Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba1011%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba1019%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba1011%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba1024%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba1027%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba108%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

brittana - brittany la guardaespalda -

+13
Sara Pinel
3:)
micky morales
monicagleek
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
kamilittaz
akarencilla
PAUlANyH
ToLeedithaa.16
Elita
keae1503
awong_snix
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por micky morales Dom Jun 22, 2014 10:09 am

y ahora quien llego a fastidiar? hasta pronto !
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 2 Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por Pao Up Dom Jun 22, 2014 11:19 am

Hola....! Bueno el capitulo, pero ojala muestres el porque Santana no esta muy confiada a enamorarse va! Y pues no tardes en actualizar siii porfa!!!!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Dom Jun 22, 2014 2:17 pm

holap,..

amo a los papa de san son tan divertidos!!!!!
mmmm ahora quien las escucho???
no tardes en actualizar,..

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por akarencilla Dom Jun 22, 2014 3:46 pm

olaaaa genial oye actualiza pronto porfa
akarencilla
akarencilla

Femenino Mensajes : 132
Club Brittana Blake

Mensaje por kamilittaz Lun Jun 23, 2014 2:11 am

Actualiza plis
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana_ I Love You Jue Jun 26, 2014 4:49 pm

AQUI HAY OTRO CAPITULO ESPERO LE GUSTE Y PERDÓN POR LA TARDANZA ESPERO SUS COMENTARIOS Y SI TIENEN CRÍTICAS O SUGERENCIA HAGAN LAS NO ME MOLESTA

CAPITULO : 4

POV SANTANA

Joder !!! Que hago les conté a las chicas que me gusta britt y me fue difícil decírselo son mi mejores amiga y confío plenamente en ella y en mi madre igual ella aparte de mi madre en mi gran mejor y mi mejor consejera pudo hablarle de mis sentimiento pero me da vergüenza mirarla a la cara y decirle " ma me gusta la mujer que me tienen que cuidar y vive bajo mi mismo techo " pero vamos santana es tu madre tu puedes hacerlo espero que después no piense hacerme bromas

POV SANTANA

M : hija Respóndeme te gusta brittany ?

S : si má me gusta y mucho -- dice una avergonzada morena bajando la mirada

M : a ver hija primero que nada confía tanto en tus amigas como en mi tu sabes que yo te apoyo 100℅ en tus relaciones y segundo no tienes por que avergonzarte mirame soy tu madre te conozco desde chica y ellas también -- apuntando a la rubia y castaña -- anda vamos cuenta nos que pasa

S : verán me gusta mucho britt desde el día en que llego y la vi a esos hermosos ojos azules me dio algo en el estomago que no sabia que era que me era inútil dejar de mirarla y se que ella gusta de mi bueno eso es lo que dice anoche me sentí protegida en sus brazos era una protección que nadie me hizo sentir antes y hoy en la mañana los besamos fue mágico y dulce sentir sus labios con los mios haa me hizo viajar al paraíso -- dice la morena suspirando recordando aquel besos

Q : up creo que alguien se nos enamoro -- dice la rubia apoyando una mano en el hombro de la morena

R : que lindo es el amor ya me imagino una boda como cuentos de ada hay las dos frente al altar y de musica de fondo yo cantándole a ustedes y mas adelante sus hijo de pelo moreno y unos ojos azules preciosos haa el amor le llego a santana lopez -- dice la castaña llevándose la mano al corazón

M : EPA EPA pitufo desenfrenado entra a calmarte a mi sany le gusta esa chica y residen la conoce y ya estas pensando en boda y hijo enserio Quinn que le viste ?

Q : hay a mi estreliita lo vi esos hermosos ojos esa experta culpar sonrisa además lo mas mejor es que es buena en la cama que me hace quedar sin voz

M,S,R : Quinn

M : yo no se como lo hacen en la cama si rach te llega a las puras rodillas digamos que crezca un poco mas así esta a la altura te tu va...

S : MAMÁ !!!! Como dícese esas cosas aquí el temas soy yo no el como son las chicas en la cama pero ads que asco -- dice la morena con cara de asco

M : si si esta bien hija perdón pero ellas empezaron hablar sobre sus cositas -- dice apuntando a la parejita -- y sobre tu tema a ver amor si te sientes segura anda de apoco para que ella no se des concentre de su trabajo por que tu vida esta primero y conoscanse mejor ustedes son jóvenes tienen una vida por delante y si pasando el tiempo sigues sintiendo lo mismo pues ella es la indicada pues adelante te apoyo para eso están las madres para apoyar a sus hijas -- dice la mayor morena agarrándole la mano a su hija

S : gracias ma pero tengo miedo -- agachando la cabeza

Q : miedo a que ?

S : a sufrir y que me pase lo de hace un año

R : por algo sany tienes que ir lento sale tiempo al tiempo y vayan conociéndose viven bajo el mismo techo ella es guardaespaldas tuya tu pasas en peligro no va hacer fácil y si te hacen de nuevo lo que te hicieron conocerán a RACHEL BERRY -- dice la castaña gritando y parándose

A : HEY HORMIGA ATÓMICA CONTROLATE PLISS O ME VAS HACER TIRARTE A LA PISCINA -- dice Antonio entrando al patio trasero

R : oww que pasa Antonio aun te tienen castigado en las noche por eso ese humor no ? -- dice en tono de burla

A : nah que va a este sexy cuerpo y a anotonito chico nadie le dice que no o no le vez la sonrisa que tiene mi esposo -- se defiende el moreno

M : jajaja no se de donde tienes tanta imaginación por que aun tu y tu amigo antonito están castigado -- dice poniéndose las mano en la cintura

Q : oh Antonio creo que te equivocaste de mujer y te metiste con la vecina -- dice la rubia riéndose

A : eso jamas yo conozco el cuerpo de mi mujer y ese culote que se gasta nadie lo tiene a evento de una persona MI SUEGRA A NO NO GUACALA ESO JAMA -- dice con cara de asco

M : ANTONIO LOPEZ que te pasa con mi querida madre

A : na nada amor dije que ese linda hermosa y dulce igual que vos -- dice a secándose a su esposa

M : hay si eres un amor por eso te amo y te levanto el castigo por hoy -- dice besándolo

A : osea que hoy vamos a tener sexo salvaje -- dice con los ojos muy abierto y una gran sonrisa

M : si amor preparate que estoy tan caliente que el sol y esta noche te lo voy hacer saber

A : BIEN POR FIN ALGUIEN PENSO EN EL POBRE ANTONIO no te preocupes amor que yo prepararé todo y tu santana puedes irte con las chicas y de pasaita te llevas a brittany

S : papá como me echas de casa así como si nada -- dice asiéndose la ofendida

A : perdón hija pero el sexo con tu madre esta primero así que yo me retiro voy a ver por internet posiciones nuevas para esta noche las veo luego -- se fue corriendo

Las 4 mujeres quedaron riendo al ver como salio el moreno pero a santana le creció ala sonrisa al ver a cierta rubia de ojos azules entrando

R : hola brittany que tal como estas ?

B : bien y usted ?

Q : súper aquí hablando del gran amor de santana y de sexo sobre maribel y Antonio -- dice encogiéndose de hombros

R,M,S : Quinn !!!

Q : que si ella pregunto -- dice la rubia tímidamente

R : hay mi Quinny siempre tan inocente

M : chicas yo mejor las dejo voy a ver que esta asiendo el loco de mi esposo y ustedes vayan pensando que van a ser esta noche por que hoy se quedan fuera de casa -- dice maribel desapareciendo por la puerta

B : por que dice eso la señor lopez ?? -- dice confundida

Q : decile maribel britt y lo dice por que hoy tiene su súper noche y las echo de casa a ustedes dos -- apuntando a la morena y a la rubia

B : oh yo no tengo donde irme que voy hacer -- dice bajando la mirada

Quinn y rachel miraron a la morena que en ese instante no había pronunciado ni una palabra por que claro se quedo embobada en esos ojos azules asta que la de ojos verde la saco de su nube con un golpe en el hombro

S : por que me pegas ? que te pasa ? -- dice una confusa morena

R : que decíamos si se quieren quedar con nosotras en el departamento como britt dice que no tiene donde quedarse supongo que tu tampoco no??

S : supones bien y si yo me apunto me voy con ustedes y tu que dices britt ?

B : por mi no hay problemas pero no quiero molestarlas

Q : que va briit para nosotras no es molestia juro que tu a compañía nos va a ser mejor a si nos cuidas además mi cama esta disponible que tal si dormimos juntas ah que dices ? -- dice dándole un codazo la rubia iba a responde pero dos personas se adelantaron

S,R : NOO !!

Q : hey chicas tranquila solo bromeaba yo ya tengo a mi osito para la noche no cierto mi amor

R : si mi Quinny -- dice la castaña abrazándola y besándola

S : basta de demostraciones delante de uno sera mejor ir a alistarlo para esta noche que hoy salimos a un bar -- dice levantando los brazos

B : ok ustedes toman yo manojo y las cuido voy a reiglarme adiós -- dice la rubia pero antes de irse le da una sonrisa a santana esta se la devolvió
Q : la tienes loca sany

S : tu no me hables como es eso que te querías acostarte con ella he ? -- decía la morena a sercandose mas a la rubia

Q : que va sany que era una broma no vas a creer que yo soy capas de eso además que tengo a mi estrellita -- dice echándose para atrás asta llegar a la punta de la piscina

S : y rubia decime como te vas a ir así toda mojada en el auto ??

Q : que por que dices eso sany ? -- pregunto dudosa

Santana miro a rach que se tapo la boca para no reí la castaña daba muy bien lo que iba hacer la morena a su novia

S : es que como te caíste a la piscina -- acto seguido la empujo a la piscina

Q : me la vas a pagar lopez

S : jajaja nadie puede conmigo , anda vamos a mi cierto a areiglarnos para esta noche

Las chicas fueron al dormitorio de la morena santana se fue a bañar y a ponerse linda por que quería impresionar a la rubia con ayudas de las chicas santana eligió un vestido rojo pegado al cuerpo que llegaba mas arriba de la rodilla unos tacos negros y su pelo sueldo Quinn para no tener que volver a su departamento tuvo que ponerse un vestido que le empresto la morena el vestido era blanco también pegado al cuerpo rach andaba con unos vaqueros cortos y una camisa rosada las tres chicas bajaron y vieron a britt que esta también opto por unos vaqueros y una remera que en su pecho tenia una V que resaltaban sus pechos se hizo una cola en el pelo britt al ver a santana quedo boca abierta se veía muy sexy

A : hija pero que linda que estas de por seguro que hoy matas corazones

S : gracias padre

M : chicas están hermosas las 4 espero que se cuiden confió en britt y no tomen mucho

A : que va amor son jóvenes tomen no ma y tengan mucho sexo pero eso si use preservativos no vayan a tener dedos mágicos aun que señorita pierce me aria muy feliz que me hiciera abuelo

Tanto britt como santana se pusieron rojas

S : padre deja de decir tontería

M : amor deja en paz a las chicas

S : ya ma los vamos los vemos mañana por favor no desarmen la casa

A : no te preocupes hija que solo vamos a romper la cama con tremendo trasero que se gasta tu madre

B : ahora entiendo de adonde salio la hija -- susurro britt pero santana la escucho y la quedo mirando con la boca abierta

M : que dijiste britt?

B : he.. He.. Es.....este que yo cuido a las chicas si eso -- dice avergonzada

Todos rieron por lo nerviosa que se puso las chicas que se despidieron de el matrimonio sin antes darles indicaciones y ordenes a britt todas se fueron en el auto de Quinn quien ella manejaba ahora pero de regreso lo ario britt llegaron al bar y las tres pidieron un trago mientras la de ojos azules solo pidió bebida las cuatros estaban entretenidas charlando asta que se ha cerca a la morena

X : perdona quieres bailar

S : he este yo ? -- pregunto dudosa

X : si bonita tu quien mas

S : he bueno solo un baile

La Morena se fue a baila con la chica mientras una rubia furiosa miraba como su chica bailaba con otra y tan sexy

POV BRITTANY

no lo puedo creer san esta tan hermosa hoy estábamos charlando un rato quería relajar me para invitarla a baila pero llega una perra maldita con silicona a quitármela y mas enzima le coquetea pero mira como baila y le agarra la cintura pero mi san baila muy bien pero que hace esa loca quiere besarla yo no voy a dejar no no no ella es mía sera mejor que BRITTANY S. PIERCI salga en acción

FIN POV BRITTANY

X : bailas muy bien

S : gracias tu igual

X : como te llamas bonita ?

S : santana santana lopez y tu

A: Alisson

S : no tienes apellido

A : no bonita eso te lo digo después ahora aprovechemos

Alisson agarra a la morena por la cintura y se ha cerca de apoco la morena entiende lo que quiero y corre la cara

A : que pasa bonita tienes miedo

S : no solo que residen te conozco y no soy tan rápida que digamos

A : solo dejate llevar hermosa -- le susurro en el oído

Santana no dijo nada solo la vio a los ojos el efecto al alcohol se estaba asiendo presente alisson se fue a cercando de apoco podían sentir sus alientos ambas pero santana no quería besarla y de nuevo corrió la cara alisson iba a responder asta que alguien intervino

B : perdón pero esta morena va a bailar conmigo ahora -- dice britt agarrando a la morena de la cintura

A : EPA rubia esta sexy morena esta bailando conmigo

B : no creo que quieras hacer enojar no no sabes que soy cinturón negro y guardaespaldas y tengo un arma en mis pechos -- dice la rubia apuntando sus tetas

A : he he yo yo mejor me voy

B : si anda que a la entra del baño están entregando cerebros gratis huequita -- dice la rubia muy molesta

S : britt tranquila si ya se fue

B : menos mal o sino lo hubiese matado aquí mismo

S : pero si no estaba asiendo nada malo

B : como que no te parece poco que estaba coqueteando te y que casi te besa además con la pura mirada te desnudaba

S : estas celosa -- dice alzando las cejas

B : Que ?? Yo no jamas -- santana se puso la manos en la cintura seria -- bueno solo un poquito es que te quiero solo para mi

S : y acá me tienes soy tuya no querías bailar como o ya no quieres ?

B : claro que no a bailar se a dicho

Britt Pesco a la morena de la cintura y empezó con un movimiento muy sexy la morena puso sus brazos en el cuello de la rubia ambas bailaban al compás de la musica se hablaban al oídio y reían lo estaban pasando muy bien asta que la morena hizo una pregunta

S : donde están las chicas ?

B : fueron al baño

S : apuesto a que fueron hacer sus cochinades jaja no lo puedo creer no aguanta ni un rato

B : dejalas san disfrutemos nosotras menos

Mientras en el mismo lugar una pareja se encontraba en el baño de mujeres ambas estaba muy borrachas se les notaba que habían tomado mucho y lo que estaban asiendo no las iban a parar nadie

Q : amor me vuelves loca -- decía mientras besaba a su novia y le baja su ropa interior

R : amor callate y hazme tuya te necesito y me tienes muy caliente te necesito dentro yaa

La rubia tras las suplica de la morena metió un dedo en su entrada rach soltó un orgasmo pidiendo por mas la castaña movía sus caderas en busca de mas pasión la rubia también quería sentir a su chica

Q : amor también te necesito tentro aaah !! -- gimió cuando rach le metió dos dedos de inmediato

R : quiero mas mi amor -- pidió la castaña

Quinn le metió otro dedo penetrando a su novio ambas chicas movían sus cadera al compás de sus dedo iban en un compás que ambas sentían placer ambas sentían que iban a llegar al gran orgasmo y aumentaron los movimientos

Q : amor casi ah ah !!

R : juntas amor ahh me corro amor !!!

Q : mas mas amor !!

Ambas tocaron el punto G de la otra y con un fuerte grito llegaron a su mejor orgasmo

Q : RACH !!

R : QUINN !

Q : aww amor eso fue muy aww

R : Quinny estoy muy excitada vamos por las chicas y vamos al departamento pliss quiero mas

Q : aww amor hoy si que estas potente y yo voy a aprovechar eso vamos por las chica

Ambas chicas se vistieron y se miraron al espejo por suerte no había nadie y decidieron ir por sus amigas .... Mientras tanto en la pista de baila una pareja bailaba muy sexy y provocadora mentes la rubia estaba atrás de la morena mientras que esta se movía muy sexy y bien pegada a ella britt no quería aprovecharse sabia que la morena estaba pasada de copas y no quería que pensar mal de ella

B : san me estas provocando

S : bailas muy bien y no quiero quedar chica -- decía encogiéndose de hombros

B : no digas esto tu bailas muy pero muy bien -- le dice en el oído

La morena en un movimiento se dio vuelta y quedo al frente de la rubia con las manos en el cuello y la rubia puso la mano en la cintura de la morena ambas se movían chocando sus partes intimas ambas sentían una humedad entremedio de la entrepierna se miraban los ojos y los labios asta que santana se armo de valor y beso a la rubia fue una beso apasionado ambas soltaron un gemido al sentir sus lenguas tocarse estaba súper cómodas y ambas querían mas no querían separarse pero una voz familiar las hizo separarse

Q : chicas perdón por interrumpir pero ya es tarde

B : he he ssi y ustedes tres están muy borrachas -- dice la rubia con las mejillas coloradas

R : yo no estoy borracha yo estoy caliente que es destino

Q : vamos chicas que hoy es mi noche

S : sera mejor irnos antes de que rach se despelote aquí mismo

Las chicas salieron del bar en un muy mal estado britt no sabia como aun estaban en pies se subieron al auto britt manejaba santana iba de copiloto mientras que la parejita iba atrás britt encendió la radio todas iban cantando muy alegre britt se veía muy feliz se sentía bendecida por a ver las puesto en su camino llegaron al departamento muy cansada se estaban despidiendo asta que la morena dijo

S : adiós chicas creo que hoy perderé la virginidad con una rubia sexy -- dice mirando a britt

B : Que ?? No no no vamos hacer nada

R : anda britt no quiero ser la única que grite esta noche

Q : chica yo las dejo me llevo a mi chica ojalá puedan pasar una excelente noche -- se va sin antes guiñarle un ojos a la morena

S : que pasa britt no quieres pasar una buena noche conmigo

B : no san

S : QUE? -- abrió los ojos como plato

B : san no entiendas mal pero estas borracha y tu me gusta mucho y no quiero tener sexo contigo quiero hacer el amor quiero que nuestra primera vez sea única tanto para ti como para mi -- dice acariciándole la mejillas a la morena

S : aww que eres tierna britt perdón pero el alcohol me pone tonta

B : no importa te entiendo vamos a dormir mejor

Ambas chicas se fueron acostar en la misma cama si bien en el departamento avían tres dormitorios pero ambas querían dormir cercas se acostaron y la rubia rodio a la morena en sus brazos mientras que la morena se puso en el pecho de la rubia

B : buenas noches sany -- beso la cabeza de la morena

S : buenas noches britt -- se inclino y beso la mejilla de la rubia

Ambas entraron en un sueño profundo ambas abrazadas a la mañana siguiente la morena despertó con un dolor de cabeza terrible no se acordaba de casi nada pero si sabia que se había dormido en los brazos de la rubia a si que decidió abrir los ojos para verla pero la rubia no estaba solo había una bandeja con desayuno y una nota de britt

" buenos días sany espero hayas amanecido bien quería verte despertar pero tenia algo que hacer así que tomate ese delicioso desayuno descansa un rato y te bienes con cuidado a casa que ya quiero verte

PD : te vez hermosa durmiendo ases unos gestos hermosos "

En otro las una rubia y una morena hablaban seriamente

B : diga me señora lopez para que me mando a llamar ? -- pregunto la rubia

M : tu y yo tenemos que hablar seriamente -- dice mirándola a los ojos poniendo nerviosa a la rubia

B : usted dirá

M : quiero hablar de mi hija
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por monicagleek Jue Jun 26, 2014 5:09 pm

Me ha encantado jeje adoro a los papas de santana!!!!
Que tierna brittany con santan♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Elita Jue Jun 26, 2014 9:53 pm

Jaja todos son unos sexosos xD

Me encanta Britt.. pero ahora que quiere la mamá de San?

No me digas que ahora despues de que le dijo a San que lo intentara va a decirle a Britt que no! O algo asi!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por micky morales Jue Jun 26, 2014 10:46 pm

Me encanta la historia pero por favor sin animo de ofender trata de arreglar lo de los errores ortograficos pq hay partes que no se entienden. Gracias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por keae1503 Jue Jun 26, 2014 10:48 pm

Aww Britt es relinda, ahh y que le dirá la futura suegra a Britt jaja hasta la próxima actu.
keae1503
keae1503

Mensaje por 3:) Vie Jun 27, 2014 1:27 pm

holap,...

huuuuuu,... a ver como va la charla de britt y maribel!!!
los padres de britt son lo mas jajajaj

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Pao Up Vie Jun 27, 2014 1:30 pm

Una actualizacion porfaaaaa....! =)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana_ I Love You Dom Jun 29, 2014 12:07 am

AQUI HAY OTRO CAPITULO ESPERO LES GUSTE Y PERDÓN POR LA TARDANZA ESPERO SUS COMENTARIOS Y SI TIENEN CRÍTICAS O SUGERENCIA HAGAN LAS NO ME MOLESTA

CAPITULO : 5

B : Sobre santana ? -- pregunto dudosa y nerviosa

M : Así es he visto como se miran que pasa entre ustedes dos ? -- dice muy seria asustando a la rubia

B : He he no no se de que habla -- dice muy nerviosa

M : Mira brittany yo no soy tonta y se como se miran tu cuando llegaste aquí y nos dijiste que eras lesbiana yo te dije que te iba a apoyar anda confía en mi y dime la verdad te gusta a mi hija

B : Si perdón pero siento algo muy raro por su hija -- dice agachando la cabeza muy avergonzada

M : Muy bien eso quería saber ahora pesca tus cosas y te vas de mi casa y te pondré una demanda por acoso -- dice maribel levantándose de su asiento

B : Que ? Pero señora maribel -- decía en shock y con los ojos cristalizados

M : jajaja venga cariño que es una broma para calmar las tensiones perdona si te asuste -- dice con una gran sonrisa

B : u.u pero que susto por dios -- decía llevándose la mano al pecho

M : Lo siento pero no suelo ser una mujer seria siempre del buen humor sobretodo de la gran noche que me di con mi marido hablando de anoche como lo pasaron ustedes ? -- dice ya mas relajada

B : Muy bien me tuve que llevar a las chicas como pude se tomaron todo el alcohol del bar no se ni como santana podía bailar también up se me salio -- dice llevándose la mano a la boca

M : Mi bebé baila súper bien y me alegro que haya bailado contigo y ninguna zorra se le insinúe por hay

B : jaja no si hubo una que quería besarla pero san no quería pero justo llegue yo y la eche -- dice recordando ese momento y lo que paso después

M : Me alegra mucho que protejas a mi hija

B : Ese es mi trabajo cuidar de su vida

M : Muy bien ya que entramos a relajarnos ahora si cuenta me que es lo que pasa con mi san

B : Bueno como ya le dije que me gusta mucho no le voy a mentir que antes estuve con chicas pero con ninguna he sentido lo que siento por ella no se cuando la vi a sus ojos vi tristeza y me dieron unas ganas de protegerla de cuidar de ella de que nadie le haga daño de darle cariño se que los tiene a ustedes y a las chicas pero yo se y veo que ella necesita mucho mas como si tuviera el corazón herido -- dice la rubia triste

M : Bueno lo que dices es verdad mi hija paso por un momento muy duro para ella y su corazón murió por completo y de eso quería hablar contigo puedo confiar plenamente en ti ?

B : Claro

M : Bueno como ves mi hija es tierna y dulce ella cuando empezó su carrera de cantante tenia muchas admiradoras san se ponía feliz por eso pero en su corazón no tenia a nadie asta que un día en un concierto conoció a una chica que se llama juliet ella al principio fue dulce atenta le mandaba regalos la llamaba salían juntas asta que empezaron a ser "novias" a mi la chica no me gustaba mucho porque siempre que salia con san tenia que comprarle vestidos o joyas además siempre que veían a la prensa ella la abrazaba y la besaba yo hablaba con san le decía que no se encariñara tanto con ella que no confía en ella pero ella la muy burra no me pescó mi hija se le veía enamorada muy feliz asta que un día la encontré llorando -- los ojos se le cristalizaron y bajo la mirada

B : Que Que paso ?? -- dice muy asustada

M : Me Contó que avía terminado con juliet yo la vi mal destrozada le pregunte el por que ella al principio no quiso decirme nada asta que al final me contó que estaba en el departamento de la chica y que iban a intimidar pero san no quiso y que juliet se enojo y la estaba obligando mi hija se safo de las garras de esa perra y salio de hay corriendo que no se dio cuenta que las llaves del auto se le quedaron adentro volvió y escucho a juliet hablando por teléfono con alguien que le decía " no la muy zorra no me quiso dar su virginidad pero lo voy a lograr ella no me puede dejar ... no no si no la amo mi amor tu sabes que estoy con ella por la pura plata y la fama .... Si si mi vida te amo a ti y en cuanto le saque la plata suficiente los casamos .... De acuerdo de voy a cortar por que de seguro que vuelve a la muy imbécil se le quedaron las llaves adiós te amo" san en ese momento se hizo la fuerte y entro como si nada recogió las llaves y se marcho y llegó destrozada cuando me contó a mi yo de inmediato llame a las chicas rach se quedo con san mientras que yo y Quinn fuimos a darle un pequeño susto al estilo lopez -- decia encogiéndose de hombros

B : Maribel de verdad no lo puedo creer juelit que hizo después ? Quiero decir no lo busco mas ? Y santana que hizo? -- decía la rubia con mucha rabia

M : No juliet se fue del país y san bueno ella quedo mal no salia de su habitación no habla con nadie asta que yo entre en desesperación y hable con ella y desde ese día ella no a querido saber nada sobre el amor sus ojos cambiaron por completo antes tenia ese brillo que la hacia ver radiante pero ya no esta ese brillo mi hija ahora les cierra las puertas al amor por algo yo quería hablar contigo por que ella ya hablo conmigo de ti -- dice apuntándola con el dedo

B : Le hablo de mi ? -- dice abriendo los ojos como plato

M : Exacto ya se lo que siente y te lo voy a definir en una solo palabra y esa es MIEDO san tiene miedo de sufrir nuevamente

B : Mire se que me conoce hace unos pocos días pero le voy a hablar con toda sinceridad yo no tengo el dinero suficiente pero si tengo un gran corazón y yo aprendí de mi abuelos que el dinero no lo este todo yo prefiero vivir debajo de un puente y tener a alguien a mi lado que me haga feliz y que sea amor verdadero yo no saco nada con ser millonaria y famosa y no tener a alguien que me de amor y felicidad y yo ahora quiero que esa persona sea su hija a mi me gusta ella su cara sus ojos sus mejillas me gusta toda de ella y su fama no me importa si me gusta lo que hace pero no me aprovecharía de una persona inocente y dulce como ella y se lo digo de todo corazón -- dice la rubia mirándola a los ojos

M : Te creo veo en tus ojos sinceridad pero solo te voy a pedir algo

B : Por supuesto pidame lo que sea

M : Ve lento y da le mucho amor que ella lo necesita pero no te distraigas de tu trabajo afuera de la casa se profesional

B : Claro que lo are no se preocupe

M : Muy bien gracias ahora ve a descansar que te hice venir muy temprano

B : claro voy a descansar un rato -- dice la rubia parándose pero antes de salir se da la vuelta y dice -- he he podría darme el numero de san para llamarla no se si me necesita o algo -- decía jugando con los dedos

M : Claro no hay problemas eso si no le digas nada de lo que hablamos o sino me obligaras a colgarte de tus lindos pezones por el balcón

B : oh oh no no diré nada prometido -- dice la rubia saliendo por la puerta

Mientras en un departamento tres chicas hablan mientras que la rubia y la castaña toman desayuno

Q : San de verdad no quieres comer nada? -- dice la rubia

S : Que te he dicho que ya comí

Q : Osea que tuviste tu sexo mañanero ?

S : Que ? no Quinn yo aun sigo bueno tu me entiendes -- dice jugando con sus manos

R : Anda san no te creo de lo muy poco que me acuerdo de anoche que tu gritaste que la ibas a perder con britt

S : Que yo hice que ?

Q : Yo te lo digo mas claro tu dijiste que ibas a follar con britt

S : Mierda como dije eso y delante de ella que va a pensar de mi -- decía la morena llevándose las mano a la cara

R : Hay sany tranquila ella entenderá que estabas borras como yo y Quinny tuvimos sexo en el baño

Q : Que ? Como que tuvimos sexo en el baño de verdad estaba tan tomada que no me acuerdo justo de eso maldición

R : Tranquila amor ya te lo recordaré

S : Ya dejen de hablar de sus cosas delante mio y ayuden me como le explico a britt sobre lo de ayer

Q : Hay san hace como si nada paso apuesto a que ella no se acuerda

En eso el celular de la morena suena y ve la pantalla sale una mensaje y de numero desconocido lo abrió y leyó

" san ojalas puedas venir luego a tu casa em te extraño :( manuales saludos a las sexonas de tus amigas y no te juntes mucho con ellas mira que se te pega por lo que dijiste anoche bueno te espero

PD : dice tu madre que mañana tienes un concierto así que ven a descansar te espero " B

S : MIERDA SE ACUERDA !! -- dice la morena gritando pero se calma y dice -- pero es tan tierna dijo que me extrañaba :$

Q : Ah pero que bipolar eres san no se si estas enojada y feliz

S : chicas tengo que irme se me olvido que tengo un concierto mañana así que las espero adiós -- decía la morena desapareciendo del departamento

Q : Amor que tal si me ases recordar lo de anoche -- dice la rubia con vos de niña chica

R : jaja yo encantada amor -- dice llevándosela a la habitación

La morena llego a la casa hablo con sus padres sobre el concierto y que quería estrenar una canción nueva almorzaron todos juntos las brittanas se daban miradas de repente ambas de sonreían pasaron toda la tarde jugando con los padres de san asta que se hizo de noche todos se despidieron muy nerviosos esperando que mañana no pasara nada en contra de la morena santana estaba muy nerviosa no podía dormir tranquila se daba vuelta por la cama pero no podía miro la hora en su celular y marco las 01:30 am decidió mandar un mensaje

" em britt estas despierta" S

" si san que pasa" B

" no puedo dormir :( " S

Lo mando pero no obtuvo respuesta se sintió mal pensó que la rubia se había quedado dormida pero a los 5 mts sintió la puerta abrirse su corazón se acelero cuando vio a una rubia entrar

S : Britt que haces aquí

B : Me dijiste que no podías dormir? -- la morena asintió con la cabeza -- ya pues aquí estoy duerme san mañana te tocara duro y vas a estar cansada yo estoy aquí ahora y esta siempre anda duerme tranquila -- dice la rubia sentándose en la orilla de la cama para que santa pusiera su cabeza en sus muslo para a ser le cariño

S : No te vayas por favor -- decía cerrando los ojos

B : Tranquila que no me iré -- decía la rubia acariciándole la cabeza a la morena

El día del concierto llego todos nerviosos pero no lo demostraron para que san se tranquilizara al pasar las horas la morena ya estaba en el escenario cantando sus exitosas canciones termino de cantar la penúltima canción y hablo al publico

S : Bueno chicas y chicos ahora les voy a cantar una canción que le hice hace unos meses atrás espero que les guste musica maestro

" Me envenenaste el silencio
Se fue mi aire detrás de ti
Me arrebataste hasta el suelo
Tiraste y me rompí

Y fue una bomba de tiempo
Todo el dolor que dejaste aquí
Pero después del incendio
De nuevo quieres derrumbar lo que quedo de mi

Tu decidiste dejarme tu disparaste primero
Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero
Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde
No voy a caer otra vez llegaste tarde

Y no es cuestión de egoísmo
No fue tan fácil dejarte ir
Quieres que juegue a lo mismo
Correr detrás de ti

Te quise y no me arrepiento
Por qué me llevo lo que aprendí
A veces ganas perdiendo
Y no hay manera de fallar si das como te di

No voy a caer otra vez llegaste tarde

Al final la vida pone a cada quien en su lugar
Eso es lo que pasa cuando tratas de tocar el fue go

No voy a caer otra vez llegaste tarde (88) "

La ultima estrofa la canto con dolor y una lágrima resbalo por su mejilla la rubia de ojos azules que estaba en primera fila pudo ver que lo que le dijo maribel era verdad san tenia el corazón roto y lo iba a curar " están dulce y inocente juro que si veo a esa juliet y la trolet la mato ahora mismo pero san yo te Sanare tu corazón lo prometo" dijo la rubia la di misma
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por micky morales Dom Jun 29, 2014 9:47 am

me encanta britt tan sobreprotectora!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Dom Jun 29, 2014 2:31 pm

holap,...

me gusta,..
amo como britt protege a san,....
me gusto la charla de maribel y britt!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por monicagleek Dom Jun 29, 2014 4:19 pm

Que hija e la gran p*** la juliet!!!
Que tierna es brittany con santana ♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por keae1503 Dom Jun 29, 2014 8:16 pm

Britt es tan linda, me gusto como protege a San... Hasta el próximo capitulo
keae1503
keae1503

Mensaje por Gleek4eva! Lun Jun 30, 2014 2:17 am

Me encanta la historia y Britt es tan tierna *-* Yo quiero una Britt :3 Plis Actualiza pronto!
Gleek4eva!
Gleek4eva!
*
*

Femenino Mensajes : 15
El mundo de Brittany

Mensaje por Sara Pinel Sáb Jul 05, 2014 12:32 am

hii nuevaectora es tan lindoooo ver a las brittanas espero que todo vaya bien.. actu pronto siii..
se you
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por brittana_ I Love You Sáb Jul 05, 2014 3:12 am

Aquí otro capitulo espero que les guste si alguien quiere aportar algo y no se atreve a ponerlo aquí les dejo me facebook : Veronica Gonzalez hay para la que quiera ayudar a la historia

CAPÍTULO : 6

Tras la ultima canción que santana canto con tanto sentimientos todo el publico estallo en aplausos santana muy emocionada por todos sus fans miro donde estaban sus padres sus amigas y les sonrió pero sus ojos se clavaron en unos azules tan lindo que quedo ignotisada la morena no podía sacarle la mirada y se dijo a si misma " santana ya es tiempo de pasar pagina y darse otra oportunidad quizás ahora si te toca ganar " se sonrieron y santana volvió a agradecer al publico se despidió y gracias a los guardias pudo salir claro britt era su guardaespalda pero nadie tenia que saber todos creían que era su " amiga" salieron y se subieron al automóvil y respiraron aliviados por el momento no a pasado nada llegaron a la casa sin antes despedirse de rachel y Quinn ya que era tarde y tenían que descansar entraron y fueron a sus habitaciones pero la morena y la rubia se fueron al patio trasero a hablar un rato

B : Como estuvo hoy tu día muy nerviosa ?

S : Si igual un poco pero tengo a la mejor guardaespaldas del mundo

B : jaja claro que si y esa soy yo -- decía la rubia apuntándose
S : Quien mas claro que eres tu

Un gran silencio se apodero entre las ambas las dos acostadas en el pasto mirando las estrellas asta que la rubia hablo

B : San puedo hacerte una pregunta

S : Claro dime

B : Esa canción de hoy la nueva era para alguien especial

S : Digamos que si

B : Y se puede saber para quien ? -- pregunto la rubia disimulando que no sabia nada de aquella historia

S : Para una persona que me hizo tanto daño que me da rabia pronunciar su nombre pero confió en ti solo te lo voy a resumir hace un año yo tuve una novia estaba enamorada de ella le daba todo lo que me pedía barias veces me enojaba con mi madre por defenderla pero al fin descubrí que ella nunca me quiso que se iba a casar y que lo único que quería de mi era mi dinero y fama -- decía la rubia con voz triste y a la ves rabia

B : Pero que zorra tan mala como puedo la muy puto te lo juro que si la tengo aquí a mi lado la mato -- decía la rubia muy enojada

S : Hey britt tranquila -- decía mirando a la rubia

B : Perdón san es que me da rabia ese tipo de mujeres .... Pero tu que hiciste le pegaste o algo -- dice la rubia

S : Yo nada pero mi madre con Quinn fueron a hablar con ella cuando llegaron mi madre dijo que con buenas palabras le pidió que me dejara que no me busque y que se fuera lejos -- decía encogiéndose de hombros

B : jajajaja sii claro con buenas palabras se entiende -- dice la rubia recordando lo que maribel le contó lo que le hizo a juliet

S : Si mi madre es única.... Pero yo ahora me encuentro bien hoy cantando esa canción es como que deje todo lo malo atrás es como si ahora hay una nueva santana

B : Crees en las segundas oportunidades -- dice la rubia mirando a la morena

S : Ahora si -- dice mirando a la rubia

Ambas mirándose a los ojos se sonrieron la rubia levantó su mano y acaricio la mejillas de la morena esta cerro los ojos al sentir el cálido contacto britt se acerco a la morena y le beso muy dulce la mejilla lentamente se separo y la morena abrió los ojos ambas sonrieron

S : Sera mejor que entremos a la casa hace un poco de frió

B : En un rato mas me gusta estar mirando las estrellas mas si estoy a tu lado y ven aquí para que no tengas frió -- dice la rubia abrazando a la morena

Ambas chicas quedaron mirando las estrellas no hablaban pero si se asían cariño en los brazos las dos muy concentradas que no se fijaron que dos personas la miraban de la ventana

M : Se ven tan lindas las dos juntas

A : Si mi amor ojalas ella sea la indicada para mi bebé

M : Yo Hable con britt y te aseguro que ella es la correcta ella sacara a delante a sany ella le curara el corazón aun que creo que ya lo hizo hoy al terminar el concierto vi a sany y tenia un brillos especial en sus ojos uno que jamas es visto en ellos y se que es por britt

A : Pues si es así hay que apoyarla y bienvenida a la familia

M : Así sera amor.... Ahora vamos a la cama que hace un frío

A: Vamos mi amor yo te mantengo caliente

M : Amor porque nunca te tomas las cosas enserio

A : Pero que mal entendida que eres yo lo dije eso porque te iba a abrazar mira y así a uno le dice caliente -- dice asiéndose el ofendido

M : jaja si es así vamos mi vida

Se acostaron y Antonio abrazo a su esposa por la espalda

A : Amor ahora si no quieres que te de calor de otra manera -- decía moviéndose para a ser contacto con su mujer para poder excitarla

M : Amor estoy muy cansada dejemos lo para mañana mejor

A : Anda amor lo hacemos rápido que ya no aguanto tener este enorme trasero tan cerca mio me matas creo que antonito quiere jugar un ratito con maribelita chica -- dice poniéndose arriba de su mujer

M : Ok amor pero anda al baño para prepararme

Antonio corrió al baño su mujer río y se levanto de la cama puso almohadas en ellas y las tapó con las cobijas y apago la luz pero prendió una lamparita que había en la mesa de noche cuando Antonio salio su rostro cambio pensó que su mujer estaba durmiendo

A : Joder amor vamos no me hagas esto estoy muy caliente y tu te duermes no no levanta tu enorme trasero y grita como una loca te lo... -- pero no pudo terminar pues sintió unas manos rodeándole las espaldas y besándole el cuello

M : tu crees que me iba a quedar con las ganas pues no ahora mi amor saca ese león que llevas dentro y hazme tuya

A : Sus ordenes serán cumplidas mi poti-poti aun que dejame decirte que casi tuve que entrar de nuevo al baño y ocupar la segunda opción

M : ANTONIO -- dice molesta por entender a lo que se refiere su esposo

A :Es una broma amor tu eres mas buena que mis manos y unas revistas de mujeres desnudas

M : Deja de idioteces y follame como nunca antes

Ambos de dirigieron a su cama a satisfacer sus necesidades mientras tanto una rubia y una morena caminaban a sus cuarto para dormir

S : Buenas noches britt que descanses y sueñes bonito -- dice besándole la mejilla y abrazándola

B : Buenas noches bonita tu igual descansa y creeme soñare muy lindo y con una morena muy sexy -- le susurra en el oído y le besa tiernamente la mejilla

Santana con una gran sonrisa entra a su cuarto se puso su pijama y se durmió pensando en una rubia... A la mañana siguientes se encuentras todos tomando desayuno muy tranquilamente riendo por las locuras de el hombre moreno asta que dos mujeres entran a la cocina

R : Hola familia como están pues yo muy bien anoche tuve la mejor noche de mis días con mi Quinny tuvimos una cena muy linda parecía de películas habían muchas velas muchas flores ah fue tan lindo que terminamos haciendo el amor en las escaleras

A : Por el amor de dios muchacha respira deja descansar a tus pulmones y dejame decirte que encuentro muy mal que estén haciendo sus cositas en publico

Q : hay Antonio no te hagas que el otro día te vi en el zoológico haciéndolo con maribel

M : ANTONIO CON QUIEN ESTUVISTE TENIENDO SEXO EN EL ZOOLÓGICO -- dice maribel muy enfadada

S : Hay mamá no les hagas caso esa vez que fuimos al zoológico mi padre se metió a ver los elefante y dijo que eras tu por tu trasero -- dice la morena mirando a su padre regalándole una sonrisa

M : Antonio lopez me comparaste con un elefante

A : Imposible amor tu eres mejor que ese animal además tu tienes el trasero mas grande que ellos deberías estar orgullosa a lo mejor son tus hijos perdido o por dios sany tienes hermanos -- todos estallaron en risas menos una morena

M : Antonio si no quieres dormir hoy en el sofá y quedarte un año sin sexo sera mejor que salgas ahora mismo de aquí

A : Ok chicas los vemos es un placer conversar con ustedes aun que siempre pierdo yo ADIÓS

todas vieron con una gran sonrisa como Antonio desaparecía de la cocina las cinco mujeres quedar charlando un buen rato entre bromas y risas las mas jóvenes decidieron salir a dar una vuelta al parque la de ojos verdes y la castaña iban tomadas de la mano como una pareja feliz que son britt en ese momento miro a la morena y le tomo la mano la morena al sentir la mano de la rubia la miro y le sonrió caminaron asta llegar a una banca

Q : Haa hemos caminado un montón -- dice sentándose y votando aire

R : Hay amor que eres exagerada mira el auto lo puedo ver de aquí

S : Sera que te dejaron bien agotada anoche no he

Q : jajaja si supieras no quisieras soltarla -- decía besándole la mejilla a su novia

S : pues entonces porque no me la emprestas esta noche ha que dices rach tu y yo una noche tu pura lujuria -- dice la morena esperando la reacción de su amiga rubia

Q , B : QUE !!! NOOOO !!

S : Es solo una broma no es par que me maten

Q : Mi estrellita es solo mía no la comparto lopez además tu ya tienes a quien te de tus noches -- dice alzando sus cejas

S : ah que yo yo pues no osea si osea no se -- dice nerviosa -- porque no mejor van a comprar algo para comer

R : JAA si cambia el tema noma morena ya te atraparemos ... Vamos Quinny a comprar

La parejita se fue a comprar dejando solas a la rubia y a la morena santana miro a la rubia y vio que estaba seria y triste pero se pregunto porque así que decidió preguntarle

S : Estas bien te pasa algo ?

B : te gusta rach ? Te quieres acostar con ella ? Ya no te gusto ? -- dice la primera palabra bajando la mirada

S : QUE no britt osea si me gustas y mucho y lo de rach es solo broma espera estas celosa ?

B : yo yo no no

S : Britt

B : Estaba bien solo un poco

La morena de puso de rodillas enfrente de la rubia y le acaricio la mejilla

S : Tranquila que solo tengo ojos para ti -- acto seguido se lanza a sus labios es un beso dulce y bien coordinado san al sentir la lengua de la rubia abrió mas la boca en beso fue tomando más temperatura ambas querían mas se depararon y se miraron por un rato pero los labios de la rubia extrañaban los de la morena y se lanzó ella ahora ambas sonrieron ahora era un beso apasionada estuvieron un rato largo asta que una voz las hizo separarse

Q : Pero hey morena no te puedes aguantar el hambre que le estas comiendo la boca a la pobre birr

Ambas de separaron con sus mejillas muy coloradas la de ojos verdes y la castaña al verles la cara a sus amigas rieron muy fuerte britt y san se quedaron mirando y también rieron y así pasaron la tarde jugando riendo y bromas de la ojos verde hacia la morena las cuatros chicas muy feliz juntas no se percataron que Dos personas no tan lejos de ellas las espiaban

X : Hay esta la muy perra sonriendo

X : No sabe nada que su felicidad muy pronto se acabara hay que matar o llevarla con nosotros

X : Pero para llevarla va a ser muy complicado

X : Trajiste la pistola

X : Pues claro

X : Entonces adelante

X : Hasta aquí llego Santana Lopez -- dice el hombre apuntando a la morena
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por monicagleek Sáb Jul 05, 2014 4:04 am

Yo quiero saber porque alguien quiere dañar a santana :'(
Cuanta mente calenturienta hay en esta historia jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por micky morales Sáb Jul 05, 2014 11:38 am

lo que faltaba, se supone que como buena guardaespalda britt estara armada!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Dom Jul 06, 2014 9:04 pm

holap,.....

espero que no le pase nada a san!!!
como siempre amo a los papas de san son lo mejor!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Sara Pinel Dom Jul 06, 2014 9:30 pm

Que no le pase nada a san o britt.. porque odian a san que hiso ella.. nolo dejes alli actualiza pleas
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Heya-Brittana Love Lun Jul 07, 2014 3:42 am

U.u me gusta mucho tu fic actualiza pronto pliss
Heya-Brittana Love
Heya-Brittana Love
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente