Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Jue Abr 30, 2015 3:54 pm

Wow que bien por Britt espero y gane muy buena tecnuca de la señora kipps lindas mis brittana me imagine la.foto jajajaja me encanta como escribes espero y llegue esa persona para que no estes sola jejeje besos de oso y pato
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por Heya Morrivera Jue Abr 30, 2015 3:54 pm

Tenias razon volvi a ser la primera YAY
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Sanny25 Jue Abr 30, 2015 6:58 pm

Hermosooo capitulo
Realmente emotivo, no me gusto eso de que Britt tenia que dejar a San, eso que dijo su profesora estuvo muy mal
pero que pasara si Britt se va a California??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Go Cheerios!

Mensaje por 3:) Jue Abr 30, 2015 8:19 pm

holap,..

es bueno que britt reciba de los dos lados,...
me encanto todo lo que armaron para britt!!!!
a ver como van las cosas!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Abr 30, 2015 8:27 pm

que bella familia y que buenos amigos y de la novia ni hablar, aunque no recuerdo quien es kate, en fin full saludines para ti y gracias por la actualizacion!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 01, 2015 11:55 am

Hola!!! Hermoso!!!
Con pequeñas y simples cosas se hacen grandes e inolvidables momentos!!! no??
Hasta pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por karenmargi Mar Mayo 05, 2015 5:30 pm

Holaaa ehhhholaaa Peke..soy yo nuevamente ......sorry por haber desaparecido ...digamos que fue un rapto de marcianos..(jeje)...pero volvi porque soy fiel a tu historia... me encanta como escribes me haces tener lucha de sentimientos...pero eso ya lo sabias.... no dejes de escribir tu novela es realmente bella...prometeme que antes de termines me diras si piensas seguir publicando o si escribes en otro blog personal para seguirte.. :)...te envio un abrazooo inmensooo y lleno de nostalgia :) besos muak
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
El mundo de Brittany

Mensaje por keae1503 Jue Mayo 07, 2015 6:01 pm

Ahh ya esta muy cerca la competencia de Brittany, estuvo muy lindo el capítulo, ver a las dos familias y a los amigos cercanos unidos como una sola familia, súper tierno. Hasta la próxima. Una abrazo :D
keae1503
keae1503

Mensaje por evean Vie Mayo 08, 2015 7:35 am

Te diré que eres la culpable de mis grandes ojeras hoy... Comencé a leer tu historia y no pude dejar de leer, la encontré genial, aunque al principio pensé que tendría un final triste, bueno aún no la terminas, así que quizás nos sorprendas, pero hasta ahora me ha gustado mucho y te felicito por eso.
Espero actualices pronto
Saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por QueenB Dom Mayo 10, 2015 6:27 pm

Heya Morrivera escribió:Wow que bien por Britt espero y gane muy buena tecnuca de la señora kipps lindas mis brittana me imagine la.foto jajajaja me encanta como escribes espero y llegue esa persona para que no estes sola jejeje besos de oso y pato

Heya Morrivera escribió:Tenias razon volvi a ser la primera YAY

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1163780127 Jajaja Yo tambien me la imaginaba mientras la escribía, esas fotos improvistas son las mejores! Jajaja Gracias por tus palabras y gracias por comentar <3 Que bien que te haya gustado el cap!!! ^_^ Y gracias por tus buenas vibras respecto a mi soltería Jajaja Espero que tambien encuentres a esa persona, y que si ya la tienes, les deseo lo mejor <3 :) // Fuiste la primera! Mis predicciones nunca fallan... Haber si lo eres hoy!!! :D Saludos y que tengas una hermosa semana :) Abrazos de osos!!!

Sanny25 escribió:Hermosooo capitulo
Realmente emotivo, no me gusto eso de que Britt tenia que dejar a San, eso que dijo su profesora estuvo muy mal
pero que pasara si Britt se va a California??

Hola Sanny FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 3637566961 Graciaasssssss <3 :) Que bien que te haya gustado!!! :D Estuvo mal, pero todo lo que ella quiere es que Britt triunfe! :O Te dejo otro cap. ahora y nos veremos prontoooo ^_^ <3 Que tengas una hermosa semana! Besos de patos y abrazos de osos! Gracias por comentar pequeña :3

3:) escribió:holap,..

es bueno que britt reciba de los dos lados,...
me encanto todo lo que armaron para britt!!!!
a ver como van las cosas!!!

nos vemos!!!

Holaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2145353087 Es bueno que la apoyen :) Me alegro que te haya gustado el cap. y gracias por comentar! <3 Ahora te dejo otro más... Que tengas una bella semana!!!!! Abrazos de oso y buenas vibras :) <3

micky morales escribió:que bella familia y que buenos amigos y de la novia ni hablar, aunque no recuerdo quien es kate, en fin full saludines para ti y gracias por la actualizacion!!!!

Holaaa Micky! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1206646864 Kate era la "bitch" de la historia, estaba con Rachel cuando se acosto con Britt :O Full saludines, abrazines y besines para ti!!! <3 :3 Gracias a vos por comentar!!! :) Que tengas una hermosa semana!!! Nos leemos pronto!!!

monica.santander escribió:Hola!!! Hermoso!!!
Con pequeñas y simples cosas se hacen grandes e inolvidables momentos!!! no??
Hasta pronto!!

Holaaaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1163780127 Como estasss? Me alegro mucho de que te haya gustado y gracias por el bello, bello, bello comentario <3 Si, y los grandes e inolvidables momentos son los mejores :3 <3 Que tengas una hermosa semana! Muchos abrazos, besos y buenas vibras :D Nos leemos pronto!!! ^_^

karenmargi escribió:Holaaa ehhhholaaa Peke..soy yo nuevamente ......sorry por haber desaparecido ...digamos que fue un rapto de marcianos..(jeje)...pero volvi porque soy fiel a tu historia... me encanta como escribes me haces tener lucha de sentimientos...pero eso ya lo sabias.... no dejes de escribir tu novela es realmente bella...prometeme que antes de termines me diras si piensas seguir publicando o si escribes en otro blog personal para seguirte.. :)...te envio un abrazooo inmensooo y lleno de nostalgia :) besos muak

REINA AZUL!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 304001509 Hice un llamado especial en uno de mis capitulos a causa de tu desaparición!!! Como puedes desaparecer así de la nada? D: Que clase de marcianos fueron esos?!?!?! // Respirare hondo... Jajaja.... Holaaaaa Kareeeeen FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 3637566961 Me alegro de que hayas vuelto, me tenías preocupada!! Me alegra que estes bien :3 Y GRACIAS por los bellos, bellos comentarios! Muchas gracias, de verdad <3 Te prometo que te lo dire, pero blog personal no tengo, sólo redes sociales, y no muchas je Así que podemos hablar por ahi ^_^ Te envio miles de abrazos de osos!!!! Y besos de patos!!! Que bien que hayas vuelto <3 Que tengas una hermosa semana! :D Gracias por dejar el comentario <3 No leemos pronto reina azul! Si no desapareces de nuevo jaja

keae1503 escribió:Ahh ya esta muy cerca la competencia de Brittany, estuvo muy lindo el capítulo, ver a las dos familias y a los amigos cercanos unidos como una sola familia, súper tierno. Hasta la próxima. Una abrazo :D

Hola Kaeeee!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 918367557 Como estas? Espero que bien :) De echo el proximo cap. es la competencia de Britt :) Que bien que te haya gustado el cap <3 Nos leemos pronto, pronto, pronto! :D Que tengas una hermosa semana!! Abrazos <3

evean escribió:Te diré que eres la culpable de mis grandes ojeras hoy... Comencé a leer tu historia y no pude dejar de leer, la encontré genial, aunque al principio pensé que tendría un final triste, bueno aún no la terminas, así que quizás nos sorprendas, pero hasta ahora me ha gustado mucho y te felicito por eso.
Espero actualices pronto
Saludos

Buenas tardes!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1215408055 Owwww! Lamento sacarte ojeras!!! :( Pero AHH!!! Tu comentario me lleno de ALEGRÍA!!!!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2145353087 De verdad, g r a c i a s por darle una oportunidad, y gracias por tomarte el tiempo de escribir, y por las felicitaciones <3 Me alegro mucho de que te haya gustado la historia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1163780127 Y como siempre les digo a todos, Bienvenida a la historia <3 Espero que en lo que queda de ella te siga gustado, y nos leemos pronto bella lectora! Que tengas una hermosa semana!!! :) Llena de abrazos de osos y besos de patos!!! y que seas feliz, como lombriz!!! :) <3
QueenB
QueenB

Femenino Mensajes : 130
---

Mensaje por QueenB Dom Mayo 10, 2015 6:37 pm

Buenos días, tardes, noches mis lectoras/es!!! Como estoy en periodo de examanes se me complico actualizar, pero lo bueno es que mañana tengo el último! Y como el cap. que viene es la competencia de Brittany quiero alargarlo un poco bastante, todavía no sé cuanto, pero estaría actualizando el fin de semana que viene! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1206646864 Que tengan una hermosa semana! <3
Y disfruten!!!! :)

---------------------------------------------------------------------------------

La historia de mis sueños.

- El grueso y dominante eco de los chelos, junto con la fina melodía de los violines, se combinaban creando una perfecta nota en cada compás…
Su gloriosa armonía era lo único que se oía dentro del enorme salón de baile. Y en cada paso mi cuerpo parecía ser poseído por la música… La delicadeza y formalidad, de una eterna y simple melodía… -

- Tome un respiro antes de detenerme, observando al frente, como si estuviera rodeada de una enorme multitud, como si estuviera bajo la mirada de todo el mundo dando la presentación de mi vida… -

- Un sinfín de aplausos fueron los que oí… No exactamente del mundo entero, pero sí de la persona que significaba el mundo entero para mí. –

- Volví mi mirada hacia sus cautivantes ojos negros y me perdí en ellos, tanto como me pierdo en la danza, mientras la melodía aún seguía y sus eufóricos aplausos no se detenían… -

Santana: Britt… - Me advirtió, ya negando con sus palabras cuando había extendido mi mano para invitarla a bailar. –

- Yo sonreí tomando sus dos manos atrayéndola hacia mí, causando que su cuerpo colisione con delicadeza contra el mío. -

- Sabía lo mucho que San odiaba que la incitara a bailar conmigo, cuando por más que lo intentara, sus pies no parecían poder coordinar con la música. Pero también sabía lo mucho que ella amaba que la invitara, o como adoraba que la mirara como si fuera la única persona en la tierra, mi único amor, porque así era… Y como luego de que encontraba la seguridad que buscaba ella sólo se entregaba y dejaba que guiara sus pasos. Justo como lo hacía ahora. –

Santana: Como me convences tan fácil? – Sonrío enredando sus brazos en mi cuello. –

Brittany: Cuando era niña me gustaba imaginarme que al crecer, algún día cuando encontrase a la persona indicada, podría bailar con ella todas mis melodías favoritas, por el resto de mi vida… - Deje que mi barbilla descansara en su hombro y cerré mis ojos mientras guiaba nuestros pasos lentamente. –

- Kipps me había dejado la tarde del día anterior a la competencia libre, y quise traer a San a la academia para distraerme un poco y pasar tiempo con ella. –

Santana: No que odiabas pensar en una relación? – Me pregunto deslizando sus manos por mi espalda hasta dejarlas en mi cintura. –

Brittany: Eso fue después de que papá falleciera… - Me enderece, llevando todos los mechones que escondían su rostro, detrás de sus orejas. –

Santana: Bueno Britt, lamento informarte que escogiste a una mujer con dos pies izquierdos… - Río bajando su rostro con vergüenza. –

Brittany: De verdad!?!?! – Pregunte sorprendida. – No preste atención a ellos!!! – Fingí bajando mi vista a sus pies. –

Santana: BRITTANY! – Golpeo mi hombro riendo. –

Brittany: No te pido que des pasos impecables San, sólo que bailes conmigo… - Deje un camino de besos desde su hombro a su cuello, e inspire el embriagador aroma de su piel. –

- Ella subió sus manos hasta mis mejillas, y las deslizo por mi cabello enredando sus dedos en el. –

Santana: Te voy a extrañar tanto cuando te vayas a California… - Suspiro dejándome perpleja. –

- Cuando me vaya? Ella no irá? –

Brittany: Tu no irás? – La mire frunciendo el ceño. –

Santana: Britt ya hablamos de esto… - Volvió a suspirar cuando yo me di la vuelta, sentándome en las gradas con un rostro serio. –

Brittany: Dijiste que lo pensarías…

- Esto es de lo único que hemos estado discutiendo los últimos días, California. Hay una universidad de artes, perfecta para que ella estudie canto, perfecta para que ella cumpliese su sueño. Pero no ah hecho nada más que rechazar la idea. –

- Hace unos meses me daría igual que no quisiera ir, porque estaba segura que intentará lo que intentará, jamás llegaría a ganar esa competencia. Pero ahora que por fin me había armado de confianza, Santana la estaba derrumbando de apoco. –

Santana: Y que es lo que crees que eh estado haciendo Britt? – Me observo algo desesperada. –

Brittany: Es por mi o por el canto? – Pregunte poniéndome de pie. –

Santana: Brittany esto no tiene que ver contigo! Simplemente no quiero ir allá… Esperas que entre a la universidad de Artes a estudiar canto, yo no quiero eso! – Me levanto la voz algo irritada por nuestro argumento. –

Brittany: Sólo intento ayudarte! Por qué no quieres cantar?!?! – Me acerque a centímetros de su rostro, sosteniendo su mirada tanto como ella sostenía la mía. –

Santana: No intento lastimarte Britt… - Tomo mis manos tratando de calmarnos. – Pero este no es mi sueño…

Brittany: Entonces cual es? – Pregunte deshaciéndome de su agarre, ya sabiendo su respuesta. Cantar… cantar era todo lo que ella quería. Y aún no lograba entender, por qué seguía teniendo tanto miedo a intentarlo. -

Santana: Creo que aún no lo eh encontrado… - Me regalo una media sonrisa y luego evadió mi mirada, al notar la seriedad en mi rostro. – Britt, que vayas a California y que yo me quede en Ohio, no significa que terminemos… Nada va a cambiar, sólo estaremos alejadas por un tiempo…

Brittany: Cinco meses… Estaremos alejas por cinco meses, hasta los recesos. Y eso será por cinco años… - La mire desesperada. Si ella decidiera ir allá, podríamos estar juntas todos los días, pero si no, sólo la vería por unas semanas cada año. –

Santana: De verdad quieres obligarme a hacer algo que yo no quiero? – Me pregunto frunciendo su seño con decepción. –

Brittany: De verdad vas a obligarte a renunciar a tu sueño por miedo? – La mire con el mismo ceño de decepción, dejándola rígida y muda. –

Santana: No sabes cuál es mi sue…!!! – Levanto su dedo para gritarme, cuando yo la interrumpí. –

Brittany: CANTAR! Tu sueño es cantar!!! Por qué no puedes entender que ya estás bien?!?! A que le sigues teniendo tanto miedo!?!? – Pregunte con desesperación. -

- Odiaba discutir con ella, pero está era la única forma en que ambas podíamos entender que era lo que nos molestaba. A veces nos ahogábamos en nuestros propios problemas sin decir ni una palabra, y otras nos descargábamos hasta que ya no hubieran palabras para decir. Pero entonces nos absteníamos a las consecuencias… -

Santana: No se puede tener una conversación contigo!!! – Me grito yéndose hacia las gradas y juntando sus cosas con rapidez. –

Brittany: Tampoco podremos tenerla cuando esté en California! – También grite sin moverme del medio del salón de baile. –

Santana: BRITT AÚN NO GANASTE! – Me grito con un rostro duro e inquebrantable, el cual se descoloco en unos segundos. Cuando su razón se arrepintió al instante de las palabras que su boca soltó sin pensar. –

- Yo sólo me quede estática, parada en mi lugar tratando de hacer oídos sordos a sus palabras. Pero como duelen cuando vienen de las personas que amas. Sabía que ambas estábamos nerviosas, y sabía que ella no lo decía de verdad, pero aún así no pude evitar enojarme. –

Santana: Britt… - Se acerco con lentitud. – No quise decir eso…

- Tuve que contar hasta diez mentalmente, y llenar mis pulmones con aire, para no seguir discutiendo. Era Santana, la mujer que amo… No discutía porque estaba enojada con ella, discutía por miedo a perderla. Cinco años alejadas? Después de todo lo que pasamos, pensar en eso era algo increíble. –

Brittany: Cierra la puerta cuando te vayas… - Suspire volviendo a reproducir la música. - Tengo que entrar para mi competencia… - Comencé a moverme con lentitud, dejando que la música me ahogara lentamente. –

Santana: Britt… - Soltó aire y pude sentir como sus ojos me atravesaban, mientras ella me sostenía la mirada. – No quiero cantar… Ya no encuentro más formas de decírtelo.

Brittany: Cierra la puerta San… - Trague saliva sintiéndome completamente débil frente a ella. –

- Lo último que oí fue el estruendo de la puerta golpearse con fuerza contra el marco. Y así como lo escuche deje que mi cuerpo se desmoronara contra el piso. –

..
.

- El hospital estatal de Lima lucía impecable y reluciente, con la mayoría de sus pacientes ya descansando, luego del largo día de actividades del que habían formado parte. –

- Escondidas del resto de los doctores, y tratando de no ser descubiertas. Se encontraban ambas, una estudiante y una mujer, tratando de buscar una rápida solución a su problema. -

Kate: Esta segura de esto? – Pregunto con duda mirando a la anciana, que perdidamente observaba como las nubes negras de tormenta, se asomaban por el horizonte, tapando la hermosa puesta del sol en cada relámpago. –

Lilian: Si Sugar lo está… Yo también. – Suspiro dándole una seña para que la pelirroja continuara con lo que estaba a punto de hacer. -

- Kate marco un largo número telefónico y lo dejo sonar hasta que obtuvo una respuesta. –

Kate: Bueno días, si… Habla Kate Thomas del departamento de cardiología del hospital de Lima, estoy en necesidad de uno de sus mejores abogados, el dinero no es problema… - Presiono el teléfono con fuerza contra su oído dándole una última mirada a Lilian, quien ya soltaba lágrimas desesperadas. – Necesito que sea lo antes posible. – Sentenció volviendo su decidida mirada al frente. –

….

..
.

Susan: Puedo saber que te sucede? No has tocado tu cena, y sé que te gustan las hamburguesas hechas por Yuno! – Observo mi plato con una mirada curiosa. -

- Había regresado a casa hace más de una hora, mamá tenía la noche libre y esta vez no me podía escapar de sus preguntas maternales acerca de mi vida.
Estábamos sentadas en la mesa, disfrutando de una película extranjera. Yuno ya se había acostado, dejándonos solas en la sala de nuestra casa. -

Brittany: No tengo hambre… - Dije con una pequeña y fingida sonrisa. -

Susan: Que te sucede hija? – Me pregunto haciendo su plato a un lado, mientras levantaba una de sus cejas de forma juzgadora. –

Brittany: No es nada mamá… - Insistí jugando con el pan de mi hamburguesa. –

Susan: Es por Santana? – Pregunto de forma ganadora, observando mi descolocado rostro, mirarla con sorpresa. –

Brittany: Cómo lo sabes? - Pregunte casi riendo ante sus acertados aciertos. -

Susan: Esa chica tiene tu mundo dado vuelta… - Río negando con la cabeza, y luego se dejo caer contra él respaldo de la silla, mirándome con una pequeña sonrisa. – Siempre supe que llegaría el día en que tendría que darte una charla sobre noviazgos, o que vendrías con el corazón roto a pedirme ayuda… Pero nunca pensé que sería por una chica… - Me regalo una media sonrisa, y yo me puse algo nerviosa ante su declaración. -

Brittany: Mamá no tienes porque hacer esto yo… - Hable con rapidez, y ella tomo mis manos interrumpiéndome. -

Susan: No, no, no y no!!! – Dijo rápido. – Soy tu madre, tú eres mi única hija y tienes un problema… Quiero oír. – Me sonrió tratando de darme confianza. – Que sucede?...

Brittany: - Deje salir un largo suspiro, y luego volví mi mirada al frente antes de hablar. – Santana no irá a California si yo ganó…

Susan: Y…? – Me pregunto curiosa, y yo la mire con el ceño fruncido, ya habiéndole dicho lo obvio de mi problema. -

Brittany: No podre verla mamá! Mis recesos serán cada cinco meses… Sólo la veré algunos días!!! Sumando que el programa dura cinco años!

Susan: Y ella lo sabe? – Apoyo su cabeza contra su mano y me observo con paciencia. -

Brittany: Si, solo no quiere hacerlo… - Suspire cansada. -

Susan: Hija no puedes obligarla a ir contigo si ella no quiere… - Hablo acariciando mi cabello, como si fuera una niña pequeña… me sentía como una. -

Brittany: Pero estaremos separadas por cinco años… - Hable desanimada, golpeando mis dedos mutuamente. -

Susan: Por qué te enamoraste de ella Brittany?

- Su pregunta me dejo aturdida. Por qué me pregunto eso? Y por qué yo nunca me pregunte eso? –

Brittany: Qué??? – La mire confundida. -

Susan: Por qué la amas? Que hizo que te enamores de ella? Su belleza, su forma de ser?

- Hice una pausa entre mis palabras y mis pensamientos tratando de buscar una respuesta a su pregunta. Intentado no parecer una boba enamorada, que empieza a balbucear cuando habla de su amor. –

Brittany: No lo sé… - Sonreí de forma soñadora, bajo la alegre mirada mi de mi madre. – No sé porque la amo, o que me enamoró de ella… Y si me preguntas, todo lo que se, es que no sé nada… - Hable riendo. – Sólo la amo y ya…

- Cuando me enamore de Santana, no me fije en su belleza, o en su inteligencia, no me pregunte cuánto dinero tenía, o con cuantas personas había estado, y la única razón por la que me pregunte sobre su enfermedad, fue por el miedo de perderla y por el inquietante impulso de querer protegerla a toda costa… Por qué ni eso, me hizo negar el sentimiento que sólo con ella pude experimentar. Ese indescriptible sentimiento al que llaman “amor”.

Susan: Y ese todo es amor de verdad… Sin intereses, sin prejuicios ni ambiciones. – Me sonrió estrujando mi mejilla. – Que no puedas explicar porque la amas, demuestra que en verdad la amas hija...

Brittany: Pero hemos estado discutiendo los últimos días… - Baje mi cabeza con preocupación. –

Susan: Y discutir es normal Britt, es humano. Y muchas veces es sano para una relación. No es bueno quedarse con todo para uno sólo, a veces hay que soltarlo, eso no significa que vayan a terminar… Es la primera vez que estas en una relación, y hasta donde sé, es la primera vez para Santana también… Aún están aprendiendo hija…

Brittany: Y como aprenderemos estando a kilómetros de distancia? – Pregunte algo desanimada. Incluso si no gano, quedarme en Lima no es una opción. Aquí no hay ni una universidad de Artes, nada en donde pueda expandir mi futuro. –

Susan: Antes de que tu padre se fuera a estudiar a Boston, pasábamos juntos todos los días, prácticamente vivíamos como una pareja de casados… Pero cuando terminó la secundaria y decidió ir a estudiar, tuvimos una gran discusión. El se fue… tuvo en cuenta mi opinión, pero eso no cambió nada… porque lo aceptase o no, era su futuro, su sueño, y sus deseos, no podía pedirle que se quedara en Lima, sólo porque no me gustaba tenerlo lejos de mi... sería egoísta de mi parte. Y el hecho de que se haya ido… - Me sonrío. – No empeoró nuestra relación, la hizo más fuerte!

Brittany De verdad? – Amaba como sus ojos brillaban al contarme viejas historias de ella y papá. –

Susan: El tiempo que pasamos alejados nos ayudó a fortalecer nuestros puntos débiles, supimos valorar más nuestro tiempo juntos. Y al instante en el que volvió, supe que era el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida… - Sonrío con alegría, mientras parecía recrear en su mente cada una de las cosas que me decía. – Y el volvió súper romántico, ya quería tener hijos y todo! Es más, esa misma noche el…!

Brittany: MAMAAAAAÁ! No quiero oír eso!!! – Reí empujándola, causando una carcajada de su parte. –

Susan: Mi punto es cariño, que no importa si te vas a California y Santana se queda aquí, tampoco importa el tiempo que dure tu programa… Si tú la amas de verdad, y ella a ti, entonces no hay nada… absolutamente nada, que pueda acabar con su relación. Es difícil? Claro que lo es! Pero a veces lo único que se puede hacer es confiar, como crees que la estás haciendo sentir al no querer que se quede aquí? Tal vez ella piense que desconfías de su amor hacia ti…

Brittany: No desconfió de ella mamá, es solo que con todo lo que pasó, yo necesito protegerla, incluso si esta fuera de peligro, necesito tenerla cerca y saber que está bien… Como podre hacer eso estando tan alejadas?

Susan: A veces hay que hacer sacrificios Britt… Sobre todo por tus sueños, o por las personas que amas… No puedes sacrificar California si ganas, porque no tienes opciones, pero si puedes sacrificar Lima e irte allá…

Brittany: Poniendo en peligro nuestra relación… - Suspire. -

Susan: No en peligro, pero a prueba… Cinco años pasan volando Britt, la vida es muy corta para dudar en cada decisión en la que te veas atascada. Si se da la oportunidad la aprovechas al máximo, ya luego tendrán el resto de sus vidas para estar juntas…

Brittany: Tú crees que así sea? – Pregunte con una sonrisa de esperanza. Pasar mi vida con ella, sonaba tan perfecto como una eterna rutina de ballet clásico, en la que sólo había lugar para Santana y para mí. -

Susan: La amas?

- La última vez que oí estas palabras salir de su boca, fue en una situación totalmente diferente. En la que ella temía, se avergonzaba y hasta se decepcionaba de mi posible respuesta. Pero esta vez… esta vez no. No había nada más que aceptación en sus ojos, y preocupación por mis sentimientos, ella estaba feliz, porque yo estaba feliz, y eso me hacia feliz… -

Brittany: Si…

Susan: Entonces a que le temes tanto? – Me pregunto con una sonrisa, despeinando mi cabello y poniéndose de pie. – Anda ve a descasar que mañana es la competencia…

Brittany: Gracias mamá… - La abrace con fuerza y ella dejo un beso en mi cabeza. –

Susan: Aquí estaré para lo que sea… - Me guiño un ojo, juntando nuestros platos. - Buenas noches Britt…

Brittany: Que descanses mamá… - Sonreí dándome la vuelta. -

- Descansar? Si claro! Luego de esta charla debía hablar inmediatamente con Santana. Debía pedirle perdón, debía explicarle las cosas. –

- Casi volé hacia mi habitación con la rapidez en que subí las escaleras. Entre a mi habitación y con rapidez comencé a buscar las llaves de mi auto y mi sudadera. –

Brittany: Necesito ver a San… - Murmure empujando algunos libros de mi escritorio, en busca de mis llaves. – Necesito hablar con ella, pedirle perdón…

Santana: No tienes que pedirme disculpas Brittany… - Oí su voz, pero en mi apuro, simplemente creí que me estaba volviendo loca. -

Brittany: No San! Claro que necesito pedirte disculpas!!! – Hable desesperada por la desaparición de mis llaves. –

Santana: Britt…

Brittany: Shh! San! No encuentro mis llaves y esto realmente me esta vol… - Mi cuerpo se detuvo cuando mi mente entro en razón, obligando a mis ojos a dar una vista panorámica de mi habitación. Encontrándome con nada más y nada menos que San, sentada en la punta de mi cama, con Lord Tubbington en brazos. – SAN! – Pegue un pequeño grito. -

Santana: Hola Britt… - Sonrío dejándome desconcertada. –

Brittany: Cómo llegaste hasta…? – Me detuve de decir mis palabras, cuando la obviedad de la situación me hizo entenderlo todo. -

Quinnnnnnn* - Dijimos al mismo tiempo con una pequeña risa, y luego me acerque hasta mi cama, sentándome a su lado. –

Santana: Me dijo que nos da diez minutos antes de subir… - Soltó una pequeña risa, y luego levanto su vista a mis ojos. - Lamento lo que sucedió hoy Britt… - Enderezo su cuerpo dejando a Lord a un lado, para poder tenerme de frente. – Sabes que creo que ganarás, sabes que no dudo de ti ni un poquito…

Brittany: No lo lamentes San, me gusta que te descargues, a veces soy muy terca y necesito que me digan las cosas a la cara… - Suspire, mirando hacia un lado. -

Santana: Aún así estuvo mal… - Quiso levantar su mano para acariciar mi rostro, pero se detuvo al instante. – A veces no entiendo, no sé que siento y me bloqueo… A veces no sé qué debo hacer. Nunca estuve en una relación, y estos últimos días que hemos estado discutiendo, me han dejado desconcertada…

Brittany: Yo tampoco se San… - Me atreví a tomar sus manos y las deje descansar en mis regazos, mientras las acariciaba con lentitud. – Sólo estoy improvisando…

Santana: Y crees que nos esté yendo bien? – Bromeo entrelazando nuestros dedos. –

Brittany: Aún te sigo amando como lo hice desde el principio… - Sonreí llevando su cabello detrás de su orejas. – Creo que vamos perfectamente bien… - Robe una sonrisa de sus labios, y sus labios robaron un beso de los míos. – San… - Estruje sus manos con fuerza. - Perdón por quererte obligar a cantar… No fue mi intención, yo sólo pensé que tú lo querías también…

Santana: No importa Britt… - Sonrío con paciencia. – Ya aclaramos las cosas…

Brittany: Pero… Si quiero pedirte algo. – La mire directo a los ojos, notando como su ceño se frunció. –

Santana: Algo como qué? Me pregunto confundida. -

Brittany: Algo como una promesa… - Dije con cuidado. -

Santana: Britt… - Soltó mi nombre en un tono de advertencia. –

Brittany: Recuerdas que para ganarme nuestra primera cita, tuve que derrotar a Debra? Te pedí que si yo ganaba, aceptaras tener una cita conmigo… - Sonreí trazando el contorno de sus manos con mis dedos. –

Santana: Si… - Susurro, y yo sentí como sus ojos estaban clavados en los míos. –

Brittany: Puedo pedirte, que me prometas… - La mire a los ojos. – Que si gano la competencia, si logro ganar, me cantarás el final de Songbird… La canción que no terminaste en el lago aquel día…

Santana: Britt puedes buscarla en Youtube y… - La interrumpí sin dejar de mirarla a los ojos. –

Brittany: Quiero oírla de tus labios, y con tu voz… No hare que lo cantes frente a nadie más, solo para mi… Seré la única que te escuche… - Suplique con la ultima de mis esperanzas. –

Santana: Por qué quieres que te prometa esto? – Me pregunto con una media sonrisa. –

Brittany: Así tendré más razones para ganar… Y vaya que razones! Muero por oír esa canción combinada con tu voz… - Sonreí de forma boba, cuando note como ella negó con la cabeza y dejo salir un largo suspiro. –

Santana: Te prometo que lo hare… - Mi sonrisa se volvió tan grande que literalmente llegaba de punta en punta, a mi rostro. – Pero… - Pero? Por qué existen los peros… Bufe para mí misma. – Sólo si me prometes que no harás nada que pueda poner en peligro tu sueño…

Brittany: Ya me hiciste prometer esto hace unos días… - La mire extrañada. -

Santana: Necesito estar segura de no habrá nada ni nadie que se interponga en tu camino, ni siquiera si soy yo Britt…

Brittany: A que te refieres…? Te elegiría a ti antes que a todo. – La mire con pura sinceridad. -

Santana: No Britt… - Me observo con tristeza. - Este es tu sueño, no el mío… Y no quiero que por que estemos alejas no lo cumplas. Prométeme que no dejaras que nada lo arruine… - Me miro desesperada en busca de una respuesta, dándome una increíble y dolorosa sensación de miedo e inseguridad. –

Brittany: Y si te digo que tú también eres mi sueño? – Pregunte sintiendo como su cuerpo se volvió rígido ante mis palabras. - Y si te digo que tu eres parte de él?... Me pides que no renuncie a él, bien, porque no quiero renunciar a ti…

Santana: Brittany… - Vi lágrimas en sus ojos, y sentí una pulsación dolorosa en mi pecho, pero me vi imposibilitada de continuar nuestra conversación, cuando mi puerta se abrió completamente, revelando a la rubia más impaciente de todo Ohio. -

Quinn: BUENAS NOCHES!!! Querían verme? – Hablo feliz entrando junto con Rachel, haciendo que pintara una fingida sonrisa en mi rostro, para no revelar nuestra incómoda situación. –

- Rachel noto al instante que algo no andaba bien. Y durante toda la noche lo único que pude hacer fue observar el rostro de San con tristeza, con angustia y miedo por todo lo que había pasado, no entendía que estaba sucediendo y ella no tenía intención de explicármelo. –

- Mañana será la competencia, y ahora más que una victoria… Soñar con ganar, se sentía como una horrible decisión. -

- Esta era la historia de mis sueños… Y si tuviera que elegir,

la elegiría a ella… -

..
.

QueenB
QueenB

---

Mensaje por Sanny25 Dom Mayo 10, 2015 7:48 pm

Que esta ocultando San????
Sanny25
Sanny25
---
---

Go Cheerios!

Mensaje por micky morales Dom Mayo 10, 2015 7:53 pm

santana no la va a esperar, lo presiento!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Mayo 10, 2015 8:09 pm

Dios ya bastante tiempo si comentar, lo siento mucho pero existen días que literalmente me vuelvo loca.
Como siempre los capítulos me encantaron son simplemente magníficos, bonitos, románticos en una sola palabra PERFECTOS.
Espero que Britt gane esa competencia y San venza todos sus miedos para que también siga su sueño que es cantar aunque ella lo niegue.
Y como cada capítulo y se me está volviendo costumbre estoy llorando, y aunque me vean como una maldita loca, es cierto lo que un día leí:
AL LECTOR SE LE LLENARON DE PRONTO LOS OJOS DE LÁGRIMAS Y UNA VOZ CARIÑOSA LE SUSURRO AL OÍDO:
-¿POR QUÉ LLORAS, SI TODO EN ESE LIBRO ES MENTIRA?
Y ÉL RESPONDIÓ:
-LO SÉ; PERO LO QUE YO SIENTO ES DE VERDAD. "

Mil gracias por los capítulos Brenda de la Historia bonita y que me hace llorar, y una vez más lo siento por no comentar antes.
Cuídate y se inmensamente feliz.
Te quiero.  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 918367557   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 918367557    FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 918367557   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 918367557
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez

Femenino Mensajes : 281
Club Brittana Samuel

Mensaje por tatymm Dom Mayo 10, 2015 8:39 pm

Hola mi vida estuve a full con los parciales, excelentes los cap! como siempre, odio la distancia si soy sincera, pero sabes que mas odio? Que esa distancia me aleje de quien mas amo, estando en otro nivel, el ultimo cap me hizo darme cuenta de muchas cosas y es complicado, pero bueno es lo que hay! Hermoso cap y sinceramente deseo que Britt gane y no que por las discusiones con San pierda!!! Besitos hasta la proxima actu! Deseo que andes joya!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Dom Mayo 10, 2015 9:12 pm

holap,....

san que no se ponga a jugar ahora,... porque britt tiene claro lo que quiere!!!!
pero san es consciente que tampoco por ella quiere anclar a birtt a una vida que quizás después se va a arrepentir por no seguir su sueño????
espero que san no haga nada para que a las malas,.... para empujar a britt si gana se valla a california!!!!
verse cada 5 meses por 5 años,... es va a ser duro pero si,.. pero si se aman de verdad como dijo susan van a estar juntas (sin que nadies se meta en el medio),....
Y QUE CARAJOS ESTA POR HACER KATE????

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Lun Mayo 11, 2015 2:13 am

What que pasa con San Dios tu me subes y pum luego me dejas caer y duele mucho el golpe ohh te mando a contar arroz si Kate le hace algo a mi Brittana y si me las separas ya lo sabes besos de oso y pato hoy no fui la primera para otra vez sera
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por evean Lun Mayo 11, 2015 6:29 am

Ola niña
Una vez que lees esta historia de un tirón, como yo es genial, pero tener que esperar una semana como ahora para que actualices me tendrá muy muy ansiosa.
Que los astros se confabulen para que actualices antes
Saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 12, 2015 12:25 pm

Esto no me cierra!!!!!
Que pasa con San y que trama Kate???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por karenmargi Mar Mayo 12, 2015 6:28 pm

Hiiiiiiii princesa Argentina.......sorryy palabra de chica buena que no volveré a desaparecer....hermoso el capitulo siento que regrese para leerte en el momento indicado y la frase final me mato..... "Esta era la historia de mis sueños… Y si tuviera que elegir,la elegiría a ella… ".. te cuento que hace tanto calor donde vivo que a veces creo que voy a derretirme (horror) jajjaaj..... me alegra que tengas mucha actividad en las redes tenemos que mantener el contacto ...... te mando un abrazo hirviendo .....y sorry por desaparecer igual siempre estaba pendiente de volver para leerte...pero hagamos como estas en twitter para seguirte....
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
El mundo de Brittany

Mensaje por QueenB Mar Mayo 19, 2015 10:22 pm

Sanny25 escribió:Que esta ocultando San????

CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNN FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 3750214905

micky morales escribió:santana no la va a esperar, lo presiento!

Tal vez lo presientes bien... Oooo tal vez no! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 304001509 Te dejo otro cap. <3 Y nos vemos prontooo :)

Daniela Gutierrez escribió:Dios ya bastante tiempo si comentar, lo siento mucho pero existen días que literalmente me vuelvo loca.
Como siempre los capítulos me encantaron son simplemente magníficos, bonitos, románticos en una sola palabra PERFECTOS.
Espero que Britt gane esa competencia y San venza todos sus miedos para que también siga su sueño que es cantar aunque ella lo niegue.
Y como cada capítulo y se me está volviendo costumbre estoy llorando, y aunque me vean como una maldita loca, es cierto lo que un día leí:
AL LECTOR SE LE LLENARON DE PRONTO LOS OJOS DE LÁGRIMAS Y UNA VOZ CARIÑOSA LE SUSURRO AL OÍDO:
-¿POR QUÉ LLORAS, SI TODO EN ESE LIBRO ES MENTIRA?
Y ÉL RESPONDIÓ:
-LO SÉ; PERO LO QUE YO SIENTO ES DE VERDAD. "

Mil gracias por los capítulos Brenda de la Historia bonita y que me hace llorar, y una vez más lo siento por no comentar antes.
Cuídate y se inmensamente feliz.
Te quiero.  

Hola Dani de los comentarios sexys FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 3637566961 No me abandones!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2824147739 Y no te vuelvas loca D: Jajaja ... Pero no te preocupes, te entiendo :) Hay días que me siento de la misma forma!! // G R A C I A S pequeña por tus BELLISIMOS comentarios y las lindas palabras <3 <3 <3 Me alegran mucho, y a veces llegan en los momentos indicados :3 Y owwwww respecto a la historia! Tu me emocionas a mi pequeña <3 Me alegro muchooo muchoo muchooo de que te transmita sentimientos tan lindos pero no quiero que llores Dani :( <3 Así que SONREÍ!!! Aunque sea una pequeñita sonrisita.. :3 ... Gracias <3... // Mil gracias a vos por comentar y de nada, la escribo con gusto <3 ^_^ Yo tambien te quiero Dani :) Que seas inmensamente feliz, cuidate mucho y muchas buenas vibras para vos! Nos leemos pronto pequeña <3

tatymm escribió:Hola mi vida estuve a full con los parciales, excelentes los cap! como siempre, odio la distancia si soy sincera, pero sabes que mas odio? Que esa distancia me aleje de quien mas amo, estando en otro nivel, el ultimo cap me hizo darme cuenta de muchas cosas y es complicado, pero bueno es lo que hay! Hermoso cap y sinceramente deseo que Britt gane y no que por las discusiones con San pierda!!! Besitos hasta la proxima actu! Deseo que andes joya!

Hola Tatyyyyy FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 918367557 :O :O :O Parciales!!! Jamás los tuve pero ya los odio! Jajaja te deseo mucha suerte mi cordobesa!!! Se que los vas a aporbar asi que no la necesitas!!! ^_^ // Oww... :( La distancia es fea, pero con ella se aprenden lecciones y valoramos mucho mas las cosas <3 Aunque eso no le quita lo feo :( Jajaja Espero que pronto puedas estar con las personas que más amas y que la distancia jamás las venza <3 Te dejo otro cap enseguidita :) Besos y abrazos y chocolates! Que tengas una hermosa semana <3 // Todavía no entiendo muy bien para que usan el termino "joya" :O En misiones hay varias teorías Jajajaja

3:) escribió:holap,....

san que no se ponga a jugar ahora,... porque britt tiene claro lo que quiere!!!!
pero san es consciente que tampoco por ella quiere anclar a birtt a una vida que quizás después se va a arrepentir por no seguir su sueño????
espero que san no haga nada para que a las malas,....  para empujar a britt si gana se valla a california!!!!
verse cada 5 meses por 5 años,... es va a ser duro pero si,.. pero si se aman de verdad como dijo susan van a estar juntas (sin que nadies se meta en el medio),....
Y QUE CARAJOS ESTA POR HACER KATE????

nos vemos!!!!

Holaaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1215408055 Jajaja me mato tu comentario, tan directo! Jajaja // Pero muy sincero, :) Tienes el mismo punto de vista que yo :O Y concuerdo con todo lo que dices, especialmente con el pensamiento de San que planteaste :( Te dejo el otro cap. No mates a Kate! Jajaja Y nos leemos en la proxima actu <3 Gracias por comentar y perdón por tardar! Que tengas una bella semana <3

Heya Morrivera escribió:What que pasa con San Dios tu me subes y pum luego me dejas caer y duele mucho el golpe ohh te mando a contar arroz si Kate le hace algo a mi Brittana y si me las separas ya lo sabes besos de oso y pato hoy no fui la primera para otra vez sera

What What What! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1202786940 No te preocupes, no dejare que te golpees en la caída :) <3 Lo prometo :3 O eso espero.. D: ... Ya lo sé? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2236703817 Me mandarás a contar arroz?! No seas así que aún no eh hecho nada!!!! T_T // Abrazos de osos y besos de patos para vos <3 Que tengas una hermosa semana :)

evean escribió:Ola niña
Una vez que lees esta historia de un tirón, como yo es genial, pero tener que esperar una semana como ahora  para que actualices me tendrá muy muy ansiosa.
Que los astros se confabulen para que actualices antes
Saludos

Holaaaaa Evean FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 3637566961 Perdoooon FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2236703817 Se que tardo y odio hacerlos esperar, pero lo unico que me detiene de actualizar es el estudio :( Mil disculpas por esto... Y como vos, espero que los astros se confuabulen a mi favor!! Y al tuyo, que tengas una hermosa semana :) Miles de abrazos y besos, nos leemos pronto!!!

monica.santander escribió:Esto no me cierra!!!!!
Que pasa con San y que trama Kate???
Saludos

"CSI Monica Santander FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 4061796348 Resolviendo casos irresolvibles." Jajaja Ahora te dejo otro cap. :) Que tengas una bella semana <3 Y seas muy feliz!!! :3

karenmargi escribió:Hiiiiiiii princesa Argentina.......sorryy palabra de chica buena que no volveré a desaparecer....hermoso el capitulo siento que regrese para leerte en el momento indicado y la frase final me mato..... "Esta era la historia de mis sueños… Y si tuviera que elegir,la elegiría a ella… ".. te cuento que hace tanto calor donde vivo que a veces creo que voy a derretirme (horror) jajjaaj..... me alegra que tengas mucha actividad en las redes tenemos que mantener el contacto ...... te mando un abrazo hirviendo .....y sorry por desaparecer igual siempre estaba pendiente de volver para leerte...pero hagamos como estas en twitter para seguirte....

Buenas noches reina azul FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1163780127 Prometelo!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2884812151 // Me alegro muchoo de que te haya gustado el cap. y la frase <3 Estaba escuchando a mis vecinos pelear mientras escribía, nose si eso me dio inspiración pero salió bien el cap. dentro de todo Jajajaja No te derritas :( Te mando abrazos fríooooossssss, aca ya llego el otoñooo <3 De hecho mi actividad en las redes es mínima D: No tengo twitter... jamás lo entendí y nunca intente hacerlo :( Mis únicas "actividades en las redes" son Facebook y Wpp :/ Así que si tienes una de esas mejor Jajaja ... Gracias por comentar <3 Y que tengas una hermosa semana!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1206646864 Besos de pato y abrazos de osoooooooo!!!!!
QueenB
QueenB

---

Mensaje por QueenB Mar Mayo 19, 2015 10:28 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 1206646864

--------------------------------------------------------------------

Melodías de guerra.

- Un panorama gris y sin vida, era el que se observaba por los horizontes de la ciudad de Lima. Las negras nubes de tormenta, se encargaban de eliminar los pocos espacios grises del cielo y los relámpagos le daban un aspecto mucho más tenebroso al paisaje. –

- Melancólicos sentimientos eran los que acompañaban al triste clima. En el hospital de Lima parecía no haber lugar para las buenas noticias. –

- Hacía una hora y media, que Lilian había tenido que separarse de su querida nieta. Sugar tuvo que ser intervenida más de tres veces la noche anterior y tristemente, el panorama no se veía para nada a su favor. -

- Con Susan fuera del hospital y nadie que regule sus actividades, Kate trabajaba arduamente junto al abogado que habían contratado. Y luego de las inesperadas noticias, ella estaba dispuesta a hacer lo imposible por traer a Santana de regreso al hospital. –

Kate: Aún hay tiempo…

..
.

- En las afueras de Lima, donde sólo los relámpagos se atrevían a iluminar. El colosal salón “La Foule”, extravagante en comparación al resto de la carretera y con una decoración impecablemente formal, resaltaba en la densa oscuridad. Una pegadiza melodía era lo único que se oía a kilómetros de distancia… y mientras más te acercabas más podías oír las voces de incontables profesionales del ballet, maestros del arte y un sinnúmero de rostros reconocidos que esperaban por el comienzo del festival de Ballet de Otoño. Un festival que a diferencia de otros, este año sería el encargado de dar a conocer al prestigioso bailarín, ganador del programa de danzas de California. Un logro del que toda América esperaba conocer. –

Quinn: Estoy tan orgullosa de mi rubia estúpida!!! Hasta cargué la cámara!!! Le tomaré tantas fotos que quedará atontada por el flash!!! – Parecía que la segunda persona más emocionada que Britt, era Quinn, quién felizmente presumía a su amiga con todas las personas que veía pasar. – Ya la viste con su trajesito?!?! – Pregunto tomándose las mejillas con emoción. -

Rachel: Cuando te convertiste en la madre de Britt? – Río viendo como la rubia trataba de divisar a Brittany en el público. –

Quinn: Creció tan rápido… - Hablo con emoción fingiendo limpiarse una lágrima. – Es como si hubiera nacido ayer… - Suspiro abrazando con ternura el brazo de Rachel. –

Susan: Ahhh sí? No recuerdo haberte visto mientras traía al mundo a Brittany… - Fue Susan la encargada de cortar las fantasías de la rubia con un poco de sarcasmo. –

Mercedes: Te jodió… - Río a lo grande observando el apenado rostro de Quinn. –

Quinn: Cuando ella nació yo todavía no había llegado al mundo… - Río junto con Susan y Yuno. –

Tina: Alguien ve a Britt? – Pregunto parada sobre las puntas de sus pequeños pies, tratando de encontrar a Brittany. -

Susan: Su profesora se la llevó hace un rato, dijo que Britt no debía tener distracciones… - Rodó los ojos de malagana. –

Rachel: Que mujer tan amargada! – Se quejo entrelazando los dedos con los de su rubia. –

Mercedes: Todos aquí son unos amargados… No veo un solo rostro que no haya salido en alguna revista o por televisión… Si este tipo de gente fuera a mi gimnasio sería millonaria! – Hablo causando que todas observen su entorno. –

- Pero era verdad. El programa de California estaba patrocinado por los mejores artistas, ya sean bailarines, actores, músicos, o conductores. Y cada año fuese donde fuese la competencia, viajaban miles de kilómetros para conocer al afortunado campeón o campeona. –

Tina: Si este tipo de gente fuera a tu gimnasio sería aburrido! – Río junto con Mercedes. –

Mercedes: Ricachones… - Suspiro. – Esa es una buena vida…

Tina: El dinero no compra la felicidad Mercedes! – Cerró los ojos con suficiencia. –

Mercedes: Ahhh pero como te pone contenta!!! – Mordió sus labios cerrando los ojos, causado la risa de todas. –

Quinn: A todo esto donde esta San!? – Interrumpió con un tono de preocupación en su voz. -

Rachel: No hable con ella hoy… - Miro a Quinn de forma triste. –

Susan: Oí que estuvieron peleadas ella y Britt…

Quinn: No se lo pregunte a Brittany, pero si me conto que discutieron mucho estos últimos días… - Suspiro. –

Rachel: Yo no me preocuparía por ello, se aman demasiado como para alejarse… - Sonrío con positivismo. –

Tina: Entonces por qué Santana no está aquí apoyando a Britt en la noche más importante de su vida!?!? – Alzo los brazos con exageración, sentenciando palabras que nadie se atrevió a responder. –

..
.

- Lo que había parecido una eternidad de espera, sucedió en un sólo segundo. Hoy era el día! Aquí estaba con mis sueños aferrados a las palmas de mis manos y con mi corazón martillando ilusiones. Mirando hacia atrás, era increíble ver lo lejos que llegué… -

Brittany: Lo hice! – Suspire hablando en soledad. Aún no encontraba palabras para describir lo afortunada que me sentía. -

- Una capa de sudor frío se formo en mi piel, cuando deje de oír ruidos en el salón. Toda la multitud se había callado de repente y lo único que se oía era el rechinido de algunas sillas. –

- Con los nervios amenazando a mi cuerpo de entrar en un colapso total, corrí un poco el telón divisando al conductor que elegantemente daba la bienvenida a todos los presentes. A la distancia divise las sonrisas de mi madre y Yuno que se encontraban en primera fila y cerca de la puerta de salida al resto de las chicas. Sus miradas me trajeron paz, y el orgullo tatuado en el rostro de mi madre me dio seguridad… seguridad de saber que pasará lo que pasará esta noche, ella siempre estará a mi lado. –

- Hallé allí a todas los rostros que esperaba ver, a todos los que de alguna forma marcaron mi vida y ahora son parte de ella. Pero la ausencia de dos personas causo una sensación de vacío en mi corazón. Y aunque con altas esperanzas chequeé la habitación, aún así no logré verlos… -

- No encontré el rostro de papá en la multitud, ni tampoco los delicados y llamativos ojos de Santana… -

- Sabía que por más que lo deseará con todas mis fuerzas, papá no me verá bailar esta noche. Pero me gusta imaginarme que se encuentra perdido por el público cuidando cada uno de los pasos que doy como solía hacerlo antes de dejarnos… -

- Pero Santana… Suspire con amargura volviendo a cerrar el telón. Luego de lo que sucedió ayer, ella simplemente se fue de mi casa sin decir nada, y en nuestra silenciosa despedida no obtuve ni una sola respuesta a mis millones de preguntas… Pensé que ella sería la primera persona que vería entrar por esa puerta, pensé que lo arreglaríamos todo y así no tendría que cargar con el peso de una culpa desconocida… Pero aún así me equivoque, estaba a minutos de bailar y no había un solo rastro de ella. –

- La inseguridad estaba creando espacios entre nosotras. Yo se que la necesito, como la necesite cuando luche contra Debra, como la necesite cuando estuvo internada, o a decir verdad… como constantemente la necesito conmigo. Pero y ella? No creí que llegaría el día en que me preguntaría si ella me necesita a mí, tanto como yo la necesito a ella… Y aunque sea mi novia, pedirle que viniera a verme, por alguna razón se sentía incorrecto en más de un solo sentido… -

- Es el día más importante de mi vida y a la persona que más me importa, parece no importarle en lo absoluto… -

Sra. Kipps: Brittany!!! Querida!!! – La fuerte voz de Kipps y sus apresurados pasos, interrumpieron mis melancólicos pensamientos. Con una media sonrisa levante mi rostro y la observe acercarse. – Tú serás la primera!!!

– QUÉ? Necesitaba paz, no nervios!!! –

Brittany: Qué?!?!?! – La mire con ojos desesperados. –

Sra. Kipps: Tranquila mi niña… - Sus manos tomaron mi rostro con orgullo y sus ojos me observaron con un brillo especial en ellos. – Serás la primera, y darás la presentación de tu vida Britt!!! No quiero por nada en el mundo que te arrepientas de esto! – Sentenció con seguridad. – Quiero que salgas allá afuera y expreses todo lo que sientes, quiero que tu baile sea real Brittany, que bailes como si esta fuese la última pieza que se te permitiera interpretar… Quiero que arrases con toda esa gente y que robes cada palabra de sus labios hasta dejarlos mudos… Quiero que seas la misma Brittany allá afuera. – Apunto con seguridad hacia el escenario. – Que la que eres aquí dentro… - Y con una amable mirada, dejo que su dedo golpeé con delicadeza mi corazón. –

- Y no sé si fue a causa de mis pensamientos melancólicos o el hecho de que estaba a punto de cumplir el sueño de mi vida, pero estaba tan quebrada sentimentalmente, que cualquier palabra me traía a las lágrimas. –

Brittany: Estoy sensible!!! – Reí a punto de soltarlas. – Y si lloró se correrá mi maquillaje!!! – Los ojos de ella también estaban húmedos y con una sonrisa comenzó a soplar mi rostro. –

Sra. Kipps: Esta es tu noche Brittany! No dejes que nadie te la robe… - Dejo un beso en mi frente y se alejo unos pasos. – Estaré en primera fila observando los resultados de mi mayor obra de arte… - Tomo mi mano haciéndome dar una pequeña vuelta en mi lugar, causando que mis mejillas se tiñan de rojo al instante y que la pena me atrapase. –

Brittany: Gracias… - La observe con emoción. –

Sra. Kipps: Rómpete una pierna!!! – Grito con alegría antes de desaparecer por detrás del telón dejándome en completa y tranquila soledad. –

..
.

Brittany Susan Pierce* - Oí mi nombre dar comienzo a la competencia y con todo el valor que mi cuerpo pudo encontrar, me asome por detrás del telón. –

- No había ningún ring esperándome al otro lado, no había un oponente al cual golpear, aquí no podía defenderme con mis manos. Sólo con técnicas de años de práctica... -

- Tome aire, me concentre, y pasará lo que pasará sabía que haber llegado hasta aquí ya me convertía en todo lo que soñaba ser… Una campeona. –

Brittany: Suerte Britt… - Me lo dije a mi misma en un susurro antes de salir de mi escondite. –

- Moderados aplausos silenciaron mis delicados pasos cuando me dispuse hacia el centro del escenario. Sin levantar mi vista, volví a tratar de llenar mis pulmones con aire cuando los nervios aprisionaron mi pecho y en un último suspiro levante mi vista al público y ohhh que absurdo error cometí… -

- Cuando mi vista hizo contacto con tantos rostros desconocidos mi cerebro dejo de funcionar, el miedo me paralizo y mis ojos no dejaron de moverse nerviosamente en busca de alguno conocido. -

- El salón no se asemejaba a nada que alguna vez hubiera visto o soñado, era enorme. Y en su presencia, la mía era insignificante. Miles de personas me observaban, algunos con rostros amables, otros con rostros críticos. Era una marioneta que debía impresionar a un público exigente y jamás me había sentido tan frustrada en toda mi vida. -

- Escuche como la música comenzó, pero también sentí como mis pies no respondieron, sentí un horrible y opresor calor inundar todo mi pecho. Y vi la preocupación en los ojos de Kipps, quien con exagerados gestos me pedía que hiciera algo. –

- Qué estoy haciendo?!?! Qué se supone que debo hacer?!?! Con la mente en blanco y totalmente humillada, la idea de salir corriendo de allí parecía brillante. Pero mis actos se vieron denegados cuando la puerta de entrada se abrió una última revelando algo que no esperaba ver… -

- Pero allí estaban… Esos ojos capaces de detener mis delirios, esos ojos que paralizan mis miedos y borran mis angustias, esos que en medio de una catástrofe me traían paz y tranquilidad. Vi esos ojos que no esperaba ver, pero ohhh como agradecí encontrarlos. –

- Santana entró con el rostro tan pálido como el blanco que disfrazaban las paredes del salón. Su cabello estaba despeinado y pude afirmar que había estado corriendo. –

- Sus manos se levantaron como pidiéndome que no me escapara, mientras sus ojos me observan con un reflejo de disculpa en ellos. Y pude leer lo que sus labios deletrearon en silencio… “baila” fue todo lo que me pidió y bailar era todo lo que quería hacer. –

- Rachel la abrazó cuando la vio entrar, y ambas junto con Quinn y las chicas, me observaron con una sonrisa tranquilizándome. –

- Mire al encargado de la música y le pedí que reprodujera la canción una vez más. Vi el alivio en los ojos de Kipps cuando vio como mi cuerpo se preparo para comenzar. -

- La melodía de una solitaria viola fue la que inundó la habitación y la que me obligó a realizar una elegante reverencia. Y en su armonía con un grueso contrabajo me elevó en lo alto haciéndome realizar incontables giros sobre la punta de mi pie derecho. –

- Que tan sencillo era bailar con un propósito? Encontrar la inspiración cuando tus oportunidades parecen perdidas… Hay personas que encuentran la inspiración en los confines de su soledad, otros la encuentran en sus puntos más altos de alegría… Sin embargo yo no la encontraba en mi misma, sino en las personas que amaba… La encontraba todos los días en el rostro de mamá, en las sonrisas de Yuno, en el rostro de mis amigas, en los ojos de San… Y en el triste y borroso recuerdo del amable rostro de papá. -

- Tenía una razón por la cual bailar, tenía motivos para expresarme sin limitaciones y sin dejar de ser yo misma… No sólo movía mi cuerpo y realizaba figuras elegantes, movía mi cuerpo y expresaba sentimientos que no puedo expresar con palabras. –

- En el tiempo que me llevó bailar, me aseguré de robar las miradas de cada una de las personas en el público, me asegure de ser el centro de atención de todos los ojos que me observaban. Pero los únicos que me miraban sin despegarse de los míos, los únicos que eran capaces de desnudarme hasta sólo dejar mi alma expuesta… eran los de Santana. Que incluso a cien metros de distancia, seguían causando efectos sobre mí. -

- Kipps me dijo que bailase como si esta fuese la última vez que me lo permitieran hacer, y así lo hice… Encargándome de cautivar cada mirada que el público me regalaba. Baile como si esta fuese la última vez que San me vería… Y cuando sentí que el peso de mis sentimientos se hizo imposible de cargar, respire con alivio al escuchar la triste melodía de la viola inundar la habitación nuevamente y finalizar mi pieza con toda elegancia. En una simple y continua reverencia… -

- Sentí lágrimas deslizarse por mis mejillas cuando el aplauso de mi exigente multitud dejo mis oídos sordos. Me atreví a levantar mis ojos e incluso con la vista borrosa, divise las lágrimas de mi madre y las de Santana. –

Brittany: Gracias… - Susurré en el aire con los ojos cerrados. -

- Con otra elegante reverencia deje paso a mi siguiente contrincante y cuando me encontré cubierta por el telón y en la seguridad de mi propia presencia, deje salir un largo grito de emoción. –

Brittany: LO HICE!!! – Sequé mis lágrimas con una enorme sonrisa. No había nadie con quien celebrar, debía esperar aquí hasta que mis contrincantes terminaran sus presentaciones. – Lo hice… - Tape mis ojos con una sonrisa que recorría de oreja a oreja mi rostro. – Diosssss lo hice!!! – Reí soltando tensiones. –

- Lo logré… -

..
.

Rachel: Hey… - Saludo a su amiga con una pequeña sonrisa. –

Santana: Hey!... – Respondió en un tono cansado. –

Rachel: Por un momento pensé que no vendrías…

Santana: Y perderme la noche más importante de Britt? – Miro a la castaña con incredulidad. – Jamás lo haría…

- Había un semblante triste en el rostro de la latina, uno que Brittany había podido identificar desde hacía semanas… Uno que Rachel no podía ignorar. –

Rachel: Aún no se lo has dicho?... – Pregunto con miedo acercándose un poco a su amiga. Tratando de asegurarse así, que todo estaba bien. -

Santana: No eh encontrado el momento adecuado… - Respondió con la voz quebrada. –

Rachel: Se nos acaba el tiempo San… - Estudio el triste estado en el que se encontraba la latina, su delgado cuerpo, su apagado rostro y su angustia tatuada en cada fragmento de su piel. Y con dolor, disimuladamente se acerco a abrazarla. –

Santana: Lo sé… - Suspiro con sus ojos bañados en lágrimas y con un dolor que no tenía ni un origen físico, un dolor emocional que casi redobla sus pies al piso. -

..
.

- Por fin pude moverme de mi escondite detrás del escenario. Me quite mi rosado traje de ballet y lo reemplace por un vestido de gala azul, deje mi cabello suelto y me coloque unos altos tacones antes de revelarme frente al público. Si iba a perder lo iba a hacer con elegancia. –

- Ya casi era hora de anunciar al ganador y me encontraba en soledad. Por reglas de Kipps no podía moverme de donde me encontraba. Estaba en la primera fila debajo del escenario, junto con los otros dos concursantes. –

- No pude hablar con nadie de mi familia y no pude hablar con Santana, a quien ahora mis ojos buscaban con desesperación. Sólo debía esperar, debía esperar por la humillación o por la gloria… y todo dependía de un maldito papel. –

- El nombre del ganador ya se encontraba escrito dentro del sobre, ya no había vuelta atrás. No había nada que hacer ni nada que cambiar. Pero la necesidad, la inquietud y los nervios no me dejaban en paz. Que loco es saber, que mi nombre puede ser el que este escrito allí… -

Presentador: Finalmente damas y caballeros!!! – El larguirucho y narigón presentador, levantó el llamativo sobre rojo en sus manos. - El momento que todos esperaban verdad? No les es sorprendente saber que el ganador se encuentra entre nosotros? – Pregunto al público regalándonos a mí y a los concursantes una sombría y burlona sonrisa. – Quien será?!?! – Río de forma chillona. – Todos quieren saber…

Mercedes: Si no se calla le meteré ese sobre por el cul…

Tina: MERCEDES! – Golpeo la cabeza de la morena con fuerza causando una enorme carcajada de parte de Quinn. –

Santana: Chicas! – Las miro con seriedad respirando de forma irregular. –

Mercedes, Tina, Quinn: Lo siento… - Dijeron al unísono volviendo sus vistas al frente. –

Rachel: Te encuentras bien? – Miro a su amiga con preocupación. –

Santana: Si… - Dijo con el ceño fruncido, estrujando sus puños con fuerza. –

- Mamá se posiciono casi un metro detrás de mí y estiro su brazo lo suficiente hasta poder tomar mi mano. Con una enorme sonrisa la observe y con lágrimas en los ojos ella me devolvió la mirada. –

- “Te amo” deletrearon sus labios con lentitud y de la misma forma le respondí. Por lo menos encontré un rostro conocido entre tantos desconocidos. –

- Pero había otro rostro que esperaba encontrar, habían otros ojos que quería ver además de estos… Santana sabía tanto como yo que cualquier nombre que este escrito en ese papel, sea el mío o no, nos iba a afectar… Era ganar y dejarla o perder y sufrir. Sin embargo nada esto parecía real, aún no caía en la realidad del momento, aún me sentía perdida. -

Presentador: Y NUESTRO CAPEÓN!!! DEL FESTIVAL DE BAILE DOS MIL QUINCE ES…!!! – El tiempo en que al presentador le llevo decir esas palabras pareció una eternidad. -

- Y como si el mundo me diese una oportunidad de encontrar a Santana, como si me dejasen un momento en la eternidad de estos segundos para verla, pareciera que todo se había vuelto en cámara lenta. Todo se atonto a mi alrededor, todo se ralentizo y en un vago y último intento antes del veredicto final, busque los ojos de ella… -

- Y entonces la vi… -

..
.

- Vi como su cuerpo cayo brutalmente contra el piso, como si de un peso muerto se tratase y como su cabeza recibió de lleno el impacto. Vi el horror cruzar por el rostro de Rachel, y la desesperación en los ojos de Quinn. Vi como Mercedes y Tina la levantaron del suelo, llevándola hacia afuera, alejándola del alcance de mis ojos, y sentí…
Sentí como cada fracción de mi alma se quebró en exasperación, y como los hostiles fantasmas de la desesperación amenazaron con derrumbarme allí… frente a todos. –

- De verdad nadie oyó… como mi mundo acababa de romperse en pedazos? –

Presentador: DE LIMA, OHIO!!! BRITTANY SUSAN PIERCEEEEEEEEEE!!!

- Oí mi nombre cuando un enorme reflector alumbro mi cuerpo, sentí sobre mí la mirada de todas las personas que se encontraban en el salón, oí gritos de alegría, sentí como golpeaban mis hombros felicitándome. Vi caer los papeles picados del techo y como el presentador me apuntaba con una sonrisa. –

Susan: BRITTANY GANASTE!!! – Fue mi madre la que me trajo a la realidad, cuando el peso de todo su cuerpo se apoyo sobre mí en un abrazo. –

Brittany: Santana…

….

..
.

Rachel: No, no, no… - Rachel tapó sus ojos tan pronto como Mercedes dejo a Santana en las frías baldosas del suelo, los cerró con fuerza tan pronto como la vio allí. -

Tina: LLAMA A LA MADRE DE BRITTANY AHORA!!! – Tina comenzó a abrir los botones del ajustado sweater del cuerpo casi sin vida de Santana, tratando así de eliminar cualquier tipo de presión en su cuerpo. –

Mercedes: No hay tiempo!!! LLAMA A UNA AMBULANCIA!!! – Grito con desesperación mirando a Quinn. –

Quinn: No respira… - Tomo con miedo el rostro de la latina. – Santana!!! Santana responde!!! – Ni siquiera Quinn logró ser fuerte, no pudo contener las lágrimas ante la desesperación del momento. – RACHEL LLAMA A UNA AMBULANCIA!!! – Grito observando como la castaña se dejó deslizar contra una pared hasta el suelo, y como sus temblorosas manos tapaban con miedo su rostro. -

Rachel: No puedo hacerlo!!! No puedo hacerlo Quinn… - Lloró quedando completamente paralizada sin valor para bajar sus manos. -

Quinn: RACHEL TE NECESITO!!! – La voz de la rubia se quebró en un estallido de necesidad. – SANTANA TE NECESITA!!!

Rachel: No otra vez… - Rachel simplemente había abandonado este mundo, mientras era atormentada por recuerdos del pasado, de una escena muy similar a la que estaba viviendo ahora. -

Mercedes: MALDITA SEA!!! Quinn limpia mi paso!!! Tina ayúdame a subirla a la camioneta, nos vamos al hospital!!! – Fue Mercedes la que a punto de enloquecer tomo el delicado cuerpo de la latina y comenzó a correr hacia afuera. –

Tina: Pero y Britt? – Pregunto corriendo detrás de Mercedes. –

Mercedes: Que Britt nos alcance luego… - Sentenció con tristeza. – No hay tiempo que perder…

Quinn: Rachel… - La rubia se detuvo a sí misma de seguir corriendo y observó el estado de shock en el que se encontraba su novia. -

Mercedes: QUINN!!! – Grito Mercedes cerca de la puerta de salida en una carrera contra el tiempo. –

Rachel: Lo siento… - Fue lo único que dejo salir la castaña al ver como la silueta de su rubia desaparecía en la distancia. -

..
.

- Violentamente y con enojo, empuje a todas las personas que tenía a mí alrededor, las cuales no me dejaban avanzar. Y con total perdición comencé a correr hacia la puerta de salida mientras el tiempo seguía avanzando. -

- Perdí toda coordinación y control sobre mí cuerpo, mis pies no iban a donde les ordenaba, mi mente no procesaba ni una sola palabra y mi rostro no mostraba ni una sola expresión. –

- Y en mi camino hacia la salida, oí pequeños gritos de mi madre que casi rogándome, me pedían que la espere. Fue en medio de esa locura que sentí una sensación de nauseas imparable y saque fuerzas de donde no había para hacer mi camino hacia el pasillo con rapidez. -

Brittany: Santana… - La busque jadeando, la busque y la busque, pero no la encontré y fue entonces que comencé a ver borroso, cuando mis ojos se vieron invadidos por saladas y ansiosas lágrimas. –

Brittany: Santana!... – Por favor responde. -

- No oí su voz, pero si unos sollozos provenientes de una de las esquinas, los cuales me alarmaron al instante. –

Rachel: BRITTANY! – Al verme Rachel corrió hacia mi cuerpo y me atrapo en un gran abrazo. -

Brittany: DÓNDE ESTA? – La aleje con fuerza de mi cuerpo y la mire con desesperación. –

Rachel: Va a camino al hospital… - Sus mojado e hinchado rostro me observo con miedo. - Brittany… - No la deje terminar cuando mis pies comenzaron a correr hacia la entrada principal del salón. –

- Ne sé de donde saqué fuerzas, no sé cuando mi cuerpo comenzó a responder a mis pedidos, sólo sé que no iba a parar hasta encontrarla. –

BRITTANY!!!

- Me quede estática un metro antes de cruzar la puerta de salida cuando un grito ahogado hizo que me detenga. Sentí como mi pecho subía y bajaba de forma irregular y me atreví a voltear revelando ante mis ojos a una jadeante Sra. Kipps detrás de mí. –

- Con seriedad, se acercó tres pasos hacia mí y con un rostro duro como el hierro me observo. -

Sra. Kipps: Da un paso más… - Sentencio con seriedad. – Y olvídate de California…

- Y olvídate de tus sueños. Porque allí estaban ellos, esperándome del otro lado de la puerta. La gloria de mi victoria se escapo de mis manos antes de que pudiera tocarla. Pero… -

- Retrocede sólo un paso más y olvídate de Santana… De verdad iba a dudar? -

Brittany: Lo siento… - Susurré con tristeza largándome del salón y corriendo hacia mi auto con prisa. -

- Kipps no fue la única que salió a mirar por que tanto drama, otras decenas de personas ya se encontraban en el pasillo murmurando cosas. –

Presentador: Que clase de campeona sale corriendo en su victoria?!?! – Pregunto acercándose a la anciana profesora, mientras ambos observaban como la rubia desaparecía por el estrecho camino de rocas. -

Sra. Kipps: Una muy valiente… - Suspiro con una media sonrisa. – Debo encontrar a Susan…

..
.

Brittany: No te la lleves, por favor no te la lleves… - Llore acelerando el auto sin tener en cuenta al resto del mundo. – Por favor no te la lleves… Por favor…

- Choque varios autos en mi intento de estacionar. Y cuando divise la camioneta de Mercedes aparcada allí, comencé a correr hacia el hospital. –

- Entre golpeando las puertas con fuerza, alarmando a cada persona que allí se encontraba. -

Brittany: Santana… - Volví a buscarla con desesperación. -

- Y vi como decenas de médicos ya estaban sobre ella, vi como la tocaban, como la examinaban, y como su cuerpo ya estaba conectado a distintos tubos. -

Médico: Rechazo agudo del órgano, hay que llevarla a un quirófano de inmediato!!!

Brittany: No… -Lloré. - No otra vez…

- Corrí con desesperación hacia ella y dos metros de alcanzarla, sentí como Quinn y Mercedes bloquearon mi camino sosteniéndome con fuerza hacia atrás mientras extraños me alejaban de la persona que sostenía mi universo entero. –

Quinn: Brittany cálmate…

Brittany: SANTANA, SANTANA! – Gritaba… gritaba mientras pesadas lágrimas batallaban por cuál de ellas salía primero, gritaba mientras un mar de emociones oprimía mi pecho, gritaba esperando una respuesta que sabía jamás llegaría, gritaba como si aún tuviera esperanzas de que esos ojos me mirasen de la forma en que solían hacerlo. – Santana, por favor… - Mi voz se había quebrado, ya la imagen de “fuerte y orgullosa” la había dejado atrás en cuanto recibí la noticia. –

- Hace un año no imaginaría poder estar en la situación en la que me encuentro ahora. Hace un año no me reconocería si me mirara de frente. La vida me puso a prueba y yo no supe cómo afrontarlo. –

Kipps dijo que ella era un error y si así fuera… entonces…

Santana Lopez es el error más correcto que eh cometido en mi vida.
QueenB
QueenB

---

Mensaje por Sanny25 Mar Mayo 19, 2015 11:20 pm

San no se va a morir verdad?? Dios mio asi que su cuerpo rechazo su nuevo corazon, no lo entiendo
Por favor que no muera
Sanny25
Sanny25
---
---

Go Cheerios!

Mensaje por Heya Morrivera Miér Mayo 20, 2015 12:24 am

Ay Dios ves estabamos tan bien y pum este me dolio mucho no me la mates por favor que encuentren otro corazon que sea compatible con su cuerpo la matas y te mando a contar arroz no hay besos ni abrazos hasta que mi san este a salvo
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 20, 2015 3:02 am

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 21 2824147739 noooooo que triste estoy!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente