Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba1011%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba1019%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba1011%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba1024%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba1027%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba108%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

+16
maxi_glee
Gaby Klainer
gleeclast
CrissColfer Forever
Darrinia
porcelana hummel
Marudjr
gleemaniatica
LeilaColfer
gabiigleek
Anny Hummel
maninunis
*klaine-LOVE4EVER*
★Alex Colfer★
Klaine/Brittana <3
Justlit Klainer
20 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Invitado Miér Feb 19, 2014 5:05 pm

Hola me gusto mucho el capitulo Jeff es completamente tierno y adorable, me gusta mucho esta historia, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 1:05 am

Hola Maru!!


Ame el capitulo... fue muy lindo... esos dos niños son completamente adorables... Jeff es muy divertido cuando entra en confianza espero que pronto pueda estar con Blaine y Nick, como esta con Kurt... me gusta la actitud de Kurt es algo divertido que sea tan serio... que mal que ellos no comieran antes, no puedo ni imaginar quien les haría daño a dos niños tan adorables como ellos... me gustaría que pusieras spoilers así me darían mas ansias por leer un nuevo capitulo...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por maxi_glee Jue Feb 20, 2014 7:34 pm

MALDITOOOOOS!!!!!!!!!!
Hola mi linda hermanita menor. Sé que te has de estar pregunto, ¿QUE FUE ESO DEL PRINCIPIO?.
Pero la verdad es, que esos malditos que le hicieron eso a kurt y Jeff son una, una, una ¡AHHHHHHHHHHH! y mucho mas, obvio. jejejeejeeje.
Bien, como no tengo mucho tiempo voy al grano. Y el grano es, que me haces sonrojar con lo tierno que es Kurt, y sabes no soy mucho de los personajes NIFF (es algo loco en mi xD) pero debo de aceptar que ese pequeño Jeff me gusta muchisimo. Y acompañado de Kurt mas, y por algo el fic los menciona como ángel, ya que eso son: Son fuertes, valientes, y con un carisma de puta madre, bueno, así mero me los imagino yo ;D.
Y me encanto el capitulo, fue tierno, un poco triste y revelador. 


Y como lo dije antes me encantas esos pequeñines. Enserio marusita, tu si describes muy bien a los niño. Será porque eres una niña (sorry por revelar tu edad ;D.)


Bien, guapa te mando mucho besos y espero leerte pronto. Y también espero esa vez comentar mas ligero. Lo que pasa es que, como ya voy a segundo año de universidad la cosa esta muy pesada: Mas deberes, clases mas pesadas, mas materias, y en otras palabras me tienen bien jodido xD.
Te mando mucho besos Guapa (^-^)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Jue Feb 20, 2014 9:04 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo espero pronto kurt juegue con jeff y empiece a hablar mas odio a las personas que les hicieron daño a kurt y jeff seria genial si dejaras spoilers espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta historia FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2145353087

Hola!! Me alegra que te haya gustado. A Kurt no le gustan los juegos que juega Jeff, a Jeff le gustan las luchas y la violencia, y a Kurt no :D Pronto se sabra mas de esas personas :/ Dejare Spoilers entonces, ADIOS!

Darrinia escribió:Hola mi niña!!!!!!

Me encantó!! Son tan tiernos Jeff y Kurt... Pobrecitos, lo han pasado muy mal... Espero que con la ayuda de Nick y Blaine puedan llevar una infancia lo más normal posible...

Espero poder leer el siguiente capítulo pronto...

Besos

PD: Darrinia está esperando leer a Cooper... Pero sin presiones... ;)

Hola Darrinia! (No se tu nombre real jaja) Kurt y Jeff lo han pasado mal, es cierto, pero Nick y Blaine ayudaran muuuuuuucho! Me alegra que te guste, besooos!
PD: En que lio me meti ahora... ¡Pronto aparecera Cooper! Promesa :D

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola!

Me encanto, Jeff es tan tierno todo empalagosito... ya quiero leer cuando haga todo eso con Nick jejeje

Ya quiero leer mas sobre estos tiernos angelitos. Es que de chiquitos son tan asdfghjkl. No tardes.

Enserio es una pregunta? es OBVIO que quiero Spoilers.

Bye. FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 1206646864

Hola! Jeff es un empalagoso, jaja, le gusta el amor :3.... Em... yo no... no se como responder a eso...
Si lo son! pero pronto creceran, y ufff, los problemas que van a dar :( adolescentes :D
Naaaa! Era broma, claro que no era una pregunta en serio... Ok, si, era una pregunta, fue algo tonta :') Bye!

Klaine/Brittana <3 escribió:¿Me Podes decir como haces para que una mujer de 20 años  (yo XD) se comporte como una FanGirl de 13 años?

El Fic esta increible, espero la actualizacion.

                   Klisses <3

P.D: Gracias por el consejo del algodon de azucar, me sirvio mucho. XD

¡Con magia! Soy una criatura mistica... Ok, no jajaja. No hay edad para una fangirl, nunca! Me alegra que te guste. Klisses!
PD: Lo se, experiencia propia :D

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo Jeff es completamente tierno y adorable, me gusta mucho esta historia, actualiza pronto.

Hey Marcee! Jeff, ese pequeño... jaja, gracias por comentar, pronto actualizare!

★Alex Colfer★ escribió:Hola Maru!!


Ame el capitulo... fue muy lindo... esos dos niños son completamente adorables... Jeff es muy divertido cuando entra en confianza espero que pronto pueda estar con Blaine y Nick, como esta con Kurt... me gusta la actitud de Kurt es algo divertido que sea tan serio... que mal que ellos no comieran antes, no puedo ni imaginar quien les haría daño a dos niños tan adorables como ellos... me gustaría que pusieras spoilers así me darían mas ansias por leer un nuevo capitulo...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2013958314 

Hola Alex!!! Me alegra que te haya gustado, esos niños son el resultado de dos noches comiendo azucar :3 Pronto todos seran una bella familia c: Jaja, lo se, Kurt es un mini-men jaja. Pronto se sabra mas sobre el pasado de nuestros angeles :'D Asi lo are! Klisses!


maxi_glee escribió:
MALDITOOOOOS!!!!!!!!!!
Hola mi linda hermanita menor. Sé que te has de estar pregunto, ¿QUE FUE ESO DEL PRINCIPIO?.
Pero la verdad es, que esos malditos que le hicieron eso a kurt y Jeff son una, una, una ¡AHHHHHHHHHHH! y mucho mas, obvio. jejejeejeeje.
Bien, como no tengo mucho tiempo voy al grano. Y el grano es, que me haces sonrojar con lo tierno que es Kurt, y sabes no soy mucho de los personajes NIFF (es algo loco en mi xD) pero debo de aceptar que ese pequeño Jeff me gusta muchisimo. Y acompañado de Kurt mas, y por algo el fic los menciona como ángel, ya que eso son: Son fuertes, valientes, y con un carisma de puta madre, bueno, así mero me los imagino yo ;D.
Y me encanto el capitulo, fue tierno, un poco triste y revelador. 


Y como lo dije antes me encantas esos pequeñines. Enserio marusita, tu si describes muy bien a los niño. Será porque eres una niña (sorry por revelar tu edad ;D.)


Bien, guapa te mando mucho besos y espero leerte pronto. Y también espero esa vez comentar mas ligero. Lo que pasa es que, como ya voy a segundo año de universidad la cosa esta muy pesada: Mas deberes, clases mas pesadas, mas materias, y en otras palabras me tienen bien jodido xD.
Te mando mucho besos Guapa (^-^)

Em... si, cuando lei lo de Malditos, me confundi un poco. Pero ya, todo arreglado :DD Pronto Maxi, pronto habra mas del pasado :P Kurt y Jeff podrian conquistar a cualquiera opino yo. Excepto tal vez a... no, a todos :D Me alegra que te haya gustado! Si, esos pequeños son angeles que cayeron del cielo por culpa de personas malas :/

¡NO SOY UNA NIÑA! ¡YA CASI CUMPLO 15!... (Clasica discucion adolescente, ¿Lo ves? Soy toda una adolescente, aceptalo! jaja) Maxi, a mi me basta un HOLA de comentario para ser feliz c:

Haces que no me den ganas de ir a la universidad... Ok, bueno, no. Nos leemos hermosa criaturita del señor! (Pero claro, no eres una criatura mistica, esa soy yo :P)



Hola croquetas del señor! Bueno, les dejaba esta notita chiquitita, para que se enteraran de algo: Hoy e estado revisando mi perfil, y e visto que tenia peticiones de amigos de algunos. ¡LO SIENTO! Yo no tenia ni idea de que se podian agregar amigos!!!! Asi que lamento nunca haber respondido, pero ya lo eh hecho!! asi que, era eso! no queria que pensaran que no quise agregarlos :(( Pero bueno, todo aclarado, y ya que estoy les dejo unos spoilers para ilucionarlos, jaja, BESOOOS!


Spoilers:
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 20, 2014 9:14 pm

Se ve increíble, no tardes en actualizar, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por gleeclast Jue Feb 20, 2014 9:29 pm

Se ven increible el spoiler esperare ansioso el capitulo FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 10:14 pm

Hola Maru!!


Los spoilers se ven geniales... no puedo creer lo que dicen es muy triste... ya quiero leer el capitulo completo...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Jue Feb 20, 2014 10:51 pm

OH MY GOD!! YOU ARE A COLD HEARTED BITCH!!!!

Okay, capaz que exagero...

Pero es que no puedo ver a mis bebes tristes!

Pero ya sabes lo que dicen...

"Mientras as dura la enfermedad, mas grande la cura"

En realidad se me acaba de ocurrir...

Pero no importa, porque básicamente de eso va el Fic ¿no?

Nos leemos pronto...

Klisses <3
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 11:27 pm

Hola se ven geniales los spoilers, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Darrinia Vie Feb 21, 2014 9:44 am

Hola!!!

Menudos spoilers... ya estoy deseando leer el capítulo...

Por cierto, te aviso que va mi solicitud de amistad...

Besos

PD: Mi nombre es Virginia, pero puedes llamarme Virginia, Virgi, Darrinia, Darri, Vir... (la loca obsesionada con Blaine, la loca obsesionada con Cooper, la loca obsesionada con Sam, la loca obsesionada con los hermanos Anderson, la loca Blamer, la loca Klainer...) Tú decides ;)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Justlit Klainer Vie Feb 21, 2014 12:40 pm

Hola!!

Estan super los spoilers, ya quiero leer el proximo capitulo.
Bye.  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Dom Feb 23, 2014 2:17 pm

Gabriela Cruz escribió:Se ve increíble, no tardes en actualizar, por favor.

Gracias Gaby, esta noche actualizo :D

gleeclast escribió:Se ven increible el spoiler esperare ansioso el capitulo FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2145353087

Gracias! Esta misma noche :)

★Alex Colfer★ escribió:Hola Maru!!


Los spoilers se ven geniales... no puedo creer lo que dicen es muy triste... ya quiero leer el capitulo completo...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2013958314 

Hola Alex!!! Si, pobres. pronto... Adios! :D

Klaine/Brittana <3 escribió:OH MY GOD!! YOU ARE A COLD HEARTED BITCH!!!!

Okay, capaz que exagero...

Pero es que no puedo ver a mis bebes tristes!

Pero ya sabes lo que dicen...

                                 "Mientras as dura la enfermedad, mas grande la cura"

En realidad se me acaba de ocurrir...

Pero no importa, porque básicamente de eso va el Fic ¿no?

Nos leemos pronto...

                       Klisses <3

...Ouch, eso dolio... Habeces yo misma me siento una terrible persona por hacerlos sufrir tanto, pero... Supongo que tienes razon, no se e¡me habia ocurrido eso c: Nos leemos pronto, Klisses! :3

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola se ven geniales los spoilers, actualiza pronto.

Hola Marcee! Esta noche actualizo :3

Darrinia escribió:Hola!!!

Menudos spoilers... ya estoy deseando leer el capítulo...

Por cierto, te aviso que va mi solicitud de amistad...

Besos

PD: Mi nombre es Virginia, pero puedes llamarme Virginia, Virgi, Darrinia, Darri, Vir... (la loca obsesionada con Blaine, la loca obsesionada con Cooper, la loca obsesionada con Sam, la loca obsesionada con los hermanos Anderson, la loca Blamer, la loca Klainer...) Tú decides ;)

Hola Virju! (Tengo una amiga y le dijo Virju todo el tiempo :'D ) Pronto podras leer el capitulo! Ya te acepte! jaja, besotes!

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola!!

Estan super los spoilers, ya quiero leer el proximo capitulo.
Bye.  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 1206646864

Hola!! Me alegro que te hayan gustado. Nos leemos esta noche, espero. Adios!!

PD: Alguna vez te eh dicho lo genial que es tu firma? me paso minutos enteros viendola jaja :'3
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Dom Feb 23, 2014 8:15 pm

Capitulo 3; Comportamientos…

Recuerdo esa primera noche. Fue dificil sin duda. Los niños despertaban con pesadillas, asustados, y muy sobresaltados. Les tomaba varios minutos volver a la realidad. Recuerdo que Jeff sollozaba con ganas, aferrandose a Kurt como si su vida dependiera de ello. Kurt en cambio, solo despertaba con lagrimas en sus ojos, y se dejaba consolar. Esa mañana, llevariamos a los niños con el doctor, y luego de eso a comorar ropa. Recuerdo esa mañana, como si hubiera sido ayer…

-Niños, ya son las nueve, es hora de levantarse -Dije tranquilamente, mientras me acercaba a la cama. Ambos pequeños seguian roncando. Kurt dormia de lado, mientras era abrazado casi violentamente por Jeff. Era sin duda una de las escenas mas tiernas que habia visto en mi vida, pero debia despertar a esos angeles.

-Pequeños, ahi que levantarse…. -Dije, moviendo suavemente a Kurt. El comenzo a abrir esos hermosos ojos celestes que tiene, y enfoco su vista en mi.

-No Blaine,un rato mas -Pidio el adormilado. La verdad, nada me hubiera gustado mas que verlo dormir un rato mas, pero esa mañana teniamos planes.

-Vamos Kurt, hoy tenemos muchas cosas que hacer, ¿Recuerdas? -Pregunte suavemente, volviendo a moverlo. El abrio nuevamente sus ojos.

-..ok… -Dijo en tono bajito, mientras volvia a cerrar sus ojos -Jeff, me estas afixiando -Se quejo con el rubio, quien solo apreto mas su agarre.


¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´  



Una vez que logramos separar a Jeff de Kurt, los niños entraron al baño, se dieron una ducha, se cepillaron los dientes, se peinaron, y se colocaron una ropa que teníamos preparada para ellos y bajaron a desayunar. Eron dos niños totalmente distintos. Kurt presto poca atencion a su cabello, dejandolo rebuelto y hacia abajo, mientras que Jeff decidió peinarlo hacia un costado. Era algo impactante verlos asi, realmente parecian otras personas.

-Em… B-bueno niños, ¿Por que no comen algo rapido asi nos vamos? -Pregunte.

-¿Comer? ¿De mañana? -Pregunto Kurt, tomando asiento junto a mi.

-Claro, deben desayunar -Dije yo.

-Oh… -Dije Jeff -¿Y que vamos a desayunar Blaine? -Dijo el pequeño. Es la primera vez que me llama por mi nombre.

-Lo que ustedes quieran -Les dije, mientras depositaba frente a ellos una bandeja con distintas comidas.

Los ojos de ambos pequeños se abrieron de par en par al ver tanta comida. No hace falta decir que se devoraron todo.

-¿Les gusto? -Pregunte mirandolos divertidamente.

-No… puedo… moverme… -Dijo Kurt, sosteniendo su estomago lleno.

-Kurt… creo que… estoy lleno… ¿Asi se siente? -Pregunto inocentemente Jeff. Senti mis ojos llenarse de lagrimas.

-Bueno… -Dijo Nick, limpiando sus lagrimosos ojos con sus mangas, disimuladamente -Es hora de ir al doctor, ¿Estan listos? -Pregunto el.

-No… -Se quejo Kurt. Ambos pequeños se tiraron al suelo dramaticamente, tan sincronizadamente que me hicieron dudar si no lo habrian planeado antes, y haciendonos reir.

-Vamos, o llegaremos tarde a la consulta -Regañe, tomando al pequeño castaño en mis brazos. Nick imito mis acciones con Jeff, el rubio, quien ya estaba tomandonos mas confianza, enredo sus delgados bracitos en su cuello, igual que Kurt hizo lo mismo conmigo. Empacamos dos basos termicos con leche por si la espera se hacia muy larga.


Bajamos por el elevador con nuestros niños aun en brazos. Llegamos hasta el garage, y todos abordamos viaje al hospital. El transcurso en el auto fue divertido, ambos niños comentaban todo, TODO lo que veian. Con Nick estabamos felices de que les gustara. Tambien notamos como es que ambos piensan y actuan de forma tan similar. En algunas ocaciones, Kurt empezaba a hablar y Jeff terminaba la oracion y viceversa. Tambien, habian momentos en los que ambos decian las mismas cosas al mismo tiempo, o se hablaban con simples miradas, miradas complices que me dejaban atonitos, ya que ambos estaban bastante serios, luego se miraban y en unos minutos estaban riendo por quien sabe que cosa.

Una vez que llegamos, hablamos con una amable recepcionista, que nos indico que esperaramos hasta que el doctor nos llamara. Todos fuimos hasta la sala de espera, y nos sentamos en los sillones a esperar. Jeff tomo una revista de comics y se sento en el suelo, boca abajo, mientras pasaba las paginas, aunque realmente no las leia, solo se reia con los dibujos. Kurt, por su parte, se sento en un sofa junto a mi. Tomo una revista de frances avanzado, y comenzo a leerla, mientras bebia de su baso. Sinceramente, parecia un adulto bebiendo cafe mientras leia el periodico.

-Kurt, cariño, ¿No te gustaria leer mejor esta? -Le pregunte, extendiendole un libro de cuentos. El nego con su cabeza, sin siquiera despegar su vista de la revista.

-A el le gusta leer esas cosas, en casa mama tenia muchas de esas pero nunca las leia. El las robo y comenzo a leerla, siempre que se enoja mucho conmigo comienza a hablar en ese extraño idioma -Explico Jeff. Me sorprendio que aquel pequeño supiera hablar frnces, pero en realidad, debia de tener mucho tiempo libre encerrado en su habitacion. Recuerdo bien que yo tambien lo tenia, y solia escribir canciones.

-¿Te gusta el frances? -Pregunte interesado. El solo asintio, sin darme mucha importancia. Yo en cambio estaba DEMACIADO interesado. Decidi hacer uso de esas clases que intente tomar hace ya muchos años y averiguar si era verdad.

-¿Podrias decir “Hola” en frances?

- Salut -Dijo sin pensarlo mucho.

-¿Te extraño? -Volvi a preguntar.

-Je regrette ton absence -Pronuncio perfectamente.

-¿Te quiero?

-Je t’aime -Volvio a decir. Mi boca cayo al suelo. Era demaciado avanzado para un simple niño de 12 años de edad - ¿Ça suffit? *¿Suficiente?* - Me pregunto  con su perfecta pronunciacion, sin despegar la vista de la revista ni por un minuto. Yo solo asenti, y volvi mi mirada a Jeff, quien se comportaba como alguien de su edad, y luego volvi a mirar a aquel pequeño, que leia junto a mi mientras tomaba su bebida caliente.

Luego de unos minutos, el doctor nos invito a pasar.

-Buenos dias -Nos dijo el doctor educadamente, sentandose en su escritorio y haciendo un ademan con su mano, para que nos sentaramos frente a el. Yo y Nick nos sentamos. Kurt se paro junto a mi, ya que solo habian dos sillas, y Jeff, al ver a alguien extraño, se escondio detras del castaño, aferrandose a su camiseta.

El doctor, quien se mantuvo viendo la escena, enfoco su mirada en mi -¿Algo que deba saber? -Pregunto el, refiriendose al comportamiento del rubio.

-Dejeme presentarme -Dije, extendiendole mi mano, la cual el doctor tomo en forma de saludo - Mi nombre es Blaine Anderson, y este es mi mejor amigo y compañero de piso Nicolas Duval. Somos agentes especializados en casos de violencia intrafamiliar. Ellos son Jeff y Kurt, son hermanos, los conocimos en nuestra ultima mision, y decidimos hacernos cargos de ellos -Intente utilizar palabras complicadas para que los pequeños no entendieran de lo que estabamos hablando. Pero claro, debia tener en cuenta que estaba tratando con el niño que sabia frances avanzado.

-Entiendo -Dijo el medico, mientras acentia y miraba a los dos pequeños -Bueno, voy a hacerles un checkeo general, ¿Hay algun problema especifico que quieran contarme?

-Si, de hecho, a Kurt le dolia un poco su pie derecho, estaria bien si lo revisara -Sugeri. El doctor asintio y se puso de pie.

-Pequeños, ¿Por que no se sientan en aquella camilla? -Pregunto señalando hacia el objeto. Kurt me miro, y yo le di un pequeño asentimiento. El castaño se dirigio hasta la camilla y se sento en ella. Jeff que lo seguia aferrado a su camisa, se coloco de cuclillas detras de su hermano.

El profecional se acerco lenta y cautelosa mente hasta donde se encontraba Kurt. Nick y yo lo seguimos de cerca. Una vez que estuvo frente a el, le pidio si podia quitarse la zapatilla del pie derecho. El castaño lo hizo tranquilamente, y el medico puso revisarlo sin problemas. Tenia una ligera dobladura, nada de que preocuparse. Luego le pidio a ambos niños si podian quitarse sus camisetas. Esta vez, ninguno de los dos hizo caso.

-Que pasa cariño -Pregunte, hacercandome hasta ellos -El doctor necesita revisar sus heridas -Ambos pequeños negaron con timidez -¿No? ¿Por que no quieren? -Volvi a inquirir con suavidad.

-Porque nuestros cuerpos son feos… Tienen muchas marcas… -Dijo Jeff avergonzado. Kurt asintio a sus palabras.

-Vamos niños, no tienen de que avergonzarse, nadie aqui se va a burlar de ustedes ni mucho menos, es mas, el doctor les puede ayudar a que esas marcas feas se vayan, ¿No les gustaria? -Pregunto Nick. Ambos pequeños se miraron, luego regresaron la vista y asintieron.

-Bueno, entonces ¿Porque no hacen caso al doctor y se quitan las playeras? -Pregunte esta vez yo. Kurt y Jeff volvieron a asentir, y lentamente, se quitaron sus prendas…

Recuerdo la primera vez que vi sus pequeños cuerpos. Me dieron ganas de llorar. Tantas sicatrices y golpes, en niños de apenas 12 años, tanto maltrato… Hasta en sus espaldas y en sus pechos tenian dibujos y quemadoras, de cigarros, y otras que no pude reconocer con que habrian sido causadas.Tuve que morder mi labio muy fuerte para no soltar lagrimas. Obviamente, a mi nunca me importarian sus golpes. Esas marcas son parte de su historia, y siempre me recordaran el porque debo protegerlos y amarlos.

-¿Lo ven? No esta tan mal, apenas se nota -Les dije, tragandome el enorme nudo que se habia formado en mi garganta. Diablos, no podia quitar mi mirada del deltoide de Kurt, el el cual habia un dibujo de una calabera… Eso no solo fue hecho por sus padres, comienzo a sospechar que hay algo mas detras del pasado de estos niños.

El doctor estaba tan impactado como nosotros. Sin embargo, intento disimularlo mientras atendia sus heridas. Nick y yo tratamos de hacer lo mismo.

-Bueno, yo diria que estas heridas no son nada graves, yo les recomendaria una crema especial, para que las marcas y cicatrices se opaquen, aunque no creo que desaparezcan por completo… -Dijo el doc. dandonos una receta. Le dimos las gracias, y nos despedimos educadamente.

-¿Y ahora? -Pregunto Kurt, tomando mi mano.

-Ahora iremos a comprar ropa -Dije yo. Caminamos hasta el auto, y los niños se subieron a la parte de atras. Con Nick nos subimos adelante, y manejamos hasta el centro comercial. Era temprano, asi que no habia mucha gente.

-¿Y ahora? -Pregunto Jeff. Sonrei, pregunto exactamente lo mismo que Kurt antes de subirnos al auto.

-Ahora buscaremos lugares para comprar su ropa -Repeti. Comenzamos a caminar. Nuevamente, descubrimos mas sobre los gustos de esos dos.

A Jeff le encantaron los Jeans  desgastados y rotos. Compramos varios de esos para el, al igual que otros normales, siempre de colores alegres, como celestes y verdes. Tambien le compramos unos pantalones deportivos, de distintos colores. Varias camisetas, con muchos dibujos y palabras escritas. Le gustaban las zapatillas Blancas y negras. Tal vez con algunas lineas de colores, pero no muchas porque eran muy “llamativas”, cosa que nos causo gracia, ya que comparado con todo su atuendo, las zapatillas no eran nada.

Con Kurt fue mas dificil, cada vez que le preguntabamos que le gustaba, el respondia que lo que fuera mas barato. Pero con Nick, lo descubrimos mas de una vez mirando ciertos tipos de pantalones. Eran Jeans, pequeños, pero muy elegantes, de color cafe, o azul, u otros tonos oscuros. Tambien algunos de colores celestes y blancos, tambien manteniendose elegantes. Le llamaban la atencion las camisetas blancas sencillas, y con Nick lo descubrimos tambien mirando unos hermosos sueteres totalmente censillos, de un solo color, la mayoria rojos o grises claros. Era adorable como la mayoria le quedaba por las manos, dejando ver apenas sus dedos. Parecia todo un moedlo, le gustaba vestir elegante. Eso me llamo bastante la atencion. Terminamos las compras, y volvimos a la casa. Los niños subieron arriba, a jugar, mientras con Nick nos sentamos a tomar un cafe.

-Son dos niños totalmente geniales -Comento mi amigo, dando un gran sorbo a su cafe, con una sonrisa boba en la cara.

-Lo se, son simplemente estupendos -Admire tambien, sumergido en mis pensamientos.

-Jeff es tan… tierno, se nota que en el fondo es un niño muy alegre, ¿Viste su ropa? Le gustaban muchos colores -Dijo sonriente.

-Y Kurt… Dios, no se que voy a hacer con el… -Mencione preocupado.

-¿Lo dices por la ropa? -Pregunto, dando otro sorbo a su cafe.

-No, no le veo nada de malo que le guste verse elegante. De hecho eso es muy tierno tambien, pero… Hablo de su actitud. Es muy maduro, parece un adulto… ¡No lo estoy culpando! No me mal interpretes, entiendo totlmente que no adapto ese caracter por gusto, sino por necesidad, porque alguien debia protegerlo, y sobre todo a su hermano. Recuerdo que Coop era igual.

-Tambien yo, Cooper parecia un adulto en su totalidad. Y estoy de acuerdo con lo que dices sobre Kurt. Pero tu sabes bien lo que necesita. ¿Recuerdas cuando tu y Cooper llegaron con la señora Matilde? Coop comenzo a actuar como un niño de su edad, ¿Y por que? Porque encontro una figura adulta que lo cuidara, y que lo protegiera. Lo mismo necesita Kurt, a alguien que comienze a cuidar de el, para sentirse mas seguro, y poder ser un niño sin temor a que alguien los dañe -Me explico tranquilamente mi amigo.

-Diosn Nick, cuanta razon tienes… -Lo admire.

-Y ahora que hablamos de comportamientos, tambien hay que ayudar a Jeff, el es muy timido, demaciado, y eso no es bueno. no puede ir por la vida escondido detras de Kurt.

-El es como yo… -Dije nostalgicamente, recordando aquella etapa de mi vida -Me daban miedo todos, por alguna razon siempre creia que todas las personas iban a mal tratarme. Y sabia que Coop me defenderia, por eso me escondia tras el. Pero con el tiempo, comenze a acostumbrarme a las personas. Comence la escuela, y me di cuenta que habia gente buena. Y cada vez que mama me llevaba de paseo, y la gente me sonreia, o simplemente me ignoraba… Era un alivio -Le recorde.

-Creo que necesitan tiempo -Concluyo Nick finalmente.

-Totalmente de acuerdo -Asenti. Seguiamos tomando nuestro cafe, cuando un grito nos hizo sobresaltar.

-¡Blaaaaaaaine! ¡Blaaaaaaaaine! -Escuchamos los gritos de Kurt.

_____________________________________________________________________________

No! ¡Como lo dejo asi! Soy muy cruel con vosotros... Igual, me quieren, admitanlo :D Espero les haya gustado este capitulo... Y para ser mas malvada, NO HAY SPOILERS! MUAJAJAJA! Ok, no, los prometi, asi que quedan aqui abajo. Besoooos!

Spoilers :
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por gleeclast Dom Feb 23, 2014 8:54 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (grito de emocion) me encanto mucho este grandioso y genial capitulo espero blaine pueda ayudar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso y con los spoilers mis ansias aumentaron me encanta mucho esta historia FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Justlit Klainer Dom Feb 23, 2014 11:04 pm

Hola!!!

Me encanto el capitulo, eres mala, porque lo dejas ahi???? porque gritaba Kurt???? Lo que sea que fuera espero que no sea nada malo...

Awww Kurt y Jeff son tan tiernos, nunca me cansare de decirlo es que esos dos son tan adorables. Pobrecitos, se nota que han sufrido mucho... lo bueno es que ahora estan en mejores manos. 

Los spoilers se ven geniales, ya quiero leer el otro capitulo!!!!

PD: Aww gracias linda. La tuya tambien es genial. El cabello de Blainey se ve tan gracioso XD!!
Bye.  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 24, 2014 12:27 am

Hola Maru!!


Adore el capitulo... espero que puedan hacer que los niños actúen como niños normales con el tiempo... es tan adorable como Nick y Blaine hablan de los niños... que mal que Kurt y Jeff hayan sufrido mucho... y que tengan marcas en sus cuerpos... que bien que fueron con el doctor para que les ayudara... ¿porque habrá gritado Kurt...? me dejas con la intriga solo espero que no sea nada malo...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 24, 2014 1:57 am

Me encanto este capítulo, aunque eres mala lo dejas en lo más emocionante, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por maxi_glee Lun Feb 24, 2014 4:54 pm

¡MARUSITA!
Dios niña, eres muy, muy grande, me ha gustado mucho este capitulo. 
pero al igual que tu voy por puntos:
*) Odio a esas malas personas que se han atrevido a hacer semejante atrocidad con esos niños. Dios, te juro que cuando estaba leyendo la parte en donde relatabas  las cicatrices que ambos tenían marcadas en sus cuerpecitos no pude evitar poner una cara de horror. Los odio con todo mi ser. Aun niño no se le da dolor o maltrato, se le da cariño y mucho amor. 
*) AME a Kurt de intelectual. No puedo creer que un niñito tan pequeñito ya sepa hablar francés, juro que con esta parte me puse muy rojo y a la vez no pude negar la sonrisa que se formo en mi rostro. Imaginarlo leyendo la revista, tomando café y con su piernita cruzada me mato *AMO A LOS NIÑOS*
*)Blaine y Nick, me caen genial, son dos adultos sumamente increíbles y yo personalmente los admiro mucho ;).
Y por ultimo quiero decirte, mocosa malvada ¿Cómo se te ocurre dejarlo hasta ahí?. Tienes que continuar a la voz de ¡YA!
Bien, mi guapa hermanita menor, me encanta tu historia. Es muy tierna y a la vez tiene un toque de drama. Y eso me encanta. 
Te mando muchos beso y espero leernos pronto [size=24.44444465637207];D.[/size]
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Darrinia Lun Feb 24, 2014 5:34 pm

Hola!!!!

Me encantó. Juro que esos niños me derriten... De verdad...

¡Apareció Cooper! Ya soy feliz... Me gustó muchísimo que protegiera a mi Blainy Days...

Espero el siguiente capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Jue Feb 27, 2014 8:28 pm

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (grito de emocion) me encanto mucho este grandioso y genial capitulo espero blaine pueda ayudar a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso y con los spoilers mis ansias aumentaron me encanta mucho esta historia FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2145353087

Hola alli! (Lo lamento, no se tu nombre jaja ;D) Ustedes pidieron los spoilers, ahora mis klainers se la aguantan jajajjaa. Me alegra que te guste, gracias por leer.

◄Justlit◘Klainer► escribió:Hola!!!

Me encanto el capitulo, eres mala, porque lo dejas ahi???? porque gritaba Kurt???? Lo que sea que fuera espero que no sea nada malo...

Awww Kurt y Jeff son tan tiernos, nunca me cansare de decirlo es que esos dos son tan adorables. Pobrecitos, se nota que han sufrido mucho... lo bueno es que ahora estan en mejores manos. 

Los spoilers se ven geniales, ya quiero leer el otro capitulo!!!!

PD: Aww gracias linda. La tuya tambien es genial. El cabello de Blainey se ve tan gracioso XD!!
Bye.  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 1206646864

Hola! (Tampoco se tu nombre, lo sieeeeeento!!! :'D) Soy malvada, MUAJAJAJAJAJA. Mmm... Muy buenas preguntas, pero debo mantener mi imagen de malvada, asi que no te dire muajajajajjaja... (Esto es raro ¿No?)

Si, ellos si que an sufrido, pero Blaine y Nick los adoran, LOS ADORAN! jaja, asi que los ayudaran :D

Te mando un enorme saludo, besooos byeee!

PD: Adore esa escena, Pero la tuya es simplemente, oh dios! ¿Puedes creer que me sonroje al verla? Jaja, es que es simplemente... WOW! jaja, besitos :D

★Alex Colfer★ escribió:Hola Maru!!


Adore el capitulo... espero que puedan hacer que los niños actúen como niños normales con el tiempo... es tan adorable como Nick y Blaine hablan de los niños... que mal que Kurt y Jeff hayan sufrido mucho... y que tengan marcas en sus cuerpos... que bien que fueron con el doctor para que les ayudara... ¿porque habrá gritado Kurt...? me dejas con la intriga solo espero que no sea nada malo...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2013958314 

Hola Alex!!! Me alegra que te haya gustado. Los niños no seran niños normales por ahora jaja.
Nick y Blaine adoran a los pequeños, ellos han sufrido mucho pero supongo que el karma los recompensara, ¿No crees? Mmm... ¿Por que habra gritado? muajaja... MUAJAJAJAJAJAJAJA!!! (No se que me pasa jajaja) Saludos Alex!!!


Gabriela Cruz escribió:Me encanto este capítulo, aunque eres mala lo dejas en lo más emocionante, no tardes con más capítulos por favor.

Lo se, soy mala, muy mala! MUAJAJAJAJA!!!! (No puedo parar de escribir eso!) No tardare, promis! Saludos!

maxi_glee escribió:
¡MARUSITA!
Dios niña, eres muy, muy grande, me ha gustado mucho este capitulo. 
pero al igual que tu voy por puntos:
*) Odio a esas malas personas que se han atrevido a hacer semejante atrocidad con esos niños. Dios, te juro que cuando estaba leyendo la parte en donde relatabas  las cicatrices que ambos tenían marcadas en sus cuerpecitos no pude evitar poner una cara de horror. Los odio con todo mi ser. Aun niño no se le da dolor o maltrato, se le da cariño y mucho amor. 
*) AME a Kurt de intelectual. No puedo creer que un niñito tan pequeñito ya sepa hablar francés, juro que con esta parte me puse muy rojo y a la vez no pude negar la sonrisa que se formo en mi rostro. Imaginarlo leyendo la revista, tomando café y con su piernita cruzada me mato *AMO A LOS NIÑOS*
*)Blaine y Nick, me caen genial, son dos adultos sumamente increíbles y yo personalmente los admiro mucho ;).
Y por ultimo quiero decirte, mocosa malvada ¿Cómo se te ocurre dejarlo hasta ahí?. Tienes que continuar a la voz de ¡YA!
Bien, mi guapa hermanita menor, me encanta tu historia. Es muy tierna y a la vez tiene un toque de drama. Y eso me encanta. 
Te mando muchos beso y espero leernos pronto [size=24.545454025268555];D.[/size]

Hola Maxi! Que dices, no soy grande, tengo 14 y mido 1,60... ¡Joder Maxi tio que me haces confesar mi identidad! Ashhh! SI!!! AMO LOS PUNTOS! (?

Jajajja, Kurt intelectual, yo tambien lo adoro jejeje. Yo adoro a los pequeños que se hacen los grandes jaja! (Tengo 2 hermanos mayores, y ¡¡¡Dos gemelos de 6 años!!! Puede que eso afecte mi amor por los niños, y me haga odiarlos... Ok, no jejeje. Es casi una obligacion que me gusten, mi mama esta embarazada denuevo, ¡Joder mama!)

Nick y Blaine han sufrido tambien, por eso quieren ayudar. Son muy geniales, jaja :D

¿Mocosa malvada?... ¿Abuela, eres tu? jajjaaja, lo siento, no pude evitarlo. Oh si, malvada! MUAJAJAJAJA (Si tengo que reir asi una vez mas mi madre me enviara a un sicologo) yo no entiendo lo que significa YA! jaja.

Hermoso hermanito precioso, adorable, chinchudo (? y encantador hermano mayor! Gracias por las lindas cosas que me escribes :P yo tambien te envio muchos besos, y ya sabes lo que opino de tu novela (LA MEJOR NOVELA DEL MUNDOOOOO) Adios!

Darrinia escribió:Hola!!!!

Me encantó. Juro que esos niños me derriten... De verdad...

¡Apareció Cooper! Ya soy feliz... Me gustó muchísimo que protegiera a mi Blainy Days...

Espero el siguiente capítulo...

Besos

Hola Vir!!!! Jaja, era el objetivo niña ;D

Si! Bueno, mas adelante Cooper estara muy, muy cerca de la pequeña familia... muy cerca...

Besotes tu!

Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Jue Feb 27, 2014 9:49 pm

Comportamientos... (Parte 2)

-¡Blaaaaaaaine! ¡Blaaaaaaaaine! -Escuchamos los gritos de Kurt. Inmediatamente soltamos nuestras tazas y corrimos escaleras arriba. Al entrar en el cuarto, encontramos a Jeff tirado sobre Kurt, ambos en el suelo, mientras el rubio improvisaba una tactica de lucha libre, doblandole la pierna derecha a su hermano. ¡Mierda! Kurt tenia lastimado el pie derecho.

-¡Jeff basta sueltame! -Rogaba Kurt.

-¡Y Jefferman aplica la Jeff especial!

-¡No! ¡La Jeff especial no! -Pero era tarde, Jeff habia colocado la rodilla en la espalda del castaño, lo tomo por las dos mulecas, y se las doblo, tirando hacia arriba, haciendo que el castaño gritara -¡Basta! ¡Blaaaaaaaaine! -Y no fue hasta ese momento que no reaccione. Me habia quedado paralizado viendo la escena, pero sali de mi shock al escucharlo llamarme.

-¡Jeff por dios! ¿Que haces? -Reaccione, corriendo hacia ellos. Nick tomo a Jeff, y lo saco de encima de Kurt, mientras yo aproveche el momento, y tome al castaño en mis brazos.

-¿Podrian explicarnos que sucede aqui? -Pregunto Nick.

-Le dije a Jeff que no queria jugar a las luchas, pero el me derribo y comenzó a torturarme -Explico Kurt, con sus ojitos celestes rojos, mirando con enojo al rubio.

-Jeff, ¿Es verdad? -Pregunte suavemente, para no asustarlo.

-Yo solo queria jugar con el, no es mi culpa que no sepa defenderse -Se defendio el rubio. Nick y yo nos miramos, ¿Que se suponia que debiamos hacer? Es decir, debiamos castigar al rubio, pero no queriamos asustarlo… ¿Cual seria un buen castigo?

En eso, a Nick se le iluminaron los ojos, y me dio un asentimiento, dandome a entender que se le habia ocurrido algo. Tomo a Jeff, y lo llebo hasta el rincon. Una vez que Jeff estubo de frente a la pared, se volteo extrañado.

-¿Que haces? -Pregunto confundido.

-A partir de ahora, este sera su castigo cuando se porte mal.

-¿Castigo? -Pregunto temerosamente.

Nick se arrodillo a su lado -¿Te asusta, o te duele mirar a la pared? -Pregunto amablemente. Jeff nego, mas calmado -Entonces es un buen castigo, ¿No crees? -Esta vez el rubio asintio -Bueno, entonces te quedaras aqui quietito hasta que nosotros te digamos, ¿Si? -Jeff volvio a asentir, sin mucho animo. Mas bien parecia molesto. Tome a Kurt en brazos y lo lleve abajo. Lo sente en el sofa, y le coloque un poco de hielo en su tobillo.

-¿Te duele? -Le pregunte.

-Algo… -Respondio sencillamente.

Me quede un rato mas con el, atendiendolo. Cuando me asegure de que se encontraba bien, me acerque a la cocina, donde estaba Nick, tomando de su cafe, dandome la espalda.

-¿Todo en orden? -Pregunte, sobresaltandolo un poco. Se volteo y me dio un asentimiento.

-Solo pensaba… Jeff es muy agresivo con Kurt. No, no es agresivo, es brusco -Se corrigio el mismo -Tal vez deberiamos integrarlo a algun deporte, para que gaste energias.

-Yo creo que deberiamos pensar en eso mas adelante, cuando Jeff pueda adaptarse mejor a las demas personas -Opine.

-Pienso igual -Declaro Nick -¿Cuanto ah pasado ya? -Me pregunto.

-10 minutos, yo creo que con eso basta -Dije. El asintio a mis palabras, y se dirigio arriba. Yo volvi con Kurt.

-¿Que haces pequeño? -Le pregunte, tomando haciento junto a el.

-Nada… ¿Podemos ver una pelicula? -Me pregunto, sus grandes ojos celestes brillando.

-Claro, pero te advierto, que solo tengo peliculas de Disney -Le dije con una sonrisa de oreja a oreja. El sonrio tambien -¿Cual quieres ver? -Le pregunte.

-La que tu quieras… -Y ahi estaba de nuevo, era tan dificil lograr que Kurt hablara sobre sus gustos…

-Mmm… ¿La sirenita? -Pregunte esperanzado. De hecho era una gran excusa para ver mi pelicula favorita (Ya que Nick casi no me deja verla… Tal vez fue mi culpa por verla todas las noches durante 1 año seguido...)

-Ok -Dijo el. Puse el dvd en el reproductor, y los dos nos sentamos en el sillon a mirarla. En un momento de la pelicula, Kurt comenzo a quedarse dormido. Su espalda recostada contra el respaldo del sillon. Yo me acerque mas, y lo rodee con un brazo, para que el apoyara su cabeza en mi pecho. Al principio. el pequeño castaño se tenso, pero luego de unos momentos se relajo, y se quedo dormido muy acurrucado junto a mi. No se porque, pero me sentia mas feliz que nunca.

Y alli comenzo el primer conflicto. Ambos pequeños, y sus comportamientos, ambos errados, equivocados. Y lo que mas deseabamos Nick y yo, era que nuestros pequeños, pudieran llevar una vida normal. Que pudieran disfrutar de la etapa de la niñez, y estar preparados para el futuro. ¿Y como hacerlo? Ambos lo sabiamos. Proteccion. Amor. Respeto. Un hogar. Una familia. ¿Es mucho pedir eso para unos pequeños de 12 años? En lo que a mi respecta, opino que todos deberiamos de tenerlo. Luchar para conseguirlo, es algo duro, se desperdicia mucho tiempo hasta lograrlo, si es que en algun momento lo consigues. ¿Por que es asi? El amor, la proteccion y el respeto, es algo que cada ser humano deberia poseer, sin tener que rogar por ello. La familia, se supone que son las personas mas importantes de nuestras vidas, aquellos que nos apoyan, nos quieren incondicionalmente y a pesar de todo. El hogar, algo tan importante. Tan necesario, un lugar donde puedes refugiarte cuando te asustas, o las cosas salen mal. Yo no iba a permitir que ellos siguieran luchando por conseguir eso. Al menos, no solos...

*
*
*
*
*


Ufff, que capitulo corto y feo!!!! Bueno, es lo que hay mis amados Klainers :D Les mando un saludo muy especial!!! Besos!

PD: Ya vieron Frenemies? Oh dios, ese capitulo fue genial (Lado Gleekmaniaco saliendo jaja) Adios!!!

Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por gleeclast Jue Feb 27, 2014 10:15 pm

me encanto mucho este genial capitulo espero kurt y jeff pronto se puedan integrar aaa y por cierto me llamo ulises espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta gran historia FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 27, 2014 10:23 pm

Estuvo súper, ojalá y pronto Kurt y Jeff puedan llevar una vida normal.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 27, 2014 10:38 pm

Hola Maru!!


Adore el capitulo... fue perfecto... que divertido es Jeff me gusta su actitud... espero que pronto pueda ser así con mucha mas gente para que puedan meterlo en algún equipo y así haga amigos... es tan adorable que Kurt y Blaine vieran la sirenita son muy adorables... mas que nada porque Kurt se durmió acurrucado en Blaine *O* ... muy lindo... si fue genial Frenemies pero no me gusto lo que hizo Rachel al final con la foto de ella y Santana... por otro lado ame los duetos Kelliot y Pezberry...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Invitado Vie Feb 28, 2014 12:13 am

Hola me gusto mucho el capitulo ellos son tan adorables, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.