Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba1019%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba1024%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba1027%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba108%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

+11
PAUlANyH
Patri_glee
Heya Morrivera
celestegleez
ToLeedithaa.16
gleebang
HeYaHeYA25
juli-gnzls
Pame_21
iFannyGleek
marcy3395
15 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por 3:) Lun Oct 06, 2014 12:12 pm

holap,...

como dire,... NO ME GUSTA AMY!!!!,...
el comentario de britt estuvo de mas pero igual!!!!
espero que san juegue a la buen samaritana y nada mas!!!

nos vemos!!!
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Pao Up Lun Oct 06, 2014 12:39 pm

Que te digo quiero, ya quiero drama :)! muajajaja!!!! Y Britt se saca las chulas XD! Esperare la otra actualizacion!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Mar Oct 07, 2014 6:59 pm

Capitulo 13
Pov amy
Santana me dijo que fuéramos al departamento para aclarar las cosas con su esposa pero no tengo cara y no es que haya hecho algo malo pero no me siento en condiciones de , solo quiero regresar a mi casa y mañana arreglar cualquier cosa
A: disculpa santana pero no creo que sea prudente que regrese y menos como esta tu esposa mejor deja que se calme y ya mañana le explicamos lo que pasa
S: al menos déjame llevarte a tu casa es de madrugada y no es nada seguro que una chica como tu este en las calles a estas horas
A: gracias- subimos a su auto y me llevo a casa la invite a pasar por algo de tomar
S: es muy acogedora tu casa
A: no seremos ricos pero esta limpio y ordenado, gustas un café?
S: no así esta bien debo irme pero a la próxima si me invitas un te mejor porque odio el café
A: jeje bueno gracias santana
S: gracias a ti hasta luego

…………………….

Pov santana
Amy vivía en un lugar muy acogedor y si comprobé su estilo de vida y me hace admirarla mas es una chica muy dulce
Justo ahora me encuentro conduciendo rumbo a casa donde me espera brittany si una brittany furiosa eso lo se pero se paso con el comentario que le hizo a amy además de que no me dio la oportunidad de explicar porque tuve que salir corriendo tras esta chica
Abro la puerta del departamento y esta todo a oscuras, busque a brittany con la mirada pero no estaba y deduje que estaría en nuestra habitación así que camine en dirección de
Y si ahí estaba ella recostada en la cama y cuando se dio cuenta que entre se levanto claramente enojada
B: mm ahora que ya regresaste de ir a buscar a esa puedes explicarme que sucede- a veces brittany me da miedo
S: mira brittany esa tiene su nombre además no me gusto para nada que hisieras ese comentario por su vestimenta ni siquiera sabes por lo que ha pasado esa chica de verdad que te desconozco tu no eres así
B: tal vez si exagere pero de todos modos como querías que reaccionara si en cuanto llego me encuentro con una chica en nuestra casa y tu preguntándole que si ya esta lista para dormir santana por favor- su tono subía cada vez mas
S: por favor baja la voz que no quiero que despiertes a la niña
B: solo por eso me calmare pero santana
S: santana nada brittany no exageres con tus celos debes confiar en mi y si ella estaba aquí es porque marley estaba llorando mucho y ella como niñera tiene experiencia en estas cosas y por si no lo sabías mi hija lloraba porque ya pronto comenzaran a salirle sus primeros dientes
B: no lo sabia
S: es que solo hablas por hablar sin preguntar y ella ya había terminado su turno y yo la llame pero se hizo muy tarde y se tuvo que quedar y cuando le dijiste ese comentario ella se puso muy mal brittany se sintió humillada y me tarde porque fui a dejarla a su casa es muy tarde
B: ok ya no quiero discutir mas de acuerdo ya mañana hablare con ella
S: no pienso despedirla brittany a mar le agrada
B: solo quiero dormir
S: bien pues hazlo la cama es toda tuya yo me voy a la otra habitación
B: san
S: brittany no quiero decir nada no me gusta la actitud que estas tomando y será mejor que al menos por ahora duermas aquí sola hasta mañana- Salí de la habitación y me fui a la de huéspedes
Si estoy algo molesta pero se que si me quedo con brittany en la misma habitación discutiremos por el tema de la niñera y sus celos absurdos, prefiero seguir hablando mañana que estemos mas tranquilas
Me estaba quedando dormida cuando sentí un cuerpo junto al mío- abri un poco los ojos y era brittany la que entro y se acostó junto a mi
B: perdóname san es que a veces no puedo controlar mis celos
S: no tengo nada que perdonarte solo antes se mas razonable-
B: esta bien lo prometo- ella acariciaba mi abdomen por encima de la playera pero la subió un poco para tocar mi piel-admito que sentí algo en mi entrepierna
S:britt-dije cortadamente
B: ajam- esta vez ella mordía me oreja
S: no quieras arreglar las cosas con sexo nena
B: esa debería ser yo no crees- rio un poco
S: si pero esta vez soy yo y además estas muy cansada deberíamos dormir y te compensare
B: no me puedo resistir a ti pero tienes razón- pase un brazo sobre ella y la atraje mas ami para abrazarla y ella se acomodo en mi pecho y nos quedamos profundamente dormidas
El timbre de la casa sonaba y me levante para ver quien era- al abrir vi a una amy no muy alegre pero trataba de disimular
A:buenos días santa soy inoportuna?
S: no descuida pasa- se quedo parada junto a la sala- puedes ir por mi hija?
A si claro con permiso- desapareció y al minuto brittany apareció
B:buenos días- apareció y me beso poniendo sus manos en ms caderas para atraerme mas a ella y justo en ese momento amy venia con mi nena en brazos, se puso algo roja al vernos a mi esposa y a mi asi, yo me separe un poco
S: como amaneció mi princesa
B: mi bebé te extrañe tanto cielo- la tomo de los brazos de amy y la lleno de besos y mimos- tenemos una platica pendiente
A: yo lo siento señora no quiero que se malinterpreten las cosas
B: me desconcerté por lo de ayer pero te debo una disculpa no debía decirte eso en realidad estaba molesta por como las encontré ayer pero mi esposa ya me conto como estuvieron las cosas y no justifico mi comportamiento pero te ofrezco una disculpa
A: no descuide todo esta bien y si me disculpan les preparare algo para desayunar
B: puedes tomarte el dia amy
A: no de verdad no me molesta trabajar hoy
B: es lo minimo que te debo por como me comporte asi que nada ve- me volteo a ver y yo solo asentí para que ella se fuera
A gracias- se despidió y se marcho
S: y bien que planes tienes o que quieres hacer?
B: esta mañana es para nosotras
S: ahora que recuerdo debo ir con rachel a medirse el vestido de novia y otros detalles de la boda y créeme mi hermana no acepta un no por respuesta.. quieres acompañarme?
B: claro amor sirve que le doy mi punto de vista a tu hermana
S: saliendo de ahí podemos ir a comer o a donde tu quieras
B: esa es una buena idea- tomamos nuestras cosas y fuimos a buscar a rachel a nuestro antiguo departamento
R: brittany pensé que estabas en nueva york-dijo en cuanto nos vio a las dos frente a su puerta
B:me dieron el fin de semana libre y pues quise sorprender a san
R: genial cuñada pero pasen en lo que voy por mis cosas
S: aquí te esperamos
Visitamos varias tiendas y mi hermana no se decidía por algún vestido yo estaba mas que aburrida mientras ella y brittany estaban vueltas locas viendo cada vestido y si me preguntaban yo solo contestaba con un si porque la verdad no soy buena en esas cosas
Yo solo rogaba que terminaran pronto estaba cansada y con sueño, compadezco a mi bebé que la dejamos con la mamá de britt quien se emociono de ver a mi esposa aquí
Tienda tras tienda y no compraron nada porque ninguno convencía a rachel que si le falta esto que si le sobra el otro asi que quedamos de nuevo para salir a ver más tiendas pero otro día, mientras ella iría con mi cuñada a ver lo de las invitaciones
Regresamos al departamento y ya después iríamos por marley, esta tarde la queríamos para nosotras
B: nose porque rach no eligió ese vestido estaba muy bonito
S: asi es mi hermana pero en fin dime que quieres hacer?-me acerque a ella para besarla y susurrarle cuanto la amaba
B:tu que crees…

--------------------------------

este capitulo lo hice corto porque a partir de aqui hare un avance en el tiempo y si comenzara el drama n.n
nos vemos
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Mar Oct 07, 2014 7:56 pm

holap,...

mmm britt "marcando territorio" eso no va a ser bueno si reacciona así san,...
amo el dramaaa,.... así quiero ver que pasa!!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Miér Oct 08, 2014 1:06 am

Odio el drama a ver como les va jejeje
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por celestegleez Vie Oct 10, 2014 11:32 pm

capitulo 14

Pov santana

Han pasado tres meses desde que brittany se fue a nueva york por esa oportunidad de oro para trabajar y le esta yendo de maravilla aunque eso está implicando que apenas tenga tiempo de llamarnos y yo bueno sigo xon mi carrera y la universidad si ya solo me faltan dos semanas para graduarme y estoy muy feliz.

Amy ha sido de gran ayuda este par de meses y aunque brittany no me lo ha vuelto a mencionar se que no le agrada para nada por lo cual procuro no hablar de ella con britt , la relación con esa chicas es genial me hace reír mucho y le encanta a marley por cierto mi pequeña cada día esta más bella e idéntica a su madre, ya tiene sus primeros dos dientes y gatea, aun no dice mamá solo empieza a hacer sonidos y según ella habla.

Es muy apegada a mi y si celosa muy celosa llora cuando alguien mas me abraza me recuerda tanto a mi esposa, con este par tengo para que nadie se me acerque. El concierto que abrimos con los Kings of león estuvo increíble pero mi rubia no pudo ir tenia demasiado trabajo y si últimamente casi no viene a vernos y nosotras no hemos podido viajar mucho por mi asma y por compromisos de mi carrera y escuela .

Brittany y yo ya no hablamos tan frecuente como antes pero si lo seguimos haciendo ella repite una y otra vez cuanto me ama y lo mucho que nos extraña y yo le digo que siga con su trabajo aunque por dentro me es muy difícil estar sin ella.

Sobre la boda de rachel están vueltas locas con eso de que solo falta poco más de un mes a mi pensar aun queda mucho tiempo pero mi mamá rachel quinn y su madre dios sacarían a cualquiera de quicio que si falta esto que si no lo traen a tiempo, de hecho mañana tenemos prueba de vestuario para la boda y ni como negarme es mi hermana y la amo tanto aunque intente ponerme algún traje ridículo lo aceptare solo por verla feliz en ese día tan especial.

Justo ahora me encuentro en casa con mi hija esperando a que llegue amy de la escuela solo iría a entregar un trabajo y en la tarde se iría de nuevo , si se preguntan si ella entro a la universidad y le di la facilidad de que pudiera estudiar y trabajar medio tiempo, al principio no quiso aceptar pero la convencí, esa chica es admirable todo lo que ha hecho por cumplir sus sueños y me alegra ayudarla con ellos, sumida en mis pensamientos no escuche en que momento llamaron a mi puerta debía ser ella.

Me dirigí a la puerta y la hice pasar mi cara cambio cuando ella entro con una gabardina y el maquillaje corrido y se echo a llorar en mis brazos desconsoladamente, no dijo nada y yo menos solo quería que se le pasara para poder hablar y saber que sucedía, pasaron los minutos en los cuales lo único que se escuchaba eran sus sollozos mientras yo me limitaba a abrazarla.

