Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1019%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1024%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba1027%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba108%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

+11
PAUlANyH
Patri_glee
Heya Morrivera
celestegleez
ToLeedithaa.16
gleebang
HeYaHeYA25
juli-gnzls
Pame_21
iFannyGleek
marcy3395
15 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Pao Up Lun Jul 21, 2014 10:28 pm

Andale Celeste porfa :)!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Lun Jul 21, 2014 10:31 pm

Pao Up escribió:Andale Celeste porfa :)!

si te doy uno se reducira un cap del maraton
segura?
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Lun Jul 21, 2014 10:38 pm

pues subes y ahora si que rapido escribes....! me has hecho adicta a este fic no me puedes hacer esto....estoy en modo drama! xD!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Lun Jul 21, 2014 10:47 pm

Pao Up escribió:pues subes y ahora si que rapido escribes....! me has hecho adicta a este fic no me puedes hacer esto....estoy en modo drama! xD!

jaja es que leo un poco y me pase a ver que onda y vi que habia respuesta jajaja

para que veas que soy bien chidis subire el capitulo y no lo reducire del maraton
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Lun Jul 21, 2014 10:48 pm

Capitulo 54
Nos quedamos viendo unos segundos antes de empezar a hablar y debo confesar que al ver a santana de esa manera me hizo sentir pésimo estos días la evitaba y hacia todo lo posible por pasar la tarde con Andrea
B: de que quieres hablar santana?- dije como pude
S: de lo obvio brittany- se acerco mas- dime que te pasa porque me evades porque me mientes porque se que lo haces pero quiero escucharlo de ti-la rubia no supo que decir- vamos brittany dime a caso ya no te hago feliz? Ya te cansaste de mi?_habia dolor en cada palabra que pronunciaba la morena
B: perdóname san- lagrimas comenzaron a salir- no se que me pasa estoy confundida
S: confundida de que de mi amor?
B: si santana-por fin los escupió
S: pero porque dime que hice mal- se alejo un poco
B: no es eso al contrario te haz portado de lo mas linda conmigo y no quiero hacerte daño- pero lo estas haciendo respondió santana- perdón pero
S: pero que brittany dime te gusta alguien mas me dejas por otra persona?
B: san te amo y
S: y te gusta alguien mas- el tono iba subiendo mas- ten el valor de decírmelo brittany no te limites si vas a romperme el corazón hazlo de una vez- las lagrimas aumentaban la rubia no sabia que contestar y después de unos segundos- que hables maldita sea
B: si santana me gusta alguien mas- grito desesperada y santana cayo hincada en la arena
S: quien?
B: eso importa santana?
S: quiero saber quien es?
B: me gusta Andrea de acuerdo
S: Andrea bromeas- no levanto la vista del suelo
B: si ella pero no lo sabe no del todo
S: entonces es verdad que tonta fui
B: de que hablas
S: ryder tenía razón tenias algo con ella y yo encima defendiéndote incluso le di un puñetazo por atreverse a decirlo- solto una risa sarcástica- que idiota no pensaste ohh veamos que nuevo plan se le ocurre a santana y le cancelare le diré que iré con kitty y la estúpida se lo tragara
B: no hables de esa forma santana no son las cosas asi
S: entonces como son brittany dime- se levanto – claro ahora lo entiendo todo ese dia que te invite al centro comercial y te pregunte que tenias no fue que te hayas peliado con kitty era otra cosa y esa llamada de seguro era de Andrea y me do cuenta porque cuando le pregunte a kitty sobre eso su reacción fue extraña como si no suoiera nada de eso y te vi con Andrea dime la verdad habían quedado esa tarde?
B: si santana perdón pero mentí y ni siquiera se porque lo hice
S: y de tonta crei en tus palabras pensé que algo estaba mal pero solo fue que te aburri ya no estabas a gusto conmigo
B: no es eso san escucha cuando conoci a Andrea fue un dia antes en la playa tuvimos un mal entendido
S: entonces por eso actuaste rara cuando te la presente
B: no se porque te invente que no pero fue lo primero que salió y después ya no pude detenerme incluso hable con kitty y me dijo que debía hablar contigo
S: cosa que no hiciste brittany porque no me dijiste te habría entendido pero en lugar de eso me ocultaste cosas dime hay algo mas que deba saber vamos dame el tiro de gracia
B: san no me hagas esto
S: es todo?
B: no debo decirte todo tengo que sacarlo esto me esta carcomiendo
S:habla
B: bese a Andrea- Santana no podía creerlo su novia la había engañado
S: eso no es verdad- retrocedió y brittany intento agarrarla del brazo pero santana la esquivo- no me toques
B: por favor
S: déjame no quiero que me toques brittany no pensé que fueras capz de eso puedo entender que ya no me quisieras pero debiste decirlo no engañarme
B: quise hacerlo pero no pude no quería lastimarte
S: que no querías? Preferiría que me dijeras la verdad de que dudabas pero de eso a sentir esta decepción
B: perdóname
S: la quieres?
B: san
S: la quieres si o no?
B: creo que si me siento extraña con ella quiero pasar tiempo con ella
S: entiendo- se limpio las lagrimas -entonces que piensas hacer?
B: no lo se quiero pensar – dicho esto la morena se marcho y la rubia limpio sus lagrimas y fue a su casa y llamo a kitty le conto lo sucedido
K: te lo dije britt
B: lose kitty pero ya no pude mas y le dije todo
K: y que harás ahora?
B: tome una decisión y me ire al curso que dara Andrea en Nueva York
K: curso pero cuando que porque ¿
B: me ire mañana a las dos de la tarde por seis meses
K: pero
B:me gusta en verdad me gusta y tengo que saber si es solo atracción o algo mas
K: y santana
B: no lo se kitty debo alejarme de ella no quiero hacerle mas daño
K: piénsalo bien porque puedes tomar una decisión mala y después no habrá marcha atrás
B: lo se y gracias debo preparar mis cosas- colgó

…………………………………………………………

A la mañana siguiente brittany se levanto muy temprano para seguir con su equipaje
Entretenida con la maleta no noto la presencia de su madre
Susan: hija que haces saldrás de viaje?
B: si mamá
Susan: pero a donde?
B: ire a un curso de fotografía por seis meses
Susan: por que tanto y la escuela?
B: llame hace unos momentos para arreglar mi baja este semestre y no hubo problemas
Susan: y santana?-antes de que pudiera contestar tocaron la puerta de la rubia y al abrir se dieron cuenta de que era santana
S: puedo pasar?
Susan: claro hija pasa
S: tienes unos minutos brittany?
B: si
Susan: yo las dejo- salió de la habitación
B: que pasa?
S: te vas?-dijo al mirar la maleta
B: si ire a un curso de fotografía
S: con ella verdad?
B: si san con ella
S: no te vayas por favor mi amor- se arrodillo frente a britt con los ojos llenos de lagrimas- no me dejes dame la oportunidad de volver a enamorarte
B: san no hagas esto mas difícil- intento levantarla
S:no me pidas eso yo te amo tu me amas solo fue una pequeña confusión estoy dispuesta a olvidar lo que paso
B: no santana levántate no quiero verte así
S:cuanto tiempo te irás?
B: seis meses
S: y yo? Que hay de nosotras?
B: lo mejor es terminar quiero aclararme dame tiempo por favor cuando vuelva tal vez
S: talvez?_ se levanto – prentendes que… sabes que talvez para cuando vuelvas … espero que para cuando vuelvas encuentres todo igual
B: santana por favor espérame solo te pido tiempo
S: tiempo? Acabas de terminar conmigo
B: creo que será mejor que te vallas
S: te deseo suerte y aclarate- salió dando un fuerte portazo y dejando a brittany llorando
Minutos después entro susan

...................................................

agradescanle a pao up que me agarro de buenas y no reducire el cap del maraton

gracias chica me motivan a seguir escribiendo

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Lun Jul 21, 2014 10:49 pm

wow.....! tu si que sabes :) Me agrada esa actitud, dime de donde eres? vaaa.....que tal y eres de méxico y ya estas de vacaciones y asi ya tienes tiempo para escirbir!!!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Lun Jul 21, 2014 10:53 pm

Pao Up escribió:wow.....! tu si que sabes :) Me agrada esa actitud, dime de donde eres? vaaa.....que tal y eres de méxico y ya estas de vacaciones y asi ya tienes tiempo para escirbir!!!

soy de mexicana para ser exactas vivo en Cd. juarez y si efectivamente estoy de vacaciones y por cuestiones familiares en estas dos semanas eh estado un poco ocupada pero con algo de tiempo para poder actualizar

ytu de donde eres?

subi el cap espero y lo disgrutes :)
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Lun Jul 21, 2014 10:55 pm

Y sabes que me has dejado mas picada me caga la actitud de Britt.....!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Lun Jul 21, 2014 11:02 pm

Pao Up escribió:Y sabes que me has dejado mas picada me caga la actitud de Britt.....!

y esperate a que avance la historia :s
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Lun Jul 21, 2014 11:03 pm

me cae mal la actitud de britt, me parece que en esos 6 meses van a pasar muchas cosas y una de ellas creo que es que san va a volver con hanna je
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Lun Jul 21, 2014 11:05 pm

Patri_glee escribió:me cae mal la actitud de britt, me parece que en esos 6 meses van a pasar muchas cosas y una de ellas creo que es que san va a volver con hanna je

asi es van a pasar muchas cosas y en cierta manera estas en lo cierto
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Lun Jul 21, 2014 11:07 pm

Bueno igual soy de mexico pero del DF....! Y bueno Comunicame con tu familia te deben de dejar escribir que no te distraigan por favor xD! :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Lun Jul 21, 2014 11:09 pm

Tenemos que esperar verdad?!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Lun Jul 21, 2014 11:12 pm

Pao Up escribió:Bueno igual soy de mexico pero del DF....! Y bueno Comunicame con tu familia te deben de dejar escribir que no te distraigan por favor xD! :)

ooh que bien siempre eh querido conocer jeje

jaja me hiciste la noche con eso jajaja
y si las hare esperar pero no porque quiera es que ya me han corrido de la computadora y mañana pues estare ocupada con algunos asuntos y con los capitulos
asi que las leo el miercoles

de verdad gracias por leer me motivan a seguir con la historia

las quiero!!
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Mar Jul 22, 2014 11:45 am

Chicas mil perdones pero ya no continuare con la historia surgieron algunas cosas y es definitivo

aprecio que siguieran mi historia pero a veces suelen pasar estas cosas
estoy muy agradecida con ustedes
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Jul 22, 2014 5:16 pm

celestegleez escribió:Chicas mil perdones pero ya no continuare con la historia surgieron algunas cosas y es definitivo

aprecio que siguieran mi historia pero a veces suelen pasar estas cosas
estoy muy agradecida con ustedes

wowww........la noticia que das es  Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 304001509  Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 304001509 IMPACTANTE y me deja sin palabras.........¿estas absolutamente segura de que no habra manera de continuar con la historia?...... Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551  Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 7 2414267551 ANIMO, que en esta vida todo tiene solucion

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Pao Up Mar Jul 22, 2014 6:46 pm

Que porque???? En verdad no osea como....me dejaste en estado de shock!!!!! No en verdad ya no se ni que escribir
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Mar Jul 22, 2014 9:21 pm

chicas mil perdones pero deje mi cuenta abierta y una prima molesta publico esto pero no es verdad no dejare la historia

la cosa esta asi tuve problemas con ella porque tomo mi computadora y me hizo cosa y media :( borro los capitulos que llevaba y estoy empezandolos de nuevo

tuvo su merecido la pequeña bitch pero me hizo pasar un mal rato me borrro muchos archivos y fotos muy especiales para mi me enoje mucho con ella le grite y me castigaron pero logre explicar el porque mi actitud
sonara ridiculo pero hasta llore del enojo por mis fotos y demas archivos personales estoy triste como un panda :(

una vez mas le ofresco una disculpa por la publicacion que hizo y aunque me duerma tarde terminare los capitulos

las quiero y seguimos con la historia!!!
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Mar Jul 22, 2014 9:45 pm

Celeste ahora si comunicamelos......! Esto no se queda asi, y si te creo pero bueno seria bueno que si es tu propia compu cuando la cierres y que la quieran abrir tenga contraseña! :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Miér Jul 23, 2014 2:34 am

Capitulo 55

Susan fue hasta donde se encontraba su hija llorando y la abrazo
Susan: que sucede mi amor?-acariciaba su cabello-discutiste con santana? la vi hace unos momentos irse y por su pinta las cosas no estuvieron bien
B: si mamá terminamos-dijo entre sollozos
S: porque?
B: la engañe mamá
S: espera espera como paso?con quien?-no creía lo que su hija le decía
B: el día de nuestro aniversario me presento a una fotógrafa que admiro mucho
S: una tal Andrea Smith verdad- su madre conocía la admiración que le tenia- pero no es demasiado mayor para ti hija?
B: ese es el punto pensé lo mismo pero al verla fue todo lo contrario bueno tiene 28 pero es joven
S. si hija pero dime que paso?
B: pues la vi y me sentí extraña y la segui viendo a escondidas con el pretexto de que me diera algunos tips pero Andrea no sabia de eso y me distancie mucho de santana incluso le ponía pretextos
S: pero porque le mentiste no era más fácil decirle que se veían por cosas profesionales?
B: las mentiras me salieron y no supe y no quise decirle a san no podía lastimarla
S: pero lo hiciste- la miro a los ojos- paso algo mas verdad
B: si yo bese a Andrea
S: y ella que siente por ti
B: me dijo que era una buena amiga pero su manera de ser conmigo me dice otra cosa
S: y si solo es amable hija no te confundas
B: me gusta mamá en verdad me gusta y santana se dio cuenta ayer me vio con ella y tuve que contarle todo y ya viste como se puso
S: como esperabas que se pusiera hija le mentiste
B: estoy consiente de eso pero termine con ella le pedi tiempo pero no entendió
S: no fue la mejor manera mi amor en parte debes entenderla estaba dolida se sintió traicionada
B: me siento muy mal
S: aun asi te iras
B: si algo me dice que tengo que ir y aclararme de todo esto
S: piénsalo bien hija puedes perder muchas cosas con tu decisión

…………………………………………………………………………

Brittany se dirigía al aeropuerto con su maleta ya estaba todo listo solo esperaba a Andrea para abordar
Santana le llamo a susan por teléfono y le pregunto por brittany sobre su vuelo y de inmediato condujo hasta el lugar y salió lo mas rápido posible del auto en busca de brittany debía detenerla
Corría por los pasillos y para su suerte alcanzo a visualizarla y cuando iba a acelerar el paso vio como Andrea se reunía con ella y le daba un abrazo, sintió como su corazón se suprimía y se quedo ahí parada viendo la escena y después se dio la vuelta para marcharse
Brittany vio como Andrea llegaba y le dio un abrazo lo necesitaba de pronto sintió una mirada y giro la mirada y solo alcanzo a ver a una chica caminando de espaldas por un momento pensó que era santana y quería correr para cerciorarse de si era o no pero justo cuando iba hacerlo les indicaron que debían abordar
Triste brittany subió y tomo asiento junto a su acompañante y le dio una leve sonrisa mientras esta le apretó levemente la mano
A: no te arrepentirás de haber venido mi péquela aprendiz
B: eso espero-dijo en un susurro

……………………………………………….

Ambas chicas llegaron a la recepción del hotel después de un par de horas de vuelo y se registraron pidiendo dos habitaciones en lo que conseguían algo estable
Un botón se encargo de llevar su equipaje a sus respectivas habitaciones en lo que ellas se acomodaban

…………………………………………………….

Una devastada santana condujo hasta el primer bar que se encontró quería olvidarse de todo sacarse a brittany del corazón y tal vez el alcohol la ayudaría momentáneamente a olvidarla –pidió una botella y se sirvió trago tras trago ya casi no podía mantener el equilibrio
Una chica rubia se acerco a la mesa donde estaba santana
¿:guapa me invitas un trago?-le pregunto la desconocida y santana solo le acerco la botella- mal de amores?
S: no quiero hablar
¿: ven conozco un lugar en este apestoso bar que te va a encantar acompáñame- muy apenas santana pudo levantarse tambaleando y acompaño a la rubia a un pequeño cuarto que parecía más bien una bodega –cuando entraron la chica cerró la puerta y santana se sentó en u sillón que estaba entre las varias cosas acumuladas ahí
S: y para que me trajiste aquí? acaso hay mas alcohol?
¿: el alcohol es lo de menos- se abalanzo sobre la morena y la beso-santana por lo borracha que estaba no se lo impidió incluso alucino con que era brittany la beso con más fuerza y le quito la blusa–besas muy bien-fue bajando su mano a la entrepierna de santana y se asombro-pero que tenemos aquí- llevo ambas manos al botón de los vaqueros de la morena y bajo el cierre para después masajear el bulto de santana- eres una caja de sorpresas- bajo sus bóxers y tomo el miembro en su boca-lo sacaba y metía y con una mano tocaba sus testículos- la tienes grande- pauso sus movimientos para después seguir-santana disfrutaba el momento pensando en que era brittany pero algo hizo click en su cabeza y separo a la chica de su entrepierna- salte de aquí
¿: no te la estas pasando bien?-dijo cabreada- cualquiera estaría feliz de que le hicieran lo que yo te estoy haciendo
S: si pero no eres la persona que quiero
¿: eres tan patética encima de que te hago esto
S: cállate lárgate y agradece que no me corriera en tu boca- tomo su ropa interior y sus pantalones para ponérselos
¿:eres una imbécil-se puso su blusa y salió furiosa del lugar- la morena se quedo unos minutos más ahí llorando no creía lo que acababa de pasar –después de esos minutos la morena se salió de la bodega y fue por otra botella- perdió la noción del tiempo
H: tu aquí santana
S: ya te dije que te largaras no quiero nada contigo- pensó que era la misma rubia
H: estas mal santana deja eso
S: déjame solo quiero olvidar la traición de brittany-se llevo un trago a la boca
H: salgamos de aquí- la ayudo a levantarse y la subió a su vehículo-condujo lo más rápido que pudo pensó en llevarla a su casa pero estaría sola tal vez rachel estaría ocupada y opto por llevarla consigo- que habrá pasado para que santana se pusiera así se preguntaba aunque santana dijo algo de una traición- solo espero y brittany no se atreviera- llegaron al departamento de la rubia y la bajo- vamos santana coopera
S: quiero otro trago- la rubia la llevo a su habitación y la recostó para cambiarle la ropa apestaba a puro alcohol y se quedo dormida
H: santana que haré contigo- quito su blusa y por unos segundos su mirada recorrió el trabajado abdomen de la morena- tomo una de sus camisetas y se la puso-después se fue a sus pantalones los retiro dejándola en bóxer – su vista se clavo en lo obvio y un pensamiento fugaz le paso- lentamente fue bajando su mano hasta ese lugar

---------------------------------------------------------

Capitulo 56

Hanna metió la mano en la ropa interior de santana y acaricio un poco su miembro-pero que estás haciendo- rápido quito la mano de ahí y se sintió muy apenada y para su buena suerte santana ni se movió de lo profundamente dormida que estaba- tomo unos pants y se los coloco-salió un momento para prepararle algo de comer

Desde que llego brittany se encerró en su habitación a llorar hasta quedarse dormida- Andrea no la molesto en su lugar se fue a dormir un rato para descansar- un par de horas después un ruido la despertó era su puerta-se levanto y fue abrir- se trataba de Andrea- que paso?-pregunto
A: vengo por ti para dar un paseo- le dio una sincera sonrisa
B:esta bien deja me cambio y vamos- cerró la puerta y se cambio tomo unos vaqueros y largas botas y su abrigo pues el clima estaba muy frio
Se reunió en recepción con Andrea para salir a las frías calles neoyorkinas a recorrer
B: y bien a donde me llevaras?
A: a donde las piernas nos lleven- por un instante la tomo de la mano y brittany sintió una corriente ante tal contacto y sonrio para si misma olvidando cualquier rastro de dolor
Llegaron a una péquela plaza llena de gente y Andrea saco su cámara para fotografiar todo lo que consideraba interesante y útil para ella-brittany por su parte observaba cada gesto cada movimiento de Andrea y esta aprovecho la sonrisa de la rubia para fotografiarla
A: te ves muy bonita cuando sonries
B: gracias
A: te parece si vamos por un helado?
B: me parece perfecto-la tomo por el brazo para ir a comprarlo- y dime cuando empieza el curso?-dijo mientras saboreaba su helado
A: en dos días así que debes aprovechar estos dos días que tienes libres
B: pues entonces a disfrutar

La morena se fue levantando un poco aturdida y se dio cuenta de que estaba en un lugar ajeno a su casa y con ropa distinta-pero que carajos paso?-tenía una jaqueca terrible- se levanto como pudo de la cama
H: quédate un rato mas y te llevo a tu casa
S: que hago aquí hanna?
H: pues te encontré en un bar hasta las manitas de bebida y te traje a mi casa y no te preocupes ya le avise a tu hermana
S: gracias no se cómo pagarte todo lo que haces por mi siempre estás en el momento indicado
H: solo dejándome estar cerca de ti
S: te quiero mucho- le dio un abrazo-me prestarías tu baño mi tanque está lleno
H: si pasa-se rio
S:gracias-se levanto y se fue al baño y aprovecho para lavarse la cara-tenía los ojos hinchados de tanto llorar- minutos después salió y fue a la sala junto a hanna quien estaba en el sofá con las piernas cruzadas y le hizo seña de que se sentara
H: ahora si dime que paso para que te encontrara en ese estado ayer-santana se sentó a su lado
S: brittany me engaño
H: no puedo creerlo si se veía que te amaba
S:pues no todo es lo que se aparenta
H: pero como paso
S: le presente a una fotógrafa que ella admiraba y resumiéndote todo se estaba alejando de mi últimamente la invitaba a salir y me ponía pretextos o me decía que se veria con kitty cosa que no era verdad inlcuso ryder me advirtió de su extraña actitud y lo golpie por insinuarlo- se paso las manos por la cara- me siento mal es mi mejor amigo mi hermano y yo le hice eso
H:estoy segura de que te perdonara te aprecia demasiado para no hacerlo
S: eso es algo que tengo que arreglar
H: pero primero termina de contarme
S: bueno después de que ryder me dijera eso fui en busca de brittany y la vi en la playa con Andrea abrazadas- tomo aire – la enfrente y le pregunte y admitió que le gustaba incluso que se besaron-las lagrimas comenzaron a salir- me dijo que no sabía porque me ocultaba las cosas que solo salió
H: san
S: me fui de ahí y después de pensar al día siguiente fui a buscarla a su casa y vi su maleta se iba a un curso con ella- se levanto del asiento- no me dijo nada de eso y le dije que estaba dispuesta a olvidarlo todo y que volvería a enamorarla pero fue en vano termino conmigo me dijo que necesitaba tiempo para aclararse y que tal vez cuando volviera- te das cuenta prácticamente me dijo que si las cosas no funcionaban con Andrea volveria conmigo como si yo fuera una segunda opción
H: esa tipa va a escucharme- las palabras de santana hicieron que su sangre se calentara, como era posible que fuera tan estuppida para cambiar a santana por otra persona pero en cierta forma le agradeció que al fin santana se quitara la venda de los ojos y aparte ella tendría la oportunidad de recuperar lo suyo con santana que había terminado hace un par de años
S: no dejalo asi solo quiero irme a casa bueno antes quiero hablar con ryder
H. te llevare no quiero que manejes en ese estado
S: esta bien- se fueron a la casa de ryder y en lo que santana entro para hablar con el hanna se quedo en el vehículo
H: eres tan estúpida brittany pero ten por seguro que esto te costara esta vez no dejare ir a santana tan fácilmente estoy dispuesta a luchar por ella con uñas y dientes y mejor para mi si te decides por aquella tipa- lo que más le molestaba es que dejara tan mal a santana pero ella se encargaría de curar sus heridas
Ry:pasa esta vez c¿no vas a golpearme verdad
S: perdón-se abalanzo sobre el y rompió en llanto-tenias razón se traian algo brittany me engaño y yo te yoo-sollozaba-te pegue y no te lo merecías te aprecio eres mi hermano y mira como me puse
Ry: chaparra no te preocupes entiendo tu reacción y no tengo nada que perdonarte-se separo del abrazo para limpiar las mejillas de su amiga-mejor cuéntame que paso
S: pues…-le conto lo sucedido en esos días ya mas tranquila
Ry: no puedo creer lo que te paso y que se cree para decirte lo del tiempk santana me da coraje no eres su segunda opción y lo único que me alegra de esta situación es que hanna apareció como siempre en el momento indicado y tal vez no sea el mejor momento para decirte esto pero hanna siempre me ah gustado para ti se ve tan sincera y juraría que aun siente algo por ti
S:lose pero no quiero ilusionarla la aprecio fue mi novia pero brittany aun está en mi corazón y yo asi no puedo iniciar algo con alguien
R: piensa y me alegro que hayas venido-se levanto junto con santana y se abrazaron
S: gracias te quiero grandote-salio de la casa de su amigo y subió al auto con hanna
H: y bien?
S:arreglamos las cosas
H:quieres que te lleve a tu casa?
S: si rachel ah de estar preocupada
H. esta bien
S: hanna
H: si
S:gracias siempre apareces cuando mas te necesito sin siquiera ser llamada y eso significa mucho para mi haz sido un gran apoyo
H: y lo seguire haciendo-sonrió

...........................

Brittany se sentía sola y por ello le pidió a kitty que le hiciera compañía al menos en su primer semana en la cuidad para acostumbrarse- no todo podía ser Andrea aunque ella así lo quería-kitty llego a nueva york y charlaron sobre santana
K: de verdad no te entiendo brittany te desconozco
B: me estoy enamorando de Andrea y se que me va a corresponder
K: es muy pronto para decir que estas enamorada porque si mal no recuerdo hace unos días amabas a santana
B: si pero Andrea a movido cosas en mi y sobre santana pues no lo se
K: te das cuenta de que puedes perderla si no resulta lo tuyo con Andrea? Que tal y no te gusta y te estas confundiendo?
B:eso no pasara me encargare de que también se enamore de mi
K: y no llamaras a santana? Por lo que supe no la ah pasado bien- esas palabras le llegaron a brittany pero al parecer no lo suficiente
B: no tengo nada que decirle
K: espero y después no te arrpientas de dejar al amor de tu vida por una simple atracción
B. no es solo una simple atracción kitty por dios- salió enojada del lugar

Después de esa discusión no hablaron mucho o más bien evitaban el tema santana para no crear más conflictos
Las clases de brittany comenzaban oficialmente y para ser su primer día le fue bastante bien-hizo nuevos amigos
A: y bien que te pareció?
B: muy bien estoy muy contenta con esto y quiero aprender mucho de ti
A: eso me parece perfecto pequeña y que te parece si mas tarde vamos a caminar?quiero preguntarte algo- los ojos de brittany se abrieron por la sorpresa, a caso le pediría que fuera su novia?
B: si si claro pero que cosa?
A: o no no te diré hasta mas tarde
B: esta bien pero que conste- Salio del salón pero se le olvido preguntarle algo de la clase y se regreso pero antes de entrar de nuevo al salón escucho que Andrea platicaba con alguien y decidió quedarse a oir un poco
A: crees que debería a invitarla a salir?-ante esas palabras brittany se sintió tan feliz
¿: te gusta verdad?
A: si pero no creo que sea correcto digo es una alumna y no quiero ir muy rápido además nose como hacer estas cosas- brittany estaba mas que feliz se trataba de ella estaba mas que segura y le daría un empujoncito para que se animara a invitarla a salir oficialmente-antes de que alguien se diera cuenta de su presencia salió del lugar

---------------------------------------

Capitulo 57

Santana por su parte se la pasaba encerrada en su habitación muy apenas comía perdió algo de peso en ese par de días y nadie podía hacerla salir de cama ni siquiera hanna
R: cuanto tiempo piensas estar asi santana levántate tu no eres asi
S: la extraño la amo no puedo estar sin ella
R: supe que kitty esta con ella en nueva york pídele ayuda para habla con brittany
S: crees que eso funcione?
R: inténtalo-santana marco al celular de kitty y de inmediato contesto
K: santana que sorpresa a que debo tu llamada?
S: esta brittany
K:dejame ver es que acabo de llegar- tuvo que mentir de hecho brittany estaba en su habitación arreglándose para salir con Andrea, tapo el celular para que santana no escuchara- britt
B: ajam
K: santana quiere hablar contigo
B: san saantana?
K: si que le digo
B: pues es que no quiero hablar con ella dile que no estoy- kitty solo negó con la cabeza y salió
K: lo siento santana pero no esta creo que salió con unos compañeros de clase y no se a que hora vuelva
S: bueno gracias- colgó y se aventó a la cama- a lo mejor ya me supero
R: levantate tu y yo vamos a salir
S: no quiero rachel no tengo ánimos de nada solo quiero quedarme aquí
R: mueve tu trasero de la cama y en 20 min vengo por ti y sin ningún pretexto
Santana de mala gana se dio una ducha se vistió peino y salió a la sala donde estaban rachel y quinn
S: ya estoy lista y ahora que?
R: saldremos con los demás – el timbre sono y rachel abrió la puerta- tuu?
E: puedo pasar?
R: que quieres mamá? Que vienes a echarnos en cara esta vez
E: vengo en son de paz
R: puedes pasar
S: que haces aquí mamá? Como supiste donde estábamos
E: hija son unas López
S: y a que se debe tu visita?
E: quiero hablar a solas con ustedes dos-quinn entendió y se disponía a salir
R: espera quinn no se va ella es mi novia y puede escuchar todo lo que nos tengas que decir y hablo por santana que piensa lo mismo
S: así es –tomaron asiento –que tienes que decirnos?
E: quiero pedirles perdón por todo lo que les hice y se que no será fácil que me lo otorguen pero quiero demostrárselos déjenme demostrarlo por favor-las hermanas se voltearon a ver
R: porque ahora mamá?
S:tuviste muchos años para eso
E: lo se pero estoy muy arrepentida y quiero enmendar mis errores
S: no se me olvida lo que paso pero eres mi madre y te amo a pesar de todo pero te daré la oportunidad solo dame tiempo no pretendas que todo será como antes
R: pienso lo mismo que santana las cosas se demuestran con hechos no con palabras
E: se los demostrare- las miro con dulzura- santana hija estas enferma? Te veo mas delgada y con unas ojeras terribles
R: nosotras las dejamos solas iremos a dar una vuelta nos vemos después mamá-salieron dejando solas a emma y a santana
E: entonces tienes algo que decirme
S: termine con brittany
E: pero si estaban muy enamoradas digo ella fue un motivo muy grande por el cual te fuiste de la casa
S: tenias razón ella me lastimaría-cada vez que santana mencionaba lo de brittany no podía evitar llorar
E: no quiero decir te lo dije pero hoy no vine para reprocharte nada solo quiero recuperarlas
S:gracias- le dio un abrazo
E: pero que paso con ella?- su hija le conto todo- no se que decirte- por un lado estaba enojada sabía que brittany no le haría bien a su hija- todo estará bien pequeña-sobaba sus hombros
S: sonara raro pero me alegra que estes aquí
E: eres mi hija te amo y quiero ser parte de tu vida lo mas que pueda
S: y papá?
E: will esta en un viaje de negocios pero el también vendrá y hablaremos los cuatro como la familia que somos
S: de acuerdo

Emma prometió seguir frecuentando a sus hijas intentando ganarse su confianza y amor

...........................................................

Mientras brittany se termino de arreglar para salir con Andrea- de cualquier modo tenia que saber o mas bien confirmar que Andrea sentía lo mismo que ella
La otra chica paso puntual por la rubia tal y como habían acordado
A: te ves muy bonita brittany
B: gracias Andrea tu también te ves muy bien
A: gracias señorita
B: y bien a donde iremos?
A: a cenar

--------------------------------------------------------------------------

Capitulo 58

Las chicas llegaron al restaurant y comenzaron a cenar tranquilamente
A: puedo preguntarte algo?
B:claro- que sea lo que estoy pensando por favor
A: como puedo llamar la atención de una chica?
B: alguna que te guste en especial
A: pues si- se ruborizo- pero no se como decírselo no llevamos mucho conociéndonos y me da algo de pena no se como hacerlo no soy muy buena tratando a la chicas
B: averigua que le gusta no se invitala al cine o a pasear por lo visto conoces lugares muy bonitos de aquí y ella de seguro se sentirá halagada
A: no fue mala idea preguntarte gracias brittany- le regalo una sonrisa
La noche se fue demasiado rápido para el gusto de brittany-andrea se ofreció a llevarla
La dejo en la puerta de su habitación
B: que noche-dijo suspirando
K: volvió a llamar santana
B: y?- estaba tan feliz que prácticamente no hablaba con nadie
K: tuve que mentirle de nuevo
B: dile la verdad que no quiero hablar- se fue a cambiar

…………………………………………………

Santana se cansaba de llamary no recibir respuesta de brittany- por lo menos ya salía un poco mas y hanna le era de gran ayuda
Rachel y santana iban a cantar a la cafetería de quinn mas por animar a santana y de paso para atraer clientela que les facinaba escuchar a las chicas y de cierta manera ya habían ganado popularidad
Incluso volvieron a llevar su trabajo a disqueras- emma les dijo que las apoyaría con su carrera pero ellas dijeron que no se trataba de dinero pues lo tenían-querían lograr sus metas por su cuenta no por sus padres o su apellido
Dos meses transcurrieron santana marcaba prácticamente a diario a brittany pero siempre recibía la misma respuesta y dejo de insistir después de una noche
Santana llamo como de costumbre y kitty le dijo lo mismo pero para su mala suerte kitty no colgó bien el teléfono que pudo escucharse una plática que mantenían las dos

Flashback :
K: ya habla con ella de una vez brittany no me gusta la idea de mentirle te llama a diario
B: tengo que salir con Andrea no insistas por favor
K: minimo toma el teléfono y díselo tu misma
B: no quiero hablar con ella de acuerdo lo nuestro se termino ahora estoy enamorada de Andrea y se que pronto me pedirá ser su novia- ante esas palabras santana colgó no podía creer lo que escucho
Fin flashback

Desde esa llamada no insistió mas ya para que si le había dejado en claro que lo suyo se acabo
Acaso ya tomo su decisión?
Santana no comia bien pero con ayuda de hanna salió del hoyo en el que estaba
La vida parecía sonreírle de nuevo pues una mañana estaban desayunando emma hanna rachel quinn y santana cuando el teléfono sono y rachel contesto
R: buenos días- ajam si ella habla- seguro no se equivoco?cuando? es enserio? –se quedo congelada
S. rach que pasa
R: nos han llamado santana nos han llamado
S: de donde?
R:una disquera
S: oh por dios- dieron brinquitos de felicidad para después ir con su madre- rachel con quinn y finalmente santana de fue para abrazar a hanna ella muchas veces la volvió animar para que dejaran su trabajo en diferentes lugares- ella creyó en que podría
Santana cargo a hanna- la rubia sintió como su estomago se llenaba de mariposas y por reflejo le dio un beso de pico a santana quien al principio se le hizo raro pero lo dejo pasar
H:sabia que lo conseguirías te lo dije
S: gracias por confiar
E: me alegro hijas en verdad- las abrazo y les dio un beso

……………………………………………

Las chicas se presentaron a la mañana siguiente en la disquera universal music una de las mas importantes-las chicas se sentían muy alagadas y felices por la oportunidad-estaban deslumbradas por el lugar-gente iba gente venía por los enormes pasillos-una hermosa recepcionista las acompaño hasta la oficina del presidente de la compañía
Las chicas entraron y saludaron-buenos días- un señor de unos 45 años las recibió
Chicas mucho gusto Harol Rivadeneyra pero llámenme solo harol
S yR: mucho gusto estrechando manos
H:tomen asiento- las chicas se sentaron- bien chicas eh tenido la oportunidad de escuchar su demo y nos ah gustado bastante tanto que queremos grabarles un disco,tienen talento chicas y no deben desperdiciarlo
S: no es una broma verdad
H: no lo es somos gente seria incluso les pondré una prueba de sonido mañana para ver que tal andan quiero escucharlas en vivo
R: será un placer señor
H: harol chicas díganme harol
S: será un placer harol
H: pueden estar seguras que serán un éxito de eso me encargo yo- hablemos del contrato chicas o prefieren hacerlo mañana que tengamos los documentos?
S: tan rápido es esto?
H: creeme que no han venido muchos inlcuso tardan meses para que les grabemos pero ustedes tienen mucho talento y no me quiero equivocar con ustedes se que llegaran lejos
R: esto es genial
H: bien chicas nos vemos mañana- se levanto para estrechar sus manos-que descansen
S: gracias-salieron del lugar y fueron por hanna y por quinn para salir a celebrar
R: que pasa entre hanna y tu ya andan?
S: no porque?
R:_ pues paracen novias?
S: no lo somos
R: y te gusta?-esa pregunta tomo por sorpresa a la morena si bien hanna siempre le ah parecido una chica demasiado atractiva por algo fue su novia, la amo pero esos sentimientos regresaron?y antes de contestar las chicas subieron al auto de rachel
H: y como les fue?
S: firmaremos un contrato-dijo lo mas feliz
Q: tan pronto?
R: al parecer somos muy talentosas
Q: claro que lo son mi amor creo que ahora me tendre que preocupara por esas fans que tendras y andarán detrás de ti
R: yo solo tengo ojos para ti amor
S: búsquense un cuarto
R:envidiosa ya búscate una novia-dijo volteando a ver a hanna quien se puso roja al igual que santana
S: mejor conduce vamos a pasarla bien – fueron a la cafetria de quinn y organizaron un karaoke-santana ya sonreía mas y eso alegraba a su rubia amiga
H: debo de ponerme las pilas con santana
Q: pienso lo mismo que tu
H: quinn no te sentí
Q: descuida- te digo algo?
H: si claro
Q: tu y santana hacen bonita pareja deberían intentarlo
H: en verdad crees eso?
Q: si y stengo entendido que ya fueron novias no?
H: asi es
Q: ahí esta y bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan
H: es que a veces me da miedo que aun brittanu este en su corazón
Q: quiero entender a brittany pero la desconozco se que santana le llamaba y no tomaba sus llamadas ni nada pero bien dicen que por algo pasan las cosas
H: no me lo tomes a mal pero lo único que le agradezco es que me dio la oportunidad para recuperar a santana
Q: pues ve y habla con ella
H: gracias quinn- espero a que santana terminara de cantar con rachel y se acerco a ella
S: hola han
H: hola san podemos hablar un minuto
S: claro de que se trata?- le regalo la mejor de sus sonrisas esas capaz de derretir a cualquier chica

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 59
H: seré directa-tomo sus manos- crees que entre nosotras exista alguna posibilidad de regresar?
S:hanna no se que decir
H: solo la verdad santana
S: haz estado conmigo en los peores momentos y siempre te eh considerado una chica demasiado atractiva-esto provoco una sonrisa por parte de hanna- lo nuestro fue hermoso en su momento y que te puedo decir
H: que no verdad?- dijo tristemente
s: no no es eso solo que quiero llevarme las cosas con calma y mi respuesta es que estoy abierta a cualquier posibilidad
H: hablas estas hablando enserio?- su rostro se ilumino
S; si pero por favor la honestidad ante todo
H: yo no te fallare y te voy a demostrar que podemos retomar nuestra relación
S: lo se hanna- la rubia le dio un beso y santana le correspondió- le dio un abrazo al finalizar
H: debo debo ir a buscar algo
S; de acuerdo-rio por la actitud de hanna se le hizo tierna-la rubia fue en busca de quinn
H: quinn quinn ven rápido- la tomo del brazo y se sentaron en una mesa
Q: por los visto te fue bien
H: si bueno no somos novias pero me dijo que estaba abierta a nuevas posibilidades y la bese-suspiro -y ella no se negó incluso me correspondió
Q: me alegro mucho hanna vas por buen camino
H: si

………………………………………………………..

Al dia siguiente las hermanas se presentaron en la disquera para ser escuchadas en vivo y gustaron demasiado incluso firmaron contrato
En un par de semanas comenzaron hacerles publicidad a las hermanas quienes ganaron popularidad rápidamente, gustaban demasiado
S: aun no puedo creer que esto nos este pasando
R: ni yo
Las chicas estaban en una sesión de fotos y al día siguiente irían a una premier, harol les aconsejo que debían asistir a eventos como ese para aumentar su popularidad, ellas estaban acostumbradas a salir en público pues con tremendo apellido y posiscion social que tenían pero una cosa era por asuntos de sus padres y otro por su propia fama
Santana invito a hanna como acompañante y rachel a quinn- en cuanto llegaron los medios se fueron sobre ellas
Para entrevistarlas

…………………………………………………………………………..

Brittany estaba en su habitación viendo televisión, no había progresado nada con Andrea-cambiaba de canal hasta que uno en particular llamo su atención y le dejo- su quijada casi cae al suelo al ver quienes estaban ahí –
B: rachel y santana pero como?
¿: asi es queridos televidentes aquí tenemos a la nueva promesa musical las hermanas López
B: lograron firmar con una disquera?- se alegraba de eso
¿: pero diganos señorita rachel es cierto que usted y su novia quinn pretenden casarse
R: no no esos son chismes aun estamos jóvenes y no descartamos la posibilidad pero por lo pronto estamos disfrutando de nuestra relación- de pronto enfocaron a santana quien estaba con hanna
¿: miren a quien tenemos aquí a la menor de las López-santana sonrio- es verdad que usted y al señorita hanna marin aquí presentes estan en una relación
A brittany se le borro la sonrisa de la boca incluso sintió como algo se contraía en su estomago
Las chicas solo se voltearon aver con una sonrisa complice, no negaban pero tampoco confirmaban nada
¿: mm esto me huele a que no nos quieren dar detalles verdad
S: me reservo el comentario- y se fueron por la alfombra
B: como es posible

…………………………………………………

La premier estuvo de lo mejor para las chicas disfrutaron la pasaron bien y regresaron a casa donde emma las esperaba
E: santana hija podemos hablar
S: claro mamá de que?
E. a solas- miro a las chicas- no me malentiendan
R: ok mamá ire a dejar a las chicas- se retiraron sin despedirse
S:de que quieres hablar mamá?

----------------------------------------------------------------

espero disfruten el maraton
pase un buen rato escribiendo porque estaba enojada y mis ideas se vieron frustradas cuando paso lo que paso pero en fin gracias por leer

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Miér Jul 23, 2014 3:47 am

Jajajaja me asuste de que dejaras el la historia XDXD
Maraton de capitulos!!!!
Brittany esta colmando mi paciencia y algo me dice que va a llevarse un fiasco con andrea
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Pao Up Miér Jul 23, 2014 11:41 am

Hola.....! =) Bueno que maraton pero no era necesario subirlo luego luego jajaja pero gracias me laten mucho los capitulos y bueno la situacion esta dificil Britt sigue y bueno creo que tu eres la unica que decidira que pasara pero me huele a que Britt se quedara sin Santana y sin Andrea....! Y Santana pues intentara algo con Hanna y ahora que quiere la madre de Rachel y Santana, solo es para cosas feas.....ojala no tardes en actualizar :) Saludos y ya no te enojes......!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Miér Jul 23, 2014 11:01 pm

monicagleek escribió:
Jajajaja me asuste de que dejaras el la historia XDXD
Maraton de capitulos!!!!
Brittany esta colmando mi paciencia y algo me dice que va a llevarse un fiasco con andrea

todo un mal entendido pero no pienso dejar la historia

uff ya te daras cuenta que onda con brittany
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Miér Jul 23, 2014 11:02 pm

Pao Up escribió:Hola.....! =) Bueno que maraton pero no era necesario subirlo luego luego jajaja pero gracias me laten mucho los capitulos y bueno la situacion esta dificil Britt sigue y bueno creo que tu eres la unica que decidira que pasara pero me huele a que Britt se quedara sin Santana y sin Andrea....! Y Santana pues intentara algo con Hanna y ahora que quiere la madre de Rachel y Santana, solo es para cosas feas.....ojala no tardes en actualizar :) Saludos y ya no te enojes......!

me gusta cumplir con mi palabra :)

y sobre britt pues ya descubriras que pasara con ella pero facil no tendra las cosas
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Miér Jul 23, 2014 11:03 pm

chicas en unos momentos mas actulizo :)
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente