|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic General "Dalton Academy" Capitulo 5: Relationship Problems
+5
★Alex Colfer★
ChrisCriss
Blainey Days
mary04
Gabriela Cruz
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FanFic General "Dalton Academy" Capitulo 5: Relationship Problems
DALTON ACADEMY
Pilot
“Dalton Academy” Instituto e Internado Privado Para Chicos y Chicas, es el lugar en donde diez chicos totalmente descarriados, problemáticos, conflictivos y confundidos, completaran su educación básica y posiblemente ordenaran el resto de su vida.
Entre este grupo de chicos, probablemente no haya mucho en común, sin embargo, los diez pertenecen al Glee Club de Dalton: The Warblers. Y tienen un objetivo en común: Ser el mejor Glee Club. Nunca faltaran las peleas, las envidias, los conflictos, las atracciones, los amoríos y las enemistades. Pero una vez que eres un Warbler, siempre lo serás; Y un equipo unido es una parte clave para alcanzar el campeonato. Así que tendrán que aprender a sobrellevar los problemas y las relaciones. Después de todo, ese coro es la única familia que tienen, y aunque todo se complique, siempre estarán los unos para los otros.
EL EQUIPO DE LACROSSE
Blaine Anderson: Él es chico ejemplo de Dalton. Buenas calificaciones, buen comportamiento y un excelente desempeño en sus actividades extracurriculares. Su vida en Dalton es perfecta. Su amado novio esta constantemente recodándoselo. Pero por otro lado vive a la sombra de su hermano mayor, Cooper; Su único objetivo es superarlo y complacer a sus padres. Perfección, eso es lo que quiere alcanzar, a cualquier precio. Pero cuando alguien sacuda su perfecto mundo de una forma tan agradable, perderá el control.
Sebastian Smythe: Es el perfecto novio de Blaine. Sarcástico, codicioso, extremadamente sincero y promiscuo. Nunca le ha ido bien con las relaciones serias, pero tarde o temprano tenia que sentar cabeza. Ciertamente ama a Blaine, y el sexo con él es bueno, pero últimamente, se le ha venido a la mente la idea de meterse en los pantalones de alguien más; La curiosidad lo hará considerar sus opciones. Eso sí, no esta dispuesto a perder a Blaine. Y aunque al final le cueste aceptarlo, sus intereses cambiaran drásticamente.
Jesse St. James: Jesse esta en la cima de las cimas. Es el chico que manda en Dalton. Es engreído, malhumorado, desleal y un mujeriego total. A pesar de su actitud negligente, las chicas están siempre detrás de él; Y Jesse no puede decirle que no a nadie. Sin embargo, él tiene sexo, no citas; No es la clase de persona que se enamora, disfruta cuando no hay sentimientos de por medio. Claramente se vera frustrado cuando su siguiente objetivo este fuera de alcance.
Sam Evans: Sam es el mejor amigo de Jesse; Pero estos dos son muy diferentes. Sam es pura alegría y puro espíritu. Es un chico amigable y tierno. También tiene cierta popularidad entre la comunidad femenina, gracias a que suele estar con Jesse, pero el rubio no quiere amoríos de una sola noche, él espera con ansias encontrar el amor verdadero con la chica correcta. Es difícil ver entrar a la chica correcta por las puertas de Dalton, y tener que dejarla ir por órdenes de Jesse. Tal vez aprenda que el amor puede ser más fuerte que la amistad.
LAS CHEERIOS
Santana Lopez: La capitana del escuadrón de las animadoras. Santana es la chica más popular de Dalton; Aunque posiblemente también sea la más malvada, controladora, cruel y agresiva. Nadie le dice que no. Disfruta al hacer sufrir a los que considera débiles y sabe como sacarle provecho a su manipuladora actitud. Pero detrás de su mirada autoritaria, esconde un secreto; Santana Lopez esta teniendo una relación con una de las animadoras, una relación amorosa. Es la forma en que se siente, pero jamás va aceptarlo. No quiere que nadie lo sepa. Sin embargo, aprenderá que algunos sentimientos son más fuertes que otros.
Brittany S. Pierce: Ella es la chica con quien Santana esta teniendo esta especie de relación. Brittany es inocente y dulce; Jamás ve el lado malo de las cosas. Una sonrisa infantil y sincera se pinta en su rostro cuando conoce a alguien nuevo. Sin embargo, es muy influenciable, y Santana sabe convencerla, así que la pobre rubia se convierte en cómplice de los planes malvados de la latina. Brittany la ama, realmente lo hace, pero la situación secreta que tienen, la esta confundiendo.
Danielle Valentine: Dani es la Co-Capitana de las Cheerios. Su personalidad fría y rencorosa la mantiene al margen de muchas cosas; Pero sabe que hacer para salir limpia de sus problemas. Es el tipo de chica que no quieres de enemiga; Tiene claro sus propósitos y sabe como alcanzarlos, si te cruzas en su camino, probablemente salgas lastimado. Es vengativa y muy posesiva. Sin embargo, tiene un lado suave, amable y cariñoso, que suele usar para conseguir lo que quiere. Ahora sabe lo que quiere, a quien quiere; Y no se rendirá hasta conseguirlo, le cueste lo que le cueste.
LOS NUEVOS
Rachel Berry: Rachel es una chica egoísta, grosera, mandona y esta fuera de control. Junto con su mejor amiga, ha hecho algo realmente malo, algo que la mando directamente a Dalton. El internado no cambiara su comportamiento o su actitud; Así que tendrá muchos problemas. No dejara que nadie se meta con ella; Aprendió de la forma difícil a no confiar en todo el mundo, así que ganara muchos enemigos. Eres lo que eres, aunque algunas veces no sepas lo que quieres.
Quinn Fabray: Esta descarriada rubia es la mejor amiga de Rachel. Se conocen desde el jardín de niños, y jamás se separan. Esta en Dalton por dejarse llevar por las influencias de la castaña, pero no se arrepiente de ello. No le importa lo que piensen de ella, sabe defender sus propias opiniones, y tiene claro lo que prefiere. Quinn puede ser frívola, testaruda y controladora, pero eso no le prohíbe encontrar el amor donde menos se lo espera, lastimosamente, la primera vez que se enamora, los sentimientos no son correspondidos; Esta por ver que pasara con su segunda vez.
Kurt Hummel: Kurt tiene un obscuro pasado. Ser quien era, ser quien estaba destinado a ser, le provoco cicatrices; Algunas cuantas físicas, otras muchas psicológicas. Esta en Dalton para reparar su roto pasado y para volver a empezar. Nadie va a pisotearlo otra vez; Es momento de que él ponga sus propias reglas. Pero sus propósitos se ven interrumpidos cuando su compañero de habitación aparece en la fotografía. Porque aunque la niegue, la tentación en muy grande.
****************************************************************************************************
Hola (: Ojala les guste; Si ustedes quieren publicare el primer capitulo muy pronto. Déjenme sus comentarios y sus sugerencias. Y díganme ¿Qué parejas quieren leer?
- IMPORTANTE:
-En este Fic, Dalton es una escuela Mixta, pero aun así, todos usan el uniforme.
-Al inicio las parejas principales van a ser: Brittana; Seblaine; Faberry.
-Probablemente haya contenido sexual explicito.
-Sí, tuve que inventar el apellido de Dani.
-Va a haber muchos números musicales.
-Si tienen ideas comentelas y tal vez reconsidere los Endgames que ya tengo planeados.
-Gracias por leer. Besos.
Última edición por Julietta St. James el Lun Jun 16, 2014 3:23 pm, editado 3 veces
Julietta St. James****** - Mensajes : 351
Re: FanFic General "Dalton Academy" Capitulo 5: Relationship Problems
Se ve genial, pero dime va a ver Klaine más adelante.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola!!!
A mí mientras estén mis angelitos (Sam, Britt y Blaine) me tienes por aquí...
Me ganaste con Seblaine, los amo juntos... No me molestaría Klaine pero me gustaría leer más Seblaine porque sobre ellos nadie escribe... (Sólo yo y un OS que leí en FF, no he encontrado más...). Por favor, Kurtbastian NO... Eso no... Por cierto, son 3 chicos gays y uno se quedará sin pareja... ¿No será mi bebé?
Sonará raro, pero a mí me gusta Bram, pero sé que es muy impopular por lo que no me importaría que haya Brittana aunque me ha dado por contar y... ¿Va a haber Fabrevans? De todas las relaciones de Sam es la que menos me gusta...
Por cierto, me parece bien que Sam sea amigo de Jesse pero... ¿Va a haber Bromace Blam? Los AMO...
Oki, ya me irás conociendo, escribo muchas locuras...
Besos
A mí mientras estén mis angelitos (Sam, Britt y Blaine) me tienes por aquí...
Me ganaste con Seblaine, los amo juntos... No me molestaría Klaine pero me gustaría leer más Seblaine porque sobre ellos nadie escribe... (Sólo yo y un OS que leí en FF, no he encontrado más...). Por favor, Kurtbastian NO... Eso no... Por cierto, son 3 chicos gays y uno se quedará sin pareja... ¿No será mi bebé?
Sonará raro, pero a mí me gusta Bram, pero sé que es muy impopular por lo que no me importaría que haya Brittana aunque me ha dado por contar y... ¿Va a haber Fabrevans? De todas las relaciones de Sam es la que menos me gusta...
Por cierto, me parece bien que Sam sea amigo de Jesse pero... ¿Va a haber Bromace Blam? Los AMO...
Oki, ya me irás conociendo, escribo muchas locuras...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me gusta la idea, me parece que planteaste muy bien cada uno de los personajes que parejas me e gustaría bueno.... A mi me encanta Klaine pero casi nadie escribe algo de Seblaine con cualquiera de las dos parejas estaría bien para mi... Me gustaría mucho Fabrevans es la única de las relaciones de Sam que creo el fue maduro, aunque si pudieras hacer Quick me encantaría los adoro juntos a los dos... Y quizás algo de Brittana o un triángulo amoroso con Dantana... BROMANCES
Quintana, , Blam Fa berry, Hummelberry.
No importa lo que hagas estoy muy segura que me encatara solo esperaré el la capítulo para saber que sucederá.
Quintana, , Blam Fa berry, Hummelberry.
No importa lo que hagas estoy muy segura que me encatara solo esperaré el la capítulo para saber que sucederá.
mary04- - Mensajes : 1296
Hola :D
OK, Antes que nada, MUCHAS GRACIAS por sus comentarios (: Sus opiniones significan mucho. Mañana mismo subiré el primer capitulo.
Ahora sí, todos tienen dudas sobre las parejas, lo que es bastante justo, porque no les di ninguna pista al respecto. Lo que quiero que sepan es que va a haber mas de un pareja en concreto, porque este Fic, según lo estoy escribiendo, se trata de eso, de chicos confundidos y poco inteligentes que tienen que equivocarse MUCHO, para tomar la decisión correcta. No esperen un “Todos con Todos”, porque eso tampoco seria lógico. Sin embargo habrá muchos tipos de relaciones; Amorosas; Sexuales; Amistosas; Enemistades; Etc. Y todas esas relaciones nos llevaran a los Edgames.
Como sea, iré al grano, porque no quiero que lean algo que al final tal vez no les guste.
Al principio, como dije va a haber SEBLAINE, FABERRY y BRITTANA. Después, va a haber mucho KLAINE, mucho QUINNTANA, y mucho SAMCHEL. También, como relaciones extra (DE TENSION SEXUAL), y no muy en serio, habrá DANTANA, BRAM, BLAINCHEL, QUICK, SMYTHEBERRY, KURTBASTIAN, ST. BERRY, BLAM, y DESSE (Así he nombrado a Jesse y a Dani xd). Y ya por ultimo se suman las relaciones de amistad y enemistad, que con el tiempo verán. Espero que estén conformes con esto; Y se hagan a la idea de que va a haber muchos triángulos amorosos.
Gracias por leer. Besos.
Lo único que no me parece es que tengas un poco de Blaine y Rachel, no me gusta para nada esa pareja.
Y tampoco de Sam y Blaine.
Gabriela Cruz escribió:Lo único que no me parece es que tengas un poco de Blaine y Rachel, no me gusta para nada esa pareja.
Gabriela Cruz escribió:Y tampoco de Sam y Blaine.
Como dije, son parejas menos importantes, y tal vez ni siquiera las describa en forma romántica, si no mas bien amistosa. Ya ira tomando rumbo el FanFic solo. Saludos (:
Muero ¿Y yo porqué no había visto esto antes? Es probablemente el casting más SEXY del mundo y te amo por haber escrito ahí SEBLAINE & SAMCHEL ¡Son mis placeres culpables! <3 En serio, y amé con locura el apellido que le has puesto a Dani y el equipo de Lacrosse ¡Me antojó ser porrista de ellos! & JESSE! OMG JESSE está aquí & FABERRY! Es que chica, en serio ¡Todos mis fandoms están aquí!
¿Puedo pedirte algo? ¡Si en pedir no hay engaño! ¿Puede haber algún tipo de interacción Kurtana? Amo ese Bromance *O*
¿Puedo pedirte algo? ¡Si en pedir no hay engaño! ¿Puede haber algún tipo de interacción Kurtana? Amo ese Bromance *O*
Blainey Days**** - Mensajes : 153
OH MY GOD.
A mí sí me atrae -¡muchísimo!- la idea de Blainchel. ¡Sí, sí, sí! Aunque no sea algo muy importante, ¡yo me conformo! Los chicos del equipo de Lacrosse son lo más sexy de lo más sexy *¬* Ojalá todo esto no fuese ficticio así podría anotarme en esa escuela y violarlos a todos, MUAJAJAJ...ok, me calmo. Y bueno, me gusta mucho la trama, acá tenés una lectora más Juli ♥
P.D. A mí no me molesta que haya o vaya a haber tantas parejas o relaciones extra, sólo te recomendaría que no pongas todo junto de repente porque sería exceso de drama. Aunque igual se nota por cómo lo planteaste todo que justamente eso no es lo que vas a hacer. ^^ ¡Besos!
Invitado- Invitado
¡Muero yo! *-* Que bueno que te gusto. Y tienes razón, es mi cast favorito♡ y es tan sexy. Estoy escribiendo parejas, que personalmente yo amo (: Así que es un placer que te guste. Si estos son tus Fandoms favoritos, entonces tenemos cosas en común, porque también son los míos! (; Kurtana va a haber; Es una promesa. A mi también me encantan juntos. Gracias por comentar (: SaluditosBlainey Days escribió:Muero ¿Y yo porqué no había visto esto antes? Es probablemente el casting más SEXY del mundo y te amo por haber escrito ahí SEBLAINE & SAMCHEL ¡Son mis placeres culpables! <3 En serio, y amé con locura el apellido que le has puesto a Dani y el equipo de Lacrosse ¡Me antojó ser porrista de ellos! & JESSE! OMG JESSE está aquí & FABERRY! Es que chica, en serio ¡Todos mis fandoms están aquí!
Beluee escribió:
OH MY GOD.
A mí sí me atrae -¡muchísimo!- la idea de Blainchel. ¡Sí, sí, sí! Aunque no sea algo muy importante, ¡yo me conformo! Los chicos del equipo de Lacrosse son lo más sexy de lo más sexy *¬* Ojalá todo esto no fuese ficticio así podría anotarme en esa escuela y violarlos a todos, MUAJAJAJ...ok, me calmo. Y bueno, me gusta mucho la trama, acá tenés una lectora más Juli ♥
P.D. A mí no me molesta que haya o vaya a haber tantas parejas o relaciones extra, sólo te recomendaría que no pongas todo junto de repente porque sería exceso de drama. Aunque igual se nota por cómo lo planteaste todo que justamente eso no es lo que vas a hacer. ^^ ¡Besos!
Muchas gracias Belén♡ Blainchel habrá porque habrá ;D He dicho! Nada podría haberlos descrito mejor, ese equipo de Lacrosse es muy VIOLABLE! *0* Es un gusto que me leas, en verdad, en verdad, gracias. Y tienes razón, me llevare con calma eso de las relaciones múltiples (; Jajaja no quiero hacerlo una telenovela Fail xd ñañaña Saludos C:
Capitulo 1: Welcoming
Quinn’s POV
Se que no tengo que decírselo aun, pero probablemente este sea el mejor momento. Después de todo estamos comenzando una nueva etapa juntas. Tomo aire, enderezo la espalda y me miro en el espejo. Pase lo que pase estaré bien; O al menos de eso intento convencerme. Pero es difícil que me lo crea. Hay una parte de mi que quiere confesarlo todo, la otra parte es la que me hace un nudo en el estomago y me pone a temblar. Suspiro y decido que ignorar el tema.
Me pongo a guardar el resto de mis cosas, si no termino pronto, mamá comenzara a gritarme. Hago una lista mental de lo que ya esta dentro de mi maleta. Mi ropa; Mi uniforme; Mis libros; Mi teléfono celular; Y el resto de las cosas esenciales; Parece que todo esta listo. Hecho un último vistazo a mi alrededor e inmediatamente mis ojos detectan el portarretratos rosa adornado con estrellas doradas que esta sobre mi mesa de noche; Pienso en llevarlo conmigo. Me acerco y lo tomo con mucho cuidado. Ella esta ahí, yo estoy ahí. Recuerdo perfectamente cuando nos tomaron esa fotografía; Nuestras vacaciones en Florida, hace un año. Estamos abrazadas, y tenemos esa estúpida sonrisa que tenemos cuando estamos juntas. Mi corazón da un vuelco; Sí, tal vez si se lo diga hoy.
-¡Quinn, apresúrate! Los Berry ya están aquí, y nadie quiere llegar tarde por tu culpa. Estas consiente de eso ¿Verdad Cariño?!- Interrumpe mis pensamientos la voz de mi madre desde el primer piso.
-Sí, mamá, lo se; Ya casi termino- digo con cierto sarcasmo mientras dejo el portarretratos encima de mi maleta. -¡Ven aquí, Rachel!- la llamo, pero no escucho sus pasos sobre la escalera. Tal vez esta muy molesta, como para venir. Me doy la vuelta y continúo guardando las últimas cosas.
-¿Lista para ir a prisión?-
Doy un salto de puro temor al escuchar la voz que proviene desde la entrada de mi habitación; Me volteo y la veo. La chica del portarretratos. Apoyada en el marco de la puerta, con la cara impasible y con esa sonrisa macabra que siempre me da escalofríos. Finjo exasperación y suspiro. –No es divertido; Ni siquiera se porque estas tan tranquila-
-No estoy tranquila- replica con una mueca en el rostro, mientras se adentra al cuarto y se sienta en la orilla de mi cama. -Es solo que me consuela ver que tu estas tan mal como yo-
-No va a ser tan malo- le digo en forma de consuelo. -Al menos estaremos juntas- Pienso.
-¡Por dios, Fabray! ¡Va a ser muy malo!- exclama histéricamente. -Tienes idea de cuantas fiestas me perderé, y de cuantos a chicos lindos dejare de conocer. Y dios sabe cuanto extrañare a Puckerman. Esto va a ser muy malo- dice ella molesta.
Agacho la cabeza incomoda. Este es el gran problema con Rachel, ella esta sobre los chicos. Si se lo digo, arruinare todo. Ni siquiera se porque considere el decírselo; Suspiro con rabia y me giro para terminar de empacar. Veo el portarretratos. No, no lo llevare; ahora me daría lo mismo si estuviera en el basurero. Lo aparto de encima con un empujón y cierro la maleta.
-¡Oh! Estos eran tiempos dulces- murmura Rachel mirando el portarretratos, que cayo a su lado. Deja de mirarlo, se voltea hacia mí y me sonríe dulcemente. –Gracias al cielo tú también estarás ahí; No será tan malo contigo alrededor-
Al escuchar eso mi corazón se detiene. No puedo creer que haya dicho eso. Gracias a sus palabras considero mis opciones otra vez; ¿Quien sabe si termine diciéndoselo o no?
-¡Vamos, Q! Salgamos de aquí- interrumpe saliendo de la habitación escaleras abajo, yo la sigo con la respiración alterada, aferrando a mis manos a mi maleta. –Nadie quiere llegar tarde por tu culpa; Estas consiente de eso ¿Verdad, Cariño?- susurra imitando la voz chillona de mi madre y haciendo un gesto exagerado. A mi me cuesta mucho trabajo aguantar una carcajada.
-¡Por fin!- espeta mi madre molesta.
La ignoro y me dirijo a los padres de Rachel, que están parados en el vestíbulo. –Buen día, Señores Berry-
–Buenos días, Quinnie- dicen ambos al mismo tiempo con una enorme sonrisa. –Porque no nos das tu maleta para que podamos llevarla al auto mientras te despides de tus padres- Asiento y les doy la enorme maleta; Un segundo después, los hombres Berry están afuera.
Me excuso diciendo que es muy tarde, y despido a mis padres rápidamente con un abrazo, un beso, y con la promesa de que los llamare siempre que me sea posible. Rachel murmura un –Hasta pronto, señor y señora Fabray- Pero mis padres responden con un bufido; Tal vez porque ha sonado muy forzado por parte de Rachel o tal vez porque la odian.
Y de esta forma salimos de mi casa y nos subimos al auto de los padres de Rachel; El auto que nos llevara a nuestro temido destino.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El viaje me ha provocado un dolor de cabeza terrible. La cosa es que Rachel y sus padres no pasan mucho tiempo juntos, por lo que su relación es pésima, y se la pasan peleando todo el tiempo. Así que cuando te encuentras en un espacio tan delimitado como un auto, todo explota. A Rachel le encanta reñirlos y hacerlos culpables de sus males, el problema es que a sus padres no les interesa en lo mas mínimo lo que ella tenga que reprocharles, porque siempre hay argumentos a su favor.
-No puedo creerlo- murmura Rachel por centésima vez, rogando por algo atención.
Finalmente uno de sus padres la mira por el retrovisor. -¿Qué es lo que no puedes creer, linda?- le pregunta con demasiada condescendencia.
-¡Esto!- espeta Rachel molesta. -¡Ustedes son los peores padres del planeta! ¡Me están mandando a un reclusorio! ¡Simplemente se quieren deshacer de mi!-
-No, no, no, nena- contraataca su otro padre. –No es de esa forma. Te has ganado esto; Tu comportamiento te ha llevado a donde estas. No puedes culparnos a nosotros-
-Tu padre tiene razón, querida-
Rachel aprieta los dientes y mira por la ventanilla; Se ha callado porque sabe que sus padres tienen razón. Pero apenas pasan unos minutos, cuando ella encuentra algo más que reclamarles. –Podrían por lo menos haberme encontrado una habitación decente- murmura a regañadientes.
Su padre suspira. –Ya hablamos de esto, Rach. Tuvimos suerte al encontrarte lugar en Dalton, y esa era la única habitación disponible-
-Sí, pero hay un chico en esa habitación… ¿Cómo se supone que este tranquila?-
Ante estas palabras soy yo la que reacciono mal. ¿Acaso acaba de decir que va a compartir habitación con un chico? Según se, eso no esta permitido en Dalton. -¿Por qué están tranquilos ante el hecho de que Rachel comparta habitación con un chico? Quiero decir, es Rachel, la chica que se acuesta con todo lo que se mueve; ¿No es eso de lo que intentan alejarla?- espeto furiosa, mis primeras palabras de todo el viaje.
Rachel me mira irritada. -¡No me acuesto con todo lo que se mueve! Me acuesto con chicos, con montones de chicos- aclara, retando a sus padres.
-¡Cierra la boca, jovencita! Nadie esta interesado en tu activa vida sexual- la reprende su padre secamente, mirándola por el retrovisor. Después vuelve sus ojos hacia mí. –Y Quinn, si confiamos en el chico Anderson, es porque, según sabemos, es un chico ejemplar; Es el más sobresaliente de Dalton, y no causara ningún problema- me aclara Leroy Berry tranquilamente.
Rachel suspira furiosa. –Estúpidos pretextos. Confían en él porque es jodidamente gay-
Los dos hombres Berry fulminan a la castaña que tengo al lado con la mirada. -¡Es suficiente, Rachel Barbra Berry! Hacemos lo que hacemos por tu propio bien, y es momento te resignes a lo que viene-
-Y mejor cuida ese vocabulario, si no quieres que te enviemos, verdaderamente, a prisión; Tenemos los motivos- dice su otro padre cruelmente. Y de esta forma, finalmente, Rachel se calla por el resto del camino.
El resto del camino hacia Dalton es muy tranquilo. Así que cuando hemos llegado, me toma por sorpresa. Delante de nosotros esta el enorme edificio en donde pasaremos gran parte de nuestro días futuros. Dalton Academy.
Los padres de Rachel aparcan enfrente. Y lo demás sucede muy rápido. Bajamos nuestro equipaje y lo dejamos en la recepción, un tipo dice que se encargara de ponerlo en nuestras respectivas habitaciones. Rachel apenas y mira a sus padres cuando ellos la están despidiendo; No dice ninguna palabra. La abrazan y le repiten que esto es por su propio bien. Prometen ponerse en contacto con ella. Cada uno besa su mejilla y de forma sincera le dicen que la aman. Rachel arruga la nariz, pero no dice nada. Leroy y Hiram dejan reintentarlo, me despiden a mí y se suben a su auto.
-Besos húmedos- murmura Rachel asqueada limpiando sus mejillas. Yo me burlo de ella.
Entramos al edificio, que por cierto es mucho más grande de lo que se aprecia desde afuera. Nos acercamos a la recepción, y hacemos fila, ya que, según no indican, ahí nos darán indicaciones de que hacer ahora. Cuando llegamos al frente, una mujer malhumorada comprueba que nuestros nombres estén en una lista, nos da nuestra llave, una identificación, nuestro horario y algunos volantes acerca de las actividades extracurriculares. Nos dice que vayamos a nuestras habitaciones, nos instalemos, nos pongamos el uniforme y a las 10:00 am salgamos a la ceremonia de bienvenida. Y eso es exactamente lo que hacemos; La habitación de Rachel esta al lado opuesto de la mía, así que la despido con un –Te veo luego- y nos separamos.
Mientras camino, noto que mi dolor de cabeza continua, pero se que no es por el alboroto que está haciendo todo el mundo alrededor, se que es porque no dejo de darle vueltas al pensamiento que me viene persiguiendo desde la mañana. ¿Debería de confesarle todo a Rachel, y terminar con esto? Realmente no encuentro una respuesta definitiva a esa pregunta. Hay tantas complicaciones de por medio, que de nuevo me doy por vencida y distraigo mi mente en otras cosas. Me sorprende haber encontrado el camino hasta mi cuarto tan fácilmente. Ahora lo único que quiero hacer es recostarme y poner la mente en blanco por completo, por hoy ha sido suficiente.
Busco mi llave en el bolsillo de mis pantalones, y después de revolver todo la encuentro. Suspiro y la meto en la cerradura sin mucho entusiasmo. Sin embargo, cuando abro la puerta, todos mis pensamientos desaparecen y solo me puedo concentrar en lo que veo.
En una de las dos camas, hay una chica de pelo castaño acostada bocabajo, ella tiene puesto un uniforme, aparentemente de animadora, bastante desarreglado. Eso no parece perturbador, para nada ¿Cierto? Pero cuando le hecho una segunda mirada a la escena compruebo que la chica castaña no esta sola. No, no esta sola en lo absoluto. Esta arriba de otra chica; Piel blanca, cabello rubio, ojos cerrados, falda de animadora; Seria igual al uniforme de la otra, pero a ella le falta la blusa, así que su torso esta desnudo. La morena tiene su mano debajo de la falda de la otra chica y se acerca lentamente para besarle el cuello de forma voraz; La rubia gime y comienza a moverse al ritmo de la mano de la castaña.
-¡Oh Dios!- murmuro con un suspiro; No se si lo hago por que aun sigo impactada por la escena, o si lo he dicho porque es excitante presenciar eso.
Ninguna de las chicas había notado mi existencia, la rubia estaba en pleno éxtasis así que si la morena no me hubiera escuchado y no hubiera volteado a verme, tal vez jamás me habría notado, aunque desde el lugar en donde estaba nos podríamos haber visto a los ojos.
-¡LARGO!- ladra la castaña alterada, mientras se pone de pie rápidamente; Y puedo ver que su mano sale de debajo de la falda de la otra chica. La rubia reacciona y se cubre el pecho mientras me mira horrorizada.
-Esta es mi habitación- digo sin pensarlo mucho, después de todo, lo mejor seria que me fuera y las dejara terminar.
La morena se pone de pie. –Tú debes ser la nueva- dice despectivamente. –Bueno, pues sabes que, ¡No me importa un carajo que esta sea tu habitación! Estamos en medio de algo, como puedes ver. Así que, ¡VETE DE AQUÍ!- me dice con los ojos llenos de pura rabia; Incluso llego a pensar que va a golpearme.
-No tengo a donde ir- le digo desesperada. Y por la forma en que su rostro se tensa, se que no fue muy inteligente de mi parte reñirle.
-¡NO ME INTERESA!- grita mientras da un paso hacia mí y poniendo sus brazos sobre mis hombros me empuja hacia la puerta que jamás cerré. Siento la enorme fuerza que ejerce sobre mis hombros y se que esta apunto de tirarme al suelo. Así que aprieto mis manos sobre sus brazos, en parte para tomar equilibrio, en parte para empujarla al lado contrario.
-¡DETENTE, TANA!- exclama un voz detrás de nosotras; me había olvidado de la chica rubia. Ahora esta completamente vestida, y ha amarrado su cabello en una perfecta cola de caballo. La morena sigue mirándome con antipatía, pero ya no me empuja. -¡Vámonos, Santana!- murmura la rubia de ojos azules tomándole el brazo.
La castaña mi mira de forma hostil. –Si abres la boca acerca de esto, la vas a pagar- dice amenazadoramente. Y sin más las dos animadoras salen de ahí. Por largos minutos me quedo ahí parada, preguntándome que diablos ha pasado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Rachel’s POV:
Tardo un buen rato, pero finalmente, encuentro mi habitación. Al abrir la puerta encuentro a un chico parado justo en medio del cuarto. Noto que es solo un poco más alto que yo, tiene el mismo saco azul con orillas rojas y el mismo pantalón gris entallado que tienen el resto de los chicos que he visto alrededor, su cabello esta perfectamente pegado a su cabeza con gel y me sonríe con mucho entusiasmo. También le sonrió al entrar, pero es una sonrisa ligeramente forzada.
-Tu eres Rachel Berry- dice, y aunque parezca imposible, amplia mas su sonrisa. Al mismo tiempo me extiende la mano.
La tomo son cierta inseguridad, y esbozo una media sonrisa; Esta vez, presiento que es mas genuina. –Brandon Anderson ¿Cierto?-
Su sonrisa se desvanece. –Mi nombre es Blaine- murmura incomodo.
-Lo siento- digo avergonzada. Momentáneamente me siente estúpida.
-Esta bien- dice encogiéndose de hombros, pero detecto la decepción en su voz.
Se forma un incomodo silencio. Y es difícil no salir corriendo, cuando su maniática mirada avellana esta sobre mí. Después de un rato, Blaine se aclara la garganta para llamar mi atención, así que lo miro. –Se supone que tengo que darte un recorrido por la escuela- Hago una mueca ¿Qué espera que haga al respecto? -Saldré de aquí para que te pongas el uniforme y después haremos lo que tengamos que hacer- Asiento, agradecida de que me deje a solas por un momento.
–Vuelvo en cinco minutos-
-Diez- lo corrijo suplicante.
Él me sonríe de forma cómplice. –Seguro- murmura al salir de la habitación.
Cuando cierra la puerta, me apresuro y me pongo el estúpido uniforme que tendré que usar mientras este aquí. La camisa blanca de botones; La falda plisada color gris; El saco, similar al de los chicos; Las medias rojas; Los zapatos negros; Y por ultimo la corbata a rayas. Me siento ridícula, pero en forma de consuelo me planteo que el resto de las chicas también estará usando este atuendo, así que ignoro el sentimiento. He tardado un par de minutos en cambiarme, así que tendré algún tiempo a solas, y eso es lo único que quiero por ahora. Me siento es la esquina superior de mi cama y me pongo a pensar un poco las cosas. Pero pensarlo solo me fastidia más. Ahora es como si quisiera golpear la pared. Se que lo merezco, merezco estar aquí encerrada; Admito que mis padres tienen razón, mi comportamiento me ha puesto en donde estoy justo ahora. Cruce la línea. Pero es difícil resignarse, cuando el resto de tu vida probablemente esta arruinada. Espero que solo sea el coraje del momento, pero mientras flexiono mis rodillas y las envuelvo con mis brazos, siento unas ganas terribles de echarme a llorar.
En ese mismo instante alguien llama a la puerta. –Adelante- digo sin muchas ganas.
Blaine entra a la habitación, en las manos tiene un contenedor de unicel, y cuando me ve arruga la nariz. -¿Esta todo bien?-
Asiento. –Todo esta como debería de estar- digo poco convencida.
Y de repente él me extiende el contenedor. -Pensé que podrías tener hambre, y nada dice “Bienvenida” como unas papas fritas- me dice con una media sonrisa.
Las tomo sin pensármelo mucho; Tal vez porque, honestamente, sí tengo mucha hambre. –Gracias- murmuro con la boca llena de papas.
-No es nada- responde con una sonrisa. –Así que… ¿Estas lista para dar ese recorrido?-
Parece mágico, pero comer me ha puesto de buen humor. Asiento y Blaine me indica que salgamos.
Durante un buen rato me muestra los salones y las clases que se impartirán ahí. Me presenta los caminos más sencillos que me llevaran a donde quiera ir. Me muestra la cafetería, la biblioteca, el gimnasio y, lo único que llama mi atención, la sala del coro. Después nos damos cuenta de que casi son las diez, y salimos directamente hacia la sala cívica.
Cuando llegamos, sonrió porque Quinn ya esta ahí con la misma vestimenta que yo, como muchos alumnos; Esta sentada en una orilla totalmente sola. Levanto una mano y atraigo su atención, así que deja su patética esquina y se acerca a nosotros.
-Quinn, este es mi compañero de habitación, Blaine Anderson. Blaine, esta es Quinn Fabray, mi insufrible mejor amiga - Quinn hace una mueca indescifrable ante la sonrisa cálida de Blaine, y sin mas estrechan la mano.
-Así que… ¿Vinieron aquí juntas?- pregunta él confundido.
-Es mas sencillo cometer crímenes en pareja- dice Quinn encogiéndose de hombros. Nos miramos y reímos con malicia. Pero un minuto después la mirada de Quinn se desvía hacia la entrada y noto que se pone pálida. Me enfoco en encontrar lo que ella esta viendo, pero en la entrada de la sala vienen entrando tres chicas; Las tres llevan uniformes de animadora, y muestran sus torneadas piernas largas; Caminan con la espalda perfectamente erguida, y ha un ritmo exacto, es como si estuvieran contando los pasos mentalmente, para que todas luzcan igual; Tienen amarrado el cabello en perfectas colas de caballo; Dos de ellas, ubicadas en las orillas, son rubias, y una de ellas, la de en medio, es morena; Disparan miradas hipócritas a todo el mundo y fruncen los labios de forma engreída. Mientras se adentran en la sala, se forma un alboroto con el resto de los chicos; Comienzan a murmurar como si temieran que ellas los escucharan.
-¿Qué hay con esas falsas muñecas?- le pregunto a Blaine intrigada.
-Animadoras; Están al mando del escuadrón y son mejores amigas. Por alguna razón la mitad de Dalton les teme. A la izquierda, la rubia de ojos azules, Brittany S. Pierce; Es la más agradable de las tres, aunque también es un poco despistada. A la derecha, la rubia con las puntas rosadas y la perforación de la nariz, Dani Valentine; No habla mucho con nadie, es seca, pero todo el mundo sabe que es tan mala como se permite serlo. Y finalmente la morena de en medio- Noto que cuando menciona a la chica de en medio, Quinn mira a Blaine atentamente, muy atentamente. -Es Santana Lopez; Ella es la única de quien debes cuidarte deberás. No juega limpio y sus padres tienen comprados a los directivos de la escuela, así que hace lo que quiere-
Arrugo la nariz sin dejar de mirarlas. Sí, lucen tan repulsivas como Blaine las ha descrito. –Pueden probarme a mí, rompería sus narices de silicona-
-Seguro que si lo harías- murmura Quinn con la mirada pérdida, puedo escuchar preocupación es su voz.
Blaine nos mira confundido. -¿Cómo, exactamente, terminaron aquí?-
Quinn reacciona y compartimos una mirada nerviosa. Podríamos inventar una historia, y mentirle a Blaine; Pero tarde o temprano sabrá la verdad y probablemente es mejor que oiga la versión original de nuestras bocas.
****************************************************************************************************
Hola (: Pues ahí esta el primer capitulo. Quedo muy largo, pero estaba inspirada xd Ojala les guste. Déjenme sus comentarios y sus sugerencias. Intentare actuzaliza muy pronto ¿Que creen que escondan las Faberry? O:
Quinn’s POV
Se que no tengo que decírselo aun, pero probablemente este sea el mejor momento. Después de todo estamos comenzando una nueva etapa juntas. Tomo aire, enderezo la espalda y me miro en el espejo. Pase lo que pase estaré bien; O al menos de eso intento convencerme. Pero es difícil que me lo crea. Hay una parte de mi que quiere confesarlo todo, la otra parte es la que me hace un nudo en el estomago y me pone a temblar. Suspiro y decido que ignorar el tema.
Me pongo a guardar el resto de mis cosas, si no termino pronto, mamá comenzara a gritarme. Hago una lista mental de lo que ya esta dentro de mi maleta. Mi ropa; Mi uniforme; Mis libros; Mi teléfono celular; Y el resto de las cosas esenciales; Parece que todo esta listo. Hecho un último vistazo a mi alrededor e inmediatamente mis ojos detectan el portarretratos rosa adornado con estrellas doradas que esta sobre mi mesa de noche; Pienso en llevarlo conmigo. Me acerco y lo tomo con mucho cuidado. Ella esta ahí, yo estoy ahí. Recuerdo perfectamente cuando nos tomaron esa fotografía; Nuestras vacaciones en Florida, hace un año. Estamos abrazadas, y tenemos esa estúpida sonrisa que tenemos cuando estamos juntas. Mi corazón da un vuelco; Sí, tal vez si se lo diga hoy.
-¡Quinn, apresúrate! Los Berry ya están aquí, y nadie quiere llegar tarde por tu culpa. Estas consiente de eso ¿Verdad Cariño?!- Interrumpe mis pensamientos la voz de mi madre desde el primer piso.
-Sí, mamá, lo se; Ya casi termino- digo con cierto sarcasmo mientras dejo el portarretratos encima de mi maleta. -¡Ven aquí, Rachel!- la llamo, pero no escucho sus pasos sobre la escalera. Tal vez esta muy molesta, como para venir. Me doy la vuelta y continúo guardando las últimas cosas.
-¿Lista para ir a prisión?-
Doy un salto de puro temor al escuchar la voz que proviene desde la entrada de mi habitación; Me volteo y la veo. La chica del portarretratos. Apoyada en el marco de la puerta, con la cara impasible y con esa sonrisa macabra que siempre me da escalofríos. Finjo exasperación y suspiro. –No es divertido; Ni siquiera se porque estas tan tranquila-
-No estoy tranquila- replica con una mueca en el rostro, mientras se adentra al cuarto y se sienta en la orilla de mi cama. -Es solo que me consuela ver que tu estas tan mal como yo-
-No va a ser tan malo- le digo en forma de consuelo. -Al menos estaremos juntas- Pienso.
-¡Por dios, Fabray! ¡Va a ser muy malo!- exclama histéricamente. -Tienes idea de cuantas fiestas me perderé, y de cuantos a chicos lindos dejare de conocer. Y dios sabe cuanto extrañare a Puckerman. Esto va a ser muy malo- dice ella molesta.
Agacho la cabeza incomoda. Este es el gran problema con Rachel, ella esta sobre los chicos. Si se lo digo, arruinare todo. Ni siquiera se porque considere el decírselo; Suspiro con rabia y me giro para terminar de empacar. Veo el portarretratos. No, no lo llevare; ahora me daría lo mismo si estuviera en el basurero. Lo aparto de encima con un empujón y cierro la maleta.
-¡Oh! Estos eran tiempos dulces- murmura Rachel mirando el portarretratos, que cayo a su lado. Deja de mirarlo, se voltea hacia mí y me sonríe dulcemente. –Gracias al cielo tú también estarás ahí; No será tan malo contigo alrededor-
Al escuchar eso mi corazón se detiene. No puedo creer que haya dicho eso. Gracias a sus palabras considero mis opciones otra vez; ¿Quien sabe si termine diciéndoselo o no?
-¡Vamos, Q! Salgamos de aquí- interrumpe saliendo de la habitación escaleras abajo, yo la sigo con la respiración alterada, aferrando a mis manos a mi maleta. –Nadie quiere llegar tarde por tu culpa; Estas consiente de eso ¿Verdad, Cariño?- susurra imitando la voz chillona de mi madre y haciendo un gesto exagerado. A mi me cuesta mucho trabajo aguantar una carcajada.
-¡Por fin!- espeta mi madre molesta.
La ignoro y me dirijo a los padres de Rachel, que están parados en el vestíbulo. –Buen día, Señores Berry-
–Buenos días, Quinnie- dicen ambos al mismo tiempo con una enorme sonrisa. –Porque no nos das tu maleta para que podamos llevarla al auto mientras te despides de tus padres- Asiento y les doy la enorme maleta; Un segundo después, los hombres Berry están afuera.
Me excuso diciendo que es muy tarde, y despido a mis padres rápidamente con un abrazo, un beso, y con la promesa de que los llamare siempre que me sea posible. Rachel murmura un –Hasta pronto, señor y señora Fabray- Pero mis padres responden con un bufido; Tal vez porque ha sonado muy forzado por parte de Rachel o tal vez porque la odian.
Y de esta forma salimos de mi casa y nos subimos al auto de los padres de Rachel; El auto que nos llevara a nuestro temido destino.
El viaje me ha provocado un dolor de cabeza terrible. La cosa es que Rachel y sus padres no pasan mucho tiempo juntos, por lo que su relación es pésima, y se la pasan peleando todo el tiempo. Así que cuando te encuentras en un espacio tan delimitado como un auto, todo explota. A Rachel le encanta reñirlos y hacerlos culpables de sus males, el problema es que a sus padres no les interesa en lo mas mínimo lo que ella tenga que reprocharles, porque siempre hay argumentos a su favor.
-No puedo creerlo- murmura Rachel por centésima vez, rogando por algo atención.
Finalmente uno de sus padres la mira por el retrovisor. -¿Qué es lo que no puedes creer, linda?- le pregunta con demasiada condescendencia.
-¡Esto!- espeta Rachel molesta. -¡Ustedes son los peores padres del planeta! ¡Me están mandando a un reclusorio! ¡Simplemente se quieren deshacer de mi!-
-No, no, no, nena- contraataca su otro padre. –No es de esa forma. Te has ganado esto; Tu comportamiento te ha llevado a donde estas. No puedes culparnos a nosotros-
-Tu padre tiene razón, querida-
Rachel aprieta los dientes y mira por la ventanilla; Se ha callado porque sabe que sus padres tienen razón. Pero apenas pasan unos minutos, cuando ella encuentra algo más que reclamarles. –Podrían por lo menos haberme encontrado una habitación decente- murmura a regañadientes.
Su padre suspira. –Ya hablamos de esto, Rach. Tuvimos suerte al encontrarte lugar en Dalton, y esa era la única habitación disponible-
-Sí, pero hay un chico en esa habitación… ¿Cómo se supone que este tranquila?-
Ante estas palabras soy yo la que reacciono mal. ¿Acaso acaba de decir que va a compartir habitación con un chico? Según se, eso no esta permitido en Dalton. -¿Por qué están tranquilos ante el hecho de que Rachel comparta habitación con un chico? Quiero decir, es Rachel, la chica que se acuesta con todo lo que se mueve; ¿No es eso de lo que intentan alejarla?- espeto furiosa, mis primeras palabras de todo el viaje.
Rachel me mira irritada. -¡No me acuesto con todo lo que se mueve! Me acuesto con chicos, con montones de chicos- aclara, retando a sus padres.
-¡Cierra la boca, jovencita! Nadie esta interesado en tu activa vida sexual- la reprende su padre secamente, mirándola por el retrovisor. Después vuelve sus ojos hacia mí. –Y Quinn, si confiamos en el chico Anderson, es porque, según sabemos, es un chico ejemplar; Es el más sobresaliente de Dalton, y no causara ningún problema- me aclara Leroy Berry tranquilamente.
Rachel suspira furiosa. –Estúpidos pretextos. Confían en él porque es jodidamente gay-
Los dos hombres Berry fulminan a la castaña que tengo al lado con la mirada. -¡Es suficiente, Rachel Barbra Berry! Hacemos lo que hacemos por tu propio bien, y es momento te resignes a lo que viene-
-Y mejor cuida ese vocabulario, si no quieres que te enviemos, verdaderamente, a prisión; Tenemos los motivos- dice su otro padre cruelmente. Y de esta forma, finalmente, Rachel se calla por el resto del camino.
El resto del camino hacia Dalton es muy tranquilo. Así que cuando hemos llegado, me toma por sorpresa. Delante de nosotros esta el enorme edificio en donde pasaremos gran parte de nuestro días futuros. Dalton Academy.
Los padres de Rachel aparcan enfrente. Y lo demás sucede muy rápido. Bajamos nuestro equipaje y lo dejamos en la recepción, un tipo dice que se encargara de ponerlo en nuestras respectivas habitaciones. Rachel apenas y mira a sus padres cuando ellos la están despidiendo; No dice ninguna palabra. La abrazan y le repiten que esto es por su propio bien. Prometen ponerse en contacto con ella. Cada uno besa su mejilla y de forma sincera le dicen que la aman. Rachel arruga la nariz, pero no dice nada. Leroy y Hiram dejan reintentarlo, me despiden a mí y se suben a su auto.
-Besos húmedos- murmura Rachel asqueada limpiando sus mejillas. Yo me burlo de ella.
Entramos al edificio, que por cierto es mucho más grande de lo que se aprecia desde afuera. Nos acercamos a la recepción, y hacemos fila, ya que, según no indican, ahí nos darán indicaciones de que hacer ahora. Cuando llegamos al frente, una mujer malhumorada comprueba que nuestros nombres estén en una lista, nos da nuestra llave, una identificación, nuestro horario y algunos volantes acerca de las actividades extracurriculares. Nos dice que vayamos a nuestras habitaciones, nos instalemos, nos pongamos el uniforme y a las 10:00 am salgamos a la ceremonia de bienvenida. Y eso es exactamente lo que hacemos; La habitación de Rachel esta al lado opuesto de la mía, así que la despido con un –Te veo luego- y nos separamos.
Mientras camino, noto que mi dolor de cabeza continua, pero se que no es por el alboroto que está haciendo todo el mundo alrededor, se que es porque no dejo de darle vueltas al pensamiento que me viene persiguiendo desde la mañana. ¿Debería de confesarle todo a Rachel, y terminar con esto? Realmente no encuentro una respuesta definitiva a esa pregunta. Hay tantas complicaciones de por medio, que de nuevo me doy por vencida y distraigo mi mente en otras cosas. Me sorprende haber encontrado el camino hasta mi cuarto tan fácilmente. Ahora lo único que quiero hacer es recostarme y poner la mente en blanco por completo, por hoy ha sido suficiente.
Busco mi llave en el bolsillo de mis pantalones, y después de revolver todo la encuentro. Suspiro y la meto en la cerradura sin mucho entusiasmo. Sin embargo, cuando abro la puerta, todos mis pensamientos desaparecen y solo me puedo concentrar en lo que veo.
En una de las dos camas, hay una chica de pelo castaño acostada bocabajo, ella tiene puesto un uniforme, aparentemente de animadora, bastante desarreglado. Eso no parece perturbador, para nada ¿Cierto? Pero cuando le hecho una segunda mirada a la escena compruebo que la chica castaña no esta sola. No, no esta sola en lo absoluto. Esta arriba de otra chica; Piel blanca, cabello rubio, ojos cerrados, falda de animadora; Seria igual al uniforme de la otra, pero a ella le falta la blusa, así que su torso esta desnudo. La morena tiene su mano debajo de la falda de la otra chica y se acerca lentamente para besarle el cuello de forma voraz; La rubia gime y comienza a moverse al ritmo de la mano de la castaña.
-¡Oh Dios!- murmuro con un suspiro; No se si lo hago por que aun sigo impactada por la escena, o si lo he dicho porque es excitante presenciar eso.
Ninguna de las chicas había notado mi existencia, la rubia estaba en pleno éxtasis así que si la morena no me hubiera escuchado y no hubiera volteado a verme, tal vez jamás me habría notado, aunque desde el lugar en donde estaba nos podríamos haber visto a los ojos.
-¡LARGO!- ladra la castaña alterada, mientras se pone de pie rápidamente; Y puedo ver que su mano sale de debajo de la falda de la otra chica. La rubia reacciona y se cubre el pecho mientras me mira horrorizada.
-Esta es mi habitación- digo sin pensarlo mucho, después de todo, lo mejor seria que me fuera y las dejara terminar.
La morena se pone de pie. –Tú debes ser la nueva- dice despectivamente. –Bueno, pues sabes que, ¡No me importa un carajo que esta sea tu habitación! Estamos en medio de algo, como puedes ver. Así que, ¡VETE DE AQUÍ!- me dice con los ojos llenos de pura rabia; Incluso llego a pensar que va a golpearme.
-No tengo a donde ir- le digo desesperada. Y por la forma en que su rostro se tensa, se que no fue muy inteligente de mi parte reñirle.
-¡NO ME INTERESA!- grita mientras da un paso hacia mí y poniendo sus brazos sobre mis hombros me empuja hacia la puerta que jamás cerré. Siento la enorme fuerza que ejerce sobre mis hombros y se que esta apunto de tirarme al suelo. Así que aprieto mis manos sobre sus brazos, en parte para tomar equilibrio, en parte para empujarla al lado contrario.
-¡DETENTE, TANA!- exclama un voz detrás de nosotras; me había olvidado de la chica rubia. Ahora esta completamente vestida, y ha amarrado su cabello en una perfecta cola de caballo. La morena sigue mirándome con antipatía, pero ya no me empuja. -¡Vámonos, Santana!- murmura la rubia de ojos azules tomándole el brazo.
La castaña mi mira de forma hostil. –Si abres la boca acerca de esto, la vas a pagar- dice amenazadoramente. Y sin más las dos animadoras salen de ahí. Por largos minutos me quedo ahí parada, preguntándome que diablos ha pasado.
Rachel’s POV:
Tardo un buen rato, pero finalmente, encuentro mi habitación. Al abrir la puerta encuentro a un chico parado justo en medio del cuarto. Noto que es solo un poco más alto que yo, tiene el mismo saco azul con orillas rojas y el mismo pantalón gris entallado que tienen el resto de los chicos que he visto alrededor, su cabello esta perfectamente pegado a su cabeza con gel y me sonríe con mucho entusiasmo. También le sonrió al entrar, pero es una sonrisa ligeramente forzada.
-Tu eres Rachel Berry- dice, y aunque parezca imposible, amplia mas su sonrisa. Al mismo tiempo me extiende la mano.
La tomo son cierta inseguridad, y esbozo una media sonrisa; Esta vez, presiento que es mas genuina. –Brandon Anderson ¿Cierto?-
Su sonrisa se desvanece. –Mi nombre es Blaine- murmura incomodo.
-Lo siento- digo avergonzada. Momentáneamente me siente estúpida.
-Esta bien- dice encogiéndose de hombros, pero detecto la decepción en su voz.
Se forma un incomodo silencio. Y es difícil no salir corriendo, cuando su maniática mirada avellana esta sobre mí. Después de un rato, Blaine se aclara la garganta para llamar mi atención, así que lo miro. –Se supone que tengo que darte un recorrido por la escuela- Hago una mueca ¿Qué espera que haga al respecto? -Saldré de aquí para que te pongas el uniforme y después haremos lo que tengamos que hacer- Asiento, agradecida de que me deje a solas por un momento.
–Vuelvo en cinco minutos-
-Diez- lo corrijo suplicante.
Él me sonríe de forma cómplice. –Seguro- murmura al salir de la habitación.
Cuando cierra la puerta, me apresuro y me pongo el estúpido uniforme que tendré que usar mientras este aquí. La camisa blanca de botones; La falda plisada color gris; El saco, similar al de los chicos; Las medias rojas; Los zapatos negros; Y por ultimo la corbata a rayas. Me siento ridícula, pero en forma de consuelo me planteo que el resto de las chicas también estará usando este atuendo, así que ignoro el sentimiento. He tardado un par de minutos en cambiarme, así que tendré algún tiempo a solas, y eso es lo único que quiero por ahora. Me siento es la esquina superior de mi cama y me pongo a pensar un poco las cosas. Pero pensarlo solo me fastidia más. Ahora es como si quisiera golpear la pared. Se que lo merezco, merezco estar aquí encerrada; Admito que mis padres tienen razón, mi comportamiento me ha puesto en donde estoy justo ahora. Cruce la línea. Pero es difícil resignarse, cuando el resto de tu vida probablemente esta arruinada. Espero que solo sea el coraje del momento, pero mientras flexiono mis rodillas y las envuelvo con mis brazos, siento unas ganas terribles de echarme a llorar.
En ese mismo instante alguien llama a la puerta. –Adelante- digo sin muchas ganas.
Blaine entra a la habitación, en las manos tiene un contenedor de unicel, y cuando me ve arruga la nariz. -¿Esta todo bien?-
Asiento. –Todo esta como debería de estar- digo poco convencida.
Y de repente él me extiende el contenedor. -Pensé que podrías tener hambre, y nada dice “Bienvenida” como unas papas fritas- me dice con una media sonrisa.
Las tomo sin pensármelo mucho; Tal vez porque, honestamente, sí tengo mucha hambre. –Gracias- murmuro con la boca llena de papas.
-No es nada- responde con una sonrisa. –Así que… ¿Estas lista para dar ese recorrido?-
Parece mágico, pero comer me ha puesto de buen humor. Asiento y Blaine me indica que salgamos.
Durante un buen rato me muestra los salones y las clases que se impartirán ahí. Me presenta los caminos más sencillos que me llevaran a donde quiera ir. Me muestra la cafetería, la biblioteca, el gimnasio y, lo único que llama mi atención, la sala del coro. Después nos damos cuenta de que casi son las diez, y salimos directamente hacia la sala cívica.
Cuando llegamos, sonrió porque Quinn ya esta ahí con la misma vestimenta que yo, como muchos alumnos; Esta sentada en una orilla totalmente sola. Levanto una mano y atraigo su atención, así que deja su patética esquina y se acerca a nosotros.
-Quinn, este es mi compañero de habitación, Blaine Anderson. Blaine, esta es Quinn Fabray, mi insufrible mejor amiga - Quinn hace una mueca indescifrable ante la sonrisa cálida de Blaine, y sin mas estrechan la mano.
-Así que… ¿Vinieron aquí juntas?- pregunta él confundido.
-Es mas sencillo cometer crímenes en pareja- dice Quinn encogiéndose de hombros. Nos miramos y reímos con malicia. Pero un minuto después la mirada de Quinn se desvía hacia la entrada y noto que se pone pálida. Me enfoco en encontrar lo que ella esta viendo, pero en la entrada de la sala vienen entrando tres chicas; Las tres llevan uniformes de animadora, y muestran sus torneadas piernas largas; Caminan con la espalda perfectamente erguida, y ha un ritmo exacto, es como si estuvieran contando los pasos mentalmente, para que todas luzcan igual; Tienen amarrado el cabello en perfectas colas de caballo; Dos de ellas, ubicadas en las orillas, son rubias, y una de ellas, la de en medio, es morena; Disparan miradas hipócritas a todo el mundo y fruncen los labios de forma engreída. Mientras se adentran en la sala, se forma un alboroto con el resto de los chicos; Comienzan a murmurar como si temieran que ellas los escucharan.
-¿Qué hay con esas falsas muñecas?- le pregunto a Blaine intrigada.
-Animadoras; Están al mando del escuadrón y son mejores amigas. Por alguna razón la mitad de Dalton les teme. A la izquierda, la rubia de ojos azules, Brittany S. Pierce; Es la más agradable de las tres, aunque también es un poco despistada. A la derecha, la rubia con las puntas rosadas y la perforación de la nariz, Dani Valentine; No habla mucho con nadie, es seca, pero todo el mundo sabe que es tan mala como se permite serlo. Y finalmente la morena de en medio- Noto que cuando menciona a la chica de en medio, Quinn mira a Blaine atentamente, muy atentamente. -Es Santana Lopez; Ella es la única de quien debes cuidarte deberás. No juega limpio y sus padres tienen comprados a los directivos de la escuela, así que hace lo que quiere-
Arrugo la nariz sin dejar de mirarlas. Sí, lucen tan repulsivas como Blaine las ha descrito. –Pueden probarme a mí, rompería sus narices de silicona-
-Seguro que si lo harías- murmura Quinn con la mirada pérdida, puedo escuchar preocupación es su voz.
Blaine nos mira confundido. -¿Cómo, exactamente, terminaron aquí?-
Quinn reacciona y compartimos una mirada nerviosa. Podríamos inventar una historia, y mentirle a Blaine; Pero tarde o temprano sabrá la verdad y probablemente es mejor que oiga la versión original de nuestras bocas.
Hola (: Pues ahí esta el primer capitulo. Quedo muy largo, pero estaba inspirada xd Ojala les guste. Déjenme sus comentarios y sus sugerencias. Intentare actuzaliza muy pronto ¿Que creen que escondan las Faberry? O:
- Spoilers Capitulo 2:
-Historia de como Rachel y Quinn terminaron en Dalton.
-La venganza de Santana contra Quinn.
-Momento Hummelberry.
-Momento “Hot” Seblaine.
-Audiciones para “The Warblers”
-Presentaciones oficiales.
La verdad nunca he sido muy fan de Faberry pero me encantó como escribiste la relación de ambas es muy llamativa, nunca había leído un Fic dónde Rachel tuviera esa actitud hola la verdad me gustó mucho espero Act.
Pd: Pobre Quinn no me imagino entrar a tu propio cuarto y que te corran de allí porque alguien está "ocupada" con ciertas cosas
Pd: Pobre Quinn no me imagino entrar a tu propio cuarto y que te corran de allí porque alguien está "ocupada" con ciertas cosas
Hola!!!
Me has ganado con las siguientes parejas, SEBLAINE, KLAINE, SAMCHEL y la tensión entre BRAM, BLAINCHEL (por Dios, lo amo, no he leído nada así) y BLAM.
Una pequeña petición (para que el fic sea perfecto para mí), Blainttany. Como amistad, romance, tensión sexual... No me importa... Si puedes, claro está...
Me ha gustado el capítulo, me gusta lo que hemos visto de Rachel y Quinn... Ya quiero saber el motivo por el que van a Daltos...
Amo a Blaine, el de aquí es muy parecido al de Glee... ¿Por qué está en Dalton? Supongo que lo sabremos con el tiempo...
Espero con ansias el siguiente capítulo...
Besos
Me has ganado con las siguientes parejas, SEBLAINE, KLAINE, SAMCHEL y la tensión entre BRAM, BLAINCHEL (por Dios, lo amo, no he leído nada así) y BLAM.
Una pequeña petición (para que el fic sea perfecto para mí), Blainttany. Como amistad, romance, tensión sexual... No me importa... Si puedes, claro está...
Me ha gustado el capítulo, me gusta lo que hemos visto de Rachel y Quinn... Ya quiero saber el motivo por el que van a Daltos...
Amo a Blaine, el de aquí es muy parecido al de Glee... ¿Por qué está en Dalton? Supongo que lo sabremos con el tiempo...
- Spoiler:
- Sobre todo por la escena hot Seblaine XD...
Besos
Un día entero sin pasarme por el foro y me perdí tu actualización. Pero ya me puse a corriente y bueno ¡FABERRY! Creo que Quinn ya se ganó mi corazón ¡Y Blainchel de compañeros de cuarto! ¡Que inteligentes los padres de Rach al ponerlos juntos porque saben que no pasará nada entre ellos! Oh, Quinn siente cosas por Rach y el trio de animadoras son de temer. En serio amo el apellido de Dani. Me ha gustado como presentaste a Blaine y como este ha introducido a las animadoras en la historia. Ojalpa Britt mantenga su personalidad desiempre, es que ella es mi favorita <3
Gracias por escribir. Amé el spoilers Seblaine no lo niego. Y momento Hummelberry ¡Wiiii! Te sigo expectante ;) ¡Besitos!
Gracias por escribir. Amé el spoilers Seblaine no lo niego. Y momento Hummelberry ¡Wiiii! Te sigo expectante ;) ¡Besitos!
Blainey Days**** - Mensajes : 153
!Kurtbastián porfavor!
[font=Comic Sans MS][i]
Última edición por itsjosafathbitch el Dom Oct 07, 2018 6:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
mary04 escribió:La verdad nunca he sido muy fan de Faberry pero me encantó como escribiste la relación de ambas es muy llamativa, nunca había leído un Fic dónde Rachel tuviera esa actitud hola la verdad me gustó mucho espero Act.
Hola. Muchas Gracias (: Que bueno que te va gustando, yo hago lo mejor que puedo. Y sí, tienes toda la razón, que te corran por ese motivo ha de ser horrible xd SALUDITOS♡
Darrinia escribió:Hola!!!
- Spoiler:
Sobre todo por la escena hot Seblaine XD...
Besos
Hola Darri (: Que bueno que te gustan esas parejas, yo las escribo con mucho placer y espero que con el tiempo te guste lo que escribo sobre ellas. Mmmmm Blainttany :D Me has dado una idea, así que, sí, escribiré sobre ellos. En este capitulo sabremos que esconden las Faberry xd ñañañaña! Y Blaine, la historia de Blaine, saldrá con el tiempo :B Me encanto que lo detectaras, estoy escribiendo al Blaine de las primeras temporadas So... (; Ojala disfrutes la escena Seblaine, Cx he hecho lo mejor que he podido! SALUDITOS♡
Blainey Days escribió:Un día entero sin pasarme por el foro y me perdí tu actualización. Pero ya me puse a corriente y bueno ¡FABERRY! Creo que Quinn ya se ganó mi corazón ¡Y Blainchel de compañeros de cuarto! ¡Que inteligentes los padres de Rach al ponerlos juntos porque saben que no pasará nada entre ellos! Oh, Quinn siente cosas por Rach y el trio de animadoras son de temer. En serio amo el apellido de Dani. Me ha gustado como presentaste a Blaine y como este ha introducido a las animadoras en la historia. Ojalpa Britt mantenga su personalidad desiempre, es que ella es mi favorita <3
Holo (; Es un placer que te este gustando; Estoy escribiendo a las Faberry tan profundas como me sea posible xd Blainchel el un plus, y ya veremos que nos traen esos dos. En este FF, Quinn es muy inocente; Y no sabes ni la mitad de las cosas que haran las animadoras; Son unas malotas literalmente D: Britt no tiene pinta de mala ¿Verdad? Y es que no lo es xd. Disfurta de los spoilers hechos realidad C: SALUDITOS♡
itsjosafathbitch escribió:Quiero el otro capítulo lo más pronto posible, este Fan Fic, creo, será de mis favoritos Quiero que pongas escenas sexosas Kurtbastián es mi pareja culpable favorita.
Hola (: Gracias por leer, dejo el capitulo nuevo ;D Kurtbastian tendremos, un poco pero muy intenso. SALUDITOS♡
Les dejo el capitulo esperando que lo disfruten; Y explico rapidito, que sí, me falto poner un par de los spoilers que se suponía aparecerían, pero es porque el capitulo me quedo demasiado largo, así que decidí mover esos spoilers al siguiente capitulo (; Ojala lo entiendan. Déjenme sus comentarios y sus sugerencias. Intentare actualizar muy pronto. Besos♡
PD: Quiero opiniones sobre la escena “Hot” Seblaine, soy principiante escribiendo Lemon, y no se que tal me ha salido ¿Ustedes que opinan? O:
Les dejo el capitulo esperando que lo disfruten; Y explico rapidito, que sí, me falto poner un par de los spoilers que se suponía aparecerían, pero es porque el capitulo me quedo demasiado largo, así que decidí mover esos spoilers al siguiente capitulo (; Ojala lo entiendan. Déjenme sus comentarios y sus sugerencias. Intentare actualizar muy pronto. Besos♡
PD: Quiero opiniones sobre la escena “Hot” Seblaine, soy principiante escribiendo Lemon, y no se que tal me ha salido ¿Ustedes que opinan? O:
Última edición por Julietta St. James el Vie Mayo 23, 2014 3:07 pm, editado 2 veces
Capitulo 2: Sweet Beginning
Blaine’s POV:
Quinn’s POV:
Blaine’s POV:
-Es una larga historia- murmura Rachel con incertidumbre mientras arruga la nariz; Quinn asiente frenéticamente.
Estas dos no van a engañarme; Hay algo que no me quieren decir, y no voy a dejarlo ir tan pronto. –Bueno, casualmente tengo mucho tiempo- digo mirándolas de forma inquisitiva mientras cruzo los brazos sobre el pecho.
-Mucho tiempo ¿Huh?- murmura alguien a mis espaldas, una voz bastante familiar. Al siguiente segundo siento como la misma persona se acerca a mí, me abraza por detrás y comienza a depositar pequeños besos a lo largo de mi mandíbula; Suspiro y me relajo notoriamente, olvidándome por completo de que Quinn y Rachel están ahí, mirándome impresionadas y con una expresión burlona.
Los besos en la mandíbula construyen su camino hasta llegar a mis labios, para por fin besarlos vorazmente; cierro los ojos y giro la cabeza para que él tenga más acceso. Entreabro los labios y como era de esperarse su lengua se apodera de mí boca de una forma placentera; Le correspondo el beso con entusiasmo y mis manos terminan encajándose en su cuello con el propósito de atraerlo hacia mí. Finalmente nos separamos. –Puedo pensar en cientos de formas en que tú y yo podemos desperdiciar ese tiempo- susurra íntimamente en mi oído y comienza a besar y a mordisquear mi lóbulo levemente.
-¡Dios, Seb!- gruño de puro placer; Él suelta una risa divertida mientras juega con el borde de mi camisa y desliza sus fríos dedos por mi abdomen. –Aquí no- murmuro casi a la fuerza mientras intento empujarlo lejos de mí; Sebastian pone los ojos en blanco, deposita un beso en mi mejilla y se separa de mí sin protestar. Después da un paso al frente, y sus ojos se fijan en las chicas que están enfrente de nosotros.
-Y tu eres la mujerzuela con quien Blaine compartirá habitación ¿No es cierto?- sisea Sebastian con una sonrisa malintencionada, mientras que, sin mi permiso, se para enfrente de Quinn. La rubia frunce los labios molesta y arquea una ceja, pero antes de que pueda protestar, Rachel da un paso y se interpone entre los dos rápidamente.
-Mujerzuela equivocada- espeta Rachel sarcásticamente con la cabeza ligeramente inclinada; Mira a mi novio con puro desagrado.
–Pretty Girl- murmura Sebastian, mientras la sonrisa maliciosa se desvanece de su rostro. -No me lo esperaba; Luces tan inocente. No tengo que preocuparme por que te metas en los pantalones de Blaine. ¿Cierto?- dice él volviendo a su tono engreído.
-No te dejes llevar por las apariencias- dice Rachel de forma cortante. –Si quisiera, incluso podría meterme en tus pantalones- chasquea la lengua de forma hostil.
-Con esa boca no lo dudo ni un poco- él sonríe ampliamente. Y yo no puedo dejar de pensar que Sebastian y Rachel son muy parecidos. –De todas formas deberías probármelo-
-Creo que podría- susurra Rachel sin dejar de mirarlo. El ambiente se tensa mientras un pequeño silencio se alarga; Incluso puedo ver la expresión de desacuerdo que tiene Quinn en el rostro.
-¡Chicos, manténgalo tranquilo!- exclamo para romper la rigidez del momento. Doy un paso hacia adelante para abrazar a Sebastian por la cadera, encajando mis dedos en su piel en forma de advertencia.
-Estamos tranquilos, Killer- me dice con una media sonrisa y me pasa un brazo por los hombros y besa rápidamente mis labios; Después vuelve su atención hacia Rachel. –Sebastian Smythe- se presenta extendiéndole la mano a la castaña.
-El misterioso novio ¿Eh?- señala Rachel mirándome; Asiento sintiéndome incomodo. –Rachel Berry- Ella y Sebastian estrechan la mano por un momento.
-¿Y quien es la rubia?- pregunta él confundido.
-Soy Quinn Fabray, amiga de Rachel-
-¡Oh! Entonces han venido aquí juntas- dice Sebastian sorprendido.
-Sí, creo que eso es bastante obvio- espeta Quinn secamente.
-¿Y que cosa en el mundo las puso aquí a las dos?- pregunta interesado.
Suspiro con fastidio. –Estaban hablándome de eso, Seb. Y si no hubieras venido aquí a interrumpir, probablemente sabría la historia-
Sebastian entorna los ojos y mira a Rachel y a Quinn con recelo. –Simplemente escúpanlo, chicas-
Ellas se lo dudan un poco, pero al final es Rachel quien comienza a hablar. –Todo empezó con una inocente fiesta, creo- murmura desanimada.
-Sí, una fiesta inocente- coincide Quinn con una sonrisa nerviosa. Sebastian y yo las miramos con los ojos entrecerrados. Rachel abre la boca con la intención de seguir hablando, pero antes de que pueda continuar una voz animada la interrumpe.
-¡Hey, Blaine! ¡Hola, Seby!- exclama Brittany S. Pierce tan rubia y sonriente como siempre; Dani y Santana están a su lado.
-Hola, Britts- digo sonriéndole a Brittany. –Hola chicas- añado por educación mirando a las otras dos animadoras; Sebastian levanta la mano para saludarlas, con una sonrisa hipócrita en el rostro. Dani nos sonríe por compromiso; Santana ni siquiera nos mira, me da la impresión que se ha quedado mirando a Quinn con tanto odio como le es posible.
-¡¿Por qué hablan con ellas?!- pregunta Quinn exaltada cuando las tres se han alejado lo suficiente. Puedo notar la frustración que hay en su pálido rostro.
-Escucha, ellas pueden ser malvadas y superficiales y todo lo que quieras; Pero son parte de los Warblers y eso las convierte en, bueno, algo así como nuestras amigas- explico encogiéndome de hombros.
-¿En los Warblers? ¿Están en el Glee Club de Dalton?- Rachel arquea las cejas confundida. -¿Pueden al menos cantar?-
-Por supuesto que sí, Rachel. No entras en Dalton porque eres linda, o popular o…-
-Porque des miedo- interrumpe Sebastian con una mueca.
-Lo que te convierte en un Warblers es tu talento- explico pacientemente.
Rachel se encoje de hombros. -Bueno, sí; Lo suponía-
-¿Y que tenemos que hacer si queremos unirnos al Glee Club?- pregunta Quinn.
-¡¿Qué?! ¿La nuevas quieren ser parte de los Warblers?- espeta Sebastian hipócritamente.
-Sí, es lo que queremos, ¿Hay algún problema con eso?- dice Rachel resentida.
-No, no. Por supuesto que no- le digo negando con la cabeza. –Necesitaremos mucha ayuda para llegar hasta las nacionales; Pero, ¿Ustedes pueden cantar?-
-Obviamente sí- espeta Quinn molesta. –Estábamos en el Glee Club de nuestra antigua escuela-
-Y no es por hablar, pero éramos las mejores voces- añade Rachel.
Sebastian le lanza una mirada despectiva. –Si ustedes lo dicen- murmura sarcásticamente.
-¿Qué, no nos crees?- le pregunta Rachel desafiante.
-Solo digo que jamás vi ningún performance de New Directions; Así que ustedes pueden decir lo que quieran, pero hasta que las escuche comenzare a creérmelo-
-Estoy seguro de que no están mintiendo, Seb- le digo para que deje de provocarlas. –Chicas, deberían ir a las audiciones el viernes; Muéstrenos los que tienen y tal vez obtengan su lugar-
-Por supuesto que iremos- dice Rachel secamente mientras mira a Quinn.
-Eso espero- les digo por cortesía. Pero ninguna de las dos mejora su humor durante la ceremonia de bienvenida; En donde, por cierto, el director da un discurso, nos indican las normas generales, y nos dicen que, como es usual, el día de hoy no habrá clases, ya que nos tenemos que instalar en nuestras habitaciones. Después de una hora finalmente nos dejan ir. Quinn y Rachel se excusan diciendo que irán a la cafetería para buscar algo de comer y nos dejan solos a mí y a Sebastian.
Cuando están suficientemente lejos Sebastian toma mi mano y me arrastra hacia una esquina del salón cívico; Me quedo enfrente de él mientras comienza a provocarme. –Finalmente solos- murmura en mi oído mientras me atrae a su cuerpo con ambas manos. –Te he echado de menos- dice besando mi mandíbula y rozando mi cuello con su mano derecha; Su mano izquierda, sigue presionando mi cintura fuertemente. Puedo detectar su mirada llena de deseo cuando se queda mirándome a los ojos directamente durante unos segundos. Sonrió ante su expresión y de un momento a otro ataco sus labios. Una de mis manos se enreda en su cabello, la otra la coloco en su pecho y lo empujo suavemente hasta arrinconarlo en la pared que esta detrás de nosotros. Muerdo su labio inferior con fuerza mientras comienza acariciar su lóbulo izquierdo y la parte trasera de su oreja, se que eso lo vuelve loco; Gruñe frente a mis labios y cuando nos separamos comienza a besar mi cuello succionándolo impacientemente y con la fuerza suficiente; Se que mañana aparecerán algunas marcas amoratadas, pero no lo detengo. Porque, a decir verdad, yo también lo he extrañado. Estuvimos separados todo el verano, ya que él se fue de vacaciones a Francia; Así que, tenerlo para mí finalmente, me pone la piel de gallina. –Vamos a mi habitación- murmura con la voz entrecortada.
Lo miro confundido. –Pensé que este año te habían asignado un compañero-
-Así es- dice mientras se toma un momento para mirarme, sus manos aun están sobre mi pecho, se moja los labios y comenzamos de nuevo; Otra serie de besos y caricias voraces. Gimo al sentir que sus manos han cambiado de posición; Una de ellas esta acariciando mi mejilla en círculos pausados mientras nuestras lenguas se mezclan en un vaivén, la otra comienza a juguetear con el cierre de mi pantalón, él simplemente me esta tentando.
-¡Sebastian!- jadeo desesperado.
-¿Necesitas algo?- pregunta, puedo ver la lujuria en sus ojos, su voz es baja y ronca.
-Sabes lo que necesito- le digo apretando su antebrazo con fuerza mientras junto mi frente con la suya; Me siento exhausto. Ríe divertido y después de colocar un beso apresurado en mis labios toma mi mano y me lleva por toda la escuela. Detecto que estamos en el pasillo que lleva a su habitación. -¿Qué hay de tu compañero?-
-Lo tengo controlado, Killer- murmura y abalanzándose hacia mí comienza a desabrocharme el saco y a sacarme la corbata. Aun cuando estamos enfrente de su habitación noto que Sebastian no puede controlar sus ansias; Me empuja en la puerta con fuerza y vuelve a besar mis labios con desesperación. Se pone en medio de mis piernas y gracias a que empuja su entrepierna en mi muslo, para crear fricción, noto cuan excitado esta; Sin embargo yo estoy casi tan rígido como él, así que gimo ante el contacto. Sus manos desabotonan mi camisa rápidamente pero antes de que pueda quitármela, lo detengo.
-Saca tu llave, Sebastian; Entremos- ruego, porque aunque yo también quisiera tomarlo aquí y ahora, alguien podría vernos. Rebusca en su bolsillo y después de lo que parecen largos minutos, encuentra la llave, la introduce en la cerradura y cuando la puerta esta abierta toma mi mano y me jala hacia adentro.
Caigo de nuevo en sus brazos, y esta vez sí logra quitarme la camisa; Yo mismo comienzo a desabotonar la suya, pero me resulta difícil al sentir que sus manos están trabajando en mi cinturón y después en el cierre de mi pantalón, rozando mi miembro de vez en cuando, de una forma casi dolorosa. Cuando lo tengo fuera de su saco, de su corbata y de su camisa, el ya me ha sacado los pantalones.
Sus labios atacan mi cuello de nuevo, mientras recorro su solido abdomen y beso su cien, siento sus manos inspeccionando la pretina de mis boxes y finalmente sus expertos dedos se deslizan por el largo de mi miembro. Jadeo al comprobar que Sebastian continua con el increíble movimiento de sus dedos sobre mí.
Elevo un poco mi pierna, y comienzo a recorrer el duro espacio que hay en su entrepierna con movimientos circulares. Él me besa el hombro, el cuello y la punta de la nariz como si no supiera que parte desea mas, y veo como hecha la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados de placer cuando mi mano toca el bulto de sus pantalones.
-¡Oh, Blaine!- jadea con la respiración entrecortada. No tengo tiempo, ni paciencia de quitarle los pantalones, así que los desabrocho y se los bajo hasta la rodilla, hago lo mismo con su ropa interior. Lo obligo a soltar mi miembro mientras lo distraigo besando vorazmente sus labios. Bajo lentamente por su cuello, sus hombros, su pecho, y cuando llego a su abdomen deposito besos húmedos hasta llegar a su miembro; Lo pongo en mi boca y un sabor familiar envuelve mis sentidos; mi lengua lo recorre de arriba abajo pasándome ocasionalmente por la punta. –Joder- gime Sebastian a través de su agitada respiración, susurra mi nombre con una voz profunda y pone sus manos sobre mi desordenado cabello obligándome a tomar mas de él en mi boca. No puedo evitar el jadeo que sale desde lo más profundo de mi garganta ante la sensación.
–Ven aquí, bebe- dice levantándome del suelo, cuando esta a punto de venirse. Sus manos vuelven a envolver mi miembro y a acariciar mis testículos placenteramente. Lo beso apresuradamente; Nuestras lenguas se tocan en el interior y el aliento de Sebastian se dispara en mi rostro. Mi mano busca su entrepierna y cuando tomo su cálido miembro entre mis dedos puedo sentir como palpita. –Soy tan afortunado al tenerte- me dice mientras deposita pequeños besos en mis labios. –Te amo- añade.
Beso su frente y con una de mis manos acaricio su mejilla; Lo miro con una sonrisa cansada. –También te amo- le digo y nos volvemos a besar; Un segundo después, nuestras caricias hacen efecto y ambos terminamos en la mano del otro.
Después de terminar con nuestros asuntos, notamos cuan hambrientos estamos, y esta vez es de comida. Sebastian propone que vayamos a la cafetería y así lo hacemos. Pedimos algo y lo llevamos a un comedor vacío, nos sentamos, comenzamos a comer a y a conversar, pero alguien nos interrumpe.
-Anderson, Smythe, verlos de nuevo es tan desagradable como siempre- murmura la áspera voz del capitán del equipo de Lacrosse.
-Tengo el mismo sentimiento hacia ti, St. James- espeta Sebastian. -¿Qué hay, Sam?-
El chico rubio que esta al lado de Jesse sonríe. –Todo esta bien, Sebastian. Hola, Blaine- saluda con un gesto de su mano.
-Hola chicos; ¿Qué necesitan?- pregunto dirigiéndome a ambos.
-Han cambiado el horario de entrenamiento- explica Jesse malhumorado. –Mañana nos veremos en el campo a las 6:30 ¿De acuerdo?-
-Sí, capitán- espeta Sebastian sarcásticamente. –Estamos a sus órdenes- añade enderezándose como si fuera un soldado.
Jesse suelta un bufido y sonríe forzadamente. -Cuida tus palabras, Smythe. Sabes que si quisiera podría sacarte del equipo- amenaza dando un paso hacia nosotros.
Sebastian suelta una carcajada. –Lo harías si quisieras que perdiéramos- murmura parándose enfrente de Jesse. Ambos se miran por un momento y la tensión no hace nada más que aumentar.
-Vamos, chicos- digo poniéndome enfrente de ellos. –Es el primer día; No pueden dejar sus problemas de lado por hoy, solo…-
-¡Blaine Anderson! ¡Te he estado buscando por horas!- interrumpe una vocecita desde detrás de nosotros; Los cuatro fijamos nuestra atención en Rachel Berry. Quien para ser tan pequeña, parece extremadamente peligrosa en este momento.
Me acerco a ella dejando a los demás de lado. -¿Qué sucede?-
-¿Podrías prestarme tu llave? Creo que perdí la mía; Tal vez esta dentro de la habitación, en donde es totalmente inútil. Como sea, necesito la tuya, Blaine, por favor-
-Seguro- digo buscando la llave en mi bolsillo. –Toma-
-Gracias- murmura al tomar la llave. –Has salvado mi vida, he pasado casi dos horas…-
-¿Y quien es esta?- Jesse St. James corta a Rachel mientras pone un brazo sobre mis hombros.
-Es mi nueva compañera de cuarto- digo secamente mientras retiro su brazo de mí alrededor.
-Bueno, Anderson, no tenia el placer- dice fijando su mirada en Rachel; La castaña tiene los ojos entrecerrados y parece molesta.
-Pues ahora lo tienes- le digo con la intención de que mi tono de voz le de una pista de que nos es bienvenido.
Jesse ríe forzadamente, y vuelve su fría mirada hacia mí. –Se amable, Anderson; Preséntanos adecuadamente-
Suspiro fastidiado y miro a Rachel. –Rachel, él es Jesse St. James, esta en el equipo de Lacrosse conmigo. Jesse, ella es…-
-Rachel Berry- dice ella cortantemente.
La sonrisa de Jesse se amplia. –Una chica, tenaz ¿No es cierto?-
-¿Lo soy?- cuestiona Rachel con antipatía.
-No lo escuches; No dejes que te moleste- le dice Sam con una enorme sonrisa. Apenas se ha acercado, con Sebastian al lado. –Soy Sam Evans- aclara.
Parece que Rachel se ha relajado y le sonríe débilmente. –Rachel- murmura saludándolo con un gesto de mano. –Bueno, supongo que ha sido bueno conocerlos; Pero ahora mismo tengo que correr. Te veo después, Blaine- dice antes de salir de ahí por completo.
Sam y Jesse también se van, y Sebastian y yo nos quedamos solos de nuevo. Pero esta obscureciendo, así que, después de un rato, cuando terminamos de comer, nos vamos a nuestros respectivos cuartos.
Cuando entro en la habitación me encuentro con que Rachel esta ahí; Hincada sobre su cama colgando lo que parece ser un poster de algún musical en una de las paredes. Cuando nota que he llegado me sonríe y continúa con su trabajo.
-¿Necesitas ayuda?- pregunto mientras me deshago de mi saco y lo dejo en el respaldo de una silla.
-No, casi término- dice negando con la cabeza. Se dirige a su buro y comienza a colocar portarretratos con diferentes fotografías; Sonríe suavemente al mirarlas y casi puedo detectar la nostalgia en su rostro.
-Así que… ¿Hablaremos de ello o no?- No quiero presionarla, pero la curiosidad se apodera de mi. ; Ella me mira confundida.
-¿De que hablas?-
-¿Cómo exactamente, tu y Quinn terminaron aquí? Honestamente no puedo imaginarme una razón-
Se muerde el labio ligeramente meditándolo por un momento. Su mirada dudosa se posa en mí. -Escucha, Rach, puedes confiar en mí. No le diré a Sebastian, porque se que lo usaría en tu contra; No le diré a nadie. Es solo que realmente me gustaría saberlo. Y sabes que tarde o temprano me enterare-
Ríe en lo bajo y después suelta un suspiro. –De acuerdo, Anderson.- murmura mientras se sienta en su cama; Yo me siento en la mía mirándola con atención. –Mis padres… No están en casa muy a menudo; Lo que significa que cada vez que alguien quería dar una fiesta clandestina, el único lugar siempre disponible era mi casa. Era la situación perfecta; Sin padres y con una bodega llena de alcohol-
-El sueño de cualquier adolescente- murmuro, y aunque parece que le disgusta mi interrupción, asiente.
-Uno de mis mejores amigos, Puck, me convenció de hacer una fiesta; Era lo que generalmente hacíamos, así que no vi inconveniente. Sabía que el fin de semana siguiente mis padres tomarían un crucero a favor de los derechos gay en Barbados- Nota mi impresión y sonríe divertida -Sí, Blaine, mis padres son dos hombres homosexuales- me aclara poniendo los ojos en blanco. Después continúa con la historia. –Se suponía que el crucero duraría dos días, mis padres regresarían después del fin de semana; No iba a ser distinto a las veces anteriores. Se como limpiar y como ocultar la evidencia. Esta vez seria mas sencillo, puesto a que solamente vendrían unas diez personas de confianza; Antes había metido a unos cien desconocidos y nada malo había sucedido ¿Por qué saldría mal esta vez?- puedo ver la frustración en su rostro. –Mis padres llegaron antes de lo planeado, presenciaron la fiesta; Decidieron que era suficiente, y aquí estoy- termina abriendo los brazos.
Inclino la cabeza y niego poco convencido. –Los chicos hacen fiestas sin el premiso de sus padres todo el tiempo, si esa fuera razón suficiente, Dalton estaría atascado de gente inocente. Yo creo que hay algo más- intuyo.
Suspira otra vez y se voltea hacia mí con una sonrisa entristecida. –Supongo que no fue una fiesta inocente, después de todo- confiesa encogiéndose de hombros. La miro cuestionando la historia completa –Las cosas se salieron de control. Bebimos de mas, todo el mundo estaba jodidamente ebrio; Yo también lo estaba, y aunque era mi responsabilidad, no hice nada para controlar la situación; Se salió de mis manos. Cuando mis padres llegaron vieron lo peor de cada invitado. Uno de mis amigos estaba fumando algo muy distinto a un cigarrillo común en el patio trasero-
Abrí mis ojos sorprendido. -¿Tú fumas?-
-Por supuesto que no- replica molesta por la interrupción. –Dañaría mis pulmones; Y no haría nada para arriesgar mi voz. No se de donde saco marihuana ese chico-
-Por supuesto- digo en forma de disculpa. –Continua-
-También vieron a Puckerman teniendo sexo con una chica en su preciado jacuzzi. En las sala había otros cuatro chicos tomando tragos de sus botellas mas costosas. Y como si eso no hubiera sido suficiente, al entrar en la cocina también me encontraron a mí- veo que deja de mirarme y vacila un poco antes de continuar. –Quinn estaba conmigo; Encima de mí a decir verdad. Con una mano dentro de mis shorts abiertos, sin camisa ni sostén; No recuerdo, bien pero creo que estábamos gimiendo de placer- relata sonrojándose; Después levanta la mirada y me sonríe con condescendencia. –Supongo que esa fue la gota que derramo el vaso-
-Déjame ver si lo entiendo ¿Tus dos padres homosexuales, se molestaron contigo porque tuviste sexo con una chica?- pregunto con el seño fruncido, resulta algo confuso.
Rachel pone los ojos en blanco. No seas ridículo- se burla. –No les importaría que me acostara con un mono, siempre y cuando no me vieran hacerlo, en la encimera de la cocina-
-Sí, eso seria desconcertante- coincido.
-Además, la casa era un inferno, y ellos me lo advirtieron después de que los mandaran llamar porque queme un condón el la pared del auditorio; Era la ultima llamada- dice encogiéndose de hombros. Suelto una leve carcajada. -Mis padres le contaron lo sucedido a los padres de Quinn, quienes por cierto son mucho más estrictos que los míos, así que por eso ella también término aquí-
Asiento porque lo comprendo y después de un breve silencio formulo otra pregunta. –Así que, ¿Usualmente tienes sexo con chicas?-
Ella aquea las cejas divertida y niega con la cabeza. –Quinn y yo solo somos amigas; Amigas que tontean cuando están ebrias o aburridas. Nada serio- explica. –Tiendo a ser heterosexual la mayor parte del tiempo. Así que sí, supuestamente, tú y yo jugamos para el mismo equipo-
-¿Supuestamente?- pregunto sintiéndome mas confundido que antes.
-Bueno, digamos que yo no soy tan subestimada como lo eres tu, cuando se trata de meterse en pantalones femeninos- murmura impasible. Sonrió pero la miro con una ceja levantada. -¡¿Qué miras?!- pregunta al ver mi expresión.
-Es simplemente que no puedo dejar de pensar cuan parecida eres a Sebastian- le digo ampliando mi sonrisa; Pero ella parece ofendida, pone los ojos en blanco y me avienta una almohada.
Después, al darnos cuenta de la hora, decidimos que es tiempo de dormir. Esta haciendo un calor infernal, así que mi pantalón de pijama y mi camisa de algodón resultan más pesados de lo normal; Siento gotas de sudor formándose en mi frente. Antes solía dormir con nada mas que mi ropa interior, pero no me parece adecuado andar por ahí, con Rachel mirando. Como sea a ella no parece importarle en lo mas mínimo que yo este ahí, y que sea un chico; ya que su pijama consta de los shorts mas cortos de la historia y de una blusa sin mangas. Me sonríe antes de apagar la luz y de meterse debajo de las sabanas. Duermo muy poco durante la cálida noche.
-¡Hey, Rachel!- la llamo una vez mas sacudiéndola levemente. -¡Despierta!-
Suelta un gruñido y se cubre la cara con las sabanas. – ¿Te has vuelto loco? Aun esta obscuro ahí afuera- balbucea medio dormida.
-Lo se, pero tienes que levantarte- la presiono quitándole la sabana del rostro.
-¡No! Déjame dormir, Anderson- se mete debajo de las sabanas otra vez.
Suspiro fastidiado. –No, no. Escúchame, es importante- le quito las cobijas de la cara y antes de que pueda taparse otra vez, enciendo las luces.
-¡¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?!- exclama molesta, puedo ver como se tensa su rostro.
Mantengo la calma. –Escucha, las animadoras, las chicas que vimos ayer, tienen este desagradable hábito de dar una especia de bienvenida a las estudiantes de nuevo ingreso; Todos los años es lo mismo, te estarán esperando en las regaderas. Así que si quieres tomar un baño y continuar con tu vida tranquilamente, deberías levantarte e ir a las regaderas, ahora-
Gruñe de nuevo pero se para de la cama. -¿Qué clase de bienvenida?-
-No lo se; Solo aplica para las chicas. Pero supongo que es algo terrible, y sea como sea no creo que quieras probarlo-
-De acuerdo, de acuerdo- dice mientras se pone una sudadera enorme y toma su ropa, una toalla y artículos de aseo. –Ahora estoy despierta- bosteza perezosamente y se acerca a la puerta. –Gracias por la información, Blaine- dice sonriéndome agradecida.
-No es nada; Te veo más tarde- le digo, ella asiente y sale de ahí.
Mi primer día en Dalton no ha sido tan desagradable. Si dejo de lado el incidente que tuve cuando llegue, todo ha ido de manera tranquila. Mi compañera de cuarto resulto ser la chica rubia; Su nombre es Brittany Pierce. Y aunque la he visto muy poco, porque se excusa con sus entrenamientos de porrista, parece agradable. Estoy realmente aliviada de ella sea mi compañera, ya que, si tuviera que compartir cuarto con la morena que también estaba en la cama ayer, probablemente, terminaría muerta en menos de una semana; Me bastaron cinco minutos para descubrir que me odiaba. La forma en que cruzo su mirada con la mía en el salón cívico me dejo helada. Ni siquiera he hablado con Rachel acerca de lo que paso cuando llegue a mi habitación, por miedo a que cualquiera de estas chicas lo tome en contra mía; Lo que ha dicho Blaine sobre ellas, me ha hecho dudar un poco sobre lo que tengo que hacer y no hacer. He decidido que lo mejor que puedo hacer es ignorarlas.
Hoy, al despertar, note que Brittany no estaba es su cama, pero había una nota sobre su cama, escrita con crayón, en la que me decía que había tenido que salir temprano por su entrenamiento matutino.
Son casi las ocho, ese es el horario en que, según nos indicaron, podíamos tomar una ducha; Tomo mis cosas y me dirijo a las regaderas. Quiero estar lista cuanto antes, para poder tomar el desayuno con Rachel y llegar a mis clases puntualmente.
Me parece extraño, que al llegar al cuarto de baño, no haya nadie dentro. Escojo la regadera del fondo, para más privacidad; Me quito la ropa en el cubículo y abro la llave del agua. Meterme al baño es realmente reconfortante, es como si todo mis pensamientos negativos se esfumaran, y tan solo rondan lo positivos. Me tallo el cuerpo y me lavo el cabello con paciencia, cuando he terminado, cierro el agua, y por primera vez desde que llegue oigo pasos y voces a las afueras. Extiendo mi mano y tomo la toalla que he dejado en el perchero, me seco el cuerpo y la envuelvo en mi cabello. Saco la mano por la cortina una vez más y tomo mis bragas; Me meto el ellas con facilidad. Pero cuando quiero tomar el resto de mi ropa, y me estiro hacia el perchero, noto que ya no hay nada colgando de el; La ropa que un segundo antes, estaba ahí, ha desaparecido. –Rach, no es divertido- digo en un intento de sonar molesta, pero una sonrisa se dibuja en mi rostro; Es casi excitante saber que ella esta aquí, mientras yo estoy casi desnuda, y solo hay una cortina separándonos.
-Solo hay una, Santana- exclama una voz; No es la de Rachel. Un escalofrió me recorre el cuerpo; He escuchado ese nombre antes. ¿Qué diablos esta sucediendo?
-Déjame ver- responde una segunda voz, una voz que reconozco al instante; Es la chica morena que estaba teniendo sexo con Brittany el día de ayer.
Escucho como un grupo de gente se adentra a mi cubículo. Comienzo a moverme nerviosamente, sin saber que hacer; Por fin envuelvo la toalla alrededor de mi cuerpo y lo hago justo a tiempo, porque un segundo después, alguien corre las cortinas de la regadera, dejándome expuesta delante de unas seis animadoras. Todas con una sonrisa malvada, con sus perfectas colas de caballo arriba y con sus uniformes perfectamente planchados. La chica morena esta al frente de todas y su mirada depredadora se posa en mí con placer; Me ha reconocido, sin dudas. –Mira a quien tenemos, Britt- dice con un petulante tono de voz. Brittany aparece desde el fondo con una enorme sonrisa.
-Hola, Quinn- dice emocionada de verme.
-Vamos a darle su merecido ¿De acuerdo?- murmura la morena, Santana, (Ahora se su nombre) al resto de las animadoras; Todas ellas ríen divertidas. –Traigan las cubetas- ordena sin dejar de verme. Después se acerca hacia mi con pasos decididos, por instinto doy un paso hacia atrás. –No puedes escaparte, perra- sisea hostilmente. –Y por cierto, no necesitaras esto- dice tirando de la toalla que envuelve mi cuerpo, me toma desprevenida así que no le cuesta trabajo quitármela; Me cubro el pecho con ambos brazos. –Esto que haremos te mostrara porque no debes de abrir tu inmunda boca al respecto de lo que viste- susurra en mi oído.
Cuando tres porristas, Brittany es una de ellas, se acercan a mí con una cubeta en las manos se me acelera la respiración, estoy muy nerviosa. Lo primero que se me ocurre hacer es intentar huir de ahí; Así que, con las manos bien amarradas a mi pecho, corro hacia la salida, pero es un intento estúpido. Santana me detiene y me empuja con fuerza hacia el lado contrario; Mi cabeza se estampa en la pared con un golpe sordo, suelto un alarido de dolor y termino arrinconada en el suelo, incapaz de levantarme.
Santana ríe con fuerza. –Denle a la perra lo que se merece- espeta dirigiéndose a las porristas que tienen la cubeta. Se acercan hacia mi, veo que Brittany vacila un poco antes de verter el contenido de la cubeta, cualesquiera que sea, pero después de murmurar un –Espero, que esto no afecte nuestra amistad de compañeras de cuarto- y con ayuda de las otras dos me echa el baldazo encima.
Cierro los ojos por impulso natural, y siento como el contenido rocoso me cae encima. Abro los ojos y veo, que como me imagine, es tierra lodosa. Se adhiere a mi cuerpo fácilmente; En todas partes, mi cabello esta pegajoso, incluso mis labios están llenos y se que si abro la boca me lo tragare, así que evito los quejidos. Las animadoras ríen complacidas; Yo solo cierro los ojos y los aprieto con fuerza, esperando que cuando los abra compruebe que es solo un sueño. Pero al abrirlos ellas siguen ahí, riéndose de mi cruelmente, y sin mi consentimiento, las lagrimas empiezan a salir de mis ojos.
-¡Oh pobrecita! Esta llorando- canturrea Santana burlonamente. –Vamos, chicas, límpienla- ordena, otras tres chicas, con una nueva cubeta, se acercan hacia mi.
Cierro los ojos y agacho la cabeza; Comienzo a lloriquear con más fuerza. Y un segundo después siento como un agua helada se derrama por todo mi cuerpo. Mas risas, aprieto los puños cuando escucho el flash de una cámara; Pero no puedo protestar porque se me va la voz de lo fría que esta el agua, incluso siento los hielos estampándose en mi cuerpo; Suspiro ante el contacto y cuando se ha escurrido levemente, comienzo a temblar.
-Échele el resto- escucho que Santana dice. Y otras tantas embestidas de agua helada mojan mi cuerpo. Después de lo que parecen años, se detienen, y cuando abro los ojos todas se van chocando los puños y felicitándose las unas a las otras. Siento el nudo en mi garganta de pura frustración. Comienzo a frotar mis manos en mis brazos en un intento de entrar el calor, pero es estúpido.
–Ni una palabras- dice Santana antes de irse, sin hacer ruido, simplemente moviendo los labios, pero lo comprendo perfectamente.
Se que debería levantarme y salir de ahí, pero simplemente no puedo hacerlo.
Kurt’s POV:
Un día aquí y ya me siento, casi, como en casa; Por lo menos estoy intentando hacer las cosas que haría si estuviera en casa. Y funcionaria con efectividad si no fuera por mi insoportable compañero de cuarto. Creía que al venir aquí no me encontraría más con tipos ególatras y mandones que se metieran conmigo, pero estaba equivocado. Sin embargo no esperaba menos, nunca fui una persona con suerte. Al conocer a mi compañero, aclare mis dudas; Estaba destinado a pasar el resto de mi vida humana al lado de algún imbécil que estuviera en desacuerdo conmigo y me molestara. Gracias al cielo ahora se que hay que hacer para librarme de ese tipo de personas.
Sebastian Smythe es probablemente y solo debajo de mi antiguo acosador, una de las personas mas desagradables en el mundo. Ayer apenas y nos conocimos, y ya había comenzado a amenazarme. Me saco de mi propia habitación, de nuestra habitación y si recuerdo correctamente, sus palabras exactas fueron: -Sal de aquí un rato, Lady Face- No, nunca me llamo por mi nombre. –Que tengo planeado follarme a mi novio muy fuerte en esa misma cama en donde estas sentado, después de la ceremonia- Le golpee la entre pierna y salí de ahí diciendo: -Suerte si aun puedes hacerlo con tu novio- Probablemente no fue la mejor reacción de mi parte, pero estaba buscando el momento exacto para aplicar las clases de karate que tome durante las vacaciones; Como sea, Sebastian lo merecía. No volví a la habitación hasta muy tarde, él ya estaba ahí, solo, pero yo me dedique a ignorarlo. Es lo que hare de ahora en adelante, ignorarlo.
Las regaderas de las chicas son mucho mejores que las de lo chicos; Así que me quedare aquí para terminar mi rutina facial. Justo cuando estoy por terminar escucho una vocecita que tararea una canción desde dentro de una regadera. Es muy temprano, así que me resulta extraño que haya alguien ahí. –Hola, ¿Hay alguien aquí?- llamo acercándome hacia el lugar de donde proviene la voz. Pronto veo una chica castaña con el pelo húmedo deslizando los brazos en la blusa blanca del uniforme.
-¡Oh dios!- exclama abotonando la camisa con rapidez. –Eres un chico ¿Qué diablos haces aquí?- pregunta exaltada.
-Las regaderas de los chicos son un desastre, he tomado una ducha ahí, pero ha sido un infierno; Como sea tengo que terminar mi rutina correctamente y aquí me agrada mas- explico mientras vuelvo a aplicar la crema en mi rostro.
-Esta bien, entonces- murmura la chica. –Eres bienvenido- añade mientras seca su cabello con una toalla.
-Gracias; Mi nombre es Kurt, por cierto. Soy nuevo aquí, así que es por eso que jamás me has visto antes-
-Soy Rachel y también soy nueva. No tuve posibilidades de verte antes- dice encogiéndose de hombros.
-Increíble, ¿Cómo llegaste aquí?- pregunto, y como he terminado, y ella también, salimos de las regaderas; Y nos dirigimos a la cafetería.
Suelta un bufido y me mira molesta. -¿Por qué todo el mundo pregunta eso?-
Pedimos un té y un pan tostado y nos sentamos en un comedor, mientras continuamos con la conversación. –Vienes a Dalton por dos posibles opciones- explico, ella me mira atentamente. –La numero uno dice que eres un desastre, has hecho algo muy malo y tus padres te has puesto aquí, para inyectarte algo de disciplina. La numero dos dice que simplemente no encajabas en tu vieja escuela-
-¿Qué hay de ti?- pregunta, ignorando que yo le he preguntado primero.
-Segunda opción- murmuro nerviosamente mientras le doy un trago a mi té.
-¿No encajabas?-
-No, para nada. O al menos eso creían mis compañeros. Me acosaban; Este chico, David, intento matarme de varias formas, cuando salí del closet. He estado tomando terapia desde entonces; Salí de ello, pero no podía volver a la misma escuela, Dalton parecía la opción más aceptable- Rachel me mira con compasión y por un momento nos quedamos en silencio. –Soy gay, por cierto; Si te molesta, no tienes que quedarte-
Sorpresivamente ella suelta una carcajada; La miro con una ceja arqueada. –Lo siento, es solo que tu comentario es realmente estúpido- frunzo el ceño aun mas confundido. –Mis padres son homosexuales, Kurt, tengo dos padres hombres. Y no dejare de lado que mi compañero de habitación también es gay; Él incluso tiene novio. Es simplemente que estoy acostumbrada, y tu comentario es irónico- ríe de nuevo muy divertida.
-Espera, ¿Acabas de decir que tienes un compañero de cuarto? ¿Un chico?-
Ella asiente. –Era la única habitación libre cuando mis padres me inscribieron aquí; Así que no tuve opción- le da una mordida a su pan y me mira como si quisiera preguntarme algo. -¿Y como te la estas pasando aquí? ¿Es mejor que tu antigua escuela?- pregunta por fin.
-Bueno, sí, supongo que para el primer día me ha ido bien- le digo dudoso. –Lo único malo ha sido este chico Sebastian, quien es mi compañero de cuarto, y quien, por cierto, me saco de la habitación para tener sexo con su novio-
Rachel entorna los ojos. -¿Dijiste Sebastian?- asiento. -¿Sebastian Smythe?-
-Sí, ¿Lo conoces?-
-Bueno, algo así- murmura asqueada. –Es el novio de mi compañero. Y ahora, gracias a ti, no puedo quitarme de la mente la imagen de los dos teniendo sexo- rio al ver su expresión. -De todas formas, tienes razón- dice bebiendo té. -Sebastian es un estúpido. Saldría corriendo si él fuera mi compañero- me dice convencida. -Blaine es agradable, así que no estoy tan molesta con mis padres por ponerme en una habitación con un chico. Preferiría compartir cuarto con mi mejor amiga, Quinn…- Se queda helada al pronunciar ese nombre. -¡Oh Dios! ¡Quinn!-
-¡¿Qué sucede?!- le pregunto cuando se para como un resorte y me toma de la mano. Empieza a correr y a jalarme detrás, de vuelta a las regaderas.
-Jamás le advertí Quinn sobre la “Bienvenida” que las animadoras le dan a las de nuevo ingreso- exclama apresuradamente, pero no capto el mensaje de sus palabras.
-No se de que estas hablando- le digo confundido.
Ella niega con la cabeza. –Solo sígueme- dice nerviosamente.
Solo me suelta cuando estamos en las regaderas de las chicas; Asoma su cabeza a cada cubículo, hasta que por fin se detiene en seco en el ultimo. Suelta un grito ahogado. Me acerco a ella con la intención de saber que es lo que sucede; Y al detectar lo que ella ve, también reprimo un grito de impresión. En la esquina de la regadera, hay una chica sentada. Sus piernas están flexionadas delante de su pecho, sus manos se enredan alrededor de su torso, su rubia y húmeda cabellera le cae sobre el rostro desordenadamente, no puedo verle la cara; Además de sus bragas no lleva nada de ropa; En su piel pálida, e inexplicablemente, llena de lodo, como la baldosa de la regadera, puedo detectar la humedad; La chica esta temblando incontrolablemente.
Hola!!!!!
Seblaine sexy...
*Darri está babeando, dale unos segundos para que se reponga*
...
...
...
...
Ya! Al menos eso creo...
Pobre Quinn, me ha dado mucha pena lo que le han hecho... No me cae nada bien Santana y, para qué negarlo, tampoco me ha gustado la actitud de Britt...
Seblaine... Buff... La escena me ha encantado... Super hot, super... No, definitivamente no puedo comportarme como una persona "normal".
El motivo por el que Faberry está en Dalton es un poco... "light". Me esperaba más...
Gracias por escribir a Blaine como el de Glee, de verdad que lo amo... Y gracias por atender a esa petición de Blainttany anterior a la promo del capítulo 20 que me ha hecho feliz... Sí, soy la única Gleek a la que le emociona esa escena...
Espero tu actualización...
Besos
PD: creo que será mejor que te vayas acostumbrando a mis locuras...
Seblaine sexy...
...
...
...
...
Ya! Al menos eso creo...
Pobre Quinn, me ha dado mucha pena lo que le han hecho... No me cae nada bien Santana y, para qué negarlo, tampoco me ha gustado la actitud de Britt...
Seblaine... Buff... La escena me ha encantado... Super hot, super... No, definitivamente no puedo comportarme como una persona "normal".
El motivo por el que Faberry está en Dalton es un poco... "light". Me esperaba más...
Gracias por escribir a Blaine como el de Glee, de verdad que lo amo... Y gracias por atender a esa petición de Blainttany anterior a la promo del capítulo 20 que me ha hecho feliz... Sí, soy la única Gleek a la que le emociona esa escena...
Besos
¡Maldita Santana!Definitivamente es una perra descarada, aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que hizo Brittany me parecio tan hipócrita "Espero, que esto no afecte nuestra amistad de compañeras de cuarto..." Ashhh es que me da unas ganas de Golpear a ambas si las tuviera enfrente mio les diría hasta de que se van a morir.
Me siento realmente muy mal por Quinn ella no le estaba haciendo daño a nadie, me pregunto ¿Que sucederá ahora? Pobre Quinn.
SeBlaine muero esa escena fue realmente Hot si no es mucho pedir me gustarían mas escenas asi....
Crei que Rachel y Quinn habian hecho algo mas malo para haber terminado allí pero bueno espero el proximo capitulo...
Pd: No creo ser capaz de superar lo de mi pobre Quinnie
Me siento realmente muy mal por Quinn ella no le estaba haciendo daño a nadie, me pregunto ¿Que sucederá ahora? Pobre Quinn.
SeBlaine muero esa escena fue realmente Hot si no es mucho pedir me gustarían mas escenas asi....
Crei que Rachel y Quinn habian hecho algo mas malo para haber terminado allí pero bueno espero el proximo capitulo...
Hola! Lectora nueva presente!
Me ha encantado!! Este Fic tan bueno, es tan... asdfghkl *u*, lo descubrí cuando estaba en clases en el laboratorio de computación y cuando llegue a la parte de Seblaine quede como: "Gosh! mucha gente para leer esto" y lo tuve que cerrar :C (para mi como que el chico que estaba al lado mio miraba mucho >:C), así que lo termine de leer ahora y quede completamente enganchada, ya quiero otro capítulo ahora mismo!
La escena Seblaine!!! Gosh Estuvo super sexy y hot, por poco babeo muchacha, y el "poco" es en forma figurativa xD
Pero mi Quinnie, pobrecita, ¿qué hizo ella para merecer algo como eso? :'C, supuestamente algunos alumnos iban a Dalton para alejarse del bullying y pasó eso :c. Y a las Brittana las odie por unos cuantos minutos, me dio mucha rabia, aunque al principio de esa escena me dio algo de risa, cuando Quinn pensó que era Rachel y se "excitó" lol
HummelBerry Y Blainchel is on bitches! Me encantan esas amistades!
Bueno, me tengo que ir
Espero otro capítulo pronto!
Biro-Bye
Me ha encantado!! Este Fic tan bueno, es tan... asdfghkl *u*, lo descubrí cuando estaba en clases en el laboratorio de computación y cuando llegue a la parte de Seblaine quede como: "Gosh! mucha gente para leer esto" y lo tuve que cerrar :C (para mi como que el chico que estaba al lado mio miraba mucho >:C), así que lo termine de leer ahora y quede completamente enganchada, ya quiero otro capítulo ahora mismo!
La escena Seblaine!!! Gosh Estuvo super sexy y hot, por poco babeo muchacha, y el "poco" es en forma figurativa xD
Pero mi Quinnie, pobrecita, ¿qué hizo ella para merecer algo como eso? :'C, supuestamente algunos alumnos iban a Dalton para alejarse del bullying y pasó eso :c. Y a las Brittana las odie por unos cuantos minutos, me dio mucha rabia, aunque al principio de esa escena me dio algo de risa, cuando Quinn pensó que era Rachel y se "excitó" lol
Bueno, me tengo que ir
Biro-Bye
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
[justify][i][color=#009900]
Última edición por itsjosafathbitch el Dom Oct 07, 2018 6:14 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
!Hola!
!Nuevo Lector!
Me encanta el Fic, adoro como escribes :)
Quinn y Rachel son geniales, me encanta que hagan locuras y que sean amigas. También que Quinn sienta cosas por Rachel.
Odio a Santana fue demasiado mala con Quinny.
Adoro a Kurt y que no se dejara pisotear por Seb.
Me encanto como se conocieron Kurt y Rachel, aww los amo *O*
!Saludos!
!Nuevo Lector!
Quinn y Rachel son geniales, me encanta que hagan locuras y que sean amigas. También que Quinn sienta cosas por Rachel.
!Saludos!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Darrinia escribió:Hola!!!!!
Seblaine sexy...
...
...
...
...
Ya! Al menos eso creo...
Besos
Hola Darri (: Seblaine son intensos no? Que bueno que has disfrutado la escena Hot s; Tienes razón, lo de Quinn ha sido extremo, pero todo pasa por algo. Yo tampoco soporto mucho a esta Santana, pero Britt, bueno, Britt es... Ya sabremos sus razones. Las Faberry estan escondiendo mucho, no te confíes de sus intenciones. Yo también amo y extraño a ese Blaine *-* Me gusta escribirlo. Y no, no eres la única, a mi también me a resultado llamativo la promo Blaittany, las circunstancias me ha decepcionado un poco, pero lo he disfrutado. No se, son lindos juntos :3 Creo que tus locuras me encantan C; Jajaja SALUDITOS♡
mary04 escribió:¡Maldita Santana!Definitivamente es una perra descarada, aunque tampoco estoy de acuerdo con lo que hizo Brittany me parecio tan hipócrita "Espero, que esto no afecte nuestra amistad de compañeras de cuarto..." Ashhh es que me da unas ganas de Golpear a ambas si las tuviera enfrente mio les diría hasta de que se van a morir.
Hola! Sí Santana es una perra, yo lo se, la he escrito a si apropósito Jaja xd Como sea, no odies a Brittany, no tanto. Aunque en ese momento yo también las hubiera golpeado, a las dos z; Quinn no se lo merecía, pero tu ni te preocupes, la venganza siempre aparece (; Que bueno que te ha gustado Seblaine, y te aseguro que habrá mas escenas así. Las Faberry están yendo lento con lo de su historia, poco a poco conoceremos mas razones xd no las subestimes. No estamos leyendo. SALUDITOS♡
ChrisCriss escribió:Hola! Lectora nueva presente!
Bueno, me tengo que ir
Biro-Bye
Hola :3 Me encanta que hayas comenzado a leerme, y mas que te guste tanto el fic. Jajaja me he imaginado al chico que tenias a tu lado mirando tu pantalla D; era mejor prevenir. Igual lo has leído después y te a gustado. Es que Seblaine son muy sexys juntos, es imposible no babear *0* Lo se, Quinn es inocente, no lo merecía. Las Brittana juntas pueden ser muy odiosas verdad? Pero supongo que tienen sus razones. Amo HummelBlaichel, así que seguirán muy on (: Gracia por leer. SALUDITOS♡
itsjosafathbitch escribió:Santana es una perra y no me atrapa Seblaine :'c espero que pronto haiga Kurtbastián.
Sigue la historia, esta genial:3
Hola! Santana es mas que una perra s; no la juzgues o sí, juzgala (; Y no desesperes, mas que pronto habra algo de Kurtbastian. Que bueno que te guste la historia (: Muchas gracias por seguir leyendo. SALUDITOS♡
★Alex Colfer★ escribió:!Hola!
!Nuevo Lector!
!Saludos!
Hola! ;D Me alegra que hayas comenzado a leer y que te este gustando. Las Faberry son un amor, y casi no has visto nada de ellas, todavía falta mucho. Santana no es muy amigable (Bitch) z; lo se. Y Q no se lo merecía, nada de lo que le hicieron, pero no olvides el karma (; Kurt no se dejara de nadie, nunca mas; Sebastian no sera la excepción. A los Hummelberry también se les vienen muchas aventuras C; Nos leemos. SALUDITOS♡
****************************************************************************************************Hola queridísimos lectores (: Aquí vienen mis disculpas por no actualizar. Lo siento mucho; Pero quiero decir que tengo mis razones. El lunes estaba escribiendo el capitulo tres, tenia mucha inspiración y casi lo finalizaba, pero mi computadora falla demasiado, y antes de que pudiera guardar el documento se apago. Como tal vez han adivinado, se me borro todo. Gracias al cielo recordaba gran parte de lo escrito, pero volverlo a transcribir fue una tortura, la escuela me tiene muy ocupada, y no pude escribirlo de golpe, me tomo mucho tiempo. Ahora estoy afinando los últimos detalles s: Esta casi listo, así que supongo que mañana lo subiré. Espero y entiendan el retraso D: Como sea, me di cuenta de que no habia posteado spoilers del capitulo tres, así que para que no se desesperen, dejare algunos . Además les cuento que añadiré algunos Warblers en forma de personajes secundarios, porque lo pensé bien, y un Glee club con diez integrantes, seria inútil. Ojalá les gusten mis elecciones de nuevo personal; Irán apareciendo en los capítulos posteriores, y recuerden que son secundarios, y probablemente no me enfoque mucho en ellos. Nos estamos leyendo. Besos♡
- SPOILERS Capitulo 3:
- -Reunión de los Warblers. (Se presentan nuevos personajes secundarios)-Audiciones. (Performance de Counting Stars OneRepublic)-Jesse se interesa mucho en Rachel. Le pide ayuda a Dani.-Escena de las Brittana, Dani interviene. (Dantana Hot)-Sin la atención de Blaine, Sebastian se siente muy excitado y comienza a sentir atracción sexual por Kurt. Esta muy jodido.
- Personajes Secundarios (Warblers):
- BRODY WESTONMARISSA VON BLEICKENRYDER LYNNKITTY WILDEHUNTER CLARINGTONMARLEY ROSE
Capitulo 3: Plans
Rachel’s POV
Al verla, intento tomar aire y tranquilizarme, lo intento con muchas fuerzas, pero siento como la desesperación me aborda, mis manos se cierran en puños rígidos. No lo dudo ni un segundo; No me importa que las rodillas se me llenen del lodo de la baldosa, ni que mi uniforme se moje, se ensucie o se estropee. Corro hacia Quinn y me hinco a su lado. -¡¿QUINN QUE SUCEDIÓ?!- grito, e incluso yo puedo escuchar el pánico que envuelve mi voz. Ella no se mueve, y su cabeza esta tan hundida que no puedo verle el rostro. Desesperada y con el propósito de atraer su atención, le separo las manos del pecho con dificultad y le tomo las muñecas con mucha fuerza; Su piel esta helada, el contacto de mis dedos le pone la piel de gallina. -¡QUINN!- exclamo otra vez angustiada, mientras las sacudo. -¡Fueron esas perras!, ¿Verdad? ¡Las malditas animadoras! ¿No es cierto?-
Quinn suspira entrecortadamente y muy lentamente levanta la cara para mírame. Tiene los ojos rojos e hinchados, sus labios están fruncidos, y puedo detectar perfectamente la expresión avergonzada de su rostro. Las lágrimas le llenan los ojos y leves suspiros se escapan del fondo de su garganta. Cubre su rostro con sus manos, y se que es porque odia que la vean llorar. La observo por un par de segundos, y se que esto lo he provocado yo misma. Debí haberle avisado.
-Cúbrela con esto, Rachel ¡Se esta congelando!- me presiona Kurt, extendiéndome un par de toallas. Asiento y paso una de ellas por la espalda de Quinn; La otra se la pongo sobre las piernas. Enseguida le paso un brazo por los hombros y la atraigo a mi pecho. Antes de venir aquí, solíamos hacer esto todo el tiempo; Pero ella no lloraba, y yo no me sentía tan culpable. Le pido a Kurt que nos deje a solas, él no protesta, y se va mirándonos con lastima.
Cuando Kurt se ha ido, es como si Quinn lo supiera, porque comienza a llorar con más ímpetu. La abrazo con más fuerza y enredo mis dedos en su húmeda y lodosa cabellera, masajeando levemente su cráneo.
-¡Dios, Quinnie! Esto es culpa mía- murmuro avergonzada. Mis palabras tienen un efecto inesperado; Quinn deja de lloriquear, y levanta la cabeza para verme. –Blaine me lo dijo; Me dijo que las porristas tenían este desagradable hábito de darle una horrible bienvenida a las de nuevo ingreso. Yo lo sabía. Me libre de ello, pero jamás te lo dije; Debí decírtelo. ¡Es mi jodida culpa, Q! ¡Todo esto, es culpa mía!- digo atropellando mis propias palabras. Balbuceando estúpidamente ante el sentimiento de un creciente nudo en mi garganta.
Quinn busca mi mano, la toma con fuerza y comienza a negar con la cabeza. –Incluso si me lo hubieras dicho, ellas me hubieran encontrado; Lo hubieran hecho tarde o temprano. La tienen en contra mía, Rachel- me confiesa entre suspiros.
Dejo de masajear su cabeza e intento pasarle el bazo por la cintura, pero antes de que lo haga, me percato de la sustancia roja y viscosa que ha mojado la palma de mi mano. Suelto un grito ahogado cuando compruebo que es sangre; La sangre de Quinn Fabray. -¡QUINN ESTAS SANGRANDO!- Le espeto desesperada. -¡TENGO QUE LLEVARTE A LA ENFERMERIA!- gruño mientras intento ponerme de pie, y jalarla a ella conmigo, pero me detiene con decisión y me mantiene a su lado.
-No, Rach; Esta bien… Estoy bien- Murmura mientras se toca la nuca a tientas y cuando llega a la herida suspira sonoramente. -No es nada- explica agachando la mirada. –Una de ellas me empujo hacia la pared cuando intente huir. Es solo una cortadita superficial, ya ni siquiera me duele tanto-
–Tienes que decírselo a alguien- le digo seriamente. –Al director, a un profesor o…-
Quinn me mira suplicante y comienza a negar con la cabeza apresuradamente, mientras me interrumpe. –No, Rachel; No lo entiendes. No puedo decírselo a nadie. No serviría de nada- hunde la cabeza un poco mas, y comienza a juguetear con la palma de mi mano nerviosamente. –Además, me ha amenazado, Rach- murmura con un hilo de voz. –No puedo arriesgarme a que pase otra vez-
-¿De que hablas?- Le pregunto confundida. -¡¿Quién te ha hecho esto?!- ella ignora mis preguntas. -¿Por qué dices que la tienen contra ti? ¿Quién te ha amenazado? ¿Quién esta detrás de esto?- cuestiono.
-No puedo hablarte de ello- dice sin mirarme.
Arqueo las cejas ofendida. -¡¿Desde cuando no puedes hablar conmigo sobre algo?!- le digo furiosa. Quinn aparta la mirada por completo, me voltea la cara. -¡Dímelo ahora, Fabray! Sabes que puedo darle su merecido a quien sea, a cada una de ellas, si es necesario; No me costaría trabajo, no después de esto. ¡Solo dímelo!- espeto tomándola de la mandíbula, obligándola a mirarme.
-No- dice secamente. –Y que ni siquiera se te ocurra meterte en problemas; No la enfrentes-
Suelto un bufido antes de pensármelo un poco. -Fue la chica Lopez ¿No es cierto? La animadora acompañada de dos rubias; De la que Blaine nos hablo- Quinn se muerde el labio con fuerza y mira al infinito con la tez pálida; Pero no lo niega. -¡Fue ella!- compruebo en su mirada.
Su rostro palidece un poco más y las lágrimas la atacan otra vez. -¡Fue tan horrible, Rachel!- gime angustiada mientras enreda sus brazos en mi cuello; Yo la atraigo hacia mi acariciando su espalda. -¡No se que he hecho para desagradarle tanto!- grita hundiendo sus uñas en mi espalda. -¡Pero me odia, y no hay nada que pueda hacer al respecto!-
-Tranquilízate, Q; Va a estar bien- le susurro en el oído, pero sus lagrimas siguen mojándome la camisa.
-¡SOY UNA COBARDE!- espeta con la voz entrecortada mientras se separa de mi y me mira con los ojos humedecidos. -¡ESTOY JODIDAMENTE ASUSTADA DE QUE VENGA POR MI OTRA VEZ! ¡Simplemente no se que hacer, Rach! Tengo mucho miedo-
-No, no; No voy a dejar que te haga daño otra vez- le digo en voz baja, pero se que puede escucharme; le tomo las manos y con mi pulgar le acaricio el interior, ella se envuelve en mis brazos otra vez. –Como sea, no podemos arriesgarnos; Le diremos a los directivos, Quinn. Hablaremos con ellos acerca de esto y…-
Con la respiración agitada se separa de mí y me mira con horror. -¡No, Rachel!- grita desesperada. –No le diremos a nadie. Puede resultar peor y no servirá de nada- La miro confundida; Aleja sus ojos desorbitados y se pasa una mano por en medio del cabello nerviosamente. –Escuchaste a Blaine; Santana tiene comprada a la escuela entera. Estoy segura de que no es la primera vez que hace esto, y ella sigue aquí como sin nada. No voy a arriesgarme a que me mate, Rachel. No puedo delatarla-
-Pero, Quinn…- murmuro mirándola esperanzada. Ella niega con decisión.
-Santana se olvidara de mi tarde o temprano; Esto tendrá que parar algún día ¿No? Mientras tanto encontrare la forma de sopórtalo-
-¡Has enloquecido! No puedes dejar pasar esto…-
-Sí puedo, Rachel, y voy a hacerlo- espeta endureciendo la mandíbula. Pongo una mano sobre mi frente y la miro con exasperación. Sacudo la cabeza y la miro suplicante, pero ella no cambia de opinión. –Rachel- murmura acercándose a mí y poniendo una mano sobre mi hombro casi de forma demente. –No puedes contárselo a nadie; A nadie en absoluto; Ni siquiera a Blaine. No hables de ello nunca mas- abro la boca para protestar, pero ella no me deja. –Tienes que prometérmelo, Rach- ruega y temo que vuelva a llorar si no le respondo.
-Quinn… Yo no…- balbuceo sin mirarla.
-¡Por favor, Rachel!- suplica con un grito ahogado. -¡Prométemelo!-
Suspiro con pesadez y la miro. Probablemente Quinn sabe lo que esta haciendo. –Esta bien, Q; Te lo prometo, no se lo diré a nadie- Sin embargo y antes de prometérselo cruzo los dedos detrás de la espalda y pienso que mentirle a mi mejor amiga, en estas circunstancias, no estará tan mal.
Al terminar mi promesa, la abrazo con fuerza y ella también lo hace. Después de un rato soy yo quien se separa. –Deberías vestirte, Fabray- le digo expectante.
Quinn casi esboza lo más parecido que he visto en un rato a una leve sonrisa. –Sí, debería-
Me doy cuenta de cuanto tiempo hemos perdido Quinn y yo. Nos hemos separado; Quinn se fue a su clase correspondiente, ya que, según dijo, perderse el día escolar entero, levantaría sospechas; Y eso es lo último que quiere hacer. Incluso me ha dejado muy claro que sin importar lo que ha pasado, nos presentaremos a audicionar para los Warblers el viernes. Quinn no quiere que Santana vea cuan intimidada la tiene. No le llevo la contra con respecto a nada, porque se que no cambiaria las cosas. Sin embargo, y por mi parte, hare lo que mejor me parezca sin informarle.
Yo ya perdí unas tres clases, y se que eso no esta bien para un primer día. Pero realmente no me importa perder otra más, por lo que me dirijo a la cafetería para buscar algo de comida, y relajarme un poco. Todo este asunto me tiene muy tensa, comienzo a pensármelo un poco, para tranquilizar mi mente, mientras me siento en una mesa vacía y mastico mi enorme hamburguesa.
Se que probablemente no debería angustiarme tanto, pero ciertamente, estoy asustada. No tengo idea de lo que sea capaz de hacer esa chica Lopez; Y con Quinn andando por ahí sin ningún tipo de protección, no puedo evitar preocuparme. En nuestra dupla, siempre fui yo la que se defendía, la que estallaba con cualquier comentario estúpido, la que lanzaba golpes, la que no se quedaba callada. Quinn, por su parte es más receptiva, prefiere callárselo y dejarlo pasar; Dice que la demás gente no puede dañarla, y también yo lo creo, porque Quinn en fuerte y valiente a su manera, pero cuando se trata de agresiones físicas, no deberíamos estar tan seguras. No me importa lo que me haya hecho prometer, o lo que le haya prometido; No estamos en el jardín de niños, y a estas alturas, no me importa en lo mas mínimo romper promesas. Mas tarde que temprano tendré mi propia charla con Santana Lopez.
Mientras le doy un trago a mi soda, y reanalizo la situación, me doy cuenta de que alguien me esta mirando desde atrás; No soy imbécil, se cuando alguien me esta viendo, lo siento. De la forma mas disimulada, giro un poco la cabeza y estiro el cuello en busca del mirón, después de unos segundos me percato de quien es, quienes son.
Jesse St. James, a quien conocí ayer, gracias a Blaine, me está mirando sin aparentar ni un poco; Sus ojos depredadores me recorren de pies a cabeza, y tiene esta sonrisa maliciosa en el rostro; No puedo evitar el escalofrió que corre por mi espina dorsal. Pero no esta solo, este chico Sam, también esta con él; El rubio no parece tan entretenido conmigo, él esta mirando a Jesse con reproche, y me siento aliviada por no ser la atracción visual de ambos. Regreso la mirada hacia mi comida y me concentro en ella, pero la mirada que ataca mi espalda no se desvanece pronto.
-¡Rachel!- exclama alguien a mis espaldas, interrumpiendo mis pensamientos. Es Blaine, y en las manos tiene su propia charola de comida; Supongo que ha llegado la hora del almuerzo.
-Hola- murmuro mirándolo mientras engullo mi comida. Blaine me mira confundido y, al parecer, molesto.
-¡¿Dónde has estado?! Me tenías preocupado; Pensé que algo malo te había sucedido-
-No exageres, Blaine- resoplo. –Mírame, estoy aquí, sana y salva-
Él pone los ojos en blanco -Te has perdido cuatro clases, Rachel- dice con un suspiro.
-Lo siento, es solo que…- recuerdo que no puedo decirle los verdaderos motivos del porque estuve fuera. –He conocido a este chico, Kurt, y se nos ha pasado el rato hablando- miento.
Se sienta a mi lado y comienza a abrir su lata de jugo. –Esto no les dará una buena impresión a tus maestros-
-No me importa que impresión tengan los maestros de mí, Blaine- le digo entornando los ojos. Él suspira me mira por un par de segundos, esboza una media sonrisa, y se pone a comer. Algunas veces creo que Blaine es realmente extraño.
VIERNES
Blaine’s POV
Soy el único dentro del salón de prácticas de los Warblers, aunque tenemos la reunión semanal en unos cinco minutos; Es sabido que solo a mi me importa estar puntual. Pero estar solo no me molesta. Estoy recostado en el sofá de la sala, mis piernas están extendidas sobre la orilla cómodamente y mis ojos están cerrados; Para mi, esta clase de momentos son lo mas cercano a un rato de relajación. Siempre estoy de arriba a abajo por todo Dalton; Repartiéndome entre las clases, los cursos especiales, las reuniones del consejo de alumnos, el Lacrosse, el Glee Club y otro montón de actividades extracurriculares. Incluso ser la voz líder de cada presentación de los Warblers se esta poniendo pesado. Así que siempre que puedo encontrar un momento entre clases para recostarme y despejarme por tan solo unos segundos antes de volver a la rutina, lo tomo y lo disfruto sin pretextos.
Pasan unos minutos antes de que escuche el murmullo de todos los chicos adentrándose; Sin embargo no abro los ojos ni me muevo hasta que alguien interrumpe mi momento de tranquilidad. -Despierta, Killer- me susurra Sebastian depositando un beso rápido en mis labios, puedo sentir su sonrisa. –La reunión esta a punto de comenzar; Y ya sabes como se pone St. James-
Jesse, Santana y yo tomamos turnos cada semana para cumplir con la función de lideres. Es acerca de la democracia. El día de hoy es el turno de Jesse.
-No estoy durmiendo- le digo; Pero aun así me enderezo y me preparo para poner atención. Sebastian se sienta a mi lado, cruza una pierna, pone una mano sobre mi muslo y comienza a trazar suaves círculos en esa área.
Después de un rato, estamos todos dentro de la sala; Cada uno distraído con sus propios asuntos. Santana esta sentada sobre una mesa, con la pierna cruzada, con el celular entre los dedos, y con su expresión antipática de siempre. Sam y Brittany están del otro lado jugando con lo que parece ser el avión de papel mas interesante en el mundo, no dejan de soltar risitas tontas cada vez que se lo lanzan. Dani esta en un extremo de la sala tanteando a los demás con una fría mirada mientras ajusta su perfecta cola de caballo. Marissa y Brody están charlando, aunque Marissa es la única articulando palabras, Brody tan solo la mira con un interés fingido. Ryder por su parte, esta sentado hasta el fondo, apartado de los demás, y como siempre esta leyendo un libro.
Seguimos haciendo nuestras cosas distraídos, hasta que un malhumorado Jesse St. James, sentando detrás de la mesa central, llama nuestra atención. ¡ATENCIÓN!- grita golpeando con su puño la mesa. -¡Podríamos comenzar ya!- exclama con un hostil tono de voz. Dejamos nuestras cosas de lado y lo miramos. Algunos sueltan bufidos y otros arqueamos las cejas impresionados por la poca paciencia de Jesse.
-Puedes comenzar cuando decidas comenzar, Jesse; Para eso estas a cargo- le espeta Santana mientras mira su manicure desinteresada. –Aunque no creo que tengas que decir nada importante; Como siempre, estas reuniones son una perdida de tiempo- dice de forma petulante.
-Me temo que estas equivocada, querida. Hoy tenemos que discutir algo muy importante- le responde Jesse con malicia. Santana levanta una ceja intrigada.
-Entonces suéltalo, St. James-
Jesse le lanza una mirada asesina a Sebastian e ignorándolo, se dirige a los demás. -Como es común, y como probablemente algunos de ustedes ya saben, en un rato tendremos las audiciones para reclutar nuevos miembros-
Santana resopla desde su lugar. –No necesitamos nuevos miembros- asegura.
-Por supuesto que los necesitamos- digo apurado. –Gracias a la graduación perdimos muchos de los miembros mas destacados; Nos falta gente- Algunos de los chicos asienten, de acuerdo conmigo.
-Blaine tiene razón, si queremos llegar hasta las nacionales y ganarlas, necesitamos nuevos miembros; Talento fresco y moldeable- dice Jesse haciendo un gesto excéntrico.
-No creo que pueda soportar otro año de recién llegados- dice Santana con antipatía.
-Las audiciones no son un tema para discutir, Santana. Las haremos y reclutaremos gente, eso esta decidido- espeta Jesse secamente. Santana aparta la mirada con desdén.
-Así que, si ese no es el problema… ¿Cuál es?- cuestiona Sebastian con el ceño fruncido.
Jesse suspira fastidiado. –Ha eso voy, Smythe- declara mezquinamente. –Tengo una lista de algunos de los chicos que se han apuntado- indica mostrándonos una hoja de papel. –Y casualmente, tres de estos chicos tienen relación con tres miembros de aquí-
Inmediatamente pienso en Rachel, y por consecuencia en Quinn; No se quien sea la tercera persona.
-¿De que hablas?- pregunta Marissa.
-Lo que quiero decir es que tres de estos chicos comparten habitación con tres de ustedes- explica Jesse. Toda la sala explota en leves murmullos y comenzamos a mirarnos los unos a los otros. –Brittany, Sebastian y Blaine- dice Jesse mirándonos. –Sus compañeros se han apuntado para la audición-
-¿Y que hay con eso?- pregunto encogiéndome de hombros
-Nada muy relevante- murmura Jesse. –Es solo que quería que nos dieran sus opiniones personales acerca de ellos; Ya saben, para formarnos una imagen general de ellos y saber que nos espera- Sebastian y yo nos miramos confundidos. A Brittany no parece importarle mucho. –Britt porque no comienzas tú- solicita Jesse. – ¿Que opinas de…- mira la lista y la recorre con un dedo en busca de un nombre en especial. –Quinn Fabray?- dice por fin.
Todas miramos a la rubia; Ella sonríe ampliamente y toma aire antes de comenzar a hablar. –Quinn realmente me agrada- dice, y puedo notar que Santana frunce el ceño mientras Brittany habla. –Me dejo elegir cama; Me ayuda a acomodar mi ropa por los colores del arcoíris; Y el otro día encontró un dulce de limón en su bolso y me lo dio. Quinn es súper increíble, ni siquiera se ha molestado conmigo por lo que Santana…-
-¡No mientas, Brittany!- interrumpe Santana, y el pánico se apodera ligeramente de su voz. Todos la miramos con interés. –Me dijiste que ella era desagradable y que te estaba obligando a hacer su tarea- espeta rápidamente. Todos miramos a Brittany expectantes.
-No, Tana- dice la rubia sacudiendo la cabeza. –Yo no puedo hacer mi propia tarea; Te conté que Quinn me estaba ayudando con ello- aclara encogiéndose de hombros. Y su argumento suena más convincente, ya que Brittany apenas y sabe utilizar una pluma.
-Pero… pero Britt, tu misma me has dicho que es grosera y maleducada; Dijiste que… que… te machuco los dedos intencionalmente; ¡Tu lo dijiste!- balbucea perdiendo la postura y mira a Brittany amenazantemente. -Esa Quinn Fabray no puede ser parte de los Warblers, ¡Simplemente no es justo!- gruñe. -¡Luce como una prostituta mal…!-
-¡ES SUFICIENTE, SANTANA!- la calla Jesse. –No me interesa cuales sean tus opiniones o problemas con respecto a Quinn Fabray; Porque según lo que he escuchado de la boca de Brittany, me parece que ella es un partido solido y satisfactorio- dice con una sonrisa. –Ahora tú Smythe- indica mirando a mi novio. –Háblanos de….- rebusca entre la lista. –Kurt Hummel- Yo miro a Sebastian interesado; Hasta ahora no me ha hablado de su compañero, en realidad es como si evitara el tema.
Sebastian se encoge de hombros. –No hay mucho que decir- murmura. –Supongo que es solo un chico más; No creo que tenga malas intenciones, pero, realmente no lo se. Apenas y he conversado con él. Si hay algo relevante para decir, es que luce mas como una chica. Y estoy bastante seguro de que es gay- explica a la ligera. Yo pongo los ojos en blanco al escucharlo y sonrió; Sí, ese es mi novio.
Jesse lo mira con los ojos muy abiertos, como si no comprendiera lo que acaba de decir, y suelta un largo suspiro. –Veremos que se hace con Kurt Hummel luego- decide sin darle mucha importancia. Después me mira a mí con una expresión sombría e interesada. –Tu turno, Anderson- murmura esbozando una media sonrisa. –Háblame de la adorable Rachel Berry- me apresura. No paso de largo que no ha mirado la lista, que es como si supiera el nombre de memoria; Tampoco ignoro el hecho de que ha solicitado que le hable a él exclusivamente de la adorable Rachel Berry. Aparto la mirada confundido pero no digo nada, porque tal vez, su actitud, se deba a que Jesse conoció a Rachel el otro día ¿Cierto?
-Bueno, Rachel es…- me lo pienso un poco. Es una pregunta complicada; No me la había planteado antes, así que es inesperado. Todos me miran con interés. Aclaro mi garganta. –Ella es agradable- digo simplemente. Los chicos me miran como si hubiera algo más que decir, pero al instante no se como explicarlo. –Tal vez un poco tosca si se le mira del lado incorrecto; Pero en mi opinión sabe comportarse, y seria una buena adición a los Warblers-
Sebastian suelta un bufido burlón. –Es una mala versión de mí, Blaine- aclara mirando a los demás.
-Eso no es cierto- Niego con la cabeza. –Como dije es un poco áspera en actitud, pero no más de lo que cualquiera de nosotros puede llegar a ser- Jesse me mira con una sonrisa aun más amplia.
Se hace un silencio durante un par de minutos, como si todo estuviéramos sopesando nuestras posibilidades.
-El asunto aquí es, ¿Cómo terminaste siendo el que comparte habitación con una chica?- Grita Brody a través de la sala mirándome, y rompiendo el silencio.
-Me gustaría saberlo, también- dice Sam mientras me lanza al avión convertido en una bola de papel hacia la cabeza; Por suerte no me atina.
-Es porque Blaine es el único total y suficientemente gay como para rechazar una oportunidad así- replica Sebastian tomando la bola de papel mientras me la lanza directamente en el rostro; El resto de los chicos se burlan.
-No estés celoso, Seb- le digo arrastrando las palabras mientras le guiño un ojo. –Si no te follaras a cualquier cosa que se mueve, estoy seguro de que te hubieran elegido a ti en lugar de a mi-
-Oh, Todo lo que se mueve ¿Cierto?- Sebastian ríe divertido mientras una de sus manos recorre un camino desde mi cuello hasta mi abdomen. –Tu te estas moviendo, supongo que calificas- murmura antes de lanzarse hacia mi y besarme con intensidad.
-No, Sebastian- lo detengo entre suaves risitas.
-¡Consíganse un cuarto, Gaymelos!- espeta Santana con repulsión.
-Santana tiene razón. Smythe, Anderson, párenlo ahí- demanda Jesse dando golpes apresurados en la mesa. Sebastian y yo no separamos sin dejar de reír, y sin soltar nuestras manos. –Así que, ¿Rachel Berry es considerada una bueno opción, o no?- nos pregunta Jesse con los ojos entre cerrados.
-No podemos saberlo aun- Espeta Dani, hablando por primera vez; Jesse la mira ofendido. –Hablar de ellos como personas es estúpido. Siempre y cuando puedan cantar, yo creo que están dentro- opina encogiéndose de hombros.
-Bueno Danielle, a mi me parece que es importante considerarlo todo- le dice Jesse de forma mezquina.
-Bueno a mi no; ¿Que hay de Marissa? Es odiosa, a nadie le agrada, pero sabe cantar y la tenemos aquí- murmura con una ceja levantada. Marissa aprieta los labios y hace como si no hubiera escuchado el comentario.
-Dani tiene razón- concuerda Sebastian. –Siempre y cuando nos sirvan para ganar las nacionales; No me importa que tan desagradables sean- Yo asiento a su favor.
Jesse pone los ojos en blanco y suspira con desdén. –Bueno, entonces supongo que tenemos un plan para agregar miembros ¿Cierto? Si tiene talento esta dentro- Todos asentimos concordando con la idea, a excepción, tal vez, de Santana, quien no parece muy contenta.
-¿Podemos irnos ya?- pregunta Santana con una mueca. –Porque…- Antes de que pueda terminar es interrumpida. Todos volvemos la mirada hacia la puerta principal que ha sido abierta con un golpe sordo en la pared, que causa que todos miren con más interés, desafortunadamente para Rachel, quien esta parada en la entrada con las miradas de todos sobre ella. Por un milisegundo se queda parada sin moverse, mostrando únicamente un poco de indecisión mientras analiza a cada uno de los presentes; Después, se topa con Santana, la mira con antipatía y continua examinando la habitación; Como si ese fuera su objetivo, me encuentra con la mirada, eso parece inyectarle cierto confianza, porque se da la vuelta, cierra la puerta educadamente y se encamina lentamente hacia mi, sin darle importancia que el resto la mira con reproche. Yo me sonrió a mi mismo al notar que solo las chicas la miran con reproche, los chicos parecen complacidos, incluso Sebastian. Pienso que Rachel es bonita, en la forma en que las chicas usualmente lo son para mí; Además de que esa expresión nerviosa del rostro le sienta bien.
-No era mi intención interrumpir- murmura dulcemente mirando a su alrededor.
-No has interrumpido en absoluto- sisea Jesse con la mirada fijamente sobre Rachel, y esa estúpida sonrisa malintencionada. -¿En que podemos ayudarte?-
-Bueno…- balbucea Rachel sin saber muy bien que decir. –Fui la elegida para venir y preguntar cuando y donde exactamente se llevaran a cabo las audiciones; Ya llevamos mucho tiempo esperando, y estoy hambrienta; No puedo, no podemos esperar mucho mas-
Jesse ríe con las cejas arqueadas. –Por supuesto, querida- Rachel pone una cara de repulsión ante el sobre nombre. –Estamos terminando la reunión previa a las audiciones, en un momento estaremos listos para presenciarlas; No pierdas la paciencia- explica Jesse.
-Bueno, eso espero. - espeta Rachel. –Además, me gustaría saber si es posible que tres de nosotros adicionemos con una misma canción- cuestiona de nuevo con más seguridad.
Jesse asiente. –Siempre y cuando podamos apreciar el talento de cada uno por separado esta bien. Pero tendrán que esperar hasta que los llamemos, querida- le aclara con superioridad.
Rachel endurece la mandíbula. –De acuerdo- espeta manteniendo el control con todas sus fuerzas. –Gracias- dice dispuesta a irse.
-Vamos, Jesse, déjalos audicionar ahora, ya no tenemos mas que debatir, y entre mas pronto comience esto, mejor- dice Sam con facilidad, Rachel se detiene y vuelve la mirada para ver que es lo que Jesse responde.
Él analiza la situación un segundo y al encontrarse con la mirada de Rachel sonríe ampliamente. –Tienes razón, Sam. Tu y tus compañeros serán los primeros, Rachel Berry- murmura con autoridad. -Vamos al auditorio- nos ordena; Y todos tomamos nuestras cosas y salimos de ahí. Afuera hay unos veinte alumnos esperando audicionar; Distingo a Quinn entre la multitud, mientras Rachel se le acerca. Jesse les indica a los chicos que vayan al auditorio, que ahí los llamaremos a uno por uno y que por fin presentaran su canción. Toda la multitud se mueve al auditorio; Los Warblers nos sentamos en los asientos frente al escenario. Y es cuando Jesse llama Rachel con diversión.
Rachel sale de tras bambalinas, Quinn a su lado, y un chico ojiazul alto y delgado, que jamás había visto, las acompaña. Los tres se posicionan nerviosamente en el medio del escenario. Rachel toma un suspiro y les hace una seña a los músicos; Estos comienzan a tocar y sonrió, porque cuando ella comienza a cantar, reconozco que es una elección muy astuta; Y que además, acepto que no estaba mintiendo cuando le dijo a Sebastian que podía cantar.
(SIGAN LEYENDO ABAJO, QUE ME QUEDO UN CAPITULO MUY LARGO Y TUVE QUE PONERLO EN DOS PARTES d:)
- (COMIENZA A SONAR COUNTING STARS):
- RACHELLately I been, I been losing sleepDreaming about the things that we could beQUINNBut baby, I been, I been prayin' hardQUINN AND RACHELSaid no more counting dollarsWe'll be counting starsRACHELYeah, we'll be counting starsKURTI see this lifeLike a swinging vineSwing my heart across the lineIn my face is flashing signsSeek it out and ye shall findKURT AND (QUINN)Old (Old), but I'm not that oldYoung (Young), but I'm not that boldAnd I don't think the world is soldI'm just doing what we're toldRACHELI feel something so rightBy doing the wrong thingAnd I feel something so wrongBy doing the right thingKURTI couldn't lie, couldn't lie, couldn't lieEverything that kills me makes me feel aliveRACHELLately I been, I been losing sleepDreaming about the things that we could beRACHEL Y QUINNBut baby, I been, I been prayin' hardSaid no more counting dollarsWe'll be counting starsQUINNLately I been, I been losing sleepDreaming about the things that we could beRACHEL Y QUINNBut baby, I been, I been prayin' hardSaid no more counting dollarsWe'll be, we’ll be counting starsKURTYeah!RACHEL (QUINN)I feel the love (I feel the love)And I feel it burnDown this river every turnHope is our four letter word (Hope is our four letter word)Make that moneyWatch it burnQUINN (KURT)Old (Old), but I'm not that oldYoung (Young), but I'm not that boldAnd I don't think the world is soldI'm just doing what we're toldRACHELAnd I feel something so wrongBy doing the right thingKURTI couldn't lie, couldn't lie, couldn't lieEverything that drowns me makes me wanna flyQUINNLately I been, I been losing sleepDreaming about the things that we could beRACHEL Y QUINNBut baby, I been, I been prayin' hardSaid no more counting dollarsWe'll be, we’ll counting starsRACHELLately I been, I been losing sleepDreaming about the things that we could beRACHEL & QUINNBut baby, I been, I been prayin' hardSaid no more counting dollarsWe'll be, we’ll be, counting starsKURTOh, oh, oh.Take that moneyWatch it burnSink in the riverThe lessons I learned(QUINN AND RACHEL)(Take that moneyWatch it burnSink in the riverThe lessons I learned)(x4)RACHELEverything that kills me makes me feel aliveRACHEL AND QUINNLately I been, I been losing sleepDreaming about the things that we could beBut baby, I been, I been prayin' hardSaid no more counting dollarsWe'll be counting starsRACHELLately I been, I been losing sleepDreaming about the things that we could beRACHEL Y KURTBut baby, I been, I been prayin' hardSaid no more counting dollarsWe'll be, we’ll counting starsTODOSTake that moneyWatch it burnSink in the riverThe lessons I learned
Cuando terminan de cantar, todos, a excepción de Santana, nos ponemos de pie y les aplaudimos.
-Increíble- murmura Jesse mirándolos. –Nombres, por favor- pide tomando su lista.
-Quinn Fabray- dice la rubia nerviosa; Me percato de como su mirada se posa titubeante sobre Santana; La latina evita mirarla a toda costa.
-Kurt Hummel- murmura el chico, y descubro que es el compañero de Sebastian. Cuando encuentro la mirada de mi novio fijamente sobre Kurt no puedo evitar sentir una oleada de celos.
Jesse tacha los nombres de ambos, y antes de que Rachel pueda hablar la interrumpe. –Y la adorablemente tenaz, Rachel Berry- indica cruzando el nombre de Rachel. La castaña suelta un suspiro molesta, y jala a sus dos compañeros fuera del escenario. Jesse mira su hostil reacción complacido. –¡Las listas de los nuevos Warblers estarán disponibles el lunes; No se olviden de checarlas!- exclama con un hipócrita tono de voz, dios sabe si ellos lo han escuchado. -¡Hunter Clarington, eres el siguiente!- llama Jesse sentándose de nuevo en su silla. Y tomando la mano de Sebastian en forma de distracción, se que será una tarde muy larga.
Sebastian’s POV
Después de unas dos horas más, hemos terminado, por fin, de ver todas las audiciones. Ha sido una tortura estar ahí tanto tiempo, con Blaine a mi lado, luciendo tan sexy como es su costumbre, tocándome las mano, el antebrazo, el muslo, el abdomen; Moviéndose incontrolablemente sobre su asiento, como sin nada. Sin saber que es lo que me hace. No he tenido otra distracción, mas que los sucios pensamientos que me vienen a la mente sobre Blaine y yo juntos. Me muerdo el labio constantemente para evitar la urgencia de follármelo ahí mismo.
Últimamente tengo una constante excitación sobre mi cuerpo, y se pone muy feo cuando no puedo hacer nada para alivianarla, cuando estoy en un lugar público por mucho tiempo, sin ser capaz de hacerme cargo. Esto se debe a que desde ese primer y único día dentro de Dalton, mi novio y yo no hemos tenido ningún tipo de acción.
Al salir de ahí, me imagino lo que yo y Blaine estaremos haciendo en un momento, pero se queda en mi imaginación. Mi erección se agranda al besarlo y estamparlo en la pared, pero Blaine me recuerda que no tenemos un lugar donde ir para follar; Me recuerda, que ambos tenemos compañeros de cuarto. Me dice que lo detengamos ahí, que esta muy ocupado, de todas formas; Me consuela con una beso rápido y con la promesa de que pronto encontraremos un sitio a donde ir. Después, dejándome frente a mi habitación, desaparece por el pasillo alterno. Suspiro con decepción, tomo mi llave y abro la puerta; Kurt Hummel esta ahí. ¡Genial! Tengo una media erección, y no podre hacerme cargo de ella, si mi compañero este ahí mirando. Pongo los ojos en blanco para mi mismo.
Kurt esta sentado en su escritorio con un montón de libros a su alrededor, sospecho que esta haciendo tarea, lo que probablemente llevara tiempo.
-Debiste de haberme dicho que podías cantar, LadyHummy- le digo lanzando mi mochila ha mi cama.
-No creo, Sebastian; No debí de habértelo dicho- murmura Kurt cortantemente, usualmente hace como si no estuviéramos en la misma habitación. Suspiro, me importa un carajo que no quiera hablar conmigo.
Me siento en la orilla de mi cama y tomo mi teléfono. Se me ocurre que si sexteo con Blaine me mantendré distraído, pero recuerdo que mi querido novio esta en una junta del consejo estudiantil, y tal vez tenga su teléfono apagado. Comienzo a desesperarme; Mi mente se dirige hacia esos pensamientos que estoy intentando evadir y la urgencia crece notoriamente en mis pantalones. Me muevo sobre mi cama sin control mientras doy golpecitos en el suelo con el pie. Tomo un libro de física, y comienzo a repasar la ultima lección que vimos, pero me es imposible concentrarme, mi miembro comienza a doler.
Solo empeora cuando mi mirada se vuelve hacia Kurt. Él esta totalmente concentrado en sus libros, pero la forma en que se mete a la boca y mordisquea el borrador de su lápiz, me manda una oleada de calor. ¡Dios! Esos labios enganchándose alrededor del lápiz, es demasiado para mi; La imagen me lanza una descarga eléctrica que llega hasta mi entrepierna.
Mierda. Mierda. Mierda. -Deja de mirarlo, Sebastian- Me ordena mi subconsciente, pero mis ojos no se alejan de Kurt. Enfocándose mas en como sus manos se aferran a la orilla de la mesa; En su expresión angustiada; En como se pasa las manos por el cabello; En como su mano se posa en el hueco de su cuello, en su piel aparentemente tersa y perfecta; Buscándole un significado sexual a todo. ¡Joder! Pienso desesperado; Y me toma todo el esfuerzo del mundo no frotar mi miembro con mi mano. Y entonces Kurt comienza a morderse el labio.
Hecho la cabeza hacia atrás con fuerza, para ignorarlo, y funciona, porque me estampo con la pared. Se escucha un ruido sordo a la par de mi alarido de dolor. Kurt me mira con las cejas arqueadas, suelto un bufido y me levando de ahí. –Voy a tomar una ducha- digo con desdén y así salgo de la habitación.
Dani’s POV
Cuando las audiciones terminan, me apresuro; Realmente intento salir de ahí antes que todos los demás. Sin embargo, cuando todos se han ido, él y yo nos quedamos completamente solos. Torpemente guardo mis cosas en la mochila, en un intento de escaparme de ahí cuanto antes, pero una carpeta se me cae de las manos y es cuando me percato de que ya esta a mis espaldas.
Se agacha hábilmente y me extiende la carpeta, la tomo nerviosamente. –Danielle- sisea en forma de saludo con una sonrisa burlona.
-¿Qué es lo que quieres, Jesse?- le pregunto sin ánimos.
-Hablarte- murmura ampliando su sonrisa.
-¿De que?- cuestiono intrigada
-De un favor que quiero pedirte-
Agacho la cabeza. –No empieces con eso, Jesse. No hare…-
-No me niegues nada aun, Dan- interrumpe. –Escucha lo que tengo que decir-
Tomo aire y aparto la mirada; Es difícil negarme, si tengo que verlo a los ojos. -¿Qué es lo que quieres?- cuestiono secamente.
Jesse y yo nos conocemos desde que éramos niños, siempre fuimos mejores amigos; Hablamos todo el tiempo; Él sabe mis secretos, mis miedos y mis verdades más profundas; Solo le he escondido una cosa, y eso es lo mucho que me gusta, lo mucho que siempre me ha gustado. Yo se mucho él, pero Jesse nunca ha sido tan abierto, siempre he sabido que se guarda cosas, como si no confiara suficientemente en mí. Eso no cambia nada, porque no importan las condiciones, al final del día somos uno mismo. Sin embargo, la semana pasada hemos discutido, porque me entere de que él se estaba acostando con el equipo femenil de natación entero; Le he reñido al respecto como una novia celosa, y él se ha extrañado por mi actitud. Me sentí como una idiota por comportarme así y no he querido hablar con él desde entonces, por miedo a que me cuestione al respecto; Por supuesto no puedo decirle que son celos, ni tampoco puedo confesarle lo mucho que me gusta. Esa es la razón por la que me pone tan nerviosa hablarle ahora.
-Necesito tu ayuda- dice mirándome directamente a los ojos.
Me muerdo el labio ansiosamente. -¿Mi ayuda?- Jesse asiente. -¿Ahora que?- pregunto fastidiada.
Él ríe divertido. –No seas tan negativa, Dan- me dice. Yo suspiro mientras arqueo una ceja. –Escucha, no tienes que hacer nada del otro mundo; Incluso será sencillo-
-Bueno, entonces dime de que se trata- lo presiono.
Me lanza una media sonrisa. -Has conocido a Rachel Berry esta tarde ¿Cierto?- asiento con incertidumbre. –Bueno, Danielle, creo que estoy enamorado- suelta sin mas, mientras aparta la mirada avergonzado.
La mandíbula se me cae, lo miro desconcertada. -¡¿Qué?!-
-No, tal vez no sea amor- rectifica encogiendo los hombros. –Pero realmente me gusta-
-Estas realmente hablando de esa enana maleducada- espeto molesta.
Jesse me mira molesto. –Sí, Danielle; Estoy hablando de ella-
Suelto un bufido. -¿Por qué ella?-
-No lo se, me resulta atractiva-
Suspiro con fastidio mientras le lanzo una mirada de desagrado. –Como sea, ¿Que tiene que ver conmigo?-
-Escucha, Dan, no estoy seguro, pero creo que no le gusto a Rachel- dice desganado. -En realidad creo que le desagrado-
-¿Y?-
-¡Quiero que me ayudes con ella!- grita exasperado.
Comienzo a negar con la cabeza. –No, no. Estas jodidamente equivocado si crees que…-
-¡Vamos, Dani!- ruego con esa mirada a la que no puedo negarle nada. –Solo tendrás que hacerte su amiga. Hablarle bien de mí; Informarme que es lo que piensa. Ni siquiera es complicado-
-Jesse yo…-
-Por favor, Dan- pide y es como si estuviera a punto de hincarse de rodillas.
Me lo pienso un poco; Y después de unos segundos, le encuentro el lado positivo. No tengo que hacer lo que Jesse me esta pidiendo, solo tengo que pretender que lo estoy haciendo. –Supongo que no tengo otra opción- murmuro sin ganas.
Jesse sonríe de oreja a oreja. –Gracias- me dice mientras me envuelve con sus brazos. –Ahora, tengo que irme, chica. Nos vemos después- murmura alejándose hacia la salida. -¡Gracias!- grita entusiasmado antes de salir de ahí por completo.
Sí, el asunto parece importante para él, pero mientras tenga claros mis propósitos, Rachel Berry no va a interferir. También salgo del auditorio, con rumbo a mi cuarto.
Cuando estoy suficientemente cerca escucho una serie de gritos y golpeteos desde el interior de mi habitación; Pego una oreja a la puerta y con claridad distingo la voz de Santana. Abro la puerta sin hacer mucho ruido y me quedo en la entrada sigilosamente, nadie me ve; Pero me encuentro con lo que temía.
-¡¿Por qué eres tan estúpida, Brittany?!- gruñe Santana severamente. Ella esta parada frente a la ventana; Sus brazos cruzados sobre el pecho, su ceño fruncido y una expresión hostil reservada para la atemorizada rubia que esta sentada sobre la cama. -¿Por qué diablos has hablado bien de esa Quinn Fabray, frente a todos los Warblers?- cuestiona amenazante mientras da un paso hacia ella.
-Santana yo…- balbucea Brittany haciéndose mas pequeña mientras se mira las manos. Noto que sus ojos se humedecen. –No lo se, es solo que Quinn me agrada y pensé que…-
-Tú no puedes pensar por ti misma, Brittany. Para eso estoy yo, para que no lo estropees- grita mientras toma a la rubia del brazo con bastante fuerza.
Brittany se retuerce un poco ante el contacto. –Lo siento, Santana- murmura entre gemidos; Las lagrimas ya han mojado su rostro entero y esta prácticamente temblando debajo de la mirada de la latina. –No sucederá otra vez- promete atemorizada.
-¡Por supuesto que no!- sisea Santana furiosa. –Me encargare de que no suceda otra vez, bebe- dice con una sonrisa hipócrita.
Se agacha hacia la rubia y le besa los labios con una tierna rapidez; Después las cosas suceden tan rápido que cuando evito que la palma de Santana impacte contra la mejilla de Brittany, no se como lo he hecho.
-¡No, Santana!- grito desesperada mientras aparto su mano y la sostengo lejos con fuerza.
-¡No te metas en esto, Dani!- me riñe endureciendo la mandíbula mientras lucha por zafarse. Brittany suspira entre más llantos, se ha hecho un ovillo sobre la cama.
-Mira lo que has hecho; Vas a traumatizarla- le digo mirando a la rubia.
Santana suelta un bufido; Pero puedo ver la preocupación en su rostro. –Estará bien- dice con un hilo de voz. –Además lo merecía- añade apartando la mirada, como si no lo dijera enserio.
Exasperada niego con la cabeza. – ¡No me importa que tengas en contra de esa Quinn Fabray!- le espeto y jalo de su muñeca para que me mire. -Pero no desquitaras tu enojo con Britt-
Sus ojos se abren como platos, su respiración se acelera, y sus puños de cierran en gesto de frustración. Me lanza una mirada de odio puro y con un tirón se suelta de mi. –No me dirás que es lo que puedo hacer, Danielle- murmura secamente antes de encerrarse en el medio baño de la habitación.
Me muerdo el labio con cierta culpabilidad, pero cuando Brittany estalla en un llanto más angustioso, me apresuro a su lado y le aparto el cabello de la cara. Ella se endereza lentamente, aun con los ojos rojos y húmedos y se cubre el rostro con ambas manos. Le paso un brazo por los hombros ignorando el moretón que ha aparecido en su brazo. La rubia esconde su cara en mi cuello y chilla descontroladamente; En intervalos murmura cosas incomprensibles, cosas acerca de que ha sido su culpa.
-Vamos, Britt- le digo después de que se ha tranquilizado. –Te acompañare a tu habitación, es tarde- añado mientras me pongo de pie.
Ella me sonríe tímidamente, se talla los ojos, se seca las lágrimas, se acomoda el uniforme, rehace su cola de caballo y juntas, salimos de ahí. Santana se queda dentro del baño en todo momento.
Después de dejar a Brittany, vuelvo a mi habitación, y al entrar me extraña comprobar que Santana esta moviéndose por el cuarto con su pijama, mientras se lava los dientes. Me mira y me sonríe maliciosamente, como si nada hubiera pasado; Yo la ignoro, me siento en mi propia cama y comienzo a desatarme las agujetas de mis tenis.
Unos minutos después, Santana se enjuaga la boca y se acerca a mí. –Cansada de hacerte la heroína- me espeta divertida.
Pongo los ojos en blanco. -¡No me jodas con eso, San!- le digo deshaciendo mi cola de caballo. -Simplemente he hecho lo correcto-
-Si tú lo dices- murmura hipócritamente.
-Ibas a golpearla, Santana- le recuerdo con reproche.
La sonrisa se desvanece de su rostro y agacha la cabeza como si no quisiera hablar del tema. –Solo me detuviste por que te siente culpable-
Arqueo las cejas y la miro perdida en la confusión. -¿Culpable?- cuestiono; Santana suelta una carcajada y se sienta a mi lado.
-Si, Dani. Culpable- murmura amenazante.
Nos miramos despectivamente por un momento, lo que se después es que sus labios atacan vorazmente los míos. Su mano derecha se posiciona en la parte trasera de mi cuello, y en momentos se enreda en mi desordenado cabello. Su mano izquierda acaricia mi muslo y traza un camino cuesta arriba, muy arriba. Finalmente sus dedos trazan mi centro con una violenta suavidad. Dejo escapar un gemido ahogado; Ella ríe deleitada. –Culpable porque apenas y te he tocado y ya estas extremadamente húmeda y lista para mi- susurra con una voz aterciopelada en mi oído, besa mi lóbulo y con su pulgar presiona mi centro y recorre el área con otro dedo, a través de la ropa. Jadeo, cuando, sin dejar de tocar mi sexo, sus labios se apoderan de mi cuello. -¿Qué diría Britt acerca de eso, Danielle?- murmura rozando mi piel con sus labios. Jadeo con más fuerza. Sí, me siento muy culpable; Pero Santana comienza a desabrochar mi uniforme y me es incapaz detenerla.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola :D Lo prometido es deuda, ahí les dejo el nuevo capitulo. Uno muy largo, para justificar mi ausencia. Ojala les guste. Déjenme sus comentarios y sugerencias. Yo los leo muy pronto; Y en la semas siguiente paso a dejar algunos spoilers del capitulo cuatro. Besos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.