S: quieres hablar?-me separe un poco
A:no se que hacer santana
S: que sucede?-puse un mechón tras su oreja
A: hoy le confese a mi mejor amiga que estaba sintiendo cosas por ella
S: y que paso?-no se porque sentí molestia al escuchar eso
A:ella me dijo que solo me veía como amiga además ella
S: si?
A: ella y yo finjimos ser lesbiana para que el chico que le gusta se fijara en ella
S: espera que?
A: ella me pidió que le ayudara a mentir sobre eso y
S: discúlpame pero esa chica no merece ser llamada tu amiga como se atreve a pedirte eso.. hay algo mas?
A:es muy vergonzoso
S: vamos cuéntame y no me mal entiendas pero que haces vestida asi
A: estuve a punto de hacer un trió con ella y el chico que le gusta porque a él le llamaba la atención hacerlo con dos lesbianas pero al último minuto me arrepentí y Salí corriendo de ahí-en cuanto me dijo eso sentí como una ola de rabia me invadía quería salir y partirle la cara a esos dos pero lo que mas me importaba ahora era dejar bien a amy
S: malditos
A: me siento muy mal santana estuve a punto de hacer algo que no quería yo no soy así solo quería complacerla
S: calla no digas mas ella no se merece una amiga como tu ni que la quieras tanto que estés dispuesta a llegar a esos extremos –estaba muy enfadada
A: debo irme a casa solo necesitaba alguien con quien desahogarme
S: nada de eso quédate un rato y ya cuando estés mejor te llevo a tu casa
A perdón olvide que debo trabajar
S:descuida de todos modos no hay nada que hacer marley está muy quietecita- trate de ocultar mi enojo como se atrevió esa mocosa idiota a pedirle eso a la que llama mejor amiga y ese hijo de puta como pudo proponer eso deberían cortarle las pelotas y colgarlas en el edificio más alto pero justo ahora no puedo hacer nada no quiero inquietarla.

Intente animarla todo el tiempo y conseguí un par de risas, le propuse preparar algo de comer mientras sentaba a marley en el andador, entre empujones y risas preparamos algo rápido y rico.

Le preste algo de ropa para que se cambiara de ese atuendo que le recordaba lo que un par de horas antes estuvo a punto de suceder. Las horas pasaron rápido y no tenia muchos animos de ir a la universidad porque no quería ver a su “amiga” no quería enfrentarla pero en algún momento tendría que hacerlo.

S: no debes quedarte aquí tu día debe seguir y sigo pensando que es una tonta
A: no quiero que me vea asi
S: nada de eso es mas te llevaremos
A: no santana no además si te ven ahí no pasaras de la puerta sin que todos se abalancen por un autógrafo o fotografía contigo
S: en este medio debes aprender algo muy importante que cuando quieres pasar desapercibido existen algo así como disfrace- ella soltó una pequeña risa
A: te disfrazaras de alto
S: no de la forma literal amy solo basta con una gorra y ropa demasiado casual y unas gafas y listo nadie me notara
A: jaja bueno esta bien santana
S: bien pues espérame un momento en lo que me cambio- me fui a la habitación a ponerme unos vaqueros mi chaqueta una gorra y mis lentes
A: casi ni te notas- se burlo
S:fue lo mas normal que me encontré pero no importa ya mejor vayámonos verdad linda señorita?-le pregunte a mi bebé y la cargue para irnos.

El trafico estaba a nuestro favor por así decirlo y llegamos en cuestión de minutos, al llegar me baje primero y le abrí la puerta a amy y por si se lo preguntaban si en cuanto llegue en mi auto todos lo quedaron viendo con asombro y mas lo fue cuando vieron que amy bajaba de el acompañada de mi.

A: gracias santana- ella volteo a los lados y antes de que yo pudiese decir algo me beso ahí frente a su escuela y no era un sueño era una realidad ella estaba besándome

……………………………….

Pov brittany

Estoy saturada de trabajo y por lo mismo ya no he tenido tanta comunicación con santana como quisiera y eso no me tiene del todo bien y menos sabiendo que esa tal amy está ahí ella es joven bonita rubia delgada, algo en ella no me agrada para nada, de hecho ninguna tipa que se le intente acercar a mi santana, pero debo confiar en ella además aun recuerdo que por un comentario que hice de ella santana y yo discutimos y no entiendo cual es su afán por defenderla como si no pudiera hacerlo solita ya esta bastante grandecita y a mi no me engaña con su cara de mustia algo muy en el fondo me dice que quiere algo con san, me mantendré alerta.

Aun no le eh dicho a santana que trabajo con Andrea y quiero hacerlo pero tengo miedo a que se enoje por ocultárselo estos meses.

Andrea y yo salimos a comer claro con su esposa, ella es muy amable y dulce, realmente hacen una muy bonita pareja y no puedo sentirme más feliz por ella.

Admito que siento algo de celos pero porque quiero estar así con santana junto a ella en estos momentos.
A: y bien britt que piensas al respecto verdad que es una grandiosa oferta?
B: perdón qué?- no escuche nada de lo que dijo por estar pensando
A: que si es una buena idea esa oferta que nos hicieron de tomar fotos en una importante revista de aquí
B: así es verdad es una excelente propuesta que aun continuo pensando
A: no lo pienses mas britt es una asombrosa oferta y ya te estás haciendo de tu propio prestigio
B: si me lo pensare- esta mañana me propusieron trabajar para una importante revista pero aun no me dicen si debo quedarme o como va a estar todo este asunto
A: las buenas oportunidades solo se presentan una sola vez
B: lo tengo muy presente y bueno debo irme es algo tarde y debo hablar con santana para saber como esta todo en casa
A: descuida nos vemos mañana- me levante de la mesa y me despedí de ella y su esposa, me marche al departamento estaba muy cansada
Me quede dormida que olvide llamarle a santana

………………………………

Amy salió corriendo después del beso y no comprendí porque lo hizo pero algo en mi no pudo evitar algo extraño con eso, iba a correr tras ella pero recordé que no podía alejarme del auto porque marley estaba ahí sola, maldecid y aun cuando no quería tome mis llaves y me fui a casa muy confundida.

Llegando avente las llaves y una vez que acosté a mi durmiente hija me avente boca abajo a la cama pensando en lo que paso con amy hasta que escuche el celular sonar era brittany.

S: mierda- olvide ese detalle brittany como iba a decirle que amy me beso, eso bastaría para que quisiera ponerla de patitas en la calle o incluso conociendo lo celosa que es vendría desde nueva york para dejarle en claro que me dejara en paz- que hago?- tenia la opción de dejar que continuara sonando o contestar y tratar de fingir que todo esta bien en lo que pienso como decirle.

-------------------------------------------

demas esta preguntarles que les parecio verdad? ............
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Sáb Oct 11, 2014 12:03 pm

holap,...

así están las consecuencias de la protección amiga/jefa de san con amy!!!
a ver si le dice o no a britt,... si pasa el tiempo y britt se entera arde troya jajajaja
me gusta que a britt le valla bien en NY,.. a ver como sigue todo!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por celestegleez Mar Oct 14, 2014 9:22 pm

Capitulo 15

Pov amy

Meti las dos patas al besar a santana mi jefa pero fue un impulso karma estaba mirando a nuestra dirección y solo quise mostrarle que puedo tener a alguien mas, me siento terrible porque santana es casada y además Salí corriendo sin darle explicaciones, necesito buscarla y darle una muy buena explicación esta vez me vole la barda y puede costarme el empleo.

………………………………

Pov santana

Opte por contestar pero antes tome aire para que no notara lo rara que estaba
S: amor como estas?
B: muy bien cariño y ustedes?
S:muy bien marley esta dormida
B: las extraño mucho san
S: y nosotras también
B: sabes me ofrecieron trabajo en una importante revista de nueva york pero aun no se las condiciones-admito que en cierta forma me desanime al escuchar eso porque era mas que probable que debía quedarse mas tiempo en aquella lejana ciudad y yo con mis compromisos musicales y la boda de rach, yo solo quería estar con ella y olvidar lo que paso con amy.. amy ese beso es lo único que eh estado pensando, deje de escuchar lo que mi esposa decía en el teléfono y solo me concentre en ese beso- SANTANA!- escuche gritar a britt
S: que sucede?
B: me estas escuchando siento que solo hablo y hablo y tu me ignoras
S: lo siento nena me quede algo pensativa pero que decias?
B: esta bien supongo estas cansada pero te decía sobre la boda de mi cuñada yo hable con quinn y debo ir para hacerme la prueba de vestido de madrina y marley también
S: es verdad y rach no se que me quiera poner mientras nos ea algo ridículo
B: es tu hermana complácela
S: solo por eso
B: y que tal tu día?- mierda tenía que preguntar eso pero que le digo? Mi amor fíjate que la niñera me beso y salió corriendo te lo juro que yo no quería, aun quiero seguir viva y lo reconozco mi esposa enojada asusta a cualquiera, piensa santana tienes la opción de decirle lo del beso y que explote de una vez o puedes guardártelo un poco mas pero si le digo ahora ganare puntos de confianza por decirle pero no quiero problemas y se que britt querra correr a amy y no tengo el corazón para hacerlo ella necesita el dinero y estoy mas que segura que todo esto tiene una explicación… no estará enamorada de mi no lo creo..
S: todo tranquilo no Salí de casa- y así fue como salió la primera mentira o la segunda? Pero demasiado tarde para echarse para atrás.. es una mentira piadosa se lo contare- y tu como te va? Por cierto me habías comentado de una nueva compañera de trabajo ya ni te pregunte que tal?
B: o eso pues bien- no se si fue mi imaginación pero estaba rara si ella estaba rara
S: sucede algo te note rara al preguntarte
B:no es nada cariño bueno debo irme
S: cuidate
B: te amo-y antes de que me diera oportunidad de contestar me colgó.

……………………….

Pov brittany

Santana me pregunto sobre mi compañera y se dio cuenta de cómo me puse pero aun no podía decirle de Andrea la conozco y se cómo se pondría con esto y no quiero desconfianza de por medio

……………………….

Pov santana

Después de hablar con mi esposa fui al cuarto de marley.. me la quede viendo mientras dormía- sonreí, el ver un cachito mío y de brittany era una sensación de felicidad inexplicable darle vida a una personita tan pequeña y saber que ya nunca volverás a dormir igual ni la misma tranquilidad porque ahora viviremos para cuidarla, un hijo es un hijo.
La tarde estuvo aburrida para mi y por mas que quería evitar lo del beso no salía de mi mente ahí estaba dándome mil vueltas y haciéndome sentir mal por habérselo ocultado temporalmente a britt por que seria temporal no?...
Dando vueltas por la casa sin encontrar que hacer decidí vaciar las papeleras y tome las bolsas con basura y abrí la puerta y casi choco con amy si ella estaba ahí parada muy nerviosa, tome la iniciativa

…………………………..

Pov amy
Después del beso de santana me fui corriendo pero karma se fue detrás de mi a veces ella suele ser muy persistente y no se si se habrá dado cuenta pero tiene el poder de lograr convencerme de lo que sea que me pida

K: quien era la tipa con la que te besaste?- es mi imaginación o estaba celosa
A: karma no creo que sea de tu incumbencia y menos después de lo de ayer
K: perdóname es que no quería perder la oportunidad de que liam se enamorara de mi
A: estuviste dispuesta a pedirle a tu mejor amiga que hiciera algo de lo cual no estaba convencida pero no se quien de las dos esta peor si tu por querer andar detrás de un tipo que lo único que ha demostrado es que es un idiota que busca acostarse contigo o yo por aceptar semejante propuesta y sabes que? Ya me harte serás mi mejor amiga pero todos tenemos un limite y ya no puedo con esto- si al fin lo había escupido le dije todo lo que pensaba
K: yo no..- no podía articular palabra alguna. Tanto le sorprendió lo que le dije
A: ahora quiero estar sola- me propuse seguir caminando pero ella me tomo del brazo y me obligo a verla sus ojos estaban lagrimosos
K: lo lamento amy me deje llevar por el hecho de que el me gusta pero eres mi mejor amiga y la persona mas importante en mi vida- ahí estaba otra vez convenciéndome con esos hermosos ojos
A: mejor me voy- la deje ahí y yo decidi irme de nuevo a casa de santana

Me encontraba frente a su puerta y justo cuando me había animado a tocar ella abrió la puerta, al parecer iba a tirar la basura pero al verme le cambio la cara y duramos algunos segundos eternos a mi parecer hasta que ella se animo a hablar
S: amy que pasa?
A: lo siento en verdad lo siento no debi besarte santana pero fue un impulso y todo tiene una explicación no quiero que pienses que soy una fichita-dije tan rápido como pude
S: cálmate pásale y cuéntame tus motivos- me invito a pasar y sentarme a su lado mientras escuchaba atentamente todo lo que le decía
A: recuerdas lo que te dije sobre mi mejor amiga?- asintió – bueno esta tarde que me llevaste a la escuela karma estaba viéndonos y en un impulso cometi el error de besarte
S: po?
A: quería demostrarle a karma que yo podía seguir adelante y tener a otra persona pero no me malentiendas
S: entiendo pero me tomo por sorpresa lo que hiciste
A:Si lose pero quise venir para aclarar todo y estas en todo tu derecho de correrme por tomarme esas atribuciones y exceso de confianza
S: no lo hare porque fuiste sincera y aunque no te suene raro te creo, en este tiempo que te eh tratado se que no eres una chica con malas intenciones- sus palabras fueron un alivio y me sentí bien demasiado bien
A: gracias santana de verdad te lo agradezco mucho- la abrace y no se porque sentí algo pero algo lindo como cuando abrazo a karma pero no no ella es mi jefa y debo estar sensible- si quieres me quedo un rato para ayudarte con la casa y mar-
S: asi está bien la casa esta limpia y mi hija dormida nos vemos mañana
A: bueno está bien- me despedí y me fui a mi casa

……………………………..

