Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Mar Sep 30, 2014 9:19 pm

Muchas gracias por el maratón, estuvo estupendo, aww Britt y San tan lindas, actualiza pronto :D
keae1503
keae1503

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 04, 2014 12:34 am

Oye hannah esta contando arroz, yo entrando a diario a cada hora a ver si actualizas
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por marcy3395 Sáb Oct 04, 2014 12:52 am

regresa si?
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por QueenB Sáb Oct 04, 2014 2:09 pm

monica.santander escribió:Hola tengo dos intrigas: 1- el momento de la pelea.2-el momento que Rachel entre a la habitación donde esta Quinn.!!!
Me encanto
Saludos

Te respondo abajo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087

Heya Morrivera escribió:Hay que lindas britt y san yo voy a matar a debra si le hace algo a san, si leeria lo de hannah en la china contando arroz y contando los ladrillos de la muralla cuando se le acabe el arroz jeje gracias por esta maraton grande San se gano el corazon de Britt

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1206646864 Vas a tener que tener a Debra bien vigilada FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2884812151 Jajaja entonces te escribire una historia especial sobre ella en china con su arroz Jajaja y contando los ladrillos!!! De nada FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961 Me alegra que ye haya gustado!! Nos vemos en otra actu! Muchos Abrazos!!!

3:) escribió:holap,..

definitivamente san es la mejor cosa que tiene britt,..
ame todo lo que hace por san,.. orale britt para sacar a san fue flash!!! jajajaja LA AMO!!!
va a ser divertido ver a quinn y a rachel en una cama juntas a ver si no se matan,.. a ver la forma jajajaja
a ver como transcurre la cita,...
y que llega a hacer debra contra san??? mmm creo que britt la va a matar!!!????

nos vemos!!

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 Es que esta perdida y profundamente enamorada de San FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 Su amor por ella lo puede todo!!! Jiji hoy te traje un poco de la situacion Faberry y para la cita aun falta un poquito!!! Solo te dire que tengas a Debra en la mira FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2884812151 Nos vemos en otra actu! Gracias por el comentario! Besos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557

monica.santander escribió:Hola otra ves!! el comentario anterior lo escribi sin darme cuenta de tu publicación completa jaja!!!
Genial maraton, me preocupa esa tal tal Debra espero no logre hacerle nada a San!!
Saludos

Ahora si jajaja no había entendido el comentario y pensé que me falto subir una parte o algo! Jaja no me asustes! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2414267551 Me alegra que te haya gustado la mara FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 296517876 Haré otras caundo tenga tiempo!!! Ten a Debra bien vigilada!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 4065562827 Gracias por el comentario, abrazos y besos! Hasta otra actu! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557

tatymm escribió:tu me vas a matar mujer!! esa debra ya me cae mal hdp!!!! me encantan estas chicas, y la faceta de rudas les queda, que habra pasado con quinn mmm?? besitos espero leerte pronto!!

Jajaja No quiero matarte FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2414267551 matemos a Debra juntas!!! Jajaja.... Imagina una Britt toda matadora ahi super sexy! Jajaja Te traere algo de Faberry hoy FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1206646864 Besitos pequeñitos! Hasta otra actu! Gracias por leer y por el comentario! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557

Nathie_B4E escribió:Si me hiciste felíz!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087
desgraciadamente ya terminé leer el mara
pero no puedo por más que trato U_U_

Me ha encantado!! Aunque temo por Quinn, espero que aguante lo suficiente de paciente
porque si no.... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3718790499 valió la otra mitad del plan..

Britt es tan bella!! San lo sabe, todos lo sabemos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 son un amor, ya quiero que haya beso!!!
Wuiiiiii jajja, solo espero que ni Hanna ni la otra tipa, Debra ¬¬" hagan algo porque si no
entro a la historia y las mato, ok no FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1202786940 Gracias por los capítulos ____(inserte nombre)? :PPP

Pd. Cálculo es maravilloso, derivar, integradas, todo <3 jajjja mi carrera llevába mucho de esos,
así que si te puedo ayudar, con gusto (:

Saludos!!! By. Nathie ^^

Pd. Felicidades por tu ahora más de 10,000 visitas :D

Holaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 Me alegro de que te haya hecho feliz!!! y de que ye haya gustado!!! Cuando tenga tiempo haré otras, prometido FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3750214905
Te traigo algo de Faberry para calmar tus dudas!!! Y MUCHO BRITTANA FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055
Debra esta controlada por todas Jaja pero si tengan cuidado con ella FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2884812151 Es malaaa... - Voz tenebrosa. -
No hay porque agradecer! Gracias a vos por leer y comentar! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1206646864 Me llamo Brenda Jajaja Por eso la B al final de Queen :D x)
PD: Me ayudarías? Enserio? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 296517876 No es muy avanzado lo que tengo, es de primer año aun así lo odio -.- Jajaja
PD2: GRACIAS!!!

Saluditos y saludones! Hasta otra actu!!! <3

kamilittaz escribió:Oww me dejaste sin palabra muí buenos los capítulos

Holaaaa y gracias FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 Me alegra muchote que te hayan gustado! <3 Hasta otra actu!!!

lauravm98 escribió:Cuando empece a leer el primer capitulo y estaba acabando yo estaba como "no... quiero leer mas!" Y luego veo esos hermosos capitulos y digo "Joder! Es perfecta!" Definitivamente la mejor sorpresa de hoy! Debra... te tengo en la mira! Dios Brittany una cursi a morir xD son tan tiernas! Que lindo fue todo el capitulo! Ahora que pasara con las Faberry?! D: No tardes! Que bueno que lees mi historia y me alegro de que te guste! See ya B!

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 awww... Gracias por el comentario FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961 me hizo muy feliz leerlo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557
Tenla en la mira con una ametralladora apuntándola Jajaja Debra de verdad odia a Britt y el odio ocasiona muchos problemas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2884812151 Jajajaja "Cursi a morir" me encanto!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2414267551 Te dejare un pequeño fragmento Faberry en el cap :) Y yo me alegro de que leas la mia! y de que te haya gustado! Nos vemos en otra actu besotes y abrazotes enormes <3 See youuu!!

Dolomiti escribió:Mil gracias por este increíble maratón!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 dime que actualizarás pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2113258990 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2113258990 y en verdad espero que no le hagan nada malo a San!! ya sea por la loca de debra o hanna, porque tengo el presentimiento de que en la fiesta harán comentarios no muy amables FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 4065562827 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 4065562827 que susto me lleve al leer que San se sintió mal, pero menos mal Britt iba más que preparada!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 296517876 y las faberry..... Que hará Rach cuando descubra que es Quinn y no San??? Jajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2414267551 actualiza pronto porfaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1163780127 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1163780127

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 No hay nada que agradecer! Mil gracias a ustedes por leer el FIC!!! No actualice muy pronto pero actualice! Jajaja Por ahora no te preocupes no aparecera Hannah en este cap. y Debra no esta invitada a la fiesta ademas que es una fiesta para la campeona de Britt! Asi que si va seria solo para pasarla mal Jajaja Te dejare un poco de Faberry hoy y mucho Brittana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 Nos vemos en otra actu y gracias por comentar besos de pato <3

keae1503 escribió:Muchas gracias por el maratón, estuvo estupendo, aww Britt y San tan lindas, actualiza pronto :D

Hola! De nada, gracias a vos por leer FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961 Me alegro e que ye haya gustado y espero que lo siga haciendo! Hasta otra actu! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557

Heya Morrivera escribió:Oye hannah esta contando arroz, yo entrando a diario a cada hora a ver si actualizas

aww... Perdon!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2824147739 Esta semana fue una locura!!! Pero volvi a mi ritmo normal, espero no haberte hecho esperar mucho!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557 Hasta otra actuuu!!!

marcy3395 escribió:regresa si?

Awww... Me dio ternura esto... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2414267551 Regreso, resgreso!!! Hoy regreso! Hasta otra actu! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557
QueenB
QueenB

Femenino Mensajes : 130
---

Mensaje por QueenB Sáb Oct 04, 2014 2:24 pm

Holaaaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 Disculpen la demora! Pero ya saben esta semana fue dura Jajaja
Gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055
Y en otro momento traeré mas maratones FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3750214905
No tienen que agradecer por la maraton! Fue un gusto! Jajaja Gracias por leer mis lectoras/es! Un abrazooo enorme y un beso enorme!! Que tengan linda semana! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557
Se viene Brittana hoy FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055

----------------------------------------------------------------------------------------

Caricias Inocentes.

- Luego de largas lecturas de interminables libros, Rachel por fin se quedó dormida, recostada sobre la pared y aplastada por sus libros, sólo cerró sus ojos y se rindió ante el cansancio. –

Quinn: Rachel? – Pregunto con voz fingida. –

- Después de varios intentos y sin ni una respuesta, decidió darse vuelta y enfrentarla. Lentamente y escondiendo su rostro se volteó y miro a la camilla de al lado. –

Quinn: Te has dormido… - Quinn la observo con tristeza y dolor, observo su rostro calmado y tranquilo, sus parpados cubriendo esos ojos que tantas veces miro, la forma de su nariz que solía amar tanto, y esos labios que había probado tantas veces… - No has cambiado en nada… Tantos años y sigues siendo la misma Rachel que conocí… - Soltó en susurros casi inaudibles. –

- Quinn salió de su camilla de apoco y se paró frente a la castaña, quitó los libros de sus pequeñas piernas y tomándola de los hombros de apoco la dejo caer en la suavidad de las almohadas. –

Quinn: Puede haber un terremoto y tú ni te darías cuenta… - Susurro con una pequeña sonrisa. – Tienes el sueño tan profundo…

- A la rubia se le formo un enorme nudo en la garganta, ella no era una persona débil, pero tampoco era una roca sin sentimientos, luego de tantos años de separación y lejanía, tenerla tan cerca era algo casi completamente nuevo… Se sentía como si nunca hubieran peleado, como si este fuera otro de esos tantos días en que Rachel se dormía esperándola o mirando alguna vieja película romántica… -

Quinn: - Se arrodillo en el suelo y miro fijamente el dormido rostro de la que solía ser “Su mujer”… - Me lastimaste mucho Rachel… - Susurro en dolorosas palabras. – Y me dejaste cuando más te necesite… - Subió su mano al rostro de la castaña y corrió los rebeldes mechones de su flequillo, dejando reposar sus dedos en la mejilla de Rachel. – Jamás volviste por mí y eso no te lo voy a perdonar… - Con ojos llorosos y casi sin poder hablar, se levantó dando pasos seguros hacia la puerta, pero se detuvo centímetros antes de abrirla. –

Quinn: - Hazlo por Britt Quinn… No lo arruines todo, aguanta por ella. Se repitió mentalmente un interminable número de veces dejándose deslizar lentamente por la puerta hasta las frías baldosas de la habitación. – Apúrate Pierce…

..
.

- Llegamos con San a la casa de Mercedes, ni siquiera parecía una casa, estaba atestado de gente, apenas baje de la camioneta recibí aplausos y cumplidos de parte de todos los presentes, pero ni el dinero de las apuestas, ni el trofeo, ni los millones de aplausos se compararían con Santana, ella era mi verdadera recompensa. -

Brittany: San, segura que quieres quedarte? – Le pregunte algo dudosa, sabía que esta era una de sus primeras fiestas en años. –

Santana: Estas loca? – Me respondió sonriente. – Hace años que no vengo a una!!! – Alzo sus brazos al aire y las agito al son de la música, yéndose a la… se podría llamar pista de baile improvisada. -

Mercedes: Hiciste un buen trabajo Pierce… - Paso uno de sus brazos por mis hombros mientras miraba a Santana sonriendo como un padre orgulloso. –

Brittany: Aún no estoy con ella M, estoy en eso…

Mercedes: Esta vez vas enserio? – Me miro fijo. –

Brittany: Totalmente… - Dije con una sonrisa. –

Mercedes: Que harás con Hannah?

Brittany: Aún no eh hablado con ella…

Mercedes: Pues hazlo rápido Britt, que ella está en la fiesta…

Brittany: No tengo mucho de qué hablar… Ella lo sabía.

Mercedes: B… Sabes que ella gusta de ti… - Me miro reprochándome. – Y sabes lo celosa que es.
Brittany: Yaaaa no me arruines la fiesta M… Hoy soy la campeona y quiero disfrutar… - Dije agarrando una cerveza de la barra. –

Mercedes: Y vaya que lo eres, de verdad me salvaste de la quiebra Pierce, llévate mi camioneta cuando la necesites no sé de qué otra forma agradecerte… - Me miro sonriendo. -

Brittany: Tal vez puedas ayudarme con la música… - Le dije guiñándole un ojo y yéndome hacia la pista detrás de Santana, sabía que ella me entendería. –

- Santana estaba disfrutando completamente del momento, tenía sus ojos cerrados y se movía junto con la música, ella podría ser la envidia de cualquier persona, era hermosa en todos los sentidos. –

Brittany: No que no sabías bailar Lopez? – Pregunte alzando las cejas. –

Santana: Sola si, en pareja no… - Me dijo riendo. –

Brittany: Que gran mentira… - Extendí mi mano hacia ella. – Lamento informarte que tendrás que bailar conmigo esta noche…

Santana: mmm… Y si no quiero? – Pregunto dándome una pícara sonrisa. –

Brittany: Soy la campeona San, hoy no me niegues nada… - La atraje hacia mí y pegue nuestros cuerpos, bajo la mirada de miles de desconocidos y muchas de mis conquistas, todas atentas a mis movimientos, no iba a dejar que ninguna de ellas piense que Santana era una más. –

Santana: Gracias Britt… - Ella llevo sus manos detrás de mí cuello y las dejo descansar allí, dando lentas y torturantes caricias. –

Brittany: Por qué?

Santana: Gracias por aparecer en mi vida…

Brittany: Y a este paso, no quiero ni salir de ella… - Respondí abrazando fuertemente su cintura. –

- Mercedes cambio la música de electrónica a sensuales baladas. -
Junte más mi cuerpo con el de Santana y me moví contra ella juntando nuestras frentes y mirándola fijo, ya le mostré mi lado dulce ahora quería que conozca mi lado sexy. –

Brittany: Lo repetiré de nuevo… - Lleve mis labios a su oído y los presione contra su piel. – Estas hermosa… - Deje un provocativo beso en su oreja y volví a mirarla acelerando mis movimientos. –

Santana: Britt… - Dejo salir un suspiro, uno de esos que solo me invitaban a tenerla más cerca y querer besarla en ese mismo instante. –

Brittany: Me tienes algo loca sabes… - Dije subiendo mis manos por su cuerpo, acariciando toda la extensión de su espalda con el más sumo cuidado y respeto, sin excederme en ni un momento. – Últimamente eres la dueña de todos mis pensamientos… - Volví a bajar mis manos y di vueltas con ella, la pista era oscura y la música retumbaba por todos lados, era perfecto. –

Santana: Es mi culpa? – Pregunto soltando mi cabello que llevaba recogido y hundiendo sus dedos en él. -

- Sabe lo que estoy intentando y ella no se queda atrás. –

Brittany: Si lo es… - Dije inspirando el aroma de su cabello, ni el alcohol era tan embriagante. –

Santana: Vamos a otro lado... – Me regalo una mirada tranquila y tomo mi mano estirándome hacia afuera. –

- Una sonrisa de enamorada se formo en mi rostro y seguí sus pequeños pasos atreves de toda la gente… Ella quería estar a solas conmigo. -

- Salimos al pato trasero de la casa de Mercedes, era enorme, tenía una gran piscina y una hermosa vista a las estrellas.

Tome la mano de Santana entrelazando nuestros dedos y comencé a caminar lentamente hacia ni un punto en especial. –

Brittany: Quinn me matará cuando lleguemos al hospital… Prometí que no serían más de tres horas… - Dije riendo. –

Santana: Ni una tarde entera me alcanza… Quiero que esto se repita… - Ella me llevo a uno de los bancos esparcidos por todo el patio, tenía una especial vista hacia el cielo. –

Brittany: Y quién dice que no se repetirá? – Pregunte sentándome junto con ella. – Ahora eres mi amuleto de la suerte… Te llevare a todas mis peleas.

Santana: Le hubieras ganado de todos modos Britt… - Me miro riendo. –

Brittany: Pero no lo hubiera disfrutado tanto… - Ella recostó su cuerpo contra mi pecho y yo la abrace desde atrás. –

Santana: Cuantas posibilidades hay de que no me lleves al hospital de vuelta? – Me pregunto mirando las estrellas. –

Brittany: Haré lo que esté al alcance de mis manos para sacarte de ese lugar San… Lo juro. – Deje mi barbilla descansar en su hombro y acaricie sus brazos lentamente. – Pero antes de volver, aún tengo una sorpresa más… - Me aleje lentamente de ella y me pare enfrente. –

Santana: Britt basta de sorpresas que yo no eh preparado nada para ti… - Dijo algo avergonzada. –

Brittany: Es la última lo prometo… - Me senté frente a ella en el suave pasto del patio, y tome sus manos nerviosamente. - Pero no puedes mirar San…

Santana: Porque no? – Me miro haciendo un puchero adorable. –

Brittany: Vamos ciérralos… - La mire sonriendo y ella me hizo caso. –

- Tome sus manos temblando y me costaba hablarle.
Que me pasaba? Cuando estuve con las otras chicas, simplemente iba al grano no daba rodeos… Pero tenerla ahí, frente a mis ojos, tan perfecta como es, me estaba poniendo tan nerviosa como cuando espero mis resultados de los finales o aún peor… -

Santana: Britt tus manos están temblando… Tienes frío? – Amago con abrir los ojos y se los tapé al instante. -

Brittany: No, yo lo siento… Sólo no los abras… - Dije nerviosa. – Es una sorpresa que quería darte el día que tengamos nuestra primer y oficial cita… - Ella sonrió, yo la estaba mirando fijamente incluso ella, teniendo los ojos cerrados, hacía que me sienta completamente vulnerable casi como si estuviera desnuda… -

- Con manos temblorosas agarre su rostro y estudie detalladamente cada parte de él… Jamás me cansaría de verlo.

Me acerque lentamente y ella cumplió con mi pedido, no abrió sus ojos, junte su frente con la mía y vacilando intente acercarme a sus labios varias veces, pero el miedo no me dejaba, las palabras de Rachel, mi cargo de conciencia y el hecho de pensar que no seré lo suficientemente buena para ella o que podría lastimarla, me dejaban una enorme inseguridad y un sabor amargo en la boca… -

Brittany: Lo siento… Tengo miedo de hacer algo mal… - Deje salir un suspiro y ella abrió sus ojos sin despegar nuestras frentes, tomando mis temblorosas manos y sentándose en el césped conmigo. –

Santana: Brittany, no hay forma en que puedas hacer algo mal… - Llevo mis manos detrás de su cintura y me obligo a dejarlas allí. – Si esta fue tu forma de demostrarme que me quieres, no tienes porque seguir, te creo, desde que entraste por esa puerta del hospital estuve esperando por esto… Ya te has ganado este corazón Britt, no tienes porque tener miedo… - Llevo sus manos a mis mejillas y las dejo allí acariciándolas. –

Brittany: Te quiero Santana… - La mire con sinceridad levantándome del suelo y levantándola a ella conmigo abrazándome más a su cintura. –

Santana: Te quiero más Brittany… - Dijo riendo y abrazando mi cuello. –

Brittany: Pararé si me pides que me detenga… - Dije a centímetros de sus labios. –

Santana: Por Dios! Brittany, no quiero que lo hagas…

- En un último aliento, que escapo de sus carnosos y tentadores labios chocando contra los míos, ella me estiro hacia su rostro y sin ni una pizca de duda junto sus labios con los míos, estaba demasiado sorprendida para responder, demasiado perdida, estaba en blanco y mi cuerpo no registraba nada más que sus labios presionados contra los míos y sus dedos hundiéndose en mi cabello.
Tenía mis ojos completamente abiertos, en estas pocas semanas que nos conocíamos, trate de imaginarme lo que sería besarla, pero ni en mis más salvaje sueños imagine que sería así… Que se sentiría tan bien, tan correcto, tan especial... Ni el molestoso respirador iba a arruinar este momento. –

- Cerré mis ojos y subí una de mis manos a su cuello atrayéndola más cerca, pidiendo permiso con mi lengua, permiso que ella accedió con algo de nerviosismo, abrió sus labios un poco y me dejo entrar, dejando que pruebe cada pequeño rincón de su boca, embriagándome con su sabor y perdiéndome en ella.
Cuando baje ambas manos a su cintura, su cuerpo se tenso y entonces pare, dando un último beso a sus labios y alejándome de ellos sin despegar nuestras frentes. –

Brittany: Wow… - Deje salir un largo y pausado suspiro. – Estas bien? – La mire a los ojos algo preocupada. –

Santana: Lo siento… - Dijo soltando una pequeña risa. – Jamás me habían… yo jamás… - Se dio la vuelta algo avergonzada. – Nunca eh besado a nadie…

- Qué? –

Brittany: Jamás? – La mire sorprendida. No por burlarme simplemente me parecía increíble que ella jamás haya besado a nadie. –

Santana: Jamás… - Se sentó en el banco mirando el suelo, con sus mejillas teñidas de rojo fuerte. –

Brittany: San… - La mire sonriente. – No tienes porque avergonzarte… - Me arrodille frente a ella y mire su rostro fijamente. – No puedo creer que no me lo hayas dicho…

Santana: Es muy vergonzoso estoy a punto de cumplir dieciocho y jamás había besado a nadie…

Brittany: Soy el primer beso de Santana Lopez… - Me deje caer hacia el césped soltando un largo suspiro. – Debo ser la persona más afortunada de este mundo…

Santana: Brittany... - Me miro toda roja riendo. - Y yo espero que seas el segundo también… - Me regalo una sonrisa tierna e inocente. -

Brittany: Y el tercero y el cuarto y el quinto y todos los números que vengan después… - Me senté y bese su labio inferior y luego el superior para terminar besando ambos. –

Santana: De verdad has hecho memorable este día Pierce… Te daré crédito por eso…

Brittany: Contigo a mi lado haré que cada día sea memorable… - Tome sus manos con las mías, pero esta vez con seguridad y necesidad. –

Santana: Prométeme algo… - Ella entrelazo nuestros dedos. –

Brittany: Lo que sea…

Santana: Pero hazlo enserio…

Brittany: Jamás rompo mis promesas Santana, eso tenlo asegurado… - Mire sus ojos con sinceridad y seguridad. – Que es?

Santana: Nunca me dejes ir Britt…

- Había algo más que una simple promesa, entre sus palabras, muy escondido y casi invisible, se encontraba el miedo, ese miedo que la tiraba atrás todos los días, el mismo miedo que derrumbo todas y cada una de sus esperanzas, el mismo que la hizo creer que ya perdió esta batalla… Y yo me iba a encargar de borrarlo de su vida… Cada día, desde ahora, tomaré su mano y me quedaré a su lado enfrentado todas sus inseguridades, sosteniéndola fuerte y haciéndola feliz, manteniendo la fe que ya había perdido, bien alta. –

Brittany: Nunca te dejare ir Santana… Lo prometo.

..
.

"Una vez en la vida significa que no hay segundas oportunidades, así que pretendamos que se nos agota el tiempo y vivamos esta vida como si el mañana no existiera… como si este fuera el último día."
QueenB
QueenB

---

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 04, 2014 3:19 pm

Wow hermoso capitulo y emotivo y al fin se besaron, espero y nunca se dejen ir ninguna de las dos amo cuando hannah no esta en los caps me gusta que este contando arroz jejejej danos otra maraton
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por keae1503 Sáb Oct 04, 2014 3:24 pm

Hola...Aww este capítulo fue tan lindo T.T , espero que nadie se entrometa en la relación de las Brittanas, me encanta esta historia, actualiza pronto porfis, o si haces maratón tampoco me quejo ;D
keae1503
keae1503

Mensaje por lauravm98 Sáb Oct 04, 2014 3:51 pm

Dios! Hermoso capitulo! Lo vuelvo a decir Britt es una cursi! La cursi mas sexy del mundo! Quiero mi primer beso con una chica asi! Y con Britt mas! Britt comeme... la boca Jajajajajaja, bueno en general estuvo P-E-R-F-E-C-T-O son unas lindas, la promesa de Britt ojala ni debra ni Hanna :3 no tardes!
lauravm98
lauravm98

Mensaje por monica.santander Dom Oct 05, 2014 1:08 am

Genial mis Brittanas!!!!! También quiero las las Faberry se arreglen, una tiene que ceder!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Dom Oct 05, 2014 1:54 am

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2824147739 que bonito!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 wow!! Primer beso de San!! *-* este capítulo estuvo muy tierno!! Gracias por actualizar jaja el punto es que aunque tardes, no lo dejes FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1163780127 es un fic increíble FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 muy lindo y tierno!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 210293833 muchísimos saludines, besos y abrazos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2414267551 hasta la próxima Actu FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Dom Oct 05, 2014 2:05 pm

holap,...

me encanto,... lo ame!!!
me gusta todo lo que hace britt por san,...
morí de ternura con el beso, y como se puso san!!!!!,.... espero que nadies le haga romper la promesa!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Sara Pinel Dom Oct 05, 2014 2:17 pm

es tan lindo km britt cuida a santana :) m encanta tu fic espero tu actuu :)
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Dani(: Dom Oct 05, 2014 9:45 pm

Hola Nueva lectora :) espero capi exc !
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por Nathie_B4E Dom Oct 05, 2014 10:14 pm

Hay leí lo que dijo Quinn y me dio pena FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2236703817 ambas cometieron un
error, espero pronto lo puedan solucionar :/

y mis Brittana's!!! debo decír que todos tus capítulos me han transmitido
algo, pero hasta ahorita, este ha sido el mejor FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 son tan bellas
las dos, la inocencia de San, la ternura de Britt, maravillosas simplemente!!

Gracias pr actualizar, y no demores tanto con el otro porfis!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961

Pd. Claro que te ayudo en cálculo, y si no es tan avanzado pues mejor, más
fácil de explicar, si quieres me mandas un inbox ;) saludos Brenda!! ^^

By. Nathie c:
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por QueenB Mar Oct 07, 2014 9:53 pm

Heya Morrivera escribió:Wow hermoso capitulo y emotivo y al fin se besaron, espero y nunca se dejen ir ninguna de las dos amo cuando hannah no esta en los caps me gusta que este contando arroz jejejej danos otra maraton

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 Gracias por el comentario!!! Siii por fin el beso! Jajaja Pense que ya era hora de que pase cuando lo escribi Jajaja Tambien me agrada cuando Hannah no aparece, desgraciadamente volvera... Apenas tenga tiempo subire otra maraton FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3750214905 Besostes! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557

keae1503 escribió:Hola...Aww este capítulo fue tan lindo T.T , espero que nadie se entrometa en la relación de las Brittanas, me encanta esta historia, actualiza pronto porfis, o si haces maratón tampoco me quejo ;D

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1206646864 Gracias por el bello comentario!!! Y me alegro mucho de que te encante espero y lo siga haciendo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961 Apenas me sobre un tiempillo subire otra maraton! Pometido FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3750214905 Abrazos y besos de oso!

lauravm98 escribió:Dios! Hermoso capitulo! Lo vuelvo a decir Britt es una cursi! La cursi mas sexy del mundo! Quiero mi primer beso con una chica asi! Y con Britt mas! Britt comeme... la boca Jajajajajaja,  bueno en general estuvo P-E-R-F-E-C-T-O son unas lindas, la promesa de Britt ojala ni debra ni Hanna :3 no tardes!

Holaaaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557 Gracias por el beauty comentario!!! Jajaja Cursi y sexyyy que buena combinacion <3 Ahh... Si Britt no fuera un personaje de ficcion estariamos todas locas Jaja Espero que tu primer beso sea P E R F E C T O!!! Como debe ser!!! Por ahi encuentres a tu Britt de la vida real! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3750214905 ... Y gracias por dejar tan lindos comentarios de mi FIC FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961 Un abrazo enorme y besos de mosquito! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055

monica.santander escribió:Genial mis Brittanas!!!!! También quiero las las Faberry se arreglen, una tiene que ceder!!
Saludos

Holaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 Las Brittana te agradecen y no te preocupes tengo algo pensado para las Faberry FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3750214905 Saludos y hasta otra actu! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557

Dolomiti escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2824147739 que bonito!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 wow!! Primer beso de San!! *-* este capítulo estuvo muy tierno!! Gracias por actualizar jaja el punto es que aunque tardes, no lo dejes FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1163780127 es un fic increíble FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 muy lindo y tierno!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 210293833 muchísimos saludines, besos y abrazos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2414267551 hasta la próxima Actu FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 210293833

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 Gracias por el bello comentario!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961 No te preocupes no pienso abandonar el FIC! Odio que hagan eso FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2824147739 Y me alegro mucho, mucho, mucho de que te guste, espero que lo siga haciendo a medida que va creciendo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 Muchos saludines, besos y abrazos para vos tambien FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557

3:) escribió:holap,...

me encanto,... lo ame!!!
me gusta todo lo que hace britt por san,...
morí de ternura con el beso, y como se puso san!!!!!,....  espero que nadies le haga romper la promesa!!!

nos vemos!!

Holaaa! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1206646864 Me encanta que te encante el Fic y que lo ames! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 Te dejo otro cap y nos vemos en otra actuuuu!!! Besos de pato! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557 Gracias por el comentario!! <3

Sara Pinel escribió:es tan lindo km britt cuida a santana :)  m encanta tu fic espero tu actuu :)

Holaaa!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 Gracias por el comentario!! Me pone feliz que te encante y espero que lo siga haciendo!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 Nos vemos en otra actu!! Prontito!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557 Besos!!!

Dani(: escribió:Hola Nueva lectora :) espero capi exc !

Hola Dani nueva lectora! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 Me pone feliz que lo hayas empezado a leer! y espero que te guste!! Yyyy bienvenida a la historia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961 Abrazos y besos! Hasta otra actu!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557

Nathie_B4E escribió:Hay leí lo que dijo Quinn y me dio pena FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2236703817 ambas cometieron un
error, espero pronto lo puedan solucionar :/

y mis Brittana's!!! debo decír que todos tus capítulos me han transmitido
algo, pero hasta ahorita, este ha sido el mejor FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 son tan bellas
las dos, la inocencia de San, la ternura de Britt, maravillosas simplemente!!

Gracias pr actualizar, y no demores tanto con el otro porfis!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961

Pd. Claro que te ayudo en cálculo, y si no es tan avanzado pues mejor, más
fácil de explicar, si quieres me mandas un inbox ;) saludos Brenda!! ^^

By. Nathie c:

Holaaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 No te preocupes tengo siempre a las Faberry en mente!!! <3
Gracias por el bello comentario y me alegra de que te guste el fic!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 1215408055 Y de que te transmitan cosas buenas las Brittana's FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 296517876
No agradezcas nada, gracias a vos por leer!! :)

PD: Graciaaaas y mil graciaaaas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961
Saludos y abrazos Nathie!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557
QueenB
QueenB

---

Mensaje por QueenB Mar Oct 07, 2014 9:59 pm

Bueno siempre pongo buenas noches o buenos dias, dependiendo de el momento en que subo el FIC pero me di cuenta de que hay grandes diferencias de horarios dependiendo de donde son asi que simplemente! Hola!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2414267551
Espero que tengan una linda semana! Y que les vaya super! Les dejo otro cap y nos vemos en otra actu!!! Gracias por leer!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 918367557

-----------------------------------------------------------------------------

Momentos Perfectos.

- Nos quedamos un rato largo en la fiesta, brindamos por mi triunfo y bailamos una gran parte de la noche disfrutando las pocas horas que teníamos a solas.
Algunas de las chicas de mi club se acercaron a conocerla, fueron amables y respetuosas, no le contaron a San sobre mi actitud y sobre las noches de “diversión” que pasaba con ellas fiesta tras fiesta… Entendieron que Santana no era una simple conquista y lo respetaron.

..
.

- Como si tratara de una pareja de recién casados, no nos soltamos las manos en toda la noche, bailamos un sinfín de veces y probé sus embriagantes labios una y otra y otra vez…

No éramos nada seguíamos siendo simplemente amigas, no le pedí un noviazgo ni nada parecido, pero que me haya dejado besarla ya era una gran paso para nuestra… se podría decir relación, sabía que la quería y que me jugaba todo por ella, pero aún era muy pronto para pedirle algo como una relación estable. –

Brittany: San… - Bese su frente, la tenía abrazada a mi cuerpo, meciéndonos como si estuviéramos bailando un lento. – Son casi las diez, tus pastillas…

Santana: Si, están en el auto. Creo que ya es hora de que nos vayamos yendo… - Dejo un pequeño beso en mi cuello y se alejo para tomar el respirador en sus manos. – Quinn nos debe estar esperando…

Brittany: Si, vamos… - La tome de la mano y fuimos en busca de Mercedes, nos despedimos de ella y de un que otro conocido mío. –

..
.

- El cálido clima con el que habíamos empezado el día, se había esfumado para el anochecer, hacía frío y un viento fuerte soplaba por el norte.
Sin preguntar, me saque la chaqueta y la coloque sobre sus hombros antes de que pueda decir algo. –

Santana: Pero Britt… - Me miro confundida. – Te vas a enfermar… - Intento sacársela pero la detuve. –

Brittany: No la quiero… Estoy bien… - Me estaba literalmente cagando de frío, pero cuidarla y protegerla se había vuelto una necesidad mía. – Y no quiero que agarres una gripe o algo y luego no me dejen ir a verte. – Le sonreí. -

Santana: Gracias… - Me dijo, dejando un beso en mi mejilla. - No eh bailado así en años!… - Río mientras nos dirigíamos a la camioneta. –

Brittany: No se te nota… Eres increíble y una gran mentirosa… - La mire entrecerrando mis ojos. –

Santana: No mentí! – Soltando una leve risa. – No sé bailar en pareja…

Brittany: Pues más nos vale practicar… - Ella me miro extrañada. – No pienso ir a otra fiesta sin ti, eso te convierte en mi compañera de baile oficial… - Abrí la puerta de la camioneta para ella. –

Santana: Britt… - Y si… Ver su rostro avergonzado y rojo era una de mis nuevas cosas favoritas. –

- Entre en la camioneta y agarre su bolso, sacando sus pastillas y una botella de agua. –

Brittany: Primero la azul, luego los dos rosas y el analgésico… - Musite sacándolas una por una y poniéndolas en orden bajo la extraña y juzgadora mirada de Santana. – Qué? – Pregunte mirándola extrañada. –

Santana: O me cuidas de más o el hospital te está afectando el coco… - Dijo riendo. – Britt, sólo las tomo no importa el orden…

Brittany: Si importa… - Aclare mi voz. – Primero la azul… - Y se la puse en la boca pasándole la botella de agua. –

Santana: - Ella me rodo sus ojos y tomo la pastilla. - Eres peor que las enfermeras… - Soltó una risa infantil.

Brittany: A sí? – Le di una mirada desafiante. –

- Ella me dio una mirada divertida y dejo salir una enorme sonrisa. –

Brittany: Pastillas rosadas Lopez… - Dije imitando una voz seria y pasándole las pastillas. –

Santana: A su orden capitán… - Dijo tragándolas. –

Brittany: Analgésico… - Seguí en mi postura de enfermera vieja y amargada. –

Santana: Y si no quiero…. – Me desafío. –

Brittany: Te doy tres segundos para tomarlo… Uno… - Ella se hizo la que no escucho evadiendo mi mirada de forma inocente. – Dos… - Me miro riendo. – Tres… Te lo advertí.

- La agarre antes de que pueda hacer algo bajando la palanca de su asiento, haciendo que quede completamente acostado y comencé a hacerle cosquillas. –

Santana: NO BRITTANY! – Gritaba tratando de sonar enojada pero la risa se lo impedía. – DETENTE! JAJA – Me dio una mirada seria, pero inmediatamente fue reemplazada por un grito y una risa. –

Brittany: Tomarás la pastilla Srta. Lopez? – Tome sus manos dejándolas inmóviles a cada lado de su cabeza. –

Santana: Lo haré… - Había dejado de hacerle cosquillas pero ella aun se reía. – Lo juro…

- Abrió sus ojos de repente y me dio una intensa mirada, la luz de la luna, que era la única que iluminaba su rostro, me dejo ver y recordar una vez más lo perfecta, hermosa e irreal que era Santana…
Cada pequeño detalle de su rostro era sumamente delicado y adorable. Deje una de sus manos libres mientras acariciaba su mejilla y con mi dedo pulgar sus labios.–

Brittany: Aún no puedo creer que me hayas dejado besarte… - Suspire. - Tu primer beso…

Santana: Aún no puedo creer que se haya sentido tan bien… - Ambas soltamos una risa y ella hundió sus dedos en mi cabello. – No me arrepiento en lo absoluto de que haya sido contigo. – Me dio una mirada sincera y llena de ternura. –

Brittany: Me asegurare de que jamás te arrepientas…

- Bese sus labios lentamente, tenía la mitad de mi cuerpo encima de ella y la otra mitad en mi asiento, ejercí un poco de presión y sostuve sus mejillas con mis manos, dando suaves caricias… Por segunda vez en esa noche abrí un poco sus labios con mi lengua y saboree cada pequeño rincón de su boca, deleitándome con tanto sabor, me aleje unos centímetros analizando su rostro y deje una cadena de besos mojados hasta su oído…

Brittany: - Di un último beso en su oreja y susurre. – Analgésico…

Santana: AHHH!! – Hizo un puchero empujándome enojada mientras yo reía. – Felicitaciones, acabas de arruinar un momento perfecto… - Rodo sus ojos y tomo la última pastilla. –

Brittany: Puedo crear otro… - Dije levantando mis cejas con una sonrisa inocente.–

Santana: Eres una boba… - Dijo riendo. – No quiero dormir Britt… No mientras estés conmigo…

Brittany: Quiero que descanses San, ah sido un día largo… - Acaricie su cabello mientras ella dejo salir un largo bostezo. – Te llevare al hospital… - Deje un beso en su frente. – Y mañana iré a verte de nuevo…

Santana: Te quiero… - Me susurro cerrando sus cansados ojos y yo sentí que me podría morir de la felicidad en ese mismo instante. –

Brittany: Yo te quiero mucho, mucho más… - Acomode el respirador en su rostro y deje un último beso en sus labios mientras arrancaba la camioneta. –

- Aún no estaba preparada para ni un tipo de compromiso, pero haberla besado, haber sentido sus labios involucrando mis sentimientos hacia ella, fue algo mágico. Todos los besos que tuve con mis conquistas, todas esas noches de pasión desenfrenada, todas esas aventuras no significaban nada, sólo me daban placer, jamás involucre mis sentimientos en ello, pero con Santana, ese beso fue para demostrarle todo lo que me ah estado haciendo sentir y el hecho de que ella se sienta de la misma forma me dejo sin aliento, aturdida y perdida en una nube de felicidad y alivio. –

..
.

- Llegue al hospital y con sumo cuidado tome a Santana en mis brazos junto con su mini respirador. –

Brittany: Cargarte así todas las noches sería un privilegio… - Ella estaba profundamente dormida casi como un bebé luego de comer, acomodo su cabeza contra mi cuello, dejando su respiración chocar contra mi piel. – Si supieras como me torturas haciendo eso… - Quería volver a besarla, simplemente no podía tener suficiente de ella, pero no quería despertarla tampoco. -

- Entre por la parte trasera, esquive todos los puestos de administración y a todos los guardias de seguridad, tome el ascensor y llegue a mi triste destino. –

Brittany: No quiero dejarte San… - Susurre protestando, el día se había hecho muy corto y la necesidad de tenerla conmigo muy grande. -

- Abrí lentamente la puerta y vi a Berry profundamente dormida y a Quinn sentada en la camilla de Santana con una mirada melancólica. –

Brittany: Quinn… - Susurre regalándole una sonrisa que ella no devolvió. –

Quinn: Te espero en al auto… - Me dio una mirada seria y triste, quitándose la peluca y saliendo de la habitación a toda velocidad. Sabía lo que estaba pasando. –

Brittany: Bueno Lopez hasta aquí llegamos. - La acosté sin quitarle mi chaqueta, quería que la use, quería que se despierte y recuerde lo que sucedió anoche, quería que sepa que la estaba cuidando y sobre todas las cosas quería que entienda lo mucho que la quería y todo lo que estaba dispuesta a hacer por ella, la tape, le saque el respirador portátil y conecte el del hospital colocándoselo lentamente. – Buenas noches, te prometo que mañana estaré aquí de nuevo… - Deje un último beso en sus labios y salí de la habitación apagando las luces. –

..
.

- Abandone el hospital algo apresurada buscando a Quinn con la mirada, encontrándola sentada en la calle al lado de la camioneta de Mercedes. –

Brittany: Quinn… - Susurre sentándome a su lado. –

Quinn: Estoy bien… - Tenia su rostro hundido en sus brazos, como tratando de formar una barrera entre su orgullo y sus sentimientos. -

Brittany: Necesitas un abrazo? – Pregunte calmada. -

- Ella negó con la cabeza sin levantarla y no necesite más palabras, abrí mis brazos y la envolví en un cálido abrazo mientras ella se dejaba acercándose más a mí. -

Brittany: Aún no lo superas? – Pregunte acariciando sus cabellos alborotados. –

Quinn: Aún duele… - Soltó con dolor. -

- No pregunte nada más, no habían necesidad de palabras… El camino a su casa fue silencioso, lo único que nos salvo del incomodo ambiente que se había formado fue la radio y sus diferentes melodías. –

Brittany: Gracias por lo de hoy… De verdad te pagare de la forma que quieras… - Dije estacionando la camioneta frente a su casa. –

Quinn: No tienes que pagarme nada Britt, sólo quería ayudar… - Me sonrió. – Espero la hayas besado o algo, no perdí un día de mi vida porque sí… - Me miro seria. –

- Yo sólo sonreí como una idiota y Quinn me observo abriendo su boca y sus ojos bien grandes. –

Quinn: No pierdes tiempo ehh! – Dijo riendo. – De verdad me alegro Brittany!... Pero piensas pedirle algo más? – Me pregunto curiosa. –

Brittany: No, aún no estoy lista para eso… - Mire por la ventana hacia la calle. –

Quinn: Britt…

Brittany: Quinn, no jugaré con ella… - Le di una mirada seria. – De verdad la quiero, pero aún no estoy lista para eso, no tienes que preocuparte se lo diré tarde o temprano…

Quinn: Como tu digas… - Soltó un suspiro. – Nos vemos Britt, buena paliza la que le diste Debra… - Me dijo golpeando mi brazo mientras salía de la camioneta. –

Brittany: Te enteraste?

Quinn: Mercedes me mantuvo al tanto… - Dijo riendo. – Me hubiera gustado burlarme en su rostro… - Pensó. - Ve a descansar un poco rubia teñida, se te nota lo destruida…

Brittany: Si, a estas horas sólo estoy pensando en mi cama… - Dije bostezando. –

Quinn: Con Santana en ella? – Río dándome una mirada divertida. -

Brittany: Idiota… - Arranque la camioneta riendo y Quinn saludo con su mano. –

- Santana en mi cama? Durmiendo abrazadas y despertando juntas, preparando el desayuno y mirando malas películas extranjeras… Eso sonaba tentador y simplemente perfecto.

Estacione la camioneta fuera de mi casa y seguí imaginándome pequeñas escenas cotidianas que podría vivir con Santana, sonriendo embobada por lo tiernas que se veían en mi cabeza. –

Brittany: Ahhhhhh Lopez! Tienes mi cabeza en las nubes! – Solté una risa animada y suspire con felicidad, mi día había sido perfecto. –

- Entre a casa, cerrando las puertas y apagando las luces que se encontraban prendidas, subí por la escalera y me dirigí a mi habitación.
Abrí mi puerta, y así como lo hice una mano me jalo dentro de ella de un tirón cerrando la puerta de un golpazo, estuve a punto de golpear a quien me tenía agarrada cuando unos labios chocaron con los míos y los brazos que me tenían me acorralaron contra mi pared evitando todo movimiento de mi parte. –

Hannah: Te estoy esperando desde hace una hora campeona… - Me dijo seductoramente. – Donde rayos te habías metido? – Me pregunto antes de acercar sus labios otra vez… -

..
.
QueenB
QueenB

---

Mensaje por Heya Morrivera Mar Oct 07, 2014 10:27 pm

Hay no maldita hannah Dios porque la traes espero y britt no se acueste con ella porque y misma la llevo contar arroz a la china en vez de a hannah
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por kamilittaz Mar Oct 07, 2014 10:57 pm

No maldita hannah ojalas britt la rechase
Pliss que quinn y rachel se areigle pliss me gusta esa pareja aparte de brittana
Actualiza pronto saludos
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por Nathie_B4E Mar Oct 07, 2014 11:38 pm

Por favor que Britt le ponga un alto!
Ha sido un día tan maravilloso como para que acabe así Y__________Y
Tan románticas mis chicas <3

mata Hannah si? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 3637566961 ok no jjajaja, pero que no se interponga ¬¬"
Saludos!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 7 2145353087 y ya sabes estamos en contacto ejjejje ^^

Esperaré la actu!!! Besos By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E

Femenino Mensajes : 315
El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por lauravm98 Mar Oct 07, 2014 11:53 pm

Hay Pierce como hagas sufrir a San te mato! (Hay que dramática) perfecto dia y Hanna lo arruina, eso no es justo, pobre Quinn, see ya! No tardes
lauravm98
lauravm98

Mensaje por marcy3395 Miér Oct 08, 2014 12:30 am

noooooooooooooooooo no lo dejes ahi danos otro capitulo porfis
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Miér Oct 08, 2014 12:32 am

mmmmm Hanna  no me gusta nada!!! esto va a traer problemas para Britt!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Miér Oct 08, 2014 1:27 pm

holap,...

que britt mande a bolar a hanna por la ventana,... ok no jajajaja
a ver que va a hacer britt ahora,..??? espero que no la arruine!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por mary04 Jue Oct 09, 2014 6:58 pm

Holaaaaaaa nunca he comentado pero este fic es de mis favoritos espero la act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por keae1503 Jue Oct 09, 2014 7:44 pm

Nooo tenía que aparecer Hanna a arruinar todo, espero que Britt la ponga en su lugar, estupendo capítulo, actualiza pronto :)
keae1503
keae1503

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente