Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba1011%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba1019%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba1011%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba1024%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba1027%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba108%LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

+13
Tat-Tat
Elita
kimberly_wanky
LaurenAgron
3:)
.:CamilaGleek:.
Jane0_o
Melany Gleek
monica.santander
floor.br
karla ruiz
iFannyGleek
Santybear_duckypierceBH
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mar 21, 2014 12:52 am

LA PRINCESA CABALLERO… CUARTO  CAPITULO,  CRIMEN Y CASTIGO (3/3).
 
Los personajes no son míos son de FOX
Amo a Naya Rivera :Q___
Muero por ver la nueva temporada y volver a ver BRITTANA
Es un femslash
POV
Angst
Lime
Gracias por leer… quizá este sea el último capitulo donde sepamos de Mishka :)
Escuchen la canción, la canta Aishwarya Rai, que es la actriz hindú en la cual me base para describir a Mishka Figgins
Gracias por leer y por su likes y espero con ansias sus coments…
Sigo pensando que mi Santana es la novia perfecta < 3
Si alguna vez vieron un capítulo de “24” o algún programa de detectives, donde pasan las horas y el lugar donde se encuentran; pues algo así es este capítulo…
.
.
*****************************************************************************
.
Este jueves  comenzó como cualquier otro quien diría que  dentro de 36 horas, la vida nos cambiara por completo a mí y a Quinn… dentro de 36 horas tendríamos nuestro castigo, por los crímenes que cometimos, no había como preverlo, no había vuelta atrás… solo afrontarlo e intentar salir avante de eso…
.
5:00 am del día jueves
SANTANA, CASA DE BRITTANY
.
Me deslicé del cuerpo de Brittany, deposite un beso en su frente, en algún momento de la noche ella despertó por un poco de agua, me vio dormida en el sillón frente a ella, se volvió a acostar y me despertó para tomar mi posición junto a ella, sentí su abrazo y su olor a cerezas y frambuesas me envolvió y me hizo tener sueños lindos… salí de su casa y conduje hacia la mía, me bañe… en mi habitación camine desnuda y poco a poco puse las prendas de ropa, me maquille y me vi de cuerpo completo, mi falda de tablones estaba impecable así como mi top, en mi cabeza ningún cabello se desordenaba, mi cola de caballo estaba perfecta como siempre…
.
.
6:00 am del día jueves
QUINN, HABITACION DE  LA PEQUEÑA FABRAY
.
Me desperece, tome un baño rápido… Rachel vendría a desayunar dentro de una hora; de aquí saldríamos juntas por primera vez a la escuela; baje a toda prisa al escuchar el timbre sonar…  corrí a la puerta y con mi mejor sonrisa, abrí la puerta…
.
“Rachel!, pasa cariño” dije, de pronto alguien entro a mi casa y dijo: “no soy tu cariño, aunque alguna vez lo fui”  vi al gigante frente a mí con su típica camisa a rayas; suspire y supe que este era el principio de una lucha por el amor de la judía y yo sería su caballero, me vio de pies a cabeza y sus palabras no fueron amables “Quinn, no la voy a dejar la amo… es mía, fue mía por primera vez no como tú, que te acostaste con cualquiera; por una idiotez” era un golpe bajo, las palabras no llegaban a mi boca y cuando al  fin salieron, fueron llenas de reproches, odio y desmedido amor por Rachel “no me importa lo que tu pienses… no me interesa que ella haya estado contigo antes, me interesa que me ama y yo la amo a ella”  él se puso a reír, dio la vuelta y se fue…  mi corazón se entristeció y minutos después, el timbre volvió a sonar; esta vez no corrí, fue mi madre quien atendió, me sobresalte y mi corazón se alegró al saber que era ella que, mi judía… mi Rachel estaba en casa, eso quería decir que enfrentaríamos a todo y a todos por nuestro nuevo amor…
.
.
8:30 am del día jueves
SANTANA, ESTUDIO DE LA CASA DE LOS LOPEZ
.
Giraba de un lado a otro, revolviendo todo lo que encontraba a mi paso… “Santanita, por Dios hijita…que haces, estas revolviendo todo, tu padre va a regañarte”  pero no me importaba lo que mi madre dijera en ese momento, debía apurarme porque debía irme a la escuela…
.
S: espera mami, solo busco algo…
.
M: que buscas Santana?
.
S: nada, mami… solo cosas
.
M: (seria) muy bien Santana María si no me dices no te puedo ayudar… y menos arreglare esto para que tú papá no te regañe…
.
S: (suspirando apenada) busco. Este ehm, busco (bajando el tono de voz) películas infantiles
.
M: qué?
.
S: (molesta) ash! Mami películas infantiles, mías.. Esas que tienen que andar por ahí
.
M: las guarde en el desván, porque tú ya no las quieres ver…
.
S: las necesito y no preguntes porque
.
Corrí al desván y en una caja muy bien etiquetada como todo lo que mi madre hace, estaban… la abrí a prisa  y las revise, cual no he visto en estos últimos 5 días y ahí estaban, tome cinco cajas, baje a toda prisa , se subí a mi auto y conduje muy rápido hacia la escuela…
.
.
9:00 am del día jueves
WMHS, SANTANA
.
Caminaba a toda prisa por un pasillo de la escuela, en busca de Brittany o de mi salón de clases lo que llegara primero… pero en realidad esperaba que fuera la rubia de mirada celeste y así fue, estaba frente a su casillero, intentándolo abrir, para mi suerte no estaba lejos del mío… para ser más específica estaba junto al mío, “hola, preciosa”  dije con mi mayor sonrisa; ella se giró y su cara de confusión me hizo temer “hola Santy, ya  no estabas cuando desperté.. Y ahora no puedo abrir mi casillero, de nuevo”  acaricie su brazo y me acerque a su casillero, coloque la clave y lo abrí… ella me sonrió, salto y dijo con su típica inocencia “fue buena idea, darte mi clave… eres mi héroa (confundida) creo que no, eres mi héroe!”  sonrió ampliamente y sin darme cuenta me dio un minúsculo beso en los labios, me hizo estremecer, ponerme fría toda mi sangre se fue a mi cabeza y sentí que mis orejas explotarían, no sabía que decir el habla había desaparecido y creo que 30 segundos después pude reaccionar, sentí que habían pasado horas, me comportaba como una completa tonta, quite la mochila de mi hombro la pase hacia el frente y la abrí, lo único que salió de mi boca fue “mira” mientras abría el bolso; deje a su vista los DVD y su sonrisa me volvió a embobar, sus ojos brillaron y volvió a hacer lo que había hecho anteriormente solo que esta vez, el beso duro más que un segundo, pude sentir el sabor cereza de sus labios, sentí el olor a frambuesa que emanaba de su cabello y pude sentir su aliento mezclándose con el mío, quizá duro 4 segundos uno más, uno menos pero para mí fue como llegar al paraíso y cuando separo sus labios de los míos, sentí como si me separaran de la fuente de la vida… ella solo se giró, cerro su casillero y la vi alejarse por el pasillo camino a su clase; solo la escuche decir “hasta la tarde Santy”… diez minutos más tarde no me había movido y no sabía cómo reaccionar, no entendía lo que mi cuerpo y mi corazón me estaban diciendo…
.
.
9:03 am del día jueves
WMHS, MISHKA
.
Buscaba a Santana para obtener una explicación, de porque me dejo plantada, la vi junto a su casillero platicando con esa rubia estúpida, que es animadora… cuando de pronto, esta chica boba beso a Santana, me quede paralizada y me moleste demasiado, no sabía el nombre de esta mujerzuela pero debía de averiguarlo, cuando  cerca de mi pasaron Nellie y Valerie, justo cuando  loa acción de la rubia se repetía y le daba un segundo beso a Santana, escuche a la pelirroja decir: “Santana, sí que puede convencer a quien sea… mira!”  Señalo a Santana y la otra porrista de cabello negro, siguió la conversación…
.
N: quien le dice que no a Santana? Además, ya la chica hindi paso de moda…
.
V: (sonriendo) hahaha así es, a Santana solo le dura 5 días el gusto por alguien, nuestra suerte es…
.
N: que siempre estaremos para cualquiera de las dos…
.
V: Quinn y Santana, siempre nos buscan…
.
N: a veces me molesta mucho esto de ser las chicas que siempre tendrán seguras…
.
.
Mi ira se vio encendida, tenía que saber si Santana solo me había engañado o en realidad era diferente y esta rubia con disfraz de tonta, solo era una zorra más… para mi buena suerte mi clase de historia, la compartía con Mercedes y ella es una persona que le encanta hablar, así que después de muchas formalidades y decirle que me gusta su voz, que es divina, que triunfara en la moda y en la industria de la música todo fue muy, muy fácil…
.
M: oye! Pero Santana tiene una linda voz…
.
Me: eso lo dices porque eres su novia en turno
.
M: su novia en turno?
.
Me: vamos chica!!... Santana siempre tiene novias en turno (nerviosa) quizá se enamore de ti (Dios debo de dejar de ser tan suelta para hablar)
.
M: (ilusionada) sé que me ama…
.
Me: te lo ha dicho? (interesada)
.
M: no pero, sabes? Ella dice cosas tan lindas… dice que lo que la hago sentir es nuevo, que siente cosas, que con nadie más ha sentido; que soy la…
.
Me: (repitiendo a la misma vez que Mishka) anda buscando un amor que la haga sentir especial… hahahahaha
.
Mercedes acaba de decir lo que mi latina sabia decirme, pero porque?, así que no vacile en preguntar “como lo sabes? Lo ha dicho ella? Cree que soy la correcta” la campana sonó, indicando que era hora de cambiar de clases, la morena se levantó y dijo: “chica, lo siento … no eres la indicada, Santana usa esa frase, mmm diría que son sus frases de conquista”
.
.
3:00 pm del día jueves
WMHS, SALON DE CORO
.
Las clases habían terminado,  Rachel y Quinn entraron de la mano… mi amiga se veía radiante y Finn se veía más feo de lo que en realidad es; sus ojos parecían inyectados en sangre, la rubia estaba radiante y ofreció una silla a su ahora novia; beso su mano, Mishka entro al salón y sin saludar a nadie se sentó junto a mí y empezó a reclamar cosas que no estaban en mi agenda escuchar, hice mi cara de fastidio y solo la escuchaba.. “porque me dejaste plantada? Qué crees que soy cualquiera de las estúpidas con las que te acuestas? Ya sé que a todas les dices lo mismo”  moví mis manos, pidiéndole que se callara pero parecía no tener fin, en realidad estaba más insoportable que Rachel Berry; “ya quieres callarte… esto no me agrada” dije pero ella no tenía intenciones de eso, pero la entrada del Sr. Shue fue el remedio, estaba sonriendo y nos dio la noticia que dejaríamos de ser 15 miembros del club Glee y seriamos 16 porque una nueva chica, se había unido… mis ojos se llenaron de luz, sentí una alegría indescriptible al ver a Brittany entrar a la rubia bailarina, sería un nuevo motivo para que estuviera cerca de ella, mi necesidad cada día se volvía más y más grande; ahora no tendría que buscar motivos estúpidos para llegar a su casa, ahora la llevaría desde la escuela hasta su casa, así podríamos pasar las tardes juntas como lo hacíamos hasta el momento…
.
.
5:00 pm del día jueves
WMHS, ESTACIONAMIENTO
.
Salimos del club Glee y corrí en busca de Brittany para llevarla a casa, deje atrás a todos  Mishka no me importaba… pase la tarde con Brittany, tenía películas que ver… por lo que cubrí sus ojos cuando Bu era asustada por Randall en Monster Inc; lloro cuando creyó que John Smith moriría y Pocahontas se quedaría sin su novio… y le prometí que iríamos al hospital donde trabajaba su madre para asegurarnos que ningún marciano la raptaría, como en Marte necesita mamás…
.
.
8:00 pm del día jueves
MISHKA, FRENTE A LA CASA DE BRITTANY
.
Seguí a Santana, desde  la escuela y la vi entrar con la rubia a la casa, ya caída la noche la llame y no me respondió al parecer, lo que hacía con esa tonta era más importante que yo, pero nadie juega con Mishka Figgins amo a Santana y ella debe ser mía así que la obligare a comprometerse conmigo… tome mi celular de nuevo , puse la chaqueta en mi celular y enronquecí mi voz, para fingir que era otra persona; marque un numero conocido y espere que contestara… escuche que saludaron al otro lado del teléfono y dije lo más misteriosa posible: “director Figgins! Mañana en el salón de coro a las 4:00 pm vera algo que le interesara mucho… de cómo su sobrina está en peligro” colgué y sonreí al saber de qué cuando mi tío nos descubriera, le confesaría mi amor por Santana y ella por miedo seria solo para mi… poco a poco olvidaría a todas las demás y seria mía solo mía…
.
.
10:00 pm del día jueves
CASA DE BRITTANY
.
Cada película, fue un mundo mágico… porque supe las emociones que una caricatura podía crear en Brittany; tome su mano y bese su palma; ella sonrió y el tiempo se detuvo en su sonrisa, por primera vez todas esas palabras que decía por decir, las sentía… mi corazón saltaba y parecía correr de un lado a otro de miedo, pero también de felicidad y dije algo que después me arrepentiría de haber dicho todas las veces anteriores “Britt, (suspirando) nunca había sentido esto antes… tengo miedo, pero, pero” no pude terminar mi oración porque por tercera vez en el día, sus labios se presionaron a mi boca, pero por primera vez sentí su sabor, su saliva cálida y dulce sus labios tersos que parecían estar hecho a la medida de los míos, los prense a los míos y quería que este momento durara para siempre… esta caricia termino y juntamos nuestras frentes, vi sus ojos y mis manos temblaban ella sonrió al ver mis nervios y me abrazo tan cálidamente hasta que mis impulsos se calmaron, otro beso y mi corazón grito que era amor, la dura coraza se estaba quebrando y una luz  emanaba de mi corazón… “Santy, eres como un osito”  dijo y sonreí
.
B: eres como un patito…
.
S: eres Ducky-Pierce
.
B: y tú eres Santy-bear
.
Sobrenombres? Esto estaba muy mal… esto era lo que Quinn sentía con el hobbit? No lo sé pero si es la mitad de bueno de lo que siento, en realidad  mi rubia amiga está perdida… porque yo me siento flotar, me siento perdida en esa mirada celeste… no me quería ir, pero debía de terminar con la farsa que tenía con Mishka, me despedí mil veces y prometí que mañana por la noche iríamos al cine, por primera vez pensaba en que ir de la mano de una chica me haría sentir bien…
.
.
11:00 pm del día jueves
CASA DE LOS LÓPEZ, SANTANA
.
.
No quería salir de mi burbuja de amor, por lo que solo envié un mensaje a Mishka… “S – lo siento esta noche no puedo, no creo poder más así había terminado muchas relaciones así que no creí que 18 horas después esto me traería las peores consecuencias…
.
.
11:00 am del día viernes
WMHS, CAFETERIA
.
.
Rachel no estaba con Quinn, pero eso no le quitaba la cara de boba a mi amiga y decidí confesarle algo “Q, creo que me gusta Brittany”  ella siguió comiendo delicadamente su ensalada, bebió un sorbo de té helado antes de hablar: “la llevaras a tu cama? Ya se te paso el gusto por Mishka?”  limpie mi boca con la servilleta blanca de papel, vi mis dedos un poco rojos debido al merengue del pastelillo que comía, respondí a sus dos preguntas de la manera más natural posible: “no y si”  ella dejo de comer me vio, extrañada y solo articulo una palabra: “explícame”  deje el pastelillo de lado bebí un poco de agua, me apoye en la mesa escondí mi cabeza entre mis brazos por unos segundos  y dije: “no la quiero solo para llevarla a la cama y si, ya no quiero a Mishka en mi vida, es mas ayer le envié un mensaje espero que haya entendido el mensaje”  pero antes de que Quinny pudiera responderme Nellie se acercó la tomo de la mano y se la llevo lejos de mi…
.
.
11:45 AM DEL DÍA VIERNES
WMHS, PASILLOS DE LA ESCUELA
.
“Estaba comiendo!” dije, reprochando a Nellie que me había sacado de mi almuerzo…  sin porque ni para que me beso, por instinto respondí… además debía explicarle que eso era lo último que recibiría de mi porque yo ahora pretendo pedirle a Rachel que sea mi novia y sé que seré feliz para siempre…
.
.
Caminaba fastidiada por culpa de Finn que no paraba de decirme que me amaba, esto me había retrasado para llegar donde estaba Quinny, el me repetía que me engañaría, que me haría daño… que solo buscaría llevarme a su cama y luego tirarme como lo ha hecho con tantas otras, pero le decía que no, que la amo y que me ama que no me haría eso… antes de llegar a la cafetería vi una pareja besándose, enfoque mi vista y era Nellie con Quinn, me pare en seco y Finn grito: “te lo dije!!!.... la voy a matar”  el chico de camisa de rayas corrió solo grite: “NO!” mis piernas respondieron por si solas, corrí tras él, Nellie se asustó se apartó, Finn estaba a punto de golpear a Quinn en la cara, cuando lo tome del brazo me colgué de él, intentando detenerlo pero el solo se sacudió fuertemente…
.
Finn corrió hacia mí para golpearme, mi judía intento detenerlo pero él  se sacudió y cuando lo hizo su codo choco contra la nariz de Rachel, él se dio cuenta cuando la sangre empezó a salir, lo empuje para que se separara de ella, me agache pero no me dejo tocarla, con una mano cubría su nariz y con la otra me dio una cachetada y dijo: “me engañaste!, te creí… me engañaste”  en  pocos minutos se llenó estudiantes y me abalance hacia Finn, pero él me detuvo, cuando lance un sonoro golpe contra su rostro la entrenadora Bestie me tomo por la cintura y me cargo, la entrenadora Sue ayudo a Rachel y el Sr. Shue se llevó a Finn…
.
.
2:00 PM  DEL DÍA VIERNES
WMHS, ENFERMERIA
.
“Ahora que haremos?”  Pregunto Santana, aun me dolía mi mejilla porque la pequeña judía me había golpeado muy fuerte, pero  lo que más me dolía era el corazón… mis sueños de amor, se habían desvanecido… la latina me ayudo a levantar “vamos, tenemos ensayo del club Glee… las seccionales serán en algunos días”
.
.
El incidente no se mencionó, Rachel no estaba y Finn tampoco… nadie quería cantar, la tensión se podía cortar con cuchillo, el ambiente era denso, todos querían saber pero nadie se atrevía a preguntar, lo único que me estaba haciendo fácil, era esa rubia de piel nívea que me veía tímidamente y luego me regalaba una sonrisa… me sorprendió cuando Mishka dijo que ella cantaría algo que había preparado… el  intro era una especie de pop ¿hindú?...
.
CRAZY KIYA RE
Choori kiyaa re, dil ye dil liyaa re
Lo hizo en secreto, tomó este corazón 
jaadu se jaadu kiyaa……kiyaa re 
Hizo la magia con la magia... lo hizo 
jaagi soyi rahoon, khoyi khoyi rahoon 
Permaneceré despierto y dormido, permaneceré perdido 
uski yaadon mein, uske khwaabon mein 
En sus memorias, en sus sueños
.
SANTANA: esto no me está gustando, ahora la tensión que se había centrado en Quinn, se volvía hacia mí… Brittany, se movía disfrutando la música; creo que no entendía lo que esta mujer decía… en realidad nadie, pero en el proyector que había encendido ella antes de empezar a cantar…
.
jhoome jiyaa re………crazy kiyaa re 
Me balanceé. me hizo enloquecer 
crazy kiya re 
me hizo enloquecer 
//naa usko pataa, naa uski khataa 
Aún no sabe, esto no es su culpa 
main uspe mar gayi, zaraa usko bataa 
estoy  perdida, por favor díganle// 
dheere dheere ikraar mein 
Despacio, despacio en protesta 
kabhi kabhi intezaar mein 
todo el tiempo esperándolo
.
MISHKA: debo de dejar claro que es para ella, que la amo y que nada ni nadie me va quitar su amor… Santana es mía y desde ahora lo dejo claro con toda mujer que quiera acercarse a mi mujer, bailo sensualmente y no aparto mí vista de ella, soy para ella y ella tiene que ser solo para mí…
.
uske hi pyaar mein....jhoome jiyaa re… 
En su amor influyo ....Me balanceé. 
crazy kiya re 
me hizo enloquecer 
//main yahaan bhi gayi, main wahaan bhi gayi 
Vine aquí, y también, Él fue allí y también fui
sochaa pal pal use, main jahaan bhi gayi 
Pienso en el cada momento y fui allí, también// 
din ho yaa raat ho 
de día o de noche
woh mere saath ho 
esta conmigo
.
BRITTANY:  no entiendo porque esta chica que canta muy bien, le canta a Santy… será verdad que Santana tiene muchas novias… pero la canción era pegajosa, de repente escuche a Mercedes hablar con Tina…
.
La chica morena decía: “que es lo que hace Santana? Siempre andan miles de mujeres tras de ella”  la asiática sonreía y le respondió alegremente: “lo de siempre… tiene su guion tan bien ensayado que deberían de darle un premio por sus artes para la conquista”   Mercedes, vio hacia los lados pero no se percató de que yo las escuchaba y dijo algo que me dejo helada… “pero vamos!! Tina como pueden creer eso de (haciendo comillas con los dedos) nunca había sentido esto antes, tú me haces sentir tanto… hahahaha”, mi mente se rebobino todo lo que había sucedido con antelación y esas palabras me las dijo a mí, sentí morir… quise salir corriendo del salón en ese momento, pero en eso… algo sucedió, algo que hizo que yo me diera cuenta de que cualquier cosa que saliera de la boca de Santana solo era una red para atrapar a cuanta mujer le gustaba…
.
jab uski baat ho…jhoome jiyaa re…… 
siempre en mis pensamientos ... mi vida balancea ... 
crazy kiya re         
 me hizo enloquecer 
Chori chori kiyaa re, dil ye dil liyaa re 
 lo hizo en secreto, el corazón tomó este corazón 
jaadu se jaadu kiyaa……kiyaa re 
hizo la magia con la magia... lo hizo 
.
MISHKA: me acerco muy sutilmente a todos los del club y mi objetivo es la latina, me giro y en un movimiento preciso me siento en sus piernas, acaricio su cabello, rostro y sus manos… está nerviosa, sé que aún le gusto…
.
QUINN: la zorra hindi se sentó en las piernas de Santana, veo a Brittany de lejos su cara de sospesa en segundos se vuelve triste y sus ojos se llenan de lágrimas, lagrimas que aún no salen pero que quizá… pronto lo harán…
.
aagi soyi rahoon, khoyi khoyi rahoon 
despierta o dormida
uski yaadon mein, uske khwaabon mein 
en su pensamiento, en sus sueños
jhoome jiyaa re……… 
quiero entrar
crazy kiyaa re 
 me hizo enloquecer
.
.
Mishka se acaba de levantar de mis piernas y me giro a ver a Brittany quien me quita la vista agacha su cabeza y al parecer llora, quiero levantarme, pero ella lo hace antes…pide permiso para ir al baño, quise ir tras ella y Quinn me detiene diciendo: “no le des motivos a Mishka, para que dañe a Brittany”  minutos después no regresaba y el Sr. Shue dio por terminada el ensayo del club Glee; Quinn se levantó, pero no la acompañe, las cosas de Brittany aún estaban ahí… por lo que la esperaría “iré por algo a mi casillero… luego vengo por ti”
.
.
4:00 pm del día viernes
WMHS, SALON DE CORO
.
Esperaba que Brittany volviera, pero se había tardado más de lo debido, escuche pasos y pensé que era ella: “al fin, estaba esperándote” dije, pero cuando me gire no era Brittany, era la chica morena de ojos verdes que acababa de cantar… se acercó a mí; me tomo de la cintura… intente soltarme de su agarre, porque no tenía intenciones por el momento y esperaba que por mucho tiempo, que otros labios me besaran… solo necesitaba los labios de Britt no los de esta, pero ella no lo entendió me acorralo, mientras decía: ”te amo, sé que me amas… me lo dijiste, dijiste que conmigo sentías cosas que con nadie más”  caminaba hacia atrás, esquivando a esta mujer…
.
S: mentí…
.
M: no, no mentiste lo sentí cuando me hiciste el amor..
.
S: hahahaha lo siento pero sexo no es estar saliendo…
.
M: no fue solo sexo no mientas…
.
S: (molesta) si solo  fue sexo!!!
.
Me aprisiono y aprisiono mis labios, empezó a besarme con tanta urgencia y pasión, pero  a veces los viejos hábitos no son los mejores, encendió mi lujuria y quise dominar  la situación, me gire y en la butaca del piano, la recosté  y metí mi mano dentro de su top…
.
.
Cuando salí del salón de coro, me topé con Mishka… me pregunto por Santana y le dije que estaba dentro; Brittany estaba en el baño llorando; como supuse que San terminaba con la sobrina de Figgins, le dije a la rubia de mirada celeste que fuéramos por Santana, la calme diciéndole que San si estaba interesada de buena forma en ella…
Mientras caminábamos por el pasillo vi de lejos a Figgins caminando hacia el salón de coro, de repente arme un escenario en mi cabeza y sé que estoy en problemas por lo de Rachel y Finn, pero no quería que Santana fuera castigada por algo; corrí pero era tarde… él había entrado al salón de coro y  un segundo más tarde entre yo… como si de una escena del crimen se tratara me quede en shock y como si de un eco se tratara escuche al director gritar: “Santana!!! López… “  la latina soltó a Mishka y supe que el crimen cometido ya tendría su castigo…
.
.
“es mi novia tío, me lo pidió… Santana me ama y yo a ella”  dijo Mishka y me quede helada no era cierto y balbucee diciendo: “director Figgins eso no es cierto… ella me busco, director tiene que creerme”… el hombre no decía nada solo me miraba con los ojos encendidos en ira, parecía poseído y quise defenderme…
.
S: por favor, esto no es cierto… yo no la amo, solo  fue un beso lo siento… ella me busco
.
M: es mentira tío, solo lo dice porque tiene temor en este momento (sonriendo) pero es hora de que sepas que Santana y yo hemos hecho el amor, porque ella dice que nunca había sentidlo que siente conmigo…
.
S: no, no…
.
M: (abrazando a Ranjiv) tío, me ama… es mi novia y solo mía…
.
El director me veía retándome para decir la verdad y grite:”eso es mentira, no la amo… fue un error lo sé, lo siento” ella se giró y le dijo llorando: “tío pero dijo que conmigo sentía cosas, cosas nuevas que con nadie las ha sentido antes”  vi a Quinn detrás del director y dije la peor estupidez que he podido decir: “pero si eso es lo que siempre digo!!! SIEMPRE DIGO QUE ME HACEN SENTIR COSAS QUE NUNCA HE SENTIDO, SOLO PARA LLEVARLAS A MI CAMA”  me delate frente a Figgins pero no me importaba, pero de pronto tras de Quinn otra rubia, solo que más alta con su piel nívea y ojos celestes; me vieron con decepción… movió su cabeza diciendo no y su boca se encorvo hacia abajo, el llanto no tardó en llegar y la vi correr cuando quise ir tras ella… el director Figgins nos detuvo a Quinn y a mi diciendo: “Jóvenes Lesbianas!!! Están, expulsadas de WMHS… tu (señalando a Quinn) por ser la causante del accidente de Rachel Berry y por golpear a Finn Hudson y tú ( señalándome) por actos sexuales dentro de las sagradas aulas de WMHS!!!!; además de no respetar la cultura hindú que no acepta el sexo premarital”  

.
.


LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 383298_407131142682477_2083293347_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por 3:) Vie Mar 21, 2014 2:02 pm

hola,...

pero por que lo cortas ahí????
en serio las van a expulsar todo por la pinche vieja hindú y por golpear a finn!!!,...
que va a hacer san ahora para que recupere y la perdone britt,...!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por LaurenAgron Sáb Mar 22, 2014 8:32 pm

Confienso que ya lo habia leido anteriormente .. y aun asi no me canso de hacerlo la verdad me encanto es una de mis favoritos ... saludos :)
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 9:41 pm

Amo todos tus fics pero este sobre todo, es mi favorito nunca me canso de leerlo!!! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mar 25, 2014 12:02 pm

3:) escribió:hola,...

pero por que lo cortas ahí????
en serio las van a expulsar todo por la pinche vieja hindú y por golpear a finn!!!,...
que va a hacer san ahora para que recupere y la perdone britt,...!!!

nos vemos!!!
hasta luego.... grcias por comentar...

LaurenAgron escribió:Confienso que ya lo habia leido anteriormente .. y aun asi no me canso de hacerlo la verdad me encanto es una de mis favoritos ... saludos :)
 :D gracias... por comentar y gracias por volver a leerlo

yaadiizbear12 escribió:Amo todos tus fics pero este sobre todo, es mi favorito nunca me canso de leerlo!!! :)
:) gracias...  y un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mar 25, 2014 12:08 pm

LA PRINCESA CABALLERO…QUINTO  CAPITULO,  NEGOCIACIONES…
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslash
POV
Angst
Soft
Nayita te amo < 3 
.
Gracias por leer y por siempre estar atentos a todo lo que escribo…
.
***************************************************************************
.
THE REASON
I'm not a perfect person 
There's many thing I wish I didn't do 
But I continue learning 
I never meant to do those things to you 
And so I have to say before I go 
That I just want you to know 
no soy una persona perfecta
Hay muchas cosas que no desearia haber hecho
Pero sigo aprendiendo
Yo nunca tuve la intención de hacerte esas cosas
Por eso antes de irme
Solo quiero que sepas
.
.
Escuchábamos a Figgins expulsarnos por más de un mes, por deshonra, por peleas, porque alguien salió herida, por burla a una cultura “no me importa su diversidad sexual, pero si me importa que la Srita Berry, este con la nariz rota y no pueda estar en todas sus actividades extracurriculares, además el joven Hudson, también esta expulsado por dos semanas y suspendido por un tiempo razonable del club Glee y no es más el mariscal del equipo de Futbol”  quisimos protestar pero el levanto su mano, haciéndonos callar… “además Srita López, Mishka irá a otro lugar lejos, muuuuy lejos de ti y de donde WMHS este a salvo de otra falta como esta; pueden irse… el lunes deberán de venir con sus padres, así todo quedara claro… les permito recordar que perderán sus clases y no entenderán nada de sus clases avanzadas, por lo que es posible que en lugar de graduarse este año, las vea otro año más” esto sí que era el fin del mundo, el fin de mis sueños en NY vi a Quinn y también era el fin de los sueños de ella, ahora debería de estudiar una carrera aburrida y no Artes como deseaba…
.
.
En el estacionamiento, estaba sentada en un escalón;  mi ceño fruncido y entre más lo fruncía más angustia crecía en mí no entendía como nos habíamos metido en tantos problemas en menos de un mes que había iniciado la escuela… mi vida era una mierda, Figgins ya nos había advertido pero si no hice nada, nada más que arruinar las cosas, pero lo que más me dolía era Brittany no sabía cómo la pude lastimar… Dios! Dios!! Dios!!! Porque hice lo que hice; mierda!!! No sé qué putas hice…
.
“que hicimos?”  pregunte ingenua a Quinn, que se paseaba de un lado a otro, parecía que quería desgastar el pavimento, se golpeaba la cabeza con la mano izquierda y la derecha en la cintura, se paró en seco puso su otra mano en la cintura y me vio con mucho, pero mucho enojo…”eres estúpida o qué?”  Replico, me pare de donde me había sentado, cruce mis brazos moví mi cabeza da lado a lado, rodé mis ojos y empezó una lucha entre nuestras miradas… bufo haciendo una trompetilla, dejo caer sus brazos y me dijo con voz resignada: “que hicimos? Lo mismo que hacemos siempre… solo que ahora tiene consecuencias”  
.
Q: le hice daño a Rachel… ahora que estoy expulsada Finn se aprovechara de eso, no podré explicarle que Nellie… (Gritando) maldición!! No sé qué hacer…
.
S: tu? Y yo!!! Me expulsaron por meterme con la sobrina del director que está loca y me quiere solo para ella, (triste) le hice daño a la única persona que me ha interesado desde hace mucho tiempo… una niña o mujer, que hace que mi corazón se desboque solo de pensarla… la hice llorar y eso me hizo daño…
.
Q: las hicimos llorar… perdí a Rachel
.
S: perdí a Brittany…
.
.
Mi cabeza empezó a doler y en minutos formo una película, la edito y la paso en segundos, recordé cuando vi a la rubia de la motoneta, pensé en Mishka y que en realidad no era tan linda pero si era un reto… un reto que conquiste pero que traía consecuencias esas que me podían quitar tres cosas, el club GLEE, las Cherrios y al parecer a Brittany esa chica que le hacía tanto  bien a mi corazón, vi a mi amiga y estaba con las piernas abiertas y su cabeza estaba cabizbaja, sus manos jugaban con su cabello y ella perdía lo mismo, GLEE, las Cherrios y a una chica, una enana pero al fin una chica…
.
.
I've found a reason for me 
To change who I used to be 
A reason to start over new 
And the reason is you 
encontre una razon para cambiar
Para cambiar lo que solia ser
Una razón para empezar de nuevo
Y esa razón eres tu
.
.
Fueron solo tres minutos pero lo suficiente para pensar que además de eso las consecuencias eran graves… “el doctor López me matara… si me quedo en WMHS no podré volver a las Cherrios y menos entrar al club GLEE, no podré hacer lo que quiero al salir de la escuela, hoy si metí la pata hasta el fondo”  dije ya resignada, de pronto Quinn, me vio sonrió y dijo cosas que en el momento no entendí: “Russell me matara, me mandara a algún internado, me mandara a exorcizar por ser lesbiana, perderé a Rach para siempre… peeeeero”  la vi fijamente y pregunte “pero?” … se sentó junto a mi paso su brazo alrededor y su sonrisa fue maquiavélica,  su expresión me gustaba algo pasaba en la cabecita de la reina del hielo, algo que sería muy interesante “cuántos somos en el club Glee?”  Pregunto, con su sonrisa de mafiosa…”mmm, dieciséis y eso qué?”  
.
Q: mi querida Santana… has cuentas, no Finn, no Rachel, ni tu ni yo…
.
S: y eso qué?
.
Q: como que y eso qué?
.
S: aún son 12…
.
Q: corrección 11, recuerdas que Sugar está de viaje, no estará en las seccionales
.
S: (sonriendo) sígueme diciendo…
.
Vi a la rubia sonreír, se levantó y me dijo: “es tiempo de negociar, es  tiempo de ir por el Señor Shue y la entrenadora Sue”…
.
.
****
.
I'm sorry that I hurt you 
It's something I must live with everyday 
And all the pain I put you through 
I wish I could take it all away 
And be the one who catches all your tears 
That's why I need you to hear 
lo siento si te heri
Es algo con lo que tengo que vivir todos los dias
Y todo el dolor que te hice pasar
Desearía poder quitarlo
Y ser quien atrape todas tus lagrimas
Por eso necesito que escuches
.
.
No sabía los planes de la rubia, pero la seguí obedientemente, en unos minutos encontramos al Sr. Shue y a la entrenadora en la oficina de esta última, de repente recordé porque le llamaban la Reina del Hielo y claro también recordé porque yo era una perra, no anunciamos nuestra llegada, solo abrió la puerta y la escuche decir: “Mr. Shue, entrenadora… necesitamos hablar”  la mujer del traje deportivo, nos vio de pies a cabeza, se recostó en su silla, se cruzó de brazos, mientras que el hombre del chaleco solo abría su boca de par en par, asombrado por nuestra actitud… “mira Will, no son más que pechos falsos y la ex presidenta del club de celibato, en su versión más lesbiana y expulsadas de las Cherrios… y sin temor a equivocarme de él horrendo club Glee”  dijo la mujer de cabello corto mientras nos veía molestas… pero no se detuvo ahí siguió con su discurso “creo que ya no deben de usar ese uniforme, las Cherrios… MIS cherrios no las necesitan, no necesitan a dos delincuentes juveniles”  fue cuando vi a mi amiga, reírse de lo que decía la mujer mayor, el señor Shue quiso soltar algunas palabras pero Quinn no lo permitió, porque tomo su pose de arpía católica, me miro me guiño un ojo y me dijo muy suave… lo suficiente como para que solo yo la escuchara “nos salvaremos”…
.
“Es ahí donde se equivoca entrenadora, Sr. Shue usted también se equivoca si no cree que no nos necesita” la entrenadora se rio sarcásticamente de esas palabras y el Sr. Shue pidió una explicación, nos sentamos y deje todo en manos de la rubia de ojos esmeralda… “usted y usted, nos necesitan más de lo que creen, así que negociemos”
.
Shue: creo que no están en condiciones de negociar, están expulsadas…
.
Sue: el hombre con cabello de nido, ha hablado… no tenemos que negociar…
.
Q: se equivocan, simplemente… empecemos con usted entrenadora… somos sus capitanas, sin Santana y sin mí, las Cherrios no existen, o sea Brittany es su mejor carta pero acaba de entrar, no sabe las coreografías a la perfección
.
Sue: tengo a Becky
.
Q: hahahaha, lo siento entrenadora… las seccionales son la próxima semana, sin nosotras no tendrá otro trofeo que adorne su oficina
.
San: así es, sin nuestra presencia no ganara…
.
.
La entrenadora, se quedó sin expresión y ahora era turno del adicto a los chalecos, la rubia se giró un poco y le sonrió, el no dejo que Quinn hablara sin antes decir lo que pensaba: “chicas, esto es chantaje, yo no me presto a eso”  mi amiga no perdió su expresión y le contesto apaciblemente: “lo sabía  Sr. Shue, pero sin todos los miembros del club Glee y ya ensayando para las seccionales que son justo después de las seccionales de las porristas; sin nosotros no es nada tampoco” el rio y le respondió ingenuamente: “quizá Sue las puede necesitar, pero yo no”
.
Q: ahí se equivoca, se queda con 11 miembros… no es suficiente para que lo dejen competir
.
Shue: puedo conseguir a alguien, a quien sea
.
Q: si, si puede… pero perdería y adivine que Sr. Shue (haciéndose la sorprendida) pero no ganaría y si no gana el club Glee desaparece, el director Figgins mmm ya no dará el apoyo para el club, le recuerdo que Sugar no está, para patrocinarnos los viajes…
.
.
I've found a reason for me 
To change who I used to be 
A reason to start over new 
And the reason is you (x4) 
he encontrado una razon para mi
Para cambiar lo que solia ser
Una razón para empezar de nuevo
Y esa razón eres tu (x4)
.
.
La entrenadora, se paró muy molesta, quiso alzar la voz pero Quinn se levantó la vio a los ojos y dijo: “antes de que diga algo entrenadora, recuerde que puedo convencer a la iglesia para que ya no patrocine a las Cherrios y Santana le podrá decir a su papá que yo no ayude al club Glee , sin eso ya no habrá vestuario para el club Glee”… la mujer de ojos azules ahora ya muy molesta, se sentó de golpe  se cruzó de brazos de nuevo, vio fijamente a los ojos al Sr. Shue y este suspiro, la entrenadora tomo un lápiz mordisqueo la goma y pregunto: “que proponen, jóvenes lesbianas, (dirigiéndose a Will) sabes Will? Me recuerdan tanto a mi cuando era joven, solo que yo no era una depravada sexual de mujeres” escuche atentamente a Quinn, proponer algo que era una completa estupidez ellos no se prestarían a eso o sí?... La rubia propuso si expulsarnos de las clases, pero no del club Glee ni las Cherrios, no poner nuestra expulsión en los expedientes… cuando termino de decir esto dijo: ”todos ganamos” los dos maestros habían escuchado atentamente el loco plan de mi rubia amiga, pero  algo faltaba…
.
Sue: pero es una negociación… que nos ofrecen ustedes?
.
Q: lo obvio, dos trofeos, el de las Cherrios y los del club Glee…
.
Shue: chicas, pero eso no es suficiente…
.
Santy: que más desea?
.
Shue: una calificación perfecta en todas sus asignaturas, eso será lo que podríamos ofrecer a Figgins, si obtienen esas calificaciones, el castigo no irá a su expediente…
.
Sue: así es, Will tiene buenas ideas, a pesar de que su cabeza no respira por tanto fijador para cabello que utiliza;  (amenazando a S y Q)  una centésima que les haga falta en su calificación perfecta anulara esta estúpida negociación…
.
Q: algo más, la reunión con nuestros padres… esa deberá quedar anulada
.
Shue: como, eso es imposible…
.
Q: digan que será con ustedes y así no será necesario que ellos se den cuenta…
.
Los dos maestros, nos pidieron que saliéramos, diez minutos después salieron de la oficina y nos pidieron esperarlos dentro… ellos fueron a algún lugar, el gran lejos de agujas parecía ir más lento que nunca, el loco plan de Quinn podía tener dos consecuencias, la primera funcionar y la segunda meternos en más problemas…
.
 .
*****
.
I'm not a perfect person 
I never meant to do those things to you 
And so I have to say before I go 
That I just want you to know 
no soy una persona perfecta
Yo nunca tuve la intencion de hacerte esas cosas
Y por eso debo decirte antes de irme
Que necesito que sepas que
.
.
“Crees que funcionara?” le dije con miedo a Quinn, ella estaba tan nerviosa como yo… estábamos caminando sobre hielo muy delgado, moríamos en el intento o salíamos avantes; no me contesto pero con su expresión facial lo supe todo, no estaba segura solo nuestra negociación era un arma de doble fijo… pasaron cuarenta y cinco minutos hasta que la puerta de la oficina se abrió, entraron los dos maestros, la entrenadora tomo su lugar como dueña de la oficina y el Sr. Shue se paró junto a ella… “bien Casanova pechos falsos y  Don Juan católico… lo tienen, han ganado seguirán en las Cherrios y en el horrendo club Glee, pero tendrán sus calificaciones perfectas; la reunión con sus padres será falsa… Figgins fue un títere en nuestras manos, así como Will y yo fuimos en sus manos”  nos explicaron las condiciones, las horas a las que podemos entrar a la escuela, de que aunque nuestros padres no lo supieran sería más que obvio que nunca asistiéramos a clases…una sonrisa amplia se dibujó en nuestros rostros y nos paramos, el Sr. Shue nos detuvo y dijo: “(suspirando) deberán poner todo su esfuerzo, porque nos estamos prestando a su juego… calificaciones perfectas, un error en cualquier examen, tarea o algo así, simplemente serán expulsadas el doble de tiempo” salimos de la oficina de la entrenadora y caminamos hasta el estacionamiento…
.
.
*****
.
I've found a reason for me 
To change who I used to be 
A reason to start over new 
And the reason is you 
encontre una razon para mi
Para cambiar quien solia ser
Una razón para empezar de nuevo
Y esa razón eres tu
.
.
Lo que acababa de suceder era bizarro, estábamos dentro de lo que queríamos pero teníamos que sacar  A+ (100%) en todas las asignaturas y eso era imposible si no asistíamos a clases, solo nos dejarían entrar a los exámenes, no podíamos entrar a la escuela más que esos días y los exámenes los haríamos en la oficina del director… “como sacaremos esas calificaciones si no podemos recibir las clases?” Quinn me vio y con su gesto comprendí que ella no sabía nada, subimos a mi auto y paso a paso… no podíamos ir donde Rachel o Brittany, para explicar…  fuimos a casa de Quinn; me desplome en su cama y encendí la televisión… pedimos una pizza,  cada bocado que llegaba a mi estomago era doloroso, no porque no tuviera hambre si no porque si no hubiera hecho tantas tonterías, esta pizza la estaría comiendo con una rubia, si otra rubia, la de mirada celeste y piel nívea que hace desbocar mi corazón… “extraño a Brittany, no quiero perderla… siento cosas muy fuertes por ella”  dije arroje la orilla del pedazo de pizza y tome otro de la caja, succione la pajilla de mi coca cola y sentí un suspiro enorme de Quinn,  un suspiro que tenía toda la nostalgia, tristeza y amor que pudiera tener “San, no voy a perder a Rachel, no  ahora que sé que la amo no la perderé… y tú tampoco puedes perder a Britt; tenemos que hacer algo” pero por más que pensábamos no había nada que pudiéramos hacer… teníamos tanto que hacer, estudiar en el parque o la biblioteca a diario, para que nuestros padres no se dieran cuenta… entrenar con las Cherrios, ensayar con el club Glee…
.
Una hora, dos horas… minutos más, minutos menos y lo único que sabíamos era que debíamos de entrar a clases porque nadie nos daría tutoría, Mike siempre tiene buenas calificaciones pero sus padres no lo dejaran ayudarnos; “debemos ir a clases a como dé lugar… solas no lo lograremos y no hay nadie más, porque aparte de eso… tomamos asignaturas avanzadas”  tenemos el sábado y el domingo para solucionarlo, porque el lunes debemos entrar a la escuela a como dé lugar..
.
Tome el control de la televisión y empecé a recorrer los canales, cuando me aburrí de cambiar de canal sin sentido lo deje en una película juvenil de los años ochenta… pero sin prestar atención, Quinn intento llamar a Rachel pero su celular estaba apagado y ya era demasiado tarde para llamar a su casa… veía la pantalla de televisión sin prestar suficiente atención y de pronto, la película que narraba las peripecias de Terry Grifith, de su transformación y de sus locuras, le película se llamaba “Just one of the guys”  abrí mis ojos de par en par, erguí mi espalda y sonreí ampliamente, volví a ver a la rubia que estaba adormitada, la sacudí y le dije: “ya sé cómo entraremos a la escuela”…
.
I've found a reason to show 
A side of me you didn't know 
A reason for all that I do 
And the reason is you
He encontrado una razon para mostrar
Un lado que no conocias
Una razón para todo lo que hago
Esa razón eres tu
.

.
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 223049_408291355899789_1176756140_n



Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por kimberly_wanky Jue Abr 10, 2014 12:18 am

Que buen cap quinn siempre es astuta y manipuladora por eso me gusta jeje cuando hay nuevo cap?
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Elita Jue Abr 10, 2014 12:54 am

Actualiza pronto, esto se está poniendo bueno :D

Ya quiero ver que tal les va con la idea de la morena :)

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Tat-Tat Jue Abr 10, 2014 3:19 pm

Waaa.. van a ir de chicos 1313
Yo quiero ver eso.
y que pena por lo de Britt...
saludillos
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 18, 2014 11:10 pm

kimberly_wanky escribió:Que buen cap quinn siempre es astuta y manipuladora por eso me gusta jeje cuando hay nuevo cap?
gracias... siento la tardanza no tenia inter... pero ya actualizo
un abrazo...

Elita escribió:Actualiza pronto, esto se está poniendo bueno :D

Ya quiero ver que tal les va con la idea de la morena :)

Saludos :*
saludos, un abrazo...

Tat-Tat escribió:Waaa.. van a ir de chicos 1313
Yo quiero ver eso.
y que pena por lo de Britt...
saludillos

saludos, gracias por leer y por comentar...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 18, 2014 11:15 pm

LA  PRINCESA CABALLERO… SEXTO CAPITULO,  TRANSORMACIONES.
.
Los personajes no son míos son de FOX
Es un Femslah
POV
Un capitulo de transición… espero les guste
Escuchen la canción y usen su imaginación que eso hará que este capítulo sea muy interesante…
.
 
******************************************************************
.
You don't know me (x4)
Tu no me conoces
So shut up boy (x4)
Asi que callate chico.
 
Apeseon han madido motadeoni 
Dwiye seon nae yaegil anjoke hae 
eoyiga eobseo 
No puedes decir nada delante de mi 
pero si puedes hablar mal de mi a mis espaldas 
estoy tan desconcertada 
.
.
“Eres lesbiana, dime porque tienes tantas minifaldas?...” dijo Quinn, esas palabras me hicieron molestar, habíamos ido a mi casa a mitad de la noche para revolver mi closet, la vi le hice una mueca de disgusto y le conteste: “por la misma razón que tú tienes muchos vestidos blancos” me vio muy mal y seguimos revolviendo mis cosas, no habíamos dormido toda la noche desde que se me ocurrió como entrar a la escuela, pero por más que buscábamos no había nada adecuado…
.
.
Hello, Hello, Hello 
Na gateun yeojan cheo eum 
euro, euro, euro 
bon geogateum dewae 
nareul pandanani 
naega hokshi duryeo un geoni 
hola, hola, hola 
parece ser la primera 
vez, vez, vez 
que ves a una chica como yo 
¿por qué me estas juzgando? 
¿tal vez tienes miedo de mí? 
.
.
Me tire sobre una montaña de ropa, empecé a caer en un sueño profundo y a lo lejos escuchaba a la rubia quejarse, sus palabras se volvieron murmullos y los murmullos, parecían una canción de cuna… ya tenía más de 22 horas despierta y deje que mis parpados tan pesados se  entregaran a el sueño profundo y reparador que necesitaba; dos minutos habían pasado y escuche un grito de Quinn “llama a Kurt” abrí mis ojos y erguí mi cabeza, la volví a ver tratando de procesar su orden y volvió a decir: “deja de dormir, llámale a Kurt… él nos puede ayudar” vi que el reloj digital de mi celular marcaba las 6:00 am, no me importaba si el chico de piel de porcelana dormía, solo quería que nos ayudara… ya era sábado y  el tiempo se hacía menos, me levante tome las llaves de mi auto: “no le llamaré, si le digo algo tendrá tiempo de decir que no, teniéndonos enfrente… no pensara solo nos obedecerá”…
.
.
 *****
.
Geoteuron Bad girl 
Sogeuron Good girl 
nareul jaraljido motamyeon seo 
nae geo moseupman bomyeonseo 
hanshiman yenjaro boneun neoye 
shiseoni nan neomuna ugyeo 
chum chul ttaen Bad girl 
sarangeun Good girl 
por fuera soy una chica mala 
por dentro soy chica buena 
si ni siquiera me conocer bien 
sólo te fijas en el exterior 
creo que tu mirada es graciosas 
pues me ves como una chica patética 
cuando bailo soy una chica mala 
cuando amo soy una chica buena 
.
.
Me estacione frente a la casa de los Humell y como haríamos para buscar a Kurt, eso era una misión imposible si él vivía con el gigante que me había hecho que Rachel y yo termináramos antes de empezar… Santana, retrocedió unos 50 metros , apago el motor, encendió la radio y empezó a cantar, esta acciono no necesitaba ninguna explicación; íbamos a esperar que saliera Kurt, o se fueran todos los demás, pero no fue necesario esperar demasiado, el chico de piel blanca salió de su casa vestido con una vincha blanca para detener su cabello, una camiseta negra y sobre esta una sudadera gris, zapatos deportivos y un pantalón deportivo tan ajustado que no dejaba nada a la imaginación; Santana me hizo señales para que me colocara en la parte de atrás del vehículo… arranco el auto y cuando estuvimos a la par de este, abrí la puerta del copiloto y con un movimiento rápido  justo cuando Santana bajo la velocidad al mínimo, lo tire de su cintura y lo metimos en el auto… Santana acelero y el chico pegaba de gritos muy femeninos, cuando nos vio  abrió sus ojos de par en par su blanca piel se había pintado de rojo y dijo: “qué demonios, les pasa a ustedes dos” San, fue quien tomó el control de la situación diciendo: “iremos a desayunar… muy lejos donde haya mucho café, antes de desmayarme”…
.
.
*****
.
Chumchuneun nae moseub eul bol ttaeneun 
neogs-eul nohgo bogoseoneun 
Kkeutnani songalagjilhaneun geu 
wiseoni nan neomuna ugyeo 
cuando me ves bailar te queda hipnotizado 
¿pero qué haces después de ver? 
creo que tu hipocresía es graciosa 
pues tú sólo me señalas 
.
.
Tenía un humor de mil demonios, es odioso no dormir toda la noche y además conducir por 20 minutos a esta cafetería a las afuera de Lima, Ohio… solo esperaba que aunque sea el pastel que sirven aquí me gustara tanto como para reducir mi enojo a 500 demonios; me senté en una mesa y cuando una chica con un miniuniforme celeste de camarera, llevaba un gafete que decía  “Kelly”, lo vi fijamente… me entrego un menú con las esquinas deterioradas, le di una mirada rápida  y dije: “ok, Kelly quiero un café el más grande que tengas… un pastel de vainilla con nueces y almendras, también quiero pastel de chocolate y si por pura casualidad no tienes uno de esos; quiero pastel de queso con salsa de frambuesas”  la chica me sonrió, me guiño un ojo, diciendo: “algo más para la hermosa latina” no tenía ganas de nada de coqueteos con zorras, ahora entendía porque la prostitución también estaba en recesión… sobran zorras que lo hacen de gratis; “no” conteste sin ninguna emoción… Quinn chasqueo sus dedos creo que la falta de glucosa la hacía también más fría y molesta de lo que ya era “yo quiero,  hot cakes, una compota de frutos rojos, un jugo de naranja, huevos revueltos y tocino” la chica tomo la orden y dirigiéndose a Kurt le pregunto su orden este dijo con mucho sarcasmo “un teléfono, para llamar a la policía… porque me han secuestrado, acompáñalo de un café y un desayuno continental”  Quinn lo fulmino con la mirada, Kelly la camarera, dio la vuelta y me adormite por 10 minutos hasta que frente a mi estuvo todo lo que había ordenado… tome un pan blanco, del plato de Q y un trozo de tocino, ella partió mi pie de queso y tomo un trozo, Kurt solo nos veía, dos, tres bocados… quizá más o menos, le dieron el valor al chico castaño para preguntar ”porque me  secuestraron?”…
.
Q:  (viéndolo de reojo y masticando) pregúntale a San
.
K: ok, Satán… dime porque me secuestraste?
.
S: ok, primero quiero que me prometas que no le dirás a nadie… ni al sin calcetines de tu novio…
.
K: no hables así de Blaine…
.
S: (interrumpiendo) yo hablo como quiero… y nos vas a ayudar o le dices adiós a NYDA
.
K: (asustado) porque dices eso?
.
S: creo que ya sabes que estamos expulsadas… la señorita Fabray y yo necesitamos tu ayuda, porque sin nosotras el club GLEE perderá, si no nos ayudas,  perderemos las seccionales
.
K: (resignado) que quieren de mí, no lo diré nada a Blaine…
.
.
Ileon os ileon meolimoyang ieulo 
Ileon chum eul chuneun yeojaneun ppeonhae 
Nega deo ppeonhae Oh~ 
Este tipo de ropa, este tipo de pelo 
una chica que baila asi es descarada 
tú eres aun más descarado 
.
.
Nuestro plan de mil pasos, ya estaba avanzando… por lo menos tendríamos ropa, linda ropa… terminamos nuestro desayuno y le explicamos toda lo sucedido y que deseábamos entrar a la escuela, recibir nuestras clases, seguir en el club GLEE y en las Cherrios; además de reconquistar  a Rachel y hacer que Britt me perdone.. “están locas, pero las ayudare”  fue lo último que dijo antes, de entrar a hurtadillas a casa de los Humell – Hudson, Finn le ayudaba a Burt en el taller, la mamá de Finn estaba trabajando y los tres llegamos a la habitación de Kurt, el chico se dirigió a su closet y empezó a sacar miles de prendas, colocándolas en nuestros brazos,  era un momento incomodo, pero al fin entrar disfrazadas de chicos a la escuela seria nuestra única  oportunidad de cumplir con nuestras negociaciones…
.
Vi como  Quinn se paraba  frente al espejo con un pantalón vaquero de color azul, una camisa blanca, una corbata negra y un chaleco gris, se veía al espejo… Kurt dijo: “te ves perfecta solo necesitas otro cabello” mi sonrisa falaz no se hizo esperar, en segundos  busque algo que encontré en el buró del chico, tome las tijeras en mis manos, las abrí y cerré rápidamente haciendo un sonido divertido: “lo hare yo!!, siéntate”
.
Q: no!! No dejare que corten mi cabello..
.
S: Vamos Q!... déjate es por nuestro bien
.
Q: no, me niego!!!... me niego
.
S: es nuestra única esperanza… siéntate…
.
Q: San, Santanita… mi cabello no! Por favor… Kurt! Por favor…
.
K: siéntate Q, estas en manos de Santana…
.
.
Puse una bata alrededor del cuello de la rubia, solté su cabello… vi como frunció sus ojos  e hizo una mueca de dolor cuando el primer tijeretazo corto su largo cabello rubio,  un corte aquí, otro allá… uno a la derecha, dos a la izquierda, lave su cabello, lo seque y lo deje libre… la vi , me sonreí y dije: “wooojuuuu!!! Miren a The Lion Quinn, me gusta tu apariencia chico!” ; ahora era mi turno… un pantalón oscuro, una camisa, un suéter… adiós maquillaje, unos lentes de pasta, cuando escuche a Kurt decir: “porque usas lentes?”  Me gire y lo vi extrañada,  rodé mis ojos y me cruce de brazos diciendo: “ok, porcelana… mira si a Superman nadie lo conoce cuando se pone lentes… porque deberían de descubrirme a mi?”  Quinn tomo las tijeras, me quería obligar a sentarme para cortar mi cabello; le tome las manos con fuerza… le quite las tijeras y dije: “quietecita Fabray!!! O te corto lo poco que te queda en la cabeza… a mí nadie me corta el cabello, sería demasiado”…
.
Q: demasiado qué?
.
S: demasiada coincidencia…
.
K: de qué?
.
S: de qué?!! Son estúpidos o qué? No podemos aparecer las dos con el cabello corto… tú (señalando a Kurt) una peluca eso quiero..
.
 El chico suspiro y sonrió como si en un desfile de modas estuviera y de su closet saco una peluca de  cabello negro, me la puse y me vi al espejo… mientras Kurt y Quinn  seguían escogiendo ropa: “serán gays?” preguntó el chico y las dos contestamos al unisonó: “no!!!, nos gustan las chicas!!”
.
.
Hello, hello, hello 
Jasin eobs eumyeon jeo 
Dwiro, dwiro, dwiro 
Mulleoseomyeon doeji 
Wae jakku tteodeuni 
ne Sogi hwonhi boineun geon ani 
hola, hola, hola 
si tú no confías en mi entonces 
vete, vete, vete 
sólo necesitar dar un paso atrás 
¿ por qué sigues haciendo escándalos? 
¿no ves que tu corazón se puede ver claramente? 
.
.
Seguíamos ahí Quinn tenía que dejar de contonearse tanto al caminar y  yo intentaba hacer más grave mi voz… me levante busque entre las cosas de Kurt y encontré  un par de medias, las hice un tubito y las metí entre mi ropa, me intentaba colocar el paquete, cuando sentí un golpe en la cabeza: “pendeja!!! Que estás haciendo?”  Me gire, sonreí y le mostré mi entrepierna…
.
S: nunca he necesitado nada que me cuelgue entre las piernas… pero si voy a ser un chico quiero ser un chico dotado..
.
Q: porque?
.
S: sabes a cuentas más chicas poder llevar a la cama y met…
.
K: (interrumpiendo a gritos)  AAAAAAAHHHH Santana cállate… no quiero saber eso
.
Q: es buena idea, a ver dame un par de medias a mi…
.
Eran las dos de la tarde Kurt nos había llevado algo para comer y  estábamos aun practicando nuestras voces, cuando el gigante egoísta de Finn, entro de golpe, gritando el nombre de su hermanastro, Quinn se giró y yo tire algo de ropa sobre el cabello  recién cortado, el gigante puso cara de sorpresa y dijo: “Kurt no sabía que tenías compañía… soy Finn”  dijo extendiéndome la mano estuve a punto de dársela cuando vi mis uñas de color rojo, así que golpee su hombro con mi puño, el extrañado pregunto, “Cuál es tu nombre?” no sabía que pensar, ni que decir… así que, Quinn se giró y dijo con su voz fingida: “él es San, ehm… Santiago,  Santiago Lo..ngoria”  la mire de reojo, asustada por la idiotez que acaba de decir, como que Santiago Longoria, que era prima de Eva Longoria, era una estúpida con poca imaginación, pero Finn se lo creyó… sonrió y dijo: “hola Santiago” … dio un paso hasta ponerse a unos pasos de Quinn, la vio de pies a cabeza y dijo: “y tú cómo te llamas, me pareces familiar te he visto antes?”  Kurt se estaba poniendo nervioso, se interpuso entre el chico alto y la rubia y dijo rápidamente: “Finn, no creo que lo conozcas él es Quin… Quincy”   golpee mi cara, podrían ser más torpes… pero era la oportunidad de vengarme de la señorita porrista por ponerme  un apellido que parecía sacado de una revista de farándula: “ hahaha, si Finn él es Luke Quincy Farrell… hemos sido trasladados a WMHS, el director Figgins nos dijo que Kurt sería nuestro guía; por eso venimos hasta su casa”  era una historia tonta, pero solo el tonto de Finn se la creería, sonrió, le dio un recado a Kurt y se fue…
.
.
Geoteuron Bad girl 
Sogeuron Good girl 
nareul jaraljido motamyeon seo 
nae geo moseupman bomyeonseo 
hanshiman yenjaro boneun neoye 
por fuera soy una chica mala 
por dentro soy chica buena 
si ni siquiera me conocer bien 
sólo te fijas en el exterior 
creo que tu mirada es graciosas 
.
.
 “Quincy Farrell? En que estabas pensando?”   Me cuestiono la rubia, Kurt solo sonrió, tomo su “bolso” muy masculino y nos fuimos al centro comercial, en el camino practicamos nuestras voces masculinas y se escuchaban como si Kurt tuviese gripe…
.
K: esta es la prueba de fuego… el centro comercial en sábado
.
Q: todos están aquí…
.
S: (nerviosa) bueno, es la única opción… porque debemos acostúmbranos a nuestros papeles…
.
Q: bien Santiago caminemos…
.
S: Quincy… las damas primero (dándole paso a Quinn)
.
.
shiseoni nan neomuna ugyeo 
chum chul ttaen Bad girl 
sarangeun Good girl 
Chumchuneun nae moseub eul bol ttaeneun 
neogs-eul nohgo bogoseoneun 
Kkeutnani songalagjilhaneun geu 
wiseoni nan neomuna ugyeo 
pues me ves como una chica patética 
cuando bailo soy una chica mala 
cuando amo soy una chica buena 
cuando me ves bailar te queda hipnotizado 
¿pero qué haces después de ver ? 
creo que tu hipocresía es graciosa 
pues tú sólo me señalas 
.
You don't know me (x4)
Tu no me conoces
So shut up boy (x4)
Asi que cállate chico
.
.
Caminaba por ahí, acostumbrándome a tener algo entre las piernas, muchas cosas sucias se  formaron en mi cabeza y pensé que un arnés sería buena idea, quizá un vibrador… inmersa en tanto pensamiento, sentí como Quinn me tomo de la mano y dijo: “mira quienes estas ahí” me gire y estaba Nellie y Valerie;  sonreí y si estas dos que conocíamos tan bien no nos reconocían, sería  fácil toda la escuela… empezamos a caminar  y me sentía tan viril con el par de medias que llevaba en la entrepierna, me puso unos lentes oscuros y camine según yo masculinamente pero escuche a Kurt diciéndome “Santana, digo Santiago… caminas como Shaggy el de Scobby –Doo; camina erguida como siempre lo haces”  erguí mi espalda y cuando pasamos frente a las chicas de cabello negro y la pelirroja,  les regale mi  más grande sonrisa… las dos nos veían de pies a cabeza y sentí sus miradas en nuestros  “miembros” eso era divertido,  Quinn me dijo con voz fingida “estaban viendo nuestros?”  Me carcajee  y le dije muy fuerte “si veían, nuestros… (Girándose hacia Kurt) como les llaman a eso, ustedes los chicos?” Kurt se divertía por lo sucedido y dijo: “son unas ingenuas… o unas depravadas, pero aquí entre nosotras les pueden poner lindos nombres”… Quinn y su cara de estúpida como pensando cosas sucias dijo: “ San… puede llamarse Charlie y el tuyo?”   Conteste naturalmente “Snixx… “
.
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 548104_412079848854273_435202658_n




Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Elita Sáb Abr 19, 2014 12:43 pm

Jajaja tengo que decir que este capítulome dio risa.

-El secuestro de Kurt e imaginarlo gritando dentro del auto xD
-Sus apellidos, muy originales
-San y su cabeza sucia pensando en ser dotado o bien llevar un arnés.. aunque es muy wanky la idea *--*

Bah! Ya quiero ver como les irá en WMHS ;)

Actualiza pronto.
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Abr 19, 2014 8:39 pm

holaa LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2414267551  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2414267551  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2414267551 .......primero me  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 296517876  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 296517876  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 296517876 disculpo por no haber comentado antes, lo siento de veras.......por otra parte, coincido con "Elita" en que me causó mucha gracia imaginar a Kurt disponiendose para sus ejercicios matutinos y siendo "secuestrado" y luego siendo sarcástico al momento de pedir su desayuno  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1202786940  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1202786940  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1202786940 jajajajaja..........Dios, este capítulo me ha resultado sumamente gracioso y estaba matandome de la risa que cuando vi la imagen de San con bigotes en lo único que pude pensar fue en el símbolo de los hackers de "anonymus"  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 918367557  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 918367557  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 918367557 jejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización
 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 4061796348 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 4061796348 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 4061796348 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 27, 2014 5:17 pm

Elita escribió:Jajaja tengo que decir que este capítulome dio risa.

-El secuestro de Kurt e imaginarlo gritando dentro del auto xD
-Sus apellidos, muy originales
-San y su cabeza sucia pensando en ser dotado o bien llevar un arnés.. aunque es muy wanky la idea *--*

Bah! Ya quiero ver como les irá en WMHS ;)

Actualiza pronto.
Saludos :)

gracias por leer y comentar...
saludos...

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:
holaa LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2414267551  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2414267551  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2414267551 .......primero me  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 296517876  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 296517876  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 296517876 disculpo por no haber comentado antes, lo siento de veras.......por otra parte, coincido con "Elita" en que me causó mucha gracia imaginar a Kurt disponiendose para sus ejercicios matutinos y siendo "secuestrado" y luego siendo sarcástico al momento de pedir su desayuno  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1202786940  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1202786940  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1202786940 jajajajaja..........Dios, este capítulo me ha resultado sumamente gracioso y estaba matandome de la risa que cuando vi la imagen de San con bigotes en lo único que pude pensar fue en el símbolo de los hackers de "anonymus"  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 918367557  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 918367557  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 918367557 jejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización
 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 4061796348 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 4061796348 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 4061796348 

un saludo enorme, ya extrañaba tus comentarios..
saludos..
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 27, 2014 5:22 pm

LA  PRINCESA CABALLERO… SEPTIMO  CAPITULO, BESOS ROBADOS, BOFETADAS GRATIS .
.
Los personajes no son míos son de FOX
Es un Femslah
Mi amor por Naya Rivera es desmedido… < 3
POV
Lo siento, se que debí actualizar hace mucho pero la verdad… hay algo que me lo está impidiendo, solo espero que todo vuelva a la normalidad y volver a actualizar más seguido..
.
Escuchen la canción y usen su imaginación… les debo el video pero sé que me comprenderán
.
 
******************************************************************
.
.
SET FIRE TO THE RAIN (ADELE)
I let it fall, my heart, 
And as it fell, you rose to claim it, 
It was dark and I was over, 
Until you kissed my lips and you saved me, 
My hands, they were strong, but my knees were far too weak, 
To stand in your arms without falling to your feet, 
Y dejo que caiga, mi corazón, 
y según cayó, tú apareciste para reclamarlo, 
está muy oscuro, y yo estaba acabada, 
hasta que existe mis labios y me salvaste, 
mis manos, eran fuertes, 
pero mis rodillas eran demasiado débiles 
como para sostenerme en tus brazos sin tener a tus pies. 
.

.
Estaba conduciendo  el beatle celeste… llevaba puesta una peluca, lentes de pasta negra, una camisa de color azul, una chaqueta negra y un pantalón de mezclilla color negro, zapatos deportivos negros y un par de medias entre las piernas… era incomodo conducir con un estorbo, metí mi mano dentro del pantalón y saque los calcetines, quite la peluca dejando que mi cabello cayera suelto por  mis hombros, me quite los lentes y por el espejo retrovisor puse un poco de brillo labial sabor chocolate; gire de nuevo hacia la casa de Brittany en lugar de mi casa… la vi de lejos y sé que me vio, porque movió su cabeza negativamente, bajo su rostro y la chica con pijama de conejito rosa se fue… mi corazón se partió y fue un dolor incontrolable que se hizo presente como lagrimas
.
Puse en marcha mi auto, lo hice girar en U y regrese a casa… ya era tarde, solo subí a mi habitación y me desplome en la cama… no me cambie de ropa y esta vez dormí todo lo necesario, el domingo no estaba de humor para hablar con nadie, ni de bajar de mi habitación; a las 7:00 pm dormí sabía que el lunes sería un desafío; en mis sueños caminaba por un parque, sabía que buscaba algo pero no sabía que… a lo lejos cerca del estanque de los patos, estaba ella Brittany, su cabello suelto al aire parecían rayos de sol jugando con el viento… se giro y me regalo la sonrisa más linda, me acercaba y en sus pupilas podía ver mi reflejo, mi corazón palpitaba y palpitaba, ella extendía sus brazos y yo apresuraba el paso para que sus extremidades me abrazaran, esta demostración de cariño era cálida, suave, dulce… era tierna, de repente sus ojos se prendían de los míos y la mirada celeste parecía más hermosa que nunca, me dejaba hipnotizada y ella dibujaba un te amo con sus labios, antes de que ellos buscaran los míos que los esperaban ansiosos… el beso duraba lo que la eternidad deseaba, pero nubes negras cubrían el cielo, su mirada se apagaba,  me soltaba y la veía alejarse, desvanecerse y repetirme te odio, me hiciste daño,  el beep, beep del despertador me saco de esa pesadilla y mi frente llena de sudor me indicaba que había sido un muy mal sueño… el reloj digital marcaba las 5:00 am y aun somnolienta a pesar de haber dormido demasiado me despabile y entre al baño a tomar un baño de agua caliente; era necesario para que mi humor fuera el adecuado durante todo el día… me seque el cabello y lo sujete esta vez con un moño y no con una cola de caballo; me puse mi uniforme de porrista, baje a toda velocidad… Bertha ya estaba en la cocina, me extendió una bolsa y dijo “Santana María… en que andas?” tome un vaso de jugo y no conteste nada, me hice la desentendida y cuando supo que no recibirá respuesta de mi parte seguí diciendo: “te conozco, desde que eras una mocosa… así que Santanita no te vayas a meter en un grave problema”  le tire un beso y le dije ”no te preocupes nana, nada que no pueda manejar”… Salí corriendo de casa, subí al auto y antes de ponerlo en marcha vi que mi madre salía…
.
M: hija!! Dónde vas tan temprano?
.

S: mami, tengo entreno muy temprano… es más creo que pasare un par de meses así, hasta la tarde
.
M: pero Santana!!!
.
S: te quiero mami
.
M: (suspirando) yo a ti…
.
.
Pase por Quinn y es aquí donde empezó algo que no sabíamos cómo resolver… donde nos mudaríamos de ropa,  los baños de la cafetería no estaba lejos de la escuela y era una ventaja que fueran baños compartidos.. así que no había problema  en entrar, quince minutos más tarde ya estábamos  personificadas como Santiago y Quincy… dejamos nuestros autos  en el estacionamiento del café y caminamos hasta la escuela, una motoneta paso a nuestro lado y dejo la estela de un aroma seductor , suspire y dije: “cerezas y frambuesas”  Quinn me sonrió y murmullo “estas demasiado enamorada”
.
.
But there's a side to you that I never knew, never knew, 
All the things you'd say, they were never true, never true, 
And the games you'd play, you would always win, always win, 
Pero hay una parte de ti que nunca conocí, 
nunca conocí, todas las cosas que dijiste nunca fueron ciertas, nunca fueron ciertas, 
y los juegos a los que jugaste, siempre los ganaste, siempre los ganaste. 
.

.
Hasta el momento no era difícil fingir que éramos un par de chicos, no abríamos la boca… estábamos en clases aburridas en las cuales serían fáciles obtener una calificación perfecta ; lo difícil era la hora del almuerzo, caminábamos por  los pasillos de los casilleros, Kurt nos sonreía y venía a nuestro encuentro cuando sin previo aviso un golpe helado de uva golpeo mi cara y el granizado de fresa en la cara de Quinn, las burlas de Karofsky no se hicieron esperar y a lo lejos escuchamos “ estúpidos maricas… son más femeninos que Kurt”  el chico; corrió hasta nosotras y nos tomó de la mano, cuando estuvimos  frente a los baños nos vimos los tres confundidos entrar al de ¿chicos o chicas? Pero en segundos el chico de piel de porcelana tomo la decisión empujándonos al baño de hombres… lave mi cara  y mientras me secaba, Quinn se quejaba con su voz femenina,   el ruido de la puerta del baño nos asustó y la chica rubia se calló… “Quien está aquí?”  Dijo Puckerman, nos vio extrañado  y se acercó a Quinn la vio de pies a cabeza y luego a mi bufo y le dijo a Kurt “pensé haber escuchado voces de chicas… pero solo estás tú y estas cosas”   …
.
K: tengo voz femenina
.
P: lo sé
.
Q: hola soy Quincy (extendiéndole la mano al mohicano)
.
P: hola Quincy… soy Puck-saurios
.
S: yo soy Santiago…
.
P: hola… (Girándose) bueno me voy… solo pensé que aquí habría alguna chica linda, pero aquí hay solo un hombre y medio… (Riendo)
.
S: un hombre y medio?
.
P: (burlándose) cada uno de ustedes… solo es medio hombre
.
.
But I set fire to the rain, 
Watched it pour as I touched your face, 
Well, it burned while I cried, 
'Cause I heard it screaming out your name, your name, 
Pero prendí fuego a la lluvia, 
y la vi caer, mientras tocaba tu cara, 
ardió mientras yo lloraba, 
porque la escuché gritando tu nombre, gritando tu nombre. 
.

.
 El chico de corte mohicano salió del baño… nosotros terminamos de limpiarnos el slushie que nos acaban de tirar, al salir del baño la vi, era la imagen más hermosa del mundo, era mi diosa griega de piel blanca y de mirada celeste que de nuevo estaba batallando con su casillero, me acerque  toque su hombro, se giró hacia mí y dijo: “Hola… podrías ayudarme?”  Mi reacción fue abrir el casillero como lo había hecho algunas veces pero me recordé que yo era Santiago y no Santana… “Si me dices como ayudarte lo podría hacer” me vio, se acercó a mí y susurro a mi oído su clave, sentí su aliento chocar en mi oreja y me sentí  flotar, mi piel se erizo, pero reaccione y por inercia puse la clave  “tarán”  dije al abrir el casillero, ella sonrió y me dio un beso en la mejilla, me vio extrañada y dijo: “tu piel es como la de… mmmm, mmmm, Kurt? Si suave solo que tú no tienes barba” acaricio mi barbilla, sonrió extendió su mano y se presento “Soy Brittany S. Pierce”  le tome la mano, la sacudí un par de veces y dije mi estúpido nombre masculino “ Brittany, yo soy Santiago Longoria”
.
B: San… puedo decirte así?
.
S: puedes hacer lo que desees, Britt
.
B: me recuerdas a Santy…
.
S: (fingiendo confusión) quien es Santy?
.
B: (suspirando tristemente) alguien que al parecer me engaño…
.
S: puedo golpear a ese idiota…
.
B: NOOO!! No puedes golpear a una niña y menos a Santana
.
S: Santana? Es una chica? Porque no puedo golpearla… o sea a parte de lo obvio?
.
B: si es una chica, la más hermosa chica… y no puedes golpearla porque tu terminarías golpeado… es muy ruda con los demás pero es muy tierna
.
S: esa Santana donde esta?
.
Me tomo del brazo y mientras nos dirigíamos a la cafetería no me conto las cosas con lujo de detalle, al contrario dejo muchos vacíos… dejándome en claro que no lo hacía porque no me conocía, quizá más adelante, solo de sentirla cerca me sentía feliz…
.
.
When laying with you I could stay there, 
Close my eyes, feel you here forever, 
You and me together, nothing is better, 
Cuando me tumbaba contigo 
podría haberme quedado ahí para siempre, 
cerrar los ojos, sentirte aquí para siempre, 
tu y yo juntos, nada podría ser mejor. 
.

.
Entre  Literatura Inglesa, Matemática y Química avanzada me sentía colapsar… Quinn estaba un escritorio delante de mí y  cuando sonó la campana era hora de la práctica de las Cherrios… corrimos  por los pasillos y a hurtadillas entramos a los vestidores,  rápidamente me quite la peluca, los zapatos horrorosos, los lentes de pasta y empecé a poner mi uniforme de las porristas, puse mis zapatillas deportivas blancas y solté el moño  que sujetaba mi cabello y lo ate en una cola de caballo… por primera vez en todo el día me maquillaba y me volvía a sentir yo;  salimos de los vestidores y corrimos a la práctica donde la entrenadora nos saludó amablemente: “ Mafiosas católicas y llenas de silicón… llegan tarde, ese no es el trato (dirigiéndose al todo el grupo) A CALENTAR!!!”  
.
.
'Cause there's a side to you that I never knew, never knew, 
All the things you'd say, they were never true, never true, 
And the games you's play, you would always win, always win, 
Pero hay una parte de ti que nunca conocí, 
nunca conocí, todas las cosas que dijiste nunca fueron ciertas, nunca fueron ciertas, 
y los juegos a los que jugaste, siempre los ganaste, siempre los ganaste. 
.

.
El entrenamiento no era difícil solo era cansado, mi mente repetía una y otra vez la rutina… izquierda, derecha, paso adelante, mano arriba, mano abajo, arriba abajo, retroceso y volvemos a empezar; hasta llegar al cambio de paso donde parecía que boxearíamos, golpe bajo, golpe alto, paso adelante, paso atrás y el baile siempre al tempo de la música que la entrenadora escogía con nuestra ayuda… me las sabía de memoria hasta que una falda roja diminuta de tablones igual a la mía pero en un cuerpo hermoso, con piernas blancas y estilizadas me hicieron equivocar en un giro , me tropecé y la hice tropezar…  un grito, un castigo y una mirada celeste que parecía querer acribillarme… “sabes cuál es el castigo verdad López?... 20 vueltas y sabes que debes cumplirlo” la entrenadora tenía en este momento la oportunidad de  desquitarse algo  de todo lo que yo le había hecho el  viernes “y tengo una idea… 20 vueltas 10 por Brittany y 10 por ti” me guiño un ojo y se fue… sabía que debía cumplirlo, así que empecé antes de irse dejo a la rubia bailarina contándolas…  la décima vuelta implicaba el fin del castigo de Brittany y el inicio del mío pero mis piernas empezaban a desfallecer, me temblaban los músculos y la lluvia me sorprendió, Brittany corrió a resguardarse pero yo no podía hacerlo, si lo hacia la entrenadora podía hacer que nuestro trato se rompiera… ella me vio pero no me replico al contrario siguió contando cuando mucho tiempo después al pasar junto a ella dijo “veinte… ya no sigas por favor” me tomo del brazo y dos segundos después me soltó, sus ojos se volvieron sombríos y  dejo salir de su boca palabras que me hicieron saber que no me perdonaría con facilidad “ que hayas corrido por mí, quien sabe porque lo decidió así la entrenadora… no quiere decir que yo te perdonare” bufe y la vi alejarse…  pero si ya me odiaba daba igual que me odiara un poco más, camine rápidamente tras de ella, tome su brazo y con fuerza la gire, me pare de puntillas, colisione mis labios  contra su  barbilla, abrí mi boca para atrapar su labio inferior, sentí sus manos rechazándome y eso me lleno de enojo, por lo que la empuje con mi cuerpo y choco contra la pared, reduje la distancia a cero entre su cuerpo y el mío, sin soltarla metí mi lengua a su boca y la encontré cerrada sus dientes no me dejaron pasar y una fuerza descomunal me empujo, me hizo tambalear, uno, dos pasos hacia atrás y caí sentada… sus ojos ya no eran celestes pacíficos, era un celeste opaco lleno de rencor, sus ojos se pusieron  rojos y las lágrimas no tardaron en llegar a ellos, sus verborrea verbal fue un  golpe a mi estúpido corazón: “crees que con un estúpido beso y unas cuantas vueltas al campo en mi nombre… el dolor que sentí al saber que yo solo era un juego se acaba? No Santana María López, desde hoy en adelante olvida que alguna vez te bese, solo dañaste mi corazón y no eres más que una perra, que le gusta jugar con los sentimientos de los demás”…  la vi correr y quise ir tras ella pero el cansancio moral y físico no me dejaron, ahora no sabía cómo reconquistarla, como explicarle que yo a ella si la amaba y se me ocurrió el más macabro plan conquistar a Brittany como Santiago Longoria,  hacerle saber  mi verdadero yo  en el cuerpo  ficticio de alguien más…
.
.
*****
.
But I set fire to the rain, 
Watched it pour as I touched your face, 
Well, it burned while I cried, 
Pero prendí fuego a la lluvia, 
y la vi caer, mientras tocaba tu cara, 
ardió mientras yo lloraba, 
.

.
Fui al centro comercial en espera de encontrarla, los lunes siempre iba a el mismo lugar a admirar los ventanales donde siempre el lunes cambiaban de actriz, era una tienda retro llamada “La Marquesina”, vendían solo cosas que a Rachel Berry le podrían agradar, partituras, fotografías, vestuario y miles de cosas más; esta semana Audrey Hepburn era desplazada en grandes fotografías,  los maniquíes a su usanza  mucho poliéster para mi gusto… pero no para el amor de mi vida y no me equivoque estaba sentada en la banca  frente al escaparate esperando que  quitaran el papel de empaque que se colocaba el domingo por la noche y era quitado el lunes por la tarde, ya casi entrada por la noche… una semana estaba así y luego la rutina se repetía ya fuera con Ginger Rogers , Aretha Franklin, Barbara Streinsand, Sofía Loren y muchas más…estaba sola viendo con sus ojos llenos de brillo como un niño mira un gran pastel. Puse mi mano en su hombro y a pesar de que sentí su cuerpo estremecer de la sorpresa, solo dijo: “te vi por el vidrio del escaparate, que haces aquí?”  Sacudió de mi mano de su hombro como quien sacude una mota de polvo, me senté junto a ella y dije…
.
Q: solo quise verte… explicarte
.
R: no hay que explicar…
.
Q: si lo hay…
.
R: vi suficiente, tú no cambiaras… menos por mí una judía  con sueños tontos de ir NYADA
.
Q: no digas eso por favor mi estrellita…
.
R: no soy tuya..
.
Q: quiero que lo seas…
.
R: imposible… soy de Finn
.
Mi corazón se partió en dos y cuando quise replicar, el gigante  estaba junto a ella “la escuchaste Quinn… solo vete”  moví mi cabeza negativamente y de repente una pequeña mano pero muy fuerte me golpeo la mejilla derecha y solo dijo: “te mereces mucho más pero no me rebajare a tu clase” después de golpearme, se volvió a sentar… ella esperaba estar frente al escaparate y yo solo estorbaba…
.
.
'Cause I heard it screaming out your name, your name 
I set fire to the rain, 
And I threw us into the flames, 
Well, I felt something die, 
'Cause I knew that that was the last time, the last time, 
porque la escuché gritando tu nombre, gritando tu nombre. 
Prendí fuego a la lluvia, y nos lancé a las llamas, 
entonces sentí algo morir, 
porque sabía que sería la última vez. la última vez. 
.

.
Me levante y obedecí no porque fuera de mi agrado o creyera lo que acaba de decirme la castaña, sino porque no quería discutir… a veces discutir con el corazón roto solo puede romperlo más y ahí no  tendría como repararlo…
.
*****
.
Sometimes I wake up by the door, 
And heard you calling, must be waiting for you, 
Even that when we're already over, 
I can't help myself from looking for you, 
A veces me despierto por un golpe de la puerta, 
y te oigo llamarme, todavía te debo de estar esperando, 
incluso cuando sé que esto ya está acabado, 
no puedo evitar buscarte. 
.

.
Caminaba de la mano con Finn y sentí su mano demasiado grande como que no encajaba en la mía, recordé la de Quinn y era perfecta para mí, pero esa perfección no era lo que el destino me tenía preparado… no sé cómo o por lo menos no lo recuerdo, llegamos a la casa de  los Hudson, convenientemente vacía; sus manos me acariciaban y me mascullaban palabras de amor que deseaba corresponder pero que mi corazón se negaba a sentir, de repente recordé sus besos, sus caricias y sus palabras de amor, una furia me ataco y mi cuerpo se encendió, sentí que esta sería mi mejor venganza…
.
.
I set fire to the rain, 
Watched it pour as I touch your face, 
Well, it burned while I cried, 
'Cause I heard it screaming out your name, your name 
I set fire to the rain, 
And I threw us into the flames, 
Pero prendí fuego a la lluvia, 
y la vi caer, mientras tocaba tu cara, 
ardió mientras yo lloraba, 
porque la escuché gritando tu nombre, gritando tu nombre. 
Prendí fuego a la lluvia, y nos lancé a las llamas, 
.
.
No sé cuánto duraban los besos solo sabía que era lo suficiente para querer borrar los labios de Quinn de mi memoria, con cada caricia y beso de Finn… mi ira se encendía y sabía que estos besos eran de amor y los de Quinn eran de conquista; quite su camisa a rayas  y el desprendió uno a uno los botones de mi pequeño vestido azul con puntos blancos, mis medias blancas las quito con delicadeza y yo solté su cinturón y quite el seguro de su pantalón… en iguales condiciones de desnudez, se arrojó sobre mí y su cuerpo nada delicado y pesado, empezó a moverse sobre mí, abrí mis piernas para que se colocara mejor y así un poco de su peso no quedara sobre mi si no apoyado en  la cama donde nos encontrábamos, quito mi sostén y ataco mis pechos, al principio fue doloroso sentir como los estrujaba y succionaba mis pezones, pero después me deje llevar por el momento, por la venganza  y por la ira de un corazón roto… se separó de mi para quitar mi braga y vi como su ropa interior parecía tener atrapado a su miembro creciente, no sentí deseo, sentí miedo y quise retroceder, pero entonces dijo algo que me convenció que lo que estaba a punto de suceder era lo apropiado “ te amo Rachel, te amo… nunca te fallare”  puse mis manos en  la orilla de su bóxer y el tomo las mías, para ayudarme a quitar la prenda, se puso sobre mí y sentí como me penetraba con su sexo, me estremecí y lo sentí moverse sobre mi despacio y dos minutos más tarde había subido la velocidad impresionantemente haciendo que la fricción me lastimara pero me llenara un poco de satisfacción, escondía su cara en el espacio que había entre mi cabeza y mi hombro;  jadeaba de cansancio pero esto no hacía que Finn detuviera la velocidad, movía mis caderas para él y para mi venganza… su olor a madre selva y su sudor no eran desagradables pero no eran delicados como los cítricos que desprendían del cabello de ella, pero decidí no pensar más en esa rubia traicionera y me entregue sin medida a lo que estaba sucediendo con  el chico alto, sus arremetidas se volvían fuertes y rápidas , su cara hizo una mueca  y supe que estaba a punto de terminar su trabajo, pero hábilmente toco mi clítoris con una de sus manos jugó con él por un par de segundos haciendo que mi humedad se corriera y una sensación que después de que él se desplomo sobre mi lo denomine como orgasmo, me había sucedido; el solo se  quitó de encima de mí, beso mis labios y se acostó dándome la espalda en espera de recuperar su respiración; era normal… no era la primera vez y en realidad era satisfactorio, hacia el amor con mi novio, hacerlo con alguien mas no tenía por qué se diferente…
.
.
****
.
Well, I felt something die, 
'Cause I knew that that was the last time, the last time, oh, 
Oh, no, 
Let it burn, oh, 
Let it burn, 
Let it burn.
entonces sentí algo morir, porque sabía que sería la última vez. la última vez. 
Oh, no, 
déjala arder, oh, 
déjala arder, 
déjala arder.
.
.
Camine por la lluvia hasta mi casa, el beatle color celeste ya no me llevaba y ya no tenía compañía para  ver películas  infantiles… celular sonó, un número desconocido que no quise contestar, pero ante la insistencia lo hice; “hola” fue lo único que dije y escuche al otro lado del teléfono: “hola Britt.. soy yo Santiago”  me sonreí… él no era como Santana a pesar de que tenían el mismo color de piel y los dos me ayudan mucho a abrir mi casillero,  pero Santana no usa lentes, ni tampoco tiene un bulto extraño en medio de sus piernas… o sí? Deberé fijarme si entre su uniforme de porrista se puede ver algo….

LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 66338_416897135039211_99735848_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por iFannyGleek Dom Abr 27, 2014 11:12 pm

Por ahora me gusta más Faberry que Brittana...

Espero tu actualización, saludos. :))
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por kimberly_wanky Miér Mayo 07, 2014 2:34 am

me levante busque entre las cosas de Kurt y encontré un par de medias, las hice un tubito y las metí entre mi ropa, me intentaba colocar el paquete, cuando sentí un golpe en la cabeza: “pendeja!!! Que estás haciendo?” Me gire, sonreí y le mostré mi entrepierna…
.
S: nunca he necesitado nada que me cuelgue entre las piernas… pero si voy a ser un chico quiero ser un chico dotado..

Jajajajajajajajaa eso si que me hizo reí jajajaajajaja y se que esto de hacer e pasar por chavos no les traerá nada bueno pero por ahora esta súper bueno tu fic me gusta muchooo! Saludos espero que actualices pronto
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por 3:) Miér Mayo 07, 2014 7:40 pm

hola,...

me encanto el capitulo!!!
mori de risa con la preparacion de los alteregos de quinny y san jajajaja
va a ser muy devertidos verlas asi,... a ver como van a conquistar a britt y rachel!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 07, 2014 9:19 pm

LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1206646864  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2145353087  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1206646864  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2145353087 
gracias por leer y por comentar... saludos!!! aqui va otro capitulo

LA  PRINCESA CABALLERO… OCTAVO  CAPITULO,  SU MIRADA CELESTE.
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femsalsh
Amo a Naya Rivera, digo por si andan con pendiente XD
Lime
SOFT
ANGST
WAFF
Si son menores de 18 años no lean, XD ._. si y me hicieron caso jakdjskjksfjksdj XDDDD
.
.
Escuchen la canción y usen la imaginación… gracias por la espera se que ha sido mucho tiempo  de espera para esta actualización pero espero llene sus espectastivas y que el otro capitulo que espero publicar mañana también sea de su agrado, ya saben todas las  notas del autor son necesarias y gracias por siempre estar atentos a la pagina y a mis publicaciones..
.
.
**********************************************************
.
BEAUTIFUL EYES (TAYLOR SWIFT)
your beautiful eyes stare right into mine 
and sometimes i think of you late at night 
i don't know why 
i wanna be somewhere where you are 
i wanna be where... 
Tus hermosos ojos miran fijamente 
directamente a los mios 
y algunas veces pienso que llegaras 
tarde estas noche 
y no se porque 
quiero estar donde sea que tu estes 
.
.
“Santiago… mañana es la competencia seccional de las cherrios”   dijo Brittany mientras caminábamos en uno de los pasillos de la escuela, cada día la buscaba e intentaba pasar tiempo con ella, descubría que era maravillosa y me estaba enamorando, no me quería cerca como Santana, pero si aceptaba la amistad de Santiago… mi plan era simple pero Quinn decía que terminara herida y sin la rubia bailarina, pero yo sé que no… mi mente  se nubla cuando el corazón grita de que ella me ama como Santana y que yo la convenceré;  camine hasta su salón de clases, tome su mano y la bese, fingí mi voz convirtiéndome en Santiago “Britt… hasta luego, ten un lindo día”  me sonrió  y  mi corazón palpito sin pensarlo bese su mejilla y aspire su olor  a frambuesas y cerezas… entro al salón y recibí un golpe en la cabeza que hizo que mis lentes saltaran de mis orejas, los atrape antes de que cayeran al suelo y me gire muy molesta, era Quincy, me hizo una señal de que lo que estaba haciendo estaba mal pero no podía alejarme de ella, era como si una fuerza un magnetismo me atrajera, no podía evitarlo debía estar cerca de ella ya sea como Santana o como Santiago… baje la mirada y dije “lo intentare… te lo juro, lo intentare mañana cuando estemos fuera de la ciudad por lo de las seccionales”
.
.
Subimos al autobús dentro de mi maleta estaba mi uniforme de las cherrios impecable como le gusta a la entrenadora, además estaba la ropa de Santiago, los lentes, el bulto, el celular y sus zapatos, sin querer choque con Brittany, no me dirigió la palabra y siguió de largo,  me senté junto a ella y el autobús se puso en marcha… no había dejado de verla desde que subimos, no encontraba las palabras adecuadas para empezar una conversación y la encontré, por algo era lo que daba pie a tantas historias “hola Britt”  dije, se giro y de mala gana contesto “hola”
.
S: como estas?
.
B: bien
.
S: yo también estoy bien…
.
B: no pregunte…
.
S: ya no me trates así por  favor
.
 La rubia suspiro y su expresión dura se suavizo, no dijo mas solo se dedico a ver por la ventana, serian tres horas en el autobús; el sueño me vencía pero el movimiento del transporte me impedía dormirme, podía caerme… pero caí en ese letargo y no recordé mas hasta que desperté…
.
.
****
.
chorus: 
your here, your eyes are lookin into mine 
so baby, make me fly 
my heart has never felt this way before 
i'm lookin through your 
i'm lookin through your eyes.. 
Tu aquí, tus ojos miran a los míos 
entonces bebe, hazme volar 
mi corazón nunca se ha sentido 
de esta manera antes 
estoy mirando a través de tus 
estoy mirando a través de tus ojos.. 
.
.
Veía por la ventana porque no era capaz de ver al frente a al lado del pasajero porque siempre terminaría viendo a Santana, no entendía porque mi corazón palpitaba por ella, pero quería olvidar eso, me había lastimado, quería que el rencor creciera en mi y este ahogara el  ¿amor? Bueno no sé, pero que ahogara eso que siento por San, quizá debería fijarme en alguien más… Puck? No él tiene muchas novias a la vez, Quinn? Ella engaño a Rachel y por eso ella volvió con Finn que es realmente tonto, wow! Pueden imaginar lo tonto que es… hasta yo me doy cuenta de eso; Rory? El siempre viste de verde y la verdad prefiero el rojo, especialmente si se usa en una pequeña falda de tablones y se contonean dejando ver un par de piernas bronceadas… yaaa!!! Brittany Susan Pierce que te sucede, por el rabillo del ojo veo a Santana que lucha contra el sueño, pero minutos después me centro en el paisaje en los rótulos de las tiendas y los edificios me parece entretenido, de repente siento un bulto sobre mí, volteo y es la morena que se quedo dormida, la acerco a mi paso mi brazo alrededor de sus hombros y siento su respiración en  mi cuello, me eriza la piel y aspiro profundamente su aroma, ese aroma a almendras y vainilla que parecen ya ser parte de ella;  esto se siente bien y su respirar calmo me transporta a esas tardes cuando veíamos películas infantiles, amo eso de ella… nunca me juzgo por ser tonta o infantil, siempre me dijo que yo era un genio, reía conmigo y prometió comer ratatouille; se mueve un poco y su brazo toca mi rostro, acaricia mis labios y se sobresalta…
.
.
*****
.
 
i wake up, i'm alive 
in only a little while, i'll cry 
cause your my lullaby 
so baby, come hold me tight 
cause i, i wanna be everything you need 
i wanna be where... 
despierto, estoy viva 
en solo un ratito, llorare 
porque tu eres mi cancion de cuna 
entonces bebe, ven y abrazame fuerte 
porque yo, porque quiero ser todo lo 
que necesites 
quiero estar ahi 
 
chorus: 
your here, your eyes are lookin into mine 
so baby, make me fly 
my heart has never felt this way before 
i'm lookin through your 
i'm lookin through your eyes.. 
Tu aqui, tus ojos miran a los mios 
entonces bebe, hazme volar 
mi corazon nunca se ha sentido de 
esta manera antes 
estoy mirando a través de tus 
estoy mirando a través de tus ojos.. 
.
.
Tengo el sueño más perfecto, me siento en sus brazos, toco un rostro y unos labios perfectos… siento un aroma a frambuesas y despierto me asusto al ver que no es un sueño que me quede dormida y estoy acariciando su rostro.. “perdón, lo siento… este discúlpame solo me quede dormida y tenía un lindo sueño” dije, ella fijo sus ojos, su hermosos ojos celestes en mi y pregunto ingenuamente “que soñabas?”  Me asuste no entendí su pregunta y conteste con una interrogante tonta “que?”   Entrecerró sus ojos e hizo un puchero, volvió a preguntar “que soñaste San?... cual era tu sueño?”  suspire baje mi mirada un poco avergonzada y conteste “soñaba contigo, que estaba abrazada a ti” su expresión fue inerte de su boca solo solio un leve sonido un “ah” y se volvió a girar a poner atención en el paisaje… una hora más tarde llegamos a nuestro destino,  la entrenador grito dando órdenes y cuando nos dirigíamos a los vestidores, nos señalo a Quinn y a mi diciendo “mis capitanas lesbianas… necesito hablar con ustedes”…  la seguimos hasta que llegamos a un lugar apartado, después se puso las manos en la cintura y pregunto con una expresión que a cualquiera hubiese amedrentado…
.
Sue: como lo hacen?
.
Q: (confundida) hacer qué?
.
Sue: no se hagan las tontas
.
S: pues quizá no nos hacemos tontas y esta vez lo somos… no se dé que nos habla
.
Sue: como han hecho para entregar todas sus tareas, para tener  calificación perfecta en ellas?... es como si asistieran a clases, interrogue a todos sus compañeros y ninguno acepto ayudarlas o llamarles para decirles lo que tienen que hacer…
.
Q: entrenadora, como lo hagamos no es su problema… decir nuestros secretos no es parte de la negociación…
.
S: deben de conformarse en que siempre cumplimos…
.
Sue: saben? (señalándolas) lo averiguare y cuando lo sepa ahí se acabara nuestra negociación… porque sé que harán algo mal
.
 Quinn sonrió sarcásticamente y se dio la vuelta empezó a caminar por el pasillo en busca de la escuadra de las cherrios y yo la seguí. Era un típico evento de porristas, uniformes por un lado, chicas vomitando por otro, pompones, microfaldas, chicas lindas y coquetas; Quinn y yo éramos las capitanas de la escuadra pentacampeona, éramos sensuales y misteriosas, recibíamos sonrisas coquetas y alguno que otro “llámame”  una chica se interpuso en mi camino y dijo: “hola Santana… imagino las cherrios ganaran hoy, así que porque no celebras tu triunfo en mi habitación?”  me entrego un trozo de papel y una llave electrónica, guiñe su ojo y estaba a punto de contestar que me esperara cuando, a lo lejos vi que Brittany estaba atenta a  lo que sucedía, mordió su labio preocupada, tome las manos de la chica y le devolví el trozo de papel y la tarjeta plastificada y respondí “hace un mes me hubiese encantado celebrar contigo… ahora estoy segura que no es contigo con quien quiero pasar esta celebración, pero gracias… eres muy linda”  mientras decía esto no quite la vista de la holandesa, la chica hizo una mueca de disgusto y se fue, Brittany supo lo que había pasado y me regalo una sonrisa triste, pero al fin y al cabo sonrisa.
.
.
“suerte, espero ganemos” le dije a la rubia que estaba de espaladas, se giro me sonrió y me dio un minúsculo beso en la mejilla, tontamente pregunte “eso fue por?” ella me sonrió de nuevo y dijo “el primero fue por rechazar a esa chica y este (dando otro beso) es porque estoy segura que ganaremos”  me sonreí y sus palabras fueron ley, los pasos salieron como si llevara toda la vida haciéndolos, los efectos, la música y toda la rutina de las cherrios fue impecable… el resultado un trofeo de tamaño moderado que daba el triunfo de las seccionales, esto solo nos garantizaba que Quinn y Santiago, podían seguir vivos por un tiempo hasta que terminen las negociaciones… llegue a la habitación del hotel, como capitanas teníamos la mejor, Quinn tomo una ducha y se puso los audífonos de su ipod, vi como escogía la lista de reproducción que ella misma había denominado “FABERRY”,  hice una mueca de tristeza y Salí, camine por el pasillo en busca de Brittany, camine sigilosamente y toque la puerta tuve la suerte que fue ella quien abrió, estaba en ropa deportiva; sonreí la tome de la mano y dije…
.
S: acompáñame!
.
B: no lo hare San
.
S: vamos!!...
.
B: pero la entrenadora…
.
S: vamos, escápate un momento conmigo…
.
Se dejo guiar por mí hasta la puerta del hotel, donde  tuvimos la precaución de salir sin ser vistas… “donde vamos San?” pregunto lo holandesa y respondí lo obvio “no lo sé!”  Se detuvo, pero la arrastre junto conmigo, caminamos por la calle aun con mucha claridad, a lo lejos había un centro comercial y caminamos hasta ahí, al llegar se sentó en una pequeña banca de metal, se cruzo de brazos y dijo indignada “como te atreves, llegas me sacas arrastrada, no me dices donde vamos, porque no tienes la menor idea de donde quieres ir, explícame porque?”  me senté junto a ella me jorobe y suspire haciendo que el aire saliera por mi boca como una trompetilla, respondí “solo quería estar contigo, un momento”  ella no dijo nada, soltó sus brazos y su molestia desapareció, inclino su cabeza en señal de que la siguiera, caminamos por el centro comercial y para no perderla enrede mi meñique con el de ella, no se resistió y cuando vi nuestro reflejo en un escaparate me sentí flotar, la rubia me sonreía y me detuve en una heladería, ella pidió un helado de fresas y frambuesas, mientras a mi me servían un cono de helado de chocolate y vainilla; tomo mi helado y  puso su boca en él para que su lengua lo degustara, puso el de ella frente a mi e hice lo mismo, me sentí como en esos días que no había cometido la idiotez de engañarla y de creer que Mishka era un buen trofeo…
.
El tiempo pasaba y llegamos al cine, “mira!!” dije señalando el cartel que anunciaba que presentarían dentro de veinte minutos Nemo en 3D, corrí a la taquilla y compre dos entradas minutos después estamos sentadas en la penumbra del cine.. La función empezó y yo lo único que hacía era verla, como se emocionaba y cantaba con Dori, era la misma película que hemos visto muchas veces… lo interesante es que esta en tercera dimensión.. Tome su mano y ella se acerco a mí, coloco su cabeza en mi hombro y dije “me gustas… pero además de gustarme me estoy enamorando de ti”  puso su dedo en mi boca y respondió “shhh! Santy… osito, por favor aún no,  vamos despacio por favor” eso era suficiente para mi, sería como los ratones que encontraron un espacio diminuto y luchan hasta que entran, ella me estaba dando la posibilidad de un futuro, me estaba diciendo que no le era indiferente… me estaba diciendo que yo Santana López, podía conquistar el amor de Brittany Susan Pierce… volvimos al hotel y la deje en su habitación donde quise darle un beso, pero mis labios chocaron con la palma de su mano, solo dijo “despacio San… por favor”
.
Quinn ya dormía, me acosté en la cama y sonreí toda la noche… en mi cabeza planee mi futuro con ella, supuse que ser la señora de Pierce se escuchaba bien, pero me agrado mas  cuando pensé en que Brittany Pierce de López se escuchaba mejor;  el camino de regreso a Lima, Ohio se me hizo corto fueron tres horas entre risas donde  quise saber todo de ella, donde me di cuenta de que amaba a alguien que también era mi amiga y esa era la mezcla perfecta… eso era lo que no habían tenido ni tendrían las demás, mi amistad, mi amor, mi alma y mi corazón; todos completos hasta mi vida ya era de esta rubia de mirada celeste… la lleve hasta su casa y en cuanto gire hacia la mía, un celular dentro de mi maleta sonó, no era el mío ese lo tenía junto a mí, me detuve lo busque y era el de Santiago, tenía una llamada de ¡¿Brittany¡? Fingí mi voz y conteste… “hey! Britt!”  la voz al otro lado del teléfono me pidió ir a visitarla y mi corazón se lleno de alegría, pero a la de vez de celos… tenia celos de mi misma, tenia celos de Santiago, pero no podía decirle que no así que, concerté una cita para dentro de 30 minutos… tuve la siete que cuando llegue a casa no había nadie, le envié un mensaje a mama y en mi habitación me transforme en Santiago Longoria;  puse mis lentes y baje las escaleras con tanta precaución para que nadie de la servidumbre me viera… Salí corriendo de la casa y me cruce la calle, fue ahí donde empecé a  caminar como Kurt nos había enseñado, puse mis manos en los bolsillos del pantalón y camine hasta la casa  de los Pierce, toque la puerta y una rubia aun vestida de cherrio me recibió con un abrazo, me invito a pasar… “San, sabes? Ganamos las seccionales… wow! Hubieses visto Santana y Quinn, estuvieron fabulosas”  sonreía al ver que me había citado para hablar de mí, de Santana…
.
.
****
.
El fin de semana llego y sin escuela, sin Glee, sin las cherrios… la ropa de Santiago se quedaba de lado; la voz  fingida también, era sábado muy temprano y mis ideas eran otras; me quite la pijama, solté mi cabello; entre a la ducha abrí la llave del agua caliente; esta cayo por mi cuerpo lo talle con cuidado con el jabón, lave mi cabello y lo acondicione… el agua caliente chocaba contra mi cuerpo y mis pensamientos chocaban contra mi cabeza, todos se dirigían al mismo rincón del cerebro y terminaban haciendo palpitar tan fuerte mi corazón, envolví mi cuerpo con una toalla blanca; seque mi cabello y lo deje suelto… abrí mi closet y  no sabía que podría ser lo adecuado para este día, una camiseta gris, un pantalón de mezclilla blanco, unas botas de color negro, tome mis gafas oscuras y mi bolso, tome mi auto conduje las pocas calles que separan mi casa de la de Brittany… toque la puerta y fue Susan quien abrió la puerta me hizo pasar y mientras Lexie la hermanita de Britt, iba por ella. “Santana, sabes que la he visto llorar… aunque no dice porque o por quien, sé que es por ti”  eso fue algo que no me esperaba, me asuste y no supe que decir… me deje caer en la silla del desayunador frente a la señora rubia que parecía ser Brittany  solo que mas mayor, con facciones más duras, con líneas de expresión quizá de sufrimiento o endurecida por las experiencias, no se suavizaban mientras bebía un café, abrí mi boca para decir algo pero no pude, porque ella me interrumpió  “ Santana?  Que hay entre mi hija y tú?”
.
S: amistad?
.
Susan: por una amiga no se llora de esa forma… menos si la razón es porque la viste besarse con otra
.
S: cómo?
.
Susan: Brittany lloro mucho cuando te vio con otra
.
S: yo, no sé qué decir… eso no fue así, fue algo… una confusión
.
Susan: no importa lo que haya sido… lo que importa es que ella sufrió por ti y no quiero que sufra más por tu causa…
.
S. usted sabe que yo soy…
.
Susan: lesbiana?
.
S: (bajando la mirada) si
.
Susan: si y también sé que mi hija tiene gustos diversos… a veces es tan infantil pero tan inteligente… si se enamora lo hace de la persona no del sexo…
.
 Quise contestar quise decir algo,  pero no pude porque Brittany bajaba por las escaleras… se frotaba los ojos  y  dijo  “mami, Santy… porque tan temprano”  le sonreí  y  no me respondió la sonrisa, pero no porque estuviese molesta si no porque aun estaba dormida, sus ojos apenas estaban abiertos… Susan se levanto, le dio un beso en la frente y dijo  “Britt, ve a bañarte… te arreglas y sales con Santana de paseo, dentro de un rato Lexie y yo nos iremos”   la holandesa asintió y la vi subir de nuevo las escaleras… mientras Lexie desayunaba y charlábamos, la rubia estaba preparándose para nuestro día, después de preparar a la niña, Susan me dirigió unas palabras: “la niña pasara el fin de semana con su padre  en una excursión y yo trabajare, Brittany queda en tus manos”  no estaban separados, no estaban divorciados, no eran la familia feliz pero estaban juntos por sus hijas, el trabajaba todo el día y en las noches habían cenas de negocios o por lo menos eso le hacía creer a la madre de Brittany que es enfermera y trabaja en un asilo cuidando ancianos, algunos  fines de semana los trabajaba dejando a las niñas solas, por eso Brittany tomo tantas clases de baile y ahora Lexie tomaba clases de judo, baile y pintura… encendí la televisión y mientras buscaba algo que ver, ella bajo no era ni la sombra de la rubia despeinada que se había despertado,  mis ojos se iluminaron, tenia puesto un jeans de color azul desteñido, unas botas de color cae, una playera que tenía un estampado de un caballo, una chaqueta oscura, su cabello pulcramente peinado y suelto dejaba ver esos tonos dorados que eran hermosos; su maquillaje tan perfecto y su bolso tenía un unicornio estampado, sus lentes oscuros estaban por sobre su cabeza…  me sonrió y dijo  “listo San, no sé dónde vamos… pero vamos”  sonreí, bese su mejilla y nos dirigimos al auto… hice una llamada,  “ a quien llamas, alguien más ira con nosotras?”   no podía dejar de reír, ella era encantadora y solo su presencia irradiaba todo mi ser, su aroma me embriagaba y me volvía torpe…  di vuelta en U y me dirigí a mi casa, donde Bertha salió, abrió la cajuela del coche y coloco una gran cesta en la parte trasera, nos despedimos y fue hasta ese entonces que le respondí a Britt  “solo quería que ella tuviese listo, lo que necesitamos”  
.
No había mucho camino que recorrer o por lo menos eso pensé, porque el camino se hizo corto a su lado… ahí estaba era la casa de campo de mis padres, casi siempre estaba sola algunos empleados o las personas que mantenían las caballerizas limpias y a los caballos alimentados, así que estaríamos solas el tiempo necesario...  “llegamos”  la vi sonreír y dijo, “Santy esto es hermoso”  bajo del auto y enseguida  una de las empleadas tomo, la cesta y la pequeña maleta que estaban en la cajuela;  solo estaríamos el día completo así que no fue necesario ir a ninguna habitación… su sonrisa era hermosa y sus vetas de niñez la hacían ver tan misteriosa que era casi mágico observarla, recordé a Hermione en algún Harry Potter donde no era una niña pero tampoco era una mujer y eso la hacía más atractiva…
.
B: donde vamos Santy?
.
S: a dar un paseo a caballo…
.
B: (asustada) San.. Este yo no puedo, nunca aprendí…
.
S: (sonriendo y acercándose) yo te enseñare
.
Salimos de la casa y lo único que hice fue recoger mi cabello en una coleta alta y ella hizo lo mismo me ayudaron a subir y a ella también, su cuerpo se sentía tenso y fue cuando la rodee con mis brazos, me acerque a su oído y le dije suavemente “no estés asustada preciosa… yo te protegeré”  mientras tome las riendas del caballo ella tomo mis manos, la cabalgata empezó despacio muy despacio; el paisaje era hermoso y el olor de la rubia me tenia idiotizada…
.
.
****
.
 
just as long as your mine 
i'll be your everything tonight 
let me love you, kiss you 
baby, let me miss you 
let me see your... 
dream about, dream about your eyes 
eyes, eyes, beautiful eyes...
tan largo sea el tiempo que seas mio 
sere tu todo esta noche 
dejame amarte, besarte 
bebe, dejame extrañarte 
dejame ser tu... 
soñar sobre, soñar sobre tus ojos 
ojos, ojos, hermosos ojos
.
.
Muero de miedo sobre este animal, pero Santana me protege y he tomado sus manos que  han tomado firmemente  las riendas y dirige magistralmente el caballo;  su piel es tersa y ella cree que no me doy cuenta pero sé que de repente se acerca,  aspira el aroma que despide mi cabello; no sé mucho de cabalgatas pero  he visto en las películas y creo que  no es necesario que vayan pegados y Santana parece que esta atornillada a mi espalda, siento sus pechos firmes rosando mi espalda y eso se siente tan bien… sus piernas de vez en cuando rosan las mías y aunque no puedo sentirlas porque lo hace sobre las botas se que un toque de Santana ha de despertar miles de sensaciones muy sensuales y ha de poner todos los sentimientos a flor de piel…  llegamos a un llano  y al medio corria un pequeño arroyo; Santana desmonto y me ayudo a bajar, cuando lo hacia me deslice y quede a centímetros de su boca.. vi sus labios sensuales, pulposos y desee probarlos, desee que me besara, extrañaba y me excitaba solo de pensar el sabor chocolate que estos tenían, de sus manos delgadas que me podrían acariciar  de una forma diferente… alguna vez  he estado con una chica, pero me pareció simple aunque no dejo de atraerme el cuerpo delineado y femenino; pero Santana tiene algo que me hace estremecer…
.
.
****
.
Tome la rienda del caballo y lo lleve cerca del arroyo, para que bebiera agua, después lo ate en un árbol copado, donde la sombra era amplia, me acerque a Brittany que estaba acurrucada viendo su reflejo en el arroyo y hacia muecas, era como una niña…  me agache junto a ella,  sonreí y dije “El arroyo debe tener envidia, puede robar tu reflejo lo sabias”  sus ojos se abrieron de par en par y se retiro del arroyo, me vio con miedo y  pregunto curiosa “es verdad lo que dices Santy” me eche a reir a carcajadas y dije “no Britt…hahahahaha lo siento, no quise asustarte, solo no quiero que veas el arroyo”    me empujo y cai sobre la hierba, se cruzo de brazos se hizo la enojada y pregunto  “ y que es lo que quieres que vea? Ah!!?”  me incorpore con rapidez me acerque a ella, puse mi mano derecha en el suelo y con la izquierda tome la barbilla de la holandesa la levante un poco y dije “a mi” dichas estas dos palabras me acerque lento pero sin pausa, hice que mis labios rosaran los de ella y volvi a sentir su sabor cereza, era un beso mágico, un beso que me hacia sentir que ella me correspondía que Brittany la rubia de mirada celeste era quien podía enamorarme y hacer que Santana López olvidara a cualquier otra mujer, porque al parecer mi corazón y mi alma le pertenecían…
.

.
LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 47415_423192747742983_1567881789_n



Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por iFannyGleek Miér Mayo 07, 2014 10:18 pm

Muy buen capítulo pero le falto Faberry :(

Espero tu actualización, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por 3:) Jue Mayo 08, 2014 3:50 pm

hola,..

me encanto,..
quiero ver si sue descubre a san y quinn!!!
por fin le habla britt a san y a ver como termina el paseo!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Mayo 09, 2014 8:30 pm

 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 918367557  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 918367557  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 918367557 uhhh........tus historias como siempre me dejan al borde de la LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 3718790499  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 3718790499  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2236703817  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2236703817  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2113258990  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2113258990  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 2113258990 desesperación jejejeje LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1202786940  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1202786940  LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 1202786940 ......siempre quiero más y más

Saludos, hasta la próxima actualización LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 304001509 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 304001509 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 210293833 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 210293833 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 3750214905 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Sáb Jun 14, 2014 10:09 pm

LA  PRINCESA CABALLERO… NOVENO  CAPITULO,  ENSEÑAME A AMAR.
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femsalsh
POV
Amo a Naya Rivera,
Lemon ( no me hago cargo de embarazos y tampoco si las encuentran leyendo este capitulo.. e.e y ningún otro)
SOFT
WAFF
.
Escuchen la canción y usen la imaginación…
.
.
**********************************************************
.
I WANNA LOVE YOU FOREVER (JESSICA SIMPSON)
You set my soul at ease
Chased darkness out of view
Left your desperate spell on me
Say you feel it too I know you do
I've got so much more to give
This can't die, I yearn to live
Pour yourself all over me
And I'll cherish every drop here on my knees
Apartas la oscuridad de mi vista
Dejas tus letras desesperadas en mí
Dices que lo sientes también
Sé que es así
He tenido tanto para dar
Esto no puede morir,
Podre de tu lejos de mi
Y yo acariciare cada gota aquí sobre mis rodillas
.
.
Sus labios sabor chocolate presionan los míos y acarician suavemente mi boca, muerde suavemente mi labio inferior y pide permiso con su lengua, entreabro mi boca para que tenga acceso y sin pensarlo la lengua de Santana está dentro de mi cavidad,  explorando cada rincón, nuestras lenguas luchan por el control, pero es una lucha ganada por la latina, su lengua invita a la mía a visitar su hogar y lo hago sin ningún reparo… cuando  mi lengua quiere explorar la boca de Santana ella la atrapa y la succiona suave y lento,  de pronto succiona fuerte hasta dejarme sin aliento y siento el peso de su cuerpo instigándome  a que me recueste sobre la hierba, por primera vez siento todo el peso del cuerpo de la latina y sus pechos contra los míos,  una de sus manos acaricia mi cabello y el otro uno de mis costados, la abrazo y muevo mis manos de arriba, abajo sobre su espalda…  abandona el beso cuando el oxígeno se hace necesario, para poder seguir; sus labios dejan una línea imaginario de besos y busca mi cuello, mi piel se eriza y su mano ya no está en mi cabello, se escapa un gemido de mi boca cuando su mano acaricia uno de mis pechos… “San.. S´an espera, despacio” no creí que fuera a obedecer, es mas no sabía si quería que me obedeciera, pero lo hizo, agitada se quitó de encima de mi cuerpo se sentó cubrió su rostro con sus manos y dijo con una voz triste “lo siento Britt… no quise de verdad no quise, sobrepasarme, yooo”  se arrepentía del beso que acaba de darme o estaba consternada pensando que me había hecho daño?  Entonces pregunte “Santy, te arrepientes de besarme?”  su tono de tristeza cambio a preocupación y hablo rápido, se acercó a mí, me abrazo fuerte y pensé que lloraría cuando dijo “No Britt- Britt, como podría arrepentirme si es el mejor beso que me han dado… porque es un beso que di y recibí con amor, solo que tú me dijiste despacio (triste) y yo no pude detenerme, no sé cómo demostrarte lo que siento”  este torbellino de sensaciones no las podía controlar era extraño… por un lado estaba esa Santana que podía tener a cualquier chica y era alguien que jugaba con los sentimientos de todos, una verdadera arpía y por el otro estaba esta Santana que me abrazaba diciéndome que era conmigo con quien había tenido su primer beso de amor… pero también estaba Santiago ese chico lindo a veces un poco femenino que me hacía recordar a Santana, será por eso que me gusta su compañía? …
.
.
*****
.
No quiero que piense que me quiero aprovechar quiero mostrarle mi amor, quiero mostrarle que ella es todo para mí, hago que olvide ese episodio invitándola a comer,  en la alforzas  de la  montura están algunas cosas que Bertha preparo para nosotras antes de salir de Lima, extiendo un mantel de color verde sobre la hierba, bocadillos salados, dulces, algo de limonada rosa y agua fresca, el tiempo se va entre risas, anécdotas y me pierdo en su piel blanca que parece un lienzo donde algún artista, puso cada peca estratégicamente como las estrellas están el cielo, Brittany me ilumina con su sonrisa y veo mi reflejo en sus ojos; de repente un estruendo del cielo, un trueno, un relámpago un rayo… solo nos da tiempo de levantarnos recoger las cosas y cuando nos dirigíamos a montar el caballo para regresar la lluvia… “regresaremos así San?”  Pregunto la holandesa…
.
S: no Britt, así no…
.
B: entonces…
.
S: busquemos un refugio momentáneo… el caballo no lo podemos montar a menos que caminemos en la tormenta…
.
B: haremos lo que sea necesario Santy-bear
.
Su respuesta me hizo sentir importante,  los arboles eran peligrosos,  lo lejos una saliente de una roca nos cubriría el tiempo necesario para que escampara, nos sentamos cerca y de repente vi como el frio la empezaba a afectar, la rodee con mis brazos e hice que mi aliento chocara en sus manos para calentarla, beso mi mejilla y no quise preguntar por qué… lo sabía me besaba porque estaba contenta a pesar de la situación, no sé cuánto tiempo paso y la lluvia ceso, montamos el caballo, hice que cabalgara rápidamente por precaución de que no nos sorprendiera nuevamente otra tormenta, llegamos a la casa y el caporal nos ayudó a desmontar…entonces dijo con voz ronca y un poco nervioso “Señorita Santana… no podrá regresar hoy a casa, pues ya es muy tarde y el camino se inundó”  no supe que decir, discutí un poco con él, lo culpe de la lluvia y luego me arrepentí, metió sus dedos entre su cabello y lo peino varias veces y dijo “lo siento señorita, pero es por su bien y el de la linda señorita que la acompaña”  quise replicar y sentí las manos frías y temblorosas  de Brittany apretar mi brazo, fue ahí donde supe que regresar no era opción, ella podía enfermar y como si la madre naturaleza esperara mi decisión en cuanto me resigne; la lluvia empezó a caer libremente de nuevo… “ven, vamos a que tomes un baño caliente y bebas algo antes de que te resfríes”  ella asintió, entramos a una de las habitaciones, le mostré donde estaba el baño; yo fui a la habitación principal, tome una ducha rápida, bebí un té de limón endulzado con miel y tome otra taza de té humeante para Brittany…
.
.
Chorus:
I wanna love you forever
And this is all I'm asking of you
10,000 lifetimes together
Is that so much for you to do
Cuz from the moment that I saw your face
and felt the fire of your sweet embrace
I swear I knew
I wanna love you forever
Quiero amarte por siempre
Y eso es todo lo que te pido
10000 vidas juntas
Es eso demasiado para ti?
Porque desde el momento en vi tu cara
Y sentí el fuego en tu dulce abrazo
Juro que lo sabia
Voy a amarte para siempre
.
.
Llame a la puerta, un par de toques suaves a la gran puerta de madera y no tuve contestación, pensé que se había quedado dormida; decidí entrar… no estaba en cama, así que puse el té en la mesa de noche y por inercia me dirigí al baño  “ lista o no.. debes tomar tu téeeeee”  dije en tono juguetón, pero cuando abrí despacio la puerta del baño, quede paralizada… aún estaba dentro de la regadera, su cuerpo desnudo, contra su piel nívea chocaba el agua caliente, sus dedos peinaban el cabello  dorado dejando surcos que en segundos por el agua desaparecían; sus pechos perfectos redondeados y con sus pezones color caramelo, un par de lunares se mostraban orgullosos en su abdomen y se giró dejándome ver su espalda y mis ojos curiosos recorrían su cuerpo y vi sus glúteos firmes , cerro la llave del agua y quise huir para que no supiera que estaba ahí, se giró y mi vista se dirigió a su sexo, trague saliva fuertemente… tomo la toalla se ató está a su cabello y luego con otra se cubrió el cuerpo, pensé que no me había visto, pero no era así porque dijo “creo que no vale la pena asustarme o decirte algo, porque me has visto desnuda… sería muy falso de mi parte decirte que no me agrada mucho que me veas cómo me has visto”  sentí que toda  la sangre de mi cuerpo subió a mi cabeza y no era necesario verme al espejo para saber que estaba de color purpura de la vergüenza, se acercó a mi levanto mi rostro y dijo “Santy, no te avergüences por favor… (Acariciando el rostro de la latina) te amo”  esas palabras fueron las causantes de miles de sensaciones en mi mente y en mi cuerpo, en segundos la felicidad invadió mi ser, mi espíritu cambio todas las tinieblas de mi vida se disiparon y volvió la luz, me abrace a ella y entre sollozos dije  “Dios mío!! Te amo, te amo como nunca he amado a nadie… te amo tanto Britt, mi patito”  mis labios buscaron los de ella, sus besos eran fuente de agua viva, su manos acariciaban mi espalda por sobre la bata de baño que tenia puesta, tome el control de la situación y la lleve hasta la cama mis manos tocaron sus hombros desnudos y fríos, mis manos la tomaron con firmeza y una de ellas busco el dobles de la toalla para soltarlo, ahora entre su piel y la mía solo estaba la tela de mi bata de baño, sus manos buscaron la cinta que  se ataba a mi cintura, ágilmente la desato y mi cuerpo quedó al descubierto,  sus ojos me examinaron y por primera vez el pudor se apodero de mí, baje mi rostro y me sentí expuesta, beso el lóbulo de mi oreja y dijo en un susurro “tu cuerpo es tan hermoso como tu corazón, te amo… enséñame a amar” ; sus palabras fueron una orden y la recosté en la cama, me coloque sobre ella, su fría piel en segundos se aclimato  y una sesión de besos mojados empezó, su lengua es mi debilidad, su saliva hasta el momento el elixir del que puedo vivir,  mis manos recorren sus costados y las de ella mi espalda, siento las yemas de sus dedos acariciarla dejando a su paso la piel erizada provocando mi excitación… “te amo mi patito, te amo y te deseo tanto”  dije entre jadeos y besos;  mordió mi labio inferior fuertemente que pude sentir el sabor ferroso de mi sangre y respondió “te deseo, también de la misma forma en la que te amo”   mi cuerpo empezó a moverse sobre ella imitando el movimiento que hacen los chicos; sus piernas se entreabrieron para que nuestros sexos se rosaran  un poco, la sensación era increíble  se apoyó en el respaldo de la cama y vi su respiración rápida y pesada, el son que tenían sus pechos con la respiración era sensual, saboree mis labios solo de pensar que en segundos los tendría en mi boca, busque su cuello de nuevo y poco a poco baje, besando el valle que formaban sus pechos los tome entre mis manos, su piel era suave y  ese par de montículos estaban hechos para mis manos y sus pezones para mi boca,  mi lengua hacia círculos en  sus aureolas mi saliva cálida la hacía gemir y supe cual era el momento adecuado para tomar sus pezón en mi boca… lo mordí suavemente, jugué con ellos y los succione hasta que estuvieron rígidos, su cuerpo empezaba a pintarse de carmesí y su respiración era cada vez más rápida y pesada… baje por su abdomen y deje líneas imaginarias de besos, en todo su abdomen, acaricie sus piernas y las entreabrí dejándome ver su sexo, limpio, níveo, sonrosado listo para recibir mi visita;  levanto sus caderas  y esta era la señal para que mi lengua saludara por primera vez este lugar tan privado, intimo, sentí su sabor, su olor y fue como beber la panacea universal… sano las heridas de mi alma y supe que por primera vez estaba haciendo el amor con la mujer más hermosa del mundo, a quien amaba y que sentía lo mismo por mi…
.
Mi lengua acaricio sus pliegues y se hundió en su sexo, moviéndose de arriba, abajo, de un lado a otro haciendo que el interruptor de su placer se inflamara… sus caderas me ofrecían su cuerpo, su humedad cada vez era mayor; la penetre con facilidad con dos de mis dedos, entraba y salía de ella sus gemidos eran audibles; “es mi turno”  dice y obedezco…
.
.
My mind fails to understand
What my heart tells me to do
And I'd give up all I have just to be with you
And that would do
I've always been taught to win
And I never thought I'd fail
Be at the mercy of a women,
I've never been
Now I only want to be right where you are
 
Mi mente cae falla al entender
Que es lo que mi corazón me dice que haga
Y te lo daré todo, lo que tengo que hacer es estar contigo
Y eso hare
Siempre pensé que ganaría
Y nunca pensé que caería
Estar a merced de una mujer
Ahora solo quiero estar ahí donde tú estés
.
.
Su piel bronceada esta bañada de una capa fina de sudor, sus movimientos están llenos de erotismo y mi libido es incontrolable, por primera vez tomo los pechos de Santana en mi boca y succiono sus pezones, los hago reaccionar, pruebo su esencia y su sabor es tan  único y tan exclusivo para mis papilas… su olor es una bocanada de aire fresco que despierta mil sensaciones, despierta el amor, la pasión y adormece la razón y el  sentido común,  mientras estoy dentro de ella con mi boca, una de mis manos estimula mi propio sexo, sus dedos se enredan en mi cabello empujando mi cabeza al ofrecerme sus caderas, sus gemidos son celestiales y son por mí y para mí; toma mis hombros … subo pro su cuerpo, toma de nuevo el control dejando bajo de su pequeño cuerpo, monta uno de mis muslos y baila en el haciendo que nuestros sexos se rosen , nuestras humedades se mezclen y nuestras miradas se crucen, sus pupilas oscuras me ven con deseo e imagino que las mías también… veo mi reflejo en sus ojos como si de un espejo se tratara y es la señal del amor puro, me muestra su alma en esta entrega y yo le entrego todo lo que tengo…
.
Me muevo dentro de ella y ella dentro de mí, haciendo que nuestras humedades se mezclen… las arremetidas son deliciosas y la razón abandona a mi cuerpo, muero su hombro, porque ya no sé como demostrar que estoy perdiendo la razón, que no tengo control de mi cuerpo, los movimientos se vuelven erráticos y un poco violentos… las arremetidas son cada vez más  rápidas y fuertes;  ella rasguña mi espalda;   el éxtasis esta cerca, “ya casi Santy… voy a acabar”  me sonríe y dice a mi oído “te amo Britt… ya casi, falta muy poco”  un par de arremetidas mas y una oleada de placer nos ataca de frente al mismo tiempo, un orgasmo hace que me desplome en la cama pero a pesar de que ella también esta extasiada aprovecha  la sensibilidad coital para hacer movimientos circulares sobre mi pelvis… sé lo que intenta y lo hare por ella, muevo mi cadera de arriba abajo, dejo de lado el cansancio y me entrego a el placer, mientras mi sexo va de arriba abajo, se fricciona con el de ella que va en forma circular, nuestras piernas se enredan y nuestros clítoris inflamados y sensibles sienten uno, dos y tres orgasmos mas siento que no puedo controlar mis fluidos y tampoco lo intento, pero no puedo más… Santana me penetra con fuerza intento sacar su mano de mi pero me acerca a su cuerpo  y dice “déjame… déjame enseñarte”  me aferro a su espalda como si colgara de un precipicio y ella arremete fuertemente contra mi sexo, mi cuerpo se estremece y tiembla por completo, mi vista se nubla, una luz brillante me ciega  y el  placer extremo me ataca un orgasmo que me hace tener por primera vez  una eyaculación femenina, es delicioso y el éxtasis como nunca había sentido, logro articular su nombre… mi orgasmo , mi superorgasmo!! Tiene su nombre “S´´ann..a´hh S´an!”
.
.
Por primera vez el arte aprendido en el sexo sirve para que yo también tenga un orgasmo, para que el placer  me ataque… nunca antes nadie de ninguna de las chicas o chicos  con los  que estuve, me hizo sentir esto mi cuerpo se estremece y se tensiona… el placer se apodera de todo mi cuerpo y el nombre de mi rubia sale de mi boca “Briiiiiiiitttttttttttt….. te a´mo!” me desplomo exhausta sobre ella, siento que no puedo recuperar la respiración, mi humedad se mezclo con la de ella, meto tímidamente mis dedos en sus pliegues, ella se inmuta… pero no dice ni hace nada cuando al instante los saco, mis dedos mojados por nuestro placer los llevo a mi boca, ella me ve extrañada pero repite mi acción, deposito besos perezosos en su rostro… escucho que me dice que me ama y yo repito estas palabras también,  Morfeo nos envuelve…
.
.
Siento la luz del sol jugando con mi cara, anunciándome un nuevo día, ya no hay señales de nubes negras en el cielo, los pajarillos trinan y veo la figura más hermosa y tierna del mundo, aun desnuda duerme tomada de mi mano y con una sonrisa dibujada en su rostro…  “te amo” dije y le doy un beso en la frente, abre sus ojos lentamente, extendiendo pesadamente sus brazos para abrazarme… “te amo a ti mi Santy-Bear”…
.
.
Me abrazo de nuevo a su cuerpo y me sonrió al ver la taza de té ahora ya frio aun en la mesa de noche, la mañana pasa rápido y la hora de la comida, da paso a que el domingo este en el ocaso y la hora de volver, subimos al auto y mientras nos dirigimos a Lima, hablamos mil cosas sin sentido, me besa…
.
B: me siento avergonzada aun
.
S: porque?
.
B: lo que me paso anoche, mientras hacíamos el amor… nunca, nunca había sucedido
.
S: no tienes por qué avergonzarte…
.
B: no?
.
S: claro que no fue con tu novia que te paso, mmm y si sirve de algo a mí tampoco me había pasado… nunca había hecho el amor
.
B: tu novia?
.
S: si B, eres mi novia y yo la tuya… ( Girándose, guiñándole un ojo y sonriendo)
.
.
****
.
In my life I've learned that heaven never waits
Let's take this now before it's gone
like yesterday
Cuz when I'm with you there's nowhere else
That I would ever wanna be no
I'm breathing for the next second I can feel you
Loving me..I'm gonna Love
En mi vida he aprendido que el cielo no da espera
Déjame tomar esto ahora antes de que se vaya como ayer
Porque cuando estoy contigo no hay nadie mas
Eso es lo que quiero siempre hacer
Estoy respirando por el próximo segundo en que pueda sentirte
Ámame... voy a amarte
.
.
Santy me acaba de decir que somos novias, que  es oficial, que nunca había hecho el amor, que solo lo ha hecho conmigo… me siento flotar, siento que mi corazón palpita por ella… me deja en casa, me da un largo beso en la boca, no quiero dejarla ir pero debo de hacerlo, mañana hay escuela y sé que no la veré en todo el día hasta la tarde, pero buscare a Santiago para contarle que Santana es mía y para mi…  mi latina, que parece un diosa latina se gira y se encamina hacia su auto “hey! Santy!!!”  Digo y ella se gira  retrocede por sobre sus pasos…
.
S: que sucede mi amor?
.
B: te amo
.
S: (sonriendo) yo te amo mucho mas… eres mi amor
.
B: te amo y sé que esta vez no me engañaras, porque nunca más me mentiras… es la única forma en que nuestro amor sobrevivirá…
.
.
****
.
Me abraza y me besa tiernamente, esta vez es diferente… esta vez hare las cosas bien sin engaños, sin mentiras, esta vez cuidare este amor, subo al auto  y en ese instante mi celular anuncia la llamada de Quinn… “que hay Q”
.
Q: lista para empezar de nuevo otra semana Santiago?
.
S: (sonriendo) claro que si Quincy
.
Q: espero que nunca nos descubran… nadie nos perdonara esta mentira
.
Mentira? Dijo mentira? Santiago era amigo de Britt… Santiago era Santana, Santiago era otro engaño, como hacer para  que mi rubia no me dejara; “no puedo seguir con eso… no puedo Quinn, Brittany no me lo perdonaría” dije con voz angustiada,  pero la rubia al otro lado del teléfono  respondió molesta “ Rachel no me lo perdonaría a mi tampoco… pero somos amigos, no voy a dejarla en los brazos del gigante, además es la única forma de seguir en la escuela de no perder las becas y de no ser expulsadas… Quincy y Santiago, deberán seguir por un mes más, solo un mes mas San, de ahí desaparecerán, morirán, serán transferidos lo que sea… pero deben seguir, por nuestro futuro, por nuestros amores también”  a pesar de todo Quinn tenía razón, Santiago debía seguir vivo y Brittany no debía saber la verdad, ya me encargaría de desaparecer a mi doble masculino sin hacerle daño a nadie…
.
.
 
 LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 522959_423619887700269_365412883_n
 
 
 




 
 
LA  PRINCESA CABALLERO… DECIMO  CAPITULO,  MOMENTOS CONFUSOS.
 
Los personajes no son míos son de FOX
Es un femslash
POV
Amo a Naya Rivera,
Angst
WAFF
Escuchen la canción y usen la imaginación… que eso hace que la historia sea lo que es :D y por si tienen dudas IS HIP NAYELA!!!
.
.
**********************************************************
.
El ir y venir de estudiantes por los pasillos me tenia confundida, no podía dejar de pensar en las rubias, mientras recordaba la noche de amor y pasión que había tenido con Brittany, aparecía Quinn disfrazada de Quincy diciéndome que ella no me perdonaría un engaño… las personas se movían como en cámara lenta, muchas chicas pasaban me sonreían; pero mis mente me estaba jugando una mala pasada;  en cada rostro veía las expresiones, sonrisas y mirada de la rubia que amaba, me llene de miedo al pensar que podía descubrir mi tonto engaño y mis mas tontas razones.
.
“hola”  dijo una voz suave a mi lado y olvidando que yo era Santiago en ese momento conteste con mi voz femenina “hola” me di cuenta de mi error al instante y me gire para ver a la holandesa que me veía extrañada, me asuste este era el fin de mi teatro, pero esbozo una enorme sonrisa, tomo su carpeta con las dos manos y estiro sus brazos diciendo “debo estar muy enamorada?”  Titubee al decir “p´por-porque, dices eso?”  Me dio un beso en la mejilla, y con su aire inocente respondió: “porque escucho la voz de Santana en todos lados y en todas las personas”  mis ojos brillaron, mi corazón salto y me contuve para no abrazarla, estaba enamorada de mí, estaba pensando en mí como yo en ella..
.
La plática continuo, algunos minutos hasta que la campana me hizo dirigirme a una de las clases, donde encontré a mi rubia conciencia, llevaba un pantalón gris, una camisa blanca, sobre él un chaleco gris con una corbata rosa, un sombrero y una cara de pena que, sabía que tenía nombre… el nombre de Rachel Berry…  no dijo nada, sus ojos rojos e inflamados me indicaban que algo había sucedido…
.
.
*****
.
Santana se sentó a mi lado, no dijo nada pero sé que sabe todo, sé que no es necesario decir para que sepa lo que ha sucedido…
.
FLASHBACK
.
Santana salió muy temprano con Brittany hacia la casa de campo de los López;  debía acercarme a Rachel para saber que terreno estaba pisando y como Quinn no podía hacerlo decidí hacerlo como Quincy…sabia su rutina y etaria en el estudio de ballet, también sabía que Finn no la acompañaría a ese lugar, es demasiado torpe hasta para entrar ahí, fingí ser alumno de baile moderno, camine y la vi me hice el “distraído” y choque contra ella…
.
R: Quincy (sonriendo) no te fijas?
.
Q: lo siento Rach
.
R: que haces aquí?
.
Q: pues pase por aquí a bailar un poco
.
R: bailas?
.
Q: lo intento… ósea no soy como Brittany
.
R: nadie es como Brittany o Mike
.
Me sonreía tomándome de la mano y me dirigió hasta un salón vacio, era parlanchina nunca dejaba de hablar pasara lo que pasara, la escuche atentamente cuando pregunto: “que bailas?”  No importaba lo que bailara solo quería estar cerca de ella, por lo que solo moví mi cabeza de un lado a otro sonriendo tímidamente y ella siguió diciendo “eres como yo, bailas de todo un poco, sabes? Finn mi novio, el no baila nada… es más una vez rompió mi nariz, es cierto que es enorme pero no debió hacerlo hahahaha,  (cambiando el tono de voz, llenándola de nostalgia) había alguien más que le gustaba bailar conmigo, ahora casi no se de esa persona… (Molesta) pero es lo mejor”  puso en marcha la pista, el intro de Dirty de Christina Aguilera se dejaba escuchar chocando contra las paredes del salón y empezó a bailar, me sonreía los pasos de baile a veces eran forzados y un poco burdos pero eran tan únicos de mi estrellita, de repente la atmosfera cambio ella bailaba para mí solo para mi…
.
.
Ah, dirrty (dirrty)
Filthy (filthy)
Nasty (ho), christina you nasty? (yeah)
Too dirrty to clean my act up
If you ain´t dirrty
You ain´t here to party (woo!)
Uhh, sucia (sucia)
Mugriento (mugriento)
Sucia (oh), ¿christina estas sucia? (si)
Demasiado sucio para limpiar mi acto
Si no eres sucio...
Tu no estás en la fieeeesta!! (woo!)
.
.
Me sonreí al verla bailar algo así, pero era otra Rachel una mujer libre, no una chica con falda a cuadros que simplemente seguía la corriente de lo que un día deseo, ya no era esa niña… era toda una mujer, que se había olvidado del amor infantil de Finn y había descubierto que sus gustos no eran hacia los hombres,  pero me coqueteaba… le coqueteaba a Quincy , por un momento quise que en realidad los calcetines que llevo entre medio de las piernas fueran en realidad un apéndice y yo fuera Quincy… quizá sería más fácil, estar con ella…
.
.
Ladies (move)
Gentlemen (move)
Somebody ring the alarm
A fire on the roof
Ring the alarm (and i´m throwin´ elbows) x7
Las damas (se mueven)
Los caballeros (se mueven)
Alguien hace sonar la alarma
Hay fuego en el techo
Suena la alarma (ya estoy jalándola)
.
.
Me acerco a Quincy, bailo para el.. en sus ojos veo algo que no veo en Finn que solo habia visto en la rubia, no se pero con el me siento bien, me siento cómoda puedo ser yo misma… me acerco a él, me giro para darle la espalda, uno, dos, tres, muevo mis caderas de un lado a otro, adelante y atrás, siento su mirada en ellas… no importa quiero bailar, retrocedo y mi cuerpo esta centímetros de el delgado cuerpo andrógino que tiene el chico, siento sus manos en mi cintura…
.
.
Ooh, i´m overdue
Gimme some room
I´m coming through
Paid my dues
In the mood
Me and my girls gonna shake the room
Ooh, llego con retraso
Háganme espacio
Que voy pasando
Ya pagué mis deudas
Estoy de humor
Las chicas y yo vamos a sacudir la habitación
.
.
Tomo a la pequeña judía por la cintura y la acerco un poco a mi, bailo con ella, no se si es mas ágil o yo estoy perdida en estos movimientos… la canción es lo suficiente sugestiva para bailar de la manera en la que lo hacemos, se gira y se mueve  sus respiración es pesada por el cansancio, gotas de sudor corren por su cuello hasta perderse en su escote y algunas mas traviesas pasan y recorren el valle que forman sus pechos… muerdo mis labios, pero debo contenerme así que me separo un poco y bailo como si de una coreografía se tratara, ella me sigue…
.
.
Dj´s spinning (show your hands)
Let´s get dirrty (that´s my jam)
I need that, uh, to get me off
Sweat´n til my clothes come off
El dj da vueltas (muestren sus manos!)
Pongámonos sucios (es mi oportunidad)
Necesito eso, uh, para liberarme
Sudando hasta que se me caiga la ropa
.
.
Cada movimiento es un compás que hace que este baile sea especial, siento gotas de sudor corre por mis sienes y mechones de mi cabello rubio y rebelde pegarse a mi rostro y cuello por el sudor, la música se había vuelto cómplice de movimientos sugestivos… Rachel tomo mi cuello y sentí la presión de sus dedos para acercar mi cabeza a ella
.
.
 It´s explosive, speakers are pumpin´ (oh)
Still jumping, six in the morning
Table dancing, glasses are crashin´ (oh)
No question, time for some action
Es explosivo, las bocinas retumban (oh)
Aún seguimos saltando a las 6 de la mañana
Bailando en las mesas, los plásticos se quiebran
Sin preguntas, es hora de la acción (oh)
.
.
Siento la necesidad de acercar a este chico hacia mi, su perfume y su sudor me gustan, es un aroma familiar pero tan ajeno, su olor a madre selva y madera me hacen sentirlo tan viril, pero su olor a cítricos, mezclado con sudor que emana de su cabello, lo hacen tan tierno y gentil ante mis ojos… me pierdo en sus ojos, el color de ellos a veces esmeralda otras claros como la miel…
.
.
Temperature´s up (can you feel it)
´bout to erupt
Gonna get my girls
Get your boys
Gonna make some noise
La temperatura sube (puedes sentirlo)
A punto de estallar
Tengo que conseguir a mis chicas,
Consigue a tus chicos
Vamos a hacer ruido
.
.
Sus ojos color marrón, se vuelven oscuros y siento que la música la envolvió, que se ha hecho parte de esta letra tan seductora, poco a poco me acerco siento su aliento agitado por el baile chocar contra mi rostro y mezclarse con el mío, la canción sigue y sigue, pero en mi se despierta la necesidad de sentir su cuerpo… la acerco mas a mí, intento que mis movimientos sean más  como los de Mike y no mover mis caderas, para no delatarme… la necesitaba y sé que ella a, mi
.
.
Wanna get rowdy
Gonna get a little unruly
Get it fired up in a hurry
Wanna get dirrty
It´s about time that i came to start the party
Sweat dripping over my body
Dancing getting just a little naughty
Wanna get dirrty
It´s about time for my arrival
Quiero ponerme rebelde!
Quiero ponerme aún más cachonda
Me encendí completa de pronto
Quiero ponerme sucia
Ya era hora de que llegaran para empezar la fiesta
El sudor cae por mi cuerpo
Bailando, poniéndome húmeda y algo cachondilla
Quiero ponerme sucia
Ya era hora de mi llegada
.
.
La gire su espalda contra mi pecho, mis brazos las cubrieron y me sentí Patrick Swayze bailando con Baby, la gire sus ojos se prendieron de los míos y no lo pude evitar… a milímetros de su boca pensé que este beso me podía delatar y desvié mi destino bese el lóbulo de su oreja y sentí el sabor salado de su sudor sin dejar de bailar seguí besando desde su oreja hasta su cuello hasta detenerme en un punto de este… sentí sus manos recorrer mi espalda y haciéndome estremecer…
.
.
Ah, heat is up
So ladies, fellas
Grab your cups
Body´s hot
Front to back
Now move your ass (ha)
I like that
Ahh, el calor aumenta
Así que damas, amigos,
Suelten sus copas
El cuerpo está caliente
De adelante a atrás
Ahora muevan el culo (ha)
Así me gusta
.
.
Quincy besa mi cuello y mi piel se eriza, mi cuerpo tiembla y no deja de moverse sensualmente al son de la música, su cuerpo me abraza y yo me dejo abrazar… muevo mi cabeza y sus labios están deseosos de mi, los siento entre los míos tiene el sabor de mi sudor y también el de el… un beso sucio, un beso sin reparos su lengua juega con la mía por el control, lo dejo, sus manos empiezan a moverse de mi espalda hasta mis glúteos, siento presión en ellos y no hago nada para detenerlo, me gusta lo que está pasando y me gustan los besos de este extraño chico…
.
.
Tight hip huggers (low for show)
Shake a little somethin´ (on the floor)
I need that, uh, to get me off
Sweat´n til my clothes come off
Aprieta las caderas (lento para el show)
Muévelo un poquito (en el suelo)
Necesito eso, uh, para liberarme
Sudando hasta que se me caiga la ropa
.
.
Olvide el baile olvide que tengo que cuidarme, siento su mano en mi entrepierna y puedo sentir que está a punto de tocar los calcetines, antes de que lo haga tomo su mano y camino rápidamente hacia la pared, debo tomar el control, con unos pasos rápidos la tengo contra la pared, tomo sus manos y atrapo sus muñecas con mis manos, beso sus labios y empiezo a bajar por su mentón, su respiración hace que sus pechos suban y bajen invitándome a acariciarlos con mis labios, suelto una de sus manos mientras bajo despacio hasta sus pechos besándolos por sobre la ropa… debo detenerme la razón me dice que lo haga el deseo que siga…
.
.
Let´s get open, cause a commotion (ooh oh)
We´re still going, eight in the morning
There´s no stopping, we keep it popping (oh)
Hot rockin´, everyone´s talking
Pongámonos de pie, porque con toda la conmoción
Seguimos dándole a las 8 de la mañana
Sin parar si seguimos saltando
Rockeando , todo el mundo está hablando
.
.
Siento los labios de Quincy en mis pechos y me regodeo al sentirme totalmente mujer con unas cuantas caricias del rubio de cabello desordenado…
.
.
Give all you got (give it to me)
Just hit the spot
Gonna get my girls
Get your boys
Gonna make some noise
Da todo lo que tienes (dámelo)
Sólo toca el punto exacto
Tengo que conseguir a mis chicas
Consigue a tus chicos
Vamos a hacer ruido
.
.
No me puedo detener, siento las manos de Rachel en mi espalda mientras bajo, estoy a la altura de su cintura y sus caderas se mueven ahora ya no por la música si no por la excitación, acaricio su sexo con mi cara y siento el deseo de bajar sus leotardos y que mi lengua por primera vez visite ese lugar… un ruido, un grito, me hacen levantarme y girar a ver quien interrumpe…
“Lo siento Rachel, pero Finn está afuera buscándote” esas fueron las únicas palabras de Tina, cerró la puerta y Rachel me vio asustada, cayendo en la realidad de lo que acababa de suceder… corrió quise detenerla pero no lo creí adecuado…
 
Here it comes, it´s the one
You´ve been waiting on
Get up get it up
Yup, that´s what´s up
Giving just what you want
To the maximum
Uh oh, here we go (here we go)
Aquí viene, es la única
Que has estado esperando
Ponte de pie, levántalo
Así, esa es la onda
Dando lo que quieres
Al máximo
Oh oh, aquí vamos (aquí vamos)
.
.
Lo deseo y me desea pero esta Finn... mi novio, a quien escogí por sobre Quinn y a quien parece que elegiré por sobre Quincy…
.
.
Ohh ooh ohh, yeah yeah...
Ohh ooh ohh, si si...
.
Uh, what?
Uh, ¿que? Nada
.
.
*****
.
Dejo pasar la mañana y la tarde, espero la noche para buscarla, pero esta vez necesito tener más control por sobre el deseo que me maneja, debo de pensar en no lanzarme sobre la judía porque no podre complacerla como ella espera…. Debo encontrar la forma… subo despacio por sobre la ventana y aun esta con Finn, me quedo sentada en el tejado esperando que este se vaya lo veo alejarse y como un ladrón me meto  en la habitación de Rachel, cuando sube me ve, no dice nada me sonríe y se lanza sobre mi… una nueva sesión de besos se única pero esta vez la detengo…
.
Q: que es esto?
.
R: importa?
.
Q. claro que si… me gustas y me gustas mucho
.
R: siento cosas por ti
.
Q: estas con Finn?
.
R: es mi novio…
.
 Q: y que papel juego yo contigo, el mismo que jugó Quinn?
.
R: sabes de Quinn (asustada)
.
Q: todos saben de Quinn
.
R: a ella la ame…
.
Q: la amaste?
.
R: la ame, ya no lo hago… la odio por lo que me hizo, jugo conmigo
.
.
Quise defender a Quinn pero no podía, “y yo?”  Pregunte, me vio tímidamente y luego con seguridad dijo “ tú me gustas y me haces sentir extrañamente cómoda conmigo misma cosa que Finn no hace… me haces sentir como me hizo sentir en su momento Quinn”  no sabía que hacer o que decir, cuando el peor plan del mundo pero el único que resultaría se genero en mi, conquistaría a Rachel como Quincy y luego cuando estuviera enamorada de mi le diría que soy  Quinn, que siempre he sido Quinn y por amor me perdonara…
.
.

“Puedo estar aquí contigo?” pregunte,  asintió con su cabeza y dormí abrazada a ella como una vez dejo que Quinn lo hiciera, deposite besos en sus mejillas y cuello toda la noche, evite dormir profundamente para no delatarme y me fui al amanecer, deje una nota  donde escribí La mejor noche, porque estuve al lado de una estrella, tuyo para siempre Qdeje pasar el domingo y cuando Santana me conto lo sucedido llore amargamente porque las dos tenemos planes distintos yo enamorar a Rachel como Quincy y después decirle lo que sucedió y ella abandonar a Santiago, desaparecerlo porque Brittany no le perdonara una infidelidad, una mentira o un engaño…


LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA  NOVENO Y DECIMO - Página 2 559496_428103337251924_2130524775_n



Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por 3:) Sáb Jun 14, 2014 11:07 pm

holap,...

me encanto,...
me gusto el momento brittana!!!! wanky!!!!!!!!!!!!!!
es cruel pero lo digo.... me gusta el plan de quinn pro no me gusta que se lleve a brittana por delante para joderla la vida a rachel,... a ver si va a poder seguir con el plan!!!
san tiene que decirle a britt de santiago,.. por su bien en si!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Jane0_o Dom Jun 15, 2014 8:56 pm

Hola,
Genial los capitulos
Salidos y esperemos y santana le diga de santiago
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA PRINCESA CABALLERO... FF, BRITTANA NOVENO Y DECIMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.