Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Mar Mar 01, 2016 7:47 pm

esta historia siempre me genera tranquilidad lastima que no sea muy seguido, hasta luego!!!! ya quiero que nasca susan!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Mar 08, 2016 1:39 am

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover





Capítulo 75




Pov Brittany



Marley, Sebastian y Quinn estaban en la sala cuidando de Shane, Caleb y Kate mientras Kitty, Santana y yo preparábamos la cena de noche buena, Rachel y Kurt estaban haciendo compras de último momento, eso decían pero todos llegamos a la conclusión de que lo hicieron para no ayudarnos a preparar la cena y Alexa había ido a buscar algunas cosas que necesitábamos para la cena

Kitty: ¿Dónde están las especias? –preguntó abriendo un par de cajones, Santana señalo un lugar en los estantes y Kitty asintió, Marley entró a la cocina y se sentó en un taburete frente a la barra–

Marley: ¿Quieren ayuda? –sonreí–

Kitty: Ahora no –se acercó a Marley y besó su mejilla– ¿Los niños?

Marley: Kate está dormida, Caleb y Shane están viendo películas con Sebastian –frunció los labios– De verdad puedo ayudarles

Kitty: No, todo está bajo control –de nuevo besó su mejilla– Deberías descansar un poco, estuviste despierta toda la noche

Marley: Kate no dejaba de llorar y Shane no podía dormir

Santana: –Besó mi mejilla, volteé a verla y sonreí– Hoy estás radiante… como de costumbre –sentí mis mejillas arder y ella sonrió–

Brittany: Tú también lo estás –negó con la cabeza, Caleb entró a la cocina seguido de Bongo y se sentó en el piso en medio de nosotras– ¿Qué pasa pequeño? –levantó la cabeza para vernos, frunció los labios y el ceño y se cruzó de brazos–

Santana: Es su hora de dormir, ¿no?

Alexa: Bien, esto es un caos –dijo entrando a la cocina con las bolsas de las compras que había hecho, soltó aire y las colocó encima de la barra– El tráfico es terrible y las tiendas están llenas –tomó un vaso y lo lleno de agua–

Kitty: Es noche buena, ¿qué esperabas? –Alexa asintió, vio a Caleb y sonrió–

Alexa: Hey, ¿qué haces ahí? –se colocó en cuclillas frente a él–

Brittany: Es hora de la siesta –dije viendo a ambos–

Alexa: ¿Quieres que te lleve a dormir? –Caleb negó con la cabeza aún con los brazos cruzados–

Caleb: No –levantó la cabeza para verme– Mami –sonreí–

Brittany: ¿Quieres que te lleve a tu cama? –asintió, dejé el cuchillo que estaba usando, me incliné y lo tomé en brazos–

Caleb: No, mamá –Santana volteó a vernos y levantó una ceja–

Brittany: ¿Qué pasa Caleb? –extendió los brazos a Santana, ella sonrió y lo tomó de mis brazos–

Santana: ¿Mejor? –Caleb acomodó la cabeza en su hombro– Bien, vamos a tu habitación –al parecer Caleb tenía uno de esos días en los que quería estar con una de nosotras todo el tiempo, hoy era con Santana, al escucharla decirle que lo llevaría a su habitación se soltó a llorar y se aferró a ella entrelazando los brazos alrededor del cuello de Santana y rodeándola por la cintura con ambas piernas– Bien, está bien Caleb, no iremos a tu habitación –dijo caminando de un lado al otro en la cocina acariciando su espalda, unos minutos después Caleb dejó de llorar pero seguía con los brazos alrededor del cuello de Santana y las piernas en su cintura–

Alexa: Yo las ayudaré –dijo mientras se lavaba las manos, después de hacerlo siguió cortando las verduras que Santana había dejado a medias–

Sebastian: Hey –sonrió al ver a Santana y a Caleb– Quinn, Shane y Kate están dormidos –sonrió y colocó un monitor en la barra frente a Marley, a través de ese aparato podíamos ver a Quinn con Shane dormido mientras ella lo abrazaba y también veíamos a Kate– ¿Está bien? –preguntó refiriéndose a Caleb–

Santana: –Asintió– Es uno de esos días donde no se despega de mí, la semana pasada fue con Britt, tuvo que meterse a bañar mientras él la esperaba sentado afuera del cuarto de baño

Kitty: Shane hace eso pero él quiere dormir con nosotras

Alexa: La semana pasada fue conmigo –sonreí–

Seguimos preparando la cena, Santana seguía con Caleb en brazos, por más que lo intentara él no se dormía, se había dado por vencida así que estaba en un taburete junto a Marley con él en su regazo

Sebastian: Y… despertó –dijo escuchando a Kate llorar, salió de la cocina rápidamente y de igual manera regreso– Hey, aquí está mami –dijo poniéndola en brazos de Marley–

Marley: ¿Despertó Shane? –Sebastian negó con la cabeza–

Santana: –Caleb estaba viendo un dibujo animado en el iPad de Santana, ella soltó aire y besó su nuca– Britt, descansa un poco –vio su reloj– Aún es temprano

Kitty: Hazle caso, Alexa y yo podemos con esto –sonreí y me senté en un taburete junto a Sebastian–

Alexa: ¿Alguien tiene idea de donde están Rachel y Kurt?

Brittany: Todos tenemos la misma versión: compras de último momento

Quinn: ¿De verdad creen eso? –entró a la cocina con Shane en brazos, aún seguía dormido pero no faltaba mucho para que despertara– Lo dijeron para no tener que cocinar, de todas maneras no se les da muy bien –sonrió– Y con el embarazo Rachel está un poco…

Santana: ¿Drámatica?, siempre lo está –se encogió de hombros, Quinn frunció el ceño–

Quinn: Sé que debo enojarme pero… tienes razón

Kitty: Solo serán unos meses

Santana: Así es, después tendras el drama de Rachel y un bebé drámatico –sonrió–



****



Pov Santana



Britt y yo estábamos en la sala con Caleb sentado en mi regazo, ella estaba un poco cansada, sus pies y espalda le dolían por haber estado de pie por un largo tiempo mientras preparábamos la cena de noche buena

Santana: Ve a descansar –sonreí– La cena está casi lista y yo puedo encargarme de él –dije viendo a Caleb sentado en mi regazo jugando con unos dinosaurios–

Brittany: Estaré en la habitación de invitados –asentí, se puso de pie y salió de la sala, minutos más tarde llegó Alexa con Shane en brazos, levanté una ceja al verla con una enorme sonrisa en sus labios–

Santana: ¿Qué es tan gracioso?

Alexa: ¿Has notado que Shane en ocasiones las llama mami o mamá?, no es como Caleb que siempre te llama mamá y a Britt mami –reí, ella tenía razón, en ocasiones confundía a Marley y a Kitty llamándolas mami o mamá como Alexa lo dijo, siempre cambiaba el modo en el que las llamaba– Bueno, acaba de decirle a Marley “Maly” –dijo haciendo comillas– Ahora Marley está en la cocina llorando –levanté ambas cejas–

Santana: ¿De verdad? –asintió, me puse de pie con Caleb en brazos, fui a la cocina y lo que había dicho Alexa era cierto, Kitty estaba abrazando a Marley que estaba llorando mientras decía cosas como: “¿qué hice mal?, no me quiere, cree que no soy su mamá”, eso y más, me acerqué a ellas y Caleb abrió los ojos de par en par al verla así–

Kitty: Sabes como es Shane –dijo tratando de controlarla, Sebastian tenía a Kate en brazos y se salió de la cocina antes de que despertara–

Marley: No… no me dijo mamá –dijo limpiándose la nariz con un pañuelo desechable– No está bien Kitty…

Kitty: Tranquila –la abrazó con más fuerza–

Santana: Seguramente te iba a decir mami –me arrepentí de haber dicho eso pues se soltó a llorar de un modo… escandoloso-drámatico inclusive Caleb estaba asustado al escucharla y verla así–

Brittany: ¿Qué pasó? –preguntó en el marco de la puerta, entró y al verla Caleb frente a él extendió los brazos y Britt lo cargo–

Santana: Shane la llamo Maly –dije a Britt en el oído, ella frunció los labios y levantó ambas cejas, Kitty se separó de Marley e intentó limpiar sus mejillas con los dedos–

Quinn: Toma –le dio a Marley una caja de pañuelos desechables que había traído de mi estudio–

Marley: ¿Qué hice mal? –se limpió las mejillas–

Kitty: Marley, sabes como es Shane –se encogió de hombros– Le cambia el nombre a todo y a todos –acomodó el cabello de Marley– Es otra de sus confusiones –besó la frente de Marley–

Marley: ¿Si vuelve a decirme así? –Kitty sonrió de medio lado–

Kitty: Veremos que hacer, ¿de acuerdo? –Marley asintió–

Santana: Creí que ibas a descansar –pregunté a Britt que estaba de pie junto a mi con Caleb en brazos–

Brittany: No me gusto estar en esa habitación sola –dijo haciendo un puchero– Ni siquiera Bongo me acompañó –sonreí–

Santana: Bueno, él puede acompañarte, creo que tiene sueño –dije señalando a Caleb que estaba tallándose los ojos con el dorso de las manos– Vayan a dormir, no queda mucho por hacer para la cena

Brittany: Bien, iremos a descansar un poco –besé su sien y la de Caleb y después salieron de la cocina–

Marley: Tengo hambre –dijo haciendo un puchero y Kitty sonrió–

Quinn: Llamaré a Rachel, no se pueden esconder todo el día solo para venir a cenar –frunció el ceño y salió de la cocina–

Santana: ¿Pedimos pizza? –Marley asintió aunque seguía un poco mal por lo que había pasado–



****



Pov Quinn



Después de tratar de llamar a Rachel cinco veces respondió, fruncí el ceño al escuchar música de fondo, solté aire y caminé al estudio de Santana

Quinn: ¿Puedo saber donde están?

Rachel: Haciendo algunas compras –puse los ojos en blanco–

Quinn: Rachel, tienes que poner un pie aquí, todos están esperándolos –dije enfadada, solté aire y traté de olvidar mi enojo antes de que se pusiera a llorar como Marley lo había hecho– Solo vengan –terminé la llamada y regresé al estudio– ¿Dónde están todos? –pregunté viendo a Santana acomodar los cojines de uno de los sofás–

Santana: Fueron a darse una ducha y arreglarse para venir a la cena –sonrió– ¿Kurt y Rachel?

Quinn: –Puse los ojos en blanco– No tengo idea –solté aire– Creo que también iré a mi departamento, regresaré más tarde –asintió, tomé mi bolso y salí de su casa–



****



Pov Santana



Entré a la habitación de Caleb y sonreí al ver a Britt tratando de ponerle a Caleb una corbata que combinaba con una camisa azul que le había comprado para que usara hoy

Santana: ¿Quieres ayuda? –volteó a verme, hizo un puchero y asintió–

Brittany: –Tomé la corbata de entre sus manos y me puse en cuclillas frente a Caleb para ponersela– Siempre olvido como poner una corbata –dijo estando de pie detrás de mi–

Santana: Es fácil –acomodé la camisa de Caleb, sus pantalons beige y sus zapatos, sonreí y me incorporé– Estás listo –él sonrió y corrió a su cama para tomar un camión de bomberos y jugar con el– Estás hermosa –dije viéndola de pies a cabeza, usaba un vestido en color rojo, unos zapatos sin tacón del mismo color, el cabello suelto y una ligera capa de maquillaje–

Brittany: –Hizo un puchero– Pero estoy gorda –sonreí de medio lado y me acerqué a besarla–

Santana: Eso no es cierto –dije con mi frente pegada a la suya– Además, empiezo a creer que así me gustas más –sonrió–

Brittany: Te amo

Santana: También te amo –solté aire y me separé un poco de ella para poder verla a los ojos– Hablo en serio Britt, te amo demasiado –Britt sonrió, bajé la mirada al sentir a Caleb jalando la orilla de mi blusa–

Caleb: Mamá –sonreí– ¿Jugamos? –dijo mostrándome su camión de bomberos–

Santana: –Me coloqué en cuclillas frente a él para quedar a su altura– ¿Qué te parece si vamos a la sala y jugamos mientras esperamos a Shane? –asintió con una gran sonrisa y diciendo sí– Además tenemos que esperar a Santa Claus, ¿no? –abrió los ojos enormemente y formó una O con los labios– ¿Lo habías olvidado? –de nuevo dijo si– Bueno, él está por llegar, veremos que regalos te traerá –levanté la mirada y sonreí al ver a Britt, tenía una sonrisa enorme mientras nos veía– Vamos abajo –tomé una mano de Caleb y una de Britt y bajamos a la sala–

Minutos después escuché el timbre sonar, me levanté del sofá donde estaba mientras jugaba con Caleb y fui a abrir, sonreí al ver a Marley, Kitty, Shane y a Alexa con Kate en brazos

Marley: Hey –sonrió–

Santana: Britt está en la sala –asintió, ella y Alexa fueron a la sala con los niños mientras Kitty y yo estábamos en el recibidor–

Kitty: Los regalos que compré están en mi auto –sonreí–

Santana: Podrían quedarse a dormir aquí –me encogí de hombros– También tengo regalos para Shane, quizás le guste abrirlos aquí y jugar con Caleb, ¿no?

Kitty: Bueno, Marley estaba planeando que nos quedaramos –sonrió de medio lado– Ya veremos –asentí y fuimos a la sala, Alexa estaba dándole el biberón a Kate mientras Marley y Britt hablaban sobre, en realidad no sabía sobre que, Shane y Caleb jugaban con unos soldados y camiones que tenían en la mesa de centro–



****



Pov Brittany



Después de haber brindado empezamos a cenar el pavo que habíamos cocinado, noté que Sebastian estaba un poco inquieto así que golpeé suavemente el hombro de Santana para que volteara a verme y se diera cuenta de lo que pasaba

Kurt: Wow, esto está increíble –Quinn frunció el ceño un poco, al parecer Kurt nunca ha sido de su agrado, o estaba molesta porque no nos ayudaron a preparar la cena–

Marley: Bueno, Kitty es excelente a la hora de cocinar

Alexa: No solía serlo antes de que se fuera a vivir contigo –arrugó la nariz– ¿Te contó que una vez quemó la cocina? –reímos al ver a Kitty fruncir el ceño– Lo peor era que solo quería preparar el desayuno –Marley sonrió y besó la mejilla de Kitty–

Marley: También cuando nació Shane, no podía…

Sebastian: Chicos yo… –dejamos de reír y volteamos a verlo, me di cuenta de que estaba nervioso pues no dejaba de jugar con su comida–

Santana: ¿Qué pasa Sebastian? –él tomó aire un par veces y lo soltó–

Sebastian: Yo… bueno –de nuevo tomó aire– Siempre he… he querido formar una familia pero… no… no estaba seguro hasta que… empecé a cuidar de Shane y Caleb y… tomé una… una decisión –soltó aire y lo tomé– Y… hace unos meses yo… busqué un… un vientre de alquiler –sonreí al suponer que era lo que estaba por decirnos– Y… no se… no se lo había dicho a nadie porque… quería que pasara el primer trismetre pero… hoy… yo… voy a ser papá –sonreí enormemente al escuchar a todos diciendo cosas como no puede ser, wow o eso es increíble, Sebastian seguía nervioso pero Santana se puso de pie, se acercó a él y lo abrazó con fuerza–

Santana: Serás un padre increíble –todos nos pusimos de pie y nos acercamos a él para abrazarlo y felicitarlo–

Marley: De verdad es algo increíble Sebastian –lo abrazó con fuerza–

Sebastian: –Soltó aire y sonrió enormemente– Gracias –Santana no dejaba de sonreír, sé que para ella él, Marley y Kitty son como hermanos y no puede dejar de emocionarse por ellos cuando hay noticias como esta–

Santana: Será un bebé muy afortunado, has cuidado de Caleb bastante bien –Sebastian sonrió–

Kitty: ¿Cuántos meses tiene?

Sebastian: Tres, hoy fuimos con Emily y todo va muy bien –de nuevo nos sentamos alrededor de la mesa y seguimos cenando mientras hablábamos sobre bebés–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Mar Mar 08, 2016 7:11 pm

a veces espero que pase algo que ponga cierta emocion a las cosas, solo un poco, digo yo!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Mar Mar 08, 2016 8:00 pm

holap,...

me encanta que todos formen su familia,..
un bebe mas,.. ya dentro de poco van a poner un kínder ellos solos jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Mar 08, 2016 9:08 pm

Que acaso sebastian quiere ser padre soltero
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 27 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.