Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba1011%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba1019%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba1011%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba1024%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba1027%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba108%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV

+6
gleeclast
Blainey Days
Gabriela Cruz
Emilie_CrissColfer_4-ever
Darrinia
★Alex Colfer★
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Abr 08, 2014 6:06 pm

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV Edicionesb1
Sinopsis

Para Kurt Hummel, el romance no era parte del plan. Él nunca se había sentido particularmente atraído hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Rachel, los empujara hacia él. No hasta que Blaine llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de él, Kurt se siente atraído hacia él, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Kurt no sabe en quien confiar. Blaine parece estar donde quiera que esté el, y saber más sobre el que sus amigos más cercanos. Él no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incómoda que todo lo que Blaine lo hace sentir.

Kurt esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

±‡±

Hola Klainers!!
Bueno aquí les traigo la adaptación de este magnifico libro: Hush, Hush. Es mi primer adaptación por lo que les pido perdón si llega a venir algún error en la escritura.
La historia en si contiene 30 capítulos y también espero luego subir las secuelas, es posible que suba dos o tres, incluso hasta cuatro capítulos a la semana. Todo depende de sus comentarios.
Espero que estén de acuerdo con que suba esta adaptación.
La versión original de la historia le pertenece a Becca Fitzpatrick.
Saludos a todos!!
 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV 2013958314 

Última edición por ★Alex Colfer★ el Sáb Abr 12, 2014 11:53 pm, editado 3 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo Re: FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV

Mensaje por Darrinia Mar Abr 08, 2014 6:15 pm

Hola mi niño!!!!!!

Ya quiero leer el primer capítulo... Pero una cosa... Dices que le costará la vida... ¿Voy a llorar? Por favor, sabes que soy muy sensible...

Espero que la empieces pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV X

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Mar Abr 08, 2014 6:57 pm

Me gusta, ya quiero leermelo seguro que es muy entretenido y me va a encantar. Espero que no tardes en subir el primer capitulo. Les costara la vida...humm ya veremos que paza espero que no le pase nada malo a nadie, yo soy mas de comedia romantica pero me gusta todo.
Una cosa, aunque no comente yo lo leo. Adios :)
*
*

Femenino Mensajes : 44
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Abr 08, 2014 7:29 pm

No tardes en subir el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Blainey Days Mar Abr 08, 2014 9:24 pm

Are You Kidding Me?
Patch!Blaine ajahdahksdjahsdjh Te amo por hacer esta adaptación.
AMO HUSH HUSH y en versión klaine será ajasjdjkshfkjh *O*
Ay! Que gran idea, esta saga es una de mis favoritoas y OHHHHHHHH
Estoy rodando en el suelo de emoción :')

¡No tardes en subir el primer cap!
Blainey Days
Blainey Days

Club Darren/Blaine

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 12:09 am

Hola me gusto mucho la sinopsis, adoro mucho estos libros, espero ansiosa poder leer mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Miér Abr 09, 2014 12:18 am

Olaaa me gusto mucho la sinopsis esperare ansioso el primer capitulo se ve genial esta historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Justlit Klainer Miér Abr 09, 2014 12:26 am

Holiss Alexx!!!

Me encanto la sipnosis. Ves, te dije que lo harias genial!. Como que le costara la vida a mi Kurtie?? Ahhh ya quiero saber!! Espero el primer capitulo pronto!!

Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 10:55 pm

!Hola! me parece muy interesante, nunca he leido el libro pero por lo visto esta muy bueno, actualiza pronto ya quiero leer mas de esto.  FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV 918367557
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 10, 2014 7:17 pm

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!!!!

Ya quiero leer el primer capítulo... Pero una cosa... Dices que le costará la vida... ¿Voy a llorar? Por favor, sabes que soy muy sensible...

Espero que la empieces pronto...

Besos

Hola Darri!!!
Bueno para eso tendrás que esperar un poquito mas que lo que sigue es el prologo y luego tal vez el sábado publique el primer capitulo... bueno de momento todo sera muy calmado mas o menos en los capítulos 18 a veinte la historia se volverá mas interesante... pero de momento ninguno de ellos dos morirá y tampoco al final del libro.
Saludos!!
 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV 1215408055 

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Me gusta, ya quiero leermelo seguro que es muy entretenido y me va a encantar. Espero que no tardes en subir el primer capitulo. Les costara la vida...humm ya veremos que paza espero que no le pase nada malo a nadie, yo soy mas de comedia romantica pero me gusta todo.
Una cosa, aunque no comente yo lo leo. Adios :)

Hola Emilie!!
Bueno yo te diré que a mi la verdad me encanto todo el libro y espero que a ti también te guste... de momento no pasara nada malo para eso tienen que ocurrir varias cosas. Bueno hay que darle una oportunidad a una de suspenso a ver que tal ¿no? si no te preocupes por no comentar se que lo mejor es que ustedes lean y disfruten.
Saludos!!

Gabriela Cruz escribió:No tardes en subir el primer capítulo.

Hola Gabriela!!
Bueno lo que sigue no es el primer capitulo en si mas bien es el prologo.
Saludos!!

Blainey Days escribió:

Are You Kidding Me?
Patch!Blaine ajahdahksdjahsdjh Te amo por hacer esta adaptación.
AMO HUSH HUSH y en versión klaine será ajasjdjkshfkjh *O*
Ay! Que gran idea, esta saga es una de mis favoritoas y OHHHHHHHH
Estoy rodando en el suelo de emoción :')

¡No tardes en subir el primer cap!

Hola Di!!!
Muchas gracias... yo te agradezco por leerla... lo se Hush Hush es genial y mas en Klaine por eso no fue muy difícil que adaptación realizar... Muchas gracias, créeme a mi también me encanta!!! y espero que a todos los demás piensen lo mismo... aww que tierno y divertido :D
No tardo!!
Saludos!!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho la sinopsis, adoro mucho estos libros, espero ansiosa poder leer mas.

Hola Marcee!!
Si esta muy buena... ¿en serio? que genial... ya en unos minutos actualizo.
Saludos!!

gleeclast escribió:Olaaa me gusto mucho la sinopsis esperare ansioso el primer capitulo se ve genial esta historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV 2145353087

Hola Ulises!!
Si la verdad que esta muy buena... pues tendrás que esperar un poco mas que lo que sigue es el prologo pero es como una pequeña introducción a la historia.
Saludos!!

Justlit Klainer escribió:Holiss Alexx!!!

Me encanto la sipnosis. Ves, te dije que lo harias genial!. Como que le costara la vida a mi Kurtie?? Ahhh ya quiero saber!! Espero el primer capitulo pronto!!

Adiosito :D

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias la verdad a mi también me encanta demasiado... si estaba un poco nervioso al principio pero ahora ya estoy mejor... eso se revelara conforme la historia siga avanzando... bueno primero viene un prologo y después ya el primer capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo FIC Klaine: Hush, Hush - Prólogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 10, 2014 7:22 pm

Prólogo
Valle Del Loira, Francia
Noviembre de 1565

James estaba con la hija de un granjero en los bancos de hierba del río Loira cuando llegó la tormenta, y habiendo dejado que su montura vagara por la pradera, no tenía más que sus pies para que lo llevaran de vuelta al castillo. Arrancó una hebilla de plata de su zapato, la colocó sobre la palma de la chica y la vio marcharse, escurridiza, el barro manchándole las faldas. Después se colocó bien las botas y salió de camino a casa.

Llovía a cántaros en la campiña oscura que rodeaba el castillo de Langeais. Chauncey caminaba con facilidad sobre las tumbas hundidas y el humus del cementerio; incluso en la niebla más espesa podía encontrar su camino de vuelta a casa desde aquí sin perderse. Esa noche no había niebla, pero la oscuridad y la arremetida de la lluvia engañaban lo suficiente.

James percibió movimiento por el rabillo del ojo, y giró de repente la cabeza a la izquierda. Lo que a simple vista parecía ser un gran ángel coronando un monumento cercano se irguió hasta alcanzar plena altura. Ni de piedra ni de mármol, el chico tenía brazos y piernas. Su torso estaba desnudo, sus pies también, y pantalones de campesino colgaban bajos de su cintura. Saltó del monumento, su pelo negro goteando lluvia. Ésta corría por su cara, que era oscura como la de un español.

La mano de James reptó lentamente hasta la empuñadura de su espada.

- ¿Quién anda ahí?

La boca del chico dibujó una leve sonrisa.

- No juegues con el Duque de Langeais. - Advirtió James - He preguntado tu nombre. Dilo.

- ¿Duque? - El chico se apoyó contra un álamo retorcido - ¿O bastardo?

James desenvainó su espada.

- ¡Retíralo! Mi padre era el Duque de Langeais. Yo soy el Duque de Langeais ahora. -
Añadió torpemente, y se maldijo por ello.

El chico sacudió la cabeza perezosamente.

- Tu padre no era el antiguo duque.

James bulló de furia ante el escandaloso insulto.

- ¿Y tu padre? - Exigió extendiendo la espada. Todavía no conocía a todos sus vasallos, pero estaba aprendiendo. Se grabaría el nombre de la familia de este chico en la memoria - Lo preguntaré una vez más. - Dijo en voz baja, restregándose una mano contra el rostro para apartar la lluvia - ¿Quién eres?

El chico se adelantó y apartó el filo a un lado. De pronto parecía mayor de lo que
James había presupuesto, tal vez incluso un año o dos mayor que James.

- Soy hijo del Diablo. - Respondió.

James sintió un vuelco de miedo en el estómago.

- Eres un maldito lunático. - Dijo entre dientes - Sal de mí camino.

El suelo debajo de James tembló. Explosiones de oro y grana aparecieron detrás de sus ojos. Encorvado, con sus uñas clavándose en sus muslos, alzó la vista al chico, parpadeando y jadeando, intentando comprender lo que estaba pasando. La cabeza le daba vueltas como si ya no estuviera a sus órdenes.

El chico se agachó para ponerse a la altura de sus ojos.

- Escucha con atención. Necesito algo de ti. No me iré hasta que lo tenga. ¿Entiendes?

Apretando con fuerza los dientes, James sacudió la cabeza para expresar su resistencia. Intentó escupirle al chico, pero la saliva le corrió por la barbilla, su lengua negándose a obedecerle.

El chico apretó sus manos en torno a las de James; su calor le abrasó y gritó.

- Necesito tu juramento de lealtad. - Dijo el chico - Póstrate sobre una rodilla y júralo.

James ordenó a su garganta reírse ásperamente, pero su garganta se constriñó y se ahogó en el sonido. Su rodilla derecha cedió como si le hubieran dado una patada desde atrás, aunque allí no había nadie, y cayó hacia delante sobre el barro. Se cayó de lado e hizo arcadas.

- Júralo. - Repitió el chico.

El calor subió por el cuello de James; hizo falta toda su energía para doblar sus manos en dos débiles puños. Se rió de sí mismo, pero allí no había humor. No tenía ni idea de cómo, pero el chico estaba infligiendo la náusea y la debilidad en su interior. No se irían hasta que hiciera el juramento. Diría lo que tenía que decir, pero en su corazón juró que destruiría al chico por esta humillación.

- Señor, me convierto en su hombre. - Dijo James con voz envenenada.

El chico puso de pie a James.

- Encuéntrate conmigo aquí al comienzo del mes hebreo de Cheshvan. Durante dos semanas entre las lunas nueva y llena, necesitaré tu servicio.

- ¿Una... quincena? - Todo James tembló ante el peso de su furia - ¡Yo soy el Duque de Langeais!

- Eres un Nephil. - Dijo el chico con un atisbo de sonrisa.

James tenía una réplica profana en la punta de la lengua, pero se la tragó. Sus siguientes palabras fueron dichas con un veneno helado:

- ¿Qué has dicho?

- Perteneces a la raza bíblica de los Nephilim. Tu verdadero padre era un ángel que cayó del paraíso. Eres medio mortal. - Los ojos oscuros del chico se alzaron, encontrándose con los de James - Medio ángel caído.

La voz del tutor de James llegó desde los más recónditos recovecos de su mente, leyendo pasajes de la Biblia, hablándole de una raza desviada creada cuando ángeles expulsados del paraíso se aparearon con mujeres mortales. Una raza terrible y poderosa. Un escalofrió que no era exactamente de repulsión se extendió a través de James.

- ¿Quién eres?

El chico se dio la vuelta, marchándose, y, aunque James quería ir detrás de él, no era capaz de hacer que sus piernas sostuvieran su peso. Arrodillado allí, parpadeando a través de la lluvia, vio dos gruesas cicatrices en la espalda del torso desnudo del chico. Se estrechaban para formar una “V” al revés.

- ¿Eres... caído? - Le gritó - Tus alas han sido arrancadas, ¿verdad?

El chico, el ángel o quienquiera que fuera, no se dio la vuelta. James no necesitaba la confirmación.

- Este servicio que voy a proporcionar. - Gritó - ¡Exijo saber lo que es!

El aire resonó con la risa grave del chico.

±‡±

Hola Klainers!!
bueno aquí les trigo el prologo de Hush, Hush que es mas como una pequeña introducción a la historia.
El sábado publicare el primer capitulo.
Espero sus comentarios.
Saludos a todos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 10, 2014 7:30 pm

Se ve genial.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Jue Abr 10, 2014 7:39 pm

me encanto el prologo esperare ansioso el primer capitulo FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Vie Abr 11, 2014 9:08 am

Hola!!!!

Lo amé!!!!!!!! Estoy muy intrigada... Ya quiero saber como entran Klaine en todo esto... Esperaré al domingo con ganas (sé que dijiste que actualizarías el sábado pero la diferencia horaria me mata...).

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Justlit Klainer Vie Abr 11, 2014 10:49 pm

Hola Alexx!!

El prologo se ve muy bien. Ya estoy enganchada con esta historia.

Oh Por Dios! ¡¿quien era ese chico?! ¡¿Cuando va aparecer Klaine?! Enserio es muy interesante! estoy bien intrigada.

Esperare hasta el sabado ansiosa por el primer capitulo

Bye :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Sáb Abr 12, 2014 8:59 pm

Hola. Vale voy a ser sincera ¡A-L-U-C-I-N-A-N-T-E! He amado este grandiosisimo capitulo. Si no estuviera en la cama tumbada, estaria rodando por el suelo.
Espero que actualices pronto. Adios. :)
*
*

Femenino Mensajes : 44
Klaine

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 10:02 pm

Hola me gusto mucho el prologo, por lo que se ve la historia estara muy buena, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Abr 12, 2014 10:27 pm

Gabriela Cruz escribió:Se ve genial.

Hola Gabriela!!
Espera un poco mas y la historia se pondra muy buena.
Saludos!!

gleeclast escribió:me encanto el prologo esperare ansioso el primer capitulo FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV 2145353087

Hola Ulises!!
Me alegra que te haya gustado, ya actualizo con el primer capitulo.
Saludos!!

Darrinia escribió:Hola!!!!

Lo amé!!!!!!!! Estoy muy intrigada... Ya quiero saber como entran Klaine en todo esto... Esperaré al domingo con ganas (sé que dijiste que actualizarías el sábado pero la diferencia horaria me mata...).

Besos

Hola Darri!!
Créeme cada vez la historia se pondrá mas intrigante... el que mas entra en todo sera Blaine pero luego también lo hará Kurt... lo se queria actualizar mas temprano actualizar mas temprano pero estaba jugando videojuegos con mi hermano y luego estuve con mi familia y ya sabes como tardan esas reuniones.
Saludos!!

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!

El prologo se ve muy bien. Ya estoy enganchada con esta historia.

Oh Por Dios! ¡¿quien era ese chico?! ¡¿Cuando va aparecer Klaine?! Enserio es muy interesante! estoy bien intrigada.

Esperare hasta el sabado ansiosa por el primer capitulo

Bye :D

Hola mi queridisma Laura!!
Poco a poso se te hará mas interesante... eso se descubrirá conforme la historia vaya avanzando... ya en el primer capitulo aparecerán los dos... ya actualizo.
Saludos!!

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Hola. Vale voy a ser sincera ¡A-L-U-C-I-N-A-N-T-E! He amado este grandiosisimo capitulo. Si no estuviera en la cama tumbada, estaria rodando por el suelo.
Espero que actualices pronto. Adios.   :)

Hola Emilie!!
Me alegra que te este gustando espero así siga siendo lo demás de la historia... me gusta mucho que te cause ese tipo de emociones la historia... ya actualizo.
Saludos!!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el prologo, por lo que se ve la historia estara muy buena, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Me alegra que así sea... si la historia se pondrá cada vez mejor... ya actualizo.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo I

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Abr 12, 2014 10:47 pm

CAPÍTULO
I
Coldwater, Maine.
Día presente.

Entré en Biología y me quedé con la boca abierta. Misteriosamente adherida a la pizarra estaba una muñeca Barbie, con Ken a su lado. Habían sido obligados a unir los brazos y estaban desnudos excepto por hojas artificiales situadas en algunas zonas estratégicas.

Garabateado sobre sus cabezas en gruesas letras rosas de tiza estaba la invitación:

“BIENVENIDOS A LA REPRODUCCIÓN HUMANA (SEXO)”

A mi lado, Rachel Berry dijo:

- Ésta es exactamente la razón por la que el instituto prohíbe móviles con cámara.

Fotos de esto en el periódico del instituto serían toda la prueba que necesito para hacer que la cámara de educación cortara por lo sano con la Biología. Y entonces tendríamos esta hora para hacer algo productivo... como recibir tutorías individuales de chicos guapos de los cursos superiores.

- ¿Cómo, Rach? - Dije - Habría jurado que estabas esperando con ansias esta unidad todo el semestre.

Rachel bajó las pestañas y sonrió torvamente.

- Esta clase no va a enseñarme nada que no sepa ya.

- ¿Rachel? ¿No eres virgen?

- No tan alto - Guiñó el ojo justo cuando sonó el timbre, enviándonos a los dos a nuestros asientos, que estaban al lado en nuestra mesa compartida.

El Entrenador Tanaka cogió el silbato que colgaba de una cadena de su cuello y sopló.

- ¡A vuestros asientos, equipo! - El Entrenador consideraba enseñar Biología de décimo curso un deber secundario a su trabajo como entrenador del equipo de baloncesto, y todos lo sabíamos - Tal vez no se os haya ocurrido, chicos, que el sexo es más que un viaje de quince minutos al asiento trasero de un coche. Es ciencia. ¿Y qué es la ciencia?

- Aburrida - Gritó un chico del fondo de la clase.

- La única clase que suspendo - Dijo otro.

Los ojos del Entrenador rastrearon la primera fila, deteniéndose sobre mí.

- ¿Kurt?

- El estudio de algo - Dije.

Se acercó y golpeó el dedo índice sobre la mesa delante de mí.

- ¿Qué más?

- Conocimiento adquirido a través de la experimentación y la observación - Encantador.

Sonaba como si estuviera en una audición para el audiolibro de nuestro libro de texto.

- Con tus propias palabras.

Toqué mi labio superior con la punta de la lengua y busqué un sinónimo.

- La ciencia es una investigación - Sonaba como una pregunta.

- La ciencia es una investigación - Dijo el Entrenador, frotándose las manos - La ciencia requiere que nos transformemos en espías.

Dicho así, la ciencia casi sonaba divertida. Pero había estado en clase del Entrenador lo suficiente como para perder todas las esperanzas.

- Ser buenos sabuesos requiere práctica - Prosiguió.

- También el sexo - Vino otro comentario del fondo de la sala.

Todos ahogamos la risa mientras el Entrenador apuntaba al ofensor con un dedo acusatorio.

- Eso no va a ser parte de los deberes de hoy. - El Entrenador me devolvió su atención - Kurt, has estado sentado al lado de Rachel desde el comienzo del curso.

Asentí, pero tenía un mal presentimiento de a dónde nos estaba llevando esto.

- Ambos estáis juntos en el periódico del instituto - Una vez más, asentí – Me apuesto a que saben bastante el uno del otro.

Rachel me dio una patada por debajo de nuestra mesa. Sabía lo que estaba pensando. Que él no tenía ni idea de hasta qué punto sabíamos cosas el uno del otro. Y no me refiero solo a los secretos que enterramos en nuestros diarios. Rachel es mi no-gemela. Tiene ojos marrones, cabello castaño liso y está unos kilos por encima de “con curvas”. Yo soy un castaño de ojos verde azulados con un ligero toque de gris. Pero sí hay un hilo invisible que nos une; los dos juramos que el vínculo empezó mucho antes del nacimiento. Los dos juramos que continuará en su sitio durante el resto de nuestras vidas.

El Entrenador alzó la vista a la clase.

- De hecho, me apuesto a que cada uno de vosotros conoce lo bastante bien a la persona al lado de la cual se sienta. Escogieron los asientos que escogieron por una razón, ¿verdad? Familiaridad. Qué mal que los mejores sabuesos eviten la familiaridad. Anula el instinto investigador. Que es la razón por la que hoy vamos a crear una nueva asignación de asientos.

Abrí la boca para protestar, pero Rachel se me adelantó.

- ¿Qué demonios? Es Abril. Es decir, es casi fin de curso. No puede sacar este tipo de cosas ahora.

El Entrenador mostró un atisbo de sonrisa.

- Puedo sacar este tipo de cosas hasta el último día del semestre. Y si suspenden mi clase, estarán de vuelta aquí el año que viene, donde estaré sacando este tipo de cosas otra vez.

Rach lo fulminó con la mirada. Es famosa por esa mirada. Es una expresión que lo hace todo salvo sisear audiblemente. Aparentemente inmune a ella, el Entrenador se trajo el silbato a los labios y captamos la idea.

- Cada compañero sentado en el lado izquierdo de la mesa..., es decir, su izquierda..., que se mueva un asiento hacia adelante. Esos en la fila de adelante..., sí, incluida tú, Rachel..., ve al fondo.

Rachel metió su libreta dentro de la mochila y cerró la cremallera. Yo me mordí el labio y le dediqué un breve adiós con la mano. Después me volví levemente, revisando la sala detrás de mí. Sabía los nombres de todos mis compañeros... excepto de uno. El transferido. El Entrenador nunca lo llamaba en clase, y él parecía preferirlo así. Estaba sentado apoltronado una mesa detrás, los fríos ojos avellana mirando siempre hacia delante. Justo como siempre. Ni por un momento me creí que simplemente se sentara ahí, día tras día, mirando al vacío. Estaba pensando en algo, pero el instinto me decía que probablemente no quería saber en qué.

Dejó su libro de Biología sobre la mesa y se deslizó en la antigua silla de Rachel. Sonreí.

- Hola, Soy Kurt
.
Sus ojos miel cortaron a través de mí, y las comisuras de sus labios se elevaron. Mi corazón dio un pequeño salto y en esa pausa, la sensación de una oscuridad sombría pareció deslizarse como una sombra sobre mí. Se desvaneció en un instante, pero todavía estaba mirándolo. Su sonrisa no era amistosa. Era una sonrisa que anunciaba problemas. Como una promesa.

Me concentré en el encerado. Barbie y Ken me devolvieron la mirada con unas sonrisas extrañamente alegres.

El Entrenador dijo:

- La reproducción humana puede ser un asunto pegajoso...

- ¡Agh! - Gruñó un coro de alumnos.

- Requiere manejarla con madurez. Y como toda ciencia, la mejor aproximación es aprender siendo sabuesos. Durante el resto de la clase, practicad esta técnica a base de averiguar tanto como podáis sobre vuestro nuevo compañero. Mañana, traerán por escrito sus descubrimientos, y créanme, voy a revisar su autenticidad. Esto es Biología, no literatura, así que ni se les ocurra trabajar con la ficción en sus respuestas. Quiero ver intención de verdad y trabajo en equipo. - Había un “o si no” implícito.

Me senté perfectamente quieto. La pelota estaba en su campo. Yo había sonreído, y mira lo bien que eso había resultado. Arrugué la nariz, intentando averiguar a qué olía. Cigarrillos no. Algo más intenso, más apestoso. Puros.

Encontré el reloj en la pared y di golpecitos con mi lápiz a tiempo con el segundero. Planté mi codo en la mesa y apoyé la barbilla sobre el puño. Solté un suspiro. Genial. A este ritmo iba a suspender.

Tenía los ojos clavados delante, pero oí el suave deslizamiento de su bolígrafo. Estaba escribiendo, y quería saber qué. Diez minutos de sentarnos juntos no lo cualificaba para asumir nada sobre mí. Lanzando una mirada de reojo, vi que en su papel había varias líneas, y creciendo.

- ¿Qué estás escribiendo? - Pregunté.

- Y habla - Dijo mientras lo garabateaba, cada movimiento de su mano al mismo tiempo suave y descuidado.

Me incliné tan cerca de él como pude, intentando leer lo que había escrito, pero dobló el papel por la mitad ocultando la lista.

- ¿Qué has escrito? - Exigí.

Estiró la mano hacia mi papel sin usar, deslizándolo a través de la mesa hacia él. Lo arrugó formando una bola. Antes de que pudiera protestar, lo lanzó a la papelera al lado del escritorio del Entrenador. El tiro entró de lleno. Me quedé mirando a la papelera un momento, dividido entre la incredulidad y el enfado. Después abrí mi libreta en una página en blanco.

- ¿Cómo te llamas? - Pregunté, el lápiz preparado para escribir.

Alcé la vista a tiempo para ver otra sonrisa oscura. Ésta parecía retarme a sonsacarle algo.

- ¿Tu nombre? - Repetí con la esperanza de que fueran imaginaciones mías el que mi voz temblara.

- Llámame Blaine. Lo digo en serio. Llámame.

Me guiñó el ojo al decirlo, y estaba bastante seguro de que se estaba riendo de mí.

- ¿Qué haces en tu tiempo libre? - Pregunté.

- No tengo tiempo libre.

- Asumo que este trabajo es para nota, ¿así que me haces el favor?

Se inclinó hacia atrás en su asiento, doblando los brazos detrás de la cabeza.

- ¿Qué clase de favor?

Estaba bastante seguro de que era una insinuación, y busqué desesperadamente la forma de cambiar de tema.

- Tiempo libre - Repitió, pensativo - Hago fotos.

Escribí Fotografía en mi folio.

- No había terminado. - Dijo - Tengo toda una colección sobre un columnista del periódico escolar que cree que hay una verdad en comer orgánico, que escribe poesía en secreto, y que se echa a temblar ante la idea de tener que escoger entre Stanford, Yale y... ¿cuál es esa grande con la H?

Me quedé mirándolo un momento, sacudido por lo acertado que estaba. No tenía la sensación de que fuera una suposición afortunada. Lo sabía. Y yo quería saber cómo. Justo ahora.

- Pero al final no irás a ninguna de ellas.

- ¿Ah, no? - Pregunté sin pensar.

Enganchó los dedos bajo el asiento de mi silla, arrastrándome más cerca de él. No muy seguro de sí debería apartarme y mostrar miedo, o no hacer nada y fingir aburrimiento, escogí la última. Dijo:

- Incluso aunque triunfarías en las tres escuelas, las desprecias por ser un cliché del éxito. Juzgar es tu tercera gran debilidad – Dijo.

- ¿Y mi segunda? - Dije con rabia muda. ¿Quién era este chico? ¿Era esto algún tipo de chiste perturbador?

- No sabes cómo confiar. Retiro eso. Confías... solo que en toda la gente equivocada.

- ¿Y mi primera? - Exigí.

- Mantienes a la vida atada muy corto.

- ¿Qué se supone que significa eso?

- Tienes miedo de lo que no puedes controlar.

Se me puso de punta el pelo de la nuca, y la temperatura de la clase pareció bajar. Normalmente habría ido derecha al escritorio del Entrenador a solicitar una nueva asignación de asientos, pero me negaba a dejar que Blaine pensara que podía intimidarme o asustarme. Sentía una necesidad irracional de defenderme y decidí en ese mismo momento y lugar que no me echaría atrás hasta que lo hiciera él.

- ¿Duermes desnudo? - Preguntó.

Mi mandíbula amenazaba con caerse, pero la mantuve en su sitio.

- Difícilmente eres la persona a la que se lo diría.

- ¿Alguna vez has ido al psiquiatra?

- No. - Mentí.

La verdad es que estaba yendo a sesiones con la psicóloga del instituto, la Srta. Pillsbury. No era elección mía, y no era algo sobre lo que me gustara hablar.

- ¿Has hecho algo ilegal?

- No. - Saltarme ocasionalmente el límite de velocidad no contaría. No con él - ¿Por qué no me preguntas algo normal? Como... ¿mi música favorita?

- No voy a preguntar lo que puedo adivinar.

- Tú no sabes el tipo de música que escucho.

- Barroco. Contigo, es todo sobre el orden, el control. Me apuesto a que tocas... ¿el chelo? - Lo dijo como si lo hubiera adivinado de la nada.

- Incorrecto - Otra mentira, pero ésta envió un escalofrío por mi piel que me dejó los dedos temblando. ¿Quién era él en realidad? Si sabía que tocaba el chelo, ¿qué más sabía?

- ¿Qué es eso? - Blaine dio un toquecito con su bolígrafo en la parte interna de mi muñeca.

Me aparté instintivamente.

- Una marca de nacimiento.

- Parece una cicatriz. ¿Eres suicida, Kurt? - Sus ojos conectaron con los míos, y podía sentirlo riéndose - ¿Padres casados o divorciados?

- Vivo con mi madre.

- ¿Dónde está tu padre?

- Mi padre falleció el año pasado.

- ¿Cómo murió?

Me encogí.

- Fue... asesinado. Esto es territorio personal, si no te importa.

Hubo un momento de silencio y la acidez de los ojos de Blaine pareció suavizarse un poco.

- Eso debe de ser duro - Sonaba como si lo dijera en serio.

Sonó el timbre y Blaine estaba en pie, de camino a la puerta.

- Espera. - Grité. No se giró - ¡Disculpa! - Salió por la puerta - ¡Blaine! No conseguí nada de ti.

Se dio la vuelta y caminó hacia mí. Tomando mi mano, garabateó algo en ella antes de que se me ocurriera apartarme. Bajé la vista a los siete números en tinta roja sobre mi palma e hice un puño a su alrededor. Quería decirle que de ningún modo iba a sonar su teléfono esta noche. Quería decirle que era culpa suya por gastar todo el tiempo interrogándome a mí. Quería un montón de cosas, pero me limité a quedarme allí de pie como si no supiera cómo abrir la boca. Al final dije:

- Esta noche estoy ocupado.

- Yo también. - Sonrió de oreja a oreja y se fue.

Me quedé clavado en el sitio, digiriendo lo que acababa de pasar. ¿Se comió todo el tiempo interrogándome a propósito? ¿Para que yo suspendiera? ¿Creía que una sonrisa brillante lo redimiría? Sí, pensé. Sí, lo creía.

- ¡No llamaré! - Grité detrás de él - ¡Nunca!

- ¿Has terminado tu columna para el plazo de entrega de mañana? - Era Rachel. Vino a mi lado, apuntando notas en la libretita que llevaba a todas partes - Estoy pensando en escribir la mía sobre la injusticia de las asignaciones de asientos. Estoy de pareja con una chica que dijo que acabó el tratamiento contra los piojos esta misma mañana.

- Mi nuevo compañero - Dije, apuntando al pasillo, a la espalda de Blaine.

Tenía una forma de andar irritantemente confiada, del tipo que encuentras acompañada de camisetas gastadas y un sombrero de cowboy. Blaine no llevaba ni la una ni el otro. Era más bien un chico de Levi’s oscuros, cazadora oscura, botas oscuras.

- ¿El transferido de último curso? Supongo que no estudió lo bastante la primera vez. O la segunda. - Me lanzó una mirada cómplice - A la tercera va la vencida.

- Me da escalofríos. Sabía mi música. Sin ninguna pista en absoluto, dijo “Barroco”.  - Imité bastante mal su voz grave.

- ¿Suposición afortunada?

- Sabía... otras cosas.

- ¿Cómo qué?

Solté un suspiro. Sabía más de lo que quería contemplar cómodamente.

- Cómo meterse debajo de mi piel - Dije al fin - Voy a decirle al Entrenador que tiene que volver a cambiarnos.

- Ve por ello. Podría usar un gancho para mi próximo artículo del periódico escolar. “Alumno de décimo devuelve el golpe.” Aún mejor, “Asignación de asientos recibe una bofetada en la cara.” Mmm. Me gusta.

Al final del día, fui yo el que recibió una bofetada en la cara. El Entrenador rechazó mi súplica de volver a pensarse la asignación de asientos. Parecía que estaba atascado con Blaine.

Por ahora.

±‡±

Hola Klainers!!
Como les prometí aquí esta el  primer capitulo, en sábado.
El aproximo capitulo lo subiré al Lunes o Martes pero creo que sera el Lunes, me gustaría actualizar esta historia continuamente.
Saludos a todos y disfruten su fin de semana!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Dom Abr 13, 2014 11:48 am

Hola!!!!!!

Me encantó... Blaine me tiene intrigadísima... Y la relación de Kurt y Rachel también...

En cuanto a Glee, te entiendo porque a mi me han fastidiado mis dos personajes favoritos (bueno, los 3) porque son unos ARRASTRADOS y lo peor de todo es que le tengo manía a Kurt y no quiero Klaine... Es que... Buff... No puedo, me supera...

Sólo te pido que me perdones si a veces no soy del todo justa con Kurt, pero es que cada vez todo esto va a peor...

No tardes en actualizar...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Abr 13, 2014 11:51 am

Me encanto, no tardes con el siguiente capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Dom Abr 13, 2014 10:49 pm

me encanto mucho este grandioso capitulo pobre kurt blaine le dio miedo bueno a quien no si blaine casi le dijo muchas cosas que eran ciertas sin que kurt se las dijera espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me gusta la historia se ve realmente genial FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 7:16 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, me intriga Blaine es muy extraño que supiera tantas cosas de KUrt y paenas se conocieran, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Blainey Days Lun Abr 14, 2014 8:40 pm

Omg! Esto es lo máximo, amo esta adaptación *O*
Patch!Blaine es tan ahjdahsdhaksjdh, quedó perfecto en el papel. Este libro fue una de mis lecturas favoritas de estas vacaciones de verano, y ahora adaptado a Klaine es mil veces mejor!
¡Gracias por hacer este trabajo, Alex!
Muchos Cariños ;)
Blainey Days
Blainey Days

Club Darren/Blaine

Mensaje por Justlit Klainer Lun Abr 14, 2014 10:28 pm

Hola Alexx!!!

Me encanto mucho este capitulo!! Mmm... Blaine me tiene intrigadisima. Como que, porque sabe muchas cosas de Kurt? o porque se comporta asi... bueno tambien me dio mucha risa sus preguntas! jaja Toda esa clase de hecho Barbie y Ken? jajaja Si yo estuviera en el lugar de Kurt, no ¡que roche! oh por dios, sinceramente no me gustaria. Nop, prefiero seguir vivendo en mi mudo magico de unicornios donde los bebes vienen de la cigüeña y los arboles magicos cantan (?) Okkk... eso es raro... xD

Bueno, espero que subas otro capitulo pronto!

Bye Alexx  FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV 2145353087 
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Klaine Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente