Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba1019%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba1011%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba1024%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba1027%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba108%FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

+8
GabyLopez
Maira_Faberrytana
AngySalas
Tatii_Tara
Pao Up
Gleek Lopez
Maferpezberry
GirlGlee100
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 24, 2015 7:12 pm

Regresa, por favor, extraño tus capitulo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Jun 14, 2015 3:11 am

Vuelve quiero saber como sera la cita
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Lun Jun 15, 2015 9:00 am

Capitulo 23

S- Maldicion ¿como pudimos olvidar el baile Quinn? -Me pregunto deteniendose en los pasillos

Q- No lo se

S- Bueno, le inventamos una excusa al Sr. Schue

Q- No creo que sea buena idea -Conteste y continuamos caminando

S- Estas hablando con la gran Santana Lopez -rode los ojos

Q- Cierren puertas y ventanas, el ego de Santana Lopez esta a punto de escaparse

S- Callate idiota -Dijo riendo y entrando al salon del coro conmigo

Q- Pero soy la idiota que mas amas -Bromee nuevamente

S- Sigue soñando Fabray - Entre risas nos olvidamos por completo que ya estabamos en el salon del coro

Q- Tienes que admitirlo

S- Nunc...

B- ¿Santana podemos hablar? -Interrumpio Brittany la conversacion ¿a caso esta rubia no se cansa de molestar?

S- ¿No ves que estoy ocupada? -Le contesto Santana en un tono muy frio, bueno ella siempre ha tratado asi a las personas pero nunca a Brittany, con ella todo era diferente

B- Solo seran unos minutos por favor

S- No

B- Por favor

S- Quinn vamos a sentarnos -Dijo ignorando por completo a Brittany y agarrandome por el brazo

Q- Ok -decidi caminar con ella y sentarme a su lado, Brittany aun estaba parada alli, no se movia ni hacia el mas minimo gesto

Mr. Schue- Hola a todos chicos, espero que tengan la tarea que les pedi

K- Por supuesto señor Schuester -Dijo Kurt mirando a Blaine y Blaine le sonrio

Mr. Schue- Brittany ve a sentarte -Le dijo el señor Schue a Brittany pero ella segui alli parada sin hacer nada

B- No me puedo mover

Mr. Schue- ¿Te encuentras bien?

B- No, me duele aqui -Dijo tocando su corazon

Mr. Schue- ¿Alguien te hizo algo?

B- Si -dijo entre sollozos

Mr. Schue- ¿Fue Artie? -Dijo mirando con preocupacion a Brittany

B- No -Contesto Brittany negando con la cabeza y limpiando sus lagrimas al ver que Artie estaba entrando a la sala deL Coro

A- Britt mi amor ven a sentarte conmigo -dijo Artie y Brittany le dio una media sonrisa, camino a donde estaba el y se sento en sus piernas, Santana rodo los ojos

B- Ya estoy mejor señor Schue -Dijo la rubia besando la mejilla de Artie

Mr. Schue- Genial porque hoy vamos a comenzar con... -saco un papel de la caja, luego lo miro y sonrio- Santana y Quinn

S- Maldicion -susurro Santana y yo solo me dedique a mirarla

Mr. Schue- ¿Chicas que esperan? vamos vengan aqui -Dijo el señor Schuester

Q- Vamos Santana -Dije levantandome pero Santana me agarro del brazo y acerco su boca a mi oido

S- Cualquier cosa que diga tu solo sigueme ¿ok? -Dijo susurrandome

Q- Ok -le conteste y luego ella le dedico una sonrisa al Sr. Schue

Sr. Schue- ¿Ya estan listas?

S- Si

Sr. Schue- Perfecto, vengan aqui chicas -Dijo el señor Schue y Santana y yo nos levantamos y caminamos hacia el centro del salon del Glee

S- Mr. Schue puedo hablar con usted -Dijo con lagrimas en los ojos... ¿Santana estaba actuando?

Mr. Schue- Claro Santana, ven aqui

S- No, prefiero que todos oigan lo que tengo que decir -No lo puedo creer Santana es muy buena actriz

Mr. Schue- De acuerdo

S- Mientras que Quinn y yo practicabamos el baile, unos ladrones se metiero a su casa y le robaron todo, golpearon a la señora de servicio y Quinn y yo nos tuvimos que esconder debajo de las camas para que no nos hicieran daño -Dijo llorando muy fuerte y Rachel se levanto a abrazarla

R- Ya San -dijo Rachel aun abrazando a Santana y acariciando su cabello, Santana le devolvió el abrazo

S- Pero fue horrible Rachel -Santana no dejaba de llorar

R- Ya me lo imagino, pero ya paso

S- Gracias al Dios que esos desgraciados no nos hicieron daño

Mr. Schue- Si chicas, de verdad tuvieron mucha suerte -Dijo el Sr. Schue poniendo una mano en mi hombro en señal de apoyo

S- Mr. Schue Quinn y yo no vamos a presentar el baile, espero que nos entienda -OMG ¿Esta chica no podía ser más dramática?

Mr. Schue- las entiendo perfectamente chicas, pueden sentarse

S- Gracias -Dijo aún abrazando a Rachel y guiñandome un ojo sin que nadie se diera cuenta - Le saque la lengua y me senté en mi lugar

F- princesa ¿cómo está la señora de servicio? -pregunto Finn y yo tuve que morderme la lengua para no reir fuerte, no puedo creer que Finn se creyo el cuento de San

Q- Luego hablamos de eso Finn -Trate de sonar un poco preocupada

F- ok -Dijo Finn besando mi mejilla y luego comenzo a hablar con Sam

S- ¿Qué tal estuve? -Dijo Santana sentándose a mi lado y susurrando en mi oido, la sensación de tenerla tan cerca me dio unos maravillosos escalofrios

Q- ¿Estás loca? Que tal si se enteran que es mentira -Dije susurrando también

S- Calmate Quinn, eso no sucedera -¿Cómo puede ser tan positiva?

Q- Santana esto puede causarnos problemas

S- Lo se pero... -No pudo terminar de hablar porque Rachel la interrumpio

R- San ven a sentarte a mi lado, quiero hablarte sobre algo -Dijo sonriendo y Santana le sonrio de vuelta y volvio a mi oído

S- Hablamos luego Quinn -Dijo lamiendo mi lóbulo de la oreja y nuevamente un escalofrío muy excitante se apoderó de mi y no podía ni pronunciar palabras... luego camino hasta Rachel que se encontraba con Tina y se sento con ellas, es la primeras vez que Santana se junta con los nerds

R- Santana, ¿verdad que me Barbra y yo nos parecemos? -Pregunto Berry con su arrogante sonrisa y Tina nego con la cabeza

T- por supuesto que no

S- Pues yo opino que si -Dijo Santana ganandose un beso de Rachel en su mejilla, luego Santana paso un brazo al rededor de Rachel y a la enana no parecia incomodarle

-Santana siempre ha sido tan descarada, pocas veces amable, sexy y estúpida... siempre ha tenido más de 2 novios mientras que yo solo le era fiel a uno, todos los chicos de este instituto se derriten por Santana, por Brittany y por mi, pero por ahora tengo que seguir con Finn, el es uno de los chicos más populares del instituto y además es el capitan del equipo de fútbol... Tengo que seguir con él hasta que la idiota pero sexy y hermosa se Santana se entere que la amo y que la e amado desde el primer día en que la conocí, recuerdo que ella me defendió de Rory, cuando teníamos 10 años

Flashback



R- Vamos Quinn, sólo sera un beso, te prometo que tu madre no se va a enterar

Q- No, por favor Rory deja de molestarme o se lo diré a la profesora

R- Solo va a ser un beso chiquito

Q- No -Rory trato de besarme a la fuerza

S- Hey imbécil, déjala en paz -Recuerdo a Santana de 10 años, era tan hermosa como ahora

R- Santana sólo estamos jugando...¿ verdad Quinn? -Dijo el chico mirándome

Q- No, trataste de besarme -Dije mirando a Santana- El trato de besarme

R- Ehh... pero...

S- No te quiero volver a ver cerca de esta rubia Rory... ¿recuerdas la última vez que trataste de hacer algo estúpido? Aún me duele la mano de golpear tu fea mejilla

R- Lo siento -Dijo alejándose y Santana se acercó a mi

S-Lucy ¿cuando vas a aprender a defenderte sola? -Dijo regalandome una sonrisa, en ese momento todos me llamaban Lucy, era un poco gordita

Q- No lo se -Conteste sonriendo

S- Lucy tu eres linda, pero no dejes que los idiotas estos abusen de ti, solo tienes que darle una patada en sus nuecesitas

Q- Gracias Santana -Dije sonrojandome un poco- Y gracias por defenderme de Rory

S- No hay problema, ese chico es muy molesto y tu eres mi mejor amiga

Q- Si lo se -Dije sonriendo y mirando sus ojos cafes que brillaban de una manera muy hermosa

S- Mi mamá va a hacer una cena especial en mi casa hoy... ¿asi que te gustaría venir?

Q- Si pero tengo que hacer unos cosas con mi mamá primero

S- Genial... nos vemos Fabray -Dijo besando mi mejilla y alejándose rapidamente

Q- Nos vemos Santana Lopez -Dije sonriendo y llevando una mano a mi mejilla


Fin del flashback


-Desde ese día supe que Santana Lopez era unas de las personas mas importantes en mi vida, siempre defendiendome y apoyandome, vivimos muchas aventuras juntas cuando eramos niñas, ahora ya somos practicamente mujeres y aun asi ella siempre esta alli para mi... Santana Lopez va a ser MIA
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Jun 15, 2015 10:19 pm

Porque tardaste mucho en actualizar, Quinn pelea por santana, no dejes que otras mujeres te la quiten.
Gracias a dios que actualizaste, cual, LADY
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Jun 29, 2015 6:38 pm

REGRESA PLIS
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Mar Jul 14, 2015 4:33 pm

JanethValenciaaf escribió:REGRESA PLIS

Hello girl... I'm so sorry!! Estoy muy ocupada y no tengo tiempo para escribir pero en pocos minutos te dejo el otro capitulo!! bye
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por GirlGlee100 Jue Jul 16, 2015 4:39 pm

Quinntana y ¿Pezberry?

POV Rachel


R- Papá y papá... Qué me coloco de ropa para salir con Santana? -Les grite a mis padres desde mi habitación mientras buscaba mi ropa

Leroy- ¿Hija que sucede? -Pregunto papá entrando a la habitación

R- Papi no se que colocarme para esta noche

Leroy- ¿Vas a algún lugar? -Mi padre estaba sonriendo

R- Si, voy a ir al Breadstix con... Santana -Dije sonriendole tambien a papá

Leroy- Felicitaciones hija -Dijo abrazandome y besando mi frente

R- Pero sólo es una salida de amigas

Leroy- Eso es una cita

R- No, no lo es... Santana es hetero papi -Dije con tono triste

Leroy- Las cosas no son como parecen hija

R- ¿Tu dices?

Leroy- Si... tal vez esa chica no sea completamente hetero -Sonrio papá y yo también

R- Eso sería perfecto, pero no se que ropa ponerme

Leroy- Ponte algo sencillo pero hermoso

R- Creo que tengo el vestido indicado

Leroy-Fabuloso

POV Santana

S- Quinn ayúdame a elegir la ropa -Dije vaciando por completo mi closet

Q- Deja la tontería Santana, ponte cualquier cosa

S- No puedo ponerme cualquier cosa... tengo que ponerme algo perfecto -Dije suspirando y sentandome al lado de Fabray que se encontraba en la cama

Q- Pero tú ya eres perfecta -Mire a Quinn cuando ella dijo eso y ella se sonrojo por completo

S- Lo se Quinn lo se -Dije riendo

Q- Idiota

S- Estúpida, deja de estar alabandome y ayúdame a buscar mi ropa

Q- ¿Porque no te colocas el vestido que te regalo tu papá?

S- ¿Hablas del mejor vestido del mundo? -Dije mirandola

Q- Exacto

S- Pero sólo voy a ir al Breadstix, no a una fiesta

Q- ¿Quieres derretir a la enana no? -Pregunto y yo asenti- Bueno entonces colocate el bendito vestido

S- Está bien Quinn. -Dije buscando el vestido que me regalo papá

Q- ¿Puedo quedarme aquí en tu casa mientras estas cenando con la enana?

S- obvio Fabray... Puedes pasar la noche aquí si quieres, no voy a llegar tarde lo prometo

Q- Ok -Dijo ella mientras me quitaba la camisa

POV Quinn

-Santana se está cambiando la ropa en mi presencia... oh Dios esto se pone interesante

S- Deja de mirarme como si me quisieras violar Quinn -Dijo riendo mientras bajaba sus pantalones

Q- Ya quisieras tu Lopez

S- Es enserio, me estás poniendo incómoda

Q- No seas tonta -Dije mientras observaba cada parte de su hermoso y moldeado abdomen

S- ¿Quieres tocar? -ella estaba mirándome

Q- ¿Qué?... ¿Tocar qué? -Me sonroje un poco al escuchar esa palabras

S- Mi abdomen... e estado haciendo abdominales -Santana quiere que toque sus abdominales? Oh Dios mío por su puesto que si

Q- Si... -Dije sonriendole y ella camino a mi dirección

S- Hazlo -Dijo colocando mis manos en su abdomen

-Comenze a tocar su tonificado abdomen... se sentía tan bien, además ella estaba en ropa interior, la vista perfecta para mi

S- Ya deja de tocar, seguro estás tus bragas estan mojadas -De hecho si, mis bragas estaban mojadas

Q-Idiota

S- Ya calmate Quinn -Dijo pero yo seguia con mis manos aferradas a sus abdominales

Q- Deja de molestarme Lopez

S- Me vas a obligar a hacerte cosquillas -Me advirtio agarrando mis manos con mas fuerza haciendo que se separan de su abdomen

Q- Quiero ver eso -Dije con tono divertido

S- ¿Me estas retando?

Q- Tomalo como quieras Lopez - Ella solo nego con su cabeza- Si esto es un reto -agregue

S- Mala eleccion Fabray -Dijo lanzandose sobre mi agarrando mis muñecas con una sola mano y poniendolas sobre mi cabeza, no me podia mover

Q- Me estas dejando sin aire Santana -Trate de safarme de su agarre pero ella era mas fuerte

S- Ahora pide disculpas

Q- Jamas

S- Esperaba que dijieras eso -Dijo haciendome cosquillas con su mano libre y yo me retorcia debajo de ella riendo muy fuerte

Q- Dejame -risas- Sueltame -risas- Por favor Santana -risas-

S- Te voy a soltar pero me tienes que dar tu celular -Dijo aun haciendome cosquillas

Q- Es...esta Bien -risas- Pero -risas- S...sueltame -risas-

S- Me gusta cuando eres obediente Fabray -Dijo soltandome y agarrando mi celular que estaba en el bolsillo de mi pantalon, yo estaba sin aire

Q- Ahora dame mi celular -Trate de hablar

S- Pero lo acabo de agarrar -Dijo sacandome la lengua

Q- Por favor Santana

S- ¿Lo quieres? ven por el -Comenzo a correr por toda la habitacion con el telefono en la mano y yo la persegui o bueno eso trate

Q- Damelo Lopez -Dije riendo y corriendo al mismo tiempo

S- Quitámelo si puedes -Siguio corriendo y la alfombra se enredo en su pie, provocando que ella cayera al suelo y yo me tropeze con ella y caí encima

Q- ¿Estas bien?

S- Si -Dijo mirándome a los ojos y yo le sonríe, está era la oportunidad perfecta para un beso

Q- Ok -Dije mirándola a los ojos

S- Ok -fue su respuesta, ella se trató de levantar pero se lo impedí

S- ¿Que estas haciendo rubia? Dejame levantarme

Q- No

S- Te voy a tumbar -Dijo inclinandose y quedándose a pocos centimetros de mis labios, sin pensarlo dos veces la bese, la besé....

-Díos estaba probando los dulces labios de Santana, ella tampoco lo pensó dos veces y me regreso el beso, nos estábamos besando de una manera muy dulce y tierna, yo estaba sobre ella y ella estaba casi desnuda, sin permiso su lengua se introdujo en mi boca y yo solté un pequeño gemido que ahogue en sus labios, se sentia tan bien saborear nuevamente sus cálidos labios

S- Te amo Brittany -Fue lo que dijo mientras nos besábamos y me separe inmediatamente

Q- ¿Qué? -pregunte confundida y triste a la vez, tal vez escuche mal

S- Disculpa Quinn, Dios ¿que hice? Tú eres como mi hermana -Dijo limpiando sus labios y eso me provocaron mas ganas de llorar, pero no puedo llorar frente de ella... No le des el gusto Quinn

Q- ¿Me llamaste Brittany? -¿Como me pudo llamar asi? Dios me quiero morir

S- Disculpame Quinn, de verdad disculpame -Dijo levantandose

Q- Yo no soy Brittany -Dije y las lagrimas se estaban haciendo presente

S- Quinn Perdoname -Dijo tratando de abrazarme pero yo se lo impedi

Q- No me toques, no me mires, no me hables, no te me acerques -Dije levantandome del suelo y tomando mi bolso, tenia que salir de alli en cuanto antes

S- Quinn ¿A donde diablos vas?

Q- A cualquier lugar lejos de ti -Dije abriendo la puerta y al estar afuera de su habitacion la lanze tan fuerte que creo que se rompio algo a dentro

POV SANTANA

Soy una estupida ¿como pude besar a Quinn? eso es como besar a mi hermana o algo asi -suspiros y me siento en la cama mirando al suelo- La foto -me levanto y la tomo entre mis manos, esta era una foto que Quinn y yo nos tomamos el dia que nos conocimos, pero ahora estaba arruinada- ¿Que hora es? -pongo la foto en la cama y veo la hora en mi celular- Maldicion, son las 6:00 y le dije a Rachel que estaria en su casa a las 7:00... -me levanto y vuelvo a mi closet, escojo un hermoso vestido que me regalo papa la semana pasada, me cambio rapidamente, plancho mi cabello, me maquillo y veo el reloj de nuevo, eran las 6:30- Wow ¿encerio? ¿hice todo esto en solo 30 min? Deberia llevarme un premio -rei un poco de mi misma y baje las escaleras hacia la sala-

S- PAPII? MAMII? -Digo mirando alrededor, parecen que no estan, camino a la cocina y veo una nota estampada en la nevera

Nota: Santana mija, estamos en la casa de tus tios... provablemente llegamos mañana a casa! diviertete con tu nueva cita, ese chico tiene mucha suerte! Te quiere Mama y Papa

-Sonrei al leer esto, ellos no se imaginan que mi cita es una chica, veo el reloj y son las 6:40, salgo de mi casa y entro al auto, coloque algo de musica y llegue a la casa de Rachel a la hora exacta, baje del coche y toque el timbre, en el camino habia comprado para ella algunos bombones, un señor alto me abre la puerta, creo que es su papa-

Hiram: Hola -Dijo sonriendome y yo le devolvi la sonrisa-

S: Hola ¿se encuentra Rachel?

Hiram: Si ¿porque no entras?

S: Ok -conteste amablemente y entre a la casa

Leroy: Hola bella dama -Me saludo amablemente otro señor sonriéndome

S: Hola ¿como esta?

Leroy: Muy bien y veo que tu estas excelente

Hiram: Rachel bajara en un segundo

S: Ok, gracias -les estaba sonriendo a esos señores tan amables

Leroy: ¿Deseas agua, jugo, una cerveza o vino?

S: Agua esta bien, Gracias -No suelo ser tan amable, el señor fue a la cocina

Hiram: Nuestra hija tiene mucha suerte al encontrar una chica tan bella como tu -¿Nuestra? ¿A que se refiere?

S- Gracias, pero Rachel y yo solo somos amigas

Hiram: Oh por favor ella es hermosa ¿cierto?

S- Si, es muy hermosa

Hiram: ¿Sabias que cuando Rachel era niña una vez quedo atrapada en un columpio y no podia...

R- Papa, deja de molestar a Santana -Dijo Rachel bajando las escaleras en un hermoso vestido, ella se veia perfecta

http://img.trendenciasbelleza.com/2012/07/lea%20michelle.jpg

S- Esta bien Rachel, tu papa solo estaba hablando conmigo -Dije y ella se detuvo justo enfrente de mi

R- Eso espero -Dijo sonriendo- Hola San

S- Hola Rach -Dije levantandome y besando su mejilla- Estos son para ti -Dije entregandole los chocolates

R- Muchisimas gracias -los tomo y me sonrio nuevamente

S- Estas demasiado hermosa -Dije observando detenidamente cada centimetro de su vestido

R- Gracias -Se sonrojo- Tu estas mas hermosa que yo, como siempre

S- Gracias baby, pero yo no creo eso -Acabo de decirle ¿Baby?

Hiram: Perdonen la interrupción pero estoy aqui -Dijo su papa bromeando

R- Papa -Exclamo Rachel haciéndole señas a su padre para que se alejara

Hiram: Esta es mi casa Rachel Barbra Berry -Dijo bromeando aun mas y Rachel se estaba enfadando

R- Papa ven aqui -Dijo gritando y yo estaba confundida, pero si su padre estaba sentado juntos en frente de ella

Leroy: ¿Que sucede mi niña? -Pregunto el otro señor caminando hacia la sala con un vaso de agua que luego me dio y yo le di un "Gracias"

R- Papa esta molestándome

Leroy: ¿Hiram de nuevo molestando a la niña? Dejala en paz

Hiram: Solo estaba bromeando

R- Pero no me gustan esos juegos papa

Leroy: Si Hiram, a la niña no les gustan tus juegos asi que deja de moles... -Tuve que interrumpir la discusión o me iba a volver loca

S- Disculpe por interrumpirlo señor, pero Rachel se nos esta haciendo tarde -Dije mirandola

R- Oh si perdoname Santana es que no me gust...

S- Esta bien, pero ¿podemos irnos ya? -La interrumpi nuevamente

R- Si -Dijo sonriendome y besando la mejillas de los señores- Chao papa y papa nos vemos mas tarde -¿papa y papa?

Leroy: Cuidate amor y usted señorita traiga a mi hija aqui antes de las 11

R- papa por favor -Pude notar como Rachel estaba incomoda

S- Si señor, ella estara aqui antes de las 11 lo prometo

Leroy: Asi me gusta -Dijo abrazandome y yo finji una sonrisa, mantuvo el abrazo por unos incomodos segundos

R- Sueltala papa

Leroy: Oh si, si, perdon -me solto y me sonrio

Hiram: cuidala mucho Santana

S- claro que si señor

R- Vamonos -Dijo abriendo la puerta para mi, gesto al que yo sonrie y agradeci

S- Muchas gracias -dije caminando hacia afuera y sacando las llaves de mi auto

R- Gracias por venirme a recoger Santana

S- No es nada Rach -abrí la puerta del auto para ella

R- Gracias -entro en el auto, yo tambien entre y conduci hacia el Breadstix, el camino fue en silencio, un silencio que no me incomodaba para nada

********Breadstix*********

S- Y le dije "Idiota esas son mis tetas" -Rachel reia muy fuerte ante mis viejas y estupidas historias

R- Que chico tan tonto -Dijo riendose

S- Si -Dije sonriendole y ella tomo un poco de vino

R- ¿Santana?

S- ¿Si?

R- ¿Puedo preguntarte algo?

S- Por supuesto Rach

R- Tu...mmm Tu ¿estas saliendo con alguien? -Pregunto mirando fijamente a mis ojos

S- No baby y tu?

R- No -dio un suspiro- y creo que voy a estar soltera para siempre

S- No entiendo que pasa con los chicos de ahora que no ven las cosas hermosas que tienen al frente -Dije sonriendole y ella se enrojecio

R- Eres muy dulce

S- Y tu muy hermosa -le guiñe un ojo y ella dio una risita nerviosa, en ese momento el mesero trajo la cuenta

En ese momento Rachel tomo su cartera y saco dinero

S- Oh no, no, no Rach, yo pago -Dije apresuradamente antes de que ella pusiera el dinero en la mesa

R- Pero Santana no te preocupes, mis padres me dieron mucho dinero -Dijo sonriendo

S- Yo te invité así que yo voy a pagar -Puse mi dinero sobre la mesa y Rachel me miró

R- Ok -soltó un suspiro- Pero para la próxima pagó yo -guardo el dinero

S- Deberíamos irnos o tus padres van a matarme

R- No te preocupes ellos son inofensivos -Dijo soltando una risita y yo sonreí

S- y son muy amables -agregue y ella asintió

R- Si, y además tu les caiste muy bien

S- Me alegro de haberle agradado a tus padres

R- Santana tienes algo de salsa aquí -Dijo apuntando su barbilla y no pude evitar sentir vergüenza

S- Oh... disculpa Rachel -dije avergonzada y tomé una servilleta para limpiarme

R- Dame eso -me quitó la servilleta y se inclino para limpiarme la barbilla, la visión que yo tenía de sus senos era genial

S- G...Gracias -tartamudie un poco y tuve que tomar mucho valor para quitar mi vista de sus lindos senos

R- De nada -Dijo sonriendo y sentándose de nuevo

S- Así... que ¿ya nos podemos ir?

R- Si -contestó sonriendo

S- Vamos -Dije levantandome de mi asiento y ella hizo lo mismo

R- Ok -tomó mi mano y caminamos hacia la salida, luego de eso nos suvimos a mi auto y nos dirigimos a su casa, en el camino había un silencio pero no era para nada incomodo

S- Ya estamos aquí -Dije estacionando el auto

R- Genial -dijo bajandose del auto y yo hice lo mismo y nos paramos justo en frente de mi auto

S- Asi que... uhmm... ¿hasta mañana? -No podía evitar ver sus pequeños pero hermosos ojos

R- Si -ella asintió- Gracias por la cena San, me divertí mucho contigo

S- Yo también Rach -sonrei

R- Hasta mañana?

S- Hasta mañana... -asentí lentamente, maldición quería besarla

R- Fue divertido

S- Si lo fue... uhmm ¿Rachel?

R- Si? Santa.... -no la deje terminar de decir mi nombre cuando me incline y la besé dulcemente, ella respondió al beso, luego yo sonreí contra sus labios y nos separamos lentamente mirándonos directamente a los ojos

S- Eres tan hermosa -pasé un mechón de cabello detrás de su oreja y luego acaricie su mejilla y ella se enrojecio

R- También eres muy hermosa Santana... umm... deberías besarme de nuevo -Dijo sonríendo, yo asentí y me incline hacía abajo lentamente, cuando nuestros labios estaban tan cerca que podía sentir su respiración una voz femenina nos saco de nuestro momento mágico

X- S...Santana?!?
GirlGlee100
GirlGlee100
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Jul 21, 2015 9:55 pm

ES BRITTANY!!!!!!!!! PELIGRO YA LLEGO LA NOVIA ACTUAL.
SALUDOS,no te preocupes siempre te esperare.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Gleek Lopez Jue Jul 23, 2015 6:44 pm

Dios mio!!!!! Tiempo sin pasarme por aqui!!! La chica puede ser Britt o tambien puede ser Quinnie!! Santana es tan linda... Quisiera ser Rachel en ese momento xD voy a estar esperando por tu actualizacion! Besitos
Gleek Lopez
Gleek Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 28
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Sep 23, 2015 10:22 pm

My lady, regrese por favor, su guardian (Janeth) la esta esperando.
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Feb 22, 2016 2:31 am

Que paso, señorita, ya no nos quiere :(
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Quinntana-Brittana-Pezberry (Creo que me quedare contigo) capitulo 24 ACTUALIZACION!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.