|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL
+11
PAUlANyH
Patri_glee
Heya Morrivera
celestegleez
ToLeedithaa.16
gleebang
HeYaHeYA25
juli-gnzls
Pame_21
iFannyGleek
marcy3395
15 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL
Wow.....! Y ya casi terminaa ni modo, pero espero y hagas uno mas :)!
Pao Up- ---
Un mes después ……
Pov santana después de mi graduación las cosas fueron de maravilla, brittany y yo no volvimos a tener ninguna clase de problema…
Rachel y yo hicimos un par de conciertos porque queríamos tomarnos unas merecidas vacaciones, disfrutar a la familia, rachel lo hacía porque no quería perderse ningún detalle del embarazo de mi cuñada además de que ella le sentencio que para sus antojos rachel tenía que estar presente.
Yo por mi parte me tomare este descanso para estar pendiente de mi familia, con todo esto que hemos pasado nos lo merecemos, marley esta creciendo a pasos agigantados y tampoco quiero perderme nada de su vida, pensé en llevármelas de vacaciones pero aun no tengo claro a donde, total ahora tenemos todo el tiempo, yo finalmente me gradue y brittany esta en casa a tiempo completo, bueno sale a tomar fotografías como hobbie y hace trabajos para una empresa importante de la ciudad gracias a su profesor que la recomendó, pero le tengo una sorpresa .
Hoy era el cierre de una pequeña gira, mi hermana y yo preparamos un par de canciones, cuando anunciamos que nos tomaríamos un receso pero esta vez largo nuestras fans enloquecieron, recuerdo que incluso algunas acampaban fuera de nuestras casas era una locura, hasta que entendieron que era por nuestra familia, no faltaba la fanática que seguía fuera de la casa con carteles con “vuelvan por favor” incluso uno me dio risa y a brittany también, una chica de unos 20 años estaba frente al edificio con un cartel que decía “santana tu hijo y yo te necesitamos por favor vuelve…los pañales y la leche no se pagan solos”.. y si llevaba a un niño en brazos, al vernos pasar a un lado me lanzaba besos y el niño llevaba puesta una camisita que decía i love my mom… santana.., le firme la pequeña camisita y también a su pequeña hermana quien negaba con la cabeza.
X:mi hermana esta loca por ti y bueno yo también pero soy la mas madura en este asunto-solo reí ante el comentario de la pequeña, desacomode su cabello y les di una última sonrisa y me retire junto con mi familia.
A rachel le sucedió algo pareció pero no le fue nada bien con quinn, la mando a dormir al sofá por unos días, esas hormonas eran un caos, mi hermana recurría a mi porque a veces mi cuñada se volvía loca y lo único que le dije fue que no dijera nada y que solo hiciera lo que su esposa embarazada le mandara, no le gustara contradecirla, la voz de la experiencia.
Nos pusimos bellas para el concierto, mi hermana y yo reservamos los mejores lugares para nuestras familias.
Nuestros padres no pudieron ir tenían unos negocios importantes que requerían de su presencia y rachel solo llevo a quinn.
Mi rubia y mi pequeña estaban en la primera fila, marley llevaba puesta una camisita que tenia escrito “si piensan que soy adorable.. Deberían conocer a mi mamá”… ambas aplaudían y disfrutaban de la música, y si volvi a recordar aquellos momentos en los que tomaba mi guitarra y le cantaba a mar para que se durmiera o cuando estaba muy llorona le agradaba que hiciera eso, sin contar que desde que estaba en el vientre de su madre le cantaba, se ponía como loquita.
Por su parte quinn miraba embobada a mi hermana, no cabe duda que estas dos son la una para la otra, pero de que me quejo si estoy igual.
Desde este escenario todo se veía espectacular, se siente tan bien ver como servimos de motivación a otras personas y ver todo lo que hemos logrado en este año, cosas buenas como malas pero pudimos con ello y lo importante es que estamos juntas de nuevo como debe ser.
Terminamos con la última canción e invitamos a nuestras esposas a subir al escenario.
S:no había tenido la oportunidad de que mis dos chicas estuvieran en este escenario conmigo y hoy que la tengo me gustaría….nos gustaría… presumirles a nuestra pequeña- marley solo movió su manita saludando y se oculto en el cuello de brittany quien la cargaba- es un poco penosa-de nuevo dio la cara y sonrió pero de nuevo se oculto con brittany al escuchar como el Publico decía owww- si soy muy afortunada por tener a un par de chicas hermosas en mi vida
R:no me dejes atrás hermana yo también soy muy afortunada porque además de tener a esta hermosa mujer por esposa pronto se nos unirá otro pequeñito integrante a la familia. Si todos gritaban emocionados por mi hermana además de que por primera vez lo anunciaba públicamente y decidió que era un buen momento para decirlo, era el cierre de conciertos.
Los meses pasaban volando y la panza de quinn parecía un globo, ninguna de las dos quería saber el sexo del bebé..ellas esperarían hasta su nacimiento y respecto a los nombres era un misterio.
Marley estaba por cumplir sus dos años y ya era todo un caos en la casa, juguetes por doquier, corría de un lado a otro pero era un pan de dios esa niña. Estaba muy emocionada por su nuevo primito o primita, quería alguien con quien jugar.
Y si se preguntan sobre otro hijo? No esta en nuestros planes aun pero no descartamos la posibilidad.. por ahora solo queremos concentrarnos en nuestra hija.
Y aquí estábamos felices de la vida por rachel y quinn, esta mañana me llamo toda paniqueada … a quin se le había roto la fuente y justo ahora estaba conduciendo camino al hospital.. le dije que llamaría a nuestros padres.
S: seremos tias- le dije a brittany, ella desvió su mirada de marley con quien estaba jugando a las muñecas
B: no puedo creerlo…. Ya?- se levanto y nos apresuramos a ir al hospital, ella se ofreció a conducir mientras yo le marcaba a mis padres, rachel se encargaría de los padres de quinn, solo ruego por que l a señora Fabray no se desmaye de nuevo.
S:mamá?... rachel me llamó.. esta camino al hospital al parecer a quinn se le rompió la fuente.. serás abuela… -mi madre le grito a mi padre que preparara el auto que debían ir al hospital- los vemos allá-colgué- veremos si es niño o niña
B:perderas la apuesta
S: ganare tenlo por seguro- brittany y yo apostamos, ella estaba segura que sería niña y yo que sería niño.. la que perdiera debería lavar la ropa de las tres por tres meses pero aparte de ello dormir a marley por las noches cosa que era un verdadero reto.. no se que comia esa niña que tenia una energía terrible.
B:ya lo veremos cariño
M:mami ya naera mi pimillio o priml.aa nueva- nos pregunto marley, le entendimos lo que quiso decir
B: así es cielo ya nacerá- solo aplaudió y se puso a jugar con sus peluches.
Bajamos de inmediato y nos fuimos a la sala de espera donde rachel pareciera que haría una zanja, mis padres aun no llegaban
R:menos mal estas aquí- me dio un abrazo-
S:relájate estas muy nerviosa
R:es mi esposa y mi hijo..mis nervios estan por los cielos..mira ya ni siquiera tengo uñas y el doctor aun no sale a darme noticias-me mostro sus dedos
S:dios aleja esas cosas de mi cara-
R:gracias santana
S:lo siento pero-la tome de los hombros-estarán bien además en cualquier momento te llamaran para que entres con ella-dicho esto el doctor salió y le pidió a rachel que entrara con ella para comenzar con el labor de parto- solo le di una mirada de apoyo y se fue detrás del doctor.
Mis padres entraron luego de que rachel se fue
W:que ha pasado? Y tu hermana?
E: ya nació mi nieto?
S: no aun no justamente rachel acaba de entrar con quinn
W:entonces esperaremos-nos sentamos en la sala de espera
Minutos después entraron los padres de quinn vueltos locos… la señora Fabray estaba mas que emocionada casi se trae la carriola, la bañera y toda la ropa… no es exageración.
Pasaron cerca de dos horas hasta que el doctor junto con rachel salieron
S:y bien que fue?-
R: soy madre de una hermosa niña- y si la madre de quinn se volvió a desmayar.. esa señora se la vive en el suelo.. es gracioso pero es verdad.. lo pensare bien antes de darle una noticia..
Las felicitaciones fueron momentáneas.
Nos encontrábamos frente a las incubadoras viendo desde el espejo a la pequeña de rachel.
S: y como le pondrás
R: Lea
B: es un bonito nombre
R: lo es-nos dimos un abrazo-es tan hermosa y muy sana y fuerte
S: que esperabas es una López- todas reímos …
Hoy por fin le daría a mi esposa su sorpresa, la invite a comer fuera.. le pedí a mis padres que cuidaran de marley.. ellos encantados.. también tenían a la pequeña lea.
S:tenia un buen rato que no teníamos un momento así-estábamos en un lujoso restaurant sentadas esperando nuestra orden
B:lose marley ..pero te recuerdo que perdiste la apuesta y comienzas mañana
S: es verdad-se me había olvidado-me preparare- esperamos algunos minutos hasta que el mesero regreso con lo que pedimos y nos dispusimos a comer.
B:esta delicioso
S: lo escogi especialmente para ti- tome su mano-ahora debes apresurarte tengo algo que mostrarte
B:santana López y sus sorpresas
S: el amor me hace ser así contigo.
Terminamos de comer y nos pusimos en marcha hasta su sorpresa, se que le gustaría.
Prepare todo, la lleve a un edificio en el centro de la ciudad.
B: que hacemos aquí-le quite una venda que le había puesto
S: esta s tu sorpresa
B: un edificio?-levanto ambas cejas y se rio pero su sonrisa se borro por un instante..estaba confundida--- estas bromeando
S: no y no es un simple edificio es tu edificio es tu nueva empresa .. de fotografía
B: santana no .. no puedo creerlo no.no tengo palabras-se abalanzo contra mi y yo la recibí..- eres la mejor-pero como… desde cuando
S: se que querías algo propio y lo harías pero te tomaría mas tiempo y lo hice por ti… quiero que disfrutes hacer lo que amas
B: es plan con mañana?
S:mm algo asi- la tome de la cintura y la acerque mas ami
B: pues funciono.. ahora llévame a la casa y hazme el amor pero primero demos un paseo por qui
S:a sus ordenes señora López- nos fuimos a la casa pero no sin antes recorrer el lugar- le faltan detalles decorativos pero eso lo deje a tu elección y como un proyecto
B:gracias- nos besamos y después nos tomamos de la mano.
Actualmente
M: mamá?
S:pasa marley-me estaba acomodando la ropa
M: estas lista? .. la limosina nos esta esperando
S: y tu mamá?
M: ya esta allá esperándonos también junto con mis abuelos
S: te ves hermosa con ese vestido- le acomode un mechón
M:mamá… me harás llorar y se me correrá el maquillaje
S: es verdad pero no puedo evitar ponerme nostálgica ..hace unos años eras tan solo una bebé y mírate ahora.
--------------------------------------
solo queda el final :( llora
celestegleez****** - Mensajes : 314
holap,..
me encanto el capitulo!!!!!!!
amo que estén juntas,.. me gusto el nombre que eligieron para la pequeña lea,...
mmm el salto en el tiempo a ver donde termina???
nos vemos!!!
me encanto el capitulo!!!!!!!
amo que estén juntas,.. me gusto el nombre que eligieron para la pequeña lea,...
mmm el salto en el tiempo a ver donde termina???
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
capitulo 30
Hoy era el gran día de mi hija.. si su boda, me correspondía a mi entregarla en la iglesia.
Se preguntaran que pasaron en estos 20 años?..bien les contare un poco de los acontecimientos..vaya hasta parezco narradora pero da igual es mi mente y puedo hacer lo que quiera..bien en que me quede?..o si verán después de darle esa sorpresa a brittany si para que lo voy a negar pasamos una excelente tarde haciendo el amor.
Los meses se pasaron volando y cuando menos lo pensábamos la pequeña lea ya caminaba y que decir de marley parecía una pequeña periquita..hable hable y hable.
Recuerdan que les mencione algo sobre unas vacaciones? Pues si nos las tomamos fuimos a muchas partes del mundo junto con marley.. Queríamos aprovechar que aun no iba a la escuela…este viaje familiar le sirvió de mucho a brittany para tomar fotografías y llenar el nuevo álbum ese era su proyecto, el mío simplemente disfrutarlas y claro como perdí la apuesta hice lo pactado fue una verdadera locura en un momento me quede dormida y cuando desperté tenía la cara pintada y si preguntan quien fue? Si una pequeñita llamada marley ..Termino en ataque de cosquillas y brittany solo nos miraba divertida desde el marco de la puerta.
Otro par de años mas y ya marley iba a entrar al jardín de niños.. que rápido pasa el tiempo no?
Ese día brittany parecía magdalena ya ni marley, bueno ella si lloro porque no estaba acostumbrada a estar lejos de nosotras por tantas horas pero no tanto como brittany.
Bajábamos del auto para acompañar a la puerta a nuestra hija, la noche anterior estaba muy emocionada porque jugaría con otros niños de su edad, amaba jugar con su prima lea y se puso un poco triste porque le dijimos que ella aun no tenía edad para acompañarla pero que el próximo años tal vez estarían juntas.
Batallamos para que se durmiera pero al final lo hizo.
M: mami ya no estoy tan segura de que quiero quedarme aquí..no conozco a nadie-tenia lagrimas en los ojos
B: mi amor no se como aguantare estar tanto tiempo sin ti-brittany ya estaba llorando, se inclino hacia ella y se abrazaron- tendrás nuevos amiguitos y saliendo podrás ir con tu prima-le acomodo el uniforme y le dio un beso en la frente-se una niña buena-marley se limpio las lagrimas y asintió
M:vámonos-tomo de la mano a brittany pero se detuvo al ver que ella no la seguía-que esperas mami entremos
B:cariño yo no puedo entrar contigo no es un lugar para mi
M:yo creí que entrarían conmigo-de nuevo se le escaparon las lagrimas
B:hagamos esto.. más tarde que regresemos por ti iremos a comer a donde tu quieras
M:pizza?-dijo mas feliz
B:ummm-se toco la barbilla pensado-si pizza-sonrió
M:si podremos mamá?-me pregunto
S:lo que mi pequeña quiera-se acerco a darme un abrazo y un beso-pórtate bien
M:las amo-tambien se despidió de brittany- corrió a la puerta y antes de entrar nos dijo adiós con su mano.
Y si de nuevo paso el tiempo y mi pequeña hija ya había comenzado con la secundaria …época difícil para los adolescentes.. que si los barritos.. que si mi primera cita.. que si mi primer beso..
Cuando marley empezó con eso de los chicos esta vez le toco a brittany calmarme para no salir con una escopeta.
El verdadero problema fue cuando tuvo su primera cita.. con Nathan.. bombardee al pobre chico con preguntas…pensando en alejarlo pero el chico fue insistente.
Marley platicaba con su madre sobre un chico que conocía desde el jarin de niños.
M:es muy lindo mami me invito a salir pero no se si mamá este de acuerdo
B:claro que lo estará.. es un poco sobreprotectora pero te dejara-le acomodo un mechon de cabello
M: tu como te enamoraste de mamá
B:desde el primer momento en que la vi supe que cambiaria mi vida.. me negué a lo que sentía por ella pero sentía celos de las chicas que le coqueteaban..fue un verdadero amor conmigo tan romantica.
M:y como supiste que era la indicada?-se apoyo en sus codos en la mesa
B:simple.. tuvimos nuestras dudas pero… esas mismas dudas nos hicieron dar cuenta de lo mucho que nos amamos… no queríamos estar con otras personas
S: no pude evitar escuchar su plática-entre a la cocina donde ambas estaban
M: mamá me estaba contando como fue su relación
S: tu madre fue la chica más hermosa que conocí cuando entre a la prepa… capto toda mi atención.
M:mamá..crees que podría salir con un chico de la escuela?-me pregunto nerviosa
S:y a donde iran?
M: al cine y después a comer algo
S: conozco esos trucos..ese chico querrá besarte.. el cine solo es el pretexto.. utiliara el famoso bostezo y el brazo sobre tus hombros..
B:santana son chicos.. además conocemos a marley ella se da a respetar
S:bien puedes ir pero antes debe hablar conmigo..quiero conocerlo.
M:gracias mamá-me abrazo y suavice mi cara-te amo
S:yo te amo mas princesa.. ahora ve y háblale a tu hermano se les hara tarde para ir a la escuela
Si lo oyeron bien brittany y yo tuvimos otro hijo, el pequeño Cooper bueno ni tan pequeño justo ahora tiene 18 años y se fue a estudiar la universidad a Londres, mas adelante les contare mas detalles, volvamos a donde me quede.
El tal Nathan fue a la casa y el pobre chico estaba hecho un manojo de nervios y mas por la postura que mantuve durante la charla.. me excedí pero quería dejarle en claro muchas cosas… que por mas niñito que fuera no me impediría romperle la cara si se pasaba de listo.
Cuando vi al chico me pareció muy educado y si lo admito disfrute por un momento ver sus gestos, no sabía que decir pero cuando lo hizo fue con valor.
El timbre sonó y marley salió corriendo abrir, paso mil horas con su madre en la habitación arreglándose cambiándose mil veces.. yo le sugerí una blusa cuello de tortuga y unos pantalones anchos, brittany solo se rio y marley me dijo que mejor saliera de la habitación,, que ella no iria a una iglesia.
S:pasa Jonathan
N:es Nathan señora
S: me confundí Jonathan lo siento
N:nat.. perdón..buenas tardes
S:buenas tardes.. se te ofrece algo?..justo ahora no queremos galletas para las niñas exploradoras-el chico no dijo nada estaba muy avergonzado- agua… un bocadillo… mi hija?
N: no no así estoy bien-miraba la casa con cuidado
M:mamá lo estas asustando
S:perdón cielo. Porque no vas a buscar un sueter nosotros te esperamos aquí-ella asintió
M:solo no te lo comas.. por favor inténtalo-sonreí y el chico también pero de inmediato borre mi sonrisa y el también
S:sere clara muchachito- lo invite a sentarse- jonathan cierto? Da igual… Marley es mi princesa y la luz de mis ojos..tu le haces daño y yo misma me encargo de tu cara de niño bonito..no digas nada solo asiente si entendiste-el chico lo hizo temeroso.. – tienes trabajo?
N:no señora mis padres me mantienen
S:y como piensas mantener a mi hija?
N:yo yo puedo trabajar pero aun estamos chicos
S:osea que no le ves futuro a lo tuyo con mi hija
N: no es no es eso señora- el chico tartamudeaba y me aguante las ganas de reír
bien esperemos a que baje.
Mar bajo las escaleras y antes de irse..
S:quiero saber cuales son tus intenciones con mi hija
N:bien yo.. yo-se tomo unos minutos- yo quiero a su hija.. ella me gusta y quería pedirle permiso para que ella sea mi novia
S:vaya niño eres rápido apenas la primera cita
N:no quiero que sea solo una cita señora y si usted me lo permite le prometo…le juro que no dañare a su hija, seque somos algo chicos pero tengo muy claro que quiero estar con ella, llevamos conociéndonos desde el jardín de niños y con ese tiempo que paso para mi es mas que suficiente para decirle con toda seguridad que quiero a su hija-me sorprendió ese Nathan hace unos minutos estaba asustado y nervioso y ahora esta diciéndome todo esto seguro de si mismo- ahora es cuando por fin me arme de valor para invitarla a salir
S:bien admiro tu valor para hablar asi.. y como te dije cuidala..no regresen tarde-les sonreí
N:gracias señora le aseguro que no se arrepentirá
M: adiós mamás- se despidió y ambos se fueron
B:fuiste un poco dura con ese chico .. escuche su platica
S: quería bromear con el.. me pareció buen chico
B: eres una celosa de primera
S:sii- nos besamos- y Cooper?
B: esta con tu padre fueron a ver un partido de futbol
S:bueno tenemos la tarde para nosotras.
Un par de horas después marley entro con Nathan, ella estaba asustada y de inmediato nos alarmamos.
B:que sucede cariño-
M:intentaron asaltarnos-queria llorar pero al parecer ya lo había hecho
S: les hicieron algo
M: querían llevarse mi bolsa pero Nathan me defendió incluso el tipo le dio un puñetazo- mire al chico y era verdad tenia un golpe en la cara
S:Brittany ve por hielo-mi esposa corrió por lo que le pedí y me lo dio- te pondré esto para que no se inflame mas. Quieres ver un doctor
N: no se preocupe yo estoy bien.. al tipo ese se lo llevaron arrestado
S:gracias-le dije mientras lo curaba-no olvidare esto y- me levante- eres un buen chico Nathan
N:yo le prometí que cuidaría a su hija y eso hice
S: me gusta que seas un muchacho de palabra y justo por eso tienen mi permiso para ser novios- marley grito de felicidad y ni decir del chico que sonrió al igual que yo.
Un tiempo después me entere que ellos eran como novios a escondidas, pero sinceramente ese chico me gusto para Marley.
Nuestra pequeña..bueno no tanto, ella no se intereso por la música ni por la fotografía si no por el baile, era my buena desde pequeña mostro su interés en el y nosotras la apoyamos, trabajo un tiempo en la empresa de mi padre, antes de irse a estudiar a una escuela de danza.. fue la mejor y si siguió con Nathan su eterno novio, estaban muy enamorados y eso nos podía muy feliz, el chico era de una muy buena familia pero el por su parte decidió estudiar administración de empresas al igual que nuestro hijo Cooper.
Si nuestro hombrecito, el nació cuando Marley cumplió 3 años, cuando nos enteramos fuimos muy felices, ahora seriamos cuatro.
De chiquita marley era muy celosa,si en una salida al parque le dijo a una chica que se alejara de mi porque yo era una mujer casada y que mamá no le gustaría eso, brittany solo se rio y yo también.
Volviendo a Cooper, el ahora tiene 18 años, como les dije también quiso estudiar administración de empresas.. quiere trabajar conmigo y su tia Rachel en la empresa al igual que Luca.
Se preguntaran por Rachel Quinn y la pequeña Lea ¿.. bien les contare un poco que sucedió con ellas.
Su matrimonio fue de maravilla y si también tuvieron otro hijo Luca, el y Cooper se hicieron los mejores amigos al igual que Marley con Lea, tal parecía que Quinn y mi esposa se ponían de acuerdo para embarazarse, nosotras solo nos quedamos hasta Cooper pero mi hermana no, tuvieron un total de siete hijos siete.. una verdadera locura, entre esos siete tiene unos gemelos.. ya mejor ni les cuento de cómo se puso la señora Fabray.
Volviendo a la actualidad..
Entregue a mi pequeña en la iglesia, estaba tan feliz tan hermosa, mi britt llorando de la felicidad.
Después de la ceremonia nos fuimos todos a la recepción para disfrutar de este día tan especial.
Mi esposa y yo nos fuimos a sentar junto con mis padres , quin y rachel.
Mis padres es verdad ellos se fueron de crucero un tiempo, papá nos heredo en vida, a Rachel y a mi nos dejo a cargo de los negocios y el y mi madre se la pasaron de viaje, el solo quería disfrutar de su amor y de sus nietos.
Mi hermana y yo nos hemos hecho cargo de la empresa de papá y los demás negocios, aumentamos las utilidades, la empresa creció mucho, respecto a la música Rach y yo seguimos en eso pero después de todo el éxito que teníamos decidimos mejor contribuir de otra forma, nos asociamos y abrimos una escuela de música, claro ella y yo dábamos clases, le dabamos la oportunidad a chicos con pocos recursos, no iba bastante bien y sobre todo teníamos tiempo suficiente para nuestras familias.
W:como va la empresa?- papá estaba cruzado de piernas mientras le daba un sorbo a la copa.
R:mejor que nunca
S:vamos creciendo a un mas.. pero agradecele también a tus nietos ellos han sido una parte muy importante en todo esto- Cooper y Lucas fueron los únicos que hasta ahora estan interesados en los negocios, papá fue el mas feliz cuando se entero de eso y el mismo les dio consejos y les enseño como a nosotras, claro aportamos cosas a nuestros hijos, marley también trabaja ahí ella se encarga de las relaciones publicas, pero consiguió empleo, lo que no sabe es del regalo de bodas que le hicimos, si le pusimos una escuela de baile, por su parte mi yerno trabaja en la empresa de su padre y también nos ayuda a nosotros, es un buen hombre.
C:nosotros que-Cooper y Lucas se acercaron a la mesa, ambos estaban vestidos muy guapos, mi hijo con su cabello negro y ojos Miel, mientras que Luca también tenia el cabello negro pero sus ojos eran verdes como quin, tenían puestos sus trajes pero sin corbata
R:se ven muy guapos
L:lo estamos mamá- ambos se fueron no sin antes saludar a sus abuelos, se fueron detrás de un par de chicas.
Britt y yo fuimos por nuestra hija
B:cariño te ves muy hermosa
M:gracias mamá pero ustedes no se quedan atrás-estaba tan emocionada
S: queríamos darte esto.. aceptalo por favor y disfrutalo- abrió el sobre donde venían todos los papeles de la escuela a su nombre
M:o por dios no lo puedo creer pero esto es mucho no se si pueda
B:claro que puedes amor eres la mejor en lo que haces además es una excelente oportunidad para ti no lo crees
M:son las mejores.. las amo
S:nosotras te amamos a ti pequeña.
Ry:no te olvides del tío Ryder- mi mejor amigo estaba aquí, el se caso con amy y tuvieron un hijo, ambos están mejor que nunca, amy siguió siendo amiga de Karma, lo ultimo que supimos de ella fue que formo su familia con el tal Liam, al principio fue difícil y le costo al tipo pero se hio cargo de su hijo y se casaron .
M:mi tio favorito y también la tía amy
A:me alegro de verlos de nuevo a todos
B:y nosotros a ustedes.
Llego el momento donde debía decir algunas palabras a los novios.
S: Jonathan.. es broma-todos estaban atentos a lo que yo decía- Nathan hace algunos años entraste a mi casa y me preguntaste si te daba permiso para ser novio de mi hija, te hice muchas preguntas pero sobre todo te adverti y te advierto que si lastimas a mi pequeña no me voy a tentar el corazón para acabar con tu cara de niño bonito- reí al igual que los demás- te llevas un tesoro y no lo digo solo porque sea mi hija.. bueno en realidad si pero en parte.. me has demostrado en este tiempo que te mereces el amor de ella y de todo corazón espero que la hagas feliz – el chico asintió y me sonrió, esta vez dirigí la mirada a mi hija- por este lado tenemos a la encantadora hija de santana López… te ves preciosa hija--- me hace feliz ver este momento en el que mi pequeña se convirtió en toda una mujer.. parece que fue ayer cuando te cambiaba los pañales y te cantaba para que pudieras dormir y mírate ahora recién casada vaya- me puse algo nerviosa- no es fácil decir estas cosas y menos cuando se trata de tu hija pero aquí vamos- tu madre y yo vamos a extrañarte.. ya no eres esa niña indefensa que cuando tenía miedo corria con nosotras o esa niña que se peleaba con su hermano por quien nos amaba mas… recuerdas cuando llegaste emocionada con tu madre porque Nathan te había invitado a salir? Ese dia fue una fiesta para ti.. decías que ese chico era el amor de tu vida y que te casarías con el.. o cuando hiciste un berrinche porque te había salido un volcán en la frente y justamente tenias una cita con el… desde pequeña le tuviste amor al baile, te llevaba a tus clases y después de recogerte íbamos por un helado, era nuestra rutina incluso cuando empezaste a crecer, era nuestro espacio..-me tome unos segundos por que ya había comenzado a llorar-perdón es la emoción – estas cosas son difíciles después de que viviste tantos años con nosotras… esta vida que comenzaras con este joven caballero-señale a mi yerno – no será fácil… todos los días se aprende algo nuevo.. las pequeñas peleas no faltaran pero lo mejor de todo eso es que al final la reconciliación es lo mejor.. Aprenden juntos… no caigan en la costumbre . que sus trabajos no sean detonantes en la relación y eso si duerman mucho porque cuando tengan hijos créanme no vuelven a dormir igual yo solia llevarte a la escuela conmigo y no me importaba llegar cansada a casa y jugar contigo porque lo amaba .. amaba verte crecer día con día y el casarme con tu madre y tener un par de hijos maravillosos ha sido la mejor experiencia de mi vida y no cambiaría nada ni un solo instante ..hija siempre serás mi pequeña mi princesa esa que sostuve cuando era apenas una bebé y siempre lo serás no importa cuan grande estés… tu mamá siempre estará ahí para ti… y ahora no me queda mas que desearles toda le felicidad del mundo-todos aplaudieron y yo me acerque a los recién casados
M: gracias mamá-le limpie las lagrimas-te amo
S: yo mas cariño yo mas
N: gracias señora
S: me puedes decir mamá santana y ahora si oficialmente bienvenido a la familia- nos abrazamos y brittany se unió
B: es hora de su primer baile-
S:vamos?- tome la mano de mi hija y comenzamos el baile ( Darius Rucker/ It wont be like this for long)
M: soy muy feliz mamá
S:lose y yo mas por ti y todo lo que dije es verdad te deseo toda la felicidad
N:me permitiría a mi esposa?-me pregunto amablemente
S:claro que si.. cuidala- me fui a bailar con brittany
B: que rápido pasa el tiempo verdad
S: muy rápido…. Me acompañas?
B: a donde?-entrecerró los ojos
S: a dar una pequeña vuelta
B: de acuerdo- fuimos a caminar por la hacienda.. tenia un paisaje hermoso .. muchos arboles.. todo era tranquilidad
S: ven siéntate- nos sentamos bajo un árbol un poco alejadas de todo el ruido de la fiesta
B: esta muy tranquilo aquí y eso me gusta..pero que hacemos aquí?
S: nada simplemente quería un momento a solas con mi esposa.. ya sabes estos meses han sido una locura con marley y su booda
B: mi niña. No puedo creer que ya este casada y mi Cooper ya en la universidad.. apenas hace unos años aprendian a dar sus primeros pasos
S:crecen rápido pero es parte de la vida.. ahora estamos tu y yo solas como antes..-entrelace sus manos con las mías- sabes ustedes han sido mi mayor aventura
B: los echare de menos … teno una familia hermosa
S: volveremos a estar juntos todos. Marley y Cooper vendrán en los cumpleaños.. fiestas navideñas y demás.. ahora estan pasando por una etapa de madurez.. ya estan haciendo sus vidas.. ahora es marley y cuando menos te lo esperes Cooper viene con una novia
B: lose y no se como paso apenas ayer los sostenía entre mis brazos-la abrace
S: prácticamente ellos nos cargan ahora… gracias britt
B:por?- me miro
S: por darme esos maravillosos hijos y por hacerme la persona mas feliz del mundo.. te amo
B: gracias a ti por dejarme darte esos hermosos regalos… por estar ahí siempre .. te amo
S:son lo mejor…. Britt… te gustaría ir a un crucero ¿
B: ya compraste los boletos verdad-sonreí
S: la verdad si y salimos mas tarde
B: bien pues nos vamos de crucero- me dijo emocionada y justo en ese instante apareció marley junto con Cooper
M: no seguirán bailando?... la fiesta esta por allá-marley caminaba alzando su vestido y caminando con cuidado por el pasto.
C: los abuelos preguntan por ustedes
S:vamos en un segundo-me levante y le tendí la mano a mi mujer- me concederías el honor de una canción?
B: de tu mano voy a donde sea-sonreí y la tome dela mano
S:bien la fiesta nos espera- Copper se tomo de brazo, brittany estaba aferrada de mi brazo libre y Marley abrazaba a su madre… los cuatro juntos caminamos de regreso a la fiesta-los amo.
FIN
----------------------------------------
Chicas espero les haya gustado el final. Perdón por la tardanza, me tome unos días porque escribía y borraba cosas y sinceramente una parte de mi no quería escribir el final ya saben me encariñe pero todo tiene un final, entonces aquí lo tienen.
Cuando decidí comenzar esta historia empezaron algunas lectoras y si desanimaba un poco el que fueran disminuyendo pero aprendí que aunque solo a una persona le gustara era mas que suficiente para mi, agradezco a quienes siguieron la historia hasta el final, tal vez no sea la gran escritora pero me gusta hacerlo, me gusta escribir y lo que mas me gusta es saber que al mensos a otras personas también.
El escribir esto fue todo un reto ya saben nunca faltan los inconvenientes pero me alegro que logre terminarla , hay una persona en especial que estuvo ahí siempre prácticamente jalando mis orejas para esto y se lo agradezco mucho.. pao nena gracias por todo, el capitulo es para ti , esta historia me dejo algo bueno, una amistad que pretendo mantener todo lo que sea posible.
También quiero agradecer a las otras lectoras tanto a las que comentan como a las que no, todo esto es por ustedes, las quiero
Que si empezare otra historia? Si pero no se cuando, tengo la idea pero aun no la eh puesto en marcha .
No tengo mas palabras que decir mas que les deseo todo el ÉXITO y FELICES FIESTAS…
Nos leemos luego
GRACIAS!!!!
Hoy era el gran día de mi hija.. si su boda, me correspondía a mi entregarla en la iglesia.
Se preguntaran que pasaron en estos 20 años?..bien les contare un poco de los acontecimientos..vaya hasta parezco narradora pero da igual es mi mente y puedo hacer lo que quiera..bien en que me quede?..o si verán después de darle esa sorpresa a brittany si para que lo voy a negar pasamos una excelente tarde haciendo el amor.
Los meses se pasaron volando y cuando menos lo pensábamos la pequeña lea ya caminaba y que decir de marley parecía una pequeña periquita..hable hable y hable.
Recuerdan que les mencione algo sobre unas vacaciones? Pues si nos las tomamos fuimos a muchas partes del mundo junto con marley.. Queríamos aprovechar que aun no iba a la escuela…este viaje familiar le sirvió de mucho a brittany para tomar fotografías y llenar el nuevo álbum ese era su proyecto, el mío simplemente disfrutarlas y claro como perdí la apuesta hice lo pactado fue una verdadera locura en un momento me quede dormida y cuando desperté tenía la cara pintada y si preguntan quien fue? Si una pequeñita llamada marley ..Termino en ataque de cosquillas y brittany solo nos miraba divertida desde el marco de la puerta.
Otro par de años mas y ya marley iba a entrar al jardín de niños.. que rápido pasa el tiempo no?
Ese día brittany parecía magdalena ya ni marley, bueno ella si lloro porque no estaba acostumbrada a estar lejos de nosotras por tantas horas pero no tanto como brittany.
Bajábamos del auto para acompañar a la puerta a nuestra hija, la noche anterior estaba muy emocionada porque jugaría con otros niños de su edad, amaba jugar con su prima lea y se puso un poco triste porque le dijimos que ella aun no tenía edad para acompañarla pero que el próximo años tal vez estarían juntas.
Batallamos para que se durmiera pero al final lo hizo.
M: mami ya no estoy tan segura de que quiero quedarme aquí..no conozco a nadie-tenia lagrimas en los ojos
B: mi amor no se como aguantare estar tanto tiempo sin ti-brittany ya estaba llorando, se inclino hacia ella y se abrazaron- tendrás nuevos amiguitos y saliendo podrás ir con tu prima-le acomodo el uniforme y le dio un beso en la frente-se una niña buena-marley se limpio las lagrimas y asintió
M:vámonos-tomo de la mano a brittany pero se detuvo al ver que ella no la seguía-que esperas mami entremos
B:cariño yo no puedo entrar contigo no es un lugar para mi
M:yo creí que entrarían conmigo-de nuevo se le escaparon las lagrimas
B:hagamos esto.. más tarde que regresemos por ti iremos a comer a donde tu quieras
M:pizza?-dijo mas feliz
B:ummm-se toco la barbilla pensado-si pizza-sonrió
M:si podremos mamá?-me pregunto
S:lo que mi pequeña quiera-se acerco a darme un abrazo y un beso-pórtate bien
M:las amo-tambien se despidió de brittany- corrió a la puerta y antes de entrar nos dijo adiós con su mano.
Y si de nuevo paso el tiempo y mi pequeña hija ya había comenzado con la secundaria …época difícil para los adolescentes.. que si los barritos.. que si mi primera cita.. que si mi primer beso..
Cuando marley empezó con eso de los chicos esta vez le toco a brittany calmarme para no salir con una escopeta.
El verdadero problema fue cuando tuvo su primera cita.. con Nathan.. bombardee al pobre chico con preguntas…pensando en alejarlo pero el chico fue insistente.
Marley platicaba con su madre sobre un chico que conocía desde el jarin de niños.
M:es muy lindo mami me invito a salir pero no se si mamá este de acuerdo
B:claro que lo estará.. es un poco sobreprotectora pero te dejara-le acomodo un mechon de cabello
M: tu como te enamoraste de mamá
B:desde el primer momento en que la vi supe que cambiaria mi vida.. me negué a lo que sentía por ella pero sentía celos de las chicas que le coqueteaban..fue un verdadero amor conmigo tan romantica.
M:y como supiste que era la indicada?-se apoyo en sus codos en la mesa
B:simple.. tuvimos nuestras dudas pero… esas mismas dudas nos hicieron dar cuenta de lo mucho que nos amamos… no queríamos estar con otras personas
S: no pude evitar escuchar su plática-entre a la cocina donde ambas estaban
M: mamá me estaba contando como fue su relación
S: tu madre fue la chica más hermosa que conocí cuando entre a la prepa… capto toda mi atención.
M:mamá..crees que podría salir con un chico de la escuela?-me pregunto nerviosa
S:y a donde iran?
M: al cine y después a comer algo
S: conozco esos trucos..ese chico querrá besarte.. el cine solo es el pretexto.. utiliara el famoso bostezo y el brazo sobre tus hombros..
B:santana son chicos.. además conocemos a marley ella se da a respetar
S:bien puedes ir pero antes debe hablar conmigo..quiero conocerlo.
M:gracias mamá-me abrazo y suavice mi cara-te amo
S:yo te amo mas princesa.. ahora ve y háblale a tu hermano se les hara tarde para ir a la escuela
Si lo oyeron bien brittany y yo tuvimos otro hijo, el pequeño Cooper bueno ni tan pequeño justo ahora tiene 18 años y se fue a estudiar la universidad a Londres, mas adelante les contare mas detalles, volvamos a donde me quede.
El tal Nathan fue a la casa y el pobre chico estaba hecho un manojo de nervios y mas por la postura que mantuve durante la charla.. me excedí pero quería dejarle en claro muchas cosas… que por mas niñito que fuera no me impediría romperle la cara si se pasaba de listo.
Cuando vi al chico me pareció muy educado y si lo admito disfrute por un momento ver sus gestos, no sabía que decir pero cuando lo hizo fue con valor.
El timbre sonó y marley salió corriendo abrir, paso mil horas con su madre en la habitación arreglándose cambiándose mil veces.. yo le sugerí una blusa cuello de tortuga y unos pantalones anchos, brittany solo se rio y marley me dijo que mejor saliera de la habitación,, que ella no iria a una iglesia.
S:pasa Jonathan
N:es Nathan señora
S: me confundí Jonathan lo siento
N:nat.. perdón..buenas tardes
S:buenas tardes.. se te ofrece algo?..justo ahora no queremos galletas para las niñas exploradoras-el chico no dijo nada estaba muy avergonzado- agua… un bocadillo… mi hija?
N: no no así estoy bien-miraba la casa con cuidado
M:mamá lo estas asustando
S:perdón cielo. Porque no vas a buscar un sueter nosotros te esperamos aquí-ella asintió
M:solo no te lo comas.. por favor inténtalo-sonreí y el chico también pero de inmediato borre mi sonrisa y el también
S:sere clara muchachito- lo invite a sentarse- jonathan cierto? Da igual… Marley es mi princesa y la luz de mis ojos..tu le haces daño y yo misma me encargo de tu cara de niño bonito..no digas nada solo asiente si entendiste-el chico lo hizo temeroso.. – tienes trabajo?
N:no señora mis padres me mantienen
S:y como piensas mantener a mi hija?
N:yo yo puedo trabajar pero aun estamos chicos
S:osea que no le ves futuro a lo tuyo con mi hija
N: no es no es eso señora- el chico tartamudeaba y me aguante las ganas de reír
bien esperemos a que baje.
Mar bajo las escaleras y antes de irse..
S:quiero saber cuales son tus intenciones con mi hija
N:bien yo.. yo-se tomo unos minutos- yo quiero a su hija.. ella me gusta y quería pedirle permiso para que ella sea mi novia
S:vaya niño eres rápido apenas la primera cita
N:no quiero que sea solo una cita señora y si usted me lo permite le prometo…le juro que no dañare a su hija, seque somos algo chicos pero tengo muy claro que quiero estar con ella, llevamos conociéndonos desde el jardín de niños y con ese tiempo que paso para mi es mas que suficiente para decirle con toda seguridad que quiero a su hija-me sorprendió ese Nathan hace unos minutos estaba asustado y nervioso y ahora esta diciéndome todo esto seguro de si mismo- ahora es cuando por fin me arme de valor para invitarla a salir
S:bien admiro tu valor para hablar asi.. y como te dije cuidala..no regresen tarde-les sonreí
N:gracias señora le aseguro que no se arrepentirá
M: adiós mamás- se despidió y ambos se fueron
B:fuiste un poco dura con ese chico .. escuche su platica
S: quería bromear con el.. me pareció buen chico
B: eres una celosa de primera
S:sii- nos besamos- y Cooper?
B: esta con tu padre fueron a ver un partido de futbol
S:bueno tenemos la tarde para nosotras.
Un par de horas después marley entro con Nathan, ella estaba asustada y de inmediato nos alarmamos.
B:que sucede cariño-
M:intentaron asaltarnos-queria llorar pero al parecer ya lo había hecho
S: les hicieron algo
M: querían llevarse mi bolsa pero Nathan me defendió incluso el tipo le dio un puñetazo- mire al chico y era verdad tenia un golpe en la cara
S:Brittany ve por hielo-mi esposa corrió por lo que le pedí y me lo dio- te pondré esto para que no se inflame mas. Quieres ver un doctor
N: no se preocupe yo estoy bien.. al tipo ese se lo llevaron arrestado
S:gracias-le dije mientras lo curaba-no olvidare esto y- me levante- eres un buen chico Nathan
N:yo le prometí que cuidaría a su hija y eso hice
S: me gusta que seas un muchacho de palabra y justo por eso tienen mi permiso para ser novios- marley grito de felicidad y ni decir del chico que sonrió al igual que yo.
Un tiempo después me entere que ellos eran como novios a escondidas, pero sinceramente ese chico me gusto para Marley.
Nuestra pequeña..bueno no tanto, ella no se intereso por la música ni por la fotografía si no por el baile, era my buena desde pequeña mostro su interés en el y nosotras la apoyamos, trabajo un tiempo en la empresa de mi padre, antes de irse a estudiar a una escuela de danza.. fue la mejor y si siguió con Nathan su eterno novio, estaban muy enamorados y eso nos podía muy feliz, el chico era de una muy buena familia pero el por su parte decidió estudiar administración de empresas al igual que nuestro hijo Cooper.
Si nuestro hombrecito, el nació cuando Marley cumplió 3 años, cuando nos enteramos fuimos muy felices, ahora seriamos cuatro.
De chiquita marley era muy celosa,si en una salida al parque le dijo a una chica que se alejara de mi porque yo era una mujer casada y que mamá no le gustaría eso, brittany solo se rio y yo también.
Volviendo a Cooper, el ahora tiene 18 años, como les dije también quiso estudiar administración de empresas.. quiere trabajar conmigo y su tia Rachel en la empresa al igual que Luca.
Se preguntaran por Rachel Quinn y la pequeña Lea ¿.. bien les contare un poco que sucedió con ellas.
Su matrimonio fue de maravilla y si también tuvieron otro hijo Luca, el y Cooper se hicieron los mejores amigos al igual que Marley con Lea, tal parecía que Quinn y mi esposa se ponían de acuerdo para embarazarse, nosotras solo nos quedamos hasta Cooper pero mi hermana no, tuvieron un total de siete hijos siete.. una verdadera locura, entre esos siete tiene unos gemelos.. ya mejor ni les cuento de cómo se puso la señora Fabray.
Volviendo a la actualidad..
Entregue a mi pequeña en la iglesia, estaba tan feliz tan hermosa, mi britt llorando de la felicidad.
Después de la ceremonia nos fuimos todos a la recepción para disfrutar de este día tan especial.
Mi esposa y yo nos fuimos a sentar junto con mis padres , quin y rachel.
Mis padres es verdad ellos se fueron de crucero un tiempo, papá nos heredo en vida, a Rachel y a mi nos dejo a cargo de los negocios y el y mi madre se la pasaron de viaje, el solo quería disfrutar de su amor y de sus nietos.
Mi hermana y yo nos hemos hecho cargo de la empresa de papá y los demás negocios, aumentamos las utilidades, la empresa creció mucho, respecto a la música Rach y yo seguimos en eso pero después de todo el éxito que teníamos decidimos mejor contribuir de otra forma, nos asociamos y abrimos una escuela de música, claro ella y yo dábamos clases, le dabamos la oportunidad a chicos con pocos recursos, no iba bastante bien y sobre todo teníamos tiempo suficiente para nuestras familias.
W:como va la empresa?- papá estaba cruzado de piernas mientras le daba un sorbo a la copa.
R:mejor que nunca
S:vamos creciendo a un mas.. pero agradecele también a tus nietos ellos han sido una parte muy importante en todo esto- Cooper y Lucas fueron los únicos que hasta ahora estan interesados en los negocios, papá fue el mas feliz cuando se entero de eso y el mismo les dio consejos y les enseño como a nosotras, claro aportamos cosas a nuestros hijos, marley también trabaja ahí ella se encarga de las relaciones publicas, pero consiguió empleo, lo que no sabe es del regalo de bodas que le hicimos, si le pusimos una escuela de baile, por su parte mi yerno trabaja en la empresa de su padre y también nos ayuda a nosotros, es un buen hombre.
C:nosotros que-Cooper y Lucas se acercaron a la mesa, ambos estaban vestidos muy guapos, mi hijo con su cabello negro y ojos Miel, mientras que Luca también tenia el cabello negro pero sus ojos eran verdes como quin, tenían puestos sus trajes pero sin corbata
R:se ven muy guapos
L:lo estamos mamá- ambos se fueron no sin antes saludar a sus abuelos, se fueron detrás de un par de chicas.
Britt y yo fuimos por nuestra hija
B:cariño te ves muy hermosa
M:gracias mamá pero ustedes no se quedan atrás-estaba tan emocionada
S: queríamos darte esto.. aceptalo por favor y disfrutalo- abrió el sobre donde venían todos los papeles de la escuela a su nombre
M:o por dios no lo puedo creer pero esto es mucho no se si pueda
B:claro que puedes amor eres la mejor en lo que haces además es una excelente oportunidad para ti no lo crees
M:son las mejores.. las amo
S:nosotras te amamos a ti pequeña.
Ry:no te olvides del tío Ryder- mi mejor amigo estaba aquí, el se caso con amy y tuvieron un hijo, ambos están mejor que nunca, amy siguió siendo amiga de Karma, lo ultimo que supimos de ella fue que formo su familia con el tal Liam, al principio fue difícil y le costo al tipo pero se hio cargo de su hijo y se casaron .
M:mi tio favorito y también la tía amy
A:me alegro de verlos de nuevo a todos
B:y nosotros a ustedes.
Llego el momento donde debía decir algunas palabras a los novios.
S: Jonathan.. es broma-todos estaban atentos a lo que yo decía- Nathan hace algunos años entraste a mi casa y me preguntaste si te daba permiso para ser novio de mi hija, te hice muchas preguntas pero sobre todo te adverti y te advierto que si lastimas a mi pequeña no me voy a tentar el corazón para acabar con tu cara de niño bonito- reí al igual que los demás- te llevas un tesoro y no lo digo solo porque sea mi hija.. bueno en realidad si pero en parte.. me has demostrado en este tiempo que te mereces el amor de ella y de todo corazón espero que la hagas feliz – el chico asintió y me sonrió, esta vez dirigí la mirada a mi hija- por este lado tenemos a la encantadora hija de santana López… te ves preciosa hija--- me hace feliz ver este momento en el que mi pequeña se convirtió en toda una mujer.. parece que fue ayer cuando te cambiaba los pañales y te cantaba para que pudieras dormir y mírate ahora recién casada vaya- me puse algo nerviosa- no es fácil decir estas cosas y menos cuando se trata de tu hija pero aquí vamos- tu madre y yo vamos a extrañarte.. ya no eres esa niña indefensa que cuando tenía miedo corria con nosotras o esa niña que se peleaba con su hermano por quien nos amaba mas… recuerdas cuando llegaste emocionada con tu madre porque Nathan te había invitado a salir? Ese dia fue una fiesta para ti.. decías que ese chico era el amor de tu vida y que te casarías con el.. o cuando hiciste un berrinche porque te había salido un volcán en la frente y justamente tenias una cita con el… desde pequeña le tuviste amor al baile, te llevaba a tus clases y después de recogerte íbamos por un helado, era nuestra rutina incluso cuando empezaste a crecer, era nuestro espacio..-me tome unos segundos por que ya había comenzado a llorar-perdón es la emoción – estas cosas son difíciles después de que viviste tantos años con nosotras… esta vida que comenzaras con este joven caballero-señale a mi yerno – no será fácil… todos los días se aprende algo nuevo.. las pequeñas peleas no faltaran pero lo mejor de todo eso es que al final la reconciliación es lo mejor.. Aprenden juntos… no caigan en la costumbre . que sus trabajos no sean detonantes en la relación y eso si duerman mucho porque cuando tengan hijos créanme no vuelven a dormir igual yo solia llevarte a la escuela conmigo y no me importaba llegar cansada a casa y jugar contigo porque lo amaba .. amaba verte crecer día con día y el casarme con tu madre y tener un par de hijos maravillosos ha sido la mejor experiencia de mi vida y no cambiaría nada ni un solo instante ..hija siempre serás mi pequeña mi princesa esa que sostuve cuando era apenas una bebé y siempre lo serás no importa cuan grande estés… tu mamá siempre estará ahí para ti… y ahora no me queda mas que desearles toda le felicidad del mundo-todos aplaudieron y yo me acerque a los recién casados
M: gracias mamá-le limpie las lagrimas-te amo
S: yo mas cariño yo mas
N: gracias señora
S: me puedes decir mamá santana y ahora si oficialmente bienvenido a la familia- nos abrazamos y brittany se unió
B: es hora de su primer baile-
S:vamos?- tome la mano de mi hija y comenzamos el baile ( Darius Rucker/ It wont be like this for long)
M: soy muy feliz mamá
S:lose y yo mas por ti y todo lo que dije es verdad te deseo toda la felicidad
N:me permitiría a mi esposa?-me pregunto amablemente
S:claro que si.. cuidala- me fui a bailar con brittany
B: que rápido pasa el tiempo verdad
S: muy rápido…. Me acompañas?
B: a donde?-entrecerró los ojos
S: a dar una pequeña vuelta
B: de acuerdo- fuimos a caminar por la hacienda.. tenia un paisaje hermoso .. muchos arboles.. todo era tranquilidad
S: ven siéntate- nos sentamos bajo un árbol un poco alejadas de todo el ruido de la fiesta
B: esta muy tranquilo aquí y eso me gusta..pero que hacemos aquí?
S: nada simplemente quería un momento a solas con mi esposa.. ya sabes estos meses han sido una locura con marley y su booda
B: mi niña. No puedo creer que ya este casada y mi Cooper ya en la universidad.. apenas hace unos años aprendian a dar sus primeros pasos
S:crecen rápido pero es parte de la vida.. ahora estamos tu y yo solas como antes..-entrelace sus manos con las mías- sabes ustedes han sido mi mayor aventura
B: los echare de menos … teno una familia hermosa
S: volveremos a estar juntos todos. Marley y Cooper vendrán en los cumpleaños.. fiestas navideñas y demás.. ahora estan pasando por una etapa de madurez.. ya estan haciendo sus vidas.. ahora es marley y cuando menos te lo esperes Cooper viene con una novia
B: lose y no se como paso apenas ayer los sostenía entre mis brazos-la abrace
S: prácticamente ellos nos cargan ahora… gracias britt
B:por?- me miro
S: por darme esos maravillosos hijos y por hacerme la persona mas feliz del mundo.. te amo
B: gracias a ti por dejarme darte esos hermosos regalos… por estar ahí siempre .. te amo
S:son lo mejor…. Britt… te gustaría ir a un crucero ¿
B: ya compraste los boletos verdad-sonreí
S: la verdad si y salimos mas tarde
B: bien pues nos vamos de crucero- me dijo emocionada y justo en ese instante apareció marley junto con Cooper
M: no seguirán bailando?... la fiesta esta por allá-marley caminaba alzando su vestido y caminando con cuidado por el pasto.
C: los abuelos preguntan por ustedes
S:vamos en un segundo-me levante y le tendí la mano a mi mujer- me concederías el honor de una canción?
B: de tu mano voy a donde sea-sonreí y la tome dela mano
S:bien la fiesta nos espera- Copper se tomo de brazo, brittany estaba aferrada de mi brazo libre y Marley abrazaba a su madre… los cuatro juntos caminamos de regreso a la fiesta-los amo.
FIN
----------------------------------------
Chicas espero les haya gustado el final. Perdón por la tardanza, me tome unos días porque escribía y borraba cosas y sinceramente una parte de mi no quería escribir el final ya saben me encariñe pero todo tiene un final, entonces aquí lo tienen.
Cuando decidí comenzar esta historia empezaron algunas lectoras y si desanimaba un poco el que fueran disminuyendo pero aprendí que aunque solo a una persona le gustara era mas que suficiente para mi, agradezco a quienes siguieron la historia hasta el final, tal vez no sea la gran escritora pero me gusta hacerlo, me gusta escribir y lo que mas me gusta es saber que al mensos a otras personas también.
El escribir esto fue todo un reto ya saben nunca faltan los inconvenientes pero me alegro que logre terminarla , hay una persona en especial que estuvo ahí siempre prácticamente jalando mis orejas para esto y se lo agradezco mucho.. pao nena gracias por todo, el capitulo es para ti , esta historia me dejo algo bueno, una amistad que pretendo mantener todo lo que sea posible.
También quiero agradecer a las otras lectoras tanto a las que comentan como a las que no, todo esto es por ustedes, las quiero
Que si empezare otra historia? Si pero no se cuando, tengo la idea pero aun no la eh puesto en marcha .
No tengo mas palabras que decir mas que les deseo todo el ÉXITO y FELICES FIESTAS…
Nos leemos luego
GRACIAS!!!!
celestegleez****** - Mensajes : 314
holap,...
ame,... me gusto todo tu fic!!!!
gracias por compartir la historia!!! me gusto el final!!!!
nos vemos!!
FELICES FIESTAS!!!!
ame,... me gusto todo tu fic!!!!
gracias por compartir la historia!!! me gusto el final!!!!
nos vemos!!
FELICES FIESTAS!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15