Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba1011%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba1019%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba1011%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba1024%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba1027%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba108%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

+42
gleek_undercover
JanethValenciaaf
marthagr81@yahoo.es
JVM
MeryBrittana
LucyG
Susii
sabina20
victoria555
anamahigueragleek
Brittana.lover
⋆ Gleek™
atercio
brittanalove7
betacool frex
marcy3395
maria_5206
keae1503
fanybeaHEYA
Chocolate_Luna
jas2602
O_o
AngySalas
ToLeedithaa.16
Monze30
23l1
Sanny25
cvlbrittana
evean
:)
Canek
Dani(:
Sara Pinel
Dolomiti
PAUlANyH
Maferpezberry
kamilittaz
Pao Up
Heya Morrivera
Elita
monica.santander
Jane0_o
46 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por MeryBrittana Sáb Ago 08, 2015 12:48 am

Que bien que has vuelto!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Dom Ago 09, 2015 4:59 pm

holap,.

separadas por una semana,...
a ver como terminan las cosas,..

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Oct 13, 2015 11:40 pm

I'm back Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 4061796348
Siento mi ausencia pero he tenido cosas que hacer y a veces cuando no tengo cosas que hacer pierdo el tiempo de otra manera Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 4065562827 en fin, les dejo este capítulo y les adelanto que estoy escribiendo el siguiente Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 1163780127 espero les guste Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 3750214905
Saludos!
Pd. ¿Quieren spoilers? Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 1163780127 por Ask diré algunas cosas a quienes lo pregunten Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 2414267551 *se hace publicidad* Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 4061796348
Ask---> Ask.fm/gleek_undercover










*******************




Capítulo 64





Pov Santana


Quinn entró a la habitación que compartíamos, fruncí el ceño al verla sonreír después de haber bebido un poco de su café

Quinn: ¿Qué? –peguntó alzando una ceja–

Santana: No entiendo porque estás tan… feliz –dije mientras me levantaba de la cama y tomaba mis cosas para darme una ducha antes de bajar a desayunar–

Quinn: Solo estoy de buen humor, pero tú no, ¿es por Britt? –volteé a verla y negué con la cabeza– ¿Carol? –frunció los labios, no tuve que responder pues ella sabía que era un sí– No la he visto desde que llegamos

Santana: Espero y se haya perdido o algo peor

Quinn: Santana, Britt y tú ya han hablado de eso más de una vez, no entiendo porque sigues… –la vi alzando ambas cejas y formando una O con sus labios– Oh no…Santana, sé que quieres hacerla entender que no lograra nada, pero… tus métodos no son los adecuados

Santana: ¿Uh?

Quinn: ¿Recuerdas al chico que molesto a Marley en tercer grado? –asentí– Durante la clase de deportes tu casi lo dejas estéril, después en cuarto grado el día que llegue a clases con un horrible corte de cabello y una chica se burló de mi tu pusiste crema depilatoria en su shampoo…

Santana: Se lo merecían, ¿no?

Quinn: Pero no solo son ellos…

Santana: Quinn, solo haré algo que no será ilegal o que cause daños físicos permanentes, ¿de acuerdo?

Quinn: –Frunció los labios– ¿Puedo ayudarte? –reí y asentí con la cabeza– Bien, ahora ve a darte una ducha, necesitaras mucho café, ¿de verdad crees que no me di cuenta de que estuviste hablando con Britt casi la mitad de la noche? –fruncí el ceño y camine hacia el cuarto de baño pues ella tenía razón–


****



Pov Audrey



Spencer: Entonces, ¿tus papás no se molestan por que Marley se quede en tu casa mientras no estás? –sonreí de medio lado–

Audrey: No, a ellos les encanta que Marley y Santana estén en la casa, ya sabes que mi papá es un poco… irreverente –sonrió y asintió–

Spencer: –Tomó un libro que había en el centro de la cama, las dos estábamos recostadas, eran las seis de la mañana en Seattle y no habíamos dormido más de tres horas, de pronto volteó a verme levantando las comisuras de sus labios, fruncí los labios y negué con la cabeza– ¿Por qué?

Audrey: La última vez no pude llegar a casa

Spencer: Pero la pasamos bien, ¿no? –preguntó con una sonrisa y una ceja alzada–

Audrey: Siempre que lo hacemos la paso bien –formé una línea con los labios– Pero…

Spencer: Anda, nadie lo sabrá –dijo incorporándose sobre la cama– Audrey… –finalmente sonreí mientras ella quitaba los libros que había sobre la cama–


****



Pov Brittany


Leí la nota que mamá había dejado sobre la nevera por décima vez, forme una línea con los labios y negué con la cabeza

Rachel: ¿Qué hago aquí? –volteé y la vi en el marco de la puerta– No, en serio, ¿qué hago aquí? –reí y negué con la cabeza–

Brittany: Después de haber dado una vuelta por el centro comercial subimos a la camioneta de Audrey, no sé en qué momento te quedaste dormida pero lo hiciste, llegamos a tu casa e intente despertarte pero nada funciono, pensé en llamar a tus padres pero no había nadie en tu casa así que solo tenía dos opciones y una de ellas era la que Marley sugirió: dejarte en el patio completamente dormida, me pareció que era… interesante pero no, mejor te traje a casa y como pude te lleve a la habitación de invitados –terminé de hablar con una sonrisa mientras ella formaba una O con sus labios y alzaba ambas cejas–

Rachel: ¿Y Marley?

Brittany: Ella también se quedó aquí pero en la habitación de Audrey –sonreí– Iré a despertarla, si quieres puedes preparar algo para que desayunes –Rachel asintió y yo salí de la cocina para ir a la habitación de Audrey–

Me detuve frente a la puerta pensé en tocar pero supuse que Marley seguía dormida así que abrí la puerta, al hacerlo me arrepentí de inmediato pues vi a Marley en… en ropa interior y con el cabello húmedo, no supe que hacer hasta que ella se cubrió con la camiseta que se iba a poner, di la vuelta y salí de la habitación a toda prisa


****



Pov Santana


Después de haber desayunado Quinn y yo regresamos a nuestra habitación, Sue tenía que hacer algunas cosas antes de las competencias así que teníamos algo de tiempo libre

Quinn: ¿No responde? –preguntó al ver que lancé mi iPhone a un rincón de la habitación–

Santana: No –fruncí los labios–

Quinn: Seguramente aún está dormida

Santana: Casi es medio día, ¿llamaste a Rachel? –asintió–

Quinn: Pero tampoco responde –se encogió de hombros– En realidad no me sorprende, Rachel siempre olvida donde deja su iPhone

Santana: Pero Britt no –fruncí el ceño– ¿Crees que debería llamar a Audrey?

Quinn: Creí que Audrey estaba en Seattle –asentí– No creo que haya llamado a Britt, hay como tres horas de diferencia, seguramente sigue dormida

Santana: Sí, debe estarlo


****



Pov Marley



Después de haberme dado una ducha salí del cuarto de baño y busqué en el closet de Audrey algo de mi ropa interior, he dormido tantas veces en su casa que me sugirió que dejara algo de mi ropa interior y un cepillo de dientes aquí, al principio no quería hacerlo pero ella insistió y terminé aceptando

Mientras buscaba entre la ropa de Audrey algo que pudiera usar di la vuelta y vi a Britt en el marco de la puerta, de inmediato trate de cubrirme con la camisa que iba a usar y ella dio la vuelta y salió de la habitación, le reste importancia, he visto a Santana en las mismas condiciones que yo… o peor en varias ocasiones

Rachel: La vi entrando a la habitación después de que termine de vestirme, sonreí y ella alzó una ceja– ¿Britt?

Marley. No lo sé, ¿no está desayunando? –Rachel se sentó en el borde de la cama junto a mí–

Rachel: No… creo que nunca había dormido aquí –reí–

Marley: Duermo aquí una o dos veces por semana, si Audrey no tiene trabajo administrativo o algún paciente… o está de viaje –Rachel sonrió de medio lado–

Rachel: –Se puso de pie y observo la habitación haciendo una mueca– Hay muchos libros –me puse de pie y también observe la habitación–

Marley: Algunos de ellos son especiales, hay 5 o 6 ejemplares en el mundo, otros son verdaderamente antiguos, inclusive hay uno que tiene casi cien años –volteé a ver a Rachel– Audrey me los mostró, son libros muy viejos, le gusta coleccionarlos cuando son un poco… difíciles de encontrar, básicamente Audrey tiene una fortuna aquí –dije señalando sus libros– Pero ella le resta importancia, le interesa el contenido de los libros, no su valor monetario

Rachel: Audrey colecciona libros antiguos de medicina y Brittany videojuegos

Marley: También tiene una colección de libros, además, Audrey tiene una colección de objetos extraños en el hospital –Rachel me vio con una ceja alzada– Objetos que ha retirado de sus pacientes

Rachel: Aguarda, creí que era doctora general o algo así, ¿no?

Marley: –Fruncí los labios– También es cirujana general, plástica y quiere hacer una especialidad en pediatría

Rachel: ¿Cuándo hizo todo eso? –reí–

Marley: Algunos doctores son sus maestros

Rachel: Vaya, las Pierce son bastante listas, ¿no? –asentí–

Marley: Busquemos a Britt, no suele perderse el desayuno –salimos de la habitación–

Al llegar a la cocina sonreí al ver a Tyler preparándose una taza de café él nos sonrió a Rachel y a mí y tomó un poco de su café

Tyler: Hey chicas, Britt me dijo que se habían quedado aquí

Marley: Si, por cierto, ¿dónde está? –Tyler levantó una ceja y se sentó en uno de los taburetes–

Tyler: Creí que se los había dicho –entrecerré los ojos– Se fue a Nueva York con Susan –levanté ambas cejas y él parecía un poco confundido– Subió por algo de ropa y alcanzó a su mamá antes de irse, me pareció un poco… apresurada su decisión, en fin –negó con la cabeza– Ya hablare con ella, preparé algunos panqueques –dijo señalando algo que según el eran panqueques pero en realidad era… algo que no se podía describir– Sí, no soy muy bueno cocinando –Rachel y yo reímos–

Rachel: Yo tampoco

Marley: Y yo no puedo cocinar aún –dije señalando mi brazo con el yeso–

Tyler: Bien, las invito a desayunar y después las llevo a casa –Rachel y yo asentimos, él sonrió y tomó las llaves de su auto–

Marley: Creí que estabas a dieta

Tyler: Si, lo estoy, pero solo frente a Audrey o Susan –sonrió mostrando los dientes–


****



Pov Audrey



Audrey: No puedo creer que me hayas convencido –dije al ver a Spencer sirviéndome otra copa de tequila, asegure que no volveríamos a hacerlo pero logró persuadirme así que llamamos a servicio a la habitación y pidió una botella de tequila–

Spencer: No fue difícil –dijo después de haberse terminado el tequila que tenía en su copa– Anda, sabes cómo es, tequila, limón y sal –vi el tequila que tenía en mi copa, después a ella y en menos de 10 segundos ya había hecho la secuencia que ella dicto: tequila, limón y sal–

Audrey: Recuerda que…

Spencer: Si, el congreso y todo eso, descuida, será al atardecer –sonrió y de nuevo hizo esa secuencia–

Audrey: ¿Qué haré si Marley me llama?

Spencer: –Frunció el ceño– Ya, deja de hacer tantas preguntas y bebe –dijo poniendo mi copa con más tequila frente a mí, la tomé, sonreí y la bebí aunque esta vez no incluí el limón y la sal–


****



Pov Santana



Quinn: –Tomó una pelota de goma y la lanzó hacia el techo de la habitación, la escuché soltar aire y volteé a verla– Estoy aburrida

Santana: ¿De verdad?, no lo había notado –volteó a verme y frunció el ceño–

Quinn: ¿Crees que algún día te casaras con Britt? –levanté ambas cejas y sonrió– Vamos, díselo a la tía Quinn

Santana: Deja de llamarte así, es… espeluznante –las dos sonreímos– ¿Crees que algún día te casaras con Rachel? –vi sus mejillas tornarse rojas y reí– Vamos…

Quinn: No, dime tú, yo te lo pregunte primero –fruncí los labios– ¿Crees que si pudieras lo harías?

Santana: Si pudiera lo haría… Britt y yo hemos pasado por cosas y… es tonto pero quiero estar con ella y... –fruncí los labios y Quinn sonrió– ¿Qué tal tú con Rachel?

Quinn: Pues… –levanté una ceja– A mi mamá no le agrada porque es muy mandona, a papá le causa gracia y a mi hermano le agrada, dice que por fin hay alguien que puede dominarme –reí y ella lanzó la pelota de goma, por suerte puede atraparla, de no haberlo hecho me habría golpeado en el rostro–

Santana: ¡Hey! –Quinn le restó importancia haciendo una mueca– Pero si, tu hermano y tu mamá tienen razón, es muy mandona pero puede dominarte

Quinn: Pero sé que si las cosas cambian en algún punto no puedo forzarla a ella a estar conmigo o yo estarlo por la fuerza, si nuestros caminos tienen que separarse lo harán y si tenemos que reencontrarnos lo haremos, creo en el destino Santana, tanto como tú crees en la venganza, quisiera detenerte y evitar que hagas algo contra Carol porque lo tuyo y lo de Britt es el destino, no creo que sea una casualidad el hecho de que llegara aquí desde Holanda y viviera justo a tu lado, lo suyo es algo… destinado –se puso de pie y tomó su chaqueta– En fin, vamos, tengo hambre –tarde unos segundos en reaccionar pues trataba de procesar lo que me había dicho, finalmente me puse de pie y también tomé mi chaqueta para salir de la aburrida habitación–

****



Pov Brittany



Baje las escaleras y al llegar al último escalón vi las maletas de mamá que se llevaría a Nueva York, en ese momento apareció frente a mí y sonrió

Susan: Britt, ¿leíste mi nota? –asentí– Y… ¿qué piensas? –la nota la había escrito el día anterior y decía que tendría que viajar a Nueva York por un asunto del trabajo que ella resolvería y si quería acompañarla podría hacerlo–

Brittany: Lo haré –mamá sonrió un poco más, papá se detuvo detrás de ella– Iré a por mis cosas

Diez minutos después mamá y yo estábamos en su auto camino al aeropuerto, yo iba en completo silencio pensando en lo furiosa o la discusión… o cualquier cosa que pueda pasar con Santana y Audrey por el “incidente” que tuve con Marley

Susan: Hay demasiado silencio –dijo y un segundo después escuche la radio– Solo serán dos o tres días, son un par de reuniones para cerrar contratos…

Brittany: –Volteé a verla inmediatamente con un poco de temor– ¿Nos mudaremos? –mamá alzó ambas cejas–

Susan: ¿Qué?

Brittany: Siempre que cierran algún contrato terminamos mudándonos –mamá sonrió de medio lado y negó con la cabeza–

Susan: Esta vez no cariño, tu padre y yo decidimos que no volveremos a mudarnos, tú y tu hermana han empezado a hacer una vida normal aquí y no queremos que eso cambie –sonrió– Así que deja de preocuparte por eso –escuche mi iPhone sonar, lo saqué del bolsillo de mi chaqueta y vi que era una llamada de Santana, tomé un poco de aire y colgué– ¿No responderás?

Brittany: No… son los chicos –dije y me acomode en el asiento para poder ver por la ventana–


****



Pov Marley



Tyler, Rachel y yo estábamos desayunando en un IHOP, Rachel y yo habíamos pedido panqueques y café, Tyler pidió lo mismo que nosotras además de huevos con tocino y jugo de naranja

Tyler: Susan y yo llevaremos a Britt a Nueva York dentro de dos semanas, tiene que ver las universidades para elegir alguna –sonrió– ¿Quieren acompañarnos? –iba a responder justo cuando Rachel lo hizo–

Rachel: Por supuesto, ¡Broadway! –tomó aire y lo soltó– Me encanta Broadway, es…

Marley: Ya, detente –Rachel frunció el ceño– A Rachel le encanta Nueva York –dije a Tyler y él asintió–

Tyler: A Britt también, hemos ido un par de veces, de hecho vivimos ahí seis meses –sonrió– En fin, haré que Audrey arregle sus horarios para que nos acompañe –dijo y dio un sorbo a su café–


****



Pov Audrey



Entré a mi habitación en el hotel, dejé mis cosas sobre el sofá y me fui a la habitación, estaba por cerrar los ojos para descansar cuando escuche mi iPhone, lo tomé y vi que era una llamada de Santana

Audrey: ¿Santana? –respondí sin mucho ánimo pues me sentía muy agotada–

Santana: Por fin contestas –fruncí el ceño–

Audrey: Tuve algunas reuniones y… –solté aire– ¿Qué pasa?

Santana: Dime que has hablado con tu hermana, lo has hecho, ¿verdad?

Audrey: ¿Eh? –sé que la mayoría de las veces cuando se refiere a Britt como mi hermana es porque algo no anda bien, y con eso me refiero a que está molesta y Britt se esconde para evitarse problemas– No

Santana: ¡Joder!

Audrey: Santana, no grites, estoy… –solté aire cuando vi que papá intentaba cominucarse conmigo por Skyper, tomé mi iPad y acepte su videollamada– Papá –sonreí débilmente pero el sonrió de oreja a oreja–

Tyler: Audrey, hola

Audrey: Hola

Santana: ¡Audrey Pierce!, ¡responde!

Audrey: ¿Qué? –papá alzó una ceja– Es Santana, está un poco endemoniada…

Santana: ¡¿Endemoniada?!, ¡¿con quién hablas?! –solté aire y me talle el puente de la nariz con un pulgar–

Audrey: Con mi papá –sorpresivamnete Santana colgó, sonreí y vi a papá– ¿Mamá y… –solté aire de nuevo al ver que papá había añadido a Santana a nuestra videollamada– Santana… –negué con la cabeza–

Santana: ¿Alguien sabe dónde… –papá añadió a mamá y a Marley, no me molestaba el que lo hiciera pero me sentía agotada y sé que esto iba para largo– Perfecto, díganme…

Audrey: Santana, ¿podrías dejar de gritar?, aquí hay tres horas más y estoy muy agotada –bostece– Marley, ¿sabes dónde está Britt?

Marley: –Frunció los labios y negó con la cabeza– No

Susan: Britt está conmigo –levanté una ceja–

Marley: La última vez que la vi fue esta mañana, cuando… –arrugo la nariz– Oh si, estaba cambiándome cuando Britt entró sin avisar y… –alcé ambas cejas al igual que Santana– Joder, mamá, ¿dónde están? –sabía que ella tenía un viaje de negocios pero en estos momentos no recordaba a dónde–

Susan: Nueva York… ahora entiendo porque tu hermana aceptó acompañarme a último momento

Marley: –Creo que nadie entendía lo que estbaa pasando– Oh…

Audrey: Mamá –tomé aire– Britt se fue contigo por…

Santana: Por temor a que tú o yo reaccionaramos mal, ¿no? –asentí, mamá no dijo nada solo la vi irse a toda prisa, yo terminé la videollamada y rápidamente busqué mi iPhone para llamarla–


****



Pov Brittany



Deje mi PSP en la cama junto a mi cuando mamá entró a mi habitación, estábamos en un hotel en el centro de Nueva York, habíamos ido a cenar y regresamos a descansar

Susan: Cariño –levanté una ceja mientras ella se sentaba en el otro lado de la cama junto a mi– Puedes decirme por que aceptaste acompañarme a último momento –fruncí los labios y desvie la mirada–

Brittany: Solo… quería hacerlo

Susan: Britt…

Brittany: Lo sabes, ¿no? –dije sin voltear a verla– Mamá –bajé la cabeza– Santana y… Audrey… estarán muy… molestas conmigo –dije con voz entrecortada, mamá colocó una mano encima de una mía, volteé a verla, sonrió y rodeó mi cuerpo con sus brazos–

Susan: Ya lo saben –dijo acariciando mi espalda, me separé de ella y la vi a los ojos– Estabamos en una videollamada ellas, Marley, tu padre y yo, Marley lo dijo sin ninguna intención de molestarlas, solo lo hizo –sentí las lagrimas queriendo salir pero ella sonrió– Deben ser ellas –dijo al escuchar mi iPhone, lo tomé y vi que era una notificación de FaceTime– ¿Responderas? –tomé aire y finalmente asentí– Bien, iré a revisar algunos informes –besó mi sien– Trata de no dormir tan tarde –dijo y salió de la habitación mientras yo veía a Audrey–

Audrey: ¿Britt? –dijo con una sonrisa de medio lado– ¿Te sientes bien?

Brittany: –Tardé un par de segundos en responder– Lo siento –Audrey sonrió–

Audrey: Britt, descuida, todo está bien, hable con Santana –levanté ambas cejas y formé una O con los labios– No está molesta, quería hablar contigo para tranquilizarte pero Sue las llamo –de nuevo sonrió–

Brittany: Yo… no…

Audrey: Fue un accidente, a cualquiera le pudo haber pasado –se encogió de hombros– Ahora dime, ¿cómo está Nueva York?

Brittany: –Sonreí débilmente– Mamá y yo fuimos al restaurante italiano que nos gusta, pedimos pizza y pasta

Audrey: No olvidaste la limonada, ¿verdad? –negué con la cabeza, levanté una ceja al verla bostezar– Lo siento, estoy un poco agotada

Brittany: Deberias descansar… y no aceptar tomar tequila con Spencer –Audrey abrió los ojos de par en par– Crei que recordabas que me habías llamado a mitad de la noche y me pedías que cuidara a Marley –fruncí los labios–Descuida, no le dije nada a nadie –sonreí–

Audrey: No sé como término accediendo a todo lo que dice Spencer –negó con la cabeza y tras hablar un poco más nos despedimos para que ella pudiera descansar y yo me diera un baño–


****



Pov Marley



Mamá se sentó en el sofá junto a mi y sonrió

Millie: ¿Cómo estuvo tu día? –sonreí–

Marley: Bastante tranquilo, estuve en casa de Rachel, ¿dónde estabas? –sonrió, noté que su sonrisa era un poco forzada–

Millie: Estuve con tu abuela –acaricio mi cabello– ¿Qué tal Audrey?

Marley: Estuvo ocupada la mayor parte del día, hable con ella hace un rato, te manda saludos

Millie: Iré a descansar –besó mi mejilla y subió a su habitación, desde hace un par de semanas la he notado un poco rara pero no me atrevo a preguntarle que es lo que le pasa–


****



Pov Brittany



Vi mi reloj, eran casi las doce, mamá ya estaba dormida, yo jugaba videojuegos en sentada en una silla en el balcón, me gustaba la vista que teníamos de todo Nueva York, las luces y el ir y venir de los autos me gustaba observarlos, escuché mi iPhone, lo tomé de la mesita que había frente a mi y vi que era un mensaje de Santana

“¿Estás dormida? -Santana” –sonreí y me apresuré a responder–

“No -Brittany” –menos de un minuto después me estaba llamando, tomé aire y respondí–

Brittany: Se supone que debes estar descansando, ¿no?

Santana: Te amo –me quedé en silencio por unos segundos–

Brittany: También te amo –sonreí y sentí mis mejillas arder–

Santana: Britt, no me entiendes, de verdad te amo, solo quiero estar contigo

Brittany: Santana, tú mejor que nadie sabes lo que siento, desde que llegaste a mi vida me has cambiado y… te amo, simplemente lo hago, estoy contigo sin ninguna atadura, estoy contigo porque quiero estarlo, porque me gusta cuando te quedas a dormir conmigo y despierto a mitad de la noche a observarte, Santana te amo, lo hago y no me es difícil hacerlo –tomé aire sorprendida de no haber tartamudeado en ningún momento–

Santana: Me haces difícil no echarte de menos –sonreí–

Brittany: Falta menos para que regreses, además, estoy con mi mamá en Nueva York –sonreí–

Santana: Sobre eso… no debiste haber pensado que me molestaría contigo, sé que no querías hacerlo –sonreí de medio lado–

Brittany: Tenía miedo… tú eres mi novia y Marley es tu mejor amiga además de ser la novia de mi hermana yo… tuve miedo –solté aire–

Santana: Ni Audrey ni yo estamos molestas, dejar de pensar eso, ¿de acuerdo?

Brittany: De acuerdo –nos quedamos en silencio por unos segundos– Se supone que debes descansar, ¿no?

Santana: Sí, pero no podía irme a dormir sin antes llamarte –sonreí–

Brittany: Quería llamarte pero no quería meterte en problemas con Sue

Santana: Bueno, a una chica le quito su iPhone, lo lanzó y lo destruyo en pedazos, nos amenazo diciendo que la próxima vez nos lanzaría del cañón del hombre bala –fruncí los labios–

Brittany: ¿Eso es legal?

Santana: No, pero es Sue –sonreí– ¿Qué haces despierta?

Brittany: Veía un poco de la ciudad, ¿sabías que Nueva York es una de mis ciudades favoritas?

Santana: Si, lo sabía –de nuevo sonreí, era imposible no hacerlo cuando hablo con ella–

Brittany: –Bostece y la escuche reír un poco– No es gracioso

Santana: Deberíamos dormir, ¿no?

Brittany: Eso parece –de nuevo ese silencio que nos invadia pero no era incomodo, al contrario, nos hacia sentir bien, me hacia sentir que estaba junto a mí, que podía verla y tocarla, no solamente hablar con ella y escucharla– Te amo

Santana: Te amo… ¿hablamos mañana?

Brittany: En cuanto puedas hacerlo, ¿de acuerdo?

Santana: De acuerdo

Brittany: Te amo –dije y termine la llamada con una enorme sonrisa y una sensación de alivio que invadía mi cuerpo–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Miér Oct 14, 2015 8:54 am

por un momento temi que a brittany le hubiese gustado marley y la amistad de spencer "no me gusta"
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Miér Oct 14, 2015 12:04 pm

holap,...

los dichosos viajes de san y audrey de cierta forma pone a prueba la relación,..
a ver asta donde llegan o que hacen o no???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Oct 14, 2015 8:12 pm

Yo pensé que audrey y spencer iban a tener relaciones, tengo la mente tan cochina
Me encanto el capitulo, te extrañe.......
Saludos.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Nov 10, 2015 1:20 am

Y aquí estoy con el capítulo que les había prometido pero nunca publique(?) Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 3637566961 empecé a ver "The Flash", "Arrow" y ya no pude detenerme, (pd. tengo un crush con Felicity Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 1215408055) bien, no haré en cuento más largo, solo les ofrezco una enorme disculpa y les dejaré el capítulo Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 1163780127
Ask-> Ask.fm/gleek_undercover






**********************



Capítulo 65





Pov Santana






Maribel: Estaré con Susan –sonreí–

Santana: Iré a darme una ducha y después te alcanzó –mamá sonrió, había llegado hace 10 minutos, creí que Britt iba a ir por mi pero no lo hizo–

Subí a mi habitación, busqué algo de ropa cómoda y entre al cuarto de baño, unos minutos después ya estaba lista y camino a casa de los Pierce, al entrar vi a mamá, Millie y a Susan en la sala con una taza de café cada una, Susan sonrió enormemente

Susan: Britt está en su habitación –sonreí y subí a la habitación, toqué la puerta pero no respondió, sacudí la cabeza y abrí, mi sonrisa se volvió enorme al verla dormida boca abajo con los tenis y la chaqueta puestos, sin hacer ruido entre y cerré la puerta, me acerque a ella para quitarle los tenis y cubrirla con una sabana que encontré en su closet, me senté en la cama junto a ella y tomé un libro para leer mientras ella dormía–


****



Pov Audrey



Spencer entró a mi habitación, levanté una ceja y ella sonrió

Audrey: Deberías llamar a la puerta, ¿no?

Spencer: –Se sentó en el sofá frente a mí y negó con la cabeza– Eso quedo en el pasado

Audrey: Idiota

Spencer: ¿A qué hora sale el vuelo?

Audrey: –Vi mi reloj– En dos horas, debemos irnos si no lo perderemos –asintió y nos pusimos de pie, Spencer salió de la habitación mientras yo iba por mis cosas, justo antes de salir mi iPhone empezó a sonar, sin ver quien era respondí– ¿Hola?

Marley:¿Audrey? –sonreí al escucharla, un botones entró a la habitación para ayudarme con mis maletas, camine detrás de él para entrar al ascensor mientras seguía hablando con Marley–

Audrey: Hola

Marley: Hola –se quedó en silencio por un par de segundos– ¿A qué hora sale tu vuelo?... mamá quiere invitarte a cenar y…

Audrey: Estoy camino al aeropuerto, ¿segura que tu mamá quiere invitarme a cenar?

Marley: Um… no bueno… –reí–

Audrey: Llamaré a mamá para pedirle que haga algo de cenar

Marley: Mamá está con tu mamá y Maribel en tu casa, yo estoy en casa de Rachel –Spencer entró al ascensor, sonrió y levantó una ceja al verme–

Audrey: ¿Britt está contigo?

Marley: No, se supone que nos alcanzaría pero supongo que está con Santana, llegaron hace una hora

Audrey: Oh, bien –dije mientras el botones subía las maletas a un taxi– Te llamó en cuanto esté en el aeropuerto, ¿de acuerdo?

Marley: De acuerdo –dijo y terminé la llamada–

Spencer: –Formó una línea con los labios– Creí que eran de las parejas cursis que se dicen te amo unas mil veces antes de colgar –arrugué la nariz–

Audrey: Digamos que le estoy dando tiempo a que ella lo diga, ¿no?

Spencer: Si claro –dijo mientras subíamos a la parte trasera del taxi– Eso o tienes miedo a decírselo –levanté ambas cejas y no respondí– Si, tengo razón –estaba por decir algo cuando negó con la cabeza y observo a través de la ventana para ignorarme–


****



Pov Santana


Había pasado una hora desde que llegue a la habitación de Britt y la encontré dormida, seguía igual, no se había movido ni un centímetro, seguramente se pasó toda la noche jugando videojuegos en línea con los chicos

Veinte minutos después empezó a moverse y ha abrir los ojos perezosamente, sonreí mientras ella se acomodaba el cabello y despertaba

Santana: Hey –dije en voz baja, ella sonrió–

Brittany: Hey –bostezo– ¿A qué hora llegaste? –besé su mejilla y me recosté a su lado–

Santana: Hace más de una hora –dije colocando mi mano derecha en su mejilla–

Brittany: Debiste haberme despertado –sonrió y torpemente colocó una mano en mi cintura–

Santana: –Arrugué la nariz– Pensé hacerlo, pero te veías muy comoda –sonreí–

Brittany: Sí, me dormí a las tres de la mañana, Artie, Jake y yo teníamos una competencia de Fifa –sonrió y besó mi frente–

Santana: Lo sospeché –fruncí los labios–

Brittany: ¿Qué pasa? –preguntó alzando una ceja–

Santana: Nuestras mamás y Millie están abajo –me observo un poco confundida, me acerqué a ella– Quiero estar contigo –dije en su oído susurrando, me aleje y vi su rostro completamente rojo–

Brittany: –Desvio la mirada para evitar verme a los ojos– Yo… también –sonreí y me acerqué a besarla, al principio era un beso suave, después se volvió más y más intenso, sus manos estaban aferradas a mi cintura y las mías a sus hombros, lentamente me separé de ella y sonreí–

Santana: Te eche de menos –sonrió, bajé la mirada y noté el bulto en sus pantalones, la vi a los ojos y de nuevo se sonrojo–

Brittany: Lo… lo siento –dijo y tomó una almohada para cubrirse–

Santana: Descuida –tomé aire y lo solté–

Brittany: ¿Estás cansada? –preguntó mientras acomodaba la cabeza en su pecho–

Santana: Un poco

Brittany: ¿Cómo les fue?

Santana: Ganamos, lo que hizo enfurecer a Carol –sonreí– Quinn y yo planeábamos hacerle algo pero decidimos esperar, será aún mejor después de haber ganado

Brittany: Santana, dejala, no te metas en problemas –negué con la cabeza–

Santana: No –levanté una ceja– Britt, deberías conocerme lo suficiente como para saber que no me quedaré con los brazos cruzados

Brittany: Lo sé, no está demás tratar de evitarlo, ¿no? –sonrió, su iPhone empezó a sonar, lo saco de su bolsillo y levantó ambas cejas– Um… ¿hola? –noté un poco de preocupación en su rostro– Oh, yo… no, no –levanté una ceja– Veré que puedo hacer

Santana: ¿Qué pasa?

Brittany: Quedé de ir a casa de Rachel con ella y Marley, pero…

Santana: Te quedaste dormida –asintió con las mejillas rojas, sonreí y me levanté de la cama, ella me observaba con ambas cejas alzadas– Vamos con ellas –Britt sonrió y de un salto de puso de pie–



****



Pov Marley



Vi mi reloj una vez más, levanté la cabeza y noté a Britt y a Santana observándome con una expresión divertida

Marley: ¿Qué?

Santana: Es la quinta vez que ves la hora…

Brittany: En menos de cinco minutos –fruncí el ceño– No debe tardar en llegar

Santana: ¿Cómo se siente ese brazo? –accidentalmente me había golpeado al bajar de la habitación de Rachel, Britt se ofreció a llevarme al hospital pero no era necesario–

Marley: Perfectamente –sonreí–

Brittany: Yo tuve uno por dos meses… –levanté una ceja– Estaba aprendiendo a patinar –sacudió la cabeza– En fin

Santana: Mañana es la fiesta de cumpleaños de Quinn –sonreí de medio lado–

Marley: Invito a Audrey, pero supongo que tendrá mucho trabajo

Santana: Solo seremos los del Club Glee

Brittany: Así es, es por eso que no iré –Santana estaba por decir algo cuando vimos a Audrey caminando junto a Spencer, me puse de pie y camine rápidamente hacia ella, al verme sonrió y se acercó a mi–

Marely: Au… –no termine de hablar ya que ella tomó mi rostro entre sus manos y sin decir una sola palabra me besó, tras unos segundos se separó de mi y sonreímos– Hola –Spencer golpeó a Audrey en su rostro lo que hizo que Audrey volteara a verla y frunciera el ceño–

Audrey: Britt –se acercó para abrazarla con fuerza y decirle algo al oído, después saludo a Santana–

Brittany: Spencer –se acercó a ella y la saludo– ¿Quieres que te llevemos a casa?

Spencer: Descuida, afuera hay un taxi esperándome –sonrió– Marley, ¿cómo está ese brazo?

Marley: Bastante bien –sonreí– Aún debo de ir a terapia –fruncí el ceño, unos minutos después íbamos caminoa casa, Britt y Audrey habían tenido una discusión sobre quien conduciría, Audrey termino accediendo a que lo hiciera Britt, según ella porque estaba cansada–

Santana: –Sacó su iPhone del bolsillo de sus jeans y volteó a vernos a Audrey y a mi que íbamos en los asientos traseros– Mamá dice que habrá una cena Lopez-Rose-Pierce… en un restaurante a las afueras de la ciudad

Audrey: –Frunció los labios– Creí que tendríamos alguna cena en casa –sacudió la cabeza– Pediré un par de pizzas

Santana: Pidan solo para ustedes –Britt volteó a verla por un segundo– Britt y yo pediremos comida china en mi casa –levanté una ceja y sonreí de medio lado–


****



Pov Audrey



Marley y yo entramos a mi casa y dejamos las maletas en el recibidor

Audrey: Es mi idea o esas dos no nos querían cerca –dije mientras me dejaba caer pesadamente en el sofá, Marley sonrió y se sentó junto a mi–

Marley: Son ideas tuyas –dijo a modo de broma, sonreí–

Audrey: ¿Quieres pizza o comida china? –rodeé su cintura con ambas manos y ella sonrió–

Marley: Puedo preparar algo para ti… con tu ayuda –negué con la cabeza–

Audrey: No, pediré una pizza –tomé el teléfono y llame a la pizzería, volteé a verla a Marley y sonreí enormemente– Estás muy sonriente… más de lo acostumbrado –dije levantando una ceja–

Marley: Mentira –me acerqué a ella y la besé– Bien, tú estás más cariñosa que de costumbre –dijo en cuanto nos separamos, sonreí y besé su sien–

Audrey: Mentira –las dos sonreímos, unos minutos después llegó el repartidor con nuestra pizza, Marley y yo decidimos comerla en la sala mientras veíamos algo en la televisión– Estuve pensando en comprar un departamento –Marley volteó a verme– Pero… no puedo hacerlo, no puedo irme de la casa

Marley: ¿Por qué?

Audrey: No quiero dejar a Britt –Marley sonrió–

Marley: Britt te necesita –asentí–

Audrey: Creo que guardare esa idea por ahora –Marley asintió, sonreí, una hora después habíamos terminado de ver un programa de cocina, vi que encima de la mesa de centro estaba la caja con lo que había quedado de pizza, volteé a ver a Marley que estaba sentada junto a mí– Iré a bañarme –Marely volteó a verme y asintió– Yo limpiare aquí –asentí y subí a mi habitación–

****



Pov Santana



Britt y yo entramos a mi casa, ella volteó a verme y sonrió

Brittany: ¿Entonces quieres cenar comida china? –levanté una ceja y negué con la cabeza– ¿No?

Santana: No –sonreí, tomé su mano y subimos a mi habitación, cerré la puerta con seguro y noté como Britt me observaba un poco confundida–

Brittany: Santana… –sin decir una sola palabra me acerqué a ella y la besé con fuerza, lentamente me separé de ella y la vi a los ojos–

Santana: Lo único que quiere es estar contigo –noté sus mejillas sonrojarse y sonreí, me acerqué a besarla nuevamente mientras lentamente nos acercábamos a la cama–

Britt se sentó en la orilla de la cama apoyándose en sus manos, tenía las mejillas rojas, el cabello alborotado y comenzaba a notarse un bulto en sus pantalones, me coloqué de rodillas en medio de sus piernas y ella alzó ambas cejas

Santana: ¿Antes te era más fácil ocultarlo? –pregunté pasando la yema de sus dedos por el bulto de sus pantalones–

Brittany: S… si –tomó aire, sonreí y baje el cierre de sus jeans y saque su pene semierecto de su ropa interior, sonreí al verla cerrar los ojos y tomare aire una vez más–

Santana: No recuerdo la ultima vez que lo hicimos –Britt abrió los ojos cuando tome su pene en mi mano y comencé a moverla arriba y abajo para asegurarme de que tuviera completa su erección, tras lograrlo me deshice de sus estobosos jeans y boxers, sonreí pero ella parecía un poco confundida al ver que tomaba su pene en mis manos, sin perder contacto visula me lo acerqué a mi boca y rocé la punta con mi lengua, Britt frunció los labios, colocó ambas manos en mis hombros y me separó un poco–

Brittany: Santana no –levanté una ceja– No lo hagas, por favor –me puse de pie y me senté junto a ella, volteé a verla pero ella evitaba verme a los ojos–

Santana: Britt, lo siento –tomé una de sus manos– De verdad lo siento –tras unos segundos volteó a verme–

Brittany: No… tú… tú quieres hacerlo pero… yo… no puedo… aún no –sonreí–

Santana: Descuida Britt –dije besando su mejilla– Debí habértelo preguntado –noté que estaba un poco confundida, tomé su rostro entre mis manos y la vi a los ojos– Perdón

Brittany: Es mi culpa –negué con la cabeza–

Santana: No lo es –sonreí de medio lado– ¿Quieres ver una película? –negó con la cabeza y tomó mis manos–

Brittany: Quiero estar contigo, pero… no así –asentí–

Santana: Lo haremos a tu manera

Brittany: ¿A la manera aburrida? –me acerqué a besarla–

Santana: No es nada aburrida –dije separándome de ella unos segundos–


****



Pov Audrey



Entre al cuarto de baño de mi habitación, observe la tina y la regadera y decidí tomar un baño en la tina, abrí el grifo y coloqué un poco de jabón y burbujas, puse un poco de música y tras desvestirme entre

Cerré los ojos y me relaje, es muy raro que use la tina, digamos que siempre me baño rápidamente para que no se me haga tarde o porque estoy muy cansada; unos minutos después escuche que tocaban la puerta del cuarto de baño y levanté una ceja

Marley: ¿Audrey? –sonreí y recordé que solo estábamos nosotras en la casa–

Audrey: Pasa –sonreí al verla y ella también lo hizo– ¿Pasa algo? –negó con la cabeza– ¿Quieres unirte? –pregunté bromeando, sorpresivamente ella asintió y comenzó a deshacerse de su ropa frente a mí, brazotras colocar un protector para el yeso de su tomé su mano para ayudarla a acomodarse dentro de la tina en medio de mis piernas, sonreí y besé su hombro–

Marley: Me hubiera unido si estuvieras en la regadera –volteó a verme por encima de su hombro–

Audrey: ¿Así que tu plan era venir y acompañarme mientras me daba una ducha? –asintió– Bien pensado –la escuché reír– Vi la tina y sorpresivamente tomé un baño aquí

Marley: Nunca lo haces, ¿cierto? –asentí y rodeé su cintura con ambos brazos–

Audrey: Papá me contó sobre un viaje a Nueva York –dije con el mentón en su hombro–

Marley: Si, nos invito a Rachel y a mí –sonreí–

Audrey: Bien, entonces iremos –volteó a verme–

Marley: Pero… ¿y el hospital?

Audrey: Todo está en orden, además, alguien más puede ocupar mi puesto por un par de días, ¿no?, yo quiero pasar unos días en Nueva York con mi familia, mi novia y sus amigos –sonreí– Podemos quedarnos en mi casa –Marley nuna me hace más preguntas sobre mis propiedades o cosas relacionadas al dinero– A Britt le encanta

Marley: No podremos callar a Rachel durante todo el viaje –sonreí–

Audrey: Le diré a Britt que invite a Quinn

Marley: Espero y Kurt no se entere, creí que Britt ya había elegido una universidad

Audrey: –Fruncí los labios– No, aún no, no quiero presionarla pero debe darse prisa

Marley: Deja de preocuparte, Britt es tan inteligente como tú, puede elegir cualquier universidad, ¿no?

Audrey: Tienes razón –besé su nuca–

Marley: ¿Cómo estuvo Seattle? –sonreí–

Audrey: Aburrido en momentos, en otros cansado, sobretodo cuando practicabamos como actuar en una gran situación de emergencia –solté aire– Pero fue… interesante, traje algunos obsequios –sonreí– ¿Cómo la pasaste tú?

Marley: Interesante –soltó aire– Básicamente solo ayuda a Rachel a organizar la fiesta de cumpleaños de Quinn, por cierto, ¿irás conmigo?

Audrey: –Formé una línea con los labios– Solo irán tus amigos, quizás no se sientan comodos

Marley: Conoces a casi todos

Audrey: Es diferente, pero ve con Britt y Santana, yo te esperare ansiosamente para invitarte a ver una película –Marley sonrió– Eso si, no tomen en exceso tú y Santana

Marley: ¿Y Britt?

Audrey: Ah, ella no toma y sé que cuidara de ustedes así que puedo estar tranquila –nos quedamos en silencio por unos minutos, sonreí, lentamente comencé a bajar mi mano y la coloqué en una de sus piernas–

Marley: ¿Qué pretendes? –preguntó volteando a verme sobre su hombro–

Audrey: No importa lo que yo pretenda hacer, importa lo que tú me dejes hacer –susurre en su oído y noté como la piel de su cuello se erizaba–

Marley: Confio en ti –sonreí y deje un camino de besos desde su sien hasta su hombro–

Audrey: Creo que será algo divertido, ¿no? –Marely asintió, coloqué mi mano en su centro y ella dio un respingo– ¿Me detengo? –pregunté en su oído–

Marley: –Negó con la cabeza– No –dijo en voz baja, sonreí, lentamente introduje dos de mis dedos en su interior, gimio e hizo la cabeza hacia atrás–

****



Pov Santana



Perezosamente abrí los ojos y volteé a ver a Britt que estaba dormida, me levanté de la cama cubriéndome con una sábana y entre al cuarto de baño a acomodarme un poc el cabello, puede que Britt no sea muy… ruda para el sexo, pero siempre termino despeinada

Brittany: ¿Santana? –la escuche hablar del otro lado de la puerta– ¿Pasa algo?

Santana: No –abrí la puerta y sonreí al verla, llevaba puestos sus boxers, un sujetador azul y una playera de color blanco, se tallo los ojos con el dorso de la mano y se acercó a mí–

Brittany: ¿Regresaras a la cama? –levanté una ceja tratando de provocarla– A dormir –dijo con un poco de rubor en sus mejillas–

Santana: Si… –sonrió y de un momento a otro me tomó entre sus brazos para llevarme a la cama, sonreí y besé su mejilla al estar en la cama, vi el reloj eran casi las cuatro de la mañana–

Brittany: Duerme –dijo, besó mi frente y se recostó junto a mi–

Santana: Britt…

Brittany: ¿Uh?

Santana: Te amo –rodeó mi cintura con un brazo y pegó mi espalda a su pecho–

Brittany: También te amo –dijo y besó mi nuca–


****



Pov Marley



Los rayos del sol entraron por la ventana y empezaron a calar en mi piel, intenté moverme un poco pero uno de los brazos de Audrey estaba aferrado a mi cintura, volteó a verme con una pequeña sonrisa en sus labios

Marley: Creí que seguías dormida

Audrey: Lo estaba pero me despierto muy fácila –arrugó la nariz– Britt dice que por eso soy doctora –sonreí y besé su sien–

Marley: Tiene razón –se movió un poco para que los rayos del sol dejaran de molestarme– ¿No tienes trabajo? –negó con la cabeza–

Audrey: Hoy es mi día libre –levanté una ceja– Spencer y yo queríamos descansar –me cubrí un poco más con las sábanas, después de… la noche que habíamos tenido terminamos durmiendo desnudas y un poco cansadas– Así que dime a dónde quieres ir

Marley: Por ahora solo tengo hambre –Audrey sonrió–

Audrey: ¿Quieres ir a IHOP? –asentí–

Marley: Llama a Britt y a Santana –Audrey sonrió y nos levantamos de la cama–

Minutos después estábamos camino al IHOP, Audrey conducía y Britt iba en el asiento de copiloto mientras que Santana y yo íbamos en la parte trasera

Audrey: ¿Sabes a que hora llegaron mamá y papá? –preguntó a Britt–

Brittany: No, me quede en casa de Santana, se supone que tu te quedaste en casa, ¿no? –nadie dijo una sola palabra hasta que Santana rompió el silencio–

Santana: ¿Irás a la fiesta de cumpleaños de Quinn? –me preguntó mientras acomodaba su cabello–

Marley: Si, ¿tú? –asintió– ¿Ustedes? –pregunté a Audrey y a Britt–

Audrey: No

Brittany: No –respondieron al mismo tiempo, Santana y yo levantamos una ceja–

Marley: Creí que bromeaban –Britt y Audrey negaron con la cabeza al mismo tiempo– Oh por favor, ¿por qué no?

Brittany: Es una fiesta para el Club Glee y las porristas

Audrey: Mi presencia puede ser incomoda –volteé a ver a Santana y ambas levantamos una ceja–

Santana: ¿Bromean?, Britt los conoces tanto como yo, los has invitado a tu casa y por las porristas no hay ningún problemas

Marley: Audrey, has convivido con ellos en varias ocasiones

Brittany: Si pero…

Audrey: No conozco a la mayoría y…

Audrey se detuvo frente a un semáforo en rojo, Santana se acercó al oído de Britt y le susurro algo mientras yo hice lo mismo con Audrey

Marley: Audrey, sabes que yo no chantajeo pero… sino vas conmigo no se repetirá una noche como la de ayer por dos meses –Audrey volteó a verme con las cejas alzadas, negó con la cabeza y frunció los labios–

Audrey: ¿A qué hora paso por ti?

Brittany: ¿Podrias llevarnos a Santana y a mí? –volteé a ver a Santana y las dos sonreímos, Audrey arrancó la camioneta y yo me acerqué a Santana–

Marley: ¿Cómo chantajeaste a Britt?

Santana: Dos meses sin sexo, ¿tú?

Marley: Un mes y medio –Santana levantó una ceja–

Santana: No puedo creerlo viniendo de ti –fruncí el ceño y ella sonrió–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Nov 10, 2015 7:13 pm

A si dominan a las Pierce, con sexo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Mar Nov 10, 2015 8:08 pm

parece que el sexo es muy importante para las Pierce, me encanta que britt sea tan inocente pero ya como que va siendo hora de que se destape un poquito no?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JVM Vie Nov 20, 2015 3:51 pm

vuelveeeee¡ ya te extraño jajajaja... en verdad amo tus historias ojala pronto puedas actualizarlas .... cada capitulo que subes me alegra el dia.
bueno espero que Bitt vaya perdiendo la pena poco a poco con San y se aloque como aquella vez que leyo 50 sombras de gray jajajaja y que San no se desespere al fin todo es nuevo para su novia .... haber que pasa con la porrista que le quiere quitar a Santana a su querida Britt hahaha que se ponga celosa jajaja.
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Ene 12, 2016 1:53 am

Hey! siento la ausencia u.u les dejo este capítulo y espero poder actualizar en esta semana, :3

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover










************************




Capítulo 66





Pov Brittany



Santana, Marley… inclusive Audrey habían pasado horas en el centro comercial buscando algo de ropa para ponerse por la noche en la fiesta de Quinn, se suponía que Audrey y yo no iríamos pero terminé aceptando ir y no fue por el chantajo de los dos meses sin sexo con Santana… bien, en gran parte si lo fue

Santana: –Besó mi mejilla sin avisar, volteé a verla y sonreí– ¿Estás cansada?

Brittany: –Dijo mientras nos acarcabamos a pagar la ropa que había elegido después de unas cuatro horas– No –sonreí, la chica de la caja registradora tomó la ropa que Santana había elegido y justo antes de que le diera su tarjeta de crédito le di la mía y volteó a verme–

Santana: La pagaré yo –sonreí y negué con la cabeza–

Brittany: Lo haré yo, no hay ningún problema –Santana levantó una ceja, salimos de la tienda mientras Santana seguía viendo los exhibidores de las tiendas y yo cargaba las bolsas con las cosas que había comprado–

Santana: ¿Tienes hambre? –asentí y ella sonrió–

Brittany: Pero si quieres podemos ir a otra tienda de ropa –me encogí de hombros–

Santana: No…

Brittany: ¿Qué tal si vamos a buscar a Audrey y Marley? –Santana sonrió, tomó mi mano y caminamos a la tienda de ropa donde habíamos dejado a mi hermana y a Marley, sonreí al ver a Marley sentada en un sofá a un costado de los probadores, al vernos soltó aire y negó con la cabeza–

Santana: ¿Tan mal la estás pasando?

Marley: Lleva adentro como 20 minutos –sonreí–

Brittany: Creo que olvide decirte algo, lo peor que puedes hacer es acompañar a Audrey a comprar ropa –me encogí de hombros– Yo no me aburro…

Audrey: Porque te la pasas jugando con tu celular –sonreí y asentí, vi que llevaba varias prendas entre sus manos, se acerco a mi mientras Santana y Marley iban a ver algo de ropa– ¿Crees que es buena idea ir? –fruncí los labios–

Brittany: Para mi no, sabes que no me gusta estar con muchas personas –cerré los ojos y negué con la cabeza– Pero Santana me lo pidió –solté aire–

Audrey: Tampoco quiero ir y estar con personas que no conozco –frunció los labios– Pero… sé que no pasare mucho tiempo con Marley los próximos días así que no tengo otra alternativa –sonrió de medio lado– ¿Quieres ver una película? –sonreí–

Brittany: Solo si pides una pizza –Audrey sonrió, rodeó mis hombros con un brazo y caminamos hacia donde estaban Marley y Santana–



****



Pov Marley



Santana y yo estábamos en su habitación perdiendo el tiempo, ella estaba recostada en su cama y yo sentada en el sofá cama con Lexus junto a mí

Marley: ¿Crees que fue buena idea?

Santana: ¿Uh? –dijo sin voltear a verme, al parecer estaba quedándose dormida–

Marley: Obligar a Audrey y a Britt a acompañarnos, desde un principio se negaron a ir –Santana soltó aire–

Santana: Britt me dijo que si quería ir

Marley: Dudo mucho que te diga que no –finalmente volteó a verme– Britt hace todo lo que le pides –me encogí de hombros– No puedes negarlo

Santana: ¿Audrey te dijo algo? –negué con la cabeza y ella soltó aire–

Marley: ¿Tus papás?

Santana: Con tu mamá y los Pierce, salieron a comer, supongo que deben estar por llegar –se puso de pie– Vamos –levanté una ceja–Con Britt y Audrey

Marley: Pero… –no pude terminar de hablar pues tuve que salir a toda prisa–



****



Pov Audrey



Britt me convenció de ver una serie en Netflix mientras comíamos pizza y fresas con chocolate

Brittany: –Formó una O con los labios, por supuesto, Britt eligió una serie de superhéroes “Arrow”, a pesar de que no me gustan los superhéroes tanto como a ella me parecía interesante– Wow… –dijo al ver como el tipo lanzaba un par de flechas con una excelente puntería–

Audrey: Solo me pregunto, como es que no logran darle con una sola bala –volteó a verme– Britt, si yo hiciera eso…

Brittany: No tienes condición para correr –se encogió de hombros, yo fruncí el ceño y sonrió– Aceptalo, eres la persona con la peor condición física que conozco… inclusive peor que la de papá –fruncí un poco más el ceño–

Audrey: Vuelve a decir algo como es y…

Brittany: Ya, después discutimos –sonrió y volteó a ver al televisor–

Audrey: Como es que sobrevivió en una isla…

Brittany: ¡Audrey! –fruncí los labios y seguí viendo la serie–

Audrey: Y como es posible que nadie sospeche que Arrow apareció después de que él llego de la isla –Britt volteó a verme con el ceño fruncido, tomó el mando de la televisión y puso el menú principal de Netflix–

Brittany: Te esforzaste en que dejara de verla

Audrey: Britt, me gusta pero no puedo dejar de hacer preguntas –Britt estaba molesta, me dio el mando y tomó el tazón de las fresas y comenzó a comerlas sin hacer ruido y sin voltear a verme, solté aire y elegí una película de comedia–

Britt seguía en silencio, al parecer veía la película pero no se reía en las escenas graciosas, estaba molesta, muy molesta

Audrey: Britt –no respondió, solté aire y seguí viendo la película–

Minutos después los Lopez, Millie, papá y mamá llegaron, los saludamos y puse la película en pausa

Maribel: ¿Veían una película?

Brittany: Ella veía una película yo solo comía –volteé a ver a papá, él intentó no soltarse a reír al verla enojada conmigo–

Ricardo: ¿Santana y Marley?

Audrey: Supongo que están en…

Ricardo: Oh, ahí están –volteé y vi a Santana y a Marley en la entrada de la sala–

Santana: ¿A qué hora llegaron? –dijo acercándose a sus papás para saludarlos–

Maribel: ¿5 minutos? –dijo con una sonrisa–

Tyler: Estabamos pensando en ir a Nueva York la próxima semana –sonrió– ¿Les parece?

Audrey: Podemos quedarnos en mi casa –me encogí de hombros–

Maribel: ¿Tienes una casa en Nueva York? –asentí pero le reste importancia–

Audrey: Ellos un departamento –dije señalando a mamá y a papá–

Susan: ¿Nos acompañaras? –preguntó a Millie quien asintió–

Todos siguieron hablando acerca del viaje a Nueva York, papá y Ricardo insistieron tanto que ellos pagaran los boletos de avión de todos, mamá rentara un par de camionetas y Maribel y Millie cocinaran, me acerque a Britt para intentar hablar con ella

Audrey: Britt –volteó a verme con el ceño fruncido, se puso de pie y salió de la sala, solté aire y finalmente escuche a papá reír– No es gracioso

Susan: ¿Discutieron?

Audrey: –Fruncí los labios– Algo así, no dejé de hablar mientras veía una serie de superhéroes y se molesto –Santana frunció los labios–

Tyler: –Negó con la cabeza– La última vez que hiciste eso…

Audrey: Desordeno mis libros –Santana rió– ¿Qué?

Santana: ¿Desordenar tus libros? –Marley intentaba no reír tal y como papá lo había hecho–

Audrey: Sabe que no me gusta que eso pase –solté aire– Están ordenados de acuerdo al año en que se escribieron

Maribel: Creí que Britt nunca se enojaba –dijo con una pequeña sonrisa, creo que a todos les parecía gracioso verla así–

Susan: En ocasiones se enfada –sonrió y negó con la cabeza– Pero siempre es por cosas tontas

Audrey: Como por ejemplo cuando no la dejo ver alguna serie

Santana: Cuando no uso bloqueador –frunció los labios–

Marley: O cuando Lord esconde sus calcetines –sonrió– Hace unos días dejaron de hablarse porque él tomó sus calcetines favoritos y los dejo abajo de la cama de Audrey –sonreí–

Audrey: Papá, ¿sabes cuál es el videojuego que va a comprar más tarde?

Tyler: Oh si –sonrió– Me pidió que fuera a Target a buscarlo pero lo olvide –sacó un pedazo de papel del bolsillo de sus jeans– Es este –lo tomé, lo leí y sonreí–

Audrey: Los videojuegos siempre son la solución –salí de la sala y subí a su habitación, quise abrir la puerta pero estaba cerrada, toqué la puerta– Britt –no respondió– Britt, papá olvido traer el videojuego que querías… ¿vamos a comprarlo? –esperé a que respondiera pero nada– Anda, te comprare todos los que quieras –en menos de 10 segundos Britt abrió la puerta pero seguía con el ceño fruncido–

Brittany: ¿Todos los que yo quiera? –asentí– Bien

Audrey: Te esperaré en la camioneta –baje a la sala– Regresaremos más tarde –dije a todos en la sala–



****



Pov Marley



Audrey subió a tratar de arreglar las cosas con Britt después de su absurda discusión; mamá además de los Lopez y los Pierce siguieron hablando del viaje a Nueva York

Santana: Quinn y Rachel también nos acompañaran

Tyler: Cierto, yo las invite –dijo mientras reservaba algunos boletos de avión– Susan, ¿podríamos usar el jet de la empresa? –dijo unos segundos después–

Susan: Hablalo con tu secretaria –sonrió–

Santana: ¿Alguien podría decirle a Rachel que no se lleve toda su ropa? –frunció el ceño–

Maribel: Hablare con Quinn

Ricardo: También hay que organizar el 4 de julio –noté como Santana empezaba a aburrirse, soltó aire y se acomodo, estábamos en el sofá donde habían estado Audrey y Britt–

Marley: Creo que será un poco difícil hablar con ellas, ¿no?

Santana: Eso parece, pero seguramente Audrey ya… –dejó de hablar pues Audrey entro corriendo–

Audrey: Iré con Britt a Target –dijo tomando de la mesa de centro las llaves de su camioneta– No se preocupen, llegaremos a tiempo –nos dijo a Santana y a mí–

Susan: ¡Conduce con cuidado! –dijo casi gritando pues Audrey salió corriendo, segundos después escuchamos a alguien bajando las escaleras a toda prisa– Britt, ¿sa…

Brittany: Iré con Audrey a Target –Susan quería decirle algo pero creo que todos nos… sorprendimos al ver como se inclinaba para dejar un rápido beso en los labios de Santana, al parecer Britt recordó que todos estábamos en la sala después de haberlo hecho pues su rostro, mejillas, inclusive sus orejas estaban completamente rojas, nunca la había visto así de sonrojada– Yo…

Audrey: ¡Britt, date prisa! –Britt bajo la mirada y salió de la sala sin decir una sola palabra, volteé a ver a Santana y sonreí, Tyler soltó una carcajada y después sacudió la cabeza–

Tyler: En fin, es solo Britt, es como si fuera un cachorro de la calle, ¿no?

Susan: Si Britt te estuviera escuchando se molestaría –Maribel sonreía al verlos “discutir”; la sonrisa de Maribel ni la de nadie se había borrado después de ver a Britt besar a Santana, todos sabemos que ella es un poco… seria en esos aspectos, nunca la habíamos visto besar a Santana, ni siquiera Audrey o yo, creo que el verlas tomadas de las manos es algo poco usual, fue algo inesperado pero creo que a todos les sorprendio que lo hiciera–

Tyler: Siempre se lo he dicho, es como un cachorrito de la calle temeroso –Susan soltó aire y negó con la cabeza–



****



Pov Brittany



Me subí a la camioneta de Audrey y me sentía… avergonzada por lo que había hecho, no recordé que ahí estaban todos, joder, la bese frente a sus padres

Audrey conducía mientras yo iba en silencio, de pronto escuche mi iPhone sonar y lo saque del bolsillo de mis jeans

“Me tomaste por sorpresa –Santana” –sentí mis mejillas arder una vez más–

“Lo siento, olvide que todos estaban ahí, joder, tendre que disculparme con tus papás –Britt”

“¿Disculparte?, no hiciste nada malo, les sorprendio que lo hicieras pero para nada están molestos, de hecho están planeando el 4 de julio –Santana”

“Joder –Brittany”

“Ya, olvídalo, ¿sigues molesta con Audrey? –Santana”

“Un poco –Brittany”

“¿Quieres ir a algún lugar después de la fiesta de Quinn? –Santana”

“A casa a jugar videojuegos –Brittany”

“Ay Britt, diviértete con Audrey, te amo –Santana”

Llegamos a Target, vi a Audrey revisando su iPhone mientras yo buscaba algunos videojuegos, ya había elegido dos cuando ella se acerco a mí

Audrey: Creí que ya tenías ese –volteé a verla y levanté una ceja– Bien, dejaré de hablar –frunció los labios– Audrey y Santana se dieron cuenta de que iremos con Quinn solo porque ellas nos lo pidieron

Brittany: A ti te lo pidió, a mi Santana me chantajeo –dije frunciendo los labios–

Audrey: También hubo un poco de chantaje, en fin, ¿crees que aún así debamos ir?

Brittany: Lo estuve pensando un poco –solté aire– A pesar de que me sentiré incomoda iré con ella, creo que el estar con ella no es solo ir a su casa o andar por ahí, también es salir de vez en cuando… aunque no me guste la idea –Audrey sonrió–

Audrey: Siempre trabajo y no puedo darle a Marley todo el tiempo que me gustaría, creo que… es una buena idea, ¿no? –sonreí– Por cierto, ¿qué le regalaras a Quinn?

Brittany: Joder, lo había olvidado

Audrey: –Sonrió de medio lado– Por desgracia no estamos en un lugar donde podamos comprarle algún regalo, ¿no? –sonreí y dimos una vuelta buscando un regalo para Quinn–



****



Pov Santana



Después de darme una ducha y arreglarme para ir con Quinn baje a la sala y vi a mamá viendo las noticias, levante una ceja al no ver a papá con ella

Santana: ¿Y papá? –dije sentándome junto a ella–

Maribel: Fue a comprar comida china –volteó a verme y sonrió, levanté una ceja, de cierta manera la mirada de mamá se estaba volviendo incomoda–

Santana: ¿Qué?

Maribel: Me agrada Britt –levanté un poco más la ceja– Creo que de todas las personas con las que has salido ella es la única que me agrada –intenté no sonreír– Y a tu papá también

Santana: Lo sé, aunque ella cree que estás molesta por lo que paso está tarde –las dos reímos–

Maribel: Creo que es la única chica que puede contigo, ¿no?

Santana: Podría decir que en ocasiones me enojo un poco por lo distraída que puede llegar a ser…

Brittany: Umm… –volteamos y la vimos en la entrada de la sala– Yo… iba… iba a tocar el… el timbre pero… estaba… estaba abierto –volteé a ver a mamá por un segundo y la vi sonriendo–

Maribel: Tu papá siempre olvida cerrar la puerta –dijo poniéndose de pie y saliendo de la sala, la conozco lo suficiente como para saber que lo hizo con la intención de dejarnos a solas–

Brittany: Creí que iba a empezar a gritarme –dijo soltando un poco de aire–

Santana: De eso estábamos hablando –Britt levantó ambas cejas– No está molesta, podría decir que a ellos les gustas tanto como a mi –sus mejillas se tornaron rojas– Bien, no tanto –me puse de pie y me acerque a ella– ¿Qué tal las compras con Audrey?

Brittany: Cansadas, Audrey termino comprando algunos libros, por cierto, tengo algo para ti –dijo mostrándome su mano derecha– Y también para tu mamá –abrí la caja y vi que eran unos chocolates, sonreí–

Santana: Gracias –Britt sonrió–

Brittany: Audrey fue por Marley, quedo en regresar por nosotras –dijo mientras nos sentábamos en el sofá donde había estado con mamá–

Santana: ¿Quieres ver una película? –pregunté mientras tomaba el control remoto, ella asintió– ¿Tus papás?

Brittany: Papá estaba revisando unos estados financieros que enviara a Tokio y mamá hablaba con la abuela –dijo viendo el televisor, tomé su mano y sonreí– Mañana irán los chicos a casa –volteó a verme y sonrió de medio lado–

Santana: ¿Videojuegos? –asintió mientras seguía sonriendo–

Brittany: Artie consiguió un demo del nuevo Halo, creo que también irá Quinn

Santana: A ella le gustan los videojuegos pero Rachel no la deja jugar, cree que le afectaran o algo así –dije con una sonrisa, Britt levantó una ceja y negó con la cabeza–

Brittany: A mí no me han afectado…. O eso creo –sonreí y besé su mejilla, minutos después recibió un mensaje de Audrey diciendo que ya estaba en camino, papá aún no regresaba así que solo fue mamá la que se despidió de nosotras–

Maribel: Creo que no es necesario pedirte que la cuides –dijo a Britt–

Brittany: –Negó con cabeza y las mejillas un poco sonrojadas– No

Maribel: Santana, si es tarde pueden quedarse en casa de Quinn, ¿de acuerdo? –asentí y me despedí de ella para salir de la casa–

Brittany: Santana… –dijo a unos metros de la camioneta de Audrey, volteé a verla y levante una ceja al verla un poco nerviosa– Luces hermosa –sonreí al escucharla, estaba nerviosa solo por decir eso– Siempre… siempre lo estás pero… pero no… no te lo digo –sonreí–

Santana: Tú también estás hermosa siempre –sé que estaba por decir algo así que di la vuelta y seguí caminando, una vez que subimos a la camioneta Audrey arranco camino a casa de Rachel–

Audrey: Solo espero y las cosas no se pongan raras –levanté una ceja–

Marley: Audrey, ya te dije que no pasara nada, no les molestara que nos acompañes, Rachel y Quinn querían que Britt y tú fueran –volteé a ver a Britt y noté que estaba emocionada mientras veía por la ventana–



****



Pov Audrey



Toqué el timbre de la casa de Marley y tras unos segundos Millie abrió, al verme sonrió enormemente

Millie: Audrey –la salude besando su mejilla– Pasa, Marley no debe tardar –caminamos a la sala y nos sentamos en los sofás–

Audrey: Creí que estarías con la abuela de Marley –dije mientras Millie apagaba el televisor–

Millie: Estoy por salir –dijo con una sonrisa–

Audrey: Marley se puede quedar en mi casa o con Santana, no creo que nos quedemos mucho tiempo con Quinn, mañana tengo que trabajar

Millie: Sí, lo sé, sé que cuidaras de Marley, no debo preocuparme por eso, ¿verdad? –asentí– ¿Puedo pedirte algo?

Audrey: Por supuesto –dije con una sonrisa–

Millie: Cuidaras de ella… no… no me refiero solamente a este día… siempre –me sentí un poco confundida– Si algo me llegará a pasar yo…

Audrey: –Tomé una de sus manos y sonreí de medio lado– Millie, si tú no llegaras a estar no debes de preocuparte, yo, mi familia, los Lopez, todos cuidaremos de ella, ¿de acuerdo? –Millie asintió, en ese momento Marley llegó a la sala, al vernos sonrió y se acerco a Millie–

Marley: ¿Pasa algo? –Millie sonrió–

Millie: Para nada –sonrió mientras me ponía de pie– Iré a casa de la abuela –Marley asintió– Y no sé si pedirte que no tomes pero al menos pórtate bien –nos despedimos de ella y subimos a la camioneta–

Marley: ¿De qué hablabas con mamá? –sonreí–

Audrey: De ti, me pidió que te cuidara, lo cual es un poco raro porque ya sabe que si lo haré, además de que tienes su consentimiento para quedarte conmigo –volteé a verla y vi que tenía una ceja alzada–

Marley: Sí mamá supiera tus intenciones no diría eso –fruncí los labios–

Audrey: Bien, un mes sin sexo –dije estacionándome frente a la casa de Santana, Marley volteó a verme y joder tenía esa mirada juguetona que me vuelve loca–

Marley: ¿Estás segura? –pase un poco de saliva y negué con la cabeza haciéndola sonreír– Lo sabía –sin decir una palabra me acerqué a besarla–

Audrey: –Al separarme de ella sonreí y acomodé un mechón de cabello detrás de su oreja, moría por decirle que la amaba pero quería esperar un poco– Luces hermosa –sonrió–

Marley: Tú también –vimos a Santana y a Britt salir acompañadas de Maribel, un minuto después subieron a la camioneta y arranque a casa de Quinn–

Audrey: Solo espero y las cosas no se pongan raras –dije tratando de sonar casual aunque me preocupaba no poder… adaptarme entre los amigos de Marley–

Marley: Audrey, ya te dije que no pasara nada, no les molestara que nos acompañes, Rachel y Quinn querían que Britt y tú fueran –tomé aire– Además, solo eres un par de años mayor que nosotros

Brittany: En ocasiones se comporta igual que la abuela –fruncí el ceño–

Audrey: ¡Britt!

Brittany: Bien, bromeo

Santana: ¿De verdad lo hace?

Brittany: Si, le gusta la hora del té y también…

Audrey: Britt…

Brittany: Bien, dejo de hablar, Marley

Marley: ¿Uh?

Brittany: ¿Tienes libre mañana por la tarde?

Marley: Sí, ¿por qué? –levanté una ceja–

Brittany: ¿Podrías acompañarme a comprar un regalo de cumpleaños para mamá?

Audrey: Se supone que tú y yo compramos los regalos para mamá juntas, ¿no?

Santana: Además jugaras videojuegos con los chicos

Brittany: ¿Y?, los días que no estuvieron ella y yo salimos

Marley: Britt es buena compañía

Audrey: Bien, vámonos antes de que nos cuentes sobre sus citas –Marley volteó a verme con el ceño fruncido y bajo de la camioneta rapidamente– Genial –solté aire mientras Britt, Santana y yo bajabamos–

La fiesta de Quinn era en el patio trasero de la casa de Rachel, había alrededor de 20 o 30 chicos, entre ellos los del Club Glee, Quinn estaba platicando con unas chicas mientras Rachel se acercaba a nosotras con un par de vasos en las manos

Rachel: Hey, creí que no vendrían –dijo a Britt y a mí, como Quinn estaba ocupada le entregamos los regalos a ella–

Santana: Fue un poco difícil, pero aquí están –deje de ver a Rachel y traté de buscar a Marley entre los chicos, había un… alboroto, Rachel se esmero, había bebidas por todas partes, luces de colores y chicos adentro de la alberca, también había una fogata y a su alrededor estaban algunos chicos y uno de ellos tenía una guitarra, el volumen de la música subió a los pocos minutos y ya ers difícil hablar así que teníamos que gritarnos cerca del oído–

Audrey: ¿Has visto a Marley? –pregunté a Santana en su oído–

Santana: No, de verdad la hiciste enojar, Britt creyó que me enfadaría con ella –solté aire– Ve a buscarla

Audrey: De acuerdo… Santana –hice una pausa– Haz que Britt se divierta… inclusive puede tomar –me aleje de ella mientras buscaba a Marley–



****



Pov Marley



Después de el estúpido comentario de Audrey me perdí entre los chicos tratando de evadirla, es increíble que dijera eso… no lo hizo Santana pero ella sí

Kitty: Hey Marley –escuché detrás de mí, decidí entrar a la casa de Rachel y me fui a la cocina–

Marley: Ah, Kitty –se acercó a mí alzando una ceja–

Kitty: ¿Pasa algo? –preguntó sentándose en un taburete frente a mí–

Marley: Nada solo… –solté aire– Olvidalo –sonreí y ella también lo hizo–

Kitty: Como es posible que no hablemos mucho estando juntas en el Club Glee –reí al parecer ya estaba empezando a decir cosas sin sentido por culpa del alcohol– Hey, hablo en serio –sonreí de medio lado–

Marley: Tú siempre estás con las porristas, solo soy un bicho raro del Club Glee –Kitty sonrió–

Kitty: ¿Bicho raro?, por favor, estás en las primeras tres de las chicas más lindas del Club Glee –dijo acercándose mucho a mí, me aleje un poco tratando de que no lo notara–

Marley: Eh… –me aclare la garganta– Deberías de dejar de tomar eso –dije señalando el vaso que tenía entre las manos, Kitty sonrió y negó con la cabeza–

Kitty: No, es mi amigo –de nuevo sonrió– ¿Dónde está tu novia?

Marley: Fue a buscar un poco de tequila –dije poniéndome de pie, ella también lo hizo y empecé a sentirme nerviosa–

Kitty: Es una chica afortunada –dio un largo trago a su vaso– El vodka está mejor –sonrió de medio lado–

Audrey: ¡¿Marley?! –en mi interior solté una gran bocanada de aire–

Kitty: Nos vemos más tarde –dijo mientras salía de la cocina y Audrey entraba–

Audrey: Aquí estás –dijo pero aún me sentía incomoda por como se había comportado Kitty– ¿Marley?

Marley: ¿Uh? –sacudí la cabeza para poder prestarle atención–

Audrey: Vaya –tomó aire– Estás un poco distraía –traté de sonreír para que olvidara eso–

Marley: ¿Yo?, por favor

Audrey: Siento lo que dije… traté de bromear pero eso no se me da muy bien

Marley: Descuida, fue algo estúpido que me pusiera así –tomé su mano y caminamos de regreso a la fiesta– ¿Santana y Britt?

Audrey: Le pedí a Santana que hiciera que Britt se divirtiera un poco, inclusive que la hiciera tomar –volteé a verla– ¿Qué?, papá me lo sugirió –se encogió de hombros–

Marley: Si eso pasa Santana también lo hará y yo no estoy completamente bien como para conducir de regreso a casa…

Audrey: –Frunció los labios– Eso significa que yo no puedo tomar nada, ¿no? –asentí– Rayos, mañana tenía libre hasta el medio día –sacudió la cabeza– En fin –vi que Britt, Santana, Ryder, Jake, Puck y Artie estaban sentados frente a la piscina con un vaso en la mano cada quien, Quinn estaba con Rachel platicando con algunas porristas y Kitty estaba con Mercedes frente a la fogata, Kitty levantó la vista y notó que la veía así que desvie la mirada y apreté un poco la mano de Audrey– Auch –volteé a verla– Dolió

Marley: Lo siento, ven, vamos por un bocadillo

Audrey: Pero… –la ignoré y la lleve hasta una de las mesas con bocadilos que Britt había puesto, en otra había algunos cupcakes que seguramente solo Audrey y yo terminaríamos probando pues nadie se acercaba a esa mesa a excepción de nosotras– Creí que irias a saludar a los chicos –volteé a verla y sonreí–

Marley: Ryder se acercó a saludarme pero notó que estaba molesta así que se alejo –Audrey sonrió–

Audrey: Lo siento

Marley: Descuida

Audrey: No, fue algo estúpido, Britt es mi hermana y tú mi novia, no debí haber dicho eso –sonreímos– Hey, prueba los de chocolate –noté que ya se había comido tres cupcakes y tenía un poco de betún en la comisura de los labios, tomé una servilleta y acerque mi mano a su rostro para limpiarla–

Marley: Creí que solo Britt se ensuciaba al comer –dije limpiando sus labios con la servilleta y ella sonrió–

Audrey: Lo sé pero es que esto de verdad sabe muy bien

Marley: Supongo que Rachel fue quien los preparo –sonreí pero mi sonrisa se borro cuando vi a Kitty acercarse a nosotras… o al menos eso creí pues termino tomando un bocadillo de la mesa–

Kitty: Hey, tú eres la hermana de Britt, ¿no? –preguntó a Audrey–

Audrey: Oh si, ¿tú eres…

Kitty: –Sonrió– Kitty Wilde –estrecho su mano y saludo a Audrey– Oh, también eres la novia de Marley, ¿no? –Audrey asintió– Ahora lo recuerdo, te he visto un par de veces –de nuevo sonrió– ¿La están pasando bien?

Audrey: Sí, me gutaría tomar un poco pero mañana tengo que trabajar y alguien debe llevarlas a casa –dijo señalando a Santana y a Britt–

Kitty: Sí, bueno, tenía esa opción pero el vodka no me lo permitió –soltó aire– En fin, nos vemos después –se despidió de nosotras y por fin pude soltar aire–

Audrey: Es una chica agradable, ¿no? –fruncí el ceño– ¿Qué?

Marley: Nada, vamos con los chicos



****



Pov Brittany



Me acerque a saludar a los chicos mientras Santana iba a buscar un poco de agua, Ryder, Jake y Artie estaban frente a la piscina riendo y hablando

Ryder: Hey Britt –dijo en cuanto me vio acercándome a ellos, sonreí y los salude a todos– Creí que no vendrías

Brittany: Pensé no hacerlo pero que podía perder –sonreí–

Artie: ¿Estás lista para Halo?

Brittany: Por supuesto

Jake: Más te vale porque Ryder y yo queremos la revancha

Artie: Amigo, sabes que es imposible que nos derroten a Britt y a mí, somos un buen equipo, ¿no Britt?

Brittany: Tiene razón –Santana llegó con dos vasos entre las manos, me dio uno y se sentó junto a mí–

Santana: ¿De que hablaban?

Artie: De que mañana tenemos una cita con tu novia así que no está disponible para ti –volteé a ver a Santana y di un trago al vaso que me había traído, no tarde ni un segundo en escupirlo al darme cuenta de que no era agua, joder, Santana me había traído alcohol–

Brittany: ¡Santana!, ¿qué es esto? –fruncí el ceño–

Santana: –Sonrió como si nada hubiera pasado– Vamos Britt, bebe un poco, no pasará nada

Ryder: Sí Britt, no pasa nada, al principio quema un poco pero después te acostumbras –dijo y dio un trago a su vaso, supongo que también es alcohol; volteé a ver a Santana y sonrió, tomé aire, lo solté y di un pequeño sorbo tratando de no tirarlo otra vez, Ryder tenía razón, sentí que quemaba en mi garganta, tomé aire y fruncí los labios–

Marley y Audrey se acercaron a nosotros y saludaron a los chicos, seguimos platicando de cosas sin sentido, un rato después unas porristas se acercaron a saludar a Santana así que nos las presento a Audrey y a mí, era algo raro pero empezaba a sentirme bien



****



Pov Santana



Era casi la media noche, el alcohol estaba por todas partes, algunos estaban dentro de la piscina y otros bailaban, sopresivamente Britt me pidió que bailaramos

Audrey: Creo que es hora de irnos –dijo viendo a Britt dando otro trago a su vaso, había tomado poco pero ya empezaba a decir tonterías y a reírse por todo–

Santana: Tienes razón

Audrey: –Bostezo– Pero no creo poder llegar a casa –sonrió–

Santana: A un par de calles hay un hotel, está más cerca que ir a casa –me encogí de hombros–

Audrey: Si, vamos a quedarnos ahí, voy por Marley –se puso de pie para ir a buscarla mientras yo me acerqué a Britt–

Santana: Hey –Britt sonrió–

Brittany: Santana

Santana: Es hora de irnos –frunció los labios–

Brittany: ¿Tan temprano? –asentí e hizo un puchero– Bien –nos despedimos de los chicos y caminamos a la camioneta de Audrey donde ella y Marley ya estaban esperándonos, subimos y Audrey condujo–

Marley: Brittany

Brittany: ¿Uh? –dijo y empezó a reír, no pude evitar sonreír, a pesar de que había tomado un poco se veía adorable inclusive hasta un poco relajada–

Audrey: ¿Es aquí Santana?

Santana. Si

Brittany: No recuerdo que así fuera mi casa… –dijo una vez que Audrey estaciono la camioneta y entramos al hotel, cada una traía una bolsa con su pijama, habíamos quedado en traerlas por si nos quedábamos a dormir en casa de Quinn–

Santana: Britt, está no es tu casa

Brittany: Ah… ahora entiendo

Marley: ¿Cuánto tomó? –preguntó mientras Audrey pedía un nuestras habitaciones–

Santana: Menos de lo que tu tomaste la primera vez –Marley levantó ambas cejas–

Marley: Wow –sonrió– Te reíste por semanas de eso –Britt no dejaba de ver detalladamente a su alrededor, Marley rió y se acercó a Audrey–

Santana: ¿Qué es tan interesante? –pregunté a Britt haciéndola dar un salto–

Brittany: Oh, nada –sonrió–

Audrey: Bien, está es su llave, solo dormiremos aquí, por la mañana en cuanto despierten nos vamos –asentímos y subimos por el ascensor–

Britt y yo entramos a nuestra habitación, sonreí al ver a Britt observando todo otra vez

Brittany: Es un buen hotel

Santana: O son las mejores habitaciones –me encogí de hombros, Britt se acercó a mi y me tomó por la cintura–

Brittany: Tal vez este un poco borracha pero no importa, te respetare y haremos solo lo que tu quieras –levanté una ceja–

Santana: Ayer quería hacer algo pero no me dejaste –dije alzando una ceja–

Brittany: Aun tengo mis límites –tomó aire– Algún día llegaremos a eso…

Santana: De acuerdo –sonreí y me acerqué a besarla, torpemente y sin separarnos caminamos a la habitación, en cuestión de segundos estábamos completamente desnudas y Britt con una enorme erección–

Brittany: No quiero hacerte daño –dijo acomodándose entre mis piernas–

Santana: Siempre preguntas lo mismo y te respondo lo mismo, eso no pasara –sonreí– Te amo

Brittany: Te amo –me besó mientras lentamente entraba en mi, me separe de sus labios para tomar una gran bocanada de aire, unos minutos después Britt empezó a moverse hacia atrás y adelante mientras dejaba un camino invisible de besos que iba desde mis labios hasta mi clavicula–

Santana: Joder –dije sintiendo llegar mi primer orgasmo– ¡Joder Britt! –apreté las sábanas con fuerza mientras me corría y Britt no dejaba de moverse–

Brittany: ¿Estás bien? –asentí y ella siguió moviéndose cada vez con más fuerza– Joder –dije con los dientes apretados– Joder Santana –unos segundos después nos corrimos al mismo tiempo, Britt se dejó caer junto a mí y soltó aire–

Santana: Te amo –espere su respuesta pero no llegó, volteé a verla y noté que ya estaba dormida, ni siquiera se preocupo en vestirse cosa que nunca sucede– Quizás fue mucho alcohol para ti –besé su mejilla y la cubrí con las sábanas–





*************




¿Drama entre Marley y Audrey por culpa de Kitty? Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 597186406
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 12, 2016 5:14 am

britt borracha teniendo sexo con santana actua como hombre
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Mar Ene 12, 2016 5:18 pm

sospecho que marley se siente atraida por kitty, no quiero que le haga daño a Audrey!!!! santana y britt lindas como siempre!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Ene 12, 2016 11:42 pm

Kitty solo quiere a marley para ella sola.
Espero que santana se tome la pastilla del día siguiente.
Feliz año nuevo, saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por kamilittaz Miér Ene 13, 2016 4:56 pm

No separes a Marley y Audrey por favor !!!
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Sáb Ene 16, 2016 11:34 pm

holap,...

Audrey le jode el destiempo del trabajo,.
espero que no sea capricho para kitty, o solo por el alcohol,..
britt y su primer borrachera,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Lun Ene 18, 2016 1:25 am

Hola Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 2414267551 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 2414267551 ¿Lo ven?, está actualización no tardo tanto :3 tenía un poco de inspiración, espero y les agrade este capítulo, espero actualizar la otra historia en los próximos días, solo me faltan un par de cosas :3 saludos!
ask.fm/gleek_undercover



************************************************








Capítulo 67








Pov Santana



Los rayos del sol entraban por la ventana, lentamente abrí los ojos y sonreí de medio lado al ver una cabellera rubia junto a mí, extendí mi brazo para rodear la cintuar de Britt y solté aire

Brittany: Auch –sonreí un poco más– Me duele la cabeza

Santana: Es la resaca –Britt se acomodo entre mis brazos, besé su cabeza y cerré los ojos–

Brittany: Esto es horrible –fruncí el ceño al escuchar que tocaban la puerta con fuerza– ¡Callense!

Audrey: Creí que nunca iban a despertar, dense prisa, iremos a desayunar

Santana: En diez minutos salimos

Brittany: –Se llevo ambas manos a la cabeza– Dejen de gritar –me levanté de la cama sin molestarme en cubrirme con una sábana y busque entre mis cosas un par de aspirinas que le di a Britt con un vaso de agua– Gracias –sonreí y di la vuelta para ir a darme una ducha–



****



Pov Audrey



Britt, Marley, Santana y yo íbamos de regreso a casa, habíamos planeado ir a desayunar pero Britt no se sentía muy bien

Brittany: Creo que voy a morir –dijo dejándose caer en el sofá de la casa, Marley y Santana sonrieron–

Audrey: En Seattle Spencer y yo terminamos con una botella de tequila –Marley volteó a verme con una ceja alzada y yo fruncí los labios– Rayos

Marley: Creí que estuvieron muy ocupadas

Audrey: Si solo que…

Brittany: Estoy muriendo, ¿pueden pelear después?

Santana: Te prepararé un poco de café

Brittany: Mucho por favor

Audrey: Iré a preparar el desayuno –me acerque a besar a Marley en la mejilla y me fui a la cocina–

Santana: ¿Fue mala idea hacer que Britt tomara? –preguntó mientras ella preparaba café y yo sacaba algo de fruta de la nevera–

Audrey: No, no morirá, al menos eso creo –sonreí– Y no fue una mala idea, se divirtió, ¿no?

Santana: Eso creo –vio su reloj– Los chicos vendrán

Audrey: Si pero supongo que después de medio día, Britt no tomó nada en comparación de ellos –Santana sirvió una taza de café para Britt y otra para mí–

Brittany: Muero de sed –dijo entrando a la cocina seguida de Marley, se sirvió un vaso de agua y lo terminó en segundos–

Marley: ¿Solo ustedes se terminaron la botella? –preguntó de pie junto a mí–

Audrey: Santana, Britt, ¿podrían darnos un minuto? –Britt y Santana asintieron y salieron de la cocina– Marley –me puse de pie frente a ella y la tomé por los hombros– Solo ella y yo, no habíamos hecho eso desde hace mucho, no salimos de la habitación no invitamos a nadie, sino te lo dije fue porque… no quería que te molestaras –tomé aire y lo solté–

Marley: –Sonrió– Le pediste a Santana que hiciera a Britt tomar un poco anoche para que se divirtiera, ¿no? –asentí– Lo hiciste porque querías que olvidara todo un rato y actuara como alguien de su edad

Audrey: Tienes toda la razón

Marley: No estoy enojada porque tomaste con Spencer –se encogió de hombros– Te divertiste y actuaste como alguien de tu edad. ¿no? –asentí– A veces trabajas mucho –sonrió de medio lado– Necesitas relajarte un poco en ocasiones

Audrey: Eres increíble –sonreí y rodeé su cuerpo con mis brazos– Te amo –después de haberlo dicho me di cuenta de que lo había hecho, me separé de Marley y seguí preparando el desayuno–

Marley: –Rodeó mi cintura con el brazo que no tenía en estorboso yeso– Creí que solo Britt se ponía nerviosa –volteé a verla y sonreímos–

Audrey: Ella lo hace, yo no –Marley sonrió de medio lado y alzó una ceja– Bien, en ocasiones me pones nerviosa –Marley besó mi mejilla–

Marley: También te amo

Santana: ¡Espero y no estén teniendo sexo en la cocina! –la escuchamos gritas, sonreí y negué con la cabeza–

Brittany: No grites –dijo elevando un poco la voz–

Audrey: Ya está listo el desayuno



****



Pov Brittany



Audrey: Britt, ¿solo llevarás una maleta? –volteé a verla y fruncí el ceño, hizo que nos despertáramos a las cinco de la mañana para asegurarse de que lleváramos todo lo que necesitaríamos en Nueva York, saldríamos a las siete para irnos a Nueva York a las ocho– Lexus se quedará con Spencer, no debe tardar en pasar por él

Brittany: Tengo sueño

Audrey: Toma café, podrás dormir en el avión –salió de la habitación, solté aire y me senté al borde de la cama, vi que tenía un mensaje de Santana y lo leí–

“¿Estás despierta? -Santana” –me lo había enviado diez minutos antes, supongo que también la hicieron despertarse temprano–

“Sí, Audrey no deja de molestar -Brittany”

“Papá nos despertó para decirnos que llevábamos mucho equipaje mamá y yo, ahora estoy sacando ropa -Santana”

“Audrey insiste en que llevo pocas cosas -Brittany”

“Seguramente es cierto, empaca lo suficiente, no pienso prestarte mi ropa -Santana”

“En definitiva no, tú te ves mejor usando vestidos entallados, el negro que usaste ayer es uno de mi favoritos,,, me gusta más cuando no usas nada pero no puede ser así todo el tiempo así que… -Brittany”

“Brittany Susan Pierce, eres jodidamente sexy cuando no usas nada -Santana”

“Eso es una gran mentira, terminaré de empacar -Brittany”

Papá entró a la habitación y sonrió

Tyler: ¿Estas lista? –asentí– Bien, Audrey y tu mamá están actuando como locas

Brittany: Iré con Santana antes de que Audrey regrese –papá sonrió, a hurtadillas salí de la casa, toqué el timbre de la puerta de los Lopez y Maribel abrió–

Maribel: Hey Britt

Brittany: Hola –sonreí, Lexus llegó corriendo y meneando la cola–

Maribel: Santana está en su habitación –subí a la habitación de Santana, toqué y abrí la puerta–

Brittany: Hey –Lexus entró y de un salto se subió a la cama de Santana, le gusta subirse a la cama cuando Santana está dormida, en ocasiones la despierta porque invade su espacio personal–

Santana: Hola –me acerqué y deje un beso en sus labios– ¿Audrey?

Brittany: No se dio cuenta de que salí –solté aire y me senté en el borde de la cama, sonreí mientras acariciaba la cabeza de Lexus y él no dejaba de moverse–

Santana: ¿Es buena idea dejarlo con Spencer?

Brittany: Si, es un buen chico, además Spencer tiene mucho espacio en su casa y a un par de calles hay un parque –sonreí– Tienes que portarte bien –me acerque a Lexus y el lamio mi rostro, Santana rió– Bien, no le hagas eso a Spencer –Lexus salió corriendo cuando escucho a Ricardo llamándolo, volteé a ver a Santana y sonreí–

Santana: Papá ha intentado enseñarle algunos trucos pero Lexus prefiere enterrar todo lo que papá le lanza –dijo con una gran sonrisa–

Brittany: Papá insistirá en que busque alguna universidad en Nueva York –fruncí los labios–

Santana: Lo harás, eres buena para muchas cosas y muy inteligente –sonrió– Solo que no estás muy decidida –su iPhone empezó a sonar y respondió– Hey Marley –puso el altavoz–

Marley: ¿Qué fuerza humana te hizo despertar?

Santana: Mi papá, Britt está aquí

Marley: Rachel me llamo hace un rato… creo que está un poco loca, al parecer desde hace una semana empezó a preparar su equipaje pero aún no lo tenía listo y entro en pánico

Brittany: Quinn me dijo que Rachel no dejaba de preguntarle sobre que ropa llevar, creo que etiqueto todo de acuerdo al color o en qué momento podría usarla

Santana: No quiero imaginar cómo estará en Nueva York, ¿creen que podremos encerrarla? –Britt sonrió–

Brittany: En la casa de Audrey no hay mucho espacio como para encerrarla

Marley: Haremos el intento –soltó aire– Britt, ¿Audrey siempre se pone así cuando va a viajar?

Brittany: No, solo si es un viaje en familia –sonreí– No debe… –levanté ambas cejas al escuchar a Audrey gritando mi nombre, Santana se puso de pie y vio por la ventana–

Santana: ¿Audrey? –estoy segura de que ya habían despertado a todos en el vecindario–

Audrey: ¿Dónde está Britt? –me puse de pie junto a Santana y vi que estaba hablando desde mi habitación– ¡Ahí estás!, date prisa, el desayuno está listo –entreabrí los labios, son las seis de la mañana–

Brittany: Son las seis de la mañana

Audrey: ¡Date prisa! –dio la vuelta, solté aire y Santana volteó a verme–

Santana: Bien, no sé quién es peor, mi papá o Audrey –negué con la cabeza–

Brittany: En fin, iré a desayunar –besé su frente– Nos vemos más tarde –sonreí–

Santana: ¿Puedo sentarme junto a ti en el avión? –sonreí de medio lado– Me da un poco de miedo volar –dijo haciendo un puchero–

Brittany: Por supuesto –Santana sonrió y se paró de puntitas para abrazarme y besar mi mejilla–



****



Pov Marley



Finalmente subimos al avión, Audrey al parecer ya estaba un poco más relajada

Tyler: –Sonrió y se puso de pie frente a todos, estábamos en el avión de su empresa así que no tuvimos que hacer largas filas– Bien, en diez minutos despegaremos

Brittany: ¿Habrá comida? –Tyler sonrió y asintió–

Rachel: ¿Cómo puedes pensar en la comida?, ¡iremos a Nueva York! –Rachel hizo una mueca, tratando de no reírse de Rachel, parecía una niña pequeña aunque no había dejado de hablar–

Santana: ¿Alguien trajo cinta?

Quinn: ¿Cinta?

Santana: Tenemos que callar a Rachel de alguna manera, ¿no? –Audrey sonrió–

Rachel: Puedes burlarte todo lo que quieras pero…

Brittany: Papá, ¿podemos bajarlas del avión? –Santana la golpeó en el hombro y Britt hizo una mueca–

Rachel: ¿No me defenderás? –preguntó a Quinn, Quinn levantó una ceja–

Quinn: No quiero que me bajen del avión –Audrey sonrió, tomé su mano con fuerza cuando sentí el avión moverse, ella volteó a verme y sonrió–

Audrey: ¿Te da miedo? –asentí– Tranquila, a Santana también –ella y Britt iban sentadas en los asientos frente a nosotras, Quinn y Rachel a un costado y nuestros papás en el resto de los asientos–

Marley: ¿Spencer se quedó a cargo? –Audrey sonrió–

Audrey: También de Lexus –bostezo–

Marley: ¿Dormiste?

Audrey: Un par de horas, cuando salimos en familia me pongo un poco nerviosa –soltó aire– Creo que hace dos años no salíamos todos –sonrió– Sí, fui a Holanda a visitarlos y de ahí fuimos a Londres –arrugo la nariz– Era en invierno, algún día iremos tú y yo a Londres –dijo con una pequeña sonrisa–

Marley: Me da miedo volar, no quiero imaginar lo que será en un viaje a Londres

Brittany: Papá, ¿en el verano podemos ir a Disneylandia?

Tyler: Audrey le tiene miedo a las botargas, ¿lo olvidaste?

Audrey: Papá, esa botarga de Mickey Mouse me persiguió por…

Susan: No, tú corriste y él te siguió porque habías dejado tirado tu celular –reír–

Brittany: Fue lo más gracioso que he visto en mi vida –dijo y soltó una carcajada–

Millie: Marley le tiene miedo a los hospitales y a los doctores, lo cual es un poco raro, ¿no Audrey? –sentí las mejillas arder, volteé a ver a Audrey y ella sonreía–

Audrey: Ahora entiendo porque no le gusta visitarme en el trabajo

Rachel: Quinn le tiene miedo a…

Quinn: ¡No lo digas! –levanté una ceja–

Susan: Rachel, no dejes que Quinn te controle –reímos, sabemos que lo dijo solo para hacer hablar a Rachel–

Rachel: ¿Qué Quinn?, ¿no quieres que se enteren de tu temor a los payasos? –reímos a carcajadas, nadie sabía eso–

Quinn: Es una fobia –dijo tratando de tapar su rostro con ambas manos mientras Rachel rodeaba sus hombros con un brazo–



****



Pov Santana



Después de bajar del avión solté aire un par de veces, me sentía increíble al poder tocar tierra firme

Audrey: Bien, allá vienen las camionetas –dijo señalando cuatro camionetas que se acercaban a nosotros– Usaremos una solo para el equipaje de Rachel –reímos, tenía un poco más de confianza con Quinn y Rachel–

Tyler: Bien, nos vemos en casa –dijo después de haber subido en equipaje, subimos a las camionetas, en una iban Millie, Susan y mamá, en la otra Tyler y papá, en la tercera íbamos Quinn, Rachel, Audrey, Britt y yo y en la cuarta iba nuestro equipaje, en cada una iba un chofer así que ninguno de nosotros se molestó en conducir–

Brittany: Tengo hambre –dijo mientras entrabamos al tráfico de Nueva York–

Rachel: Te comiste esa horrible comida del avión

Brittany: Tenía hambre –sonreí y Rachel levantó una ceja–

Audrey: Britt come mucho –dijo con una sonrisa de medio lado–

Quinn: ¿Y no sube ni un kilo?, Rachel no me deja comer tacos –dijo frunciendo el ceño–

Marley: Britt puede terminar con una pizza ella sola

Rachel: Eso es extremadamente increíble

Marley: Bien, estamos en Nueva York, ¿qué haremos?

Brittany: ¿Han probado la pizza de Nueva York?, es increíble

Rachel: Deja de pensar en la comida –frunció el ceño– ¿Qué tal si vamos a ver una obra en Broadway?

Audrey: Pueden ir tú y Quinn, tengo una reunión mañana por la mañana

Brittany: ¿Reunión?

Audrey: Con unos investigadores de Tokio

Brittany: Oh… –frunció los labios–

Minutos después entramos a lo que parecía ser uno de los vecindarios más lujosos de Nueva York, todas las casas eran de tres o cuatro pisos, los jardines estaban llenos de flores, niños corriendo de un lugar a otro y mujeres limpiando sus patios; abrí los ojos de par en par cuando las camionetas se detuvieron frente a la casa más grande de todo el lugar, era de cuatro pisos minimalista, los últimos tres pisos tenían balcón, el patio era enorme, tres hombres tenían que limpiarlo, volteé a ver a Britt pero ella no parecía inmutarse

Brittany: ¿Qué? –preguntó alzando una ceja–

Rachel: ¿Está es tu casa? –preguntó a Audrey, ella solo asintió con la cabeza y bajamos de la camioneta– Wow

Marley: Es…

Quinn: ¿Enorme? –Caminamos hacia la puerta principal, Audrey y Britt iban adelante mientras los demás las seguíamos, una mujer de unos cuarenta años llegó al recibidor, al ver a Audrey y a Britt sonrió enormemente y las abrazo, después saludo a Susan y a Tyler con la misma emoción–

Audrey: Ella es Julie –dijo Audrey mientras rodeaba sus hombros con un brazo, es el ama de llaves– Julie, ellos… oh, y ella es Krysten –escuchamos gritar a una mujer, Britt volteó y de pronto apareció una chica de unos veinte años con el cabello castaño y ojos verdes, levanté una ceja cuando la chica se lanzó sobre Britt, digo, literalmente se lanzó porque corrió y Britt la recibió con los brazos abiertos, Rachel volteó a verme y formó una delgada línea con los brazos–

Krysten: Oh Britt –dijo tomándola por los hombros y viéndola a los ojos– Que alegría verte

Santana: Demasiada diría yo –Marley volteó a verme y se mordió los labios tratando de no soltarse a reír–

Brittany: Te echaba de menos –dijo con una enorme sonrisa y para ese entonces Snixx estaba despertando–

Krysten: Audrey –se acercó a ella y la rodeó con ambos brazos, volteé a ver a Marley y noté que estaba un poco incomoda– Hace cuanto no te veía –volteó a vernos y sonrió– Estás guapísima

Audrey: Rose, Krysten, ellos son Quinn, Rachel, Santana, Marley, Millie, Maribel y Ricardo –dijo señalándonos– Julie es el ama de llaves y Krysten es su hija –noté como esa chica se acercaba demasiado a Britt, inclusive se acercaba a hablarle al oído, Britt solo sonreía y asentía–

Julie: Es un gusto tenerlos aquí

Susan: Audrey, porque no le muestras sus habitaciones a la chicas mientras Millie, Maribel y yo vamos a la cocina con Julie

Tyler: ¡Habitaciones separadas! –dijo viéndonos a todas– Ricardo y yo veremos el futbol

Julie: Bob se encargara de su equipaje

Audrey: Vamos –dijo y empezó a caminar, la tal Krysten iba en medio de ella y de Britt, después Rachel y Quinn y al final Marley y yo–

Marley: Bien, sabes que soy diferente a… rayos, esa chica no me agrada –volteé a verla–

Santana: ¿Celosa? –Marley volteó a verme y me fulmino con la mirada–

Marley: Dímelo tú –dijo mientras veíamos a la tal Krysten rodeando a Britt por el cuello con ambos brazos y besaba su sien–

Santana: Joder –Quinn volteó a verme–

Quinn: Deben ser buenas amigas, ¿no? –fruncí el ceño–

Krysten: Supe que estuvieron por aquí tu mamá y tú, ¿por qué no llamaste?

Brittany: No me sentía muy bien, además era un viaje de negocios de mamá

Krysten: Oh, Audrey, ¿Qué tal la cirugía plástica?

Audrey: Es… divertida –rió–

Krysten: No sé porque te tienen detrás de un escritorio

Audrey: Lo sé, es por eso que solo tengo tiempo para una cirugía al día

Krysten: Aunque ves muchos pacientes

Audrey: En eso tienes razón –llegamos al patio trasero y levanté una ceja al ver lo enorme que eran, había hamacas, un asador, árboles, flores y otras cosas, pero me sorprendí más al ver la piscina tipo laguna que había, era enorme había otras dos más pequeñas pero no dejaban de ser igual de increíbles–

Krysten: Bob y mamá se encargan de que todo esté en orden para el momento en el que tú quieras usar tu casa

Audrey: Confió plenamente en ellos –Krysten entrelazó sus brazos con los de Audrey y Britt, volteé a ver a Marley, las dos fruncimos el ceño y decidimos irnos a pesar de que no conocíamos bien el lugar–



****



Pov Marley



Santana y yo llegamos a la puerta principal y salimos al pórtico, volteé a verla y estaba tan enojada que con solo verla a los ojos sabía que no debía de decir alguna tontería que la hiciera enojar

Santana: ¿Para eso querían que viniéramos? –fruncí el ceño–

Marley: Joder, me sentí culpable por días después de que Kitty intentara coqueta y ella lo hace descaradamente frente a mí –apreté los puños, creo que es la primera vez que me pongo así de celosa–

Santana: Espera un momento, ¿Kitty se atrevió a coquetear contigo? –volteé a verla, por un momento parecía que no estuviera enfadada–

Marley: En la fiesta de Quinn –dije en voz baja–

Santana: Hasta que lo hizo –levanté una ceja– Kitty siempre sintió algo por ti pero nunca te lo dijo, después empezaste a salir con Audrey y prefirió hacerse a un lado

Marley: Santana, ¿eso es cierto? –Santana asintió–

Santana: ¿Nunca lo notaste? –negué con la cabeza– Siempre fue atenta contigo

Marley: ¿Por qué no me lo dijiste?

Santana: Me pidió que no lo hiciera, quería que te fijaras en ella por lo que hacía no porque yo te lo hubiera dicho

Marley: –Fruncí el ceño– Me siento mal por eso –fruncí los labios y Santana sonrió de medio lado–

Santana: Tranquila, ahora está bien, quizás ese día el alcohol la traiciono, en fin –soltó aire– Sabes, prefiero irme

Marley: Podemos hacerlo, ¿no?

Santana: Tengo mi tarjeta de crédito –solté aire–

Marley: Estoy tan… –desvié la mirada al sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas–

Santana: Ni siquiera me presentó como su novia –dijo en voz baja, nos quedamos en silencio–

Marley: ¿Recuerdas cuando Ryder coqueteaba contigo? –dije con voz entrecortada, Santana volteó a verme y ambas reímos–

Santana: Es un chico bastante torpe

Marley: Lo es, ni siquiera había notado que no te gustaban los chicos

Santana: Se lo dije indirectamente cientos de veces y nunca lo entendió –sonreí y negué con la cabeza–

Marley: Tuve que decírselo yo y aun así no lo creía

Audrey: ¿Marley, Santana? –volteé sobre mi hombro derecho, vi que detrás de ella estaba Britt, decidí ignorarla así que de nuevo vi hacia el frente– La comida está servida –Santana ni yo respondimos– Umm… ¿pasó algo? –preguntó colocándose junto a mí–

Brittany: ¿Santana?

Santana: ¡Déjame en paz! –volteé a ver a Audrey, fruncí el ceño y Santana y yo nos fuimos dejándolas solas–



****



Pov Rachel



Santana y Marley llegaron al patio trasero, al verlas levanté ambas cejas, Marley había estado llorando y Santana estaba tan enfadada que no me atreví a acercarme a ella

Quinn: Fue por Krysten, ¿no? –asentí–

Rachel: Si lo hubieras hecho tú en estos momentos estarías flotando en esa piscina –Quinn levantó ambas cejas–

Quinn: No lo dudo –sonrió de medio lado– Pero… tienen razón, ni siquiera le dijeron que salían con ellas

Rachel: Parece una chica agradable pero ocasiono esto –dijo viendo a Santana y a Marley–

Quinn: Britt no se comporta así con nadie, ni con Santana –frunció los labios–

Rachel: ¿Crees que engañe a Santana con esa chica?... o engaña a esa chica con Santana –Quinn levantó una ceja–

Quinn: Deberías de dejar de ver esas novelas mexicanas

Rachel. ¿Bromeas?, estoy tratando de mejorar mi español

Quinn. Mejoras tu español pero empeoras las ideas que tienes en esa cabecita loca –sonreí de medio lado– Tú ve con Marley, veré que puedo hacer por Santana –asentí y me acerqué a Marley–

Rachel: Hey –volteó a verme e intentó sonreír mientras se limpiaba las mejillas con los dedos–

Marley: Hey

Rachel: ¿Estás bien?

Marley: Sí, sólo… –tomó aire– Es algo estúpido

Rachel: Si te tiene así dudo que sea algo estúpido

Marley: ¿Podemos no hablar de lo obvio? –sonreí–

Rachel: De acuerdo, ¿tienes alguna idea de un dueto para las nacionales? –sonrió–

Marley: ¿Y tú solo?

Rachel: Será nuestra última competencia, quiero un dueto contigo

Marley: No lo había pensado –sonrió–

Rachel: Bueno, tendremos que pensar en algo –volteó a verme y sonreí–



****



Pov Audrey



Audrey: No entiendo –dije después de que Marley y Santana se fueron dejándonos a solas en el pórtico, papá salió por la puerta y al vernos frunció el ceño y negó con la cabeza–

Tyler: Idiotas –levanté ambas cejas, papá nunca nos había dicho algo así–

Brittany: ¿Qué?

Tyler: Santana y Marley están así por cómo se comportaron con Krysten –dijo con los brazos cruzados–

Audrey: ¿Cómo lo sabes?

Tyler: Porque es algo obvio, además de que las escuche –solté aire– Estaba esperando una bofetada pero no siempre los sueños se vuelven realidad

Audrey: ¿Esperabas que nos abofetearan?

Tyler: –Se encogió de hombros– Al menos esperaba que Santana lo hiciera –volteé a ver a Britt y levantó ambas cejas– Creo que tuvieron suerte

Brittany: Tú sabes que Krysten es así, no puedo pedirle que no haga cosas de ese tipo

Tyler: Yo lo sé, su mamá lo sabe, pero Santana y Marley no, además no mencionaron que estuvieran saliendo… –frunció los labios– Marley pudiera estar saliendo con Kitty pero lo hace contigo y terminas haciendo esto –negó con la cabeza y dio la vuelta–

Audrey: Un segundo, ¿dijiste Kitty?

Tyler: Así es

Audrey: Papá, ¿cuánto tiempo las estuviste escuchando?

Tyler: Digamos que escuche también que se quieren ir, al parecer usaran la tarjeta de crédito de Santana… quizás les preste el avión para que regresen –dijo y entró a la casa, volteé a ver a Britt y las dos levantamos ambas cejas y después entramos a toda prisa para buscar a Marley y a Santana–



****



Pov Santana



Quinn: En estos momentos quisiera tener la botella de tequila que el abuelo me regalo pero mamá me quito –volteé a verla y levanté una ceja– Fue su regalo de cumpleaños, mamá lo vio como algo irresponsable y decidió esconderla, al parecer me la dará cuando cumpla 21

Santana: Terminé con la botella de vodka que mi abuela me regalo a escondidas de mis padres

Quinn: Rayos, el abuelo debió ser más cuidados –sonreí– ¿Te sientes mejor?

Santana: Sí –tomé aire y lo solté– Creo que regresaré a Ohio

Quinn: Pero…

Santana: Fue una mala idea –solté aire– Britt tiene con quien pasar el rato, además, en Ohio tengo muchas cosas que hacer

Quinn: ¿Cómo cuáles? –levanté una ceja– Dime cinco, si son convincentes yo pagaré tu avión de regreso –fruncí los labios–

Santana: Cuidar a Lexus –dije segundos después–

Quinn: Bien, es algo convincente aunque Spencer puede cuidar de él, ¿no?

Santana: Lexus es un poco inquieto, Spencer tendrá mucho trabajo y no estará con él

Quinn: Te faltan cuatro –solté aire–

Santana: Tenemos las regionales, Berry muere por ir a las nacionales

Quinn: –Arrugo la nariz– Para Rachel eso sería una razón convincente pero para mí no… bien, nunca dije eso –sonreí débilmente, Quinn levantó una ceja, volteé y vi a Audrey y a Britt en la puerta–

Brittany: Santana… –desvié la mirada– Quinn, ¿nos darías un minutos?

Quinn: Ok –se puso de pie, noté como salieron del patio ella y Rachel, Britt se puso de pie frente a mí–

Brittany: ¿Santana? –fruncí el ceño, levanté la cabeza y la vi a los ojos–

Santana: ¿Qué es lo que quieres? –Britt levantó ambas cejas–

Brittany: Lo siento, debí… debí habértelo dicho –cruce mis brazos y piernas– Escucha, Krysten y yo no somos nada, nunca hemos sido nada

Santana: Nunca la mencionaste –dije desviando la mirada, deseaba tanto abofetearla, sentía ira y dolor… traté de no soltarme a llorar como lo había hecho Marley–

Brittany: –Soltó aire y se sentó junto a mí– Es porque no tenía algún motivo para hacerlo… –hubo algunos segundos de silencio hasta que hablo de nuevo– Santana si hay algo peor que discutir contigo es no escucharte decir una sola palabra…

Santana: Brittany, no es necesario, lo haz dejado muy claro… puedes ser cariñosa con ella pero no conmigo, ¿qué otra prueba necesito?

Brittany: –Volteé a verla y noté como sus ojos empezaban a ponerse acuosos– Santana, las cosas no son así…

Santana: ¿No lo son?, ¿no lo son Brittany?, Quinn, Rachel, nuestros padres las vieron –me puse de pie– Olvidalo, diviértete con ella… ¿tu plan siempre fue venir hasta aquí para estar con ella? –di la vuelta y me alejé de ella–



****



Pov Marley



Rachel y yo seguíamos platicando sobre tonterías, le pedí que no hablaramos sobre Audrey y Krysten porque no podía resistirlo, dolía el recordar lo que había pasado



Rachel: Kitty me contó que había hablado contigo el dia de la fiesta de Quinn –levanté una ceja–

Marley: ¿Todos lo sabían excepto yo?

Rachel: –Sonrió de medio lado– Eso parece –volteó a verme– Siempre tuvo sentimientos por ti pero no quería la ayuda de nadie… para ser una porrista es algo torpe

Marley: ¿Más que Quinn? –Rachel frunció el ceño pero después sonrió–

Rachel: Duele aceptarlo pero es cierto –sonreí– Kitty nunca tuvo el valor de acercarse a ti y decirte lo que realmente sentía

Marley: Quiero a Kitty siempre ha sido una chica dulce… al principio me defendía de las porristas… recibió un slushi que iba para mí

Rachel: En McKinley ese es el mayor acto de heroísmo –dijo con una sonrisa– Quinn también recibió algunos

Marley: Es terrible cuanto te cae en los ojos

Rachel: Los de fresa son los peores

Marley: Creo que nunca me ha tocado uno de fresa

Rachel: Umm… –volteé y vi a Audrey detrás de mi–

Audrey: Rachel, ¿podrías…

Rachel: Está bien –dijo y se alejó de nosotras, supongo que Britt estaba con Santana–

Audrey: Lo siento, no sabes cuanto lo siento –no respondí– Marley, de verdad debí haber hecho algo pero… –soltó aire– No debí haberlo hecho… joder

Marley: ¿Saliste con ella alguna vez? –dije viéndola a los ojos, ella desvio la mirada y de nuevo las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas–

Audrey: Marley, escúchame… nunca fuimos nada, solo… solo me acosté con ella y… –volteé a verla y sin pensarlo le di una bofetada–

Marley: Déjame en paz –dije alejándome de ella y entrando a la casa con Santana que estaba detrás de mí–



****



Pov Brittany



Después de que Santana y Marley nos dejaran me acerque a Audrey y entreabrí los labios al ver como una de sus manos cubría su mejilla derecha

Brittany: Fue algo ruda –dije tratando de bromear pero me di cuenta de que estaba verdaderamente enfadada– Lo siento –tomó aire y lo soltó–

Audrey: Tenemos que hablar con ellas –fruncí los labios–

Brittany: Santana es muy terca, no me escuchara

Audrey: ¿Dónde está Krysten? –levanté ambas cejas en cuanto vi su mejilla roja pero creí que no era conveniente mencionarlo–

Brittany: En… en la cocina… supongo –asintió, dio la vuelta y entró deprisa a la casa, solté aire y me fui detrás de ella–

En la cocina estaban Julie, Maribel, Millie y mamá cocinando, Krysten estaba sentada en un taburete frente a ellas

Susan: Audrey, ¿qué te pasó? –dijo viendo su mejilla, mordí mi labio para no reírme, es decir, no era gracioso pero Marley hizo eso–

Audrey: –Levantó ambas cejas– Olvide que estaba un puerta y… olvídalo

Millie: ¿Y las chicas?

Brittany: Conociendo la casa

Audrey: En fin, Krysten, ¿podrías acompañarnos? –volteó a vernos, sonrió y asintió–

Maribel: No tarden mucho, la comida casi está lista

Jullie: Tienes que darme la receta completa –dijo a Millie mientras salíamos de la cocina–

Krysten: ¿Podrían decirme que pasa? –preguntó afuera de la cocina, Audrey y yo nos detuvimos y volteamos a verma– Audrey, eso no te pasó por haber chocado con una puerta –volteé a ver a Audrey–

Audrey: Ya habrá tiempo –dio la vuelta y siguió caminando, Krysten y yo íbamos detrás de ella pero por más que lo intentaramos no podíamos alcanzarla, subimos las escaleras para ir al segundo piso, fruncí el ceño al ver que teníamos que buscar a Santana y a Marley entre docenas de habitaciones que solo había en este piso más las del tercero y cuarto–

Brittany: –Solté aire una vez que habíamos revisado todas las habitaciones a excepción de una la cual era la biblioteca de Audrey–

Krysten: ¿Qué es lo que buscamos precisamente? –Audrey volteó a verla–

Audrey: Esto no fue por una puerta

Krysten: Eso es obvio…

Audrey: Marley está realmente molesta, no sé como terminé diciéndole que me había acostado contigo…

Brittany: ¿Uh? –levanté ambas cejas, eso ni yo lo sabía– ¿Cómo?, ¿ustedes?...

Krysten: –Se llevó una mano a la frente– Audrey…

Audrey. Fue un error ya… –estaba verdaderamente confundida, creí que Marley era la primer chica con la que salía– Solo fue una o dos veces… nunca fue nada serio y nunca fuimos nada –dijo volteando a verme–

Brittany: Creo que si te merecias eso –dije señalando su mejilla– Audrey, eres una idiota, ¿por qué le dijiste eso?, ¡verdaderamente te merecías eso!

Krysten: ¡¿Tenías que haberlo hecho?!, ¡creí que salias con ella!

Audrey: ¡Y lo hago pero no sé porque se lo dije!, ¡sentí que le estaba mintiendo!

Brittany: Eres una idiota –fruncí el ceño, abrí la puerta de la biblioteca y levanté ambas cejas al ver a Quinn, Rachel, Santana y Marley viendo hacia la puerta–

Krysten: ¡No puedo creer que hicieras eso!, ¡ni siquiera sentía algo por ti!

Brittany: ¡Las dos cállense!

Krysten: Rayos…

Quinn: –Aclaro su garganta– Rachel, creo que… deberíamos…

Rachel: Vamos… –salieron a toda prisa de la biblioteca, Krysten cerró la puerta y se colocó en medio de Audrey y de mi mientras Santana y Marley estaban frente a nosotras–

Krysten: ¿Marley? –Marley estaba con los brazos cruzados, el ceño fruncido y molesta– Lo que te dijo Audrey es cierto –soltó aire– Fue un error, verdaderamente lo fue pero ese día habíamos bebido demasido –acomodó su cabello, es algo que hace cuando esta nerviosa– De verdad fue un error, ellas dos son como unas hermanas para mi y… joder ha sido el más grande error de mi vida, después de eso nos alejamos por completo hasta que paso un tiempo, nunca fuimos nada, de verdad

Marley: ¿Por qué tenías que decirlo? –dijo viendo a Marley–

Audrey: Porque no quería que te enteraras de otro modo, nadie lo sabía más que nosotras, ni siquiera Britt

Brittany: Para que quede claro, yo no lo sabía hasta hoy… y es algo traumático…

Krysten: Sé que están saliendo con ustedes –dijo a Marley y a Santana– Mamá lo sabe, por eso no lo menciono en cuanto llegaron –tomó aire–

Santana: ¿Sabes cuánto me ha costado tratar de llevar las cosas como tú lo necesitas?, tengo miedo a dar un paso hacia adelante porque quizás tú des dos hacia atrás, Brittany, aún no puedo tomar tu mano frente a nuestros padres porque eres muy insegura…

Brittany: –Fruncí los labios, Santana nunca había mencionado nada de eso, tomé aire y me acerqué a ella para que no nos escucharan– Santana… lo siento, no… no sabía que te sentias así… lo siento

Santana: ¿Sabes por que he aguantado tanto?, ¿por qué estoy dispuesta a esto?, porque te amo, verdaderamente lo hago Brittany, no puedo creer que te hayas comportado así frente a todos… frente a mí

Brittany: –Tomé su mano– Santana… ¿sabes por qué me es difícil hacer ese tipo de cosas contigo? –negó con la cabeza– Porque sé que cualquier persona se dará cuenta de que no soy suficiente para ti, porque con Krysten no es importante lo que piensen de mí cuando estoy junto a ella, me importa lo que pase contigo…

Santana: Britt… nunca te he pedido nada, simpre pienso antes de hacer algo contigo por temor a equivocarme –me vio a los ojos– Eres suficiente para mi y en ocasiones siento que aún salimos a escondidas de todos –tomó aire– Quiero que seas capaz de salir conmigo y que vean que eres mi novia, para mi eres más que suficiente, nadie tiene porque opinar lo contrario

Brittany: Sé que no debo hacerlo pero… prometo cambiar, poco a poco lo haré, no quiero que una discusión te obligue a decir como te sientes, quiero saberlo, para mi es algo importante –dije tomando su mano– Lo siento…

Santana: –Sonrió de medio lado– Debí haberte abofeteado –levanté una ceja–

Brittany: Hay otras maneras –sonreí débilmente– Te amo Santana, de verdad te amo

Santana: También te amo



****



Pov Audrey



Me acerque a Marley y la vi a los ojos, sé que no debí haberle dicho lo que pasó con Krysten pero de algún modo sentía que le estaba mintiendo, que si se enteraba de alguna otra manera iba a ser aún más doloroso

Audrey: Marley –tomé aire– Lo siento…

Marley: ¿Por qué nunca me lo dijiste? –dijo con voz entrecortada–

Audrey: Porque para mi no era nada importante, porque como Krysten lo dijo fue un error, sé que debí habértelo dicho antes de venir pero no sabía como hacerlo… no quería que esto pasara

Marley: –Tomó aire– ¿De verdad no sentías nada? –negué con la cabeza–

Audrey: Habíamos bebido mucho… me sentía sola y… y ella estaba ahí –solté aire– Si hubiera sabido que en algún punto de mi vida me iba a encontrar contigo de verdad no lo hubiera hecho –hice mi cabello hacia atrás y de nuevo solté aire– Lo siento Marley, de verdad lo siento…

Marley: ¿Por qué no lo sabía Britt?

Audrey: Porque también sentí que de un modo u otro le había fallado, conocemos a Krysten desde hace años era como si había traicionado a Britt, me aleje de ella porque no me sentía bien, no debió haber pasado

Marley: Está bien

Audrey: Marley, de verdad, escúchame, nunca podría engañarte de esa manera, con nadie… eres… eres diferente a las quienes estuvieron antes de ti, nunca había sentido esto por nadie… –tomé aire– Te has vuelto una parte escencial en mi vida –sus brazos rodearon mi cuello con fuerza, sonreí débilmente y la abrazé con fuerza– Lo siento –susurre en su oído, segundos después nos separamos y la vi sonreír mientras limpiaba sus mejillas con mis dedos–

Krysten: ¿Alguien podría dejar de ignorarme? –Britt y yo reímos y volteamos a verla– Bien –soltó aire– Sé que salen con ustedes –dijo a Marley y a Santana– No quiero interponerme entre ustedes o ser la causante de una discusión… de otra discusión –frunció los labios– Y… creo que nunca las había visto tan felices hasta que las conocieron –sonrió de medio lado– De verdad adoro a Britt y a Audrey y sé que a veces soy un poco… demasiado cariñosa con ellas pero no somo más que muy buenas amigas –rodeé los hombros de Marley con un brazo y sonreí– A pesar de que Britt es un poco torpe y de que Audrey es un bicho raro las quieren, lo sé por la forma en que hablan de ustedes

Brittany: Krysten, ¿sabes si las cámaras del patio trasero graban las 24 horas del día?

Krysten: Sí, ¿por qué?

Brittany: Nada solo… quiero ver en cámara lenta la bofetada de Marley –Marley volteó a verme e hizo una mueca–

Marley: Lo siento

Santana: La próxima serás tú –dijo a Britt quien solo levantó ambas cejas y dio un paso hacia atrás–

Krysten: Bromea, ¿no? –preguntó a Britt, Britt negó con la cabeza y Krysten formó una O con los labios–

Brittany: Es una buena persona… aunque en ocasiones haga trampa al jugar ajedrez o cartas –dijo refiriéndose a Krysten y se encogió de hombros–

Santana: ¿Hablan de nosotras? –preguntó a Krysten refiriéndose a ella y a Marley–

Krysten: La mayor parte del tiempo –se encogió de hombros– Es algo increíble saber que conocieron a personas como ustedes –Marley volteó a verme y sonrió, Krysten frunció los labios, sé que estaba por decir algo que no debía– Inclusive Audrey reachazó a uno de los angeles de Victoria’s Secret, ¿pueden creerlo?

Audrey: Bien, creo que ha sido suficiente

Santana: ¿De verdad? –Krysten asintió mientras sonreía pero Britt levantó una ceja– Digo wow… –escuchamos que tocaban la puerta, volteé a ver y noté que eran Quinn y Rachel–

Rachel: Quinn, dime que tan heridas están –vi a Rachel detrás de Quinn mientras sostenía su iPhone junto a su oído–

Quinn: Rachel cuelga –levanté una ceja– Está llamando al 911 –Rachel colgó y tras vernos detalladamente soltó aire y se llevó una mano al pecho– Es un poco drámatica –dijo a Krysten– ¿Habrá lucha en lodo o algo así?

Santana: ¿Podrías dejar pensar en las luchas en lodo? –Quinn frunció el ceño–

Quinn: Siempre he querido ver una –Rachel golpeó su hombro y Quinn hizo una mueca de dolor–

Rachel: ¿Todo está solucionado?

Brittany: Eso parece –bostezó– Tengo hambre

Krysten: Tú siempre tienes hambre –sonrió– No debe de tardar en estar la comida –dijo viendo su reloj– Vamos

Audrey: Un momento –dije cuando vi que todas caminaban hacia la puerta– Antes de irnos debemos asegurarnos de que se llevan bien, ¿no Britt? –volteé a ver a Britt y levanté una ceja–

Brittany: Santana me matará pero tienes razón –vi a Marley y a Santana–

Audrey: Vamos, Krysten, dales un fuerte abrazo –Marley levantó una ceja, segundos después Krysten abrazaba con fuerza a Marley, mordí mi lengua para no soltarme a reír, sé lo fuertes que pueden llegar a ser sus abrazos en ocasiones, después abrazó a Santana y Britt sonrió–

Krysten. Creo que ustedes y yo nos llevaremos muy bien –dijo entrelazando sus brazos con Marley y Santana y caminando con ellas mientras salíamos de la biblioteca–



****



Pov Santana



Audrey, Marley, Quinn, Rachel, Krysten, Britt y yo estábamos en una de las salas de juego de la casa de Audrey, Audrey y Quinn jugaban billar mientras Britt jugaba con una consola de Xbox, Rachel, Marley, Krysten y yo estábamos sentadas frente a la barra tomando margaritas y viéndolas jugar

Santana: No sabía que Quinn sabía jugar billar

Rachel. Le gustan los bolos también –negó con la cabeza–

Krysten: También hay una sala de bolos aquí –dijo después de beber un poco de su margarita–

Santana: ¿Audrey había mencionado esta casa alguna vez? –Marley negó con la cabeza–

Marley: No le gusta mencionar este tipo de cosas –volteó a ver a Krysten–

Krysten: ¿Qué?, yo solo sé de esta casa… y el departamento de Britt en Florida –se encogió de hombros–

Rachel:¿Florida? –Krysten asintió–

Krysten: Como Marley lo dijo, a Audrey no le gusta mencionar estas cosas, a Britt tampoco

Santana: ¿Britt?

Krysten: Sí, ella tiene varias acciones y no recuerdo que otras cosas –se encogió de hombros– Así son los Pierce –sonrió– Creo que eso los hace ser buenas personas, son amables y sencillos

Rachel: ¿Y qué haces tú en esta casa?

Krysten: Digamos que vivir –frunció los labios– Mamá se encarga de que todo este en orden, de contratar a alguien si hay algún desperfecto, yo trato de ayudarla ero me concentro en la universidad, mamá y yo vivimos aquí, tenemos nuestra casa pero a Audrey le parece mejor que nos quedemos aquí, lo hacemos durante el día pero como está de visita nos quedaremos a dormir –se encogió de hombros– No me gusta merodear por la casa sola… me da un poco de miedo, es algo grande

Rachel: Quinn se perdió cuando iba a buscar el baño, tuvo que llamarme para pedirme que la buscara –reí–

Krysten: Es fácil que te pierdas aquí –sonrió–

Santana: ¿Cuánto tiempo tienes de conocerlas?

Krysten: Cuatro o cinco años, antes de que vivieran en Ohio venían al menos dos veces al año aunque Audrey lo hacia más –vi a Audrey levantando ambos brazos y a Quinn dándole algunos billetes, después nos vieron y se acercaron a nosotras–

Marley: Jugaría contigo pero aún duele un poco –dijo señalando el brazo en el que había llevado un yeso por varias semanas, hace unos días se lo retiraron pero aún tiene que hacer un par de sesiones de terapia–

Audrey: No es necesario

Brittany: Audrey, ¿podrías darme una botella de agua? –dijo mientras seguía jugando, no se molesto en poner pausa–

Audrey: Pidesela a Santana

Brittany: No –presiono un par de botones y uno de los soldados que aparecían en el videojuego cayó muerto– Tratara de seducirme para que deje de jugar –sonreí de medio lado y negué con la cabeza–

Audrey: Siempre estás con tus videojuegos en casa, más vale que dejes la consola o la desonectare –Britt soltó aire, apago el televisor y se puso de pie–

Brittany: Ya está –se acercó a nosotras– ¿De dónde sacaron eso? –preguntó señalando las margaritas que teníamos en las manos–

Rachel: Marley las preparo, no sabía que supiera de esto –Marley sonrió–

Marley: Mamá no solo sabe cocinar, también sabe preparar algunas bebidas –se encogió de hombros– Aprendí un poco para preparar bebidas en las reuniones familiares

Audrey: Todo un estuche…

Tyler: ¡Las pizzas llegaron! –dijo entrando al cuarto de juegos, Britt se acercó a él y tomó las tres cajas de pizzas que llevaba entre las manos, sonrió al vernos– Iremos a cenar –dijo acomodándose la corbata–

Marley: ¿Mamá también irá? –Tyler asintió– De acuerdo –sonrió–

Tyler: Les tengo un anuncio por parte de los adultos –se aclaro la garganta– Ninguna de ustedes –dijo señalando a Britt, Audrey, Quinn, Rachel y a mi– Dormira juntas

Quinn: ¿Qué? –frunció el ceño–

Tyler: Tus papás y los de Rachel dieron la idea –se encogió de hombros– Al parecer el día de tu cumpleaños hicieron mucho ruido pero…

Brittany: ¡Papá! –volteé a ver a Quinn y a Rachel, sus mejillas estaban completamente rojas–

Tyler: En fin, Audrey dormirá con Quinn, Santana con Rachel –fruncí el ceño– Y Krysten con Marley

Krysten: ¿Soy el comodin?

Tyler: No, eres la que vigilara a todas estas, antes de dormir tu mamá revisara que estén en su habitación

Rachel: ¿Y Britt? –papá frunció los labios, sé que Britt dormirá sola por dos razones, la primera es que le será incomodo dormir con alguien que no sea Santana o yo, la segunda es que si duerme conmigo a mitad de la noche terminara Santana en nuestra cama y yo con Rachel–

Audrey: Papá…

Tyler: Soy un papá cool pero tengo que hacer esto, su mamá podría matarme –frunció los labios– En fin, espero y cumplan esta regla, nos veremos por la mañana –dijo y salió de la habitación–

Krysten: Deben tomarse eso en serio –frunció los labios– Mamá puede ser muy regañona –dijo mientras Britt tomaba una de las cajas de pizza y se dejaba caer en el sofá donde había estado jugando videojuegos–

Rachel: ¿Siempre es así?

Audrey: Sí –sonrió y tomó una rebanada de pizza–



****



Pov Marley



Eran casi las doce de la noche, Santana y Quinn jugaban billar, Rachel veía la colección de discos de Audrey, Krysten y Britt jugaban videojuegos y Audrey y yo las veíamos desde los taburetes frente a la barra del mini bar que había en el cuarto de juegos

Marley: No quiero volver a dicutir contigo –volteó a verme–

Audrey: No me gusta discutir –sonrió de medio lado–

Marley: Hablo en serio, después… después de una discusión vendrán más y más –tomé aire– Siento que al empezar a discutir es como si todo terminara y no hubiera otro modo de terminar

Audrey: –Tomó mi mano– Marley, hagamos algo –soltó aire– Cuando tengamos una discusión… terrible tú y yo analizaremos esto y si no hay remedio terminaremos –dijo en voz baja–

Marley: No quiero terminar contigo

Audrey: No quiero que esto se vuelva monotonía

Marley: ¿Será una decisión de las dos? –Audrey asintió– Está bien –Audrey sonrió de medio lado–

Audrey: Te amo –sonreí–

Marley: También te amo –hubo una pequeña pausa–

Audrey: Supe lo de… lo de Kitty –levanté una ceja– ¿Sabías que sentía algo por ti?

Marley: No, me lanzó un par de slushies así que recibia otro mensaje –Audrey sonrió–

Audrey: Me siento un poco mal por ella

Marley: ¿Por qué?

Audrey: Porque ella intentó conquistarte y por más que lo intento no pudo hacerlo, en cambio yo no me esforcé

Marley: –Sonreí– Creo que sentí algo por ti desde la primera vez que te vi

Audrey: Lo sé, soy irresistible –sonreí–

Marley: Hablo en serio… fue en Breadstix, ¿no?

Audrey: Lo fue –sonrió– Krysten no mintió, conocí a un par de angeles de Victoria’s Secret –frunció la nariz– Pero no sentí nada por ellas, solo salimos a una bar y ya, contigo fue diferente

Marley: Bien, dos cosas, no es algo lindo que recuerdes a esas chicas pero lo que dices es algo… ¿lindo? –Audrey rió–

Audrey: ¿Te gustó la casa?

Marley: Es increíble, ¿por qué nunca la mencionaste?

Audrey: No me gusta hablar de este tipo de cosas, además, papá me ayudo a comprarla, fue como un regalo por haberme graduado de la universidad

Marley: Creo que es algo bueno que no lo menciones… pensarán que salgo contigo por interés

Audrey: ¿Bromeas?, sé que no lo haces –besó mi mejilla–

Marley: ¿Por qué pusieron esa tonta regla nuestros papás? –me acerqué a su oído– Quería pasar la noche contigo –susurre en mi oído–

Audrey: –Sonrió– También yo… trataré de colarme a tu habitación en algún momento de la noche

Marley: Dudo que puedas hacerlo, dormiré con Krysten

Audrey: Haré el intento



****



Pov Brittany



Vi la hora en mi iPhone, eran casi las tres de la mañana y aún no podía dormir, jugué un poco con mi iPad pero terminé aburrida, minutos después mi celular vibró, lo tomé y vi que era un mensaje de Santana

“¿Estás dormida? –Santana”

“No, creí que tú lo estabas –Brittany”

“No puedo hacerlo, Rachel no deja de moverse, odio esta jodida regla, quiero estar contigo –Santana”

“Esta cama es muy comoda, quizás aquí si puedas dormir –Brittany” –sonreí–

“Lo haré -Santana” –levanté ambas cejas sin entender el mensaje de Santana, solté aire y cerré los ojos tratando de dormir–

Minutos después me levanté de la cama de un brinco al escuchar a alguien tocando la puerta, tocaba a la puerta pero lo hacía como si quisiera que nadie escuchara; tomé aire y lentamente abrí la puerta, solté aire aliviada al ver que del otro lado estaba Santana en pijama, rápidamente entró a la habitación y cerró la puerta con seguro

Brittany: Santana, ¿qué haces aquí nuestros… –dejé de hablar cuando vi que se estaba quitando la playera que usaba para dormir– Joder –dije al ver que no llevaba sujetador–

Santana: Solo diez minutos y me iré –se acercó a mi y sin pensarlo uní mis labios a los suyos–

Brittany: ¿Diez minutos? –pregunté viéndola a los ojos y alzando una ceja–

Santana: O una hora –una de sus manos se coló por ropa interior y tomé suficiente aire cuando sentí que tomaba mi semierección– Joder –dijo separándose de mi para poder deshacerse de sus pantalones mientras yo me deshacía de mi ropa–

Brittany: Eres increíblemente sexy –dije mientras me colocaba en medio de sus piernas, ella sonrió y juguetonamente mordió su labios– Joder

Santana: No Britt, tú eres sexy –dijo tomando mi rostro entre sus manos– Aunque tú no lo creas lo eres –sonrió– Y no solo lo digo porque esté increíblemente enamorada de ti –sonreí– Lo digo porque es verdad

Brittany: También estoy increíblemente enamorada de ti –besé su frente– Te amo

Santana: Te amo –me acerqué a besarla, segundos después nos separamos, Santana soltó mi rostro y colocó las manos en mis hombros– Hazlo, te necesito –tomé aire y lentamente entré en ella, antes de hacer algún movimiento vi su rostro, tomó una gran bocanada de aire y sonrió– Estoy bien –dijo y empecé a moverme lentamente, a medida que el tiempo pasaba me moví un poco más rápido, Santana mordía sus labios tratando de no hacer ruido para que no nos descubrieran– Joder Britt –dijo rodeando mi cuerpo con sus brazos– Más rápido –tomé aire y me moví un poco más rápido–

Brittany: Joder –dije al sentir como sus paredes empezaban a cerrarse a mi alrededor, un par de movimientos más y Santana gimió mi nombre en mi oído mientras– Joder Santana –me detuve por unos segundos en los que ella recuperaba el aliento, abrió los ojos, sonrió y se acercó para besarme–

Santana: Sigue –dejé un camino de besos desde su mejilla hasta su clavícula y reanude mis movimientos, primero lento y después un poco más rápido, tomé aire para tratar de no correrme antes de que ella lo hiciera otra vez, Santana no dejaba de gemir en mi oído y eso hacia las cosas más difíciles además de tenerla debajo de mi completamente desnuda, su cabello desacomodado, joder, es la persona más sexy que existe–

Brittany: Joder… me voy a correr –dije en su oído apretando los dientes–

Santana: Yo también –un par de movimientos más y enterré mi rostro en el cuello de Santana mientras me corría al mismo tiempo que ella– Fue increíble –dije una vez que me dejé caer a su lado, tomé aire un par de veces y volteé a verla–

Brittany: Lo fue –Santana sonrió–

Santana: ¿Estás lista para otra ronda? –dijo colocándose encima de mi y sosteniendo mis manos por encima de mi cabeza–

Brittany: Puedes estar segura –se acercó a besarme mientras introducía mi pene en su interior–



****



Pov Audrey



Me sentía un poco nerviosa al saber que tendría una reunión importante la mañana siguiente, me levanté de la cama y di una vuelta por la habitación la cual estaba junto a la de Britt, Quinn parecía estar en un estado de coma pues no despertaba, solté aire y me acerqué a la puerta para ir a la cocina por algo para comer; justo antes de salir escuche a alguien tocando una puerta, abrí un poco la puerta y vi que era Santana tocando la puerta de Britt

Audrey: Malditas –dije entredientes–

Quinn: Déjame dormir –dijo cubriendo su rostro con las sábanas–

Audrey: Santana está en el cuarto de Britt

Quinn: Malditas –dijo levantándose de la cama a toda prisa– ¿Qué hacemos?, ¿las sorprendemos? –de inmediato negué con la cabeza, sé las consecuencias que puede haber al descubrir a Britt con Santana– Espera… Rachel está sola, ¿no?

Audrey: Umm… iré a la cocina –Quinn levantó una ceja y salí de la habitación–

Camine tratando de no hacer ruido, finalmente llegué a la habitación donde Krysten y Marley estaban durmiendo, abrí la puerta y sonreí al ver a Marley dormida

Audrey: Marley –susurré en su oído y ella empezó a moverse– Marley

Marley: ¿Qué? –dijo escondiendo su rostro en una almohada– ¿Qué hora es?

Audrey: ¿Tres de la mañana? –volteó a verme, a pesar de que lo único que nos iluminaba era la luna vi como fruncía el ceño–

Marley: ¿Qué haces aquí? –dijo con voz perezosa–

Audrey: Santana está en la habitación de Britt

Marley: Malditas –sonreí–

Audrey: Sí, fue lo mismo que dijo Quinn

Krysten: Déjenme dormir –dijo incorporándose con ayuda de sus brazos– ¿Qué haces aquí?

Audrey: Solo danos una hora

Krysten: ¿Qué?

Audrey: Andá Krysten, déjame a solas con Marley una hora

Krysten: No, mamá me matará

Marley: Exagera –Krysten levantó una ceja– Solo cinco o diez minutos

Audrey: ¡Oye! –Krysten soltó aire–

Krysten: Bien… pero en la cama no que regresaré a dormir en quince minutos –dijo levantándose de la cama y tomando una almohada y una sábana–

Audrey: ¡Una hora! –Krysten rió y salió de la habitación–

Marley: Audrey, no –dijo al sentir mis labios sobre su cuello–

Audrey: ¿Es un castigo? –Marley me vio a los ojos y trató de sonreír–

Marley: No… –tomó aire– Solo quiero que te acustes aquí conmigo, estoy cansada

Audrey: –Tomé aire, la vi a los ojos y sonreí– Bien, lo haré –dije colocando mi brazo derecho debajo de su cabeza y rodeando su cintura con mi brazo izquierdo– Te amo

Marley: También te amo –dijo acomodando su cabeza en mi pecho– Quería hacer el amor contigo pero estoy muy cansada –sonreí y besé su cabeza–

Audrey: Descuida, ya me las pagarás –puedo jurar que sonrió–

Marley: Lo haré, te prometo que lo haré, ¿elegiste que usaras para tu reunión?

Audrey: Sí, gracias por tu ayuda

Marley: Es un placer –sonreí– Lo siento

Audrey: Descuida, me gusta cuando estamos así, solo tú y yo

Marley: A mi también –noté como empezaba a quedarse dormida, sonreí y la abracé un poco más fuerte–



****



Pov Quinn



Quinn: Bien, está no era mi idea cuando Audrey me dijo que Santana estaba con Britt

Krysten: Cállate, era la única habitación preparada

Rachel: Las dos déjenme dormir –solté aire, después de que Audrey salió de la habitación lo hice yo, por desgracia está casa es un poco grande así que al ir en busca de la habitación de Rachel y Santana me perdí, minutos después la encontré pero Krysten ya estaba domida junto a Santana, solté aire y no tuve más remedio que recostarme junto a Rachel así que yo estaba del lado izquierdo, Krysten del lado derecho y Rachel en medio de las dos–

Kryste: Odio sus hormonas –solté aire y cerré los ojos–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Lun Ene 18, 2016 7:52 am

jajajajajajajajajajajaja las hormonas!!!!! en fin.... creo que las cosas estan bien y asi espero que continuen por un largo tiempo!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Lun Ene 18, 2016 11:27 pm

holap,...

bendita sean las hormonas para san bitt marley y Audrey,.. jajaj
pobre rachel,.. quinn y Kryste jajajajajajajajaja muy divertido,...
bueno necesitaban reconciliación o no???

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Lun Feb 01, 2016 12:54 am

Sé que he tardado en actualizar pero he estado un poco distraída y enfocada en la otra historia, en fin ahora mismo estoy tratando de terminar el capítulo pero eso no es lo importante, digamos que estoy haciendo una planeación sobre los futuros capítulos y me he dado cuenta de que la primera parte de la historia está a tan solo dos o tres capítulos de terminar Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 2824147739 espero y poder terminar el capítulo hoy o definitivamente mañana.
Pd. Tengo un montón de ideas para la segunda parte Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 2414267551 así que no habrá ningún problema con eso
Saludos!
Ask---> Ask.fm/gleek_undercover
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Lun Feb 01, 2016 6:55 am

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 1206646864 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 3637566961 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 1202786940
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Feb 02, 2016 12:49 am

Hola, este es el antepenúltimo capítulo de la primera parte de la historia Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 4065562827 el siguiente capítulo ya está terminado y empezaré a escribir el último Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 2414267551 tuve una racha de inspiración jaja, en fin, este capítulo va para todos los que dicen que Brittany y Santana no tenían "acción" suficiente Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 3750214905 saludos!

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover




************************************






Capítulo 68









Pov Brittany



Salí de la habitación para bajar a desayunar y me tope con Audrey, al verme levantó una ceja y sonrió de medio lado

Brittany: ¿Qué?

Audrey: ¿Qué tal dormiste? –sentí mis mejillas arder–

Brittany: Bi… bien –fruncí los labios– Tengo hambre –Audrey rió y bajamos al comedor, nuestros padres, Millie y los Lopez estaban sentados tomando una taza de café, Audrey y yo nos acercamos a saludarlos y después nos sentamos–

Audrey: ¿Qué tal estuvo la cena?

Maribel: Increíble, sobretodo los vinos –sonrió– ¿Y Santana? –preguntó viéndome a los ojos–

Brittany: –Me encogí de hombros– No lo sé, no la he visto –Audrey sonrió mientras tomaba uno de los periódicos que había en la mesa–

Millie: ¿Marley sigue dormida? –preguntó a Audrey quien sonrió–

Audrey: No tengo idea, no deben tardar en bajar

Tyler: ¿A qué hora es tu reunión? –Audrey vio su reloj–

Audrey: En una hora –tomó aire y lo soltó, sé que está nerviosa, especialmente porque no conoce a los doctores e investigadores con los que se reunira– Creo que debo darme prisa

Susan: El chofer te llevara, tu papá, Britt y yo iremos a la Universidad de Columbia, a Julliard y a la Universidad de Nueva York –fruncí los labios pero no dije nada–

Maribel: Y nosotros daremos un recorrido por Nueva York –Audrey se levantó de la mesa–

Audrey: En cuanto termine la reunión los llamaré –sonrió– Britt, ¿podrías acompañarme? –levanté ambas cejas, me puse de pie y fue detrás de ella–

Brittany: ¿Qué pasa? –pregunté detrás de ella mientras iba subiendo las escaleras, llegamos a la habitación donde Marley y Krysten habían dormido, toco la puerta y en segundos abrieron–

Marley: Hey –dijo con una gran sonrisa al ver a Audrey– ¿Está listo el desayuno?

Audrey: Lo está –sonrió– ¿Krysten?

Marley: Fue a buscar algo de ropa a su habitación –Krysten tiene su propia habitación en la casa pero por la regla de nuestros padres tuvo que dormir en otra–

Audrey: De acuerdo –entramos a la habitación– Tengo que irme a la reunión, Britt irá a visitar algunas universidades y ustedes darán un recorrido, ¿no? –Marley asintió– Bien –noté que sacaba algo del bolsillo de su chaqueta, era una tarjeta de crédito– Quiero que uses esto, puedes gastar todo lo que quieras, no importa si son cosas para ti o alguien más –dijo poniéndola frente a Marley–

Marley: –Levantó una ceja y después frunció el ceño– Audrey…

Audrey: Marley, solo hazlo, tu mamá ya lo sabe, al principio se negó pero termino aceptando

Marley: Audrey, en serio, no puedo

Audrey: Marley anda, es mi dinero y quiero que lo gastes como tu quieras… más vale que digas que si o no iré a ninguna parte –Marley soltó aire–

Marley: Que quede claro que estoy completamente inconforme con esto y trataré de usarla lo menos posible –dijo tomando la tarjeta–

Audrey: Lo sé es por eso que traje a Britt –levanté ambas cejas– Después de que visiten las universidades te reúnes con ellos y si Marley no usa la tarjeta estará en problemas… y también tú

Brittany: Está bien, está bien –dije levantando las manos–

Audrey: Bien, tengo que irme –se despidió de Marley y de mí y salió de la habitación–



****



Pov Santana



Llegamos a casa de Audrey casi al atardecer, está por demás decir que estaba un poco cansada, habíamos dado una paseo por Nueva York, primero Central Park, Broadway, la Quinta Avenida y después a hacer unas compras, Britt insitió tanto y terminó comprándome dos lindos vestidos además de dos pares de zapatos y ella se compró un nuevo iPod en la tienda Apple

Santana: Solo quiero dormir –dije dejándome caer en uno de los sofás de la sala–

Audrey: –Después de su reunión se unió a nosotros y también compró algo de ropa para Marley y Millie– Quiero dormir

Brittany: Y comer –soltó aire– ¿Nuestros padres están en el minibar?

Audrey: Sí, la habitación de juegos está libre

Krysten: A pesar de que vivo aquí no conozco muchos lugares de la ciudad –soltó aire, también había ido con nosotros–

Marley: –Volteé a verla y estaba quedándose dormida en el sofá, Audrey también la vio, sonrió de medio lado y se acercó a ella– Quiero dormir

Audrey: Ya lo sé, ¿quieres cenar algo?

Marley: No lo sé

Brittany: Yo sí –volteé a verla, estaba comiéndose unos chocolates que había comprado, compró al menos diez cajas, según ella los compartiría pero creo que no lo hará–

Krysten: Siempre tienes hambre –cerró los ojos y echo la cabeza hacia atrás–

Quinn: No soporto mis pies

Rachel: Estoy completamente enamorada de Broadway –puse los ojos en blanco, había dicho eso desde que salimos de esa obra de la cual no recuerdo su nombre, tenía tanto sueño luche tanto por no dormirme pero no pude no hacerlo–

Quinn: Rachel, deja de decir Broadway es como si me dieras una puñalada cada vez que lo haces

Rachel: ¡¿Quinn?! –levantó la voz, Quinn soltó aire–

Quinn: Estoy cansada, no sé lo que digo –volteé a ver a Marley y sonreí al ver que ya estaba dormida con los labios entreabiertos–

Krysten: Definitivamente estaba más cansada que todas nosotras –dijo con los ojos cerrados, al parecer faltaba poco para que también se quedara dormida– Audrey la dejó cansada anoche –reímos aunque Britt no lo hizo, ella seguía comiendo chocolates, gomitas y otros dulces que había comprado–

Audrey: También estaba cansada anoche –dijo con los ojos cerrados igual que Krysten–

Quinn: Y Krysten durmió con Rachel y conmigo

Santana: ¿Un trío? –Quinn no dijo nada más pues ya se había quedado dormida, vi a Krysten y a Audrey y también estaban dormidas–

Rachel: Creo que también dormiré –tomó uno de los cojines y se acomodó en el sofá, me puse de pie y me acerque a Britt, sonreí y me incline para poder hablarle al oído–

Santana: Solo quedamos tú y yo… –sonreí– ¿Qué podremos hacer? –Britt dio un respingo– Estaré en tú habitación –de nuevo sonreí y justo cuando estaba por salir de la sala Britt me tomó de la mano y me hizo correr junto a ella, reí mientras subíamos las escaleras–

Brittany: –Entramos a su habitacióny de inmediato de rodeé su cuello con ambos brazos y uní sus labis a los míos en un beso para nada tierno– Joder… eres tan irresistible –dijo separándose de mi unos segundos, bajó sus manos hasta mi cadera y solté un gemido cuando pegó tanto mi cuerpo al suyo que pude sentir su erección contra mi pelvis– No fue fácil resistirme a ti mientras te medias todos esos vestidos –dejó pequeños besos en mi cuello–

Santana: Ese era el plan –sonreí y me deshice de su estorbosa camisa y de mi estorbosa blusa– Es tan difícil esperar hasta que estemos solas –torpemente me deshice de su sujetador y del mío, con ambas manos tomé sus pechos para empezar a jugar con ellos y hacerla gemir sobre mi cuello– Te necesito ya –me quite los jeans y ropa interior quedando totalmente expuesta a ella, sonrió al verme de pies a cabeza–

Brittany: Eres hermosa –sonreí y al igual que lo hice conmigo le quite los jeans y boxers quedando completamente desnuda al igual que yo, de nuevo nos unimos en un beso lleno de urgencia mientras torpemente nos acercábamos a la cama–

Santana: Britt –sonrió y sentí como tomaba su pene con una de sus manos para alinearlo en mi entrada– Te necesito

Brittany: ¿Mucho? –preguntó viéndome a los ojos–

Santana: No tienes una idea –sonrió y lentamente entro en mi, tarde unos cuantos minutos en acomplarme a su tamaño, una vez que lo hice besé sus labios y ella comenzó con un movimiento lento– Britt…

Brittany: ¿Estás bien? –asentí–

Santana: Más rápido –pedí entre gemidos, rodeé su cintura con mis piernas para que entrara con más fuerza, joder, creo que nunca la había necesitado con tanta urgencia, sus embestidas fueron más fuertes y rápidas, enterré mi rostro en su cuello para tratar de silenciar mis gemidos– Britt –gemí su nombre cuando mi primer orgasmo llego, ella detuvo sus movimientos y besó mi sien–

Brittany: ¿Estás bien? –la vi a los ojos, sonreó y la beséde nuevo–

Santana: Es tu turno –se recostó en la cama mientras yo me acomodaba encima de ella, me tomó por la cadera con ambas manos y guíe su pene a mi entrada, lentamente bajé enterrándolo en mi interior, me incliné para besarla a la vez que iniciaba con mis movimientos arriba y abajo–

Brittany: Joder… –gimió viendo mis pechos subir y bajar– Eres hermosa… increíble –la callé con un beso y seguí con mis movimientos cada vez más rápidos, sentí como estaba apunto de llegar a mi segundo orgasmo y acelere mis movimientos– Santana –dijo mi nombre cuando llegamos al orgasmo al mismo tiempo, me dejé caer encima de ella, rodeó mi cuerpo con ambos brazos y besó mi cabeza– Te amo –dijo con voz ronca–

Santana: También te amo –escuchamos que llamaban a la puerta y levantó un poco la cabeza pero sin soltarme–

Brittany: ¿Qué pasa? –levanté ambas cejas y me mordí la lengua al escuchar a mi mamá del otro lado–

Maribel: Britt, ¿Santana está contigo? –vi a Britt a los ojos y sonreímos–

Brittany: No, la última vez que la vi estaba en la cocina

Maribel: Bien, ¿si la ves podrías decirle que la estoy buscando?

Brittany: Lo haré –escuchamos a mamá alejarse y empezamos a reír– Tu mamá te está buscando –sonrió y besó mi cabeza otra vez–

Santana: Será mejor que salgamos de aquí antes de que regrese –le levanté de la cama y gemí al sentir su semen resbalando por mis muslos, sonreí y de inmediato me vestí–

Brittany: ¡Joder! –dijo frente a la puerta, levanté una ceja y me acerqué– Olvidamos ponerle el seguro –dijo señalando la puerta, sonreímos y Britt negó con la cabeza–

Santana: De verdad era algo urgente –tomé su mano y salimos de la habitación no sin antes ver que alguien estuviera cerca y nos pudiera ver salir–



****



Pov Marley



Abrí los ojos y me di cuenta de que me había quedado dormida en uno de los sofás de la sala, también me di cuenta de que Krysten, Rachel, Quinn y Audrey seguían dormidas, solté aire y acomode un poco mi cabello, Maribel, Susan y mamá llegaron a la sala y al vernos sonrieron enormemente

Susan: Creímos que seguías dormida

Marley: –Solté aire y sonreí– No, acabo de despertar… ¿Britt y Santana? –pregunté al ver que ellas eran las únicas que faltaban–

Susan: Supongo que deben estar en la habitación de juegos, Britt compró algunos videojuegos –sonrió–

Marley: ¿Saldrán? –las tres asintieron–

Millie: Iremos a ver una obra de Broadway –de inmediato volteé a ver a Rachel esperando que no las escuchara–

Marley: No digan eso en voz alta sino quieren que vaya con ustedes y no deje de hablar –sonrieron–

Maribel: Tyler y Ricardo irán a ver un partido de beisbol, las pizzas no deben tardar en llegar, nos vemos más tarde –mamá besó mi mejilla y salieron de la casa, poco después Britt y Santana finalmente aparecieron, levanté una ceja al ver una marca en el cuello de Britt, me puse de pie y me acerqué para verla más de cerca– ¡Santana!, ¡dejaste una marca en el cuello de Britt! –Santana se acercó y vio a Britt mientras que el rostro de Britt cambio a un color rojo intenso, reí y Santana solo fruncía los labios–

Brittany: Déjame en paz –dijo tratando de cubir la marca con el cuello de su camisa, se sentó en el piso encima de la alfombra frente a Audrey– Hey –dijo apretando las mejillas de Audrey– Audrey…

Audrey: Umm… –dijo moviéndose un poco–

Brittany: Casi es hora de cenar

Audrey: No…

Brittany: Anda, date prisa –Audrey abrió los ojos perezosamente y después los cerró–

Audrey: No Britt –se talló los ojos con el dorso de la mano– Quiero dormir

Brittany: Anda y veremos el programa de televisión que tú quieras –Audrey sonrió y abrió los ojos–

Audrey: ¿Aunque incluya mucha sangre? –Britt arrugó la nariz y yo sonreí al verlas así–

Brittany: De acuerdo –sonrió– Mamá y papá salieron, solo quedamos nosotras –se encogió de hombros– Habrá pizza para cenar

Audrey: ¿Hay helado en la nevera? –Britt asintió con una sonrisa enorme, escuchamos el timbre y se pusieron de pie– Deben ser nuestras pizzas –se acercó a mi, acomodo mi cabello y salió de la sala–

Brittany: Iré por el helado, ¿podrían despertarlas? –dijo viendo a Krysten, Rachel y Quinn que seguían dormidas–

Audrey llegó con algunas cajas de pizza entre sus manos, soltó una carcajada al ver a Rachel, Quinn y Krysten despierta y con el cabello alborotado, dejó las cajas encima de la mesa de centro y se sentó en uno de los sofás, Britt llegó con cinco botes de helado y varias cucharas, al igual que Audrey los dejó en la mesa de centro y se sentó junto a ella

Rachel: ¿Pretenden terminar con todo eso? –Audrey volteó a verla y sonrió–

Audrey: Todas lo haremos –se encogió de hombros, me senté junto a ella y Santana junto a Britt–



****



Pov Brittany



Entré a mi habitación y solté aire, al fin estábamos en Ohio y a pesar de que me gusta Nueva York se sentía bien estar en casa

Susan: Britt, ¿desempacaras primero o después de ir a cenar? –preguntó entrando a mi habitación después de haber tocado–

Brittany: Mañana por la mañana –mamá sonrió y negó con la cabeza–

Susan: Bien, date prisa –asentí y salió de la habitación, sonreí al ver a Lord dormido en mi cama, solté aire y comencé a buscar algo de ropa–

Bajé a la sala y vi a papá sentado en el sofá frente al televisor, al verme sonrió y señalo el sofá para que me sentara junto a él

Tyler: Tú mamá y Audrey tardan mucho –dijo frunciendo la nariz–

Brittany: Siempre tardan demasiado –sonreí, papá frunció los labios y levanté una ceja– ¿Qué?

Tyler: No te gustó ninguna universidad de Nueva York, ¿verdad? –desvié la mirada–

Brittany: Papá… no estoy segura de que haré con mi vida –tomé aire y lo solté– Nunca… nunca había pensado en que todo cambiaría –solté aire– No sé que haré, a que universidad quiero ir… Audrey lo sabía desde que tenía cinco años pero yo no

Tyler: Britt, tranquila –puso una mano en mi hombro– Ya lo resolveras –volteé a verlo y sonrió de medio lado– Eres muy inteligente, seguro sabrás que camino seguir –sonreí y escuchamos a mamá y a Audrey hablar mientras bajaban las escaleras–

Audrey: ¿Iremos a Breadstix? –papá sonrió y nos levantamos del sofá para ir a cenar–



****



Pov Santana



Encedí el televisor de la sala y empecé a buscar algún programa o película que llamara mi atención, papá había salido al hospital pues tenía que trabajar por la noche y al parecer mamá se quedaría en casa de la abuela pues no se sentía muy mal, me pidió que la acompañara pero me negué a hacerlo porque a veces la abuela puede ser un poco… mordaz con sus comentarios acerca de mi gusto por las chicas, preferí ahorrarme todo eso y me quede en casa sola; mi iPhone sonó, lo tomé y vi que era un mensaje de Marley

“Lopez, ¿estás sola en casa? -Marley”

“Sí, ¿intentaras meterte entre mis sábanas? -Santana”

“Idiota, solo preguntaba para saber si Britt se quedaría contigo, puedes quedarte en casa –Marley”

“Aún no sé si Britt se quedará conmigo, salió a cenar con su familia, pero descuida, estaré bien -Santana”

“Eso espero, no te metas en problemas -Marley” –Sonreí y dejé el iPhone en la mesa de centro mientras veía una película de dibujos animados–



****



Pov Brittany



Estábamos cenando en Breadstix, los cuatro habíamos pedido langosta y limonada, Audrey parecía un poco… misteriosa, lo podía notar por la forma en que evadía las preguntas de papá sobre el hospital y como había manejado las cosas Spencer en su ausencia

Brittany: ¿Puedo saber por qué te comportas así? –pregunté viéndola a los ojos, ella soltó aire y nos vio a los tres–

Audrey: ¿Recuerdan la reunión de Nueva York con doctores e investigadores? –asentímos–

Tyler: Nunca nos contaste como te fue –Audrey soltó aire–

Audrey: Mejor de lo esperado… –tomó una gran bocanada de aire– Son profesores, doctores, investigadores todos egresados el MIT y… me invitaron a ser parte de una enorme investigación, gastaran millones en última tecnología… es tan tentador

Susan: ¿Y por qué no aceptas? –Audrey negó con la cabeza y de nuevo tomó aire–

Audrey: Si lo hago tendré que mudarme a Massachusetts –formé una O con los labios–

Brittany: Oh…

Audrey: Antes no me importaba pero…

Tyler: Ahora está Marley –Audrey asintió y bajó la cabeza–

Audrey: Simplemente no puedo hacerlo –la cena transcurrió en silencio, nadie se atrevía a decir una palabra y yo no dejaba de darle vueltas al problema de Audrey–



****



Había pasado una semana desde que regresamos de Nueva York y trataba de olvidar todo el asunto sobre la reunión y el MIT pero la carta que estaba entre nuestro correo me lo impedía, solté aire y entré a casa, fui a la sala y encontré a Britt sentada en el sofá frente al televisor jugando videojuegos

Audrey: Hey –pauso el videojuego, volteó a verme y sonrió–

Brittany: Hey, ¿qué tal tu día? –me senté junto a ella–

Audrey: Aburrido –solté aire–

Brittany: Nunca habías dicho eso –le mostré la carta, vio el remitente y levantó ambas cejas– Wow, creo que debes de ser una de las pocas personas a la que le insisten tanto

Audrey: Britt… sabes que me encanta hacer cosas como esta, es una oportunidad increíble pero… no puedo hacerlo, Marley está aquí así que me quedare –Britt sonrió de medio lado–

Brittany: Bueno, si de algo te consuela te diré que aún no me decido sobre alguna universidad, quizás pase el resto de mis días aquí –se encogió de hombros–

Audrey: Ya lo resolveras Britt –puse una mano en su hombro y solté aire– En fin, iré a darme una ducha

Brittany: Iré con Santana –se levantó del sofá–

Audrey: Hey, usen protección –dije al verla salir de la sala, reí y me recosté en el sofá para descansar un poco–



****



Pov Santana



Britt llegó a la sala y al verme sonrió enormemente

Brittany: ¿Qué haces? –le mostré el televisor y se sentó en el sofá junto a mí– Esa película es un poco… tonta, ¿no?

Santana: Lo es pero no sabía que otra cosas ver –me encogí de hombros–

Brittany: ¿Tus papás?

Santana: Papá está en el hospital y mamá con la abuela, ninguno de ellos llegara hasta mañana –levanté una ceja, Britt se acercó a mi, me tomó por la cintura y unió sus labios a los míos–

Brittany: ¿Qué estás tramando? –preguntó mientras dejaba unos cuantos besos en su cuello–

Santana: Lo que simpre trato de hacer –sonreí y la vi a los ojos– Seducirte –de nuevo uní sus labios a los mios a la vez que me acomodaba encima de ella con las rodillas a cada lado de su cadera, sus manos se instalaron en mi cadera pero sentía la punta de sus dedos acariciar suavemente mi trasero– Tú tienes la culpa por ser tan sexy e irresistible –Britt empezó a besar mi cuello haciendo que los vellos de la nunca se me erizaran, sentí como su erección comenzaba a aparecer–

Brittany: Y la mayoría de las veces termino accediendo… o cayendo ante tus encantos –sonreí y me puse de pie para quedar frente a ella–

Santana: Vamos –extendí mi mano para que la tomara– Llevemos esto a la habitación –Britt sonrió, tomó la mano que le estaba ofreciendo y subimos a mi habitación, al llegar unimos nuestros labios y sus torpes manos y las mías empezaron empezaron a deshacerse de la estorbosa ropa, en cuestión de minutos estábamos desnudas una frente a la otra–

Brittany: Eres hermosa –sonreí y besé su mejilla–

Santana: Quiero que probemos algo nuevo –Britt levantó una ceja, sonreí y tomé su mano– Quedate aquí –dije señalándole el frente de la cama, ella levantó una ceja al ver que me acomodaba de rodillas encima de la cama dándole la espalda frente a ella, tomé sus dos manos, una la coloqué justo en mi pelvis y la otra la llevé a unos de mis pechos, noté que dio un respingo y sonreí– Britt, sabes que soy compleamente tuya –dije tomando la mano que tenía en mi pelvis para dirigir su dedo índice y medio a mi clítoris, al sentir el tacto de sus dedos en esa parte de mi cuerpo gemí y arque mi espalda, con mi otra mano la incite a que masajeara uno de mis pechos prestando atención a mi pezón– Quiero que dejemos lo tradicional –dije en su oído, la vi a los ojos y una ola de calor invadió mi cuerpo al ver que el azul de sus ojos era más intenso, no dejaba de moverme y soltar leves gemidos al darme cuenta de que ahora movía sus dedos y manos con voluntad propia–

Brittany: ¿Te gusta? –preguntó mientras estimulaba mi clítoris con sus dedos y con fuerza pellizcaba uno de mis pezones y después el otro–

Santana: Me encanta –tomé los dedos que tenía en mi clítoris y los llevé hasta mis pliegues, ella gimió al sentir mi humedad– Siempre estoy así por ti –tomó mi otro pecho con su otra mano y gemí, de un momento a otro sentí como introducía uno de sus dedos en mi interior y grite– Joder Britt… –su dedo se movía dentro y fuera de mi con un ritmo que parecía una tortura–

Brittany: Estás muy húmeda –si pensaba que no podía estar más exitada estaba tan equivocada, escuchar a Britt decir eso hizo que mi humedad aumentara al igual de mi necesidad por tenerla dentro de mí–

Santana: Gracias a ti –ahora eran dos dedos y comenzó a dejar un camino de besos desde mi hombro hasta mi cuello– Britt

Brittany: ¿Uh? –las manos de Britt me volvían loca ahora tres de sus dedos estaban en mi interior mientras que había dejado de masajear mis pechos para bajar su otra mano y usar dos de sus dedos para jugar con mi clítoris, parecía toda una experta–

Santana: Harás que me corra –dije echando la cabeza hacia atrás y sintiendo como estaba llegando a la cumbre del placer–

Brittany: Sería una lastima que lo hicieras –movió mis rápido sus dedos metiéndolos y sacándolos de mi mientras que hacia círculos en mi clítoris, sentía sus pechos en mi espalda y su enorme exitación en mi muslo–

Santana: Joder Britt… follame –cerre los ojos con fuerza al llegar a mi primer orgasmo de la noche y todo gracias a sus manos–

Brittany: ¿Estás bien? –preguntó tomándome por las caderas con ambas manos y dejando besos por mi espalda, asentí y volteé a verla por encima de mi hombro–

Santana: Te necesito dentro de mí –Britt se acercó a besarme, unos segundos después me separé de ella para apoyarme sobre la cama con la palma de mis manos, volteé a verla y me di cuenta de que no dejaba de observar mi cuerpo estando en esa posición– Te necesito –alineo su pene en mi entrada y de un movimiento entro por completo en mi interior, cerré los ojos y solté un fuerte gemido mientras me tomaba por las caderas con ambas manos–

Brittany: ¿Me dirás cuando estés lista? –dijo sabiendo que tardaba unos minutos en acoplarme a su tamaño, asentí y enterré mi rostro en el colchón–

Santana: Estoy lista –sentí como sacaba dos terceras partes de su pene de mi interior y las metía de golpe, el sonido de piel golpeando contra piel y sus manos sujetándome con fuerza era lo único que me hacían darme cuenta de que no estaba soñando, joder, estaba haciendo el amor con Britt en mi posición favorita y por fin después de tanto tiempo había aceptado hacer algo diferente a la hora de hacerlo– Oh por Dios –grité al sentir mi segundo orgasmo –las manos de Britt me sujetaron con tanta fuerza que estoy segura que habrá algunas marcas pero su movimiento en aumento y sus testículos golpeando mi clítoris me hacían olvidar el dolor que pudiera tener–

Brittany: Joder… esto es… tan bueno… –dijo con los dientes apretados–

Santana: Más… rápido –las caderas de Britt se movieron a mayor velocidad sacando casi la mitad de su pene y metiéndolo de golpe, tomé aire y grité su nombre al llegar a mi segundo orgasmo de la noche, los movimientos de Britt fueron un poco más lentos hasta que aumentaron un poco más, creí que ya no podía soportar otro orgasmo pero lo hice al sentir sus dedos haciendo torpes círculos en mi clitoris, llegue a un tercero mientras ella se corría en mi interior, grandes cuerdas de esperma caliente inundaron mi interior y sentí como resbalaban por mi muslo mientras me dejaba caer encima de la cama– Joder Britt –dijo con voz ronca, volteé y la vi recostada junto a mí con los ojos cerrados–

Brittany: Eres jodidamente sexy –abrió los ojos, sonreímos y nos acercamos a besarnos dulcemente– Deberíamos probar cosas nuevas más a menudo –levanté una ceja provocativamente y sonrió– Ahora no, debes descansar un poco… te amo

Santana: Te amo Britt

gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Mar Feb 02, 2016 4:08 pm

vaya al fin algo nvo entre ellas, muy interesante!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Miér Feb 03, 2016 9:41 pm

holap,...

cansancio múltiple jajaja
britt,.. experimentando cosas muevas,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Miér Feb 03, 2016 10:08 pm

Este es el penúltimo capítulo de la primera parte, he empezado con el primer capítulo de la segunda Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 1163780127 espero y no les parezca algo drámatico Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 2414267551 saludos!

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover












**************************













Capítulo 69





Pov Audrey



Entré a mi oficina en el hospital, solté aire y dejé encima del escritorio todas las cartas que me habían eviado del MIT, eran alrededor de ocho, recibía una cada semana, había leído cada una de ellas y todas decían lo mismo, me pedían que me uniera a ellos en su investigación que mis conocimientos eran fundamentales para obtener el resultado deseado y esas cosas; solté aire y me senté en la silla frente a mi escritorio, justo cuando iba a empezar a firmar algunos documentos recibí un mensaje de Marley

“¿Trabajaras hasta tarde? -Marley”

“Sí, estoy un poco atascada con tanto trabajo y cirugías que haré -Audrey”

“Bien, pensaba pasar a visitar a mi novia en su trabajo y llevarle algo para comer, ¡comida de verdad! -Marley” –sonreí y me apresure a responderle–

“Creo que tu novia estaría encantada si hicieras eso, ya sea comida de verdad o no -Audrey”

“Bien, entonces creo que visitaré a mi novia y comeremos juntas -Marley”

“Te estaré esperando -Audrey” –solté aire y tomé un folder del escritorio–

Spencer: ¡Hey! –abrió de golpe la puerta y di un respingo, a ella le parecío algo gracioso pues se soltó a reír–

Audrey: ¡No hagas eso! –se acercó al escritorio, levantó una ceja y tomó una de las cartas de MIT, la abrió sin importar que la estuviera observando–

Spencer: ¡Wow! –me vio a los ojos y sonrió enormemente– ¡Audrey, esto es increíble! –estaba más emocionada que yo, su sonrisa hacia parecer sus ojos más pequeños pero la sonrisa de esfumo al ver que no tenía una buena expresión– ¿Qué?

Audrey: ¿Sabes por qué son tantas cartas? –negó con la cabeza– Porque no he aceptado trabajar con ellos y no lo haré

Spencer: –Levantó una ceja– ¿Por qué?

Audrey: Porque si lo hiciera mi vida cambiaría –Spencer levantó una ceja– Tendría que mudarme a Massachusetts y…

Spencer: Marley está aquí –asentí y soltó aire–

Audrey: Me gusta mi vida tal y como es

Spencer: –Se sentó en una de las sillas frente a mí– Audrey, tengo que ser sincera… aún no sabes que pasara con Marley después de la secundaria, no sabes si se quedara aquí o se irá a otra ciudad, sé lo que sientes por ella, sé que es una chica increíble pero también sé que esta es una gran oportunidad y serías una tonta si no la aprovechas –sonrió debilmente– En ocasiones tenemos que sacrificar algunas cosas por cumplir nuestros sueños –se puso de pie y salió de la oficina no sin antes dejar la carta encima de las otras–

Tomé mi bolígrafo y empecé a firmar documentos tratando de olvidar las palabras de Spencer



****



Pov Santana



Era la hora del almuerzo, Britt, Quinn, Marley, Rachel y yo nos sentamos en una de las bancas del patio, Britt sonrió y tomó una papa frita que baño en salsa cátsup

Marley: ¿Alguien tiene alguna idea para las canciones de las nacionales? –negué con la cabeza y mordí mi emparedado–

Rachel: Para mi solo quiero…

Marley: Y aquí viene –Britt estaba un poco callada y evitaba hablar sobre este tema porque sabía como reaccionaba Rachel–

Quinn: Me gusta Edge Of Glory –Rachel levantó una ceja– ¿Qué?, no haremos un musical de Broadway

Santana: En eso apoyo a Fabray –sonreí de medio lado– El próximo año que nos mudemos a Nueva York podras cantar todas las canciones –Britt desvió la mirada, fruncí el ceño al ver a Carol frente a nosotras y guiñarme un ojo–

Marley: ¿Sigue molestando? –preguntó cerca de mi oído–

Santana: Por ahora no, pero sé que lo hará –solté aire–

Rachel: Quinn, los musicales de Broadway están llenos de…

Quinn: Sentimientos y talento bla, bla, si ya lo sé –frunció los labios– Pero debemos hacer algo diferente, no sé quizás tú y Marley en un dueto, sus voces son increíbles, imagínate como sonarían juntas –asentí, Rachel sonrió mientras veía a Marley–

Marley: ¡Quinn!, ¿sabes qué Rachel no me dejará en paz por los ensayos? –Quinn rió–

Quinn: Solo digo que deberíamos hacer algo diferente, los pasos de baile de Britt son asombrosos pero quizás ella debería bailar con Mike –se encogió de hombros– En fin, es una desición que todos debemos tomar –terminamos nuestro almuerzo y Britt no dijo una sola palabra lo cual no era muy raro pues en ocasiones suele hacer eso, lo que si era algo raro es que no se termino su almuerzo–

Santana: Britt… –volteó a verme y levantó una ceja–

Brittany: ¿Uh?

Santana: ¿Estás bien? –asintió y sonrió débilmente– Bien, vamos que se hace tarde –tomé su mano y caminamos a nuestros casilleros para tomar lo que ocuparíamos para nuestra siguiente clase–



****



Pov Brittany



Santana estaba sentada junto a mí en la clase de historia, Mr. Shue no dejaba de hablar sobre la segunda guerra mundial, en realidad no le prestaba mucha atención pues no dejaba de pensar en lo que dijo Santana durante el almuerzo, planea mudarse a Nueva York junto con Quinn, Rachel y Marley y… yo no sé que haré después de la secundaria, podría mudarme a Nueva York pero… ¿qué haría ahí?, ¿esperarla en casa hasta que llegue después de la universidad?, no lo creo

Santana: Hey –dijo en voz baja, volteé a verla y levanté ambas cejas–

Brittany: ¿Qué pasa?

Santana: ¿Qué harás después de clases? –me encogí de hombros–

Brittany: No lo sé, ¿por qué?

Santana: Podríamos ir a comer, ¿te parece? –fruncí los labios–

Brittany: Tengo un poco de sueño, me gustaría ir a casa a dormir –fruncí los labios–

Santana: Oh… está bien, de todos modos tengo práctica con las porristas –sonrió débilmente–

Brittany: Pero podemos cenar en casa si quieres –sonreí– Mamá y papá tienen una cena con un cliente

Santana: Ya veremos –dijo regresando su atención a la clase de Mr. Shue–



****



Pov Marley



Entré a la cocina y sonreí al ver a mamá guardando en un par de recipientes un poco de comida que llevaría al hospital para comer con Audrey, al verme sonrió enormemente

Millie: Cariño, creí que tenían ensayo en el Club Glee –negué con la cabeza y me senté frente a ella–

Marley: Mr. Shue lo cancelo ayer, quiere que nos relajemos un poco antes de empezar a ensayar para las nacionales –sonreí–

Millie: Oh, les irá bien, tienen mucho talento, Rachel y tú deberían cantar, las dos tienen hermosas voces –mamá sonrió–

Marley: Quinn y Santana dijeron lo mismo –mamá acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja y acaricio mi mejilla–

Millie: Te irá bien cariño –sonrió–

Marley: Eso espero –tomé una bolsa de papel con la comida para Audrey y para mí–

Millie: Saludas a Audrey de mi parte –asentí y salí de la cocina–

Me detuve frente a la puerta de la oficina de Audrey, tomé aire y toqué la puerta, la escuche del otro lado y entré

Audrey: Hey –sonrió, se acercó a mi y después de tomar la bolsa de papel besó mi mejilla–

Marley: Hola –sonreí y la vi poner la bolsa en una pequeña mesa frente a un sofá que había en su oficina–

Audrey: Me estaba muriendo de hambre, no he podido salir de aquí –dijo arrugando la nariz–

Marley: Bueno, creo que vine al rescate –Audrey rió–

Audrey: Iré a lavarme las manos –asentí y entró al cuarto de baño–

Me puse de pie y me acerque a su escritorio, es un poco tonto pero me gusta verlo, tiene todo ordenado además de libros y un personificador con su nombre; levanté una ceja al ver en una esquina del escritorio algunas cartas con el logo del MIT en la esquina superior izquierda, todas estaban dirigidas a ellas, abrí una a pesar de que sabía que no tenía que hacerla, vi la fecha y me di cuenta de que era de hace tres semanas, abrí otras dos con diferentes fechas pero todas decían lo mismo, le pedían que se uniera a una investigación importante, que ella era una pieza clave para que funcionara, prácticamente le rogaban que aceptara

Audrey: Bien, creo… –volteé a verla, al darse cuenta de que tenía una de las cartas entre mis manos levantó una ceja– Oh…

Marley: ¿Por qué no me lo dijiste?

Audrey: –Tomó aire y lo soltó– Porque no es importante –fruncí el ceño–

Marley: Audrey, a ti te encantan este tipo de cosas, ¿por qué no haz aceptado?

Audrey: Porque de hacerlo tendría que mudarme a Massachusetts y no puedo hacerlo Marley

Marley: ¿Por qué?, Audrey, estás acostumbrada a estar lejos de… –levanté ambas cejas y creo que entendí porque no había aceptado– ¿Lo haces por mi? –Audrey asintió sin verme a los ojos–

Audrey: Marley, no puedo irme y dejarte aquí, tú vales más que esa…

Marley: Terminamos –dije con un nudo en la garganta y un gran dolor en el pecho; la vi a los ojos sintiendo que las lágrimas empezaban a acumularse en los míos–

Audrey: Marley, no… –dijo con voz entrecortada–

Marley: No puedo permitirme arruinar tus sueños Audrey, lo… lo mejor es terminar… no me busques –salí de su oficina sintiendo las lágrimas resbalar por mis mejillas, me dolía separarme de ella pero no podría vivir sabiendo que sacrifico cosas de ese tipo solo por mi, no quiero ser un impedimento en su vida–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 25 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.