Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Sáb Sep 20, 2014 3:11 pm

me encanto el cap fue precioso!! me gusto muchooo!!!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Sáb Sep 20, 2014 7:43 pm

Estupendo, lindo capítulo, actualiza pronto :)
keae1503
keae1503

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Sep 20, 2014 11:25 pm

Britt es hermosaaaaaaaaaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055
como derrocha tanto amor!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557 por su latina! son tan perfectas las dos :D
sé que Britt no la lastimará, pero bueno... al parecer Rachel la dejó escamada jee
espero la actu! Para ver a esta hermosa pareja <3!!! Me encanta tu fic!!!
Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por QueenB Dom Sep 21, 2014 3:02 pm

Heya Morrivera escribió:Ayy dios este fic es tan lindo y cruel ya quiero brittana

Hola!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1206646864 Gracias por el comentario Jajajaja se aproximan grandes olas de Brittana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 Siempre y cuando Rachel o Hannah no se metan en medio Jajaja Abrazos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

3:) escribió:holap,...

me gusto!!! amo la forma que tiene britt para levantar le el animo a san y que busque la mas mínima esperanza para vivir!!!
eso si no pierde el comentario de rachel que si le hace algo a san le arranca la cabeza jajajaj

nos vemos!!!

Buenas tardes! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 296517876 Gracias por el comentario <3 Britt sera uno de los pilares de San para salir adelante FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 Y Rachel controlara sus movimientos Jajajaja Nos vemos en otra actu! Saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

monica.santander escribió:ME ENCANTA!!!!!
Saludos

Hola!!! GRACIAS FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 y nos vemos!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

lauravm98 escribió:Lloro lloro metafóricamente estuvo hermoso!!
Jajajajajaja si, mi nombre es bien comun aunque no quiero admitirlo... see ya B!

Holaaaaa! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 Toma pañuelitos!!! No llores! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2884812151 Jajaja Gracias por el comentario!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 No es común por mis tierras FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 Tres personas con ese nombre es poco :) Nos vemos en otra actu!! <3 Kisses and hugs! <3

tatymm escribió:me encanto el cap fue precioso!! me gusto muchooo!!!! besos!

Hola! Muchas muchas gracias por el comentario FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 Me alegro que te haya gustado! Besos y abrazos! Hasta otra actu! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

keae1503 escribió:Estupendo, lindo capítulo, actualiza pronto :)

Buenas! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 Gracias por el comentario! Y aca te dejo otra actu!!! Nos vemos pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

Nathie_B4E escribió:Britt es hermosaaaaaaaaaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055
como derrocha tanto amor!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557 por su latina! son tan perfectas las dos :D
sé que Britt no la lastimará, pero bueno... al parecer Rachel la dejó escamada jee
espero la actu! Para ver a esta hermosa pareja <3!!! Me encanta tu fic!!!
Saludos! By. Nathie ^^

Holaaaa!!! Gracias por el bello comentario! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 Jajaja es que Britt esta super enamorada FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 3637566961 Tambien confio en que no la lastimara, veremos si San la acepta y si Rachel lo apureba FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 304001509 Nos vemos en otra actu! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 Te mando un abrazooo!!
QueenB
QueenB

Femenino Mensajes : 130
---

Mensaje por QueenB Dom Sep 21, 2014 3:13 pm

Buenas Tardes! Traigo otro cap. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087
Que tengan una bella semana! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

Promesas y palabras de amor.

- Santana tenía mis manos entrelazadas con las suyas y no me soltaba, estaba a una distancia muy peligrosa de su rostro y mi cuerpo no me respondía. –

Brittany: San… - Ella tenía sus ojos cerrados. – Si no cierro esa ventana el viento destruirá tu habitación completamente…

Santana: - Ella suspiro y me soltó ambas manos. – Hace rato que no sentía el viento de esta forma… Me gusta.

Brittany: Bueno si no fuera una tormenta, te llevaría al techo del hospital. – Le dije sonriendo. –

Santana: Sólo quiero que mis padres lleguen y irme a casa…

Brittany: - Cerré la ventana y me di la vuelta. – Te dejan quedarte sola?

Santana: No, ese es el problema – Dijo riendo. – Son demasiado sobre protectores… Tuve que rogarles porque se fueran y me dejaran aquí…

Brittany: Te gusta estar sola? – Pregunte curiosa. –

Santana: - Se sentó en la camilla. – No y si… Es que no me dejan sola Britt, a veces siento que soy una carga para ellos, cuando tengo crisis o algo apenas duermen y deben trabajar el doble para pagar los tratamientos, quería que se fueran y dejen de preocuparse por mí un rato, claro dejaron a Rach conmigo, es la única persona en la que confían lo suficiente…

Brittany: No eres una carga San… - Le di una sonrisa. – Son tus padres y eres su niña pequeña, es obvio que exageran las cosas…

Santana: Lo sé, pero se siente como si lo fuera… - Me miro algo desanimada. –

- No quería que piense en esas cosas así que cambie de tema antes de que dijera algo más. -

Brittany: Confían en la enana, enserio? – Dije mirándola sin creérmelo. –

Santana: Brittany… - Me miro con una cara de reproche. – Rach siempre ah estado allí para mi… Incluso cuando estaba con Quinn, uno de sus aniversarios lo paso conmigo cuando salí de una operación… Es una amiga de oro. - Dijo sonriendo. –

Brittany: Entonces conoces a Quinn?

Santana: Poco y nada, la vi en fotos y una que otras veces cuando trajo a Rach al hospital, pero jamás hablamos ella siempre se quedaba en la puerta…

Brittany: Es algo antisocial… - Dije riéndome. – Entonces pronto saldrás de aquí…

Santana: Eso espero, extraño mi casa…

Brittany: Que haré cuando lo hagas? – Me senté a un lado de ella. –

Santana: Que harás con qué?

Brittany: Bueno me guste o no debo completar mi curso, no sé qué haré si te vas de aquí… - La mire algo desanimada. – Pero no quiero que te quedes San, es decir no quiero que lo mal interpretes, estoy más que feliz que salgas de aquí, pero eres la única razón por la que no me eh ido…

Santana: Britt hay muchos otros pacientes más divertidos que yo… - Dijo soltando una risa seca. – Te divertirás más cuando te encarguen otra habitación…

Brittany: No eres una carga Santana…

Santana: No digo que lo sea es sólo que… - La interrumpí. –

Brittany: Que tengo que hacer para que entiendas eso? Odio este lugar, odio el hospital y odio el maldito curso… Qué crees que hago aquí si sabes que me puedo largar cuando se me dé la gana? – La mire fijo. –

Santana: Tu madre te obliga… - Dijo evadiendo mi mirada. –

Brittany: Tú me obligas. – Dije levantando su rostro. –

Santana: Disculpa? – Dijo mirándome confundida. –

Brittany: Si tú, tú y tu hermoso rostro que hace que no pueda dejar de mirarte y esos enormes ojos marrones que me miran directamente y me dejan loca además de tus abrazos y el hecho de que me encante venir a verte y cuidarte y ahora que se todo por lo que estas pasando… Santana puedes irte a tu casa, a otra ciudad o a otro país, pero no te dejaré sola, ni hoy, ni mañana ni cuando te vayas. Estaré aquí contigo y para ti. – Tenía ambas manos sosteniendo su rostro, no había forma que evadiera mi mirada ahora. –

Santana: Brittany… - Su rostro estaba completamente rojo, era un autentico tomate. –

Brittany: Qué pasa tomatito? – La mire burlonamente. –

Santana: Gracias… - Iba a decirle algo cuando sus brazos me atrajeron a ella y me hundió en un enorme abrazo, esta vez fui yo la que quedo acorralada entre su cuerpo y sus piernas, quede prisionera de sus brazos que se negaban a soltarme. –

Brittany: No me agradezcas… Lo hago con gusto. – Estaba perdiendo en una lucha contra mi razón, estaba entremedio de sus piernas y era la segunda vez que la tenía tan cerca hoy, estaba perdiendo mi cordura. –

- Deje que mis brazos sostuvieran su estrecha cintura y la acerque más a mí…
Eran casi las siete si Rachel llegaba me iba a matar. –

Santana: Lo prometes?... Prometes que te quedaras conmigo? – Me pregunto algo insegura. –

Brittany: - Lo prometo. – Torcí un poco mi cabeza dejando un camino de pequeños besos desde su mejilla a su oído y susurre. – Y yo jamás rompo mis promesas…

- Su cuerpo se había tensado, pero no me soltó ni tampoco me alejo… Cuanta suerte puedo llegar a tener si me entero de que Santana juega para mi mismo equipo?… Se lo preguntaría a Rachel pero era algo que quería que Santana me lo confiese. -

- Hubiera seguido otro camino de besos hasta sus labios, pero no quería apurarme, no con ella, quería conquistarla hasta que este completa, perdida y profundamente segura de que sea conmigo con quien quiere estar… -

Brittany: Podría dormirme aquí mismo… - Dije riendo y acomodando mi cabeza contra su hombro. –

Santana: Eres igual que un bebé Britt… - Ella también soltó una risa y dejo sus brazos caer a mi espalda. –

Brittany: Que dijiste? – La mire retadora. –

Santana: Que eres un bebé… - Dijo burlándose y cruzando sus brazos. –

Brittany: A sí? – Dije entrecerrando mis ojos con una sonrisa aún estaba en medio de sus piernas. –

Sanana: Si… - Me dijo cerrando los ojos con suficiencia. –

Brittany: Bien… - Levante mis manos y comencé a hacerle cosquillas sin piedad. –

Santana: BRITTANY NO! – Dejo salir una hermosa e infantil risa, mientras trataba de empujarme. – DETENTE. – No podía dejar de reírse.

Brittany: Quien es la bebita ahora… - Dije riendo, pare un poco con las cosquillas no quería que se quedará sin aire, era algo peligroso. –

Rachel: Vaya, vaya… Pierce que sorpresa encontrarte aquí… - Rachel había entrado a la habitación silenciosamente, no me había dado cuenta de cuánto tiempo estuvo allí parada. –

- Me aleje de Santana de forma automática y le di una mirada fría. –
Santana: Rach! – Santana la saludo con una gran sonrisa, ella no sabía nada de nuestras conversaciones anteriores. –

Rachel: Hola linda, como has estado? – Dijo dándole un enorme abrazo.-

- Bien, hasta que llegaste… Me dije a mi misma. –

Santana: Genial, Britt estuvo enseñándome pasos de baile. – Dijo mirándome con una enorme sonrisa. –

Brittany: Si, yo creo que debo irme San… - Estaba incomoda, Rachel no me sacaba la mirada de encima y no era una mirada muy simpática. –

Santana: Por qué? Aún queda media hora. – Me dijo mirando el reloj. –

Rachel: Si Brittany, por qué tienes que irte tan repentinamente? Te esperan en casa? – Dijo mirándome con una sonrisa llena de odio. –

Brittany: No, nadie me espera Rachel. – La mire seria. – Pero tengo que entregar unos trabajos para mañana San y son bastante largos… Pero volveré. – Le di una sonrisa y me acerque a ella. – Mañana estaré aquí.

Santana: Nos vemos mañana entonces… - Dijo dándome un abrazo que correspondí al instante. –

Brittany: Adiós Berry. - Dije saliendo de la habitación, ella no me dijo nada sólo cerró la puerta. –

- Sabía lo que Rachel estaba pensando, seguro pensó que estaba coqueteando con Santana, tratando de llevarla a mi cama, como lo hacía con el resto de las chicas…

Odiaba que Rachel tenga sólo ese concepto de mi, ella me conocía, sabía mi secreto, sabía porque trataba a todas de la misma forma y porque no quería compromisos, ella me conocía bien… Pero desde que peleamos por Quinn, nuestro odio sólo se hizo mutuo y creció con el pasar de los años… Ella jamás le contaría la verdadera historia a Santana. –

- Me saque el uniforme y lleve mis planillas a administración, subí al auto y fui a unos de mis lugares favoritos de Ohio, el box más callejero y sucio de la ciudad pero uno de los mejores. Allí era donde entrenaba con Quinn era un lugar lleno de delincuentes, drogadictos, depresivos y gente con problemas de ira, era el mejor lugar para entrenar. –

Mercedes: Brittany, hermana de otra madre… Hace rato que no te pasas por aquí. – Mercedes era una de las mejores luchadoras, ella fue la que nos dio a conocer este lugar, era una de mis mejores amigas. –

Brittany: Mercedes! – Le di un abrazo corto. - Si extrañaba este lugar, creo que me salí de practica… - Dije dándole una palmada a su espalda. –

Mercedes: Tina pasó por aquí hoy, estaba buscando compañera de lucha, seguro volverá… - Me dijo, Tina también era una de mis compañeras de lucha, no era la mejor pero era muy fuerte. –

Brittany: No creo que pelee hoy, sólo quería venir a ver… Traeré a Quinn el fin de semana…

Mercedes: Te anotarás en la competencia del Sábado? – Me pregunto curiosa. –

Brittany: Lo haré, quiero apuestas a mi nombre… Conseguirás buenas oponentes?

Mercedes: Ohh princesa déjame eso a mi… - Dijo soltando una risa algo malvada. –

- Cuantas posibilidades habían de que traiga a Santana a que me vea luchar? Tal vez era una idea loca, pero quería tenerla conmigo cuando ganase… Mi único problema era Berry. –

Brittany: Vendré a luchar y lo haré representando el box si me haces un favor… - Mercedes era una de las dueñas de este lugar y estaban algo pobres en cuento a dinero por eso se hacían las competencias cada semana, y con mi grupo de admiradoras y la escuela atrás siempre que me presentaba sola representando este lugar, se atestaba de gente y por lo tanto de dinero. -

Mercedes: Nunca ofreces cosas gratis Pierce, te escucho… - Me miro interesada. –

Brittany: Quiero traer a alguien en especial, pero necesito tu camioneta y un lugar especial en la tribuna VIP… - Si la traía necesitaba un auto con más comodidades que el mío y un lugar en el que sabía que estaría segura. –

Mercedes: Uhhh… Pierce, a quien tratas de conquistar? Una mujer muy fina para la vida callejera? – Me dijo riendo. –

Brittany: Si quieres que traiga a mi gente, quiero tu camioneta y el lugar asegurado. – Le mire seria. –

Mercedes: En la tribuna de arriba o la de abajo?

Brittany: Arriba y que Tina se quede cuidando ese sector… - Era la única en la que confiaba lo suficiente. –

Mercedes: Trato… - Junto su mano con la mía. – Más te vale ganar Pierce o será una enorme pérdida de dinero. -

Brittany: Me has visto perder alguna vez? – Le di una sonrisa de suficiencia. –

Mercedes: Hablas demasiado… Me agradas. – Me dijo mientras desaparecía por la puerta de la oficina. –

- Tal vez traerla aquí sería un error, pero lo haría de todos modos, quería sacarla de ese lugar, estar allí encerrada sólo la estaba enfermando más… Convencerla no será difícil, pero hacerlo con Berry en medio sí, además de cómo rayos la sacaría del hospital sin que nadie se diera cuenta. –

Brittany: Santana… - Deje salir un suspiro. - Qué me estás haciendo?... – Dije en voz baja dejando salir una boba sonrisa. -
...
..
.
QueenB
QueenB

---

Mensaje por Britt_ Dom Sep 21, 2014 7:02 pm

No puedo creer que este Fic sea taaan tierno, amo a esta Brittany, toda tierna, intentando co-w- nquistar a Santana
Britt_
Britt_

Femenino Mensajes : 155
Club Brittana

Mensaje por 3:) Dom Sep 21, 2014 7:42 pm

holap,....

espero que britt cumpla la promesa,... a pesar de todo!!!
justo tuvo que llagar rachel en ese momento,...
a ver como va la pelea y si va a estar san!!!

nos vemos
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Dom Sep 21, 2014 7:46 pm

Ay Dios que lindo mi britt enamorada te dije odio a rachel y a hannah las voy a matar ojala y no le pase nada a san en esa pelea y que britt gane actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Dom Sep 21, 2014 7:47 pm

Maldita Rachel que se aparece cuando no debe!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Dom Sep 21, 2014 9:48 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739 que bonito FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 actualizaras pronto... Verdad?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Lun Sep 22, 2014 12:52 am

Uff, Rachel hay veces que es muy desesperante, ojalá que Briit pueda llevar a San. Hasta la próxima actualización
keae1503
keae1503

Mensaje por lauravm98 Lun Sep 22, 2014 7:28 am

Britt esta enamorada que tierna :3 see ya B! Te he dicho que amo tu fic?
lauravm98
lauravm98

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Sep 22, 2014 4:51 pm

Voy a llorar por que Britt no beso a San no estas torturando a caso FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739
Bueno al menos sabemos que si esta enamorada de ella FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055

Besitos hasta luego FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez

Femenino Mensajes : 281
Club Brittana Samuel

Mensaje por tatymm Lun Sep 22, 2014 10:39 pm

ooo cual sera la verdadera razon de que britt sea asi con las chicas?? y encerio las faberry se separaron solo por eso, quizaas vuelvan??? me matan que sean tan dulces las brittanas jajajaa y san mmm jaja besitos me encanto!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por QueenB Miér Sep 24, 2014 6:04 pm

Britt_ escribió:No puedo creer que este Fic sea taaan tierno, amo a esta Brittany, toda tierna, intentando co-w- nquistar a Santana

Awwww Gracias FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 3637566961 Jajaja Britt seguirá teniendo ideas locas, lo que hace el amor no?
Un saludo y hasta otra actu! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557 Gracias por comentar! <3

3:) escribió:holap,....

espero que britt cumpla la promesa,... a pesar de todo!!!
justo tuvo que llagar rachel en ese momento,...
a ver como va la pelea y si va a estar san!!!

nos vemos

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1206646864 Britt es una mujer de palabra en este Fic eso te lo aseguro! Y Rach solo intenta proteger a San FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 Nos vemos prontillo! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 Besos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

Heya Morrivera escribió:Ay Dios que lindo mi britt enamorada te dije odio a rachel y a hannah las voy a matar ojala y no le pase nada a san en esa pelea y que britt gane actualiza pronto

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1206646864 Por qué el odio hacia Rach? Jaja Ella solo intenta proteger a San! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1206646864 A Hannah si no te digo nada... Jaja Ahora te traigo otra actu, pero la pelea es más adelante te haré esperar un poquito! Nos vemos! Un abrazo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

monica.santander escribió:Maldita Rachel que se aparece cuando no debe!!!
Saludos

Jajaja Pobre Rach... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 Saludos y hasta otra actu!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

Dolomiti escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739 que bonito FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 actualizaras pronto... Verdad?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 210293833

Ahora actualizo y gracias FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 Besos y abrazos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

keae1503 escribió:Uff, Rachel hay veces que es muy desesperante, ojalá que Briit pueda llevar a San. Hasta la próxima actualización

Tengan paciencia con Rach, piensen que por lo menos protege a San FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 Ahora te traigo otra actu! Y nos vemos en la proxima!!! Saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

lauravm98 escribió:Britt esta enamorada que tierna :3 see ya B! Te he dicho que amo tu fic?

Hola!!! Britt esta cayendo por San!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 Te eh dicho que te amo por leerlo? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 3637566961 No? Bueno ahora sabes... See you soon!!!

Daniela Gutierrez escribió:Voy a llorar por que Britt no beso a San no estas torturando a caso FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2824147739
Bueno al menos sabemos que si esta enamorada de ella FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055

Besitos hasta luego  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557  

Holaaaa! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 No llores FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2884812151 No es tortura es paciencia Jajaja es culpa de Britt ella no quiere hacer las cosas mal!! Ahora sólo hay que averiguar si San también esta enamorada! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 304001509 Besos y abrazos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557 Gracias por comentar!

tatymm escribió:ooo cual sera la verdadera razon de que britt sea asi con las chicas?? y encerio las faberry se separaron solo por eso, quizaas vuelvan??? me matan que sean tan dulces las brittanas jajajaa y san mmm jaja besitos me encanto!

Hole! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1206646864 La verdadera razón no te la diré muajaja la averiguaras tarde o temprano!!! Y sip enserio, pero fue la bronca del momento y el hecho de que jamás intentaran arreglar las cosas lo que hizo que se separaran... Ni modo las haré hablar en algún momento! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 Gracias por comentar! y espero que te siga gustando! Besossss FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557
QueenB
QueenB

---

Mensaje por QueenB Miér Sep 24, 2014 6:17 pm

Hola mis lectoras/es! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087
Espero que anden bien y con ganas de otro cap!!! Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus bellos comentarios FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 3637566961
Y nos vemos este fin de semana! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 Besos!

----------------------------------------------------------

Sí/No

Más… Hazlo más rápido Brittany… - Oía su voz ahogándose a centímetros de mi oído mientras sus manos estrujaban mi cabello y rasguñaban mi espalda. –

- Hundí mis dedos con fuerza y ella soltó un gemido fuerte y embriagante. –

Britt… Ahh… Brittany… - Bese su cuello y seguí moviéndome contra su cuerpo, estaba hipnotizada por su perfección y no podía detenerme. –

Te haré mía Santana, toda mía… - Levante más sus caderas y la atraje más a mí, profundizando mis movimientos. –

Ya no puedo más Britt… - Me dijo aguantando su respiración. -

Córrete para mi San… - Di una última embestida con todas mi fuerzas y me abrace a su delicado cuerpo. –

BRITTANY!!! – Grito en una voz distorsionada y casi familiar, su cabello se hizo más claro y sus manos se encogieron. –

Si que sabes cómo hacer disfrutar a una mujer… - Esa no era su voz, ese no era su cuerpo… Levante mi cabeza con miedo de ver quien estaba ahí. –

RACHEL?!?! – La mire sorprendida. –

BRITTANY?!?! – Ella también me miro sorprendida pero se tapo el cuerpo. –

AHHHHH!!!!!!!! – Gritamos alejándonos. -

..
.

Brittany: AHHH! – Desperté de un salto cayendo de la cama, con la sabana enredada en todo mi cuerpo y grandes gotas de sudor en mi frente, tenía el pulso acelerado, la boca seca y una sensación de excitación y disgusto en todo mi cuerpo. – Dios… Qué clase de perversión acabo de soñar?

Susan: Brittany!!! – Mi madre y Yuno entraron a mi habitación con rostros preocupados. – Brittany hija estas bien?

Brittany: - Mi rostro estaba rojo y estaba traspirada, mi pulso aún no se calmaba y fugaces imágenes de mi sueño se cruzaban por mi cabeza. – Ahh… Holaaaaa! Mamá, Yuno! Qué alegría verlas estoy bien sólo fue una pesadilla… - Comencé a soltar una risa nerviosa. –

Susan: Segura hija? Estas algo roja, te sientes bien? – Mi madre quiso acercarse, pero yo me aleje más.–

Brittany: No pasa nada de verdad mamá… - Solté otra risa nerviosa. – Soñé algo feo pero estoy bien! – Las empuje amablemente fuera de la habitación. – Me cambiare para ir a la escuela, las amo!!! – Dije casi cantando dando un portazo. –

Susan: Qué habrá soñado? – Dijo curiosa. –

Yuno: La juventud de hoy Susan, sólo hay que fingir que está todo bien… - Dijo Yuno sonriendo y yéndose a la cocina. –

- Deje mi cuerpo deslizarse por la puerta y agarre la bolsa de chocolates que había comido la noche anterior. –

Brittany: Nota mental, jamás vuelvas a comer dulces antes de dormir… - Me pare y fui al baño de mi habitación, mirando mi reflejo en el espejo. – Mierda Berry porque tuviste que arruinar tan buen sueño… - Solté un suspiro de frustración, recordando los gemidos de mi latina favorita. – Cuanto se tarda en conquistar alguien? – Alce mi voz haciendo un puchero y mirando al techo. –

- Tome mis cosas y me despedí de mi madre y Yuno, lista para irme a la escuela, pero antes pase por casa de Quinn para llevarla conmigo y contarle mi loca idea. –

………………………..
………….
…….

.

Quinn: Entonces de verdad te gusta esta chica? – Me miro algo asombrada, jamás había tenido una relación con nadie, jamás me había interesado en nadie. –

Brittany: No lo sé, aún lo estoy tratando de descubrir pero… - No sabía ni cómo explicar mis sentimientos por Santana. – Es complicado…

Quinn: Brittany Susan Pierce – Levanto sus manos en el aire exagerando su voz. – también conocida como L A R O M P E C O R A Z O N E S! – Exagero cada letra. - domada finalmente, quién lo diría? – Dijo riendo. – Creo que estoy a punto de perder a mi copiloto… - Se burló y paso su brazo por mis hombros. -

Brittany: Ya cállate… - Le di un puñetazo en el estomago y ella se alejo riendo. –

Quinn: Ahh vamos Britt no te enojes, se que te molesto, pero de verdad estoy feliz por ti! – Me dio una sonrisa sincera. – Sabes que te apoyo, sea quien sea!… Bueno aún no la conozco pero si te enamoro a ti tiene que ser una diosa o algo así… Esta buena?

Brittany: QUINN! – Le grite enojada. -

Quinn: Que? – Dijo de forma inocente. – Ahhhhh… - Dejo salir una sonrisa ganadora. - No te gusta que hable así de tu mujer? – Dijo entrecerrando los ojos. – Esta buena verdad? Debe tener los pechos enormes… Si seguro es eso. – Dijo provocándome. –

Brittany: Juro Fabray que si sigues hablando así estas serán tus últimas palabras… - Cerré mis ojos exhalando aire, tratando de tranquilizarme. –

Quinn: - Quinn se acerco a centímetros de mi rostro. – Es su culo no? Lo debe tener increíble, muy bien formado y firme… – Dijo susurrando burlonamente. –

Brittany: HASTA AQUÍ FABRAY! – Grite agarrándola de la camiseta y tratando de golpearla. –

Quinn: JAJAJA – Esquivaba mis golpes y sostenía mis manos, el pequeño espacio del auto era algo incomodo para pelear. – Que pasa Pierce? – Me miro burlona. – La nena se enojo?

Brittany: Eres una idiota… - Dije riéndome y soltándola, siempre peleábamos pero de forma amistosa nunca nada serio. –

Quinn: Y bien cuál es tu plan capitán Cupido? – Pregunto saliendo del auto, le estaba por responder cuando el sonido del timbro dio inicio a las clases. –

Brittany: Hablamos luego de clases! – Dije volteándome y antes de dar un paso me volví hacia ella y me acerque a su rostro. – Y sólo para que lo sepas, sí, esta buena… - Me di la vuelta y me fui sonriente. –

Quinn: ESA ES MI BRITTANY!!! – Grito riéndose mientras me alejaba. –

- La mañana paso volando para mí que tenía la mente en otro lado, estaba pensado en la competencia y en Santana, que tal si no aceptaba ir conmigo o si me decía que no le interesaba ir a verme, moriría si me da una de esas respuestas.

Pero algo me decía que debía intentarlo, algo me decía que era una buena idea y el sentimiento de seguridad que tenía me hizo llevar a cabo mi plan.–
………..
………
….
..
.

Quinn: ESTAS LOCA? – Dijo gritándome. – NO, NO Y NO!

- Estábamos en el estacionamiento de la escuela, le había contado mi plan a Quinn, pero no dio muy buenos resultados.
Además creo que fue mala idea contarle sobre quien era Santana, la latina que interrumpía sus noches pasionales con Berry y que se la llevaba en sus aniversarios. -

Brittany: Quinn por favor… - Dije suplicándole. – Son solo dos horas o tal vez tres.

Quinn: Brittany, no… No estaré tres horas encerrada con Rachel. – Dijo cruzándose de brazos. –

Brittany: Pero tienes que fingir que estas durmiendo, ni siquiera hablarán…

- Le había pedido a Quinn que usara una peluca y fingiera ser Santana hasta que volvamos del box. Sabía que Rachel se quedaría con San en el hospital y no puedo sacarla de allí si eso pasa, así que mi idea era dejar a Quinn fingiendo estar dormida hasta que volviéramos de la competencia. –

Quinn: No Brittany, además estás loca, como vas a sacarla de un hospital! – Le había explicado sobre la condición de Santana, ella no me hizo preguntas sobre eso, me dio apoyo con su silencio de una forma que sólo nosotras entendíamos, jamás hablábamos de nuestros problemas o sentimientos, las únicas veces que lo hicimos fue cuando sus padres se enteraron sobre su orientación y cuando mi padre falleció. –

Brittany: De eso me encargo yo Quinn, lo único que te pido es que finjas ser ella, sólo tienes que hacerte la dormida y luego te saco de allí… - La mire suplicante. – Quinn de verdad me lo juego todo por Santana, necesito que me ayudes. – Le di una mirada cargada de sinceridad. –

Quinn: Estas segura de esto?

Brittany: Tan segura como que me llamo Brittany.

Quinn: De verdad te flecharon Pierce… - Dijo soltando un suspiro de rendición. –

Brittany: Me ayudarás? – Dije juntando mis manos y sonriendo. –

Quinn: Sólo por qué me ayudaste con Shannon… - Dijo evadiendo mi mirada. –

Brittany: Gracias, gracias, gracias! – Le di un gran abrazo mientras ella me empujaba. –

Quinn: Yaaa… No te pongas toda melosa o hablaré de el culo de tu mujer… - Dijo riendo. –

Brittany: Ni se te ocurra… - Le di una mirada de advertencia. –

Quinn: Y cuando voy a conocerla? Sabes, si yo no lo acepto no pueden estar juntas…

Brittany: Quinn…

Quinn: De verdad! Soy prácticamente tu hermana, somos familia, tiene que agradarme a mi antes… - Dijo cerrando sus ojos con una voz creída. –

Brittany: La conocerás el Sábado te quiero lista a las siete…

Quinn: Muy bien capitán! – Dijo llevando su mano a su frente. – Sólo una pregunta rubia teñida…

Brittany: Qué cara de asno? – La mire curiosa abriendo la puerta de mi auto. –

Quinn: Qué harás con Hannah? – Me miro cruzándose de brazos. –

Brittany: Mierda, me había olvidado de ella… Seguro irá a la competencia, que conozca a San… - Dije pensando. – Tal vez hasta se lleven bien! – Le di una sonrisa. -

Quinn: Estas de chiste no? – Me miro seria. - Britt, Hannah es la persona más celosa que conozco recuerdas lo que le hizo a la chica de Montreal que intento sacarte a bailar?

Brittany: Destruyo su nariz… - Dije recordando. – Me da igual Quinn! No estamos en una relación y ella lo sabe bien además es mejor que todas vayan conociendo a Santana… - Dije sonriendo. –

Quinn: QUIEN ERES Y QUE HICISTE CON BRITTANY!?!?!?! – Me miro exagerando. –

Brittany: Las mujeres Quinn, las mujeres son mi debilidad…

Quinn: Nos vemos rubia… Suerte en el curso… - Dijo mientras en su rostro se formaba una pícara sonrisa. – Donde vas a “TRABAJAR” con tus “PACIENTES” – Soltó una risa y se dio media vuelta. –

Brittany: Eres un caso perdido Fabray… - Entre a mi auto riendo y negando con la cabeza. –

----------------------------------------------------

- El camino al hospital fue tranquilo, trataba de darme ideas de cómo le diría a Santana, se que ella aceptaría, moría porque alguien la saque de ahí y yo lo haría…
Yo la sacaría de ahí…
Yo la cuidaría…
Yo la protegería…
Yo la haría feliz cueste lo que cueste. –

- Hice mi usual rutina, tome mis planillas me cambie y pedí una extensión de mi horario de “curso” hasta media noche. Completaría el turno nocturno y además tendría horas extras con San. –

- Toque la puerta de su habitación tres veces pero nadie respondió algo de preocupación entro en mi cuerpo y me dispuse a entrar… La habitación estaba totalmente a oscuras, la ventana estaba cerrada y las cortinas también, no se podía ver nada.

Cerré la puerta y deje mis planillas a un lado, me adentre más en la habitación hasta encontrar algún interruptor o algo. –

Brittany: San… - Dije en voz baja. – No quería despertarla en el caso de que estuviera durmiendo. –

- Llegue la pequeña mesa que estaba a un lado de su camilla y encendí una lámpara que desprendía una débil luz, apenas si alumbraba el costado de la camilla de Santana.

Observe la camilla y la vi, la vi durmiendo plácidamente contra las blancas almohadas, tenía sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos, no se había sacado el respirador pero estaba respirando bien, tranquila y sin esfuerzos…

Tomé una de las sillas que estaban al costado y con sumo cuidado la puse al lado de ella… Su rostro era hipnotizante, incluso dormida tenía ese poder sobre mí, me hacía ver como una tonta, me hacia decir cosas sin sentido, hacia que mis pies y manos queden duros y que mi panza suelte una manada de enojadas mariposas chocando contra mi estomago…

Levante mi mano y con la punta de mis dedos acaricie la suya, acaricie la increíble suavidad de su piel morena, subí por la extensión de su brazo deteniéndome en cada pequeño lunar que allí se encontraba, seguí hasta su hombro con débiles caricias, casi como si ni la tocara, subí mi mano a su cuello y sentí su pausado pulso y su lenta respiración, detalle su mandíbula con mis dedos y toque sus carnosos labios deseando poder probarlos pronto, acaricie su suave mejilla y termine perdiendo mi mano por sus rebeldes y salvajes mechones…

Me sentía prisionera de su encanto…

Como podía ser alguien tan perfecto? –

Brittany: - Acerque mis labios a ella y bese su oscuro cabello inspirando el embriagante aroma que despedía. – Como puedes ser tan hermosa Santana? – Pregunte en un susurro. – Es injusto tenerte tan cerca y no poder tocarte…

- Mi razón me decía que no debía actuar así con ella, por lo menos no hasta que sepa si de verdad le interesaba estar conmigo, pero el deseo que controlaba mi cuerpo se negaba a seguir las reglas que trataba de imponer y obligaba a mis manos a acariciar ese rostro que parecía tan perfectamente irreal… -

Brittany: Sabes cómo muero por tocarte? – Susurre llevando su cabello detrás de sus pequeñas orejas dejando salir mi usual y boba sonrisa de enamorada. –

Brittany: Por besarte… - Deje que mis manos caigan de nuevo a esos deseosos labios acariciando su suavidad. –

Brittany: Por tenerte… - Si seguía así besaría a Santana en este preciso momento. – No tienes idea de cómo me tienes… - Sentí mi corazón acelerado sólo por acariciarla, sólo por estar cerca de ella, sólo por imaginar lo que sería amarla… -

- Su cuerpo se movió y su rostro se frunció en un tierno puchero. –

Santana: - Abrió sus adormilados ojos y me miro algo confundida. – Brittany?

Brittany: La misma… - Dije regalándole una enorme sonrisa, deseando que no haya escuchado ni una de mis palabras anteriores. –

Santana: Cuando llegaste? Qué hora es? – Dijo sentándose en la cama confundida. –

Brittany: Son casi la cuatro linda, pensé que cuando entrase aquí tendría a una Santana abrazándome y sonriendo… - Dije fingiendo enojo. – Y en vez de eso encuentro a una Santana durmiendo… - La mire triste. –

Santana: Lo siento Britt… - Dejo salir un largo bostezo. – Cambiaron mis medicamentos… Creo que eh sufrido los efectos secundarios estoy durmiendo desde ayer un rato después de que te fueras…

Brittany: - Me pare de la silla algo preocupada. – Estas bien?

Santana: No pasa nada… - Sostuvo mi mano dándome una mirada tranquila. – Es normal sentir fatiga, a veces nauseas y otros días estoy híper activa… - Dijo sonriéndome. –

Brittany: Y cualquiera de esos días me tendrás aquí contigo…

- Ella miro el suelo con sus mejillas tornándose rojas. –

Brittany: Tomatito… - La mire riendo. –

Santana: Brittany! – Dijo tapándose la cara con ambas manos. –

Brittany: - Deje salir una animada risa y sostuve sus manos quitándoselas de su rostro. – Vine a hacerte una propuesta…

Santana: Sobre qué? – Me miro curiosa. –

Brittany: El Sábado tendré una competencia de lucha y quiero que estés ahí conmigo… - Me acerque un poco más a ella sin soltar sus manos. - No acepto un no como respuesta, tengo los medios para llevarte y ya lo arregle todo con mi gente…

Santana: Enserio? Me llevarás? – La cara de dormida paso a ser historia cuando una enorme sonrisa la reemplazo. No me pregunto por qué, ni cómo ni cuándo, ella sólo quería qué la saque de ahí. –

Brittany: Con una condición Lopez… - La mire seria. –

Santana: Cualquiera… - Dijo sin borrar su sonrisa del rostro. –

Brittany: Es lucha, así que habrá un ganador y un perdedor…

Santana: Obviamente… - Dijo sin entender a donde iba. –

Brittany: Si yo gano… - La mire a los ojos, es ahora o nada Britt lo peor que puede pasar es un rechazo, tú puedes! – Irás a una cita conmigo, fuera de este hospital, lejos de esta habitación, solas tú y yo sin Rachel, ni doctores ni medicamentos…

Santana: Britt… - Me dijo con sus enormes ojos bien abiertos. –

Brittany: Si pierdo te dejo en paz… - La mire esperando una respuesta, pero ella seguía quieta y con sus ojos abiertos como platos, la eh cagado. – Saaan di algo…

..
.
-------------------------------------------

Y ahora dice que NO y e fic termina así, FIN! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1202786940 Jaja Nos vemos la próxima! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557
QueenB
QueenB

---

Mensaje por tatymm Miér Sep 24, 2014 6:50 pm

jajaj como para matarte que nos dejes con la intriga! besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por lauravm98 Miér Sep 24, 2014 8:08 pm

Jajajajajaja Quin es una loquilla y habra faberry bueno eso creo! Como lo dejas ahi? Eres cruel! See ya B!
lauravm98
lauravm98

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 24, 2014 8:43 pm

Ay Dios espero y diga que si y britt gane y no le pase nada a san en esa salida y espero y hannahese dia este en la china contando arroz y no moleste a mis brittana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por Britt_ Miér Sep 24, 2014 10:08 pm

Hermoso capítulo!
Soy la única que tiene miedo de que pase algo malo en esa salida y no sé, Santana se quede sin aire, tengan que llamar a los padres de San o a Rachel y no dejen a Santana ver más a Brittany?
Ya me hago historias en la cabeza FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1163780127
Nos vemosss
Britt_
Britt_

Femenino Mensajes : 155
Club Brittana

Mensaje por 3:) Miér Sep 24, 2014 10:11 pm

si te mato seria muy trágico para en mundo,... mmmmm na mentira me quedare sin tu fic así que sobrevivirás jajajaja
me gusto,... joder asta en el subconsciente le joda rachel a britt tratando de ligar con san jajajajaja
a quinn y sus locuras por conocer a san y los comentarios,.... a ver como sale la salida y si gana la pelea o desaparece definitivamente de la vida de san???

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Jue Sep 25, 2014 12:57 am

Se esta portando súper linda Britt con San, espero que San le diga que si, estupendo capítulo, actualiza pronto :D
keae1503
keae1503

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 25, 2014 1:36 am

No puede ser!!! Hasta en el sueño, Rachel mete su narizota! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 3287304868 Rayos!!
Pero bueno, igual Britt enamorará a San FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 sino es que ya lo hizo...

Me dejas en incógnita!!! Espero que le diga que si a Britt!!!!!!
Saludos By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por Dolomiti Jue Sep 25, 2014 1:37 am

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 eres cruel!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 mira que dejarlo así, sin más! Jajaja actualiza pronto porfaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 andas!! si?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 210293833 jaja saludos.
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por QueenB Sáb Sep 27, 2014 12:18 am

tatymm escribió:jajaj como para matarte que nos dejes con la intriga! besitos!!

Jajaja Es que así es más interesante FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 Besitos! Y hasta la proxima! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

lauravm98 escribió:Jajajajajaja Quin es una loquilla y habra faberry bueno eso creo! Como lo dejas ahi? Eres cruel! See ya B!

Hola!! Quinn es Quinn FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 Veremos si logran engañar a Rach primero!!! No es crueldad es para darle suspenso Jajajaja Tengo que ponerme al dia con tu Fic no eh tenido tiempo de leer pero de seguro que esta super copado!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 See youuu FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

Heya Morrivera escribió:Ay Dios espero y diga que si y britt gane y no le pase nada a san en esa salida y espero y hannahese dia este en la china contando arroz y no moleste a mis brittana

Sin ser en este cap. en el otro que viene encontraras la respuesta a todas tus preguntas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 Estoy pensando seriamente en enviar a Hannah a China Jajajajaja Gracias por tu comentario y actualizo mañana de nuevo con suerte! Besos y abrazos de oso FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

Britt_ escribió:Hermoso capítulo!
Soy la  única que tiene miedo de que pase algo malo en esa salida y no sé, Santana se quede sin aire, tengan que llamar a los padres de San o a Rachel y no dejen a Santana ver más a Brittany?
Ya me hago historias en la cabeza FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1163780127
Nos vemosss

Gracias FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 Por cierto amo tu foto!!! Tenía que decirlo! Jajaja Wow tu mente trabaja a mil por hora Jaja tranquila el cap. que viene que con suerte actualizo mañana sabras todo! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 3637566961 Nada de hacerce historias tragicas! Besitos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

3:) escribió:si te mato seria muy trágico para en mundo,... mmmmm na mentira me quedare sin tu fic así que sobrevivirás jajajaja
me gusto,... joder asta en el subconsciente le joda rachel a britt tratando de ligar con san jajajajaja
a quinn y sus locuras por conocer a san y los comentarios,.... a ver como sale la salida y si gana la pelea o desaparece definitivamente de la vida de san???

nos vemos!!!

Jajajaja No me mates!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 Negociemos mi vida y te traigo otro cap. mañana o el Domingo!!! Jajajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 Sip, Rach mete su nariz en cualquier lado que pueda! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1202786940 Esperemos a ver que hace Quinn cuando realmente la conozca Jajaja En el otro cap sabras lo de las peleas! Te hare esperar un poco mas! Besos!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

keae1503 escribió:Se esta portando súper linda Britt con San, espero que San le diga que si, estupendo capítulo, actualiza pronto :D

Hola! y Gracias FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2145353087 Ahora actualizo y te traigo otro cap y respondo tus dudas! Jaja Besitos de ositos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557

Nathie_B4E escribió:No puede ser!!! Hasta en el sueño, Rachel mete su narizota! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 3287304868 Rayos!!
Pero bueno, igual Britt enamorará a San FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 sino es que ya lo hizo...

Me dejas en incógnita!!! Espero que le diga que si a Britt!!!!!!
Saludos By. Nathie ^^

JAJAJAJA FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 Voy a hacer que odien a la pobre Rach!!
Yaaa se irá abriendo San, lentamente FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1206646864
Y el final era para darle suspenso Jajaja Besos Nathie! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 918367557 Nos vemos en otra actu! Por cierto como va la facu?

Dolomiti escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 eres cruel!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 mira que dejarlo así, sin más! Jajaja actualiza pronto porfaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 andas!!  si?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 210293833 jaja saludos.

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 2414267551 No es crueldad! Jajajaja Bueno si tal vez un poco FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 3750214905 Ahora actualizo! Saludos besos y abrazos de patos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 5 1215408055 Hasta otra actu!!
QueenB
QueenB

---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente