Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

+28
Fer-Sofi
marcy3395
Danu!
Defi.Masei
Brittanamylove
tatymm
Heather_Rivera
Brittana Is Love
Snixx Rules
Just Do It
AnabellaGleek
Maruu Crissvera
monica.santander
Marian Riveragron
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
heathermylove
Melany Gleek
Avrilita_LopezPierce
Floracing
atercio
Laura-Fernanda
Mary_Snixx
madison stonem
Nicky Nicole
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Len104
Girl On Fire
32 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Mary_Snixx Dom Mayo 11, 2014 12:46 am

Hola fer de nuevo estoy re happy porque actualizaste luego.
Me encanto el capitulo estuvo genial y me quede sin palabras es simplemente wow, me traume con el flashback bye espero el cap 33. ODIO A HANNA
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittanamylove Lun Mayo 12, 2014 12:34 pm

me sorprendiste debo admitir eso
pero me dejaste mas intrigada que sorprendida
a mi parecer Santana esta sacando conclusiones a base del dolor que siente
porque segun lo que entiendo hay detalles que todavia no pusiste
o eso es lo que espero, porque Brittany no puede ser la culpable de todo
y pues no quiero ser como Santana y adelantarme a todo
espero la actualizacion del capitulo 33
no tardes que espere meses por saber que había pasado
chao chama  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864 
Brittanamylove
Brittanamylove
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Girl On Fire Miér Mayo 14, 2014 9:58 am

Hola Fer ◕.◕/

o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o festejo porque no te rompi el fic o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o jajaajaja

Me quedo un sabor feo cuando vi que el fic estaba cortado y la otra parte desapareció (/.\) y pensé que fue mi culpa pues fue la ultima en contestar (u_u)/ pero averigué bien y como bien te dije por mp era eso mismo que explicaste o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o y me puse feliz de la vida porque no hice nada malo jajaja Si rompia este fic me moría Lo amo demasiado ♥(*^.^*)

Me encantó este capitulo Fer ♥(*^.^*) A pesar de la desconfianza de Santana hacia Britt yno querer escuchar a Sam, la parte del acuario fue muy lkasdsdkñsalkdñaslkd hermosa ♥(*^.^*) ♥(*^.^*) Me encantó y la lei como muchas veces porque fue magico hasta me imagine la escena (/.\) Pues las situaciones estan complicadas pero con esa parte no le temo a lo que viene (^_^)/ Así que estoy bien firme, dispuesta y preparada para esperar el capitulo 33 (^_^)/ Usted actualice Capitana Fernanda que te la leeré si o si y estaré pendiente a lo que sucederá (^_^)/

Gracias por estos capitulos Fer ♥(*^.^*) Te envio mis porras desde aqui y espero que te lleguen. Muchas porras porque tu fic esta sanito o(^o^)o

Saludos Fer ♥(^_^)/
Girl On Fire
Girl On Fire
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por heathermylove Miér Mayo 14, 2014 7:13 pm

Quiero leer el siguiente capítulo ya mismo!! Y a la vez no u.u
Hace varios días leí el capi y todo lo que te quería comentar ya se me olvidó xD... Lo que si no se me olvida es que tenía, mejor dicho tengo ganas de darle unas cuantas cachetadas a San para que espabile un poquito.

Me duele mi dedo asi que tampoco puedo escribir mucho :-) hasta el próximo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Heather_Rivera Miér Mayo 14, 2014 10:19 pm

Locasa mia!!!! Amigasa randomfestera!!!!!! Dioooos como envidio a tu panda enanita en este momento!!!!! jajaja!!!! Corte que yo las conocí tambien hace poco pero es que me da bronca porque el Random fest no es lo mismo sin mi!!!!!! jajaja!!!! Re agrandada la mina!!!!! Posta que me hubiera gustado estar con ustedes ahi pero el trabajo y todo eso!!!!!! Igual la srita panda se lo merecia porque hace banda que reclamaba y todo!!!! Espero que no joda ahora!!!! jajaajja!!!! Te quiero pandaaaaa, te lo digo yo, LA hamster!!!!!! Hamtaro!!!! jajaja!!!! Re pirada!!!!!

Amigasa Fer!!!!! Al final te hice caso y lei el capitulo recien hoy!!!! tenias razon en decirnos que lo leamos esta semana asi no teniamos que esperar taaanto para la proxima actu!!!!! te digo que ando a mil por saber como sigue porque la dejaste en la mejor parte!!!!!! te bardie con todas las letras del abecedario!!!! te cuento para que lo sepas!!!!! jajajaja!!!! Posta Fer que iba leyendo y como que al final quede muy "que c****?????? porque quería leer la famosa charla entre San y Britt pero despues dije "nooooo, el capitulo uno esta llegando"!!!!! jajaja!!! Hablo sola si si!!!! Mira con respecto a las Brittana no puedo decir nada porque se que vos te guardas algo!!!!! Tenes esa carta que lanzaste al ppio de todo como hace un año atras con ese cap, pero en tu maso tenes otra carta!!!! no se si sabes jugar al truco pero creo que tenes el ancho de espada!!!!! Pero como ganaste la primera mano con un siete de espada, vas a tirarnos un 10 o un 11 para que la mano ahora la ganemos nosotras con el "sabia que iba a pasar esto"!!!! y despus SACATE!!!!! nos cantas truco, re truco, quiero vale cuatro, quiero!!!!! y paaaam nos ganas la mano de una!!!!! jajajaja!!! Si no sabes jugas al truco creo que esto es chino basico para vos pero bue!!!!! jajajaja!!!!
Ahora lo que si me da mucha bronca es lo de Quinn y Sam!!!!! Me da bronca pero hayan tenido que esperar hasta ultimo momento para decirle o tratar de decirle la verdad a San!!!!! Mira, yo creo que la amistad funciona a base de CONFIANZA, SINCERIDAD y VERDADES!!!! no podes ir diciendo mentiras por la vida o guardarte secretos!!!! Se supone que una amistad fuerte como la de ellos, la sinceridad es uno de los pilares fundamentales!!!! no te digo que no podemos tener secretos porque todos los tenemos, pero creo que Quinn y San tienen esa confianza y esa amistad de años como para poder contarse todo!!!!! Si Quinn sabia algo que era groso y fuerte para el problema que tenia San y que se rompio el coco todo un mes buscando la solucion, tenidría que haberselo dicho de una!!!!! No te digo que se lo diga de golpe sino en pequeñas dosis (como decis vos jajajajaja)!!!!! como dijo San podia  haberle dicho "pasa esto y esto" con Britt, con la empresa, con quien sea pero pasa algo!!!!!! Con la ayuda de Quinn y Sam o con ese aporte que tenian creo que Santana no hubiera tomado esa decision que tomo ahora de vengarse o separarse de alguien que capaz no corta ni pincha en esto!!!!! Entiendo que a veces es mejor callarse la boca por temor a estar equivocados o por temor  a salir perjudicado uno pero si Quinn tenia pruebas y al parecer tiene mas de las que creemos, no le costaba nada decirle a San!!!!!! Ahora San esta re dolida por eso y la entiendo a la perfeccion!!!!

No se si te conte que yo tenia una amiga de la secundaria que eramos como Len y vos!!!! Re amigas!!!! ibamos a todos lados juntas y casi vivia en mi casa o yo en la de ella!!!! hasta que un día ella me falló muy feo!!!!! Se empezó a juntar con otro grupo de amigas que eran mas "copadas" y empezó a hablar muy mal de mi!!!!! Cuando me enteré le pregunte si er cierto eso y encima me lo negó todo y yo como muy boluda le crei!!!!! Corte que seguimos en las mismas pero yo sentía que me estaba mintiendo, hasta que un dia la muy boluda se olvido el face abierto en mi casa!!!!! Se que hice mal en revisarlo jajajajaja pero no me arrepiento de haberlo hecho porque lei varias conversaciones que me sacaban mano mal con las otras taradas que tenia como "nuevas amigas" y bueno, ahi me calente muy mal y decidi preguntarle de nuevo por las buenas y que me diga la verdad!!!!! No quería pelear ni nada, quería que me diga "Martina, hable mal de vos porque sos una pelotuda"!!!!! Pero me negó todo de nuevo!!!!! El dolor que me provoco eso fue horrible!!!! Ella me estaba mintiendo en la cara cuando yo tenia las pruebas que habia hablado peste de mi!!!!!! Encima yo le daba mas oportunidades como para que me diga la verdad y me lo seguia negando!!!! Asi que ahi comprendi que si me mentía de esa manera sobre esas estupideces de nena de 15 años, seguro que me mintio en muchas otras y yo como buenuda no me daba cuenta!!!!! Encima yo soy re tranquila y no discuti ni nada sino que tome distancia!!!1 Es como que me aleje de ella y ella tampoco hizo nada por volver a cercarse a mi o preguntarme porque lo hacia!!! capaz que se dio cuenta o nose que onda!!!! Pero hasta el dia de hoy me pregunto por qué no me dijo las cosas en la cara o porque no me dijo que pensaba eso de mi!!!! o no entiendo porque me mentia cuando sabia la verdad!!!!! No ganaba nada con eso o al menos creo yo!!!!!! La conclusion de todo esto es que nunca terminamos de conocer a las personas!!!!! A veces pueden ser la mejor y portarse de lo mejor con uno pero por detras nos hacen de todo!!!! Y aprendi que la confianza se las tengo que dar a unos pocos!!!!!! Osea soy sociable y todo pero ahora tengo mas cuidado con las personas!!!! Si hay algo que me jode mucho  es que me tomen por boluda!!!!! Es algo que me irrita!!! A veces les damos la confianza o nuestra amistad de corazon a algunas personas y esas personas se burlan a nuestras espaldas!!!!! Creo que me puse media bajon ahora!!!! jajajaja!!!

Me descargue un poco por aca!!!!! jajajaja!!! Bueno amiga espero no haberte aburrido con mi historia y sobretodo espero que te haya servido de leccion para el 14!!!!!! jajajajajaja!!!! Tuviste que ir a nuestro pais vecino para ver las cosas como eran!!!!! Vos sos ese tipico caso de buenuda!!!!! jajaja!!! Sos tan buena con las personas que a veces algunas se abusan y te toman por boluda!!!! Bienvenida al club amigasa!!!!!! Soy de esas o mejor dicho somos de esas!!! Choca los cinco!!!! jajajaja!!!! Que se le vamos a hacer Fer???? Las personas no cambian a veces por mucho que nos esforcemos o por mucho que les demos infinitas oportunidades!!!! A veces es mejor apartarse asi evitarnos mas mala sangre o evitarnos bronca!!!!! La bronca no lleva a nada mas que a tener canas!!!! jajaja!!! Pero posta que por lo menos nos quedamos con la conciencia tranquila de que le brindamos confianza, amistad y sinceridad y esas personas no supieron aprovechar eso y no les importo el valor o el significado de esas palabras!!!! Es una lastima porque esa mina no sabe la amiga de fierro que se pierde!!!! Vos sos una amiga de fierro para mi y por eso te aconsejo que no te arrugues!!!! jajaja!!

Te quiero locasa mia!!!!! Disfruta mucho y big big big big kiss!!!!!!!

Pd: Stand By me!!!!!! Colabore con ideas pero me siento feliz con ese aporte!!!! jajajaja!!!! Random Fest la poguea!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por tatymm Jue Mayo 15, 2014 2:25 pm

Amiga mía acá estoy como siempre!! que puedo decirte a ver? el cap dios como dolió, por parte de San y por parte de Britt, a Hanna la odio, la ruptura de la confianza creo que es mas dolorosa que la muerte en si, porque perdemos la capacidad de confiar en alguien mas y comenzamos a dudar de todo lo bueno y real. Quinn tiene que dar la cara con San se han venido tiempos complicado y se que el próximo cap me va a doler mas! Pero como siempre dijimos amiga, despues de la tormenta sale el sol.
He tenido que abandonar mi costumbre de comentarios super analíticos y extensos porque ando a mil, jajaja pero pronto volverán! te Quiero muchísimo mi loca! besototes!! y nos leemos prontito!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Snixx Rules Vie Mayo 16, 2014 9:27 am

Hola Fer hermosa linda bonita preciosa
y te saludo aí porque quiero pedirte un
pequeño favorcito
NO HAGAS SUFRIR A BRITT
u_u Se acerca el primer capitulo
y se que sufrirá porque ahora entiendo
masomenos por donde viene esa decisión
de San
pero no quiero que sufra Britt
Todo es culpa de Hanna ¬¬ Es un hecho
Por mas que a ti te guste y a la vez
planees cosas que ninguna imaginamos
para su personaje (apuesto que no va a salir mal)
porque ella mintio antes que todos
Esta bien, Quinn se equivocó, sam tambien
Britt tambien en no decirle lo de Hanna
Emily tambien en no enfrentar a Hanna
¿Ves? TOOOOODO es culpa de Hanna
tal vez no tan asi jajaja pero no quiero
que mis Brittana sufran sin que
Hanna sufra
Y si Fernanda, soy una bipolar
porque en el comentario anterior
te dije que me gustaba Hanna y ahora
ya dejó de gutarme u_u
Aunque me agradó mucho la escena del acuario
porque no escribes más asi
tan lindo y hermoso que se te da lo romantico
en vez del drama que tambien se te da bien
jajajajajaja
lo romantico es mejor mi estimada Fer
Como verás lei el capitulo hoy como dijiste
Sole no quiere leerlo porque le dije
que se venia el capitulo uno
jajajajaja tiene miedo
Es debil Sole y tu la defiendes
que gustos raros Fernanda jajajaja
Te quiero mucho *.*
Pd: QUE NO ESTOY EBRIA
Fue una sola vez que te mande un whats cuando
habia bebido un POCO y te dije
cosas que capaz que no debía
porque eran mis secretos u_u
nuca superaré eso
ahora sabes algo que ni a Sole que es
mi mejor amiga se lo habia contado
Fue esa sola vez Fernanda ¬¬
Pd: jajajajaja que dices si tu y yo armamos
un cartel que diga "Pegarle a Carlos es Gratis"
jajajajajajaja o si cobrariamos seriamo
millonarias *.* ¨Piensalo ;)
Snixx Rules
Snixx Rules
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Tefy Rivera Sáb Mayo 17, 2014 10:36 am

Doc de mi vida. Kapa de mi corazon. Doctora amor jejejeje Se que me extrañaste en todos esto dias que no te estuve jodiendo y sicandote jejejejeje Vos, Pieri y Thia son mis hermanas mayores y simplemente gracias genias :)

Tengo una re frase asi como super mega copada para el capitulo y... bueno para todo en la vida jejejejejeje Dice asi: "La confianza se construye, no se compra. La confianza es dificil de ganar y facil de perder" Asi es como Estefania lo dice jejejejejeje Creo que varias personas tendrian que aprender esa frase super facil. Eso es lo q no entiendo de algunas personas y q me da bronca. Lei el comentario de mi tocaya Hamtaro y como q me la re bajo. Aunque me mate de la risa con q entro al face de la mina jejejejeje ESO NO SE HACE HAAAAAAMTA, muy mal lo tuyo jejejejeje Pero corte creo q tiene razón en eso de q las personas no valoran lo que uno hace por el otro. Conste q uno le da confianza y amistad y cuando tienen una oportunidad para adelatarse o para cagarla, lo hacen sin importar nada los sentimientos de la otra persona. Y como q es una gran decepcion enterarte de ese tipo de cosas y mas de una personas donde compartias hasta los chones jejejeje weeee los chones no jejejeje pero compartias mas alla de una amistad osea corte amor de amistad me refiero jejejeje y q la traicione de esa manera sin importarla la amistad y cagandose en ella es como q te hace pensas si todas las personas son asi con vos. Y creo q ahi esta en nosotros en ser desconfiados porq si nos traicionaron una vez y nos hicieron bosta es como q da miedo confiar otra vez. Una pena me dio la historia de ella pero Martu es como muy bebe jejejeje Conociendome como lo hago creo q yo la hubiera encarado mal a mi amiga y le hubiera dicho de todo para q entienda q lo q hizo me dolio porq algunas personas les importa una m.... lo q sentimos o lo q nos provoca un daño causado por ellos y aca es cuando abris los ojos sorprendida por mi psicoanalisis o comentario bien profundo jejejeje Te lo mereces dogchaw jejejejeje Vos sos de esas personas q me encanta hablar y hablar y contarle de todo y hacer todo para verla feliz :) Un comentario en modo profundo es lo minimo q puedo hacer para verte contenta unos segundos jejejejeje podria hacer mas pero no quiero tener problemas con Marquitos jejejejeje Ya me advirtio q hice mal en dormir entre medio de vos y Pieri y no pedirle permiso a el y a Ian jejejejejeje Es un groso MArquitoooos jejejejeje Pero corte q todo lo que te puse es por lo que pasó con Quinn y Sam q no le dijeron la verdad a San. Ellos no la poguearon. Una pena porque ahora San no va a aquerer escucharlos. Eso pasa por mentir mucho o guardar secretos. LOS SECRETOS A LA LARGA O A LA CORTA SE SABEN AMIGA. Nadie vive una mentira por mucho tiempo y eso es un hecho asi como super hechoso jejejejeje Frase de Tommy ;) Y bueno, espero q todo se solucione o sino a Quinn y a Sam le va a pasar como a numero 14 jejejejejejej Hay que ser mala personas en esta vida y pensar q con esa cara no mata ni a dos mosquitos. Bastante falluta resulto ser jejejejejejeje Que loquillas q son las pi' de hoy en dia jejejejeje Odiame por ser bñacky que me gusta jejejeje Naaa kapa hablo asi porq te jode jejejeje Te quiero genia y gracias ;) sabes porq....

Abrazo de oso polar de color blanco y negro.... o eso es una panda? jejejejejejeje

Pd: Te aplaudo de pie y me saco el sombrero con la escena Brittana. De vos no podemos esperar menos ;) Idolaaaaaaa.

Tefy Rivera
Tefy Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittana Is Love Sáb Mayo 17, 2014 7:45 pm

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola Doc Inchu de..... Neeeeeh, no te mereces un saludo así hoy ¬¬ Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3287304868 

Te soy sincera Inchulandia? No tengo nada que escribir, ni que opinar, ni nada u_u Tu est*pida pero sensual psicología de lo correcto o incorrecto, de que esto, de que el otro, de defender a la gente indefendible.... me sacó las ganas de tirar indirectas, de reflexionar el fic con la vida real y de mandar a la *chingada* (te estoy citando querida Marianita de mi vida  asi despues no te ofendes y me mandas al frente en nuestro presiado grupo del whats con mi querida Inchu xd looooooool) a las personas del fic, a otras y a quien sabe mas u_u

En serio no te comprendo o______O entiendo que seas una personas de etica, moral, de blah blah blah pero cuando alguien actua mal se lo corrige de la buena manera y si no te hace caso, te alejas u_u Para que seguir estando con una personas así si es falsa con vos, conmigo, con fulanito, con menganito, con sultanito? Supongo que mi manera de ver las cosas es diferente a la tuya o quizá que no quieras meter el dedo mas en la yaga o llaga... no se como se escribe u_u El analfabetismo de Estefania se me pega un poco :P Pero sacando eso de su analfabetismo arcoirioso que es un tema interminable cuando entramos en un debate profundo loooooooooooooool ni siquiera me dan ganas de repocharte nada y reclamarte algo del fic.... porque quiero que sepas que mi comentario estaba hecho desde la semana pasada e iba a colgarlo un día especial pero nooooooooooooo, Inchulandia y su poder de obrar el bien me psicopateó y ahora lo borre todo porque no entiendo porque lo hice te seré sincera u_u  

Encima mi comentario era re re re re recontra extenso con analisis de cada cap situando acontecimientos de la vida real y todo lo sucedido la semana pasada *.* Te amo, sos hermosa, sos un sol, sos tan Inchu, te doy, te quiero, lalalalala *.* Quería destacar eso xd loooooooooooool pero bueeeeeeeeeeeeh, aqui me tenes escribiendo cosas sin sentido y no hablando nada del fic -.- Eso no es algo que haría en un comentario pero...... apareces vos con tu lindo whats que casi hace que me cae de la cama ¬¬ y te voy a hacer caso ._.// o voy a tratar de hacerlo porque no te prometo nada para el capitulo siguiente xd  loooooooooooooooool se viene el capitulo 33 y aseguro que nos vas a hacer sufrir demasiado u_u y ahi puedo descargarme como es debido looooooooool Plan maestro o tal  vez no.... quien sabe que es obvio y que no? <------- frase para la historia *.*¨deberías ponerla en el cap que viene.... nose mandarle por alguna parte del cap para hacerme más feliz de lo que me hiciste la semana pasada n_n Vos y las chicas n_n Gracias *.*

Osea osea osea osea que pedo?  .-. termino mi comentario aqui porque ahora voy a hablar por face con mi amiga Marti y Tef... de cosas que la gente del face habla xd aaaaah no tenes face Inchu :P loooooooooooooool si, lo hice de mala porque te lo mereces u_u todavía no puedo creerlo ¬¬ Sos muy buena Inchu u_u Espero que no te des la cabeza contra la pared de nuevo u_u Te lo advertimos con las chicas pero bueeeeh, queda en vos ahora..... a menos que...... raptemos a Pieri *.* La amo a ella y a sus cachas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055  (alabadas seaaaaaaaaaaaaan looooooooool) y a Tommy *.* Es mi ejemplo a seguir loooool todavía me rio de las tonteras xd xd xd

Te quiero mucho, mucho.... Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 304001509  ahhhhhhh eso tambien le pertenece a Marian Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2602412967 u_u Ya nada me pertenece a mi u_u Aaaah si, Marian te gane :P looooooooooool vos lo sabes, Inchu lo sabe, yo lo se

Pd: Te extraño Inchu y muchas gracias por cumplir mis deseos n_n Te quiero mucho n_n (son sin sarcasmo como las de Pieri looooooooooool) Te lamo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1202786940 

Pd: Quiero destacar tambien que el comentario que tenía escrito venia con memes  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2824147739  Te perdiste mis memes de nuevo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3287304868
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Defi.Masei Sáb Mayo 17, 2014 10:10 pm

✿✿ Ferchu ✿✿

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (grito desesperado de una fanatica Brittana) morí, morí y morí mas, reviví y morí de nuevo jajaja Dioooooooooooooos, a pesar de el drama o el semi-drama de este capi porque estoy segura que el que viene esta el re drama dramón, ame la parte de las Brittana como Romeo y Julieta ♥ Fue algo así como ir a la fabrica misma de Dos Corazones y tirarme en la olla enorme de chocolate jajaja Para que te des una idea. Me encantó la escena, como la describiste y hasta me la imagine y todo. Eso es lo que me encanta de tu forma de escribir. Describis cosa por cosa, detalle por detalle que hace que no imaginemos todo ♥ Fue como Romeo y Julieta, solo que sin el beso y con máscaras jajaja Pero San la reconoció y era Britt al final. Al principio como que eso me encantó porque si se conocían desde antes, sería como que ellas se amaron desde antes de antes de antes del viaje y estan destinadas a estar juntas ♥ jaja toda la pelicula me hago. Y por favor te pido que para la proxima fiesta de tu cumple que sea una de máscaras y nose si tenían una pecera enorme en tu casa pero sería genial que me encuentre a Mati por ahi como Britt y San ♥ jajajajjaja Ayer termine de leer el capi y cuando lo vi a Mati le andaba diciendo que quería una pecera grande en casa jajaja y el pobre no me entendía nada y yo seguía con la idea de la pecera y las mascaras jajaja. Me re tente porque después me quiso comprar un pecesito con una pecera redonda jajajajajajaja ¿No es tierno? ♥ Ayer me dijo que quería verte de nuevo a vos y a Mar porque son copados ♥ Insisto en que deberíamos juntarnos para vernos los cuatro un toque :) Si tienen tiempo obvio jaja Yo ahora estoy a full con los parciales pero después de Junio va ;) Pensalo Ferchu y de paso me das muchos dos corazones ♥ jajaja Ojo, te quiero ver che porque hace dos semanas que no te veo, pero tus dos corazones me pueden más ♥

Quinn y Sam. Que te puedo decir de ellos que no te dije antes. A ver, creo que como dije en comentarios anteriores, hicieron muy mal en no contarle la verdad a Santana. entiendo que capaz que Quinn quería ayudarla a su manera pero ahora San se me hace que va a entrar en la etapa del "desconfió de..." En el cap pasado pasó eso. Fue directamente a la unica personas que confía "según ella": Hanna. El tema es que si se llega a enterar del engaño de Hanna con Jake, San va a quedar destrozada y no se como va a reaccionar :/ Pero no quiero adelantarme mucho a todo porque se viene el capitulo 33. Vos me dijiste que tiene un ppio y un final, es decir que hay un antes y un despues, asi que no quiero hacerme la cabeza con lo que va a pasar. Tu mente TURBIA es muy picara jajaja Podemos creer algo pero resulta ser otra cosa. Solo espero que pase lo que pase, San use la cabeza bien y que se guie un poco por el corazón. Yo pongo las manos en el fuego por Britt y por el papá. No me dan mala espina y confío en ellos. Espero no quemarme jajaja. Igual quiero aclarar que Quinn sigue siendo grosa jaja Algo tiene o algo va a hacer y capaz que salva a todos y todas -como LA KRISTI- jajajaja. Como me dijiste que mis corazonadas estan en algo ciertas, me tiro por lo que creo :) Confio en vos ✿ amo esa flores jaja ando obsesionada con eso, lastima que en whats no estan asi de esa forma jaja sino te llenaría  ♥

✿✿Te quiero Ferchu ✿✿

Pd: Le dije a mi mamá asi "Me dijo Fer que te diga que ella come mucho pero no engorda porque su metabolismo es así" y me contestó "Decile que coma más de lo que come" jajaja Asi que si mi Sra Madre te dice que comas, lo haces ;) jajaja

Pd: Yo te compre un skitles ♥ Los tengo hace días jaja
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Len104 Dom Mayo 18, 2014 7:37 pm

Brittana Is Love escribió: En serio no te comprendo o______O entiendo que seas una personas de etica, moral, de blah blah blah pero cuando alguien actua mal se lo corrige de la buena manera y si no te hace caso, te alejas u_u Para que seguir estando con una personas así si es falsa con vos, conmigo, con fulanito, con menganito, con sultanito?

Es simple de entender Cande por lo menos para mi... Hay diferentes tipos de personas... Estan las que se enteran algo y reaccionan de manera descontrolada regidas por el dolor y las que reaccionan con calma, pero eso no quiere decir que no esten dolidas.. En este caso es la segunda opción.. Tipo para que gastar tiempo en personas que no cambian y se victimizan?.. Eso es lo que hacen la mayoria de las personas, no aceptar el error.. Es muy facil accionar de una manera y cuando sabes que no es la correcta o la ideal, excusarse echándole la culpa al otro de "juzgarlo" o de "no entenderlo"... Es facil hablar con terceros, contandoles solo una parte de la historia, esa que te conviene y que esos terceros se pongan de tu lado e insulten a los que te juzgaron sin conocer la otra parte: "La luna tiene dos caras, que solamente veamos una no significa que la otra no este".. Entendes?... Pero tipo, hay personas que eligen el camino más facil y más rapido para lavarse las manos sabiendo que el error fue de uno mismo... Entonces que pasa?? Como no queres aceptar el error cuando la otra persona te descubre, te defendes con mentiras y obvías la verdad.. No queres reconocer que te equivocaste porque te da verguenza de que la otra persona te este "retando" o "corrigiendo" lo que hiciste mal, cuando solamente te estuvo dando consejos y/o oportunidades para que puedas arreglar ese error a tiempo sin necesidad de lastimar a nadie... Porque en ese error, hay personas involucradas que no estan al tanto de toda la verdad... Pero tipo, esas personas involucradas son solamente victimas de esa persona.. Y no podes pedirle a esa persona que se detenga, porque esta tan cómoda con eso juego que no le importa nada.. Pero cuando el juego se termina y sabe que accionó de la manera indebida, echa la culpa al otro de sus errrores, se victimiza por todos lados como si fuera la que salió más lastimada y hace que otras personas ajenas a esa problema, permitan hablar mal del otro sin saber cómo es verdaderamente todo.. Es una verdadera lastima, pero hay miles de personas así.. Y tipo, yo sé bien que no hay que juzgar hasta saber cómo es toda la historia... De una parte no se saca nada, más que posibles teorías que pueden ser muy erróneas.. Pero cuando lo lees o ves con tus propios ojos y tenes pruebas es diferente... Vos lo viste, yo lo vi... Pero sé tambien que hay pocas personas que piensan como yo o como Fer o como vos, porque si todos seriamos capaces de enmendar nuestros errores y accionar de la manera correcta sabiendo que nos equivocamos, todo sería mas facil.. no crees?..

Y antes de irme digo algo mas.. jajajaja Creo que no esta bueno decir quién es la mas desilusionada en estos casos, porque la desilusión no es un sentimiento bueno que merece ser medido... Pero si vamos al caso, para mí la persona que más se desilusiona en estas situaciones es la que se entere de la mentira... Si reacciona como reacciona, es porque tiene motivos.. Si eso desilusionó a la persona que mintió, es culpa de ella... Fue ella la que mintió, la que engañó y la que jugó un juego de muy mal gusto.. Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n..

El capitulo estuvo bueno Fer.. jajajajajajja... Pero quería contestarle a Cande su duda existencial... Fue mas divertido.. jajaja... n.n..

Actualiza pronto... besooooo.. n.n..

Pd: Felices 7 años.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Heather_Rivera Dom Mayo 18, 2014 10:23 pm

Len104 escribió:
Brittana Is Love escribió: En serio no te comprendo o______O entiendo que seas una personas de etica, moral, de blah blah blah pero cuando alguien actua mal se lo corrige de la buena manera y si no te hace caso, te alejas u_u Para que seguir estando con una personas así si es falsa con vos, conmigo, con fulanito, con menganito, con sultanito?

Es simple de entender Cande por lo menos para mi... Hay diferentes tipos de personas... Estan las que se enteran algo y reaccionan de manera descontrolada regidas por el dolor y las que reaccionan con calma, pero eso no quiere decir que no esten dolidas.. En este caso es la segunda opción.. Tipo para que gastar tiempo en personas que no cambian y se victimizan?.. Eso es lo que hacen la mayoria de las personas, no aceptar el error.. Es muy facil accionar de una manera y cuando sabes que no es la correcta o la ideal, excusarse echándole la culpa al otro de "juzgarlo" o de "no entenderlo"... Es facil hablar con terceros, contandoles solo una parte de la historia, esa que te conviene y que esos terceros se pongan de tu lado e insulten a los que te juzgaron sin conocer la otra parte: "La luna tiene dos caras, que solamente veamos una no significa que la otra no este".. Entendes?... Pero tipo, hay personas que eligen el camino más facil y más rapido para lavarse las manos sabiendo que el error fue de uno mismo... Entonces que pasa?? Como no queres aceptar el error cuando la otra persona te descubre, te defendes con mentiras y obvías la verdad.. No queres reconocer que te equivocaste porque te da verguenza de que la otra persona te este "retando" o "corrigiendo" lo que hiciste mal, cuando solamente te estuvo dando consejos y/o oportunidades para que puedas arreglar ese error a tiempo sin necesidad de lastimar a nadie... Porque en ese error, hay personas involucradas que no estan al tanto de toda la verdad... Pero tipo, esas personas involucradas son solamente victimas de esa persona.. Y no podes pedirle a esa persona que se detenga, porque esta tan cómoda con eso juego que no le importa nada.. Pero cuando el juego se termina y sabe que accionó de la manera indebida, echa la culpa al otro de sus errrores, se victimiza por todos lados como si fuera la que salió más lastimada y hace que otras personas ajenas a esa problema, permitan hablar mal del otro sin saber cómo es verdaderamente todo.. Es una verdadera lastima, pero hay miles de personas así.. Y tipo, yo sé bien que no hay que juzgar hasta saber cómo es toda la historia... De una parte no se saca nada, más que posibles teorías que pueden ser muy erróneas.. Pero cuando lo lees o ves con tus propios ojos y tenes pruebas es diferente... Vos lo viste, yo lo vi... Pero sé tambien que hay pocas personas que piensan como yo o como Fer o como vos, porque si todos seriamos capaces de enmendar nuestros errores y accionar de la manera correcta sabiendo que nos equivocamos, todo sería mas facil.. no crees?..

Y antes de irme digo algo mas.. jajajaja Creo que no esta bueno decir quién es la mas desilusionada en estos casos, porque la desilusión no es un sentimiento bueno que merece ser medido... Pero si vamos al caso, para mí la persona que más se desilusiona en estas situaciones es la que se entere de la mentira... Si reacciona como reacciona, es porque tiene motivos.. Si eso desilusionó a la persona que mintió, es culpa de ella... Fue ella la que mintió, la que engañó y la que jugó un juego de muy mal gusto.. Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n..

El capitulo estuvo bueno Fer.. jajajajajajja... Pero quería contestarle a Cande su duda existencial... Fue mas divertido.. jajaja... n.n..

Actualiza pronto... besooooo.. n.n..

Pd: Felices 7 años.. n.n..

Despues nos preguntas por qué sos nuestra idola!!!!!!! vos lees lo que escribis Pieri???? Sos una geniaa total!!!!! Desde sowk que nos enseñas cosas y hasta el dia de hoy lo seguis haciendo!!!! A mi me gusta tu forma de mirar las cosas y para mi son ciertas!!!!!! Mas claro a lo que pusiste, echale agua!!!!!! Idem con vos amigasa Pieri!!!!!! Como puse en mi comentario anterior con lo que me paso con mi amiga asi hizo ella y este caso es igual!!!!! Vos tenes las palabras justas para todo!!!! Gracias Pieriiiiiiiiiiiii!!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittana Is Love Lun Mayo 19, 2014 9:22 pm

Len104 escribió:
Brittana Is Love escribió: En serio no te comprendo o______O entiendo que seas una personas de etica, moral, de blah blah blah pero cuando alguien actua mal se lo corrige de la buena manera y si no te hace caso, te alejas u_u Para que seguir estando con una personas así si es falsa con vos, conmigo, con fulanito, con menganito, con sultanito?

Es simple de entender Cande por lo menos para mi... Hay diferentes tipos de personas... Estan las que se enteran algo y reaccionan de manera descontrolada regidas por el dolor y las que reaccionan con calma, pero eso no quiere decir que no esten dolidas.. En este caso es la segunda opción.. Tipo para que gastar tiempo en personas que no cambian y se victimizan?.. Eso es lo que hacen la mayoria de las personas, no aceptar el error.. Es muy facil accionar de una manera y cuando sabes que no es la correcta o la ideal, excusarse echándole la culpa al otro de "juzgarlo" o de "no entenderlo"... Es facil hablar con terceros, contandoles solo una parte de la historia, esa que te conviene y que esos terceros se pongan de tu lado e insulten a los que te juzgaron sin conocer la otra parte: "La luna tiene dos caras, que solamente veamos una no significa que la otra no este".. Entendes?... Pero tipo, hay personas que eligen el camino más facil y más rapido para lavarse las manos sabiendo que el error fue de uno mismo... Entonces que pasa?? Como no queres aceptar el error cuando la otra persona te descubre, te defendes con mentiras y obvías la verdad.. No queres reconocer que te equivocaste porque te da verguenza de que la otra persona te este "retando" o "corrigiendo" lo que hiciste mal, cuando solamente te estuvo dando consejos y/o oportunidades para que puedas arreglar ese error a tiempo sin necesidad de lastimar a nadie... Porque en ese error, hay personas involucradas que no estan al tanto de toda la verdad... Pero tipo, esas personas involucradas son solamente victimas de esa persona.. Y no podes pedirle a esa persona que se detenga, porque esta tan cómoda con eso juego que no le importa nada.. Pero cuando el juego se termina y sabe que accionó de la manera indebida, echa la culpa al otro de sus errrores, se victimiza por todos lados como si fuera la que salió más lastimada y hace que otras personas ajenas a esa problema, permitan hablar mal del otro sin saber cómo es verdaderamente todo.. Es una verdadera lastima, pero hay miles de personas así.. Y tipo, yo sé bien que no hay que juzgar hasta saber cómo es toda la historia... De una parte no se saca nada, más que posibles teorías que pueden ser muy erróneas.. Pero cuando lo lees o ves con tus propios ojos y tenes pruebas es diferente... Vos lo viste, yo lo vi... Pero sé tambien que hay pocas personas que piensan como yo o como Fer o como vos, porque si todos seriamos capaces de enmendar nuestros errores y accionar de la manera correcta sabiendo que nos equivocamos, todo sería mas facil.. no crees?..

Y antes de irme digo algo mas.. jajajaja Creo que no esta bueno decir quién es la mas desilusionada en estos casos, porque la desilusión no es un sentimiento bueno que merece ser medido... Pero si vamos al caso, para mí la persona que más se desilusiona en estas situaciones es la que se entere de la mentira... Si reacciona como reacciona, es porque tiene motivos.. Si eso desilusionó a la persona que mintió, es culpa de ella... Fue ella la que mintió, la que engañó y la que jugó un juego de muy mal gusto.. Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n..

El capitulo estuvo bueno Fer.. jajajajajajja... Pero quería contestarle a Cande su duda existencial... Fue mas divertido.. jajaja... n.n..

Actualiza pronto... besooooo.. n.n..

Pd: Felices 7 años.. n.n..

o______________________________O Prefiero mil veces agarrar un cigarrillo, prenderlo y fumarlo delante de mi mamá que ver a Pieri "pacificamente dandote un sermón consejero" xd looooooooooooooooooooooool  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2414267551  Me quedó bien clara la duda que tenía Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864  Gracias Pieri Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 918367557 

Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n.. <----------- jajajajajajajajajaja Pieri no se si me río de las caritas "n.n" absolutamente con todo el sentido del mundo bien variado o esa pregunta que fue THE BEST *.*  Y creo que no hay persona más justa que vos para darnos una pequeña charla de lo que es la VIDA *.*  Asi como mi Demetria es mi ejemplo a seguir de personas que luchó para pasar una etapa mala de su vida, así sos vos para mi... Warrior ^_^  como dijo Hamtaro arriba, desde sowk que nos enseñaste cosas sin conocernos y con tan solo contandonos parte de tu historia y sabemos que vos tratas de entender todo antes de JUZGAR  y tomas las palabras con cuidado y pensas bien lo que vas a hacer o escribir antes de actuar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864  Entendí cada punto y como siempre tengo que decirte que sos mi IDOLA  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055  Pieri, lo que vos digas o tu forma de ver las cosas para mi siempre son las acertadas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3637566961  yo tambien me he equivocado muchas veces y vos tambien seguro, pero lo reconocemos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864  Eso es lo que vale... reconocer los errores y no culpar a otros y tratar de no volver al juego de siempre  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3637566961  Pero bueno como vos decis, no todos piensan como vos y yo así que lo que haga la otra persona ya esta fuera de nuestras manos.... Gracias por estar de mi lado Pieri  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864  Sos mi Aliada  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2414267551  Te amo P de Pieri (corazón rojo) loooooooooool Aca no lo tengo para ponerlo rojo   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055  Y como dice mi amada Demetria "oh, oh oh, I really don't care" lastima que hizo el video con las otras ¬¬ Ni siquiera vino a Uruguay  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2824147739  Mejor me despido  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1202786940  Te lamo Pieri  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1202786940
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Marian Riveragron Lun Mayo 19, 2014 10:18 pm

"Es muy facil accionar de una manera y cuando sabes que no es la correcta o la ideal, excusarse echándole la culpa al otro de "juzgarlo" o de "no entenderlo"... Es facil hablar con terceros, contandoles solo una parte de la historia, esa que te conviene y que esos terceros se pongan de tu lado e insulten a los que te juzgaron sin conocer la otra parte"

"No queres reconocer que te equivocaste porque te da verguenza de que la otra persona te este "retando" o "corrigiendo" lo que hiciste mal, cuando solamente te estuvo dando consejos y/o oportunidades para que puedas arreglar ese error a tiempo sin necesidad de lastimar a nadie..."

"Pero cuando el juego se termina y sabe que accionó de la manera indebida, echa la culpa al otro de sus errrores, se victimiza por todos lados como si fuera la que salió más lastimada y hace que otras personas ajenas a esa problema, permitan hablar mal del otro sin saber cómo es verdaderamente todo"

"... la persona que más se desilusiona en estas situaciones es la que se entere de la mentira... Si reacciona como reacciona, es porque tiene motivos.. Si eso desilusionó a la persona que mintió, es culpa de ella... Fue ella la que mintió, la que engañó y la que jugó un juego de muy mal gusto.."

Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n...

Son estos momentos en los que me gustaría ir ya a Buenos Aires y darte un abrazo enorme, Len :D En cada una de tus palabras te apoyo :D Lei tu comentario y creo que no hay persona que pueda refutar lo que has dicho :D Es decir, habrán personas que puedan refutarte pero sólo lo harán para escudarse D: Lamentablemente este no es el primero ni el ultimo caso de gente así, porque habrá mas seguramente, pero lo bueno fue entender quién es quién, quién se muestra tal cuál es con una y quién finge D: nunca pensé que diría esto pero: Gracias Candela hahaha Odiaré este día en que le agradecí porque me lo hará recordar para siempre hahaha pero creo que fue de buen amiga hacer lo que hizo :D Y creo que yo hubiera hecho lo mismo si vamos al caso hahaha. Nadie juzgó a nadie, solamente dio consejos antes de tiempo para que actúe como debe :D Nadie le ha dicho nada para que se victimice por otros lados D: Pero supongo que el perfil de esas persona son así D: Quieren encontrar aliados que la apoyen a su versión de la historia D: Una lastima por un lado porque la desilusión como bien dices Len, se la lleva la persona que descubre pero por un lado es bueno saber en quién puedes confiar en todo momento y quién te brinda una amistad sincera :D Es bueno aprender este tipo de experiencias porque nos sirven para más adelante :D Y todavía tengo ganas de decirle un par de cositas hahahaha Pero la gente necia, entiende lo que quiere entender :D



****************


Nanda :D

hahahahaha ahora te saludo :D Es que quería comentar lo de Char porque fue muy inteligente lo que dijo :D Pues siempre dice cosas inteligentes y sabias que son grandes consejos :D Tu también los dices pero Pieri o Len o Char o Charlie, es nuestra personita especial :D Tu también hahaha pero eres especial en otro sentido :D hahaha y no digas que quiero arreglarla porque no es así, sólo que no se como explicarlo hahahaa

Dioooooooooooooooooooooooooooooooos, Jesus y todos los santos hahahahaha Que capitulón, Nan :D Me encantó todo y más la escena Brittana :D Sabes que he estado aguantando mucho mucho mucho por no leer el capitulo hasta hoy porque como sabes, me gusta leer días antes de que actualices y cuento que actualices el miércoles :D Mira que lo prometiste hahaha Y al principio estaba apenada un poco por San D: Creo que el se ha equivocado pero San tendría que escucharlo pues es su amigo. Entiendo que esta dolida pero sabes que algunas veces no escuchamos a algunas personas y terminamos actuando de la manera que no esta bien y luego nos arrepentimos D: Y no quiero que San cometa errores con mi Britt hahaha Es por eso nada más :D Amo a Britt y ame con toda mi alma como no se echó para atrás con Hanna :D Tambien entiendo a Hanna porque ella quiso defender a San luego de enterarse eso pero.... Brittana es Brittana :D hahaha Y Hanna por más que me agrada, quiero que desaparezca haha No se puedes mandarla a la chin.....ada o que llévala contigo cuando te mande allí :D hahahahaha Mentira. Hace mucho no te mando allí mmmmm algo me anda pasando D: Antes solía mandarte seguido ps te lo merecías mmmm supongo que te estas portando bien hahahaha ¿Por que será? ;D

Y para terminar con mi comentario te quiero pedir algo pequeñito:  No hagas sufrir mucho a las Brittana en el capitulo que sigue D:: Recuerdo el primer capitulo cada vez que leo un capitulo, y a mi parecer no tomarás en cuenta mi pedido peeeeeeeero quizá, tal vez, quizá.... puedas tomar mi humilde opinión :D Prometo no hacerte mas bromas junto a Char y Nicky ;D hahahahahaha

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho Nanda :D

Pd: No importa que tu hayas estado primero Cande, porque yo estaré más tiempo ;D Lo sabes, lo sé... lo sabemos ;D Touche hahahahaha
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Nicky Nicole Miér Mayo 21, 2014 9:26 am

Len104 escribió:Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n..

Señoras y Señores, esto fue una pequeña dosis de psicología profundo de nuestra Britt de Sowk <3 Te ame, Char <3 Tienes las palabras justas sin necesidad de agredir o insultar <3 Lo tuyo fue como un consejo bien picante y cierto <3 jajajaja Tienes un corazón de oro, Char <3

Ferchulis <3 Mejor tarde que nunca jajaja Aaaaaai Ferchulis, sabes que he pasado por una semana de locos u.u Pero como sabes tambien, no iba a dejar de comentar este capitulo aunque sea corta mi respuesta <3:) Lo ame <3 Me encantó de manera encantada la escena de mis chicas <3 Fue perfecta <3 Y sabes que a mi lo romántico me encanta como tambien el drama, y creo que eso fue una dosis enorme de azucar <3 Pico de diabetes tengo <3 Ven y salvame, Doctora <3 jajajaja
Y por otro lado quiero que ya actualices <3 El capitulo con más drama de todo el fic esta a punto de llegar y eso no se si me da miedo o qué :/ Sé que viniendo de ti podemos esperarnos cualquier cosa porque tienes cartas bien guardadas <3 Pero no quiero ilusionarme con mi imaginación amplia <3 jajajajaja Si es por mi imaginación en el cap que viene muere Hanna y Britt y San salen sin problemas <3 Aaaai Ferchulis, déjama soñar <3
Bueno me despido porque llego tarde al médico :/ En estos momentos me gustaría tenerte a ti de Medica porque al que voy a ir me cae mal :/ Es un pesado Love u, Ferchulis  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 918367557 
Pd: Sigue hablando mexicano que te esta saliendo espectacular <3 jajajaja
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 21, 2014 4:30 pm

Good Luck escribió:Hola Fer
No te das una idea de las ganas que tengo de leer el capítulo 33. Este estuvo explosivo y lleno de todo. De verdad que amo este fic y disfruto mucho leerlo.
Por favor no tardes.
Bye
Hola valeeeeeeee! ^^ Tranqui, no tenes que esperar mas, acá tenes la 1ra parte del cap 33! ^^ Mira que acá se prende la mecha de la bomba nomas e.e jeje Gracias, loca! ^^ No tardo mas! Besos.  

NayaPerfectRivera escribió:Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Estoy desesperada porque quiero mas. Este capitulo fue maravillosamente doloroso y chava no puedes dejar asi y me da que pensar que pasar+a pues estamos casi en el capitulo 33 y por diooooooooooooooooos siento que voy a moror :( Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza Actualiza chava que ando adicta a tu fic jajaja

Abrazos y besos Actualiza jaja Actualiza vamos vamos, tu sabes que quieres actualizar y escribir y actualiza y escribir y mejor me despido porque no quiero que pienses que te preciono pero actualiza chava  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2824147739 

Pd: La escena Brittana del acuario fue brillante. Eres increible Fer de veritas que escribes hermoso. Esa escena es la que me mantendrá con vida cuando aparezca el verdadero drama jajja
Guadaaaaa! ^^ Ok, no te desesperes más que aca esta el cap 33! En sí, es la primera parte, pero por fin llegamos al primer cap ;D Nooo, no mueras u.u jeje Ok, ya actualizo, que impaciente que sos e.e jeje Siempre me precionas xD Besote.
Pd: Awww, me alegro que te haya gustado esa parte. Me gustó escribirla ^^ jejej dale, cuando ves que el fic se torna medio turbio, acordate de esa parte y listo xD Muaa!

NamiGleek escribió:Compa   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 4061796348 

Ya saque a pasear a mi perrito porque creo que va a llover  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3718790499  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3718790499  Cambio y Fuera   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3750214905 

Besote Fer-Sofi  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 918367557  Me acorde de ponerle la correa ahora espero que no se me escape y me haga llorar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2414267551 

Pd: Romeo y Julieta modo Brittana  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055  Peeeeeeeeeeerfeeeeeeeeeeeeectooooooooooooo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055 
Compa! JEJEJEJEJ, ok, anda a llevalo a dar una vuelta más, porque esta es la 1ra parte e.e Y no te preocupes que si le ajustas bien la correa, no se te va a escapar... y si se te escapa, seguro que sabe donde vivis ;D (? cualca mal xD jeje. Besos!
Pd: Graaaaaaaaaacias! :)

Danu! escribió:Hola Fer
No es que te quiera reclamar pero no respondiste mi comentario :C Capaz que se te ha pasado pero yo estaba ansiosa por leerlo :/ Es que me gustan tus respuestas... y ps leerte en si me gusta mucho :$ Y tus respuestas son lindas :3 Como tu forma de escribir. Te sonaré repetitva pero es la neta que me enamora como escribes :3 En la parte de Britt y San en el acuario me la imagine todita y suspire en cada renglón que escribiste :3 Ya no escribes, haces magia :$ y por todos los santos que me encanta leerte sea drama o sea amor :3 Eres sensacional Fer y me encantaría tenerte cerca y que me escribas eso a mi XD te secuestraría para que todos los días me despiertes y me escribas esas lindas palabras o me des consejos de vida como cada capitulo :$ y si sonará extraño ps es que tu haces que me suelte cuando escribo para comentarte ja ja no pienses mal o piensa como quieras :3
Ruego para que actualices pronto y pueda otra vez perderme en tu fic y usar de nuevo mi imaginación :$ Quiza todo podrá estar color gris ahora ps lo estan pero confio en ti :3 Con los ojos cerrados por mas que ahora todo este mal tu nos darás felicidad porque me enseñaste que lo ultimo que se pierde es la esperanza :3
Muchos besos enorme Fer y cuidate mucho :3
Danu! Nooo, mil disculpas a  vos! Te juro que no me di cuenta que te pasé de largo en el comentario anterior u.u Es que cuando apreto el botón "multicitar" para contestarles sus comentarios, lo hago apurada y capaz que en esas, se me escapó xD Mil perdones! Gracias, Danu. Me encantan tus comentarios a mi tambien, diciendo que te gusta el fic y todo eso ^^  Emmmm, podes secuestrarme siempre y cuando me des de comer pizza con Sprit Zero xD No pido mucho eh! jeje. Naaa, no sueña extraño, no te preocupes! :D Exacto, puede que ahora todo este medio gris, pero vos pensa que tras las nubes, el cielo es siempre azul ;D Obvio, esperanzas! Sabelo que si! jeje. Muchos besos para vos tambien y cuidate mucho!

monica.santander escribió:Paciencia, paciencia para mi!!!!
Lo unco que voy a escribir es: como te vas a arrepentir Santanita!!!
Saludos espero que tengas un excelente finde!!! Seguimos aqui mismo con la senda parte??
Moni! Paciencia para vos xD jeje Si, creo que si se va a arrepentis porque puede que vea las cosas como son, después de recibir un gran "impacto" con una confesión que puede cambiar todo! Veremos que pasa ;D Gracias e igual vos! Pasala lindo! Si, si, esta es la segunda parte del fic. Osea,se dividió solo porque tenía muchos comentarios, pero seguimos con lo mismo! ^^ Besos.

Maruu Crissvera escribió:Niña Fer-Sofi

Sin palabras. Cada capitulo te superas más y la verdad que me dejas sin saber que comentarte. Amo este fic, amo tu manera de escribir y amo tus ideas. Y que se venga el capitulo 33 nomás

Cuidate niña y gracias por tus actualizaciones.
Maaaru! ^^ Gracias por tus palabras y por la buena onda de siempre! ^^ El cap 33 ya llegó, asi que la espera ya fue! jeje. Cuidte vos tambien y de nada! Besos.

Melany Gleek escribió:Hi Fer me encantó me encanto me super encanto y ya nada me importa si viene el drama o que porque con esa parte brittana del flashback mi corasoncito puede aguantar lo que sea hahahaha ha sido perfecta esa parte y pssssssssss fue la mejor de todo el capitulo y mira que la cachetada de hanna a britt tambien me ha resultado genial hahaha dramatico pero excelente. y me dio un poco de penita sam porque es un gran amigo con santana ps si hizo mal en no contarle la verdad con quinn pero santana tendria que escuchar tambien porque escuchando se aprende tambien. y no veo la hora que actualices por favor porque creo que el capitulo 33 sera una booooomba hahaha me encanta como escribes fer y eres un increible asi que por favor no tardes porque este fic es mi favorito favorito hahahaha doble beso fer :* :*
Hi Meeeel! ^^ me alegra saber que te gustó esa parte y si, creo que en los momentos dificiles que puedan llegar a aparecer en el fic de ahora en más, no van a ser otra cosa que experiencias o motivos, para que todo salga bien! Vos confia en mi, que tengo toda la historia escrita en mi cabeza ;D Sé como sigue, como termina y todo, ahora me falta encontrar el tiempo indicado para plasmarlo y subir los caps! ^^ Bueno, creo que tanto Sam como Quinn siguen siendo amigos de San, sólo que cometieron el error de guardarse lo que sabían. Ahora que Santana se enteró, los perjudicó un poco... pero eso no quiere decir nada ^^ San esta encerrada por el dolor que conlleva un traición, pero nunca esta de más para darte cuenta de que algunas cosas surguen de la nada, por motivos que nos benefician ;D No te digo más que eso xD Gracias, loca! Doble beso para vos tambien! ^^

Just Do It escribió:Hola Fer =)

Te serésincera en el dia de hoy =) Primero no aguante las ganas de leer el capitulo la semana que viene y las ganas arrasaron conmigo =( Es que tienes razón porque como no actualizas la semana que viene es conveniente leer el capitulo el miércoles para que no esperemos ansiosa el capitulo 33 pero no pude aguantarlo jaja Estaba luchando en si leerlo o no y a penas lei un comentario de la escena Brittana en un acuario la curiosidad me atrapó =) Y creo que es lo mejor que hice este finde jaja Leer la escena Brittana fue indescriptible =) Me encantó, la adoré, la amé y fue HERMOSA =) Ese encuentro de antes y con máscaras y en un acuario como Romeo y Julieta fue perfecto =) Y creo que ya no me importará el drama porque esa escena todavía me dejó suspirando =) Bueno si me importará el drama =/ pero pienso que si ellas sintieron eso desde antes de conocerse y sin hablarse tan solo mirándose quiere decir que ESTAN DESTINADAS y Brittana es END GAME =) por más que se vengan muchas piedras en su camino o muchas verdades a descubrir o mucho drama o mucha tormenta o mucho lo que sea, ellas van a superar todo porque SU AMOR ES PARA SIEMPRE =) Lo dije y así sera porque estoy feliz con esa escena Y VEN A BUSCAR TU TOMANTE =) jajajaja te daré todos los que me pidas y lo que mas quieras =) Ameeeeeeeen Sta Fernanda jajaja

Saludos =)

Pd: ¿Quieres tu charizard? Veni a buscarlo =P No tardes porque quiere volar mucho ultimamente por todo el pasto verde y no en las rocas.... mi charizard es unico =) jajaja
Naaaaaaty! ^^ JEJEJEJE, veo que si xD Pero bueno, sabes que cuando me dijiste por whats la semana pasada "te falle", sin que me expliques nad,a entendía que la curiosidad te ganó de mano xD Creo que el cap 33 tiene un poco de todo. Van a haber momentos de impactos para todos, que pueden resolver los problemas, aun cuando no lo parexca. jeje Es como un acertijo, pero bueno, es la posta xD jeje. Si, romeo y Julieta! Tenia esa idea en la cabeza desde antes, así que se me ocurrió ponerla acá xD Me alegra saber que te gustó! El drama importa, porque a parte de traer problemas, traen soluciones ;D Sabelo que si! Apoyo esa teoría xD JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJ "Ven a buscar tu tomate" JEJEJEJEJEJJE naaa, mori muerta xD Asi que con escenas Brittanescas como esas, me das cosas no? Ajaaaaam, sos una pillina e.e jejeje Voy a buscarlo eh, así que mas te vale que lo tengas u.u No me engañes ¬¬ Ameeeeen Srta Natalia! Besos.
Pd: Obvio que lo quiero, pero no confio en quel tengas u.u Todavía no me creo esa excusa del pasto, las rocas e.e Dame una prueba de que tenes a mi Charizard ;D

Mary_Snixx escribió:Hola fer de nuevo estoy re happy porque actualizaste luego.
Me encanto el capitulo estuvo genial y me quede sin palabras es simplemente wow, me traume con el flashback bye espero el cap 33. ODIO A HANNA
Hola Mary! ^^ Genial, me alegro que estes Re Happy! xD Bueno, capaz que con este cap te traimes un poco xD jeje Por que odias a Hanna? Si es un amor xD jejeje Besote!

Brittanamylove escribió:me sorprendiste debo admitir eso
pero me dejaste mas intrigada que sorprendida
a mi parecer Santana esta sacando conclusiones a base del dolor que siente
porque segun lo que entiendo hay detalles que todavia no pusiste
o eso es lo que espero, porque Brittany no puede ser la culpable de todo
y pues no quiero ser como Santana y adelantarme a todo
espero la actualizacion del capitulo 33
no tardes que espere meses por saber que había pasado
chao chama  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864 
Hola! Pregunta, como es tu nombre Es como que me da curiosidad e.e jeje  En realidad es para decirte "Hola....." xD Bieeeen, te soprendi, eso es lo importante, como que la intriga no importa xD jeje Mentira. Exactamente de eso, se va atratar de este cap. Las conclusiones a base del dolor, las verdades y todo eso.... Genial, aca tenes la actu y espero sorprenderte de nuevo! jeje, si, como que tarde mucho xD Dale, besos!

Girl On Fire escribió:Hola Fer ◕.◕/

o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o festejo porque no te rompi el fic o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o jajaajaja

Me quedo un sabor feo cuando vi que el fic estaba cortado y la otra parte desapareció (/.\) y pensé que fue mi culpa pues fue la ultima en contestar (u_u)/ pero averigué bien y como bien te dije por mp era eso mismo que explicaste o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o  y me puse feliz de la vida porque no hice nada malo jajaja Si rompia este fic me moría Lo amo demasiado ♥️(*^.^*)

Me encantó este capitulo Fer ♥️(*^.^*) A pesar de la desconfianza de Santana hacia Britt yno querer escuchar a Sam, la parte del acuario fue muy lkasdsdkñsalkdñaslkd hermosa ♥️(*^.^*) ♥️(*^.^*) Me encantó y la lei como muchas veces porque fue magico hasta me imagine la escena (/.\) Pues las situaciones estan complicadas pero con esa parte no le temo a lo que viene  (^_^)/ Así que estoy bien firme, dispuesta y preparada para esperar el capitulo 33  (^_^)/ Usted actualice Capitana Fernanda que te la leeré si o si y estaré pendiente a lo que sucederá (^_^)/

Gracias por estos capitulos Fer ♥️(*^.^*) Te envio mis porras desde aqui y espero que te lleguen. Muchas porras porque tu fic esta sanito o(^o^)o

Saludos Fer ♥️(^_^)/
Hola Lizzi! ^^ JEJEJEJEJEJJEJEJEJE, naaa, vos tranqui que no rompiste nada... por ahora xD naa, posta, no te preocupes que se rompio solo e.e
Genial que te haya gustado el capi! Creo que la parte del acuario causó furor (? Y si, puede que las cosas esten mal, pero eso no quiere decir que un pequeño o gran "impacto", pongan a todos en su lugar... veremos! ;D JEJEJE. Enterado Teniente Lizzi! ^^ Aca tiene la actu lista para ser leida ;D Disfrutelo, camarada. Cambio y fuera! Besos.

heathermylove escribió:Quiero leer el siguiente capítulo ya mismo!! Y a la vez no u.u
Hace varios días leí el capi y todo lo que te quería comentar ya se me olvidó xD... Lo que si no se me olvida es que tenía, mejor dicho tengo ganas de darle unas cuantas cachetadas a San para que espabile un poquito.

Me duele mi dedo asi que tampoco puedo escribir mucho :-) hasta el próximo.
Mirian querida! Alguien va a recibir una cachetada y no San jejeje Así que aca tenes la actu ;D Espero que sea de tu agrado y que tu dedo este mejor! Tengo que preguntarte que te pasó, porque mi imaginación ultimamente se va de las ramas jejejejejeje Beso.

Heather_Rivera escribió:Locasa mia!!!! Amigasa randomfestera!!!!!! Dioooos como envidio a tu panda enanita en este momento!!!!! jajaja!!!! Corte que yo las conocí tambien hace poco pero es que me da bronca porque el Random fest no es lo mismo sin mi!!!!!! jajaja!!!! Re agrandada la mina!!!!! Posta que me hubiera gustado estar con ustedes ahi pero el trabajo y todo eso!!!!!! Igual la srita panda se lo merecia porque hace banda que reclamaba y todo!!!! Espero que no joda ahora!!!! jajaajja!!!! Te quiero pandaaaaa, te lo digo yo, LA hamster!!!!!! Hamtaro!!!! jajaja!!!! Re pirada!!!!!

Amigasa Fer!!!!! Al final te hice caso y lei el capitulo recien hoy!!!! tenias razon en decirnos que lo leamos esta semana asi no teniamos que esperar taaanto para la proxima actu!!!!! te digo que ando a mil por saber como sigue porque la dejaste en la mejor parte!!!!!! te bardie con todas las letras del abecedario!!!! te cuento para que lo sepas!!!!! jajajaja!!!! Posta Fer que iba leyendo y como que al final quede muy "que c****?????? porque quería leer la famosa charla entre San y Britt pero despues dije "nooooo, el capitulo uno esta llegando"!!!!! jajaja!!! Hablo sola si si!!!! Mira con respecto a las Brittana no puedo decir nada porque se que vos te guardas algo!!!!! Tenes esa carta que lanzaste al ppio de todo como hace un año atras con ese cap, pero en tu maso tenes otra carta!!!! no se si sabes jugar al truco pero creo que tenes el ancho de espada!!!!! Pero como ganaste la primera mano con un siete de espada, vas a tirarnos un 10 o un 11 para que la mano ahora la ganemos nosotras con el "sabia que iba a pasar esto"!!!! y despus SACATE!!!!! nos cantas truco, re truco, quiero vale cuatro, quiero!!!!! y paaaam nos ganas la mano de una!!!!! jajajaja!!! Si no sabes jugas al truco creo que esto es chino basico para vos pero bue!!!!! jajajaja!!!!
Ahora lo que si me da mucha bronca es lo de Quinn y Sam!!!!! Me da bronca pero hayan tenido que esperar hasta ultimo momento para decirle o tratar de decirle la verdad a San!!!!! Mira, yo creo que la amistad funciona a base de CONFIANZA, SINCERIDAD y VERDADES!!!! no podes ir diciendo mentiras por la vida o guardarte secretos!!!! Se supone que una amistad fuerte como la de ellos, la sinceridad es uno de los pilares fundamentales!!!! no te digo que no podemos tener secretos porque todos los tenemos, pero creo que Quinn y San tienen esa confianza y esa amistad de años como para poder contarse todo!!!!! Si Quinn sabia algo que era groso y fuerte para el problema que tenia San y que se rompio el coco todo un mes buscando la solucion, tenidría que haberselo dicho de una!!!!! No te digo que se lo diga de golpe sino en pequeñas dosis (como decis vos jajajajaja)!!!!! como dijo San podia  haberle dicho "pasa esto y esto" con Britt, con la empresa, con quien sea pero pasa algo!!!!!! Con la ayuda de Quinn y Sam o con ese aporte que tenian creo que Santana no hubiera tomado esa decision que tomo ahora de vengarse o separarse de alguien que capaz no corta ni pincha en esto!!!!! Entiendo que a veces es mejor callarse la boca por temor a estar equivocados o por temor  a salir perjudicado uno pero si Quinn tenia pruebas y al parecer tiene mas de las que creemos, no le costaba nada decirle a San!!!!!! Ahora San esta re dolida por eso y la entiendo a la perfeccion!!!!

No se si te conte que yo tenia una amiga de la secundaria que eramos como Len y vos!!!! Re amigas!!!! ibamos a todos lados juntas y casi vivia en mi casa o yo en la de ella!!!! hasta que un día ella me falló muy feo!!!!! Se empezó a juntar con otro grupo de amigas que eran mas "copadas" y empezó a hablar muy mal de mi!!!!! Cuando me enteré le pregunte si er cierto eso y encima me lo negó todo y yo como muy boluda le crei!!!!! Corte que seguimos en las mismas pero yo sentía que me estaba mintiendo, hasta que un dia la muy boluda se olvido el face abierto en mi casa!!!!! Se que hice mal en revisarlo jajajajaja pero no me arrepiento de haberlo hecho porque lei varias conversaciones que me sacaban mano mal con las otras taradas que tenia como "nuevas amigas" y bueno, ahi me calente muy mal y decidi preguntarle de nuevo por las buenas y que me diga la verdad!!!!! No quería pelear ni nada, quería que me diga "Martina, hable mal de vos porque sos una pelotuda"!!!!! Pero me negó todo de nuevo!!!!! El dolor que me provoco eso fue horrible!!!! Ella me estaba mintiendo en la cara cuando yo tenia las pruebas que habia hablado peste de mi!!!!!! Encima yo le daba mas oportunidades como para que me diga la verdad y me lo seguia negando!!!! Asi que ahi comprendi que si me mentía de esa manera sobre esas estupideces de nena de 15 años, seguro que me mintio en muchas otras y yo como buenuda no me daba cuenta!!!!! Encima yo soy re tranquila y no discuti ni nada sino que tome distancia!!!1 Es como que me aleje de ella y ella tampoco hizo nada por volver a cercarse a mi o preguntarme porque lo hacia!!! capaz que se dio cuenta o nose que onda!!!! Pero hasta el dia de hoy me pregunto por qué no me dijo las cosas en la cara o porque no me dijo que pensaba eso de mi!!!! o no entiendo porque me mentia cuando sabia la verdad!!!!! No ganaba nada con eso o al menos creo yo!!!!!! La conclusion de todo esto es que nunca terminamos de conocer a las personas!!!!! A veces pueden ser la mejor y portarse de lo mejor con uno pero por detras nos hacen de todo!!!! Y aprendi que la confianza se las tengo que dar a unos pocos!!!!!! Osea soy sociable y todo pero ahora tengo mas cuidado con las personas!!!! Si hay algo que me jode mucho  es que me tomen por boluda!!!!! Es algo que me irrita!!! A veces les damos la confianza o nuestra amistad de corazon a algunas personas y esas personas se burlan a nuestras espaldas!!!!! Creo que me puse media bajon ahora!!!! jajajaja!!!

Me descargue un poco por aca!!!!! jajajaja!!! Bueno amiga espero no haberte aburrido con mi historia y sobretodo espero que te haya servido de leccion para el 14!!!!!! jajajajajaja!!!! Tuviste que ir a nuestro pais vecino para ver las cosas como eran!!!!! Vos sos ese tipico caso de buenuda!!!!! jajaja!!! Sos tan buena con las personas que a veces algunas se abusan y te toman por boluda!!!! Bienvenida al club amigasa!!!!!! Soy de esas o mejor dicho somos de esas!!! Choca los cinco!!!! jajajaja!!!! Que se le vamos a hacer Fer???? Las personas no cambian a veces por mucho que nos esforcemos o por mucho que les demos infinitas oportunidades!!!! A veces es mejor apartarse asi evitarnos mas mala sangre o evitarnos bronca!!!!! La bronca no lleva a nada mas que a tener canas!!!! jajaja!!! Pero posta que por lo menos nos quedamos con la conciencia tranquila de que le brindamos confianza, amistad y sinceridad y esas personas no supieron aprovechar eso y no les importo el valor o el significado de esas palabras!!!! Es una lastima porque esa mina no sabe la amiga de fierro que se pierde!!!! Vos sos una amiga de fierro para mi y por eso te aconsejo que no te arrugues!!!! jajaja!!

Te quiero locasa mia!!!!! Disfruta mucho y big big big big kiss!!!!!!!

Pd: Stand By me!!!!!! Colabore con ideas pero me siento feliz con ese aporte!!!! jajajaja!!!! Random Fest la poguea!!!!!

Maaartiiiiiii! Amigasa mia! Locasa loca! xD JEJEJEJEJE, naaa, cada una tuvo su tiempo xD Y sabelo, que en las charlas que teníamos asi en persona deciamos "aca falta Marti" jejejejejeje Posta, porque era como charlar por whats y faltaban tus "jajajaja" o tus "esta re pirada" o tu "cualca la mina" jejeje. Pero sabelo, que algun dia vamos a estar las seis juntas. todo el RF presente, loco ^^ La proxima venis si o si con nostras, y a la m..... el trabajo xD ok, no xD Pero nada, se te extrañó! JEJEJEJEJEJE Hamtarooooo! mori muerta xD Sos lo mas!
JEJEJEJE, si, como que lo deje ahi y en este capaz que quieras matarme porque lo deje en una parte "impactante" xD Y te digo que no entendí nada de lo del truco e.e No se jugarlo asi que fue chino básico posta xD Perp bueno, me tenes que explicar u.u No seas mala y enseñame a jugar al truco jeje. Y bueno, con lo de tu amiga y el fic te hago una idea global de eso, porque todo se une:
Para mi, creo que nosotros somos personas que brindamos confianza y ante una desilución que pasamos, se rompe. Por eso se dice que es dificil construir un lazo de confianza con una persona y fácil perderlo u.u Lamentablemente, en toda la vida vamos a pasar por situaciones así. En este capitulo, escribi una parte sobre el tema de la confianza y la culpa, que creo que se adapta bien tanto a la situación de los personajes de fic, como a lo que pasamos en la vida real. Me jodió saber que tu amiga te hizo eso, pero es bueno saber también, que vos pudiste darte cuenta de cómo era ella, sea cual sea el metodo que usaste. Si, te dolió, la puteaste, la maldeciste porque corto un lazo que las unia, pero nunca esta de más abrir los ojos y ver como es todo en realidad. Lo que te pasó a vos, queda como una experiencia. Ahora sabes bien, como vos dijiste, que para crear un lazo con otra persona, se necesita mucho más que una "amistad". Es decir, factores que la construyen. Confianza, sinceridad, apoyo, aceptacion, estar, ser... y muchos más. En mi vida, me lleve muchas desiluciones por muchas personas que jamás pensé que me harian algo, pero bueno, me di la cabeza contra la pared cuando pasó y sin embargo, no decaí ni nada, porque en esas situaciones lo mejor que se puede hacer es levantarse, ponerse firme y sonreir ^^ No perdiste nada, más que una persona que no valoró lo que hacías por ella. Y creo que tu amistad, la querrían muchas otras personas que la sabrían aprovechar todo los días que pasen ^^  Asi que Marti, no vuelvas al pasado, porque si lo haces, te hace mal a vos solamente. Lo que pasó, pasó y listo. Lo que tenes que hacer, es tomar eso como experiencia, vivir tu presente con ese conocimiento adquirido y avanzar! ^^ Así es como lo veo yo ^^  Descargate todo lo que quieras, mientras no te lastimes ;D Ahora pasame la direccion de tu amiga que voy a jugar al hockey con ella, pero con mi bastón nomas xD jejejejejejje Mentira xD Disfruta la amistades que tenes hoy en día. Yo disfruto mucho haberte encontrado y doy gracias haber tendido la suerte de conocerte en persona ^^ Tu amistad para mi, es muy valiosa y sincera. Gracias, amigasa! ^^ Te quiero mas.
Pd: tus ideas fueron fundamentales para que todo se lleve a cabo. Gracias, pero la proxima participas eh ;D jeje. RF la pogueaaaa, loco! jeje.

tatymm escribió:Amiga mía acá estoy como siempre!! que puedo decirte a ver? el cap dios como dolió, por parte de San y por parte de Britt, a Hanna la odio, la ruptura de la confianza creo que es mas dolorosa que la muerte en si, porque perdemos la capacidad de confiar en alguien mas y comenzamos a dudar de todo lo bueno y real. Quinn tiene que dar la cara con San se han venido tiempos complicado y se que el próximo cap me va a doler mas! Pero como siempre dijimos amiga, despues de la tormenta sale el sol.
He tenido que abandonar mi costumbre de comentarios super analíticos y extensos porque ando a mil, jajaja pero pronto volverán! te Quiero muchísimo mi loca! besototes!! y nos leemos prontito!!
Taaaty! ^^ Estas como siempre, me encanta saber eso! Gracias ^^ Si, el cap fue fuerte, pero bueno, San no piensa más que en el dolor ocasionado. No ve más alla. Eso es un error, pero creo que ella va a tener que dars cuenta sola, si es que no quiere que la ayuden. Si, perder la confianza es desgarrdoy y muchas veces, actuamos acorde a eso u.u Sabelo que Quinn aparece ahora, pero no te dogo más nada xD jeje. Si, tenes razón. Despues de la tormenta, sale el sol... ahora hay que bancarse la tempestad no? xD jeje. No pasa nada Taty! Sé que estas a mil asi que no te preocupes ;D Te quiero mucho mas y cuidate! ;D Besooooos.

Snixx Rules escribió:Hola Fer hermosa linda bonita preciosa
y te saludo aí porque quiero pedirte un
pequeño favorcito
NO HAGAS SUFRIR A BRITT
u_u Se acerca el primer capitulo
y se que sufrirá porque ahora entiendo
masomenos por donde viene esa decisión
de San
pero no quiero que sufra Britt
Todo es culpa de Hanna ¬¬ Es un hecho
Por mas que a ti te guste y a la  vez
planees cosas que ninguna imaginamos
para su personaje (apuesto que no va a salir mal)
porque ella mintio antes que todos
Esta bien, Quinn se equivocó, sam tambien
Britt tambien en no decirle lo de Hanna
Emily tambien en no enfrentar a Hanna
¿Ves? TOOOOODO es culpa de Hanna
tal vez no tan asi jajaja pero no quiero
que mis Brittana sufran sin que
Hanna sufra
Y si Fernanda, soy una bipolar
porque en el comentario anterior
te dije que me gustaba Hanna y ahora
ya dejó de gutarme u_u
Aunque me agradó mucho la escena del acuario
porque no escribes más asi
tan lindo y hermoso que se te da lo romantico
en vez del drama que tambien se te da bien
jajajajajaja
lo romantico es mejor mi estimada Fer
Como verás lei el capitulo hoy como dijiste
Sole no quiere leerlo porque le dije
que se venia el capitulo uno
jajajajaja tiene miedo
Es debil Sole y tu la defiendes
que gustos raros Fernanda jajajaja
Te quiero mucho *.*
Pd: QUE NO ESTOY EBRIA
Fue una sola vez que te mande un whats cuando
habia bebido un POCO y te dije
cosas que capaz que no debía
porque eran mis secretos u_u
nuca superaré eso
ahora sabes algo que ni a Sole que es
mi mejor amiga se lo habia contado
Fue esa sola vez Fernanda ¬¬
Pd: jajajajaja que dices si tu y yo armamos
un cartel que diga "Pegarle a Carlos es Gratis"
jajajajajajaja o si cobrariamos seriamo
millonarias *.* ¨Piensalo ;)
Carmeeeeeem! jejeje ok, me pones esos lindos apodos, para pedirme algo xD Mira, te soy sincera? El drama esta en su maximo explendor, solo eso te digo xD JEJEJEE, Sos bipolaaaaaaar xD Bueno, creo que la culpa es de.... nose xD Lee este cap mejor y saca otras conclusiones Carmencita querida e.e Amo escribir cosas romanticas,pero como que el drama me puede mas xD Nada, así que fijate como sigue ahora la historia. Faltan 7 cap nomas creo, asi que todo se desata ahora ;D Te quiero mas, loca! Besos
Pd: JEJEJEJE, ok, te creo xD JEJJEJEJEJEJEJE para, ahora me acuerdo de eso que me dijiste jejejjejeje quedate tranquila que tiu secreto esta a salvo conmigo ;D Aparte no tiene nada de malo, me pareció tierno ^^
Pd: Siiiiiiiiiii! Re da esa idea. Creo que nos vamos a hacer mega millonarias, eh! xD no hay nada que pensar ;D

Tefy Rivera escribió:Doc de mi vida. Kapa de mi corazon. Doctora amor jejejeje Se que me extrañaste en todos esto dias que no te estuve jodiendo  y sicandote jejejejeje Vos, Pieri y Thia son mis hermanas mayores y simplemente gracias genias :)

Tengo una re frase asi como super mega copada para el capitulo y... bueno para todo en la vida jejejejejeje Dice asi: "La confianza se construye, no se compra. La confianza es dificil de ganar y facil de perder" Asi es como Estefania lo dice jejejejejeje Creo que varias personas tendrian que aprender esa frase super facil. Eso es lo q no entiendo de algunas personas y q me da bronca. Lei el comentario de mi tocaya Hamtaro y como q me la re bajo. Aunque me mate de la risa con q entro al face de la mina jejejejeje ESO NO SE HACE HAAAAAAMTA, muy mal lo tuyo jejejejeje Pero corte creo q tiene razón en eso de q las personas no valoran lo que uno hace por el otro. Conste q uno le da confianza y amistad y cuando tienen una oportunidad para adelatarse o para cagarla, lo hacen sin importar nada los sentimientos de la otra persona. Y como q es una gran decepcion enterarte de ese tipo de cosas y mas de una personas donde compartias hasta los chones jejejeje weeee los chones no jejejeje pero compartias mas alla de una amistad osea corte amor de amistad me refiero jejejeje y q la traicione de esa manera sin importarla la amistad y cagandose en ella es como q te hace pensas si todas las personas son asi con vos. Y creo q ahi esta en nosotros en ser desconfiados porq si nos traicionaron una vez y nos hicieron bosta es como q da miedo confiar otra vez. Una pena me dio la historia de ella pero Martu es como muy bebe jejejeje Conociendome como lo hago creo q yo la hubiera encarado mal a mi amiga y le hubiera dicho de todo para q entienda q lo q hizo me dolio porq algunas personas les importa una m.... lo q sentimos o lo q nos provoca un daño causado por ellos y aca es cuando abris los ojos sorprendida por mi psicoanalisis o comentario bien profundo jejejeje Te lo mereces dogchaw jejejejeje Vos sos de esas personas q me encanta hablar y hablar y contarle de todo y hacer todo para verla feliz :) Un comentario en modo profundo es lo minimo q puedo hacer para verte contenta unos segundos jejejejeje podria hacer mas pero no quiero tener problemas con Marquitos jejejejeje Ya me advirtio q hice mal en dormir entre medio de vos y Pieri y no pedirle permiso a el y a Ian jejejejejeje Es un groso MArquitoooos jejejejeje Pero corte q todo lo que te puse es por lo que pasó con Quinn y Sam q no le dijeron la verdad a San. Ellos no la poguearon. Una pena porque ahora San no va a aquerer escucharlos. Eso pasa por mentir mucho o guardar secretos. LOS SECRETOS A LA LARGA O A LA CORTA SE SABEN AMIGA. Nadie vive una mentira por mucho tiempo y eso es un hecho asi como super hechoso jejejejeje Frase de Tommy ;) Y bueno, espero q todo se solucione o sino a Quinn y a Sam le va a pasar como a numero 14 jejejejejejej Hay que ser mala personas en esta vida y pensar q con esa cara no mata ni a dos mosquitos. Bastante falluta resulto ser jejejejejejeje Que loquillas q son las pi' de hoy en dia jejejejeje Odiame por ser bñacky que me gusta jejejeje Naaa kapa hablo asi porq te jode jejejeje Te quiero genia y gracias ;) sabes porq....

Abrazo de oso polar de color blanco y negro.... o eso es una panda? jejejejejejeje

Pd: Te aplaudo de pie y me saco el sombrero con la escena Brittana. De vos no podemos esperar menos ;) Idolaaaaaaa.
Teeeeeeeef! ^^ No tenes nada que agradecer. Nosotras solamente te empujamos y vos actuaste ;D jeje Sosnuestra hermanita arcoiris y queremos lo mejor para vos! ^^
Sabes que me ame esa frase. Es algo asi como C.A ^^ Y creo que lo que vos decis en este cap se cumple ;D La que comparte los chones con suamiga, serai media rara y antihigienica, Tef e.e Pero entendí lo que quisiste decir. Gracias por tu comentario y me puso feliz! ^^ yo tambien haria mucho por verte feliz ^^ Bueee, ese tema mejor sangarlo que seguirlo. "las pi' de hoy en dia" JEJEJEJEJEJEJEJ me encantan que hables en modo rocho xD jeje Te quiero mas! Besos. abrazo de osolo panda xD jeje Extraño esos abrazos u.u Que te parece si hacemos otra locura? ;D jeje
Pd: Gracias! Me alegro que te haya gustado! ^^

Brittana Is Love escribió:Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola Doc Inchu de..... Neeeeeh, no te mereces un saludo así hoy ¬¬ Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3287304868 

Te soy sincera Inchulandia? No tengo nada que escribir, ni que opinar, ni nada u_u Tu est*pida pero sensual psicología de lo correcto o incorrecto, de que esto, de que el otro, de defender a la gente indefendible.... me sacó las ganas de tirar indirectas, de reflexionar el fic con la vida real y de mandar a la *chingada* (te estoy citando querida Marianita de mi vida  asi despues no te ofendes y me mandas al frente en nuestro presiado grupo del whats con mi querida Inchu xd looooooool) a las personas del fic, a otras y a quien sabe mas u_u

En serio no te comprendo o______O entiendo que seas una personas de etica, moral, de blah blah blah pero cuando alguien actua mal se lo corrige de la buena manera y si no te hace caso, te alejas u_u Para que seguir estando con una personas así si es falsa con vos, conmigo, con fulanito, con menganito, con sultanito? Supongo que mi manera de ver las cosas es diferente a la tuya o quizá que no quieras meter el dedo mas en la yaga o llaga... no se como se escribe u_u El analfabetismo de Estefania se me pega un poco :P Pero sacando eso de su analfabetismo arcoirioso que es un tema interminable cuando entramos en un debate profundo loooooooooooooool ni siquiera me dan ganas de repocharte nada y reclamarte algo del fic.... porque quiero que sepas que mi comentario estaba hecho desde la semana pasada e iba a colgarlo un día especial pero nooooooooooooo, Inchulandia y su poder de obrar el bien me psicopateó y ahora lo borre todo porque no entiendo porque lo hice te seré sincera u_u  

Encima mi comentario era re re re re recontra extenso con analisis de cada cap situando acontecimientos de la vida real y todo lo sucedido la semana pasada *.* Te amo, sos hermosa, sos un sol, sos tan Inchu, te doy, te quiero, lalalalala *.* Quería destacar eso xd loooooooooooool pero bueeeeeeeeeeeeh, aqui me tenes escribiendo cosas sin sentido y no hablando nada del fic -.- Eso no es algo que haría en un comentario pero...... apareces vos con tu lindo whats que casi hace que me cae de la cama ¬¬ y te voy a hacer caso ._.// o voy a tratar de hacerlo porque no te prometo nada para el capitulo siguiente xd  loooooooooooooooool se viene el capitulo 33 y aseguro que nos vas a hacer sufrir demasiado u_u y ahi puedo descargarme como es debido looooooooool Plan maestro o tal  vez no.... quien sabe que es obvio y que no? <------- frase para la historia *.*¨deberías ponerla en el cap que viene.... nose mandarle por alguna parte del cap para hacerme más feliz de lo que me hiciste la semana pasada n_n Vos y las chicas n_n Gracias *.*

Osea osea osea osea que pedo?  .-. termino mi comentario aqui porque ahora voy a hablar por face con mi amiga Marti y Tef... de cosas que la gente del face habla xd aaaaah no tenes face Inchu :P loooooooooooooool si, lo hice de mala porque te lo mereces u_u todavía no puedo creerlo ¬¬ Sos muy buena Inchu u_u Espero que no te des la cabeza contra la pared de nuevo u_u Te lo advertimos con las chicas pero bueeeeh, queda en vos ahora..... a menos que...... raptemos a Pieri *.* La amo a ella y a sus cachas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055  (alabadas seaaaaaaaaaaaaan looooooooool) y a Tommy *.* Es mi ejemplo a seguir loooool todavía me rio de las tonteras xd xd xd

Te quiero mucho, mucho.... Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 304001509  ahhhhhhh eso tambien le pertenece a Marian Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2602412967 u_u Ya nada me pertenece a mi u_u Aaaah si, Marian te gane :P looooooooooool vos lo sabes, Inchu lo sabe, yo lo se

Pd: Te extraño Inchu y muchas gracias por cumplir mis deseos n_n Te quiero mucho n_n (son sin sarcasmo como las de Pieri looooooooooool) Te lamo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1202786940 

Pd: Quiero destacar tambien que el comentario que tenía escrito venia con memes  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2824147739  Te perdiste mis memes de nuevo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3287304868
Caaaaaaaaaaaaaaaaaan! ^^ Nooo, me perdi tus comentarios con memes u.u Pero nada, creo que no tengo nada que decirte. Croe que todo lo contestó Len en su comentario. Eso que piensa ella, pienso yo! Es así de simple. Cande. Y para que extender algo que no vale la pena no? Osea, que ibas a ganar ás de lo que ya lo hiciste?  Asi qie es mejor dejar todo como esta. ^^ Pero gracias por tu apoyo y por ser como sos ^^ Estas loca, pero amo tus locuras ^^ jeje. Y si, puse algo de esa frase acá ;D Te hice caso, loquitaaah! Wiii! lalalalala! Te quiero mucho!
Pd: Yo te extraño mucho más! Y te quiero mas que mucho mas! jeje. Noi hay nada que agradecer ;D
Pd: Me odié por eso u.u
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 21, 2014 4:33 pm

Defi.Masei escribió:
✿✿ Ferchu ✿✿

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (grito desesperado de una fanatica Brittana) morí, morí y morí mas, reviví y morí de nuevo jajaja Dioooooooooooooos, a pesar de el drama o el semi-drama de este capi porque estoy segura que el que viene esta el re drama dramón, ame la parte de las Brittana como Romeo y Julieta ♥️ Fue algo así como ir a la fabrica misma de Dos Corazones y tirarme en la olla enorme de chocolate jajaja Para que te des una idea. Me encantó la escena, como la describiste y hasta me la imagine y todo. Eso es lo que me encanta de tu forma de escribir. Describis cosa por cosa, detalle por detalle que hace que no imaginemos todo ♥️ Fue como Romeo y Julieta, solo que sin el beso y con máscaras jajaja Pero San la reconoció y era Britt al final. Al principio como que eso me encantó porque si se conocían desde antes, sería como que ellas se amaron desde antes de antes de antes del viaje y estan destinadas a estar juntas ♥️ jaja toda la pelicula me hago. Y por favor te pido que para la proxima fiesta de tu cumple que sea una de máscaras y nose si tenían una pecera enorme en tu casa pero sería genial que me encuentre a Mati por ahi como Britt y San ♥️ jajajajjaja Ayer termine de leer el capi y cuando lo vi a Mati le andaba diciendo que quería una pecera grande en casa jajaja y el pobre no me entendía nada y yo seguía con la idea de la pecera y las mascaras jajaja. Me re tente porque después me quiso comprar un pecesito con una pecera redonda jajajajajajaja ¿No es tierno? ♥️ Ayer me dijo que quería verte de nuevo a vos y a Mar porque son copados ♥️ Insisto en que deberíamos juntarnos para vernos los cuatro un toque :) Si tienen tiempo obvio jaja Yo ahora estoy a full con los parciales pero después de Junio va ;) Pensalo Ferchu y de paso me das muchos dos corazones ♥️ jajaja Ojo, te quiero ver che porque hace dos semanas que no te veo, pero tus dos corazones me pueden más ♥️

Quinn y Sam. Que te puedo decir de ellos que no te dije antes. A ver, creo que como dije en comentarios anteriores, hicieron muy mal en no contarle la verdad a Santana. entiendo que capaz que Quinn quería ayudarla a su manera pero ahora San se me hace que va a entrar en la etapa del "desconfió de..." En el cap pasado pasó eso. Fue directamente a la unica personas que confía "según ella": Hanna. El tema es que si se llega a enterar del engaño de Hanna con Jake, San va a quedar destrozada y no se como va a reaccionar :/ Pero no quiero adelantarme mucho a todo porque se viene el capitulo 33. Vos me dijiste que tiene un ppio y un final, es decir que hay un antes y un despues, asi que no quiero hacerme la cabeza con lo que va a pasar. Tu mente TURBIA es muy picara jajaja Podemos creer algo pero resulta ser otra cosa. Solo espero que pase lo que pase, San use la cabeza bien y que se guie un poco por el corazón. Yo pongo las manos en el fuego por Britt y por el papá. No me dan mala espina y confío en ellos. Espero no quemarme jajaja. Igual quiero aclarar que Quinn sigue siendo grosa jaja Algo tiene o algo va a hacer y capaz que salva a todos y todas -como LA KRISTI- jajajaja. Como me dijiste que mis corazonadas estan en algo ciertas, me tiro por lo que creo :) Confio en vos ✿ amo esa flores jaja ando obsesionada con eso, lastima que en whats no estan asi de esa forma jaja sino te llenaría  ♥️

✿✿Te quiero Ferchu ✿✿

Pd: Le dije a mi mamá asi "Me dijo Fer que te diga que ella come mucho pero no engorda porque su metabolismo es así" y me contestó "Decile que coma más de lo que come" jajaja Asi que si mi Sra Madre te dice que comas, lo haces ;) jajaja

Pd: Yo te compre un skitles ♥️ Los tengo hace días jaja
Deeeelfi! ^^ Que lindo que te hay gustado esa escena! jejejejeje Pero si te tiras a una olla de chocolate no te voy a poder abraazar u.u No hagas eso, tirate en una olla de frutilla ;D jejejejejje Bueno, voy a tratar de convencer a mis papá para que en medio del pasillo del primer paso ponga una pecera, hago una fiesta de máscaras y vos te lo encontras a Matu de la nada, y chapan como si nunca antes se hubieran visto... queres? JEJEJEJE Aaaaaaaww, que amor! Ves que no es necesario que haga una pecera en casa. El te quiso dar su pecera.....jejej eso sonó raro xD Uhhhh, dale. Con el puerco tendriamos que acomodar los tiempos uy vamos a tomar algo por ahi con ustedes! ^^ Arreglamos! Y de paso te doy muchos dos corazones. Creo que te debo como 25 masomenos xD O decime cuantos y te los compro ;D Yo tambien te quiero ver, posta que hace banda que no nos vemos u.u Pasa que mi uni, tu uni, y muchas cosas mas como que nos quitan tiempo, pero en Junio que estamos mas tranquilas nos vamos a ver todos! ^^ Lo prometo!
askllasjkljsdlkajdlk " tu mente turbia" jejeje lo ame! Mira, las cosas estan medias complicadas ahora (esto te vengo diciendo como que desde que empezó el fic xD) Pero este cap llamado "impacto" va a ser "impactante". En esta parte te vas a dar cuenta de la bomba que un personaje lanmza al final del cap. De ahi, se arma el tole tole a lo loco ;D Veremos como reaccionan lo demas de acuerdo a eso, porqie es un tema que relaciona a todos y todas (LA KRISTIIIII JEJEJEJEJE)! No te digo mas nada que eso ^^ Te quiero mas!
Pd: JEJEJEJE, osea que no le importó mi planteo xD Naaa, es una genia! Obvio, decile a tu Sra Madre que como y gracias por preocuparse! Besooo a ella!

Len104 escribió:
Brittana Is Love escribió: En serio no te comprendo o______O entiendo que seas una personas de etica, moral, de blah blah blah pero cuando alguien actua mal se lo corrige de la buena manera y si no te hace caso, te alejas u_u Para que seguir estando con una personas así si es falsa con vos, conmigo, con fulanito, con menganito, con sultanito?

Es simple de entender Cande por lo menos para mi... Hay diferentes tipos de personas... Estan las que se enteran algo y reaccionan de manera descontrolada regidas por el dolor y las que reaccionan con calma, pero eso no quiere decir que no esten dolidas.. En este caso es la segunda opción.. Tipo para que gastar tiempo en personas que no cambian y se victimizan?.. Eso es lo que hacen la mayoria de las personas, no aceptar el error.. Es muy facil accionar de una manera y cuando sabes que no es la correcta o la ideal, excusarse echándole la culpa al otro de "juzgarlo" o de "no entenderlo"... Es facil hablar con terceros, contandoles solo una parte de la historia, esa que te conviene y que esos terceros se pongan de tu lado e insulten a los que te juzgaron sin conocer la otra parte: "La luna tiene dos caras, que solamente veamos una no significa que la otra no este".. Entendes?... Pero tipo, hay personas que eligen el camino más facil y más rapido para lavarse las manos sabiendo que el error fue de uno mismo... Entonces que pasa?? Como no queres aceptar el error cuando la otra persona te descubre, te defendes con mentiras y obvías la verdad.. No queres reconocer que te equivocaste porque te da verguenza de que la otra persona te este "retando" o "corrigiendo" lo que hiciste mal, cuando solamente te estuvo dando consejos y/o oportunidades para que puedas arreglar ese error a tiempo sin necesidad de lastimar a nadie... Porque en ese error, hay personas involucradas que no estan al tanto de toda la verdad... Pero tipo, esas personas involucradas son solamente victimas de esa persona.. Y no podes pedirle a esa persona que se detenga, porque esta tan cómoda con eso juego que no le importa nada.. Pero cuando el juego se termina y sabe que accionó de la manera indebida, echa la culpa al otro de sus errrores, se victimiza por todos lados como si fuera la que salió más lastimada y hace que otras personas ajenas a esa problema, permitan hablar mal del otro sin saber cómo es verdaderamente todo.. Es una verdadera lastima, pero hay miles de personas así.. Y tipo, yo sé bien que no hay que juzgar hasta saber cómo es toda la historia... De una parte no se saca nada, más que posibles teorías que pueden ser muy erróneas.. Pero cuando lo lees o ves con tus propios ojos y tenes pruebas es diferente... Vos lo viste, yo lo vi... Pero sé tambien que hay pocas personas que piensan como yo o como Fer o como vos, porque si todos seriamos capaces de enmendar nuestros errores y accionar de la manera correcta sabiendo que nos equivocamos, todo sería mas facil.. no crees?..

Y antes de irme digo algo mas.. jajajaja Creo que no esta bueno decir quién es la mas desilusionada en estos casos, porque la desilusión no es un sentimiento bueno que merece ser medido... Pero si vamos al caso, para mí la persona que más se desilusiona en estas situaciones es la que se entere de la mentira... Si reacciona como reacciona, es porque tiene motivos.. Si eso desilusionó a la persona que mintió, es culpa de ella... Fue ella la que mintió, la que engañó y la que jugó un juego de muy mal gusto.. Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n..

El capitulo estuvo bueno Fer.. jajajajajajja... Pero quería contestarle a Cande su duda existencial... Fue mas divertido.. jajaja... n.n..

Actualiza pronto... besooooo.. n.n..

Pd: Felices 7 años.. n.n..
No entiendo por qué te ofendes cuando te digo que sos mi ejemplo a seguir o cuando la gente te dice que te admira? Sos un ángel y para mi sos más que eso... sos todo. Vos tenes las palabras justas para el momento indicado. Vos no hablas, ni retas, ni sermoneas, vos das consejos de vida. Simplemente, gracias Amigueta! ^^ Y acordate de esto: In my life, I love you more ♥️ Muchos besos.
Pd: Gracias ^^

Heather_Rivera escribió:
Len104 escribió:
Brittana Is Love escribió: En serio no te comprendo o______O entiendo que seas una personas de etica, moral, de blah blah blah pero cuando alguien actua mal se lo corrige de la buena manera y si no te hace caso, te alejas u_u Para que seguir estando con una personas así si es falsa con vos, conmigo, con fulanito, con menganito, con sultanito?

Es simple de entender Cande por lo menos para mi... Hay diferentes tipos de personas... Estan las que se enteran algo y reaccionan de manera descontrolada regidas por el dolor y las que reaccionan con calma, pero eso no quiere decir que no esten dolidas.. En este caso es la segunda opción.. Tipo para que gastar tiempo en personas que no cambian y se victimizan?.. Eso es lo que hacen la mayoria de las personas, no aceptar el error.. Es muy facil accionar de una manera y cuando sabes que no es la correcta o la ideal, excusarse echándole la culpa al otro de "juzgarlo" o de "no entenderlo"... Es facil hablar con terceros, contandoles solo una parte de la historia, esa que te conviene y que esos terceros se pongan de tu lado e insulten a los que te juzgaron sin conocer la otra parte: "La luna tiene dos caras, que solamente veamos una no significa que la otra no este".. Entendes?... Pero tipo, hay personas que eligen el camino más facil y más rapido para lavarse las manos sabiendo que el error fue de uno mismo... Entonces que pasa?? Como no queres aceptar el error cuando la otra persona te descubre, te defendes con mentiras y obvías la verdad.. No queres reconocer que te equivocaste porque te da verguenza de que la otra persona te este "retando" o "corrigiendo" lo que hiciste mal, cuando solamente te estuvo dando consejos y/o oportunidades para que puedas arreglar ese error a tiempo sin necesidad de lastimar a nadie... Porque en ese error, hay personas involucradas que no estan al tanto de toda la verdad... Pero tipo, esas personas involucradas son solamente victimas de esa persona.. Y no podes pedirle a esa persona que se detenga, porque esta tan cómoda con eso juego que no le importa nada.. Pero cuando el juego se termina y sabe que accionó de la manera indebida, echa la culpa al otro de sus errrores, se victimiza por todos lados como si fuera la que salió más lastimada y hace que otras personas ajenas a esa problema, permitan hablar mal del otro sin saber cómo es verdaderamente todo.. Es una verdadera lastima, pero hay miles de personas así.. Y tipo, yo sé bien que no hay que juzgar hasta saber cómo es toda la historia... De una parte no se saca nada, más que posibles teorías que pueden ser muy erróneas.. Pero cuando lo lees o ves con tus propios ojos y tenes pruebas es diferente... Vos lo viste, yo lo vi... Pero sé tambien que hay pocas personas que piensan como yo o como Fer o como vos, porque si todos seriamos capaces de enmendar nuestros errores y accionar de la manera correcta sabiendo que nos equivocamos, todo sería mas facil.. no crees?..

Y antes de irme digo algo mas.. jajajaja Creo que no esta bueno decir quién es la mas desilusionada en estos casos, porque la desilusión no es un sentimiento bueno que merece ser medido... Pero si vamos al caso, para mí la persona que más se desilusiona en estas situaciones es la que se entere de la mentira... Si reacciona como reacciona, es porque tiene motivos.. Si eso desilusionó a la persona que mintió, es culpa de ella... Fue ella la que mintió, la que engañó y la que jugó un juego de muy mal gusto.. Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n..

El capitulo estuvo bueno Fer.. jajajajajajja... Pero quería contestarle a Cande su duda existencial... Fue mas divertido.. jajaja... n.n..

Actualiza pronto... besooooo.. n.n..

Pd: Felices 7 años.. n.n..

Despues nos preguntas por qué sos nuestra idola!!!!!!! vos lees lo que escribis Pieri???? Sos una geniaa total!!!!! Desde sowk que nos enseñas cosas y hasta el dia de hoy lo seguis haciendo!!!! A mi me gusta tu forma de mirar las cosas y para mi son ciertas!!!!!! Mas claro a lo que pusiste, echale agua!!!!!! Idem con vos amigasa Pieri!!!!!! Como puse en mi comentario anterior con lo que me paso con mi amiga asi hizo ella y este caso es igual!!!!! Vos tenes las palabras justas para todo!!!! Gracias Pieriiiiiiiiiiiii!!!!!!
Que mejor que un consejo de Pieri, para entender todo, no Marti? ^^ Hacele caso, que ella sabe lo que dice o hace! ♥️

Brittana Is Love escribió:
Len104 escribió:
Brittana Is Love escribió: En serio no te comprendo o______O entiendo que seas una personas de etica, moral, de blah blah blah pero cuando alguien actua mal se lo corrige de la buena manera y si no te hace caso, te alejas u_u Para que seguir estando con una personas así si es falsa con vos, conmigo, con fulanito, con menganito, con sultanito?

Es simple de entender Cande por lo menos para mi... Hay diferentes tipos de personas... Estan las que se enteran algo y reaccionan de manera descontrolada regidas por el dolor y las que reaccionan con calma, pero eso no quiere decir que no esten dolidas.. En este caso es la segunda opción.. Tipo para que gastar tiempo en personas que no cambian y se victimizan?.. Eso es lo que hacen la mayoria de las personas, no aceptar el error.. Es muy facil accionar de una manera y cuando sabes que no es la correcta o la ideal, excusarse echándole la culpa al otro de "juzgarlo" o de "no entenderlo"... Es facil hablar con terceros, contandoles solo una parte de la historia, esa que te conviene y que esos terceros se pongan de tu lado e insulten a los que te juzgaron sin conocer la otra parte: "La luna tiene dos caras, que solamente veamos una no significa que la otra no este".. Entendes?... Pero tipo, hay personas que eligen el camino más facil y más rapido para lavarse las manos sabiendo que el error fue de uno mismo... Entonces que pasa?? Como no queres aceptar el error cuando la otra persona te descubre, te defendes con mentiras y obvías la verdad.. No queres reconocer que te equivocaste porque te da verguenza de que la otra persona te este "retando" o "corrigiendo" lo que hiciste mal, cuando solamente te estuvo dando consejos y/o oportunidades para que puedas arreglar ese error a tiempo sin necesidad de lastimar a nadie... Porque en ese error, hay personas involucradas que no estan al tanto de toda la verdad... Pero tipo, esas personas involucradas son solamente victimas de esa persona.. Y no podes pedirle a esa persona que se detenga, porque esta tan cómoda con eso juego que no le importa nada.. Pero cuando el juego se termina y sabe que accionó de la manera indebida, echa la culpa al otro de sus errrores, se victimiza por todos lados como si fuera la que salió más lastimada y hace que otras personas ajenas a esa problema, permitan hablar mal del otro sin saber cómo es verdaderamente todo.. Es una verdadera lastima, pero hay miles de personas así.. Y tipo, yo sé bien que no hay que juzgar hasta saber cómo es toda la historia... De una parte no se saca nada, más que posibles teorías que pueden ser muy erróneas.. Pero cuando lo lees o ves con tus propios ojos y tenes pruebas es diferente... Vos lo viste, yo lo vi... Pero sé tambien que hay pocas personas que piensan como yo o como Fer o como vos, porque si todos seriamos capaces de enmendar nuestros errores y accionar de la manera correcta sabiendo que nos equivocamos, todo sería mas facil.. no crees?..

Y antes de irme digo algo mas.. jajajaja Creo que no esta bueno decir quién es la mas desilusionada en estos casos, porque la desilusión no es un sentimiento bueno que merece ser medido... Pero si vamos al caso, para mí la persona que más se desilusiona en estas situaciones es la que se entere de la mentira... Si reacciona como reacciona, es porque tiene motivos.. Si eso desilusionó a la persona que mintió, es culpa de ella... Fue ella la que mintió, la que engañó y la que jugó un juego de muy mal gusto.. Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n..

El capitulo estuvo bueno Fer.. jajajajajajja... Pero quería contestarle a Cande su duda existencial... Fue mas divertido.. jajaja... n.n..

Actualiza pronto... besooooo.. n.n..

Pd: Felices 7 años.. n.n..

o______________________________O Prefiero mil veces agarrar un cigarrillo, prenderlo y fumarlo delante de mi mamá que ver a Pieri "pacificamente dandote un sermón consejero" xd looooooooooooooooooooooool  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2414267551  Me quedó bien clara la duda que tenía Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864  Gracias Pieri Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 918367557 

Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n.. <----------- jajajajajajajajajaja Pieri no se si me río de las caritas "n.n" absolutamente con todo el sentido del mundo bien variado o esa pregunta que fue THE BEST *.*  Y creo que no hay persona más justa que vos para darnos una pequeña charla de lo que es la VIDA *.*  Asi como mi Demetria es mi ejemplo a seguir de personas que luchó para pasar una etapa mala de su vida, así sos vos para mi... Warrior ^_^  como dijo Hamtaro arriba, desde sowk que nos enseñaste cosas sin conocernos y con tan solo contandonos parte de tu historia y sabemos que vos tratas de entender todo antes de JUZGAR  y tomas las palabras con cuidado y pensas bien lo que vas a hacer o escribir antes de actuar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864  Entendí cada punto y como siempre tengo que decirte que sos mi IDOLA  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055  Pieri, lo que vos digas o tu forma de ver las cosas para mi siempre son las acertadas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3637566961  yo tambien me he equivocado muchas veces y vos tambien seguro, pero lo reconocemos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864  Eso es lo que vale... reconocer los errores y no culpar a otros y tratar de no volver al juego de siempre  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 3637566961  Pero bueno como vos decis, no todos piensan como vos y yo así que lo que haga la otra persona ya esta fuera de nuestras manos.... Gracias por estar de mi lado Pieri  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1206646864  Sos mi Aliada  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2414267551  Te amo P de Pieri (corazón rojo) loooooooooool Aca no lo tengo para ponerlo rojo   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1215408055  Y como dice mi amada Demetria "oh, oh oh, I really don't care" lastima que hizo el video con las otras ¬¬ Ni siquiera vino a Uruguay  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 2824147739  Mejor me despido  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1202786940  Te lamo Pieri  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 1202786940
Si a vos se te ocurre prender, o aunque sea , intentar prender un cigarillo, la que te va a matar no es tu mamá, soy yo ¬¬ Te juro que soy capaz de viajar hasta alla y darte una buena cachetada. Fumar hace mal. Asi que ojito, eh! u.u Eso nada mas xD jeje No iba a citar este comentario, pero quería advertirte lo del cigarrilo e.e Besote!

Marian Riveragron escribió:
"Es muy facil accionar de una manera y cuando sabes que no es la correcta o la ideal, excusarse echándole la culpa al otro de "juzgarlo" o de "no entenderlo"... Es facil hablar con terceros, contandoles solo una parte de la historia, esa que te conviene y que esos terceros se pongan de tu lado e insulten a los que te juzgaron sin conocer la otra parte"

"No queres reconocer que te equivocaste porque te da verguenza de que la otra persona te este "retando" o "corrigiendo" lo que hiciste mal, cuando solamente te estuvo dando consejos y/o oportunidades para que puedas arreglar ese error a tiempo sin necesidad de lastimar a nadie..."

"Pero cuando el juego se termina y sabe que accionó de la manera indebida, echa la culpa al otro de sus errrores, se victimiza por todos lados como si fuera la que salió más lastimada y hace que otras personas ajenas a esa problema, permitan hablar mal del otro sin saber cómo es verdaderamente todo"

"... la persona que más se desilusiona en estas situaciones es la que se entere de la mentira... Si reacciona como reacciona, es porque tiene motivos.. Si eso desilusionó a la persona que mintió, es culpa de ella... Fue ella la que mintió, la que engañó y la que jugó un juego de muy mal gusto.."

Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n...

Son estos momentos en los que me gustaría ir ya a Buenos Aires y darte un abrazo enorme, Len :D En cada una de tus palabras te apoyo :D Lei tu comentario y creo que no hay persona que pueda refutar lo que has dicho :D Es decir, habrán personas que puedan refutarte pero sólo lo harán para escudarse D: Lamentablemente este no es el primero ni el ultimo caso de gente así, porque habrá mas seguramente, pero lo bueno fue entender quién es quién, quién se muestra tal cuál es con una y quién finge D: nunca pensé que diría esto pero: Gracias Candela hahaha Odiaré este día en que le agradecí porque me lo hará recordar para siempre hahaha pero creo que fue de buen amiga hacer lo que hizo :D Y creo que yo hubiera hecho lo mismo si vamos al caso hahaha. Nadie juzgó a nadie, solamente dio consejos antes de tiempo para que actúe como debe :D Nadie le ha dicho nada para que se victimice por otros lados D: Pero supongo que el perfil de esas persona son así D: Quieren encontrar aliados que la apoyen a su versión de la historia D: Una lastima por un lado porque la desilusión como bien dices Len, se la lleva la persona que descubre pero por un lado es bueno saber en quién puedes confiar en todo momento y quién te brinda una amistad sincera :D Es bueno aprender este tipo de experiencias porque nos sirven para más adelante :D Y todavía tengo ganas de decirle un par de cositas hahahaha Pero la gente necia, entiende lo que quiere entender :D



****************


Nanda :D

hahahahaha ahora te saludo :D Es que quería comentar lo de Char porque fue muy inteligente lo que dijo :D Pues siempre dice cosas inteligentes y sabias que son grandes consejos :D Tu también los dices pero Pieri o Len o Char o Charlie, es nuestra personita especial :D Tu también hahaha pero eres especial en otro sentido :D hahaha y no digas que quiero arreglarla porque no es así, sólo que no se como explicarlo hahahaa

Dioooooooooooooooooooooooooooooooos, Jesus y todos los santos hahahahaha Que capitulón, Nan :D Me encantó todo y más la escena Brittana :D Sabes que he estado aguantando mucho mucho mucho por no leer el capitulo hasta hoy porque como sabes, me gusta leer días antes de que actualices y cuento que actualices el miércoles :D Mira que lo prometiste hahaha Y al principio estaba apenada un poco por San D: Creo que el se ha equivocado pero San tendría que escucharlo pues es su amigo. Entiendo que esta dolida pero sabes que algunas veces no escuchamos a algunas personas y terminamos actuando de la manera que no esta bien y luego nos arrepentimos D: Y no quiero que San cometa errores con mi Britt hahaha Es por eso nada más :D Amo a Britt y ame con toda mi alma como no se echó para atrás con Hanna :D Tambien entiendo a Hanna porque ella quiso defender a San luego de enterarse eso pero.... Brittana es Brittana :D hahaha Y Hanna por más que me agrada, quiero que desaparezca haha No se puedes mandarla a la chin.....ada o que llévala contigo cuando te mande allí :D hahahahaha Mentira. Hace mucho no te mando allí mmmmm algo me anda pasando D: Antes solía mandarte seguido ps te lo merecías mmmm supongo que te estas portando bien hahahaha ¿Por que será? ;D

Y para terminar con mi comentario te quiero pedir algo pequeñito:  No hagas sufrir mucho a las Brittana en el capitulo que sigue D:: Recuerdo el primer capitulo cada vez que leo un capitulo, y a mi parecer no tomarás en cuenta mi pedido peeeeeeeero capaz, tal vez, quizá.... puedas tomar mi humilde opinión :D Prometo no hacerte mas bromas junto a Char y Nicky ;D hahahahahaha

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho Nanda :D

Pd: No importa que tu hayas estado primero Cande, porque yo estaré más tiempo ;D Lo sabes, lo sé... lo sabemos ;D Touche hahahahaha
Ok, veo que serias capaz de venir a  Buenos Aires por Len solamente u.u Esta bien, quedamos asi.... segui rompiendo mi corazón Marian, total, un quiebre mas a todos los que ya tengo, no le hace nada e.e Pero tenes razón, Len dice la posta y tus aportes también! ^^ Las quiero! :)
Hola vos! ^^ Si, ahora me saludas, despues de que te babeaste por Len, pero ok, no pasa nada u.u y encima queres justificar algo para no hacerme sentir peor.... segui así, queriendo arreglar cosas u.u
JEJEJE, sabes que puse esa frese en este cap xD Genial que te hay gustado! ^^ Si, si, se esas cosas raras que haces e.e jejeje Pero lo importante es que te haya gustado y que estes ansiosa por el capi este! Y si, a veces actuamos impuslivamente, y cuando vemos lo que hicimos y no es como pensabamos, nos arrepentimos mucho... pero bueno, no se puede volver el tiempo atrás, pero si tener el valor y decencia de decir "me equivoqué". El primer paso es aceptarlo, si no pasa eso, dudo mucho que podamos hallar alguna solución...  Y no, no vas a mandar a Hanna hacia alla JEJEJEJEJE, tampoco xD No pienso lllevarla conmigo cuando vos me mandes xD Te sarpas, repremexicanita xD jeje. Y si, me ando portando bien porque otra no me queda xD jeje  
Capaz, quizá, tal vez... no lo sé. Veremos ;D Y eso de las bromas no te la crees ni vos u.u Todavía sigo dolida por la mentira esa u.u Igual te quiero mucho mucho mucho mucho mas! ^^ Muchos besos que te hagan bien!
Pd: Aaaaii aiiiii, la guerra entre Urug y Mex continua u.u Paz chicas! ^^

Nicky Nicole escribió:
Len104 escribió:Entonces no sería medio hipocrita de su parte, decir que "nunca termina de conocer a las personas", cuando ella fue la que nunca se mostró tal cual era???.. n.n... Te lo dejo a tu criterio  n.n..

Señoras y Señores, esto fue una pequeña dosis de psicología profundo de nuestra Britt de Sowk <3 Te ame, Char <3 Tienes las palabras justas sin necesidad de agredir o insultar <3 Lo tuyo fue como un consejo bien picante y cierto <3 jajajaja Tienes un corazón de oro, Char <3

Ferchulis <3 Mejor tarde que nunca jajaja Aaaaaai Ferchulis, sabes que he pasado por una semana de locos u.u Pero como sabes tambien, no iba a dejar de comentar este capitulo aunque sea corta mi respuesta <3:) Lo ame <3 Me encantó de manera encantada la escena de mis chicas <3 Fue perfecta <3 Y sabes que a mi lo romántico me encanta como tambien el drama, y creo que eso fue una dosis enorme de azucar <3 Pico de diabetes tengo <3 Ven y salvame, Doctora <3 jajajaja
Y por otro lado quiero que ya actualices <3 El capitulo con más drama de todo el fic esta a punto de llegar y eso no se si me da miedo o qué :/ Sé que viniendo de ti podemos esperarnos cualquier cosa porque tienes cartas bien guardadas <3 Pero no quiero ilusionarme con mi imaginación amplia <3 jajajajaja Si es por mi imaginación en el cap que viene muere Hanna y Britt y San salen sin problemas <3 Aaaai Ferchulis, déjama soñar <3
Bueno me despido porque llego tarde al médico :/ En estos momentos me gustaría tenerte a ti de Medica porque al que voy a ir me cae mal :/ Es un pesado Love u, Ferchulis   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 6 918367557 
Pd: Sigue hablando mexicano que te esta saliendo espectacular <3 jajajaja

Es un angel mi amigueta ^^ Y asi se habla ;D

Naaaicky! Se me hacia raro tu comentario que no este al ppio sabiendo la escena R+J xD jeje Pero nada, te entiendo que andas ocupada e.e Si, me alegro muchoque te haya gustado, y no te preocupes que a mi tambien el drama me puede xD jejeje
Bueno, creo que te estas adelantando mucho a los hechos pero algo que me dijiste hace dos semanas atras, va a pasar en este capi asi que vas a tener que leerlo xD jeje Y si, creo que tendrias que dejar de comer comida chatarra.... ok, eso sería medio raro de mi parte porque yo vivo comiendo tambien, asi que .... em..... nose que decirte xD Cuidate mas que nada jejeje. Te quiero mas, loca! ^^
Pd: JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ doy asco, pero por lo menos la remo xD
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 21, 2014 4:34 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥


Capitulo 33 - Parte 1: "Impacto"


"Un impacto es una coalición, es un choque de dos o más cuerpos entre si. Cuando esto sucede, se liberan muchas partículas que viajan por todas partes. Algunas quedan a la deriva, otras crean algo nuevo en un lugar y otras destruyen algo viejo en otro. Un impacto sucede en un tiempo incierto, sorprendiéndonos de repente y enseñándonos de que hay cosas que no se pueden controlar, ni evitar. Un momento de impacto tiene la capacidad de cambiar. Tiene efectos mucho mas allá de lo que podamos imaginar"

-¡Papá!

Luego de esperar un largo tiempo sentada sobre la cima de la enorme escalera principal de su casa, tenía a su objetivo en la mira y no dejaría que se vaya sin antes sacarle algunas dudas que tenía pendientes desde hace días atrás.

-Britt

-¡No te vayas!  -gritó la rubia. Se levantó del escalón, para luego descender por las escaleras deprisa- ¡Esperame!

-Baja despacio que te podes...

-¿Caer? -preguntó Britany llegando hacia su padre en un segundo y sonriéndole como si nada- Nunca me caigo.

-A veces sos media torpe.

-¡Hey! -regañó pegándole en el hombro. John reía divertido- ¿Te vas a tabajar?

-Esa era mi idea hasta que alguien me interrumpió -bromeó este. Se acercó y la abrazó de un hombro- ¿Qué haces despierta a esta hora?

-¿No puedo levantarme a las 7 am a saludar a mi papá antes de que se vaya a trabajar? -preguntó Brittany tratando de sonar convincente pero la cara de su padre le dio a entender que no logró su objetivo- Bueno, es una mala excusa -rió a lo bajito- Pero a  parte de saludarte, cosa que si quería hacer porque últimamente te vas temprano y... -negó con la cabeza- No quiero que pienses que es un reclamo -aclaró de inmediato- Ultimamente reclamo cosas y... -supiró pensando en la misma persona de siempre- No me va del todo bien o al menos intento no reclamar mucho para que no piense que soy absorvente o...

-Britt -interrumpió John, cortando ese monólogo. Su hija lo miró atenta- ¿Qué me queres preguntar?

-Si, eso -se separó un poco y trató de ponerse firme- No quiero que pienses que desconfío de vos porque confio con los ojos cerrados, pero... -se aclaró la voz- ¿Qué pasó en Van Norden para que vos seas el único jefe?

-Tardaste mucho en preguntarme eso -dijo John riéndose. Miró el reloj que traía en la mano- ¿Podemos hablarlo cuándo vuelva a casa mejor?

-¿Me podes dar un adelanto ahora? -le preguntó media timida- Es que... tengo algunas dudas y quiero tratar de aclarámelas ahora porque...

-Entiendo -dijo John, conociendo a la perfección la impaciencia de su hija- ¿Te acordás lo que pasó con Hudson, el otro socio de la empresa que era antes? -preguntó. Brittany asintió- Bueno, Smith siguió sus pasos e hizo lo mismo.

-¿Perjudicó a Van Norden?

-No del todo, o al menos algo asi -suspiró John. Se llevó una mano a la frente y frunció el ceño- Pude detener a tiempo algunas cosas, antes de que nos perjudiquen más o nos lleven a la quiebra.

-¿A la quiebra? -preguntó Brittany sorprendida. John asintió- ¿Fue peor que lo que hizo Hudson?

-Se metió con personas que son un poco más complicadas y más pesadas -le respondió serio- Y digamos que esas personas pueden haber descubierto algo que nos perjudique a nosotros en este tiempo, y quieran vengarse.

-¿La empresa esta en peligro?

-No por ahora -dijo John. Sonrió un poco tratando de no preocupar a su hija, porque podía intuir que lo estaba haciendo- Estoy investigando a fondo para que todos nuestros esfuerzos no sean en vanos.

-¿Pueden mandar a la quiebra de verdad a Van Norden si descubren todo lo que hizo Smith?

-Si, y estan en todo su derecho de hacerlo -confesó. Brittany lo miró perdida- Smith confraternizó con uno de los socios de la otra empresa, perjudicando al otro socio, sin que él lo sepa. Lo traicionó.

-No entiendo.

-No es necesario que lo entiendas -dijo John. Se acercó y le dejó un beso en la frente- Tengo todo bajo control, Britt. No te preocupes -se separó un poco- El tema es que tengo que adelantarme a la otra empresa. Si ellos juegan primero sin que nosotros tengamos una buena defensa, estamos perdidos.

-Eso no me deja más tranquila.

-Por eso sé que hiciste bien en elegir otra carrera que no sea la mía -dijo John, tratando de que su hija se quede tranquila. Sonrió de nuevo- En este mundo no sobrevivirías.

-No soy debil, papá -rió la rubia junto a él- Tengo caracter.

-El caracater acá no es algo que sea fundamental... Se necesita ser fuerte, no mostrar debilidades y sobretodo, tener mucha paciencia -se separó de nuevo y la miró- Y eso es algo que a vos siempre te faltó.  

-Soy paciente.

-Estas aprendiendo a serlo -dijo John. Le dio una ultima mirada y dio media vuelta- Cuando llegue a la noche hablamos mejor -antes de abrir la puerta dijo algo más. Giró a ver a su hija y le sonrió sincereamente- Van Norden es como una familia para mi, y no voy a permitir que nada afecte a las miles de personas que trabajan ahí -Brittany asintió- Pero sobretodo, la felicidad de mi verdadera familia esta primero. Tene paciencia, hija... Todo va a salir bien -finalizó abriendo la puerta y saliendo de su enorme casa.

Brittany quedó prendida con su vista en la puerta, pensando en la poca información que había obtenido. Recordaba bien el problema que sucedió años atrás por el mismo motivo y no fue un buen tiempo para su padre, ya que día y noche se la pasaba investigando entre carpetas y hojas, quitandole las horas al sueño, en busca de una solución. Si bien pudo hallarla tiempo después, suplicaba que en este caso no le llevara demasiado tiempo y no trajera complicaciones inesperadas en la empresa y en la familia. Sin embargo, creía y confiaba en él con los ojos cerrados; si le había dicho que no se preocupara, tenía que hacerlo. Solamente le quedaba esperar y aprender a ser paciente para que los problemas que se hayan formando, sean resueltos de manera ética y diplomática, como solía hacer su padre.



En el otro lado de la ciudad, Santana estaba con la mirada fija en la pantalla de su celular. Desde la mañana que tenia escrito el mensaje de texto para ser enviado, pero no hallaba el valor para hacerlo. Fue fácil escribir le texto de siempre "Nos vemos en el mismo lugar, a la misma hora", pero ahora el motivo era diferente. Pensaba que si tanto le costaba apretar una simple tecla, no quería imaginar lo que sucedería cuando la tenga enfrente y diga las palabras que tenía que decir, que debía decir. Apostaba que le costaría.  

Desde el día anterior, se había mentalizado hacer lo que debía, pero ahora que tenía que actuar, se le complicaba. El silencio de su oficina, no ayudaba para nada, porque en medio de ese silencio, su cabeza no paraba de maquinar. Eran infinitas las preguntas que tenía, y todas la llevaban a la misma respuesta. Esa respuesta era simple de entender, pero muy compleja para ser accionada. Todo era facil a la hora de pensarlo y planearlo, pero dificil a la hora de hacerlo.

Para su suerte, o tal vez mala suerte, su silencio fue interrumpido por el cierre fuerte de la puerta de su oficina. Levantó la cabeza ante esto y pudo observar a su mejor amiga, apoyada en ella y mirándola seria. Se levantó de golpe y le clavó esa mirada tan característica que matar a cualquiera. Ahora si que no entendía otra cosa, cómo es que Quinn tenía el valor de estar ahí, frente de ella, con la cabeza en alto, luego de la deslealtad o de la traición cometida.  

-¿Se puede saber que haces acá? -preguntó Santana rodeando su escritorio, para intimidarla con su postura desafiante. Sabía bien que no funcionaría con ella, pero no estaba de más intentarlo.

-Buenas tardes a vos también -dijo Quinn. Dio unos pasos sin temor alguno- Vengo a contarte lo que sé.  

-Demasiado tarde.

-Nunca es demasiado tarde.

-Entonces no quiero hablar con vos -dijo Santana. Se acercó un poco hasta ella, acentuando cada paso, trasmitiendo seguridad y firmeza- Retirate.

-¿Vos te pensas que yo soy como Sam? -preguntó Quinn- ¿Pensas que te voy a hacer caso e irme solamente porque me lo pedis con esa cara y de esa manera? -rió negando con la cabeza- No te tengo miedo, Santana.

-Deberías.

-Deberías -repitió Quinn suspirando pesadamente- Ahora entiendo cuando Sugar me pidió que trate de que repitas menos esa palabra. Suena tan irritable en vos.

-Andate -dijo Santana con voz gruesa y señalando la puerta- No tenes nada que hacer acá.  

-No me voy a ir hasta que hablemos. No pienso moverme de acá -contestó Quinn. Esquivó a su amiga sin dudarlo, y se sentó en el sillón con las piernas y brazos cruzados. Realmente iba a cumplir con sus palabras- Vas a escucharme quieras o no.

-Yo no escucho a traidoras.

-No lo soy.

-Lo sos -dijo Santana. Se acercó un poco hasta ella y la acusó con el dedo- Sos una mala amiga que en todo estos meses estuvo ocultándome la verdad.

-No lo niego -confesó Quinn sin imutarse para nada- Pero lo hice por tu bien.

-¿Por mi bien? -preguntó Santana incrédula. Se alejó un poco y alzó las manos al aire sin poder creer esa excusa- ¿Ocultarme cosas que me perjudicaron todo este tiempo, es hacer algo por mi bien? ¿Confraternizar con mi enemigo, es hacer algo por mi bien? -continuó enojada- ¿Jugar a ser Sherlock Holmes tratando de decifrar un caso en tu tiempo libre que me afectó en meses, es hacer algo por mi bien? -soltó una sonora carcajada- Necesito que me expliques tu definición de "lo hice por tu bien" porque la verdad que no la comprendo.

-Es ayudarte.

-¿Es ayudarme?

-Mas de lo que pensas.

-Mas de lo que pienso -dijo Santana negando con la cabeza- Pienso demasiado, Quinn, y te juro que no encuentro una explicación coherente para entender por qué carajo hiciste lo que hiciste -soltó con ira y dolor- No entiendo por qué me traicionaste de esa manera.

-No me vas a entender, hasta que no dejes el enojo de lado y...

-¡¿Cómo carajo no queres que me enoje si en todo este tiempo vos sabías todo lo que pasaba a mi al rededor y no tuviste la mínima consideración de contarmelo?! -gritó desesperada. Quinn no se inmutó para nada ante esto- Se supone que en una amistad como la nuestra no hay secretos.

-¿Me vas a dejar hablar, Santana?

-No quiero escucharte, porque no confio en vos -le repitió señalándola- Se supone que eras mi mejor amiga, y estaba creida que nunca ibas a traicionarme, nunca ibas a ocultarme nada, y sin embargo lo hiciste. Me traicionaron vos y Sam. ¿Y ustedes se dicen ser mis mejores amigos?

-Lo somos, y lo sabes.

-No lo son, Quinn -respondió con tristeza por decirlo en voz alta. Se tiró el pelo hacia atrás- Entre amigos hay confianza, y ustedes la dejaron morir.  

-¿No confias más en mi?

-No me pidas eso después de lo que hicieron.

-¿En quién confías entonces? -preguntó Quinn curiosa.

-En nadie.

-Eso es un enorme problema, Santana.

-No me vengas con tu psicología barata porque soy capaz de...

-¿De qué? -preguntó Quinn. Se levantó del sillón y paso a paso se fue acercando a ella. Cuando quedó cerca, se detuvo y le sostuvo esa mirada que reflejaba ira, enojo, pero sobretodo, mucho dolor. Odiaba ver así a su mejor amiga, y sabía que una mínima parte era su culpa- ¿Sos capaz de pegarme?

-No me tientes, porque las ganas me sobran.

-Pegame.

-No me desafíes -advirtió Santana seria sin romper la conexión- Porque te juro que..

-No jures, hacelo -insistió la rubia sin moverse del lugar. Agarró una mano de Santana rápidamente y la posó en su propia mejilla- Dale, tenes la oportunidad de pegarme, yo no me voy a defender -soltó la mano con cuidado- Pegame. Me lo merezco

Santana negó con la cabeza y bajó la mano despacio. Sin embargo, sus impulsos regidos por todos esos sentimientos que guardaba, fueron los que ganaron y su mano velozmente, impacto sobre la mejilla de la rubia. Luego de entrar en razón de lo que hizo, abrió los ojos sorprendida y se alejó un poco, sin dejar de mirar a su amiga, que permanecía con la cara dada vuelta pero sin moverse.

-Yo... -musitó Santana sin saber que decir- Yo no quería pero...

-Pero lo hiciste -dijo Quinn, corriendo la cara y mirándola tranquila. Se aclaró la voz- ¿Ahora te sentis mejor?

-No -confesó en voz baja. Miró su mano, la responsable de ese impacto y negó con la cabeza- Me siento igual.

-¿Queres pegarme de nuevo así probas si podes cambiar lo que sentis?

-No.

-¿Por qué? -preguntó Quinn. Santana permaneció en silencio con la vista todavía en su mano- Te lo voy a contestar yo -siguió. Se llevó la mano a la mejilla adolorida y se la acarició un poco- Porque ni siquiera pegándome, vas a poder sacar todo el dolor que sentis dentro -contestó. Bajó la mano y la miró un poco triste- Ni siquiera pegándome, vas a poder solucionar ese mayor problema que va más alla de la empresa... Porque sabes bien que la culpable de ese problema sos vos, no yo.

-¿De qué me hablas? -preguntó la latina ahora obsevándola perdida.

-No estas dolida porque te oculté algo. No estas dolida porque nos encontraste a mi y a Sam en la fiesta. No estas dolida porque te "traicionamos" -haciendo comilla con los dedos- No estas dolida porque Van Norden estafó a BSB y ni siquiera estas dolida porque tu papá no tiene ni un poco consideración de todo lo que haces por la empresa -largó. Se pausó un segundo antes de dar con la respuesta que ella creía que era cierta- Estas dolida por Brittany.

-Estás equivocada.

-No lo estoy. Estas dolida porque te sentís una idiota de haberte enamorado de ella, y aún sabiendo lo que pasó, lo seguis estando -siguió Quinn, tratando de que su amiga se entienda y se aclare- Te sentis usada, te sentis engañada, traicionada... Te sentis una mierda por no haber visto algo que era obvio... Algo que es obvio ahora -aclaró rapidamente- Porque en ese tiempo era dificil de ver qué era obvio y qué no.  

-Vos si lo viste.

-Yo no lo vi- dijo Quinn- Me lo hicieron ver.

-¿Quién?

-Brittany.

-Es una traidiora -soltó con todo el dolor en cada una de esas tres palabras.

-¿Lo es? -preguntó Quinn. Santana asintió con la cabeza- ¿Le preguntaste?

-Es obvio.

-¿Qué es obvio, Santana? -preguntó Quinn de nuevo- El dolor que sentis, no te deja ver como son las cosas. Hay algo más alla de todo lo que vos crees -siguió- Brittany no sabe nada de la empresa, ni sabe dónde trabajas, no sabe nada de tu ámbito empresarial y que hay detrás de eso... No sabe de la traición de la empresa que recién ahora es de su padre. No sabe que en todo este tiempo, en todo ese viaje, fue solamente un peón más de una trampa planeada extratégicamente para perjudicar a ella, a vos, a todos. No sabe absolutamente nada -negó con la cabeza- No tiene noción de todo lo que pasó o de lo que esta pasando.

-No te creo nada.

-No te estoy pidiendo que me creas, porque sé que perdiste la confianza en mi. Ya me lo dijiste -dijo Quinn, sonriendo de lado- Sé que vas a tener que darte la cabeza contra la pared para que entiendas por qué hice lo que hice -suspiró- Pero solamente te estoy pidiendo que no pierdas la confianza de la única persona que te puede decir la verdad de todo.

-¿Hanna?

-¿Hanna? -preguntó Quinn sorprendida. Sonrió y negó con la cabeza- Hanna no es confiable.

-Si que lo es, ella estuvo cuando la necesitaba.

-Estar cuando lo necesitas no es confiar -puntualizó Quinn levantando un dedo- ¿Ese es tu concepto de confianza?

-Sólo sé lo que pasó y...

-Estas equivocada y lo sabes -suspiró de nuevo al ver que su mejor amiga estab enerrada en el dolor, la ira, la bronca y la traición- Te apoyaste en Hanna, porque desconfiaste de Brittany, porque si las cosas hubieran sido de otra manera, hubieras corrido y buscado ese apoyo que necesitabas en Brittany, no en Hanna.

-¿Ahora sos santo de devoción de Brittany? -rió Santana con desden.

-Confío en ella, porque ella en todo este tiempo fue sincera conmigo, con Sam, con Sugar, con Emily... -la señaló- Con vos.

-Ella fingió amarme.

-Ese es lo que te duele -dijo Quinn. Se acercó un poco tratando de agarrarle la mano, pero la otra no la dejó. Al ver esta acción que la devastó por dentro, continuó con su idea- Brittany no puede fingir eso. Ella te ama -la miró seria- Vos no sabes todo lo que hace o hizo por vos para que estes bien y...

-¿Te mandó ella para que me digas esto? -preguntó Santana, apretando los puños con fuerza- ¿Te mandó ella para que trate de que no mande a su padre a la quiebra y le cague toda su vida, ahora que sé cual es su plan?

-No, porque te repito que Brittany no sabe nada -contestó Quinn. Santana rodó los ojos- Si no me crees, preguntaselo.

-No tengo que preguntarle nada.

-Entonces vas a hacer cosas que te vas a arrepentir mucho después -dijo Quinn- Y estoy segura que, aunque una vez te dije que tenías que perdonarte y avanzar, no vas a poder hacerlo esta vez, porque el error que vas a cometer por seguir algo que vos crees, no vas a poder corregirlo ni con todas las fuerza del mundo -suspiró pesadamente- Estas enojándote con personas que no tienen nada que ver. Estas culpando a gente que esta fuera de todo este juego. Estas equivocándote mucho, San -se pausó un segundo y recordó algo- Un día en mis clases de psicología, un profesor me dijo algo que me quedó grabado en la cabeza -Santana la miró atenta- Tuvimos esa muy mala enseñanza en la vida de culpar a nuestros padres, hermanos, profesores o a personas ajenas de nuestros propios errores, pero nunca a nosotros mismos... Nunca es nuestra culpa, pero siempre es nuestra culpa -sonrió de lado- Porque si nosotros queríamos cambiar algo, nosotros somos los que tendríamos que haberlo hecho... o hacerlo ahora -la señaló- Vos sos la única que puede marcar la diferencia de todo, salvar a personas inocentes y encerrar a los verdaderos culpables.

Santana la miró un tiempo, para luego correr la mirada. Simplemente, odiaba demasiado ese psicoanálisis de su mejor amiga, porque la mayoría de las veces era factible. Quinn le daba consejos que la ayudaban en todo momento, y estab segura que por más que la traición sea más fuerte que todo en ella, esas palabras, lograrían cambiar su idea.

-¿Me podes dejar sola? -preguntó luego de un tiempo sin mirarla a los ojos.

-¿No queres escucharme más?

-No.

-¿Todo lo que te dije fue suficiente para que cambies tu opinión?

Santana no contestó a esa pregunta y solamente se encaminó hasta su escritorio. Tomó el celular que reposaba en éste y miró la pantalla de su celular. Como por arte de magia, todo ese coraje que le faltaba minutos antes de la aparición de Quinn, la sorprendió cuando tocó la tecla "enviar", sin ni siquiera pensarlo, ni dudarlo.

-Bueno, te voy a dejar sola -dijo Quinn observándola de lejos- Pero te voy a decir algo muy importante y te pido por favor, que me hagas caso esta última vez -pidió casi suplicando. La otra no dijo nada, y tomó es gesto como un "si" en silencio. Siguió-  Tenes que hablar con Brittany y preguntarle de manera directa o indirecta si sabe o no sabe algo de todo lo sucedido. Y con tan solo mirarla, vas a darte cuenta de que ella fue solamente un peón de un juego de ajedrez que estuvo controlado por otras personas -rodeó el escritorio y se acercó a la latina. Posó una mano en el hombro de ella, que para su buena suerte, no se apartó ante esa acción. Sonrió un poco- Ahi también vas a darte cuenta que te digo la verdad. Cuando entiendas eso y quieras verme de nuevo, te voy a estar esperando, pero no para decirte "Te lo dije", sino para que quieras escucharme y puedas confiar en mi y en Sam, otra vez -finalizó. Le dio una última mirada y salió de su oficina, rogando como su novio el día anterior de que todo lo que dicho, no haya sido en vano.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 21, 2014 4:37 pm

Continuación ^^ Sigan leyendo que se viene lo bueno ;D Gracias
_____________________________________________________________________________________________________________________

El sol fue cayendo en la ciudad, y la hora del encuentro llegó. Fue a ese lugar mucho tiempo antes de la hora predilecta, porque quería tratar de pensar en un lugar tranquilo todo lo que diría. Veía su rostro reflejado sobre el agua del lago en ese lugar complice de muchos recuerdos en ese corto tiempo, y se daba cuenta de que ni toda la preparación del mundo, ni toda las experiencias vividas, serían suficientes como para ayudarla.

¿Realmente estaría equivocándose? ¿Realmente estaría actuando impulsivamente, llevada por la traición? ¿Realmente esta segura de lo que haría? Esas eran las cuestiones que más se preguntaba y la respuesta era la misma: "No lo sé"; y no saber algo que debía saberlo, la ponía inquieta y no le traía esa paz o calma que necesitaba para accionar.

Las palabras de Quinn, hacían eco en su cabeza como toda la tarde. Odió no haberla echado a las patadas o a insultos, antes de que esa psicología fuera escuchada por sus odios, porque ahora más que nada se acentuaba en cada recobeco de su cuerpo. Palabras, frases, gestos, recuerdos, todo venía a su cabeza, creando una laguna de dudas que no podían ser resueltas ni con el silencio pacífico que emanaba ese lugar.  

Se sentía muy bipolar, porque tambien se odiaba a si misma por no haber salido de esa postura terca de no escuchar a los demás, porque quizá, tal vez, capáz, hubiera sido de gran ayuda para ese momento. Y si, no podía negar que Quinn tenía razón, la culpa es de uno por no cambiar algo que tendríamos que haberlo hecho en su debido tiempo. Ahora ya era tarde para pedir opiniones, consejos, y para huir a buscarlos. Estaba en ella nada más tomar una decisión.

-¡San!

Ese grito que emanaba felicidad, la sacó de sus pensamientos. Giró a ver a esa persona que reconoció tan solo al escuchar el sonido de su voz. La veía casi corriendo a lo lejos muy emocionada por ir a su encuentro. Y al llegar y recibir ese abrazo fuerte, cálido y sincero, le daba la entender de que el tiempo se había terminado. Era hora.

-Hola -dijo Santana correspondiedo el abrazo sin muchos ánimos. La separó rápidamente, no podía darse el lujo de disfrutar nada, por más que en su interior quería hacerlo- Tengo que hablar con vos.

-Si, estoy bien, gracias -ironizó Brittany rodando los ojos por ese gesto frio. Trató de no entrar en su postura de reclamos o algo parecido como solía sucederlo a veces, procurando disfrutar la presencia que tanto extrañaba cada minuto que pasaba- ¿Vos cómo estas?

-Por lo menos camino.

-¿Pasó algo? -preguntó Brittany por la respuesta corta y la ausecia que sentía por más que la tenga a centimetros de ella.

Santana optó por seguir el consejo de Quinn: preguntarle de manera directa o indirecta, si sabía algo de lo sucedido en este tiempo. Vigilaría y analizaría cada acción, cada gesto que haría en las respuestas que escucharía. Sin dar más vueltas, comenzó con su cuestionario.

-¿Siempre fuiste sincera conmigo?

-Todo el tiempo -respondió Brittany sonriente.

-¿Nunca me mentiste?

-No.

-¿Segura?

-Si.  

Santana sentía que, por más que las respuestas eran cortas, eran sinceras. Y se preguntaba si eso sería un punto a favor o en contra. Luego de un silencio formando al no obtener respuestas a su cuestión personal, continuó.

-¿Fingiste algo estando conmigo?

-Con vos soy como realmente soy.

-¿Me estas mintiendo ahora?

-No -rió Brittany medio nerviosa por esas preguntas raras- ¿Por qué me preguntas eso?

-¿Te puedo preguntar algo más? -dijo Santana sin responderle y jugando con otra carta que tenía guardada: el día del encuentro mucho antes de lo imginado. La otra asintió- ¿No te acordás de mi?

-¿Cómo?

-¿No te acordas de mi?

-Siempre me acuerdo de vos -dijo Brittany con una sonrisa de oreja a oreja, tratando de contestar lo que le nacía de su corazón- No me acuerdo de olvidarte.

-Dios -murmuro Santana, ante esas palabras tan sinceras, dulces, y tiernas- No te hablo de eso, te hablo de que si alguna vez me viste... es decir, antes del viaje.

-La primera vez que te ví fue en el aeropuerto -dijo Brittany contenta al recordarlo- Aunque siempre dude un poco si te había visto antes porque tu cara me resultaba muy familiar.

-¿Y entonces? -preguntó entre impaciente y expectante

-Y entonces me respondo que estoy equivocada. Porque si alguna vez te ví, antes de verte en realidad -rió un poco por ese juego de palabras- Jamás podría haberte olvidado.

Santana sabía bien que la confianza era ese proyecto de a dos. La confianza era esa fortaleza que unía a las dos. La confianza era lo que basaba al amor. Y ella veía confianza en Brittany. Podía verlo en sus ojos, y sentirlo en cada palabra que todo lo que decía, era verdad. Confiaba en su palabra, confiaba en lo que escuchaba. Confiaba en ella. La confianza era lo que le daba la seguridad de que eso que creía con nrespecto a la tración, era erroneo y aún así, creyendo en eso, nada era fácil, sino más dificil.

-¿Eso lo complica más, sabes? -murmuró Santana.

-¿Qué complica más?

-Lo que vengo a hacer acá -dijo Santana dolida- El hecho de que vos no sepas nada de nada, me hace sentir peor... Al menos antes tenía una excusa, algo de donde sostenerme, de donde guiarme para actuar como debo, de donde aferrarme para que ya nada duela, pero ahora no sé como continuar y eso me esta matando.

-¿De qué hablas, San? -preguntó Brittany perdida. Sonreía y se ponía seria a cada rato, no entendía por qué sus nervios hacían eso en ella.

-No sé como empezar, porque no sé como decirtelo.

-No lo digas entonces.

-Tengo que decirlo, Britt.

No eran necesarias más palabras, porque con tan solo ver esa mirada marrón apagada, pudo comprender todo. Era increible lo que estaba por suceder. Creyó que ese encuentro le traería  la felicidad que tanto estaba esperando con tan solo verla, pero le trajo una brisa helada y con ella, un frio invierno. Ese silencio gritaba todo lo que no se decía, lo que no se dijo, lo que no se quería decir. Era un silencio que aturdía, porque el mismo traía la verdad de lo que estaba pasando... de lo que pasaría.

-No, te estas equivocando -cortó Brittany negando con la cabeza reiteradas veces.

-No dije nada todavía.

-No es necesario que digas nada porque con tan solo verte, lo sé -dijo Brittany con un nudo en la garganta empezando a formarse- Pero no me pidas que te entienda, porque no lo voy a hacer.

-Britt..

-¿Qué hice mal?

-Vos nada.

-¿Entonces que hiciste mal?

-Todo -suspiró Santana.

-Entonces yo también hice todo mal...

-No, vos no, yo solamente.

-No, porque las dos hacemos todo bien, o las dos hacemos todo mal -dijo Brittany firme- Asi que en lo que me haya equivocado, te pido por favor que me perdones y te juro que no lo voy a volver a hacer.

-La que tiene que disculparse acá, soy yo.

-Esto fue mi culpa -se reprochó Brittany señalándose- Fue culpa de mis estúpidos reclamos, de mis estúpidos celos y mi estúpida impaciencia.

-No, es que...

-Perdoname

Brittany quería correr contra el reloj, anticiparse y detener esa cuenta regresiva cuanto antes.... pero sabía que era una perdida de tiempo. El tiempo corría, de manera espesa, lenta y dolorosa, pero lo hacía. Las palabras que no se decían, estaban a punto de ser dichas. Podía ver el futuro de ese encuentro y era desgarrador, solitario, frio. Antes creía que lo más facil era pensar que habia un destino escrito, que simplemente avanzaban hacia su destino, pero no tenía en cuenta que el futuro era volátil, una simple decisión ajena a ella, y todo cambiaba. Un error, un palabra, una acción, un silencio, y el futuro que imaginaba se desmoronaba... como en ese momento.

-San, Perdoname. Perdoname -repetía Brittany desesperada, cegada en su postura erronea- Se que te dije que no queria ocultarlo más, pero me equivoqué -agarrándole las manos- No me importa ocultarme y seguir asi. Prefiero mil veces eso. Mantener todo esto en secreto, vivir asi que vivir sin vos -insistía rogando con la mirada- No puedo vivir sin vos..

-Para Britt -decía Santana dolida por verla asi- Dios esto.

Largó un largo suspiro al ver sus manos entrelazadas. Sonreía al ver lo perfecta que se veian. Pero otra vez las trabas aparecian en su cabeza. No podia ser débil, tenia que ser fuerte por más que le duela y culminar con todo.

-No puedo.

Lo que no podía realmente era ver a Brittany frente a ella, en el estado en el que estaba, con esos ojos volviéndose rojos y muy cristalinos, a punto de emprender en llanto y solamente por su culpa. Otra vez esa angustia se adueñaba de ella.

-No quiero que me dejes- murmuró Brittany dejándole caricias en las manos entrelazadas- No quiero que me dejes, y que tampoco dejes tus responsabilidades de lado por mi. Cambié de opinión, no quiero que lo digas ahora. Quiero estar en secreto. Te juro que me voy aguantar todo lo que se venga porque - hablaba rápido y desesperada- Porque no me importa nada más que vos y..

-Britt, por favor. No hagas esto porque..

-No, no, no -la intrrumpió tragando saliva- Sé que te reclamé mucho este tiempo, pero... es que los celos me mataban porque no quería que a ella  la tratases como si nada cuando me amas a mi- Santana suspiró- Sé que me amas más que a ella porque me lo decís, me lo demostras y también entiendo que no puedas separarte, pero te juro que voy a aguantar todo..

La situación se le estaba saliendo de las manos a Santama. Tenía que ser fría, terminar todo cuanto antes, porque cada palabra que la otra decía, cada mirada que la otra le daba, cada caricia que le dejaba, sentía que iba a hacerla cambiar de opinión.

-Brittany, escuchame- pidió Santana safándose del agarre de las manos- Sabes que esto esta mal porque..

-Te juro que nunca mas te voy a reclamar que nos ocultamos y nada -insisitó la rubia haciendo oidos sordos a lo que le decia. La desesperación por el miedo a perderla era más fuerte que todo- Yo te amo San, como nunca antes ame a nadie y si me dejas siento que.. que.. voy a ..

-¡Que mierda! - gritó Santana de repente asustándola un poco- Todo esto se me fue de las manos. Se me fue de las manos - repetía  moviendose de un lado a otro - Sabia que esto estaba mal y no me importó nada - llevándose las manos a la cabeza- Sabia que tarde o temprano te iba a lastimar y que.. que.. no iba a poder dejarte y...- tragando saliva- Me siento mal de engañarla pero...- hablando para ella misma..- No puedo dejarte, no quiero dejarte..- murmuró con tristeza mirandola, pero Brittany no llegó a escuchar esto último- Pero debo dejarte...

-Pero ella no sabe nada y...

-La cuestión no es que ella sepa o no. La cuestión es que esta mal y no tendría que haberlo hecho -interrumpió apoyándose sobre el arbol mirando a un punto fijo mientras su mente maquinaba a ful.- Tendría que haberme frenado hace tiempo.

-¿Ella sabe?..

Santana ante esa pregunta que comprendió a la perfección, decidió seguirle el juego. Estaría mintiendo al meter a Hanna en esto, porque estaba segura que su novia desconocía toda esa historia que vivieron; pero tenía que aferrarse a esa idea aunque sea, para hacerle entender a Brittany, que lo de ellas tenía que acabar. Sea un motivo erroneo el que diría, igual debía ponerlo en práctica. Era la única forma que tenía para alejarla de ella.  

-No es estúpida, Brittany- cortó Santana con rabia. Tratando de  mirandola un segundo y después corriendo su vista. No quería mirarla, porque si lo hacia no iba a poder llevar a cabo lo que había ido a hacer a ese lugar - Puede que a veces parezca que no se da cuenta de ciertas cosas, sea despistada o demasiado colgada. Pero no es tarada. Y creo que por más que no la ame, no se merece esto. Ella es buena persona, confia en mi, confia en vos..-agachando la cabeza..- Confia en mi.. Siempre confió en mi por más que a veces me saque y me vuelva loca -negando con la cabeza..- Y aun asi, le page tan mal..

-San, calmate..- con un tono de preocupación..- Esto es algo que..

-No podes decir que me calme cuando me siento tan mal - mirándola por fin a lo ojos y percatándose de que esos ojos azules que tanto le podian estaban rojos. La estaba lastimando y se odiaba por hacerlo..- Esto es mi culpa..- mirando al suelo con todo el peso del mundo encima- Es todo mi culpa..

-No fue tu culpa San, fue de las dos..- la consolaba Brittany tratando de calmarla con algunas lágrimas en los ojos. No podia creerlo como todo antes parecia estar "bien" y ahora cambió de repente para mal..- Las dos tuvimos la culpa. Fue algo que ambas hicimos. Nos dejamos llevar por lo que sentimos, pero era inevitable..

-Fue mi culpa, todo esto es mi culpa..- apretando los puños con fuerza..- Yo.. Yo.. sabia que no estaba bien hacer esto porque no podía.. y sin embargo lo hice..

-Pero..

-No Brittany. No hay peros que valgan -cortó Santana contestándole mal. Tenia que intentar ser firme, para que aunque sea de esa forma pueda haccerla entender... Para que aunque sea, de esa forma, todo se termine de una vez- Pense que podía tener todo bajo control y sin embargo, ese fue mi error

-¿Nosotras?..- preguntó Brittany con un nudo en la garganta al escuchar eso.

-Me creia... me creia...  nose -pensando- Me creia una persona que podia controlar todo y -suspiró- Ese mi fue mi error. Hay cosa que no puedo controlar.

-¿Nosotras? - repitió de nuevo Brittany, muy herida por las palabras que estaba escuchando. Santana no dijo nada, solo la miró por un segundo para luego agachar la mirada. Esa acción fue una afirmación a su pregunta - Nosotras- confirmó mordiendose el labio ante ese infernal silencio- Decis que lo de nosotras fue un error..

-Yo..

-Decis que todo lo que vivimos fue un error - la interrumpió Brittany sin importar que las lágrimas empezaran a caer sobre su rostro. No había motivo para guardarlas -¿Es eso?

-Britt -musitó Samntana mirándola a  los ojos. Odió realizar esa simple acción, porque cada vez que la miraba sentia que no razonaba y se dejaba llevar por sus impulsos... como en ese momento - No llores, por favor- dio varios pasos hacia ella.

-No me pidas que no llore cuando estas diciendo todo eso -reclamó Brittany dolida- Y no te me acerques -siguió levantando una mano, frnándola en seco- Dejame

-Britt...

-¡No me digas Britt!- le gritó con toda la bronca, asustándola.

-Calmate

-¡No me pidas que me calme cuando hace menos de dos minutos largaste todo eso, sin importarte que yo este defrente y sin impotarte lo que siento por vos! -gritó de nuevo con rabia y llanto.

Santana la miró atonita por la reacción. En ese poco tiempo que se habian conocido, nunca habia visto esa faceta de Brittany. Ella siempre estaba con su mejor sonrisa. Si, la habia visto llorar y estar muy triste por algunas situaciones pasadas, pero nunca tan devastada como se encontraba en ese presiso momento y la culpa que sentia crecía más. El estado de la personas que tenía de frente, era por ella.

-Brittany, te juro que lo que menos quiero es hacerte sufrir.

-Medio tarde, Santana.

-No me digas eso, porfa..

-¿No me digas eso? - preguntó Brittany secándose el rostro de manera brusca- Sos muy injusta -le reprochó acercándose de a poco y haciéndola retroceder- Me decis que no te diga eso cuando hace instantes atras me diste a entender que lo nuestro fue o es un error- Santana agachó la cabeza al escuchar lo último- Ni siquiera sos capaz de mirarme a los ojos y decirmelo

-Brittany, esto no esta bien -contestó levantando la cabeza -Y lo sabiamos bien. Yo.. trate de que no me pase esto que siento acá -llevándose una mano al corazón- Pero no pude evitarlo. Me deje llevar sin importarme nada y..

-¿Me amas? -interrumpió Brittany mirándola a los ojos de manera penetrante

-Brittany..- suspiró Santana sin correr su mirada- No la alarges más y...

-¿Me amas?

-Si. Te amo -susurró firme -Te amo- repitió de nuevo. No podia negarlo- Te amo demasido

-Y si me amas ¿por qué lo estas haciendo?

-No me la hagas mas dificil - rogó con los ojos cristalinos al verla asi.

-¿Porque para mi es facil no? -preguntó dolida señalándola- Crees que voy a decirte. "Si Santana, no te hagas drama, me voy a olvidar de todo. No te preocupes que voy a dejar de amarte ahora y seguir con mi vida como si no hubiese pasado nada. Anda con ella y sean felices, aunque no la ames como me amas a mi"- ironizó negando con la cabeza - ¿Pensas que todo esto no es dificil para mi?

-Sé que es dificil y..

-No sabes nada Santana- interrumpió Brittany dándose la vuelta y abrazándose a si misma- Ese es tu problema. No sabes lo que queres -mordiéndose el labio- O tenes miedo de jugarte por lo que queres.

-Te juro que lo que más odio es verte asi - poniéndole una mano sobre el hombro- No quiero verte sufrir y menos si soy la causante de eso.

-Estos últimos meses lloré lo que nunca antes en mi vida- contestó Brittany con la voz entrecortada al sentir esa misma calidez intacto que reposaba sobre su hombro. Increíblemente para ese momento, se sentía más fuerte que nunca.- Y vos fuiste la causante de eso.

Al escuchar eso Santana sintió que un nudo enorme se formaba en su interior. Tenia razon. En todo ese tiempo, cada vez que veia llorar a Brittany, la unica causante de esas lagrimas, era ella. Su culpa. Era asi.

-Britt, discul..

-Y por mas que lloré por tu culpa..- siguió Briittany dandose la vuelta quedandose de frente..- No me molestaria seguir llorando porque no puedo evitar amarte..-mirandola a los ojos..- Porque se que el amor duele. Por mas de que me sienta mal, despues de que termino de llorar, te veo y..- con una media sonrisa..- Y siento que el dolor que sentia se va. Logras que me sienta mal, pero de repente me sienta bien..- Santana levantó una mano para limpiar las lágrimas de la rubia, cosa que ésta cerró los ojos para sentir la caricia..- Y aunque viva llorando, no quiero perderte..- abriendo los ojos..- No quiero perderte San.- suplicó

-Britt, esto es.- tragando saliva..- No lo decido yo.

-¿Es por la estípida promesa familiar?- preguntó con un tono de voz de fastidio. Realmente le dolia que Santana se deje influenciar por los demas, y que no haga lo que realmente desee.

-No es estupida.

-Es lo mas estúpido que escuche en mi vida- afirmó enojada - Es algo que no entiendo.

-¿Qué es lo que no entendes?. Es facil yo tengo que..

-Vos tenes que dejar de tener miedo y jugarte por lo que queres- interrumpió Brittany frunciendo el ceño- Eso tenes que hacer. Dejar esa promesa. Aunque no es una promesa, es una negociación barata a la que ni siquiera estabas de acuerdo - largando todo- Porque ni siquiera te preguntaron, ni pudiste decidir. Lo propusieron para mantener el negocio de ambas familias, Santana. Es un estúpido acuerdo para que no pase nada.

-Vos por que lo ves asi de facil - dijo Santana enfretándola con la mirada- Lo ves de esa forma porque no sabes lo que siginifica para ambas familias y..

-Lo veo como es y como todos lo ven.

-No sabes nada, Brittany -dijo Santana acusándola con el dedo- Tenes 21 años y sabes poco de la vida.

-¿Vos tenes 24 y sabes más que yo?- refutó la rubia dejandola sin habla.

Santana movia la boca como tratando de decir algo, pero optó por callarse y no decir nada, por la unica razón de que Brittany estaba en lo cierto. Esa promesa que habia hecho, mas bien que habian hecho por ella, no era nada más que una estupidez de personas grandes que controlaban la vida de los demás, sin importarles la opinión personal. Era un acuerdo familiar que se basaba en necogios e intereses... nada más.

-Viste, San -dijo la rubia acercándose lentamente hasta quedar a milimetros de ella- Se que pensas lo mismo que yo- levantó una mano y le acarició la mejilla con delicadeza. La otra cerró los ojos por inercia- Sé que no queres hacerlo.

-Es lo que debo hacer - murmuró Santana. Abrió los ojos y se perdió en en los ojos azules.

-Vos misma lo decis. Es algo que debes hacer, pero no queres -insistió Brittany, apoyando su frente con la de la otra- No lo hagas- susurró cerca de sus labios- No queres hacerlo.

-Pero debo -refutó Santana cerrando los ojos nuevamente, mientras se dejaba envolver por el aliento cálido que chocaba en su boca y la dulce voz que emitia la persona que le robó el corazón en poco tiempo.

-Pero no queres- insistió una vez más, casi a punto de sellar ese momento con un beso.

-Pero debo, Britt -Santana abrió los ojos, porque no podía permitir que la acción que staba por suceder, pasase. Tomó todo el valor del mundo, todo el coraje del mundo, y se fue separando lentamente

-Capaz que no quieras escuchar esto.

-San- susurró Brittany mirñandola, con todo el dolor presente en ella.

-Y te entiendo si no lo queres hacer- siguió mordiéndose el labio para terminar la frase.

-No lo digas- pidió la rubia negando con la cabeza y tapándose con las manos el rostro .Lo sentía. Toda llama que creía haber, se estaba apagando de a poco - No lo digas.

-Perdoname Britt- finalizó santana haciendo oidos sordos a ese pedido y dando por finalizado lo que una vez empezó. Dio media vuelta, sintiéndose el peor ser del mundo, al lastimar a la persona que más amaba.

Brittany sintió que su corazón se le partia al miedo, y las lágrimas no tardaron en salir constantemente. Sentia que le faltaba el aire, y una presión en el pecho se manifestaba. No podia estar pasando. Pensaba que eso era  un mal sueño, donde lo único que tenía que hacer era despertar. Cerró lo ojos reiteradas veces, tratando de asimilar lo que esta sucediendo. Se pellizcó tratando de despertar de esa pesadilla. sin embargo, ese era el problema. Aquello no era un mal sueño. No estaba dormida, estaba despierta. Y al levantar la mirada, y verla alejarse, lo terminó de confirmar. Todo lo que estaba viviendo, era nada más y nada menos que la jodida realidad.

No podia quedarse asi, tenia que accionar de nuevo. Sus impulsos ganaron una vez más como en todo ese tiempo, y por más que le  iba a doler lo que estaba por hacer, no le importaba. En ese preciso momento, creyó en las palabras que Emily le había dicho hacia tiempo atrás: "El dolor no tenía medidas. Lo que dolía, dolía". Y ese deseo que le pedía a gritos que sea cumplido, solo se sumaría a todo lo que ya estaba acumulando en su interior.  

-¡San!- gritó Brittany desesperada- ¡San! - gritó de nuevo, pero esta vez sus pies reaccionaron, pudiendo mioverse, generando uan corrida detrás de esa personas que parecía no escucharla. Asceleró más -¡San!- logró llegar hasta ella, y le tomó la mano para detenerla.

-Britt, no la hagas mas dificil. De verdad te lo pido- dijo Santana tratando de safarse del agarre sin mirarla, pero no podia- Brittany, porfa.

-Quiero decirte una cosa nada más y perdirte otra- rogó con los ojos cristalinos poniendose delante de ella y percatandose de los ojos rojos que tenía. No lograba entender porque se lastimaban de esas forma si se amaban- Es algo rápido.

-Soltame Brittany.

-Por favor.

-Britt...

-San.. yo..- en vez de pedir, tenía que hablar de una vez por todas. Tragó saliva- Yo te voy a perdonar- soltó la primera frase que se le vino a la mente. El semblante de Santana era confuso, así que continuó - Te amo.. Siempre te voy a amar, y te voy a perdonar cualquier cosa, porque no puedo vivir sin que no te perdone algo, por más loco que suene -continuó, tratando de que la voz no se quiebre- Solo espero que cuando al fin te des cuenta de que tenes que ser feliz con lo que vos realmente querés, soñas, deseas y amas -se pausó un segundo- No sea demasiado tarde.

Santana permaneció en silencio. Le molestaba que Brittany siempre le diga la verdad con pocas y justas palabras. Sin embargo, lo que verdaderamente le molestaba era su cobardía. Le molestaba ser tan cobarde por dejar todo asi como estaba. No tener el valor de arriesgarse por lo que queria, deseaba o soñaba. Y sobre todo, de no tener el valor de arriesgarse por lo que amaba. Y lo que amaba era justo lo que tenia de frente. No habia otra verdad. Pero las trabas... las trabas, las consecuencias, la culpa, le ganaron de mano en todo este tiempo y todas las soluciones, no eran más que problemas futuros.

-Y quiero pedirte una última cosa y no te molesto más- continuó Brittany ante el silencio. Santana la miraba fijamente - Es lo último que te pido y te juro que no te molesto nunca más.

-No me molestas, Britt -se sinceró Santana bien del corazón- Sos todo menos una molestia -le tomó la cara con las manos- Esto no es tu culpa, es mia nada más. No quiero que te sientas culpable por nada, porque no es asi.

-No hables mas -pidió la rubia al escuchar las palabras que le decia -Me lastimas más si decis eso.

-Yo..

-Quiero pedirte que me beses -interrumpió de nuevo antes de que siga hablando- Nada más..

Santana lo pensó bien. Si lo hacia, no iba poder detenerse y eso le jugaba en contra, preo cuando se trataba de Brittany la razón se ausentaba y todo en ella, era controlado por los impulsos que le dictaba su corazón. Era un ultimo pedido que le hacia, y no podia negarse a eso.

Santana se fue acercando de a poco, bajando las manos a la cintura de ésta, hasta quedarse a milimetros de esos labios que tanto le gustaban. Brittany cerró los ojos al sentir las manos sobre su cintura y el calido aliento que tanto le gustaba chocando en sus labios. Hasta que al fin sintió esa adictivo roce que solo provocaban esos labios sobre los suyos.

Por más que disfrutaba ese graticante momento, las lágrimas no cesaban. Antes un beso con Santana, le parecia lo más lindo del mundo, lo más increible, la gloria misma; y ahora, ese beso traía otro significado, que se negaba a reconocer.  La magia desde ese primer beso hasta este, permanecía intacta, y es como si todo de repente, empezara a multiplicarse por mil. Todos esos sentimientos gratificantes y más, se hacian presentes e intensos, recorriendo cada parte de su interior.

Como Santana lo habia intuido, no podia detenerse, ni frenarse de ese momento triunfal. Pareciera como si los sentimientos se hicieran más grandes y más fuertes cada vez que la besaba, cada vez que la tenía tan cerca. No queria separarse, podia estar si para siempre que no le importaba nada, pero tenia que hacerlo porque era lo correcto. Sin nada que pensar, se separó y se alejó unos centimetros.

Brittany sentía que la calideaz, se fue alejando de a poco, y eso significaba algo: el beso había terminado. No quiso ni darle una ultima mirada, ni siquiera para tener un recuerdo, porque esos recuerdos, mataban. Solamente dió media vuelta y empezó a correr. Las lágrimas caian sin control alguno. El dolor que sentia era indescriptible. Y aún así, esa necesidad que tenia era mas fuerte. Tenía que hacerlo una vez más, así que frenó, miró hacia atrás y la vió. A lo lejos Santana estaba con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos parada en el mismo lugar. Podia distinguir, por más que este a metros de distancia, que no solo era ella la que estaba sufriendo.

Santana por un segundo levantó la cabeza y chocó sus ojos con los de la rubia. Por más que estaba oscuro, podía distinguirlos con claridad. Tenia ganas de correr hasta ella, dejar todo de lado, olvidarse de las responsabilidades como habia hecho en esos últimos meses y prometerle que todo iba a estar bien. Pero no podia hacer eso, porque esa promesa, era muy delicada de hacer. Le dió una ultima mirada y dió media vuelta, caminando para el lado contrario de manera lenta. Cada paso que daba implicaba una sola cosa: no habia vuelta atras. Estaba dejando a la persona que más amó en su vida, a la que más amaba. Cada paso que daba, significaba que estaba alejándose de la historia de su vida.  

Brittany al ver esto, sintió que las pocas probabilidades de que todo eso sea un sueño, se esfumaran. Que la poca esperanza que le quedaba, desaparecia lentamente. Las ilusiones de un futuro juntas, morían de a poco. La historia de amor creada, llegaba a su descenlace. La veia a lo lejos, retirándose. La distancia cada vez se hacia mas grande, y mientras mas grande se hacia, mas grande era el vacio que aparecia en su cuerpo. Y aunque algo en su interior, le decía que ese beso no era el último, la nostalgia y la soledad se apoderaban de ella al verla marcharse.

Veia como esa persona, que con tan solo una mirada la habia enamorado en cuestión de segundos, se alejaba. Veia como esa persona, que con tan solo una sonrisa iluminaba cada uno de sus dias, se llevaba un parte de corazón. Veia como esa persona, que con tan solo una palabra lograba hacerla sentir como nunca antes, la dejaba. Y a pesar de todo eso, no podia quitar sus ojos de ella. No podia quitar sus ojos de Santana, la chica que habia aparecido en su vida en el momento y lugar menos pensado poniendo su mundo de cabeza. Y sobre todo, la chica que le habia hecho vivir la mejor experiencia jamas pensada y la mejor aventura de su vida, hace tan solo dos meses atrás.

Todo ese viaje, todos esos días, todas esas vivencias, todos esos abrazos, todas esas miradas, todas esas sonrisas, todos esos besos, aparecían en su mente como múltiples imágenes vivas, latentes. Estaba pasando toda una vida frente a sus ojos. Si, para ella, dos meses fueron una vida. Una vida llena de idas, de vueltas, de enredos, de verdades, de mentiras, de engaños, de dolor, de alegría pero sobretodo, llena de amor.

¿Realmente iba a dejar culminar de esa manera todo ese viaje, esa viva vivida? ¿Realmente iba a permitir que esas promesas se conviertan en palabras que se las lleva el viento? ¿Realmente iba a ignorar todo ese amor que juró que sería para siempre a pesar de las trabas que sabía que traería? ¿Realmente iba a dejar que todo desaparezca? ¿Realmente iba a tirar todo a la nada? ¿Realmente iba a permitir lanzarse al vacio? ¿Realmente iba a dejar ir al amor de su vida? ¿Realmente se iba rendir?

-No.

Esa misma fue la respuesta a todas esas preguntas. No lo haría. ¿Por qué? Simple. Cuando un sentimiento, una imagen, un sonido, traía una vivencia que seguía latiendo de la misma manera que la primera vez, significaba que nada estaba del todo perdido, y que algo que pasó, amenazaba con no irse... con no morir. Todo esto iba más allá de que si lo quería o no, porque esos recuerdos volvían sin permiso, sin ser llamados. Esos recuerdo reclamaban. Algo todavía latía en esa imagen, en ese beso, en ese abrazo. Algo susurraba. Era un tiempo perdido que quería volver para ser recuperado.

No tenía que pensar nada, porque si pensaba, nada sería a lo que quería. De la nada, empezó a correr en la misma dirección que deseaba. No podía ignorar eso que sentía, porque si lo hacía sabría que no entendería el mensaje que le estaba gritando. Pero al hacerlo, comprendió todo. Tenía que insistir una vez más, porque cuando un recuerdo, un deseo insistía de manera constante, era porque no quería que se transforme en pendiente.

Entre paso y paso, miraba para todos lados tratando de hallarla, pero no veía nada en todo ese enorme parque. Realmente se preguntó si estuvo mucho tiempo colgada en los recuerdos, y al parecer su respuesta fue "si", porque al llegar al lugar donde estacionaba siempre Santana, no halló su automovil; pero aún así no se rindió, porque corrió muchos metros más hasta llegar a su propia camioneta y adentrarse en ella. A los segundos, con la velocidad aumentando cada vez más, ya estaba en esa solitaria ruta que separaba el parque de la enorme ciudad.  

A los minutos, pudo distinguir un automovil a lo lejos. Al parecer dicho automovil iba lento, porque en poco tiempo lo tenía a escasa distancia. Pudo reconocerlo a la perfección. Sonrió. La había encontrado. Santana, estaba delante de ella . No permitiría que se aleje más, así que dio un giro por el carril de al lado, y se puso casi a la par. Los vidrios de ambos automoviles eran polarizados, entonces esas señales que tenía pensada hacer, no funcionarían.

Entre ese momento desesperante y completamente loco, se le ocurrió una idea para detenerla. Era peligrosa, era una total locura, pero lo haría si eso lograría pararla. Dejándose llevar por sus impulsos, aceleró más hasta pasarla del todo y cuando se aseguró de tener una distancia prominente para evitar que ocurra algún accidente indeseado, frenó en seco su camioneta de costado, como impidiendo el paso de algún automovil de ese carril. Sonrió una vez más, al ver que su plan había resultado a la perfección y bajó de la camioneta al instante.

-¡Mierda, carajo y todas las puteadas del universo! -gritó Santana bajándose de su auto y llevándose una mano al corazón por el susto que se había pegado. Se encaminó hasta esa persona que venía a su encuentro- ¡¿Te volviste completamente loca?! -preguntó desesperada acusándola con el dedo- ¡¿Por qué carajo hiciste eso, Brittany?!  

Brittany no respondió, y en vez de pararse de frente a Santana para darle explicaciones, se encaminó hasta el automovil de ésta rápidamente, y sacó las llaves de la zona de contacto para guardársela en su bolsillo. No aceptaría otra huida más, otra lejanía más.  

-¡Brittany! -gritó Santana siguiendola de atrás por esas acciones deconcertantes que veía- ¡¿Te volviste loca?!

-Si -respondió la rubia como si nada, ahora caminando hasta ella. Se frenó a los pocos metros- Me volví loca -la señaló- Es tu culpa.

-¡¿Es mi culpa que frenes como una loca desquiciada, que podía haberte chocado si no frenaba a tiempo?! -preguntó la latina con el ceño fruncido.

-Todo lo que me pasa, es tu culpa -dijo Brittany señalandola de nuevo, bien firme- Todo lo que hago, es tu culpa.

Realmente Brittany tendría que haber estado presente cuando Quinn esa misma tarde hablo con Santana sobre "la culpa". La culpa no era sólo de la persona que tenía en frente, sino de ella misma. Fue ella la que siguió con una historia donde el futuro se veía incierto. Fue ella la que permitió que todo permanezca en secreto, a escondidas. Fue ella la que decidió continuar a base de esperanzas e ilusiones, a pesar de estar conciente de las advertencias en cada paso que daba, pero ignoraba. Era ella la que se negó, hace minutos atrás a culminar con ese amor vivido en dos meses. Era ella la que estaba insistiendo para que nada quede como pendiente. También era su culpa, pero no comprendía eso, porque lo más fácil era ver los errores del otro y no los de uno mismo. Lo más práctico en ese momento, era entender que Santana dejaba morir todo lo vivido. Estaba muy errada, pero estaba ciega, y no podía ver que sus palabras y actos impulsivos causaban más heridas de las que ya había.  

-¿Me queres hacer sentir mal? -preguntó Santana extrañada y dolida por lo que escuchaba- No es necesario que me digas nada, porque me siento una mierda, Brittany -soltó de manera brusca. La otra bajó un poco la guardia ante eso- Me siento la peor basura del mundo desde que me fui de ese parque, y sé que mañana, pasado, y todos los días que vengan de ahora en más, no voy a sentirme de otra manera -tragó saliva- Ahi tenes lo que querías escuchar -extendió las manos- Dame las llaves.

-No.

-No estoy jugando.

-Yo tampoco.  

-¿Qué es lo que queres? -preguntó Santana, bajando el tono de voz  de a poco. Se llevó la mano a la frente- No nos lastimemos más.

-Vos sola te lastimas -dijo Brittany. Dio un paso y se relajó un poco, pero ntodavía permanecía con su deseo constante- Yo hice una promesa.

-No empecemos de nuevo -pidió Santana levantando una mano- Lo que pasó alla fue dificil para las dos y no quiero que...

-Y yo nunca quiebro una promesa -siguió Brittany haciendo oidos sordos. Se acercó un paso más, hasta quedar bien cerca- Cuando me dijiste que me amabas, esa misma noche en Argentina te prometí algo -se aclaró la voz- Hice las promesa por las dos.

-Yo no te pedí que...

-Nunca me pediste nada, lo hice porque quise -cortó la rubia- Lo hice porque sabía que vos no ibas a decirlo, pero estaba segura que querías hacerlo -le agarró la mano bien fuerte, para impedir que se vaya- Esa noche te prometí tener la paciencia que el amor requiere -empezó a decir- Hablar cuando sea necesario y guardar silencio cuando no lo sea -susurró despacio- Te prometí que no importaba que desafíos nos separen, porque siempre me iba a encontrar...

-Atrás de mi hombro -completó la latina. Negó con la cabeza- Aún podes cumplirlo, pero no de la manera...

-Voy a cumplirlo de la manera en que te lo prometí -completó Brittany, sumerguida en su postura- Al día siguiente, cuando volvimos al Hotel con los chicos, te prometí algo más. Dije que no iba a permtir perderte otra vez -negó con la cabeza- Y no te voy a perder, San.

-Britt..

-Porque vos y yo, estamos destinadas a estar juntas -siguió la rubia. Levantó la mano que tenia libre y le acarició la mejilla- No voy a romper esa promesa.

-No podemos

-Si que podemos.

-Entonces, no debemos -dijo Santana. Con delicadeza se separó y se tiró el pelo hacia atrás- No alarguemos más esto -extendió las mano- Dame las llaves que Han me esta esperando...

Listo. Ese nombre provocó otra acción impulsiva en Brittany. Con toda la rabia del mundo, agarró las llaves del auto de la latina que guardó en su bolsilló, las sacó y con un fuerte envión, las tiró hacia los árboles que estaban al costado de la ruta. Ni dudo en hacerlo y ni se arrepintió, por más que sabía el enojo que traería su impulso en la otra persona. Estaba cegada por sus sentimientos y no veía si sus acciones, eran las correctas o incorrectas. Lo hecho, estaba hecho.  

-¡Por el amor de Dios y de todos los santos! -gritó Santana llevándose las manos a la cabeza, mirando a esa dirección. Giró a verla muy enfadada- ¡¿Estas loca?!

-Vos no te vas a ir con ella.

-¿Disculpame? -preguntó Santana mirándola asombrada por esa contestación y por todo lo que pasaba que pasería increible -¿Vos escuchas lo que decis? ¿Ves lo que estas haciendo?

-Vos no te vas a ir con ella -repitió Brittany seria- Hanna no te merece.

-El problema es entre vos y yo, te pido por favor que no metas a Han en esto porque...

-¡Porque no te merece! -le gritó Brittany con mucha bronca, asutándola- ¡Ella no te ama como te amo yo!

-Calmate, Britt...

-¡No me calmo nada! -contestó enojada- ¡Hanna me tiene cansada, me tiene harta! -levantó las manos al aire- ¡No soporto que todo le salga bien, fingiendo ser alguien que no es y mintiendo todo el tiempo! -la señaló- ¡Te miente en la cara y vos no te das cuenta!

-¿En qué me miente?

-¡Diciendo que te ama!

-Britt, por favor -suspiró la latina un poco cansada de no hallar calma o paz- Sabes que Hanna me ama y...

-¡No te ama, Santana! ¡En todo este tiempo te mintió! -gritó Brittany sacada, fuera de sí. Era demasiado tarde para callar, las palabras salían solas. Y ni sus cinco sentidos lograron alertarla a tiempo, al hacer la siguiente confesión- ¡Si en realidad te amara como ella te dice, como ella te lo demuestra, nunca te hubiera engañado con Jake!


"Cuando algunas partículas chocan entre si, dejan a algunas más unidas que antes. A su vez, lanzan otras partículas a enfrentar grandes desafíos, yendo a parar a donde nunca pensamos que lo harían. Ni siquiera se puede tratar de controlar cómo nos van afectar, debemos permitir que las partículas chocan entre si y esperar"
____________________________________________________________________________________________________________

Hola Chicas ♥ ¿Cómo estan? Bueno, después de tanto tiempo por fín llegó el famoso capítulo 33 o el famoso capítulo 1. Ahora que pudieron leer el pre y el pos, espero que hayan entendido el por qué de lo sucedido o al menos hayan podido atar algunos cabos sueltos xD Y ya que llegamos hasta este punto de la historia, quiero aclarar algo del Fic. Capaz que muchas de ustedes se habrán dado cuenta (o tal vez no) que al final del primer capítulo está escrito "Flashback 6 meses atrás". Ok, si sacamos los cálculos, en el tiempo del fic no pasaron 6 meses, sino aproximadamente 2 meses. Bueno, por motivos importantes como la falta de tiempo y la pronta culminación de la historia, tuve que reducir el tiempo del flashback. Sin embargo, que se haya reducido de 6 meses a 2, no significa nada. Es decir, nada de la historia se modifica, sólo el tiempo en que transcurrió todo. Todo lo que debía pasar en 6 meses, pasó en 2... nada más que eso. Sé que es algo poco "profesional" por asi decirlo, el cambiar algo ya escrito, pero tenía que hacerlo para que la historia no se torne muy extensa y densa. Espero que hayan entendido mi explicación xD Si tienen alguna duda, me consultan ;D  Sin nada más que decir, me voy. Muchas gracias por leer y comentar. Espero que tengan una linda semana y disfruten el finde! Besote enorme a todas ♥  Saludos xoxo.

Pd: Para las que no entendieron lo que les quise decir la vez pasada, acá tienen el link de la primer parte de la historia que fue dividida por normas del foro, al superar la cantidad de comentarios. Si quieren volver a leer algo del Fic, en este link estan los capítulos del 1 al  29 ----> Can't Take My Eyes Off You ♥ (Primera Parte) . Muchas gracias ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Good Luck Miér Mayo 21, 2014 5:45 pm

Hola Fer
Que capitulo lleno de todo. Me encanto y mas el final :) Seria mucho pedir que no tardes? Jaja Me dejaste con la boca abierta. Perfecto!!
Bye Fer
Pd: se e entendió lo del fic. No te preocupes :)
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Danu! Miér Mayo 21, 2014 6:33 pm

Hola Fer :3
Esta parte:

"¿Realmente iba a dejar culminar de esa manera todo ese viaje, esa viva vivida? ¿Realmente iba a permitir que esas promesas se conviertan en palabras que se las lleva el viento? ¿Realmente iba a ignorar todo ese amor que juró que sería para siempre a pesar de las trabas que sabía que traería? ¿Realmente iba a dejar que todo desaparezca? ¿Realmente iba a tirar todo a la nada? ¿Realmente iba a permitir lanzarse al vacio? ¿Realmente iba a dejar ir al amor de su vida? ¿Realmente se iba rendir?

-No.

Esa misma fue la respuesta a todas esas preguntas. No lo haría. ¿Por qué? Simple. Cuando un sentimiento, una imagen, un sonido, traía una vivencia que seguía latiendo de la misma manera que la primera vez, significaba que nada estaba del todo perdido, y que algo que pasó, amenazaba con no irse... con no morir. Todo esto iba más allá de que si lo quería o no, porque esos recuerdos volvían sin permiso, sin ser llamados. Esos recuerdo reclamaban. Algo todavía latía en esa imagen, en ese beso, en ese abrazo. Algo susurraba. Era un tiempo perdido que quería volver para ser recuperado"


Con esa parte del capitulo te digo: Felicitaciones :3 Me encantó Fer y te disculpo por haberte olvido de responder mi comentario :$ Si escribes de esta manera muy grandiosa, estas perdonada en todo :3 Sólo espero la otra parte del capitulo y deseo que San le crea Britt con lo de Hanna (/.\) lo que le espera :/ supongo que ella se lo buscó tambien.
El capitulo fue impactante y lleno de enseñanzas como solo tu sabes escribir :$ Enamoras Fer admitelo jaja
Te deseo un bonnito findesemana a ti tambien :$ Disfrutalo y Cuidate mucho :3
Besossssss :3
Danu!
Danu!
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 21, 2014 8:31 pm

Este capitulo ha sido sumamente genial!!!! Bien por Britt al no darse por vencida pero veremos como reacciona San ya que le esta cayendo toda la realidad de golpe!!
Se entendio todo lo del fic no te preocupes.
Buen finde para vos también.
Espero leerte el miercoles o jueves que viene.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Just Do It Miér Mayo 21, 2014 11:17 pm

Hola Fer =)

La verdad que este capitulo me dejo Sin palabras =/ creo que te daré tu Charizard tus tomates y todo lo que quieras pero ACTUALIZA =) Y el verdadero drama creo que llegó ahora.

Pd: ¿cómo lo comprobamos? Jajaja Tu dime =)
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Maruu Crissvera Jue Mayo 22, 2014 9:23 am

Niña Fer-Sofi
te escribo desde mi celular y me resulta medio incomodo, así que disculpa si tengo faltas o si es corto el comentario jeje. Niñaaaa que capitulo IMPACTANTE jejejjje Por fin llegamos al doloroso capitulo donde comenzó la historia y déjame decirte que antes pensé que era solamente porque San no podia estar con Britt po "ella" pero ahora son por varios motivos mas complicados. Pero eso no fue lo que mas me impactó sino el finaaaaaaaaaaaaaaal niña. Como te atreves a dejarlo allí luego de esa confecion de Brittany? Ahora que se sabe el engaño de Hanna espero que Santana crea en la palabra de Britt. No quiero pensar que esta tan ciega por el dolot que no le creerá. Mejor me guardo mis malos pensamientos para mi jejeje
Niña Te felicito por el capitulo con mucha psicología jejje Las palabras de Quinn sobre la culpa fueron muy ciertas. Gracias por las enseñanzas y consejos que nos dejas siempre niña. Se te agradece
Abrazos y besos. Cuidate
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Floracing Jue Mayo 22, 2014 6:31 pm

Nueva lectora! (o algo asi) nunca antes había comentado pero lo venía leyendo al igual que "Somewhere we only know" asi que no soy tan nueva lectora jajajaj.Hacía bastante que no leía fics brittana pero hace un mes me dio antojo de leer uno,estuve buscando un poco por esta zona del foro y encontré este, dejame decirte que estoy enamorada de esta historia y de la forma que escribis,sin duda es uno de los mejores fics que leí (y creeme que leí bastantes jajaj).Le pase el link del fic a una amiga y no para de subir a fb tus reflexiones como estado! jajaj estamos muy viciadas,deberías ser psicóloga en vez de medica (?.
Con respecto a la historia me desespera que Santana sea tan cerrada y no se de cuenta de las cosas,me dan ganas de meterme y darle una cachetada,pero no tan fuerte ♥ jajaj,espero que todo se solucione rápido para ella y para Britt.
Bueno no jodo mas,espero por la actu y voy a tratar de comentar mas seguido ahora que me puse al dia con el fic.Sos una genia total.
Saludos!
Flor
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.