Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba1011%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba1019%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba1011%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba1024%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba1027%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba108%FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV

+6
gleeclast
Blainey Days
Gabriela Cruz
Emilie_CrissColfer_4-ever
Darrinia
★Alex Colfer★
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo V

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 02, 2014 9:42 pm

Capítulo
V

- ¿Puedo ayudarte en algo?

Sonreí forzadamente a la secretaria de la oficina principal, esperando no verme tan deshonesto como me sentía.

- Tengo una medicina recetada que debo tomar diariamente en la escuela y mi amiga… - Mi voz se estancó en la palabra. Me pregunto si después de hoy tendré ganas de considerar a Rachel otra vez mi amiga.

- Mi amiga me informó que se supone que yo lo debo registre con la enfermera. ¿Sabe usted si es así?

No podía creer que estaba aquí parada intentando hacer algo ilegal. Últimamente estaba mostrando un comportamiento no característico en mí. Primero seguí a Blaine a un billar de mala muerte tarde en la noche. Ahora estaba a punto de husmear en el archivo estudiantil. ¿Qué estaba pasando conmigo? No. ¿Qué estaba pasando con Blaine? ¿Por qué cuando se trata de él, no puedo evitar tener mal juicio?

- Ah, sí, - Dijo solemnemente la secretaria. - Todas las medicinas necesitan ser registradas. La oficina del doctor está allá detrás, tercera puerta a la izquierda, al frente del archivo estudiantil. - Ella hizo señas hacia el pasillo detrás de ella. - Si el doctor no está ahí, puedes sentarte en el catre. Ella regresará en cualquier momento.

Fabriqué otra sonrisa. De verdad esperaba que no fuera tan fácil.

Mientras caminaba por el pasillo, me detuve par de veces para mirar sobre mi hombro. Nadie venía tras de mí. El teléfono de la oficina principal estaba sonando, pero sonaba como un mundo aparte del oscuro pasillo en donde estaba. Estaba solo, libre para hacer lo que quisiera.

Me paré frente a la tercera puerta a la izquierda. Aguanté la respiración y toqué a la puerta, pero por la oscuridad en la ventana, era obvio que el cuarto estaba vacío. Empujé la puerta. Se movió con renuencia, haciendo un chirrido mientras se habría hacia un pequeño cuarto con baldosas blancas. Por un momento me quedé parado en la entrada, casi deseando que el doctor apareciera y así no tener otra opción que registrar mis píldoras de hierro e irme. Una rápida mirada a través del pasillo reveló una puerta con una ventana que decía: ARCHIVO ESTUDIANTIL. También estaba oscura.

Concentré mi atención en un insistente pensamiento en el fondo de mi mente. Blaine diciendo que él no había ido a la escuela el año pasado. Estaba bien seguro de que él estaba mintiendo, pero y si no lo estaba ¿Tendría una record estudiantil? Al menos sí tiene una dirección residencial, razoné. También la tarjeta de vacunas y las calificaciones del semestre pasado. Aun así, una posible suspensión parecía un precio muy alto para pagar por mirar la tarjeta de vacunas de Blaine.

Recosté un hombro contra la pared y miré mi reloj. Rachel me dijo que esperara por su señal. Ella dijo que sería obvia.

Grandioso.

El teléfono en la oficina principal volvió a sonar y la secretaria lo contestó. Mordiéndome el labio, miré nuevamente a la puerta identificada como ARCHIVO ESTUDIANTIL. Probablemente estaba cerrada con llave. El archivo estudiantil probablemente era considerado de mucha seguridad. No importaba que clase de distracción Rachel hubiera creado; si la puerta estaba cerrada, yo no iba a entrar.

Cambié mi mochila al otro hombro. Otro minuto pasó. Me dije a mi mismo que debía marcharme… Por otro lado ¿Y si Rachel tenía razón? ¿Y si Blaine tiene un pasado criminal? Como su compañero de biología, el tener regularmente contacto con él podría ponerme en peligro. Yo tenía la responsabilidad de protegerme… ¿cierto?

Si la puerta no estaba cerrada y los archivos estaban alfabetizados, no tendría ningún problema en localizar rápidamente el record de Blaine. A eso añadámosle un par de segundos para leer por encima a ver si tiene record criminal y probablemente esté fuera del cuarto en menos de un minuto. Lo cual sería tan rápido que probablemente ni se sentiría que había entrado.

Todo estaba demasiado callado en la oficina principal. De repente, Rachel se apareció en la esquina. Ella se acercó a mí caminando agachada, pegada Contra la pared, arrastrando sus manos por la pared y mirando furtivamente sobre sus hombros. Estaba caminando como los espías lo hacían en las películas viejas.

- Todo está bajo control - ella susurró.

- ¿Qué le pasó a la secretaria?

- Tuvo que dejar la oficina por un minuto.

- ¿Tuvo? No la incapacitaste ¿cierto?

- Esta vez no.

Gracias a dios por las pequeñas bondades.

- Llamé desde el teléfono público y dije que hay una amenaza de bomba – dijo Rachel. - La secretaria llamó a la policía y luego corrió para buscar al director.

- ¡Rachel!

Ella dio golpecitos en su muñeca.

- El reloj está contando. No queremos estar aquí cuando llegue la policía.

Dímelo a mí.

Rachel y yo fuimos a la puerta de los archivos de los estudiantes.

- Muévete - Dijo Rachel empujándome con su cadera.

Ella cubrió su puño con la manga de su camisa e intentó perforar la ventana. Nada pasó.

- Eso fue solo práctica - Dijo y luego retrocedió para dar otro golpe, pero yo agarré su brazo.

- Podría estar abierta. - Giré el pomo y la puerta se abrió.

- Eso no fue nada divertido – Dijo Rachel.

Cuestión de gustos.

- Entra tú – Me ordeno - Yo vigilo. Si todo va bien, nos encontraremos en una hora. Búscame en el restaurante mexicano en la esquina de Drake y Beech. - Luego caminó en cuclillas por el pasillo.

Me dejó allí parado, mitad adentro y mitad afuera del estrecho cuarto revestido de pared a pared con archiveros. Antes de que mi conciencia me dijera que me saliera de ahí, entré y cerré la puerta tras de mí, presionando mi espalda contra ella.

Con un profundo respiro, me quité la mochila y me avance, trazando con mis dedos la parte frontal de los archiveros. Encontré la gaveta marcada con CAR-CUV. La gaveta se abrió de un jalón. Las etiquetas de los archivos estaban identificadas a mano y me pregunté si Coldwater High era la última escuela en el país que aún no estaba computarizada.

Mis ojos se posaron sobre el apellido Anderson.

De un tirón, saqué el archivo de la repleta gaveta. Por un momento lo sostuve en mis manos, tratando de convencerme de que no era tan malo lo que estaba a punto de hacer. ¿Qué importaba que allí adentro hubiera información privada? Como compañero de biología de Blaine, tenía derecho a saber estas cosas.

De pronto se oyeron voces en el pasillo.

Abrí el archivo con torpeza e inmediatamente me estremecí. No tenía sentido.

Las voces se acercaban.

Al azar, introduje el archivo dentro de la gaveta y la empujé, enviándola rápidamente devuelta al archivero. Mientras me giraba, me quedé paralizado. Al otro lado de la ventana, el director se detuvo en seco y su vista estaba fija en mí.

Lo que sea que le estaba diciendo al grupo, el cual consistía de los más importantes de la facultad, se quedó en el olvido.

- Discúlpenme un momento - Lo escuché decir. El grupo continuó caminando. Pero él no.

Él abrió la puerta.

- Esta área es prohibida para los estudiantes.

Intenté mostrar una expresión indefensa.

- Lo siento. Estoy intentando de encontrar la enfermería. La secretaria dijo que era la tercera puerta a la derecha, pero creo que conté mal… - Puse mis manos en alto. -Estoy perdido.

Antes de que él pudiera responder, abrí la cremallera del bolsillo de mi mochila.

- Se supone que registre esto. Píldoras de hierro - Expliqué. - Soy anémico.

Él me estudió por un momento frunciendo el ceño. Pensé que podía verlo balancear sus opciones: quedarse aquí y lidiar conmigo, o lidiar con una amenaza de bomba. El señaló hacia la puerta, alzando su barbilla.

- Debe abandonar el edificio inmediatamente.

Él abrió la puerta y yo pasé bajo su brazo, mientras mi sonrisa colapsaba.

±‡±

Una hora después me senté en uno de los cubículos del restaurante mexicano en la esquina de Drake y Beech. Un cactus de cerámica y un coyote de peluche estaban puestos en la pared frente a mí. Un hombre que llevaba puesto un sombrero más ancho que él estaba paseándose por ahí, rasgueando acordes en su guitarra. El me dio una serenata mientras la chica de alterne ponía menús sobre la mesa. Fruncí el entrecejo cuando vi la insignia en la portada. The Borderline. Nunca antes había comido aquí, y sin embargo algo en el nombre se me hacía vagamente familiar.

Rachel vino detrás de mí y se sentó en la silla opuesta. El camarero acudió enseguida.

- Cuatro chimis, crema agria extra, un plato con nachos y otro con frijoles negros - Le dijo Rachel sin consultar el menú.

- Un burrito de rojo - Dije.

- ¿Cuentas separadas? - Preguntó él.

- Yo no le voy a pagar a ella/el - Rachel y yo dijimos al mismo tiempo.

Después de que nuestro mesero se fue, dije:

- Cuatro chimis. Estoy ansioso por saber su conexión con las frutas.

- No empieces. Me muero de hambre. No he comido nada desde el almuerzo. - Ella hizo una pausa. - Si no cuentas el Hot Tamales, porque yo no lo estoy contando.

Rachel es voluptuosa, una morena castaña, y era increíblemente sexy de una manera poco convencional. Ha habido días en los que nuestra amistad era la única cosa que evitaba mi envidia. Junto a Rachel, la única cosa que tenía a mi favor eran mis piernas y tal vez mi metabolismo, pero definitivamente no mi cabello.

- Más vale que traiga los nachos rápido - Dijo Rachel. - Me va a dar urticaria si no como algo salado en los próximos cuarenta y cinco segundos y de todas maneras las primeras tres letras de la palabra dieta debería decirte que es lo que quiero hacer.

- Ellos hacen la salsa con tomates - Mencioné. - Eso es rojo y los aguacates son una fruta, creo.

Su rostro resplandeció.

- Y ordenaremos daiquiris de fresa.

Rachel tenía razón. Esta dieta era fácil.

- Vuelvo enseguida - Dijo ella, saliendo del reservado. - Ese tiempo del mes. Cuando regrese quiero oír la exclusiva.

Mientras esperaba por ella, me encontré concentrado en el chico que estaba unas mesas más al frente. Él estaba trabajando duramente, estregando un trapo sobre la mesa. Había algo extrañamente familiar en la manera en que se movía, en la manera en que su camisa caía sobre el arco de su bien definida espalda. Casi como si él sospechara que estaba siendo observado, él se enderezó, se dio la vuelta y sus ojos se fijaron en los míos al mismo tiempo que yo comprendí por qué me era tan familiar.

Era Rachel.

No podía creerlo. Pensé en golpearme la frente cuando recordé que él me había dicho que trabajaba en el Borderline.

Limpiándose las manos en su delantal, él caminó hacia mí, aparentemente disfrutando de mi incomodidad mientras yo miraba alrededor buscando alguna manera de escapar y descubriendo que no podía ir a ninguna parte, que solo podía hundirme más en el cubículo.

- Vaya, vaya - Él dijo. - ¿No tienes bastante con verme cinco días a la semana? ¿También te apetece por la noche?

- Me disculpo por la desafortunada coincidencia.

Él se sentó en la silla de Rachel. Cuando él puso los brazos sobre la mesa, estos eran tan largos que cruzaron mi lado de la mesa. Él tomó mi vaso, haciéndolo girar entre sus manos.

- Ese asiento está ocupado - Dije. Cuando él no respondió, agarré mi vaso de vuelta y tomé un sorbo de agua, tragando accidentalmente un cubo de hielo que me lastimó la garganta. - ¿No deberías estar trabajando en lugar de estar fraternizando con clientes? – Me atragante.

Él sonrió.

- ¿Qué vas a hacer el domingo en la noche?

Yo bufé involuntariamente.

- ¿Me estas invitando a salir?

- Te estás volviendo presumido. Me gusta eso, ángel.

- No me importa lo que te gusta. No voy a salir contigo. No en una cita. Tampoco solo contigo. - Quería patearme por experimentar un ardiente estremecimiento al imaginarme qué podría conllevar pasar una noche solo con Blaine. Él ni siquiera lo decía en serio. Él estaba provocándome por razones que sólo él conocía. - Espera ¿Acabas de llamarme ángel?

- Aja.

- Pues no me gusta.

Él sonrió abiertamente.

- Pues así te queda. Ángel.

Él se inclinó en la mesa, levantando sus manos hasta mi cara y rozó su pulgar en la esquina de mi boca. Yo me alejé, muy tarde. Él frotó un poco de comida, contra el dedo índice.

- Te ves mejor sin eso.

Intenté recordar de qué estábamos hablando, pero no me esforcé tanto como estaba haciendo para intentar parecer que su contacto no me había causado nada. Rasque ligeramente mi nuca, tomando de nuevo el hilo de nuestra previa conversación.

- De todas maneras, no me dejan salir cuando hay clases al otro día.

- Que mal. Hay una fiesta en la costa. Pensé que podríamos ir.

Él de verdad parecía sincero, pero no podía saber si era cierto o no. En lo absoluto. El calor de antes seguía corriendo en mis venas y tomé un largo sorbido con mi pajilla, intentando enfriar mis sentimientos con un tiro de agua helada. Tiempo a solas con Blaine podría ser intrigante y peligroso. No estaba seguro cómo exactamente, pero esta vez estaba confiando en mis instintos.

Fingí un bostezo.

- Bueno, como ya dije, al otro día hay clases. - Con la esperanza de convencerme más a mí que a él, añadí – Si estas interesado en esa fiesta, yo casi puedo garantizarte que no estaré.

Listo, pensé. Caso cerrado. Y luego, sin ninguna advertencia en absoluto, dije:

- ¿Por qué me estas invitando?

Hasta este preciso instante, había estado diciéndome que no me importaba lo que Blaine pensara de mí. Pero ahora, supe que era una mentira. Aunque probablemente me arrepentiría, estaba lo suficientemente curioso sobre Blaine hasta el punto de ir a cualquier parte con él.

- Quiero estar contigo a solas - Dijo Blaine. Solo con eso, mis defensas regresaron.

- Escucha, Blaine, no quiero ser grosero, pero…

- Si, ya lo veo.

- ¡Bueno, tú comenzaste! - Adorable. Muy maduro. - No puedo ir a la fiesta. Fin de la historia.

- ¿Porque no puedes salir en noches de escuela o porque te da miedo estar solo conmigo?

- Ambas. - La confesión se me escapó.

- ¿Te dan miedo todos los chicos… o solo yo?

Entorné mis ojos dejando claro que no me iba a molestar en contestar una pregunta tan estúpida.

- ¿Te hago sentir incómodo? - Su boca creó una línea neutral, pero detecté una sonrisa especulativa atrapada tras ellos.

Sí, en realidad él tenía ese efecto en mí. También tenía la tendencia de eliminar de mi cabeza todo pensamiento lógico.

- Lo siento - Dije. - ¿De qué estábamos hablando?

- De ti.

- ¿De mí?

- De tu vida personal.

Yo reí, inseguro de qué otra respuesta dar.

- Si esto es sobre mi… y el sexo… Rachel ya me dio ese discurso. No necesito escucharlo dos veces.

- ¿Y qué dice la vieja y sabia Rachel?

Yo estaba jugando con mis manos y las deslicé fuera de la vista.

- No puedo entiendo por qué estás tan interesado.

Él sacudió suavemente su cabeza.

- ¿Interesado? Estamos hablando de ti. Estoy fascinado. - Él sonrió y fue una sonrisa fantástica. El efecto fue un incremente en mi pulso.

- Creo que deberías regresar a trabajar - Dije.

- Es bueno saberlo, me gusta la idea de que en la escuela no haya ningún chico que junte todas tus expectativas.

- Olvidé que eres la autoridad de mis tan nombradas expectativas - Bufé.

Él me estudió de una manera que me hizo sentir transparente.

- Tú no eres reservado, Kurt. Tampoco eres tímido. Solo necesitas una buena razón para salir de tu rutina y conocer a alguien.

- Ya no quiero hablar más sobre mí.

- Crees saber todo de todo el mundo.

- No es cierto - Dije. - Por ejemplo, no sé mucho sobre… ti.

- Porque tú no estás dispuesto a conocerme.

No había nada despreocupado en la manera en que él lo dijo. En realidad, su expresión era cortante.

- Busqué en tu expediente.

Mis palabras colgaron en el aire por un momento antes de que los ojos de Blaine se alinearan con los míos.

- Estoy bastante seguro de que eso es ilegal - Dijo él calmadamente.

- Tu expediente estaba vacío. No había nada. Ni siquiera tu record de vacunas.

Él ni siquiera fingió estar sorprendido. Él se reclinó en su silla y sus ojos relucían como avellanas.

- ¿Me estás diciendo que temes que te contagie de algo? ¿Sarampión o paperas?

- Te estoy diciendo esto porque quiero que sepas que yo sé que algo no está bien contigo. Nos has engañado a todos. Voy a descubrir qué es lo que estas tramando. Te voy a descubrir.

- Estaré esperando que lo hagas.

Yo me sonrojé, comprendiendo muy tarde la indirecta. Sobre la cabeza de Blaine, pude ver a Rachel abriéndose camino entre las mesas.

- Rachel viene. Te tienes que ir.- Dije.

Él se quedó ahí, mirándome, pensando.

- ¿Por qué me estas mirando así? – Lo desafié.

Él se impulsó, preparándose para levantarse.

- Porque tú no eres como yo pensaba.

- Ni tu - Rebatí. - Eres peor.

±‡±

Hola lindos Klainers!!!
Lamento no haber actualizado antes.
Me alegra mucho que les esté gustando la historia.
¿Qué será lo que oculta Blaine?
Saludos a todos y que tengan un gran fin de semana!!!
 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo Re: FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 02, 2014 10:33 pm

Sabes una amiga me recomendó este libro, dice que esta buenísimo, y leyendo el fic yo creo que si.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 12:47 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, esta genial la historia, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 04, 2014 1:42 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta gran historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mayo 04, 2014 3:18 pm

Gabriela Cruz escribió:Sabes una amiga me recomendó este libro, dice que esta buenísimo, y leyendo el fic yo creo que si.

Hola Gabriela!!
Pues la verdad esta muy bueno, a mi me encanto desde que lei el primer capitulo y no pude detenerme de leer todo lo demas del libro.
Saludos!!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, esta genial la historia, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Me alegra que te haya gustado, si esta historia esta muy genial. Ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta gran historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Me alegra mucho que te haya gustado. Ya actualizo.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo VI

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mayo 04, 2014 3:22 pm

Capítulo
VI

A la mañana siguiente estaba sorprendido de ver a Elliot entrar a la clase de Educación Física, justo cuando el timbre sonó. Él estaba vestido con unos pantalones de baloncesto que le llegaban hasta las rodillas y una sudadera Nike blanca. Sus zapatillas parecían nuevas y costosas. El me miró, luego de entregarle un papel a la señorita Rhodes, me saludó de lejos y se acercó a las gradas donde yo estaba.

- Estaba pensando cuándo sería el día en que nos encontráramos otra vez - Él dijo. - La oficina principal se dio cuenta que no he cogido Educación Física en los últimas dos años. No es requerido en las escuelas privadas. Están debatiendo cómo cubriré cuatro años de Educación Física en los próximos dos años y medio y, pues aquí estoy. Tengo Educación Física a primera hora y en el cuarto período.

- Nunca escuché por qué te transferiste aquí - Dije.

- Era demasiado costoso para mis padres. Les estaba costando todo el dinero que habían ahorrado para su retiro.

La señorita Rhodes sopló su silbato.

- Entiendo que el silbato significa algo - Me dijo Elliot.

- Diez vueltas alrededor del gimnasio, sin cortar las esquinas - Me levanté de las gradas. - ¿Eres atleta?

Elliot se levantó de un salto, bailando en la punta de sus pies. Tiró al aire unos cuantos ganchos y puños y terminó con un puño alto que terminó a solo centímetros de mi mentón. Sonriendo, él dijo:

- ¿Un atleta? De corazón.

- Entonces vas a adorar la idea de diversión que tiene la señorita Rhodes.

Elliot y yo trotamos juntos diez vueltas, luego salimos fuera del gimnasio, dónde el aire estaba cubierto de una fantasmal niebla que parecía tapar mis pulmones y me ahogaba. Del cielo cayeron unas cuentas gotas, amenazando con una tormenta en la ciudad de Coldwater. Yo miré las puertas del edificio, pero supe que no tenía caso, la señorita Rhodes era muy firme.

- Necesito dos capitanes para el beisbol - Ella gritó. - Vamos, luzcan con vida. ¡Déjenme ver algunas manos en alto! Es mejor que lo hagan voluntariamente, porque de lo contrario yo escogeré los equipos y no siempre soy justa.

Elliot levantó su mano.

- Muy bien - Le dijo la señorita Rhodes. - Ven aquí a la meta y… qué tal… Santana López como capitana del equipo rojo.

Los ojos de Santana se movieron sobre el cuerpo de Elliot.

- Veamos quién es el mejor.

- Adelante, Elliot, elige tu primero - Dijo la señorita Rhodes.

Cerrando sus dedos sobre su barbilla, Elliot examinó la clase, al parecer midiendo nuestras destrezas en el juego con solo mirarnos.

- Kurt - Dijo.

Santana echó su cuello hacia atrás y rió.

- Gracias - Le dijo a Elliot, enviándole una sonrisa tóxica que, por razones más allá de mi conocimiento, cautivaban al sexo opuesto.

- ¿Por qué? - Dijo Elliot.

- Por regalarnos el juego. - Me señaló con un dedo.

- Hay cientos de razones por las cuales soy porrista y Kurt no. Coordinación es la primera.

La fulminé con la mirada, luego caminé hasta ponerme al lado de Elliot y me puse una camiseta azul.

- Kurt y yo somos amigos - Le dijo Elliot a Santana calmadamente, casi con frialdad. Era algo exagerado, pero yo no lo iba a corregir.

Santana parecía como si le hubieran echado un balde de agua helada y yo lo estaba disfrutando.

- Eso es porque no has conocido a nadie mejor. Como yo – Santana Lopez enrolló su pelo en su dedo. – Santana Lopez. Pronto escucharás todo sobre mí. - O su ojo tenía un tic, o le lanzó una guiñada.

Elliot no dio ninguna respuesta en lo absoluto y continuó escogiendo a los miembros de su equipo. Cualquier otro chico se hubiera puesto de rodillas y rogaría a Santana por un poco de atención.

- ¿Queremos quedarnos aquí toda la mañana esperando que venga la lluvia, o queremos comenzar con el juego? - Preguntó la señorita Rhodes.

Luego de dividirnos en equipos, Elliot dirigió el nuestro a la caseta y determinó el orden de bateo. Entregándome un bate, puso un casco sobre mi cabeza.

-  Tú vas primero, Hummel. Todo lo que necesitamos es un imparable para llegar a base.

Casi lo golpeo mientras practicaba con el bate y le dije:

- Pero tenía ganas de hacer un cuadrangular.

- También tendremos uno de esos. - Él me dirigió hacia la meta. - Espera al lanzamiento y batea con fuerza.

Yo balanceé el bate en mi hombro, pensando que quizá debí haber prestado más atención a la Serie Mundial. Mi casco me cubrió los ojos y yo lo empujé hacia arriba, intentando ver el parque, que estaba cubierto por una macabra espiral de neblina.

Santana Lopez tomó su lugar en el montículo del lanzador. Ella sostuvo la bola en frente de ella y noté que su dedo del medio estaba alzado para mí. Ella mostró otra sonrisa tóxica y lanzó hacia mí la bola.

Le di a una parte de ella, enviándola hacia el lado equivocado.

- ¡Eso es un strike! - Gritó la señorita Rhodes desde su posición entre primera y segunda base.

Elliot gritó desde la caseta:

- ¡Esa bola tenía mucha curva, lánzale una buena!

Me tomó un momento para darme cuenta de que él le estaba hablando a Santana y no a mí. Nuevamente la bola dejó la mano de Santana, haciendo un arco en el sombrío cielo. Yo intenté golpearle, pero fallé.

- Segundo strike - Dijo Mike Chang a través de la máscara del receptor.

Yo lo miré pesadamente.

Alejándome del plató, intenté nuevamente practicar con el bate. Casi ni sentí a Elliot venir tras de mí. Él estiró sus brazos alrededor de mí y posicionó sus manos en el bate, alineándose con las mías.

- Déjame enseñarte - Él me dijo al oído. - Así. ¿Sientes eso? Relájate. Ahora gira tus caderas, todo está en las caderas.

Podía sentir mi cara calentarse al ver que toda la clase nos estaba mirando.

- Creo que entendí, gracias.

- ¡Vayan a un cuarto! - Nos gritó Santana.

Toda la clase rió.

- Si le lanzaras decentemente - Elliot le gritó - El golpearía la bola.

- Mi lanzamiento está bien.

- Y el bateo de él está bien. - Elliot bajó la voz y me habló. – Pierde el contacto visual al minuto que ella suelta la bola. Sus lanzamientos no son limpios, así que tendrás que estar alerta para poder golpear.

- ¡Estamos atrasando el juego, gente! - Gritó la señorita Rhodes.

Justo en ese momento, algo en el estacionamiento más allá de la caseta llamó mi atención. Creí que alguien me llamaba. Me giré, pero mientras lo hacía, supe que mi nombre no había sido mencionado en alto. Lo había escuchado en mi mente.

“Kurt”.

Blaine llevaba puesta una desgastada gorra de béisbol y tenía sus dedos enganchados en la verja de metal, recostándose contra ella. No llevaba abrigo a pesar del clima. Simplemente iba de negro de la cabeza a los pies. Sus ojos eran opacos e inaccesibles mientras me observaba, pero sospeché que había mucho más oculto tras ellos.

Otra sucesión de palabras se introdujeron en mi mente.

“¿Aprendiendo a batear? Bonito detalle”.

Respiré profundamente y me dije que estaba imaginando las palabras. Porque la otra alternativa consideraba que Blaine tenía el poder de transmitir pensamientos en mi mente. Lo cual no podía ser. Simplemente no podía. A menos que estuviera loco. Eso me asustó más que la idea de él violando los métodos de comunicación normal, por voluntad propia, y hablándome sin ni siquiera abrir su boca.

- ¡Hummel! ¡Concéntrate en el juego!

Yo pestañeé, volviendo a la vida justo a tiempo para ver la bola rodando hacia mí en el aire. Comencé a mover el bate, pero entonces escuché otro hilo de palabras.

“No… aún no”.

Me detuve esperando que la bola viniera a mí y mientras descendía, me adelanté al frente del plató y bateé con toda la fuerza que tenía. Se escuchó un enorme crujido y el bate vibró en mis manos. La bola condujo hacia Santana, quién cayó de espaldas al suelo y apretujada entre segunda base y campo cortó, la pelota rebotó en la grama del parque.

- ¡Corre! - Gritó mi equipo desde la caseta. - ¡Corre, Kurt!

Corrí.

- ¡Tira el bate! - Gritaron.

Lo lancé a un lado.

- ¡Quédate en primera base!

No lo hice.

Tropezando con una de las esquinas de la primera base, le di la vuelta, corriendo hacia la segunda. Ahora el campo izquierdo tenía la pelota, en posición para sacarme. Yo agaché la cabeza, estiré los brazos y traté de recordar cómo los profesionales en la ESPN se deslizaban hacia la base. ¿Primero los pies? ¿La Cabeza? ¿Detenerse, tirarse y dar vueltas?

La pelota navegó hacia donde estaba el de la segunda base, dejando una estela blanca en algún lado de mi visión. Un emocionado coro con la palabra “¡Deslízate!” vino desde la caseta, pero yo todavía no me había decidido con qué iba a golpear primero el suelo, mis pies o con las manos.

El de la segunda base agarró la pelota fuera del aire. Yo me lancé de cabeza, con los brazos estirados. El guante vino de la nada descendiendo en picada sobre mí. Aterrizó en mi cara, apestando fuertemente a cuero. Mi cuerpo se abolló contra el suelo, dejándome con la boca llena de polvo y arena el cual se disolvió bajo mi lengua.

- ¡Eliminado! - Gritó la señorita Rhodes.

Me puse de lado, inspeccionando mis daños. Mis muslos ardían con una extraña mezcla de calor y frío y cuando levanté mi sudadera, decir que dos gatos habían estado jugando en mis muslos era poco. Cojeando hasta la caseta, me dejé caer en la banca.

- Una maravilla - Dijo Elliot.

- ¿Mi acrobacia suicida o mi pierna destrozada? - Llevando mi rodilla contra mi pecho, sacudí la tierra lo más que pude.

Elliot se inclinó y sopló en mi rodilla. Varios de los pedazos más grandes de tierra cayeron al suelo.

Un momento de incómodo silencio le siguió.

- ¿Puedes caminar? - Preguntó.

Parándome, demostré que aunque mi pierna era un desastre con rasgones y sucio, aún podía usarla.

- Puedo llevarte a la enfermería, si quieres, para que te venden - Él dijo.

- De verdad estoy bien. - Miré a la verja en donde había visto a Blaine. Él ya no estaba allí.

- ¿Ese que estaba parado en le verja era tu novio? - Preguntó Elliot.

Me sorprendió el que Elliot hubiera notado a Blaine. Él había estado de espaldas a él.

- No - Dije. - Es solo un amigo. En realidad, ni siquiera es eso. Es mi compañero de bilogía.

- Te estás sonrojando.

- Probablemente he estado demasiado tiempo expuesto al sol.

La voz de Blaine seguía haciendo eco en mi cabeza. Mi corazón latió más rápido y mi sangre se puso fría. ¿Él habló directamente a mis pensamientos? ¿Había entre nosotros alguna inexplicable conexión que permitía que eso pasara? ¿Estaba enloqueciendo?

Elliot no pareció muy convencido.

- ¿Estás seguro que no hay nada entre ustedes dos? No quiero estar tras un chico que no está disponible.

- Nada. – Y en cualquier caso, yo no iba a permitir que lo hubiera.

“Eso está por verse”.

Espera. ¿Qué dijo Elliot?

- ¿Disculpa, qué dijiste?

Él sonrió.

- Delphic Seaport reabre el sábado en la noche, Jessie y yo tenemos pensando ir. El clima no se supone que esté tan mal. ¿Tal vez Rachel y tú quieran venir…?

Tardé un momento en pensar sobre su oferta. Estaba muy seguro que si le decía a Elliot que no, Rachel me mataría. Además, salir con Elliot parecía una buena manera para escapar de mi incómoda atracción hacia Blaine.

- Parece un buen plan – Respondí.

±‡±

!Hola lindos Klainers!
¿Que fue lo que paso con Blaine? ¿Que pasara cuando vayan al Delphic Seaport?
Saludos a todos y que tengan un gran dia!! :)
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 05, 2014 2:54 am

Ojalá y Elliot desaparezca pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 10:15 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, Blaine es demasiado misterioso, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mayo 05, 2014 11:01 pm

Wow Alex, wow, eso pasa por no poder leer el libro, ahora que leo esta parte me muero...

Es tan WOW...

Morire...

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 Besos FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por gleeclast Miér Mayo 07, 2014 8:23 pm

Me encanto mucho este grandioso genial y maravilloso capitulo ya quiero ver que pasa en el Delphic Seaport espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 09, 2014 9:10 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Elliot desaparezca pronto.

Hola Gabriela!!
Temo decirte que saldrá durante toda o al menos la mayor parte de la historia, pero Kurt no mostrara mucho interés en el.
Saludos!!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, Blaine es demasiado misterioso, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, me alegra que asi haya sido. Si y cada vez lo sera mas. Ya actualizo.
Saludos!!

Gaby Klainer escribió:
Wow Alex, wow, eso pasa por no poder leer el libro, ahora que leo esta parte me muero...

Es tan WOW...

Morire...

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557  FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557-w-Besos FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557

Hola Gaby!!
Si el libro es genial, la verdad yo lo recomiendo si te gusta mucho el misterio y el romance.
Besos!

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso genial y maravilloso capitulo ya quiero ver que pasa en el Delphic Seaport espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias, me alegra que así haya sido. Pasaran cosas geniales. Ya actualizo.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo VII

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 09, 2014 9:29 pm

Capítulo
VII

Era la noche del sábado y Dorothea y yo estábamos en la cocina. Ella acababa de meter una cacerola en el horno y yo estaba viento la magnitud de la lista de tareas que mi mamá había colgado en la nevera con un imán.

- Tu mamá llamó. No regresará hasta el lunes en la noche - Me dijo Dorothea mientras le echaba Ajax a nuestro fregadero y lo restregaba con tanto vigor, que hacía que mi codo doliera. - Dejó un mensaje en el contestador. Quiere que la llames. ¿La has llamado todas las noches antes de acostarte?

Yo estaba sentado en uno de los taburetes de la barra, mientras comía un panecillo con mantequilla. Acaba de dar un mordisco enorme y ahora Dorothea me estaba mirando como si quisiera una respuesta.

– Mm-jmm - Dije, asintiendo con la cabeza.

- Hoy llegó una carta de la escuela. - Ella señaló con su barbilla un grupo de cartas que había sobre la encimera. - Tal vez sepas a qué se deba.

Alcé los hombros, intentando parecer lo más inocente posible y dije:

- Ni idea.

Mentalmente, me di en la frente con la palma de mi mano. Doce meses atrás, abrí la puerta y me encontré con la policía. “Tenemos malas noticias”, dijeron. Una semana después fue el funeral de mi papá. Desde entonces, todos los lunes en la tarde me he presentado a mi sesión programada con la Srta. Pillsbury, el psicólogo de la escuela. He faltado a las últimas dos sesiones y si no enmendaba eso en esta semana, iba a tener problemas. La carta era más bien una advertencia.

- ¿Tienes planes para esta noche? ¿Tú y Rachel tienen algo pensado? ¿Tal vez van a ver una película en la casa?

- Quizá. Honestamente, Dorth, yo puedo limpiar el fregadero luego. Ven siéntate y… toma la otra mitad de mi panecillo.

El moño gris de Dorothea se estaba comenzando a deshacer mientras restregaba.

- Mañana voy a una conferencia - Dijo. - En Portland. La Dra. Melissa Sánchez va hablar. Ella dice que la gente para ser más sexy, debe creer que es sexy. Las hormonas son una medicina poderosa. A menos que les digamos qué queremos, estas nos estarán traicionando. – Se giró y me apunto con el envase de detergente para enfatizar - Ahora me despierto en las mañanas, llevo mi labial rojo al espejo y escribo: Soy sexy. Los hombres me desean. Sesenta y cinco es el nuevo veinticinco.

- ¿Crees que está funcionando? - Le pregunté, esforzándome en no reír.

- Está funcionando - Respondió.

Lamí la mantequilla de mis dedos, buscando una respuesta adecuada.

- Entonces vas a pasar el fin de semana reviviendo tu lado sexy.

- Toda mujer necesita revivir su lado sexy. Me gusta eso. Mi hija se hizo implantes. Ella dice que lo hizo por ella. ¿Pero para qué una mujer quiere senos más grande? Son una carga. Ella se hizo los senos para un hombre. Espero que no hagas cosas estúpidas por un chico, Kurt. - Ella me señaló con el dedo.

- Créeme, Dorth, no hay chicos en mi vida. - Está bien, quizá hay dos acechando, rodeándome, pero como no conozco bien a ninguno de los dos, y uno me asusta, se sentía más seguro cerrar mis ojos y fingir que no existían.

- Eso es bueno y es malo. Si encuentras al chico equivocado, buscarás problemas. Si encuentras al chico adecuado, encontrarás amor. - Su voz se suavizó nostálgicamente. - Cuando era una chiquilla en Alemania, tuve que decidir entre dos chicos. Uno era un chico muy malo. El otro era mi Henry. Hemos estado felizmente casados por cuarenta y un años.

Era tiempo de cambiar de tema.

- ¿Cómo está tu ahijado… Lionel?

Sus ojos se estrecharon.

- ¿Te gusta el pequeño Lionel?

- No…

- Podría arreglar algo…

- No, Dorothea, de verdad. Gracias, pero… en realidad ahora mismo estoy concentrado en mis estudios. Quiero entrar a una buena universidad.

- Si en el futuro…

- Te dejaré saber.

Terminé mi panecillo con el sonido monótono del parloteo de Dorothea, respondiendo con algunos “ah-ja” cada vez que ella se detenía lo suficiente para esperar por mi respuesta. Yo estaba preocupado debatiéndome si en realidad quería encontrarme esta noche con Elliot. Al principio, salir con él me había parecido una gran idea, pero mientras más lo pensaba, más duda tenía. Conocía a Elliot desde hace solo unos días y además no estaba seguro de cómo mi mamá se sentiría acerca de esto. Se me estaba haciendo tarde y el viaje hacia Delphic duraba al menos media hora y para añadir, en los fines de semana, Delphic tenía reputación de ser peligroso.

El teléfono sonó y el número de Rachel apareció en el registro de llamadas.

- ¿Vamos a hacer algo esta noche? - Ella quería saber.

Abrí la boca, pensando cuidadosamente mi respuesta. No hubo marcha atrás una vez le dije a Rachel sobre la invitación de Elliot.

Lanzo un chillido.

- ¡Ay! ¡Ay dios ay dios! Acabo de derramar esmalte de uñas en el sofá. Espera, voy a buscar papel toalla. ¿El esmalte de uñas sale con agua? - Momentos después, regresó. - Creo que arruiné el sofá. Tenemos que salir esta noche. No quiero estar aquí cuando mi último trabajo de arte accidental sea descubierto.

Dorothea se había ido al pasillo, al tocador, y no tenía deseos de pasar toda la noche escuchándola gruñir acerca de las instalaciones del baño mientras limpiaba, así que hice mi decisión.

- ¿Qué tal si vamos a Delphic Seaport? Elliot y Jessie van a ir y quieren que nos encontremos allá.

- ¡Me estás dando demasiados detalles! Esto es información vital, Kurt. Te recogeré en quince minutos. - Y me dejó escuchando el tono muerto del teléfono.

Subí las escaleras y me puse un chaleco gris sobre una camisa blanca, jeans oscuros y botas negras. Con mis dedos, acomodé mi cabello de manera que quedara perfectamente para arriba… voilá! Un peinado más o menos decente. Me alejé del espejo para verme completo y pensé que me veía como un cruce entre descuidado y casi sexy.

Exactamente cinco minutos después, Rachel estaba con su Neón al frente de la casa y sonó su bocina al estilo staccato. A mí me toma diez minutos llegar a su casa, pero usualmente yo presto atención al límite de velocidad. Rachel entendía la palabra velocidad, pero límite no era parte de su vocabulario.

- Voy a ir a Delphic Seaport con Rachel - Le grité a Dorothea. – Si llama mi madre, ¿Te importaría pasarle el mensaje?

Dorothea salió del tocador balanceándose.

- ¿Vas a ir a Delphic tan tarde?

- ¡Diviértete en tu conferencia! - Dije, escapando por la puerta antes de que ella pudiera protestar o llamar a mi mamá por el teléfono.

El cabello castaño de Rachel estaba recogido en una cola de caballo alta, dejando su cabello lacio a la deriva. Aros dorados colgaban de sus orejas. Llevaba puesto labial rojo cereza y rímel negro.

- ¿Cómo lo haces? - Pregunté. - Tuviste cinco minutos para estar lista.

- Siempre estoy preparada. - Rachel sonrió de oreja a oreja. - Soy el sueño de un Boy Scout.

±‡±
Media hora después Rachel condujo hasta la entrada de Delphic Seaport. Fuimos forzados a estacionarnos en el lado más lejos del lote de estacionamiento, debido al pesado tráfico del fin de semana de inauguración. El pueblo se encuentra justo en la costa, así que Delphic no es conocido por su buen clima. Un suave viento había comenzado, haciendo que las bolsas de hojuelas de maíz y envolturas de dulces se envolvieran alrededor de nuestros tobillos mientras Rachel y yo caminábamos hacia la ventanilla de entradas. Hacía mucho que los árboles habían perdido sus hojas y las ramas amenazaban sobre nosotros, como dedos desarticulados. El auge de Delphic Seaport duraba todo el verano junto con un parque de diversiones, mascaradas, leedoras del tarot, músicos gitanos y un espectáculo de fenómenos. Jamás podré estar seguro si las deformidades humanas eran reales o si solo eran una ilusión.

- Un adulto, por favor - Le dije a la mujer de la ventanilla de entradas. Ella cogió mi dinero y deslizó bajo la ventanilla una banda para la muñeca. Luego sonrió, mostrando unos colmillos plásticos de vampiros, pintados con labial rojo.

- Que la pasen bien - Dijo con una voz lúgubre. – Y no dejes de visitar nuestra recién remodelada atracción. - Ella golpeó su lado del cristal, señalando a una pila de mapas del parque y volantes.

Yo tomé uno de cada uno mientras caminaba hacia la entrada giratoria. El volante decía:

PARQUE DE ATRACCIONES DELPHIC
¡LA SENSACION MÁS NOVEDOSA!
EL ARCANGEL
¡REMODELADO Y RENOVADO!
PIERDA LA GRACIAS DIVINA EN UNA CAIDA VERTICAL DE TREINTA METROS

Por encima de mi hombro, Rachel leyó el volante y sus uñas amenazaban con perforar la piel de mi brazo.

- ¡Tenemos que ir a eso! - Exclamó.

- Al final - Prometí, esperando que si íbamos primero a las otras atracciones, ella se olvidaría de esta. Desde años no le he temido a las alturas, probablemente porque desde años he estado convenientemente evitándolas y no estaba seguro si estaba listo para saber si el tiempo había borrado mi temor a ellas.

Después de montarnos en la estrella, en los carritos chocadores, en la atracción de la Alfombra Mágica y jugar en los juegos de las casetas, Rachel y yo decidimos que era tiempo de buscar a Elliot y a Jules.

- Jmm - Dijo Rachel, mirando a todas partes del camino que cruzaba el parque.

Ambos nos quedamos callados pensando.

- En los videojuegos - Dije finalmente.

- Correcto.

Acabábamos de pasar por la entrada de los videojuegos cuando lo vi. No a Elliot. Tampoco a Jessie.

Era Blaine.

Él me miró desde su videojuego. Llevaba puesta la misma gorra de béisbol que cuando lo vi en Educación Física y esta le tapaba casi toda la cara, pero estaba seguro de que vi una rápida sonrisa. A primera vista parecía amistoso, pero luego recordé cómo él entró en mis pensamientos y me puse frio hasta los huesos.

Por suerte Rachel todavía no lo había visto y la llevé hacia donde estaba toda la gente, dejando a Blaine fuera de la vista. Lo último que necesitaba era que ella sugiriera ir a donde él y comenzar una conversación.

- ¡Allí están! - Dijo Rachel, moviendo el brazo sobre su cabeza. - ¡Jules! ¡Elliot! ¡Por aquí!

- Buenas noches, dama, caballero - Dijo Elliot, abriéndose camino entre la multitud. Jules caminaba tras él, luciendo tan entusiasmado como un pastel de carne hecho hace tres días. - ¿Puedo comprarle a ambas una Coca-Cola?

- Me parece bien - Dijo Rachel. Ella estaba mirando directamente a Jessie. - Que la mía sea dietética.

Jessie masculló una excusa de que tenía que ir al baño y se volvió a perder en la multitud.

Cinco minutos después, Elliot regresó con las Coca-Colas y luego de que nos las entregara, frotó sus manos y contempló el salón.

- ¿Por dónde comenzamos?

- ¿No deberíamos esperar a Jessie? - Preguntó Rachel.

- Él nos encontrará.

- Hockey de mesa - Dije inmediatamente. El hockey de mesa estaba al otro lado de los videojuegos. Mientras más lejos de Blaine, mejor. Me dije que era una coincidencia el que él estuviera aquí, pero mis instintos decían lo contrario.

- ¡Ah, mira! – Exclamo Rachel. - ¡Fútbol de mesa! - Ella ya estaba zigzagueando entre la multitud, abriéndose camino hasta una mesa libre. - Jessie y yo contra ustedes dos. Los perdedores comprarán pizza.

- Muy justo - Dijo Elliot.

El fútbol de mesa hubiera estado bien, si esta no hubiera estado a tan corta distancia de dónde Blaine estaba jugando. Me propuse ignorarlo. Si me mantenía de espaldas a él, difícilmente notaría que estaba ahí. Quizá Rachel tampoco lo vería.

- Oye, Kurt ¿Ese no es Blaine? - Dijo Rachel.

- ¿Eh? - Dije inocentemente.

Ella señaló.

- Allí. Ese es él ¿Cierto?

- Lo dudo. Eliot y yo somos del equipo blanco ¿Ok?

-  Blaine es el compañero de biología de Kurt - Rachel le explicó a Elliot. Ella me lanzó una guiñada traviesa, pero adoptó una expresión inocente al momento que Elliot le dio su atención.

Sutilmente, sacudí la cabeza, transmitiéndole silenciosamente que se detuviera.

- Él sigue mirando para acá - Rachel dijo bajando la voz. Ella se reclinó contra la mesa del fútbol, intentando que nuestra conversación pareciera privada, pero ella susurró tan alto, que Elliot no tuvo más opción que escuchar. - Se está preguntando qué haces aquí con… - Ella balanceó su cabeza hacia Elliot.

Yo cerré los ojos e imaginé que golpeaba mi cabeza contra una pared. ¿Para qué quiero enemigos con una amiga así?

-  Blaine ha dejado bien claro que quiere ser para Kurt algo más que compañero de biología - Continuó Rachel. - Y nadie puede culparlo.

- ¿Es cierto eso? - Dijo Elliot, mirándome de una manera que decía que no estaba sorprendido. Que él ya lo sospechaba. Noté que él se acercó más a mí. Rachel me lanzó una sonrisa triunfante. Me lo agradeces después, decía.

- No es eso - Corregí. - Es…

- Peor que eso - Dijo Rachel. - Kurt sospecha que él lo está siguiendo. La policía está a punto de envolverse.

- ¿Por qué no jugamos? - Dije en voz alta y tiré la bola al centro de la mesa, pero nadie lo notó.

-¿Quieres que hable con él? - Me preguntó Elliot. - Le explicaré que no estamos buscando problemas. Le diré que estas aquí conmigo y que si tiene algún problema lo puede discutir conmigo.

Esta no era la dirección que quería que tomara nuestra conversación. Para nada.

- ¿Qué le pasó a Jessie? - Dije. – Dijo que volvería enseguida.

- Sí, quizá se cayó en el inodoro - Observo Rachel.

- Déjame hablar con Blaine - Dijo Elliot.

Aunque apreciaba su preocupación, no me gustaba la idea de Elliot hablando cara a cara con Blaine. Blaine era un factor X: intangible, espeluznante y era desconocido. ¿Quién sabe de qué era capaz? Elliot era demasiado bueno para ser enviado en contra de Blaine.

- Él no me asusta – Añadió Elliot, como si leyera mis pensamientos.

Obviamente esto era algo en lo que Elliot y yo no estábamos de acuerdo.

- Mala idea - dije.

- Gran idea – Me contradijo Rachel. - De otra manera, Blaine podría volverse… violento. ¿Recuerdas la última vez?

- ¿La última vez? - Repetí con afectación. No tenía idea de por qué Rachel estaba haciendo esto, aparte de que ella tenía una tendencia a hacer todo lo más dramático posible. Su idea de drama era mi idea de una mórbida humillación.

- Ese chico parece un bicho raro - Dijo Elliot. – Dame dos minutos con él. - Él comenzó a caminar.

- ¡No! - Exclame, agarrándolo por la manga para detenerlo. – Él… esto… podría ponerse otra vez violento. Déjame hablar a mí. - Fulminé a Rachel con la mirada.

- ¿Estas seguro? - Dijo Elliot. - Estaría muy feliz de hacerlo.

- Creo que es mejor si se lo digo yo.

Froté mis manos en mis jeans y luego de respirar tranquilamente, comencé a cerrar la distancia entre Blaine y yo, la cual se trataba del ancho de unas cuantas consolas de videojuegos. No tenía idea de qué le iba a decir cuando llegara a él. Con suerte, solo un breve hola y luego podría regresar y asegurarle a Elliot y a Rachel que todo estaba bajo control.

Blaine estaba vestido como siempre: camisa negra, jeans negros y un collar de plata que brillaba sobre su oscura complexión. Sus mangas estaban enrolladas hasta los codos y podía ver sus músculos trabajando mientras él presionaba botones. Él era bajo, delgado y sólido y no me hubiera sorprendido si bajo su ropa tuviera varias cicatrices, legados de peleas callejeras y otras conductas imprudentes. No es que yo quisiera ver bajo su ropa.

Cuando llegué a la consola de Blaine, la golpeé por el lado para llamar su atención. Con la voz más calmada que pude lograr, dije:

- ¿Pac-Man? ¿O es Donkey Kong? - La verdad, parecía un poco más violento y militar.

El esbozo una sonrisa.

- Béisbol. ¿Crees que puedas pararte tras de mí y darme un par de instrucciones?

Bombas explotaron en la pantalla y cuerpos gritando navegaron en el aire. Obviamente él no estaba jugando béisbol.

- ¿Cuál es su nombre? - Blaine preguntó, señalando con la cabeza casi imperceptiblemente hacia la mesa de fútbol.

- Elliot. Mira, debo hacer esto rápido. Me están esperando.

- ¿Lo he visto antes?

- Él es nuevo. Se acaba de transferir.

- Primera semana en la escuela y ya hizo amigos. Que suerte tiene. - Él me deslizó una mirada. - Podría tener un lado tenebroso y peligroso del cual no conocemos.

- Parece ser mi especialidad.

Esperé a que él captara lo que yo quería decir, pero él solo se limitó a responder:

- ¿Quieres jugar? - Él inclinó su cabeza hacia más allá de los videojuegos. Hacia la multitud en dónde solo podía ver mesas de billar.

- ¡Kurt! – Me llamo Rachel. - Ven aquí. ¡Elliot me está ganando!

- Debo volver con mis amigos - Le dije a Blaine.

- Si yo gano - Él dijo, como si no tuviera ninguna intención de ser rechazado - Le dirás a Elliot que pasó algo. Le dirás que ya no estarás libre esta noche.

No podía evitarlo; él era demasiado arrogante. Dije:

- ¿Y si yo gano?

Sus ojos me observaron de la cabeza a los pies. Su sonrisa vino fácil.

- No creo que debamos preocuparnos por eso.

Antes de que pudiera detenerme, golpeé su brazo.

- Cuidado - Él dijo en voz baja. - Ellos podrían creer que estamos flirteando.

Me dieron ganas de patearme porque eso era exactamente lo que estábamos haciendo. Pero no era mi culpa, era de Blaine. Estando cerca de él, experimentaba una confusa polaridad de deseos. Parte de mi quería correr, alejarme de él gritando “¡Fuego! ¡Fuego!” y una parte más imprudente estaba tentada de ver qué tan cerca podía llegar sin… quemarme.

- Una partida de billar – Me desafío.

- Estoy con mis amigos.

- Ve hacia los billares, yo me encargo de lo demás.

Yo me crucé de brazos, esperando lucir severo y un poco exasperado, pero al mismo tiempo, tuve que morderme el labio para no mostrar una reacción levemente más positiva.

- ¿Qué vas a hacer? ¿Pelear con Elliot?

- Solo si es necesario.

Estaba casi seguro de que él estaba bromeando. Casi.

- Se acaba de vaciar una mesa. Ve y ocúpala.

“A que no te atreves”

Me puse rígido.

- ¿Cómo haces eso?

Cuando él no lo negó inmediatamente, sentí un poco de pánico. Era real. Él sabía exactamente lo que estaba haciendo. Las palmas de mis manos comenzaron a sudar.

- ¿Cómo haces eso? - Insistí.

Él me sonrió maliciosamente.

- ¿Hacer qué?

- No hagas eso. No finjas que no lo estás haciendo. – Le advertí.

Él reclinó un hombro contra la consola y bajó la vista hacia mí.

- Dime qué es lo que se supone que estoy haciendo.

- Mis… pensamientos.

- ¿Qué pasa con ellos?

- Ya basta, Blaine.

Él observó a todos lados de una manera teatral.

- No dirás… que estoy hablándole a tu mente ¿Cierto? ¿Sabes lo loco que suena eso?

Tragando, dije lo más calmado que pude:

- Tú me asustas y no estoy seguro de que seas bueno para mí.

- Yo podría hacerte cambiar de opinión.

- ¡Kuuuuuurt! - Se escuchó la voz de Rachel llamar sobre todas las voces y los sonidos electrónicos.

- Búscame en el Arcángel.

Me alejé un paso.

- No - Dije impulsivamente.

Blaine me rodeo casi rozándome y un escalofrió recorrió mi espalda.

- Te estaré esperando - Me susurro al oído. Luego salió de los videojuegos.

±‡±
Hola Klainers!!
¿Que les pareció el capitulo? Espero les haya gustado.
¿Kurt ira con Blaine al Arcángel? ¿Que ocurrirá ahí?
Que tengan un gran fin de semana.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 09, 2014 11:30 pm

Ojalá y Kurt deje a Elliot y vaya con Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Mayo 10, 2014 12:50 pm

Hola Alexx!!!

Primero perdoooname por no comentar estos 2 capitulos! Te juro que los estaba leyendo y luego ¡PUM! Publicaste otro capitulo y yo estaba como ¡Nooo, noo, pero estaba apunto de comentarlos! Lo juro! Buenno supongo que el tiempo no estaba de mi lado... pero ahora lo esta! O eso espero..

Ok, despues de esta disculpa dejame decirte que me encanto el capitulo! Los 3 de hecho. Fueron geniales, aunque debo decir que Elliot... No Me Gusta, de hecho no me gusta nadie que se interponga en Klaine, y él lo esta haciendo, al menos de momento.

Que raro que no haya nada en el expediente de Blaine... eso es extraño. Aunque que lindo que Kurtie lo revisara!! y es mas lindo aun que piense que solo lo hizo por que es su compañero de biologia, porfavor Kurt, Toodos sabemos que Blaine sera algo mas que eso! ;)

Oh Por Dios Blaine! ¡¿Como puedes meterte en los pensamientos de Kurt?! Acaso es un alien o un unicornio o... bueno claro que es un unicornio dah, pero bueno tu sabes de que hablo... Como diablos puede hacer eso?!

Que lindo y a la vez un poco extraño que Kurt se encuentre con Blaine en todos los lugares... bueno es el destino bitches!! <3

Si si si, que vaya al arcangel para que se encuentre con Blaine!!! Estoy ansiosa por saber que pasara ahi, claro si es que va...

Esta historia es muy misteriosa e intrigante, espero otro capitulo pronto!!

Por cierto, iba a comentar ayer pero mi mama me pidio la compu asi que no pude hacerlo, pero bueno mas vale tarde que nunca!

Adiosito  FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 4061796348
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Gaby Klainer Dom Mayo 11, 2014 7:29 pm

Alex, necesito leer ese libro...

Enserio todo se esta poniendo tan bueno.

Quiero ver que Kurt deje a Elliot por Blaine, para ganar...

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 Besos FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 9:39 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que Kurt si vaya con Blaine al arcangel, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 11, 2014 10:20 pm

Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojalá kurt si valla con blaine al arcángel espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 12, 2014 3:44 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Kurt deje a Elliot y vaya con Blaine.

Hola Gabriela!!
Ya veremos que decide hacer Kurt, pero estoy seguro que te gustara.
Saludos!!

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

Primero perdoooname por no comentar estos 2 capitulos! Te juro que los estaba leyendo y luego ¡PUM! Publicaste otro capitulo y yo estaba como ¡Nooo, noo, pero estaba apunto de comentarlos! Lo juro! Buenno supongo que el tiempo no estaba de mi lado... pero ahora lo esta! O eso espero..

Ok, despues de esta disculpa dejame decirte que me encanto el capitulo! Los 3 de hecho. Fueron geniales, aunque debo decir que Elliot... No Me Gusta, de hecho no me gusta nadie que se interponga en Klaine, y él lo esta haciendo, al menos de momento.

Que raro que no haya nada en el expediente de Blaine... eso es extraño. Aunque que lindo que Kurtie lo revisara!! y es mas lindo aun que piense que solo lo hizo por que es su compañero de biologia, porfavor Kurt, Toodos sabemos que Blaine sera algo mas que eso! ;)

Oh Por Dios Blaine! ¡¿Como puedes meterte en los pensamientos de Kurt?! Acaso es un alien o un unicornio o... bueno claro que es un unicornio dah, pero bueno tu sabes de que hablo... Como diablos puede hacer eso?!

Que lindo y a la vez un poco extraño que Kurt se encuentre con Blaine en todos los lugares... bueno es el destino bitches!! <3

Si si si, que vaya al arcangel para que se encuentre con Blaine!!! Estoy ansiosa por saber que pasara ahi, claro si es que va...

Esta historia es muy misteriosa e intrigante, espero otro capitulo pronto!!

Por cierto, iba a comentar ayer pero mi mama me pidio la compu asi que no pude hacerlo, pero bueno mas vale tarde que nunca!

Adiosito  FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 4061796348

Hola mi queridisima Laura!!
No te preocupes se que estas ocupada, yo estoy igual. No te preocupes la verdad es que se que tal vez estés ocupada o tengas algunos deberes que hacer. Me alegra que te este gustando la historia, si Elliot se interpondrá mucho entre Klaine :/ y no dejara a Kurt porque a Rachel le gusta Jessie. En el próximo capitulo pasaran cosas mas raras y en el capitulo nueve habrá Klaine, mucho contacto entre ellos. Aww si Kurt anda de curioso con todo lo que tenga que ver con Blaine y no es solo porque sea si compañero... Blaine hará cosas muy raras y no se descubrirá nada de ello hasta que Kurt se ponga a buscar mas a fondo, pero cuando lo descubra podrá llegar a temer de Blaine. Es un lindo, lindo unicornio peor un alíen no, en el próximo capitulo se adra una pequeña pista de lo que es en realidad o al menos de lo que fue. Cuando leía el libro y ellos se encontraban siempre y yo pensaba que era el destino pero para desgracia de Kurt no lo es. Claro que ira, lo mata la curiosidad de saber que ocurre con Blaine, ademas ir a una montaña rusa con el chico que te trae de cabeza es algo que no se puede rechazar, ¿Verdad? ;) Pasaran cosas muy raras pero te encantara. Lo se, la verdad creo que eso es lo que mas me encanta en una historia por eso me enamore completamente del libro. No te preocupes, eso siempre dicen y la verdad es muy cierto.
Saludos!!

Gaby Klainer escribió:Alex, necesito leer ese libro...

Enserio todo se esta poniendo tan bueno.

Quiero ver que Kurt deje a Elliot por Blaine, para ganar...

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557-w-Besos FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557

Hola Gaby!!
Yo te lo recomiendo y lo mejor es que tiene tres secuelas y una precuela, y a mi me parecen muy buenas. Y eso que solo es el comienzo las cosas se pondrán cada vez mas misteriosas. Claro que lo hará tiene posibilidades de alejarse de el, aunque tal vez no lo logre.
Besos!!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que Kurt si vaya con Blaine al arcangel, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias me alegra que te haya gustado el capitulo, ya veremos que decidira hacer Kurt, ya actualizo.
Saludos!!

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojalá kurt si valla con blaine al arcángel espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias, me alegra que te este gustando la historia, ya veremos que decide hacer Kurt con todo lo de Blaine. Ya actualizo, me alegra que te guste.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo VIII

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 12, 2014 3:48 pm

Capítulo
VIII

Regresé a la mesa de fútbol un poco aturdido. Elliot estaba inclinado sobre la mesa y su rostro mostraba concentración competitiva. Rachel estaba gritando y riendo. Jessie seguía perdido.

Rachel me miró.

- ¿Y bueno? ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo?

- Nada. Le dije que no nos molestara y se fue. - Dije con voz monótona.

- Él no parecía molesto cuando se fue, - Dijo Elliot. - Sea lo que sea que le hayas dicho, debió haber funcionado.

- Que mal, - dijo Rachel. - Estaba esperando algo más emocionante.

- ¿Listos para jugar? - Preguntó Elliot. - Se me está antojando la pizza que me voy a ganar.

- Yo estoy lista si Jessie regresa - Dijo Rachel. - Estoy comenzando a pensar que no le agradamos. Él sigue desapareciendo. Creo que es una indirecta.

- ¿Estas bromeando? Él los adora, - Elliot dijo con demasiado entusiasmo. - Lo que pasa es que él es tímido con los extraños. Voy a buscarlo. No se vayan a ninguna parte.

Tan pronto Rachel y yo estuvimos solos, le dije:

- Voy a matarte, ¿Lo sabes?

Ella levantó las manos y dio un paso hacia atrás.

- Te estaba haciendo un favor. Elliot está loco por ti. Después de que te fuiste, le dije que tienes como a diez chicos que te llaman todas las noches. Debiste haber visto su cara. A penas contenía los celos.

Lance un gruñido.

- Es la ley de oferta y demanda, - Dijo Rachel, tan pragmática ella - ¿Quién diría que economía sería tan útil?

Me di en la frente con la palma de mi mano.

- Necesito algo. - Dije.

- ¿A Elliot, quizá?

- No: necesito azúcar. Mucha. Necesito algodón de azúcar. - Lo que necesitaba era un borrador lo suficientemente grande como para borrar de mi vida toda evidencia de Blaine. Particularmente eso de hablar a través de la mente. Me estremecí. ¿Cómo lo hacía? ¿Y por qué a mí? A menos que… lo haya imaginado. Al igual que imaginé golpear a alguien con el Neón.

- A mí tampoco me vendría mal un poco de azúcar - Comento Rachel. - Cuando llegamos, vi a un vendedor cerca de la entrada. Me quedaré aquí para que Jules y Elliot no piensen que nos hemos ido. Tú ve por el algodón.

Una vez fuera, desanduve el camino hasta la entrada, pero cuando vi al vendedor de algodón de azúcar me vi atraído por la montaña rusa al final del pasaje peatonal. El Arcángel se alzaba sobre la copa de los árboles. Una serpiente de carros montaba sobre la alumbrada vía y bajaba en picada hasta perderse de vista. Me pregunté por qué Blaine quería reunirse conmigo. Sentí un pinchazo en el estómago y probablemente debí haber tomado eso como una respuesta, pero a pesar de mis mejores intenciones, me encontré caminando hacia el Arcángel.

Me movía junto a la corriente de todas las demás personas, manteniendo mis ojos en las distantes vías del Arcángel que serpenteaba en el cielo. El viento había cambiado de frío a helado, pero esa no era la razón por la cual me sentía mal. La sensación había regresado. Esa fría y mortífera sensación de que alguien me estaba observando.

Miré hacia ambos lados y no vi nada. Di una vuelta de 180 grados. Un poco más atrás, parada entre un pequeño grupo de árboles, una figura encapuchada se dio la vuelta y desapareció en la oscuridad.

Con mi corazón latiendo velozmente, eludí a un enorme grupo de personas para alejarme de los árboles. Cuando ya estaba más lejos, volví a mirar hacia atrás. No vi a nadie que pareciera seguirme.

Cuando me giré para seguir caminando, me di contra alguien.

- Perdone - Dije, intentando recobrar el balance.

Blaine sonrió de oreja a oreja.

- Perdonado.

Lo miré y parpadeé.

- Déjame solo.

Traté de pasar por su lado, pero él me agarró por el codo.

- ¿Qué pasa? Parece que vas a vomitar.

- Tienes ese efecto en mí - Le espeté.

El rió y me dieron ganas de patear su espinilla.

- Podrías tomarte algo. - Él todavía me tenía del codo y me llevó hasta el puesto de limonadas.

No quise dar un paso más.

- ¿De verdad quieres ayudarme? Aléjate de mí.

Él apartó un cabello de mi cara.

- Amo tu cabello. Me gusta cuando esta fuera de control. Es como ver una parte de ti que necesita salir más a menudo.

Con rabia, me acomode el cabello, pero caí en cuenta de que parecía estar arreglándome para él.

- Me tengo que ir. Rachel me está esperando. - Una pausa - Supongo que te veré el lunes en clase.

- Ven conmigo al Arcángel.

Yo estiré el cuello para mirar hacia el Arcángel. Gritos agudos hacían eco desde los carros que hacían estruendos en las vías.

- Dos personas por asiento - Su sonrisa cambió a una lenta y atrevida.

- Ni hablar.

- Si sigues huyendo de mí, nunca descubrirás qué es lo que está pasando de verdad.

Con ese comentario, debí haberme ido corriendo. Pero no lo hice. Fue casi como si Blaine supiera exactamente qué decir para picar mi curiosidad. Como si supiera qué decir en el momento correcto.

- ¿Qué está pasando?

- Solo hay una manera para saberlo.

- No puedo. Le tengo miedo a las alturas. Además, Rachel me está esperando. – Solo que, de repente, la idea de ir tan alto en el aire no me asustó. Ya no me asustaba. De una manera absurda, el saber que estaba con Blaine me hacía sentir a salvo.

- Si aguantas toda la ronda sin gritar, le diré al entrenador que nos cambie de silla.

- Ya lo intenté. Él no va a cambiar de opinión.

- Yo podría ser más convincente que tú.

Tomé su comentario como un insulto personal.

- Yo no suelo gritar - Dije. – Y menos por dar una vuelta en una atracción de feria – “Y menos aún por ti”

Junto a Blaine, me abrí camino hasta lo último de la fila de espera para el Arcángel. Una ráfaga de gritos se levantó y luego se apagó lejos en el cielo nocturno.

- No te había visto antes en Delphic - Dijo Blaine.

- ¿Vienes aquí seguido? - Hice una nota mental de no viajar más a Delphic en los fines de semana.

- Tengo una historia con este lugar.

Llegamos hasta el principio de la fila, mientras los carros se vaciaban y un nuevo par de buscadores de emoción se montaban.

- Déjame adivinar - Dije. - El año pasado venías aquí en lugar de ir a la escuela.”

Estaba siendo sarcástico, pero Blaine se limitó a decir:

- Contestar eso significaría dar pistas sobre mi pasado y prefiero mantenerlo en secreto.

- ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo tu pasado?

- No creo que ahora sea un buen momento para hablar de eso. Mi pasado podría asustarte.

“Demasiado tarde”, pensé.

Él se acercó y nuestros brazos se encontraron. Una leve conexión que causó que se me erizara el vello.

- Las cosas que tengo que confesar no son el tipo de cosas que le cuentas a tu irrespetuoso compañero de biología - Él dijo.

El frío viento me envolvió y cuando respiré, me llenó de hielo. Pero no se comparó con el escalofrío que las palabras de Blaine me causaron. Blaine movió bruscamente su barbilla hacia la rampa.

- Parece que es nuestro turno.

Yo empujé la salida giratoria. Cuando llegamos a la plataforma de abordar, los únicos carros vacíos eran el que estaba al frente y el que estaba en lo último. Blaine se dirigió al de adelante.

La construcción de la montaña rusa no me inspiraba confianza. Estuviera o no remodelada, parecía que tenía un siglo de antiguo y estaba hecho de una madera que había pasado demasiado tiempo expuesta al severo clima de Maine. El arte que tenía pintado a los lados era menos inspirador.

El carro que Blaine escogió tenía un grupo de cuatro pinturas. La primera representaba una turba de demonios con cuernos arrancándole las alas a un ángel masculino que gritaba. La siguiente pintura mostraba al ángel sin alas posado sobre una lápida, observando de lejos a unos niños jugando. En la tercera pintura, el ángel sin alas estaba parado cerca de los niños, haciendo señas con el dedo a un niño de ojos azules, para que esta fuera a donde él. En la última pintura, el ángel se balanceó como un fantasma sobre el cuerpo del niño. Los ojos del niño estaban negros, su sonrisa se había ido y le salieron cuernos como a los demonios de la primera pintura. Sobre las cuatro colgaba una luna plateada.

Aparté la vista y me dije que era el frío del aire lo que estaba haciendo que mis piernas temblaran. Me deslicé en el carro junto a Blaine.

- Tu pasado no me asustará- Dije, abrochando el cinturón sobre mi regazo. - Creo que más que nada me dejaría horrorizado.

- Horrorizado - Repitió él. El tono de su voz me hizo creer que aceptaba la acusación. Algo extraño, puesto que Blaine nunca se degrada.

Los carros comenzaron a moverse en reversa y luego dieron bandazos hacia delante. De una manera no muy tranquila, nos alejamos de la plataforma, escalando la montaña sin cesar. El aire estaba lleno de olor a sudor, moho y del agua salada que soplaba del mar. Blaine estaba lo suficientemente cerca de mi como para poder olerlo. Capté un leve rastro de un costoso jabón de menta.

- Te ves pálido - Dijo, inclinándose para poder ser escuchado a través del ruido de las vías.

Me sentía pálido, pero no lo admití.

En la punta de la montaña, hubo un momento de vacilación. Podía ver millas a la distancia, notando donde la oscuridad del bosque se mezclaba con la luz de los suburbios y gradualmente se convertía en el cuadriculado de las luces de Portland. El viento se detuvo, permitiendo que el húmedo aire se posara en mi piel.

Sin proponérmelo, miré a Blaine. Encontré consolación en tenerlo a mi lado. Luego él sonrió de oreja a oreja.

- ¿Asustado, ángel?

Agarré la barra de metal perforada en la parte frontal de los carros mientras sentía mi peso inclinarse hacia el frente. Una temblorosa risa se me escapó.

Nuestro carro voló endemoniadamente rápido, mi cabello revoloteaba en mi cabeza. Moviéndose bruscamente a la izquierda y luego a la derecha, repiqueteábamos sobre las vías. Adentro, sentía mis órganos flotar y caer en respuesta a la ronda. Miré hacia abajo, intentando concentrarme en algo que no se moviera.

Fue entonces cuando noté que mi cinturón se había soltado.

Intenté gritarle a Blaine, pero mi voz fue tragada por el aire. Sentí que se hizo un hueco en mi estómago y solté una mano de la barra de metal para intentar asegurar el cinturón alrededor de mi cintura. El carro circuló hacia la izquierda. Mis hombros chocaron con los de Blaine, presionándome contra él tan fuerte que dolía. El carro comenzó a elevarse y sentí que se despegó de las vías, que no remachó completamente con ellas.

Estábamos descendiendo vertiginosamente. Las luces centelleantes de los lados de las vías me cegaron, no podía ver hacia dónde iba la vía al final del descenso.

Era demasiado tarde. El carro viró bruscamente hacia la derecha. Sentí una sacudida de pánico y luego sucedió. Mi hombro izquierdo chocó contra la puerta del carro. Esta se abrió y yo fui expulsado del carro mientras la montaña rusa se alejaba sin mí. Rodé en las vías e intenté encontrar algo a qué agarrarme. Mis manos no encontraron nada y seguí rodando hacia el borde, precipitándome al vacío. El suelo se abalanzaba contra mí y abrí la boca para gritar.

Lo próximo que supe fue que la ronda terminó en la plataforma de desembarque.

Mi brazo dolía por lo fuerte que Blaine me estaba agarrando.

- Vaya, eso sí que fue un grito - Dijo él sonriéndome de oreja a oreja.

Aturdido, lo observé llevar una mano a su oído, como si mi grito todavía hiciera eco allí. Sin estar seguro de qué había pasado, observé al lugar en su mano en donde mis uñas habían dejado semicírculos tatuados en su piel. Luego mis ojos se movieron hacia mi cinturón de seguridad. Estaba abrochado alrededor de mi cintura.

- Mi cinturón… - Comencé. - Creí…

- ¿Qué creíste? - Preguntó Blaine, sonando genuinamente interesado.

- Creí… que me había caído del carro. Literalmente creí… que iba a morir.

- Creo que ese es el punto.

A mi lado, mis manos temblaron. Mis rodillas tambalearon bajo el peso de mi cuerpo.

- Supongo que nos quedamos como compañeros - Dijo Blaine. Sospeché un pequeño grado de victoria en su voz, pero estaba demasiado atónito para argumentar.

- El Arcángel - Murmuré, mirando sobre mi hombro a la montaña rusa, la cual estaba comenzando su siguiente ascenso.

- Significa un ángel de alto rango. - Definitivamente había engreimiento en su voz. – Cuanto más alto, más dura es la caída.

Comencé a abrir la boca para decir otra vez cómo estaba seguro de que por un momento había dejado el carro y fuerzas más allá de mi habilidad para explicar me habían puesto a salvo tras mi cinturón. En lugar de eso dije:

- Yo creo que apenas soy un ángel guardián.

Blaine sonrió otra vez. Guiándome por el camino.

- Te llevaré de regreso al salón de juegos.

±‡±

Hola Klainers!!
Espero que les haya gustado el capitulo.
En el próximo harba interacción Klaine y he de decir que es uno de mis favoritos de todo el libro.
¿Que ocurrió en el Arcangel? ¿Que oculta Blaine?
!Que tengan un gran inicio de semana!
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 12, 2014 3:53 pm

Estuvo genial, ya quieto el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Justlit Klainer Lun Mayo 12, 2014 5:39 pm

Hola Alexx!!!

Ok, ahora soy yo la que deja de escribir para comentar tu capitulo, el cual estuvo fantastico!!

Aww, que lindo que hayan ido al Arcangel! Aunque que extraño que el cinturon de Kurt se haya soltado aunque tecnicamente no lo hizo... bueno Kurt dice que si, y yo siempre le creo a mi Kurtie asi que... Oh cielos esto es muy extraño!

Ya quiero leer el proximo capitulo! Dices que habra interaccion Klaine asi que me imagino... Klexx? Okno, que perver soy xD Ok, umm klisses! Bueno, cualquier cosa que hagan de seguro sera super tierna o depende claro, quiza hot? okno xD

Te digo que sigo intrigada por el pasado de Blaine; que es, que fue o cualquier cosa, ya quiero saber!! Y tambien que Kurt lo sepa, aunque por lo que me respondiste eso de que le va a temer... Mmm... quiza ya no tanto...

Pero bueno, espero otro capitulo ansiosa!!

Bye Alexx  FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 4061796348 

Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 14, 2014 1:59 am

Wow Alex, que super mega hiper genial, espero y pronto sepa Kurt el pasado de Blaine

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 Besos FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por gleeclast Miér Mayo 14, 2014 3:02 am

Me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo ya quiero saber que ocurrió en el arcángel espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta esta historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 12:12 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, la historia esta genial, me intriga saber que fue lo que paso en el Arcangel, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mayo 17, 2014 12:23 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ya quieto el próximo capítulo.

Hola Gabriela!!
Me alegra que te gustara, ya actualizo.
Saludos!!

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

Ok, ahora soy yo la que deja de escribir para comentar tu capitulo, el cual estuvo fantastico!!

Aww, que lindo que hayan ido al Arcangel! Aunque que extraño que el cinturon de Kurt se haya soltado aunque tecnicamente no lo hizo... bueno Kurt dice que si, y yo siempre le creo a mi Kurtie asi que... Oh cielos esto es muy extraño!

Ya quiero leer el proximo capitulo! Dices que habra interaccion Klaine asi que me imagino... Klexx? Okno, que perver soy xD Ok, umm klisses! Bueno, cualquier cosa que hagan de seguro sera super tierna o depende claro, quiza hot? okno xD

Te digo que sigo intrigada por el pasado de Blaine; que es, que fue o cualquier cosa, ya quiero saber!! Y tambien que Kurt lo sepa, aunque por lo que me respondiste eso de que le va a temer... Mmm... quiza ya no tanto...

Pero bueno, espero otro capitulo ansiosa!!

Bye Alexx  FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 4061796348 

Hola mi queridisima Laura!!
Bueno me alegra que hagamos lo mismo pero tu lo haces con mas frecuencia, cuando actualizas no puedo resistirme a leer. Me alegra que te gustara. Si fue muy lindo que Kurt al final haya aceptado. Eso sera un completo misterio hasta en muchos capítulos en la historia, solo te diré que sera genial la verdad. Ya actualizo, habrá mucha interacción entre ellos, pero por desgracia todavía no habrá Kliss, ni Klexx. Sera muy  hot y linda. Yo estoy que me muero por que lo sepan, es super genial todo el pasado de Blaine y muy interesante. Le temerá mucho al principio, demasiado, mas que nada porque sus vidas están prácticamente entrelazadas. Ya actualizo.
Saludos!!

Gaby Klainer escribió:Wow Alex, que super mega hiper genial, espero y pronto sepa Kurt el pasado de Blaine

FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557 FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557-w-Besos FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 918367557

Hola Gaby!!
Me alegra que te este gustando la historia, eso tardara en pasar pero en el próximo capitulo habrá Klaine.
Saludos!!

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo ya quiero saber que ocurrió en el arcángel espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta esta historia FIC Klaine: Hush, Hush - Capítulo XV - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Me alegra que te gustara. Eso sera un misterio pro muchos capitulos, ya actualizo. Me alegra que te este gustando la historia.
Saludos!!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, la historia esta genial, me intriga saber que fue lo que paso en el Arcangel, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Me alegra que te gustara, si la historia es completamente genial. Eso sera un misterio por varios capítulos. Ya actualizo.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente