Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba1011%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba10 11% [ 4 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba1019%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba10 19% [ 7 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba1011%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba10 11% [ 4 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba1024%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba10 24% [ 9 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba1027%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba10 27% [ 10 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba108%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

+13
Tat-Tat
Elita
kimberly_wanky
LaurenAgron
3:)
.:CamilaGleek:.
Jane0_o
Melany Gleek
monica.santander
floor.br
karla ruiz
iFannyGleek
Santybear_duckypierceBH
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Feb 24, 2014 10:16 pm

[size=17.27272605895996]Espero que este video les deje un poco claro lo que sucedera en la historia...




LA  PRINCESA CABALLERO… PRIMER CAPITULO,  IRRESISTIBLES.
.
Los personajes no son míos son de FOX, no sé qué número de historia es esta si la 10 u 11, gracias por leer siempre cada una de las que escribo emocionarse con ellas y hacerme sentir que a veces la imaginación que tengo es buena : )
Es un femslash, para nuestros nuevos lectores y a ustedes recordarles que es una relación amorosa entre dos mujeres y si tiene prejuicios mejor abstenerse de leer… y sigo comprendiendo porque muchos leen y mandan sus coments por inbox,  muchas veces nuestros contactos que no saben que somos tan normales como ellos, pero con un toque de diversidad… critican y lastiman con sus criticas, somos libres de leer y comentar lo que queramos, así que una sonora trompetilla para los que andan de metiches y se ponen a criticar ¬¬
POV, ANGST, SOFT, WAFF, no me lucro con esto y pues escribo porque me gusta hacerlo… aunque el nombre  es de un anime, no tiene nada que ver con ese anime  ok
Sigo y seguiré sufriendo EL EFECTO NAYA… amo a Naya Rivera, amo su personaje de Santana López, profeso amor por ella y ese es el momento de mi confesión… :D no lo sabían, lo sé es que soy bien discreta con eso…
Escuchen las canciones y usen la imaginación por favor… y sé que esta será tan buena como las demás, aunque sigo y seguiré diciendo que CELESTE HAYES es la perra favorita de los FF y ELENA FERRERO la amiga incondicional que todas quisiéramos.
He decidido usar a Valerie Bennet de nuevo en este FF como personaje esporádico, algo como un “desahogo” para Santana…
.
Okya ._. a leer…
.
************************************************************************
.
Mirror mirror on the wall
who’s the precious one of all,
I think that I am sassy,
I know that I am.
Espejo, espejo en la pared
Quien es la mas preciosa de todas
Yo creo que soy descarada
Yo se que lo soy

.
.
Soy Santana María López, mi trabajo es ser sexy… soy la capitana de porristas de WMHS, no creía en la divinidad hasta que me vi al espejo, soy hermosa,  inteligente, con buena posición económica, soy jodidamente sensual y todos los chicos me desean pero ninguno me puede tener, simplemente porque ninguno es lo suficientemente bueno para mí y además porque me gusta el control y prefiero un cuerpo femenino bajo el mío, ninguna chica le dice NO a Santana López… soy la perfección en un envase latino, tengo fuego en la sangre y destilo pasión, mi mejor amiga es Lucy Quinn Fabray, aunque también es mi mejor enemiga… cuando Puck decidió embarazarla sin su permiso, se perdió entre chicos y chicos, mmmm chicos que también probé, pero no me gustaron lo suficiente para quedarme con ellos; después de un tiempo Quinn se dio cuenta de que los chicos no eran lo suyo… descubriendo los placeres que las mujeres pueden brindarle a otra mujer y los que ella puede dar, así que somos chicas que prefieren chicas… las reinas de la escuela.
.
Camino por los pasillos de la escuela y sé que me miran, es una sensación tan satisfactoria, mi contoneo se hace pronunciado en mi uniforme de porrista, una pequeñísima falda de tablones de color rojo, con toques blancos y un ribete negro, el top con las iniciales de la escuela y mi cola de caballo, es quizá simple pero en la simplicidad esta Santana, ehm digo perfección.
.
Sentí unos pasos tras de mí y luego sentí a que esos pasos se ponían junto a mí, no era necesario desviar mi vista para saber quién era, lo sabia la rubia de ojos esmeralda era la única que podía atreverse a caminar junto a mí la capitana y la co-capitana, de las cherrios… pasamos  por el lado de un grupo de  4 chicas que nos veían fijamente y escuche a Quinn decir, “qué opinas?”  rodé mis ojos y sin detener el paso le respondí: “todas han pasado por mi cama”  una sonrisa seguida de una risa audible de Quinn no se hizo esperar, al igual que su respuesta: “por la mía también” reí con ella y pensé que nos estábamos quedando sin productos nuevos, aunque nuestra reputación salía de los muros de WMHS y algunas chicas de Carmel habían sido nuestras también, pero quien se resistía a porristas, que también tenían trofeos del club GLEE y que habían derrotado en más de una ocasión a Vocal Adrenaline, aunque el Sr. Shue nos llamaba la atención por ser tan apetecidas, pero él sabía que no podía hacer nada, no era nuestra culpa las chicas cada día son más zorras…
.
*****
.
Mirror mirror on the wall.
Sassy girl that’s what I’m called,
I think that I am sassy,
I know that I am
Espejo, espejo en la pared
Chica descarada, que asi me llamo
Yo creo que soy descarada
Yo se que lo soy 
.
.
“Ustedes son lo mejor que tienen las cherrios… pero deben de dejar de meternos en problemas” dijo la entrenadora Sylvester, Quinn y yo nos vimos cómplices de algo que debimos haber hecho, pero aun no sabíamos que de todo era lo que nos había metido en problemas, el señor Shue que también estaba en el salón prosiguió: “Quinn, Santana… no pueden seguir metiéndose en problemas, con las chicas… los padres no dejan que las chicas entren al club Glee y ahora entrar a las porristas, es bajo responsabilidad del director y eso lo está haciendo enojar” bufe y pensé que no entendían que no era nuestra responsabilidad..
.
Q: no es nuestra culpa…
.
S: así es nosotras no obligamos a nada a nadie… ella solas este 
.
Q: se meten en nuestras camas…
.
Sue: por Dios chicas!!!..
.
Sr. Shue: solo intenten por favor no ser como tiburones, tras de un banco de sardinas… el director Figgins está muy molesto por las innumerables quejas
.
S: quejas de que somos lesbianas? Eso es homofobia
.
Sr.Shue: Santana, sabes que no es por eso
.
Sue:  te diré algo pechos falsos… o se portan bien o Figgins las expulsara y no podrán ni estar en la escuadra de las Cherrios , ni en su patético club Glee
.
Sr. Shue: por favor… chicas compórtense…
.
Q y S: está bien, Sr. Shue…
.
Sue: váyanse de aquí Don Juan  pechos falsos y Casanova católico
.
.
Salimos del salón de coro,  era una estupidez que ya tuviéramos tres advertencias en lo que va del año y eso que solo tenemos una semana de haber vuelto a clases, pero Figgins nos tenía en la mira, un error mas y seriamos expulsadas y definitivamente castigada, algo no muy bueno para nuestro último año escolar…
.
.
I’m sassy, sassy as I wanna,
Picture perfect poster girl
yeah I’m off the wall.
Soy descarada, descarada es como quiero ser
Chica perfecta de fotografía para poster
Si! Estoy fuera de la pared
.
.
Nos dirigimos a la cafetería,  nos sentamos en nuestra mesa… la mejor ubicación que podíamos tener, unos minutos después estaban sentados  Tina, Mike, Artie y Sugar, vi entrar a Finn, en realidad es muy grande y tiene pechos de mujer; me llamo la atención que venía de la mano de Rachel, no era posible que aun estuviesen juntos… vi la mueca de Quinn y su disgusto no se hizo esperar  “estúpido puré papas, parece papel mojado”  tiro el tenedor, cruzo los brazos e hizo un puchero, nadie dijo nada por un largo minuto y sus ojos veían a  Finchel, caminar sonriendo, me acerque a su oído y le dije suavemente: “no dejes que ese gigante te ponga mal de nuevo” …
.
Q: no es él, y lo sabes
.
S: si pero no puede esperar que todas las mujeres sean lesbianas
.
Q: (gruñendo) lo sé, no soy estúpida
.
S: Q, por favor… eres la reina del hielo, no puedes permitir mostrar tu lado vulnerable
.
No era posible la única mujer que se le había negado a Quinn era esa enana, que parecía un hobbit; se había vuelto una obsesión para ella, en el fondo creí que la rubia se había enamorado de esa judía molesta, pero cada vez que la interrogaba siempre respondía lo mismo, solo quiero llevarla a mi cama, nadie le dice no a Quinn Fabray… además era comprensible la molestia, no elegía a Quinn pero si a la mole.
.
.
Raise your hands my sassy girls,
my classy girl,
independent flashy girl.
Watch your own cash falls rocks and pearls?
Drive your rims with your sassy girl?
My lipgloss and my bently,
my rims they cost your bently.
Levanta tus manos mi chica descarada
My chica con clase
Deslumbrante chica independiente
Mira tu propio efectivo, mira tus circonias y perlas
Conduce tus rines con tu chica atrevida
Mi brillo de labios y mi bently
Mis rines te costaron tu bently
.
.
El almuerzo siempre era igual,  chicas pasaban guiñándolos los ojos, dejando sus números de celular, su facebook o twitter… daba igual, nadie que me llamara la atención, cuando de pronto entre la multitud era radiante, bonita, muy sensual, pero lo más importante significaba un nuevo reto, golpee con el codo a una Quinn aun molesta “que?”  dijo fastidiada y con mi cabeza, sin quitar la vista de la chica hice que volteara, se incorporo abrió su boca  de par en par y dijo: “quien es ella?... lo sabes?” negué con la cabeza y dije: “tiene que ser nueva… y pronto estará en mi cama”  creo que dije esto muy fuerte porque todos los chicos  giraron  y vieron lo que en ese momento era el objeto de mi atracción…
.
M: quien es ella? Wow!!
.
T: Mike Chang que te importa eso.. (reprendiendo al asiático)
.
A: wow!, wow! No me importa quién sea pero puede subirse a mi silla las veces que quiera…
.
Q: cerdos!!
.
A: vamos señorita Fabray acaso no te gusta…
.
Q: me da igual!
.
A: pero es…
.
S: (interrumpiendo a Artie) será mejor que se callen porque la nena, será mía
.
A: Santana no puedes dejar una para nosotros?
.
Su: chicos, no sé cómo hacen ellas pero… siempre los dejan sin nada
.
A: (tomando la mano de Sugar) agradezco a Dios que no se hayan fijado en ti mi dulcecito
.
Su: aww! Mi pequeño robocop, te amo (besa la nariz del chico)
.
S: patéticos!...  lo importante aquí es quien es ella?
.
Cada paso de la chica, era suntuoso, su vestido blanco dejaba ver unas hermosas curvas, su piel morena clara, su abundante melena castaña, caía en ondas poco definidas por sus hombros; su ojos grandes de color olivo, sus cejas arqueadas y definidas, sus labios gruesos y carnosos dejaban dibujar una sonrisa esplendida, sus rasgos definitivamente hindúes y eso solo hacia crecer mi deseo por conquistar… “y si no es lesbiana?”  Pregunto Mike con incredulidad, era una bobería lo que preguntaba y solo sonreí de medio lado, me sentí como un niño al que le dicen que no puede comer ningún dulce y lo dejan solo en una dulcería… cuando quise contestarle a Mike, alguien se me adelanto y fue la reina del hielo quien respondió: “si no lo es, San se encargara de hacerla”  y le guiño un ojo a Mike…
.
.
*****
.
I am a sassy girl, I am
I am a sassy girl, I am.
My gucci to my prada
My prada to mascara
I am a sassy girl, I am
I am a sassy girl, Who me?
Soy una chica descarada, lo soy
Soy una chica descarada, lo soy
Mi Gucci, mi Prada
Mi rímel de Prada
Soy descarda, se que lo soy
Soy descarada, se que lo soy
.
.
La última campanada nos indico que era hora del club Glee, había olvidado a la chica hindú y me había puesto a coquetear con alguna que otra, necesitaba un poco de acción por la noche… entre al salón de coro y tome mi típico lugar junto a Quinn… “bueno chicos, les presentare al nuevo miembro del club Glee” dijo se aparto y entrando por la puerta venia el director Figgins con ella, la chica nuevo y sonriendo la vi de pies a cabeza, mientras el director dijo: “Club Glee!!... les presento a su nuevo miembro Mishka…”  ahora ya sabía cómo se llamaba y que estuviere en el club Glee todo sería más fácil… “así que club Glee… denle la bienvenida a Miskha Figgins, mi sobrina”  su sobrina?, su sobrina? Eso había dicho el director, escuche a Quinn reírse burlonamente de mi  y se acerco a mi diciendo: “ups! La esta vez si la nena esta prohibidísima”  cruce mis brazos, rodé mis ojos y moviendo la cabeza de izquierda a derecha respondí: “nada está prohibido para Santana López”…
.
.
Me levante y le cedí mi silla a Mishka… me sonrió y yo le devolví mi mejor sonrisa; escuchamos al señor Shue decir… “su tarea de la semana, seducción… me gustaría que usaran la música de de adulto joven contemporáneo ”   me sentí como pez en el agua, de eso claro que se y muuucho… aunque a veces Mr Shue le da nombres tan largos a las tareas…
.
.
“te puedo llevar a casa?” le pregunte a la chica hindi, con su linda voz puso su mano en mi hombro y respondió “Santana López, mi tío Ranjiv me advirtió sobre ti”…
.
S: y ese quién es? De donde me conoce?
.
M: hahahahaha es el director Figgins
.
S: Ranjiv  Figgins  mmmm ( con cara de pensar)
.
M: así que gracias pero me iré sola…
.
S: como quieras…
.
Una cosa es que me interese y otra que le ruegue, por lo que tome mis cosas y extendí mi meñique a Quinn para llevarla a casa, cuando llegamos al estacionamiento, la lluvia empezó a caer torrencialmente… “mira” dijo la rubia señalándome a una chica que se cubría de la lluvia en una pequeña esquina a penas resguardada por el alar de un techo, mi cara de satisfacción no se hizo esperar al ver que era Mishka… presione el botón para que la ventanilla bajara y dije con mi tono más sarcástico:”te estás mojando?... te puedo llevar?” antes de que me contestara, puse mi mano en mi boca y con cara de asombro dije: “ajh! Lo siento… tu tío Ranjiv no te da permiso”  Quinn y yo dijimos adiós con nuestras manos y nos burlamos lo suficiente camino al centro comercial… le comente a Quinn, que la chica bonita estaba advertida sobre mí , pero que caería… me estacione bajo techo, acomode mi uniforme y caminamos como lo que éramos unas reinas, sabíamos que  Valerie y Nellie siempre estarían disponibles para nosotras y este día en especial no teníamos ganas de conquistar… así que lo seguro era lo mejor…
.
.
Mirror mirror on the wall
who’s the precious one of all,
I think that I am sassy,
I know that I am.
Espejo, espejo en la pared
Quien es la mas preciosa de todas
Yo creo que soy descarada
Yo se que lo soy
.
.
Llegamos a la fuente de sodas y ahí estaban, Valerie en un vaquero muy ajustado de color azul, una blusa e botones blanca y un par de botas negras, su cabello rojo suelto y sus grandes ojos verdes se iluminaron al verme, vi a Quinn morderse el labio inferior cuando vio a su chica con un top celeste y un vaquero de color negro ajustado a su delgado cuerpo, pendientes largos que colgaban hasta la altura de su cuello, un cuello hermoso como de cisne; su sonrisa era casi imperceptible porque su boca tiene labios delgados, su cabello negro y corto, marcan algunas facciones, pero lo que más sobresalta son sus grandes, pero rasgados ojos color miel… eso es raro pero quizá es normal en personas con descendencia coreana;  no pude evitar pensar que Quinn y yo compartíamos todo, si todo… hasta las mujeres, Valerie me vio y se levanto, corrió hacia mi abrazándome y cuando quiso besar mis labios gire mi cabeza “hola San” dijo..
.
S: hola Val
.
V: donde vamos?
.
S: creo que esta vez iremos a mi casa… vámonos (girando y caminando)
.
Vi como Quinn decía algo al oído de Nellie y ella sonreía, regalándole un beso en la mejilla, a lo que la zorra rubia, respondía con su mirada dulce y pasaba el revés de dos de sus dedos por  el rostro de esta… le hice una señal para irnos y camine, mientras Val me seguía, “San… no me llevas a comer antes?” dijo la pelirroja, sin mirarla respondí:”no gastare, en comida… mejor después del sexo, te parece?” ella no respondió pero sentí que no me seguía, eso era un  fastidio y me gire hacia ella, estaba parada, con la mirada gacha, me acerque coquetamente a ella, la abrace por detrás y le dije al oído:”perdóname linda, por decir eso… solo que mi día fue cansado y la verdad no puedo pensar en comer si tengo a una muñequita tan linda como tú, (soplando el oído de  Val) además, haces que te desee tanto, tanto… que podría hacerlo aquí mismo contigo” vi como ella sonrió y se giro para abrazarme, eran tan sencillas las mujeres¸ no sé como los hombres no podían conquistar una… yo tenía muchas más de las que puedo contar..
.
.
*****
.
Mirror mirror on the wall.
Sassy girl that’s what I’m called,
I think that I am sassy,
I know that I am.
S-A-S-S-Y
Espejo, espejo en la pared
Soy una chica descarda, asi es como me llaman
Yo creo que soy descarada, se que lo soy
DES-CA-RA-DA
.
.
El cuerpo de Nellie desnudo respiraba pesadamente del cansancio que provocaba el sexo, yo sostenía un cigarrillo en una mano y con la otra acariciaba su sedoso cabello negro, beso mi cuello suavemente y dijo…
.
N: me encantas Quinn… solo tú me haces sentir tanto
.
Q: (pensativa)  que bien…
.
N: en que piensas?
.
Q: en que me gustas… ( decidí mentirle no podía decirle que pensaba en Rachel)
.
N: sabes que eres irresistible…
.
Q: hahahaha lo sé!!
.
Bese sus labios otra vez, me coloque sobre ella… estaba dispuesta a tener sexo toda la noche, es la ventaja de que mi madre este soltera y salga mucho de viaje los fines de semana…
.
.
****
.
Sassy as I wanna be,
Sassy as I wanna be,
Sassy as I wanna be.
I’m sassy, Sassy as I wanna,
Motion picture movie girl,
Mrs. don’t you wanna
Descarada es lo que quiero ser
Descarada es lo que quiero ser
Descarada es lo que quiero ser
Soy descarada, descarada quiero ser
Chica de película
Señor tu no quieres ser
.
.
Me puse el top del uniforme, mientras veía a Valerie vestirse también, cuando termine de colocar todo mi uniforme pulcramente ella se sentó en mis piernas y beso mis labios tan tiernamente y dijo:”Santana López, no sé que es lo que haces… pero eres irresistible, no puedo negarme a nada” sonreí, bese su mano derecha “ven Val, vamos a comer una hamburguesa… luego regresamos, tengo muchos planes para ti y para mi esta noche”…
.
.
I am a sassy girl, I am
I am a sassy girl, Who me?
Soy una chica descarada, lo soy
Soy una chica descarada, quien yo?
.
.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 576992_403344479727810_1601998617_n
[/size]

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por iFannyGleek Lun Feb 24, 2014 11:20 pm

Muy buen inicio me gusta mucho la idea.
Espero actualices pronto, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por karla ruiz Mar Feb 25, 2014 12:02 am

Porfinn ya te extrañabamos esque la neta amo como escribes mis fic favoritos son los tuyos y este no dudo que sera maravilloso saludos y hasta el proximo cap.
karla ruiz
karla ruiz
**
**

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por floor.br Mar Feb 25, 2014 7:47 am

Hola!
que bueno que hayas arrancado un nuevo fic,tengo q confesar q te extrañaba..
espero q actualizes pronto xq tus fics me obsesionan jaja
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por monica.santander Mar Feb 25, 2014 2:10 pm

Que bueno que volviste!!!
Espero leerte pronto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Melany Gleek Miér Feb 26, 2014 9:16 am

Todos tus fics los leo de Facebook y son asombrosos. Este me gusto mucho y pues te leere de nuevo :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Jane0_o Miér Feb 26, 2014 12:25 pm

Regresaste que bueno ya se te extrañaba por qui
Y un buen comieno con este fic
Ya espero con ansias como aparecera brit
En este fic!
Saludos y hasta la proxima
Besos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por .:CamilaGleek:. Miér Feb 26, 2014 9:11 pm

Hola!

Acabo de leer tu fic y la verdad es que me encanto. amo como es San y Quinn!! Jaja Saludos y espero que actualizes pronto ñ.ñ
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Feb 27, 2014 1:12 am

iFannyGleek escribió:Muy buen inicio me gusta mucho la idea.
Espero actualices pronto, saludos. :)
gracias... saludos
 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 1206646864 

karla ruiz escribió:Porfinn ya te extrañabamos esque la neta amo como escribes mis fic favoritos son los tuyos y este no dudo que sera maravilloso saludos y hasta el proximo cap.

floor.br escribió:Hola!
que bueno que hayas arrancado un nuevo fic,tengo q confesar q te extrañaba..
espero q actualizes pronto xq tus fics me obsesionan jaja
Saludos!
 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 1206646864  extrañaba venir por aquí a publicar...
saludos, un abrazo...

monica.santander escribió:Que bueno que volviste!!!
Espero leerte pronto!!
Saludos
 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 1206646864  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 2145353087  nos leemos pronto....
saludos


Melany Gleek escribió:Todos tus fics los leo de Facebook y son asombrosos. Este me gusto mucho y pues te leere de nuevo :*
gracias... y mil gracias por querer volver a leerlo
 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 2145353087  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 2145353087  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 2145353087 

Jane0_o escribió:Regresaste que bueno ya se te extrañaba por qui
Y un buen comieno con este fic
Ya espero con ansias como aparecera brit
En este fic!
Saludos y hasta la proxima
Besos
saludos... un abrazo

.:CamilaGleek:. escribió:Hola!

Acabo de leer tu fic  y la verdad es que me encanto. amo como es San y Quinn!! Jaja Saludos y espero que actualizes pronto ñ.ñ
 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 1206646864  saludos...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Feb 27, 2014 1:24 am

LA PRINCESA CABALLERO… SEGUNDO CAPITULO,  JUEGO DE SEDUCCION.
.
Los personajes no me pertenecen son de FOX
Amo a Naya Rivera
Es un femslah
Me encanta Santana López
POV
Lemon
SOFT
Si eres menor de edad, no lo leas… ok, como si me fueran a hacer caso… pero luego no me culpen si los descubren leyendo estas cosas ._.
Escuchen la cbcion y usen su imaginación
Usen la imaginación y gracias por leer, sus coments y sus likes
.
.
********************************************************
.
“Que cantaras Santana?”  pregunto Quinn, mientras yo buscaba en mi ordenador la canción perfecta para la seducción, mientras ella tenía los audífonos  y  pasaba canción por canción en el ipod… “aun no lo sé Quinn, pero debe ser perfecta!” dije… mi rubia amiga, se levanto se puso junto a mí  y aburrida me cuestiono:”en serio, aun quieres conquistarla?” me reí y  no quise contestar, solo seguí con mi trabajo, pensando y pensando en cómo meter entre las sabanas de mi cama a Mishka… pero dejarle claro que solo es eso, un poco de sexo…
.
Me estaba frustrando por no encontrar la canción adecuada… mientras Quinn se había quedado dormida, la sacudí y fuimos a dar un paseo por la ciudad de Lima, Ohio… para refrescar un poco nuestra mente, “San, crees que pueda cantar La Loba de Shakira?”  las palabras de la rubia me dejaron atónita y la vi con repulsión, si esa cara que pongo cuando veo a Finn y Rachel hacer algo que ellos llaman besarse  “iujhhh”  me pare en seco y me gire a ver a Quinn que había empezado a cantar: “una loba en el armario tiene ganas  de salir… deja ♫”  abrí mis ojos de par en par y subí mi voz cállate el Sr. Shue dijo sobre seducción no sobre ser una puta  hizo su cara de fastidio y murmuro por la bajo: por lo menos yo he pensado y tu no encuentras nada”…
.
Seguimos caminando, cuando a lo lejos venia la mujer diminuta vestida como el sueño pervertido de algún chino, a Quinn le brilló los ojos y su sonrisa se hizo tan grande.. y como si se tratara de alguna celebridad, se le acerco diciendo: Hola Rach!!
.
R: hola Quinn, Santana
.
S: Hobbit
.
R: (viendo a Santana) siempre tienes que ser tan mala?
.
S: y tú siempre te tienes que vestir tan feo?
.
R: Santana yoooo
.
Q: ya, ya Rach no le hagas caso a Santana
.
S: pufff!!!
.
Me aleje un poco, lo suficiente para sentarme en la acera, veía a la gente que pasaba y me decía a mi misma que iría a NY al terminar la escuela que llegaría a ser grande en lo que decidiera ser, que en algún momento de mi vida encontraría a alguien que me amara y quizá yo amara
.
.
********
.
La falda negra corta de tablones de Rachel y su suéter de renos no es sexy, pero aun así para mi es la más linda  de este mundo.. “te ves muy bien hoy”  dije, ella sonrió y se apoyo en un árbol, mientras yo me acercaba mucho y me apoyaba en el tronco con una de mis manos, mientras que con la otra acariciaba el cabello de la judía tomándolo y acercándolo a mi rostro para aspirar su aroma, coco me encantaba que su cabello oliera a coco, éramos como la mezcla perfecta, mi cabello siempre olía a cítricos…
.
R: gracias, tu también te ves bien como siempre…
.
Q: sabes? Tus ojos me tienen perdida  (acercándose más a la morena)
.
R:  (poniendo las manos en el abdomen de Quinn para detenerla) no me digas esas cosas, por favor…
.
Q: pero si solo te estoy diciendo la verdad… eres tan bonita (haciendo presión  con su cuerpo para acercarse más a Rachel)
.
R: Quinn…
.
Me acerque tanto que estuve a punto de besarla cuando dijo mi nombre y giro su cabeza, termine plantándole el beso en la mejilla y alargue ese beso lo más posible… la escuche suspirar y empujarme, me retire y le sonreí y dije: “tu y yo la podríamos pasar muy, muy bien”  y esto fue como el interruptor de la furia de la pequeña judía, porque me empujo y  empezó a insultarme…
.
.
*****
.
El hobbit es tan fastidioso, se viste horrible y Quinn está enamorada de ella, aunque lo niegue… estaba viendo este extraño comportamiento de las dos, una enamorando y la otra dejándose enamorar a pesar de tener un novio tamaño montaña; de repente el sonido de n motor de una motoneta, se paro justo en la casa del frente y vi como una chica de cuerpo atlético, se quitaba el casco y agitaba su cabello dorado para acomodarlo sin tocarlo, mis ojos se desorbitaron  y los entrecerré como si así pudiese enfocar mejor vi como dejo un paquete en esa casa y luego volvió sobre sus pasos, se giro hacia mí y sin querer sus ojos se cruzaron con los míos eran de un celeste tan hermoso, que sentí mi piel erizarse; me sonrió, se puso su casco y en eso escuche los improperios de el hobbit “eso es lo que quieres?... como pude equivocarme contigo, solo deseas llevarme a la cama, sabes que Quinn Fabray… púdrete”  me gire y me levante para saber que era lo que sucedía… escuche el motor de la motoneta y  por los gritos de el gnomo roba-oro no supe hacia donde se dirigió la chica rubia de sonrisa linda… Rachel, se fue sin despedirse y vi como Quinn cambiaba su mirada por una sombría, triste y temerosa, nunca antes la había visto así y me acerque a ella, la abrace y sentí sus lagrimas en mi cuello, no dije nada; pero esto sucedía una y otra vez, Quinn coqueteaba Rachel parecía responder y minutos después un malentendido y la rubia terminaba triste… me asuste, mi amiga estaba llorando por primera vez, sentí sus sollozos y entre lagrimas me dijo: “me enamore Santana… me enamore, la amo y ella me odia” no supe que decir, nunca se había enamorado, ni yo tampoco no sabía que decir no sabía que se sentía… solo sabía que Quinn estaba sufriendo por la judía y eso no era bueno: “cálmate, por favor Quinny, ella un día se dará cuenta de que la amas y con suerte ella te amara también”  se seco las lagrimas y el momento de vulnerabilidad había pasado, seguimos caminando en silencio hasta que dijo: “puedo cantar… una canción de Thalía, hoy voy a verte voy a tenerte, vas a tener mi vida ♫♫ en la intimidaaaad ♫”   no podía creer lo que estaba escuchando
.
S: ya en serio Quinn Fabray, de donde sacas tu repertorio de un table dance?
.
Q: deja de criticarme, eres una perra
.
S: si y tu también cual es el problema?
.
Q: es cierto no hay ningún problema
.
El resto del día transcurrió y la mañana dio lugar a la escuela y al final de la jornada, lo mejor que podíamos tener el club Glee, donde yo veía Mishka y empezaría  mi juego de seducción…
Cuando entre estaba ella, platicando con Rory… la vi, me sonrió, la ignore y me dirigí a Sugar, Artie y Mercedes, “ya no te gusta?”  pregunto Sugar, la vi confusa y conteste con otra pregunta:”quien?”  fue Artie quien prosiguió con la plática: “Santana, quien mas… Mishka!”  me rei y les dije: “solo es un juego de seducción, en el cual yo ganare”
.
Sin darme cuenta, me quede sola y la chica hindi se acerco a mí, tomo mi hombro y dijo: “hola Santana”… le sonreí y no conteste..
.
M: no me vas a contestar…
.
S: ehm, no lo sé…
.
M: como que no lo sabes?
.
S: podría tu  tío el directo Figgins, regañarte o suspenderme por hablarte?
.
M: no tiene porque saber que somos amigas… (tomando la mano de Santana)
.
S: (sonriendo satisfactoriamente) sabes que Mishka… no lo creo, creo que tengo suficientes amigas, no necesito otra…
.
Me levante y busque otro lugar para sentarme… fui donde Quinn, le guiñe un ojo y dijo: “me hablas, te hablo… te ignoro, se enamora de ti”  esta rubia de ojos esmeralda es la única que sabe lo que planeo sin necesidad de decirlo…
.
.
*****
.
El Señor Shue  entro junto con Rachel, quien me vio con tristeza y luego tomo el asiento que estaba junto al idiota de Finn… “muy bien chicos… quien empezara?”  dijo el hombre de los chalecos, vi a Rachel mientras me dirigía al frente y moví mi boca sin gesticular sonido para decirle a Rachel “para ti”...
Los acordes, empezaron  y  me deje llevar por la música y por este extraño amor que siento por la judía latosa…
.
Kings of Leon (Use somebody)
.
I've been roaming around 
Always looking down at all I see 
Painted faces, build the places I can’t reach 
He estado vagando
Siempre viendo hacia abajo, es todo lo que veo
Rostros pintados, llenan los lugares que no puedo alcanzar
.
.
Rachel: Quinn me veía fijamente y sentí la Mirada inquisidora de Finn, sobre mi… su molestia no se estaba hacienda esperar, no era ningún secreto que  Quinn intentaba conquistarme por sobre todo y todas las personas inclusive mi novio Finn, la veía moverse y sus ojos Esmeralda eran tan atrayentes que no podía dejar de verlos, pero debía disimular…
.
.
 
You know that I could use somebody 
You know that I could use somebody 
sabes que me haría bien tener a alguien
Sabes que me haría bien tener a alguien
.
.
QUINN: Quería seducir a Rachel, quería que supiera que puedo tener a cualquier mujer que desee, pero es a ella a quien yo amo…
.
.
Someone like you, and all you know, And how you speak 
Countless lovers under cover of the street 
alguien como tú con todo lo que sabes, y como hablas
Hay incontables amantes, bajo el abrigo de la calle
.
.
SANTANA: creo que entendió que la Loba no era algo bueno para la seducción de la enana…
.
.
You know that I could use somebody 
You know that I could use somebody 
Someone like you 

Sabes que me haría bien tener a alguien
Sabes que me haría bien tener a alguien
Alcuin Como tu
.
.
RACHEL:  no puedo caer, esto ya lo he visto antes… enamoran a una mujer, juegan con ella y después la dejan burlada, porque yo debía ser diferente… lo sé, las conozco, llevamos dos años en el club Glee y he visto decenas de chicas, llorar por Santana y por Quinn y ellas simplemente se burlan…
.
.
Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep 
Waging wars to shape the poet and the beat 
I hope it's gonna make you notice 
I hope it's gonna make you notice 
por las noches cuando tu la pasas bien, yo me voy a dormir
Haciendo guerras para mover al poeta y darle ritmo
Espero que esto te haga notar
Espero que esto te haga notar
.
.
QUINN:  cada palabra , cada estrofa… está dedicada a la delicada estrella que me ha enamorado… por ella  podría cambiar cada impulso, ella siempre ha estado junto a mí, mi cuerpo pierde control cuando la veo, mi corazón palpita, cada vez que escucho su nombre, la veo o pienso en ella… eso tiene que ser amor…
.
.
Someone like me 
Someone like me 
Someone like me, somebody 
a alguien como yo
A alguien como yo
A alguien como yo, alguien
.
.
Someone like you, somebody 
Someone like you, somebody 
Someone like you, somebody 
alguien como tu, alguien
Alguien como tu, alguien
Alguien como tu, alguien
.
.
QUINN: mi canción es para ella, para la chica más linda de este salón…
.
.
I've been roaming around, 
Always looking down at all I see 
He estado vagando alrededor
Mirando hacia abajo es todo lo que puedo ver
.
.
Termine de cantar y a pesar de que Finn estaba presente, dije: “es para ti, es para que sepas que esta vez la seducción es el amor… que me interesas más de lo que puedes pensar” le regale una sonrisa espere que me viera, pero agacho su mirada… el Sr. Shue, dijo que había sido buena elección… que si había alguien más del club que deseara cantar… vi como la  judía, beso las mejilla de Finn, como disculpándose por lo que estaba a punto de hacer, pensé que sería bueno… pero cuando el intro de la canción empezó, supe que no era nada de lo que Rachel acostumbraba a interpretar…
.
Say it right ( Nelly Furtado)
In the day 
In the night 
Say it all 
Say it right 
You either got it , Or you don't 
You either stand or you fall 
En el día
En la noche
Dilo bien
Dilo todo
Tú lo consigues o no lo consigues
Tu o te paras o te caes
.
.
No podía creer que me cantara una canción, donde me dijera que no soy suficiente para ella… mi corazón palpitaba como si intentara dar todo su esfuerzo antes de morir, el ruido del ambiente  se silencio y lo único que escuchaba era el sonido del palpitar de mi corazón fuerte en mis oídos y las notas que Rachel cantaba para mi…
.
.
When your will is broken 
When it slips from your hand 
When there's no time for joking 
There's a hole in the plan 
Cuando tu voluntad está rota
Cuando se te resbala de la mano
Cuando no hay tiempo para bromear
Hay un problema en el plan
.
.
Sentí las miradas de todo el club Glee, sobre mí y mi corazón se fue apagando poco apoco, mi seducción no funciono, mi amor estaba destruido… sus movimientos eran sensuales, Puck la acompañaba en algunas notas… tragaba saliva fuertemente y una gota de sudor se formo en mi frente, rodando por esta…
.
.
Oh you don't mean nothing at all to me 
No you don't mean nothing at all to me 
Do you got what it takes to set me free 
Oh you could mean everything to me 
oh No! tu no significas nada en lo absoluto para mi
Tú no significas nada para mí
Tienes lo que se necesita para ponerme en libertad?
Oh! Tú no puedes significar todo para mí
.
.
SANTANA: estaba viendo a mi amiga morir, su canción no había funcionado… al contrario había dado el mensaje equivocado… pero la verdad decir que puede usar y tener a quien quiere, no fue muy lindo para Rachel pero es que creo que el Hobbit tiene problemas auditivos y no escucho o a lo mejor es tan tonta que no entendió …
.
.
I can't say that I'm not lost and at fault 
I can't say that I don't love the light and the dark 
I can't say that I don't know that I am alive 
And all of what I feel I could show 
You to nite you to nite 
no puedo decir que no estoy perdida y que no tengo la culpa
No puedo decir que no amo la luz y la oscuridad
No puedo decir que no sé que estoy viva
Y todo lo que siento podría mostratelo
De noche en noche
.
.
RACHEL: ella sabe que me atrae, que cuando esta junto a mi me siento como un insecto que va directo a la luz y si me acerco demasiado me lastimaran… se que Quinn solo quiere llevarme a la cama, tocarme, usarme y dejarme… no puedo arriesgarme por ella, Finn me ama y yo a el, creo…
.
.
Oh you don't mean nothing at all to me 
No you don't mean nothing at all to me 
Do you got what it takes to set me free 
Oh you could mean everything to me 
oh No! tu no significas nada en lo absoluto para mi
Tú no significas nada para mí
Tienes lo que se necesita para ponerme en libertad?
Oh! Tú no puedes significar todo para mí
.
.
El ambiente estaba tenso, Finn me veía como si quisiera golpearme y yo no podía dejar de ver a Rachel, quería levantarme tomarla entre mis brazos y decirle que la amaba, sentí la mano de Santana en mi hombro y me gire, su cara denotaba preocupación y lastima, seco la gota de sudor de mi frente y como si hubiese apretado un interruptor  mis ojos se llenaron de lagrimas… “respira” dijo y lo hice debía detener mis lagrimas a toda costa…
.
.
From my hands I could give you 
Something that I made 
From my mouth I could sing you another brick that I laid 
From my body I could show you a place God knows 
You should know the space is holy 
Do you really want to go?
De mis manos podría
darte algo que hice
con mi boca podría contarte, de otro ladrillo que puse
con mi cuerpo podría mostrarte ese lugar que solo Dios conoce
tú deberías saber que ese lugar es sagrado
realmente quieres ir?
.
.
Espero que Quinn entienda con esto que no soy un juguete que no puede solo acostarse conmigo y anotarme en su libreta negra, como otra de sus conquistas…yo soy algo que ella nunca tendrá…
.
.
La pequeña judía termino de cantar y aun con miedo me levante, mientras el señor Shue decía: “eso fue… eso fue, intenso!” tome de la mano a Rachel y la saque del salón de coro, en el pasillo la tome por la cintura con propiedad, la vi y le dije…”te amo” mis labios buscaron los de ella, pero solo encontré un golpe…
.
Q: no me hagas esto, por favor
.
R: yo?
.
Q: Rach, yo… (Acercándose a la morena)
.
R: olvídalo Quinn, no soy un juguete… ni lo seré nunca..
.
Quise detenerla, pero esta vez subió la voz, me golpeo con sus puños en mi hombro y llorando dijo: “entiende… entiende, no seas tonta… no soy lesbiana, no me gustan las mujeres, no me agradas tu, odio que solo quieras acostarte conmigo como si yo fuera una presa… NO QUIERO NADA CON UNA LESBIANA Y MENOS CONTIGO”  esas palabras resonaron en mi corazón y como si de un diapasón se tratara y mi corazón fuese de cristal… se rompió en mil pedazos, juro que se pudo escuchar el resquebrajamiento de esto, la vi alejarse…
.
.
****
.
Escuche lo que el hobbit le dijo a Quinn y solo quise meterla en mi bolsillo y esperar que se ahogara, la empuje sobre los casilleros y le dije: “te metiste con la amiga de alguien… y ese alguien soy yo… mal hecho Medusa”
.
R: (sollozando) déjame en paz Santana por favor..
.
S: Berry eso no se hace…
.
R: porque? Porque es Quinn… y lo que ustedes hacen está bien..
.
S: deja…
.
R: andan aprovechándose de toda chica, metiéndolas en sus camas y luego se burlan de ellas… eso está bien, pero que yo me de mi lugar y que Quinn entienda de que amo a Finn y no soy una lesbiana, eso está mal…
.
“me fastidias” dije y seguí mi camino…  la rubia en traje de porrista, estaba apoyada en el suelo abrazando sus rodillas, la abrace y susurre muy suavemente:”cariño, no puedes dejar que esto te haga daño… tampoco es bueno que te caigas por alguien como Rachel, (suspirando) el amor es extraño… por eso nunca me voy a enamorar” me levante y le tendí la mano a Quinn, su mirada era extraña y pensé que se había vuelto un zombie, podría comerse mi cerebro? Pero esa idea quedo descartada cuando la escuche decir: “va ser mía, se va enamorar de mi y la dejare como a todas las demás… ese remedo de estrella va enamores de mi porque  YO quiero”  sonreí de medio lado y ella me devolvió la sonrisa, tome su mano y regresamos al salón de coro…
.
.
****
.
“Alguien más?... va presentar la tarea”  pregunto Mr. Shue  intentando que el club no murmura en ese momento sobre lo sucedido, así que deje a Quinn en un asiento junto a Sugar y Artie, hice unos garabatos en un trozo de papel y  le guiñe un ojo a Mishka, limpie mi uniforme, le di las indicaciones a Puck que tocaría el bajo  y al idiota de Finn la batería, el pedestal del micrófono rente a y los primeras notas musicales… me hicieron sonreír, ahora empezaba el juego, la batalla… de donde solo yo Santana María López, saldría ganadora…
.
.
CALL ME MAYBE ( CARLY RAE JEPSEN)
I threw i whish in the well 
Don’t ask me, i’ll never tell 
I Looked to you as it fell, 
And now you’re in my way 
lance un deseo a un pozo
No me preguntes no te lo diré nunca
Te mire mientras lo dejaba caer
Y ahora tu estas en mi camino
.
.
La estrofa, era graciosa… y me sentía la peor mentirosa del mundo, wow! Eso es genial! Porque puedo, ser una sensual actriz,  veía los grandes ojos verdes de Mishka y me sentía totalmente atraída por ver su cuerpo, totalmente desnudo bajo el mío…
.
.
I trade my soul for a wish 
Pennies and dimes for a kiss 
I wasn’t looking for this, 
But now you’re in my way 
puedo cambiar mi alma por un deseo
Centavos y dieces por un beso
No estaba buscando esto
Pero ahora estas en mi camino
.
.
Claro que tenía un deseo, el deseo de llevarla a mi cama, tome el papel donde había garabateado un numero telefónico… me asegure que todo el club Glee supiera que le estaba cantando a la chica hindi, tome el micrófono y me gire por el salón, hasta llegar cerca de Mishka, que se había sonrojado.. esto era una gran ventaja, le gustaba y eso no lo dudaba…
.
.
Your stare was holdin 
Ripped jeans, skin was showin 
Hot night, wind was blowin 
Where you think you’re going baby? 
mantenia su Mirada
Jeans desgastados, la piel fue mostrando
Soplaba viento de noche caliente
Que crees que estas haciendo nena?
.
.
Hey, i just met you and thi is crazy 
But here’s my number so call me, maybe 
It’s hard to look right at you baby 
But here’s my number so call me, maybe 
hey! Solo te conoci y esto es una locura
Pero aquí esta mi numero, pues llámame , tal vez
Es difícil mirarte nena
Pero aquí esta mi numero, puedes llamarme, tal vez
.
.
MISHKA: en realidad Santana es sensual y me está cantando frente a todo el club, no puede ser tan mala como dice mi tío Ranjiv,  es tan linda… tengo tanto miedo porque es tan prohibida, pero tan atrayente para mi…
.
.
And all other boys
Try to chance to me
But here’s my number so call me, maybe 
Y los otros chicos
Tratan de tener una oportunidad conmigo
Pero aquí esta mi numero, llámame si es posible
.
.
QUINN: tiene la atención de Mishka y ahora, empieza el juego… hahahahaha como pude dudar que Santana se dejaría intimidar, por las amenazas de el Sr. Shue y la entrenadora Sylvester…
.
.
You took your time with the call 
I took no time whit the fall 
You gabe me nothing at all 
But stille, you’re in my way 
tomate el tiempo que quieras con la llamada
Que yo no tardare en caer rendida
Tu no me das nada
Pero aun asi estas en mi camino
.
.
I beg and borrow and steal 
Have foresight and it’s real 
I didn’t know i would feel it 
But is’t in my way 
yo ruego, pido prestado y robo
Tengo una visión y es real
No sabía que sentiría esto
Pero estas en mi camino
.
.
Me acerque a ella, con el papel donde estaba el número de teléfono, hice como si se lo entregaba pero cuando estuvo a punto de tomarlo, retrocedí, fingí estar un poco apenada y me gire riendo… seguí con mi canción…
.
.
Before you came into my life 
I missed you so, bad 
I missed you so, bad 
I missed you so, so bad 
antes de que llegaras a mi vida
Te extrañaba tan mal
Te extrañanba tan mal
Te extrañaba tan, tan mal
.
.
Hey, i just met you and thi is crazy 
But here’s my number so call me, maybe 
And all the other boys try to chance me 
But here’s my number so call me, maybe 
hey! Te acabo de conocer y esto es loco
Pero aquí está mi numero, puedes llamarme si es posible
Otros chicos quieren una oportunidad conmigo
Pero aquí está mi numero, puedes llamarme…
.
.
Puse una silla delante de Mishka, le cante viéndola fijamente a los ojos, en realidad era linda, me gustaba mucho y estaba empezando a desearla con mucha intensidad… cuando la última frase de la canción se acerco, puse el papel con el número telefónico, en sus manos y deposite un beso en su mejilla…
.
.
SO CALL ME, MAYBE
Llámame si es posible…
.
.
“Wow!!! Eso si llama seducir!” escuche decir al profesor del chaleco, muchos aplausos y la hora de irnos, tomamos nuestras cosas y sabia que la hindú me observaba; sabia que ahora estaba intrigada y enamorada… Quinn y yo caminábamos hasta el auto y mi celular sonó…
.
Q: funciono rápido.. ahí está Mishka
.
S: no es  Mishka (con seguridad)
.
Q:   porque tan segura?
.
S: (sonriendo malvadamente)  yo sé mi cuento…
.
.
Tome el celular conteste y empezó una interacción que terminaría en una noche de sexo sin compromiso: “hola! Nellie (girándose hacia Quinn) conmigo?...  y Quinn no estaba saliendo contigo?” puse el altavoz, para que mi amiga de ojos enigmáticos escuchara :”N – si Santana pero esta noche… quiero platicar contigo, además Valerie me ha estado insistiendo que le gustaría saber que se siente  besar a una chica rubia en realidad eran un par de zorras, pero daba igual, “esta bien, pasaremos por ustedes a las 8:00 pm en punto”
.
Q: porque estabas segura que no era Mishka… no funciono el juego?
.
S: le di el número 555-0348
.
Q: aaahhh  (confusa) ese no es el número de la pizzería?
.
S: exacto…
.
Q: hahahahahaha y ahora lograras que vaya hasta tu casa
.
S: así es y de mi casa no saldrá hasta que no haya examinado cada parte de su cuerpo…
.
.
Caminábamos hacia el automóvil de Quinn, cuando el sonido de la motoneta, ese sonido que reconocí de inmediato me hizo girar… la chica rubia, llevaba uniforme de porrista de las Cherrios?... mi corazón salto y me asuste de nuevo, toque mi corazón y pensé que algo estaba  mal, debía ir al cardiólogo, esto nunca había pasado, pero me sentí tan bien siguiéndola con los ojos y observando algunas facciones aunque sea de lejos, porque esta vez no llevaba casco de seguridad...”que ves?”  Dijo Quinn y  me saco de mi ilusión, me asusto y tire mis libros… “estúpida! Mira lo que me hiciste hacer” dije y ella respondió molesta ”estúpida tu”…
.
.
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 523553_404797842915807_316696422_n



Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por 3:) Jue Feb 27, 2014 10:39 pm

holap,....
me gusto mucho tu fic,..
me divertí con san tratando de seducir,..(mm lo corrijo) cuando termino de ganarse a Mishka.....
me jodió como trato rachel a quinn,.. después que le dijo que la amaba,... pero bueno a cada una la fama las precede no???

nueva lectora y simplemente me encanta tu fic,..!!!

nos vemos,...

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Jane0_o Jue Feb 27, 2014 11:17 pm

Este fic se ve que va a estar buenisimo como los demas que has escrito
Saludos y hasta la proxima actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mar 04, 2014 3:48 pm

3:) escribió:holap,....
me gusto mucho tu fic,..
me divertí con san tratando de seducir,..(mm lo corrijo) cuando termino de ganarse a Mishka.....
me jodió como trato rachel a quinn,.. después que le dijo que la amaba,... pero bueno a cada una la fama las precede no???

nueva lectora y simplemente me encanta tu fic,..!!!

nos vemos,...

LU!!!

gracias... saludos, un abrazo...
y si tienes razón la fama te precede...

Jane0_o escribió:Este fic se ve que va a estar buenisimo como los demas que has escrito
Saludos y hasta la proxima actualizacion!


 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 1206646864  gracias un abrazo...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mar 04, 2014 3:54 pm

LA PRINCESA CABALLERO… TERCER  CAPITULO,  CONQUISTANDO LO PROHIBIDO.
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslash
POV
Angst
Lemon
Lime
WAFF
Mi amor por Naya Rivera es demasiado XD
.
.
*********************************************************************
.
HILARY DUFF  (I AM)
I'm an angel, i'm a devil, i am sometimes in between
i'm as bad as it can get and good as it can be
sometimes i'm a million colors, sometimes i'm black and white
i am all extremes
Soy un angel, son un Diablo y a veces estoy en el medio
Soy tan mala como puedo llegar a ser y tan Buena como puedo ser
Algunas veces soy un millón de colores y otras solo blanco y negro
Yo soy todos los extremos
.
.
Como si de un intercambio de zapatos se tratara, Valerie de dejaba seducir por Quinn; la rubia tenia a la pelirroja atrapada entre la pared y sus brazos, diciéndole cosas al oído y la conquistada solo  se enrojaba y sonreía nerviosamente, mientras Nellie besaba mi cuello, tomo mi rostro y dijo muy cerca de mis labios: “es más interesante, lo que hacen ellas… que no te gusto”
.
S: claro que me gustas
.
N: entonces porque no me lo demuestras?
.
S: (cruzándose de brazos)  demostrarte?
.
N: (besando las mejillas de la latina)  déjame... explicarte como quiero que me lo demuestres…
.
S: (mirando pícaramente a la chica de ojos color miel) eso me gusta…
.
Me prendí de sus labios como si deseara desgastárselos, poco a poco me recosté en ella coloque todo mi peso sobre su cuerpo y ataque su cuello, con la intención de dejar una gran marca que demostrara que Santana López estuvo ahí, mis manos empezaron a colarse dentro del top de Nellie y cuando mis manos frías tocaron su abdomen caliente, dejo escapar un gemido… llamaron a la puerta y el timbre sonó, una, dos, tres y hasta cuatro veces… pero yo no quería detenerme la piel fresca de esta chica me estaba llenando de deseo; escuche a lo lejos que Quinn sostenía una conversación y levanto la voz para llamarme: “S, te buscan!!!”
.
S: quien?
.
N: no vayas… estas ocupada
.
S: lo se... (Subiendo la voz) NO ESTOY PARA NADIE!!
.
Q: QUE VENGAS!!!
.
S: ya voy fastidiosa…
.
Mi uniforme desordenado y mi cabello suelto despeinado por lo que estaba sucediendo, así que empecé a acicalar mi cabello, mientras me dirigía a la puerta, mis labios estaban un poco inflamados debido al magreo que me fue interrumpido, en la puerta estaba Miskha, con un jeans desgastado, un top de color turquesa, una chaqueta negra, su cabello castaño oscuro caía  graciosamente, su expresión era seria y sabia la razón … “Mishka! Como estas?”  pregunte fingiendo sorpresa, su expresión fue de enojo, abrió su boca para articular algunas palabras:”porque me hiciste eso?... me diste otro número, quieres burlarte de mí?”  sonreí  y ahora si estaba todo listo yo ya había ganado, era cuestión de horas…
.
S: no me he burlado de ti
.
M: dijiste que ese era tu número…
.
S: no, yo nunca dije eso..
.
M: eres odiosa lo sabías?
.
S: nena, por favor… solo es que (entristeciendo su expresión) no me gusta que la gente tenga un concepto preestablecido sobre mi… yo no soy como dicen…
.
M: pero Santana…
.
De repente Nellie apareció tras de mí, pasando uno de sus brazos alrededor de mi cintura y la otra por sobre mi hombro, puso su rostro cerca de mi oído y dijo lo suficiente alto para que Mishka escuchara…”no puedes solo encender el fuego y no jugar con el”  pase mis brazos para abrazarla, gire mi cara y bese su rostro y dije:”claro hermosa, tu y yo tenemos una noche por delante” mis ojos se clavaron en los ojos de Mishka  y tome el picaporte de la puerta y la cerré frente a ella, Quinn  siempre decía que era una mala forma de conquistar… pero era funcional y eso era lo que importaba, no regrese al sofá con Nellie me fui directo a  la habitación, mientras dejaba que Quinn se acomodara en la habitación de huéspedes…
.
.
*****
.
try to figure me out, you never can
there's so many things i am
I am special
i am beautiful
i am wonderful, and powerful, unstoppable
no intents entenderme, nunca lo haras
Porque hay tantas cosas que soy
Soy especial
Soy hermosa
Soy maravillosa, poderosa e imparable
.
.
Vi el reloj de pared y marcaba las 8:22 pm, el cuerpo semidesnudo de la chica de cabello negro, respiraba fuertemente debido a le excitación, había metido mi mano dentro de su ropa interior y jugaba con su clítoris, que cada vez se ensanchaba mas y mas, sus caderas  se movían  a mi ritmo y frotaba mi sexo en su muslo, por lo menos tendría una sensación aceptable, no plena pero aceptable… arremetí fuertemente contra su cuerpo y ella quedo extasiada, relajo su cuerpo y la pierna donde yo me frotaba también se relajo, siempre era la misma mierda… cada una de las chicas con las que decidía coger terminaba y yo me quedaba a medias, fue frustrante, me levante y ella me detuvo para besarme…
.
Mi molestia no se hizo esperar porque la rechace… entre al baño, puse mi mano en el azulejo de color  café  y estaba frio, quite la poca ropa que estaba aun en mi cuerpo, encendí la ducha moviendo las llaves en espera de que el agua que cayera fuera la ideal, deje que el agua mojara los mechones de mi cabello y este se pegara a mi cuerpo, pase mis manos por el contorno de mis caderas, mi mano izquierda busco mi sexo y busque el interruptor de placer donde pudiera terminar el trabajo que nadie había logrado  cumplir a cabalidad, mis delgados dedos morenos entraron con facilidad por el agua que caía, me asombre al no sentir humedad dentro de mí, pero frote mi clítoris un par de veces y  mi propia humedad no se hizo esperar, sentí como su densidad era tan diferente a la del agua, cerré los ojos y quise que mi mente hiciera una silueta de la mujer perfecta, de quien podría hacerme el amor, de la que tendría mi cuerpo y mi alma dispuestos a ella… mi mente solo formaba la silueta de una chica atlética, cabello largo; poco a poco se dibujaban detalles, el cabello se hizo dorado y le piel blanca… me excitaba solo de pensar que alguien me hiciera sentir, lo que mi mano me estaba haciendo sentir; frote mi sexo con vehemencia y mi auto orgasmo no tardo en llegar , un sonido gutural de placer salió de mi… y como siempre me sentí tonta, por tener que auto complacerme mientras yo andaba de cama en cama buscando algo que no se me ha perdido, porque nunca lo he encontrado…
.
.
Limpie mi cuerpo con agua y talle el jabón  con fragancia de vainilla y almendras en cada parte de mi cuerpo, secaba mi cabello y me preparaba para salir a un paseo nocturno… maquille mi rostro y puse brillo sabor chocolate en mis labios, me sonreí al verme tan linda y cuando salí del cuarto de baño Nellie estaba dormida, la sabana cubría una parte de su desnudo cuerpo y suspire profundamente… como seria enamorarse? Como seria amar a alguien y que alguien me amara?... cerré la puerta tras de mi tratando de no hacer ruido para no despertarla, encontré a Quinn en el pórtico de puerta fumando, con la mirada perdida en imágenes mentales; me senté junto a ella y dije: “ un dólar por comprobar que tus pensamientos, son para la odiosa Rachel RuPaul Berry”  la oí suspirar y apoyo su cabeza en mi; “donde vas?” cuestiono,  busque por el jardín iluminado por una bombilla de 100 watts y la luna, una rosa de color amarillo, que crecía distinguida en el rosal de mi madre, me levante  y con dificultad la corte con mis manos, esta tonta acción seria como la estocada final para rematar a la victima que he conquistado…
.
.
 “Bueno me voy” le dije a la rubia que apagaba la colilla con su zapato deportivo negro… “iré contigo” respondió y empezamos a caminar por las calles, el reloj marcaba las 11:42 pm; Quinn repitió mi acción cortando otra rosa del jardín de mi madre… era una suerte que nuestros destinos no estuviesen tan lejos, cuando estuvimos a un par de metros le dije: “tienes suerte! La luz de la habitación de Berry aun está encendida”  me sonrió y la vi subir con agilidad por una barda con la rosa en la boca para entrar por la ventana de la habitación de la enana…
.
.
*****
.
sometimes i'm miserable
sometimes i'm pitiful
but that's so typical of all the things i am
I'm someone filled with self-belief, i'm haunted by self-doubt
i've got all the answers, i've got nothing figured out
a veces soy miserable
a veces doy lastima
pero eso es tipico de todas las cosas que soy
estoy llena de confianza en mi y al mismo tiempo desconfio de mi
a veces tengo todas las respuestas y a veces no entiendo nada
.
.
Subí por la barda, la ventana estaba cerrada y toque suavemente, no hizo falta mucho tiempo para que pequeña judía abriera la ventana y expresara sus pensamiento, “Quinny que estás haciendo aquí?”  entre de un salto a su habitación y lo primero que vi fue un portarretrato que mostraba una fotografía de Finn, en una pose deportiva… sentí repulsión al recordar que estuve supuestamente enamorada de él, pero cuando fuimos novios no tenia pechos de mujer, o era eso lo que me gusto?  Tome el portarretratos  y lo guarde en el cajón de la mesa de noche… la judía vio mis movimientos pero no dijo nada solo se cruzo de brazos, me vio fijamente y pregunto:
.
R: me dirás que haces aquí?
.
Q: no es obvio?
.
R: no, no lo es
.
Q: pensé que si (levantándose de la cama y dirigiéndose a Rachel)
.
R: Quinn, no fue suficiente con lo de hoy… no quedo claro que no quiero nada contigo
.
Q: No…
.
Me acerque a la judía y sabia que había mentido, se ponía nerviosa su mirada era indecisa,  movía sus ojos de un lado a otro, intentando no verme de frente… a dos pasos de ella, extendí a ella la rosa que había cortado del jardín de Santana, me sonrió y la tomo entre sus manos la llevo lo suficientemente cerca de su nariz para poder inhalar su aroma “gracias” dijo en un tono de voz que me estaba matando, puse mis manos en sus brazos y tímidamente me acerque a besar sus labios creí que me golpearía, por eso lo hice con tanto temor y titubeante, en espera de una respuesta negativa y violenta; pero no fue así, sus brazos se posicionaron en mi cintura y tuve la oportunidad de que mis labios rozaran los de la judía, sentí que mi corazón se estaba desbocando, su brillo de frutas tropicales es delicioso, mis manos se movieron de arriba abajo por sus hombros hasta llegar a la altura de sus codos y volví a subir, su piel era tan suave, sedosa y básicamente perfecta… succione su labio inferior, la abrace no deje distancia entre su pequeño cuerpo y el mío, era maravillosamente placentero… el beso se alargaba nuestros labios se presentaban y se embonaban como si de piezas de rompecabezas se tratara;  mi lengua quiso explorar mas allá, profundizar la caricia, pero esto asusto a Rachel, se separo de mi… “lo siento Quinn, esto no puede ser” dijo girándose hacia la ventana, la abrace por detrás y empecé a depositar pequeños besos desde su hombro hasta su oído, donde antes de girarla y llevarla hasta la cama dije: “me gustas tanto… mi corazón se acelera por ti, tengo todos estos sentimientos por ti y no sé cómo manejarlos”, poco a poco la lleve a la cama y me posicione sobre ella, por primera vez mi lengua entro en la cavidad de mi judía, su lengua estaba tímida, la acaricie con la mía y poco a poco se fue soltando, cada beso era como morder una nube, tan suave, tan etéreo y luego me daría cuenta de que eso se siente cuando te has enamorado…
.
.
*****
.
i like to be by myself, i hate to be alone
i'm up and i am down
but that's part of the thrill, part of the plan
part of all of the things i am
me gusta estar sola y al mismo tiempo odio la soledad
estoy arriba, estoy abajo
pero eso es parte del trato… parte del plan
parte de todas las cosas que soy
.
.
Llegue a la casa de Mishka, pero no sabía donde era su habitación, pero me arriesgue y empecé a golpear con pequeñas piedras una ventana del costado de la casa en el segundo piso, tuve suerte  ella se asomo por la ventana, seguí parada ahí, hasta que escuche que me llamaba, desde la puerta de entrada, puse mi mejor cara, sonreía ampliamente y estire mi brazo para entregarle la rosa; me vio de pies a cabeza y me la acepto de  buena gana, cuando vio el tallo mal cortado, me pregunto: “de donde la sacaste?” mi plan estaba resultando y por dentro me deleitaba; “la corte, estaba en un jardín y cuando la vi; no pude evitar pensar en ti… pensar en que es tan hermosa como tú”  mentía, la corte de un jardín, mi jardín… y era una linda rosa para una preciosa mujer… cuando la tomo de mis manos la acerque a mí, la abrace con fuerza y cambie mi tono de voz: “esto se siente tan bien… es una nueva sensación para mi” sentí como ella poco a poco rodeaba mi cuerpo con sus brazos para devolver el abrazo, aun estaba tensa y entonces dije: “podría morir en este instante, embriagada por tu aroma” y sentí que me abrazo tiernamente, me invito a pasar a su habitación y mientras caminábamos a hurtadillas no podía creer que  esas mismas dos frases me hubiesen funcionado una y otra y otra y otra vez…
.
Ya en su habitación, sentadas una al lado de la otra acaricie su rostro y cuando me acerque para besar sus labios retrocedí…
.
M: que sucede Santana?
.
S: solo que no creo merecerte…
.
M: porque dices eso Santana (tomando el rostro de la latina en sus manos)
.
S: lo siento… solo que tú crees que yo soy una perra
.
M: pero Santana, hoy te vi con una chica, esa tal Nellie…
.
S: (triste) ves hermosa, yo solo soy una perra… que anda de cama en cama; buscando un amor… un amor que me saque de ese hoyo, alguien que me ame para siempre…
.
Dichas estas palabras me abrazo y fue ella quien beso mis labios, no respondí a su beso… me levante y empecé a buscar el camino de regreso, ella me detuvo tomándome de la mano y pregunto: “hice algo mal”… me gire la abrace y dije:”no podrías hacer nada mal, soy yo que no se cómo manejar este torbellino de sentimientos, (suspiro) perdóname no debí venir”… Salí de la casa de Mishka, dejándola atrás.. sé que me quiso seguir pero no lo haría por la hora, camine apresurada por unos cincuenta metros y luego metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón de mezclilla y deje escapar una sonora carcajada y me dije a mi misma: “Santana López, eres y seguirás siendo lo mas irresistible de este mundo”
.
.
I am special
i am beautiful
i am wonderful, and powerful, unstoppable
sometimes i'm miserable
sometimes i'm pitiful
but that's so typical of all the things i am
soy especial
Soy Hermosa
Soy maravillosa, ponderosa e imparable
Algunas veces miserable
Algunas veces doy lastima
Pero eso es típico de todo lo que soy
.
.
Vi a Quinn saltar la barda de la casa de los Berry, al parecer ella también había conquistado… cuando me vio corrió hacia, me abrazo y dijo: “le gusto… me quiere y yo le quiero a ella” chocamos nuestras manos, de camino a casa le conté todo y me sorprendió lo que escuche después: “no crees que ella sea la correcta?”…
.
S: no hay correcta para mí…
.
Q: inténtalo, por favor…
.
S: no, creo que cuando llegue la chica de cabello dorado de mis fantasías…
.
Q: Mishka esta buena…
.
S: hahahahaha lo sé… y solo espero que sea ella quien me pida sexo
.
Q: la dejaras después?
.
S: probablemente…
.
.
*****
.
I'm a million contradictions
sometimes i make no sense
sometimes i'm perfect, sometimes i'm a mess
sometimes i'm not sure who i am
soy un millon de contradicciones
a veces no tengo sentido
a veces soy perfecta, a veces soy un desastre
algunas veces no estoy segura de quien soy
.
.
Caminaba junto a Santana por los pasillos de la escuela, dejando claro que las dos éramos las reinas… tan distintas pero tan iguales a la vez, yo la reina del hielo y mi amiga la reina del fuego;  mi andar contoneado y con las manos en la cintura hacían que muchas y muchos pusieran la vista en mí, pero nadie podía tenerme… nadie excepto la judía que estaba sacando algunos libros de su casillero;  Santana siguió su camino y yo me acerque por detrás de la pequeña chica y la salude, su sonrisa era grande y hermosa, sus ojos marrón oscuro brillaron, metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta de porrista y le entregue una barra de chocolate… “para ti hermosa, estrella” dije, me lo acepto y por unos momentos su mano y la mía se quedaron tomadas, mi dedo pulgar acariciaba la palma de la mano de ella, nuestras miradas se engancharon, de un segundo a otro… tuve que quitar mi mano de la de ella;  porque Finn el aun novio de mi futura novia, la abrazo;  me molesto tanto ver que sus labios se juntaron y quise gritar, quise golpearlo y decirle que anoche sus besos habían sido míos, que se alejara de ella… pero me sentí soterrada cuando vi que la judía le correspondía… me gire despidiéndome con la mano sin decir ni una palabra, vi a Santana esperándome apoyada en la pared un par de metros adelante, cuando me acerque dijo: “no dejes que Frankestein, te quite lo que quieres” sonreí y respondí: “no dejare”…
.
.
*****
.
I am special
i am beautiful
i am wonderful, and powerful, unstoppable
sometimes i'm miserable
sometimes i'm pitiful
but that's so typical of all the things i am
soy especial
Soy Hermosa
Soy maravillosa, ponderosa e imparable
Algunas veces miserable
Algunas veces doy lastima
Pero eso es típico de todo lo que soy
.
.
“no dejare” dijo Quinn y me gire chocando con alguien, mis cuadernos salieron volando por la colisión no me caí porque la rubia de ojos esmeralda, evito mi caída; la ira s encendió en mi como en cerillo… pero me quede sorprendida cuando mis ojos vieron a la persona con la que tuve el incidente; era una chica rubia, de ojos celestes, su rostro inocente y tenia uniforme de porrista… mi corazón grito y dije: “eres la chica de la motoneta!” y me regalo una sonrisa y por primera vez en muchos años no supe que decir…”perdón, por la torpeza… soy Brittany” dijo Brittany? Brittany es el nombre más lindo que había escuchado; la voz de Quinn provenía de atrás mío, diciendo: “pues Brittany deberías de tener cuidado… acabas de chocar con una de las capitanas de las cherrios” sus ojos se abrieron de par en par y pude ver con detalle el azul de estos, una mirada celeste en la que podía ver todo tan claramente, pensé que era un espejo donde podía reflejarme y cuando quise comprobar si esto era posible, la vista me fue interrumpida por Mishka… que me saludo con un beso en la mejilla, me tomo de la mano y me alejo de las rubia…”que pasa?” dije con fastidio, sentí que me empujaron dentro de un salón de clases aún vacio, quede apoyada en un escritorio y sentí los labios de Mishka sobre los míos, no me resistí en lo más mínimo y el recuerdo de la rubia se desvanecía por la sensación de los labios prohibidos que me habían venido a buscar…
.
.
Cada beso, se volvía mas urgido y más excitante… pero ser una perra, no significa que quiera tener una expulsión y menos iniciando el año escolar; debía controlarme por mi bien y el de Quinn, teníamos ya las advertencias de “portarnos bien” y eso no lo habíamos hecho, en una semana de clases ya habíamos tenido más de dos pares de citas y todas habían terminado en la cama ajena de alguna chica nueva, que nunca más volveríamos a buscar…
.
.
“Espera Mishka, espera por favor… en la escuela no; esta noche te parece?” la chica hindi dejo de besarme y asintió, salimos del salón de clases y justo sonó la campana, sería un día largo… en espera de esa cita, que sabia donde terminaría…
.
El día paso como empezó, normal… pero fue hasta el ensayo de las porristas que todo cambio y se volvió impetuoso, la entrenadora Sue nos presentaba a las debutantes, “Muy bien… desde ahora, le pertenecen a Sue Sylvester y a las cherrios, MIS cherrios, yo nací para ganar, ustedes ganaran, porque yo así lo he decidido… así que vamos a ver, las nuevas; Nellie, Valerie y Brittany; por ser las nuevas… diez vueltas al campo” mientras ensayábamos las rutinas, sabía que los primeros días de una cherrio eran los peores, después de correr les ordeno seguir, con una rutina de baile y me sorprendió que de la pelirroja, la rubia y la de cabello negro; una sobresalía, una bailaba como si estuviese flotando… una esa que sonreía al bailar, que no se veía cansada y parecía absorber cada una de las coreografías con tanta facilidad… la entrenadora puso sus ojos en ella y dijo: “bien Brittany, puedes enseñar a las demás; serás como la ayudante de las capitanas… Santana y Quinn”  ella me sonrió y eso me hizo feliz…  
Por el campo una apurada Rachel paso en dirección a la escuela y Quinn no titubeo para ir tras ella; “son amigas?” pregunto Brittany…
.
S: algo así…
.
B: ahora sé que tú eres Santana…
.
S: (sonriendo) si Santana López…
.
B: Brittany, Brittany Susan Pierce… sin alusión a Britney Spears por favor
.
Me causo gracia y solté una risita, me sentía en confianza hablamos de unicornios, pasteles y un gato, Lord algo… llegamos al estacionamiento, saque las llaves de mi auto de mi bolso, ella vacilo, si seguir o retroceder y no supe la razón; luego dijo; “bueno Santana, fue un gusto… adiós” puso su carpeta frente a su cuerpo, se inclino a darme un beso en la mejilla y vi como se alejaba, Brittany había caminado unos cuantos pasos cuando dije…
.
S: hey Britt!!!
.
B: (girándose hacia Santana) dime…
.
S: este… ehm, si no tienes como ir a casa, pues.. creo, bueno si tu quieres ( por Dios que te pasa Santana que no puedes articular una oración completa) , este puedo llevarte a tu casa…
.
B: no quiero que te molestes…
.
S: no lo es…
.
B: (sonriendo) está bien…
.
 Abrí la portezuela para dejar pasar a la holandesa, rodee el auto y vi  por el vidrio trasero como ella, se movía para asegurarse de que mi puerta estuviese sin seguro, me sentí en esa película de los gánster, donde le dicen al chico que la chica que haga eso es la adecuada… subí, ayude a Brittany a poner el cinturón de seguridad y después puse el mío, gire la llave y mi auto estuvo dispuesto a ponerse en marcha, ella me indico el camino y unos diez minutos después estábamos frente a una casa de dos pisos, parecía una casa de campo, con paredes color  beige, un jardín de flores abría paso a un pequeño camino hacia la puerta de color madera, el pórtico estaba amueblado con un sillón de mimbre en el que descansaban cuatro cojines grandes y mullidos… “vives con tus padres?” pregunte, automáticamente respondió...”con mamá y mi pequeña hermanita Lexie…ah! Y Lord Tubinngtonn”   abrió la puerta, volvió a besar mi mejilla antes de bajar del auto y se despidió: “hasta mañana Santana”…
.
.

Mi celular empezó a vibrar y en la pantalla se mostraba el nombre de Mishka, deslice mi dedo para atender la llamada, un par de palabras y dejaba atrás la casa de la rubia de mirada celeste y me dirigía a la casa de la morena de mirada esmeralda…


LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 556511_405270739535184_1990061554_n



Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Jane0_o Mar Mar 04, 2014 4:29 pm

Cada vez mejor
Hasta la proxima
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por 3:) Mar Mar 04, 2014 8:13 pm

hoo vamos en serio caen con las frases mas trilladas de san para conquistar a Mishka y a todas jajajajajaj
me fusta lo que hace quinn para conquistar a rach,.. ahora falta que rachel reconozca lo que siente por quinny!!!
me gusta el efecto que tiene britt en san!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por iFannyGleek Miér Mar 05, 2014 12:13 am

Muy bien todo y ¡por fin aparece Brittany! XD sólo espero que si Santana es una rompe-corazones no tenga un cambio tan rápido ahora que conoce a Brittany y Faberry muy bien. :)

Saludos.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mar 07, 2014 6:05 pm

Jane0_o escribió:Cada vez mejor
Hasta la proxima
Saludos
gracias.... saludos

3:) escribió:hoo vamos en serio caen con las frases mas trilladas de san para conquistar a Mishka y a todas jajajajajaj
me fusta lo que hace quinn para conquistar a rach,.. ahora falta que rachel reconozca lo que siente por quinny!!!
me gusta el efecto que tiene britt en san!!!
jajajajaja pero es que es Santana puede decir A E I  O U y yo caeria XDDD

iFannyGleek escribió:Muy bien todo y ¡por fin aparece Brittany! XD sólo espero que si Santana es una rompe-corazones no tenga un cambio tan rápido ahora que conoce a Brittany y Faberry muy bien. :)

Saludos.

saludos, un abrazo...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mar 07, 2014 6:13 pm

LA PRINCESA CABALLERO… CUARTO  CAPITULO,  CRIMEN Y CASTIGO (1/3).
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslah, así que si no creen en la relación amorosa entre dos mujeres no lean ¬¬
POV
Angst
Lime o Lemon, como ustedes prefieran
Naya Rivera  Iship  “NAYELA” < 3  XD déjenme!! Se vale soñar :3
Bueno gracias por leer y por escuchar la canción… cuando usan su imaginación la historia se hace mas interesante…
Aquí nos daremos cuenta del PORQUE de los cambios que tendrán Santana y Quinn, en un futuro…
.
************************************************************
.
Spice Girls Holler
I wanna make you holler
Imagine us together
Don’t be afraid to play my game
te quiero hacer gritar
Imaginanos juntos
No tengas miedo de jugar mi juego
.
En el jardín de la casa de los Berry debajo de un peral que nos daba sombra, la pequeña judía estaba abrazada a mí, mientras yo acariciaba su cabello y tarareaba cualquier cosa que se viniese a mi mente, pero lo único que llegaba a ella eran canciones de amor… de vez en cuando ella giraba su mirada hacia mí, me sonreía y yo le robaba un beso; mis celos y molestia sobre esta mañana cuando la vi con Finn, había quedado atrás cuando la seguí en la escuela y al vernos fuera de cualquier mirada que no fuera la nuestra me había besado tan profundamente… a medida la tarde avanzaba solo pensaba en lo agradable que era tener a alguien entre mis brazos, mejor dicho lo agradable que era tener a Rachel Berry entre mis brazos…
.
.
Boy don’t you hesitate I won’t keep waiting for you
To come and let me take
you to my fantasy room
you’re gonna like it there
and all the things that I do
I’ll treat you right all through the night
chico no dudes mas, no estare siempre esperando por ti
Para venir y dejarme llevarte
Al cuarto de mis fantasias
Te gustara estar ahí
Y todas las cosas que hago
Te tratare bien durante toda la noche
.
.
Cenamos junto con sus padres, una charla amena y mucho canto… ahora sé porque la judía es una mini-estrella, que va brillando cada vez mas hasta que llegue a ser una súper Nova; al terminar la cena me tomo de la mano y fuimos hasta su habitación; mi cuerpo la deseaba pero mi corazón me contenía, era Rachel la correcta? Era esta pequeña la persona que Santana y yo habíamos hablado tanto…que cuando la encontráramos no la dejaríamos ir? La tome entre mis brazos, la lleve hasta su cama e iniciamos  una muy sensual, húmeda y desesperada sesión de besos… mis manos recorrían sus costados y mi lengua jugaba con la lengua judía, reconociéndose nuevamente danzando de una cavidad a la otra y cuando estuvo dentro de mi boca la atrape, la succione con fuerza y el cuerpo de Rachel se estremeció… poco a poco empecé a subir su suéter de renos, mientras me apoyaba con mi brazo derecho  mi mano izquierda, se colaba entre su ropa, sentí su abdomen contraerse a mi toque, sentí la mano de Rachel apartando la mía pero sin detener nuestro beso, su cuello tenía un aroma que me estaba volviendo loca y un sabor casi divino… cada beso aumentaba nuestras respiraciones y mi mano bajo su ropa empezó a subir quería tocar sus senos, estuve a punto de lograrlo cuando me detuvo, se separó de mi dejándome un poco molesta por la insatisfacción, “no Quinny, por favor… no quiero ser una más”  respire, me levante de la cama acomode mi ropa y bebí un vaso con agua; entre jadeos dije “así es mi amor, no eres una más” me gire la abrace y seguí diciendo: “estrellita, mi estrellita… no serás una más nunca, porque eres única, maravillosa y estas aquí dentro de mi corazón”  termine diciendo esto llevando mi mano al lado del corazón, ella me abrazo… el resto del tiempo que estuve ahí nos dedicamos a jugar monopolio y a la hora de dormir, la protegí con mis brazos y me rendí a un sueño de amor, abrazador y quise que estas sensaciones creciera y fueran eternas… su olor, su sabor, su ternura, dulzura y aun su modo desagradable y ruidoso me parecían, tan exquisitos…
.
.
 *****
.
We can do anything
I’ll take you all the places you wanna be
I’ll be your fantasy
Everything you want you will find in me,
If play me game
podemos hacer lo que quieras
Te llevare a donde desees
Yo sere tu fantasia
Todo lo que quieras lo encontraras en emi
Si juegas mi juego
.
.
Un auto, un bettle de color celeste, se estaciono frente a una casa, el dueño de esta no esperaba visitas por lo que espió por la ventana, una chica conocida… Santana López, que hará ella aquí se preguntó el hombre hindi, que vendrá a buscar a mi casa, su sorpresa fue que la latina no se dirigía a su casa, si no a la casa frente a la suya… esa casa donde vivía su sobrina Mishka; el hombre frunció el ceño y espero a ver las acciones de Santana, se sorprendió al ver que esta no era una visita normal… si no una visita clandestina; Santana subió por la barda… el corazón del hombre mayor empezó a acelerarse, pero volvió a su ritmo normal cuando vio que la adolecente, después de cruzar unas palabras con su sobrina, regresaba a su auto y se retiraba… se sintió feliz y orgulloso de saber que la educación de su sobrina estaba tan arraigada y decirle no a la Casanova femenina, era como ganar una medalla de oro…
.
.
I wanna make you holler and hear you
Scream my name
I’ll give you rules to follow
So you can play my game
Imagine us together me driving you insane
You will give in to me
Don’t be afraid to play my game
te quiero hacer gritar y escucharte
Gritar mi nombre
Te dare las reglas para seguir
Asi puedes jugar mi juego
Imaginanos juntos, yo volviéndote loco
Tu cederas por mi
No tengas miedo de jugar mi juego
.
.
No deje mi auto frente a la casa de Mishka, lo deje en la cera del opuesta… camine a hurtadillas y ahora que sabía dónde era que debía ir, pase sin problemas, subí por la barda y estaba esperándome, me dio un beso apresurado en los labios y dijo: “aquí no… te veo en Breadstix dentro de media hora” baje por la barda, subí a mi auto y conduje hacia el restaurante… pero no me baje, no tenía intenciones de gastar mi dinero en una cena con la chica, encendí la radio y presione el botón del scan de las emisoras, en busca de algo que me llamara la atención, una y otra , otra y otra… empecé a mover mi cabeza, de un lado a otro “ colours of the world spice up your life   … every boy a every girl “  y una pareja entraba a el restaurante, clave mi vista en quienes eran y mis ojos se abrieron de par en par al ver que eran Brittany y Rory, como ese duende irlandés  podía estar con Britt, la chica es inteligente y el tipo un bobo.
Estaba perdida en mis pensamientos, cuando alguien se sentó junto a mí, las manos frías me tomaron el rostro y me besaron a la fuerza, “espera, espera Mishka… por favor” dije abrí la puerta y le dije…
.
S: vamos a cenar (necesitaba ver a Brittany, por alguna razón Mishka no me importaba solo Brittany)
.
M: no quiero, quiero que vayamos a algún lugar donde podamos estar solas…
.
S: ya, pero tengo hambre..
.
M: San…
.
S: (saliendo del auto) vienes o me esperas aquí?
.
La chica ojiverde bufo y salió, pero no contaba que se abrazara a mí, que me tomara con propiedad, pero no me importaba solo quería ver la charada que haría Rory tratando de conquistar a Brittany… nos sentamos a dos mesas de ellos, una pequeña división adornada con plantas artificiales hacia que no se percataran de nuestra presencia, fije mis ojos en la rubia… como si de una copiadora digital se tratara me fije en ella, en cada detalle; sus ojos almendrados, sus pupilas celestes eran increíblemente lindas, su cabello dorado en una cola de caballo y un mechón rebelde que ella había sujetado con un prendedor de cabello; sus orejas no eran grandes, ni pequeñas eran justas a la medida… observe con detenimiento estas en cada lóbulo tenía tres agujeritos y en el cartílago de la oreja derecha tenía un pequeño arete en forma de hipocampo; en su oreja izquierda justo en el trago de esta llevaba otro piercing pero este era tan delicado e imperceptible solo era una bolita; su cara tenia miles de pecas y en un momento se cruzó el pensamiento de contar cada una de ellas, pero su cuello hizo que esta idea se fuera, a pesar de que el top del uniforme de las cherrios es alto pude ver un par de lunares que se mostraban tímidos pero sensuales en ella, sus labio superior parecía una onda que hacia perfecto juego con su labio inferior que era más grueso y de vez en cuando dejaba escapar una sonrisa infantil sus ojos se entrecerraban  y parecían una línea, su boca otra línea ondulada, pero de repente reía y sus perfectos dientes era hermosos…
.
.
So what you gonna do, now that I gotcha with me
You gotta show me boy
‘Cos nothing comes for free
start from the bottom and work your way
up slowly
don’t be afraid to play my game
entonces que haras ahora que disfrutas conmigo
tienes que demostrarmelo
nada llega de gratis
comienza desde abajo y trabaja en el camino
lentamente
no tengas miedo de jugar mi juego
.
.
Mishka hablaba pero yo tenía los ojos en ella, en la rubia de mirada celeste… sonreí de medio lado, porque a pesar de que Brittany me gustaba a la par mía estaba lo prohibido, la sensualidad que bebería dentro de poco tiempo; menos tiempo del que pensé, cuando la mano de Mishka se posó en una de mis muslos y empezaba a buscar camino entre mi falda de tablones…
“listas para ordenar?” dijo la mesera una señora de edad que llevaba una blusa de botones blanca, una falda negra, y un delantal del mismo color… la vi de pies a cabeza y dije “solo un té de frambuesa, no tengo hambre”  Mishka replico, “Santana!!! Tú tienes hambre! Me lo dijiste… por eso estamos aquí”  mierda! Ni modo que diga la verdad de que necesitaba ver a Brittany, de pronto en esa mesa sucedió algo que no me gusto, Brittany se levantó y se sentó junto al Lucky Charms y le dio un beso en la mejilla, tome a Mishka de la mano y dije: ”vámonos!! Lo que vayas a pedir que sea para llevar”  minutos más tarde nos entregaron la comida que tuve que pagar de mala gana, me dirigí a la caja pague el monto de la factura y me dirigí a la puerta cuando sin darme cuenta me encontré frente a la rubia de ojos celestes y al  celebrante del día de San Patricio… salude tímidamente y recibí una gran sonrisa pero no pude articular palabra alguna porque Mishka llego y como si acabara de comprarme me beso  mis labios frente a ellos; no supe qué hacer ni que decir, la chica hindi tomo la iniciativa y hablo: “hola soy Mishka (viendo a Brittany) nos vamos mi amor? (dirigiéndose a Santana)”  balbuceo salió de mi boca y al salir del local del restaurante mi molestia no se hizo esperar... no hable con mi conquista durante el camino, pero debía controlarme…
.
.
*****
.
We can go all night long
Doing thing you thought you would never do
I won’t tell anyone
What we do it’s just for me and you
So come and play my game
podemos andar toda la larga noche
Haciendo cosas que nunca imaginaste hacer
No le dire a nadie
Porque lo que hacemos solo es entre tu y yo
Entonces ven y juega mi juego
.
.
“Santana es lesbiana?”  Pregunte a Rory, que amablemente me había llevado a cenar para celebrar mi entrada al club Glee…
.
R: sí, lo es… ten cuidado!
.
B: cuidado? No soy homofóbica
.
R: no me refiero a eso, Santana tiene mala reputación… y nada le falla
.
B: a que te refieres?
.
R: que si pone los ojos en una chica… se queda con ella, puso los ojos en Mishka y al parecer ya lo logro…
.
B: no creo que sea tan mala, a mí me cae muy bien…
.
R: es una completa arpía…
.
No podía creer eso de Santana fue tan amable, al llevarme a casa… su sonrisa era sincera, su rostro y expresiones cálidas me gustaron tanto, que llegue muy feliz a casa, pero como dice mi mami, caras vemos corazones rotos, mmm no creo que no era así; bueno cuando llegue a casa le preguntare a Lord Tubbingtonn…
.
.
*****
.
I wanna make you holler and hear you
scream my name
I’ll give you rules to follow
te quiero hacer gritar y escucharte
Gritar mi nombre
Te dare las reglas a seguir
.
.
La calle más solitaria, a lo lejos un letrero de luces neón, que hacia brillar… se mostraba imponente y pensé que no era ningún lugar adecuado para tener privacidad; recordé aquellas caricaturas donde en lo más recóndito del bosque había un gran letrero que decía “guarida del malo”, pero en esta no decía eso… en letras rojas con un recuadro azul se exhibía MOTEL PLAZA ROYAL,  baje las luces de mi auto y a dos metros de la entrada, las apague por completo y puse las luces de emergencia, el tock, tock, tock  que me indicaban que las luces estaban encendidas… el silencio sepulcral, vi de reojo a Mishka y estaba apoyada en la ventanilla con su mano en la boca, jugando con sus labios, fingiendo que no estábamos ahí, una chica asiática que usaba lentes de pasta, que masticaba un chicle de manera muy grotesca, salió por la ventanilla como si de un autoservicio se tratara y estuviesen a punto de entregarme alguna hamburguesa o una cubeta de pollo, me entrego una llave y dijo sin darnos importancia: “son $20.00, máximo seis horas… luego serán $5.00 más por hora o fracción” le entregue el billete, tome la llave y subí la ventanilla; el llavero cuadrado de vinil, tenía el nombre del motel y el número 16 en grande, busque la cochera con ese número…
.
.
So you can play my game
Imagine us together me driving you insane
You will give in to me
Don’t be afraid to play my game
entonces puedes jugar mi juego
Imaginanos juntos, yo volviéndote loco
Tu cederas por mi
No tengas miedo de jugar mi juego
.
.
Estacione el auto y apreté el botón, este hizo que la cortina metálica de la cochera donde acabábamos de entrar bajo; cuando estuvo totalmente cerrado, me asome por la puerta hacia el interior del auto y dije: “vamos! “ la chica hindi me obedeció, parecía que aquel ímpetu que había tenido en el restaurante se había apagado y ahora parecía un animalito asustado, la tome de la mano… subimos las escaleras y al abrir, la puerta era una habitación sencilla; una cama grande… el edredón de flores azules y naranjas sobe un fondo blanco; una lámpara sobre la mesa de noche; una televisión plasma no muy grande, no muy pequeña, una ventana  y la única vista era el letrero de luces neón… un loveseat de color musgo, donde puse mi bolso y quite mi chaqueta; me senté en espera de las acciones de la chica; me vio y sin decir palabra se dirigió al baño, la seguí y vi que refrescaba su rostro, el cuarto de baño tenia lo indispensable y los azulejos de color verde aqua, estaban ya desgastados… en mi mente, hice remembranza de cuantas veces había estado en este mismo lugar y con cuantas chicas y chicos; bufe y pensé que el día que me enamorara, este no sería un buen lugar…
.
.
I wanna make you holler and hear you
Scream my name
I’ll give you rules to follow
So you can play my game
Imagine us together me driving you insane
You will give in to me
Don’t be afraid to play my game
te quiero hacer gritar y escucharte
Gritar mi nombre
Te dare las reglas para seguir
Asi puedes jugar mi juego
Imaginanos juntos, yo volviéndote loco
Tu cederas por mi
No tengas miedo de jugar mi juego
.                  
.
La tome de la mano y la lleve hasta la cama donde  nos sentamos, mis labios empezaron a besar su cuello y no dijo nada, solo se dejó llevar por el momento, mi cuerpo sobre el de él; tenía prisa por su cuerpo desnudo lleno de deseo, por demostrarle que el placer que sentiría conmigo no lo sentirá con nadie más… poco a poco, muy lentamente tanto su ropa como la mía desaparecieron, sus pechos eran mi trabajo en este momento, sus cerros estaban a mi mercede y sus gemidos también, estaban rígidos y mientras uno estaba en mi boca el otro estaba cubierto por mis manos, sus brazos me abrazaban y se movían de arriba abajo, sus caderas buscaban que su sexo rosara con algo, pero yo me encargaba de que no fuera así por el momento, quería que se excitara lo suficiente, para recibir gozosa la visita de mis dedos y que la penetración  fuera placentera; poco a poco baje por su abdomen y me detuve a besar su ombligo, donde me detuve para morder, succionar y besar… separe sus piernas de la manera que había hecho muchas veces con otras chicas, sus piernas se colocaron por sobre mis hombros;  bese su entrepierna, el monte de Venus  y el rededor de sus pliegues, fueron mis dedos quienes separaron estos y la penetre suave pero firmemente, un gemido muy  fuerte salió de su garganta y me henchí de satisfacción, subí por su cuerpo e imite el movimiento que hacen los chicos cuando tienes sexo con ellos, mi sexo se rosaba en su muslo y podía sentir su humedad resbalando por mi entrepierna, ella se movía y sus movimientos ahora ya eran erráticos, sus movimientos se volvían cada vez más agresivos y desesperados… el orgasmo llego a ella pero no a mí, intente alcanzarlo, moviéndome más rápido y con mayor fuerza, sentía que ya alcanza el clímax, pero ella había tenido más de tres orgasmos y ya repelía mis toques, por lo que se relajó, sin que se diera cuenta metí mi mano dentro de mi propio sexo y un par de toques me hicieron alcanzar un clímax aceptable nuevamente…
.
.
I wanna make you holler
I wanna make you holler
I wanna make you holler

I wanna make you holler
te quiero hacer gritar
te quiero hacer gritar
te quiero hacer gritar
te quiero hacer gritar
.
.
Unos siete minutos después recobro el aliento y empezó nuevamente el juego, solo que esta vez yo sabía dónde moverme y que Mishka era igual que las demás, simplemente un cuerpo al que yo satisfacía pero que no lo harían con el mío, pero me equivoque, ella se movió conmigo enredando nuestras piernas y realizo movimientos circulares haciendo que ese roce me satisficiera, nuevamente ella llego antes que yo, pero esta vez no fue necesario meter mi mano para autosatisfacerme, ella lo hizo por mi… me tire junto a ella y pensé que el crimen ya estaba hecho…
.
.
Un par de horas más tarde, sin encender la luz busque mi ropa… la habitación solo era alumbrada por la luz roja y azul del letrero neón, “ya nos vamos?” pregunto la chica que ya hacia tirada exhausta en la cama…
.
S: creo que es hora de irnos, empezaran a extrañarte en tu casa
.
M: no podemos quedarnos por un rato más?
.
S: creo que no, además mañana hay escuela y tengo… bueno tenemos ensayo en el club Glee, para las seccionales…
.
M: (triste) está bien…
.
.
We can go all night long
Doing things you thought you would never do
podemos pasar toda la noche
Haciendo cosas que nunca imaginaste hacer
.
I won’t tell anyone
Cos everything is just between me and you
But you gotta play my game
no se lo dire a nadie
Lo que pase es solo entre tu y yo
Pero tienes que jugar mi juego
.
.
 
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 644605_405915492804042_1844520597_n



Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por 3:) Vie Mar 07, 2014 7:40 pm

hola,...

al fin san se salio con la suya y sumo a su lista a Mishka (a ver como la manda a la goma),..... jajajajajajaaj
me gusta quinn y rachel con su "amor clandestino"!!!!!
odio cuando rachel habla mal de san, aunque a veces tenga razón....

PD; es verdad coincido con vos,... no se si san llega a pronunciar asta la U y yo caigo,... jajajajajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por iFannyGleek Mar Mar 11, 2014 4:46 pm

Muy buen capítulo me encanto, me gusta mucho FABERRY <3

Actualiza pronto. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Jane0_o Miér Mar 12, 2014 12:33 pm

Espero tu
Pronta actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mar 12, 2014 8:58 pm

3:) escribió:hola,...

al fin san se salio con la suya y sumo a su lista a Mishka (a ver como la manda a la goma),..... jajajajajajaaj
me gusta quinn y rachel con su "amor clandestino"!!!!!
odio cuando rachel habla mal de san, aunque a veces tenga razón....

PD; es verdad coincido con vos,... no se si san llega a pronunciar asta la U y yo caigo,... jajajajajajaja

esperemos que todo salga bien para San y Quinn...
saludos un abrazo...

iFannyGleek escribió:Muy buen capítulo me encanto, me gusta mucho FABERRY <3

Actualiza pronto. :)

gracias...
saludos

Jane0_o escribió:Espero tu
Pronta actualizacion
Saludos

bueno dentro de un rato va el nuevo cap...
saludos
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mar 12, 2014 9:06 pm

LA PRINCESA CABALLERO… CUARTO  CAPITULO,  CRIMEN Y CASTIGO (2/3).
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslah
POV
Angst
Lime
Naya Rivera, te amo… si confieso mi amor, admiración, devoción por esa mujer tan hermosa, EL EFECTO NAYA  invade mi cuerpo :3
Usen su imaginación y por favor escuchen la canción…
.
.
**********************************************************
.
BEATIFULL DAY (U2)
The heart is a bloom
Shoots up through the stony ground
There's no room
No space to rent in this town
El corazón es una flor 
Abriéndose con fuerza a través del suelo pedregoso 
No hay sitio 
Ningún espacio que alquilar en esta ciudad 
.
.
Deje a Mishka cerca de su casa y me dirigía a la mía, pero al llegar a la desviación tome la decisión de girar a la derecha y no a la izquierda, dos calles más y ahí estaba la casa donde  había dejado a la rubia de mirada celeste, mi estómago parecía tener la migración de mariposas Monarca por completo pasando justo en este instante y eso solo de pensar que ella estaba dentro de la casa; perdida en mis pensamientos no me di cuenta de que estaba en el pórtico y ahora se acercaba a mí, el alma casi se me sale del cuerpo cuando me asusto al tocar la ventanilla, me gire y ahí estaba ella con su gran sonrisa “hola San, quieres pasar?”  No me negué y segundos más tarde estábamos en su sala de estar…
“donde está tu mamá?” pregunte tímidamente y ella respondió “mami, salió de la ciudad por una presentación de Karate de Lexie, volverán mañana por la noche; entonces casi no puedo dormir… me da un poquito de miedo”  sonreí, me senté en el sofá de color chocolate de la sala, frente a este había una televisión  en la cual salió Peter Pan, veía la escena de los niños perdidos y Peter luchando contra Garfio, ella me ofreció un coca – cola y la tome con gusto, la verdad tenia sed y un poco de hambre, puso delante de mi pequeños emparedados de jamón y queso, los cuales devore en un par de minutos…
.
.
*****
.
You're out of luck
And the reason that you had to care
The traffic is stuck
And you're not moving anywhere
Se te acabó la suerte 
Y el motivo por el que debías preocuparte 
El tráfico está atascado 
Y no te mueves a ninguna parte 
.
.
Santana es como una niña, acaso Santana será como Peter Pan nunca va crecer, yo podría ser Campanita, pero que estoy pensando; no sé pero Santana me pone nerviosa, le di una coca – cola y la está bebiendo  mientras come esos pequeños emparedados que amo hacer, le traje un plato con 4, pero olvide decirle que dos eran para mí, pero ahora está comiendo el tercero y no me importa, me gusta verla… ver sus detalles, tiene el cabello negro azabache, su cola de caballo se ve tan  sedosa que se me antoja peinar su cabello, su piel bronceada  la hace parecer que es como una deidad , la cual tiene un baño de bronce, me acaba de sonreír y esa sonrisa es como lo más perfecto sus pómulos se pronuncian y su dentadura es tan blanca como las de los anuncios de dentífrico, además sus facciones son tantas, la observe como comía, tomaba un trozo de pan, lo masticaba despacio y luego su lengua mojaba sus labios, movía sus labios de adelante hacia atrás, como haciendo un puchero, bebía un poco de liquido y volvía a mojar sus labios, un pequeño hoyuelo se formaba y luego cuando me sonreía se hacía más grande y el de la otra mejilla se dejaba al descubierto, me regalo una gran sonrisa, un gracias, el plato vacío y el vaso solo con los cubos de hielo; sus ojos brillaron y yo me sentí bajo el sol, derritiéndome por una chica, deje los platos en la cocina y mientras tanto la observe acomodarse en el sofá para terminar de ver Peter Pan, me senté junto a ella, platicamos de la película… bueno yo pregunte mis dudas…
.
B: crees que se pueda conseguir polvo de hadas?
.
S: (confusa) pues creo que no… a menos que vayas a la tierra de nunca jamás
.
B: conoces el camino?
.
S: (riendo) pero… (Debería reírme de esto, debería burlarme de ella, ser quien siempre soy; pero no pude, me causo ternura, gracia, cariño) es que para eso las hadas nos deben elegir y pues Britt no creo que eso pase…
.
B: ( contrariada) ah! Está bien San…
.
.
You thought you'd found a friend
To take you out of this place
Someone you could lend a hand
In return for grace
Creías que habías encontrado un amigo 
Para sacarte de este lugar 
Alguien a quien podrías echar una mano 
A cambio de la gracia 
.

.
El frio de la noche empezó a inundar la sala de mi casa, pero la compañía de Santana y la película no me dejaban levantarme, cruce mis piernas y las rodee con mis brazos, la latina me vio y pregunto: “frio?” moví mi cabeza asintiendo, ella tomo la manta que estaba tras el respaldo del sofá en el que estábamos sentadas, lo puso alrededor suyo y extendió un brazo para acunarme en su regazo, me cubrió con su brazo y con la manta,  puse mi cabeza en su pecho donde escuche un corazón desbocado, puse mi mano en su pecho justo donde sentía el palpitar y poco a poco se apaciguo; pero de pronto unos minutos después la película termino y Santana se movió, diciendo “creo que mejor me voy”  me sentí desprotegida y no quería estar sola, así que antes de que se levantara, le tome la mano…
.
B: no te vayas
.
S: pero, Britt… yo creo que debería…
.
B: no te vayas Santy, quédate… podemos ver otra película (con ojos de gato de Shrek)
.
S: (sonriendo) convénceme!... qué película me ofreces
.
Me levante y me dirigí a el estante donde habían muchos DVD, escogí uno al azar y al verlo se lo mostré “mmmm, que te parece Ratatoullie”  se cruzó de brazos , con una linda cara de pensar y contesto: “claro, es bueno ver que las normas sanitarias no importan para Disney!... hahahaha pero  también es bueno saber que una rata linda, puede cocinar”   volvió a tomar la posición anterior y me protegió, mis ojos embotados empezaban a cerrarse,  pero veía la pantalla, después solo recuerdo que pregunte “si un día estamos en Paris, podemos comer Ratatoullie?”  Creo que mi adormecimiento me habían hecho hacer esta pregunta tan tonta y tan comprometedora, me asuste… imagine a Santana que salía corriendo por la puerta pero creo que ella también estaba medio dormida porque respondió “claro Britt, comeremos todo el Rata.. mmm eso que quieras” sonreí le di un beso en la mejilla, la tome de la mano y como a una niña pequeña la dirigí a mi habitación, se acostó creo que sin recordar donde estaba, la descalce, me acosté junto a ella y nos cobije, de repente sentí sus movimientos y su brazo me atrapo en un tierno abrazo…
.
.
It's a beautiful day
Sky falls, you feel like
It's a beautiful day
Don't let it get away
Es un bonito día, 
El cielo cae, sientes que 
Es un bonito día 
No dejes que se vaya 
.
.
La luz del sol, que se colaba por la ventana hizo que apretara los  ojos para no despertar, pero el movimiento de Santana a mi lado, me obligo a abrir los ojos y girarme, lo primero que vi fueron sus ojos abriéndose y regalándome una sonrisa, pero en seguida… su rostro cambio y parecía confundida, sorprendida, apurada…
.
.
*****
.
You're on the road
But you've got no destination
You're in the mud
In the maze of her imagination
Estás en la carretera, 
Pero no tienes ningún destino en mente 
Estás en el barro, 
En el laberinto de la imaginación de ella 
.
.
Me levante de un salto de la cama de Brittany? Como llegue aquí?... puse mis zapatos que era lo único que me faltaba… “mierda, me ira mal... mi mamá me va a matar”  corrí a la puerta y de la puerta baje las escaleras de un salto, me gire y Brittany me veía confundida, salía corriendo de su casa sin despedirme, así que me regrese subí los escalones de nuevo, con la misma prisa que los baje… le di un beso en la mejilla y dije: “te veo luego” ella me sonrió, me fui  de la casa a toda prisa, encendí mi auto… retrocedí y gire en U dos minutos más tarde estaba en casa, quise entrar a hurtadillas y mi madre me esperaba… me abrazo y dijo: “cuando te quedes en otra casa, avisa” … no entendía tanta comprensión, lo menos que esperaba era una regañiza del tamaño del mundo, creo que leyó mi mente porque dijo: “solo basta asomarse a la calle, a lo lejos estaba tu auto… supuse que como eres tan descuidada, tu celular quedo sin batería”  agache mi cabeza, abrace a mi madre y le dije “lo siento mami, te amo”… mi madre era la mejor madre del mundo, para ella y papá el que confesara mi sexualidad no fue ningún problema y creo que ninguna novedad…
.
.
You love this town
Even if that doesn't ring true
You've been all over
And it's been all over you
Amas esta ciudad 
Incluso si eso no suena a cierto 
Has estado en toda ella, 
Y toda ella sobre ti. 
.

.
En mi habitación, me quite toda la ropa hasta quedar completamente desnuda, entre al cuarto de baño, puse el agua caliente para la bañera, sales aromáticas… la vainilla y las almendras son lo mío; me pasee desnuda por la habitación, recordando cada suceso, detalle y acción del día anterior y en mi cabeza podía recordar con detalles vividos los momentos con Brittany;  cuando me senté en la bañera deje que el agua caliente invadiera mi cuerpo, relajándome por completo…
.
.
****
.
It's a beautiful day
Don't let it get away
It's a beautiful day
Es un bonito día 
No dejes que se vaya 
Es un bonito día 
.

.
Salí de la casa de los Berry, pase toda la tarde del sábado en mi casa… pensé en cada beso, palabra y sonrisa que Rachel y yo nos regalamos… todo era perfecto, me enamore… abrí mis ojos de par en par ME ENAMORE POR COMPLETO? Nooo, no, no, no puede ser, pero es que ella es tan linda imagine su sonrisa y me sonreí sola, me gire un poco y me vi al espejo, mi cara de borrego a medio morir me confirmo que amo a Rachel Berry…
.
.
****
.
Touch me
Take me to that other place
Teach me
I know I'm not a hopeless case
Tócame 
Llévame a otro lugar 
Enséñame 
Sé que no soy un caso desesperado 
.

.
Sumergida en mis pensamientos de amor y de entrega… pensé en Quinn Fabray, pensé en su sonrisa, pensé en su forma de hacerme sentir; de pronto mi burbuja de ilusión se reventó y recordé a alguien que mide 1.90 metros y que es mi novio; tenía que romper con él, tenía que romper con Finn… entre tantas conversaciones que tuvimos Quinn, me pidió ser libre para amarnos… libre para que ella y yo podamos comenzar de nuevo…
Escuche a uno de mis padres subir por las escaleras… entro a mi habitación diciendo: “Rachel, hijita podemos hablar?”  vi su sonrisa pacífica y supe que algo tenía que decirme, algo que quizá sería un consejo hermoso y para mi bien, pero que a mí no me gustaría…
.
R: de que quieres hablar papi?
.
L: de que no… de quién?
.
R: entonces papi (viendo con curiosidad a Leroy) de quién?
.
L: de una chica de ojos bonitos…
.
R: de Brittany?
.
L: Brittany,  quien es Brittany?
.
R: ah! Papi Brittany es una chica rubia… es una nueva Cherrio, es bastante infantil…pero sus ojos son celestes, sabes que puede bailar espectacular, por lo que deseo que entre al club Glee.. y esta chica Brittany…
.
L: (interrumpiendo) Rachel.. Rachel, hija no de ella; de Quinn Fabray…
.
R: (respirando) Quinn?
.
Mi padre me tomo de las manos y su rostro ya no supe si era de preocupación o de molestia, era enigmática pero muy decidida… “la niña se quedó a dormir aquí; te vi muy nerviosa… te vi muy feliz, así como la primera vez que  TU novio Finn estuvo aquí; hija no importa tus decisiones pero la traición, mentiras e infidelidad… (suspirando) no hacen bien a nadie; además creo que no es la mejor reputación, ha tenido mil y una novia; hija (tomando las manos de Rachel) tú debes tomar la mejor decisión”… ahora, me sentía mal culpable y con miedo… ese miedo de que Quinn no me tomara en serio, de que la rubia solo jugara con mi corazón…
.
.
See the world in green and blue
See China right in front of you
See the canyons broken by cloud
See the tuna fleets clearing the sea out
See the Bedouin fires at night
See the oil fields at first light
And see the bird with a leaf in her mouth
After the flood all the colors came out
Mira el mundo de verde y azul 
Mira China justo delante de ti 
Mira los cañones rotos por las nubes 
Mira los barcos atuneros limpiando el mar 
Mira los fuegos de los Beduinos por la noche 
Mira los campos petrolíferos a la luz del amanecer 
Y mira el pájaro con una hoja en su boca 
Después de la marea todos los colores surgen 
.

.
De pronto cada duda, miedo y angustia  desapareció, cuando el vibrar de mi teléfono celular, mostraba el nombre de Quinn… “estrellita, cuanto te extraño”  dijo entre palabras de amor y promesas que nunca había escuchado dijo: “mi amor, por favor… termina con Finn para que podamos gritar nuestro amor, para que todo mundo sepa que te amo”  eso me lleno de valor y me decidí a amar a Quinn, a entregar mi vida y mi amor a ella, dejar a Finn de lado y empezar de nuevo con mi corderito…
.
****
.
Busque por cada pasillo de WMHS, en busca del capitán del equipo de futbol americano… necesitaba terminar esta relación, quería ser para Quinn… necesitaba que ella se entregara a mí como yo a ella, había ensayado toda la noche mi discurso de ruptura, tantos lo siento Finn, no puedo Finny, no soy yo eres tú… pero todas en mi mente terminaban igual, con Finn molesto, triste y yo como la mala del cuento, pero esa sensación no duraba nada porque me imaginaba a Quinn esperándome, con su hermosa sonrisa… después de varios minutos lo encontré, estaba saliendo de la oficina de la Srita Pillsbury, me acerque, me abrazo y cuando quiso besarme no correspondí, sin decir una palabra lo lleve al auditorio… “que sucede?... porque estas tan misteriosa Rachel?!” pregunto asustado, suspire y dije: “lo siento, creo que... llega un momento, donde no hay vuelta atrás”  me interrumpió me dio un beso en los labios y me dijo con su sonrisa inocente “ a veces esa es la única forma de callarte, te amo” ; no supe que decir esto no pasaba en mi mente, pero no quería detenerme; su beso no me gusto aun sentía en mí el sabor de los labios de Quinn, su boca suave y apetecible… por lo que suspire tan profundo como mi cuerpo me permitió y dije sin parar: “lo siento, sé que no es la forma de decírtelo, ni tampoco el momento… pero si lo piensas nunca hay un buen momento para este tipo de cosas; solo quiero decirte que, que, que lo nuestro ya no puede seguir avanzando”  vi como sus ojos se abrieron de par en par su enojo no se hizo esperar y se levantó pidiendo una explicación…
.
F: porque? Dime porque?
.
R: no hay un porque… solo sé que esto ya no puede seguir…
.
F: cuál es la razón, dímela por favor…
.
R: no la hay, solo he descubierto que no te amo y no quiero hacerte daño…
.
F: ya lo hiciste…
.
Vi como salió, sus ojos aguados  me sentí culpable y  era mejor esto que decirle que lo dejaba por una mujer, por Quinn por la chica rubia que fue su novia y lo engaño; pero eso sería poner vinagre en su herida, por lo que callar fue una obligación… escuche pasos proveniente de la tribuna y la oscuridad no me dejaba distinguir quién era, entrecerré mis ojos pensando que así podría ver mejor , pero cuando un rayo de luz golpeo su rostro la vi; su sonrisa radiante la delataba… había escuchado todo y estaba feliz por eso, cuando estuvo a un par de metros  apresuro su paso, su falda de tablones dejaba ver sus hermosa piernas… tomo mi rostro entre sus manos y dijo: “estrellita, mi estrellita… te amo” era la primera vez que mi Quinny me decía así, mi corazón salto y solté palabras de amor “te amo, te amo, te amo corderito” sus labios buscaron los míos y sentí su sabor a durazno, mezclándose con mi brillo sabor a coco…
.
.
Rachel termino conmigo, estaba confundido había caminado rápidamente, hacia el gimnasio cuando me di cuenta de que no llevaba mi mochila que la deje en el auditorio… regrese a mi último encuentro con Rachel, aun sentía su sabor a coco en mis labios, escuche risas  no dije nada y entre… las vi besándose, me sentí herido, humillado, burlado, Rachel había terminado conmigo por estar con Quinn, mi ex – novia esa que se había burlado de mí y ahora lo hacía por segunda vez,  me confundí tanto que quise correr y golpearlas a las dos… pero me sostuve, corrí al gimnasio e hice ejercicio por horas…
.
.
*****
.
It was a beautiful day
Don't let it get away
Beautiful day
Era un bonito día 
No dejes que se vaya 
Bonito día 
.

.
Cuatro días han pasado desde que Quinn me confesó que está enamorada de Rachel, es algo que ya sabía pero no lo había escuchado de sus labios, con tanta seguridad y felicidad… veo a la rubia sostener una plática con su adorado hobbit  parlanchín, veo el reloj y espero que sean las 11:00 pm la hora justa para entrar de escondidas a la casa de Mishka tener sexo y escabullirme a las 5:00 am, esta ha sido mi rutina durante los últimos 5 días, pero  por alguna razón este día era un fastidio… la rubia ojos esmeralda se despidió con miles de te amo de su extraña novia, se acercó a mí, me abrazo y dio un beso fuerte en la mejilla: “deja de joder!” le dije muy molesta…
.
Q: te sucede algo? Mishka te cancelo?
.
S: para nada… a las once saldré a verla, pero no tengo ganas de ir, creo que yo le cancelare
.
Q: Santana López no quiere sexo… wow!! El Armagedón está por llegar (burlándose)
.
S: cállate, eres una estúpida!!!
.
Se cruzó de brazos, me vio tomar el celular, buscar entre los contactos a Mishka, presione mi dedo sobre el nombre y enseguida se enlazo la llamada, sonó tres veces y la chica hindi respondió… “Santana… que sucede” bufe y respondí secamente: no puedo verte esta noche… así que será mejor que nos veamos mañana en la escuela”  me despedí de ella, sin dar alguna explicación  de mi actuar…
.
Q: me dirás que!
.
S: no me pasa nada… iré a casa a dormir!
.
Q: en serio? Wow! Sí que estas rara… (Murmurando) han de ser tus días
.
Touch me
Take me to that other place
Reach me
I know I'm not a hopeless case
Tócame 
Llévame a ese otro sitio 
Alcánzame 
Sé que no soy un caso desesperado 
.

Quinn me fastidia, la escuela, me fastidia, mi estúpido auto me fastidia, Mishka me fastidia, porque todos no se meten en un agujero y me dejan de joder la vida… subí a mi auto y con todas mis fuerzas tire la puerta, el portazo hizo que en mis oídos se formara un vacío y se llenaran de aire… pero que putas, era lo que me tenía de mal humor, claro que sabía que era… solo que no se lo diría a Quinn a nadie, no era capaz de decírmelo a mí misma, pero esto me estaba matando y de nuevo en lugar de girar hacia mi casa… gire hacia la de ella, me detuve frente a la  fachada y no estaban las luces encendidas; eso me hizo creer que no estaba; me moleste más y empecé a golpear el volante del auto, fue ahí cuando mi molestia se hizo real: “mierda, mierda, mierda… porque no estabas esta tarde, porque saliste con el estúpido duende… mierda!” el timbrar de mi celular me saco un poco de mi enojo y un pequeño sobre cerrado de color amarillo, se mostraba en la pantalla… lo presione y la calma llego a mí al ver que decía  B – pensé que no te vería hoy, ya bajo para abrir la puerta :c te extrañe… me baje del auto y limpie mi rostro con el dorso de mi mano,  una lagrima de rabia había salido de mi ojo izquierdo; abrió la puerta y su sonrisa fue como una aspiradora que succiono todo mi mal humor… salto de emoción  cuando estuve cerca y me abrazo… esa sensación era nueva pero agradable, me gustaba tanto verla que los últimos 5 días, después de esa noche que pasamos viendo películas infantiles, siempre la llevaba a casa… la encontraba fuera de la escuela, subía a mi auto e íbamos a su casa a ver televisión, pero esa tarde no fue así, había dado por sentado que nos veríamos pero la vi junto a Rory y en lugar del mismo lugar donde subía  a mi auto, tomo el camino contrario con el…
.
S: (triste) por qué no te vi por la tarde?
.
B: mi mamá me llamo,  me dijo que debía comprar algunos lápices y papeles de colores para Lexie…
.
S: fuiste con Rory…
.
B: si su hermanito, es compañero de mi hermanita… entonces compramos lo mismo, pensé que no tardaría mucho y que cuando regresara te vería en el mismo lugar… pero me puse triste como un panda cuando no te vi… luego escuche hablar a algunas chicas que quizá te fuiste con tu novia Mishka…
.
S: ella no es mi novia…
.
B: de verdad? (sonriendo)
.
S: (viéndola a los ojos y sonrojándose) si no tengo novia… nunca he tenido una
.
B: pensé que sí, eres muy bonita
.
S: y… ehm, ehm, tú y Rory… son novios?
.
B: oh! No Santana… no se puede ser novia de un duende!
.
Solté una risita y me di por satisfecha… sin preguntarme nada, se levantó encendió el televisor y dijo: “debemos conseguir más películas… porque estas son las últimas dos” me mostro dos cajas una de Buscando a Nemo y la otra de Toy Story… señale la película del pez y   minutos después cantaba junto con ella “nadaremos!, nadaremos… en el mar, en el mar” mi tranquilidad volvió, envié un mensaje a mi madre diciéndole que estaba con Brittany y que pasaría la noche con ella… se quedó dormida justo al final antes de que Marlyn y Dory llegaran a P. Sherman Calle, por Dios!!! Que estoy pensando… bufe y la vi a mi lado, dormida me levante… la acomode en el sofá la cubrí con una manta y me senté frente a ella, la contemple por horas y volví  a repasar su rostro en mi mente, la sabia de memoria, se había tatuado en mi pensamiento…
.
What you don't have you don't need it now
What you don't know you can feel it somehow
What you don't have you don't need it now
Don't need it now
Was a beautiful day
Lo que no tienes no lo necesitas ahora 
Lo que no sabes lo puedes sentir de alguna forma 
Lo que no tienes no lo necesitas ahora 
No lo necesitas ahora 

Era un bonito día


LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO 304321_406606616068263_1553356201_n


Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por 3:) Miér Mar 12, 2014 10:06 pm

hola,...

me encanta amo como san trata a britt,... es raro pero britt tiene el "don" de hacer cambiar a san!!!
me gusto,.. que quinny y rachel "estén juntas" aunque no sea nada oficial,..
a ver como reacciona finn con respecto a la "relación" de quinn y rachel!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.