Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba1011%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba1019%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba1011%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba1024%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba1027%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba108%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

+3
Maira_Faberrytana
gleebang
GabyLopez
7 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Abr 10, 2015 10:55 pm

Casa de santana: San: andrea traeme un cafe (gritandole) Andre: aqui esta señora lopez (acercandole la taza con cafe) pero porque mejor no toma agua de jasmin? (san la ve) san:porque lo dices andrea? (enojada) andre: porque parece molesta señora sucedio algo con la señora quinn? (san se la come con la mirada) confie en mi señora yo la conozco años doy por hecho que esta mujer la tiene enamorada hasta las patas mira como esta (sonriendo) que sucede? san: hay un imbecil que le toma fotos y quinn no quiere darme el numero de ese imbecil (gritando y paseandose por la casa) andre: hizo bien quinn (san a mira mal) señora usted esta furiosa una mujer celosa es capaz de cosas que uno no puede predecir san: soy celosa pero porque la amo y me irrita saber que ese imbecil anda siguiendola por todos lados andre: los celos no son por amor los celos es solo desconfianza señora usted confia en quinn?? (tomandola de la mano) san: no lo se andrea creo que ella no me ama como yo a ella (triste) m Al otro dia: Shelby: rachel tu hermano no me contesta el telefono llevo dias llamandolo rach: debe estar viajando mama no te preocupes shelby: pero tu hermano siempre me avisa para que no me preocupe rach: tranquila no te preocupes (sentandose al lado de ella) shelby: porque debo estar tranquila rachel es mi hijo me preocupo rach: es mi hermano lo conozco se que esta bien shelby: bueno entonces no te preocupa le pudo haber pasado algo rachel rach: pero que quieres que haga que viaje a estados unidos a verlo y que lo busque casa por casa en nueva york no es primera vez que jesse hace esto te va a llamar en unos dias (la abraza) . Sebastian estaba en su lugar colocando mas fotos de Quinn en eso llega rachel y santana rach: hey tu !! eres el pervertido que puso esto?? san: eres un hijo de (rach la freno) quita cada una de estas fotos o yo te aseguro que te pudriras en la carcel seb: asi ? les recuerdo que yo no tengo ancedentes penales estoy limpio san: (saca una hoja) sebastian smithe uno de los mas buscados homicidio de 10 personas violacion a menores de edad en 8 ocasion acoso sexual a su secretario pais de origen estados unidos ( termina de leer ) y dime quieres acumular otra mas aqui? (señalando la hoja) guardias saquen todo esto y lo queman (destruyen todo el lugar ) sebastian ! toma aqui aparecen las niñas que violaste quizas quieras recordarlo ( ambas se van con rachel afuera esta la policia y se llevan a sebastian) . Casa de mrs schue: sue: william tengo que decirte algo sobre quinn (se alejan un poco) will: que sucede amor ? sucedio algo con bethoven? sue: quinn se va a casar amor mio will: se va casar?? con quien ?? sue: con la dueña de binyapi con Santana Lopez will: es bueno amor ella debe seguir con su vida Finn le hubiese gustado eso (sonriendo) . En la noche hubo una fiesta en Binyapi Quinn fue obligada por Tina a asistir a lo lejos vio a una rubia cerca de santana quien le sonreia y la miraba de una forma extrana , tina le hablaba pero ella no los tomaba en cuenta porque veia a una santana alegre con esa rubia hasta que la vio acercarse con ella y ella decidio hablar con tina y rachel San: Hola chicas (alegre sonriendo) Rach: Brittany S. Pierce como nos tenias abandonada (abrazandola) Tina: Doña brittany como esta? (abrazandola) tenemos que salir a bailar dentro de estos dias Britt: tenganlo por seguro, estuve viajando por mucho y problemas personales me impedian llegar a estambul rach: por eso nos abandonaste? (golpeandole el brazo) britt: y esta rubia de aqui? quien es santana? es Quinn? (sonriendole) san: quinn te presento Brittany S Pierce presidenta del holding "unicornio" y los cafe y restaurants S. Pierce quinn: es un verdadero gusto señora s pierce (dandole la mano ) san: quinn es una arquitecta brittany y una muy buena (sonriendo) britt: como no voy a conocerla asi que esta es la mujer mas premiada de Binyapi todo el mundo la conoce (quinn sonrie) san: bueno quinn no solamente es una arquitecta en Binyapi (sonriendole a quinn) ella ademas es mi prometida (sonriendole y toda la alegria que tenia brittany se transformo en tristeza y no dejaba de mirar a quinn) britt: tu prometida?? ( con ojos llenos de lagrimas) vaya (suspirando) y yo que vine pensando en que podia recuperarte (ganandose una mirada fulminante de quinn) . Al otro dia Brittany llevo a Santana a almorzar a uno de sus restaurantes san: mmm riquisimo brittany tu comida espectacular (desgustando y brittany sonrie) Brittany: Santana en mi empresa necesitamos un presidente como tu alguien bueno que cumpla su palabra trabajador que cumpla su palabra exitoso y decidido (sonriendo) san: sigue , sigue que mas (sonriendole ) britt: carismatico, sumamente guapa (observandole y san sonrie) ________________________________________________________________________________________________________________Pasaron las semanas y maribel llego a casa de santana encontrandola buscando cosas para su boda maribel: ok quieres que todos se burlen de ti? san: hare una fiesta grande te guste o no madre mari: osea quieres que todos se burlen de ustedes? san: haber escuche mal? (mirandola mal) mari: no escuchaste mal deje que te casaras con una mujer con hijo bueno pero no me gusta que hagas una fiesta tan grande como si te casaras con una mujer joven y sin hijos (san se levanta y se a su dormitorio) _______________________________________________________________________________________________________________
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Abr 10, 2015 11:29 pm

Esa Pxxx de MARIBEL ,SIEMPRE METIENDOSE EN LA VIDA DE SANTY
COMO SERA LA BODA QUINNTANA
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Abr 10, 2015 11:30 pm

No te olvides actualizar
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Sáb Abr 11, 2015 9:37 pm

Dios mio legó Brittany para quitarle a San a la pobre Quin xdddd, huy ahora como será esto--- la mami de San cuando no de metiche xddd
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Abr 13, 2015 2:36 pm

Hola asi es llego brittany que sera de quinntana ufff tiempos dificiles xd
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Lun Abr 13, 2015 3:07 pm

noooooooooooo que se vaya Brittany lksjlasj xdddd
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Abr 29, 2015 10:20 pm

Hello bitches!!!!!
Pues aqui esta su humilde servidora acabo de terminar una historia "Te deseo" que era Rivergron asi que ahora tengo todo el tiempo del mundo para poder seguir esta historia

Gracias totales!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Abr 29, 2015 11:07 pm

Yes
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Abr 29, 2015 11:09 pm

Despues de la pelea con su madre Santana se fue a montar a caballo por sus praderas y mientras se dispondia alguien desde lejos que lo vio mandado por sebastian quien estaba en la carcel le dispara cayendo al suelo y un trabajador que lo encuentra lo lleva rapido a un hospital privado, en un par de horas llega su madre, shelby,rachel,tina y brittany
rache: tia maribel le avisaron a quinn? ella debiera estar aqui tambien
brittany: si quieren la llamo (buscando su telefono)
rach: no te preocupes brittany yo la llamo (ocasionando los celos de tina)
tina: te acompaño rachel (ambas se van a una esquina llamando a quinn) vamos contesta quinn (mientras sonaba su telefono)
quinn: bueno?
rach: quinn donde estas?
quinn: en casa del señor william y sue bethoven esta visitando a sus abuelos y primos porque?
rach: quinn a sucedido algo
quinn: que sucedio?
rach: amm (no sabia como decirlo)
quinn: que sucede porque tiene esa voz?
rach: quinn ...
quinn: digame?
rach:estamos en la clinica
quinn: porque que sucedio??
rach: santana..
quinn: santana que ? (poniendose nerviosa)
rach: le dispararon (quinn empieza a llorar)
quinn: que?? (se le cae el telefono y comienza a llorar desconsoladamente y sale corriendo a la clinica)

Mientras operaban a Santana , brittany y los demas se fueron a rezar para que todo salga bien, pasaron las horas y la cirugia a santana fue todo un exito, quinn la fue haber a lo lejos en eso llega maribel.
maribel: me das permiso? (empujandola a un lado a quinn)
quinn: no se preocupe señora ella estara bien
maribel: lo se, hazme el favor y me dejas sola con mi hija
quinn: esta bien (cuando se disponia a ir es frenada por shelby) digame?
shelby: hija ella estara bien no te preocupes (abrazandola) entiendela es su madre
quinn: si entiendo señora
shelby: quinn despues cuando maribel se vaya te buscare y podras quedarte el tiempo que quieras
quinn: gracias señora (la abraza y se va)
shelby: no tienes porque tratarla asi ella es una buena persona ama a tu hija
maribel: pero ella es mi hija!!
shelby: pero tu hija ya crecio y alla a quinn date cuenta maribel
maribel: por favor dejame sola (shelby se va)

Pov santana
cuando nada existia habia amor y cuando nada exista habra amor, el amor es lo primero y lo ultimo, el amor esta por encima de todo, tu entiendes las señales del amor y tu sabes el verdadero camino que los une, los petalos de mi cama se convirtieron en rosas contigo, tu honor derrumba las preocupaciones de mi corazon , me haces reir, Quinn tu eres mi razon de ser
Fin del pov

Despues que se fue maribel, shelby se acerco a quinn para decirle que entre a ver a santana,Quinn se acerco a la cama de Santana y le puso un frazada verla conectada a todas esas maquinas le partio el corazon y se acerco a darle un beso en la frente y le acaricia la mejilla se disponia a ir cuando...
Santana: Quinn!!! (ella se voltea) te amo!!
quinn: santana (se acerca y se pone a llorar) te amo!!

Despues de unos dias que santana estuvo en la clinica ella se mejoro y se fue a trabajar, a las afuera estaban todos sus trabajadores de binyapi
santana: buenos dias queridos trabajadores
todos: buenos dias señora (todos la aplauden)
san: ohh vamos volvi de las tinieblas (sonriendo haciendo reir a todos) nos vemos luego (se va a su oficina)
san: buenos dias camila como esta?
cami: muy bien y ud mejor que nunca señora
san: asi es (sonriendo)
cami: tiene visita en su oficina (sonriendo y san entra a su oficina)
Quinn: mi amor!!! (le da flores y la besa)
san: que recibimiento (abrazandola)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Abr 30, 2015 4:21 pm

Alguien quiere una actualizacion ??? :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Abr 30, 2015 7:50 pm

Yo quiero!!!!!! Señorita. Jajajajaj
Pobre de santana, como odio a Maribel
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Mayo 01, 2015 11:59 pm

Mañana habra actualizacion bitches!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Mayo 02, 2015 12:11 am

Aclaracion!! Estamos casi a la mitad de lo historia probablemente hayan capitulos largos para esta genial historia y problamente escriba otra historia quizas Brittana o sigo con Quinntana en fin veremos que resulta despues de este remake de la teleserie turca del momento :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mayo 02, 2015 11:30 am

Yo quiero mas Quintana, hasta esta hora puede comentar ya que mi madre me puso a tocar el piano familiar.
Saludos, y buenos dias
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Mayo 02, 2015 9:39 pm

Me encanta hacer Quinntana osea son unas hermosas mujeres pero la verdad me gustaria probar cosas nuevas no se un fic pezberry o brittana y despues Quinntana algo nuevo :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Mayo 02, 2015 11:07 pm

Santana despues que estuvo hablando con Quinn fue a la escalera para dirigirse a sus trabajadores

San: Amigos y Amigas hace mas de un mes que nos separamos, bueno logre superar dias dificiles quiero agradecer a las personas que me fueron a ver a la clinica en resumen a todas ustedes su preocupacion, sus muestras de afecto, gracias a ustedes, binyapi seguira mas fuerte que nunca, Binyapi son todos ustedes
todos: gracias
san: bueno todos nosotros (se retira entre aplausos a su oficina)

2 horas mas tarde rachel estaba hablando con santana acerca de binyapi
rach: san hay que buscar quien fue tiene que pagar lo que te hizo
san: no tiene caso rachel (revisando papeles)
rach: mi trabajo no terminara hasta que los encuentre
san: mejor trabajemos y saquemos adelante a binyapi
rach: amiga yo quiero a ese idiota en la carcel y ahi recien estare bien
san: como te agradecere todo lo que haces por mi amiga (sonriendo)
rach: bueno cuando alguna vez me disparen estaremos a mano
san: que tonterias dices rachel
rach: ohh vamos es lo minimo que puedo hacer
san: gracias amiga te quiero mucho (se levanta y la abraza)

Cuando atardeció santana se fue a casa de su madre porque estaba su tia bethul y ella iba a saludarla
bethul: sobrina!!! te vez muy bien (la abrazaba)
san: si tia estoy mejor gracias a dios y a quinn que me cuidaron
bethul: que bueno hija y quinn porque no la trajiste?
san: es que vine directo del trabajo a verte tia (ignorando por completo a su madre)
bethul: yo vine para el matrimonio hija cuando sera?
san: aun no lo se tia
bethul: pero hija no lo puedes postergar mas
maribel: pero hermana cual es el apuro yo no tengo apuro
bethul: pero yo si tengo apuro quiero que se casen lo antes posible, santana debes fijar una fecha
maribel: creo que el matrimonio civil es lo mejor
bethul: que es eso? como su tia quiero asistir a un matrimonio con todos los lujos me explico?
san: esta bien tia no te preocupes vamos hacer un matrimonio inolvidable
bethul: asi se dice un matrimio como un cuento de hadas (maribel rodo los ojos)


En casa de William y Sue se encontraban en su oficina Noah,Kitty,Sue y William
Mrs schue: bueno nosotros con Sue queremos dejar en vida nuestros bienes a nuestros nietos para no generar confusiones despues entendido?
Kitty: osea repartira su herencia ahora?
Noah: me parece una buena idea padre
Sue: empezemos
mrs schue: son bienes muy preciados para mi y sue
sue: esperamos que nuestros nietos hagan un buen uso de ello
mrs schue : (busca un papel) la hacienda de Ganova y los departamentos de Novan Sila seran para Bucket los negocios de Tarche a Burzum , el centro comercial en Kysery y la Casa de Ahir para Burzim
kitty: señor William eso no era necesario que Dios le de una larga vida
Mrs schue: Estos bienes tienen un significado emocional y sentimental para nosotros mientras yo este con vida yo voy a seguir manejandolos a mi manera pero despues de que yo muera los bienes les van a pertenecer a ellas entienden? alguna duda? (viendolos)
kitty y noah: esta todo bien
mrs schue: aun queda esta casa esta casa es para mi nieto Bethoven (sonrie) ahora pueden retirarse todos esta todo dicho


Casa de Quinn:
Tina: amar es un deseo amargo los amantes no se corresponden mis ojos llorosos nunca han sonreido
quinn: para tina !! sigues repitiendo las mismas cosas de esa cancion
tina: me gusta esa cancion
quinn: me estoy enojando te dije que va a estar bien
tina: Rachel no me ama, ya no me quiere
quinn: porque no te va a querer? no crees que te pueda amar ?
tina: me avergonze a mi misma hace años cuando salio eso que trate de suicidarme me sacaron fotos sali en revistas y ahora ella lo sabe
quinn:escuchame alguien que te quiere dañar invento esas cosas, son falsedades
tina: ese es el problema no es mentira no es falso yo mezcle alcohol con pastillas y casi muero
quinn: pero fue un error (tomandole la mano) no un suicidio
tina: no puedo mas (poniendose a llorar) no se
quinn: tina ..... (abrazandola)

Casa de rachel:
Comienza a sonar su telefono y ella corre a contestarlo
rach: si digame?
ryder: rachel encontramos al que le disparo a santana
rach: voy de inmediato para alla
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mayo 02, 2015 11:22 pm

No importa si quieres experimentar algo brittana, pezberry y quinntana, siempre estaré apoyándote.
Suerte si. Ánimo mujer.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Mayo 03, 2015 12:52 am

Muchas gracias :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Mar Mayo 12, 2015 6:18 pm

Maribel me cae cada días peorrr, ahora quien habra sido el que disparo a Santana :OOO
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Mayo 12, 2015 7:01 pm

Vuelve plisssss, quiero saber mas acerca de beth
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mayo 16, 2015 6:36 pm

Regresa porfavor Maira
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 24, 2015 7:08 pm

Regresa, te necesitó
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jun 04, 2015 10:04 pm

Llegue!!!!! actualizo en unas horas mas :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Jun 05, 2015 6:58 am

Yo también te extrañe, nos vemos mas tarde
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jun 05, 2015 8:40 pm

Rach: Maldito sebastian como de la carcel puede enviar a gente ?
ryder: no lo se señora pero ya avise a la carcel e ira directo a la silla electrica no se preocupe
rach: esta bien todo esto dejemoslo entre nosotros ok?
ryder: por supuesto señora (rachel se retira)


Casa de quinn
(suena el telefono) quinn: si bueno (nadie habla) me estan tomando el pelo o que?
maribel: quinn soy yo maribel la madre de santana
quinn: señora como esta? a que debo su llamado?
mari: quiero que conversemos para eso te invito a mi casa tu ya sabes como llegar cierto?
quinn: no me parece una buena idea despues del pleito que tuvimos no creo que sea buena idea conversar con ud
mari: quinn solo conversaremos nada mas vamos no me rechazes
quinn: esta bien en 15 min estoy alla (cuelga) genial (suspirando )

Casa de maribel
mari: quinn sientate por favor el te ya esta listo (quinn se sienta) esta es la primera vez que conversamos a solas (sonriendo)
quinn: si (secamente)
mari: ojala nos hubiesemos juntado antes pero que importa mas vale tarde que nunca (quinn sonrie)
quinn: ya tendremos tiempo para conversar las dos no se preocupe (sonriendo)
mari: me sorprendi mucho cuando supe que se iban a casar no te voy a mentir me costo un poco acostumbrarme a la idea que ustedes se casaran
quinn: si lo note (seca)
mari: para nadie es un secreto que pertenecemos a realidades muy diferentes (quinn baja su mirada) pero por otro lado que felicidad que santana decidio casarse con una mujer tan hermosa y exitosa como tu, ella eligio bien, el padre de santana Mushin Lopez tuvo muchas dificultades los primero años en Binyapi pero estuvimos juntos econimica y espiritualmente (quinn la mira) Binyapi ha tenido que pasar por muchos problemas
quinn: me imagino (seca)
mari: Lopez es un apellido que impone ciertas obligaciones para nosotros honrar nuestro apellido es algo importante, hija como esposa de Santana vas a ser parte de la familia Binyapi y tu hijo tambien lo va hacer aunque no lleve el apellido Lopez (suspira y quinn la mira nuevamente)
quinn: Señora Maribel se muy bien a donde quiere llegar mi hijo tiene un padre se llama Finn Hudson el fallecio pero el seguira siendo su padre y si yo me caso con santana es porque enserio la amo (maribel suspira)

Casa de rachel
Shelby: hija acuestate tienes mucha fiebre aun
rachel: esta bien mama (se acosto)

15 minutos despues llego shelby a ver a rachel quien se encontraba delirando
shelby: hija esta ardiendo en fiebre (tocandole la frente)
rach: Quinn, Quinn,Quinn!! te amo quinn (shelby se asombra ante semejante confesion de su hija)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.