Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Fuego en dos corazones" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Fuego en dos corazones" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"Fuego en dos corazones" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"Fuego en dos corazones" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba1011%"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba1019%"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba1011%"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba1024%"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba1027%"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba108%"Fuego en dos corazones" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

"Fuego en dos corazones" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

"Fuego en dos corazones"

+4
Helidra
Gaby Klainer
Anny Hummel
valeriux12
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Abr 26, 2014 9:44 pm

Wow, este fic, es WOw, adictivo, wow, Jesse Gay, Blaine celoso y Kurt,Kurt es Kurt...

"Fuego en dos corazones" - Página 2 918367557 Besos "Fuego en dos corazones" - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Activo "Fuego en dos corazones"

Mensaje por Helidra Mar Mayo 06, 2014 8:39 pm

sorry la demora, tengo el compu malo y recién logre que mi hermano me preste el suyo... y Jesse gay... bueno Jonathan es gay, me pareció buena idea, ademas lo encuentro tan lindo que obvio Blaine se sentiría celoso. en fin gracias por sus comentarios y aquí les dejo un capitulo... Klaine.

CAPITULO DOCE

-cuarenta minutos tarde es inaceptable, debi saber por tu actitud de estos dias que…- entonces Blaine le lanzo su bolso, su bolso y avanzo hacia su casa, fue tras él dispuesto a tirarle el maldito bolso por la cabeza pero Blaine se giro de repente.

-la practica se alargo, el entrenador me hubiera matado si decido irme para bailar y cantar… ni siquiera me duche así que deja de fastidiar reina del drama- y entro en la casa, el mayordomo aparecio en el camino, el iba tras Blaine, aunque no pidio disculpas ni nada parecido le dio una perfecta explicacion, mas iba añadido que el chico no se duchara por venir a su cita, fueron directo a un salon, vacio y con un aquipo de musica moderno sobre una mesita.

-hice vaciar este lugar para que ensayemos, ¿tienes algo supongo?- asintio para él, dejo el bolso en el suelo y saco si ipod del bolsillo, fue hasta el equipo de musica y lo conecto, le enseño todas las canciones pero Blaine iba diciendo no a cada una de ellas, tenia ocho canciones y el las rechazo todas, cuando le dijo que estaba siendo necio el se acerco y le quito el ipod y miro su lista de canciones, incluso los otros albunes, y eso era tan intimo que se sintio incomodo, mas por como estaba su relacion en ese momento, el de pronto se detuvo y lo miro.

-Baby, its cold outside ¿Por qué? Tu colección de musica es… muy… extraña- pero lo estaba mirando y no seguia buscando canciones.

-mi colección es muy gay dilo no me importa, y esa cancion es de un musical navideño, Rachel, Mercedes y yo participamos desde hace tres años…-  entonces Blaine levanto un dedo para detenerlo –la cancion podria ser una opción.- y entonces la puso. –la coreografia no sera problema así que intentemos esta.-

Para su asombro les salia de maravilla, claro él era el chico, y lo perseguia… cantaba… todo era muy gay pero a él parecia no importarle, el podia jugar, coquetear y escapar de él, tenia a Blaine coqueteando y persiguiendolo, era un sueño, bueno lo era hasta que porfin hicieron el tema entero, con microfono, lo cual era genial porque sabian como les saldria al día siguiente, pero al terminar Blaine estaba parado a centimetros suyo, mirandolo, jadeando despues de tanto ensayo y coqueteo, el simplemente se estiro y lo beso, y cuando sus labios se juntaron hubo magia, no podian tener al otro mas cerca, Blaine lo estaba besando de nuevo, y era mágico, se dejó besar, dejo que él pusiera una mano en su cadera, y la otra… también, pero esa se coló bajo su camisa, y subía por su piel, por su espalda, y lo empujaba, Blaine era mucho más fuerte en todas las formas, lo acorralo contra la pared en cosa de segundos, y lo besaba, era rudo con su boca, estaba exigiendo bastante más de lo que le daría en una situación normal, la mano que estaba en su cadera fue a parar a su trasero, le estaba dando un agarrón y tuvo que empujarlo, simplemente porque no estaba acostumbrado.

-Blaine detente… esto… esto es… no me hablabas…- pero Blaine no dejaba de buscar su boca, y entre besos le respondió o bueno dijo lo que tenía que decir. –no… me enfade pero ya no… Kurt me tienes ardiendo y… no me importa que estés con Jesse si a ti no te importa…- empezó a besar su cuello, oh maldición esto era lo más caliente que había hecho en su vida y era siempre Blaine quien le daba estos momentos, cada vez mas calientes y deliciosos. –yo… no… no estoy con Jesse… Blaine yo…- oh demonios ahora sentía la lengua de Blaine recorrer su garganta y no podía pensar. –tranquilo… ya… lo dije… no… me importa… es mejor así… no estoy… seguro de… querer… tener una… relación… menos una… gay… además… ser amantes… es caliente…- el siguió mordisqueando su cuello. Se quedó mirando al vacío, él lo estaba besando, acariciando, manoseando y se sentía bien, se sentía tan bien, como si se pertenecieran, como si no hubiera nadie más perfecto que él para hacer estas cosas, pero Blaine no quería estar con él, bueno estaba con él pero…  no en público, lo que lo aterraba, le cortaba el rollo… pero era saber si Blaine realmente no quería salir del closet o no quería estar con él, quizás fuera él, quizás el problema era él. –Kurt bésame- lo miro, él había dejado de besarlo y lo miraba, lo miro a los ojos, intentando descubrir la verdad en ese par de ojos chocolates con betas verdosas, que en este momento estaban dilatados, ojos nublados, respiración trabajosa, oh dios Blaine estaba… ¿Cómo le dijo él? Me tienes ardiendo, y solo recordarlo lo ponía a cien, Blaine lo miraba sin moverse, él había sido arrastrado a esto, pero la verdad es que solo había sido Blaine… el también debía participar, y quería participar, iba a participar mientras pudiera… mientras estuviera cómodo, serian amantes como él quería pero hay de él que lo viera siquiera coqueteando con alguien más.

El chorro de agua le pegaba entre el cuello y el hombro, era una especie de masaje que solía darse al tomar la ducha antes de dormir, pero esta ducha era diferente, había entrado en ella con pensamientos lujuriosos, con el pecado en su mirada, cerró los ojos antes de arrastrar una mano por su pecho hasta su estómago, pero los volvió a abrir, no era lo suyo… el no hacia esas cosas “¿nunca, nunca?” la dos palabras que no paraban de repetirse en su mente cada vez que desistía de hacerlo, respiro hondo casi con rabia, porque… ¿Qué importaba si él nunca lo había hecho? ¿Tan extraño es? ¿Dónde decía que todos los chicos debían masturbarse? Eso era repugnante… cerro los ojos y visualizo la imagen de Blaine mirándolo como si fuera verde y tuviera antenas, había hecho todo un escándalo por el tema, le había repetido la pregunta o más bien esa palabra “Nunca” y juraba que por más que le aseguro que no, él no había creído en su palabra, incluso le dijo “eres gay pero también eres un chico… ¿es que no sientes necesidades?” puso la cara bajo el chorro de agua, cuando necesito del aire saco la cara del agua… estaban en ese salón besándose, él estaba acariciando a Blaine… okey manoseando más bien a Blaine como él lo hacía con él, un beso fogoso pero los interrumpieron, la gente que limpiaba tres veces por semana la casa necesitaban limpiar el lugar, la mujer que entro al salón pego un gritito al verlos, podía ver la censura en sus ojos, estaba seguro que si hubiera sido una chica y un chico la mujer no se habría mostrado tan escandalizada, respiro hondo otra vez, Blaine tomo su mano y lo llevo corriendo hasta su cuarto, le puso seguro mientras le decía que nadie los interrumpiría hay, y dicho eso se lanzó sobre su cama con el de remolque, había sido tan extraño ver a Blaine bajo él, pero rápidamente comprendió porque él que solía ser el alfa por así decirlo lo quería encima, Blaine tenia total libertad de tocarlo, pero después que se dio un festín con las ropas puestas el quiso quitarle la camisa… hasta hay llego el ardor, el revolucionaba todas sus hormonas, la livido y el deseo pero no podía, se congelo y lo detuvo, salto lejos de él…

…se giro y dejo que el agua golpera su nuca, Blaine había sido comprensivo, hasta cierto punto, debia reconocerselo, el primero estuvo confundido… entonces le grito, aun sentia vergüenza de ser tan crio pero… okey era un crio, le dijo que no queria gritandole, Blaine incluso le pregunto porque le gritaba, pero no se conformo con eso, tambien le grito que el lo estaba presionando, que como se iba por hay con cualquiera y estaba acostumbrado a eso… nisiquiera pudo decir sexo, termino gritandole que el era virgen y que no iba a hacerlo solo porque queria estar con el y tenia miedo de que el lo dejara, entonces Blaine que se mantuvo callado con expresion de indignacion en todo momento se levanto y camino por el cuarto, no le quito los ojos de encima porque esperaba su reaccion, y lo sorprendio cuando se giro completamente sereno, lo miro un buen rato antes de hablar… -no te presionaba Kurt… yo solo… me prendes y besarnos tumbados… debiste sentirlo tambien…- lo interrumpio, aun recordaba estar histerico, casi como un demente. –no soy como esas chicas o chicos Blaine, ya lo dije no voy…- entonces Blaine avanzo rapido hasta él y cerro su boca poniendo su mano sobre ella. –Kurt, no estoy acostumbrado a nada porque me creas o no yo no…- y por primera vez en todo el tiempo que lo conocia lo vio sonrojarse, y la voz le salio medio extraña –no he tenido sexo con nadie… soy virgen tambien… pero al parecer tu ni siquiera sientes deseo por mi- y se cruzo de brazos y fue a sentarse a su cama, okey ¿el estaba ofendido? Revovino sus palabras en su mente, si no fuera Blaine quien lo dijera no lo creeria pero a él no podia dejar de creerle, aun lo alucinaba saber que Blaine nunca… entonces en vez de tranquilizarlo o disculparse fue y le pregunto porque seguia siendo virgen, Blaine tenia mil oportunidades, las chicas literalmente se ofresian a diario y si queria un chico… dudaba que no tuviera ofertas, entonces el le explico que solo se intereso por Sebastian y por él… en ese nivel de intimidad, y con las chicas le pasaba que ninguna nunca lo encendio, y para su horror le pregunto como era para él… sonrojado y con la voz temblorosa contesto a sus preguntas, entonces llegaron a… odiaba la palabra… tocarse solos, Blaine estaba muy interesado en saber detalles de él y lo incomodaba… bueno mas bien queria saber si él lo encendia… le mintio y le dijo que no sentia esas cosas… y entonces le pregunto en que pensaba cuando se… tocaba, y el le dijo que no lo hacia.

Volvio a girar y el agua le cayo en la cabeza y le bajaba por el pelo… el rostro, el cuello, en fin por el cuerpo, no sabia que pensar de su conversasion pero sentia que Blaine se tomaba bien las cosas, aunque no le creyo lo de tocarse… tocarse… le prometio ir lentos… aunque se suponia eran amantes, y despues le pidio besarse un rato antes de que se fuera, y el acepto extrañado, no es como si acostumbrara a pedirle esas cosas, el solo lo hacia, se tumbaron sobre su cama y el le prometio no pasarse pero que se dejara llevar… el puso su mano en su cadera y con el pulgar acaricio su piel y nada mas, lento… puso su mano donde antes estuvo la de Blaine… sintio un calosfrios, y recordo el momento, el mintio, el si sentia cosas… pero no pudo decirle, porque estaba en panico, no estaba listo… no estaba preparado aun… recorrio su cuerpo suavemente hay donde él lo toco hacia una hora, aun podia sentir su toque… sin darse cuenta llevo su mano hasta su sexo, solo se dio cuenta cuando lo tuvo en su mano, abrio los ojos y miro los azulejos frente a él, desconcertado y temblando, bien podia abrir su mano y alejarla o hacer lo que hacian todos los chicos… y chicas, movio su mano… oh infiernos esto era nuevo, se sentia bien pero vacio, cerro sus ojos y su mente volvio a los besos de blaine, a sus manos, no es que no supiera de como iba el asunto. Y lo hizo, se acarició así mismo, se tocó… okey, okey como se dice vulgarmente él se la sacudió en la ducha, y fue… sorprendente, nunca espero eso… nunca espero que fuera tan intenso… tan… alucinante, porque cuando Blaine lo besaba… cuando sentía sus manos sobre su piel, sentía que se le erizaba la piel, que su corazón se aceleraba, que su cuerpo vibraba y podía identificarlo como deseo… incluso lujuria, no podía negar que sentía esa parte de su cuerpo tirante y le ocurría lo que a todos los chicos, se ponía duro… y dolía… solo deseaba que terminara, intentaba relajarse y que volviera a la normalidad pero después él… se sentía tan frustrado pero ahora… oh dios había sido mágico… aunque sentía algo de vergüenza pero las sensaciones, el placer… Blaine había estado en su mente todo el tiempo, y por más que hubiera hecho eso tan repugnante y sucio no sentía que fuera equivocado o vacío… la frustración ya no estaba… estaba relajado y … Blaine estuvo en su mente todo el tiempo… porque no hubiera podido hacerlo sin tener fantasías con Blaine en su mente en ese momento así que sentía que era algo que compartió con él, se fue a dormir con eso en su cabeza, y esta vez sí que tuvo un verdadero sueño húmedo como solía decirse, por lo general en sus sueños no pasaba de besos y una que otra caricia, siempre con Blaine… y bueno Taylor Lautner… como Jacob Black… pero eso era un secreto.

fin del cap. comenten!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Darren/Blaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 06, 2014 8:43 pm

Espero que oro yo sean Klaine enfrente de todos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Mar Mayo 06, 2014 9:30 pm

Me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia "Fuego en dos corazones" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mayo 06, 2014 10:22 pm

Capitulo Hot...

Espero Klaine en publico...

Necesito Klaine ahora mas que nunca

"Fuego en dos corazones" - Página 2 918367557 Besos "Fuego en dos corazones" - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Helidra Dom Mayo 11, 2014 8:46 pm

CAPITULO TRECE

Se despertó con eso completamente despierto, después de una noche plagada de sueños… con mucha piel, sudor y besos, se miró y tenía una verdadera tienda de campaña en su pijama, y ahora que se estaba reconociendo con esa parte de su anatomía… su… okey tenía que decirlo, su pene, oh rayos era parte de él, una parte muy satisfactoria al parecer… se fue a duchar y le pareció que no podía volver a hacerlo, pero su mano se dirigió por si sola hasta su entrepiernas, y su mente evoco otra vez a Blaine, oh mi dios se iba a volver adicto a esto… esperaba que fuera solo la novedad, movió su mano de principio a fin y ahogo un grito al sentir el vértigo en su vientre, sabía lo que venía, aumento el ritmo de las sacudidas y tuvo que afirmarse con una mano sobre la pared, cuando llego al clímax apretó los dientes pero sabía que estaba soltando gruñidos y eso lo impresionaba y lo llenaba de satisfacción, algo que no fuera tan… lady… era genial, estaba orgulloso de ser una lady pero ver a Blaine tan masculino le provocaba celosos, envidia… y no era algo que pudiera controlar, él era un lady, lady Hummel como le solia decir Santana, pero en esto no, esto era natural, natural y super masculino, le gustaba. Ahora que era consciente de que era sentirse frustrado sexualmente descubrió que lo había sentido mucho últimamente…-Kurt ¿eres tú?- corrió la puerta de su ducha que aunque era de vidrio no podías ver a través de ella y hay estaba Finn mirándolo completamente divertido, apenas y aguantaba la carcajada, el por su parte estaba completamente rojo…- a ti no te enseñaron a no entrar en baños que están ocupados… sal de aquí maldita sea- entonces Finn levanto una mano como hacen los artistas sobre el escenario para calmar a su público. –Burt me envió a apresurarte que ya es tarde.- y salió del cuarto, el por su parte estaba furioso, que lo pillaran corriéndosela era horrible y muy vergonzoso, lo peor es que nunca lo hizo y cuando empieza… la segunda vez que lo hace lo atrapa su hermano, estaba jodido, alguien le hizo algún mal de ojo o algo, bajo a desayunar aunque ya solo alcanzaba a llevarse lo que fuera y comerlo en el coche, Finn lo miraba aguantando la risa y eso lo puso más furioso.

-Kurt… no quiero inmiscuirme en tus cosas…- Finn no podía estar intentando hablar de… de… -no quiero hablar de eso… o en realidad si, desde ahora tienes prohibida la entrada en mi cuarto y mucho más en mi baño, no quiero que…- entonces su hermanastro alzo una mano como antes… -no voy a hablar de tus actividades matutinas aunque se escuchen por toda la casa… Kurt la verdad no pensé…- ahora le tocaba a él, levanto un dedo y lo apunto enérgicamente. –dijiste que no hablarías.- pero entonces el se rio un poco –Kurt relájate, también lo hago… todos lo hacemos así que relájate…- realmente Finn lo estaba haciendo muy dificil –yo no okey, yo nunca… es repulsivo y solo queria probar… yo no hago estas cosas okey… tu solo olvidalo y no digas nada mas maldita sea.- de pronto se vio así mismo completamente alterado y conto hasta diez, cuando termino noto que estaban detenidos, Finn lo miraba tranquilo, sin muecas de risa ni nada. –Kurt quizas es un poco asqueroso porque te… es normal, no deberias sentirte mal por hacerlo…- respiro hondo –Finn dejemos el tema- entonces su hermanastro encendio el auto y siguio su camino. Pero no en silencio. -si sabes que Blaine es mi mejor amigo… y sé que sabes que a él también le gustan los chicos…  diablos esto es difícil… por una parte Blaine es mi mejor amigo… nos conocemos desde los siete años y nos decimos todo y por otra ahora tu eres mi hermano… solo… ustedes…- pero se quedó callado y no volvió a abrir la boca, estaban a unas manzanas del colegio y no quería perder la oportunidad.

-es complicado en este momento decir algo Finn… yo… me gusta Blaine y creo que yo le gusto pero… no estoy seguro si no quiere salir del closet o no quiere estar conmigo en público… así están las cosas.- quizás la intervención de Finn les ayudara… okey no debía utilizar a Finn por mas utilizable que fuera, respiro hondo para decirle que lo olvidara.

-o podría ser por nuestro coreógrafo, Jesse.- pero Finn estaciono el coche, se lo quedo mirando, le había hecho abrir los ojos, Finn no era ni tan ingenuo ni tan manipulable como pensaba, y Blaine le decia más de lo que pensaba a su mejor amigo, siempre los vio como chicos súper hetero, la típica caricatura… torpes, no poder expresar sentimientos, si se hacen una herida le ponen tierra… cosas así pero al parecer no, y esa noche hablaría por largo tiempo con su hermanastro.

Busco a Blaine por los pasillos del colegio en el primer descanso, casi de manera impulsiva, lo encontró con Puck y Dave junto a su casillero, sintió una punzada de rabia al verlo con Dave, algo así como traición, pero era lógico que se hablaran, estaban en el mismo equipo y no se estaban riendo, como no tenía nada que hacer ahí fue hasta su casillero que estaba cinco más allá de Blaine, nada más abrir su casillero escucho un “hola tu” se volvió a mirarlo y aunque sentía su rostro arder le sonrió y le dijo hola, Blaine estiro su mano y ordeno el cuello de su camisa pero estaba ciento por ciento seguro de que estaba bien y el solo lo hizo para rosar con su pulgar su cuello… en una caricia que le hizo estremecer de los pies al pelo… roso un lugar enrojecido gracias a él –sé que es vulgar pero me gusta… llevas mi marca sobre ti, descuida seré más cuidadoso en el futuro.- Blaine tenía una sonrisa de zorro en su rostro mientras hablaba, él realmente estaba disfrutando incomodarlo, y por más extraño que fuera a él también le gustaba este… coqueteo abusivo, cerro su casillero y lo miro, estaba a punto de decirle algo picante y coqueto pero Finn llego junto a ellos.

-notas lo radiante que se ve Kurt esta mañana Blaine.- su hermano le dedico una sonrisa perversa a la que el solo pudo ponerse histérico, levanto un dedo en dirección a Finn –cierra tu boca o yo abriré la mía y entre tú y yo tienes mucho más que perder… muchas más cosas que ocultar ¿te quedo claro hermanito?- para empeorar las cosas Finn nunca dejó de sonreír –amigo creo que vas a tener que contarme algo…- fulmino a Blaine con la mirada pero este como Finn no dejo de sonreír, el giro con la barbilla alzada, pero antes de doblar por el pasillo los miro, Finn estaba inclinado secreteando a Blaine y este tenía una ceja alzada y sonreía en su dirección, y así lo vio hasta desaparecer, odiando a Finn entro en su siguiente clase, oh dios no podía creer que Finn le contara a Blaine, precisamente a Blaine… esto era tan vergonzoso, porque bueno estaban medio saliendo y el estaba siendo súper conservador, que lo pillaran en precisamente eso… entro a su siguiente clase y no pudo concentrarse, maldecía mentalmente a Finn por hacerle esto, él tenía un promedio sin manchas pero en las dos preguntas que le hicieron no supo que responder y todos se le quedaron mirando, al salir el señor Besser le pregunto si se sentía bien, incluso fingió estar mal del estómago, por puro orgullo.

Durante el resto del día cada vez que se encontró con Blaine por los pasillos él lo miraba con una sonrisilla juguetona en su hermoso rostro, sonrisa que le provocaba sonrojarse y hay el soltaba una risita divertido a su costa, se sentía horriblemente avergonzado pero a la vez le gustaba esas miradas, ese coqueteo, Mercedes lo noto pero él se negó a decirle nada, ya era suficiente que Finn le revelara sus acciones a Blaine como para ventilarlo con los demás. Estaba en la hora del almuerzo y fue por una ensalada, y un zumo de frutas, estaba esperando su pedido cuando escucho en su oído… -¿Cómo estuvo la ducha de esta mañana Kurt? Dímelo.- se giró, hay estaba su moreno y engominado amante, sintió que sus pulmones se llenaban de oxígeno y su rostro caliente, sabía que debía estar rojo como tomate, entonces Blaine estiro su mano con unos billetes y tomo una bandeja… con su pedido y otras cosas, no sabía en qué momento el hizo su pedido, ni cuánto tiempo paso simplemente hay estaba todo en la misma bandeja y él le hizo un gesto para que lo siguiera, lo hizo, Blaine salió y camino hasta las gradas de la cancha de futbol, habían más grupos pero muy dispersos, se sentó junto a él.

-¿y me vas a contar?- le pregunto mientras el preparaba sus cosas. Tomo su zumo y bebió un largo trago.

-no, eso es privado.- observo la bandeja, Blaine tenía una ensalada de frutas y una coca-cola, estaba seguro que eso no era suficiente para él, lo había visto comer demasiadas veces para saber que comía solo un poco menos que Finn, Blaine estaba masticando un trozo de durazno…

-¿Vas a comer solo eso? ¿Estas enfermo?- su amante miro sus frutas y luego a él. –en realidad comí pizza mientras te esperaba, esto es mi postre… me gusta que te preocupes… espera un segundo tu comes como pajarito esto debería ser normal- entonces le frunció el ceño, y fulmino su ensalada.

-yo como menos y soy mucho más delgado… pero tú haces deportes de alto impacto, si comes menos podrías enfermar…- bebió de su zumo porque no sabía que más decir y él lo miraba como si estuviera molesto.

-¿te parezco gordo?- casi escupió al escucharlo, eso era ridículo pero él lo miraba serio. –diablos no, eres… es decir… creo que normal, yo no dije gordo… eres normal- entonces el parecía mucho más molesto.

-¿solo normal? ¿Tú me encuentras normal? ¿Promedio? Me siento indignado, tú entre todos… ¿si sabes que para la mayoría soy una delicia? Me adoran y dicen que soy perfecto.- se reacomodo en su lugar, antes estaba inclinado hacia él, ahora miraba de frente la cancha, y masticaba violentamente su fruta, de hasta tres trozos a la vez, no podía creer lo engreído que era, oh por todos los cielos parecía un niñito haciendo berrinche, era tan divertido que incluso tuvo que reprimir una risa.

-Blaine tu eres increíblemente guapo y un regalo de los dioses, es necesario que lo escuches también de mi.- el asintió y volvía a inclinarse en su dirección.

Pero ahora volvió a preguntarle sobre la ducha, incluso le tomo la mano. –Si lo que me dijiste es verdad esta fue tu primera vez ¿cierto?- le grito que se callara mientras miro hacia todos lados, las personas más cercanas eran tres chicas a unos cuatro metros pero una de ellas lloraba y las otras la consolaban por lo que no les prestaban atención y tampoco podían escuchar.

-¿Son fantasías o recuerdos?- no podía ponerse más rojo así que estaba tomando un tomo un poco morado, lo miro furioso –basta, ¿es que no podemos hablar de otra cosa?- y el muy descarado movió su cabeza negando.

-siento curiosidad y me parece fascinante… además eres adorable cuando te sonrojas… yo no podría hablarte de mi primera vez porque honestamente no lo recuerdo, pero ahora para mí son fantasías… también recuerdos pero por lo general fantasías. Tu turno.- apretó los labios y miro hacia el pasto de la cancha, se quedó en silencio varios minutos y Blaine en vez de volverse odiable se mantuvo en silencio, de vez en cuando le ofrecía trozos de piña, él sabía que era su favorita, y él la comía directamente de su tenedor.

-okey lo diré, son más bien recuerdos.- Blaine dijo okey y estuvieron en silencio unos segundos antes de que él volviera a decir cosas que lo ponían rojo.

-de mí, recuerdos de nosotros ¿piensas en mi Kurt?- maldijo cuando levanto su cara y lo miro a los ojos, fue instintivo y sorpresivo, no pudo evitarlo y se delato estaba seguro. –no respondas, ya se la respuestas.- le dijo con tremenda sonrisa en el rostro.

-¿es que tu no piensas en mí?- Blaine primero lo miro sorprendido porque él nunca alzaba la voz ni tenia esos arrebatos, pero a medida que formulaba la pregunta él puso una expresión tan… desvergonzada que se arrepintió inmediatamente.

-¿quieres los detalles, hasta los más sucios?- se acercó un poco y puso una mano sobre su pierna, en su muslo, el prácticamente salto del lugar mientras le decía olvídalo. Y Blaine ya no pudo divertirse a su costa porque llego Finn con Rachel y se sentaron junto a ellos.

fin del cap, espero que comenten!!!
Helidra
Helidra
**
**

Club Darren/Blaine

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 11, 2014 9:35 pm

Me gusto mucho el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me gusta mucho este genial historia "Fuego en dos corazones" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 12, 2014 12:20 am

Ojalá y pronto estén juntos y tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 14, 2014 12:53 am

Ojala y pronto tengamos Klaine.

Pobre de Mi Kurt como se burlan de el

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Helidra Dom Mayo 18, 2014 7:23 pm

holis, espero que les guste este capitulo. Quiero aclarar... o mas bien pedir disculpas... o bueno no se, soy chica, soy hetero, y esta es mi primer wn gay, y básicamente pido disculpas porque la verdad no se mucho de... relaciones gay, espero estar haciéndolo bien. Si no están autorizados de decirme. Criticas constructivas siempre son buenas.

CAPITULO CATORCE

-Rachel me gustaría hablar de algunas cosas sobre Finn…- su hermanastro se lanzó sobre él y tapo su boca.

Finn termino por caer sobre él entre las gradas, se golpeó el codo y quiso chillar pero Finn presionaba su palma sobre su boca, empezó a revolverse, algo jalo a Finn y él se arrastró rápidamente para salir de bajo de esa tonelada que pesaba su hermano, entonces vio a Blaine tirando de Finn, se levantó y sacudió su ropa.

-¿Qué pasa?- Rachel parecía completamente perdida y nerviosa.

-Cállate Kurt- Finn estaba alterado, parecía desesperado, y realmente no sabía porque estaba tan nervioso, por más que pensaba no recordaba nada lo suficientemente terrible para decir.

-es que solo tú puedes abrir la boca ¿es eso Finn?- su hermanastro dio un paso hacia él pero Blaine se puso entre ellos. –Cállate o te juro que te rompo la cara- Finn estaba realmente alterado, insistió en dar el paso pero Blaine puso sus dos manos en el pecho de Finn y lo empujo con la suficiente fuerza para hacerlo retroceder, Finn parecía furioso y fulmino a Blaine.

-quiero verte intentarlo Finn- y Blaine alzo su barbilla, oh dios estaban a un paso de pelear, Rachel rápidamente se interpuso entre ellos.

-hey chicos ustedes son amigos.- pero Finn parecía mucho mas alterado que Blaine, él no se movió y el no sería Rachel, no iría a detenerlo.

-¿con que derecho amenazas a Kurt? Deberías disculparte por divulgar cosas personales de Kurt… mírate- entonces su hermanastro sacudió la cabeza, parecía confundido y algo desesperado, tomo la mano de Rachel y se fueron.

Blaine se sentó y paso varias veces sus manos por su cara y luego por su cabello, mal, eso fue un error, Blaine se engominaba el pelo así que después de hacerlo busco un pañuelo, fue y se sentó junto a él.

-¿le hubieras pegado si él no se detenía Blaine?- entonces Blaine lo miro un segundo y se enfocó en la cancha, respiro hondo.

-estaba dispuesto a hacerlo… aunque desearía que no.- Blaine presiono sus labios mientras respiraba hondo, oh maldición le encantaba cuando hacia eso.

-Finn parece como muy fuerte.- lo observo soltar una risita, no lo miro, mantuvo su vista en la cancha.

-es fuerte, quizás… no, es más fuerte que yo, bastante más… pero es lento, nunca he peleado con él, ni siquiera de juego… bueno vídeo juegos si… el punto es que no soy débil, y soy rápido y a diferencia de Finn no suelo tener escrúpulos. Pero desearía no tener que hacerlo, no ahora por lo menos, maldición no quiero estar molesto… no quiero estar peleado con Finn.- Blaine se movía mucho cuando estaba nervioso, así que tome su mano y entonces me miro, parecía atormentado.

-el me… okey no importa, ibas a pelear por mí y no es necesario, no creo que Finn realmente se atreva a tocarme. Pero creo que hay más en esto.- el volvió a hacer ese gesto con su boca y la respiración.

-okey confió en ti, confió mucho en ti, lo que voy a decir no puedes decirlo nunca, ni bajo tortura.- asentí de inmediato, la verdad es que la curiosidad empezó a matarme inmediatamente.

-Finn es lento, pesado… lo acabo de mencionar, y eso… no es bueno para un quarterback, si has visto los juegos el parece más un defensa cuando corre con la balón… y el entrenador me dijo… quiere probarme en el próximo partido, soy mucho más rápido y más preciso… creo que a Finn lo van a dejar en la banca o le van a cambiar el puesto… la entrenadora está realmente decidida a ponerme en primera fila… ya sabes que el partido es mañana, ella aun no lo dice… pero creo que esta tarde lo mencionara y lo más probable es que Finn no juegue mañana, no ha entrenado en otro puesto sin embargo me ha hecho entrenar a mí. Y por eso no quiero estar peleado con Finn, lo va a tomar personal.- estuvo mirándolo casi todo el relato, fijándose en todas sus reacciones pero al final volvió a mirar la cancha. Y él no podía creer que le sacara el puesto a Finn.

-pero… es personal, eso es Finn, Finn es el quarterback, entrena todos los días, no lo veo interesado en nada mas… quiere que los reclutadores se interesen en él y tu… tu no necesitas la beca… eres su mejor amigo Blaine. No puedo creer que le quieras quitar el puesto- entonces él se levantó casi de un salto, como si le hubiera golpeado.

-lo resumiste muy bien, Finn… es mejor amigo… es el quarterback y yo no necesito la beca, tengo ciencias nos vemos luego- lo observo alejarse, y sentía un gustillo extraño en la boca, sabía que Blaine estaba molesto pero era injusto, era egoísta de su parte hacerle eso a Finn su mejor amigo, siempre pensó en Blaine y Finn como inseparables, incluso sentía celos porque parecían más hermanos que él y Finn, aunque claro realmente no son hermanos él y Finn.

No miro a Blaine el resto de la tarde, y cuando estuvieron en Glee club se sentó lo más lejos que pudo, tampoco quedaron para verse después, bueno él tampoco hizo el intento, quizás si le hubiera dicho algo. A la mañana siguiente vio el coche de Blaine, y estaciono hasta el otro extremo, Finn iba repasando calculo y no lo noto hasta bajarse, el día anterior Finn volvió de la practica silencioso y algo tenso, pero no dijo nada, se mantuvo ausente en la cena y él sabía que algo de lo que dijo Blaine debió pasar, pero no sabía cómo ayudar a su hermano, y sentía un poco de rabia en contra de Blaine, durante el día los noto distantes, aunque estaban en el mismo grupo, algo pasaba entre ellos, aunque no expresaban desagrado no estaban sincronizados como siempre, Blaine estuvo distante con él también, no abiertamente pero si de forma sutil, por lo general él lo tocaba, pequeñas demostraciones, o le sonreía, ese día no le dedico ni una sonrisa y no lo toco… no estuvo más cerca que tres metros en Glee club, y aunque sentía rabia porque él era egoísta con Finn no le gustaba estar distantes.

Carol se había devuelto tres veces a la casa antes de salir finalmente para el juego, su padre se mantuvo calmado, al parecer él, Kurt Hummel logro que Burt Hummel fuera increíblemente tolerante.

-estoy tan nerviosa por Finn, esta van a ir reclutadores y el esta tan ilusionado… espero que les vaya muy bien, pero vas a tener que explicarme porque no entiendo mucho ¿okey?- su padre asintió pero tenía esa expresión extraña, esa que podías ver cuán falsa era, no sabia como Carol no lo noto, ya en el colegio su padre le pidió a Carol que fuera a buscar asientos mientras ellos buscaban un lugar en el abarrotado estacionamiento.

Estacionaron pero su padre no bajo del coche, lo miro con esa expresión seria, esa de “estas en problemas” respiro hondo antes de hablar, el esperaba cual cosa menos lo que escucho.

-¿a Finn le interesa algo más que el futbol americano? Si no estamos perdidos.- lo pensó unos segundos, y la respuesta era no, estaba en glee club pero eso era por Rachel, y era… no malo pero no bueno, negó porque no tenía nada más que aportar. – ¿y con la beca que pensaba estudiar?- volvió a negar pero esta vez además se encogió de hombros. –se van todos los días juntos, van al mismo colegio, tomas las mismas clases ¿y no tienes idea de lo que quiere en la vida?- okey eso era injusto, dudaba que supiera que quería le de la vida, sabia que amaba el futbol… abrió la boca para replicar pero después la cerro, no quería discutir con su padre, mucho menos cuando el parecía molesto pero no necesariamente con él, su padre tamborileo sus dedos sobre el volante.

-tenemos que ayudarlo, tenemos que buscarle otro futuro… a Finn nadie lo va a reclutar como quarterback, no es lo suficientemente bueno… quizás en otra posición… maldición porque todos quieren ser la estrella.- abrió mucho los ojos, era eso lo que preocupaba a su padre.

-¿la estrella?- su padre le explico que el quarterback es la estrella del partido, y también le explico que Finn no era lo suficiente bueno como para ganar una beca, entonces su nueva misión es meterse en la mente de Finn.

Se sentó en las gradas junto a su padre, intento comprender de que iba el juego pero era demasiado aburrido, y dudaba que algún día le llegara a gustar algún deporte de este tipo, se dedicó mejor a mirar a Blaine, pero desistió cuando un tipo lo hizo girar en el aire y caer de espaldas, esperaba que detuvieran el juego, que alguien llamara a emergencia pero además de acercarse y estirar la mano para levantarlo no hicieron nada más, okey ahora no solo era aburrido, era sanguinario. Perdieron por muy poco según su papa, y el mejor según su papa fue Blaine, incluso anoto varios de los puntos.

Llevaban un buen rato esperando a Finn por lo que su padre lo envió a ver que lo retrasaba, fue hasta los camerinos, Puck estaba saliendo y pregunto por su hermanastro, según Noah él había salido ya, que seguramente estaba con Rachel, pero la puerta se abrió para dejar salir más chicos y vio a Blaine, ya vestido guardando sus cosas, lo pensó unos segundos, quería hablar con él, quería… no sabia que quería pero definitivamente no quería estar lejos de él, se quedo esperando, salieron mas chicos y el fingió que miraba su teléfono, pasaron unos minutos y Blaine no salía, se armó de valor y entro al camerino, no estaba… lo busco sigilosamente, no quería encontrarse con Azimio o Karovsky, avanzo por los pasillos hasta que lo vio, estaba con la entrenadora, y le estaban gritando… o bueno hablando fuerte…

-¿estas feliz Anderson? Te responsabilizo a ti por el resultado,  los pocos reclutadores de hoy no volverán…- se asomo un poco mas, la entrenador estaba furiosa.

-no… la temporada recién empieza y Finn…- pero entonces la entrenador Beiste hizo un gesto.

-no te importa si ganamos o perdemos, no te responsabilizas… no te comprometes, aquí hay un montón de chicos buenos que necesitan que los vean… necesitan una beca… y contigo podrían verlos pero a ti no te importa, no lo necesitas, y no se si quiero a alguien tan egoísta y poco comprometido en mi equipo Anderson.- la entrenador se giro y se marcho a su oficina al fondo de los camerinos.

Miro a Blaine, el estaba con una expresión devastada, apretaba los puños, giro y paso directo hasta su bolso, iba tan… no lo vio. Se quedo quieto porque no se atrevía a dejarse ver, estaba seguro que Blaine no querría que el viera esta conversación, finalmente se con su familia, en el coche miro a Finn, el iba bien, un poco sucio… pero bien.

fin del cap, espero comentarios!!!
Helidra
Helidra
**
**

Club Darren/Blaine

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 18, 2014 9:22 pm

Me gusto mucho el capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia "Fuego en dos corazones" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 19, 2014 12:00 am

No tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mayo 20, 2014 6:21 pm

Pobre Blaine, espero y el y Finn se arreglen y Kurt y Blaine estén juntos de una vez

"Fuego en dos corazones" - Página 2 918367557 besos "Fuego en dos corazones" - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Helidra Dom Mayo 25, 2014 11:12 pm

holis, nuevo cap... un poco raro... mas klaine.

CAPITULO QUINCE

-¿viste a los reclutadores mama? Dijeron que vendrian a la practica… tengo un buen presentimiento de esto.- Carol le sonrio a su hijo pero se fijo en su padre, iba serio, recordo la charla, recordo las palabras de la entrenador Beiste.

-Finn unas chicas me preguntaron en que puesto jugabas en Dalton y le dije que eres el quarterback pero dijeron que no te recordaban…- Finn lo miro sin quitar la sonrisa de su rostro.

-en Dalton el quarterback era Blaine, yo era defensa, en Mackinley el entrenador Tanaka me probo como quarterback a mi y a Sam, yo obtube el puesto.- su padre se aclaro la garganta.

-si ahora Blaine esta en el equipo ¿porque no se probo como quarterback? Seria lo logico, antes era el quarterback y tu defensa… Finn…- Carol chisto a su padre.

-¿Qué dices Burt? Finn es el quarterback porque le dices esas cosas- hubo silencio el resto del viaje.

Estuvo tumbado varios minutos mirando el techo, pensando en todo, y se dio cuenta cuan injusto y mal tipo fue con Blaine, de seguro el se sentia horrible y en parte era su culpa, se levanto y se miro al espejo antes de salir, Finn estaba sacando la basura a si que lo vio salir…

-si vas a donde Rachel por favor llevame.- se giro y observo a su hermano.

-¿de que hablas?- entonces Finn se acerco y le dijo que Rachel no quiso verlo esaq noche porque tenia una junta de chicas en su casa… maldijo, la pijamada, pero bueno basicamente era de chicas, el estaba invitado pero solo porque es gay. Le dijo a Finn que no podia invitarlo, volvio a la casa y le dijo a su padre de la pijamada, no es que tuviera mucho interes de ir de pijamada pero de seguro las chicas los mataban si no iba, así que primero iria a lo de Blaine y luego con las chicas.

Llego a la casa de Blaine y escucho musica, la puerta estaba abierta así que entro, lo primero que vio fue un chico… unos años mayor dandose el lote con una chica… tuvo que esquivarlos para entrar, en la sala habian en total siete chicas de las cuales cuatro estaban sin brasier con sus niñas al aire, otro chico estaba tumbado sobre bueno una chica en el sillon, sintio nauseas, y una rabia viceral, Blaine no podia… Blaine era un cerdo… giro dispuesto a salir corriendo cuando alguien lo atrapo.

-hey Hola… así que Blaine decidio divertirse un poco ¿he?- levanto la mirada y se encontro con Cooper Anderson, el hermano modelo de Blaine, y él tenia una sonrisa en su rostro, el se sentia… okey no sabia muy bien como, era una mezcla de emociones.

-hey chicos- todos en la sala y los de la entrada lo miraron. –este es Kurt el novio de Blaine… ops Blaine es mi hermanito… ya saben el gruñon de hace un rato.- bien nadie le dijo hola, ni le presto atención, Cooper le dijo que subiera que Blaine estaba encerrado y que lo animara, le dijo “ve y pone feliz, feliz a mi hermano” incluso le dio un azote cuando dio un paso, giro y lo miro pero Cooper estaba… no le prestaba atencion, subio la escalera y fue directo a la habitacion de Blaine, toco a la puerta pero no hubo respuesta, toco con mas fuerza…

-ya dije que no voy a ir con…- Blaine abrio la puerta y lo miro sorprendido –ustedes- entonces el miro hacia dentro y luego a él otra ves, él estaba en boxer, y una toalla en el cuello, tenia el cabello mojado –Kurt.- el parecia no saber como reaccionar.

-vine a pedirte disculpas… a disculparme… yo… no fui justo contigo, no pense en ti… en lo que significa para ti, yo… Blaine…- el se hizo a un lado y le hizo un gesto para que entrara, entro aunque se moria de miedo, nunca había estado cerca de él con tan poca ropa, Blaine se sento en su cama y bajo la cabeza. –Blaine yo te apoyo, okey, si quieres ser quarterback yo te ayudo con Finn.-

-no se trata de eso… Kurt me gustan muchas cosas, me gusta bailar, me gusta cantar, me gusta el futbol… pero terminare estudiando negocios, como mi papa quiere así que no importa… no quiero quitarle el puesto a Finn…- se tiro hacia tras.

-escuche a la entrenadora… y me senti pesimo… yo debo apoyarte, sin importar lo que quieran los demas Blaine, importa lo que tu quieres.-

Se  sentó junto a él y lo miro, Blaine miro el techo por horas… bueno no, minutos, de cierta forma parecía atormentado. –no sé lo que quiero Kurt, y no importa, tengo el futuro trazado, pero hay tantas cosas… tanta presión… te necesito, te necesito conmigo, Kurt te necesito esta noche conmigo, quiero olvidar… quiero escapar y tú puedes ayudarme.- Blaine se sentó y lo miro a los ojos, el realmente parecía desesperado, se acercó y lo abrazo, pero Blaine busco su boca, lo beso.

Maldición, no sabía porque con Blaine entraba en una nebulosa, ya estaba tumbado con él encima besándolo, lo cual no era en si malo, Blaine estaba en bóxer y donde él pusiera sus manos había piel, mucha piel, sentía esa sensación de vértigo deliciosa al pasar sus manos por la espalda de Blaine… espera un segundo, sentía un tirón en su pantalón, en la cintura de su pantalón, se revolvió cuando se dio cuenta que él ya le había soltado el cinturón y el botón de su pantalón, le quito las manos mientras le decía “¿Qué haces?” cuando él no se quitó inmediatamente le dio un empujón.

-hey ¿Qué te pasa Kurt?- ¿Qué, que le pasaba a él? se movió hasta levantarse y él también lo hizo.

-¿Qué me pasa? ¿Estás loco? ¿Es que no piensas en otra cosa? Tú lo único que quieres es sexo.- Blaine primero estaba aturdido, pero luego lo vio ir enojándose lo que era ridículo, él era el ofendido, Blaine no tenía motivos para enfadarse.

-sí, es lo único que quiero, después de todo este tiempo… de la historia entre nosotros si eso crees lárgate. Lárgate Kurt, lárgate.- fue directo a la puerta pero antes de salir se dio vueltas para gritarle algo, Blaine estaba frente a su ventana, y podía ver todos sus músculos tensos, cerro la boca y lo pensó, Blaine era paciente, bueno… si metía prisa pero esperaba y no estaba todo el tiempo en ello, se quedó mirándolo unos segundos pero él se giró y lo miro a la cara.

-te dije que te fueras, que haces ahí aun.- él estaba enojado, cerró la puerta de golpe y avanzo hasta él.

-no me voy a ir, enójate todo lo que quieras pero no me voy.- fue se sentó en un sillón de pierna cruzada y todo.

-es tu decisión, esta noche yo voy a buscar lio, si quieres estar de voyerista no me importa… no tengo que ir muy lejos, mi hermano trajo la entretención a casa.- y el muy idiota se atrevió a ir hacia la puerta, en bóxer, se levantó y se puso en su camino. –no vas a salir de aquí.- Blaine levanto la barbilla.

-soy adicto al sexo Kurt.- sacudió la cabeza varias veces negando y despejándose un poco. –eso no es cierto por la simple razón de que eres virgen Blaine.- y giro la llave antes de sacarla y alejarse.

-cerraste la puerta- después de intentar abrir la puerta le dijo eso gruñendo, y le dio un golpe con el puño, Blaine casi nunca se ponía violento en su presencia, por un segundo pensó en ir y abrir la puerta por temor, pero inmediatamente lo descarto, si de algo estaba seguro es que Blaine jamás se pondría violento con él. –lo dije, no te dejare hacer el imbécil- Blaine alzo los brazos mientras le decía “yo hago el imbécil” avanzo hasta ponerse frente a él.

-te quedas ahí todo digno con tu cuestión moral por los cielos pero lo cierto es que lo deseas, el sexo, tanto o más que yo, eres tú el que hace el imbécil.- después de soltarle semejantes frases se queda ahí todo arrogante, barbilla alzada y todo.

-disculpa pero ¿de qué demonios estás hablando?- se levantó dispuesto esta vez a irse, no le iba a aguantar esa clase de jueguitos absurdos.

-¿Qué de que hablo? ¿No has visto semejante tienda de campaña en tus pantalones cada vez que nos ponemos cariñosos? Es más solo mira hacia abajo.- por lo menos tuvo la decencia de girar e ir hacia la ventana otra vez, no pudo hacer más que bajar la mirada y se sorprendió de que él tuviera razón, se quedó mirando el bulto en sus pantalones varios segundos, y luego lo miro a él, Blaine tenia los brazos cruzados y miraba por la ventana, tenía los pies ligeramente separados, y las piernas tensas, o quizás no, pero podía ver los músculos de su espalda, y bueno lo ponía, abrazo sus emociones, si, Blaine lo excitaba con solo verlo, pero ese no era el problema, respiro hondo, era hora de ser honesto.

-mi cuerpo o más bien sus reacciones no son el problema Blaine, es mi cabeza, yo… mi problema es… ser gay… para mi familia… crecer en una familia donde ser gay es equivalente a ser repugnante…- pero entonces Blaine se giró y alzo los brazos molesto. –no digas idioteces, Burt es genial- se miraron a los ojos varios minutos, espero hasta que a Blaine le cambio la expresión de enfado.

-no es mi padre de quien hablo, él es… lo mejor, hablo del resto de mi familia, mis tíos, mis abuelos, mis primos, son los peores homofóbicos del planeta, y yo crecí con ellos, cuando me arme de valor y le confesé a mi padre que creía que era gay él me dijo que ya lo sabía, y que por eso nos mudamos a Lima. Cada vez que los veo tengo que fingir ser diferente, soportar sus bromas, es decir… escuchar los chistes de los… maricas, y como les repugnan, es horrible… y tengo traumas, quizás nunca pueda intimar Blaine, solo de pensarlo se vienen a mi cabeza las palabras de ellos… de lo repulsivo y antinatural que es. Incorrecto.- se puso sus manos en la cara para no verlo, bien, ya lo había dicho, hay estaba, todo sobre la mesa, sintió los brazos de Blaine a su alrededor, él lo estaba abrazando. Consolando, y como nunca lloro, porque ni a su padre le había confesado todo eso, incluso vio a Blaine soltar un par de lágrimas, cuando ya no salían más lagrimas ni se convulsionaba por estas sintió como si descansara.

-yo la verdad nunca lo he hablado con el resto de mi familia, y mis padres… a mi padre no le hace gracia que su hijo este confundido, con mi madre… bueno ella no se interesa lo suficiente en mi como para que le afecte, y Cooper, su lema es el amor libre, no tengo grandes problemas… he salido con un chico antes, supongo que por eso soy más relajado.- lo miro a los ojos, Blaine tenia los ojos brillosos, y algo rojos, y parecía sincero.

-es tu personalidad… naciste sabiendo que nadie nunca te podría pisotear y así vives tu vida, envidio tu fuerza Blaine.- entonces el hizo un gesto de orgullo, se acerco y puso sus labios sobre los suyos, unos segundos, casi fue solo un roce.

-¿cuándo nos besamos… te sientes… sientes que es incorrecto Kurt?- él no estaba reclamando ni nada por el estilo, él estaba siendo sincero al preguntar, entonces cerro los ojos y pensó, no encontró nada, lo miro y se acercó, Blaine inmediatamente lo beso, presiono sus labios contra los suyos. –no, no se siente mal-

Siguieron besándose por horas, solo besándose, bueno y un par de caricias pero muy inocentes, hasta que Blaine salto de la cama y le dijo como un anuncio “esta noche te quedas aquí” negó varias veces la invitación pero una cosa llevo a la otra, termino por confesarle que esa noche se quedaría en lo de Rachel y él le llamo a su amiga para decirle que se quedaba con él, quizás que se estaba imaginando su histérica y dramática amiga, Blaine finalmente se puso un pantalón deportivo y una camiseta para ir ´por refrescos y algo de comer, el busco una película en la tv, para su asombro Blaine se portó de maravilla, vieron una película acurrucados, un par de besos y luego a dormir, discutió con él porque no le parecía lo de dormir sin ropa, el termino por unas un pijama de verano de Blaine, es decir una sudadera y un pantaloncillo, y su… especie de novio bóxer y una sudadera, aunque en mitad de la noche él se la quitó, no reclamo por que él estaba dormido, y lo abrazaba, se sentía tan irreal, entonces pensó en sus palabras, en lo que le había dicho y en lo que le dijo Blaine, no le molestaba besarlo, no le molestaba tacar y ser tocado, pero sexo… bien eso era… era el problema, y tampoco era en si el problema, es solo que… demonios no sabía nada de eso, y cuando pensaba solo podía recordar los chistes de su tío Max… una vez intento ver porno gay, pero… lo superaba, a él le gustaba el romance, y en esas películas no había, aunque podrían ser instructivas, se durmió pensando en eso.

fin del cap. espero que les aya gustado y que comenten!!! no sean fastasmas.
Helidra
Helidra
**
**

Club Darren/Blaine

Mensaje por gleeclast Lun Mayo 26, 2014 1:12 am

Me gusto el capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta la historia "Fuego en dos corazones" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 26, 2014 3:16 am

Estuvo genial, ojalá y pronto tengamos klex.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Helidra Dom Jun 01, 2014 4:35 pm

okey, este capitulo sera un poquito fuerte, aviso para los que les gusta leer mas liviano, espero que les guste y que comenten!!!

CAPITULO DIEISEIS

Su pelo se movía, y sentía un roce en su cuello, alguien lo estaba molestando, y estaba tan bien, tan cómodo, espera todo su costado izquierdo estaba… había otro cuerpo sobre su lado izquierdo, y una pierna sobre las suyas, abrió los ojos y lo vio, esos ojos chocolate verdoso lo miraban, Blaine le dijo hola, el parpadeo para enfocarlo mejor y miro hacia la ventana, aún estaba oscuro, pero no sabía qué hora era, le dijo hola de vueltas… -sabias que tus ojos son más azules cuando estás conmigo… parecen focos luminosos… son tan lindos.- oh mi dios él no podía decir esas cosas, sabia perfecto que se refería a cuando estaba… con él, juntos… en plan… ¿Cómo había dicho él? ¿Cariñosos? Además hacia círculos en su cuello y pelo mientras lo miraba como si fuese hermoso, tiro de él por un beso, Blaine era un experto besador y lo volvía loco, pero hay estaba, subiendo su camiseta… bueno sudadera, pero no se estaba resistiendo, no quería resistirse, cada centimetro que subia la sudadera esperaba sentir ese panico que lo aterraba pero no pasaba, solo sentia la electricidad, el calor… lo dejo quitársela, Blaine tenia tremenda sonrisa mientras lo besaba, se movía sobre él, podía sentir su piel contra su piel, le provocaba temblores, y la electricidad por todo el cuerpo, bajo la mano por la espalda de Blaine, hacia su costado… oh maldición él estaba sin bóxer, recordó que él protesto antes de meterse a la cama, según él inocentemente a solo dormir, insistio en que dormía desnudo, pero gano o pensó que gano la batalla, el dormiria con el boxer para su paz mental, pero hay estaba, como dios lo echo al mundo, debio quitarselo en algun momento… Blaine estaba sobre él, sentía su lengua sobre su barbilla… oh demonios… soltó un gruñido, él tomo sus manos entrelazando sus dedos, y las subió a la altura de sus orejas, se sentía expuesto pero no quería que el dejara de besuquear su cuello, su garganta, apenas podía escuchar la respiracion de Blaine porque la suya era tan sofocada, y su corazón, latía tan fuerte que temía que le rompiera las costillas, la lengua de Blaine bajo por su cuello hasta su pecho, el mordisquo su pezón, y maldición no sabia que eso podía provocarle descargas eléctricas, vamos que eso era para las chicas, pero el siguió bajando por su cuerpo, el solto sus manos pero las puso en sus brazos, junto a sus hombros, el mordisqueaba su piel, junto al ombligo, todo su cuerpo a esta altura se convulsionaba, entonces lo sintió donde cuenta, sintio la lengua de Blaine en su… amigo, humeda caliente y deliciosa, tambien sintio como sujetaba de sus costados, la boca de Blaine trabajaba sobre él y era… él lamia… succionaba e incluso mordisqueaba y lo estaba llevando mas aya de la locura, justo cuando estaba llegando a la cima de lo que fuera… en el precipicio deseando caer el quito su boca y subio por su cuerpo, pero reemplazo su boca por su mano y cinco segundos despues… sintio que tocaba las estrellas y luego caia por un espiral de placer, cuando dejo eso y volvio a su cuerpo lo miro, el estaba tumbado apoyado en un codo y lo miraba con una sonrisa, su mano acariciaba su estomago de forma lenta y tranquila, su respiracion eran jadeos y sentia todo su cuerpo crepitar, oh dios Blaine Anderson era… de otro mundo… -¿te gusto?- ¿Qué si le gusto? Lo miro con incredulidad, levanto su mano y noto que aun temblaba, lo tiro del cuello por un beso. Salieron carcajadas desde lo mas hondo de su corazon, ni siquiera creia que había sucedido, su mente no lograba asimilarlo… pero el parecia tan tranquilo, tan relajado, se sentia definitivamente en el cielo pero verlo tan… normal le estaba dando un… oscurecia su felicidad.

-¿lo habias hecho antes?- fruncio el ceño, no habia pensado en hacer un pregunta pero las palabras salieron de su boca antes de poder detenerlas, lo miro un poco asustado, no era algo que se preguntara desde de… bueno eso, Blaine no lo estaba mirando, el se tumbo y miro el techo unos segundos –sabes olvidalo… yo no debi…- pero el puso un dedo sobre su boca.

-no, no lo habia hecho… pero…- el guardo silencio varios segundos, y lo miro como si evaluara su reaccion, como si estuviera evaluando la posibilidad de decirle algo fuerte, despues el respiro hondo –Kurt creo que debemos hacer las cosas que nos sistamos comodos, ir probando que es lo que nos gusta, por ejemplo nunca pense en darle una…- le cubrio la boca con su mano, no estaba nada cerca de querer escucharlo decir lo que iba a decir, Blaine solia ser crudo para hablar y el no, y se sentia muy bien como para… oh por todos los santos Kurt deja de ser un crio.

-lo siento, es solo… Blaine, soy un tonto romantico, me gusta el romance, el cortejo… la elegancia y… hay cosas que… no es que no me gusten porque no lo se, pero… no se que estoy diciendo.- cerro la boca para no decir nada mas, la verdad no tenia nada claro y estaba balbuceando tonterias.

-se que te gusto… lo siento si te averguenza pero ¿fue incorrecto?- y el espero, no le quito la mirada, y cuando el quiso esquivarla le sujeto la barbilla.

-no, se sintio bien… me siento tan tonto y no dejo de pensar que te aburriras de mi…- Blaine se acerco y le dio un pequeño beso, y luego uno mas intenso.

-Kurt no te voy a mentir, me gustaria hacer muchas cosas, y me siento frustrado algunas veces, pero no cambiaria esto por nada. Lo que paso recien… lo que hice… no pense que alguna vez lo hiciera, nunca senti el impulso o deseo de hacerlo… lo habia recibido, no te quiero mentir, he recibido un par o mas mamadas en mi vida, y… no pense la verdad, no pense en hacerlo simplemente… ¿te hice sentir mal?- lo penso, realmente lo penso, incluso penso en la palabra “mamada” se sintio escandalizado, dios era tan puritano, y dejando de lado la palabra, pensar en Blaine… oh maldicion queria interrogarlo a fondo sobre el tema, necesitaba saber quien cuando y como pero no podia preguntarle, no era correcto, eso fue antes, y no tenia derecho a sentirse celoso, okey superalo de dijo así mismo, dejo pasar eso y siguio revisandose mentalmente, y la respuesta era no, ni siquiera penso en las cosas que lo ponia histerico. Nego lentamente en forma de respuesta.

-bien. Como soy el mas liberal de los dos creo que voy a tener que ser yo el que vaya ampliando nuestras experiencias.- el volvio a besarlo y luego se acurruco a su lado.

Bien no pudo dormir nada, cada vez que se movio Blaine se reacomodo y logro quedar practicamente en cima suyo, lo que le impedia pensar en otra cosa que no fuera en él y su delicioso cuerpo, se sentia sofocado pero despues de analizarse comprendio que estaba excitado, y necesitaba hacer algo al respecto, ademas necesitaba devolverle el favor a Blaine, pero no se atrevia, nunca… el dijo que nunca lo habia hecho y le creia pero eso tambien lo volvia loco, el que no sabia habia sido perfecto, dudaba ser tan… satisfactorio.

Café, un fuerte aroma a café lo desperto, abrio los ojos y parpadeo varias veces para enfocar la mirada, Blaine estaba con una bandeja con el desayuno junto a él, debio dormirse en algun minuto de la mañana, se sento y miro para todos lados, el se sento frente a él sobre la cama y puso la bandeja entre ellos, tomo su tasa y bebio el café casi de un trago.

-estaba pensando en salir por hay… solos… pero no se que te gustaria hacer ¿alguna idea?- Blaine parecia de perfecto humor, nada en comparacion al de anoche, lo unico parecido es que el estaba en boxer y nada mas.

-no lo se ¿Qué te gustaria a ti? Espera ¿esto seria una cita?- ahora si se sintio despierto, lo miro y Blaine se sonrojo un poco, lo observo jugetear con los trocitos de frutas mientras asentia. –mmm podriamos ir a comer algo y luego podemos ir al cine… o pasear… botes… en el parque… ¿sabes remar? Porque yo no tengo idea… oh dios me puse intenso, okey podemos comer algo en un restoran y luego al cine.- Blaine lo estuvo mirando con una sonrisa todo el tiempo, y se veia… resplandeciente, mas guapo que nunca.

Terminaron el desayuno, incluso comio las tostadas, pero una vez que arrasaron con las cosas de la bandeja Blaine la dejo en la mesita junto a la puerta para volver y lanzarse sobre él, se besaron… debia admitirlo, le gustaba que Blaine estuviera encima, eso le dejaba a él recorrerlo con sus manos, aunque Blaine los hizo girar, ahora estaba encima de él, se acomodo a un costado de Blaine, no queria dejar todo su peso sobre él, ademas así tenia mas libertad de movimiento, como ahora, que su mano bajaba por su pecho, hasta su estomago y un poco mas abajo, llego hasta la cinturilla del boxer y sus dedos se colaron dentro sin querer, pero no quito la mano, se sentia temblar, Blaine lo estaba mirando a los ojos, entonces supo que si no se lanzaba no lo haria nunca, sin dejar de mirarlo metio la mano dentro del boxer, el pecho de Blaine subio aun mas con su respiracion pero no dejo de mirarlo, movio su mano hasta tomarlo en su mano, hasta ese momento solo habia tenido su propia ereccion en su mano, y esperaba basicamente lo mismo pero no, no era igual, Blaine estaba respirando cada vez mas forzado pero no dejaba de mirarlo, el movio su mano sobre el mienbro de Blaine se sentia caliente y duro pero suave, era diferente, el se había masturbado por primera vez hacia unos dias y ahora se lo estaba haciendo a Blaine, bien el sabia como, empezo a mover su mano tentativamente… -hazlo mas fuerte- la voz de Blaine era casi un gruñido, pero lo escucho, movio su mano mas rapido y apreto solo un poco mas sus dedos, no queria lastimarlo, su mano iba de la base hasta la punta pero él empezo a moverse, ir a su encuentro, y lo observo perder el control, arquearse un poco, gruñir y mirarlo… cuando Blaine llego a su cima fue impresionante, y comprendio por fin porque el sonreia despues de llevarlo a la suya, era… se sentia orgulloso de poder hacer eso, el le habia dado un orgasmo, el habia logrado que el gruñera y explotara de placer, se sentia poderoso, se sentia un dios.

-eres realmente facinante Kurt.- Blaine le habia dicho esas cosas durante todo su almuerzo, aun cuando no lo dejo ducharse con él, porque okey habia dado unos pacitos pero aun no estaba listo para tanta intimidad, aunque fuera ridiculo, habian dormido juntos, habia hecho mas cosas juntos…

Entraron al cine y compraron los ticket para la siguiente pelicula, no importaba cual, se sentaron en los ultimos asientos, esos donde los separadores se alzan y puedes abrazarte, estuvieron besandose durante toda la pelicula, y era… lo mejor, no podian hacer mucho mas pero era lo mejor, ademas Blaine no solto su mano en todo el tiempo, aunque no todo fue color de rosas, al salir de la sala venian riendose y Blaine intenta hacerle cosquillas mientras el se escapaba, se sentia feliz, pero ese chico de los dientes se paro frente a ellos, y todo murio en ese momento, Blaine se tenso y dejo de tocarlo, el se hubico junto a Blaine dispuesto a rescatarlo.

-Blaine… ¿Qué haces aquí?- alzo una ceja ¿Qué podian hacer en un cine? ¿es que este chico no tenia nada en esa cabeza? El cara de suricata miraba de Blaine a él, y parecia molesto.

-Sebastian… hola.- el suricata giro y miro en direccion a la perfecta barbie, la chica en ese momento se acercaba a ellos.

-Blaine recuerdas a June… cariño ven a saludar a Blaine.- la rubia se acerco con una sonrisa, y podia ver a la bruja que escondia debajo de ese perfecto cuerpo de barbie.

-Blaine, tanto tiempo sin verte.- y la rubia estampo sus perfectamente pintados labios rosa sobre los de Blaine, en su defensa fueron uno o dos segundos, pero el sintio que la sangre le hervia de celos.

-hola June… veo que ustedes aun salen.- la rubia volvio junto al cara de suricata que ahora lo miraba a él con un sonrisa.

-¿se puede dejar de desear a una chica como June? Oh lo siento de veras que ustedes salieron por un tiempo… o era con Missi… maldicion nunca recuerdo quien iba con quien.- la rubia le dio un pequeño golpecito en el brazo al cara de suricata.

-malo, Missi y yo jugamos con ustedes pero si lo dices así me hace parecer una zorra…- como si el que no dijera eso no la hiciera parecerlo.

-a Blaine ya no le gustan los juegos June… quizas tu puedas traerlo de vuelta al juego cariño.- la rubia parecio florecer ante sus ojos, avanzo hacia Blaine pero oh no, no estaba dispuesto a verlo liarse con una chica solo para que… bueno no sabia que, tiro de su brazo y Blaine lo miro.

-lo siento June, no juego… la verdad me gustan los juegos pero… cambie de juegos.- pero la rubia resvalosa logro llegar junto a él y tomarse de su brazo.

-yo puedo adaptarme a tus juegos Blaine.- queria gritarle, queria agarrarla del pelo y llevarla lejos de Blaine, y oh infiernos queria darle un puñetazo al cara de suricata que lo miraba con arrogancia y se regodeaba de su furia.

-no lo creo June, la verdad prefiero jugar con Kurt… oh lo siento no los presente, Kurt esta es June una amiga, y June este es Kurt… el es… estamos saliendo.- la rabia, el coraje, el deseo de cometer un asesinato desaparecio con esas palabras.

Miro a Blaine como creyendose lo que habia dicho y el le dedico una sonrisa tomo su mano y les dijo adios a esos dos, Sebastian los fulmino con la mirada y la chica parecia alucinada, furiosa tambien pero completamente alucinada, y el sentia que podia salir flotando en cualquier momento.

sorry las faltas de ortografía, ando media corta de tiempo, cualquier sugerencia sera bien recibida!!!
Helidra
Helidra
**
**

Club Darren/Blaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 02, 2014 1:23 am

Me encanto, ojalá y pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Lun Jun 02, 2014 11:06 am

Me gusto mucho el capitulo ojalá que kurt y blaine estén juntos pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me gusta mucho esta genial historia "Fuego en dos corazones" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Helidra Jue Jun 12, 2014 12:32 am

holis!!! sorry la demora, bueno a mis dos lectores gracias por su comentario, espero que les guste el cap!!

CAPITULO DIECISIETE

Blaine y Finn se dedicaron a ver tv y jugar vídeo juegos, el estuvo sentado leyendo revistas y mirando a Blaine cuando nadie lo miraba, no dejaba de pensar en sus manos juntas, como el camino tomados de la mano por la calle, como tomaba su mano en el restoran, como le sonreía, y como le dijo a Sebastian que estaban saliendo, fue el mejor dia de su vida, siempre pensó que estaba bien ser gay, que era así y no debía avergonzarse ni nada pero en su interior si lo hacia, por su familia, por la sociedad, pero al estar con Blaine todo eso no importaba, no importaba porque a él no le importaba, aunque ahora fingiera ser el mejor amigo de Finn y nada mas, aunque ahora no se le hubiese acercado, aunque al almorzar solo le dedicara miradas amistosas, todo el día le dedico ese tipo de miradas y no le importaba, porque el sabia que cuando estaban solo el era suyo, completamente suyo.

Después de cenar Blaine se iría porque al día siguiente tenían colegio, era la rutina que tenían, y aunque aceptaba como eran las cosas básicamente porque el era el responsable de que fueran así no quería decirle hasta mañana como un conocido, se disculpo y fue a su cuarto, se quedo parado junto a la ventana porque quería verlo salir, estaba mirando concentrado que no escucho su puerta cerrarse y el ruido de los pasos, casi dio un grito cuando cruzaron su cintura y su pecho con unos fuertes brazos, sabia que era él, apoyando su mejilla sobre su hombro, el toco sus brazos…

-quiero venir por ti mañana para ir al colegio.- pero esa semana le tocaba a el conducir, bueno Finn no se molestaría porque así pasaría por Rachel pero el… se sintió histérico, se sintió violento, llegar juntos… no le importaba llegar juntos pero ¿en que plan? -¿no dices nada?- respiro hondo, estaba feliz de que el quisiera… bueno descubrirse ante los demás pero no estaba seguro de que fuera buena idea, todos adoraban a Blaine, nadie se metía con él, y no quería que lo fastidiaran, estaba seguro que se meterían con él, mas porque hasta ahora el lo defendia y de cierta forma le tenian miedo y respeto, pero si Blaine…

-me toca conducir… Finn se va a molestar. El nunca me ha dejado por alguna chica.- los brazos de Blaine lo soltaron y dejo de sentir su cuerpo junto al suyo, se giro porque no queria que se enfadara pero Blaine ya estaba el la puerta.

-nos vemos Kurt… o como sea.- y salio, corrio hacia la puerta pero Blaine ya se estaba despidiendo de su padre y el llego junto a ellos, Blaine levanto la barbilla y lo miro pero no es como si pudiera decir algo, lo tuvo que ver salir con Finn, bueno Finn salio a ultima hora gritandole que no se llevara cierto juego, entonces el volvio a su cuerto.

Se quedo tumbado odiando todo el asunto, llevaba unos minutos cuando Finn entro en su cuarto y se sento en la silla de su escritorio, se sento y lo miro, noto que habia cerrado la puerta.

-¿Qué te pasa Kurt? Por favor explicame porque no te entiendo, siempre pense que querias ser normal.- vaya, su hermanastro parecia molesto.

-¿mejor explicame tu que quieres decir con normal?- eso no le habia gustado, enojado o no.

-ya sabes, conocer a alguien, salir y esas cosas. Porque conociste a alguien pero… dime una cosa Kurt ¿te gusta Blaine o no?- abrio y cerro la boca varias veces, no sabia que decir o bueno si sabia la respuesta a esa pregunta pero no asimilaba que Finn estuviera teniendo esta conversacion con el, no tan directo por lo menos.

-Finn metete en tus asuntos, yo nunca te he dicho nada de lo que tienes con Rachel.- entonces su hermano se levanto y fue hacia la puerta, Finn era de pocas palabras pero antes de salir se giro y lo miro.

-si estas jugando con Blaine y con Jesse al mismo tiempo… okey es algo que yo he hecho Kurt, ir a dos bandas y es divertido, excitante, pero si alguno te importa de verdad lo vas a arruinar y no te lo recomiendo. Kurt ¿en serio quieres que Blaine piense que solo estas jugando? ¿quieres que el se lo tome a juego? Blaine es un experto en desentenderse. Solo te digo.- y esta vez si salio.

Perfecto ahora si que no durmio, no queria que Blaine lo tomara como un juego, pero no estaba preparado para… bueno ir de frente, le habia costado salir del closet publicamente, le habia costado ser el unico chico gay de su colegio, y ahora tenia lios de amor con dos chicos, bueno solo uno le gustaba pero todo iba muy rapido, eso por una parte pero por otra, no queria que por su culpa fastidiaran a Blaine.

Condujo hasta el colegio y ocupo el lugar de siempre, Blaine aun no llegaba o por lo menos no veia su auto por ninguna parte, fue a su primera clase sin verlo, y no lo vio hasta la hora del almuerzo, para esa hora ya estaba que se subia por las paredes, le habia enviado un par de mensajes de saludo a los que el no respondio. Entro al casino y lo primero que vio fue a Blaine sentado en la mesa de los populares, de los deportistas, riendo a carcajadas, y al verlo el alzo brevemente la barbilla a modo de saludo, como si él… como si fueran solo amigos, Blaine nunca lo había saludado así, ni siquiera cuando no se habían liando aun, y ahora se atrevía a hacer un gesto como saludo, además verlo bien y contento significaba que el simplemente no le contesto los mensajes. Avanzo rápidamente y furioso hasta la mesa, sintió la mano de Rachel tomar su camisa pero no pudo sostenerlo, se paró frente a Blaine echando chispas, podía notar que todo el equipo estaba en la mesa y todos lo miraban.

-Blaine podemos hablar, en privado.- y él chisto, él le había chistado, y estaba haciendo un gesto con la boca, un gesto arrogante, él se estiro hacia tras recargando su espalda en la silla y mirándolo con suficiencia.

-estoy comiendo Kurt.- miro la mesa, frente a Blaine estaban los restos de su comida, ahora si sintió que podía matarlo, respiro hondo y soltó el aire antes de hablar.

-vamos a hablar ahora Blaine, sígueme.- se giró y camino hacia la puerta, pero a mitad de camino sintió que se le contraía el estómago, las manos le sudaban y sentía las piernas de gelatina, oh cielos si él no lo seguía estaría haciendo el mayor ridículo de su historia y a la vista de la mitad del colegio.

Cuando salió del comedor se encontró con los ventanales que dan hacia los jardines y vio a Blaine venir tras él, parecía muy enfadado pero solo verlo venir le hizo desaparecer gran parte de su rabia, él no lo había dejado hacer el ridículo, camino rápido por el pasillo, no sabía dónde llevarlo hasta que vio la sala del club de ajedrez, giro la manilla y esta se abrió, dentro estaba vacío, y no era nada acogedor, era una salita de unos tres por dos metros, con una mesa y dos sillas, una repisa con relojes y tableros con sus respectivas piezas, habían dos sillas más en el rincón bajo la repisa, se quedó en el marco de la puerta y le hizo un gesto a Blaine para que entrara, luego cerró la puerta y se asombró de ver un seguro, lo puso sin dudarlo, por nada del mundo quería ser descubierto o sorprendido con Blaine a escondidas.

Se giró y lo vio sentado en la misma actitud arrogante de antes. -¿que querías Kurt?- altanero.

-¿Quién te crees Blaine? No has respondido ni uno de mis mensajes… y después ni siquiera te das el trabajo de ir a saludar… ¿Quién te crees?- y lo apunto con el dedo, demonios estaba furioso y sentía todo su cuerpo a punto de explotar. Blaine alzo una ceja y se levantó.

-sabes pareces una novia celosa Kurt, cualquiera pensaría que estas celoso.- y el muy… cretino avanzo hacia la puerta, lo tiro del brazo y lo vio hacer un giro, volver a su lugar de antes.

-eres un… después de… ¿estás jugando conmigo? Porque no te voy a permitir…- Blaine puso ambas manos en sus caderas y lo fulmino con la mirada, ahora también estaba molesto, ya esa actitud arrogante había desaparecido.

-que yo sepa tu y yo no tenemos nada ¿y tienes cara de reclamar?- lo empujo, okey no era bueno hacer eso, pero es que no pudo evitarlo, se sentía explosivo, Blaine tropezó pero logro mantenerse en el lugar, chisto y camino hacia la puerta pero él volvió a empujarlo, esta vez puso toda su fuerza y su peso y logro hacerlo retroceder hasta dejarlo sentado en la silla, Blaine tenía los ojos muy abiertos y parecía impresionado.

-¿Qué no tenemos nada? Te enteras que si tenemos, estamos saliendo… estamos juntos, aunque sea secreto y nadie más sepa, te enteras Blaine Anderson que tú y yo estamos juntos, y eso significa que no puedes ignorarme cretino, no puedes y debes contestar mis mensajes… y  nunca vuelvas a saludarme así estúpido.- sentía que estaba temblando, llevo las manos a su cara porque sentía que se rompería en cualquier momento, se sentía desamparado, oh infiernos no podía pasar de una emoción a otra tan rápido, lo tenía mareado, entonces sintió los brazos de Blaine rodearlo y por fin sintió que podía controlarse, pero permaneció quieto o bueno temblando unos segundos antes de mirarlo, cuando lo hizo él tenía una sonrisa en su estúpida cara.

-no te rías de mi.- pero no termino la frase porque Blaine lo beso, lo devoro, sentía la lengua de Blaine en su boca en una lucha sangrienta con su pobre lengua, como pudo estiro los brazos se revolvió y logro sacarlos de entre sus cuerpos, los cruzo por el cuello de Blaine y se pegó a él, estuvieron varios minutos besándose, pero llego el momento de tomar aire, y se separaron, al hacerlo miro a Blaine, le gustaba ver su expresión de excitación, sus labios inflamados por los besos, oh rayos estaba completamente enamorado de Blaine, el retrocedió hasta sentarse.

-logras que me tiemblen las piernas.- abrió los ojos al escuchar eso, la adrenalina corría por sus venas, el lograba alterar a Blaine.

-ven aquí bebe.- otra bomba de adrenalina, lo había llamado ¿bebe?

-¿Cómo me dijiste?- le dijo mientras caminaba y se sentaba en sus piernas, pero Blaine movió sus piernas y lo hizo levantarse, iba a enfadarse cuando el tiro de su brazo y lo dejo sentado en sus piernas pero esta vez a horcajadas sobre él, era… mucho más íntimo.

-así está mejor... Te dije bebe ¿no te gusta? También puedo decirte cielo o cariño pero es muy gay.-  le dijo con una sonrisa –eso somos Blaine, somos gay… aunque no lo admitas.- él para su beneficio no se enfadó o negó, solo lo miro, aun con una media sonrisa.

-si pero cuando digo gay es en la forma amanerada de ser gay, yo no soy así… además me gusta, porque tu piel es suave… pálida, y eres inocente como un bebe, mi bebe…- Blaine paso un dedo por su pómulo y su cuello, luego acomodo su cabello, toco su pelo, y era algo que no le gustaba, odiaba que tocaran su cabello, pero que él lo hiciera estaba bien, y Blaine se acercó y presiono sus labios sobre los suyos unos segundos, luego su barbilla, su cuello… -¿Qué haces?- como respuesta el mordió su cuello, bueno solo un poco –ya pasamos la etapa del pudor.- lo pensó unos segundos, y si, no estaba teniendo un ataque de pánico, ni quería salir corriendo ni esconder su cara, es más lo estaba disfrutando, incluso exponía más su cuello para él y ahora no solo mordisqueaba sino que también lamia, y chupaba… oh rayos se estaba poniendo caliente.

-estamos en el colegio.- y lo dijo de forma ronca y sofocada que incluso pensó que no era su voz.

-y te encargaste de traerme a un lugar sin ventanas y cerraste la puerta.- le dijo mirándolo a los ojos, y el tenia las pupilas dilatadas, estaba excitado, oh infiernos él estaba muy excitado, podía sentirlo, Blaine movía una mano desde su rodilla hasta su trasero y la otra estaba en su espalda presionándolo contra él, y estaban en el colegio, pero él estaba empalmado y podía sentirlo, él mismo se sentía caliente… pero no tanto como su… novio, si, así lo llamaría en su mente, quizás nunca dijera esas palabras pero así lo llamaría en secreto en su mente. Lo beso, lo beso tan ardientemente que se desconocía, y entonces recordó lo que hizo Blaine, recordó sus palabras, probar, había que probar cosas, él no pudo ese día hacerlo pero ahora se sentía valiente, se sentía temerario, osado, mientras lo besaba se movió hasta quedar entre las piernas de Blaine, él se movía intentando atraerlo pero estaba seguro que no se quejaría después, se inclinó y termino por arrodillarse mejor, era increíble que Blaine no entendiera lo que hacía, bueno hasta que soltó el broche de su pantalón…

fin del capitulo, comenten!! espero que les gustara!!!
Helidra
Helidra
**
**

Club Darren/Blaine

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 12, 2014 12:46 am

Lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Jue Jun 12, 2014 1:17 am

Me gusto el capitulo esperare ansioso el siguiente me gusta mucho esta historia "Fuego en dos corazones" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Dom Jun 15, 2014 9:58 pm

Wow de lo que me pierdo y a lo que regreso esto esta wow
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Mensaje por Helidra Sáb Jun 21, 2014 11:55 pm

holis!!! gracias por sus comentarios Gabriela tienes razón, lo deje en lo mas, pero ahora podrás leer lo que viene! aunque advierto que esta algo pasado!
Gleeclast gracias por tus palabras, siempre me sube el animo verte en cada capitulo, gracias por tu apoyo.
Gaby Klainer, ya vez, no te pierdas mas jijiji gracias por el comentario!!!

advierto que el primer párrafo es un poco pasado!!! (sexual) solo advierto!!!

CAPITULO DIECIOCHO

-no es necesario.- tenía las manos de Blaine en su cuello, en su nuca y lo miraba a los ojos, ojos nublados, el asintió y le dijo que quería hacerlo, podía ver la duda pero él estaba tan empalmado que no podía discutir mucho, no cuando tenía las manos sobre su cuerpo, logro bajarle el pantalón y el bóxer sin complicaciones y ahora venía la prueba de valentía, Blaine lo estaba mirando, lo miraba a los ojos y eso lo ponía de los nervios pero a la vez lo… calentaba, se agacho y miro su erección, okey eso era… enorme, estaba levantado y duro, se acercó un poco más y miro a Blaine, él no le quitaba los ojos de encima, bien ya estaba en eso no podía recular ahora, se acercó un poco más, no sabía qué hacer, nunca había estado tan cerca, okey cálmate se dijo así mismo, primero lo primero, había escuchado a Santana decir que era asqueroso pero que a los chicos les encantaba, que al hacerlo los enganchabas, bien su propia experiencia fue más que satisfactoria, le había fascinado -no es necesario Kurt- Blaine estaba dispuesto a dejarlo así, a ahuyentar su valor, pero no, ya estaba en eso, se acercó lo que faltaba, pero se quedó perdido, no sabía si tomarlo con su mano o no, luego recordó que primero debía saber si le daba asco, saco la lengua y le toco la punta con la lengua, el cuerpo de Blaine vibro de pies a cabeza, y eso sí que lo fascino, pero se perdió el fin de su avance, volvió a sacar la lengua pero esta vez le dio un lametón más prolongado, ignoro los temblores en el cuerpo de Blaine al igual que el jadeo convertido el gruñido, salobre, era salobre… y suave, muy suave, y tibio, bien no estaba tan mal, y estaba mucho mejor si miraba a Blaine, verlo perder el control era… fascinante, empezó a lamerlo y finalmente se lo llevo a la boca, intentaba imitar lo que había hecho Blaine, era su única experiencia, y Blaine sabia de que iba, él había recibido… oh maldición, el notaria lo pésimo que era, pero él se retorcía y mordía su labio inferior para reprimir sus gruñidos, él no podía estar fingiendo, pero… él no podía ser bueno en esto, se concentró en Blaine, en su cara, porque lo que estaba haciendo no le agradaba, para nada, cada tanto el miembro de Blaine goteaba y eso era asqueroso, apenas y aguantaba las náuseas, intentaba que él no lo notara, oh demonios él era un fiasco en esto, de pronto entre gruñidos Blaine le dijo que se corriera, incluso le dio un empujón, suave por si no le había entendido, y él, llevo su mano a su erección y dos segundos después vio cómo se corría, como expulsaba su semilla… observo a Blaine jadear y sofocarse, su pecho subía y bajaba con cada respiración, se veía débil… como si estuviera… satisfecho, Blaine había hecho lo que acababa de hacer por él, se sentía deficiente, de pronto se fijó en el lio que habían formado, fue hasta su bolso y saco las toallitas húmedas desechables que siempre llevaba por higiene, se sentido torpe pero aun así lo limpio todo, incluyendo a Blaine, boto todo en el papelero y cuando volteo lo vio levantarse y subirse el pantalón, oh rayos que incómodo.

Blaine lo beso, y él pensó en que hacía cinco minutos o menos tuvo su pene en la boca, pero recordó cuando Blaine lo hizo y después se besaron, él no pensó en eso, solo quería sentirlo cerca, así que abrazo a Blaine, lo abrazo fuerte.

-no tienes que hacerlo si no quieres Kurt… note que no te gusto.- le dijo en el abrazo.

-tonterías- Blaine le beso el cuello mientras le susurraba. –Entonces estoy listo para otra.- lo soltó y lo miro a los ojos completamente incrédulo. -¿ahora?- a lo que su chico soltó una carcajada, lo beso en los labios y le dijo que era adorable.

Perfecto se había descubierto, no solo estaba súper verde también era un conservador y aburrido. Giro hacia la puerta, estaba por abrirla cuando pego un salto, Blaine le había dado un agarró en el trasero, lo miro con incredulidad y Blaine hizo un gesto súper exagerado de sorpresa cubriéndose la boca con la mano, y luego una sonrisa de galán, tiro la puerta y se encontró con Fred, el líder o capitán o como se diga del club de ajedrez, estaba con todo el club… es decir los tres chicos, Frederick Miller, James Grey y Marco Alberti, todos mirándolos con ojos saltones tras sus gafas.

-esto es el club de ajedrez- Fred parecía decidido a defender su lugar pero miraba a Blaine con temor, después de todo él iba con una cazadora del equipo de futbol y parecía fuerte, bueno Blaine es fuerte.

-le jugaba una partida a Kurt… gane obviamente.- los tres chicos lo miraron con obvio escepticismo, a lo que su novio pareció enfadarle. –sin duda te ganaría. Soy el mejor.- los tres chicos intensificaron la mirada, y el chico italiano se atrevió a decirle que jugaran.

Dos segundos después Blaine estaba sentado poniendo las piezas rápidamente en su lugar mientras decía “Kurt tú te quedas y me haces barra” avanzo y se puso tras él, miro la hora en su teléfono móvil, quedaban veinte minutos, Marco se sentó frente a él y empezaron a mover las piezas, para su asombro Blaine era rápido y estaba despertando el interés de los otros, veintisiete minutos se demoraron, y Blaine gano, él incluso salto del asiento y le dijo “en tu cara” después de decir jacke mate, se giró y lo beso en los labios, frente a esos tres chicos pero luego hizo algo como el baile del triunfo, el no dejaba de mirar a esos chicos que lo miraban alucinados pero en silencio, fue Fred quien interrumpió a Blaine y su victoria.

-¿Cómo es que sabes jugar? El chico parecía mucho mas impresionado por eso que por el beso.

-mi abuelo y mi padre juegan, dicen que es bueno para los negocios, que mantiene la mente despierta, de niño jugaba contra mi hermano… herede su habilidad.-

-no has pensado en unirte al club de ajedrez, necesitamos más personas y claramente eres bueno.- Blaine que ya iba hacia la puerta se detuvo y los miro.

-no, la verdad nunca lo he pensado pero de todas formas no podría, estoy en Glee y en el equipo de fútbol.- y se fue, hizo un gesto de que lo sentía y salió, él se quedó unos segundos, avanzo hasta la puerta pero una vez ahí se detuvo y miro a los tres chicos, podría irse y dejar las cosas así o asumir lo que había pasado.

-sé que vieron el beso… me gustaría que se mantuviera en secreto… ¿es posible?- Marco el chico de intercambio miro hacia otro lado con el rostro enrojecido, James miro a Fred y este parecía relajado.

-no tenemos problemas con los gay, y si quieres mantenerlo en secreto es su asunto no el nuestro, además nadie nos presta atención, no es como si pudiéramos iniciar una noticia.- bien ellos tenían un punto pero les agradecía que se mantuvieran en silencio.

-podrías ayudarnos a convencer a Blaine de unirse al club, podrías decirle que nosotros guardaremos el secreto, que le ayudamos, y él podría devolvernos el favor.- James tenia codicia en su mirada pero Marco y Fred lo miraban mal.

-realmente no es necesario James, Blaine ya tiene actividades extracurriculares que le ayudaran a su solicitud para la universidad.- James iba a decir algo mas así que lo interrumpió.

-no es como si pudiera coartarlo o chantajearlo, soy yo quien quiere mantener el secreto a Blaine no le importa, es más creo que busca la forma de que sea público. Y si no me crees ve y habla con él. En fin les agradecería que mantuvieran el secreto si es posible.- se giró para irse pero James replico, claro ahora que no estaba Blaine el chico era mucho más valiente.

-y nosotros te agradecemos que no vengas a darte el lote a nuestra sala.- dio gracias al cielo por no girarse, no podría haberlos visto a la cara, el solo siguió caminando, dándose el lote, dándose el lote, se repitió esa frase todo el resto del día, él nunca se había dado el lote con nadie… aunque si, ahora sí, y era horrible decirlo, siempre lo encontró vulgar, y quizás lo era pero también muy satisfactorio, y eso lo enfadaba, caer en las tentaciones de la carne.

Y cayo en esas tentaciones varias veces esa semana, Blaine solía encontrar tiempo y lugares en los cuales compartieron su amor, pero todo muy inocente, sin embargo o él iba a casa de Blaine por la tarde y se la pasaban jugando en su cuarto, o Blaine iba a su casa y encontraba el momento de jugar un poco, él se sentía tan feliz, era lo más parecido a un novio, intentaba disimular pero nada de esto pasaba desapercibido a los ojos de Burt, estaba más que preocupado y nervioso, su padre sospechaba y podía verlo en los ojos, se mantenía distante con Blaine, observándolo, siempre observándolo, y él ni se enteraba, Blaine cada día se sentía más cómodo a su lado y se notaba, siempre tocándolo, sonriéndose, oh maldición no sabía cómo reaccionar, quería que se mantuviera oculto pero también quería gritarlo a los cuatro vientos, cada vez que Blaine lo tocaba por más insignificante que fuera ocurría una fiesta en su interior.

La mejor semana de su vida, y ahora estaba con sus dos mejores amigas compartiendo una tarde fantástica, estaba también Tina y Artie, fueron a una heladería frente al parque, vendían los helados más sabrosos de la ciudad, Rachel y Mercedes estaban esperando que los otros dos se fueran para interrogarlo, ninguna se creía que fuera él quien quería mantener el secreto de su “relación” con Blaine, pero el disfrutaba su enorme copa de helado, frutos del bosque, piña y crema frutilla, con salsa de arándanos y crema, como decía Mercedes, de cuando en cuando podías darte un capricho, estaba feliz, no podía decir lo mismo de sus amigas, ambas se miraban entre si y luego a Tina y Artie, con resentimiento, ambas estaban planeando emboscarlo e interrogarlo a fondo, casi estaba feliz de que ellos se colaran en su salida, pero de pronto Tina boqueo y dejo caer algo de helado de su cuchara.

-oh hay esta Blaine… ¡HEY BLAINE!- todos giraron sus cabezas en esa dirección, Blaine estaba con Finn, y ambos chicos les sonrieron, Finn fue el primero en acercarse… -oh dios ¿él va a hablar con Finn ahora?- Rachel le pregunto y solo pudo asentir antes de que los chicos llegaran a la mesa después de hacer el pedido, antes en la hora de almuerzo estuvo discutiendo con Blaine sobre el asunto, estuvieron en las gradas y termino por convencerlo de que lo mejor es que hablara antes que la entrenadora, Rachel también hablo del asunto con él, según su amiga Finn ya sabía lo que pasaba pero se resistía un poco, él lo comprendía, pero nunca lo diría en voz alta, no tenía importancia realmente, pero Finn estaba frustrado y se sentía desplazado, muchos puntos de su popularidad se habían perdido cuando se hizo novio de Rachel y si ahora dejaba de ser el quarterback caerían mucho más puntos, pero no importaba, Finn nunca dejaría a Rachel ni pelearía contra Blaine, estaba seguro que Finn llevaba mucho tiempo colado por su amiga y no la perdería por popularidad y hay estaban.

Finn se sentó junto a Rachel, y ambos empezaron a mirarse y hacer sus cosas mimosas que ya aburrían al resto, Tina movió su silla para hacerle espacio a Blaine pero para su mala suerte no había sillas en ese lado, Blaine tomo una y le dijo a Mercedes que se moviera, quedo entre su amiga y él.

-¿Qué es eso rojo con puntos negros?- Blaine estaba sobre su helado.

-frutos del bosque… pruéba si quieres.- inmediatamente el tomo su cuchara y se llevo un bocado a la boca, era agridulce y lo vio hacer gestos, pero no quedo en eso el después probo cada uno de los sabores, Tina intento ofrecerle de su helado pero Blaine la rechazo amablemente, de pronto apareció la mesera con dos copas de helado, y le pareció extraño, porque… bueno hacías tu pedido en la caja, pagabas y te ibas a una mesa, venia una mesera tomaba tu boleta e iba por el helado, sin embargo esta chica no había venido, lo sabia por que la boleta con el pedido estaba en la mesa, y puso ambas copas, delante de Blaine, Finn rápidamente tomo la suya, Blaine le dedico una sonrisa a la chica y esta visiblemente se derritió.

-bien guapo si necesitas algo mas mi nombre es Sandy, y hey lo que sea.- la chica giro y se alejo.

-pero que zorra.- Tina estaba indignada, Mercedes también miraba mal a la mesera pero Rachel no se percató de nada.

-¿Blaine esto es normal? Es decir eres guapo pero… parece como si estuvieras acostumbrado.- no quería que hablaran de ese tema, pero mercedes pensaba lo contrario, aun así no fue Blaine quien contesto, fue Finn.

-oh si, Blaine siempre recibe trato especial, además de cosas gratis.- Rachel esta vez sí comprendió.

fin del cap!!! Comenten!!!

Helidra
Helidra
**
**

Club Darren/Blaine

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 22, 2014 12:06 am

Espero que por algún motivo desapareciera la odiosa de Tina.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente