Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1019%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1024%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba1027%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba108%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

+11
PAUlANyH
Patri_glee
Heya Morrivera
celestegleez
ToLeedithaa.16
gleebang
HeYaHeYA25
juli-gnzls
Pame_21
iFannyGleek
marcy3395
15 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Mar Mar 25, 2014 12:15 am

juli-gnzls escribió:HOLA!! Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 2013958314 
nueva lectora
me gusta tu fic:(k): 
actualzalo pronto
xfa no lo cierres:=}: 
kiss!!! Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 4061796348 

gracias jeje mañana actualizo por la tarde ya tengo el cap y como ya dije vere si hay mas respuesta :/
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Miér Mar 26, 2014 11:04 pm

Capitulo 7
B: pero que haces aquí?
S: Perdoname-fue lo único que dijo
B: Perdonarte porque?
S: por comportarme asi contigo por lo de hoy estuve muy distante no quería hacerlo pero debía de
B:Explicate dime dime que sucede
S:Rachel siente cosas por ti y yo no soy capaz de confesarle que yo también tengo sentimientos por ti que realmente me enamore que no puedo evitar sentirme mal por ello cada vez que estaban juntas moria de celos pensando en que otra persona podría tener tus besos tus caricias tu amor incluso tratándose de mi hermana briit encerio quize alejarme de ti pero vez ni siquiera un solo día pude estar lejos y aquí me tienes a tus pies podrias hacer conmigo lo que quisieras pero se que todo esto no es correcto ya no puedo quitarle nadamas a rachel su única ilusión suficiente tiene con lo que le quite que por mi culpa este ciega
S: sabes lo único que recuerdo de eso es que estábamos jugando en el segundo piso junto a las escaleras ya sabes siendo niñas dejas los juguetes por todos lados y comenzamos a correr Mamá estaba discutiendo por teléfono con papá y- comenzó a llorar- nose como paso pero rachel cayo de las escaleras nose si la empuje si tropezó con los juguetes todo fue mi culpa todo por eso quedo ciega y ahora mi madre me hace sentir obligada a cuidar a rachel según ella fue mi culpa y no la cuido por obligación claro que no ella es mi hermana pero ahora mas que nunca no puedo quitarle esa ilusión que tiene contigo
B: esas palabras conmovieron a britt pero no estaba dispuesta a dejar a santana menos ahora que por fin tiene claro sus sentimientos- TE QUIERO- fue lo único que dijo
S: lo se brittany ya me lo dijiste me quieres como amiga y yo también te quiero pero no de esa forma y descuida ya no insistiré en el tema
B:no santana tu no entiendes te quiero te quiero te quiero y no como amigas
No me pidas explicaciones solo me di cuenta de que eh estado enamorada de ti desde siempre y no quería reconocerlo tenía miedo pero a la vez sentía muchos celos al ver a otras chicas coqueteándote como la enfermera incluso de sugar y no quiero que por mis miedos llegue a perderte entiéndeme no quiero que me pase como a mi madre
S: es verdad lo que estas diciendo – dijo limpiándose las lagrimas pues aquella confesión no se la esperaba.
B: si santana es verdad estoy enamorada de ti
S: no se que decirte tu me conoces sabes que yo seria incapaz de lastimarte se que tienes miedo de que jueguen contigo pero yo no soy asi lo único que quiero es prot…-no puedo seguir porque brittany la beso y fue un beso cargado de sentimientos
S: me haces muy feliz me encantaría intentarlo pero tengo miedo no quiero lastimar ami hermana yo creo que seria mejor dejar esto ella te quiere
B: no santana yo no la quiero a ella de esa manera solo la veo como amiga yo a la única que quiero es a ti y pienso luchar por esto de eso puedes estar segura
Santana se quedo con una mezcla de emociones por un lado se sentía feliz porque brittany había confesado sus sentimientos que la quería y que pensaba en luchar por ese sentimiento pero por otro lado estaba su hermana
S: debo irme britt es tarde
B: al menos dime algo- justo cuando santana iba a contestar tocaron la puerta
Su: hey hermanita puedo pasar es que no puedo dormir
B: espera un momento estoy cambiándome- se puso nerviosa su hermana estaba fuera y ella adentro a solas con la chica que le gusta y si las viera su mamá seguro las mata lo primero que se le vino a la mente fue decirle a santana que se escapara por la ventana- debes irte san mi hermana esta afuera
S: esta bien me voy pero si me das otro beso
B: estas loca debes irte van a matarnos dijo en una risita
S: quiero un beso o no me escondo
B: esta bien- fue un beso corto pero con todo el amor- al separarse – ok me voy dijo santana
B: cuidae¿te por favor nos vemos mañana
S: que descanses
Santana como pudo bajo se sentía extraña pues hace unos momentos le decía a britt que lo suyo no podía ser y a los pocos minutos estaban besándose- woow que raro es todo esto brittany puede hacer conmigo lo que quiera.

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Jue Mar 27, 2014 5:31 am

Awwwwwwwwwwww
peo que dulce el capitulo, entiendo la posicion de santana y que le duela quitarle la ilusion a su hermana, pero...
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por juli-gnzls Vie Mar 28, 2014 6:54 pm

wooooowww q lindo:=): Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 1215408055 
me has dejo sin palabras:=}: 
actualiza pronto
kiss Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 4061796348 
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por celestegleez Vie Mar 28, 2014 9:49 pm

capitulo 8
Quinn se sentia muy decepcionada por la actitud de zoey ya habían pasado un par de días y tenia un monton de llamadas de ella pero no las contestaba pues no quería escucharla no por orgullo sino porque lo que paso le hizo cuestionarse si aun sentía lo mismo por zoey lo único que tenia claro era que a pesar de tener una relación de dos años y que estuvieran comprometidas ella había cambiado de un tiempo para aca pensaba en que solo quería acostarse con ella y aunque la “amaba” no se sentía segura de dar ese paso con ella- la amo o ya no? Rayos quinn que esta pasándote no puedes pensar en cancelar la boda tal vez exagere un poco y si le llamo?
Por otro lado estaba santana pensando en todo lo que paso la noche anterior con brittany cuando un mensaje la saco de sus pensamientos y le robo una sonrisa al ver de quien se trataba
B:Te extraño mucho me encantan tus besos – rayos santana contestale pero que le pongo
S: Britt esto es nuevo para mi se lo que paso anoche pero no esta bien mi cabeza esta hecho un mar de confusiones
B: Lose y no te estoy presionando pero sabes que luchare por esto santana yo te quiero y no me dare por vencida
S: podemos vernos?
B: claro donde?
S: en la cafetería que está cerca de la universidad te veo en media hora
Santana pensaba en que le diría a brittany acerca de ellas. Llegando se encontró con la hermosa sonrisa de brittany que la hizo olvidarse de todo y lo mejor de todo es que esta la recibió con un beso en la boca que basto para no tener mas dudas de que quería estar con ella
B: sigues teniendo dudas?
S: Después de esto créeme que no hay ninguna pero como llevaremos esto?
B:ya habrá tiempo para eso por lo pronto quiero estar contigo y disfrutar de esta tarde.
Las chicas pidieron un par de cafés al llegar la mesera no pudo evitar coquetear con santana lo cual molesto demasiado a brittany
B: ya no se nos ofrece nada mas- dijo en tono molesto a lo cual la mesera entendió y se retiro pero a los pocos minutos regreso y le dio una nota a santana la cual decía “Guapa cuando te aburras de esa desabrida llámame estoy disponible” la cual britt alcanzo a leer y una ola de celos la invadió salió muy enfadada de aquel lugar y santana inmediatamente salió tras de ella después de pagar la cuenta y tirar esa nota a la basura.
S: Britt espera
B: para que para ver como esa mesera te coquetea
S: aunque no somos nada confía en mi ella no me interesa
B: lo que digas santana mejor me voy
Rayos santana la as cagado pero esto lo arreglo porque lo arreglo
Se fue a su casa y estaba planeando como sorprender a brittany y de plano dar un paso importante para ellas para lo cual necesitaría un poco de ayuda, mientras brittany estaba aun enfada y triste porque nunca había sentido celos y con santana era diferente y le daba miedo que se volvieran celos posesivos pues en cierta manera no soportaba la idea de alguien mas cerca de ella
A la mañana siguiente recibió un mensaje de Blaine-britt crees que podríamos vernos necesito a mi amiga. Britt no dudo ni un momento- Claro Blaine donde te veo?
Bl: en el mirador de la carretera es que estoy cerca de ahí y la verdad no tengo muchos animos de ir a otro lugar quiero algo tranquilo te veo en una hora te parace?
B:de acuerdo te veo ahí adiós
Al llegar al lugar que le dijo Blaine noto que no había nada y decidió bajar de su auto para buscarlo al bajar se dio cuenta que había una nota “ estas muy cerca pero igual deberías seguir caminando te sugeriría que un par de metros mas y te sorprenderas con lo que te encontraras por cierto no se si te dije que me encantan tus ojos?”. Le parecieron muy lindas las palabras pero a pesar de sus pequeñas dudas por saber de quién se trataba camino un par de metros más y se encontró con lo que parecía un pequeño picnic y se acerco cuando de pronto sintió que alguien la rodeaba por la cintura y al voltear vio que era santana con una enorme sonrisa y un ramo de flores
B: santana que significa todo esto
S: bueno pues yo quería disculparme por lo que paso en aquel lugar
B: yo lo siento tanto no debí ponerme así
S: te entiendo pero mejor olvidemos esto que te parece si te invito a comer esta vez tu y yo solas como puedes ver traje un pequeño picnic
B: claro que si santy- dijo muy emocionada- o por dios Blaine
S: descuida el me ayudo con esto no podía hacerlo yo sola
B: santy eres tan linda
S: Antes de sentarnos a disfrutar de lo que traje te quero llevar a un lugar pero te vendare los ojos de acuerdo? – brittany asintió. Caminaron un poco y llegaron al lugar
S: voy a quitarte la venda ok?- brittany asintió- al quitarle la venda vio el hermoso paisaje que tenia frente a ella mostraba toda la cuidad se quedo admirándolo por unos segundos hasta qe santana la saco de sus pensamientos
S: Britt tu sabes que yo sentía mucho miedo y se que tu también los tienes y te preguntaras porque te traje aquí bueno pues este lugar significa mucho para mi aquí mis padres se conocieron jeje fue una historia muy loca que después te contare pero se a convertido en un lugar especial porque después nos trajeron a rachel y a mí a conocer por lo regular no pasa mucha gente por estos lugares porque está un poco escondido y yo quise compartirlo contigo quiero que este lugar sea aun mas especial para las dos- santana tomo las manos de britt y la miro directo a los ojos- Brittany S. Pierce quieres ser mi novia?
B: no lo podía creer le emociono mucho que santana compartiera ese lugar con ella y lo mejor de todo que le pidiera ser su novia- de nuevo santana la saco de sus pensamientos- entonces que dices britt?
B: santana esto es hermoso gracias por compartir este hermoso lugar conmigo significa mucho para mí y desde luego será muy especial para ambas
S: entonces que dices?
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Vie Mar 28, 2014 9:54 pm

