Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

+28
Fer-Sofi
marcy3395
Danu!
Defi.Masei
Brittanamylove
tatymm
Heather_Rivera
Brittana Is Love
Snixx Rules
Just Do It
AnabellaGleek
Maruu Crissvera
monica.santander
Marian Riveragron
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
heathermylove
Melany Gleek
Avrilita_LopezPierce
Floracing
atercio
Laura-Fernanda
Mary_Snixx
madison stonem
Nicky Nicole
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Len104
Girl On Fire
32 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Snixx Rules Sáb Jun 07, 2014 9:43 pm

dejar de leer esta historia
a tan solo 4 capitulos del final?
enserio que debes estar ebriaa Fernanda
Esta vez no te saludo porque no
te lo mereces
jajajajajajja
Hola Fer *-* Com estas?
Yo bien aqui tratando de juntar las partes
de mi corazón al leer este capitulo
Fue escelente y por mas que las cosas
estan medias turbias como sabes
lo se, lo sabemoste perdono todo
contigo se sufre pero se aprende
dimelo a mi que trato de hacer
que me ames y no aprendo
jajajajaja
lo se ando exagerada
a decir verdad ando de mal humor
Sabes por quien?
Carlo ¬¬ me dijo que subi un poco de peso
Fer, peso 62 kg no son rellena
me dijo rellen y no de amor u_u
golpeaalo porque esta malo conmigo
y con Sole tambien porque le
dijo rubia tinte jajajajaja
esa palabra rara
ahora habla con un mexicano
que vaya a saber uno de donde lo conocio
es mejor no preguntar asi no nos traumamos
jajajajaja
y nose porque te hablo de esto aqui
aaah ya se, para no ponerme a analizar el capitulo
Fue muy psicopatero al principio Fer
y como ando con muchos asuntillos
me sirvio para entender pero no queria entender
la vida real no es mas que la realidad
y la fantasia no es mas que nuestra imaginación
dicen que tener sueños es algo muy bonito
y lo es
pero cuando el sueño hace mal a la realidad
pfff mejor no sigo porque es para deprimirme
pero igual te quiero
aunque me pongas drama analizante jajaja
muchos besos con mucha chile de Chile y para ti :****
ese es un beso raro jajajajaja
Pd: no me pidas que Sole me haga
RCP u_u no quiero que me guste
jajajajajjajajajajajaja
Snixx Rules
Snixx Rules
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NayaPerfectRivera Sáb Jun 07, 2014 10:27 pm

Feeeeeeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Sabes que cuando termine de leer el capitulo, me empece a reir sola con tu nota jajaja Eso de que te reías porque sabías como reaccionaría algunas de tus lectoras y tuve que mandarte un whatsapp para expresar mi indignación, asi que no diré más nada que todo el testamento que te he mandado. Mi impaciencia te envia saludos :) :) :) jaaja

Abrazo chava cuidate

Pd: Odio a Jake :) :) y a Hanna :) :) Gracias Fer :) :) jajajaja
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Danu! Dom Jun 08, 2014 10:50 am

Hola Fer :3
"Una parte de la vida real no es más que un sin fin de errores que nosotros cometemos y que no podemos resolverlos ignorando las consecuencias y mirando al pasado como queriendo tratar de volver. Los errores en la vida real, no son tan fáciles de reparar como las películas, porque no se puede poner en pausa al tiempo para repetir la escena, ya que el tiempo sigue corriendo con la escena errada o acertada. En la vida real no hay un botón que diga "deshacer" o "borrar" una escena para poner una mejor o correcta, como en una edición de una película. En la vida real se sigue con la escena errada, se experimenta con la escena errada, se aprende con la escena errada, y se trata de avanzar dejando esa escena errada atrás que ya es parte de nuestras vidas, pero eso sí, se trata de no volver a repetirla"
Me encantó con toda el alma esta parte del fic. A medida que leí toda esa introduccion del pensamiento de San, me sentía muy identificada. Yo siempre cometo errores y luego me arrepiento porque no puedo borrarlos. Pero tienes razón, no se puede volver el tiempo atrás o ignorar las consecuencias, tenemos que asumir nuestros errores y todo lo que traigan :3 Ay Fer, juro que me encanta cada día un poco más tu Fic y tu manera de escribir que es bella :$ No dejaría de leer tu historia por nada del mundo y es mas, estoy segura que cuando termine la volveré a leer al igual que Somewhere only we know :3 Son los mejores fics que lei en mi vida por una escritora de lujo :$ No solo escribes historias maravillosas, sino que también das lecciones sobre la vida que nos ayudan día a día Por lo menos a mi es así :3 Gracias Fer.
Aqui te esperaré pendiente a saber como sigue esta historia :3 Nunca pierdo las esperanzas, eso me lo enseñó tu otro fic :$
Besos y cuídate mucho :3
Pd: Te mande un mensaje privado :$ Espero y lo leas :3
Danu!
Danu!
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Just Do It Dom Jun 08, 2014 1:40 pm

Hola Fer

Ai no, ai no, ai no, ai nooooooooo =( Tu Charizard se acaba de escapar. Si lo quieresr, ya sabes lo que tienes que hacer =) No lo tomes como una amenaza jajaja

Saludos =)
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Tefy Rivera Dom Jun 08, 2014 6:00 pm

Doc de mi vida, querida Fernanda Sofia de mi corazón. La verdad q toda la paja de bardearte por aca por el cap este porq ya te bardie por whats y no qiero reclamarte toda la bola de nuevo. Ahora espero q hayas entendido bien a lo q iba mi whats genia, no te hagas la bolda conmigo jejejejejeje Mira te la hago corta, no me fio de Hanna para nada y algo me dice q la esta re agitando mal. Asi es como Teff lo ve ;) Pensalo, nose capaz que tengo razón porq si posta esta amnesica, defecamos fuego mal jejejejeje

Abrazo de oso polaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar kapa.

Pd: Sabes q hace un rato estaba con mi mejor amigo. Se llama Sebastian asi que le decimos Seba jejeje Y estabamos pelotuddeando por Sanmar como es habitual y corte q en un momento el dijo "esa mina esta chapada a la antigua" y corte q ahi es como q pense q el esa frase de la epoca del jopo viene de chaparse a alguien a la antigua, corte de chaparse a alguien como antes. Osea q estas chapado a la antigua es como decir q viejo q estas porq antes chapaban mal y todo eso. Entendes genia? Y le empezamos a analizar eso con Seba y es re loco bldaaaaaaaaaaa. jejejejejejjeje Posta q estamos re shockeados mal jejejejejejeje vinimos asi de fabrica jejejeje
Tefy Rivera
Tefy Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Defi.Masei Dom Jun 08, 2014 7:19 pm

Tefy Rivera escribió:Pd: Sabes q hace un rato estaba con mi mejor amigo. Se llama Sebastian asi que le decimos Seba jejeje Y estabamos pelotuddeando por Sanmar como es habitual y corte q en un momento el dijo "esa mina esta chapada a la antigua" y corte q ahi es como q pense q el esa frase de la epoca del jopo viene de chaparse a alguien a la antigua, corte de chaparse a alguien como antes. Osea q estas chapado a la antigua es como decir q viejo q estas porq antes chapaban mal y todo eso. Entendes genia? Y le empezamos a analizar eso con Seba y es re loco bldaaaaaaaaaaa. jejejejejejjeje Posta q estamos re shockeados mal jejejejejejeje vinimos asi de fabrica jejejeje

jajajajaja Morí cin tu posdata Tef. Sabes que hace como un mes atrás con mi novio sacamos esa frase tambien y nos pusimos a debatir de la nada, como si fuera lo mas interesante del mundo esa frase y sacamos la mismo conclusión que vos jajajaja Y yo pensé que nosotros dos eramos los unicos raros que pensábamos en chapar a la antigua y todos sus significados.


****** - ****** - ******** - *********


♥♥ Ferchu ♥♥

Y yo que pensé que mi domingo iba a ser super light y re tranqui pero me estrse :( Tu capitulo me dio un bajón tremendo :( Pero confio en vos como siempre y sé que por mas que Hanna ande desmemoriada, San y Britt van a encontrar la manera de estar juntas :) Confio en que en los ultimos capitulo de este fic, vas a darnos muchas alegrías y sorpresas y recompenza este tiempo de drama por lo que nos haces pasar e hiciste pasar antes jaja Confio en vos ♥ y no hay nada más que decir.

Desde ahora en más que pase lo que tenga que pasar. Solamente quedan 6 capitulos para que termine este fic y para que dejes de escribir, asi que tenes que aporovecharlos para darnos darnos aprendizajes, darnos drama, amor, alegrías, tristezas y muchas pero muchas enseñanzas ♥ Eso es lo que destaca a este fic de cualquier otro. No leo otro fic que no sea este, pero sé que este fic tiene ese "algo" que los demás me parece que no: psicología por mil jaja Esa psicología que solamente vos, podes darnos. Porque capaz que alguien dice lo mismo o intenta decir algo, pero la manera en que tenes vos de decir o de explicar tus puntos de vista sobre ciertas situaciones de la vida, es unica ♥ Este Fic es grandioso a pesar del drama :) Y voy a extrañarlo mucho el día en que publiques el capitulo final :( Pero bueno, es mejor disfrutar mucho estos ultimos 6 capitulos y disfrutar de la lectura excelente que siempre nos brindas, a pesar del poco tiempo que tenes ♥ No se porque se me dio escribir asi bien cursi jajaja parece que me estoy despiendo ahora jajaja Naaaah, Ferchu, de acá no me voy hasta que vos termines el fic y te vayas ;) Eso es una promesa ♥

Te quiero Ferchu ♥

Pd: Odio a Marin ¬¬ Que se cree el gil ese? Que no me la trate así a San que la pobre no se merece nada malo!!! Ojito Marin que te estoy vigilando jaja

Pd: Quiero a Em devuelta ♥ Sospecho que por ella anda eso del "aprendizaje dramatico" jaja Ando acertada?
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittanamylove Miér Jun 11, 2014 1:07 pm

jajajajaja rio para no llorar
hubiera preferido que Hanna desaparezaca saber
Igual ni modo, el capitulo me encantó
Chao chama  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1206646864 
Brittanamylove
Brittanamylove
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Mary_Snixx Jue Jun 12, 2014 11:30 pm

Hola Fer... Que bueno que actualizaste.. :D :D
Hey pues me resta decir que el capitulo ha sido genial me encanto y mucho pero me disgusto al mismo tiempo, quiero que Hanna y San no regresen, no las quiero juntas, yo prefiero brittana y pues que mal que hanna se haya golpeado pero eso se busca por zorra y rebuscona.



No comentare bastante pero me he puesto triste porque ya no haras fic y eso me pone triste ya que escriben tan perfectamente y pues basicamente eres genial y hasta podrias ser escritora, en fin espero que acutalices y que hagas 3 partes de cada capitulo, es que realmente no quiero que termine el fic almenos si dejas a brittana juntas.

Se que no es mucho el comentario pero fer gracias por el fic es maravilloso y suerte en todo
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittana Is Love Sáb Jun 14, 2014 10:28 am

 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 304001509  Es una replica tuya. Una replica muy mal hecha y con muchas imperfecciones pero es una replica en el sentido que nosotras le damos a replica... ponele que es una replica Inchulandia jajajajajajajajajaja Admiti que creaste a un monstruo looooooooooooooooooooooooool

Sin palabras  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1202786940 
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por tatymm Sáb Jun 14, 2014 4:06 pm

FER!!! Dios mujer si que te gusta torturame ee!!! jajaaja mi niña como estas? woooww que caps ee? encerio tanto drama era necesario?? si se que muchas veces aprendemos a los golpes y posta que unque duelen aprendemos mas rapido, pero cual era tu necesidad de complicarlo tanto?? En si odio a Hanna eso no cambio jajaja igual que al padre! ya es hs de que nos des luz amiga! Mi pobre San necesita respirar y dejar de cargar culpas y errores! De verdad que amo a Quinn es tan especial, y bueno Britt es hs que maduraras y empezaras a involucrarte mas y a entender mas las cosas!
Amiga mi comentario es cortito ando a mil!!! pero de verdad no quieor que dejes de escribir! Porque sos una genia!!! Y el talento que tenes, el mundo merece verlo! Quizas no ahora, pero tal vez mas adelante si!! Porque sos una genia!! Y tenes mucho talento!!! Te quiero muchisimo amiga!!! Besitosss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Melany Gleek Dom Jun 15, 2014 10:31 pm

eres la unica que me hace sufrir tanto con una historia fer hahaha pero igual sigo aqui pendiente a leerte ante cualquier drama que suceda y por cierto que jake se pudra en la carcel y hanna recupere la memoria porque se acerca el final y quiero final feliz por favor haha no tardes por favor doble beso :* :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Girl On Fire Lun Jun 16, 2014 12:30 pm

Hola Fer ◕.◕/


(^_^)/ Presente aquí y persona por no comentarte el capitulo anterior (-.-)'' Es que ando sin internet y esta vez te comento desde mi escuela así que seré breve.

Amo este fic ♥(*^.^*) Y suceda lo que suceda de ahora es más, sabrás que aqui me tendrás leyendote como siempre ♥(*^.^*) Tengo fé que Hanna recuperará la memoria y se dará cuenta de que Santana no la ama mas y de que Britt no se rendirá más tampoco o(^o^)o Dicen que un golpe no es caída, ps lo de ellas han sido muchos golpes pero nada de caerse jaja ♥(*^.^*)



o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o Muchas porras para ti para el fic y para San o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o

Saludos (^_^)/

Pd: No quiero que dejes de escribir (TT_TT) Te extrañaré si lo haces
Girl On Fire
Girl On Fire
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Marian Riveragron Mar Jun 17, 2014 9:28 am

Brittana Is Love escribió: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 304001509  Es una replica tuya. Una replica muy mal hecha y con muchas imperfecciones pero es una replica en el sentido que nosotras le damos a replica... ponele que es una replica Inchulandia jajajajajajajajajaja Admiti que creaste a un monstruo looooooooooooooooooooooooool  

Sin palabras  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1202786940 

Por primera vez en la vida te daré la razón Candelaria (hahaha lindo nombre) :D Pero de enserio que el "lalalalalalala", el "e.e", el "ponele", el "boluda", el "es re....." y muchas palabras más que la replica pone que son características de Fer  D: La diferencia es que Fer lo dice con más gracia y no es forzado hahahahaha De todas formas sigue siendo Frikeante D: Pero ha creado un monstruo, lastima que sea "negro" hahahahaha Hubiera sido mejor uno blanquito :D


Nanda :D

Sé que te sonará raro que le haya contestado a Candelaria (hahahahahahahaha) pero de veras que quería hacerlo porque es muy frikeante lo que esta sucediendo D: haha exagero un poco pero sabes de lo que hablo ;D Igual la culpa la tienes tu, sabiendo que tu creación estaba dando malos pasos, tu le dabas más oportunidades cuando no se lo merecía D: Y como dice Pieri "encima se hace la ofendida la muy caca" hahahahahahaha La amo :D Pero lo mejor es que por aquí no anda más :D Eso es algo bueno que merece ser festejado :D Es de cobardes pero te demuestra que tenías la razón ;D hahahaha

Con respecto al capitulo. Aqui tu gimnasta te dice que "te pasas" D: ¿Acaso no me quieres que pones mucho drama? D: Voy a llegar a pensar que no (...) hahaha te estoy psicopateando ;D Sé que me quieres y sabes que te quiero, y porque te quiero confio en vos con los ojos cerrados :D Según me dijo Pieri, las cosas se ponen buenas en el capitulo que viene así que confio en ella :D Confio en ti, pero Pieri siempre dice "la posta" haha tu tambien, pero Pieri es Pieri :D Y te quiero, no pienses que porque nombro a Pieri seguido es porque tenemos un secreto o una relación paralela hahahaha Eso si, antes de irme quiero decirte que NO confio en la amnesia de Hanna D: No es que crea que miente, pero creo que miente hahahaha Es una intuición de gimnasta ;D hahaha

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho Nanda :D

Pd: No te conectes más a tu viejo whatsapp que me confundes D: O me hablas por el nuevo número o por el viejo D: Y eso si es una orden hahaha De veras, deja de marearme D: Te conectas más a tu celular nuevo así que mandame por ahi nomás que me estresa que en el viejo te conectes casi nunca y me respondas los whats viejos tardando mucho y cuando te pregunte por el whats nuevo te hagas la tonta D: Deja el viejo así no hablas más con tus admiradoras y solo al nuevo que tienes a pocas ;D hahahaha Eso me dijo Pieri que te lo diga :D hahaha

Pd: Gracias :D (sabes por qué)
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por heathermylove Miér Jun 18, 2014 12:37 pm

La neta ando media deprimida y sin muchas ganas de comentar.
Dame alegrías en el próximo capítulo Fernanda!! XD. Bueno si dices que Emily regresa, confío, esa chica siempre trae cosas buenas n.n
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Jun 18, 2014 2:28 pm

Good Luck escribió:Hola Fer.
Amo tu fic. Juro que no sé que mas decir jaja Te pediría drama pero ya me lo estás dando jaja Perfecto
Bye y no tardes :)
Vale! Muchas gracias jejeje Pedí drama, que no hay drama JEJEJEJEJEJ ok no u.u Gracias, genia! Besos

Maruu Crissvera escribió:Niña excelente. No tengo anda mas que decir. Gracias mil gracias
Heeey! Gracias, Maru! Sos lo mas. Besote!
Heather_Rivera escribió:Locasaaaaa!!!! amigasa de mi vida!!!!! Son las 3 am y yo ando por aca re forever alone y enferma!!!!! jajajaja!!!! Este frio me esta haciendo percha pero bueeeeno otra no me queda que quedarme en cama!!!!! Bajon!!!!! Lo bueno es que pude leer el cap!!!! nose si es bueno malo!!!! jajajaja!!!! Amigasa de mi vida, locasa de mis locuras!!!! Mi comentario va a ser corto y conciso porque no quiero estresarte mucho!!! jajaja!!!! Te digo dos cosas, la primera es que te banco en las buenas y en las dramas y eso lo sabes de cabeza!!!!!!! Obvio amigasa que podes contar onmigo y hasta el final de fic no dejo esta pagina!!!! jajajaja!!!! La segunda es que cuando te dije que extrañaba somewhere only we know no te lo tenias que tomar taaaan literal viste!!!!! jajajajaja!!!!! Osea eso de la memoria retrograda fue muy San de sowk!!!!! jajajajajaj!!!!! Pero lo ame porque es como en las novelas de los otros paises que me mantuvo expectante del ppio al final!!!!! Al principio pense que Hanna estaba muerta jajajajaja pero despues menos mal que vivio!!!! Han me cae bien y te repito que se merece una buena cachetada pero matarla no!!!!!! jajajaj!!!! Lo de San es obvio que se iba a sentir culpable y me lo imagine!!!!!! Pero bueno, confio en vos obvio amigasa!!!!!! Y lo de Britt con John fue demasiado fuerteQ!!!! Ahroa Britt  va a poder enterarse la posta de las postas!!!!!!! Ya quiero leer el otro cap!!!!!!! asi que no tardes mucho!!!!! Y no te preocupes que Pieri siempre deja en claro que no la quiere ni ver por figuritas!!!!! juro que la amo mas!!!! jajajajajaj!!!! Estoy del lado de ella igual asi que la re banco!!!!!!

Big big big big big big kiss amigasa!!!! Te quiero muchooooo!!!!!!

Pd: Dumbo es un poroto al lado de Tef!!!!! jajajajajajajjajajaj!!!!!! Sabelo que si!!!!! Olvidate!!!!!

Pd: Para Jake quiero carceeeel!!!!!!! muajejejejejejej!!!!!!! jaajjajajja re mala mina!!!!! No se si carcel pero algo duro para que entiernda que con San no se juega si!!!!!!!
Martu locasa mia! ^^ Ahora estas mejor, así que espero que no salgas tanto de joda y te resfries viste (? jeje Ando media cansada así que te respondo corto! jeje, exageraste mal, amiga Martu xD Hanna Muerta? Naaaa, es mi personaje favirto xD Asi que va a haber más de ella hasta el final de los tiempos (? Bueno, vos espera que las cosas bla bla bla lo de siempre xD Te quiero mas! Besos
Pd: JEJEJEJEJEJEJJE , Olvidate, blda xD
Pd: Y si va a la carcel, de lo "duro" no se salva xD jejejeje!

Nicky Nicole escribió:Hello Ferchulis <3
No me aguante las ganas de leer el capitulo a lo ultimo asi la eterna espera, no se me hace eterna :( Lo sé, pero juro que cuando Pieri me dijo "el capitulo es una bomba y encima te vas a acordar de Sowk" fue suficiente para que levante de mi cama, camine hasta la compu, la prenda y entre a la pagina a leerte <3 Y debo decir que ha sido lo mejor que he hecho hasta ahora <3:) jajajaja Cuando te pido drama, me das drama. Eso es lo que me gusta de ti, nos complaces <3 Buena amante eres, Ferchulis jajajaja Ya hablando en serio del capitulo, tenías razón porque fue mas shockeante que el anterior <3:/ No me lo esperaba. Esperaba la muerte de Hanna antes que pierda la memoria y ahora no sé cual de las dos opciones era mejor jajaja Broma. Me alegra que Hanna este viva, pero no me alegra lo de "¿Volvemos a empezar?" Y como dices, en la vida toda vuelve. Espero que a Jake le hagan pagar bien duro lo que ha hecho. Al igual que a Marin. Ese hombre es un SALAME. Juro Ferchulis, que tenía ganas de entrar al fic y darle ese golpe que Puck no le dio <3  Como va a decir que mi San quiso matarla si San es un amor <3 Es una dulce persona, con un corazón de oro, que se preocupa por todos y trata de salvar a muchos con tal de que nada les pase y eso incluye que ella misma salga lastimada <3:( So Sad. Es triste que sacrifique así sus sueños pero espero que tu "Solucion dramática" no tarde en aparecer <3 creo que uno de los personajes que merece ser feliz desde la F hasta la Z, es Santana <3 Deseo que todo se solucione para ella asi puede estar con Britt sin nada que las pueda separar <3 Fin jajaja Okaaay no, fin todavía no porque quedan 6 capítulos más <3 El dia en que termine lloraré <3 So sad pero disfruto del presente <3
Antes que me olvide con mi memoria super olvidadiza que tengo ahora, el principio de la comparación de la vida real con las películas fue epico <3 Lo ame <3 Muchas veces tendemos a creer que muchas cosas que suceden en las películas pueden pasarnos a nosotros en la vida real. Capaz que si puede suceder, pero tampoco hay que vivir con la esperanza de que si o si algún día sucederá. Como bien dices tu, la vida real es la vida real. Tenemos sueños, tenemos ilusiones, tenemos aciertos y fallas, pero hay que aprender de ellos y no aferrar a ellos <3 Amo cuando dice eso <3 Amo este fic y te amo a ti <3 jajaja
Love u Ferchulis  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 918367557 
Pd: Y pasión <3
Pd: ¡Viva Malefica! <3
Naaaaaaaaaaaaaicky! jeje, y si lo dice Pieri, es palabra santa! ^^ Miraaaa, te contestaría lo de buena amante, pero me ganaría un "no pienso hablarte nunca más" de ya sabes quien... Osea, la personas que no se puede nombrar... Osea, Voldemort (? Naa, posta. Ando cansada asi que te respondo medio corto, o te hago un resumen ;D Mira, las cosas ahora estan jodidas, bla bla bla (todo el verso de siempre que te digo xD) Pero nunca pierdas las esperanzas! ^^ Y creo que todos se merecen algo feliz, o por lo menos algo bueno. Por más que hayan hecho algo malo, que se yo, lo veo como que tiene que aprender y toda la bola xD jeje Bueno, no se si me entendiste, si no me entendiste anda al whats (al nuevo) y bailame Hung Up y capaz que te explique e.e De verdad, no saques conclusiones apresuradas que soy media cambiante con la hsitoria... todo puede pasar ;D Beso enorme Naaaicky y gracias por la buena onda de siempre! Te quiero mucho mas! ^^ Muaa!
Pd: Le damos ^^ jeje
Pd: Y a Malefica tambien le damos xD jeje
NamiGleek escribió:Compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551  Rio para no llorar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2824147739  Dioooooos que buen capitulo. Fue algo asi como reencontrarme con mi gata, perder a mi perrito, salir a comprar donauts y papearse con helado a las 5 am  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2013958314 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2013958314  jajajajajaj no se si  me comprediste como se encuentra mi estado de animo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 4061796348 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 4061796348  Maaaaaaaaaaaal  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 3287304868  Esta San no pega ni una, o si pega pero no como debería pegar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2824147739  Me da lastima  posta porque es como el pato criollo, hace un paso y la caga  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2884812151 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2884812151  Bueno no tan asi pero como avanza un paso y retrocede cinco  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2236703817  Y tiene que entender que NO ES CULPA DE ELLA porque la culpa es lo que le dice que siga con Hanna, que empiece de cero y toda la bola. Conste que ya me adelante un poco hajajajajajaja
Y lo del padre de Britt y Britt creo que era hora de que Britt se entere que esta pasando y se le explote la burbuja  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 597186406  Quiza entendiendo ciertas cosas que la involucraron en todo este tiempo sin que ella lo supiera, puede ayudar a la relacion Brittana  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876  y ahi te voy a amar porque se me hace que aparece el re aprendizaje dramatico  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 3750214905  es ahi no? no? Eh ? eh?  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 3750214905  jajajaja que le pasaba?  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876 

Obvio compa que el cap esta PEEEEEEEEEEEERFECTOOOOOOOOOOOOO  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 4061796348  como siempre te lo digo, tu drama es drama jodido pero justificable porque despues nos das un re alegría como Fer-Sofi nada mas puede hacerlo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2013958314 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055  me acuerdo como me hiciste reir con Sowk y despues el drama que casi te iba a matar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 3287304868  y despues con las ultimas escenas de Britt y San te ganaste mi corazón  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055  Se que aca va a pasar lo mismo asi que vos escribi tranquila que aca te voy a estr leyendo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055  jajajajaja se que on soy la reina de Inglaterra pero vivo en Pilar donde hay pasto  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055  jajajajajajajaja

Besin  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 918367557 
Compa! JEJEJEJEJEJEJ, creo que tenes un zoologico clandestino, te voy a denuciar e.e Pero ponele que si, es medio raro, los gatos y los perros no se llevan, las aves vuelan, las vacas tambien segun milka y este fic es raro u.u Esa es la posta xD Pero de verdad, que las cosas pueden que esten medias jodidas pero lee la posdata que puse a lo ultimo que estoy segiura que la vas a amar ;D  Claramente prefiero Pilar donde hay pasto, que Londres donde hay.... autos (? jejeje Deja de delirarla, Mica xD Gracias, loca! Besos!
AnabellaGleek escribió:Hola Doctora Fernanda, alias Miss drama on jaja
Lo sabía. Lo sabía y lo recontra sabía. No precisamente que Hanna iba a perder la memoria, pero si que no iba a ser tan fácil el amor de las Brittana jaja. Ahora entendes porqué te digo que tus historias son impredecibles? Todo puede pasar incluso a casi nada de terminar el Fic jaja
Me alegra saber que Hanna esta vivita y coliando peeeeero flaca, recuperá la memoria rápida, si es que la perdiste jaja Esa es la otra intuición que te decía a la mañana por wts. Ayer leí el capi porque entre de casualidad y me topé con tu actu y no me aguante jaja Dejé de estudiar histologia y lei Cant Take que era mas importante jaja. Ahora siento que esa "amnesia" de Hanna va a traer soluciones. Nose si te leo la mente o que onda, pero creo que me imagino para que lado queres ir ;) O capaz que nada que ver y ando haciendome la detective, pero no me voy a aguantar a preguntartelo jaja
Y ojalá que John le cuente todo a Britt asi por lo menos ella entiende porque pasa lo que pasa con San, BSB y Van Norden. Ahi presiento otra solución ;) Hoy estoy que presiento muchas cosas menos las respuestas al parcial del lunes jaja Que Jebus se apiade de mi alma!!!!
Beso Amor Platonico.
Pd: Masticable de verbo Masticar,no me hagas imaginar cosas perver, Fernanda jaja
Pd: Quiero que aparezca Emily. Me ilusionaste con ese spolier que me diste :)
Hola Futura Licenciada Bella, Alias Miss "No me gusta el drama pero bien que lo leo y pido mas"  Simpatía (?
Sabes demasiadas cosas que me dan ganas de.... y despues... pam pam pam taka taka taka chim pimpam panam! No se que significa pero ya lo escribi y me da toda la fiaca borrarlo xD Mira, creo que vos me lees la mente muy bien y eso me re asusta e.e Pero bueno, nada, lo que austa a veces vale la pena, así que no se para donde llega ese comentario, pero tambien lo escribi y me da fiaca borrarlo xD Naa, posta, creo que vos y otra chica siempre sos la que más esta acertada en todo! ^^ Y me alera saber eso así que espero que te guste este cap y a haber que pensas de lo que pasa ahora ;D Besote loca! ^^
Pd: JEJEJEJEJEJJEJJEJEJEJEJJE la de mente pervertida sos vos eh, yo no te dije nada raro e.e
Pd: Acá la tenes por telefono.. proximamente en cines (? jeje
monica.santander escribió:Hola Fer!! Con todo lo que han pasado estas chicas si no aprenden.. no se...... me va a dar algo!!!!!!
Ni a gancho dejo de leer esta historia esta genial!!
Saludos y buen finde para vos también!!!
Hola Moni! ^^  quedate tranquila que aprender van a aprender xD Gracias por el apoyo de siempre con este fic! ^^ Sos lo mas! Besos y que tengas un buen finde!
Snixx Rules escribió:dejar de leer esta historia
a tan solo 4 capitulos del final?
enserio que debes estar ebriaa Fernanda
Esta vez no te saludo porque no
te lo mereces
jajajajajajja
Hola Fer *-* Com estas?
Yo bien aqui tratando de juntar las partes
de mi corazón al leer este capitulo
Fue escelente y por mas que las cosas
estan medias turbias como sabes
lo se, lo sabemoste perdono todo
contigo se sufre pero se aprende
dimelo a mi que trato de hacer
que me ames y no aprendo
jajajajaja
lo se ando exagerada
a decir verdad ando de mal humor
Sabes por quien?
Carlo ¬¬ me dijo que subi un poco de peso
Fer, peso 62 kg no son rellena
me dijo rellen y no de amor u_u
golpeaalo porque esta malo conmigo
y con Sole tambien porque le
dijo rubia tinte jajajajaja
esa palabra rara
ahora habla con un mexicano
que vaya a saber uno de donde lo conocio
es mejor no preguntar asi no nos traumamos
jajajajaja
y nose porque te hablo de esto aqui
aaah ya se, para no ponerme a analizar el capitulo
Fue muy psicopatero al principio Fer
y como ando con muchos asuntillos
me sirvio para entender pero no queria entender
la vida real no es mas que la realidad
y la fantasia no es mas que nuestra imaginación
dicen que tener sueños es algo muy bonito
y lo es
pero cuando el sueño hace mal a la realidad
pfff mejor no sigo porque es para deprimirme
pero igual te quiero
aunque me pongas drama analizante jajaja
muchos besos con mucha chile de Chile y para ti :****
ese es un  beso raro jajajajaja
Pd: no me pidas que Sole me haga
RCP u_u no quiero que me guste
jajajajajjajajajajajaja
Caaaaaaaaaaaaaaar! ^^ Primero no te preocupes que lo rete a CArlos u.u Como te va a decir rellena? ¬¬ Es un salame! Pero no te preocupes, si pesas 62 kgs y medis 1.67 aprox, quiere decir que estas bien ^^ No  estas gorda, no estas rellena, sos una persona normal y sos hermosa como sos ^^ Y creo que a Sole el rubio le queda bien ^^ Yo tambien me hago reflejos rubios, eso quiere decir que soy "rubia tinte". Decile a Carlos que me llame así a ver si se anima e.e jejejeje Bueno, creo que capaz que se te rompe el corazón de nuevo, pero nada es imposible, acordate de las esperanzas! Yo tamabien te quiero, loca! ^^ Muchos besos con sabor a Chile para vos tambien!
Pd: JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE te sarpas xD
NayaPerfectRivera escribió:Feeeeeeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Sabes que cuando termine de leer el capitulo, me empece a reir sola con tu nota jajaja Eso de que te reías porque sabías como reaccionaría algunas de tus lectoras y tuve que mandarte un whatsapp para expresar mi indignación, asi que no diré más nada que todo el testamento que te he mandado. Mi impaciencia te envia saludos :) :) :) jaaja

Abrazo chava cuidate

Pd: Odio a Jake :) :) y a Hanna :) :) Gracias Fer :) :) jajajaja
Guaaaaaaaaaaaada! jejeje es que digamos que el 80% lo puse por vos xD Me matan tus whats con las reacciones re descontroladas xD jejeje Sos lo mas y me haces reri mucho xD Saludos a la Sra impaciente de mi parte ;D jeje! Besos locaaa!
Pd: Esas caritas felices significan otra cosa? O.o No entendi xD

Danu! escribió:Hola Fer :3
"Una parte de la vida real no es más que un sin fin de errores que nosotros cometemos y que no podemos resolverlos ignorando las consecuencias y mirando al pasado como queriendo tratar de volver. Los errores en la vida real, no son tan fáciles de reparar como las películas, porque no se puede poner en pausa al tiempo para repetir la escena, ya que el tiempo sigue corriendo con la escena errada o acertada. En la vida real no hay un botón que diga "deshacer" o "borrar" una escena para poner una mejor o correcta, como en una edición de una película. En la vida real se sigue con la escena errada, se experimenta con la escena errada, se aprende con la escena errada, y se trata de avanzar dejando esa escena errada atrás que ya es parte de nuestras vidas, pero eso sí, se trata de no volver a repetirla"
Me encantó con toda el alma esta parte del fic. A medida que leí toda esa introduccion del pensamiento de San, me sentía muy identificada. Yo siempre cometo errores y luego me arrepiento porque no puedo borrarlos. Pero tienes razón, no se puede volver el tiempo atrás o ignorar las consecuencias, tenemos que asumir nuestros errores y todo lo que traigan :3 Ay Fer, juro que me encanta cada día un poco más tu Fic y tu manera de escribir que es bella :$ No dejaría de leer tu historia por nada del mundo y es mas, estoy segura que cuando termine la volveré a leer al igual que Somewhere only we know :3 Son los mejores fics que lei en mi vida por una escritora de lujo :$ No solo escribes historias maravillosas, sino que también das lecciones sobre la vida que nos ayudan día a día Por lo menos a mi es así :3 Gracias Fer.
Aqui te esperaré pendiente a saber como sigue esta historia :3 Nunca pierdo las esperanzas, eso me lo enseñó tu otro fic :$
Besos y cuídate mucho :3  
Pd: Te mande un mensaje privado :$ Espero y lo leas :3
Danu! awwww siempre vos rescatando una frase o parrafo de cada capitulo! ^^ Gracias por eso y por lo que pusiste! Sos una tierna! :) Y bueno, creo que lo bueno de cometer errores es obtner experiencias, y con ella, aprender ^^ Gracias a vos Danu por la buena onda de siempre y por las palabras! ^^  Exacto, nunca las pierdas!  Besooos y cuidate mucho vos tambien!
Pd:Lo leí y te contesté! ;D

Just Do It escribió:Hola Fer

Ai no, ai no, ai no, ai nooooooooo =(  Tu Charizard se acaba de escapar. Si lo quieresr, ya sabes lo que tienes que hacer =) No lo tomes como una amenaza jajaja

Saludos =)
Naaaaty! ^^ JEJEJEJEJEJEJEJEJE eso es una amenaza xD Pero mira vos, nunca pensé que "la timida de Naty" iba a llegar a usar amenazas y ponerlo a mi Charizard entre medio xD Descarada! :P Besooo, loca!

Tefy Rivera escribió:Doc de mi vida, querida Fernanda Sofia de mi corazón.  La verdad q toda la paja de bardearte por aca por el cap este porq ya te bardie por whats y no qiero reclamarte toda la bola de nuevo. Ahora espero q hayas entendido bien a lo q iba mi whats genia, no te hagas la bolda conmigo jejejejejeje Mira te la hago corta, no me fio de Hanna para nada y algo me dice q la esta re agitando mal. Asi es como Teff lo ve ;) Pensalo, nose capaz que tengo razón porq si posta esta amnesica, defecamos fuego mal jejejejeje

Abrazo de oso polaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar kapa.

Pd: Sabes q hace un rato estaba con mi mejor amigo. Se llama Sebastian asi que le decimos Seba jejeje Y estabamos pelotuddeando por Sanmar como es habitual y corte q en un momento el dijo "esa mina esta chapada a la antigua" y corte q ahi es como q pense q el esa frase de la epoca del jopo viene de chaparse a alguien a la antigua, corte de chaparse a alguien como antes. Osea q estas chapado a la antigua es como decir q viejo q estas porq antes chapaban mal y todo eso. Entendes genia? Y le empezamos a analizar eso con Seba y es re loco bldaaaaaaaaaaa. jejejejejejjeje Posta q estamos re shockeados mal jejejejejejeje vinimos asi de fabrica jejejeje
Teeef! Siempre me bardeas, así que no modificaría nada una bardeada más e.e Ni me acuerdo el whats, como que tu comentario fue hace dos semanas y sufro de amnesia temporal ultimamente, xD Asi que resfrescame la memoria! "agitando" siempre tan blacky u.u Ok, tef si lo ves así, capaz que puede ser, capaz que no, quien sabe? xD Abrazo de oso polaaaaaaaaaaar loca! ^^
Pd: Una semana analizando esa boludes xD Creo que el RF se toma enserio las cuestiones de vida o muerte de sus integrantes xD jeje Te quiero, locaaaaaa!

Defi.Masei escribió:
Tefy Rivera escribió:Pd: Sabes q hace un rato estaba con mi mejor amigo. Se llama Sebastian asi que le decimos Seba jejeje Y estabamos pelotuddeando por Sanmar como es habitual y corte q en un momento el dijo "esa mina esta chapada a la antigua" y corte q ahi es como q pense q el esa frase de la epoca del jopo viene de chaparse a alguien a la antigua, corte de chaparse a alguien como antes. Osea q estas chapado a la antigua es como decir q viejo q estas porq antes chapaban mal y todo eso. Entendes genia? Y le empezamos a analizar eso con Seba y es re loco bldaaaaaaaaaaa. jejejejejejjeje Posta q estamos re shockeados mal jejejejejejeje vinimos asi de fabrica jejejeje

jajajajaja Morí cin tu posdata Tef. Sabes que hace como un mes atrás con mi novio sacamos esa frase tambien y nos pusimos a debatir de la nada, como si fuera lo mas interesante del mundo esa frase y sacamos la mismo conclusión que vos jajajaja Y yo pensé que nosotros dos eramos los unicos raros que pensábamos en chapar a la antigua y todos sus significados.


****** - ****** - ******** - *********


♥️♥️ Ferchu ♥️♥️

Y yo que pensé que mi domingo iba a ser super light y re tranqui pero me estrse :( Tu capitulo me dio un bajón tremendo :( Pero confio en vos como siempre y sé que por mas que Hanna ande desmemoriada, San y Britt van a encontrar la manera de estar juntas :) Confio en que en los ultimos capitulo de este fic, vas a darnos muchas alegrías y sorpresas y recompenza este tiempo de drama por lo que nos haces pasar e hiciste pasar antes jaja Confio en vos ♥️ y no hay nada más que decir.

Desde ahora en más que pase lo que tenga que pasar. Solamente quedan 6 capitulos para que termine este fic y para que dejes de escribir, asi que tenes que aporovecharlos para darnos darnos aprendizajes, darnos drama, amor, alegrías, tristezas y muchas pero muchas enseñanzas ♥️ Eso es lo que destaca a este fic de cualquier otro. No leo otro fic que no sea este, pero sé que este fic tiene ese "algo" que los demás me parece que no: psicología por mil jaja Esa psicología que solamente vos, podes darnos. Porque capaz que alguien dice lo mismo o intenta decir algo, pero la manera en que tenes vos de decir o de explicar tus puntos de vista sobre ciertas situaciones de la vida, es unica ♥️ Este Fic es grandioso a pesar del drama :) Y voy a extrañarlo mucho el día en que publiques el capitulo final :( Pero bueno, es mejor disfrutar mucho estos ultimos 6 capitulos y disfrutar de la lectura excelente que siempre nos brindas, a pesar del poco tiempo que tenes ♥️ No se porque se me dio escribir asi bien cursi jajaja parece que me estoy despiendo ahora jajaja Naaaah, Ferchu, de acá no me voy hasta que vos termines el fic y te vayas ;) Eso es una promesa ♥️

Te quiero Ferchu ♥️

Pd: Odio a Marin ¬¬ Que se cree el gil ese? Que no me la trate así a San que la pobre no se merece nada malo!!! Ojito Marin que te estoy vigilando jaja

Pd: Quiero a Em devuelta ♥️ Sospecho que por ella anda eso del "aprendizaje dramatico" jaja Ando acertada?
Deeeelfi! Vos tambien te unis a las deliradas de Tef u.u Muy mal jeje Noooo, no quieor que te de un bajon, sos demasiado sexy para eso xD Naa, posta capaz que me pasé con el drama e.e Pero nada, las cosas van a salir mejor con la ayuda de Em ^^ Eso te lo dice todo. En este cap hace una breve aparición, pero en el que se viene vas a decir " Emily te amo" ;D jeje no te digo más nada que eso :P Gracias por tu comentario, por el aguante y la confianza de siempre para este Fic ^^ Obvio, hay que disfrutar los ultimos capitulos ^^ Prometo recompensar todo el drama con un final re "Wooow" Eso es una promesa ;D Te quiero más, Delfi! Besoos
Pd: Es un gilaaaso xD Todos lo tienen en la mira, así que no va a salir tan victorioso como cree ;D
Pd: Acertaste como la mejor! Geniaaaaaa! ^^ jeje

Brittanamylove escribió:jajajajaja rio para no llorar
hubiera preferido que Hanna desaparezaca saber
Igual ni modo, el capitulo me encantó
Chao chama   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1206646864 
Hola Gaby! ^^ jejeje bueno, pero Hanna esta viva, eso es beuno xD Genial que te haya encantado! Besos!

Mary_Snixx escribió:Hola Fer... Que bueno que actualizaste.. :D :D
Hey pues me resta decir que el capitulo ha sido genial me encanto y mucho pero me disgusto al mismo tiempo, quiero que Hanna y San no regresen, no las quiero juntas, yo prefiero brittana y pues que mal que hanna se haya golpeado pero eso se busca por zorra y rebuscona.

No comentare bastante pero me he puesto triste porque ya no haras fic y eso me pone triste ya que escriben tan perfectamente y pues basicamente eres genial y hasta podrias ser escritora, en fin espero que acutalices y que hagas 3 partes de cada capitulo, es que realmente no quiero que termine el fic almenos si dejas a brittana juntas.

Se que no es mucho el comentario pero fer gracias por el fic es maravilloso y suerte en todo
Hola Mary! ^^ Me alegro mucho que te hay gustado el capitulo, y sé que queres que Hanna y San no vuelvan, pero vos esperá un poco más. El fic esta a punto de terminar, pero  es un Fic Brittana ;D Así que tene paciencia xD jeje "por zorra y rebuscona" JEJEJEJEJEJE, ame tu sinceridad xD Me hiciste reir mucho!
Gracias, pero posta, es que no tengo tiempo y nada, esto requiere mucha dedicación o al menos, un tiempo y es algo que no tengo ultimamente u.u jeje VOy a ver si alguno puedo hacerlo en tres partes, no te prometo nada eh! jeje Besooos y gracias de nuevo por tu comentario! Fue muy lindo! ^^ Exitos para vos ;D Besooos!
Brittana Is Love escribió: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 304001509  Es una replica tuya. Una replica muy mal hecha y con muchas imperfecciones pero es una replica en el sentido que nosotras le damos a replica... ponele que es una replica Inchulandia jajajajajajajajajaja Admiti que creaste a un monstruo looooooooooooooooooooooooool  

Sin palabras  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1202786940 
Ajaaam, vos! Osea, en el sentido de "replica" marca "replica" no? O.o O en el sentido de "Gelatina" marca "Gelatina"? O.o Me hiciste dudar, así que... dame la hoja de floripondio con la que te das xD Cande! Te quiero mucho loquitaaaaaaaaaah y deja de delirarla e.e Besoooooooos!
tatymm escribió:FER!!! Dios mujer si que te gusta torturame ee!!! jajaaja mi niña como estas? woooww que caps ee? encerio tanto drama era necesario?? si se que muchas veces aprendemos a los golpes y posta que unque duelen aprendemos mas rapido, pero cual era tu necesidad de complicarlo tanto?? En si odio a Hanna eso no cambio jajaja igual que al padre! ya es hs de que nos des luz amiga! Mi pobre San necesita respirar y dejar de cargar culpas y errores! De verdad que amo a Quinn es tan especial, y bueno Britt es hs que maduraras y empezaras a involucrarte mas y a entender mas las cosas!
Amiga mi comentario es cortito ando a mil!!! pero de verdad no quieor que dejes de escribir! Porque sos una genia!!! Y el talento que tenes, el mundo merece verlo! Quizas no ahora, pero tal vez mas adelante si!! Porque sos una genia!! Y tenes mucho talento!!! Te quiero muchisimo amiga!!! Besitosss!!
Hola Taty! ^^ Bien vos? JEJEJEJE, siempre es necesario el drama y más cuando sé que es mi ultima historia y mis ultimos caps xD Tengo que descargarme por acá que es más facil xD jeje Aunque no lo creas, no se las complico, se las facilito todo xD Puede que te parezca raro todo, pero a los golpes se aprende mejor de una, ahora bailemos para festejar eso xD jeje Naaa, posta, es que amo el drama y creo que a base del drama se aprende más. Estoy loca, lo sé, pero lo bueno es que a pesar de todo, seguis acá, leyendo y aguantando la historia! ^^ Gracias amiga taty! Es que no tengo tiempo, pero creo que acá la que tiene que lucirse con su taleno y hacer que el mundo entero lo conozca, sos vos! ;D Tenes una mano de oro (en todos los sentidos ;D jejejejejeje) y una inspiración unica! ^^ Y voy a insistirte hasta que saques un libro de poesías! ^^ Te quiero muchisimo mas, loca! Besoooooos a vos y a tu chica ;D jeje!

Melany Gleek escribió:eres la unica que me hace sufrir tanto con una historia fer hahaha pero igual sigo aqui pendiente a leerte ante cualquier drama que suceda y por cierto que jake se pudra en la carcel y hanna recupere la memoria porque se acerca el final y quiero final feliz por favor haha no tardes por favor doble beso :* :*
Hola Meeeeeeeel! Perdon, pero bueno, todo lo que te dije por el mp que me mandaste ;D Gracias por la buena onda de siempre, y nada, por aguantar las idas y vueltas del fic! ^^ Doble beso para vos tambien! ^^
Girl On Fire escribió:Hola Fer ◕.◕/

(^_^)/ Presente aquí y persona por no comentarte el capitulo anterior (-.-)'' Es que ando sin internet y esta vez te comento desde mi escuela así que seré breve.

Amo este fic ♥️(*^.^*) Y suceda lo que suceda de ahora es más, sabrás que aqui me tendrás leyendote como siempre ♥️(*^.^*) Tengo fé que Hanna recuperará la memoria y se dará cuenta de que Santana no la ama mas y de que Britt no se rendirá más tampoco o(^o^)o  Dicen que un golpe no es caída, ps lo de ellas han sido muchos golpes pero nada de caerse jaja ♥️(*^.^*)

o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o Muchas porras para ti para el fic y para San o(^o^)o o(^o^)o o(^o^)o  

Saludos (^_^)/  

Pd: No quiero que dejes de escribir  (TT_TT) Te extrañaré si lo haces
Hola Lizzi! ^^ Que geniaaa! no te hagas drama, mientras lo leas y te agrade, no hay problema ;D No pierdas la Fé y las esperanzas, falta poco para que termine así que puede darse vuelta todo! ;D Besote!
Marian Riveragron escribió:
Brittana Is Love escribió: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 304001509  Es una replica tuya. Una replica muy mal hecha y con muchas imperfecciones pero es una replica en el sentido que nosotras le damos a replica... ponele que es una replica Inchulandia jajajajajajajajajaja Admiti que creaste a un monstruo looooooooooooooooooooooooool  

Sin palabras  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1202786940 

Por primera vez en la vida te daré la razón Candelaria (hahaha lindo nombre) :D Pero de enserio que el "lalalalalalala", el "e.e", el "ponele", el "boluda", el "es re....." y muchas palabras más que la replica pone que son características de Fer  D: La diferencia es que Fer lo dice con más gracia y no es forzado hahahahaha De todas formas sigue siendo Frikeante D: Pero ha creado un monstruo, lastima que sea "negro" hahahahaha Hubiera sido mejor uno blanquito :D


Nanda :D

Sé que te sonará raro que le haya contestado a Candelaria (hahahahahahahaha) pero de veras que quería hacerlo porque es muy frikeante lo que esta sucediendo D: haha exagero un poco pero sabes de lo que hablo ;D Igual la culpa la tienes tu, sabiendo que tu creación estaba dando malos pasos, tu le dabas más oportunidades cuando no se lo merecía D: Y como dice Pieri "encima se hace la ofendida la muy caca" hahahahahahaha La amo :D Pero lo mejor es que por aquí no anda más :D Eso es algo bueno que merece ser festejado :D Es de cobardes pero te demuestra que tenías la razón ;D hahahaha

Con respecto al capitulo. Aqui tu gimnasta te dice que "te pasas" D: ¿Acaso no me quieres que pones mucho drama? D: Voy a llegar a pensar que no (...) hahaha te estoy psicopateando ;D Sé que me quieres y sabes que te quiero, y porque te quiero confio en vos con los ojos cerrados :D Según me dijo Pieri, las cosas se ponen buenas en el capitulo que viene así que confio en ella :D Confio en ti, pero Pieri siempre dice "la posta" haha tu tambien, pero Pieri es Pieri :D Y te quiero, no pienses que porque nombro a Pieri seguido es porque tenemos un secreto o una relación paralela hahahaha Eso si, antes de irme quiero decirte que NO confio en la amnesia de Hanna D: No es que crea que miente, pero creo que miente hahahaha Es una intuición de gimnasta ;D hahaha

Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho Nanda :D

Pd: No te conectes más a tu viejo whatsapp que me confundes D: O me hablas por el nuevo número o por el viejo D: Y eso si es una orden hahaha De veras, deja de marearme D: Te conectas más a tu celular nuevo así que mandame por ahi nomás que me estresa que en el viejo te conectes casi nunca y me respondas los whats viejos tardando mucho y cuando te pregunte por el whats nuevo te hagas la tonta D: Deja el viejo así no hablas más con tus admiradoras y solo al nuevo que tienes a pocas ;D hahahaha Eso me dijo Pieri que te lo diga :D hahaha

Pd: Gracias :D (sabes por qué)
Noooo, vos no te unas  a las deliradas de Cande, vos sos una Santa xD jeje Pero me hicieron reir las dos xD Aunque lo que más me gustó es que se pusieron de acuerdo en algo! Eso hay que celebrarlo ya xD Y me mató ese "Candelaria" JEJEJEJEJEJE , sos mala eh xD Las quiero mellis xD jejeje
Voooooooooos! Marian! Mi ganadora! Mi número uno! Mi super gimnasta! ^^ Awww todavía estoy emocionada por lo que ganaste, y ahora me pones este comentario super tierno como todo en vos! ^^ Te perdono que hayas nombrado mucho a Pieri y que te hayas babeado por ella de manera indirecta e.e Sólo porque siempre estas apoyándome en todas, aguantándome en todo y confiando como siempre en mi! ^^ Gracias, peque! ^^  Y no te preocupes que el drama ya termina, aunque no lo creas ;D Acordate del factor desencadenante: Em ^^ Con eso te dije todo ;D Ahora vení a la empresa y haceme un café u.u Y si podes traeme comida que muero de hambreeee! xD Tus insuticiones de gimnasta a parte de ser sexys, son acertadas! jeje Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho maaaaaaaaaas! Besoos!
Pd: JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJE, perdón xD Es que como uso más el nuevo cel me olvido del otro xD Y cuando me conecto me lleganb algunos whats y respondo así nomas y no me doy cuenta, a veces me cuelgo con otros xD Aparte vos que podes, mandame whats al nuevo que estoy más ahi xD Sos una de las privilegiadas y acpetadas por mi papá, asi que al otro no me mandes porque te vas a seguir enojando e.e No quiero que te enojes porque me das miedo u.u Mentira! Muaaaa
Pd: De nada, Srta Marian represora! ;D

heathermylove escribió:La neta ando media deprimida y sin muchas ganas de comentar.
Dame alegrías en el próximo capítulo Fernanda!! XD. Bueno si dices que Emily regresa, confío, esa chica siempre trae cosas buenas n.n
Buuuuuuu, entonces no leas este cap hasta que escriba y suba el otro que seguro que te va a levantar los animos :P En este te puede dar "alguien" una alegría, pero en el otroooo, ese mismo "alguien" te va hacer hijos virtualmente por la forma que va accionar y salvar a muchos xD Y si, es "alguien" es la persona que nombraste ahi xD jeje Besooote!
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Jun 18, 2014 2:39 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥


Capitulo 35 : "Molinos de Viento"



Ahora que tenía el celular en mano, leía una y otra vez la frase que su novia le había mandado por mensaje, como solía hacerlo cuando le interesaba algo de cada párrafo de ese libro que empezó a leer hace dos días. Dicha frase que releía era la siguiente: "cada uno es artífice de su propia ventura"; y bastaron segundos para que su cabeza se adentre al típico debate, ya que su capacidad en esos últimos días para perderse en algún analisis interno, era cada vez más frecuente. Sea una imagen, una palabra, una frase o cualquier cosa, su mente se adentraba a un debate muy especial, que siempre terminaba comparando esa imagen, esa palabra o a esa frase, con un ejemplo de su vida real.

Entendía dicha frase como que cada momento que pasábamos, nosotros decidíamos. En estos momentos podíamos decidir experimentar que cada uno es artífice de su propia ventura. Nosotros decidíamos dejarnos llevar por algún enfado, dejarnos hundir por una situación, o por el contrario no dejarnos invadir por ciertas personas y así, esforzarnos en superar aquella dificultad. Entendía que cada palabra hacía incapié sobre nuestras situaciones concretas, en las circunstancias donde cada uno es artífice de su propia ventura o desventura. Se basaba en que decidir era la acción que estábamos haciendo continuamente, y quizá no eramos conscientes de cómo nos iría con  esas decisiones o indecisiones, configurando nuestra vida. Y no sólo se refería a decisiones puntuales que se tomaban pocas veces, ante una muerte, ante una nacimiento, ante un trato empresarial, ante el matrimonio o ante lo que fuere, sino también de las decisiones de nuestra vida diaria producidas por un impacto inesperado.

Ahora que analizaba así, tenía dos palabra importantes que identificaban esa frase y que, a su vez, suponían las dos realidades que eran el eje de nuestra vida: la libertad y la responsabilidad. Definitivamente, estaba al tanto de que el mundo no era una guardería, sino que cada uno podía afrontar la propia realidad. Pero eso sí, el verdadero sentido de la vida, decía que el camino estaba lleno de postes indicadores, que como esa vocesita en nuestro interior, nos señalaban la inteligencia, la persona, el "nosotros", hacia el punto donde debíamos dirigir nuestros ojos, mirar a alrededor y entender lo que vemos. Si reconocíamos la realidad, entonces sí ibamos a crecer.

Cuando crecíamos y nos enfrentábamos a las consecuencias que traía cierta realidad, era cuando podíamos decir "yo". Decir "yo" sería hallarnos continuamente confrontados con situaciones de las que eramos, al mismo tiempo, un don y un deber. Un don por lo que debíamos o recibíamos y un deber, porque era lo que nos correspondía como seres humanos. Cada situación era una llamada a la que escuchábamos, a la que debíamos escuchar. La libertad era media verdad. Porque sí, eramos libre de ir a tal sitio o no ir, pero nosotros cargábamos con las consecuencias, y respondíamos ante nosotros mismos, a veces ante los demás. Ser libre era un aspecto del mismo hecho, de la misma situación, cuyo otro aspecto se llamaba ser responsable. La libertad se tornaba arbitriaria, si no se la vivía “con sentido de responsabilidad”.

Realmente esas dos palabras podían parecer dos caminos que jamás se cruzaban, pero no eran más que dos recursos fundamentales que teníamos a nuestra disposición para decidir bien: la capacidad de autodesprendimiento y la capacidad de autotrascendencia. Las dos eran básicas para la libertad. El autodesprendimiento era la capacidad que teníamos de adoptar una actitud de firmeza frente a situaciones que parecen dominarnos, temores, miedos, baja autoestima. Y la segunda, la autotrascedencia, significaba que estamos dirigidos siempre a algo distinto de nosotros mismos. Sea a valores que concretamente teníamos que realizar, o a otros seres humanos a los que teníamos que salir a su encuentro con comprensión, respeto o amor. Este era el camino de abrirnos al misterio. Teníamos que entender que si buscábamos nuestro placer como fin, no solo se oponía a nuestra capacidad de autotrascendencia, sino que obstruía el camino a la propia meta del placer. Por eso mismo, estaba de acuerdo con esa frase: cada uno es artífice de su propia ventura o desventura.

Impresionada, estaba más que impresionada con toda esa psicología que había sacado de su cabeza, con tan solo una frase. Realmente pensaba, que capaz, había errado a su carrera empresarial, y tendría que haberse dedicado un poco a la psicología, aunque pensándolo bien, tampoco podría haber estudiado esto por más que le guste. Tenía responsabilidades que impedían que tengan esa libertad. Ahí mismo, tenía otro ejemplo de la conclusión que había sacado hace minutos atrás. Su vida entera, era un claro ejemplo de responsabiliad y libertad y estaba segura que a más de uno le gustaría analizarla, porque de su vida, sus cuestiones, sus problemas, sus aventuras o desventuras, podrían escribir tranquilamente toda una saga de libros que tal vez, ayudaría a más de uno.

-¿Por qué pone esa cara cuando se queda pensando?

La voz de su mejor amigo la sacó de su debate psicológico. Miró hacia el frente, y tenía a Puck sentado en un silla, y del otro lado a Sam, ambos mirándola de manera burlona. Rápidamente, corrió la mirada por ser atrapada en ese momento que le parecía medio íntimo, y empezó a acomodar algunos papeles que tenía sobre su escritorio.

-Es la única que tengo.

-Desgraciadamente -bromeó Sam, haciéndola sonreir- ¿Sobre qué pensabas?

-Sobre mi vida, Evans -levantó la cabeza y se puso seria- ¿Acaso vos no pensas sobre tu vida o ya la tenes resuelta?

-Vine con intención de saber cómo estas y me como un mala respuesta de tu parte -dijo Sam, haciéndose el ofendido- Ni siquiera me saludaste.

-Hola, Sam -dijo Santana con una voz más serena- ¿A que viniste? ¿A decirme algo que ya es tarde? -preguntó con malicia, haciendo reir a Puck.

-Pensé que habíamos arreglado ese tema -dijo Sam un poco avergonzado.

-Quedó arreglado, pero cuando este de mal humor bancate a que te lo saque en cara -dijo Santana en tono de broma. Le sonrió- Aparte sos mi mejor amigo, no puedo enojarme toda la vida con vos o con la rubia oxigenada que tenes de novia.

-Los dos somos rubios naturales -rió Sam más animado.

Desde que pasó el hecho de Hanna hace dos dias atrás, Santana había tenido una charla corta con Sam y Quinn. Les perdonó el hecho de no haberle contado nada, y ocultado ciertas verdades que la relacionaban, y a su vez, sus mejores amigos la perdonaron por no querer escuchar luego sobre esas verdades. Los tres pasaron por la misma situación de impacto en diferentes medidas; pero listo, no podían dejar de hablarse o vivir toda su vida ofendidos o arrepentidos. Eran mejores amigos desde hace años, se necesitaban el uno al otro, en las buenas o en las malas, y eso era todo lo que tenían que saber. No mirarían al pasado y no se detendrían en esos erroes, porque eso no sacaría otra ganancia, más que una perdida de tiempo. Sabían que el pasado quedaría en el olvido como un tiempo perdido que no podía ser recuperado y sólo rescatarían lo bueno de esos errores, es decir la obtención de nuevas experiencias que les servirían de ahora en más en toda su vida.

-¿A qué vinieron? -preguntó Santana intercalando la mirada entre ambos.

-Yo vine a saludarte -dijo Sam. Miró al otro que estaba callado- Puck no sé. Me quiso acompañar.

-Temía que te pierdas en el camino, Sammy -bromeó Puck de nuevo, haciendo reir a ambos. Se quedó mirando a Santana un buen rato y suspiró pesamente- Tengo problemas.

-¿Con quién? -preguntó Santana mirándolo preocupada.

-Con Jake -admitió Puck. Se llevó la mano a la frente- No sé que hacer con Jake.

-¿No lo metiste a la carcel? -preguntó Sam sorprendido.

-No todavía -Puck se tiró hacia atrás del sillón, mirando al techo- Me da pena porque, por más que sea un basura de persona, es mi hermano -se sinceró. Agachó la cabeza y lo miró- Y no quiero sentirme una basura yo también.

-Entonces no lo metas a la carcel -aconsejó Sam.

-No -dijo Santana esta vez. No quería opinar sobre ese tema, pero esa "solución" tan simple que le dió Sam, no le pareció la correcta- Tampoco podemos no hacerle nada.

-¿Y qué hacemos con él entonces? -preguntó Puck desesperado- El hizo mal a muchas personas, actuó mal, estafó, traicionó y engañó, tampoco puede salir victorioso sin antes haber aprendido algo.

-¿Si le hablas? -preguntó Sam. El otro lo miró confundido- Es decir, le decís que esta bien o mal lo que hizo y todo eso. Algo así como una psicopateada como suele hacernos Quinn a nosotros -los otros rieron- Funciona mucho siempre.

-Funciona con gente que tiene moral y ética -aportó Santana nuevamente, pero esta vez se puso seria- Jake carece de eso -se pausó antes de continuar. Miró a Puck- Podes meterlo unos días en la carcel y después sacarlo -aconsejó con simpleza, mientras continuó acomodando unos papeles en su escritorio- Dale un susto para que aprenda.

-¿Decis? -preguntó Sam.

-Es buena esa idea, pero no creo que podamos jugar a eso -dijo Puck.

-¿Sos amigo del comisario? -pregunto Santana mirándolo. Este asintió- Entonces pedile que se una a tu plan un rato. Vos ya le dijiste masomenos lo que había pasado, pero ahora decile que no queres encerrarlo porque faltan analizar bien algunas pruebas.

-Es comisario, San, no creo que quiera unirse a un juego asi.

-Entonces no sé que decirte -dijo Santana encogiéndose de hombros. Se levanto de su asiento y agarró su tapado, colocándoselo- Lo ideal sería que se pudra en la carcel por ser tan mierda, pero si vos no queres, ya no recae en mi.

-¿Vos queres que lo meta?

-¿Te digo la verdad? -preguntó Santana. Puck asintió- Me importa poco y nada todo lo que se relacione con él -se sinceró- Si lo metes en la carcel sería lo justo, aunque si lo dejas libre, acá no va a trabajar más, y no voy a permitir que se acerque a una empresa chica o grande como la nuestra nunca jamás en la vida, asi no repite lo mismo que nos hizo a nosotros.

-¿Entonces? -preguntó Puck, tratando de que su amiga le de esa solución que tanto ansiaba hallar.

-Entonces creo que lo mejor sería que le des ese susto de estar encerrado por unos días en la carcel. Creo que ahí va a entender lo que realmente hizo y va a caer en la cuenta de que nosotros no hablamos por hablar -dijo Santana firme. Rodeó el escritorio para ponerse a un lado de él, tomándole un hombro- Pero cuando lo saques, le aclaras bien de que se aleje de todo esto, que se concentre en sus estudios de baile y que de ahí no se mueva. Le decís que le damos una última oportunidad para que haga lo correcto y lo que debe, pero ante un paso en falso que haga, lo metemos de verdad en la carcel y no vamos arrepentirnos de hacerlo.

-Esa es una  buena idea -dijo Sam pensativo. Sonrió- Estoy con San.

-¿Creen que entienda? -preguntó Puck dudoso intercalando la mirada entre ambos.

-Nunca fui a una carcel, pero sé que ahi no va hacerse el egocéntrico despreocupado como aparente ser -dijo Santana. Se alejó de él y tomó su cartera- Te dejo las dos opciones a vos. Es tu turno para decidir.

-¿A dónde vas? -preguntó Sam mirándola- Pensé que podíamos tomar algo o ir a pasear por ahí.

-Perdón, pero no puedo -dijo Santana apenada- Hanna me llamó para pedirme que la acompañe a comprar cosas porque ella no se acuerda dónde iba a gastar toda mi tarjeta -rió con nostalgia- Como si necesitara mi ayuda para eso.

-¿Cómo van las cosas con ella? -preguntó Sam.

-Ayer se acordó que sabía lavar y planchar -rió Santana junto a los otros- Nunca en su vida planchó y lavó, pero no se lo dije.

-¿La estas usando? -preguntó Puck con una sonrisa pícara- Algo así como una venganza por lo que...

-Prometí empezar de cero, asi que todo lo que haya pasado antes queda en el olvido -se limitó a contestar la latina.

-Como si fuera fácil -dijo Sam.

-No es fácil, pero tampoco es imposible -dijo Santana. A continuación aclaró un punto más- Y no, no la estoy usando. Sólo dejo que haga esas cosas que si son productivas y que si son de ayuda para la casa -se acercó a cada uno y le dejó un beso en la mejilla. Antes de irse, miró a Puck- Pensa bien lo que vas a hacer, no quiero que la culpa de hacer algo que debes pero no queres, te mate -finalizó encaminándose hasta la puerta, pero un comentario a continuación logró que frenase en el instante.

-Como lo esta haciendo con vos.

Santana no dijo nada y los saludó con la mano para salir de su oficina. No quiso darse media vuelta para refutarle ese comentario a Sam, el encargado de decirlo, porque sería perder el tiempo. Mucho menos, permitiría que esa frase diera comienzo al típico debate por el que solía pasar, ya que sabía bien a dónde la llevarían sus ideas y pensamientos, porque estaba al tanto de esa única certeza que tenía.





Mientras caminaba por una de las calles más transitadas de esa enorme ciudad donde residía, Brittany miraba cada dos por tres algunas de las muestras de los locales que tenía a su costado. No tenía la idea de comprarse algo, pero si le llamaba la atención los colores de la nueva colección de ropa que se usaría en esta temporada.

A decir verdad, tampoco era fan de adentrarse a un local y hacer una compra excesiva para estar acorde con lo último de la moda. Su estilo era muy tranquilo, era algo así como medio "under". Es decir, solía usar prendas grandes, cómodas, combinadas así nomás, y para su buena suerte, el criterio de las demás personas eran favorables. En sí, si le decían que estaba mal vestida, tampoco le modificaba mucho, pero una opinión positiva nunca venía mal.

Generalmente, los comentarios u opniones positivas, sean de personas allegadas o ajenas, lograban sacarle un sonrisa. Para ser sincera, recibir un cumplido de alguien más, siempre levantaba el ánimo a cualquier persona, haciéndola sentir aunque sea por unos segundos, mejor que antes. Realmente, en ese momento necesitaba que alguien aparezca de repente y le digo algo positivo, y al parecer, sus pensamientos fueron escuchados, porque el sonido de su celular con una llamada entrante, a pesar de figurar un número desconocido en su pantalla, lograrían darle a continuación lo que tanto deseaba por dentro.

-¿Hola? -atendió media confundida por no poder saber quién la llamaba.

-Buenas tardes, ¿se encontraría la Srta Brittany Susan Pierce?

Ni siquiera trató de decifrar de quién era esa voz que le habló de una manera muy formal y seria, porque solamente bastaron segundos para reconocerla y hacer que esa sonrisa y ese positivismo del que tanto hablaba antes, aparezca con todas sus fuerzas y se manifieste en todo su ser.  

-¡Por el amor de Dios! -gritó Brittany de repente al reconocer la voz por el teléfono, sin importar que esa frase muy efusiva haya logrado hacer voltear a las demás personas que transitaban por la zona -¡Em!

-Me perforaste el tímpano -rió Emily del otro lado del teléfono- Sos una loca.

-Perdón -rió Brittany emocionada. Se puso a un costado de la calle, para atender esa llamada inesperada pero deseada, mucho más tranquila- Es que hace días que no sé nada de vos.

-¿Me extrañabas?

-No te imaginas cuanto -sonrió sinceramente- Mucho es poco, y demasiado no es suficiente.

-Siempre tan tierna vos. Yo también te extraño mucho, demasiado mucho -dijo Emily con un tono dulce, haciéndola sonreir más- ¿Cómo estas?

-¿Te digo la verdad o te miento? -preguntó arqueando una ceja, como si la otra estuviera delante de ella mirándola.

-Mentime que me encanta -rió Emily divertida.  

-Perfectamente bien, en el mejor momento de mi vida -contestó con un tono de voz alegre bien fingido.

-¿Tan mal estas?

-Estoy bien -dijo Brittany mirándose en el vidrio de un local, mostrando su reflejo en él. Sonrió de lado ahora- Sólo que me encantaría estar perfectamente bien.

-¿Pasó algo?

-¿Te miento o te digp la verdad?

-Britt.. -reclamó Emily del otro lado impaciente.

-Perdón, es que me gusta decir eso con vos -rió divertida.

-¿Te gusta mentirme?

-Me encanta mentirte -rió Brittany. Levantó una mano al vidrio y la posó  en este, a la altura del reflejo que daba con su cara- Pero me veo y no puedo mentirme a mi misma.

-¿Qué? -preguntó Emily sin entenderla.

-Nada -dijo negando con la cabeza y dándole la espalda a su reflejo... a su verdad. Miró al frente, a las demás personas que estaban ahí- ¿Cómo la estas pasando en tu viaje?

-Estamos en Argentina. Hoy es el último día así que ya se nos acaba la buena vida a mi y a mi mamá.

-¿Es decir que volves? -preguntó mucho más animada.

-Mañana mismo estoy parada en tu casa, reclamándote mis abrazos, besos y todo lo que me debes en todo este tiempo que no te vi.

-Voy a tardar mucho en dartelos.

-Tarda lo que quieras, mientras me los des no hay problema.  

-De verdad que te extraño mucho, Em -suspiró Brittany llevándose la mano al corazón. Lo sentía- Extraño tus consejos, extraños tus advertencias, extraño tus abrazos, extraño todo de vos.

-No es que no me guste lo que me decis, porque la verdad que me encanta escucharte decir eso -dijo Emily. La otra sonrió- Pero decime qué es lo que te pasa porque me haces dudar.

-Es muy largo de contar y no quiero preocuparte cuando estas a punto de volver -dijo Brittany con una media sonrisa. Al parecer, su amiga no sabía de todo lo que pasó en ese tiempo que se fue de viaje y no quería preocuparla antes de tiempo o arruinarle el viajen que ya culmimaba- Es mejor que cuando mañana vuelvas te cuente todo.

-¿Vos estas bien?

-Si.

-Ese si no me convence.

-Si, estoy bien -agregó para ser más creible.

-Ese "si, estoy bien", menos -rió Emily junto a ella- Pero si me decís que cuando mañana te vea me vas a contar, espero a mañana.

-¿Mañana nos vemos entonces? -preguntó sonriendo enormemente.

-Si, mañana sin falta nos vemos, hablamos y todo lo que quieras.

-Eso me pone muy feliz. En este momento estoy sonriendo como una tonta -admitió Brittany, palpándose el rostro y delineando su sonrisa con la yema de sus dedos- Te quiero, Em.

-Yo te quiero más, Britt -dijo Emily del otro lado con una voz dulce- Mi mamá me llama, me tengo que ir.

-Aprovechen todo de Argentina que es hermoso.

-No más que vos, pero bueno, es algo -rió Emily divertida. Aunque no podía verla, estaba segura que esas palabras lograron ensanchar más esa sonrisa de la que hablaba la rubia. Se aclaró la voz- Beso.

-Beso.

Colgó la llamada y guardó su celular. La verdad que su pedido de positivismo fue escuchado y le trajo muchos más sentimientos bonitos de los que imaginaba. La amistad que tenía con Emily era única y verdadera. Era algo hermoso que cualquier persona envidiaría. Y estaba segura que ahora, más que nada, nadie lograría que esa felicidad de ese simple llamado, logre hacerlo desaparecer, o al menos eso creía, porque la voz que no pensó escuchar en ese momento, logró desconcertarla.

-Britt.

Una vez más, su capacidad de reconocimiento le ganó de mano. No era necesario voltearse para descubrir quién estaba detrás de ella, porque esa voz siempre aparecía en su cabeza, con cualquier frase, palabra junto a una imagen de la persona que era dueña. Esa voz podía reconocerla, aún estando a una distancia corta o extensa. Esa voz era parte de su vida, al igual que la persona que la portaba. Esa voz era involvidable, al igual que la persona. Sin embargo, tenía que girar y verla, aún temiendo lo que podía llegar a suceder, luego de lo que pasó días atrás.

En cámara lenta, voltió y la vió. Cómo no reconocerla, si con tan solo oirla lograba que su mundo se ponga de cabeza. Cómo no reconocerla, si con tan solo tenerla así de cerca, lograba que sus sentimientos se manifiesten como solía ocurrir siempre. Ahí estaba, parada frente a ella, el motivo de todo lo que le pasaba en su interior, el motivo de la sonrisa que estaba segura que tenía en su cara. Frente a ella, estaba parada su cura, su enfermedad, sus problemas, sus soluciones, sus aventuras, sus desventuras.  

-Hola, San -dijo Brittany mirándola tímida, como solía pasarle muchas veces.

-Hola -sonrió Santana. Se llevó una mano al cuello, media nerviosa por ese encuentro- ¿Cómo estas?

-Bien ¿vos?

-Bien -respondió Santana bajando la mano y acomodándose el saco que llevaba puesto. La señaló- Me di cuenta que eras vos por tu forma de pararte -comentó luego de un tiempo, la otra sonrió- Sin contar que tenes esa campera puesta.

-Algun día voy a devolvertela -rió Brittany junto a ella, abrazánsose a si misma, sintiendo aquel perfume que permanecía en ese campera intacto.

Se quedaron en silencio un buen rato, solamente observándose. En sus ojos todavía permanecía el brillo, como esa primera vez que se vieron. Ninguna podía negarlo, estaba ahí. Era fácil de ver y distinguirlo.

-San, tengo hambre.

Las dos rompieron  su conexión visual al escuchar ese reclamo característico de esa persona. Ambas posaron sus ojos hacia ella, y pudieron notar que las veía de manera curiosa, como analizando ese momento, más bien, analizándolas.

-Hola, Hanna -dijo Brittany levantando una mano como saludo- ¿Cómo estas?

-¿Vos quién sos? -preguntó Hanna mirándola confundida.

-Ah si, te explico -intervino Santana media incómoda. Se aclaró la voz y miró a Brittany tímida- Lo que pasa es que Han...

-Mucho gusto -dijo Brittany interrumpiendo a la latina. Levantó la mano y la estiró- Brittany.

-¿Brittany? -preguntó Hanna dudosa, mirándola de arriba a abajo de nuevo, sin todavía corresponderle el saludo- ¿Nos conocemos desde hace mucho?

-Hace poco hicimos un viaje juntas por Latinoamérica y...

-¡Jodeme! -gritó Hanna emocionada. Ahora más segura, y confiada ante esa declaración, le extendió la mano y empezó a moverla de arriba a abajo, como un saludo muy efusivo- Me llamo Hanna, mucho gusto.

-Vos perdiste la memoria, no Britt. Ella te recuerda -intervino Santana de costado. Miró a la otra- Hanna tuvo...

-¿Cómo estas, Han? -preguntó Brittany, interrumpiéndola nuevamente.

-Ahora que me encuentro con alguien que me conoce, re bien -contestó riéndose- ¿Vos cómo estas, Brittany?

-Bien -se limitó a contestar la rubia- Pero si no me soltas la mano, capaz que me quede sin ella.

-Perdón -rió Hanna, soltándola- Es que me emociona conocer a gente nueva que no es nueva, es decir que...

-¿Vamos a tomar un café, Hanna? -interrumpió Santana. No quería incomodar a nadie.

-Ni loca -interrumpió Hanna de repente. La miró- Encontré a una amiga y quiero saber de ella.

-Han.

-Britt... ¿querés tomar un café con nosotras? -preguntó Hanna mirando a la otra rubia con una sonrisa enorme.

-Seguro que Britt se tiene que ir y...

-En realidad, me tengo que ir -intervino Brittany, interrumpiendo a Santana una vez más. Miró su reloj- Dentro de una hora entro a la universidad y...

-Entoces quedate un ratito con nosotras y después vas para alla -propuso Hanna. Hizo un puchero- ¿Por favor?

-Han, no repitas lo mismo -advirtió Santana, al sentir que un de jávù muy conocido, familiar y sucedido hace poco tiempo, pasó por su cabeza.

-¿Repetir qué? -preguntó la rubia mirando a su novia confundida.

-Es que cuando nos conocimos en el avión cuando viajamos juntas, vos me insististe mucho para que haga el viaje con ustedes a horas de conocerme por primera vez -contó Brittany entendiendo el punto de la latina- Por eso te lo dice.

-Se ve que fui buena insistiéndote porque lo hiciste -dijo Hanna. La otra la miró confundida- Me dijiste que viajamos juntas asi que...

-Ah, si, si -dijo Brittany entendiendola- Vos lograste convencerme -miró a la latina que no decía nada- Y San también.

-Somos un buen equipo entonces -aplaudió Hanna emocionada. Le tomó la mano- Entonces... ¿vamos a tomar un café y recordar un poco los buenos tiempos?

-Hanna, Brittany tiene que irse y...

-Quince minutos no me hacen nada -interrumpió Brittany para sorpresa de Santana. Sonrió mirando a la otra- Vamos a aquel café, que es uno de los mejores de la zona.

-¡Alabada seas, amiga Britt! -gritó Hanna divertida. Tomó del brazo a Brittany y ambas empezaron a caminar hasta dicho lugar.

Santana se quedó en el lugar, obsevándolas de atrás. Creía que lo que veía, era una especie de situación bizarra o extraña. Hace días atrás, realmente eso no había sucedido por nada del mundo, pero ahora, que todo estaba empezando desde cero, había cambiado. Debía admitir por sus adentros, que ese cambio repentino y rápido le generaba un poco de temor.

Una vez dentro del café, las tres se acomodaron en una mesa. Pidieron café con algún aperitivo, las tres por igual. A los segundos, como era habituál en ese establecimiento, tenían su pedido sobre la mesa, dando por inicio a una charla que tenía un futuro medio dudoso, porque ninguna de las tres intuía a dónde podía podía llegar a parar. Eso sí, dos de ellas tratarían de que ninguna conversación lleve al tema ese que tanto deseaban que no aparezca y arruine todo.

-Y bueno, ayudame a recordar -empezó Hanna hablando, mirando a la rubia. Le dio un sorbo a su café- ¿La pasamos bien el viaje?

-Nos divertimos mucho -se limitó a contestar Brittany.

-¿Te gustó hacer el viaje? -cuestionó Hanna de nuevo, no estando satisfecha con esa respuesta corta.

-Demasiado -siguió la rubia. Miró a Santana con disimulo, que se encontraba entretendida mirando el contenido de su taza como lo más interesante del mundo- Puedo decir que fue el mejor viaje que hice y que esos cuarenta dias fueron los mejores de mi vida.

Ante esa respuesta tan sincera y simple, Santana levantó la cabeza y miró a Brittany, topándose con su mirada. Le sonrió levemente, dandole a entender que ella también, sintió el viaje de esa manera. La sonrisa que vio reflejada en la cara de la rubia, le dio a entender que había captado su mensaje mudo, y que tal vez, ese encuentro que le parecia incómodo, podía ser más llevadero; aunque sabía bien que Brittany siempre lograba que todo sea más llevadero.

-Woow, se vé que la pasamos bomba -dijo Hanna aplaudiendo. Le sonrió- Si no me equivocó siempre compraba cosas ¿no?

-Amabas comprar de todo -respondió Brittany sinceramente- Cuando ibamos a un nuevo país, siempre te adentrabas a una tienda y un poco más, no la fundías -rió junto a las otras- Hasta nos comprabas recuerdos a nosotras -se aclaró la voz y se sinceró- Fuiste muy buena persona y amiga en todo el viaje.  

-Aww que tierna que sos, Britt -dijo Hanna llevándose la mano al corazón por ese cumplido- Seguro que vos también fuiste muy buena amiga conmigo o seguro que todavía lo sos, a pesar de que no te recuerdo, siento que somos amigas de toda la vida.

-Siempre te gustó comprar de todo -aportó Santana de repente, omitiendo que algún detalle ante ese intercambio de elogios, suelte algo no debido- Y eso parece que lo recordas bien -señaló las bolsas de los costados- Esto lo compramos en dos horas nada más.

-Me sentía como la película de Sex and the City -bromeó Hanna, retomando el tema anterior- Amaba el personaje de Carrie.

-No vi esa peli, pero debe estar buena -comentó Brittany dándole un sorbo a su café.

-Si te gusta la moda, los viajes y las historias de amor que van y vienen, te la recomiendo -dijo Hanna guineándole un ojo- Hasta si queres puedo preastarte las temporadas de la serie que tengo -continuó. Brittany se encogió de hombros- Eso si, la última temporada no la recuerdo mucho, asi que creo que voy a verla de nuevo en mi tiempo libre junto a mi me mejor amiga -dijo esto muy emocionada- Se llama Emily, pero ahora no esta acá porque esta de viaje, pero mañana regresa.

-Si, hoy hable con ella y me dijo lo mismo -contestó Brittany sonriendo también al recordar a la otra latina y esa llamada fugáz que logró darle ánimos.

-¿Conoces a Emily? -preguntó Hanna sorprendida.

-Hicimos el viaje con ella, y nos hicimos buenas amigas -Brittany agachó la cabeza avergonzada ante la siguiente confesión- Hasta tuvimos una pequeña historia de amor juntas.

-¡Me muero muerta! -gritó Hanna emocionada. Miró a Santana que asintió dándole a entender que era verdad- No me sorprende porque a Em siempre le gustaron las rubias.

-Lástima que todas las rubias la hicimos sufrir -admitió Brittany con las mejillas ruborizadas.

-¿Lo decis por vos, por alguna ex o por quién? -preguntó Hanna muy apresurada por querer tener más información que no recordaba.

-Por ella, por mi, por alguien más -se limitó a reponder la otra. Miró su reloj- Creo que ya es hora de que me vaya porque sino voy a llegar tarde.

-Nosotras también tenemos que irnos porque la familia de San nos invitó a cenar -comentó Hanna. Miró a la latina- ¿Ya compramos el postre?

-Eso es lo único que nos falta -dijo Santana. Miró el reloj- Voy a pagar la cuenta y de paso voy al baño.

-Te doy lo que consumi asi pagas todo junto y...

-No te preocupes, Britt, invito yo -dijo Santana. Se paró de su asiento y antes de irse la miró un rato, con una sonrisa de lado- Nos vemos. Cuidate mucho.

-Lo mismo para vos, San -dijo Brittany de la misma forma. Corrió rapidamente su mirada a Hanna y le sonrió tímidamente- Es mejor que me vaya porque voy a llegar tarde.

-Antes que te vayas, Britt... ¿puedo contarte algo? -se apresuró a preguntar Hanna.

-¿Es largo? -preguntó mirando su reloj una vez más.

-Es corto.

-Esta bien.

-Sabes que el médico me dijo que para agilizar mi mente, debía leer mucho -dijo Hanna. La otra empezó a esucharla atenta- Y ahora estoy leyendo este libro -sacó de su bolso uno y se lo enseñó- Don Quijote de la Mancha. ¿Lo leiste alguna vez?

-Nunca -dijo Brittany observándolo curiosa- ¿Es bueno?

-Muy bueno -aseguró Hanna- ¿Te puedo contar una parte del libro que me encantó? -la otra se fijó el reloj- Te juro que no voy a tardar mucho, pasa que quiero contárselo a alguien y como San ya lo leyó no quiere escucharme -bufó haciéndose la ofendida.  

-Creo que... -Brittany lo pensó un rato, pero al ver el rostro de la otra se dio por vencida- Esta bien.

-¿Sabes qué son los molinos de viento?

-¿Cómo los que hay en el campo?

-Exacto -sonrió Hanna, aplaudiendo- Don Quijote, el protagonista del libro, era una persona que estaba media loca por asi decirlo -comenzó a contar- El tenía un punto de vista de la vida o de ciertas cosas y no había nada ni nadie que pueda sacárselo o contradecirlo -rió- Era muy terco.

-Veo que si.

-Un día cuando estaba de aventura con su escudero, pasó por un campo enorme que tenía muchos molinos de viento -continuó Hanna- Pero él veía todos esos molinos de viento como gigantes porque al creer que era un caballero andante, decía que dichos "gigantes" eran peligrosos. A pesar de que Sancho, su escudero, le dijo que solo eran molinos de viento, él lo ignoró -siguió, ahora mirándola fijamente- Don Quijote haciendo oídos sordos a los comentarios de su escudero, dio de espuelas a su caballo Rocinante y se precipitó hacía el grupo de molinos. Se encaró con uno de ellos, pero al hacerlo su lanza chocó contra las aspas, que en ese momento estaban en movimiento, y ésta se hizo pedazos.

-¿Y qué pasó? -preguntó Brittany interesada en la historia.

-Siguió intentándolo, aún sabiendo que eso podía lastimarlo -dijo Hanna. Negó con la cabeza- El creía que lo que veía eran gigantes, y que Sancho estaba equivocado en su teoría de que eran molinos de viento, pero al enfrentarlo otra vez, esta vez con sus propios brazos, obviamente salió lastimado porque las hastas de los molinos al girar, le provocaron heridas.

-¿Murió? -preguntó la otra abriendo los ojos bien grandes.

-No, no murió -dijo Hanna riéndose por lo que dijo- Sino que se dio cuenta que esos "gigantes" eran muchos más fuertes que él y no podía derrotarlos ni con su espada, ni con su caballo, ni con sus manos -Brittany iba a decir algo, pero continuó con su explicación- Y aún asi, nunca quiso admitir la derrota, porque se excusó diciendo que una sabio llamado Frestón sentía tanta enemistad por él, que a último momento convirtió a esos gigantes en molinos de viento para que no lo pudiera vencer -finalizó.  

-¿Por qué me contas esto? -preguntó Brittany un poco dudosa al ver a la otra. Tenía esa sonrisa en el rostro que muchas veces la había visto y que significaba que algo escondía.

-Porque nunca esta de más saber cuáles son gigantes o cuáles molinos de viento en cada paso que damos en nuestras vidas -dijo Hanna. Agarró su cartera y buscó algo- Siempre hay que tener los ojos abiertos para poder diferenciar bien una cosa y la otra, así no evitar dejarnos llevar por la locura de ser "héroes", en alguna situación que se nos presente -le entregó un papel que Brittany agarró- Lee esta frase que anoté cuando leí este capítulo.

-"Luchar contra molinos de viento" -leyó Britttany confundida -¿Qué significa?

-La frase luchar contra molinos de viento, significa algo así como luchar por causas perdidas o imposibles -explicó Hanna concentrada en ese tema- Pasa que muchas veces, por tratar de cumplir algun deseo interno, algun sueño que tengamos, nos enfrentamos a muchos molinos de viento, y nos lastimamos.

-¿Te puedo refutar eso? -preguntó Brittany mirándola fijamente. La otra asintió con la cabeza- Yo lo entiendo como que también puede significar que hay que luchar o darle frente a aquellos problemas que nos agobian. Es decir, no quedarnos de brazos cruzados o dejar que las cosas pasen sin antes tratar de buscar una respuesta. ¿No crees?

-No se por qué intuía que ibas a responderme eso. Pero tengo una frase ideal para vos que se relaciona con este tema -dijo Hanna sonriente. La otra la miró dudosa- "De nada sirve que sigas intentando, el tratar de hacerte entender es como luchar contra molinos de viento"

Esa frase, fue el detonante para que Brittany empiece a maquinarse a full. Esa frase logró que muchas preguntas con respuestas esta vez, la abasallen de una manera descomunal. Sin dudas, odiaba las respuestas que le traía, pero no eran más que soluciones a todo problema que sucedió, que sucedía y que sucedería.

-Ya pagué, podemos irnos -dijo Santana llegando hasta ella. Miró a la rubia- ¿Seguis acá, Britt?

-Si -musitó en voz baja, releyendo ese papel de nuevo.

-Nos quedamos hablando un rato -dijo Hanna. Se levantó y agarró su bolso- ¿Salimos juntas?

-Voy a pedirme un cafe para llevar, y después salgo -dijo Brittany. Levantó la cabeza y les sonrió forzadamente- Vayan ustedes.

-Esperamos verte pronto, Britt -dijo Hanna. Se acercó y le dejo un beso en la mejilla- Amaría que me cuentes todas las aventuras que pasamos en el viaje y que olvidé -finalizó levantándose y sonriéndole.

-Chau, Britt -Santana tomó las bolsas que estaban a su costado y agarró a Hanna de un brazo para salir de ese café.

Brittany se quedó sentada en su mesa, con la vista fija en la puerta donde habían salido la pareja. A los minutos, se retiró del lugar, pero sin  el café que había dicho que compraría. Fue directamente a la Univesidad y entró a su clase de baile para poder despejarse. Al culminar, se quedó un rato más dentro de ese enorme salón a practicar ciertos movimientos que no le salieron bien.

Había pasado una media hora desde que la clase había finalizado, pero todavía permanecía ahí, parada frente a los espejos que las rodeaban, mirándose desde las diferentes perspectivas que tenía. Estaba esperando que alguien venga. Sin embargo, la frase que le había dicho Hanna anteriormente, permanecía en su mente con todo lo que había traido ella. Pero ella tenía otra frase mejor que englobaba todo lo que sentía: "lo esencial es invisible a los ojos”…

-Lindo lugar.

A esa persona que largó ese cumplido, era la que esperaba. Por uno de los espejos, la miró y sonrió sinceramente. Le gustó que halla aceptado su pedido de último momento de verse ahí, y sobretodo, le gustaba tenerla dentro de su lugar favorito, dentro del lugar donde sentía que permanecía y estaba cómoda.  

-Este es mi salón favorito -dijo Brittany luego de un tiempo. Terminó de elongar sus piernas y se puso derecha- Este tiene espejos en las cuatro paredes, incluso la puerta por donde entraste, atrás es un espejo -la señaló, haciendo que la otra se de vuelta y se sorprenda- Puedo ver mis movimientos en diferentes perspectivas.

-¿Eso es bueno? -preguntó la otra sin moverse de su lugar.

-Si, porque puedo mejorar algo que no veía a mis espaldas y corregirlo -Brittany la miró y le hizo una seña para que se acerque, cosa que la otra lo hizo- Intenta hacer algun movimiento.

-No sé bailar -contestó la otra tímida.

-No te digo que bailes, San -rió divertida junto a ella. Le tomó la mano y la acercó a su lado, mirando hacia el espejo de frente- ¿Cómo te ves?

-Siento que mi trasero se ve gordo de atrás -bromeó Santana mirándose de un lado a otro- Y que mis boobies se ven raras de costado.

-Tenes unas buenas pompas -elogió Brittany, haciéndola sonreir- Y tus boobies son grandes, pero no raras.

-¿Gracias? -preguntó Santana mirándola de reojo.

-De nada -sonrió Brittany- El espejo te muestra como somos por fuera, pero no por dentro, es decir que muestra un 50% de lo que verdaderamente sos.

-Como la luna -aportó Santana entendiéndola.  

-Exacto. La luna tiene dos caras, que solo veamos una, no sginfiica que la otra no esté -dijo Brittany. Miró al frente- En un espejo podes ver todas las perfecciones que te gustan o todas las imperfecciones que no te gustan -siguió- Podemos ver nuestro físico, pero no nuestros sentimientos.

-Muestra la apariencia, pero no la escencia -dijo Santana mirándola a través del espejo.

-Siempre supiste a dónde quiero llegar -murmuró la rubia con mucha felicidad al escucharla.

-La verdad que eso lo saque de la galera- admitió Santana, haciéndola reir- No se bien a dónde queres llegar.

-A que el espejo te muestra lo lindo o fea que es una persona por fuera, pero cuando la conoces y te adentras a ella, ves como es en realidad -dijo Brittany- Descubris lo caca que puede ser -rió junto a ella ante eso- O lo noble que puede ser -continuó- Yo tuve la suerte de conocerte por dentro y por fuera -sonrió sinceramente- Por fuera sos hermosa -la otra sonrió- Pero aparentas ser fria -la otra le dió un codazo, haciéndola reir- Pero lo de adentro es lo que te define como persona -le apretó la mano- Cada acto que haces, cada palabra que decis, cada sentimiento que tenes, cada cosa que das, cada sueño que soñas, hace que seas una persona muy noble -se sinceró de lo más profundo de su corazón- Tenes un corazón muy noble, San.

-Gracias, vos también tenes un corazón muy noble -admitió Santana, mirándola de perfil- Pero a diferencia mia, sos lo que aparentas ser por fuera y por dentro.

-Gracias -murmuró Brittany. Corrió la mirada y se aclaró la voz- ¿Tenes tiempo o te interrumpí algo?

-Tengo tiempo.

-¿No tenes que ir a lo de tus papás con Hanna?

-Es dentro de media hora -susurró Santana en voz baja- No te preocupes, tenemos un poco de tiempo.

-Me alegra mucho escuchar que tenemos tiempo, aunque sea poco ¿sabes? -murmuró Brittany timidamente. La otra sonrió- ¿Leiste alguna vez el libro Don Quijote?

-Si, es una buena historia con muchas enseñanzas -dijo Santana, con la mirada clavada en la otra- No es mi preferida, pero me gustó cuando la leí.  

-Yo no la leí, pero hay una parte que me llamó la atención.

-¿Cuál parte?

-Cuando Don Quijote se enfrenta a los "molinos de viento".

-Esa es una de mis partes favoritas.

-Entonces, creo que vas a entenderme bien a qué punto quiero llegar -dijo Brittany. Giró con delicadeza para tenerla de frente, cosa que la otra hizo lo mismo. Continuó- Don Quijote, por fuera era un persona común, insulsa por asi decirlo, que cualquiera que lo veía estaba seguro que no daba nada por él -explicó- Pero cuando decidió tener una aventura y se topó contra los molinos de viento, toda ese tipo de apariencia logró ser eliminada.

-Fue muy noble lo que hizo.

-Fue muy terco, pero noble -rió junto a la otra- El creía que esos molinos de viento eran gigantes que estaban atacando al pueblo donde estaban ubicados ¿verdad? -Santana asintió- Sancho Panza trató de hacerle entender que no era así, pero él, dejándose llevar por su locura o por la idea de ser un caballero andante y tratar de salvar a ese pueblo, lo ignoró.

-Y asi le fue.

-Le fue mal, porque cada vez que quería atacarlos, se lastimaba más él.

-Encima seguía insistiendo -rió Santana con nerviosismo- Estaba loco.

-Estaba loco por tratar de salvar a un pueblo que no le pertenecía... al igual que yo -admitió Brittany. Sonrió de lado- Yo traté muchas veces de salvar al "pueblo" -dijo esto en modo metafórico, entendiendose bien del otro lado- Y sin pensarlo, sin ni siquiera importarme nada, luche contra ellos y salí lastimada -negó con la cabeza- Y lo hice una y otra vez, sin importarme el daño que podía causarme.

-Britt... -musitó Santana entendiéndola a la perfección- Lo que pasó es que...

-Pero lo hice porque no veía, no entendía, no sabía ciertas cosas -siguió la rubia, tratando de que no la interrumpan- Lo hice porque la locura que tenía y tengo todavía, me mandaba -suspiró- Mi corazón me decía que tenía que hacerlo, cueste lo cuente para tratar de salvar al pueblo -la señaló- Tratar de salvarte.

-Y fue noble de tu parte -admitió Santana mirándola entre contenta y triste por lo que escuchaba e intuía que se avecinaba.

-Fue noble, pero me perjudicó -se sinceró Brittany- Al igual que vos trataste muchas veces de salvarme, y yo no dejé que lo hicieras, porque no entendía tus razones, pero ahora puedo verlas y son demasiadas -se pausó un rato antes de continuar- Entonces me di cuenta que por más que intente una y otra vez luchar contra los gigantes, no voy a lograr otra cosa que lastimarme, porque ahora puedo ver que esos gigantes son molinos de viento que evitan que llegue al otro lado a toda costa y pueda salvar lo que amo.
Sin duda, fue una desgarradora confesión que no hacía otra cosa que hacerla entender de la realidad que pasaba. Con un simple ejemplo, pudo entender algo que tendria que haber comprendido antes. Ahora lo veía, dolía, pero era una certeza que no podía ser ignorada.

-Yo también estaba cegada con los gigantes, sin saber que eran molinos de viento que me perjudicaban o te perjudicaban -admitió Santana. Se tiró el pelo hacia atrás- A veces no me ponía a pensar en los demás y solamente me importaba eso que sentía y me gustaba -suspiró- Fue muy egoista de mi parte.

-En nuestro caso, las dos somos dos Don Quijote, que intentaban luchar contra algo que lastimaba -dijo Brittany- Las dos luchábamos contra molinos de viento, ignorando toda advertencia. Las dfos fuimos muy egoistas, muy tercas, aunque yo fui la peor.

-Las dos por igual.

-No, yo más -aseguró Brittany- Vos intentaste evitar que me lastime o que nos lastimemos y yo no te escuché. No podes negarlo.

-No te lo niego, pero creo que medir quién fue la más terca de las dos, es algo insignificante -contestó Santana- ¿No crees?

-Si.

-Lo que pasó en estos días que no te llamé o que no nos hablamos fue que...

-Sé lo que le pasó a Hanna  porque Quinn me lo contó, y por eso no me sonprendí cuando la vi y no sabía quién era -interrumpió Brittany enseguida- Es por eso también que no te llame, ni te pedí explicaciones en estos días que nos nos vimos o hablamos, porque sabia bien que no estabas en condiciones de dármelas o aguantar mis locuras de loca enamorada -negó con la cabeza mientras sonreía con nostalgia- Y también sé bien el conflicto que hay entre Van Norden y BSB -siguió. Santana se sorprendió ante esto- El dia que Hanna tuvo el accidente mi papá me contó lo que pasaba entre la empresa de él y la tuya -rió con nostalgia- Me sentí una idiota en no darme cuenta que había problemas o que vos eras la dueña de la empresa BSB.

-Nunca te lo dije -murmuró Santana un poco avergonzada.

-Tendría que haberte reconocido, después de todo sos una empresaria importante.

-Soy de perfil bajo.

-Lo sé -dijo Brittany- También sé que el tema de las empresas es algo delicado, y no tengo que meterme en eso porque no depende de mi -continuó. La miró fijamente- Pero te pido por favor que antes de actuar, investigues bien, San -tragó saliva- Sé que sos una persona inteligente, y sé que vas a encontrar la solución a todo esto, sin necesidad de perjudicar a personas inocentes.

-Lo tengo solucionado eso y...

-No me lo digas a mi, no tenes que darme explicaciones porque no soy la persona indicada para que se las des -interrumpió Brittany. Santana asintió- Confio en vos, al igual que lo hago con mi papá, San. Y doy la certeza de que ambos son victimas de alguien más.

-Lo sé.

-Pero eso es un tema aparte. No puedo culpar a eso de lo nuestro -admitió Brittany. Trató de juntar todo el valor acumulado para no arruinar nada con sus sentimientos negativos, que amenazaban con salir- Lo nuestro es nuestra culpa, tanto mia como tuya -se encogió de hombros- Capaz que más mia y no te digo esto para victimizarme ni para que me tengas lástima, ni para que veas cuan doloida estoy, porque sé tambien que vos sentis lo mismo que yo ahora -Santana asintió- Ahora sé tantas cosas que me hubiera gustado saber antes para poder actuar de la manera correcta, pero es tarde porque no puedo volver el tiempo atrás y reparar mi error.

-Yo tampoco -admitió Santana- No podemos volver el tiempo atrás.

-Y tampoco podemos seguir luchando contra molinos de viento -admitió Brittany guardándose el dolor en su interior al decir esa frase que tenía un unico signficado -Siempre vamos a estar en destiempo.

A pesar de los otros problemas que las rodeaban, esa misma palabra englobaba todo las respuestas a sus preguntas: destiempo. Cada una transitaba por un camino, pero el destiempo lograba que esos dos caminos jamás se crucen. El destiempo era como llegar a un lugar tarde, cuando no había nada ni nadie. El destiempo era como perder un tren y esperar a otro, sabiendo que ese que se perdió, era el último. El destiempo era lo que había dicho Brittany antes, eso de saber algo ahora, que tenía que haberse sabido antes, era como sabiduría que llegaba cuando no la necesitaban. El destiempo era como una debate de a dos, pero sin la presencia de la otra persona, era como una discusión solitaria. El destiempo era un desencuentro... el destiempo era una ironía.

-¿Te puedo pedir una cosa antes de que te vayas? -preguntó Brittany luego de un tiempo.

-Si -murmuró Santana mirándola fijamente.

-¿Me abrazas un rato?

-Si no me lo pedías, lo iba a hacer igual.

Sin tiempo que perder, dio un paso hacia ella y la rodeó con sus brazos, aferrándola a su pecho, acariciándole su cabello y cerrando los ojos, disfrutando todas esas acciones que salían de su corazón, de su cuerpo, de su alma. Brittany tambien la abrazó con fuerza, apoyando su cabeza al pecho de la otra, escuchando los latidos de su corazón, tratando de que ese melodía quede grabada en su cabeza y perdure con el tiempo, y dejándose envoler por esa calidez que traia su cuerpo, su alma, su ser.

Les dolía ese abrazó, les dolía esas caricias, les dolía esas palabras, les dolía ese silencio, les dolía el "deber", les dolía el "querer", les dolía el "poder", les dolía el "no poder", les dolía la impotencia, les dolía la injusticia, les dolía el destino, les dolía el deseencuentro, les dolía el destiempo. Les dolería su presencia, les dolería su ausencia, les dolería la distancia, les dolería recordarse, les dolería extrañarse, les dolería necesitarse, les dolería quererse, les dolería amarse. Sin embargo, como la frase del libro lo decía bien, cada una era artifice de su propia ventura. Cada una era dueña de sus propios errores, de sus propios aciertos. Cada una era responsable de sus propias decisiones; y por eso mismo, les dolía y dolería esa decisión tomada en mutuo acuerdo.  

-A pesar de todo lo que pasó, no me arrepiento de nada, San -murmuró Brittany en su pecho- Te amo y siempre te voy amar -sonrió sinceramente, junto a la otra que la acercó más, no siendo capaz de poder decir nada- Todo lo que pasamos juntas fue lo mejor que me pasó en la vida y estoy segura que haría cualquier cosa por volver a sentirme asi una vez más -continuó tratando de no arrepenrtise luego, de callar palabras que tenía que haber dicho en su momento. Finalizó con lo siguiente- Pero si alguna vez, capaz que en esta vida o en alguna otra, tenemos la suerte de volver a intentarlo, tenemos que estar seguras de que no haya destiempo, y ningún molino de viento.

____________________________________________________________________________________________
Hola chicas ¿Cómo les va? ♥ Bueno, empezamos con la cuenta regresiva y quedan solamente 5 capítulos para el final Pam, pam, pam xD Nada, espero que les haya gustado el capitulo. Antes de irme quiero comentarles que la explicación del principio sobre la frase "cada uno es artifice de su propia ventura", me la dijo mi mamá porque yo entendía algo básico, pero ella se explayó con todo. Es una genia! ^^ jeje Bueno, me despido porque cero tiempo. Gracias por leer, comentar y por la buena onda de siempre. Les deseo una linda semana, un buen finde. Disfruten! Besote enorme ♥  Saludos. xoxo

Pd: Como no quiero que se descontrolen por este capítulo les dejo un spoiler del que se viene. Lo único que tengo escrito es el nombre del capitulo 36, así que se los digo. Se va a llamar "Obsesión". Otra cosa que les puedo adelantar que tengo la idea fija y que nada me la puede sacar de la cabeza, es que el gran factor desencadanante o la ayuda que aparece para todos los personajes, viene de la mano de Emily ♥ No digo más que eso :P Muaa!
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Good Luck Miér Jun 18, 2014 5:48 pm

Hola Fer
Recién me llegó tu mail y entré rápido a leer el cap. La verdad que ain palabras de nuevo. El capítulo estuvo excelente pero ese Spoiler me dejó mas ansiosa :) Gracias por esta historia y por el drama jaja
Bye Fer y Viva Emily jaja
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NayaPerfectRivera Miér Jun 18, 2014 7:11 pm

Feeeeeeeeeeer Feeeeeeeeeeeeeeeer

si algún día sufro un colpaso nervioso, debes atenderme porque eres medica y porque seguro que el causante de eso es este Fic jajaja Me encantó el nombre, el principio, el encuentro, lo de Don Quijote y los molinos de viento y ese finaaaaaaaaaaaaaaaaal grite como una loca jajaja Te mandaré detalles por whatsapp que ahi puedo poner emojis como expresiones jajaja El dia que termine este fic nose que haré con mi vida digo y juro que te pediré que crees historias por whatsapp o email para mi jajajaja

Abrazos y besos Chavaaa :) Actualiza :) :) que estoy bien :) :) :) jajaja
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Heather_Rivera Miér Jun 18, 2014 7:18 pm

Nooooooooooooooooooooo!!!!! me quiero mataaaaaaaaaaaaar lpm!!!! habia escrito un re testamento por este cap y cuando quiero ssubirlo la chica de arriba comenta y se me borra todo!!!!! lpmqlrmp KRISTINA garca!!!!!! jajajajaj!!!! Hay que echarle la culpa por todo a la KRISTIIIIIIIIII!!!!! Se metio con los aguinaldos la muy caca ahora!!!!!!!! Mi papá se quiere matar!!!!1 jajaja!!! bueno que se yo amiga despues te comento bien porque ahora me puso de mal humor mi comentario desaparecido, la Sra Presidenta KRISTI y que mi perrita se comio mi tostada con crema!!!!!!!!

Amigasa locasa mia!!!! Perfecto todo!!! Eso si te lo digo de una!!!! jajajaja!!! Sos una genia escribiendo y eso si que no se puede negar!!!! Te mandas capitulos de lpm ultimamamente!!!!! Se me re pegó el lpm ahora lo digo a todo!!!! Lpm esto lpm el otro!!!! jajajajaja!!!! Segui plasmando aca todo que lo haces de 10!!!!! Y a Hanna no me trago nada de lo que le pasa!!!!! Es una arpia, sabelo amigasa!!!!!!! Eso de la frasesita fue cualca mal!!!!! Olvidate que aca pasa algo y Em va a descubrirlo!!!!! Juro que la voy a amar con el proximo cap!!!! Nose que va hacer o que va pasar pero me la juego que va a traer buenas noticias como siempre!!!!!! EStoy mas emocionada porque llegue el otro cap que no me importa que las Brittana se hayan despedido en este!!!!! Ya fueeeeeeeeeee!!! que aparezca Em y arregle todo loocooooooooooo!!!! jajajaja!!! Estamos jugadas!!!! jajaja!!!

big big big big kis!!!!! Te quiero mucho amigasa loca mia!!!!!!

Pd: Tu mamá es una genia!!!! Saludos a ella!!!!! jajaja!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por monica.santander Miér Jun 18, 2014 9:29 pm

Sos una genia!!!!! ya quiero el próximo capitulo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittanamylove Jue Jun 19, 2014 1:15 pm

Impresionante tu manera de escribir
No tengo nada mas que decir que eso
Es excelente chama
Chao  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1206646864 
Pd: que aparezca Emily urgente
Brittanamylove
Brittanamylove
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por tatymm Jue Jun 19, 2014 4:52 pm

Amiga mía que cap dios mujerr jjjajja, como andas gordita!? !Que decir que no sepas he? ajjajjaj bien bien, Hanna jodeme que es lo que pienso y se esta haciendo la desmemoriada por hdp???? te juro que si es asi amiga me metes a tu historia, le meto un par de golpes y me sacas siii??? jajajjajajaja, mi Britt wooww que buena reflexión y que buen libro la entiendo totalmente es mas me encanto los ejemplos!! Mi San mi vida vas queriendo encontrar la luz yo se que podes! Em volvio me cae bien de nuevo jajaja (me siento bipolar en tus fics!), espero que nos traiga algo mas que bueno recuerdos del viaje y nos salve! jajajaja Puck entiendo su dilema pero a Jack lo pudriría en la cárcel o le daría un graaaannnn susto!! Quinn y Sam ya se amigaron con San eso es genial! posta que se necesitan, y necesitan estar juntos, que pasara con las empresas???? Amiga amoooooo tu fic de verdad! Se que ahora n tenes tiempo, pero quizas mas adelante saque tu propio libro por que sos una genia!!! Yo emmm bueno ya veré si sigo con mi proyecto jajajaja, gracias por lo saludos la gorda tmb te manda un beso!!! Te quiero muchooooo amiga mía! Besitos, saludos a Mar y la flia!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Just Do It Jue Jun 19, 2014 10:37 pm

Hola Fer =)

El drama de este capitulo se fue cuando leí la posdata =) Emily, Emily Emily y más Emily =) Asi mi cabeza está jaja Admito que ese final me hizo llorar pero ese spoiler que nos diste fue lo mejor de todo =) jaja Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y que aparezca rapido Emily y ayude a todas =) Juro que te voy amar y dar a tu Charizard y todo lo que me pidas =)

Saludos
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NamiGleek Vie Jun 20, 2014 1:36 pm

Compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todavía no se como haces hacer las practicas en el hospi, ir a trabajar en la empresa de tu papucho, jugar al hockey, equitacion, tu gordi, yago, tu casa, curso de cocina (mori con esa ultima jajajajajajaja no te imagino) fumar marihuana y escribir un capitulo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 597186406  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 597186406  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 597186406 jajajajaja Lo de fumar marihuana no, pero me quedo lo que hablamos ayer con Pieri, Thia y con vos del floripondio jajajajajajajaja "Mi abuela se re daba"  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551 jajajajajajajajaja Juro por lo qu emas quiero que amo a Thia  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055  Me mato de la risa mal con ella jajajaja Creo que mi abue tambien tenia una planta de esas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 4065562827 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 4065562827  ahora me quedo la duda  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1163780127 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1163780127 

Como te decia es que estas a mil siempre y encima tenes tiempo para terminar el fic  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 4061796348 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 4061796348  Geniaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja Lo sos compa porque cero tiempo pero vos venis y terminas lo que empezó  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 210293833 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 210293833  Sos una responsable  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 210293833 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 210293833  Y creo que ya te saqué la ficha (asi bien turra la mina o láááááá mííííííí´nááááááááá túúúúúúrrííííít´´aáááá de Píííííláááááár óóóóóó´kay? jajajaja) De día sos medica, de tarde arquitecta y de noche Batman  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 304001509 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 304001509  Lo sabía... confesa que sos Batmaaaaaaan  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055 

Compaa ese capitulo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 304001509 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 304001509  seee cambio de tema asi como muy rapido, más rapido que los conejos que crio jajajajaja Es que estamos en feriado y entende que ando de buen humor VISTEEEEEEEEEESSSSS jajajajaja  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 2414267551  Se me cayó una lagrima con el capitulo con ese final de la obvia separacion, putie a Hanna porque esa fracesita del Don Quijote no salio de la nada y no quiero maquinarme la cabeza pensando lo peor de todo porque te juro que soy capaz de ir a USA y pegarle a la verdadera Hanna por lo que hace con tu fic (? jajajaj re loca. Siguiendo en lo que decía, estaba en una profunda depresión, cuidando a mi leon, cabra, gato, perro o lo que sea que tenga en mi zoo hasta que me iluminastte con esa posdata y ese spoiler  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055  Emily  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 1215408055  Amo con toda mi alma su personaje en pll y su personaje acá y encima me pones que va a ser la gran ayuda para todos y quede como AGUANTE EL PITTY LOCO, AGUANTE INTOXICADOS CARAJO jajajajajaja Noooo te juro que me alegraste el día,la tarde, la noche y todos los días.  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876  Chau depre y hola Em  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876  Se que ella va a a rreglar todo porque es un capitaaaa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876  La amo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 296517876  asi que espero el capitulo ese cuanto antes  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 3750214905 

Besin  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 918367557 

Pd: Hasta esa llamada de telefono con Britt me encantó  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 918367557  Emily te amo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 9 918367557  jajajaja
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Mary_Snixx Vie Jun 20, 2014 6:52 pm

Hola fer!
Actualizaste WUWUWU YEI :D okay ya. :D

Fer el capitulo es asombroso y es magnifico me gusto demasiado simplemente es exelente y pues pft esta super mega wow porque san y britt y han y todo es así bueno pero sinceramente me gusto mas el encuentro brittana y en esa parte esperaba que hubiera un beso o algo más pero okay u.u y pues volviendo a lo que estábamos el capitulo fue wow ademas espero que san recapacite y que hanna se de cuenta de que san no es para ella y que Britt si lo es....

Esta parte me encanto demasidado fue super tierno..
-¿Te puedo pedir una cosa antes de que te vayas? -preguntó Brittany luego de un tiempo.

-Si -murmuró Santana mirándola fijamente.

-¿Me abrazas un rato?

-Si no me lo pedías, lo iba a hacer igual.

Sin tiempo que perder, dio un paso hacia ella y la rodeó con sus brazos, aferrándola a su pecho, acariciándole su cabello y cerrando los ojos, disfrutando todas esas acciones que salían de su corazón, de su cuerpo, de su alma. Brittany tambien la abrazó con fuerza, apoyando su cabeza al pecho de la otra, escuchando los latidos de su corazón, tratando de que ese melodía quede grabada en su cabeza y perdure con el tiempo, y dejándose envoler por esa calidez que traia su cuerpo, su alma, su ser.

Es que ellas tienen ese algo que solamente ellas comprenden..

Bien espero tu actualizacion pronta y así lastima que se termine el fic pero es el mejor, genial exelente super me encata bye beso :*

PD: Ya las quiero juntas
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.