Amy se fue y no se que me pasa.. cuando me abrazo sentí algo muy lindo pero sacudo mi cabeza para olvidar lo que paso además no es correcto yo estoy casada y amo a mi esposa yo estoy casada y amo a mi esposa, me repetía esas palabras- todo esto es una tontería hare de cuenta que nada sucedió y todo normal

……………………..

Pov brittany
De nuevo mi jefe me dio un par de días libres y llegue de sorpresa a la ciudad, cada vez me resultaba mas difícil esta situación, por el momento solo disfrutare de estos días con mis amores

Como pensé las luces estaban apagadas, deje mi pequeña maleta en la sala y me quite los zapatos para dirigirme a la habitación y me lleno de ternura ver a santana y a mi bebé abrazadas eran idénticas y adorables, con cuidado tome a mi hija y la lleve a su habitación dándole un beso, regrese con santana y me acosté a su lado

…..

Los rayos del sol me despertaron y sentí unos brazos en mi cintura de inmediato abrí bien los ojos y ahí estaba brittany mi brittany pero a que hora llego? Porque no me dijo nada?
B: buenos días amor- me dijo perezosamente
S: buenos días pero que hace esta hermosa dama en mi cama
B: pues esta dama quería sorprender a su hermosa esposa
S: hay amor porque no me avisaste hubiese ido por ti
B:llegue en la madrugada y quise darte una sorpresa
S: excelente sorpresa- nos besamos y el asunto se comenzó a poner intenso, yo correspondía a cada beso o caricia pero la culpa apareció y me separe de ella
B: que sucede san estas bien?
S: si solo que estoy muy cansada- volví a mentir y vi en su cara algo de decepción y eso me hizo sentirme mas peor aun
B: segura? Digo nunca has puesto un pero para hacer el amor y- de nuevo me comenzó a besar pero no quise apartarla bruscamente, el celular comenzó a sonar y por primera vez agradecí que pasara
S: debo contestra es rach-.. si que paso’? claro ahora mismo si adiós- amor debo irme rachel y yo debemos ir al trabajo
B: bueno ya será para la próxima
S: si bueno debo darme una ducha
B: te acompaño-
S: no amor si nos bañamos juntas nos saldremos jamás
B: te veo al rato entonces te amo

Pov brittany
Santana esta muy rara no quiso hacer el amor o fue mi imaginación? Me estaba evitando, ya hablaremos en cuanto llegue

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Miér Oct 15, 2014 12:33 pm

Ya quiero drama!!! Necesito mi dosis de malos entendidos :) muajajajaja
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Miér Oct 15, 2014 1:02 pm

holap,....

mmmm el efecto culpa y distancia esta haciendo efecto en las dos,...
va a ser quien miente mas u oculta las cosas,..
cuando revienten las cosas a ver que pasa???

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por celestegleez Sáb Oct 18, 2014 12:38 am

capitulo 16

Pov santana

Agradecí la llamada mañanera de mi hermana me sacó de un apuro porque en otra situación la hubiese regañado por llamarme tan temprano. Estaba en mi auto camino al trabajo cuando de nuevo me llama rach

S: López
R: jaja hay hermanita
S: que pasa?
R: ven a mi casa
S: sucede algo?
R no tu solo ven
S: menos mal me llamaste a tiempo pero esta bien te veo en 20 minutos-colgué y cambie mi rumbo y tal como le dije llegue en 20 minutos, el portero me conocía a la perfección así que subí sin problema alguno, en cuanto toque rach me abrió la puerta y me jalo del brazo rápidamente
R: vamos entra rápido
S: estas muy rara dime porque en vez ir al trabajo me pediste que viniera a tu departamento
R: veras te traje porque necesito ayuda con algo muy importante
S: tu dirás- mi hermana estaba muy sonriente asi que algo bueno y loco debe traer en mente
R: me querrás colgar del puente mas alto pero olvide un grandísimo detalle sobre mi boda-acerco su computadora- no me puse a pensar en donde viviremos quinn y yo después de casarnos digo mi departamento es decente pero es para soltera y yo quiero algo mas grande a lo cual llamrle hogar y empezar de cero con ella
S: rachel eso es prácticamente lo primero que debes pensar imagínate que lo hubieses recordado horas antes de la boda
R: lose lose y por eso me puse a indagar en google y descubrí algunas casas bonitas pero aun nose
S: y yo donde entro?
R: no conoces a alguien que venda alguna casa grande y en buena zona
S: pues te puedo pasar el numero del agente que me ayudo a buscar mi casa
R: me parece perfecto- saque una tarjeta de mi cartera y se la di-otro favor mas acompáñame mañana a ver casas si porfa-me puso cara de perrito y no me negué- por cierto y vas a matarme pero la boda se adelanto y será este fin de semana por cierto avísale a mi cuñada
S: espera que?- casi grite- rachel pero porque?
R: no podemos esperar mas para estar casadas y justamente por eso mismo necesito tu ayuda con la casa y que vayamos a ver tu atuendo
S:si no fueras mi hermana ya te habría ahorcado
R: me amas soy tu hermana favorita
S: rachel eres mi única hermana
R: si y por eso soy tu favorita- no pude evitar soltar tremenda carcajada ante su comentario ella tan modesta, se contagió de mi risa, perecíamos un par de locas y no paramos hasta que nuestros estómagos dolieron, después de ese ataque de risa me invito a desayunar fueracosa que no hice por salir corriendo como una niñita de casa.
S: que desesperada me saliste rach- dije mientras me llevaba un poco de jugo a la boca
R: por?
S: por la boda porque mas jaja
R: jaja mira mejor cállate que tu embarazaste a brittany hiciste las cosas al revés
S: oo golpe bajo-me lleve la mano al pecho fingiendo indignación- nos amamos demasiado y no me arrepiento de nada- es verdad es mi esposa tenemos una hija y yo con idioteces pero lo arreglare como fui tan tonta de rechazarla esta mañana- debo irme rachel mi mujer me espera- deje algo de dinero en la mesa y Salí corriendo de ahí

………..

Tuve que comprar de inmediato un boleto de regreso a nueva york porque mi jefe me llamo de último minuto, solo tuve tiempo de tomar algunas cosas de marley y mías para llevarla a casa de mi madre y le llame a santana para que se enterara pero al parecer donde ella estaba no había señal o algo porque la llamada nunca se realizo
Me despedí de mi bebé y de mamá y me fui al aeropuerto, yo quería despedirme de san pero por cuestiones de tiempo me tuve que ir rápido

…………………….

Llegue a casa pero no había rastro de ninguna de mis mujeres solo vi una nota en la mesa de centro y la lei

Cielo perdón tuve que irme me llamaron de último momento y Sali volando
No te preocupes deje a marley con mi mamá para que pases por ella
Cuídense te llamo llegando
Te amo

Doble la nota y Salí para buscar a mi hija a casa de mi suegra.
Me estuve un rato en su casa platicando un poco y si recibí un leve reclamo de que casi no la visito pero al mismo tiempo un gracias por apoyar a mi britt con sus sueños , me fui no sin antes prometerle ir a verla más seguido
Lleve a mi hija a mi habitación y nos acostamos, mi celular sonaba era britt

S: amor
B: llegue bien .. si leiste mi nota?
S: si justamente acabamos de llegar
B: menos mal y que tal te fue en el trabajo?
S: no fui rach no me llamo para eso
B: a no? Entonces?
S: me dijo que adelanto la boda y será este fin de semana
B: que que? Pero sería en 2 meses mas
S: mi hermana la urgida
B: santana
S: lo siento pero me pidió que te avisara
B: pues tendré que hablar con mi jefe para pedirle un par de días y disfrutar de la boda y de nosotras san es que nos hemos descuidado demasiado
S: cumpli con avisarte amor y te quiero mas hermosa de lo que ya estas
B: cuenta con eso bueno debo irme le das un beso a mi bebé sale te amo
S: te amo- colgamos y me fui a dormir con una enorme sonrisa.

Un dia antes de la boda de mi hermana planee una tarde con mi esposa y para ello le pedí a su madre que nos cuidara a la bebé y hable con su jefe para que la mandara para acá
Conducía con ella rumbo al lugar a donde la llevaría
B: a donde vamos san?
S: ya veras-acelere y en un dos por tres estábamos en nuestro lugar especial ella abrió sus ojos y se llevo las manos a la boca al recordar
B: fue donde me pediste ser tu novia
S. asi es
B: gracias amor
S: eso no es todo- la tome de la mano y caminamos hasta llegar a una cabaña en la cual tenia de frente un enorme y bonito lago- esta tarde es de nosotras y te aviso que estaremos hasta mañana aquí asi que por mar no te preocupes
B: eso me parece buena idea- nos fuimos a la cabaña y comimos algo delicioso mientras platicábamos de cosas en general
La noche nos cayo y estábamos acurrucadas frente a la chimenea, teníamos un frio espantoso y mas por el lugar solo
S: te debo lo del otro dia y quiero recompensártelo- la bese y ella me correspondió, quite la manta que nos cubría y la desnude rápidamente para después hacerlo yo ante su atenta mirada
B: te amo san- dijo mientras me acariciaba y besaba aumentando mi notoria excitación hasta que ya no aguante mas y la recosté- te necesito mi cuerpo y todo de mi te extraña, esas palabras fueron más que suficientes para callarla con un beso
S: te amo- sin mas me empuje dentro de ella provocando un gemido, la noche se nos hizo estupenda, extrañaba a mi mujer tenerla así…. Tras nuestra romántica noche nos dejamos vencer por el sueño

Pov brittany
Hacer el amor con santana es único es tan tierna tan sexy, no lo puedo describir
Los pequeños y apenas salidos rayos del sol me despertaron y con cuidado de no despertar a santana me levante desnuda y Salí de la cabaña, observando el lado me quede ahí parada un momento

Pov santana
Me desperté y no sentí el cuerpo de britt asi que me levante con la manta y Sali y ahí estaba ella desnuda parada frente al lado, me apresure a alcanzarla y la abrace por detrás
Ella solo se giro y me regalo una hermosa sonrisa
Me senté en una silla frente al lago y ella se sentó encima de mi, nos cubrí con la manta y la abrace mientras veíamos el amanecer

Pov rachel
La semana se paso demasiado rápida y cuando menos me lo esperaba me encontraba parada frente al espejo vestida de novia y a menos de una hora de ser la esposa de quinn
Al fin me decidí a dar ese importante paso. Compre una casa con ayuda de santana y me dejaron todo listo justo a tiempo
Para la luna de miel nos iríamos de viaje por algunos lugares del mundo por lo cual tuvimos que posponer algunas fechas de presentaciones con santana pero mi boda bien lo valía.
Pensando en mi hermana y en su hermosa familia llego a mi mente la idea de un bebé mío y de quinn, imagine como seria obviamente muy guapo como sus madres, si san me escuchara me diría que soy una modesta de primera pero me hace feliz la idea de una familia, por lo pronto asi estamos bien debemos convivir como pareja recién casada y ya después pensaremos en agrandar a los integrantes
Acomode mi vestido por última vez y escuche que mi madre entraba a la habitación
E: estas hermosa
R: gracias mamá
E: por fin mi hija mayor se casa
R: y estoy tan feliz de que sea con quinn
E: y yo mas hijas solo vine a desearte lo mejor
R: gracias mamá- me beso y salió de la habitación pero enseguida apareció mi hermana
S: realmente luces hermosa hasta que te veo bañada
R: oye gracias por el cumplido
S: sabes que es broma tu luces preciosa incluso estoy algo celosa
R: eres una tonta
S: quien lo diría mi hermana mayor casada- se lanzo a la cama- me siento muy feliz por ti y mas porque te casas con la mujer que amas
R. gracias y si no sabes lo feliz que soy
S: les deseo lo mejor- se levanto y me abrazo- mejor nos dejamos un poco de cursilerías y bajemos para que comience esto de una vez y antes de que te eches para atrás
R: claro que eso no sucederá amo a mi futura esposa y de que me caso me caso
S: vámonos pues rach y disfruta tus últimos minutos como soltera- le di un codazo y salimos
La ceremonia se realizaría en la hacienda de papá donde santana y yo pasamos tantos veranos jugando y justamente ese lugar elegí aparte por su espacio y quería algo al aire libre
Yo esperaba ansiosa a la que sería mi futura esposa, mi padre a un lado y los demás invitados frente a nosotros sentados en sus respectivos lugares
Y si por fin apareció ella con su espectacular vestido de novia caminando hasta mí del brazo de su padre, me perdí en sus bellísimos ojos verdes
R:definitivamente tendremos unos hijos preciosos
Q: eh?
R: no nada que te ves espectacular deslumbrante-dije una vez que la tenia frente a mi
En cuanto dimos el si me sentí la tipa más afortunada del mundo siendo la esposa de quinn

.......................................
Una hora después
Estaba furiosa triste como pudo santana ser capaz de eso no lo puedo creer,
Tome mis cosas y las de marley para guardarlas en una maleta, con lagrimas en mis ojos guarde
La puerta se abrió de golpe, era santana estaba llorosa igual que yo y al ver la maleta
S: que carajos estas haciendo?
B: acaso no lo vez? Me voy pero esta vez no lo hare sola me llevo a marley conmigo
S: no te vas a llevar a mi hija a ningún lado lejos de mi
B: a nuestra hija y como ya la tuviste mucho tiempo no debes ponerme trabas santana
S: no estas en condiciones de exigir brittany mírate estas mal déjame explicarte
B: porque me lo ocultaste?

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Sáb Oct 18, 2014 7:42 pm

Capitulo 17

Pov rachel

Disfrutamos de la recepción después de la ceremonia, quinn y yo abrimos la pista con nuestro primer baile y después su padre me la pidió y yo baile con mi padre

Poco a poco se fueron uniendo los invitados, canción tras canción ,disfrutamos del banquete y de nuevo el baile.
Una hora antes de la discusión

Pov santana

Mi esposa estaba hermosa en este vestido color melón, ella platicaba con unas conocidas mientras yo conversaba con mi padre pero no podíamos evitar mirarnos y decirnos te amo, leíamos nuestros labios. Después cambie la mirada a donde estaba amy con mi hija, le pedí que por favor fuera para que la cuidara y mi esposa y yo disfrutáramos un poco mas la fiesta.

Me acerque a preguntarle como estaba todo ante la atenta y nada feliz mirada de brittany
S: y que te parece
A:que soy la tipa mas afortunada del mundo por estar en la boda de una de las integrantes de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y a eso súmale que trabajo para la otra hermana y me invito a este evento estoy muy feliz- y claro la chica hablo tan rápido y tan feliz que muy apenas entendí todo lo que dijo
S: jajaja bueno ahora vuelvo iré con mi esposa- camine a donde estaba ella quien al principio me miro no muy contenta pero después su rostro cambio cuando sin aviso alguno le plante tremendo beso frente a todos
B: y eso a que se debe- me dijo una vez separadas y con una enorme sonrisa
S: no debe haber motivo para besar a mi mujer o si? Solo debes saber que te amo demasiado- la abrace y sentí la mirada de alguien y al mirar era amy que nos observaba muy triste y se levanto con mi hija en brazos no se a donde y disimuladamente me separe de mi esposa y fui por ella
Busque en el jardín y nada, entre los invitados y nada hasta que escuche que hablaba por teléfono en las caballerizas
S: siento interrumpir
A: debo dejarte adiós-colgó y seco una lágrima- descuida
S: sucede algo malo?
A: todo bien
S: y marley?
A: tu esposa me la pidió cuando vio que venía con ella
S: o está bien y ya vas a contarme que te pasa porque a leguas se nota que tienes algo
A: no puedo santana
S: antes que tu jefa soy tu amiga no? la obligue a levantar la mirada
A: me siento culpable
S: culpable porque? Hiciste algo malo?
A: santana aun preguntas hace unos momentos te vi besar a tu esposa y la culpa vino a mi por el beso que tu yo nos dimos o mas bien
B: el beso que ustedes se dieron? Interrumpió brittany enojada, no me di cuenta de cuando llego
S: britt
B: por eso estuviste muy rara conmigo verdad santana dimee desde cuando estas mintiéndome-DIME!!!
S: no te estoy mintiendo brittany déjame explicarte-intente tomarla de las manos para tranquilizarla pero no me dejo
B: no necesito que me expliques nada y no me toques
B: no me digas asi santana no me vuelvas a llamar así y tu- se dirigió a amy- lograste lo que querías- le dio una enorme bofetada que casi tira al suelo a amy, yo la ayude a no caerse- no le veo el caso a continuar aquí- salió rápidamente sin dejarme darle explicaciones

………………..

Pov brittany
Me di cuenta de la ausencia de santana y la busque pero en el camino me encontré a amy le pedí a marley, note algo raro en ella pero lo deje pasar y me fui con marley a buscar a santana,

B: ya pesas cariño- mejor la deje un momento con sugar y fui a buscar de nuevo a santana

Me tarde varios minutos en encontrarla y eso porque le pregunte a uno de los meseros por ella y me dijo que la vio irse a las caballerizas.. las caballerizas? Pero que tendría que estar haciendo ella ahí teniendo la fiesta de su hermana? Igual y se quería apartar un poco del ruido

Camine hasta donde me dijeron que estaba y a medida que me acercaba escuche como hablaban santana y—amy? Pero que estan diciendo…

Me acerque mas hasta que escuche claramente lo que decían
A: santana aun preguntas hace unos momentos te vi besar a tu esposa y la culpa vino a mi por el beso que tu yo nos dimos o mas bien- en ese momento mi corazón se rompió …

B: el beso que ustedes se dieron? Interrumpí enojada, al parecer no se dieron cuenta de mi llegada
S: britt
B: por eso estuviste muy rara conmigo verdad santana dimee desde cuando estas mintiéndome-DIME!!!- grite necesitaba escuchar
S: no te estoy mintiendo brittany déjame explicarte-intento tomarme de las manos para tranquilizarme la pero no me deje no quería que me tocara
B: no necesito que me expliques nada y no me toques
B: no me digas asi santana no me vuelvas a llamar así y tu- me acerque a amy- lograste lo que querías- le di una enorme bofetada que casi la tira al suelo, lo que mas me dio coraje es ver como santana la ayudaba para que no se cayera y me fui sin dejar que hablara

Trate de disimular todas las emociones que en este momento me invadían, en cuanto visualice a mi hermana le pedi que me diera a marley

Su: estas bien?- me pregunto.. bien? Quiere que este bien cuando me acabo de enterar que santana se beso con la niñera en mi ausencia y que quien sabe desde cuando y hasta donde llego eso? No me lo quería ni imaginar
B: si es solo que me duele la cabeza y mejor me ire a casa a descansar- me fui con rachel y quinn para flicitarlas de nuevo y despedirme, no deje que mi hermana terminara de hablar
R: porque te vas si el ambiente esta increíble- decía fuerte por la música
B: me duele la cabeza y debo irme a casa
R: pero aquí hay habitaciones de sobra
B: prefiero ir a casa
R: bueno como quieras- la abrace y felicite por ultima vez y de quinn también
B: que sean muy felices chicas
Q: gracias y ya te llamare después para ponerte al tanto de todo eh
B: te matare si no lo haces- le dieron besos a mi gordita en ambos cachetes y nos fuimos

Acomode a mi pequeña en el asiento trasero de mi camioneta y cuando me aseguré de que estaba bien rodie y encendí el motor rumbo a casa, pero esta vez me llevaría a marley a nueva york conmigo

En el camino prendí el radio para distraerme un poco pero el destino se empeñaba en hacerme sentir mal con cada canción de amor que ponían y para el colmo de infidelidades .. que ironía.

No pude evitar liberar mis lagrimas pero tenía que ser fuerte, acelere lo prudente porque estaba consciente de que mi bebé venia conmigo

Tiempo actual

Pov santana

En cuanto ayude a amy Sali tras brittany pero se me perdió entre tanta gente y pregunte a los meseros y uno de ellos me dijo que se había ido

Me pregunte a donde y lo mas lógico que a casa asi que rápido encendí mi auto y pise el acelerador a fondo para ir a buscarla

El maldito trafico no ayuda de mucho así que me las ingenie para salir de el y cuando llegue a casa con los ojos llorosos vi como brittany tenia una maleta y al parecer se llevaría a nuestra hija con ella cosa que no permitiría

S:Que carajos estas haciendo? pregunte enojada
B: acaso no lo vez? Me voy pero esta vez no lo hare sola me llevo a marley conmigo
S: no te vas a llevar a mi hija a ningún lado lejos de mi
B: a nuestra hija y como ya la tuviste mucho tiempo no debes ponerme trabas santana
S: no estas en condiciones de exigir brittany mírate estas mal déjame explicarte
B: porque me lo ocultaste?
S: hice mal en no decírtelo pero te lo juro que no hice nada malo ella me beso y oara todo esto hay una explicación
B: por favor santana pobresita de ti se aprovecharon y sabes hubiera preferido que tu me lo dijeras pero me tuve que enterar asi por una plática que mantenían entre ustedes- olvidalo quieres
S: déjame explicarte rogué pero fue inútil ella tomo la maleta y con mi hija en brazos se fue

Tarde algunos minutos en reaccionar y no se como lo logre pero llegue al aeropuerto a comprar un boleto a nueva york con diferencia de 1 hora pero no me importo y así lo compre … tenia que arreglar las cosas y no dejarlas así como así
Pocas fueron las veces que fui al departamento de brittany pero las suficientes como para saber como llegar

Pov brittany

Llegue y deje la maleta en la sala y fui a cambiarle el pañal a marley y darle algo de comer
En mi ausencia le pedí a Andrea y a su esposa que cuidaran de el porque no me gustaba dejar solo y por la hora supuse que estaban dormidas asi que deje a mi hija en la otra habitación en lo que preparaba algo ya que mi estomago estaba vacio

No me di cuenta y me quede dormida en el sillón hasta que el sonido de la puerta me hizo levantarme.. quien podrá ser a esta hora..soñolienta me levante para abrir y era santana parada frente a la puerta y antes de que le pudiese cerrar entro

S: necesitamos hablar brittany
B: que me vas a decir .. amor lo siento pero te engañe con la niñera-
S: es verdad amy esta enamorada de su mejor amiga y ella me beso sin avisarme para darle celos pero te lo juro que yo no lo hubiese hecho por voluntad propia
B: lo lamento tanto santana porque no lo dijiste antes pobre amy y tan tonta no es mirala si habiendo tantas personas te tenia que escoger a ti no pues eso lo cambia todo- mi sarcasmo fue tan notorio
S: no necesitas ser tan sarcástica con eso
B: y que quieres que te diga aah? Santana te perdono el hecho de que amy te beso para darle celos a su amiga lo cambia todo te perdono regresemos a casa
S: basta brittany deja tu estúpido sarcasmo de lado y por una jodida vez en tu vida escucha
B: no quiero escucharte santana eres una mentirosa me ocultaste la verdad
S: ocultar la verdad? Perdón pero no te des golpes de pecho que no te queda.. tu hablando de ocultar la verdad? Cuando me mentiste sobre el supuesto embarazo? Tu la que a base de engaños me quería a su lado- santana estaba echándome en cara mis errores del pasado
B: no me vengas con es santana
S: a osea tu si puedes mentirme con cosas pequeñas pero yo que no paso nada grave te vas de la casa con MI HIJA ¡!!
B: santana cállate ya
S: no me voy a callar brittany ahora me escuchas-subió el tono y no me dejo hablar- te amo siempre te ame y aguante todo lo que me hiciste pasar desde tu engaño porque te recuerdo que tu besaste a andrea cuando éramos novias y fuiste tuuuu no ella además te fuiste con ella no? Me pediste tiempo porque te confundiste y a pesar de todo aquí me tienes
B: es diferente ahora estamos casadas
S: a osea el noviazgo no lo valía? Necesita haber un papel para que entonces fuera grave? Perdón brittany me hubieras dicho antes y no te pido que te cases conmigo… digo total seriamos novias y esto del beso no seria tan serio no?
B: no me refiero a eso santana
S: entonces a que maldita sea- me asuste santana estaba muy enojada y le dio una patada a la mesita de centro haciendo caer lo que estaba en ella- tu me hiciste cosas peores brittany y no obstante te perdone te pedí que te caras conmigo y ahora me dices que no me crees lo del beso?
B; santana es que me es difícil
S:estas tomando una actitud inmadura con esto .. irte de casa por eso? Créeme- se puso de rodillas frente a mi y se abrazo a mi cintura y comenzó a llorar- no quiero que te vallas déjame demostrarte que solo eres tu
B: es mejor que vallas a descansar- me mataba verla en ese estado pero no podíamos seguir discutiendo algún vecino podría escucharnos y marley estaba durmiendo
S: brittany- intente apartarla de mi con lagrimas en los ojos
B: santana por favor estas haciendo un espectáculo-
S: no me interesa solo quiero que me creas- grito- amor olvidemos esto que paso y..
En ese momento apareció Andrea con el cabello alborotado y en sujetador
A: brittany? – pregunto sobándose la cabeza y santana miraba la escena atónita y me miro con sus ojos llenos de dolor y note como apretó sus puños y se levanto de inmediato
S: te quejas de que te mentí y me doy cuenta de que tienes a Andrea en tu departamento vaya que soy estúpida yo humillándome para pedirte perdón mientras tu estabas con esta desde quien sabe cuando por cierto abróchate la blusa- no me di cuenta de que la tenia abierta pero iba a cambiarme antes de que santana llegara pero me había quedado dormida y mi apariencia no ayudaba mucho
B: no es lo que parece santana
S: no es lo que parece? Desde cuando brittany? Desde cuando juegas a tener esposa en casa y a tu amante aquí? Te diviertes? Quien te complace mas? Es mejor que yo?- estaba claramente dolida- contestame- volvió a gritar – disfrutas el revolcarte con ambas como una vil..- le di una bofetada me ofendió ante su comentario y me dolio demasiado
S: supongo me lo merecía- dijo seria y con la mano en la cara donde le di la cachetada
A:no te permito que la ofendas santana las cosas no son lo que paracen
S: tu cállate pensé que eramos amigas- santana le dio un puñetazo a Andrea y Andrea se levanto y se lo regreso, ambas comenzaron a pelear, Andrea tomo a santana y la estampo contra la pared haciendo que cayera cosas encima de ellas y se rompieran incluso le hicieron un agujero a la pared
B: paren por favor- estaba asustada, ninguna me hizo caso y seguían peleando dándose puñetazo tras puñetazo , esta vez santana estaba ariiba de Andrea golpeándola pero Andrea tomo fuerzas y esta vez ella quedo arriba de santana para repetir la acción
B: santana basta YAA!!! Vas a despetar a marley- para mi suerte ambas se separaron y ayude a Andrea a mantenerse de pie
Santana no dijo nada solo pateo una silla y la arrojo furiosa nunca la había visto así
S: soy tan idiota por venir a pedirte perdón y me encuentro con esto- estaba llorando- mañana vendré por marley
B: no te la llevaras
S: tu no vas a quitarme a mi hija- estaba muy lastimada pero vio como tenia a Andrea y se fue muy dolida.

---------------------------------
drama drama ON ...........
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Dom Oct 19, 2014 6:28 pm

Una Palabra....! Excelente :)!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Vie Oct 24, 2014 12:27 am

Capitulo 18

Mas que los golpes me dolia el que brittany me haya vuelto a mentir, con que cara me reclama el hecho de que amy me beso porque eso paso con que Andrea este en su departamento semidesnuda yo no me lo puedo creer.. cuanto tiempo me lo oculto? No lo se y si en realidad estuvieron de acuerdo? Y si nunca dejaron de verse? Mi cabeza es un lio en estos momentos y no puedo ni quiero pensar en eso ahora.

Me di la vuelta y mire a la puerta del departamento de brittany donde minutos antes le dije de todo donde me fui a los golpes con andrea, tenía la esperanza de que brittany viniera detrás y quisiera hablar pero creo que pido mucho además me quedo claro que se quedará curando los merecidos golpes a la fotógrafa

Como pude me metí a un taxi y le pedí que me llevara a cualquier hotel lejos de ahí, durante el camino aguante el dolor en el cuerpo por mis golpes, no se quien de las dos se llevo la peor parte de todo esto pero al menos no se libro de mis puños.

X: señorita está bien?
S: si gracias
X puedo llevarla a un hospital a que la curen
S: deberas estoy bien nada que un buen descanso no ayude
X: si decide ir a uno avíseme- el taxista era muy amable yo solo le respondí que si
En cuanto me dejo en un hotel le di una buena propina que al principio se negó diciendo que era mas que suficiente con pagar lo justo
S: gracias
X: espere un momento usted es santana la cantante?-dijo observándome detalladamente- mi hija es muy fan suya por favor me daría un autógrafo?- sonreí ante su comentario
S: claro no hay problema- fue a su taxi y saco una libreta y un bolígrafo
X: gracias se pondrá como loca cuando le enseñe lo que conseguí
S: puede darle esto también- me quite una linda pulsera y se la di asi era yo me gustaba regalarle cosas a mis fans
X: es demasiado no podría aceptarlo
S: no es nada además es para su hija- la puse en su mano y camine al interior del hotel lo mas rápido que pude… solo escuche como grito un gracias

En cuanto me dieron la habitación me sumergí en el interior de la habitación muy adolorida, con dificultad me quite la ropa
S: mañana tendré muchos moretones- me pare frente al espejo solo en ropa interior para observarme
Me puse frente a la cama y me senté cuidadosamente y poco a poco me fui recostándome quejándome por el dolor que implicaba simplemente querer acostarme a descansar si es que eso era posible después de este día

………………………….

Quise ir tras santana pero cuando baje fue tarde ella se había ido en un taxi y me lamente seguramente piensa lo peor de mi y mas por tener a andrea, es como si yo la hubiese encontrado con amy así incluso me pondría igual o peor que ella
Resignada regrese al departamento y la esposa de Andrea estaba en la sala, ambas conversaban sobre lo que paso, yo me disculpe con ellas por el comportamiento de santana, me dijeron que no me preocupara que no estaban molestas, Andrea si pero no por los golpes si no por la insinuación de santana sobre nosotras dos.

Les ofrecí quedarse en la casa hasta que amaneciera pero sus planes eran irse a su casa porque no querían seguir creando malos entendidos cosa que de inmediato les dije no se preocuparan y que además esta noche no quería estar sola con mi bebé

Nos fuimos a dormir muy tarde por medio acomodar el desastre que ese par dejo pero mejor terminaría en la mañana para no despertar a mi pequeña y porque ya era muy tarde y estaba muy cansada solo quería dormir y buscar a santana para aclarar las cosas esto no podía quedarse así.

Para cuando desperté ya no encontré a las chicas solo una nota que decía que más tarde se comunicaban conmigo que no me preocupara que todo estaba bien y que hablara con santana, incluso la esposa de Andrea propuso ir a buscar a santana para explicarle que nada de lo que ella piensa es verdad, me sentí apenada por todo lo ocurrido ayer .

Recordé que santana dijo que vendría por marley lo que me hizo darme cuenta que aunque quisiera ir a buscarla no sabía donde, opte por quedarme y esperar a que viniera, aprovecharía el tiempo para limpiar lo que quedaba de desastre en la casa.

Fui por mar a la habitación, prepare el desayuno de ambas y la puse en la alfombra de la sala con algunos peluches, mientras ella estaba jugando con ellos y agarrando sus piecitos con sus manos yo limpiaba sin descuidarla.

B: tu madre dejo un desastre tremendo

Cuando al fin termine me sente y miraba como ella jugaba, tome mi celular y marque a santana pero estaba apagado, supuse se le descargo

Me comenzaba a impacientar ella no llegaba y si no quería verme….. o si le paso algo grave otro ataque de asma y no estuve con ella, me odie por eso, pero no sabía donde encontrarla.

Las horas pasaban y no llegaba intente llamar de nuevo pero su celular estaba muerto.

………………………………………….

Cuando la fiesta termino me fui a casa sintiéndome demasiado culpable por lo de santana y su esposa, yo no quería ocasionar un problema asi no quiero que por un impulso tonto de mi parte pueda arruinar un matrimonio, me fui a la casa de karma y cuando estaba por cruzar la calle la vi con liam besándose, otra prueba mas de que nunca va a fijarse ni corresponderme en cuanto a sentimientos.

Me fui al centro de la ciudad y me senté en una fuente que estaba ahí con el maquillaje algo corrido y mi vestido algo arrugado, pensaba en la escena que hace un rato vi
X: una chica tan linda como tu no debería estar llorando- me dijo un chico castaño muy alto y guapo.. dije guapo?... llevaba puesto un smoking cosa que se me hizo raro porque estábamos en un centro comercial aunque recordé que yo llevaba un vestido el cual no era precisamente para estar en este lugar
A: y tampoco debería hablar con tipos extraños que llevan puesto un smoking para ir de compras
X. y quien dijo que estoy de compras?
A: pues no se que haces aquí
X: vaya eres difícil pero estas opinando de mi vestimenta cuando traes un vestido para una fiesta boda o lo que sea- sin poder evitarlo sonreí ante su comentario justo lo que yo pensé el lo dijo- te ves mas linda cuando sonríes que cuando lloras
A: si estas tratando de ligar pierdes tu tiempo
X: el intento tenía que hacer por cierto me llamo ryder ryder Lynn - mostro sus blancos dientes y me dio la mano- al menos ya no soy un desconocido
............................

channn chaaan traje un nuevo capitulo el cual dividi en dos porque tambien quiero enfocarme un poco en algunos personajes

gracias por sus comentarios y perdon por no contestarlos solo pase rapido
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Vie Oct 24, 2014 11:52 am

Wow........! Perfecto....y a esperar lo que viene de drama :)!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Miér Oct 29, 2014 9:55 pm

Capitulo 18 parte 2

A: bueno ryder – dije haciendo comillas con las manos-porque entre tanta gente precisamente tenia que llegar conmigo
R: siendo sincero me llamo la atención ver a una chica con expresión triste y tu vestimenta no ayuda de mucho asi que decidí acercarme

A: que tal si resultaba ser una asesina en serie o una secuestradora
R:no tienes cara de ninguna de esas cosas
A gracias-dije un poco apenada ese chico me puso muy nerviosa
R: mi pregunta será muy estúpida pero estas bien?
A: eres un extraño y pretendes que te cuente lo que me paso esta tarde- me burle
R: tienes razón y por eso mismo me preguntaba si quisieras tomar un café o comer algo
A: y ahora hasta me invitas tu si que estas loco imagínate que yo sea una asesina
R: es un riesgo que pretendo asumir-volvió a mostrarme sus blancos dientes mientras se levantaba y me ofrecía su mano para levarme de mi “cómodo” asiento que para ser sincera mi trasero estaba todo dolorido –entonces que dices?- acomode mi vestido y lo mire

A: no suelo aceptar invitaciones de desconocidos
R: vaya entonces eso es un no?- se vio algo desanimado
A: es un tal vez- de inmediato alzo la vista
R: y cuando te veré de nuevo
A: no lo se un día de estos- dije mientras caminaba
R: al menos dime tu nombre
A: mmm no lo dejaremos al destino y si el quiere que nos volvamos a ver asi será y si eso pasa acepto tu invitación y te doy mi nombre- sonreí y seguí caminando
R: de acuerdo extraña- levanto su mano en señal de despedida yo solo me gire y admito que en ese rato que estuvimos juntos me hizo sentir bien pero justo ahora no quiero pensar en eso ni en karma besándose con liam

.....

En alguna parte del mundo...

R: te amo quinn- dijo una vez que cayeron desplomadas sobre la cama
Q: yo te amo mas- se acomodo sobre el pecho desnudo de rachel
R: amor- dije mientras hacía círculos con mi dedo sobre su espalda- se que es algo muy apresurado pero quiero hacerte una pregunta
Q: la que quieras
R: viendo a mi hermana así feliz casada y con marley me hizo pensar en tener familia contigo quinn
Q: eso quiere decir que…
R: quiero que tengamos un hijo pero solo si tu estas de acuerdo
Q: cuando acepte ser tu esposa acepte todo lo que conlleva eso y nada me haría más feliz que tener un hijo contigo formar nuestra propia familia
R: entonces eso es un si?
Q: claro que es un si mi amor – me puso muy feliz lo del bebé
R: cuando regresemos de la luna de miel podemos ir al médico para empezar el tratamiento
Q: me parece una excelente idea pero eso si rachel quiero 5 hijos- la mire sorprendida por lo que acababa de decir
R: quinn 5?
Q: soy hija única y siempre quise tener un hermanito o hermanita con quien jugar y bueno yo quiero tener 5 ya sabes para compensar
R: jajaja hay amor te propongo tener un hijo y me pides 5
Q: 5 o nada rachel tu decides- me hizo un adorable puchero
R. lo que mi hermosa esposa pida es mas si quieres 10
Q: pues trabajemos en eso- solo sonreí y la bese , nuestros cuerpos de demostraron lo mucho que se necesitan

………………………..

Pov amy

Hace tres días no se nada de santana y eso me esta preocupando incluso me atreví a ir a su departamento a preguntar por ella pero el encargado me dijo que hace unos días brittany junto con marley se había ido y que santana igual pero que ninguna de las dos volvió.

Eso me extraño mucho que tal si discutieron muy feo, no me animo a llamarle a santana no quiero agravar mas el problema.
Mientras camino a mi casa mi celular comienza a sonar con la canción con la cual identifico que se trata de karma, dude algunos segundos en contestar pero finalmente deslice mi dedo para contestar

A: que sucede?- dije secamente
K:estas bien?
A: karma tu me hablaste supongo que necesitas algo no? Como para que me llamarías si no- dije dolida
K: amy no quiero que pienses eso
A: entonces dime que pasa
K: es sobre liam
A: que raro-dije sarcástica
K: es que iré a su casa pero diré que estaré en la tuya por favor cúbreme
A: haz lo que quieras-colgué, me estoy hartando de karma y sus intentos por conquistar a liam el cual solo quiere pasar el rato con ella pero es mi mejor amiga y la amo
Mi celular volvió a sonar con la misma canción pero esta vez no conteste y seguí con mi camino

…………………………………

Quinn y yo la estamos pasando de maravilla conociendo nuevos lugares y me hace feliz saber que también quiere tener un hijo conmigo, me asusto el saber que quiere 5 pero estoy dispuesta a enfrentar cualquier cosa por mi familia y mas porque la tengo conmigo

Q y que te parece este?- me mostro unos lindos collares muy entusiasmada
R:estan bonitos
Q solo bonitos? No no espera mira estos- me arrastro de la mano a otro lugar- espera hace dos tiendas vi unos muy bonitos vayamos- de nuevo me jalo con ella y apenas y podía con las bolsas, mi esposa quería llevarse media tienda pero no importaba amo verla así de sonriente, y pensar que hace mas de un año nunca me hubiese imaginado así casada con una chica hermosa y haciendo planes para tener una familia, incluso llegue a pensar que por mi ceguera nunca podría tener algo así.

Y vaya que estaba equivocada mejor mujer no pude encontrar, me siento la tipa mas afortunada estoy felizmente casada, mi familia esta mas unida que nunca y pronto formare la mia, no puedo parar de repetirlo mi familia pero es que me emociona demasiado la idea.

………..

Pov brittany

Desde ayer estoy esperando a santana pero no dio señales de vida y estoy muy preocupada tal vez se regreso a casa pero porque no avisó.

Ella dijo que vendría por marley , estoy tentada a llamarle pero no quiero que empiecen a correr chismes de algo mejor esperare un poco

Marley ha estado llorando mucho porque extraña a su mamá tanto o más que yo

B: ya cariño pronto mamá vendrá si- no dejaba de llorar y yo la paseaba por toda la casa intentando calmarla- marley amor tranquilízate- mis nervios estaban casi en su límite no localizaba a santana y mi bebé no dejaba de llorar- iremos a buscarla s cielo-tome mi bolso llaves y como pude la pañalera de mi hija

Cuando me asegure de que estaba acomodada en el asiento trasero entre al auto y marque algunos números, hospitales pero por suerte en ninguno estaba ella, después a algunos hoteles pero nada, decidí llamar a un último hotel y si no tendría que preguntarle a sus padres o a nuestros amigos.

Pregunte por santana López y me dijo la chica que contesto que efectivamente ella estaba hospedada ahí, no me dio más datos por seguridad pero con saber que ella estaba en ese lugar era más que suficiente.

El dichoso hotel estaba del otro lado de la ciudad por lo que tarde años en llegar y el terrible trafico no ayuda en nada cosa que me puso con un poco de mal humor.

El camino se me hacia eterno pero cuando al fin llegue una ola de nervios se apodero de mi y antes de bajarme apague el motor y respire relajadamente o al menos eso intentaba, me mire una última vez en el retrovisor- veremos a mamá- marley estaba dormida, baje del auto para abrir la puerta y sacar a mar de ahí y llevarla conmigo.

Con mi hija en brazos fui a la recepción del lujoso hotel y la amable recepcionista me atendió

X: buenas tardes en que puedo ayudarla?- me pregunto muy amable
B: busco la habitación de santana López
X: usted es brittany su esposa no?- asentí- créame que en otras circunstancias no le daría ningún tipo de información pero no puedo desconfiar de la esposa de mi cantante favorita y déjeme decirle que también admiro su trabajo acá entre nos también deseo estudiar fotografía- fue muy dulce lo que la chica me dijo, me entrego una copia de la llave- esto me puede costar el empleo pero no importa por cierto no se si esta demás decirle que cuando llego estaba en mal estado, estaba muy golpeada
B: gracias y solo puedo decirte que no dejes tus sueños y lucha por ellos llegaras muy lejos, te debo una y si algún día necesitas algo- saque una tarjeta de mi bolso como pude- llámame- ella sonrió y tomo la tarjeta dándome las gracias.

…..

Pov santana

Estos dos días me la pase acostada en la cama y hoy me sentí un poco mejor por lo cual me levante para darme una ducha apestaba y lo necesitaba.

Quite mi ropa con cuidado y entre al chorro de agua dejando que recorriera mi adolorido cuerpo, hice algunas muecas y termine de bañarme, tome unos pants bóxers y me los puse y un sostén, secaba mi cabello y avente la toalla en algún lugar y me fui a ver al espejo.

Mi abdomen tenia uno que otro moretón pero al girarme un poco y ver mi costado tenía un enorme moretón producto de la pelea con Andrea, me fui a la sala para buscar un directorio

Mi cara cambio cuando vi a brittany en la sala con marley en brazos

B: dónde estabas santana te estaba buscando- claramente estaba preocupada y mi orgullo me impidió decirle algo dulce
S: ya terminaste de curar a tu Andrea? Corre anda con ella de seguro la pobre está muy lastimada

……………..

Pov brittany

Me di cuenta de los moretones de santana y me arrepiento tanto de no haber ido tras ella a tiempo ahora ella piensa mal de mi cosa que no es verdad

B: ese no es el punto santana- al fin conteste
S: entonces cual es?- se dio la vuelta- iré a ponerme algo ahora vuelvo- aun seguía molesta

Me senté un momento y deje a marley en la alfombra cada vez pesa mas

En cuanto me senté el celular de santana comenzó a sonar y lo ignore pero volvió a sonar y me fije quien era
Como se atrevía a llamar a santana como sea atrevía a tanto, santana apareció con una camiseta ya puesta

B: deberías contestarle de seguro la pobre debe estar preocupada- dije con el celular en la mano y mostrándole que era amy quien llamaba
S: pues al parecer es la única que si se preocupa realmente por mi- me quito el celular y lo aventó al sillón
B: encima de que ella te busca y no dices ni haces nada te pones a reclamarme sobre Andrea sin saber como están las cosas?- me ignoro y se agacho para cargar a marley y besarla
S: no te suena familiar la historia brittany- no me veía, estiro sus brazos elevando a nuestra hija quien rió
B: contigo no se puede santana
S: no levantes la voz frente a ella- me dijo tranquila- y mejor deberías irte yo te buscare
B: me llevare a marley conmigo
S: la dejaras este dia conmigo y mañana te la llevare
B: estas loca ella se va conmigo
S: no voy a permitir que tengas a nuestra hija bajo el mismo techo que tu amante- amante volvió a ofenderme
B: no me pienso mover de aquí sin MI HIJA!!!!- eleve la voz desesperada
S: pues puedes irte poniendo cómoda porque ella no se va de aquí- se fue a su habitación con la bebé dejándome furiosa pero que podía hacer mas que quedarme no? No podía dejarlas sola que tal aparece amy no no que cosas pienso- será una noche larga- no pensaba irme y darle gusto a santana.

------------------------

pao up: gracias nena siempre al corriente con los capitulos :p

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Jue Oct 30, 2014 1:00 am

Magy.....! Porque me haces esto solo un poco de mis chicas....?! No es de dios!!!!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Vie Nov 07, 2014 1:06 am

Capitulo 19

Pov santana

Me lleve a marley a mi habitación dejando a brittany furiosa, en estos momentos lo que me interesa es estar con mi pequeña mujercita, brittany todavía se molesta por la llamada de amy cuando ella me estuvo mintiendo respecto a Andrea todo este tiempo.

S: te extrañe preciosa- abrace a mi princesa y después nos recostamos en la espaciosa cama- espero y te hayas portado bien y no te preocupes pronto solucionaremos esto mami y yo-ella comenzaba a cerrar sus azules ojitos- estas cansada duerme- seguía con la lucha por mantener esos ojitos abiertos pero fue inútil y termino por caer dormida, la tape y cerré los ojos.
Una hora después me levante

S: brittany!!- la había dejado enojada en la sala, me levante y de inmediato me dirigí a donde estaba ella pero antes de llegar me quede parada viéndola sentada un poco relajada? O tenia frio? Hice como que iba a la cocina pero pasando frente a ella.

………………………………………..

Pov brittany

Estaba muy enojada santana me dejo con la palabra en la boca y no le importo simplemente se fue y con nuestra hija, tenia el impulso de ir tras ella pero no le daría el gusto asi que simplemente me sente en el sofá un rato esperando a que santa regresara y se dignara a hablar conmigo pero no, pasaban los minutos y no veía intenciones de salir de su habitación.

Rayos moría de frio pero no quería entrar a la habitación de santana, una parte de mi quería ir con ella, besarla abrazarla y decirle lo mucho que la amo y la extraño pero esta en un momento en el que esta insoportable y esta vez mi orgullo me gano un poco, prácticamente me dijo zorra y me dolió muchísimo aunque no se que duele mas? El que se besara con la rubia esa o que me ofendiera dudando de mi de esa manera se supone me conoce y por algo decidimos formar un hogar.

Ella por fin salió de la habitación pero fue a la cocina…. Pretende ignorarme y yo muriendo de frio

B: eres una eres una IDIOTA!!!- grite haciéndola girar de golpe
S:disculpa- se regreso
:B: si eso eres una idiota- ahora me encontraba golpeando su pecho con mis manos
S: cálmate brittany- me tomo por los brazos-
B: suéltame- intente zafarme pero no pude hacerlo y seguí intentando liberarme de su agarre porque en cualquier momento me olvidaría de todo y la besaría.

Mientras mas intentaba alejarme ella me acercaba a ella hasta un punto en el cual podía sentir su respiración.

S: estas segura de que quieres que te suelte?- dijo con la voz ronca y muy sexy, esta mujer me mata
B: ssi si- dije apenas audiblemente- me apretó aun mas a ella y solté un leve gemido
S: te lo vuelvo a preguntar- se acerco a mi oído- quieres que te suelte?- mordió levemente el lóbulo de mi oreja-contesta brittany por favor- esta vez su tono fue suplicante.

Nos quedamos un momento quietas mirándonos a los ojos llenos de pasión y antes de que alguna dijese palabra alguna nos unimos en un salvaje beso, yo luchaba por llevar el control al igual que santana pero era inútil ninguna cedía ante el control.

………………………………

Pov amy

Estaba en mi habitación acostada en mi cama mirando al techo concentrada en mis pensamientos hasta que se vieron interrumpidos cuando la puerta se abrió prácticamente de golpe… era karma pero que hacia aquí?

A: karma- antes de decir algo mas se aventó a mi cama y lo que dijo a continuación me dejo helada
K: necesito tu ayuda no se que hacer creo creo que estoy embarazada- no lo podía creer
Me quede un par de minutos sin decir nada
K: di algo no te quedes callada
A: que quieres que te diga amy
K: que me muestres tu apoyo no se que hacer a un no le digo nada a liam
A: tienes miedo y por eso no le dices nada
K: no tengo miedo solo no se como decírselo
A: si tienes miedo miedo a que cuando le digas del embarazo salga corriendo por dios karma sabias donde te metías con todo este asunto y aun asi quisiste estar con el.. sabes que el no tiene compromisos pero una parte de ti quiere cambiarlo cosa que no pasara el no cambiara esa es su naturaleza
K. te das cuenta de lo que dices?- parecía dolida- no sabes nada de el y yo
A: que no se nada? Es un jodido chico que pretendía tener relaciones sexuales con ambas pensando que éramos lesbianas por una tonta fantasía? El mismo que se acuesta con media escuela y que estoy segura de que cuando sepa lo que esta pasando saldrá corriendo y justamente por eso no quieres decirle porque tu parte egoísta lo quiere retener.. mierda karma deja de comportarte como una ofrecida con el- lo dije si lo dije y al instante recibí una fuerte bofetada.. karma estaba llorando- lo siento no quise.

K: lo haz dicho- seco sus lagrimas- pensé que podría contar con mi amiga pero finalmente me dijiste lo que piensas de mi - salió corriendo de ahí y yo me quede parada sin saber que hacer
Solo sabia una cosa que la había cagado bien y bonito pero esta vez no iría corriendo tras ella como siempre solía hacerlo , ya era hora de que se pusiera un poco ruda.

…………………..

Pov brittany

Seguíamos besándonos y de repente la ropa nos estorbaba demasiado así que decidimos quitárnosla con la mayor rapidez posible

Santana bajo mis pantalones con una velocidad increíble estaba desesperada al igual que yo

Seguíamos con el beso y sin despegarnos esta vez ella bajo sus pantalones y después abrió mis blusa para acariciarme, me estaba volviendo loca y yo a ella eso pude notarlo .

Comenzó a mover sus caderas para rozar nuestros sexos. Me tomo en peso sobre sus caderas y me llevo a otra habitación sin decir nada

Podría estar haciendo un frio terrible pero en estos momentos no siento nada de eso solo es cálido cuerpo de santana junto a mi

Con cuidado me recosté en la cama sin apartar la mirada, por un momento parecía como si no hubiese existido pelea alguna y solo estábamos ella y yo a punto de hacer el amor como siempre pero esta vez su mirada estaba más oscura llena de deseo, ella esperando por entrar en mi y yo dispuesta a recibirla.

Nos dejamos llevar olvidando que habíamos discutido, disfrute del momento que estaba pasando con santana, miraba al techo mientras ella se empujaba dentro de mi .

Me aferre a su espalda arañándola la cabecera de la cama golpeaba la pared con cada movimiento pero eso no importaba al menos no en estos momentos en los que estaba haciendo el amor con santana porque no era solo sexo para reconciliación? Nunca lo había visto así, deje de pensar y me concentre en el momento que estaba pasando.

Santana era muy dulce cariñosa amorosa bondadosa, pero en la cama era un cambio total era sexy salvaje a tal punto que me hacía perder la cabeza, no me imagino acostándome con otra persona que no sea ella.

Pero ella no confía en mi… entonces porque nos encontramos aquí desnudas teniendo sexo?
Aleja esos pensamientos

S: quien te lo hace mejor ella o yo?- escuche bien lo que dijo?toda la maldita niche sin decir nada y me pregunta esto
B: de que hablas?- me indigne- ignoro lo que dije y siguió con su trabajo y unos minutos mas se vacio en mi
S: y bien ella o yo?-de nuevo lo pregunto
B: de que estas hablando santana?- con su pregunta arruino el momento
S: a la hora del sexo te lo hace mejor ella o yo? Por eso me dejaste o pretendías tenernos a las dos- en ese momento comencé a pegarle en el pecho para que se saliera de mi y correr pero solo conseguí que tomara mis manos-no piensas contestar? O necesitas mas para elegir entre ella y yo? – se empujo en mi, solo cerré los ojos aguantando las lagrimas sus palabras dolieron mucho- no no quise decir eso perdón- se salió de mi y rápido tomo su ropa poniéndosela
B: es mejor que nos demos un tiempo- deje salir como pude- no podemos estar así- me levante, tome mis cosas y me vestí de inmediato- querías probar a quien prefería es increíble a lo que llegas santana
S: espera britt no debi decir eso
B: pero lo dijiste idiota lo dijiste- estaba enojada - pero antes de salir le dije algo de lo cual me arrepentí al instante – ella es mejor que tu. Eso responde a tu pregunta? Querias saber? Bueno ahí esta tu respuesta- santana palideció al instante como pude decir algo asi

…………….

Pov santana
Todo estaba bien hasta que estuvimos juntas yo estaba tan enojada que quería probarle un punto pero brittany acababa de clavarme una estaca en el corazón.. oí bien lo dijo que ella es mejor?

S: entonces si me mentiste? Y con que descaro me dices sobre amy
B: esto se nos salió de control
S: no eres la única que la paso bien brittany no sabes cuantas veces hice gritar a amy mi nombre- recibí una bofetada- ahora no tienes nada de que preocuparte brittany
B: quiero el divorcio santana.
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Vie Nov 07, 2014 2:26 am

Wow.....y quiero mas! Ya me has tenido abandonadaaaaaa!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Vie Nov 07, 2014 11:29 am

Que como que el divorcio no puede ser yo te mato ya mucho drama dame brittana happy pliss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por celestegleez Sáb Nov 08, 2014 10:27 pm

Pov brittany

Le grite a santana que quería el divorcio, su rostro cambio drásticamente pero se quedo unos minutos en silencio, me arrepentí de decir lo que dije pero estaba muy molesta por lo que dijo y si mintió para herirme yo lo acababa de hacer pero por impulso cansada de la desconfianza de santana.

S: esta vez estoy de acuerdo contigo- se levanto de la cama con una tranquilidad que me sorprendió
B: pensé que reaccionarias diferente- me anime a decir
S: estoy cansada brittany ya no puedo con una mentira mas y cada vez nos hacemos mas daño con esto y claramente ni tu ni yo confiamos en la otra
B: cansada estoy yo santana te eh demostrado que te amo y se que tuve dudas, ese fue mi gran error pero me esforcé por recuperar lo nuestro y no hice otra cosa mas que demostrártelo y la idea de venir a nueva york fue tuya tu me orillaste a esto así que no digas que yo vine corriendo tras Andrea- no pensaba decirle que estaba casada no se merecía que le diera explicaciones me dejo muy claro que no confía en mi
S: ahora yo tengo la culpa de que me hayas engañado? Lo hice por ti brittany por ti por que te amaba y quería que cumplieras tus sueños y si eso no es amor entonces no se que es-
B: yo no quería irme santana no quería dejarlas solas y lo hice y que pasa? Me engañas con la niñera
S: y tu que? No te acostabas con Andrea? No me reclames lo que tu también hiciste- frotaba sus manos sobre su cara- la diferencia es que en el pasado tu te fuiste con ella porque creías que la querías no? Quien me asegura que no la sigues queriendo?- no le respondí- nos pondremos de acuerdo con los abogados y marley se quedara conmigo
B: espera espera santana tu no me la vas a quitar!!- me exalte una cosa es que nos separemos por malos entendidos y otra es que me quiera quitar a marley
S: es mi hija y la quiero conmigo no permitiré que la críes con otra mujer
B: se va conmigo
S: puedes llevártela hoy pero te advierto brittany no la quiero con Andrea y lo demás lo discutiremos con lo abogados
B: me suena a una amenaza
S: tómatelo como quieras y mejor espera a mañana para que se vallan afuera esta muy frio y se pueden enfermar- me dijo al ver mis intenciones de irme y por esta vez le daría la razón no arriesgaría a mi bebé- puedes quedarte en la habitación yo me iré a la otra- se salió y me dejo nuevamente sola.

………………..

Pov santana

Nuevamente regresaron los problemas con brittany pero esta vez fue definitivo porque hablamos de divorcio, me dijo que Andrea era mejor que yo y por despecho le dije que me acosté con amy cosa que claramente es mentira.

Ahora me encuentro acostada en una cama vacía cuando ayer estaba con brittany y no fue solo sexo yo no lo sentí así.
Me levante y fui a la habitación donde estaba mi hija y brittany pero ninguna de las dos estaba , solo la cama hecha y todo perfectamente acomodado.

Me dirigí a la sala supuse estarían ahí pero no ni sus luces, ni las cosas de brittany mecho menos las de marley solo una nota era de brittany.

Santana nos fuimos
Descuida como tu dijiste nos arreglaremos con los abogados
No quiero escándalos por favor

Doble la nota molesta y la tire a la basura.
Se fue son decirme nada y sin que me despidiera de mi hija eso es molesto.

………………………….

Pov amy

No supe nada de karma en dos días o ella se las ingeniaba muy bien para evadirme y sinceramente me eh sentido relajada sin ella diciendo liam liam liam a cada rato.

Debía ir al centro de la ciudad a comprar alguna cosas, caminaba por las calles buscando una tienda.

X: definitivamente el destino nos quiere encontrar.

Era el chico del centro comercial solo que esta vez vestía normal, es obvio no se la pasa en smoking.

A: hola
Ry: hola chica cuya vestimenta es normal esta vez- mostraba de nuevo esa sonrisa de comercial y si ahí estaba de nuevo yo como tonta viéndolo
A: bueno y como has estado?- no quería que me viera nerviosa
Ry: bien muy bien y hoy mas .. tu que tal?
A: bien jeje
Ry: bueno esta vez si me aceptaras un café o algo? Te recuerdo que dijiste que si nos encontrábamos de nuevo me dirías tu nombre y me aceptarías una salida
A: es verdad y se ve que no eres un mal chico así que esta bien ryder tomare un café contigo
Ry: me diras tu nombre al fin?
A: amy me llamo amy Raudenfeld
Ry: nombre bonito para una chica bonita- me puse roja. El creía que yo era bonita
A: gra..gr gracias-
Ry: no te pongas roja aunque te vez hermosa igual-nuevamente me regalo otra hermosa sonrisa- nos vamos? Pasaba las manos frente a mi rostro para que despertara
A: o si lo siento- me perdí por un momento
Ry: descuida.

Ese día inicio algo bonito, ryder era un chico muy lindo muy guapo, atento, caballeroso, cualquier chica se sentiría muy afortunada de ser su novia.

Ry: entonces tienes 18 años eres muy chica
A: y tu muy viejo jaja
Ry: si solo tengo 20-dijo fingiendo molestia
A: estudias?
Ry: si música mi mejor amiga yo estudiamos lo mismo ya casi nos graduamos
A: eso es genial
Ry:si y tu?
A: yo trabajo o trabaje de niñera para pagar la universidad
RY: ya no?
A: algunos problemas pero prefiero no hablar de eso.

Se nos pasaron las horas platicando, era muy interesante y me la pase de maravilla olvide todo por ese par de horas.

A: odio ser aguafiestas pero debo irme según yo venia por unas cosas y termine tomando un café con el chico raro de smoking
Ry: descuida ya habrá oportunidad de salir exclusivamente
A: una cita?
Ry: si así lo quieres ver claro que si
A: bueno yo no se que decir
Ry: que si
A: esta bien-ni siquiera me dijo dos veces
RY: me darías tu numero para ponernos de acuerdo
A: claro- me dio su celular para anotar el mio
RY: de acuerdo te llamare
A: te esperare- yo dije eso rayos nunca eh sido una cursienta y ahora creerá que lo soy y una de primera
RY: adiós bonita- se acerco a darme un beso en la mejilla y sentí morir

………………………………..

Pov brittany

Me fui muy dolida de la habitación de santana y me lleve a marley, solo le deje una nota diciéndole que nos arreglaríamos con los abogados y está muy equivocada si piensa que le dejare a nuestra hija.

A: como te fue con santana porque supongo que fuiste a buscarla
B: Andrea que sorpresa .. nos divorciaremos
A: espera que? No no si quieres puedo ir a hablar con ella
B: no lo vale Andrea ella debe creer en mi soy su mujer su esposa y la madre de su hija
A: y justamente por eso debes arreglar las cosas con ella
B: ya es demasiado esta vez es mejor el tiempo
A: y si se arrepienten?
B: eso es algo a lo que nos arriesgamos con esto.

………………………………..
Pov santana

No se que hare de ahora en adelante sin brittany y mi pequeña a mi lado las necesito.

Necesito la música para relajarme, sin rachel sin la escuela me siento sola y ahora le sumo esto, en un par de semanas regresare a la universidad después de darme de baja un tiempo, pronto me graduare pero con lo de brittany, la música y demás me vi en la necesidad de hacerlo.

Siempre pensé que brittany y yo estaríamos juntas pero cada vez lo dudo mas, cuando estamos en plena felicidad llega algo que nos separa y ya no se si tengo las fuerzas necesarias para luchar contra esto

S: que hago? De nuevo busco esa tercera oportunidad o ya es hora de dejarla ir?- tome mi guitarra, necesitaba componer.

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Mar Nov 18, 2014 12:21 am

Santana había sido invitada a un programa de televisión en nueva york para lo cual asistió muy puntual.

C: y bien santana cuéntanos como te va en tu vida de casada según tengo entendido tu esposa esta trabajando en la ciudad y tu en tu país
S: prefiero no hablar de mi vida privada-dije lo mas amable posible
C: vaya de acuerdo- se asombro un poco- entonces estas muy feliz con el matrimonio de tu hermana? Digo se tomaron unas pequeñas vacaciones como banda
S: si estoy muy feliz por la decisión de mi hermana y quinn es una excelente persona me alegro por ellas y sobre la banda pues si unos días libres no esta demás incluso me sirve estar lejos de los escenarios para componer mas
C: ya nos tienes algo?
S: si justamente lo escribí ayer- todas las fanáticas gritaban emocionadas
X:santana hazme un hijo!!!!- grito una fanática haciéndome reír
X:santana cásate conmigo –grito otra
C: tienes locas a estas chicas pero desafortunadamente para ellas ya tienes dueña-yo solo sonreí- vas a mostrarnos tu nueva canción?
S: por supuesto que si – me levante y fui al mini escenario que disponía el programa para cuando un artista se presentaba, me prestaron una guitarra, la acomode al igual que el micrófono y comencé a cantar.

Fui yo, porque ya estaba tan indiferente,
otras veces distante, tan lejos.
No sé, a lo mejor fue ella también
que siempre estaba celosa, que nunca quiso creer,
fue ella o yo, fue ella o yo. – ( santana le estaba dando su toque a la canción)
Lo sé, lo que tuvimos ya se nos fue,
pudo mas el orgullo, pudo menos la fe.
Amar es mucho mas que una solo palabra,
es la diaria batalla que olvidamos ganar,
fue ella o yo, fue ella o yo.
Fue ella, fui yo y ya es tarde para las dos,
porque nos lastimamos, porque no la escuche,
porque ella me dejó tan sola cuando mas la necesité,
fue ella, fui yo.
Fui yo porque aunque realmente siempre la amé,
me faltó retenerla, que faltó, no lo sé.
Quizás, fue ella quien ya no me esperaba,
siempre estaba ocupada, siempre un poco mas,
fue ella o yo.
– (el público se quedo un tanto sorprendido por la letra de la canción y se miraban entre si porque algo que caracterizaba a santana era que por lo regular escribía de experiencias)salió una rebelde lagrima que nadie noto solo una persona del otro lado del televisor, era brittany quien escucho atentamente la letra de la canción.

Fue ella, fui yo y ya es tarde para las dos,
porque nos lastimamos, porque no la escuche,
porque ella me dejó tan sola cuando mas la necesité.
Porque yo fui muy fria,
ella pedía mas calor,
no sé que mas se puede hacer
si las culpables fuimos las dos
fue ella, fui yo, fue ella.
Porque yo sé que fui muy fria,
ella pedía mas calor,
y no sé que puedo hacer
si las culpables fuimos las dos
Fue ella, fui yo, la extraño.
Y se fue.

Santana se quito la guitarra y la puso en su sitio regresando con la conductora-

C: eso fue algo fuerte y dinos santana esta inspirado en alguien?
S: algo así pero mejor sigamos con las preguntas
C: de acuerdo y cuéntanos cuando se termine la luna de miel de tu hermana regresaran a los escenarios?
S: ese es el plan y mas que nada ya estamos trabajando en nuevas canciones.

Pov brittany

Apague el televisor no quería seguir viendo ese programa donde estaba santana me hacia daño y esa canción sentí las lagrimas y me las limpie.

Esa canción significo mucho para mi y creo que para ella también.. definitivamente necesitaba de una amiga en estos momentos para desahogarme pero estaban muy lejos y en estos momentos agradezco que el trabajo absorbe mi tiempo para no pensar en esto.

Lamentablemente no tenia quien cuidara de marley y no quería dejarla con alguien extraño, patético lose justamente mi esposa me engaño con la niñera pero fuera de eso siempre eh sido muy desconfiada, eh visto videos y escuchado de casos en los que personas que cuidan a los niños los golpe
Yo no me quiero arriesgar y mejor me la llevare al trabajo no creo que mi jefe se moleste además no quiero ver a santana.

Pov santana

En cuanto Salí del foro me fui volando al trabajo de brittany supuse que no dejaría a marley con alguien conociendo lo desconfiada que es, iré a buscarla para que trabaje mejor.

Me encontraba a un par de calles de ahí pensando en si debería continuar o no pero la necesidad de verla de nuevo no pudo conmigo y continúe caminando, estaba en la entrada y cuando alce la mirada la vi a ella y a mi hija junto a esa tipa y para el colmo sentí como la furia se apoderaba de mi al ver como le agarraba la mano cosa que yo debería hacer.

En ese momento subí los escalones e hice acto de presencia como se atrevían a deambular su romance con mi hija de testigo.

S:siento “interrumpir” pero vine por MI HIJA- dije mostrando mi molestia y brittany le solto la mano a Andrea al ver mi rostro
B: santana por favor no empieces
S: que no empiece con que? Yo vine con las mejores intenciones y discúlpenme si interrumpí su hora romántica pero como dije vine por mar
A: santana deberías calmarte e irte
S: calmarme yo- le di una leve empujada con la mano- tu deberías mantener las manos alejadas de mi mujer te recuerdo que estamos casadas y con una pequeña- le mostré el anillo en mi dedo- eso debería bastarte para alejarte de ella y dejar de destruir hogares
A: santana eres tan tonta que no te das cuenta de que brittany y yo no
B: no podíamos decirte sobre lo nuestro por miedo a tu reacción- brittany de nuevo atacándome con sus palabras
A: brittany no
S: entonces si están juntas? Quise evitar llorar pero no pude esto fue más fuerte que yo- yo debo irme de aquí no no puedo no puedo- intente agarrarme de algo para no caer y cuando tuve la fuerza suficiente Salí corriendo lo mas rápido que pude e ignore las voces que gritaban santana detrás de mi.

No se hasta donde llegue, ni cuenta me di cuanto tiempo corrí y tuve que sacar mi inhalador para calmarme no podía tener un ataque justo ahora así que me senté en la banca de un parque para respirar tranquilamente.

Unos quince minutos después cuando ya me encontraba mejor tome un taxi y le pedí que me llevara a un restaurante necesitaba comprar algo de comida.

Le di una generosa propina y me baje diciéndole que no era necesario que me esperara yo caminaría regreso al hotel el cual no estaba más que a un par de cuadras de ahí.

Hice fila para comida rápida, llego mi turno ordene pague y rápidamente me entregaron lo que pedí y al salir del lugar vi a Andrea paseando de la mano con una tipa que no era brittany.

Como se atrevía además de entrometerse en matrimonios en el mío se atreve a engañar a brittany, esto no se puede quedar así.

Solté las cosas y me fui contra ella.

S: no te basta con tener a brittany que ahora hasta la engañas con ella- la empuje
A: cuando dejaras de ser tan idiota y te daras cuenta que entre brittany yo no hay nada ni lo hubo ni lo habrá ella te ama demasiado
S: no quieras llenarme la cabeza de tonterías .. eres tan.. ya te aburriste de ella? Y por eso te vas con ella
A: a mi esposa la respetas- abri mis ojos en sorpresa al escuchar la palabra esposa
S: espera un momento ella es tu esposa?
A: si es mi esposa hace casi un año nos casamos
S: entonces brittany y tu?
A: entre brittany y yo no hay nada santana nunca lo hubo te lo he dicho muchas veces pero no me crees
S: y porque ella dijo lo contrario hace rato
A: porque ya estaba harta de la situación santana harta de que desconfiaras de ella y por eso me interrumpio y dijo que estabamos juntas, no me dio oportunidad de aclarar las cosas porque queria que tu te dieras cuenta sola que confiaras y para que lo sepas esa noche que llegaste y me encontraste en su casa en condiciones no apropiadas fue porque cuando se fue para la boda de tu hermana me pidió a mi y a mi esposa que fuéramos a cuidar su departamento
X: es verdad santana y crees que si no fuera mis esposa permitiría eso? Claro que no- me mostro su anillo- las dos nos quedamos en su departamento y yo Sali después de lo que ocurrió pero no me viste
S: no se que decir
A: que eres una grandísima tonta por desconfiar de ella
S: es que todo
A: cuando se ama y se confía de verdad en la pareja asi se presenten mil perturbaciones y lo quieras nada de eso pondrá en duda su relación además consideren que a quien se llevan entre todo esto es a la pequeña marley
S: ella tampoco confió en mi yo nunca la engañe con amy y no entiende ni quiere escuchar mis explicaciones
A: tanto tu como ella son unas testarudas pero aun están a tiempo ve y búscala esta en su departamento
S: esto es muy raro casi te muelo a golpes días atrás y ahora me estas ayudando
A: su amor es algo único y merecen ser felices no lo arruinen
S: gracias de verdad- Salí corriendo a toda prisa para buscar a mi rubia, fui muy estúpida por desconfiar de ella.................

.

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Mar Nov 18, 2014 3:18 pm

Hay dios ya que se perdonen por ser unas cabezotas
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Pao Up Mar Nov 18, 2014 11:13 pm

Te amo Magy! Te amo....gracias por actualizar :)!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Miér Nov 19, 2014 1:13 pm

holap cele,....

ya me puse al día con los capítulos!!!!
a ver que hace san para arreglar las cosas con britt,....
son tan cabezotas las dos!!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente