Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

+28
Fer-Sofi
marcy3395
Danu!
Defi.Masei
Brittanamylove
tatymm
Heather_Rivera
Brittana Is Love
Snixx Rules
Just Do It
AnabellaGleek
Maruu Crissvera
monica.santander
Marian Riveragron
NayaPerfectRivera
Tefy Rivera
heathermylove
Melany Gleek
Avrilita_LopezPierce
Floracing
atercio
Laura-Fernanda
Mary_Snixx
madison stonem
Nicky Nicole
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Len104
Girl On Fire
32 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Brittana Is Love Lun Abr 28, 2014 11:01 pm

En Facebook el Fandom Nayaholic se esta volviendo loquillos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739 


Hola Fernanda de mi vida  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Volviste querida amiga de mi alma  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Te extrañe mucho por aca y extrañaba esta historia  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww leer Cant take para sentirme bipolar... ._. Seeeeee, extrañaba eso xd

Te la resumo yo tambien porque a vos te gusta resumido ahora ¬¬ Que mala que sos con eso de contestarnos corto pero esta bien, voy a ser corta en comentario u_u Duele Inchu, Duele.

Traicion Me encantó mucho y más la parte de Hanna *-* pero coincido con mi amiga Tefy y presiento que a paesar de ser lo mas inteligente que dijo Hanna en este cap, creo que no va a hacerlo despues de todo ._. Peeeeeeeeeeero ame lo que le dijo a Jake  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Me encantó eso de que se deje de estorcionar y crezca

Quiiiiiiiiiiiiiiiin  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3718790499 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3718790499  no se que pensar de ella y creo que se esta metiendo en un terreno peligroso Ayuda a San pero tiene que tener cuidado porque Van Norden y BSB son ENEMIGOS  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  y no creo que a San le guste si se entera de eso  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  Aunque ella no sabia tampoco y espero que no se entere porque ´presiento DRAMA loooooooooooooooooooooooool

Me tengo que ir Inchu porque Tefy me esta molestando por Face u_u Es muy pesada porque quiere que la ayude con un ejercisio que NO SE.  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2236703817  Nunca me gustó matematicas por eso sigo para abogada looooooooooooooooooooooooooooooooooool

Te quiero amiga mia y actualiza pronto  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1202786940  te lamo xd
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Heather_Rivera Mar Abr 29, 2014 9:05 am

Holasa amigasa mia!!!!!!!!!!!! Como extrañaba comentar aca!!!!! jajajaj!!!! Aiii Fer Fer, segun dicen naa se va de Glee y si es cierto, vos como buen escritora tenes que darnos mas Brittana para que aunque sea en una historia como la gente la tengamos!!!!! Que bronca me da pero voy a esperar a ver que onda con eso porque capaz que es un fuckin rumor!!!!!!!

Antes de irme a workear, tenia que comentarte!!!!!! El capitulo!!!! En las buenas y en las DRAMAS con vos!!!!! ajjajajaja!!!!! Por fin pudieron encontrar los chicos esas carpetas que a parte de traer soluciones se me hace que trae problemas!!!!!!! Es algo asi como una corazonada que tengo!!!! jajaja!!!! Bien que los chicos descubireron eso que San tanto queria y dejame decirte que la parte que habla de su padre me partio el corazon al medio!!!!!! A veces me enojo con mi papa por la misma cosa o algo parecida!!! Es como que siempre esta esperando mas de mi y yo creo que di todo Capaz que es lo que creo pero no puedo dar mas a veces!!!!!! Referido a muchas cosas no solo al trabajo!!!! Al estudio tal vez!!! Es muy exigente tambien y por eso chocamos mucho. Creo que me hiciste pensar mucho sobre eso y por mas que estoy agradecida de todo lo que me dio y me da en este tiempo, me gustaria que a veces se ponga en mi lugar!!!!! Pero bueno no voy a lamentarme yo tampoco con mis problemas!!!! Pero quiero que sepas locasa que te entiendo mucho en esas cosas que te pasan!!! La responsabilidad cuando te cae asi de golpe es muy jodida. Te hace crecer rapido enlagunas cosas!!!!! Volviendo al tema del fic ajajaja!!!! Amo a Quinn y en este cap ame a Hanna!!!!!! Ahora espero que diga lo que le dijo al salame de Jake!!!!!!!

Amigasa mia y locasa!!!!! me despido pero estoy pendiente a la proxima actu!!!!!! cuando sea que la escribas y la subas, aca estoy sabelo!!!!!! jajaja!!!!!

Big big b ig big big big kiss!!!! Te quiero!!!!!!!

Pd: JAJAJAJAJAJAJAJ Sugar la amo!!!!!!!! Volvio con todo!!!!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por pauu Mar Abr 29, 2014 1:58 pm

alohaaaaaaa fer!!
como extrañaba tu fic!! dia tras dia oasaba por aqui para ver si actualizabas y nada! pense que ya te habia perdido para siempre aojs demaciado dramatica pero igual te lo perdono todo asi que te demores un año en actualizar con tal de que llegues con un cap. como el que acabo de leer! oseaa ahora la cosa esta brigidaa trigida cuatrigida!! oajsojas osea una traicion de aquellas la que tienen en la empresa todavia nose que onda con el papa de britt y si tiene que ver con esto ojala santana no tome desiciones muy precipitadas :/ me encanta la amista de ella con sam y puck son lo mas! ahora lo de jake y hanna ¬¬ creo que con hanna tengo sentimientos encntrados y en definitiva nunca podre odiarla pero a jake ! lo odio !
otra cosa de verdad te gusta la palabra turbio?? aojsoajs la tengo demaciada pegada y la ocupo para todo, ahora si tengo una duda que significa la milanesa?? me acuerdo que en sowk ocupabas mucho la palabra salame XDD. eeeen fin.
cuidate mucho fer las mejores vibras y muchas bendiciones ojala puedas solucionas de la mejor manera esos asuntos en tu vida recuerda que nada es imposible y mucho exito en la U :D

pd: te voy a mostrar algo que te mandare por MP talvez hoy o en uno de estos dias y nose si te vas a reir o llorar XDD
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Nicky Nicole Mar Abr 29, 2014 7:32 pm

Helloooooo Ferchulis <3
Creo que me suma a las demas chicas que extrañaban dejar un comentario en este fic <3 Awwwwwww parece que hubiera sido ayer que tenias 23 y ahora tienes 24 <3 jajaja
¿Que decirte de este capitulo Ferchulis? Me encantó <3 ¿Por que? porque hay drama y huelo drama como dijo Britt <3 jajaja Y yo amo el drama <3 Y tu me daras drama <3 y todas estaran tristes <3 menos nostras <3 jajaja Eso no tiene coherencia ya.
Lo presiento Ferchulis y cada vez mas cerca <3 Presiento a mi R+J cerca y se que lloraré pero QUE MAS DA jajaja En realidad no se si seguirás con esa idea luego de un mes de no actualizar pero tendre fe en que no la cambiaste <3 Ni siquiera nos das sopilers por whats. Sad Ferchulis <3:( Pero igual te quiero y quiero a este Fic y quiero a Hanna <3 Lo sé, se que he sido media bipolar a lo largo de estos ultimos comentarios pero ES QUE LA AMO <3 Si hace lo que tiene pensado sería benefico para mis chicas y eso me pone very happy <3 Y por más que se que habrá problemas ya no me interesa más que un final feliz de esta historia <3 Quiero drama y final feliz por favoooor <3 jajajajaja
Espero que no tardes en actualizar porque eztraño leer esta historia que tiene todo lo que me gusta <3 De enserio que me encanta y más porque aceptas mis opioniones y eso sería como encontrar a Yesung en ropa interior en mi cama <3 jajajaja Dejame sonar por favor, Ferchulis <3
Love u  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 918367557 
Pd: La parte de San con "quiero que este orgullosa de mi" me estrujo mi pobre y maltratado corazoncito
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Len104 Mar Abr 29, 2014 10:02 pm

Holaaa.. n.n..

Hace como un mes que no entro a esta pagina y ya me habia olvidado la contraseña jajajajaja.. Pero aca estoy fiel a comentarte pero esta bien sin que nadie me obligue... creo... jajajaja... El capitulo me gustó mucho pero me no puedo opinar mas nada sin saber como seguira bien la historia.. Creo que deberias actualizar mas rapido... Dormis poco asi que escribi cuando no puedas conciliar el sueño.. n.n.. jajajaja

Actualiza pronto... besoo... n.n...
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Marian Riveragron Mar Abr 29, 2014 10:11 pm

Len104 escribió:Holaaa.. n.n..

Hace como un mes que no entro a esta pagina y ya me habia olvidado la contraseña jajajajaja.. Pero aca estoy fiel a comentarte pero esta bien sin que nadie me obligue...  creo... jajajaja... El capitulo me gustó mucho pero me no puedo opinar mas nada sin saber como seguira bien la historia.. Creo que deberias actualizar mas rapido... Dormis poco asi que escribi cuando no puedas conciliar el sueño.. n.n.. jajajaja

Actualiza pronto... besoo... n.n...

hahaha yo tuve que recordarle cual era porque de enserio que no sabía hahahaha Te quiero, Char :D Y creo que el pedido que le has hecho ha sido excelente :D

Hola Nanda :D

Sabes, como YO si se pagar las apuestas que hacemos, te daré el deseo que quieras :D Eso si, después tendrás que hacer algo por mi porque se que tu deseo sera dificil de cumplir y me pedirás cosas que mi mente imagina a la perfección D: Te conozco demasiado bien :D

El capitulo ha sido perfecto :D Pues ahora las cosas parecen salir a la luz de a poco y creo que las soluciones están a punto de aparecer después de todo el drama que pasamos :D Aunque algo me dice que tenga cuidado con Hanna D: Si se lo dice a Santana de su engaño puede que tambien la estorcione con el engaño de ella y Britt D: Y así seria como un ciclo sin fin de engaños que no llevaría a nada D: Esa idea me la ha dado Charlie asi que si reclamas algo ella me la dijo :D hahahahahaha. Y odio rotundamente a Jake. Ese chavo deveras que tiene un ego del tamaño de tu amor hacia ya sabes quien D: Amor fallido :D hahahahahahahaha Soy mala, lo siento :D Pero sabes que igual eres mi favorita ;D

Te quiero mucho mucho mucho mucho Nanda :D

Pd:  En las buenas y en las malas :D

Pd: ¿Quiero saber, si caso tu conmigo quieres bailar? hahaha Me he quedado con esa frase
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Melany Gleek Miér Abr 30, 2014 12:20 pm

espero que actualices hoy :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Abr 30, 2014 6:39 pm

NayaPerfectRivera escribió:Feeeeeeeeeeeeeeer

Yo contigo me cure de impaciente Es bueno que hayas vuelto y con este capitulón. Me gustó mucho y mas la postura de Quinn. Es interesante y a la vez me intriga mucho su curiosidad y sus misterios. Sospecho que algo sabe que los demás no. Con lo de Britt me parecio mal que la haya seguido pues eso esta mal paunque fue bueno para que Quinn se entere. Y con Santana creo que primero tiene que averiguar bien lo de Van Norden porque si es Smith y no el papá de Britt no quiero que se equivoque. Sam es un mamerto con suerte jajajaja gracias a sus ideas lograron descrubir lo que querían.

Besos y abrazos chava.
Guadaaaaa! jeje, era hora que te cures de eso e.e Eemm, si, ahora vamos a ver qué pasa y espero que contestes las dudas que tengas!^^ y no se as impaciente por como termina este cap xD jeje Besote!

Good Luck escribió:Hola Fer
Que alegría tu regreso :) Extrañaba mucho este fic y claro que a la escritora que me da lo que quiero DRAMA jajaja Aunque ahora parece ser que se estan solucionando algunas cuestiones. Pero me pregunto cómo reaccionara Santana cuando descubra que Britt es hija de uno de los socios de su competencia traidora :) Hola querido drama jajaja vos sabes que me fascina :)
Me gustó el cap y me dejaste con ganas de leer. Lo de Hanna y su decisión de confesarse me encanto. Habrá que ver si se anima porque es facil decirlo pero no hacerlo.
Bye Fer.
Vale! Que alegria tu comentario diciendo que queres más DRAMA! e.e Amo cuando comentan asi, y obvio que me animan a seguir con más drama xD Ajaaaaaaaaaaaam, exactamente diste en el palo! Sabelo que ahora vas a saber eso! ;) jijijii Besote!

Melany Gleek escribió:Hi fer por fin volviste porque ya me estaba volviendo loca porque no dabas señales de vida ni en tu fic ni por mp y deseaba que aparezcas cuanto antes hahaha y me encanto esrte capitulo mas porque Hanna por fin hara lo correcto y dejara de hacerse la victima porque ella ha hecho lo mismo. me gusto que san y puck y sam descubrieran eso y porfin les de su merecido a Marin y a Jake que por cierto lo detesto cada vez mas aaashhh que no me gusta ese niño creido y quinn es una buena amiga de san pero creo que no tenia que acepatr eso de britt porque ira a van norden y si san se entera se armaran mas problemas de los que hay. me gusto mucho este capitulo y te pido porfavor fer que no desaparezcas tanto tiempo porque se extraña por aqui. saludos :*
Meeel! Si, sorry por eso pero es que cero tiempo u.u Y diculpa por tsardar tanto en responderte los mp. Emmm, creo que Han no se hace la victima en si, lo qe hace es querer vengarse de algo que ella hizo, peeeero al parecer, se dio cuenta que no da qeu haga eso, y quiere corregir sus errores. El tema es que hay que ver si es capaz de hacerlo. No es facil, pero bueno, veremos ahora. Ok, muchas gracias por la buena onda, Mel! ^^ Besos.

Melany Gleek escribió:y me olvide de decirte que te deseo mucha buena vibra para los problemas que tengas fer y cuidate mucho por favor. saludos :* :* doble beso hahaha
Muchas muchas gracias! ^^ cuidate vos tambien y exitos! doble muaaa ^^

monica.santander escribió:Excelente regreso Fer!!!
Aquí estaré esperando tu actualización!! espero que tus cosas se resuelvan de la mejor manera!
Buen finde para vos tambien.
Saludos
Moni! Gracias, aca tenes la otra parte y espero que sea de tu agrado! ^^ Buen finde! Besos!

tatymm escribió:ferchu me encanto el cap como siempre!! ame cuando san por fin encontro todo! era hs y britt por que reacciono asi?? bastante insoportable marley jajaja amo a sug y quinn con sus ideas!! nena sabes que adoro escribirte pero tmb anda a full, que bueno que hanna por fin pensara bien las cosas y decida y hacer todo bien, ahora pobre san mas problemas que soluciones, y alejandro bastante duro con su hija pero bueh, menos mal que por fin puck y sam se llevan bien aunque me preocupaa que los descubran lo que hicieron1!! besototes!! hasta prontoo!! te quiero nena besos!
Taty! ^^ Genial que te haya gustado. Eeeeem, porque creo que lo hizo por un motivo que ella tenia en mente y que potra persona en esta parte, lo va a descubrir!  A marley no me la fumo en la serie mucho, por eso la hice asi... odiable xD jeje. Si, ahora veremos que mas pasa! Gracias loca. Te quiero mas! Besoooos y fuerza! ;D

Brittanamylove escribió:es un milagro tu regreso y espero que no tardes mas
este fic es interesante y me gusta mucho
hanna le ha tapado la boca a Jake y ahora espero que deje de molestar
y lo de las empresas me intriga mucho
espero que Santana castigue a jake de lo lindo
chao  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1206646864 
Hola! Gracias, y me alegra saber que a pesar de la tardanza, lo sigas leyendo todavia. Espero que si, y vas a ver cómo en esta parte ;D Besote!

Just Do It escribió:Hola Fer =)

jajajajaja me hiciste reir con tu explicación pero eso te pasa por ser mala negociando =P Con el capitulo me diste mucho para analizar. Si Hanna le dice a Santana que la engañó con Jake no creo que sea tan facil como cree =( y mira que a pesar de que haya engañado a mi San que es un amor, todavia me gusta el personaje de Hanna porque parece querer redimirse por los errores que ha cometido =) Pero por un lado quiero que San la rechace asi se queda con Britt peeeeeeeero (como decis por whats jajaja) lo de Van Norden y BSB creo que esta muy picante todavia y espero eso no influya en la relación de ellas =( Tambien me agradó la vuelta de sug y sus peleas con Marley por lo de perra me hicieron reir mucho jajaja Y me gustaría que vuelva Emily jaja Ya pasó un mes sin  mal no lei y su vuelta seria linda =) Emily es uno de los personajes favoritos que tengo de tu fic =) Espero que actualices pronto y que tus problemas sean pasajeros nada mas =)

Saludos =)

Pd: Es raro que no me reclamaste tu CHARIZARD =) jajaja Creo que lo estas superando de a poco =)
Naaaty! ^^ doy asco e.e Emmm, vos analizando?  Naaaa, tiene que declarar feriado internacional (? jejeje. Emmm,  eso mismo se va a dar cuenta ahora Hanna Creo que ella ve eso como un tramite, y lamentablemente esta equivocada. Pero no te digo nada más, y leete esta parte! Espero que sea de tu agrado ^^ Em regresa... si mi mente no me falla, por unos 4 cap mas creo e.e jeje Osea, que a tener paciencia! Besote.
Pd: MUCHAS CARITAS DEL WHATS CON LA BOCA ABIERTA Y LAS MANITOS EN LA CARA!!!!!  Dame mi Charizard. Mira como debo estar a mil con otras cosas en la cabeza, que me re ovide eso u.u Damelo, no te hagas la pillina ¬¬ Dale, dale, apurate!

Danu! escribió:Fer :3

Has vuelto y tus actualizaciones me alegran el dia :$ He pasado por malas en estas semanas y tu fic siempre me alegra mucho :3 Muchas gracias :$ Espero que no desaparezcas porque se te extraña por aqui y que estes bien :3

Beso :$
Danu! aaww que tiernis, muchas gracias! ^^ no desaparezco mas... espero xD Besote enorme!

Marielva escribió:Holaaaaa sra poshi  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2145353087 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2145353087  lindo capiiii, me re gustó  la actitud de quinn boluda! estuvo genial, ahora veni a hacerme un pancho que tengo hambre xD

Bueno bueno, ahora en serio, me encanta como va la historia, cada dia odio mas a hanna y a jake e.e espero que los pise un carro a ambos, y que Em salte magicamente hacia donde estoy sho e.e , se que va a pasar.  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1163780127 

estoy reeeeee cansada, una medio fea semana tuve pero bueno, ya se acabo que es lo importa jeje, la otra sera mejor...  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4061796348 

te quiero Muuuuuu(con la carita de la vaca) cho , pio pio pio... jejejeje besos Fer
Sra Poshi! xD JEJEJEJEJEJEJEJE ok, tu comentario hablando "argentino" me dio más alergia que comer chocolate (? ok, no pero te juro que me causó gracia xD jejejeje Mira, bldaaaaa, creo que Quinn es muy viva porque ella sabe. Y no, no quiero cocinarte un pancho, comete a Francis que es lo mismo e.e
Noooo, te dije que con Em no vas a estar ni vos, ni Dary, ni nadie u.u Y nada, creo que tenes que superar eso, porque no va a pasar ok?  Espero que esta semana sea mejor, Mari! ^^ Te quiero muuuuu (la vaca sacando la lenga e.e) cho más. Pollito, carita feliz, corazon, vaca, pizzas, muchas pizzas! ^^ Besooooos!

AnabellaGleek escribió:Sabado de leer Cant take my eyes off you :) jaja Ya extranaba
Hola Fer
Me en cantaría leer el momento en que Santana se entere de que su hermosa Britt no es mas que la hija de su competencia. Tengo dos posibles reacciones: Una que el amor que le tenga sea mas fuerte y no le de ni bola (la que menos me tiro porque te gusta el drama jajaja) La segunda que se sienta traicionada y se vuelva loca. Y como el cap se llama traición y falta una parte mepa que es esta.
El capítulo me gustó mucho y ya te dije por whats si tardas banda no importa porque esta historia por mas vueltas que tenga es hermosa y atrapante. Yo lo digo, ah jajajaja
Beso amor platonico del norte ;) Jaja
Pd: jajaja nos bardeamos mal nosotras y re que confianza yo y mi "andate a laburar, tinista" jajaja el peor insulto es decirle tinista a alguien jajaja
Miercoles de caminar desnuda por Florida (? xD jejeje
Hola Bella! ^^ Aaaaai, vos sos una genia porque siempre en tus comentarios tenes como un re spoilrs de lo que va a pasar! Eso quiere decir que sabes bien apra donde va la historia y posta que me encanta cuando pasa eso!  ^^ sos una genia, Bella! ^^ Lo decis vos, sabelo! Besote amiga porteña! ^^
Pd:: JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, paraaaaaa, ser tinista es lo peor que le puede pasar a una persona en su vida. Encima la mina dice que todavía no cae la fama que tiene. PERO POR FAVOOOOOOR! Tomate un tren a la tierra del fuego de ida y quedate ahí durmiendo con los pinguinos, bldaaa! xD jejeje.
Pd: Bardeame que me gusta (? xD

Mary_Snixx escribió:Hola Fer!
Bueno no se si me recordaras pero solo una vez he comentado tu fic ya que tienen muchos comentarios y así pero sabes debo decirte que preciento muchas cosas con esto de hanna y jake y britt y san, son tantas cosas las que pasan siento como que si San no fuera a perdonar a hanna y que las brittana seran felices, ademas espero que retiren al padre de hanna de la empresa de ellos y que hagan realmente lo que tienen que hacer de jaste mucha intriga con este capitulo y pues ojala que San deje a Hanna se que lo repito pero quiero que la deje porque con esto que paso con la empresa y lo de jake no debería de perdonarla y así britt y san estarian juntas por otra parte me alegro del encuentro que ellas tuvieron y pues estoy demasiado ansionsa por tu actualización porfavor no tarde en actualizar. Amo mucho este fic y pues recuerdo cuando hiciste Somewhere only we know y me gustaria un poco de faberry en este fic. bueno me voy Fer y actualiza plisss lo necesito Bye besos linda  point Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3750214905 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3750214905 
Holaaa! Si, me acuerdo de vos! ^^ no importa eso, si queres comentar, hacelo, no hay drama! ^^ Eeeeem, creo que las cosas ahora estan saliendo a la luz, asi que las posibles reacciones con respecto a la verdad, pueden ser medios impulsivas para todos los casos. Sea Jake, San, Han, o Britt. jeje que tierna, y espero que con esta actu sientas para que lado va a tomar todo por ahora, recorda que siempre pasa algo que cambia el rumbo de todo :) No desesperes! ^^ Emmm, pero aca Quinn esta con Sam, asi que capaz que una amistad Faberry mas adelante puedo darte! ^^ Muchos besooooos! ^^

Snixx Rules escribió:Hola Hola Hola MI Amiga Fer C;
Eso es para que vea Carmen y se enoje jaja Sabes que desde que le dijiste que yo te defendia y luego pones el "ñaka ñaka" cada vez que le pregunto de algo que se relaciona contigo me saca la lengua jajaja Después dice que no es una niña.
Feeeeeeeeeeeeeeeeer volviste!!! Tenia que ponerlo porque después de insistirte tanto por whats es una alegria inmensa tu regreso *.* y mas con este capitulo
Te sere breve porque aqui es tarde y tengo mucha "noni" jajaja Yo como te he dicho antes, creo que el drama en el fic recien comienza jajaja Esa fiesta me da mala espina y creo que si va Quinn capaz que investigue algo, pero espero que no vaya Santana porque si descubre que Britt es la hija de su competencia sería muy complicado para la relacion Brittana. Pero no me adelantaré mucho y esperaré a ver lo que escribes C:
Por otro lado quiero aplaudir a la decisión de Hanna. Coincido con Jake que no es la idea más facil como ella cree para que sus problemas paren, pero si eso afecta a la relacion de ella con San y beneficia a la de Brittana QUE LO HAGA jaja Aunque por otrooooo lado me da penita Hanna. Es que a aparte de que haya engañado a San, me cae bien jajaja Y me hace reir con las ocurrencias que tiene y las maldiciones que dijo en este capitulo jajaja Eso fue muy Fer ;)
El capitulo me encantó Fer y espero que no tardes mucho porque quiero llegar al primer capitulo cuanto antes jaja Y te mando todas mis buenas vibras para lo que ya sabes :) Todo saldrá bien y TEN PACIENCIA jaja
Besos desde Chile con mucho Chile (hace mucho no lo ponia jaja)
Pd: Carlos me dijo que te escriba que si quieres, el te lleva en su espalda en lugar de Ares jaja Y con esto tengo que recordar que aunque sea confusa su declaración "es gay" ... o al menos lo era jajajaja
Soleeeeeeeeeee! ^^ jeje maaal, encima no se si leiste el comentario que dejo abajo y es como que esta re chapa e.e Y tambien pongo esto para que se enoje xD
Siiii, vos fuiste una de las que me insistio y nada, tenias razon que debia seguirlo y dejar todo de lado xD Genial, porque en este cap vas a enterarte exactamente lo que vos decis! ^^ JEJEJE, bueno, veremos que sucede con Hanna aca y en los proximos caps, Creo que al ppio va a estr tranquila, pero no le va a durar mucho e.e Te di un semi spoliers xD Gracias locaaa, te mando las mejores vbras para vos y gracias por la buena onda de siempre! ^^ Muchos besos hacia Chile lleno de Chile! xD
Pd: JEJEJEJEJEJEJEJE ya le dije que si me quiere llevar así, que le pregunte a mi novio xD Pero se echa para atras asi que lalalalalala xD Es gay, pero bueno, no se que le pasa ahora que anda en la onda hetero... Es medio turbio e.e  

NamiGleek escribió:Y Fer-Sofi volvio con todo   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4061796348  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1202786940 

Volvio Cant take con las dudas, el misterio, el drama, la comedia, el amor y VOLVIO CANT TAKE jajaja no queda otra que decir eso

Cooooooooooooooooooooompa querida  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 918367557  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 918367557  Si ayer no te preguntaba que onda con el cap vos no me decias que actualizaste  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868  Igual te perdono porque se que tu cabeza esta en otro lado y tenes un pequeño aleman por ahi  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Vos no te preocupes compa que la decision de volver y escribir un cap a pesar de no tener tiempo, dice mucho de vos y tranqui. Actualiza cuando puedas que aca tus lectoras fieles vamos a estar con el mouse o pad a punto para darle clik a una nueva actu  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 918367557  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 918367557 

El capitulo....  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4065562827  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4065562827  Bueeeeeeeno compa, me dejaste con mucha intriga en muchas cosas como siempre jajajaja Pero el saber que San encontró la carpeta que tanto quería, las chicas siguieron a Hanna y Quinn se enteró de la poooooosta bien groisa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868  y Hanna decidió decirle la verdad a San, me consta que aca se acerca los problemas, o las soluciones  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4065562827  Es algo asi como una re duda la que tengo porque para mi seria las soluciones medias problematicas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Creo que vos no nos la vas a poner taaan facil  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Estamos hablando de Fer-Sofi. La autora que te da drama a lo loco y despues te sale con un final perfecto que le perdonas todas las que te hace pasar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 

Tendre que esperar a la proxima actu  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1206646864  Pero antes de poner que el cap fue PEEEEEEEEEEERFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ah re que ya lo puse jajajaja te pongo westo que fue lo mejor de todo el cap:

-No se si por las palabras "sexo femenino" haciendo referencia a los "animales caninos" o ambas -respondió Sugar divertida- Decir perra, es decir perra. Podes refirarte a un animal, si es que estas hablando de un animal... En mi caso me refería a una persona -la señaló- Perra.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  no puedo para reirme con esto  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Amo a Sugar y me alegra mucho que haya vuelto porque Sugar la rulea, amiga Fer jajajaja Me mate de la risa con eso y la pelea de Marley que no me la trago ni con un litro de vaselina liquida  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Me cae re mal Marley y espeor que no joda a Britt con lo de etica y moral y que no moleste  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4065562827  Todavia no supero lo de Sugar JAJAJAJAJAJ eso fue tan vos Fer. Y los insutltos de Hanna diciendo "mierda" "carajo" y re loca tambien  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Falto agregar el "dale fotocopiadora de m....erda"  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Tenes que descasar un poco compa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1163780127 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1163780127

Besooooooooos compa argento  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 918367557 

Pd: Olvidateee, goooooor  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  hace mucho no lo ponia

Pd Odio a Jake  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868 
Y nami Gleek comento a lo Namiglee, osea lleno de emojis e.e
Compaaaaaaaaaaaaaaa! ^^ Maaaal blda, ando con el aleman a full ahora y nada, me olvido de algunas cosas por estar a mil cada dia u.u Pero bue, otra no me queda! ^^ Asi que sacate la ropa y bailemos desnudas bajo la lluvia (? jejej ok no, sacate la ropa nomas e.e jejejejeje
Aaaaai compa, sos muy curiosa u.u Y como ayer te portaste mal por whats insultando a mi amada MAdonna, te voy a decir nada mas que leas este cap y despues me digas la verdad de TU milanesa e.e lalalala Besote querida!
Pd: Olvidateeeeeeeeeeeeeee!
Pd: Yo tambien! ^^
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Abr 30, 2014 6:40 pm

Snixx Rules escribió:Hola Fer
Soy Carmen
Y sabes que la traidora de Sole
hablando de traidoras y demases nunca me dijo
que te escribiria el capitulo
y ahora cuando quiero comentarte
veo el comentario de ella
comentandote
y OSEAAAA fer
es una traicion
te defiende
te ama mas que yo
ustedes me engañan como amigas
y despues te comenta sin aviso
dime que hago u_u
porque estoy cansada de sus secretos
y encima yo te acoso mas
y ahroa ella te acosano
es demasiado para mi aguantar esa traicion
de mi mejor amiga, con vos
jajajajajajajaja
demasiado drama Fer y eso es tu culpa
y la culpa de este capitulo que no deja de
que quiera leer mas
Hanna la odio demasiado
no como Sole que ella la ama porque es "copada" ¬¬
y espero que le diga a Santana que la engaló con Jake
asi Santana la deja y se va con Britt
y Ame la vuelta de Sugar
jajajajajajaja la pelea con Marley (me cae mal)
estuvo buenisima jajajaja
Pero sigo enojada contigo
y si te mando whats es porque me atrae tu foto de perfil
la que estabas con tu caballo
aunque esta nueva que tiene ahora tambien
te ves mala y sexy
jajajajajajaja
te quiero Fer *.*
y actualiza pronto
no te pierdas
besoooooos muchos besoooooos
Pd: Ven a Chile y juguemos al quemado
yo golpe a Carlos y tu a sole jajajaja
JEJEJEJEJEJEJEJEJE Ok, Car, no te das una idea con lo que me rei con tu comentario xD JEJEJEJEJEJe, mas cuando dijiste lo de traidora de Sole xD Miraaaa querida Carmen, no seas asi con mi amiga Sole porque ella no se lo merece u.u Es buena onda y siempre me habla, no como otras que se hacen las ofendidas y me mandan muchos whats cortantes logrando que me estresen un poco u.u Y nada, vos lle el cap y deja de odiar a los personajes que le gsuta a Sole! ¬¬ jejeje. Gracias, pero ahi el sexy era Ares, no yo ^^ Te quiero mas, loca! ^^ Besoooooos!
Pd: JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ me gustaria darle un pelotazo a CArlos tambien xD jejejejejejeje. Te sarpas!

Defi.Masei escribió:NOOOOOOOOOOOOO, ME QUIERO MATAR. Estaba por subir el comentario y nose que pasó que se me borró porque la chica de arriba comentó antes y la laskdlakjdslkajdlsajlsdjlasjdlajsdlkaja de la llkdjakljdslkajdlskjaldjlsakjdlka aaaaaaaaaaaHHHHHH. Que las cuatro plagas recaigan sobre....... mejor no jajajaja

✾✾ Ferchu ✾✾
(estoy bien primaveral en pleno invierno jaja)

Como te dije antes se me borró mi super comentario y me quiero morir porque estaba re largo y bien analizado como me gustan hacerlo ✿ Asi que tengo que ser breve porque tengo que estudiar y mira que estuve como 1 hora ponele, escribiendo todo el otro comentario y se me perdió. La proxima sale copy and page de una porque sino me van a salir canas verdes.

Traicion ✿ Pongo asi una flor para que no suene tan jodido el titulo jajaja Miraaa Ferchu, yo te banco en todas como siempre pero hay algo dentro mio, como una vocesita que me dice que NO ME FIE de lo que pueda pasar en el proximo capi. Tengo como esa corazonada de que en el proximo cap o parte, lo TURBIO se pone bien turbio tirando a negro amazona (? cualquiera jajaja Pero es algo asi como que algo se va a saber y que va a afectar a mis amores ✿ ----> flor negra (? jaja Pero no me quiero adelantar a los hechos asi que espero la proxima parte al pie del cañon como siempre.

Y es bueno saber que a pesar de las mil y una que estas pasando, tengas tiempo para este fic y para tus lectoras fieles que te siguen siempre ✿ Y tengo que decirte que la parte de Santana con el papá, fue algo así como que me acordé de una personita que quiso descargarse en el fic o algo parecido. No tan asi textual como eso, pero dejame decirte que me puso muy triste a mi. Y me puse en el lugar de ella y espero que no se sienta como me hizo sentir a mi :(  Me enrede un poco pero espero que entiendas Ferchu.

Te quiero mucho ✿

Pd: Idola sos vos. el otro dia nos acordamos de ese cumple y nos matamos de la risa jajaja "Guarda que vengo" jajaja sos una loca.

Pd: no te me pongas celosa, sheeequetaaaaaaah ✿ jajaja
Delfi! JEJEJE, no te preocupes que pasa eso de que queres dcomentar y de repente como que se borrar todo lo escrito! Si, veo que estas re primaveral el pleno OTOÑO, no INVIERNO e.e Y anda, creo que tenes razon en no fiarte de mi y de este fic, porque es TURBIO. Te juro que por cada vez que poner turbio, es como que me dan ganas de comprarte muchos dos corazones e.e jeje Yyyyyyyyyyyyy, muchas gracias por lo ultimo!  ^^ A veces esa persona se siente así y nada, es algo pasajero por cosas que tiene en la cabeza que en muchas ocasiones la saturan mucho.Creo que tendría que parar, pero sabe que si para le agarra peor, y nada, es mejor que siga así ^^ Gracias, amiga! Te quiero mucho mas! Besooos.
Pd:  yo les avisaba xD Pero ustedes me hicieron reir con eso de "o nos agarras la mano a las dos o te bajamos los dientes" JEJEJEJEJEJ patoteras me salieron xD
Pd: Aaaaaaaaaaaaaaaaah, shequetaaaaaaaaaaaah! Vos si que la ruleas! ;D

Maruu Crissvera escribió:Niña Fer-Sofi

Luego de no entrar por mucho tiempo me encuentro que has actualizado una vez nada más jeje Esperaba encontrarme muchas actualizaciones sin leer, pues no importa porque si tienes asuntos que resolver eso es lo primordial. El capitulo ha quedado excelente pero me has dejado con muchas dudas jeje Espero y actualices pronto así dejas que mi cabeza trabaje de mas

Besos y abrazos niña. Cuidate.
Maru! ^^ jeje, si es que anduve con varias cuestiones pesadas nque me sacaron mucho tiempo del que no tengo y nada, cero para actualizar u.u Pero voy a tratar de ser mas contante en esto! ^^ Espero que con esta se te aclaren algunas aunque sean! Besote.

Tefy Rivera escribió:Kapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

volviste despues de estar perdida entre muchas reglas, insultos, cal, cemento y arena jejejeejjejejeje bueno fuera de joda amiga, creo que este cap fue una semibomba porque Fer-Sof se guarda lo mejor para el final jejejejeje eso es la ley. Por un momento Hanna me la re subio porque decidio decir la posta pero no le creo. Se me hace que se va a arreepentir Que se yo Fer, vos estas chapa y sos re dramatica jejejejejeje Se puede esperar cualquier cosa.

Hoy no te voy a hacer comentario largo porque sos una mala amiga eso de contestarnos re corto. Maaaaal ahi Fernanda. Pero sabemos que andas con mil cosas en la cabocha asi que no te preocupes que Tefy te perdona jejejejejejeje Te extrañaba por estos lados y mas con el rumor ahora q dice que Naya se va de Glee y q carajooooo amiga Fer llenanos de caps buenos de Brittana porq si eso es cierto me pego un tiro en las piernas jejejejejeje bueno no tanto que tengo q correr mañana. Deseame suerte gilaaaaaaa

Abrazo de oso polaaar y trata de tardas menos. No t hagas la pillina Fernadna jejejejejeje

Brittana Is Love escribió:En Facebook el Fandom Nayaholic se esta volviendo loquillos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739 


Hola Fernanda de mi vida  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Volviste querida amiga de mi alma  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Te extrañe mucho por aca y extrañaba esta historia  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww leer Cant take para sentirme bipolar... ._. Seeeeee, extrañaba eso xd

Te la resumo yo tambien porque a vos te gusta resumido ahora ¬¬ Que mala que sos con eso de contestarnos corto pero esta bien, voy a ser corta en comentario u_u Duele Inchu, Duele.

Traicion Me encantó mucho y más la parte de Hanna *-* pero coincido con mi amiga Tefy y presiento que a paesar de ser lo mas inteligente que dijo Hanna en este cap, creo que no va a hacerlo despues de todo ._. Peeeeeeeeeeero ame lo que le dijo a Jake  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Me encantó eso de que se deje de estorcionar y crezca

Quiiiiiiiiiiiiiiiin  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3718790499 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3718790499  no se que pensar de ella y creo que se esta metiendo en un terreno peligroso Ayuda a San pero tiene que tener cuidado porque Van Norden y BSB son ENEMIGOS  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  y no creo que a San le guste si se entera de eso  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  Aunque ella no sabia tampoco y espero que no se entere porque ´presiento DRAMA loooooooooooooooooooooooool

Me tengo que ir Inchu porque Tefy me esta molestando por Face u_u Es muy pesada porque quiere que la ayude con un ejercisio que NO SE.  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2236703817  Nunca me gustó matematicas por eso sigo para abogada looooooooooooooooooooooooooooooooooool

Te quiero amiga mia y actualiza pronto  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1202786940  te lamo xd

Heather_Rivera escribió:Holasa amigasa mia!!!!!!!!!!!! Como extrañaba comentar aca!!!!! jajajaj!!!! Aiii Fer Fer, segun dicen naa se va de Glee y si es cierto, vos como buen escritora tenes que darnos mas Brittana para que aunque sea en una historia como la gente la tengamos!!!!! Que bronca me da pero voy a esperar a ver que onda con eso porque capaz que es un fuckin rumor!!!!!!!

Antes de irme a workear, tenia que comentarte!!!!!! El capitulo!!!! En las buenas y en las DRAMAS con vos!!!!! ajjajajaja!!!!! Por fin pudieron encontrar los chicos esas carpetas que a parte de traer soluciones se me hace que trae problemas!!!!!!! Es algo asi como una corazonada que tengo!!!! jajaja!!!! Bien que los chicos descubireron eso que San tanto queria y dejame decirte que la parte que habla de su padre me partio el corazon al medio!!!!!! A veces me enojo con mi papa por la misma cosa o algo parecida!!! Es como que siempre esta esperando mas de mi y yo creo que di todo Capaz que es lo que creo pero no puedo dar mas a veces!!!!!! Referido a muchas cosas no solo al trabajo!!!! Al estudio tal vez!!! Es muy exigente tambien y por eso chocamos mucho. Creo que me hiciste pensar mucho sobre eso y por mas que estoy agradecida de todo lo que me dio y me da en este tiempo, me gustaria que a veces se ponga en mi lugar!!!!! Pero bueno no voy a lamentarme yo tampoco con mis problemas!!!! Pero quiero que sepas locasa que te entiendo mucho en esas cosas que te pasan!!! La responsabilidad cuando te cae asi de golpe es muy jodida. Te hace crecer rapido enlagunas cosas!!!!! Volviendo al tema del fic ajajaja!!!! Amo a Quinn y en este cap ame a Hanna!!!!!! Ahora espero que diga lo que le dijo al salame de Jake!!!!!!!

Amigasa mia y locasa!!!!! me despido pero estoy pendiente a la proxima actu!!!!!! cuando sea que la escribas y la subas, aca estoy sabelo!!!!!! jajaja!!!!!

Big big b ig big big big kiss!!!! Te quiero!!!!!!!

Pd: JAJAJAJAJAJAJAJ Sugar la amo!!!!!!!! Volvio con todo!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ me re ahorran contestarles una por una y poner siempre lo mismo xD Es que ando con poco tiempo chicas, y no tengo tiempó para delirarla por aca. A penas puedo escribir un cap en horas, pero de todas formas quiero responderles sus cometarios. Creo que es la forma de agradecerles lo que me ponen! ^^
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, ustedes dejen de buscarle la quinta pata al gato, loco! Osea, tienen las soluciones a la vista peeero noooo, las señorritas enredos, le dan la vuelta al mundo para llegar a nada como conclusion u.u Digan que las aprecio, porque sino se sumarian a mi lista de "Fragata Sarmiento" xD Y Martu, hay veces que las cosas parecen medias así, pero con el tiempo te das cuenta que la forma en que creias ver las cosas, era diferente a como realemente lo eran. Ya sabe lo por que te lo digo! ^^ Las quiero suripantas! ^^ Besoooos!
Pd: Es mas largo el comentario e.e No se quejen xD

pauu escribió:alohaaaaaaa fer!!
como extrañaba tu fic!! dia tras dia oasaba por aqui para ver si actualizabas y nada! pense que ya te habia perdido para siempre aojs demaciado dramatica pero igual te lo perdono todo asi que te demores un año en actualizar con tal de que llegues con un cap. como el que acabo de leer! oseaa ahora la cosa esta brigidaa trigida cuatrigida!! oajsojas osea una traicion de aquellas la que tienen en la empresa todavia nose que onda con el papa de britt y si tiene que ver con esto ojala santana no tome desiciones muy precipitadas :/ me encanta la amista de ella con sam y puck son lo mas! ahora lo de jake y hanna ¬¬ creo que con hanna tengo sentimientos encntrados y en definitiva nunca podre odiarla pero a jake ! lo odio !
otra cosa de verdad te gusta la palabra turbio?? aojsoajs la tengo demaciada pegada y la ocupo para todo, ahora si tengo una duda que significa la milanesa?? me acuerdo que en sowk ocupabas mucho la palabra salame XDD. eeeen fin.
cuidate mucho fer las mejores vibras y muchas bendiciones ojala puedas solucionas de la mejor manera esos asuntos en tu vida recuerda que nada es imposible y mucho exito en la U :D

pd: te voy a mostrar algo que te mandare por MP talvez hoy o en uno de estos dias y nose si te vas a reir o llorar XDD
Pauu! ^^ jeje, perdon, es que no tenia mucho tiempo, y aunque todavia no dispongo de mas tiempo, voy a tratar de actualizar asi le doy fin a esta historia de una vez jeje. Si, las cosas estan como medias raras y delirantes, pero nada, vos tene paciencia que aunque no lo creas, en medio de este enredo, salen las soluciones si o si! ^^ Y ya nos acercamos al cap primero de todo, osea que ya estamos a nada de saber la verdad de la milanesa xD Te explico, "la verdad de la milanesa", acá es un viejo dicho que hace referencia a la "verdad de todo" Osea, no se porque se le agrega la palabra milanesa, pero bue xD Y la palabra "salame", a parte de la comida, se la usa para decirle "tonto" o "bobo" o "bldo" a una persona, pero con cariño! Osea, cuando la digo yo es con cariño xD jeje.  Y si, amo la palabra turbio. Es como un deseo culpable que tengo (? ok no xD Simplemente es como que me gusta decirla y leerla xD Y sabelo que si la decis, es lo mas! :) Besote enorme! ^^
Pd: JEJEJEJEJ, dale! Me gustaria saber qué es eso que me queres mandar, asi que no tardes porque soy ansiosa xD Muaaa!

Nicky Nicole escribió:Helloooooo Ferchulis <3
Creo que me suma a las demas chicas que extrañaban dejar un comentario en este fic <3 Awwwwwww parece que hubiera sido ayer que tenias 23 y ahora tienes 24 <3 jajaja
¿Que decirte de este capitulo Ferchulis? Me encantó <3 ¿Por que? porque hay drama y huelo drama como dijo Britt <3 jajaja Y yo amo el drama <3 Y tu me daras drama <3 y todas estaran tristes <3 menos nostras <3 jajaja Eso no tiene coherencia ya.
Lo presiento Ferchulis y cada vez mas cerca <3 Presiento a mi R+J cerca y se que lloraré pero QUE MAS DA jajaja En realidad no se si seguirás con esa idea luego de un mes de no actualizar pero tendre fe en que no la cambiaste <3 Ni siquiera nos das sopilers por whats. Sad Ferchulis <3:( Pero igual te quiero y quiero a este Fic y quiero a Hanna <3 Lo sé, se que he sido media bipolar a lo largo de estos ultimos comentarios pero ES QUE LA AMO <3 Si hace lo que tiene pensado sería benefico para mis chicas y eso me pone very happy <3 Y por más que se que habrá problemas ya no me interesa más que un final feliz de esta historia <3 Quiero drama y final feliz por favoooor <3 jajajajaja
Espero que no tardes en actualizar porque eztraño leer esta historia que tiene todo lo que me gusta <3 De enserio que me encanta y más porque aceptas mis opioniones y eso sería como encontrar a Yesung en ropa interior en mi cama <3 jajajaja Dejame sonar por favor, Ferchulis <3
Love u  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 918367557 
Pd: La parte de San con "quiero que este orgullosa de mi" me estrujo mi pobre y maltratado corazoncito
Naaaicky! Pregunto: Era necesario recarlacarl la edad? u.u Todavia no lo supero y vos vas y me lo pones de nuevo ¬¬
JEJJEJEJEJE, amamos el drama por igual, asi qeu eso es medio peligroso xD Pero nada, si vos queres algo, voy a tener que cumplirtelo, pero ojo, no es porque a mi la idea me re va, sino porque a vos te gusta y quiero tu felicidad (? xD jeje Ok, melavalasmanos.com xD Pero nada, vos sabes para donde va la historia! ^^ Creo que son dos o tres chicas que saben bien para donde va y bueno, van a sufrir un poco nomas, sinembargo hay que esperar y tener paciencia! ^^ Las cosas podran estar medias raras o podrán ponerse medias turbias, pero eso no quiere decir nada!. JEJEJEJEJEJ Yesung en tu cama en chones? Ooooook, me tomo un vuelo ya! xD Retenelo xD Te quiero mas!
Pd:: Estoy segura que si! ^^

Len104 escribió:Holaaa.. n.n..

Hace como un mes que no entro a esta pagina y ya me habia olvidado la contraseña jajajajaja.. Pero aca estoy fiel a comentarte pero esta bien sin que nadie me obligue...  creo... jajajaja... El capitulo me gustó mucho pero me no puedo opinar mas nada sin saber como seguira bien la historia.. Creo que deberias actualizar mas rapido... Dormis poco asi que escribi cuando no puedas conciliar el sueño.. n.n.. jajajaja

Actualiza pronto... besoo... n.n...
JEJEJEJEJE sos muy colgada amigueta xD Exaaacto, vos si que sabes e.e JEJEJEJEJEJEJ ok, tene en cuenta que tengo una vida tambien :P Te loveo! Besoos ^^

Marian Riveragron escribió:
Len104 escribió:Holaaa.. n.n..

Hace como un mes que no entro a esta pagina y ya me habia olvidado la contraseña jajajajaja.. Pero aca estoy fiel a comentarte pero esta bien sin que nadie me obligue...  creo... jajajaja... El capitulo me gustó mucho pero me no puedo opinar mas nada sin saber como seguira bien la historia.. Creo que deberias actualizar mas rapido... Dormis poco asi que escribi cuando no puedas conciliar el sueño.. n.n.. jajajaja

Actualiza pronto... besoo... n.n...

hahaha yo tuve que recordarle cual era porque de enserio que no sabía hahahaha Te quiero, Char :D Y creo que el pedido que le has hecho ha sido excelente :D

Hola Nanda :D

Sabes, como YO si se pagar las apuestas que hacemos, te daré el deseo que quieras :D Eso si, después tendrás que hacer algo por mi porque se que tu deseo sera dificil de cumplir y me pedirás cosas que mi mente imagina a la perfección D: Te conozco demasiado bien :D

El capitulo ha sido perfecto :D Pues ahora las cosas parecen salir a la luz de a poco y creo que las soluciones están a punto de aparecer después de todo el drama que pasamos :D Aunque algo me dice que tenga cuidado con Hanna D: Si se lo dice a Santana de su engaño puede que tambien la estorcione con el engaño de ella y Britt D: Y así seria como un ciclo sin fin de engaños que no llevaría a nada D: Esa idea me la ha dado Charlie asi que si reclamas algo ella me la dijo :D hahahahahaha. Y odio rotundamente a Jake. Ese chavo deveras que tiene un ego del tamaño de tu amor hacia ya sabes quien D: Amor fallido :D hahahahahahahaha Soy mala, lo siento :D Pero sabes que igual eres mi favorita ;D

Te quiero mucho mucho mucho mucho Nanda :D

Pd:  En las buenas y en las malas :D

Pd: ¿Quiero saber, si caso tu conmigo quieres bailar? hahaha Me he quedado con esa frase

JEJEJEJEJEJEJ, que grande mi peque! ^^ Encima Pieri me preguntaba a mi por su contraseña y yo a penas que recuerdo la mia xD jejeje Emmm, creo que el pedido fue un poco "extremista" u.u
Maaaaaaaaaaaariaaaaaaaaaan! ^^ emmm, como YO tambien se bien que VOS pagas las apuestas,  cumplime lo que te pedi! ^^ Es simple y nada complicado, vamos , vamos, vamos, dale dale! Apurate xD
Y si, de todo el drama que pasamos y de todo el drama que se viene e.e Emm, creo que tenes razon, pero hay que ver quien juega la primera carta. Y creeme, que es la persona que menos imaginaban seguro! Te la deje picando ;D Amo cuadno decis "chavo" akdjalksdj jeje pero si, sabelo que el que las hace, las paga! ^^ JEJEJEJEJEJEJEJE, quien dice que es fallido? Voooos? Pero por favor, vos compra pochoclos y comelos ;D jejeje. Y vos la mia! ^^ Te quiero mucho mucho mucho mas! Muchos besos que te hagan bien!  
Pd: Es ley! ^^
Pd: JEJEJEJEJE, es que esa cancion me encanta! Pense que no la conocias, pero me tapaste la boca! Sos una geniiia!

Melany Gleek escribió:espero que actualices hoy :*
Aca tenes la actu, Meeeel! ^^ Beso.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Abr 30, 2014 6:42 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥


Capitulo 31 - Parte 2: "Traición"


"La traición es aquella falta que quebranta la lealtad o la fidelidad que se debería tener hacia alguien o algo. El dolor que nos provoca, resulta ser tan intenso como desgarrador. Es como si fuera un veneno extendiéndose como ácido por nuestras venas; y hiere más, cuando esa falta es ocasionada por alguien a quien conocemos bien: amigos, familia, pareja. Es un impacto a nuestras expectativas, a nuestras certezas y a nuestra manera de vivir y de comprender la vida. Es como un estigma que resulta, en muchas ocasiones, muy difícil de superar"


Había comenzado un nuevo día. Todas las personas que trabajaban en BSB, se movían de acá para alla, y cada piso se encontraba en costante movimiento, como solía suceder. En uno de los pisos más altos, el movimiento era un poco más tranquilo, pero la tensión que emanaba una oficina en especial, era impresionante. Toda la noche y lo que empezaba del día, no se escucharon otras cosas, que no sean maldiciones. Ingles, español, italiano, francés, portugues o en cualquier otro idioma, las maldiciones abundaban como nunca antes.

-Pero son dos pedazos de mierdas humanas -repetía Santana una y otra vez- Te juro que mínimo, lo que hicieron son años de carcel -se frenó y señaló a la nada- Se van a morir entre rejas esos pedazos de....

-H*** de mil p*** y la c**** de su recalcada madre que seguro esta trabajando en un prostíbulo con veinte flacos que la c**** una y otra vez bien duro de dia y de noche, todos en Bariloche bailando sin parar al ritmo de By Pass. Y la re p*** madre. Mierda, carajo y sus...

-Ok, creo que eso es suficiente -dijo Sam, sorprendido por esa maldición intensa y extensa- ¿De dónde sacas tantos insultos?

-Cuando estoy enojado puedo escribir hasta un libro lleno de insultos. Desde la A, hasta la Z -dijo Puck sacado. Todavía no digería el impacto de esa traición descubierta el día anterior- Pero creo que ni esa frase que dije, me basta para mandar a estos pedazos de mierda, a la mierda. Carajo.

-Carajo -repitió Santana, mientras leía la carpeta por quién sabe que número de veces. Toda la noche se mantuvieron investigando a fondo y analizandola, tratando de entender todo- ¿Cómo pudimos ser tan idiotas de no darnos cuenta que nos estaban traicionando de esta forma? -dejó la carpeta a un lado y se llevó las manos a la cara- Nos estuvieron estafando por años, y nosotros lo ignorábamos.

-Lo bueno es que ahora sabemos -dijo Puck. Se encaminó a su lado y la tomó de los hombros- Ahora tenemos todas las pruebas y por fin vamos a terminar con  todo esto -Santana se sacó las manos de la cara y sonrió- Y también...

-Voy a poder demostrarle a mi papá, que soy muy eficiente para esta empresa -completó, un poco más entusiasmada- Por fin, va a estar orgulloso de mi.

-Disculpen que los interrumpa de esta manera -dijo Sam, acercándose a los otros que le prestaron atención- Pero ahora que tenemos las pruebas y estuvimos toda la noche analizando la carpeta y que sabemos que...

-Tenes razón -cortó Santana parándose de golpe e interrumpiéndolo- Te podes ir cuando quieras, Sam -rió acercándose al rubio. Este iba a decir algo, pero continuó- Muchas gracias por todo lo que hiciste por mi... La verdad que amigos como vos, quedan pocos -lo abrazó con fuerza, siendo correspondida- Sos mi mamerto favorito.

-De nada, San -susurró el rubio, sonriente por las lindas palabras- Lo hice porque te quiero y porque sos mi mejor amiga -se separaron un poco- Ahora vos tenes que descansar un poco y..

-No tengo tiempo para descansar -dijo Santana, caminando hasta su sillón y sentándose- Necesito pensar bien cómo enfrentar a Marin.

-Habíamos quedado en que primero ibas a descansar, y después ocuparte del tema este -dijo Sam.

-Si, pero no puedo perder más tiempo -interrumpió Santana mirando a un punto fijo- Ya perdimos un mes investigando en la nada misma, así que cuanto antes, quiero arreglar este problema -miró al rubio y le sonrió- Es mejor que vayas con Quinn. Hace un rato me mandó un mensaje y me dijo que deje de retenerte en mi oficina.

-Tenes razón, hace más de 24 horas que no la veo -rió Sam rascándose la cabeza. Se acercó hasta su amiga y le dejó un beso en la frente- Antes de que actuar, pensa bien todo -aconsejó. La otra asintió- Te quiero, mamerta.

-Yo tambien, mamerto -rió Santana. Sam se alejó y saludó a Puck con la mano- ¿No vas a darle un beso también?

-Capaz que otro día -bromeó Sam. Los saludó por ultima vez y salió de esa oficina para encaminarse hasta su casa.

-¿Qué hacemos, San? -preguntó Puck, parándose frente a ella- Tenemos que agarrar a Marin, a Jake, a los de Van Norden y a todos los que nos traicionaron.

-Yo tengo unas ganas de agarrar a todos y mandarlos a la quiebra en segundos -murmuró Santana moviendo la pierna impaciente- Tenemos todo para hacer eso.

-Peeeero...

-Pero tenemos que tomar las cosas con calma y con cuidado -siguió- Obvio, vamos a hacer que caigan uno por uno, pero vamos a hacer de esto, un divertido juego de ajedrez.

-No entiendo.

-En el ajedrez, los que estan al frente de todo, son los peones -comentó parándose y caminando de un lado a otro con las manos en la espalda- Ellos son los que, generalmente, se mueven primero y protegen al rey del enemigo ¿cierto? -Puck asintió- Después estan las torres, los caballos, los alfiles, la reina, y lo más importante.... El rey -se frenó en seco- Pero antes de llegar al Rey, es conveniente eliminar a las demás piezas, para evitar que estas, con una mala jugada que podrámos llegar a realizar por desesperación a ganar todo de un movimiento, nos arruinen el juego.

-Comprendo a la perfección -dijo Puck, frotándose las manos- Nosotros vamos a hacer caer primero, a todos los que no son importantes... O a todos los que cubren al Rey, para que al final, el Rey se quede sin defensa, sin nadie y sin nada.

-Y Jake Mate.

-Sos una genia, Lopez -sonrió Puck, acercándose y abrazándola con fuerza- Tenes una mente brillante, por más que tu cara no sea igual -bromeó recibiendo un codazo leve- ¿Quién es el primer peón?

-El que más va a sufrir -dijo Santana, sonriendo de manera cínica- Y como voy a disfrutar esto -finalizó mirando por la ventana, mientras mentalizaba la caída de esa persona que tenía en mente.



No muy alejado de ahí, Hanna permanecía media inquieta moviéndose de un lado a otro, mientras miraba de a ratos ese aparato que tenían sobre la mesa. Se frenaba un rato, lo veía, intentaba agarrarlo, pero sus manos temblorosas impedían esta acción, volviendo a retomar ese vaiven impaciente una vez más.

-Vamos, Han -se alentaba asi misma- Tenes que hacerlo ahora, antes de que ese idiota se adelante -murmuró. Se frenó de nuevo en el lugar y se dirigió hasta la mesa- Agarralo, dale -extendió la mano y pudo tomar el celular esta vez- Ahora marcá el número de San -se ordenaba- Vamos, marcalo -de manera milagrosa, pudo hacerlo. A los segundos, comenzó a sonar el llamado en espera- No atiendas, no atiendas, no atiendas.

-Hola

-San -murmuró la rubia cerrando los ojos con fuerza, porque sus pedidos nos fueron escuchados- ¿Cómo estas?

-Bien, Han -contestó Santana del otro lado un poco acelerada- ¿Pasó algo?

-No... Si.... No.. -contestó de manera rápida enredándose con las palabras. Otra vez comenzó con aquella caminata nerviosa por todo el enorme living de su lujoso piso- En realidad si, pero no..

-¿Estas ebria?

-No estoy ebria -rió junto a la otra. Se sentó en el sillón que estaba cerca. Se pausó unos segundos y suspiró pesadamente- Te amo, San... Y te extraño mucho.

-Yo también, pero hoy seguro que voy a casa a dormir -contestó Santana. Hanna sonrió un poco- Ayer no pude ir porque me quedé aca y...

-No tenes que darme explicaciones -la interrumpió de manera amable- Entiendo que estas a full con la empresa.

-Gracias... ¿Cómo te fue ayer con Jake? -preguntó Santana de repente, sobresaltándola un poco- ¿Se portó bien con vos o te hizo renegar mucho?

-Lo de siempre -suspiró Hanna llevándose una mano a la cabeza. Tenía que dejar de dar vueltas y hacerlo ahora o nunca. Optó por la primera- San, quiero hablarte de algo que...

-No te preocupes que le queda poco tiempo a ese imbecil -interrumpió Santana- Ahora mismo lo estamos esperando para tener una linda charla sobre algo.

-¿Charla de que? -preguntó Hanna, con el corazón el boca- ¿Te contó algo o...?

-De negocios y de...  Ahí va -dijo Santana del otro lado- Han, me tengo que ir que creo que llegó Jake y tengo que hablar con el urgente.

-No, San... Para que...

-Nos vemos a la noche -dijo Santana, haciendo oidos sordos- Cuidate mucho.

-Espera que quiero decirte algo que....-se levantó como queriendo buscar señal, pero la llamada había finalizado- Te amo -murmuró bajando su celular y dejándolo sobre la mesa- Por acá no se puede hacer eso -suspiró con pesadez, tirándose el pelo hacia atrás con mucho nerviosismo- Tiene que ser en persona.



En BSB, Puck y Santana terminaron de hablar algunas cosas, antes de abrir la puerta. Sabían quién era, así que tenía que salir todo a la perfección, sin ningun error, porque el tema que tratarían, era crucial y delicado. Una vez listos, Puck se encaminó a la puerta y la abrió con su tipica sonrisa, aparentando mucha normalidad.

-Hola, idiota.

Jake no contestó ese saludo costumbrista e ingresó a la oficina con su típico andar superior. Clavó su vista al sillón y sonrió al ver a la latina, con ese rostro que denotaba un poco de cansancio.

-¿Problemas, Santanita? -preguntó Jake con malicia.

Santana se paró de un salto, caminó hasta él con los puños cerrados conteniéndose la rabia de tan solo verle la cara, y se paró firme frente a él, con una postura amenazante. Miró a Puck por segundos, que se encontraba detrás de ellos, y le hizo una seña disimulada que comprendió al toque. De un movimiento rápido, éste le tomó las manos a su medio hermano con fuerza, colocándolas en su propia espalda, e inmovilizándolo al instante.

-¿Qué pasa? -preguntó Jake, tratando de safarse del agarre inesperado. Miraba hacia atrás, pero mucho no podía. Dirigió su vista a Santana que seguía seria- ¿Me van a pegar, mafiosos de cuarta?

-No, queremos que nos cuentes de algunas cosas. Y es mejor que colabores si no queres que te enviemos a la carcel en un abrir y cerrar de ojos -contestó la latina con calma. Jake sonrió como siempre, muy despreocupado- ¿Hace cuánto Marin y Van Norden, son aliados?

-No sé de que me hablas.

-Noah -dijo Santana, mirándolo por segundos. Su amigo estiró los brazos de su hermano hacía atrás, provocándole una leve mueca de dolor- ¿Desde cuándo?

El estar en esa posición incómoda, y la cara de Santana con esa mirada bien fría y amenazante, le decían a Jake que hacer el incrédulo ante esa pregunta, no era una buena idea que digamos, así que decidió arriesgarse un poco y apostar un carta, sin temor a perder algo.

-¿Quién te dijo eso?

-Lo descubrí -cortó Santana. Se acercó un poco más- Habla o vas a la carcel de enserio. Tengo miles de evidencuas que te culpan -lo acusó con el dedo- Esta tu firma, tus datos, todo lo que te relaciona en mis pruebas -Jake abrió los ojos sorprendido- ¿Desde cuándo?

-Marin no tiene nada que ver con Van Norden -le contestó de prisa, tratando de aguatarse el dolor en sus brazos y espalda. Santana rió negando con la cabeza- Van Norden presionó a Tom para que le pase información -continuó para ser más específico- Es lo unico que sé.

-¿Por qué haría algo asi Van Norden? -pregunto Puck, detrás sin creerselo- No estamos jugando, Jake. Me importa una mierda que seas mi medio hermano. Si tenes que ir a la carcel, vas a ir y yo no voy a llorar por tu partida -amenazó serio- Habla con la verdad.

-Es la verdad, Noah -le contestó este. Miró a Santana- Marin tenía varias deudas con el dueño de Van Norden y nunca pudo pagarselas.

-Marin es millonario. Si quiere puede comprar todo un país o más -aclaró Santana- No me vengas con que es pobre porque es la excusa más idiota que...

-Pero el dueño de Van Norden no quería que se las pague con dinero -interrumpió Jake rápidamente. Ahora se sentía un poco acorralado. Los otros dos lo miraron perdidos, así que continuó rellenando su idea- Quería que se lo paguen con información de la empresa nuestra, para que pueda beneficiar a la de ellos.

-Estas mintiendo.

-No, te juro que no -dijo Jake serio- El dueño de Van Norden le dijo que si no hacía lo que él le decía, iba a matar a la persona que más quería en el mundo.

El corazón de Santana dio un vuelco ante eso, y comenzó a latir de prisa. Sabía bien quién era esa persona y con tan solo pensar que estuvo o hasta estaba en peligro, la preocupación hizo su aparición.

-Han -murmuró en voz baja- ¿Hanna?

-Si, con Hanna -repitió Jake, con un tono de mucha tristeza- Por eso Tom no tuvo otra opción de hacer ese pacto con ellos... Lo hizo para salvar a Han, y para que a ninguno de nosotros nos pase nada.

-¿Marin es heroe? -preguntó Puck, riéndose- Esa no me la creo.

-Es la verdad -dijo Jake, tratando de correr la cabeza para mirarlo- El dueño de Van Norden es un mafioso que siempre obtiene lo que quiere y lo hace elimimando a las personas más queridas, de los socios que le fallan.

-Soltalo.

Puck  hizo caso al pedido de su amiga, y soltó a Jake. Este ultimo, empezó a estirarse un poco y a acomodarse la ropa. Miraba para todos lados, queriendo escaparse de ahí, pero eso sería una mala idea. Estaba dentro de esa oficina, e intuía que salirse como si nada, le traería más problemas de los que ya creía que se avecinaban.  

-Es verdad lo que te digo, Santana -dijo Jake, después de un rato en silencio- El dueño de Van Norden es un mafioso... Hay que tener cuidado con él.

-¿Y por qué Marin no nos pidió ayuda a nosotros? -preguntó Puck, no creyéndose esa historia para nada- ¿Y por qué justo el dueño de Van Norden, va a querer la parte de los Lopez y no la de Marin?

-Primero, Tom no dijo nada, porque le advirtieron que si involucraba a alguien más, iba a matar a Hanna sin importarle nada -contestó Jake, los otros dos se sobresaltaron ante eso- Y lo segundo, es porque todos sabemos que la parte de los Lopez es la que más gana en la empresa -se acomodó la corbata, mientras su manos comenzaban a temblarle. No podía negarlo, tenía miedo- Tu parte es la que tiene más demanda.. Incluso más que la de Marin.. Siempre la duplica o hasta triplica.

-Ponele que eso sea verdad -dijo Santana después de analizarlo un poco- ¿Cómo no te da miedo a vos, contarnos todo esto? -lo miró detenidamente, tratando de analizar los gestos del otro- En este momento estas traicionando a Marin.

-Tengo más miedo al dueño de Van Norden, que a Tom y a ustedes dos juntos -contestó Jake con simpleza -No sabes con quién se estan metiendo. Es mejor que lo dejen así y...

-Eso no -cortó Puck- No vamos a dejar todo esto en la nada, sabiendo que Van Norden se esta beneficiando con nuestro proyectos robados, proporcionados por uno de los dueños, a lo cual no le corresponde esa parte.

-Estan jugando con fuego -adviritó Jake, serio- Y creanme, que van a salir quemados.

-Tengo gasa furacinada por si eso pasa -dijo Puck, ignorando los consejos de su medio hermanos- ¿Por qué no nos contaste antes?.

-Porque sentía miedo -le respondió. Se encogió de hombros- Pero ahora que ustedes pudieron descubrir todo y me preguntaron, me dieron la posibilidad de decirles y liberarme de toda esa información, sin traicionar a nadie -sonrió un poco mirándolos- Muchas gracias.

-De nada -sonrió Santana, saliendo de su analisis interno. Se acercó y puso la mano en el hombro del muchacho- Es bueno que hayas largado todo eso que tanto te reprimía -el otro sonrió agradecido ante esas palabras que parecían sinceras- Y es bueno que hayas decidido estar del lado correcto -continuó. De repente, dejó de sonreir y se puso seria- Lastima que sea demasiado tarde.

-Pero ustedes...

-Una traición es una traición -dijo Santana levantando un dedo- Y por más que hayas puesto esa carita de nene bueno en todo tu relato, algo me dice que no te crea -le hizo una seña a Puck, haciendo que lo agarrara una vez más de atrás- No vas a hablar con nadie ni ver a nadie, hasta que podamos comprobar que lo que dijiste, es verdad.

-¿Me van a encerrar acá? -preguntó Jake incrédulo, y con la respiración ascelerada. Sus cartas, no sirvieron en nada después de todo- Eso es un delito.

-Bueno, delito es hacer lo que vos hiciste.. Podemos mandarte a la carcel en este momento por encubrimiento y estafa -sonrió Puck, mirándolo de atrás- Asi que te damos a elegir primero a vos. Somos buenos después de todo.  

-¿Te quedas acá o vas a la carcel? -preguntó Santana, tomando su celular- Apreto esta tecla y la policia te lleva en segundos -le arqueó la ceja- ¿Qué hacemos, Jakys?

-Estúpidos -maldijo por lo bajo, muy apretado por todo. Suspiró con pesadez, otra opción no le quedaba- Me quedo acá.

-Mira vos, sos inteligente.

Puck lo soltó de a poco, para luego dirigirse a la puerta. Al abrirla ingresaron dos personas bien grandes y altas, vestidos de negro. Jake se asusutó al verlos y miró a la latina que solo sonreía cínicamente.

-Dije que no quería ir a la carcel -aclaró este un poco asustado- Dije que me quedaba acá y...

-Tranquilo, Jacky Bobaiky -bromeó Santana, haciendo reir a Puck- Mis dos grandes amigos de confianza, van a llevarte a tu casa y a estar con vos dia y noche, para que evites escaparte o hacer algo que no debes -se cruzó de brazos- Es algo así como un arresto domiciliario, hasta que comprobemos que lo que nos contaste es verdad.

-Después te dejamos libres -rió Puck. Le hizo una seña a los hombres, que tomaron a Jake de un brazo cada uno- Nada de maltrato. Solo vigilenlo -los otros asintieron- Y si tienen algún problema, me llaman a mi o a la Srta Lopez.

Ambos asintieron, y se dirigieron hasta puerta para retirarse con el moreno de ahí y  llevarlo hasta su casa. Ya estaban casi saliendo, cuando la voz de Jake, o más bien, la pregunta que realizó, llamó la atención a los dos empresarios.

-¿Vas a ir a la fiesta de hoy, Santana?

-¿Qué fiesta? -preguntó la latina confundida. El otro comenzó a reirse como si nada- Esperen -les dijo a los hombres que lo llevaban, haciendo que lo den vuelta para que la mirase. Se acercó hasta ellos- ¿Qué fiesta, Puckerman?

-La del Van Norden -le respondió con mucha tranquilidad. Santana y Puck se miraron perdidos- Aaaah, no saben ustedes -rió de nuevo- Hoy Van Norden da una fiesta a las 7 pm, para dar una gran noticia que va a cambiar la vida de muchas personas.

-¿Qué noticia?  

-Eso nadie lo sabe, Noah... Solo el dueño de Van Norden.

-Smith.

-¿Smith? -repitió Jake en modo de burla. Miró al techo- No recuerdo si era él -cerró los ojos como queriendo hacer memoria- Creo que era alguien más importante que Smith, pero no recuerdo el apellido.

-Smith es el dueño de la empresa y...

-Error -interrumpió Jake de nuevo a su medio hermano, negando con la cabeza- Smith no es más que una marioneta. El verdadero dueño de la empresa, por fin va a dar la cara hoy -sonrió con malicia mirando a Santana- De él si que tenes que tener cuidado, Santanita.

-¿Quién es? -preguntó la latina inquieta.

-No tengo la más mínima idea. Sólo se que al alguien más importante que Smith -contestó Jake, fingiendo que pensaba- Pero tengo una idea maravillosa -sonrió de repente intercalando su mirada entre ambos- ¿Por qué no van a la fiesta y lo ven con su propios ojos? -rió- La dirección es la misma que la de esa fiesta de disfraces hace tiempo atrás -Santana palideció ante eso y lo miro detenidamente- Se van a llevar muchas sorpresas... Más vos, Santana -se lamió los labios- La vida te da sorpresas, qué sorpresas te da la vida.

-Es suficiente -dijo Puck, al ver que su hermano ya no decía nada útil. Solo reía, generando más dudas- Llevenlo por favor y manténganlo en la mira -los dos custodios asintieron de nuevo, y se retiráron de la oficina velozmente junto a Jake, que no paraba de reir.

Si Jake quería sembrar duda e inquietud con lo ultimo que soltó, lo consiguió gloriosamente. La cabeza de Santana, era una laguna enorme, y sobretodo, no paraba de pensar una y otra vez, lo dicho recientemente. Ella creía saber algo ahora que tenía los papeles, pero capaz que no era tan así y que había algo más detrás de todo ese enredo. Creía que se estaba perdiendo una parte del rompecabezas, y capaz que esa pieza faltante, era la principal para finalizare de armar todo.

-¿Te dejó pensando? -preguntó Puck, mirándola de reojo. La otra asintió- ¿Sera verdad lo de la fiesta?

-¿Te acordas dónde era la fiesta de disfraces? -preguntó la latina pensativa

-No del todo. Sé que era por la zona residencial un poco afuera de la ciudad -respondió haciendo memoria- Llegar sé como llegar, pero la casa no recuerdo bien cuál era.

-Eso es lo de menos -contestó Santana. Se sento en el sillón y miró a un punto fijo- Una parte de mi, me dice que no vayamos -confesó después de un tiempo- Pero la otra parte, mucho más grande me dice que si no vamos, nos vamos a perder de muchas cosas.

-Creo que tendríamos que ir, para ver quién es el dueño de la empresa realmente -comentó Puck, poniéndose a su lado- El idiota de mi hermano me mareó con Smith y el otro.

-Las firmas de la carpeta son todas de Smith.

-¿Y si el no es más que un conejillo de indias? -preguntó Puck de repente- ¿Y si es algo asi, como un testaferro?.. Es decir, alguien que firma todo, para que el otro no sea embarrado ante algún conflicto.  

-Eso es una posibilidad -dijo Santana. Se recostó en el hombro de su amigo, haciendo que éste la abrazara- Capaz que tendríamos que analizarlo bien, antes de acusar a alguien que capaz, es inocente.

-Creo que sería lo ideal -respondió Puck, un poco cansado por tener que darle más vueltas al asunto. Suspiró- Entonces... ¿Vamos o nos quedamos, San?

-Creo que lo mejor sería ir -susurró Santana sonriendo de lado- Vamos.

Cerró los ojos lentamente, tratando de que el enredo que tenía en la cabeza, no la asfixie otra vez. Por un momento creyó tener todo resuelto con el descubrimiento de la carpeta la noche anterior, pero al parecer, tenía que asegurarse a la perfección, de esa información dicha por Jake. Sentía que si lo había dicho, tenía un motivo importante, el cuál debía ser descubierto.





La tarde iba cayendo de inmediato, y en la mansión Pierce, más bien la habitación de Brittany, se encontraba ésta arreglándose para bajar a la fiesta, que pronto empezaría en su propia casa. No estaba muy contenta por hacerlo, pero otra opción no tenía.

-¿Hace cuánto estas frente al espejo?

-Hace como media hora -contestó Brittany riéndose, mientras observaba a su padre por el espejo. Se acomodó lo aritos- ¿Ya vinieron tus invitados?

-Algunos.

-¿Tengo que bajar?

-Es algo importante para mi -contestó John, acercándose a su hija y tomándola de los hombros- ¿Vas a faltar a la única fiesta que tu padre te pide que vayas?

-Es que tus amigos me caen mal -bromeó, haciendo que el otro le entrecerrara el ojo- Pero lo hago por vos, asi que... -se giró y empezó a acomodarle la corbata con cuidado- Soy capaz de conversar hasta con el hijo de Smith.

-¿Sos capaz de hacer eso por mi?

-Si -sonrió Brittany, palpándole los hombros- Es para que te des una idea de todo lo que haría por vos.

-Pero hablar con Sebastian, es algo que nunca te pediría -bromeó John haciéndola reir. Se acercó y le dejó un beso en la frente- Estas hermosa.

-Vos también -sonrió la rubia. Se separó un poco- Hay algo que quiero decirte -John la miró antentamente- La persona de la que te hablo mucho... Es decir -moviendo las manos nerviosa- Osea...

-Tu novia, que no es novia por ahora, sino una amiga -completó John, haciéndola ruborizar- ¿Qué pasa con ella?

-Hoy no va a venir -murmuró agachando la cabeza con tristeza- Tiene mucho trabajo que hacer y... no tiene mucho tiempo que digamos.

-Es una lástima, quería conocerla -dijo John. Se acercó y abrazó a su hija para contenerla. Imaginaba como se sentía- No te preocupes. Sé que nos vamos a conocer en poco tiempo.

-¿Decís?

-Y antes de que viajen las dos a Chile, tengo que ver por lo menos su cara -bromeó el rubio, logrando que su hija la abrazara más- Te digo Chile y te pones feliz.

-Es que me haces recordar lo que pasaría si iría a Chile -se separó y lo miró a los ojos- Gracias papá -se sinceró. El otro le sonrió- ¿Me das algun adelanto de lo que va a pasar hoy?

-Sabía que no ibas a rendirte de insistir ni a pocas horas de que lo descubras sola -rió John. Le dejó un beso en la frente y giró para salir de la habitación, pero antes agregó algo más- Anda avisándole a tu noviecita, que no soy de tener mucho afecto a todas las personas que se acerquen a mi princesa -finalizó saliendo de la habitación.

-Noviecita -rió Brittany ante eso. Se miró al espejo de nuevo y sonrió- ¿La llamo? -preguntó. Asintió sola- Un segundo y corto.

La emoción de escuchar su voz, hizo que vaya con mucha prisa, hasta la mesa de luz y  tome su celular. No era necesario marcar el número, porque ya lo tenía como favorito, así que un simple touch a la pantalla táctil, el tono de espera estaba sonando.

-Hola.

-¿Alguna vez te dije que me encanta como suena tu voz por teléfono? -preguntó Brittany, conteniéndose las ganas de no gritar como aquellas veces, que solia suceder cuando la oía. La persona del otro lado comenzó a reirse- Hola, San.

-Hola, Britt
-contestó Santana con una voz alegre- ¿Cómo estas?

-Ahora que hablo con vos, muy bien -le respondió con una sonrisa enrome. Caminó hasta su cama y se sentó- ¿Cómo estas vos?

-Un poco más relajada que día anteriores...  Pero no te voy a aburrir con mis problemas.

-Ni siquiera me contas cuáles son tus problemas -rió Brittany junto a ella. Se quedó en silencio un segundo- Te extraño -recibió silencio como respuesta. Agachó la cabeza con tristeza- Que me digas que me extrañas es legal -se quejó luego de que el silencio se prolongó más tiempo- No estas engañando a nadie o..

-Iba a decir que te extraño tambien, Britt -contestó Santana del otro lado un poco apagada ahora- ¿Por qué no me dejas hablar antes de que comiences a decir cosas que no son verdad?

-Te quedaste mucho en silencio y nosé..... osea -se aclaró la voz media avergonzada- Quiero decir que... -suspiró derrotada y aclaró lo que siempre decía luego de reacionar impulsivamente- No fue un reclamo.

-Sonó como uno.

-¿Todo lo que te digo siempre te suena a reclamo? -preguntó Brittany con el ceño fruncido. Definitivamente, esa multipolaridad cuando habla por teléfono con ella, era más constante- ¿Por qué siempre me contestas lo mismo?

-¿Será porque siempre me reclamas cosas?

-¿Por qué me estas peleando?

-¿Yo te estoy peleando? -pregunto Santana del otro lado con un tono mas elevado- Vos sos la que empezas a reclamar...

-No te reclamo nada -aclaró Brittany de nuevo. Se llevó una mano a la cabeza y se fortó la frente con fuerza- ¿Podes entender eso?

-¿Por que me estas peleando vos ahora?

-¿Yo te estoy peleando? -preguntó Brittany parándose de repente un poco enojada y caminando de un lado a otro. Silencio- Contestame.

-Si.

-¿Si?

-Me preguntaste...

-Ya sé lo que te pregunté, Santana -cortó mirándose al espejo y acomodándose la ropa media nerviosa- ¿Tan grave son los problemas que tenes que me hablas de esa forma?

-¿Cómo te hablo?

-Mal, sin ganas, con monosílabos -comenzó a enumerar, levantando los dedos. Del otro lado escuchó risas, que la descolocaron un poco- ¿Qué es lo gracioso?

-Que estas loca -respondió Santana riéndose más fuerte- Y ya me estas peleando por cualquier cosa sin sentido... -siguió. Brittany sonrió ante eso y se relajó un poco- ¿Qué te anda pasando que estas así, Britt?

-No me gusta esta fiesta sin sentido -mintió, haciendo reir más a la otra- Ok, eso y que.. -se ruborizó un poco, como si Santana estuviera de frente viéndola- Tengo muchas ganas de verte- se sinceró levantando una mano y apoyándola en el espejo e imaginando que esta ahí- Es eso más que nada.

-Sabes que anduve con muchos problemás acá y...

-Te entiendo -contestó bajando la mano con delicadeza. Giró y se sentó de nuevo en la cama- Vos me preguntaste y yo te conteste con la verdad.

-Lo sé -respondió Santana. Se pausó un segundo antes de continuar- Yo también tengo ganas de verte.

Brittany sonrió aún más, y sin importar que se le arruge el vestido o desacomode el peinado, se tiró en la cama, mirando al techo con una sonrisa soñadora y los ojos muy brillosos. Cuando los días no estaban a su favor con ese encuentro nocturno que hacían día por medio o cada varios días, el tan solo escuchar esa frase, ya bastaba para ponerla así, porque sentía que Santana, pasaba por la misma necesidad que ella. Eso, era un buen indicio de que nada podía morir, ante algun desencuentro o alguna distancia que se les presente.

-¿Cuándo te puedo ver? -preguntó Brittany después de un tiempo.

-Te aviso -se limitó a responder Santana- Me tengo que ir ahora que llego tarde a una reunión.

-Esta bien -suspiró Brittany- Pasala lindo

-Lo mismo vos -rió Santana- Y no golpees a nadie que no quieras.

-No te prometo nada -rió Brittany con ella. Sonrió de repente- Buenas noches, San.

-Buenas noches, Britt.

-Te a... -murmuró Brittany. Frunció al ceño al escuchar ese tono tedioso que tanto aborrecía. Miró la pantalla, con esa "llamada finalizada" que odiaba leer. Suspiró con pesadez -Te amo mucho -completó la frase anterior sonriendo de lado- Por lo menos tiene ganas de verme -sonrió un poco más animada, admirando la imagen de fondo. Con la otra mano, acarició la pantalla con cuidado tratando de sentirle viva, aunque sea asi- San...




Faltaba poco para que sea la hora que había dicho Jake, asi que Puck y Santana, se quedaron un rato más en la empresa para hacer tiempo, y cuando dio la hora exacta, emprendieron el viaje hasta esa famosa fiesta. Tardaron unos veinte minutos en llegar a dicha zona residencial que una vez tiempo atrás, visitaron. Se movieron cautelosamente por el trayecto, mirando cada casa enorme que había, para tratar de reconocer la predilecta.

-Este tiene que ser el lugar -dijo Puck, mirando la enorme mansión, donde muchos autos ingresaban de a poco- ¿Te acordas si estamos en lo cierto?

-Es esta mansión -aseguró Santana mirándola detenidamente. Se frotó las manos nerviosa- ¿Será la casa de Smith?

-El día de la fiesta estaba él, así que seguro que es su casa -dijo Puck. Miró para un costado antes de ingresar por donde todos iban- ¿Entramos o nos vamos?

-Entremos... Pero estaciona alla -dijo Santana, señalando a lo lejos un árbol enorme- De ahí vemos que hacemos para entrar.

Puck asintió y a los minutos ya había estacionado su auto en donde su mejor amiga le dijo. Se sacaron los cinturones de seguridad, y bajaron al mismo tiempo.

-Bien, estamos dentro... Ahora necesitamos entrar a la mansión ¿Cómo hacemos? -preguntó Puck, llegando hasta su mejor amiga. Esta se quedó en silencio- La última vez me acuerdo que vinimos, entramos y después de ahi, nos infiltramos por detrás de la casa -siguió señalando lo que decía- Las personas que nos piden las invitaciones estaban en la puerta principal -miró hacia allá- Igual que ahora.

-No podemos entrar como si nada tampoco -dijo Santana llevándose una mano al mentón- El día que vinimos acá, teniamos una máscara y por eso nadie nos reconocía -Puck asintió escuchándola atentamente- Si nosotros entramos sin nada en la cara y así vestidos, puede que alguien nos reconozca... Y eso sería un error.

-Es decir que tenemos que hacernos pasar por alguno que trabaje ahi -dijo Puck. Su amiga asintió- Creo que tengo una idea.

-¿Tan rápido? -rió Santana junto a él- Espero que no sea entrar por alguna ventana o algo así.

-Es mucho mejor que eso -sonrió Puck frotándose las manos- ¿Cómo te ves llevando una bandeja? -Santana lo miró sorprendida y a los segundos lo comprendió bien- A mantener el equilibrio, Lopez -finalizó divertido.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Fer-Sofi Miér Abr 30, 2014 6:44 pm

Capi largo de nuevo! Sigan leyendo! Gracias ^^
________________________________________________________________________________________________________________
Dentro de la enorme mansión, la fiesta estaba marchando amenamente. Los invitados hablaban y disfrutaban de las comodidades de ésta y debatían entre ellos, qué sería lo que sucedería en pocos minutos. Algunos sabían, pero otros desconocían. Sin embargo, sean unos u otros, estaban contentos y emocionados de formar parte de algo, que aseguraban que traería alegría. Aunque una persona, era la excepción, ya que se sentía un poco incómodo de estar ahí.

-Esto esta muy mal, Quinn -repetía Sam una y otra vez, mientras miraba para todos lados muy perseguido- Después de todo lo que te conte, pensé que ibas a cambiar de idea.

-Le prometí a Brittany que iba a venir -repitió su novia por enésima vez, suspirando pesadamente- Nos quedamos un rato y nos vamos.

-Estamos traicionando a San.

-No estamos traicionando a nadie, amor.

-Esto es una fiesta de Van Norden -le recordó el rubio mirándola de reojo- ¡Van Norden! -gritó desesperado para que su novia entienda la gravedad del asunto. Para su sorpresa, dicho grito fue escuchado por las personas que estaban a su alrededor, que fijaron su atención en él. Tragó saliva nervioso y sonrió forzado- ¡Amo a todo Van Norden! -siguió levantando una copa y siendo correspondidos por los demás- ¡Viva! -llevándose todo el contendido del vaso de un sorbo- Mi cabeza.

-Deja de llamar la tención, Sam -se quejó Quinn pelliscándole la espalda, el otro hizo una queja de dolor- La idea es que nos vea Britt un rato para que sepa que no fallamos a su invitación, y después nos retiramos.

-Entonces busquemos a Britt.

-¿Me buscaban?

Los dos rubios voltearon, y se quedaron anonadados al ver a Brittany completamente diferente a como la conocían. Ahora estaba mucho más producida. Traía el cabello recogido, a penas un poco de maquillaje pero que le quedaba perfecto, con un vestido blanco muy bonito y delicado.

-¿Me veo mal? -preguntó la rubia, al ver que los otros se quedaron en silencio- ¿Me pinte mucho?

-Estas hermosa, Britt -dijo Quinn, tomándole un mano y haciéndola girar- Pasa que verte con un estilo street siempre, y ahora de elegante, cambias mucho.

-Pareces una chica más adulta -aportó Sam, apludiendo con disimulo. Las otras rieron- Estas muy bonita, Britt.

-Gracias -contestó un poco ruborizada- Ustedes también estan muy lindos -mirándolos detenidamente- Hacen una linda pareja.

-Quinn me elijió el traje -aportó Sam, haciendolas reir- Voy a bucar otras de estas, y regreso enseguida -contestó, alejándose en dirección a la recepción del fondo.

-Asi que ese es el famoso vestido blanco -dijo Quinn, mirándola de arriba a abajo. La otra asintió- Es muy lindo y tenes que tener buen cuerpo para luicirlo. Te queda genial.  

-Me la juego que a vos también te quedaría genial -rió Brittany, junto a ella.

Ambas se quedaron mirando un buen rato y pudieron comprender bien, el dolor que llevaba cada en su interior. Si, una simple mirada fue suficiente para que se entendiesen sin hablar. Ambas pasaban por algo parecido ahora.

Desde lo sucedido el día anterior, ninguna habó del tema, ni de regreso a la camioneta, ni cuando se subieron a ella, a pesar de las constantes preguntas de sus otras dos amigas. Tampoco, cuando cuando hablaron por teléfono ese mismo día, sobre el tema de la fiesta. En ese mes que se conocieron más de fondo, sabían que cada una hablaba, cuando estaban listas o preparadas para decirlo en voz alta. Sin contar, que el tema era muy delicado y no podía digerisrse de un segundo a otro, o por lo menos, para una de ellas era así.

-Sos muy inteligente -dijo Quinn de repente- Recién hoy a la mañana pude analizar bien lo que pasó ayer y tengo que aplaudirte.

-¿Qué hice? -preguntó Brittany no entendiéndola.

-Abrirme los ojos -contestó con simpleza. Decidió continuar para ser más especifica- Cuando ayer en el cafe se te ocurrió seguir a Hanna y a Jake para ver que pasaba, no te detuve porque yo también quería saber -empezó a explicar- Cuando llegamos al Hotel, creía que ahí ibas a parar ahi y volverte, pero de todas formas no lo hiciste. Bajaste del auto como si nada, y los seguiste de nuevo.

-Soy muy curiosa.

-Sos muy sabia -corrigió Quinn- Cuando me baje a seguirte, me preguntaba qué era lo que tanto querías ver, si el que lleguemos ahí daba un indicio de lo que sucedía entre ellos -la otra asintió- Y sin contar, que vos ya sabías que entre Hanna y Jake pasaba algo... Entonces me pregunté para qué querías ver algo que vos ya sabías a la perfección -negó con la cabeza, mientras sonreía- Y cuando estaba desayunando esta mañana, entendí por qué hiciste lo que hiciste.

-Al principio, pensé que ibas a hacerme entrar en razón de que no lo hiciera, pero no me frenaste-dijo Brittany medio tímida, jugando con las manos- Eso quería.

-Querías que te siguiera, así podía ver con mis propios ojos lo que pasaba -siguió la rubia de ojos verdes- De esa manera, ya tenías una prueba para poder hablar conmigo, de eso que yo te había dicho hace tiempo atrás, que hasta que no lo compruebes, no tocaríamos el tema -se llevó una mano al mentón- Fuiste la única persona que me hizo pensar demasiado cuando estoy desayunando.

-¿Eso es bueno o malo?

-Es muy bueno, más que bueno. Fue entretenido sacar esas conclusiones -rió Quinn, junto a ella- Querías una aliada ¿cierto?

-No -contestó Brittany negando con la cabeza- Queria que alguien que sea muy cercana a San, pueda entender lo que esta pasando -la miró con nostalgia- Y pueda entender a la perfección, cómo me siento yo también.

-Y yo te entiendo -comento Quinn, tomándole una mano para brindarle apoyo- Me imaginaba que algo asi querías contarme, pero no creía que era cierto -negó con la cabeza- Siempre pensé que Hanna era la persona indicada para estar con San, porque la forma en que ella se mostraba, parecía como que ella vivía para hacer feliz a San, pero nos engañó.

-¿Y qué hacemos, Quinn? -preguntó Brittany con un poco de desesperación. Ya que entraron en ese tema, creía que la rubia podía darle una solución cuanto antes, para poder darle fin- Ahora que sabes eso, y lo sabemos... no podemos dejar que todo siga así como si nada.

-Paciencia.

-¿Paciencia? -preguntó confundida. Quinn asintió tranquila- Estan engañando a San a su espaldas. No me pidas que tenga paciencia en un tema como este porque...

-Porque si no la tenes, todo te va a salir mal -interrumpió la rubia de ojos verdes. Se acercó un poco y le acomodó un mechón rubio con cuidado- Cuando te enteraste esto antes que yo, y si mis cálculos no me fallan, reaccionaste de la peor manera pegándole a Hanna ¿verdad?.

-Si.

-Y aún así, la que terminó ganando fue ella -siguió Quinn bajando la mano y mirándola fijamente- Ahora mismo, todo esta muy delicado entre las tres -Brittany la miró perdida- Y ahora más que nada, tenes que tener mucha paciencia, porque un mal paso que des, algo que digas que debías callarlo, te va a efectar a vos solamente.

-¿Por qué me decis eso?

-¿Confias en mi? -pregunto Quinn esquivando la pregunta. Brittany asintió- Entonces te pido por favor, que no reacciones de una manera desesperada o impulsiva, si se presente algun problema que no esperabas.

-Eso me inquieta más -rió Brittany un poco nerviosa- ¿Pasó algo que yo no sé?

-Todavía no -se limitó a contestar la rubia. Se acercó y le dio un beso en la mejilla- Paciencia-se separó y le sonrió- Ahora anda a disfrutar la noche -soltándola despacio- Voy a buscar a Sam, antes que tome de más y haga un papelón como suele hacerlo -terminó dando media vuelta y caminando hasta la recepción.

-Quinn -llamó Brittany de repente, haciendo que la otra gire a verla- Gracias -se sinceró sonriente. La rubia le sonrió como agradecimiento, para luego continuar con su recorrido.

No podía negar que las palabras de Quinn, la inquietaron mucho. Sin embargo, sabía que si ella le decía algo, era porque tenía un motivo.Obviamente, desconocía el por qué, pero trataría de no dejarse llevar por la duda, y seguir el consejo dado para evitar que algun problemas más, se sume a todos esos enredos que parecían no resolverse. El tema sería ver hasta donde aguantaria retener esa postura.  




En la zona de la cocina, Puck y Santana se estaban alistando para jugar sus papeles como meseros. El plan del chico, había resultado a la perfección. Les dijeron que la empresa del catering, que había contratado esa fiesta, los había mandado a último moemnto, por las dudas que algunos de los otros ayudantes, se ausenten de imprevisto. La persona encargada de eso, les creyó sin necesidad de corroborar algo, ya que estaba muy concentrado en otros asuntos más urgentes. Les dio sus respectivos uniformes, y les indicó algunas cosas, antes de salir de ahí.

-No entiendo como las personas de acá no nos reconocen -señalando toda la cocina y a la gente que se movía de un lado a otro- Se supone que alguno de ellos, utilizan nuestros autos.  

-En nuestros autos no hay fotos de nuestras caras, San -rió Puck por lo que esuchaba- Aparte, nunca fuimos de mostrarnos en público.

-¿Y eso que tiene que ver?

-Somos empresarios, no actores o cantantes que se exponen ante las cámaras todo el tiempo.  

-Como digas... Me siento una idiota con este delantal -bufó Santana colocándoselo, con fastidio- Soy una empresaria importante, y termino siendo mesera de personas que me traicionaron.

-Deja de quejarte -intervino Puck, acomodándose la corbata de su uniforme. Se acercó a su amiga, y abrochó algo en la camisa de ella- Es un micrófono para que nos mantengamos comunicados -explicó, le entregó una especie de auricular- Los traje por las dudas.

-¿De dónde sacaste esto?

-Me lo compré hace varias semanas atrás por internet, porque creía que Kitty me engañaba con el tarado que trabaja en finanzas -dijo. Santana empezó a reirse- Al parecer no pasaba nada según Tina -suspiró aliviado, la otra la miró perdida así que continuó explicando-  Tuve que pegarle a Tina, para que los siga cuando esten juntos y me cuenten de que hablaban.

-¿Usaste a mi secretaria como espía?

-Ella estuvo de acuerdo -se defendió. Ambos se colocaron los audífonos en el oido- Trata de hablarme cerca, porque a veces no se escucha bien.

-Te compraste una baratija.

-No, me salió carísimo esta porquería -maldijo Puck, haciéndola reir. Se acercó a ella y le acomodó un mechón del pelo- Cualquier cosa, si estamos alejados y vemos algo extraño, nos hablamos por acá. ¿Se entendió?

-Entendido -se dirigieron a la mesa, ya garraron una bandeja cada uno- ¿Crees que esto es buena idea?

-Ya estamos acá, San. No podemos salirnos hasta averiguar el por qué de esta fiesta -dijo Puck. Le sonrió- Todo va a salir bien.

-Eso espero -murmuró Santana.

Ambos se encaminaron hasta la puerta que daba la cocina con el pasillo para dirigirse el salón principal, tomaron aire al mismo tiempo y abrieron la puerta. Caminaron cuidadosamente por el pasillo, mirando todo al rededor.

-Tratá de que si ves a alguien que pueda llegar a conocerte o...

-No te preocupes que voy a tener cuidado -cortó Santana. Le dio un leve codazo- Vos trata de no tirar nada de la bandeja, porque te veo medio mal con eso -rió, al ver que su amigo tambaleaba un poco la comida que traía en ella- ¿Nos vemos?

-Nos vemos -dijo Puck, alejándose por el otro lado.  

Santana observó la cantidad de gente que había, y antes de comenzar con su actuación como mesera, contó hasta diez para tratar de tener paciencia y para que todo su plan, resulte a la perfección. Empezó a caminar a los segundos, mirando las caras de las personas detenidamente para tratar de reconocerlas, y rogando de no encontrarse a nadie conocido.

-¿Qué pasa? -preguntó al escuchar el sonido de su auricular.

-Estan los de Ford cerca de la escalera enorme -dijo Puck del otro lado. Santana miró hacia alla y era cierto- Y cerca de la banda que esta tocando, esta bailando uno de los dueños de de Renault, con su mujer.

-¿Qué hacen todos acá? -preguntó Santana para si misma. En eso una persona se le acercó- Agarre lo que quiera que es gratis -le dijo extendiéndola la bandeja con una sonrisa fingida- Van Norden, siempre obtiene todo de arriba -la señora sonrió, agarrando un canape para luego alejarse- Idiotas.

-¿Qué pasó?

-Nada, maldigo a la gente idiota que viene a esta fiesta, sin saber de la estafa que nos hicieron -contestó Santana rodando los ojos. Se acercó un poco hacia la barra central que estaba a un costado- Necesito algo bien fuerte para soportar a estas personas.

-No tomes nada. Acordate que tenes que estar sobria -dijo Puck del otro lado con una voz rara

-¿Estas comiendo, Puckerman? -preguntó Santana sonriendo

-Vine sin cenar, tengo que alimentarme.

-Las personas que trabajan como meseros no pueden comer o tomar algo porque... - a los segundos se calló y dio media vuelta, tratando de darle la espalda a toda la gente- Recién pasó el de Ford cerca mio -comentó. El chico que estaba en la barra la quedó mirando extrañado- Siempre me gustaron sus autos y soy fanática de él... y hablo sola todo el tiempo. Tengo problemas psicológicos -le explicó al chico que sonrió medio dudoso y siguio con lo suyo- Viva Van Norden -finalizó agarrando su bandeja asi nomás y alejándose de ahi. Se acercó a una esquina para hablar mejor- ¿Seguis ahi, Noah?

-No pruebes esas cosas de color verde que pican -le contestó su mejor amigo, haciéndola reir- ¿Dónde estan los que te sirven tragos?

-Deja de comer y tomar, Puckerman -regañó Santana, mirando para todos lados tratando de ubicarlo- ¿Dónde estas?

-Persiguiendo a una rubia que me guiñó el ojo -rió Puck- Se parece a Kitty, pero más alta.

-¿No será la esposa de uno de los socios de VW, con la que te coqueteaste hace años y casi te metes en problemas? -preguntó Santana negando con la cabeza.

-Creo que si, me estoy alejando por las dudas.

-Alejate de ella lo antes posible porque...

-Disculpe Señorita... ¿tiene de esos canapé que son de color verde y que pican mucho?

No fue solamente el llamado lo que calló a Santana de inmediato, sino el reconocimiento de la voz de esa persona. La conocia a la perfección, solo que antes de girar, rogó que por única vez, sus ideas sean erroneas. Lamentablemente, al verle la cara, su idea era acertada.

-Santos frigoles, Batman.

Sam, abrió los ojos bien grande y se llevó las manos a la boca luego de decir esto. Miraba a su amiga, como tratando de que todo sea un espejismo o una ilusión causada por la escasa bebida alcohólica consumida en ese tiempo de la fiesta. Para su mala suerte, ni todo el  alcohol del mundo, podía negar que lo que veía era una mentira. Santana se encontraba parada frente a él, y por el semblante que traía estaba seguro que en segundos le pediría una explicación, que él no tenía.  

-¿Se puede saber que haces acá, Evans? -preguntó Santana totalmente desorientada. Ante el silencio, insistió nuevamente- Evans.

-Yo...

-¿Evans? -preguntó Puck del otro lado- ¿Estas con Sam?

-Callate, Noah.

-¿Noah? -preguntó ahora Sam, saliendo de su silencio y mirando para todos lados- ¿Esta acá?

-Te hice una pregunta, Sam -cortó Santana bien seria. Lo miró de arriba a abajo- ¿Qué carajos haces así vestido?

-San.... Mira... Es que yo....

-¿Me podes decir que esta pasando? - preguntóPuck impaciente del otro lado- ¿Hay problemas?

-Me encontré a Sam en la fiesta -dijo Santana, sin dejar de quitar sus ojos del rubio, que solo sonreía forzado- Y por la forma en que esta vestido, me dice que no es un mesero más como nosotros.

-¿Con quién hablas, San? -preguntó el rubio mirando para todos lados y confundido- Creo que la mamerta ahora sos vos. Te volviste loca y....

-Callate la boca -adviritó la latina, acusándolo con la mano que tenía libre. El rubio asintió de manera exagerada- Noah, vení para el ventanal enorme que esta a unos metros de la barra en este mismo momento -ordenó seria

-Voy para alla, San -dijo Puck- No te muevas.

-¿Qué haces acá? -repitió Santana una vez más a Sam, que no decía nada- Habla Evans y la p*** madre que te re mil....

-Ok, ok, voy a hablar, pero no insultes -pidió Sam, alzando la mano. Santana dejó la bandeja cerca de una mesa de ahí y se cruzó de brazos impaciente por ese encuentro jamás imaginado- Es que... Yo... y  estaba con... y despué llegó y... yo... -titubeaba nervioso, mientras se acomoda la corbata una y otra vez- Cuando salí de la empresa...

-Llegue -dijo Puck de repente, hasta quedar del lado de su amiga. Miró al rubio y tambien se extrañó- ¿Evans?

-Soy yo -rió Sam, rascándose la cabeza- ¿Cómo estas, Noah?

-Sorprendido -contestó éste, dejando tambien su bandeja a un costado- ¿Qué haces acá?

-Eso es lo mismo que le pregunte yo como miles de veces y no es capaz de decir nada coherente -intervino Santana, muy irritada por no obtener las respuestas a  la simple pregunta que hacía. Lo señaló- Habla.

Sam intercalaba su mirada entre ambos, mientras abría y cerraba la boca, no siendo capaz de largar nada. Estaba en aprietos y la postura desafiente de sus amigos, no ayudaba a que su mente se aclare y complete una oración creible, para poder salir de ese encuentro inesperado.




En la otra punta, Quinn se encontraba conversando con Marley y Brittany sobre algunas cosas sin mucha importancia y que no se relacionaban para nada con la fiesta. Brittany quería evitar a toda costa a las personas que le parecían falsas, y agradecía la compañía de sus amigas esa noche.

-Es que Sugar me estresa -decía Marley, haciendo reir a las otras dos- Tiene una visión de la vida que es muy fácil pero alejada a la realidad.

-Solamente dice que intentando, se pueden lograr muchas cosas -comentó Brittany, abrazándola de un hombro- Sé que es algo que a vos no te gusta, porque sos de pensar demasiado, pero no esta demás escucharla para que entiendas a lo que quiere llegar.

-Creo que vos estas así como Sug, porque sentis celos de ella -aportó Quinn, mirádola de manera pícara. La otra rodó los ojos- Creo que la celas por Brittany, ya que Sug se ganó la amistad de ella en un tiempo que a vos te gustaría haberlo hecho.

-Eso es mentira.

-Entonces me tiro por mi otra teoría -dijo Quinn llevándose una mano al menton y analizándola con cuidado- Sentis una ligera envidia, por su forma de ver las cosas.

-Eso es más mentira que la otra.

-¿Segura? -preguntó Quinn, entrecerrándole el ojo. La otra asintió, corriéndole la mirada- Sug ve las cosas de una manera muy liberal, lo sabemos. Y es algo que a muchas personas, nos encantaría hacer.

-A veces hay que pensas antes de actuar.

-Pero si pensas mucho, puede que no hagas lo que quieras hacer, por miedo a las consecuencias. Y después te lleva a arrepentirte por no poder hacer lo que vos querías cuando tuviste la oportunidad -siguió Quinn muy centrada en ese tema- ¿Es eso?

-Creo que tenías razón cuando me dijiste que a Quinn no se le escapa ni una -murmuró Marley un poco timida, mirando a su mejor amiga que sonrió- Es más inteligente que cuando me la describías por mail.

-Quinn es muy sabia -rió Brittany, guiñandole un ojo a la rubia que solo sonrió agradecida- Y creo que tendrías que ser un poco más como Sug, por más que tengas miedo -la otra asintió- Siempre estas muy concentrada en todos tus asuntos, y dejas que pase la vida por delante tuyo.

-¿Tan asi?

-A veces si -dijo Brittany. Se acercó y le tomó la mano- No te digo que sigas mi ejemplo, porque creo que soy una extremista -rió con las demas- Pero si, que te sueltes un poco más y vivas la vida.

Marley abrazó a su amiga de un lado y a Quinn del otro, muy agradecida y contenta por esas palabras que eran ciertas.

-Linda imagen -dijo John, que se mantenía mirando esa escena a lo lejos y no aguantó para acercarse. Las otras se separaron y rieron- ¿Cómo la estan pasando?

-Muy bien, Sr Pierce -dijo Quinn amablemente.

-Te dije que me digas John, Quinn -rió el rubio junto a ella- Después de varias charlas que tuvimos, hay confianza entre nosotros -Brittany los miró perdidos- No sé por qué dije eso, ahora mi hija no va a parar hasta saber de qué hablamos.

-Tendrían que contarme.

-Tendriamos, pero no podemos -bromeó Quinn. La otra le entrecerró los ojos- Pero creeme que no hablamos de vos ni de nada parecido.

-Solo negocios -completó John. Se acercó a su hija y le dejó un beso a la cabeza- Es tiempo.

-¿De qué?

-De que te enteres de eso que no te dejó dormir por un mes -bromeó el rubio, haciendo reir a las demás- ¿Vamos?

-¿Tengo que estar con vos?

-Si, al igual que tu madre, tienen que estar cerca mio -le tomó la mano- Se las robo unos segundos y después la tienen libre todo el tiempo que quieran.

Las dos chicas asintieron, y los dos rubios se alejaron de ahi de prisa.

-Voy a buscar a Sam, y regereso -dijo Quinn a Marely que asintió.

Quinn, caminaban en busca de su novio, y no podía hallarlo. Miraba para todos lados y no había rastros de él. A los segundos se le ocurrió una idea de dónde podía estar y negó con la cabeza. Se dirigió hasta ahí y pude ver a su novio de espaldas, hablando con otras dos personas que parecían los meseros por la vestimenta que traían. Al acercarse un poco más, palideció al reconocerlos.

-Oh por dios -murmuró Quinn- San... Noah..

-¿Quinn? -preguntó Santana esta vez, al darse cuenta que su mejor amiga los veía a pocos metros de ellos. Se acercó a ella deprisa hasta ponerse de frente- ¿Vos también?

-¿Qué haces acá, San?

-Estas hermosa, Quinny -sonrió Puck, juntándose con ellas. La otra sonrió forzado- Ese vestido te queda...

-Hey -intervino Sam de atrás, empujándolo suavemente. El otro frunció el ceño- Esta conmigo, acordate de eso.

-¿Estas con Sam? -preguntó Santana sorprendida. Sacudió la cabeza para despavilarse y tratar de entender todo- ¿Por qué vinieron?

-Nos invitaron -contestó Quinn, confundiendo más a su amiga- Prometí venir y no podía...

-¿Quién te invitó? -cortó Santana.

Quinn miró a Sam, que solamente estaba callado sin saber que decir. Luego posó la vista en su mejor amiga que estaba expectante a escuchar una explicación. Suspiró pesadamente y se sobó la sien reiteradas veces.

-Me invitó...

-Atención, por favor.

Esa interrupción, cortó todo tipo de conexión entre ellos, que posaron su mirada a la persona que ehabía hablado. Estaba John a lo lejos, parado en la mitad de las enormes escaleras, con un micrófono en la mano.

-¿Ese quien es? -preguntó Puck entrecerrando el ojo para ver bien.

-Es el unico dueño de Van Norden-comentó Quinn.

-¿El unico dueño de Van Norden? -preguntó Puck confundido, la rubia le asintió- Pero ese no es Smith... Asi no lo recuerdo.

-Entonces, si ese no es Smith... -murmuró Santana con el ceño fruncido- ¿Quién es?

-John -murmuró Quinn. Miró a su amiga de reojo- John Pierce.

Pierce. Solo bastó decir ese apellido para su mente traiga a esa persona que se apellidaba de la misma manera y por más increible que suene para ese momento, su sonrisa apareció. No le funcionaba el razonamiento para entender lo predicible, lo que se descubría a simple vista. El razonamiento, le dejaría de funcionar por unos segundos. Ese era solo una pista, que no logró captar de prisa. El verdadero descubrimiento, estaría a punto de ocurrir en tan solo próximos minutos.

-Muy buenas noches. Quiero agradecerles a todas las personas que vinieron esta noche, para ser testigos de esta agradable noticia que les tengo que comunicar -dijo John muy sonriente, mientras todos los escuchaban atentos- Es un honor para mi anunciarles, que desde ahora en más, Van Norden pasa de ser una asociación a tener un suelo dueño -las personas comenzaron a aplaudir a lo loco- Muchas gracias -siguió, haciendo gestos con las manos- No hubiera llegado hasta acá, de no haber tendio el apoyo y confianza de todas las personas que trabajan en nuestra empresa, logrando que crezca día a día, con mucho trabajo y esfuerzo...

-Robando a BSB, pedazo de mierda humana -murmuró Puck con el ceño fruncido y apretando los puños con fuerza- Este hijo de mil p...., es el verdadero culpable de todo entonces  y es el que nos robó. Maldita seas, Pierce.

-Controlate, Noah -pidió Quinn, solteniéndole la mano, cosa que logró que deje de tensarse- Tranquilo..

-¿Tranquilo? -preguntó Puck incrédulo- El hoy puede dormir tranquilo, porque a partir de mañana se le viene la noche en toda su vida -sonrió cínicamente. Miró de reojo a su amiga y la codeó- ¿Verdad, Lopez?

Ese gesto y esa pregunta, lograron que Santana salga de sus pensamientos. Sacudió la cabeza rápidamente y miró a Noah, que la observaba detenidamente. Sin saber que contestar, solamente asintió conla cabeza, y al parecer ese gesto fue el indicado, porque su mejor amigo sonrió y corrió la mirada hacia el centro de atención. Ella hizo lo mismo, ahora manteniendo sus cinco sentidos bien despiertos, para escuchar con lo que estaba por decir el dueño de su competencia, su nuevo enemigo y el mayor traidor.

-Pero más que nada, quiero agradecer el apoyo que me brindaron mis seres queridos en todo este tiempo...-siguió John, más contento que nunca- Van Norden es una familia grande, y sin el ejemplo de mi propia familia, no habría logrado absoltumanente nada. -las personas seguían aplaudiendo en cada pausa que daba- Agradezco a mi querida esposa,  Kate -le hizo un gesto para que suba, cosa que la rubia lo hizo de manera elegante. Llegó hasta el y lo abrazó con fuerza- Y también a la personita que me alegra todos los días de mi vida -se pausó un segundo y señaló a alguien a un costado- Mi hija Brittany.

Brittany. Ese nombre hizo eco en la cabeza de Santana y en ese preciso momento, el tiempo se detuvo. Todo ocurría en pocos segundos, pero para ella, era una una eternidad. Un paso, dos pasos, tres pasos, cuatro pasos. Podía sentir los pasos de esa persona bien fuerte en su cabeza al subir las escaleras, opacando a todo murmullo, a todo aplauso o a toda voz. El momento en que dejó de contar, fue cuando pude verla a la distancia y reconocerla. Estaba ahí, en la mitad de esa enorme escalera elegante, junto a otras personas más. Corrección, ya no eran otras personas más, ahora eran sus padres.

¿Qué fue lo primero que hizo? Negar con la cabeza reiteradas veces. No podía creer lo que veía, eso debía ser un mal sueño, una pesadilla, o esas broma de la televisión donde de repente salían las cámaras escondidas con el conductor que le decía "Caiste". Lamentablemente, ni las cámaras que creía que habían, salieron y ese pellizco que se dió en su mano, le dio a entender que no era un sueño, era la realidad. Brittany, su Brittany, su Britt, su desconocida, era la hija del dueño de Van Norden, la hija de su competencia, la hija del mayor traidor.

-San -dijo Puck, haciendo que ésta logre salir de ese trance en el que estaba- ¿Esa rubia es la que yo creo que es?

-Si.

Un monosílabo, fue lo único que pudo soltar ante ese momento shockeante, retrocediendo en el tiempo para sus adentros y pausándose en un momento de su vida, que antes creyó ser una buena experiencia, ahora, le dejaba un sabor amargo. De repente, corrió la mirada de ahí y la posó en Quinn, que solamente agachó la cabeza. Luego en Sam, que repitió la misma acción que su novia. La presión en el pecho al comprender esto, empezó a molestarle, y como si fuera poco, su cuerpo empezó a manisfestar unos sentimientos raros que nunca experimentó.

El aire se estaba volviendo insuficiente. Se aflojaba la corbata de su uniforme, pero de todas maneras se sentía asfixiada. Tenía que salir de ahí cuanto antes. El peso de la verdad, era demasiado para ella. No podía aguantarlo por mucho tiempo, y ese lugar, ni esas personas, ni nadie, ayudaba en nada. Alejarse de todo eso, era lo unico que quería.
Sus pies comenzaron a moverse solos hasta llevarla hacia el mismo lugar por donde había ingresado. En el mismo trayecto, se despojaba de las prendas prestadas, tratando de aligerar el peso que creía que causaban. A los segundos, estaba fuera de la mansión, y su paso comenzó a acelerarse más, generando una corrida agitada hacia su vehículo. Ni siquiera el aire de esa noche fría chocando su rostro, dejó que esa asfixia repentina parase. Aún con más aire libre, aire limpio, aire nuevo, la asfixia permanecía ahí e incluso, con más fuerza.

Llegó hacia el vehículo de su amigo y agradeció por dentro que éste, le haya dado las llaves a último momento por temor a perderlas. Las buscó entre su pantalón, y con las manos temblorosas, logró sacarlas y abrir la puerta. Entró en segundos y la cerró con fuerza. Prendió el auto a la primera, y logró arrancarlo. Ni siquiera los gritos de sus amigos, que la siguieron cuando se retiró de la mansión, pidiéndole que baje o los golpes de éstos sobre los vidrios de la ventana, lograron frenar su huida de ahí.

Traición. Esa era la unica palabra que su cabeza repetía de manera constante. Había sido traicionada hace un mes por el dueño de la empresa contraria, que creía que era alguien, pero resultó ser uno que estaba mucho más cerca de lo pensado. Había sido traicionada por su mejores amigos, esas personas que nunca creyó que le darían un puñal por la espalda, lo habían hecho esa noche. Si estaban ahí, era porque sabían bien que sucedía en todo este tiempo, y ninguno, fue capaz de decirle nada, absoltuamente nada. Pero creía que ninguna de esas traciones, podía opacar a la que más le dolía: Brittany. Brittany era la hija del dueño de Van Norden. No había más que explicar. Todas las preguntas, todas las dudas, ahora se aclaraban. En ese momento, entendía todo. Esa vocesita en su interior, que jamás escuchó anteriormente, pero que ahora la oia con claridad, le gritaba que en todo este tiempo fue una idiota. Y ella no lo negaba porque lo había sido... lo era.  

Por fuera, cualquier persona que la viera, pensaría que transitaba por medio de una calma tremenda, ya que lo aparentaba con ese silencio abosluto que comenzó desde que salió de ese infierno atroz, pero por dentro, su cuerpo gritaba. Sentía como si una gran nube negra comenzaba a cubrirla lentamente. Sentía que no sentía nada. Veía la vida que se movía frente a sus ojos. Ahora podía oir ruidos, voces, sentía olores, pero sentía como si un muro se iba formando de a poco, entre el mundo y ella. Su mente se iba vaciando, llenando de nada. El vacío que sentía era oscuro y frio. El vacío estaba hecho de todo eso que no era ella. Ese vacio era como dormir, vivir sin soñar, soñar sin sentir... amar sin sentir. Ese vacio, no era más que la realidad misma, impactando en ella sin previo aviso.

Entre medio de tantas confusiones, verdades, mentiras y traiciones, su mente apostó por una carta más. Ahora, la imagen de otra persona, le daba la certeza de algo: jamás sería traicionada por ella. Creía que esa otra persona que siempre estuvo a su lado, en los buenos y en los malos momentos de su vida, jamás le haría una cosa asi. Imaginaba que esa otra persona que nunca dejó que se sienta sola, no le pagaría con la misma moneda que los demás. Daba por hecho, que esa otra persona, que le daba las veinticuatro horas del día, amistad, compañia, confianza, amor, sería la única en decirle esas palabras que tanto necesitaba escuchar.  

No tenía que pensar más nada, y sin tiempo que perder, se dirigió hasta ella a toda velocidad. Quería llegar cuanto antes y escuchar lo que deseaba. A los minutos llegó a su destino. Estacionó asi nomás y bajó del auto de prisa. Entró al edificio enorme y lujuso, pero no optó por subir al ascensor, sino que tomó las escaleras, aún sabiendo que los pisos que tenía que subir, eran bastantes. Corría de prisa por esos escalones, tropezando algunas veces, pero retomando esa subida que parecía interminable y concluyéndola en un record que nunca pensó batir. Tocó la puerta desesperada, porque no traía las llaves consigo, a la espera impaciente de que esa otra persona la abra cuanto antes. Al instante, tenía a esa otra persona frente a ella, clavándole los ojos azules en sus ojos marrones... apagados.

-Necesito que me lo digas -dijo Santana, con la voz media agitada por la subida- Por favor, decimelo.

-San -respondió Hanna, mirándola de arriba a abajo, un poco confusa por esa palabras y por el estado de su novia- Pensé que ibas a llegar más tarde y...

-¿Nunca me traicionarías, verdad?

Hanna se confundió más ante esta pregunta, pero con el simple hecho de mirar a su novia y ver el destello apagado de sus ojos, pudo comprobar que algo no andaba bien. Se acercó con cuidado, con el fin de tomarle la mano, pero esta se alejó de prisa. Esta acción la paralizó por completo, y su gran temor de que su secreto haya sido descubierto, la paralizó.

-¿Qué pasa...?

-¿Nunca me traicionarías, verdad? -preguntó Santana nuevamente, sin quitar sus ojos de los de ella- Sé que yo fui horrible con vos en este ultimo tiempo, pero... ahora estoy pagando todo lo que te hice y... -titubeaba enredándose con las palabras, mientras su novia la miraba sin comprender nada- Sé que es muy hipócrita que te pida que me digas algo que ni yo... -tragó saliva, y agachó la cabeza rapidamente- Soy muy idota, lo sé bien... Pero estoy desesperada y se que vos sos la única persona sincera que puede decirme lo que necesito escuchar -pidió con un hilo de voz, tratando de no quebrarse, mentras levantaba la cabeza- Por favor, Han -mordiéndose el labio- Decime que vos jamás me traicionarías.

Respiración entrecortada, ojos cristalinos, oraciones sin terminar, palabras que no entendía y un simple pedido de la persona que más amaba, era todo lo que oía y veía Hanna. No entendía que había sucedido, e intuía que hasta que ella misma no suelte esas palabras que tanto deaseaba escuchar Santana, no comprendería nada. Sin embargo, estaba al tanto que no podía repetir esa simple frase, porque sabía bien que antes, había fallado. Sus palabras, no sería más que una mentira. Si bien, daba por hecho que no la traicionaría de ahora en más, el pasado volvía a su mente, haciéndole recordar ese peso pesado que llevaba consigo.

-San, tranquila -logró decir Hanna, luego de salir de sus pensamientos. Se acercó un poco y le tomó la mano con cuidado- ¿Por qué no entramos y me contas qué pasa?

-No quiero -cortó Santana, safándose del agarre con brusquedad. La otra la miró atónita ante esa reacción- Quiero que me lo digas. ¿Tan dificil es?

-Me estas preocupando y...

-Ya no confío en más nadie, porque todos me traicionaron -soltó Santana de repente, interrumpiéndola- Si queres que confie en vos, solamente quiero que me digas que sos diferente... Decime que vos me amas de verdad. Decime que no me amas por... porque queres beneficiarte conmigo. Decime que en todo este tiempo, desde el día en que te conocí hasta ahora, te mostraste tal cuál sos conmigo. Decime que nunca aparentaste ser alguien que no eras -cerró los ojos con fuerza al finalizar de decir esto- Vos no podes ser igual que ellos -se pausó unos segundos, y se llevó una mano al corazón, tratando de asegurarse que todavía siga latiendo- Vos no podes ser igual que ella -los abrió de nuevo- Decime que jamás me traicionarías.

-Es que yo...

-Por favor, Han -murmuró Santana casi sin aliento- Te necesito como nunca antes te necesite en mi vida.

Tan simple como esas palabras, lograron cegar por completo a Hanna. Estaba segura que a pesar de no entender nada, a pesar de saber que lo que diría estaba mal, a pesar de estar consciente de muchas cosas, nada podía evitar que ese sentimiento de gloria misma ante esas palabras, que la llevaron hasta las nubes en segundos, se apodere de ella en cuerpo y alma. Si su novia, el amor de su vida, la necesitaba de esa manera, ella no podía fallar a ese simple pedido. Lo diría, ignorando todo peso, toda consecuencia que podría traer sus acciones en un futuro.  

-Jamás te traicionaría, San.  


"Si nos atrevemos a ser auténticamente honestos con nosotros mismos, posiblemente encontraremos parte de responsabilidad en nuestras decisiones, acciones y actitudes hacia la otra persona. No es fácil asumir la traición a la primera, pero tampoco podemos negar lo que ahora, es evidente. Si, nos encontraremos con ese sin fin de preguntas que empiezan con un '¿por qué?', pero que no trae respuestas de inmediato. Si, nos sentiremos ignorantes, torpes, hasta nos insultaremos por ser tan ciegos de no haber visto como verdaderamente era todo... como verdaderamente es todo. Sin embargo, en nuestro interior reconocemos que una parte de la culpa es nuestra. Nosotros sabíamos bien que establecer cualquier tipo de relación, implicaba asumir que no todo sería como nos gustaría o como esperábamos que fuera. Inevitablemente, sabíamos a la perfeccion que confiar implicaba asumir el riesgo de una posible traición. Ahora queda en nosotros, si optar por convertirnos en víctimas de su profundo abismo… o simplemente arriesgarnos a vivir"
_________________________________________________________________________________________________
Hola Chicas ♥  ¿Como están? Bueno, acá esta última parte. Antes de que se alarmen o me digan algo con respecto a este capi, les pido que tengan paciencia porque ya se viene el primero de todos. Si mis cálculos no me fallan, faltaría uno más y después el 33, es lo sucedido al principio de la historia! ^^ Todo puede pasar. Capaz que algunos personajes creen que todo esta a su favor con lo que sucedió y benefició, pero puede que una simple palabra o algo, cambie el rumbo de todo en segundos e.e Se las dejo re picando! En fin, me tengo que ir que ando apurada! Gracias por leer y comentar. Les deseo un lindo día mañana a todas aquellas personas que trabajan, y a las que no, también! xD Que terminen bien la semana y comiencen de 10 el finde! Besote enorme a todas ♥ Saludos xoxo.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Maruu Crissvera Miér Abr 30, 2014 7:36 pm

Niña Fer-Sofi

No puede dejar un capitulo como este así con ese final tan abierto que no sé que pasara. Tal vez lo se pero no quiero saberlo jejeje La verdad que cada dia te superas y te hare caso chama y esperare al capitulo 33 :) Nada mas que decir que excelente capitulo. Muy intenso.

Abrazo niña y bien fin de semana para ti tambien
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Snixx Rules Miér Abr 30, 2014 8:17 pm

-No... Si.... No.. -contestó de manera rápida enredándose con las palabras. Otra vez comenzó con aquella caminata nerviosa por todo el enorme living de su lujoso piso- En realidad si, pero no..

-¿Estas ebria?


Jajajajajajjajajajaja me hiz recordar
a nuestras llamadas por Viber
Yo tartamudeando y tu diciendome
"Carmen estas ebria?" jajajajajaja
solo por eso no te reclamaré nada
me encantó el capitulo Fer
y aunque me hayas dejado con muchas preguntas
sobre lo que podrá pasar mas adelante
te espero aqui a la proximo actu
Por cierto, ame demsiado la parte de Jake *.*
Por fin le dieron su merecido
y Hanna no puedo odiarla
me gusta y estoy de acuerdo con Sole u_u
odio estar de acuerdo con ella
porque ella es una sabionda
y no me gustan las sabiondas
jajajajajaja
te quiero Fer
muchos besooos :3
Pd: jajajajaja Todos quieren pegarle a Carlos
jajajjajaja es pegable jajajajaja
Snixx Rules
Snixx Rules
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Nicky Nicole Jue Mayo 01, 2014 12:40 am

Hello Ferchulis <3
Okaaay te seré sincera  y te diré que no me aguante las ganas de leer el capitulo mañana o el viernes y aquí me tienes a estas horas comentadote <3 Eso se llama adicción a este fic y amor por ti <3 jajaja
Me encantó ¿Que mas puedo decirte que eso? <3 Desde que leí la parte de Hanna llamando a Santana para decirle "la verdad" me imagine que este capitulo iba a ser emocioante.
La parte de San enterándose la verdad de todo fue to much. Me imagino como le debe doler ver a el amor de su vida en la fiesta de su competencia y encima siendo la hija de éste So Sad Creo que este fic recien comienza con la parte de lo prohibido porque ahora que Santana sabe una parte de la verdad creo que ella misma ve a su amor por Britt como algo que pasó por causalidad y super prohibido <3 Amo ese tipo de amor <3 jajaja Mucho drama. I know <3 Y creo también que lo de la empresa de Van Norden con BSB hay algo mas que todavía no es descubierto pero que John y Quinn saben :/ Me dieron como ese sentimiento en esa pequeña charla que tuvieron.
Y la parte de San y Puck como espias me hizo reir mucho jajaja Esos dos me encantan y la amistad que tienen es hermosa <3 Presiento que como ahora San no confia mucho en Quinn y Sam porque creeen que la traicionaron, pedirá mas ayuda a Puck <3
Y esta frase me mató: "Te necesito como nunca antes te necesite en mi vida" <3 Perfect. Aunque la hubiera preferido en una escena Brittana jaja
Este fic es un enredo y misterio que me fascina <3 Y cada capitulo que escribes me engancha más <3 Eres sensacional para los fic de misterio y drama , Ferchulis <3 Tenlo en cuenta ;)
Y encima pones al final que estamos a nada del esperado comienzo dramatico <3 ¡Great! <3 No veo la hora de leer aquel capitulo y ver como continua <3 Se que traes algo en manos Ferchulis y presiento que lo adoraré jajaja
Love u  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 918367557 
Pd: Piensa esto: Yesung con un traje de militar bien sexy <3 jajaja Se me ocurrió a esta hora.
Pd: Amo cuando Sam dice "Santos frigoles, Batman" jajajajaja Me encanta <3
Pd: Feliz día para ti <3
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 01, 2014 2:07 am

Haaayyyyy por Dios!!!! Esta historia no puede estar mejor,es perfecta!!! Este capitulo mr deja un sabor amargo terrible:8#: pero voy a seguir tu consejo PACIENCIA, QUE DIFICIL!!
Saludos y feliz dia para vos tambien!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Heather_Rivera Jue Mayo 01, 2014 12:20 pm

Amigasa mia!!!!!!!!! Locasa de mi vida!!!!!! mis signos de admiracion y yo venimos a dejarte u comentario con toda la emocion como este capitulo!!!!! jajajajajajaja  Ahora con las chicas decidimos comentarte separado asi nos respones por separado!!!!! jajajaj!!!! Idea de Cande"!!! Vos sabes como es eso, nosotras seguimos sus locuras!!!!! jajajajaja!!!

Recien termino de leer el capitulo en este dia maravilloso y feriado que aaaaaaaaaaah feliz dia!!!!!!! jajajaj!!!! Re colgada la mina!!!!! Y como te decia fue algo asi como leer el minuto a minuto de algo!!!!! Sentia como que una bomba iba a explotar desde que Jake dijo lo de la fiesta!!!!!!! Aca dije NAAAAAAAAA, se arma la gorda mal!!!!!! Y se semi armo!!!! porquqe la dejaste en la mejor parte y corte que mi cabeza esta maquinando a full en un feriado que no tenia que trabajar!!!!! Te sarpaste amigasa!!!! jajajaja!!!! A mi parecer las cosas se van a poner feos pero como vos dijiste que no saquemos conclusiones rapido porque las cosas que parecen beneficiarias pueden resultar al rever me quedo tranquila!!!! Entre comillas!!! jajaajaja!!!! Quiero confesarte algo!!!!! La parte e SAntana y Hanna a lo ultimo me encanto!!!! Deberia no gustarme porque estamos hablando de la personas que engañó a Santana y de la persona que impide que mis Brittana esten juntas pero es que Hanna me gusta mucho!!!! A lo largo del fic me encariñe un monton y me parecia re copada!!!!! Y capaz que ahora San se sienta traiciuonada por todos y que vaya a ella fue muy tiernos o desesperado!!!!! Creo que mas desesperado aunque ella confio en su novia sin saber que la engaño!!!! Y me gustaria saber que va a pasar con eso!!!! Ahora no creo que Hanna quiera decirle la posta pero alguien tiene que hacerlo!!!!!! Si Quinn sabe capaz que ella para que Santana no se enoje le puede soltar eso tambien para que vea que confia!!!!!! Aunque eso es algo que no haria Quinn por los valores que tiene!!!! Puede ser Sam si es que Sam sabe!!!! Jake lo veo verde a no ser que Santana vaya a pedirle explicaciones de algo y entre charla Jake por hdop le termine soltando que tuvo algo con Han!!!!! La verdad que me haces pensar mucho pero tengo que esperar!!!!! jajajajaja!!!! Me encanto el cap y mas lo que pusiste al ppio y al final!!!! Esta en nosotros decidir que hacer cuando nos enteramos de una traicion!!!!! espero que San elija la opcion correcta y que lo piense y analice bien!!!! Britt no tiene nada que ver con eso.... eso espero!!!!! jajajaja

Big big big big kiss amigasa!!!!!! Te quiero mucho!!!!

PD: La zona de fic brittana esta cada vez mas muerta!!!!! jajajaja!!!!! Pero aca todos segumos fieles a cant take!!!!! jajaja!!!! Pasion!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 7:03 pm

 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509 me va a dar algo, o seaaaaaaa San cree que britt la tracionó???? Por yisuuuus eso no puede ser posible , a l,a pobre sna la engaña todo el mundo e.e 

 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055 Ahoora si , como estas Fer? que se siente dejarme abandonada en whats? !! , sos mala eh, muy mala  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739 pero igual aca me tienes comentandote como siempre...

El capi como siempre me encantó , mucho misterio, no se, el papa de britt realmente no me parece malo, pero bueno, habrá que esperar o sacarle info a su autora e.e tengo maneras de hacerlo  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3637566961 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3637566961 


 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868 Que vuelva Emmm, la extrañoooo, bueno sra poshi, sin mas que comentar le digo, que ojala a jake lo maten , y que a han le caiga un rayo e.e

Te quiero poshi , hasta la semana que viene
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Good Luck Jue Mayo 01, 2014 9:25 pm

Sos una Genia. Eso es lo que sos. No podes escribir asi. Y que venga el capítulo 33 jajaja
Bye Fer
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por tatymm Vie Mayo 02, 2014 2:22 am

Amiga mia excelente como siempre, pobre san pero la entiendo!!! se siente traicionada por todos, luego de que se entere toda la verdad va a ser mejor! que hdp hanna tendria que haberle dicho la verdad! Pobre san sigue siendo engañada y por dios que detesto a jack! lo odio!!! ojala puck y quinn le hagan ver la luz en la oscuridad! besotes nea te quiero!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Mary_Snixx Vie Mayo 02, 2014 3:30 am

Hey hola, bueno pues actualizaste rapido me puse re happy :)

Bueno estas loca Fer? o'sea que paso no puedo creer lo hiciste porque sacaste a San de ahi? por que? y ahora que pasara con la amistad de Quinn y Sam con Santana y que pasara con brittany realmente me dejaste con muchas dudas y una gran intriga me quede muy shockeada ante todo esto y ahora que hará ella? Sinceramente creo que no las vas a juntar aun no es así? Ojala que se entere de lo de Hanna con Jake y así no este con nadie, y sepa que el que tuvo la culpa de todo fue Smith y unicamente el, y porque a Britt si ella no tenia la culpa de nada fijate que me asustas cada vez más con todo esto y pensar que ya mero se viene el capitulo 33, oh esto si que se pondra re buenisimo, quiero que San comprenda que brittany no le hizo nada malo y que jamas la traiciono, la unica que lo hizo fue Hanna y ojala que le den su buen merecido a jake. ESTOY MUY INTRIGADA POR SABER QUE PASARA. Pobre San. Y ojala Britt la hubiera visto así quiza hubieran podido solucionar algo pero bueno por algo paso eso de que ella se fue, como te dije espero que ella soluciones esto y que San comprenda que Britt no tiene nada que ver.

Espero la actualizacion Byee :*
Mary_Snixx
Mary_Snixx
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Defi.Masei Vie Mayo 02, 2014 11:12 am

✿✿ Ferchu ✿✿

Viernes de feriado puente y en estos momentos me gustaría agradecer a la inepta que nos gobierna para decirle que hizo algo bueno en la "década ganada" jaja Aunque la SUBE tambien fue bueno pero un feriado puente le gana la SUBE y a todo jaja

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (grito desesperado de una lectora adicta a una historia muy turbia) No te lo puedo creer. Sabía que tarde o temprano Santana tenia que enterarse la verdad sobre Britt osea tirando a que es la hija de su competencia y bla bla bla, pero SANTANA TE PIDO POR LO QUE MAS QUIERAS QUE NO PIENSES MAL DE BRITT (le hable a Santana jajaja) Tengo como esa corazonada a los Sam Evans, de que Santana es obvio por lo que lei que pensó que Britt andaba detrás de todo eso y que se acercó con el fin de obtener algun beneficio peeeeeeeeeeeeeeeeero esta re mal pensando asi. Yo creo que Britt no se acercó por eso y fue todo una trampa de Jake desde el principio. En cap pasado Britt habia contado que ella no estaba segura de hacer el viaje ese hasta que Jake apareció y le dio el pasaje para que llo haga porque lo queria y bla bla bla (trermendo chamuyo para que caiga en una trampa) por ende se me hace que Jake sabia bien que a San el día de la fiesta esa que se vieron y no se conocieron, le gustó Britt de una. Por eso es como que hizo un plan para que Britt y San se junten y engañen a Hanna para que el pueda tener una carta bajo la misma y CHIKAPUM estar adelante de todo y poder bailar cuando gane el juego ... (? bueno no tan asi jajaj Pero segun mi licencia de detective y los conocimientos que obtuve en el curso (re que no fui a ninguno pero me hago la que saaaabo jaja) todo fue un encuentro ya planeado para que lleguen a donde estan ahora. Todo un bolonqui amoro y empresaria. Como que me estoy tirando a la pileta sabiendo que capaz que no hay nada de agua pero te juro que me la pase pensando ayer a la noche hasta ahora como puede ser la onda de este fic asi con la verdad :) jaja

Con respecto a Quinn es una groooooooooooooooooosa :) La amo. Esas conclusiones que sacan y que dan con la verdad son tremendas. Primero lo de Britt y su desesperacion por seguir a Hanna y Jake y despues lo de Marley jajaja A Quinny no se le escapa ni una. Auuuuunque se me hace que ahora se metió como en un lio medio jodido. Santana no creo que confie en ella porque ella misma lo dijo que no confia en nadie. Asi que va a tener un  trabajo medio complicado en decirle la verdad ahora. Quinn ahi se equivocó de guardar info y no decirla a tiempo al igual que Santana. Como vos lo pusiste, una traición es dificil de superar y más cuando la persona o las personas son gente muy querida o cercana a vos :( Espero que Santana piense en frio las cosas que tiene que hacer pero si se acerca el primer capitulo quiere decir que se dejó llevar por la traición :( DESEO EQUIVOCARME jaja.

Bueno Ferchu, esta vez te deje más mi comentario analizador porque pude pucblicarlo sin que nadie me lo borre jajaja Todavia tengo la vena re hinchada por el otro. Era mucho mas largo que este y como que me dio una bronca y te juro que estaba a punto de tirar la note pero no me iban a comprar otra y mi mamá me iba a matar jajaja Aaaaah mi mamá me comas más porque te vio muy flaquita jajajaja Me dice "Decile a Fer que coma mas porque va a desaparecer" jajajaja es una exagerada. El capitulo bueno como siempre. Ya no se puede esperar menos de vos jaja

✿✿Te quiero Ferchu ✿✿

Pd: la puteada de Puck jajajajajajajaja ¡Epica!

Pd: Quiero mis muchos dos corazones :) Gracia s jajaja
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NamiGleek Vie Mayo 02, 2014 5:14 pm

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3287304868  Odio mi internet. Odio a Speeeedy y creo que le diría esto:

-H*** de mil p*** y la c**** de su recalcada madre que seguro esta trabajando en un prostíbulo con veinte flacos que la c**** una y otra vez bien duro de dia y de noche, todos en Bariloche bailando sin parar al ritmo de By Pass. Y la re p*** madre. Mierda, carajo y sus...

Que bajoooooooooooooooooon que me da este moden de m**** te juro Fer que desde las 4 de la tarde que trato de subir un comentario y se me va la señal de la nada  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2824147739  Dos horas escribiendo siempre lo mismo para que despues a Speedy se le de la gana y decide cortarme todo cuando quiero postear  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2446003554  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2446003554  Jaqueka me da esta m*****

Hola compa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 296517876  despues de mi descargo te saludo con esa carita jajajaja Y si visteeee, vos no actualizabas y yo me había curado de mi obsesion por los emopjis estos y despues volves a actualizar y estamos en las mismas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2884812151  jajaj Tengo serios problemas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3637566961 

Te puedo hacer una pregunta compa? Se que entre vos y yo hay confianza y todo... nos pudimos conocer el año pasado y había amistad de la buena y todavia la hay jajaja pero decime por que me haces esto??  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2884812151 
Yo veía re tranqui disfrutando el capitulo, bardeando a Jake, sonriendo por la llamada bipo de las Brittana, festejando que hayaron lo que querían, amando a Quinn que es una sabia y despues  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4065562827  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4065562827  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4065562827  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 4065562827  me haces casi llorar  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2236703817  cuando Santana descubrió la posta y desppues va a los brazos de Hanna a pedirle algo que ni ella se lo cree  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3718790499  Tendría que ir a sanisiiiiiiiiiiiiiii y darte una buena cachetada por jugar con mis sentimientos pero  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2236703817  vivis lejos jaajajajja

vos me dijiste que tenía que esperar a los cap 32 y 33 porque ahi se venia la posta? si esto que pasó en este cap jo es la posta que dios se apiade de nuestras almas brittanicas   Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 304001509  Yo me imgaino que pasa lo peor y eso que recuerdo el primer cap.... una patada en el traste con tacos jajajajaja  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2236703817  aunque deaspues pienso que estamos hablando de mi compa Argento que te sale con todo el drama de una y despues te hace suspirar con las escenas de amor  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  y por eso te re banco compa porque vos podes darnos vueltas pero cuando queres que se resuelva algo lo haces como la mejor jaaja sacas un conejo de la galera y leeeeeeeeeeesto chau bardeos para Fer  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 1215408055  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2013958314 

El cap PEEEEEEEEEEEEERFEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOO como siempre y no es ncesario que te lo diga jajaja lo sabes, lo se,.... lo sabemos  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 3750214905  Suerte hoy en la noche y disfruta  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2145353087  y abrazame un rato  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  jajaja grabame esa cancion aunque creo que te la habran pedido todas  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 2414267551 

Beso compa  Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'" - Página 4 918367557
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por NayaPerfectRivera Sáb Mayo 03, 2014 9:39 am

Actualiza Actualiza Actualiza hola Fer Actualiza Actualiza Actualiza muy buen capitulo Actualiza Actualiza Actualiza espero que no tardes Actualiza Actualiza Actualiza Toma Jake ahi tienes tu merecido Actualiza Actualiza Actualiza Brittana puede superar todo obstáculo Actualiza Actualiza Actualiza y no odio a Hanna todavía jajaj Actualiza Actualiza Actualiza

Es mi nuevo metodo psicologico para que ACTUALICES pronto porque no puedes dejar un capitulo así sabiendo lo impaciente que soy Actualiza rápido jaja

Abrazo chava
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por AnabellaGleek Sáb Mayo 03, 2014 1:31 pm

HOOOOOOOLAAAAA FER
Sabado de Cant take y tengo que decirlo aunque ya lo sabes que LO SABIAAAAAAA. Sabia que Santana al enterarse parte de la verdad iba a reaccionar asi. Ahora ella cree que Britt anda detrás de todo y la pregunta que me hago es ¿ Seguirá con la idea de dejar a VN en la nada? Porque seamos sinceras, ella fue en busca de Hanna sabiendo que podía decirle algo que necesitaba... ¿ Y si Britt tambien se lo dice? Porque seamos sinceras de nuevo, Britt no sabe nada de la traición o al menos eso me parece a mi. Esperó que sepas a donde quiero llegar jajaja No estaría bueno que Santana reaccione creyendo algo que NO es tan asi. Repito que es lo que a mi me parece.
Te pasaste con este cap y quiero leer mas porque esta historia se pone em cada actu mejor :)
Beso Amor Platonico jaja
Pd: jajajajajaja ayer putie a TIIIIIINI "sin carisma" STOESEL al estilo Puck porque cortó todo por hacer ese recital pedorro. No la soporto y ahora menos que menos.
AnabellaGleek
AnabellaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Melany Gleek Sáb Mayo 03, 2014 6:22 pm

hi Fer me gustó mucho el capitulo y entiendo a Santana porque duele saber que la personas que mas amas te traiciona aunque creo q Britt no lo hizo hahaha pues ella la ama y no quiero que pensar que estaba dentro del plan para conocerse y tomar confianza pues creo que lo de ellas fue mas de causalidad que traia una causalidad sin que sepan ellas de aquel problema que había.
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 37: "¿Cómo'"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.