Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba108%Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

+10
Sanny25
JanethValenciaaf
Elita
Daniela Gutierrez
monica.santander
:)
3:)
Dolomiti
Heya Morrivera
⋆ Gleek™
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Vie Feb 20, 2015 7:11 pm

MUY BUENOS CAPITULOSS!!! JAJAJAJAJA Me parece a mi o Britt siente algo por San?? Es rara la forma que siempre se hacerca a San y trata de tener una conversacion o algo asi y como se comporto cuando evito que se cayera tomandola de la cintura y que ademas no quiere que le tenga miedo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Vie Feb 20, 2015 7:35 pm

holap,..

tanto así se pone britt por que tuvo cierto contacto con san que se pone asta la nube con la mota???
a ver que sale de esa charla quizás???

nos vemos

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por monica.santander Vie Feb 20, 2015 9:05 pm

Pobre Britt!!!!!
Otro.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por :) Sáb Feb 21, 2015 3:03 pm

Espero que britt pueda salir de eso y que san la ayude
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por jas2602 Lun Mar 02, 2015 2:12 am

por fa vuelve!!!...el fic me tiene enganchada Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 2824147739
jas2602
jas2602
**
**

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Britt_ Lun Mar 02, 2015 7:32 pm

Holaaaaaaaa! Tengo que decir que éste es uno de los primeros Fanfic que leí de Brittana. Me acuerdo cuando esperaba por una actualización más. No sabes lo que me alegra que esté acá. Cuando lo vi estaba como "nO PUEDE SER EL MISMO" *lo abre* "ES EL MISMO OMG" en serio, estaba emocionadísima. Lo busqué por la página que lo leía y no está más ;( Pero bueeeeeeeeeno, espero que actualices pronto!!!!! :)
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Dom Mar 08, 2015 11:06 am

Holaaaa!!!!! siento muchiiiiisimo no haber actualizado en todos estos días pero entre trabajos y exámenes, mis estudios se llevan todo mi tiempo Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 2236703817 y no piensen que he abandonado el fic si tardo mucho en actualizar, porque no lo dejaré hasta estar terminado! jajaj pero bueno ya he vuelto para dejaros el capítulo 10 al fin!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y decir también que intentaré subir el capítulo 11 más tarde y si esta semana no subo ningún capítulo, lo haré el viernes y subiré varios, ya que habré terminado mis exámenes!

Aquí os dejo el capítulo 10!! saludoss!!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 918367557

Capítulo 10.

*POV Brittany

Noté que Santana estaba confundida con todo lo que yo estaba hablando, pero yo no conseguía quedarme quieta, es como se las palabras salieran de mi boca sin tener algún control sobre ellas.

-Me vas a dejar con la curiosidad entonces? -pregunté, mientras movía los dedos en el sofá.

Santana: ...No, no me da asco la saliva. -dijo por fin.

Ah, era eso lo que yo le había preguntado. Por dos segundos pensé que era
si ella había tenido relaciones con un amigo gay, ¿qué cosas no?

-Ah... -respondí, intentando parecer feliz con la respuesta.

Mientras intentaba recordar por qué había hecho aquella pregunta, me
refiero al hecho de saber si a ella le daba asco la saliva.

-Si tuvieras asco a la saliva, no podrías vivir ni con tu propia boca. -dije, sintiéndome una completa idiota después de escuchar las palabras salir.

Pero tiene sentido, quiero decir, ella necesita tragar, ¿no?

Santana: Si, creo que tienes razón. -sonrió.

Yo creo que ella solo quiere ser amable, nada más.

-Te quieres casar? -pregunté, para que el asunto no muriera- sabes, yo no quiero hacerlo. -dije, antes de que ella tuviera tiempo de pensar en la respuesta- ¿quién aguantaría vivir toda una vida al lado de una misma persona? -pregunté, para en seguida responder- bueno, los patos aguantan, pero al final ¿a quién le importan los patos? -noté que ella quería reír- puedes reírte.

Entonces ella no logró aguantar más y soltó una carcajada, sus ojos no lograban contener las lágrimas y yo no dejaba de mirar aquella sonrisa, sentí unas ganas de acompañar aquella carcajada, pero no lo hice. Al rato ella se fue calmando, colocó sus manos sobre su estómago indicando que no aguantaba reír más y secó sus ojos húmedos por las lágrimas.

Santana: disculpa. pidió, cuando consiguió, finalmente, parar su risa- es que ha sido muy gracioso lo de los patos. -dijo, aguantando las ganas de volver a caer en un ataque de risa.

-Está bien. -suspiré- bueno, sin mencionarlos nuevamente -me encogí de hombros- piensas en casarte?

Santana: en lo personal, creo que toda mujer lo piensa. -dijo sincera- pero no está en mis prioridades.

¿Será que los peces duermen? No sé, ellos están siempre nadando y nadando. Voy a comprar un pez y descubrir eso.

-Ah, claro. -asentí, sin dejar ver que no recordaba sobre lo que estábamos hablando.

Santana: ¿No vas a ir a dormir? -preguntó, mirándome.

Si los peces no duermen, ellos no deben tener pesadillas. Eso es bueno.
Yo tampoco voy a dormir.

-Yo no. Estoy muy llena de energía para hacerlo.

¿Me di un golpe hoy? No recuerdo que fue lo que me dejó tan enérgica. Le
preguntaré a Kitty mañana.

Santana: se nota. respondió divertida.

¿Qué era lo que le preguntaría a Taylor...?
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Dom Mar 08, 2015 11:45 am

holap,....

jajajaja britt estando en la nube es muy divertida,...
a ver asta donde llega la charla,....

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Dom Mar 08, 2015 4:20 pm

JAJAJAJAJAJA Dios si que Britt esta drogada, pero asi que tiene pesadilla, sobre que tratan??
Amo esta historia es realmente buena, pero me gustaria ya ir sabiendo un poco que le pasa a Britt
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Vie Mar 13, 2015 5:57 pm

Holaaa!! ando de pasada para dejar el siguiente capítulo, que espero que os guste. Este fin de semana más!!
Gracias por comentar y saludos!!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 918367557

Capítulo 11.

*POV Brittany

-Tú vas a dormir? -pregunté con unas ansias de comer.

Santana: No sé. -se encogió de hombros- si no quieres me compañía, yo me voy.

-¿Quieres un chocolate? -pregunté, levantándome.

Santana: Claro. -se levantó también, siguiéndome hasta la cocina.

Hm, las sombras nos siguen las 24 horas del día y nunca intentamos espantarlas, ahora un desconocido viene atrás y llaman hasta a la policía.
Quién entiende?

-Qué vine a buscar? -me senté en la isla de la cocina.

Santana: Chocolate, no era?

-ESO! Chocolate. -asentí, intentando recordar.

Chocolate, Chocolate, Chocolate... Mira una mosca aquí, dónde está el veneno para matarla?... Ah mira, los manís que me iba a comer, maní, maní, maní.

-Mierda, no encontré ninguna masa. -dije desolada, sentándome en la isla nuevamente.

Santana: ¿Tú no ibas a comer chocolate? -preguntó confundida.

-Tú tienes buena memoria. -elogié- sólo que se me olvidó donde están guardados. -golpeé mi cabeza, intentando recordar.

Santana: Debe estar en el armario. -dijo abriéndola- Ah, ahí están. -sonrió, poniéndose de puntillas- mierda -se quejó- no alcanzo.

-Que enana. -negué con la cabeza, alzándola.

Alaa, se oscureció todo. Oscuro, oscuro, oscuro... claro. Rápido.

La tomé de las piernas y la levanté, Santana contuvo un grito de susto, estiró la mano, tomando el chocolate, pero acabé tambaleándome hacía atrás sosteniéndola a ella, antes que cayéramos coloqué la mano en un banco, sosteniéndome, mientras con la otra sujetaba a Santana contra mi cuerpo.

Acabé abrazándola por detrás, con algo de vergüenza como para dejar que
ella me viera ahora.

Santana: Ops! -dijo, riéndose bajo- por poco nos fuimos las dos al suelo.

Se soltó de mí, volviéndose hacia donde estaba, mostrándome el chocolate en sus
manos.

Santana: valió la pena. -sonrió.

Asentí una vez, luego estábamos sentadas comiéndonos la barra entera de
chocolate.

*POV Camila

Admito que tuve una noche muy divertida, Brittany es divertida cuando está sobre los efectos de las drogas, me gustaría que ella fuera así siempre, sin usar esas porquerías.

Después de acabarnos la barra de chocolate volvimos a la sala, ella se sentó en el sofá y en pocos segundos se quedó dormida. Suspiré, apagué la televisión y subí las escaleras, tomé una manta y bajé nuevamente, cubriéndola y entonces regresé a mi cuarto a dormir.

Al día siguiente no conseguí levantarme con el despertador, ya que me acosté muy tarde, salí de la cama al medio día.

Santana: ¡Buenos días, buenos días! -sonreí, hablando bajo, ya que Brittany seguía durmiendo en el sofá.

Susan: Buenos días, querida! -me besó en la mejilla.

Taylor: Dormilona. -dijo riendo- ¿todos los puertorriqueños duermen así? -preguntó divertida.

Michael: ¡Taylor! -Nosotros tenemos educación, úsala.

Taylor: solo fue una pregunta. -dijo inocentemente.

-No son todos los que duermen, Tay. -respondí, sentándome en la mesa, donde estaban conversando.
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Vie Mar 13, 2015 6:36 pm

Me gustooo,pero ya quiero accion Brittana
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Vie Mar 13, 2015 7:05 pm

holap,....

sep coincido con san,... britt es mas divertida cuando esta en la nube jajajaja
a ver como se levanta ahora y de que humor esta????

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Dom Mar 15, 2015 3:31 pm

Sanny25 escribió:Me gustooo,pero ya quiero accion Brittana
Holaa!! me alegra que te esté gustando la historia y muchas gracias por comentarla siempre!!! y bueno sobre las brittana, debo decir que irán bastante lentas Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 2884812151 pero todo llegará, solo un poco de paciencia!! jajaj
Enseguida el siguiente capítulo, que espero que te guste!!
Saludoss!!Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 918367557

3:) escribió:holap,....

sep coincido con san,... britt es mas divertida cuando esta en la nube jajajaja
a ver como se levanta ahora y de que humor esta????

nos vemos!!!

Holaaa!! si, britt es bastante graciosa en ese estado jajajaj y habrá más escenas así. Buenoo muchas gracias por comentar siempre, aquí dejo el siguiente capítulo, espero que te guste!
Saludoss! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 2145353087 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 918367557
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por ⋆ Gleek™ Dom Mar 15, 2015 3:44 pm

Holaa!! lo primero decirles que ayer cometí un error y no subí el capitulo 11 entero, aquí esta la parte que le faltaba! jaajja mil disculpas!! más tarde subo el capítulo 12!!
Saludos!!!! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 2145353087  Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 918367557

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Susan: Brittany aún duerme.

Taylor: no me sorprende. -dijo, mirando sus uñas- de la forma en la que llegó ayer...

Michael: Taylor... -le llamó la atención.

Taylor: todo bien, seré muda de ahora en adelante. -habló dramática.

Susan: Hollywood no sabe que actriz se está perdiendo.

-Dónde está Chris? -pregunté, mirando alrededor.

Susan: Lo dejamos en la casa de un amiguito, en la mañana.

Taylor: que manía de hablar todo en diminutivo. Suerte de él, no tienen que aguantar a la señora prepotente levantándose. -señaló a Brittany con la cabeza.

Michael: Estás con la lengua suelta hoy. -negó con la cabeza, mientras leía el periódico.

Taylor: desperté con necesidad de hablar mal del mundo. -dijo animadamente.

-Ni nos dimos cuenta. -dije irónica, haciendo a todos reír.

*POV Brittany

Escuché unos murmullos que me hicieron despertar, que diablos están todos haciendo en mi habitación? Abrí los ojos, siendo iluminada por una luz muy brillante. Cuando me iba a sentar un fuerte mareo hizo que volviera a caer, sentí algo que golpeó mi espalda, algo que con certeza no es mi cama. Mierda ¿con quién dormí hoy? Abrí los ojos nuevamente, cuando conseguí ver, reconocí el ambiente.

-Qué mierda hago en el sala? -pregunté, sabiendo que todos estarían por ahí.

Taylor: Viendo la tele. -dijo irónica- o qué crees?

Suspiré, ignorándola, mi cabeza estaba a punto de explotar y siento como si hubiese sido atropellada por un camión. Solo recuerdo haber tragado algo que me hizo sentir muy animada y más viva, sólo eso, no tengo la menor idea de como llegué a casa. Me senté en el sofá, colocando las manos sobre mi cabeza, cuando me sentí más fuerte, me puse de pie.

Susan: ¿Cómo te sientes? -preguntó, tocando mi hombro.

-Pésima -hablé con una voz pesada- voy arriba, porque es imposible dormir aquí. -me quejé, subiendo las escaleras.

Me tiré en la cama y luego quedé inconsciente.

*POV Camila

Me quedé observando a Brittany subir las escaleras, suspiré, sabiendo que ella no recuerda la noche anterior.

Y volvimos a comenzar desde cero.
⋆ Gleek™
⋆ Gleek™
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por 3:) Dom Mar 15, 2015 6:02 pm

holap,...

ufff en serio otra vez todo de cero????
a ver como amanece britt ahora después de que duerma un par de horas!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Sanny25 Dom Mar 15, 2015 8:14 pm

Dioss, es como si no hubiera ningun avance, me pregunto porque Britt hace todo eso
No te olvides de cambiar el nombre Camila por Santana, Ya van dos veces que pasa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mar 15, 2015 11:21 pm

Oye esa camila me confunde, es santana verdad
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Sáb Mar 28, 2015 3:43 pm

Hay que tal!! Muy buen cap Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 210293833 Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 1206646864 jaja y bueno... Si gracias por darte el tiempo de adaptar de camren a brittana jeje Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 1206646864 pero es un fic muy bueno! Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Susii Sáb Mar 28, 2015 4:53 pm

hola :D me gusta mucho el fic*-* podrias tratar de subir capitulos mas seguidos?:c quiero ver que sucede entre ellas:) Saludoooos, cuidate Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11 - Página 3 2145353087
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana "El Intercambio" - Capítulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.