en los proximos dos capitulos veremos cual es la reaccion de rachel y sugar al enterarse de la relacion de brittany y santana ahora si drama a todo lo que da :/
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Sáb Mar 29, 2014 3:22 am

Que empiezen el desfile de corazones rotos.
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por HeYaHeYA25 Sáb Mar 29, 2014 2:10 pm

nueva lectora... Ayer encontre no podia dormi y encotre tu fic el primer cpitula me encnto y lo segui leyendo despues cuando lei que no lo ibas a seguir me prwocupe pensando que asi seria y por favor siguelo esta bueno .. Y ya quiero leer como van a reaccionar rachel y sugar cuando se entere n lo de san y brit....
P/d: me gusta que actualizas seguido....
Un abrazo!!!
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25

Femenino Mensajes : 190
Club Brittana

Mensaje por HeYaHeYA25 Sáb Mar 29, 2014 2:11 pm

nueva lectora... Ayer como no podia dormi..
encotre tu fic el primer cpitula me encnto y lo segui leyendo despues cuando lei que no lo ibas a seguir me prwocupe pensando que asi seria y por favor siguelo esta bueno .. Y ya quiero leer como van a reaccionar rachel y sugar cuando se entere n lo de san y brit....
Un abrazo!!!
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25

Club Brittana

Mensaje por Pame_21 Sáb Mar 29, 2014 2:42 pm

Hola leí dos capítulos seguidos como q no me cae bien la madre de San no puedes echarle la culpa a alguien de un accidente Pero bueno lo interesante acá son dos cosas los celos de Britt y el saber si britt le da una repuesta positiva a San, hasta la próxima para saber que opinan rach y sugar de esta relación
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por celestegleez Dom Mar 30, 2014 3:36 pm

monicagleek escribió:Que empiezen el desfile de corazones rotos.

ni te imaginas :s
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Dom Mar 30, 2014 3:39 pm

HeYaHeYA25 escribió:nueva lectora... Ayer como no podia dormi..
encotre tu fic el primer cpitula me encnto y lo segui leyendo despues cuando lei que no lo ibas a seguir me prwocupe pensando que asi seria y por favor siguelo esta bueno .. Y ya quiero leer como van a reaccionar rachel y sugar cuando se entere n lo de san y brit....
Un abrazo!!!

gracias y bienvenida :) no te preocupes que si sigue habiendo mas respuesta no lo cerrare por lo pronto hay historia para rato :) actualizo seguido xq en mis ratos libres trato de escribir igual y esta semana nose porque tengo tareas pero ya veremos
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Dom Mar 30, 2014 3:40 pm

Pame_21 escribió:Hola leí dos capítulos seguidos como q no me cae bien la madre de San no puedes echarle la culpa a alguien de un accidente Pero bueno lo interesante acá son dos cosas los celos de Britt y el saber si britt le da una repuesta positiva a San, hasta la próxima para saber que opinan rach y sugar de esta relación

lose pero ya veras como cambia la señora jeje y si britt es demasiado celosa
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Dom Mar 30, 2014 4:48 pm

Capitulo 9.
chicas nuevo capitulo por cierto estoy pensando en hacer una adaptacion de un pequeño libro aun no lo termino de leer pero quiero sus opiniones como de que pareja les gustaria? aclaro primero necesito llevar mas adelantada esta historia jeje sin mas las dejo que disfruten el capitulo.

S:entonces que dices?
B: claro que si quiero santy- dijo llorando
S:hermosa pero no llores
B: es de felicidad mi amor. S: mi amor?. B:claro ahora eres mi amor. Se abrazaron y se besaron hasta que el aire se hizo necesario no cabían de felicidad.las brittana volvieron a salir pero esta vez con rachel y sugar a la playa obviamente a escondidas de su madre.
Su: chicas ya mañana es mi fiesta estoy tan emocionada. B:asi es hermanita será tu gran dia.
R:nos divertiremos mucho.
Después de una agradable mañana las hermanas lopez se fueron a su casa aprovechando que su madre estaba de viaje, cuando llegaron se encontraron a su madre furiosa
E: ustedes que piensan de la vida en especial tu santana como se te ocurre sacar a rachel en su estado. R: mamá estoy bien tranquila.
E: no me pidan que me calme pudo pasarles algo y tu santana por favor dame tu celular
S:para que mamá?. E: que me lo des- santana obedeció- váyanse a sus habitaciones – las chicas se fueron- de seguro estaban con esa tal brittany pero que ni crean que irán a la dichosa fiesta que ni siquiera me dijeron de seguro pensaban escaparse pero esta vez no será asi hare lo que sea necesario para alejar a mis hijas de esa tipa. Emma les llevo un par de jugos a sus hijas que estaban juntas en la habitación de santana
E: hijas discúlpenme por lo de hace rato les traje un jugo para que se lo tomen por cierto santana ten tu celular
S: esta bien mamá no te preocupes- tomando el jugo al igual que rachel. E: lo siento hijas
S:porque mamá?- al decir esto se quedo dormida.. R: que pasa mamá?-tambien cayo dormida. Emma aprovecho esto para quitarle el celular a santana y de paso cortar el teléfono de casa y cerrar la puerta y las ventanas con llave. E: lo siento pero era necesario- y se fue

CASA PIERCE
Brittany estaba muy preocupada porque santana no le había enviado mensaje si llego bien- tranquila estas exagerando de seguro está bien y olvido mandarme msj – conforme avanzo la noche decidió ir a la casa lopez, toco el timbre y para su mala suerte emma salió
E: que quieres aquí? B: buenas noches esta santana. E:si esta pero no puedes verla asi que vete de mi casa y le cerro la puerta. B: bueno al menos se que esta bien pero que raro- se fue a su casa no muy convencida .
Al fin llego el dia de la fiesta de sugar que esta tan feliz por su gran dia
M: pequeña hoy es tu gran dia- abrazando muy cariñosamente a sugar
Su: gracias mateo. Susan: asi es hija te lo mereces pero bueno vete alistar debes de estar aun mas hermosa.

CASA LOPEZ.
Emma tuvo que salir un momento para atender unos negocios .
Santana comenzó a despertar y se dio cuenta de que estaban encerradas y sin teléfonos
S: rayos mi cabeza porquq mamá nos hizo esto. R: crees que se dio cuenta de la fiesta- dijo despertando. S: pero como si no le dijimos. R: ya sabes como es mamá
S: bueno por lo pronto debemos pensar en como salir de aquí porque mamá cerro las ventanas y la puerta con llave, pero en lo que pensamos debemos alistarnos o no llegaremos-se arreglaron.
R: y porque no rompes el cristal
S: ok lo hare pero deja busco algo lo suficientemente fuerte para romper el cristal- busco y tomo un palo de golf y le pego lo mas fuerte que pudo pero necesitaba un par de golpes mas hasta que logor quebrar el resistente cristal.
S: vamos rachel te ayudare a salir- como pudieron salieron.
S: creo que mamá no esta asi que hay que apresurarnos.

FIESTA DE SUGAR
Su: santana aun no llega creo que me dejara plantada
B: santy no es asi- dijo ocultando su preocupación sabia que algo no andaba bien , pero todo eso desapareció cuando la vio entrar junto con rachel. Sugar corrió hacia dond estaban las chicas
S: muchas felicidades dijo dándole un abrazo y entregándole un regalo
Su: gracias- pidió un poco de atención a sus invitados- atención quiero decir unas palabras, primero que nada gracias a mi madre y mi hermana por esta increíble fiesta y también a ti mateo que ya eres parte de esta familia y gracias a todos ustedes por acompañarme en este dia tan especial y por ultimo gracias santana no sabes lo que significa para mi que hayas venido y sin mas beso a santana, todos se quedaron boquiabiertos en especial britt que se sintió pésimo y salió de ahí, por su parte mateo miro furioso esa escena. Santana seaparto y miro como brittany salió de ahí y fue tras de ella. Mateo de dio cuenta y fue tras ellas
S: britt amor espera
B:santana- dijo llorando
S: yo no quería ella me beso tu sabes que yo te quiero a ti tu eres mi novia
B: lo se santy pero entiéndeme-sanatana la beso pero no se dieron cuenta de que mateo aprovecho para tomarles una foto.
S:ahora tienes todo claro?. B: claro que si-dijo limpiando sus lagrimas- ahora explicame porque llegaste tarde me preocupe mucho hasta fi anoche a tu casa
S: mi madre se dio cuenta que nos escapamos ayer con ustedes y estaba furiosa después fue y nos dio un par de jugos a rachel y ami lucia tranquila pero de ahí nos quedamos dormidas le puso algo a esos jugos porque nose como se entero de la fiesta y no queria que viniéramos
B: no puedo creerlo.
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por PAUlANyH Dom Mar 30, 2014 4:55 pm

Odioooo a Emma  Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 2 3287304868 
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por monicagleek Dom Mar 30, 2014 5:11 pm

Como una madre puede ser tan puñetera _\ /_"
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por celestegleez Dom Mar 30, 2014 5:49 pm

Eso si jeje chicas en la noche subo otro capitulo ahi conoceremos las reaccion de sugar y rachel :/alguien ira a la carcel
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Dom Mar 30, 2014 11:06 pm

Capitulo 10

M:esto es justo lo que necesito para alejar a la estúpida de santana de sugar- se dirijio a donde staba sugar
M: pequeña no quiero arruinarte tu fiesta pero no puedo permitir que te vean la cara
Su: de que hablas mateo- mateo saco su celular y le mostro la foto del beso de santana y brittany y esta comenzó a llorar busco a las brittana
Su: cuando pensaban decirnos que tenían algo y no se atrevan a negarlo ya vi la foto donde se están besand- llorando
S: pensábamos decírselos pronto. Su: como pudiste brittany su sabias que me gustaba santana se supone que eres mi hermana como fuiste capaz- dijo muy enojada gritando
B: no fue mi intención pero santana y yo ya no podíamos seguir separadas y pasando tu fiesta les diríamos a todos incluso a rachel- rachel venia llegando ajena a la discusión
R: que esta pasando porque esos gritos
Su: lo que pasa es que nuestras queridas hermanitas nos engañaron son novias
R:que? Entonces santana es la persona de la que estabas enamorada
B: si rachel. R: porque no me dijiste que se trataba de mi hermana brittany porque
S: hermana espera todo tiene una explicación
R: tu cállate eres una maldita traidora- sin pensarlo lanzo un golpe al aire y que dio directo a la boca de santana- como pudiste muchas veces te dije que yo la amaba SANTANA LA AMABA tiene razón mamá estas empeñada en quitarme todo no sabes como te detesto en estos momentos y tu brittany no puedo porque a pesar de todo significas mucho para mi- comenzó a reir- de seguro muchas veces se rieron de mi verdad de cómo la ciega no se daría cuenta de su romance
S: rachel por favor dejanos explicarte-limpiandose la sangre del labio
R:no hay nada que explicar- justo en ese momento llego emma y se percato del asunto
E:sabia que no le trairias nada bueno a mis hijas-le dio una bofetada a brittany- santana se metió y también recibió una bofetada- como pudiste hacerle eso a tu hermana y todo por culpa de esta mujerzuela
Susan: le voy a pedir que no agreda a mi hija y menos a santana
E: tu ami no me exijas nada y ahora mismo nos vamos a casa
R: no tienes una idea de cuanto te detesto ahora mismo
E: te lo dije cariño pero ya vámonos a la casa, rápido santana- ella las tuvo que seguir.
Su: salió corriendo de ahí y mateo fue tras ella
M: pequeña lo siento mucho. Su: solo sácame de aquí por favor
Mateo se la llevo en su auto se detuvieron en la playa y sugar solo salió llorando del auto- mateo la siguió
Su: porque me hisieron esto ella era mi hermana. M: son un par de traidores pero tranquila preciosa tu me tienes ami. Su:Gracias te has portado como un padre conmigo
M:la abrazo demasiado cariñoso y sugar lo noto y se trato de separar pero mateo no la dejo
Su: que te pasa mateo estas lastimándome- mateo sigui abrazandola y la beso a la fuerza, sugar forcejeo con el
Su: suéltame por favor mateo no quiero. M: claro que si quieres anda te va a gustar tu lo que necesitas es un hombre no a una mocosa estúpida como santana que no sabe nada de la vida
Su: suéltame comenzó a llorar y a gritar. M: nadie va a escucharte aquí asi que puedes gritar todo lo que quieras , sugar logro safarse de su agarre y corrió pero fue inútil mateo la alcanzo y comenzó a besarla y a intentar romper su vestido pero apareció brittany que como pudo quito de encima a mateo
B: alejate de mi hermana imbécil . M: tu cállate pequeña zorra que también para ti tengo y la apretó fuerte pero se distrajo y sugar lo empujo con todas sus fuerzas que hizo que mateo cayera y se golpeara en la cabeza muy fuerte provocando su muerte instantánea. Sugar quedo en shock
Su: lo mate britt lo mate. B: tranquila cariño tu no lo mataste y escuchame bien cuando la policía te pregunte fui yo quien lo empujo en indefensa propia- Su: no puedo permitr que te culpes por lo que hize. B: aun eres menor de edad y no quiero que te invlocres en estos liosa si que obedece fui yo quien lo empujo de acuerdo, sugar asintió muy asustada por lo que paso, brittany enseguida le llamo a su mamá y le comento lo que paso llegaron lo más pronto posible incluso la policía quien inmediato inicio la investigación brittany se hecho la culpa y se la llevaron detenida.

mañana vuelvo a actualizar chicas por la tarde ya estara el capitulo
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por HeYaHeYA25 Lun Mar 31, 2014 12:12 am

Cuando dijiste que alguien iria a la carcel en este capitulo que hecho que sera britt Oo ... Estare esperando el capitulo..
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25

Club Brittana

Mensaje por celestegleez Mar Abr 01, 2014 12:50 am

se que dije que por la tarde actualizaria pero tuve un contratiempo y por eso apenas lo subi igual y esta corto el capitulo pero prometo que mañana subo doble para compensar :)

Capitulo 11
Susan estaba vuelta loca porque se llevaron detenida a su hija y no la dejaban verla.
Su: mamá no quiero que mi hermana vaya a la cárcel por mi culpa
Susan: no permitiré que la encierren, ustedes son lo que más amo.

Santana intento hablar con rachel pero esta no la dejo. S: rachel tenemos que hablar
R: tu y yo no tenemos nada de que hablar lárgate de aquí- dijo gritando. Santana se retiro y como pudo se escapo para ir a buscar a brittany, llego a su casa pero nadie salió y decidió llamar a susan
“ s: susan buenas tardes disculpe la molestia pero quería saber sobre brittany- susan comenzó a llorar- que pasa dijo asustada-. Susan: ocurrió una desgracia mateo esta muerto y se llevaron a brittany detenida, está en la delegación.  S: qué pero cómo?- asustada
Susan: aca te explico.   S: ok voy para allá.
Ya en la delegación
S: que paso susan.    Susan: mateo quizo aprovecharse de sugar y brittany apareció.
S: entonces britt..   Su: no mi hermana no tuvo nada que ver con su muerte fui yo- dijo llorando
Susan: mi hija se echo la culpa para proteger a su hermana pero tengo una idea me echare la culpa no puedo permitir que alguna de mis hijas vaya a la cárcel
S:entonces si fue intento de violación pueden abogar que fue en defensa propia no?
Susan es que aun no hacen el interrogatorio es mas ni siquiera me han dejado verla.
Sale un guardia. Familiares de Brittany S. Pierce?
Susan: aquí.. x: ok pueden pasar de una persona.  Susan yo voy primero.  X: ok sígame
B: mamá como esta sugar.   Susan:tranquila hija ella está bien pero no puedo permitir que te metan presa yo me echare la culpa en este momento
B: no lo hagas mamá sugar te necesita más a ti.   Susan: esto no está a discusión por cierto santana esta aquí quiere verte.    B: dile que se vaya que no quiero verla- dijo triste.    Susan pero porque hija mira nose como estuvo todo este asunto de la fiesta asi que por favor explicame
B: santana siempre me ha gustado pero nunca nos habíamos animado a dar un paso más siempre nos tratamos como amigas pero nos dimos cuenta de que no podía seguir siendo asi y siento lo que le hice a mi hermana pero no pude seuir alejada de santana y respecto a rachel yo le dije que quería a alguien más y mi gran error fe no decirle que era santana esa persona y pensábamos decirles pasando la fiesta y ahora ocurre todo esto yo creo que el destino no nos quiere juntas ahora simplemente no puedo  atar a santana a mi estoy en la cárcel me procesaran será mejor dejarla que sea feliz con alguien libre
Susan. No hija yo siempre intuí que santana y tu estarían juntas y ahora debe ser  asi yo se que santana te quiere y esto le importara aparte será como una prueba de fuego para las dos asi que piénsalo bien si no puedes cometer un error del cual te arrepentíras toda tu vida piénsalo- y se retiro no sin antes decirle- por cierto le dire a santana que pase
B: mamá no hagas eso- demasiado tarde ya se había ido y un par de minutos después llego santana
S: mi amor me entere de todo y. .. B: quiero que te vayas
S: porque?.   B: no me oiste quieri que te vayas.    S: no me ire sin antes hablar contigo que rayos pasa brittany porque me tratas asi que hice?  B: nada santana lo pensé mejor y creo que esto no funcionara –dijo tratando de contener el llanto.  S: no brittany no me puedes hacer esto dime lo estás haciendo para alejarme? Pues estas equivocada si piensas que voy a dejarte con esto yo te quiero y sé que no hiciste nada y aunque estes encerrada aquí estare  contigo siempre mi amor eres mi novia y quiero estar contigo no me alejare y ahora soy yo la que te dice que luchara por ti
B: santana-comenzo a llorar-por favor vete
S: esta vez me voy pero ya te dije que no te dejare luchare por ti escuchaste bien luchare por ti- dijo llorando.
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Mar Abr 01, 2014 1:39 am

Ufffff asi que la madre va a cargar con las culpas...muy honorable por su parte.
Pero por que britt aleja a san de ella :-\ ???
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por celestegleez Mar Abr 01, 2014 4:51 pm

Capitulo 12
Llego la hora del interrogatorio brittany estaba muy nerviosa
Agente: digame señorita cuales fueron sus motivos para matar al señor mateo
B: bueno yo . A: digame la verdad- dijo intimidándola. B: el quería abusar de mi hermana y yo solo la defendí no iba a permitir que ese desgraciado se aprovechara de ella
A: ya veo entonces ordenare un chequeo a su hermana para ver como esta la situación pero eso si señorita pierce va a ser un poco difícil que salga de esta situación pero prosiga como sucedió
B: estábamos en la playa después de la fiesta de mi hermana porque hubo un pequeño inconveniente y ella salió y mateo fue tras ella, yo Sali unos minutos después a buscarla y cuando la encontré vi que estaba mateo encima de ella como pude lo separe y el intento lo mismo conmigo pero yo lo empuje. A: hay testigos?. B: solo mi hermana. A: si claro su declaración no servirá de mucho mínimo se necesita un testigo- seguía hablando el agente cuando entro la mamá de brittany alterada
Susan: yo fui la culpable deténgame a mi brittany es inocente. A: mire señora su hija ya confeso ser culpable y por lo visto la mandaremos al reclusorio
Susan: pero aun es menor de edad. A: señora usted no conoce la información que maneja la policía sabemos que su hija en un par de semanas cumplirá la mayoría de edad y podrá ser procesada y si la mandaremos al reclusorio al menos de que junten las pruebas necesarias.
Susan: ya le dije que fui yo. A: señora no lo haga mas difícil. Susan intento convencer al agente pero fe en vano porque con la declaración de brittany ya no había nada que hacer solo buscar pruebas.
Pasaron un par de días y no encontraban pruebas suficientes incluso el dichoso examen a sugar no ayudo de mucho , dieron la orden de que se trasladara a brittany al reclusorio en lo que se llevaba a cabo el juicio.
Brittany estaba muy triste en su nueva celda y sobre todo estaba muy asustada estaba en la cárcel con tipas que si eran unas asesinas delincuentes.
G: brittany pierce tienes visita. B: quien es?. G: no soy tu secretaria ni nada si quieres saber sal y averígualo- brittany la siguió y se le ilumino la cara al ver quien estaba esperándola
S: britt amor no sabes lo mucho que te extraño. B: santana crei haber hablando contigo. S: lose pero si me quieres alejar de ti por esto estas muy equivocada te voy a demostrar que mi amor es muy fuerte tan fuerte que superara esto y mucho mas y no importa si tengo que venir todos los días y noi quieras verme aquí estare- britt comenzó a llorar. B: lo siento santana pero es que no pedo soportar el que tengas que atarte ami que estoy encerrada cuando puedes conocer a otras chicas libres . S: cuando entenderas que yo te quiero a ti no necesito a otra solo a ti entiéndelo.
B: esto es muy difícil para mi santana entiende. S: no brittany tu me quieres
B: pensó un poco y comenzó a llorar mas- tienes razón santana no puedo estar lejos de ti soy tu novia y te quiero pero no quiero que estes en este ambiente horrible- hey rubia presenta a la lindura que esta contigo dijo una de las presas y otra dijo si presentala igual podemos hacer que se divierta- brittany solo rodo los ojos. B: vez a esto me refiero. S:britt tu solo estas celosa- dijo con una pequeña risita. B: rayos santana dejalo asi- dijo molesta. S: no seas tontita yo soy tuya- la abrazo- mañana vendre a verte de nuevo y ya deja de ser tan celosa mi amor te quiero adiós
B: adiós santy te quiero- dijo un poco triste le costaba despedirse de santana

en un ratito mas subo el otro y perdon estan muy cortos pero digamos que se me esta yendo la inspiracion :s
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Mar Abr 01, 2014 4:52 pm

monicagleek escribió:Ufffff asi que la madre va a cargar con las culpas...muy honorable por su parte.
Pero por que britt aleja a san de ella :-\ ???

no quiere que esta atada a ella que esta en la carcel :s por eso
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Miér Abr 02, 2014 12:25 am

un poco tarde pero lo prometido es deuda :)
Capitulo 13
Brittany solo llevaba un día en aquel espantoso lugar en una celda sucia con un colchón mal oliente incomodo para dormir para su suerte aun no llegaba la que sería su compañera tenía miedo de no saber a qué se atenía y prefirió acostarse pero a los pocos minutos llego su compañera
X: muévete de ahí esa es mi cama. B: hola soy brittany-dijo tímidamente. X: no te pregunte tu nombre y ya te dije que te muevas de ahí quiero esa cama. B:pero no hay nada ahí pensé que no era de nadie. X: pues no lo era pero ahora la quiero asi que muévete- dijo en tono amenazante.
B: a britt no le quedo de otra y se fue a la otra cama y se puso a llorar lo mas bajo posible
X:te voy a pedir que te ahorres los lloriqueos eso no funciona aquí blanquita este es otro mundo o pagas para que te protejan o harán contigo lo que quieran-lo dijo en tono mas tranquilo. B: lo siento pero es que este es un nuevo ambiente para mi. X: oye esta bien entiendo se lo que se siente pero debes mostrarte fuerte por cierto me llamo carrie-le dio la mano. B:mucho gusto-dijo devolviéndole el gesto. C: y dime que hisiste para que te metieran aquí ¿ B:pues mate a un tipo ue intento aprovecharse de mi hermana menor. C: vaya pero no entiendo se ve que eres de dinero solo basta con verte la fachada tienes rasgos muy finos delicados. B:pues si pero por eso estoy aquí espero mi juicio y tu porque estas aquí? C: pues algo parecido me paso yo mate ami padre pero porque estaba arta de sus maltratos y ya vez nosotros los pobres no podemos costearnos abogados y termine encerrada aquí. B: pero estas muy joven que edad tienes? C: 25 llevo aquí 5 años y aun me quedan otros 10- dijo resignada- y tu? B: pues yo en un dos semanas cumplo 18 y me procesaran como mayor de edad. C: pobre de ti brittany pero al menos tu familia puede pagar buenos abogados para que te saquen. B: pues si pero todo es cuestión de encontrar pruebas a mi favor si no me dejaran aquí encerrada. C:bueno rubia es hora de ir a dormir ya mañana seguimos platicando. Se fueron a dormir auque a la ojiazul le costo mucho trabajo pues no dejaba de pensar en su familia en santana y como seria su vida de ahora en adelante.
Al dia siguiente santana fue a visitarla solo un momento pues se había escapado de su casa
S: amor te extraño. B: yo también santy estar aquí y sin ti es horrible. S: no te preocupes te vamos a sacar de aquí te lo prometo. B: santy mi amor no quiero estar lejos de ti S: ni yo pero mira te traje esto para que me tengas presente siempre-saco una foto de ella. B: gracias ahora no estare tan sola. S: esa es la intención bueno britt debo irme me encantaría quedarme mas pero ya vez los cortos tiempos que dan para las visitas y mi madre que no sabe que me Sali. B: esta bien cuidate si te amo . S: santana se quedo paralizada al escuchar esas palabras- que dijiste?. B:te amo s:britt mi britt yo también te amo- la cargo y le dio vueltas – me haces tan feliz- le dio un beso
B: tu me haces feliz pero debes irte o te cachara tu mamá S: nos vemos britt.
Después de la visita de santana fue al patio y vio a carrie asi que fue con ella.
B: hola . C: hola y dime quien te visito tu familia?. B: era mi novia. C: woow esa no me la sabia y cuanto tiempo llevan?. B: apenas unos días. C: y la quieres? . B: la amo. C: no se te hace muy pronto para decirle te amo?. B: en otras circunstancias seria raro y tonto pensar en que amas a alguien a los días de empezar una relación pero yo a ella la conozco desde hace años aunque siempre fuimos amigas la quería solo que no me daba cuenta no quize darme cuenta pero ella esta dentro de mi es algo que no puedo explicarte. C: si que estas enamorada ee. B:demasiado ella es tan perfcta mira es ella-saco la foto que santana le había dado. C:con todo respeto brittany pero tu novia esta guapísima hasta parece de esas modelos de la televisión y todo. B:oye solo porque no eres como las demás aventadas si no ya te hubiera golpeado- dijo dándole un pequeño golpesito en el hombro para después reírse. C: jajaja tranquila solo fue un cumplido sano. B:lose
Haber que tenemos aquí dijo una presa quitándole la foto a carrie de las manos
X: quien es ella?. B: es mi novia. X: tienes muy buen gusto rubia miren chicas al bombom de esta foto si que esta hermosa yo con ella si me caso. B:sintió como le hervía la sangre y agarro valor y le arrebato la foto- es mi foto y es mi novia asi que aleja tus manos de mi foto. X: mira rubia no te conviene meterte en problemas conmigo yo mando aquí y tu dinero no sirve en mis dominios jajaja le dio un empujon a brittany pero carrie alcanzo a agarrarla
C: britt debes tener mucho cuidado con ella. B: quien es?. C: se llama danielle ella controla a todas aquí. B: ya lo note pero es joven se ve de tu edad maso menos como puede controlar a todas. C: no la conoces enserio cuando se encapricha con algo no se detiene y creo que ya la agarro contra ti así que cuídate créeme puede hacer que tu estancia aquí sea terrible, mejor deberíamos regresar a la celda, las chicas se fueron.
D: esa niñita que se cree pero me las pagara.
Santana fe a la casa de susan. S: señora buenas tardes mire no se si sea muy prudente pero ya se aproxima el cumpleaños de brittany y me gustaría organizarle algo con los chicos por favor digame que me apoya
Susan: santana claro que si pero sean prudentes y déjenme hablar para ver si podremos hacer eso en la cárcel para al menos lograr que brittany se olvide de ese ambiente en compañía de sus amigos. S:gracias señora bueno me voy les comentare a los chicos
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Miér Abr 02, 2014 1:12 am

Awwww
que tierno cuando le ha dicho que la amaba ^_^
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente