Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba1011%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba1019%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba1011%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba1024%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba1027%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba108%brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

brittana - brittany la guardaespalda -

+13
Sara Pinel
3:)
micky morales
monicagleek
brittana_ I Love You
Gleek4eva!
kamilittaz
akarencilla
PAUlANyH
ToLeedithaa.16
Elita
keae1503
awong_snix
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por brittana_ I Love You Jue Jul 17, 2014 12:33 am

CAPITULO :7

Las cuatro chicas estaban muy entretenidas jugando asta que se escucha un disparo y la rubia de ojos azules ve que la bala iba hacia la morena se tira enzima de esta para que no le pasara nada

B : San san !! Estas bien -- decía la rubia revisando a la morena

S : Yo yo si y tu -- decía con lágrimas en los ojos

B : Si no me paso nada vamos tenemos que irnos

Ambas se paran y se abrazan fuerte en eso llegan Quinn y rachel

R : Sany !! OMG chicas están bien digan que no les llego vieron a eso tipo quería matar a sany -- decía muy alterada

Q : Amor calma las chicas están bien verdad ??

B : Si chicas vayan al auto para que estén bien yo voy ha hablar con la policía y luego vamos a casa si -- la rubia se fija que santana esta con la vista perdida y muy callada así que la abraza y se susurra algo al oído -- tranquila san estando yo a tu lado nada malo te pasara

Britt la da un beso en la mejilla y se va a hablar con los policías mientras tanto las tres amigas se abrazaron para apoyar a la morena

R : Sany me alegra que no te aya pasado nada a ti ni a britt

Q : santana estas bien te veo rara de verdad no te paso nada -- dice la rubia muy preocupada por la morena

Santana solo asintió con la cabeza mirando hacia otro lado Quinn miro a rachel muy preocupadas pero prefirieron no decir nada sabían que algo estaba mal en la morena pero esperarían a llegar a casa.... Unos minutos después llego britt les contó que lo que hablo con el policial y que lamentablemente no pudieron dar con el sujeto el camino a casa iban hablando y asiendo bromas para distraer a la morena pero esta no hablo ni río solo iba apoyada en la ventana mirando el paisaje llegaron a casa y le contaron a los lopèz lo ocurrido

M : No puedo creerlo britt cariño gracias por cuidar de mi hija no se que hubiese echo si le hubiera pasado algo a mi bebé

A : gracias brittany de verdad no se como agradecérselo

B : Este es mi trabajo Srs. Lopèz para cuidar de santana

Estuvieron un muy buen rato hablando ya mas tranquilos y decidieron que por el momento la morena no podría salir de su casa asta que se pase un poco y tras esto tampoco va a poder hacer concierto todos están tranquilos pero preocupados por que la morena no hablo nada

Q : Sera mejor irnos se esta asiendo tarde

R : Si y también para que sany descanse -- se acerca a la morena le dio un beso en la mejilla y la abrazo -- cuidate sany si y tranquila todo estará bien te quiero mucho si que no se te olvide

Q : Si san todo estará bien ya veras que en unos días ya podremos pasear en la playa desnudas -- acto seguido hace lo mismo que su novia pero el abrazo duro mucho mas -- tranquila chiquitita no te ocurrirá nada tienes a una rubia sexy Cuidándote bueno aparte de yo ovio Cuidándote te quiero mucho y mañana vendré a verte Adiós a todos

Las chicas se fueron pero sin antes decirle en el oído a britt y a maribel que si pasa cualquier cosa que le avisara sin importar la hora mientras tanto santana subió a su dormitorio para dormir en la sala solo quedaron sus padres y britt

A : Algo anda mal con san algo tiene

B : Si esta así desde que paso eso en el parque cuando veníamos camino para acá también esta callada y muy seria

M : Dejemos que descanse esto para ella es muy complicado no puede estar como una joven normal saliendo a fiesta salir con sus amigas ella no puede estar tranquila en la calle sabiendo que la quieren matar o secuestrarla solo por dinero o por que las fans dejan a su pareja por santana ella no tiene la culpa -- dice muy alterada y llorando

A : Tranquila amor tenemos que apoyarla y no dejarla sola ven vamos a descansar

M : Esta bien vamos -- van subiendo pero maribel se da vuelta para decirle algo a britt -- britt cariño si puedes a ser algo por ella te lo agradecería de verdad

La rubia solo asintió con la cabeza y fue a su recamara se puso el pijama y se acostó y pensó " esta noche sera una noche muy dura " no podría sacarse la cara de santana de su mente no sabia si ir o no a verla pensó que alomejor podría estar durmiendo pero se Almo de valentía se levantó y fue no toco la puerta solo la abrió muy despacio y lo que vio le partió el corazón santana estaba acostada abrazando una almohada llorando desconsolada mente

Por otro lado una morena estaba recostada tras llegar a su casa y que sus mejores amigas se fueran ella prefirió irse a su recamara llego y se echo en ella y lo primero que hizo fue pescar una almohada abrazarla y llorar como nunca lo hizo lo único que pensaba era en "morirse" ella solo quería ser como las demás chicas tener amigas salir disfrutar de su juventud enamorarse salir a citas y ir al cine con la chica que le gustaba pero no podía siempre que daba un paso fuera de casa le pasaba algo ya no quería vivir así no quería poner en riesgo a las personas que mas amaba así que pensó en alejarse de todos incluyendo a sus mejores amigas a las que son como sus hermanas y eso la hizo llorar aun mas pero sintió unos brazos acariciándole el cabello

B : San cariño tranquila por favor

S : No puedo britt

B : Hey ven aquí -- decía dándole la vuelta a la morena para abrazarla mucho mejor

S : No doy mas britt de verdad ya no quiero vivir

La rubia tras oír esas palabras sintió que su corazón dejo de latir pescó la cara de la morena les seco las lágrimas la miro a los ojos y la beso pero no un beso cualquiera este besos fue con amor y ternura la rubia quería trasmitirle lo que sentía por ella quería que supiera que no estaba sola el beso fue lento y dulce la rubia puso la lengua en el labio de la morena para que estaba la abriera para que así sus lenguas se tocaran y se acariciaran la morena la abrió y sintió una corriente al sentir el contacto de britt el beso fue tomando intensidad la morena se tiro a la cama y atrajo a la rubia con ella britt tenia las manos en la cintura de aquel cuerpo la acariciaba con tanta ternura que a la morena se le escapo un gemido santana a agarro de la nuca no quería soltarla tener a britt arriba de ella la hacia sentir muy bien pero la rubia se separo y miro a santana a los ojos le sonrío y le hizo cariño en la mejilla izquierda

B : San por favor jamas vuelvas a decir eso aquí tienes a mucha gente que te quiere a la cual le importas mucho

S : Y a ti ?

B : Por el poco tiempo que llevo aquí se que no me creerás pero si si san me importas y mucho

S : Te creo y tu también me importas pero no quiero hacerles daño a ustedes no me perdonaría jamas imagínate si esa bala te hubiera dado a ti como crees que hubiese quedado yo que por mi culpa tu estarías en el hospital o pero si le hubiese llegado a Quinn o a rachel yo no las puedo poner en riesgo

B : Hey tranquila estando yo a tu lado nada malo te pasara a ti ni a las chicas yo las cuidare

S : No se que aria sin ti verdad gracias por llegar a mi vida

B : Gracias a tu padre por contratar me ahora duerme yo estaré aquí cuidan de ti -- le dio un dulce beso en los labios la tapó y se acostó al lado ella abrazándola -- Buenas noche linda

S : Buenas noche britt

Britt estaba boca arriba y santana en su pecho brittany acariciaba a la morena con una sonrisa de oreja a oreja sabia que el día no fue tan bueno pero estaba feliz la morena la había besado y le había dicho que le importaba con una sonrisa en la cara le dio un beso en la cabeza a la morena y se dejo vencer por el sueño

Una morena abría los ojos pero al abrirlo le ardía mucho por a ver llorado toda en la noche y hay recordó que una rubia estaba con ella levanto la vista y hay estaba brittany durmiendo paresia un ángel santana con mucho cuidado levanto una mano y empezó a acariciar a la rubia en ese instante algo se le vino a la cabeza a la morena y se puedo mal y decidió tomar una decisión

S : Te vez tan linda durmiendo britt de verdad que me importas siento muchas cosas por ti creo no no creo estoy 100% segura que me estoy enamorando de ti y no quiero que te lastimen por mi culpa ni a ti ni a nadie lo siento de verdad

Tras esa mañana santana estuvo distante no solo con britt si no que también con rachel y Quinn no las veía ni hablaba con ellas solo se encerraba en su cuarto así duro casi un mes asta que un día britt tuvo que salir temprano a ser unos tramites así que aprovechó para hablar con sus padres

S : Permiso puedo hablar con ustedes

M : Hija claro pasa haber que pase en que podemos ayudarte

S : Quiero viajar

A,M : Que !!!

S : Que quiero viajar quiero ir a Miami a la casa que tenemos aya

M : Pero por que hija que pasa como te vas a ir así y sola por que ni as hablado con las chicas

S : Quiero estar sola pensar tomar aire y si me voy sola no quiero lastimar a las chicas y me duele estar sin ellas y sobretodo de britt -- dice la morena muy triste y con lágrimas en las mejillas

A : Cariño tranquila tu no le aras daño a las chicas separandote de ellas si las lastimas pero así no y no puedo permitir que vayas sola estas en peligro

S : Padre sabes que haya no corro peligro haya no soy conocida como aquí haya puedo tomar aire y salir

M : esta bien mañana a primera hora puedes irte pero tienes que llamarlos y cuidarte mucho san por favor

A Que te volviste loca

M : A ver cariño mas respeto yo se lo que hago

S : Padre espero que me entiendas y madre gracias y les pediría que no le cuenten a nadie no quiero que las chicas me sigan y espero que me perdonen por lo que estoy asiendo

M : No te preocupes hija todo estará bien ve tranquila y ahora prepara tus maletas que mañana tienes un viaje que hacer

La morena sale del dormitorio de sus padre y va al suyo a ser sus maletas

A : Amor estas segura de lo que ases

M : confía en mi amor yo se lo que hago

En eso maribel toma en teléfono y hace un llamado Antonio con los ojos como plato no sabe con quien habla maribel cuelga y Antonio con mucha duda le pregunta

A : Con quien hablabas

M : Con Alguien que no te importa metiche -- le saca la lengua y se levanta de la cama y se mete al baño

Ese día la morena bajo a comer pero no hablo britt no estuvo la morena se sintió mal por que quería verla la morena subió a su cuarto se recostó en la cama y Pesco su celular y mando un msn

" te extraño quiero verte y comerte esa linda carita a puros besos. S "

Espero respuesta pero no hubo prefirió dormir un rato..... No supo cuanto rato durmió pero si sabia que era de noche y sabia que estaba tapada y eso la extraño por que ella no se tapó pero una voz la hizo sacar de sus pensamientos

B : Hola bella durmiente espero que no sea demasiado tarde

S : Hola carita de bebé pensé que no venias

B : Llegue apenas recibí tu mensaje perdón por no responder pero se me acabo la batería pero aquí me tienes

S : Ven acá -- dice golpeando un lado de la cama para que se acueste a su lado

B : Pensé que te habías arrepentido como no me hablabas

S : jamas me arrepentiría perdón pero no quiero hablar de eso mejor dame un beso si

Tras eso la rubia beso a la morena fue un beso con amor y pasión ambas se extrañaban sin a ser nada la morena abrió mas la boca para que entrara la lengua de la rubia el beso fue tomando mas temperatura la morena tumbo a britt en la cama y san se subió arriba de ella britt la agarraba del cuello mientras que santana le acariciaba el abdomen santana bajo su boca iba dando besos de la mandíbula asta llegar al cuello a britt se le escapo un gemido estaba muy excitada así que bajón sus manos y levantó la remera de la morena se la saco y la tiro en ese instante santana se tenso y se empezó a poner nerviosa la rubia lo noto y paro

B : Pasa algo san

S : Es que yo yo em -- decía muy nerviosa

B : Confía en mi san por favor

S : Este que yo nunca em tu sabes pues yo no he estado con nadie -- decía desviando la mirada

B : Ooh !! ya entiendo no te preocupes yo te esperare no tengas vergüenza cuando hagamos el amor sera especial lo prometo ahora vamos a dormir si ve a ponerte pijama yo ya tengo el mio así que esta noche dormire a tu lado

La morena le dio un dulce beso se levantó y fue al baño a ponerse el pijama la rubia se levanto y vio una maleta se extraño por que nadie le había dicho nada pero no le tomo importancia vio que la morena salio del baño la abrazo y la beso la tomo en brazo y la acostó ella dio vuelta por alrededor de la cama y se acostó a su lado la tapó y la abrazo muy fuerte

S : Buenas noche cariño

B : Buenas noche mi guaguita

La morena se río tras el apodo de la rubia se acerco y la beso tierna mente y con amor no quería decirle adiós pero si quería que a ser le saber ala rubia que la quería si exacto ya la quería y con ese beso quería transmitírselo se separo y le sonrío se acurrucó mas a ella y se durmió ...... A la mañana siguiente la morena se levanto admiro por un tiempo el rostro de la rubia pescó un lápiz y un papel y escribió " TE QUIERO Y ESPERO QUE ME PERDONES" se alisto bajo se despidió de sus padre de un Antonio enfadado y de una maribel muy feliz a la morena le extraño el comportamiento de su madre pero pensó que era por que ella sabia que le aria bien así que salio de la casa y le pidió al chofer de la casa que la llevar al aeropuerto al llegar a ya comprobó a la hora que salia el vuelo ella llego a las 6:50 am y el vuelo salia a las 7:00 am tenia solo diez minuto se sentó en una silla al lado de un hombre saco su celular y se puso a escuchar musica no tan fuerte para poder escuchar el llamado y así pasaron los diez minutos asta que llamaron su vuelo santana se subió al avión y se sentó en su asiento la azafata anuncio que se pusieran los cinturones por que el avión ya iba a dar marcha la morena miro por la ventana y dejo escapar unas lágrimas asta que una voz la hizo quedar pálida

X : Para donde te marchas morena sexy
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

brittana - brittany la guardaespalda - - Página 3 Empty Re: brittana - brittany la guardaespalda -

Mensaje por monicagleek Jue Jul 17, 2014 3:50 am

Jeje no puedo esperar al proximo capitulo
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por 3:) Jue Jul 17, 2014 10:15 am

quiero el otro capitulo,....
y sobre todo quien era es/a????

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Pao Up Jue Jul 17, 2014 12:37 pm

cielos.....! Ojala no tardes en actualizar por favor :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Sara Pinel Jue Jul 17, 2014 2:55 pm

ke?????? kien le hablo a san.. no me gusta que deje a britt espero tu actu
no tarde tanrk eheh
see you
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por brittana_ I Love You Mar Jul 29, 2014 4:41 pm

CAPÍTULO : 8

X : Para donde te marchas morena sexy

La latina se tensa al escuchar aquella voz cierra los ojos y de apoco se va dando vuelta y ve parada hay al frente de ella a la persona que menos pensó ver

S : britt ?..... Que haces tu aquí -- dice la morena sorprendida

B : Creiste que te ibas a isaludoja no ni muerta te dejaría ir

S : Pero como sabias que me iba a ir..... Que va de seguro que fue mi madre

B : Ella solo actúa como una madre que realmente le importa a su hija por dios san no seas tan terca y si te quieres despejar anda Subamos al avión que nos esperan -- dice la rubia apuntando hacia el interior del avión

S : Espera no me digas que también vinieron -- dice alzando una de sus cejas

B : San cariño de una buena vez date cuenta de que ellas jamas te van a dejar sola además tienes que hablar con ellas las as dejado de lado mucho tiempo anda vamos -- dice extendiéndole la mano para que la morena pueda agarrarla

S : Esta bien vamos -- le toma la mano a la rubia

Las dos chicas subieron y se fueron a sus asiento por suerte maribel reservó los pasaje y puso los asiento juntas adelante iba santana y brittany en los de atrás iban rachel y Quinn santana saludo a las chicas con una sonrisa tímida y un gesto con la mano y se sentó britt la acompaño se sentó igual y le toma de la mano la morena la miro y le sonrió

S : As viajado antes en avión

B : Si no te preocupes no le temo a las alturas

S : Uff por suerte mira que la enana de atrás si le teme siempre que viajamos nos pone en vergüenza se pone a gritar como loca por suerte que viajamos en primera clase pero igual a gente

R : Hey !! Te escuche -- dice levantándose de su asiento y dándole un golpe en el hombro de santana

S : Jajajaja esa es la idea espero y Quinn haya traído un calmante para hormigas o sino me veras en la obligación de lanzarte por la ventana

R : Britt dile algo -- decía la morena haciéndose la ofendida

B : Sany ya vasta

S : Esta bien

Q : Espera ya domaron a la hija de chuky

S : No no no a mi nadie me doma -- decía señalándola con el dedo

B : Ni yo sany -- decía asiendo un puchero

S : Solo tu pero no se lo digas a nadie -- le dice en susurro pero las chicas igual escucharon

Q : jaajajjajaja la perdimos

Todas ríen asta que escuchan unos gritos y todas se asustan asta que se dan cuenta de quien es vuelven a reír

R : OMG !!! QUE YA ESTAMOS VOLANDO DIOS SANTO PROTEGENOS EN ESTE HERMOSO VIAJA JESÚS QUINNIE AGARRAME QUE CREO QUE ME DESMAYARE VEO LA LUZ QUINN TE AMO NO PODRE DARTE UNOS HIJOS MARAVILLOSOS Y TALENTOSOS Y SANY CARIÑO LO SIENTO MORIRÁS VIRGEN !!

S : RACHEL !!!! Callate que vergüenza -- decía tapándose la cara

B : jaajaja si me hubiesen dicho antes que se ponía así la hubiésemos metido en la jaula de lord T

S : Quien es el -- decía alzando una ceja

B : Mi gato que ahora lo esta cuidando hanna

S : Y quien es hanna -- decía ahora cruzando los brazos

B : Una compañera de la empresa y una gran amiga -- decía con una gran sonrisa tras los celos de la morena

S : Mmm

B : Vamos sany no te pongas así es solo una amiga

Q : chicas huelen eso -- decía parándose de su asiento

R : No ha que yo por si acaso entre al baño antes de venir y tras los nervios no me tire nada

Q : jajajaja no amor no ese olor sino que otro es raro es como un olor combinado como a MORENA - CELOSA

S : Qu-e Que yo no estoy celosa

Q : jajja si claro

B : Tranquila sany yo soy solo tuya -- dice y le da un beso en la mejilla a la morena pero a esta le suena el celular

S : Halo ?? -- dice la morena viendo que es numero desconocido

X : Halo con santana lopèz

S : Si soy yo con quien hablo

X : Con tu peor pesadilla maldita perra te llamo para advertirte ten cuidado no vaya hacer que te pase algo malo sera mejor que disfrutes de tus días -- tras decir eso ultimo cuelga dejando a una pálida santana

B : San quien era ? Estas bien?

S : He he....era equivocado y si si estoy bien

Q : A lo mejor era una admiradora secreta -- dice aguantando la risa por la cara que puso la ojiazul

B : Voy a tener que controlar tu teléfono -- dice alzando una ceja

Y así se pasaron todo el camino entre bromas y caricias por ambas parejas pero todas notaron que santana esta rara pero no quisieron preguntar y por parte de santana le dio miedo el llamado pero no quiso tomarle importancia pensó que de por seguro era una broma....
Tras horas de esperas las cuatro chicas por fin bajan del avión se montan en un taxi y se dirigen a la casa de la morena menor al llegar todas muy cansadas de dirige al sofá sabían que tenían que hablar santana se sienta con britt y la otra pareja se sienta al frente de la otra

S : Chicas perdón -- decía cabizbaja

Q : Por que lo hiciste si sabes que siempre estaremos a tu lado pase lo que pase

S : Lo se fui una tonta pero me da miedo que le hagan daño por mi culpa

R : Y eso que a mi no me importaría morir por ti o por Quinn ustedes son las personas que mas amo y daría mi vida por ustedes y se que si britt sigue a nuestro lado también llegaría a dar todo por ella puede que no seamos hermanas de sangre pero si de corazón los conocemos hace años y no me arrepentiría de nada que eso te que claro -- decía la castaña con unas lágrimas recorriendo su mejilla

S : Oww

Q : Si oww pero es la verdad san como dice rachel nosotras daríamos la vida por ti por tu eres nuestra única familias tras la muerte de mis padres y los de rachel tu y tus padres son lo único que tenemos

Los padres de rachel y Quinn fallecieron en un accidente aéreo los cuatro iban viajando para ver a sus hijas ya que ellos vivían en Francia por asuntos de negocios

Flashback

Era un 15 De octubre donde una rubia de ojos verdes por fin cumplía sus 15 años y no solo estaba feliz por eso si no que también por cumplía dos años de relación con su novia el amor de su vida rachel Berry

Q : Madre estoy muy feliz que vengas tu mi padre y los señores Berry -- decía la rubia hablando por teléfono con su madre Judy

J : Hija yo también estoy contenta por fin los veremos nada mas que si no para el cumpleaños de mi bebé

Q : Madre hoy cumplo 15 años no soy una bebé

J : Para mi siempre seras mi bebé hija siempre seras la luz de mi ojos

Q : Te amo madre y te extraño mucho ya quiero tenerte aquí abrazarte y llenarte de besos además tenemos tanto de que hablar

J : No me digas que ya te entregaste al duende de tu novia

Q : Mamá no la llames así y no aun no pero quiero hacerlo sabes la amo demasiado y ella me ama a mi soy tan feliz a su lado y bueno quiero que me des un consejo de madre cuando este aquí

J : Hija te amo tanto y se que rachel es el amor de tu vida y se ve cuanto se aman y tranquila en unas horas estaré hay y hablamos..... Ya hija te dejo que ya vamos a subir al avión te veo haya ok

Q : Ok mamá te amo y cuidate saludos a mi padre y a los de rachel cuando llegues me llamas para ir a buscarte

La rubia corto la llamada y se fue a prepara para la gran cena familiar que iban a tener en la mansión de los lopèz estaba tan contenta que iba a ver a su madre se preparo y bajo al salón donde estaban todos viendo la televisión se sentó en el sofá con su querida novia y así pasaron un par de horas asta que en las noticias reportaron un grave accidente

" trágico accidentes deja a 40 personas muerte avión que despego desde Francia se estrello tras sufrir una falla lamentablemente no hay sobrevivientes "

Desde ese minuto la vida de rachel y Quinn cambio total mente se quedaron solas pero no del todo ya que los señores lopèz la apoyaron en todo le dieron un hogar y amor

Fin flashback

S : Lo siento chicas de verdad no volverá a pasar jamas me volveré a alejar de ustedes -- dice la morena antes de tirarse a los brazos de sus amigas-hermanas

B : Ya baste de cosas penosas mejor por que no vamos a descansar un rato y después salimos a caminar por la playa que me encanta caminar bajo las estrellas y sobretodo si es con la mejor compañía que sea de mi sany -- esto último lo dice en susurro para que solo lo pueda escuchar santana

Q : Muy buenas idea vamos mi princesa vamos a dormir un ratito dejemos a estas tortolitas a solas -- dice hiendo a unas de los cuartos con la castaña

B : Vamos sany o quieres ir sola

S : Sabes que me encanta estar a tu lado

Las dos se pararon con una boba sonrisa se tomaron de la mano y se fueron al cuarto ya adentro la rubia estaba boca arriba mientras que la morena estaba recostada en el pecho de esta britt le hacia cariño en el cabello mientras que santana le acariciaba el abdomen

B : Sany

S : Dime britt

B : Hem yo yo -- decía nerviosa

S : Vamos britt no tengas miedo

B : Tu sabes que tu me gustas demasiado verdad

S : Si britt y tu también me gustas mucho mucho

B : Y sabes que siempre te voy a cuidar y a respetar osea no te voy a obligar a a ser algo que tu no quieras verdad

S : Si britt pero a que viene todo esto

B : Es que a mi me gustaría ser tu primera vez osea quiero que tu seas mía como yo soy tuya pero quiero que pierdas la virginidad conmigo no quiero que nadie mas que yo te quite eso tan lindo bueno si tu quieres no te voy a obligar a nada

S : Sabes aun que me de vergüenza hablar de esto pero siento que tu eres la indicada no se siento tantas cosas cuando los besamos cosa que con juliet no sentía a ella la amaba pero no me sentía segura en cambio contigo me siento protegida y si quiero hacer el amor contigo solo dame un poco de tiempo

B : Te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario linda

Tras hablar un buen rato a las chicas las consumió el sueño durmieron un rato asta que las cuatro se alistaron para como lo propuso britt ir a caminar a la orilla del mar san y britt iban tomadas de la mano

Q : Hey chicas no es por ser tan metida pero las veo muy cariñosas ya son novias

Ambas chicas se miraron con sorpresa se han besado se han dicho que se gustan y todo pero no han llego ha hablar del tema ninguna se atrevió a responder

R : No me digan que aun no han formalizado nada

S : Si no osea no se

B : Se lo pediré pero quiero que sea especial cosa que MI sany jamas lo olvide

S : Owwww que tierna britt y cada momento que estoy a tu lado es especial para mi y los guardare aquí -- dice tocándose el corazón

Q : Hay que cursis jajajaja

R : Quinnie dejalas tranquila mira que tu eres peor

Q : Hay amor mejor por que no las dejamos solo y los vamos por hay a hacer cosas de nosotras

S : Eso vallan se y los dejan tranquilas adiós -- dice la morena empujando a la pareja

B : Que te pare si los sentamos aquí un rato y miramos las estrellas aun que los vamos a ensuciar con la arena

S : Eso da lo mismo es lindo estar así con alguien tan linda e especial

B : Ya vasta me vas a terminar enamorando mas rápido de lo que creí

S : Y eso es bueno o malo

B : Bueno... Pero sabes estoy tan feliz de que me hayan llamado para cuidar yo amo mi trabajo me esfuerzo mucho ya llevó dos años y me a tocado barios tipos de gentes pero tu no se que tienes que me Debilitas me ases ser distinta no se hay algo en tus ojos en tu cara que me hace deciarte

S : Britt ves esa estrella de haya la que mas ilumina -- dice apuntando al cielo

B : Si es preciosa ilumina demasiado

S : Bueno mira si alguna vez te siente sola o peliamos y los alejamos quiero que mires esa estrella por que es tuya te la regalo y vamos a estar conectada por esa preciosa estrella que ilumina igual que tus bellos ojos cuando me miran

Brittany tras esas palabras de la morena se lanzó a sus labios no aguantaba mas la latina era tan tierna con ella que no pudo aguantar mas santana quedo impresionada por la rapidez en que la beso pero inmediatamente le correspondió era un beso dulce y lento ambas querían transmitir sus sentimientos la rubia le puso la punta de la lengua en el labio de la morena esta inmediata mente abrió la boca para que sus lenguas comenzara una lucha por quien iba a tomar el control el beso cada vez iba tomando mas temperatura asta que santana se subió arriba de la rubia y empezó acariciarle el abdomen por otra parte la rubia metió la mano por debajo de la blusa de la morena y empezó a acariciarle la espalda las chicas cada vez se iban excitando mas santana presiona mas su pelvis con la de la rubia y a esta se le escapa un gemido

B : San sera mejor que paremos -- decía la rubia recuperando un poco el aire

S : Estoy lista quiero hacerlo contigo pero aquí no creo que sea lo mejor -- le dice la morena en el oído de la rubia

Q : Epa pero son peor que nosotras como lo van hace al aire libre

S : Que nosotras no íbamos a ser nada mal pensada

R : Hay sany no mientas vimos donde tenias tu mano -- dice esta apuntando la mano de la morena que la tenia en el pecho de la rubia

S : He..yo....no -- decía la morena con sus mejillas rojas

B : chicas es verdad no estábamos asiendo nada no somos como ustedes que por cierto rachel donde esta tu sujetador

R : Oh

Q : Chicas que tal si volvemos a la casa se esta poniendo helado

S : Jajaja si cambia de tema pervertidas vamos sera mejor además tengo mucha hambre

Q : Claro quedaste con las ganas de comerte a una rubia -- dice dándole un suave codazo

S : Claro tu no reclamas todo por que comiste purgita de mar

R : Santana lopèz como me as llamado

S : Yo no e dicho nada fue Quinn

R : Quinn hoy te vas a dormir al sofá

Q : QUE !!! NO!! santana todo por tu culpa

Y así pasaron un buen raro le siendo asta que llegaron a la casa y cenaron algo que habían comprado en el camino ahora estaban viendo una película de amor cosa que a la morena le dio sueño y fue la primera en subir al cuarto se despidió de todas britt espero un rato para poder hablar con las chicas para poder darle una sorpresa a santana

B : Chicas podrían a ser me un favor pliss

R : Claro britt

B : He mañana podrían salir y dejarme la casa es que quiero pedirle a san que sea mi novia

R : Por supuesto britt no hay problemas Quinn y yo podemos salir a recorrer un poco por hay

Q : Cuidado rubia san aun a estado con alguien bueno tu me entiende

B : Si Quinn te entiendo y creeme la cuidare y are algo que a ella jamas se lo olvide

Q : Entonces que no se hable mas vamos a descansar que mañana sera un gran día

R : Correcto mañana sera un día inolvidable
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por monicagleek Mar Jul 29, 2014 5:04 pm

Al fin es cierto practicamente han hecho de todo pero no son NOVIAS!!! jejej
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 29, 2014 8:26 pm

Muy divertido lo de rach que linda britt amo brittana ojala no le pase nada a san actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Mar Jul 29, 2014 9:01 pm

muy buenos los capitulos, ahora a esperar esa peticion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Mar Jul 29, 2014 9:04 pm

solo falta que le pongan un nombre a la relación,...
me gusto la idea de maribel!!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por brittana_ I Love You Jue Sep 04, 2014 12:12 am

CAPÍTULO : 9

A la mañana siguiente una morena se movía entre las sabanas los rayos del sol le molestaba mucho

B : Buenos días pequeña

S : Buenos días britt

B : Como durmió la bebé mas linda del mundo

S : Jaja muy bien y tu

B : A tu lado nadie puede dormir mal

S : A que hora despertaste por lo que veo ya estas en pies

B : Oh si me levante temprano a correr un poco y hacer el desayuno ya que hoy tengo algo que hacer y no voy a poder verte en todo el día

S : Que? Pero porque? -- decía la morena haciendo un puchero

B : Tengo algo muy importante que hacer pero te lo reecompensare

S : Pero te extrañare.... Un momento tienes a otra verdad todo por que no quise hacer el amor contigo pero entiende no estaba lista por fa no me dejes

B : San san para no tengo a nadie mas entiende eres la única con la que quiero estar y te dije que te iba a esperar solo tengo que hacer unos tramites te lo juro que no es nada malo

S : Esta bien, pero prometeme que pensaras en mi todo el día

B : Bebé no hay ni un momento en que no te pueda sacar de mi mente

Y tras de decir estas palabras la morena pescó un brazo de la rubia la tiro con suavidad y la puso en sima de ella la rubia quedo sorprendida por el acto de la otra chica así que solo se quedo quieta no quería hacer algo que le incomodara a la morena por otro lado la morena toma ambas mejillas de la ojiazul las acaricio y se fue acercando y la beso dulce y pausado quería demostrar muchas cosas la morena quería mas contacto así que abrió mas la boca para que su lengua se encontrar con la de su rubia el beso ahora paso a mas apasionado santana quiso impresionar a la rubia y bajo lentamente sus manos asta llegar al final de la remera de britt y suavemente la fue subiendo asta sacársela rompieron el beso por un momento san quedo boquiabierta mirando los pechos de britt esta se sonrojo un poco pero luego hizo lo mismo y ambas quedaron solo en sostenes volvieron a besarse pero con mas pasión ambas recorrían cada cuerpo con sus manos a la rubia la pasión y la lujuria le sego y empezó a besar y mordisquear el cuello de la morena fue bajando mas asta llegar a un pecho moreno lo llevó a su boca y a la morena se le escapo un gemido y hay la rubia llego a la realidad quería ser la primera de santana pero quería hacerlo especial y inolvidable hací que se paro rápidamente

S : Que pasa no quieres -- dice con la respiración agitada

B : Si quiero san pero así no, quiero hacerlo especial

S : Pero yo estoy lista yo quiero ahora

B : No señorita usted lo que va hacer ahora es levantarse de esa cama y ir a bañarse con agua helada

S : Que? No no no tu te bienes para acá para terminar lo que empezamos

B : esta bien ven parate -- le extiende la mano para levantar a la more le da un fugas beso en los labios y la mete al baño -- a bañarte lopèz y a bajarte ese calentón

S : ESTOS NO SE VA A QUEDAR HACÍ CONDENADA RUBIA

B : jajaja si claro.. Apurate mejor para desayunar antes que me vaya

La rubia bajo apresuradamente para poder hablar con las dos chicas para que la ayuden

R : Buenos días britt

Q : Hola rubia sexy

B : Buenos días bombones !!

R : Dejen se de coqueteos !!

Q : Amor solo es bromas tu sabes que tengo solo dedos para ti

R : QUINN !! comportate y no me dejes en vergüenza

Q : Hay amor si en verdad pero ya cambiando de tema y san ?

B : Oh !! Verdad se esta bañando baja en un rato -- dice algo nerviosa

R : Britt tranquila todo saldrá bien solo tienes que hacerlo con amor y ya vas a ver que en unos días tu y ella estar juntas y felices

S : Ella!? Quien!!? Britt esta con alguien? -- dice la morena muy sorprendida

Las tres mujeres voltearon asía la puerta y se encontraron a santana recostada en el marco de la puerta con los brazos cruzados

POV santana

Hoy desperté y me encontré con la imagen mas linda del mundo a britt a mi lado pero no estaba en pijama sino que ya estaba vestida le pregunte que que así levantada tan temprano y me dijo que era por que tenia algo importante que hacer no le tome mucha importancia si se me pasaron barias cosas por la mente y se las hice saber pero ella rápidamente me las quito hablamos un rato y luego los besamos me encanta estar así con ella siento que estoy en otro mundo los besos y caricias ahora pasaron a otra cosa yo estaba nerviosa pero quiero hacer el amor con ella por que se que el la indicada estaba tan concentrada en mi objetivo que no me di cuenta cuando britt paro le pregunte que que paso y ella dijo que quiere hacerlo pero quiere hacerlo especial y inolvidable yo también quiero eso pero en ese momento tenía muchas ganas y la pasión me cegó y le insistí ella iba a acceder a mi petición me pidió que me pusiera de pies yo con una gran sonrisa lo hago pero de repente me veo dentro del baño y escucho a britt reír le reclamo pero ella solo me ignora y me apura para desayunar me meto a la ducha y como dijo britt me baño con agua helada para que se me pase el calentó después de unos minutos salgo de la me seco y me visto como hace calor afuera me pongo unos vaqueros cortos y una camisa mangas corta me seco el pelo y me hago una cola bajo y ante de llegar escucho como rachel le da consejo a britt un momento rachel dice " ella " " estarán juntas " acaso britt tiene pareja pero no puede ser ella me dijo que no además mi mejor amiga ayudándola así que me metí en la conversación y les pregunte pero de quedaron calladas eso quiere decir que es verdad

S : Como veo no van a responder -- digo yo

B : He he yyo -- ella tartamudeaba

S : Dejalo no me digas nada mejor comamos

Y así yo me fui a preparar un café con unas tostadas las tres chicas quedaron mudas por un rato pero luego se pusieron ha hablar y a ser bromas yo en ningún momento hable ni las mire solo miraba mi café mi cabeza dolía de tanto pensar en britt en los brazo de alguien pero si ella dice que solo quiere estar conmigo porque me hace esto no la entiendo lo mejor sera que cuando volvamos a casa que mis padres la despidan antes que me enamore mas de ella pero hay dios no puedo sacarla de mi cabeza sera mejor ir a caminar a la playa no puedo mas siento que mis lágrimas en cualquier momento saldrán así que me pare de la mesa pero rachel me freno

R : Hey san a donde vas aun no terminas -- dice ella

S : He a caminar un rato no me siento bien -- respondo

B : Que pero te duele algo ? Que te pasa ? -- dice preocupada

S : Nada no me pasa nada -- por fin puedo mirarla a los ojos y siento como una lágrima recorre mi mejilla

B : Oh cariño que ocurre estas llorando -- dice acercándose para abrazarme pero yo la detengo

S : No no, estoy bien no es nada solo saldré

Q : Ok entonces iremos contigo -- dice parándose

B : Yo no podre ir perdón tengo algo que hacer -- dice con una sonrisa en la cara que eso hizo que mi corazón se detuviera

S : Jaaa claro no te preocupes yo voy con las perdonas que de verdad se preocupan por mi y me queren tu as tu cosas adiós

Tras decir esto subí a mi habitación y me arregle pasaron unos minutos y baja las chicas igual estaban arregladas mire a britt y note en su mirada tristeza hace poco me pase pero ella es la que esta jugando conmigo así que la ignore le pregunte a las chicas si estaban lista dijeron que si así que los dispusimos a irnos iba llegando a la puerta cuando siento que alguien me agarra del brazo y me da vuelta y me abraza inmediatamente me doy cuenta que es britt yo también la abrazo a pesar de todo no puedo estar sin ella

B : San pliss no pienses nada malo de mi no te puedo decir nada aun solo te pido que confíes en mi -- soltó ella y beso mi mejilla

Yo no dije nada solo le di una triste sonrisa y salí de la casa me subí al auto de las chicas y los fuimos a la playa al llegar haya me quite la ropa y en bikinis me fui al agua las chicas hicieron lo mismo y así estuvimos un buen rato jugando que no los dimos ni cuenta cuando se estaba oscureciendo

S : Chicas sera mejor volver se esta asiendo tarde y hace un poco de frío

Q : Si es reetarde debe estar esperando b.. -- pero no pudo terminar rachel la interrumpió

R : Quinn !!! Callate !!

Q : Perdón perdón

S : Chicas dejen de pelear y vamos -- dije caminando al auto

R : San espera creo que vas a tener que irte solo

S : Que ? Pero porque? -- dije confundida

Q : Em si san lo sentimos pero rachel y yo tenemos que ir a resolver un asunto

S : Ok gracias buenas amigas me iré en taxi y solo si no me ven mas es por que el taxista me violo y me mato

R : QUE !! NO NO SANTANA NO TE VAS SOLA HAY CARIÑO SI TE PASA ALGO ME MUERO Y PERO PRIMERO MATO AL TAXISTA !! POR QUE ME DEJO DE LLAMAR RACHEL BERRY SI ALGUIEN PASA SOBRE MI CADÁVER

S : Hey rachel tranquila solo bromeaba no me pasara nada ustedes vayan y disfruten pero antes que se me olvide Quinn dale lo que se merece rachel para que se tranquilice

Q : Jajaja no te preocupes esta pequeña hoy va a disfrutar y no va hacer la única

Tras decir eso arranco el auto yo me quede parada no sabia por que avía dicho eso pero trate de no hacerme la cabeza así que seguí mi camino y toma el taxi el camino se hizo muy corto de inmediato llegue a la casa le pague al taxi y hice camino así adentro de la casa abrí la puerta y me sorprendí con la imagen que me encontré había un camino de pétalos hacia el comedor los seguí y vi una mesa para dos con velas alrededor y mas pétalos pero lo que mas me sorprendió fue ver a britt sentada hay

B : Oh ya llegaste -- dice ella levantándose

S : He he si las chicas tenían que salir así que me vine pero si esperas a alguien yo no tengo problemas de salir y dejarte a solas -- digo con la voz entrecortada

B : La verdad que si estaba esperando a alguien

S : Oh bueno me voy que lo disfrutes -- digo dándome la vuelta

B : Acaso no te das cuenta san -- dice ella triste

S : Que ? De que cosa? -- digo confundida

B : Que esta cena es para ti que de la persona que hablábamos esta manan también eras tu y que a la persona que esperaba ya llego porque eres tu san -- dice ella con una tímida sonrisa

S : Que ? Para mi y porque no me dijiste antes britt -- dije sorprendida

B : Quería que fuera una sorpresa esta cena es para que hablemos y los conozcamos mas -- dice ella con una sonrisa

Y mientras comemos empezamos a dialogar , hablamos de nombre completos, apellidos ,edades, vacaciones, de gustos y disgustos y muchas cosas mas de verdad me sentía muy cómoda con ella

B : Santana quiero decirte algo muy importante para mi siento que no puedo callarme mas -- dice sumamente nerviosa

S : Si claro dime

B : Mira desde el día en que te vi sentí algo muy fuerte en mi corazón no te miento como te he dicho antes he estado con chicas linda pero nadie se compara a ti tu eres única contigo sentí que volvía a nacer y si ahora tengo la oportunidad de tenerte y jamas soltarte lo are quiero que seas mía para siempre quiero ser tu amiga, tu novia y tu esposa quiero pasar el resto de mi vida junto a ti san estoy plenamente enamorada de ti y no lo entiendo solo se que todo sucedió tan rápido que no me explico pero bueno solo quiero saber una cosa santana tu quieres ser mi novia -- dijo ella acercándose a mi

S : claro que quiero britt -- digo

Ella se acerco mas a mi y en ese instante no era necesario adivinar sus intenciones quiere besarme y no dudo en acercarme y adelantarme empezamos a besarnos unas de sus manos empezó a acariciar mi mejilla y yo me estaba dejando llevar por ella, la sensación que producían sus labios en los mio el beso cada vez iba tomando mas temperatura asta que los separamos un momento

B : San quiero amarte, por favor quiero que te dejes amar -- dice ella

En sus ojos podía ver que ella me estaba abriendo su corazón y que no me estaba mintiendo, veía que sentía lo mismo que yo, yo sonreí, su afirmación me había hecho completamente feliz, parecía que una bomba de alegría había explotado en mi cerebro y contaminó todo mi cuerpo, ella se puso de pie sonriendo y me extendió su mano, yo me levanté, tomé sus manos 

S : Entonces hazlo britt yo también quiero amarte por el resto de mi vida ahora calla y besarme -- no pude evitar perderme en esos lindo ojos azules

Ella inmediatamente me sonrió y me besó con amor, sus labios acariciaban los míos y viceversa, este sin duda era uno de los mejores besos si acaso no era el mejor que habíamos tenido, ella me aferró con firmeza hacia ella y a ciegas empezamos a subir con rumbo hacia una de las habitaciones, lentamente paseábamos por el pasillo, ella me guiaba sin despegarse de mí y me estaba volviendo loca sentirla, sentir su aliento chocar contra mis labios, su respiración y su perfume se mezclaban embriagándome y llenándome de ella. Entramos en la primera habitación que encontramos, Ella cerró la puerta y lentamente empezó a guiarme hasta la cama, mi corazón latía como loco, golpeaba con insistencia acelerando mi respiración, ella no se detenía, estaba siendo completamente delicada. Al caer en la acolchada superficie ella empezó a explorar con sus labios mucho más, bajaba por mi cuello y le dedicaba caricias que me hacían delirar. Las prendas de ropas que nos vestían dejaron de hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, quedando completamente expuestas la una a la otra, quedé completamente enamorada de la sensación que dejaba en roce de su piel con la mía, la habitación empezaba a arder y una capa de sudor se empezó a hacer presente en medio de nuestra primera sesión de amor, mientras sus labios rozaban mi cuerpo cuesta abajo, La estimulación que ella estaba provocando en mí desde hace rato había hecho que me perdiera, estaba completamente perdida en ella y no me molestaba para nada

B : Quiero probarte, quiero hacerte mía -- susurro enzima de mis labios

Después de besarme con ahínco se separó de mis labios, sentía que trazaba una ruta con sus labios hasta que encontró su destino, con suavidad tomó mis piernas, las levantó y con sus celestiales labios arremetió contra mi feminidad, se tomó su tiempo ahí, cada movimiento que ella ejecutaba me hacía gemir, mi respiración iba completamente descontrolada y el miedo que alguna vez existió en mí se vio completamente borrado y olvidado. Brittany se volvió a mis labios de nuevo pero una mano suya reemplazó su boca, ella acariciaba mi punto más sensible haciendo que me aferrara con fuerza a su desnuda espalda. Sus dedos hacían maravillas en mí, podía sentir que la humedad en mí era mucha, sentía su mano danzar con facilidad hasta que sus dedos entraron en mí el dolor se empezó a hacer presente y lo puse de manifiesto en cuanto involuntariamente las lágrimas se empezaron a escapar de mis ojos. Las punzadas de dolor eran insoportables, una de mis manos se aferró a la sabana mientas que con la otra me aferraba a su espalda, ella inmediatamente retiró su mano y sentí que su cuerpo se tensó, pude sentir su preocupación e inmediatamente empezó a esparcir besos en todo mi rostro

B : Lo siento san me deje lleva no quise hacerte daño -- dice muy apenada

S : Sigue no te detengas por favor -- le dije a ella, sabia que estaba nerviosa podía notar que no quería hacerme daño

Ella continuó besándome con amor, acortó la distancia entre nosotras y lentamente empezó a acariciarme con paciencia, el dolor cesaba a medida que sus caricias tomaban protagonismo hasta que desapareció completamente, el placer y los jadeos hicieron su aparición nuevamente por parte de ambas y ella repitió su acción anterior, mi cuerpo se tensó completamente al volver a sentir aquella punzada de dolor

B : Relájate cariño solo dejate llevar no te are daño jamas -- dijo mirándome a los ojos para luego dejar un beso en mi mejilla

Poco a poco me fui relajando, los movimientos que hacía ella en mi me provocaban nuevas sensaciones, elevaba mi cintura instintivamente, mis movimientos se hacían cada vez más rápidos, el calor entre nosotras volvía a aparecer, él sudor corría por mi frente y por varias partes de mí cuerpo, mis manos se aferraban con fuerza a su espalda buscando un soporte porque sentía que en cualquier momento caería a el precipicio más profundo y de un momento a otro así me sentí, miles de oleadas se hicieron presentes en mi cuerpo, mis gemidos de placer inundaron la habitación, trataba de contarlas pero se me hacía completamente imposible, en su rostro apareció una sonrisa de satisfacción, mis movimientos cesaron y me desplomé agotada, mi pecho subía y bajaba, ella besó mis labios y cayó a un lado de mí, se abrazó a mi delicadamente

B : Eres Hermosa san, gracias por confiar -- dice depositando un beso en mi mejilla

S : Gracias a ti por hacer que la espera haya valido la pena de verdad que fue la mejor noche

B : Te quiero san te quiero como nunca antes he querido a alguien

S : Yo también te quiero britt -- dije besándole los labios
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por micky morales Jue Sep 04, 2014 10:43 am

no pudo ser mejor, espero no tardes tanto para la proxima actualizacion, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Pao Up Jue Sep 04, 2014 11:22 am

Es bueno tenerte de regreso...! :) Y buen el capitulo fue tierno, esas chicas como pueden ser tan tiernas, aunque esta Santana ya andaba pensando mal....uchalas! Hasta la proxima actualizacion :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por madridcks Jue Sep 04, 2014 2:10 pm

te voy a dar un consejo y no te lo tomes a mal. Revisa tu ortografía, te leería más gente si no cometieses faltas graves. No lo digo por mal, hay correctores y demás.La historia no está mal en sí, pero a mucha gente le tira para atrás leer una historia con tantas faltas.
madridcks
madridcks

El mundo de Brittany

Mensaje por madridcks Jue Sep 04, 2014 4:34 pm

Perdón que vi que las corregiste en los siguientes caps, es que vi los primeros y se me olvidó que habías más páginas. Lo siento. En las siguientes está bien la historia, pero mi recomendación de que revises los primeros caps y quitarles las faltas sigue en pie. Creo que los que falten por leer tu historia se sentirán más atraídos si se corrige eso. Y te lo digo de buena onda, porque me gustó, y yo también tengo mis faltas ortográficas, que eso es algo normal, pues por despistes o por lo que sea.
madridcks
madridcks

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Vie Sep 05, 2014 12:34 pm

holap,...

buen regreso,..
me encantan los celos de san por britt!!! me divirtió lo complicidad e las chicas para sorprender a san!!! son super tiernas!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Sara Pinel Dom Sep 07, 2014 1:08 am

tienes suerte que alla sido un cap genial.. te desaparesiste por muxo tiempo eheh... me encanto el cap espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3