Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba1019%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba1024%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba1027%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba108%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Empezar de cero [fanfic Brittana]

+9
evean
Heya Morrivera
:)
JanethValenciaaf
Sanny25
fanybeaHEYA
Pao Up
3:)
celestegleez
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Mar Jul 14, 2015 2:25 am

Al fin volviste!!!!! Una noche de borrachera con amigas quien no la tuvo alguna vez??? jajajaa!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Mar Jul 14, 2015 3:44 pm

Que bueno que volviste niña, me alegro!!
Espero que no te pierdas tanto rato porque la dejaste genial.
Un abrazo adiós
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por MeryBrittana Jue Jul 16, 2015 9:06 am

Ay que me está encantando!! Cómo lo dejas ahí!!??? Vuelve pronto porfa! Ojalá esta noche cuando salga de trabajar me encuentre nuevo capítulo!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jul 16, 2015 3:18 pm

Me di un último vistazo en el espejo y abrí la puerta


Que paso tina cual es la urgencia?

Es enserio santana? El error de tu vida y el amor de tu vida están ahí afuera esperando por ti –señalo fuera del pasillo

Ninguno es el amor de mi vida-rodé los ojos

Bueno en realidad Ryder esta esperándote en tu oficina y britt se fue a la de la innombrable –me jalo para salir

No no quiero ir-me volvi a meter

Nada de eso-me jalo nuevamente y caminamos a mi oficina- debes afrontar tus problemas santana y da lo mismo que sea hoy o mañana porque de que lo tienes que hacer lo tienes que hacer-me dio un último empujón y me encontré con la atenta mirada de Ryder

Pensé que saldrías huyendo como siempre-estaba serio

Pues esta vez no- no se como salió tanta serenidad-mira esta vez quiero hablar bien contigo y sin pleitos por favor

De hecho no vengo con la mas mínima intensión de empezar la guerra-acomodo su corbata-si no de hablar tranquilamente de lo importante y por favor quiero que estemos en paz de acuerdo

Te escucho-me quede parada y el también se levanto mientras sacaba un sobre

Solo te pido una oportunidad de estar bien de intentar ser una pareja, se que perdí el control pero esa rubia-vi como apretaba la mandíbula pero soltó aire-da igual

Te entiendo- ninguna otra palabra salió de mi boca

Además ya lo sabes y esta mañana me llegaron los resultados de tus análisis

De que hablas?

Los del embarazo-dijo como si fuera lo mas obvio

Pero ni siquiera los he abierto

Tu no pero por eso vine, saldremos de dudas ahora mismo-alzo la ceja-tu, yo o ambos

Ambos-me acerque temblorosamente mientras el rompia y sobre y sacaba los resultados, me los mostro y nos miramos

Voy a ser papá-lo dijo como si fuera la mejor noticia del mundo, tal vez para el pero para mi no, yo no quería un hijo ni ahora ni nunca ni con el ni con nadie, me abrazo mientras yo seguía consternada por la noticia- no dirás nada

Yo…necesito un momento a solas

Bien-caminamos a la salida de la oficina-gracias por esto- me dio un rápido beso en la boca y luego en la frente

Que te vaya bien-puso su mano en mi panza

Cuídate- se marcho sin mas y yo entre nuevamente

Que ha pasado?-tina entro como rayo

Yo estoy embarazada-me tape la boca aun sin poder creerlo

Oh por Dios , es verdad?-asentí sin ninguna expresión- y que piensas hacer además como no me dijiste?

No lo sabía sospechaba y eso si te conté, tenia los resultados pero no me anime a verlos y de hecho aun los traigo en mi bolso-ella los busco los abrió

Es verdad-los dejo en mi escritorio-san sabes que estoy contigo en esto


No quiero este bebé- me levante de inmediato- lo quiero tener

No puedes decir eso es un bebé no tiene la culpa además no te dejaría hacerlo no eres quien para quitarle la vida

No te das cuenta?-la tome por los hombros-no quiero un hijo jamás porque me recuerda al que perdí

Necesitas tranquilizarte vamos por un poco de agua-ambas salimos







*******************************



Brittany



Vi como ese infeliz la besaba y ella no hizo nada, porque diablos te atormentas si tu estas bien con tu chica.
De una cosa si estoy segura y es que moría por saber de que hablaban, antes de eso vi por la ventana que ambos estaban atentos a una hoja y si mal no vi ellos se abrazaron

Cuando ella y Tina salieron lo cual aproveche para entrar

Me veo tan patética haciendo esto- vi un sobre roto en el escritorio y una hoja la cual revise rápido, me quede sin aliento-ella esta embarazada-me sentí la mas idiota por meterme en una familia pero no puedo contra esto, es mas fuerte que yo.








**************************************






Te sirvió mi ayuda?- hace unos días Emily la compañera de santana me llamo para “aliarnos” y poder recuperar a nuestras parejas, en un principio me negué pero se encargo de convencerme de porque debía acceder a esto

Reconozco que si y de mucho, ahora solo me falta convencer a santana para casarnos y criar a nuestro hijo

Créeme estar de mi lado te resultara más beneficioso que estando solo- ella tenía muchos contactos y es por eso que me entere de que mi santana estaba esperando un hijo mío

Lo se pero de una vez te digo que no pienso hacer nada que vaya en contra de mis principios- no voy a caer tan bajo

No opinarías lo mismo si te digo que ese par tiene algo más que si no matamos de raíz ahora que van empezando, cuando queramos actuar será muy tarde

Tienes razón es mejor actuar ahora que podemos

Seguimos en contacto y ya sabes tu solo encárgate de poner a tu mujer en contra de brittany y mantenerla lo más alejado de ella , de lo demás me encargo yo- vi como se marchaba

Espero estar haciendo lo correcto- pague la cuenta y me fui a mi casa, quería darle tiempo a santana de que asimilara la noticia, no voy a echar a perder los pocos pasos que logre dar por estarla ahogando con mi insistencia




*******************************+++







Todo me esta resultando tal como lo estoy planeando, la maldita de santana va a arrepentirse de haberse cruzado en mi camino y le voy a dar donde más le duele. El siguiente paso es asegurar a brittanyy después no va a bastarme con verla derrotada quiero verla destruida suplicando y entonces ahí voy a concluir con todo esto.




****************************






Cuando me fui de la oficina de santana no pude dejar de darle vueltas al asunto, tenía que preguntárselo aun cuando ya había visto los resultados, tal fue mi impulso que cuando menos lo pensé ya estaba tocando a su puerta esperando a que me contestara

Tu?-intento cerrarme la puerta pero fui más rápida y entre- que haces aquí?-estaba molesta y yo también

Es verdad?-le enseñe la hoja de sus resultados

De que hablas brittany- cuando la vio abrió los ojos de par en par-de donde sacaste eso- me la arrebato- no tienes derecho a husmear en las cosas de los demás

Me lo encontré de acuerdo y dime por favor-la acerque a mi-necesito escucharlo de tu boca –aspire su embriagante aroma y la bese, al principio se resistió pero fue cediendo

No puedo brittany estoy embarazada-di unos pasos atrás no parecía feliz

No luces emocionada como cualquier otra futura madre

Es porque no lo estoy no estoy feliz con esto ni lo estaré y si ya acabaste puedes irte porque lo último que quiero es verte

Si es lo que quieres bien me voy- me apresure a la puerta y di un portazo, no llegue a medio pasillo cuando ya estaba tocando de nuevo su puerta

Ahora a que vienes?- me grito

A esto- empuje la puerta y la bese nuevamente mientras que con el pie cerré la puerta







celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jul 16, 2015 3:20 pm

monica.santander escribió:Al fin volviste!!!!! Una noche de borrachera con amigas quien no la tuvo alguna vez??? jajajaa!!
Saludos



si noche de borrachera creo que voy a planear la mia jaja

saludos :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jul 16, 2015 3:21 pm

evean escribió:Que bueno que volviste niña, me alegro!!
Espero que no te pierdas tanto rato porque la dejaste genial.
Un abrazo adiós



Hey hola, si he vuelto, voy a tratar de no perderme tanto tiempo
gracias por leer evean :) por cierto que raro jejeje
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jul 16, 2015 3:23 pm

MeryBrittana escribió:Ay que me está encantando!! Cómo lo dejas ahí!!??? Vuelve pronto porfa!  Ojalá esta noche cuando salga de trabajar me encuentre nuevo capítulo!!



que crees? pues si va a estar publicado para cuando llegues :D
muchas gracias por comentar , saludos y espero verte seguido por aqui
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por MeryBrittana Jue Jul 16, 2015 4:18 pm

Con lo bien que lo estás haciendo créeme que si me veras muuuy seguido por aquí!

Aaaayyyyy noooo!! Tenia la esperanza de que lo de el embarazo fuera una falsa alarma.. Ainsss que pasará ahora?? Ryder y Emily son odiosos uhg!

Me hizo gracia Santana tan irresponsable tiene la sospecha de que puede estar embarazada y aun así se emborracha!!

Saludos y hasta la próxima que espero que sea muy prontito!!

PD: me ha encantado que se cumpla mi deseo de salir del trabajo y encontrar actualización jajaja
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Jue Jul 16, 2015 10:17 pm

holap,.

le esta saliendo bien de cierta forma a emily,..
ya no se si es cierto que san este embrazada,...
a ver como termina la visita de britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Jul 20, 2015 1:29 am



Esto es un asco- no se atrevía a mirarme a la cara

Dime que no es verdad-pegue mi frente a la suya- dime que no estas esperando un hijo suyo

Ojala fuera una mentira- nos separamos podemos criarlo juntas-me apresure a decir

Bromeas no- de pronto se puso furiosa- además tu estas con esa

Y tu con dientes de caballo- también me empecé a enojar tan solo con imaginarlos juntos

No le digas así- encima lo defendía, esto es el colmo

Eso parece- alcé la voz –pero claro yo de idiota contigo mientras tu sigues con el

Tu eres la tonta pero claro que se puede esperar de alguien que está con una persona como ella

No te permito que te expreses así de ella- había rencor en sus palabras- a diferencia tuya ella no es ninguna niña berrinchuda ni se comporta como tal-me acerqué – ella si sabe lo que quiere- la tome del brazo antes de que me diera una bofetada- ni se te ocurra pegarme- ala acerque mas a mi aprovechando el agarre- por cada cachetada o golpe que me des prometo que voy a besarte- con la mano libre iba a intentar nuevamente darme una cachetada pero fui mas rápida y atrape su otra mano-tu te lo buscaste-de nuevo estampe mi boca con la suya, se resistió pero poco a poco fue cediendo

Me descuide y me dió un pisotón- Dios santana me dolió- se cruzó de brazos y me dio una mirada extraña, deseaba a esta mujer con todas mis fuerzas pero no solo era un deseo sexual, eran un deseo de estar cerca de ella, incluso sonara ridículo porque no nos conocemos mucho pero para mí es lo suficiente para saber que no puedo permanecer lejos, quiero besarla, abrazarla, protegerla, jamás he sido cursi con ninguna otra porque ninguna de ellas me ha importado tanto como santana, bien dicen no que a todos nos toca pagar y bien como una vez me dijo rachel algún día llegaría la chica que me haría entrar en cabeza, jamás pensé que estaría detrás de alguien como con santana y menos después de saber que esta embarazada de otro de llegar al extremo de querer hacerme cargo, lo que daría por ser yo la madre de ese bebé y no aquella copia barata de Justin Bieber

Con solo mirarla siento una sensación completamente inexplicable que jamás me había pasado, rayos si mi amigos pudieran escuchar todo esto que estoy pensando ya se estarían burlando de mi por tanta cursilería junta.

Si por mi fuera ahora mismo estaría haciéndola mía y si no lo hago es por respeto a ella y porque no quiero confundirla ni nada

Nos quedamos en silencio, no sabíamos que decir ni que hacer






*******************





Me sentía frustrada, se suponía estaba muy enojada con Brittany porque estuvo jugando conmigo y ahora el escenario cambia cuando la tengo cerca, es un mar de confusiones y mi enojo cambia a tristeza a felicidad?


Dos días habían pasado desde ese beso con la rubia tonta, solía verla rondando en la oficina no se si para verme a mi o a la innombrable, por otro lado Ryder emocionado con el bebé que aun nadie sabe o eso se supone, el me envía mensajes y ayer me trajo mi comida favorita, se esta esforzando por estar bien conmigo a pesar de todo lo que le he hecho, en si no puedo decir que estamos juntos pero ahora existe un vinculo que nos une y nos unirá toda la vida y yo trato de no pensar en eso

Los días pasaron y brittany ha estado yendo a mi casa a verme, a veces solo nos sentamos y nos abrazamos, pasan las horas y no decimos nada solo limitándonos a la cercanía de la otra, pero es todo lo contrario en la oficina ya que ahí nos tratamos con indiferencia, parecemos perros y gatos o incluso nos ignoramos

Me gusta estar así contigo- apoyo su quijada en el hueco de mi cuello

Esto no es correcto lo sabes y lo sé- de verdad que quien nos viera diría que estamos locas por comportarnos de esta manera aunque en estos momentos no me puede importar menos, estos momentos son nuestros donde nada importa

Me giro para poder verla y me encuentro con su mirada fija, le pregunte que que me miraba que si tenía mocos y solo vi como sonreía y negaba, me dijo que era la mujer más hermosa que había visto y no lo decía por decir, me sonroje y levantó mi mejilla para seguir viéndome y esta vez fui yo la que comienza el beso, siento como la mano de brittany acaricia mi costado desnudo, ya que por la posición en la que estamos mi blusa esta algo doblada dejando libre piel, estábamos profundizando el beso y si lamentablemente alguien tenia que llegar a interrumpir, brittany no me dejaba levantarme- debo ir puede ser importante- me hizo un puchero pero finalmente me dio pase para ir a ver de quien se trataba, casi me voy de espalda al ver que el que estaba del otro lado de la puerta era Ryder, rápido corrí a donde britt y prácticamente la levante rápido para esconderla, el no podía verla aquí o ardería Troya

Que sucede santana?- le hice señas para que bajara la voz- dime entonces?- menos mal habló despacito

Es Ryder esta aquí y no puede verte así que debes ocultarte aquí- le señale una puerta que tenía un par de cosas de la cocina, ella cavia perfectamente ahí

No pienso esconderme-se puso seria y la situación no se pudo poner mas difícil ya que el seguía insistiendo en la puerta

Lo se pero no quiero que peleen sabes que lo harán- le di un rápido beso y escuche como gruño

Esta bien pero dame otro beso?-

No britt ahora que se vaya te doy todos los que quieras-intente irme pero me detuvo

Ahora o no me escondo y prepárate para ver como lo pongo en su lugar-entre la insistencia en la puerta y brittany esperando por besarla lo tuve que hacer lo más rápido que pude pero esta rubia me hizo tardar mas

Ahora escóndete- asintió y me dio otro rápido beso mientras se escondía. Me acomode la ropa y el cabello antes de abrir

Hola solo pasaba por aquí para invitarte a cenar- iba a besarme pero me di la vuelta delicadamente y solo alcanzo a besarme en la mejilla

No me lo tomes a mal pero estoy algo cansada además tengo que ir temprano al trabajo para atender algunos casos muy importantes

Puedo pasar un momento?- no sabía como decirle que no sin sonar grosera pero que explicación tendría si le digo que no así que me hice a un lado para que pasara

El no se iba y trataba de no alargar la platica porque en primera tenia a britt detrás de la puerta y se que en cuanto viera algo que no le gusta saldría a encararlo y no me quiero seguir imaginando como terminaría, al parecer Ryder capto un poco y mi indirecta y se marcho así como se fue

Después de cerrar la puerta salió brittany

De verdad que me contuve para no salir a partirle la cara- me tomó por la cintura y me pegó más a ella- en que nos quedamos? A si- nos volvimos a besar, caminábamos pegadas sin rumbo por el departamento, admito que las cosas se empezaron a poner calientes-san- brittany interrumpió el beso- tu habitación?






***********************



bien la continuación de este capítulo se los dejo a su consideración

la primera opción es que ya saben tengan final feliz Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 3750214905
o la otra que simplemente santana no quiera :p



celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Jul 20, 2015 1:34 am

MeryBrittana escribió:Con lo bien que lo estás haciendo créeme que si me veras muuuy seguido por aquí!

Aaaayyyyy noooo!! Tenia la esperanza de que lo de el embarazo fuera una falsa alarma..  Ainsss que pasará ahora??  Ryder y Emily son odiosos uhg!

Me hizo gracia Santana tan irresponsable tiene la sospecha de que puede estar embarazada y aun así se emborracha!!

Saludos y hasta la próxima que espero que sea muy prontito!!

PD: me ha encantado que se cumpla mi deseo de salir del trabajo y encontrar actualización jajaja





Hola chica que espero ver seguido por aquí, como estas?

jaja santana opto por agarrar locura con Tina
respecto a Emily y Ryde van hacer de las suyas

PD de la PD: me alegro que te haya encantado encontrar actualizacion Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 3637566961
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Jul 20, 2015 1:35 am

3:) escribió:holap,.

le esta saliendo bien de cierta forma a emily,..
ya no se si es cierto que san este embrazada,...
a ver como termina la visita de britt!!!

nos vemos!!!



La perra de Emily la odio jajaja

la decisión es de ustedes :) Saludos
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Lun Jul 20, 2015 10:57 pm

Que bueno que volviste!!!!!!
Odio cada ves mas a Emily!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Mar Jul 21, 2015 6:10 am

Ola ola!!
Creo que algo feliz no vendría mal jajajaja
Luego le sigues poniendo drama XD
Un abrazo niña
Xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Miér Jul 22, 2015 9:02 pm

holap,...

britt,... si que sabe controlar a san,..
entre ryder y emeily,... a ver cual de los dos es mas denso!!!
a ver como van a llevar lo que tienen san y britt!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Jul 28, 2015 2:17 pm

Tu habitacion?- me quede sin aire ante la pregunta- no temas no haremos nada que no quieras-vacilé un poco pero hasta a mi me sorprendió que no quisiera irme, no quería ni iba a salir corriendo
.
Por allá- vi que sonreía mientras me cargaba en dirección a donde mi dedo señalaba

Me siento nerviosa, como si se tratara de mi primera vez, en realidad si es mi primera vez pero con una mujer. Y si me gusta? Y si me doy cuenta que soy lesbiana? No no, me di una cachetada mental, le hare caso a tina, por una vez dejare que mi corazón me guie y el me dice que me deje llevar que esta sensación le gusta

Siento todo en cámara lenta, el pasillo parece interminable incluso resulta ridículo que no me había dado cuenta de que le falta algo de decoración y vida al lugar, y eso que vivo aquí. VAMOS santana CONCÉNTRATE estas a punto de hacerlo con la rubia tonta

No te pongas tensa de verdad que no es necesario que hagamos esto si no quieres-punto para Pierce, sonreí de medio lado
Es que nunca he estado con una mujer-me ruborice

Entiendo y créeme que es un honor ser la primera- y como si me tratara de algo sumamente delicado me puso sobre la cama mientras se ocupaba de sus zapatos, aproveche e iba hacer lo mismo pero ella cariñosamente apartó mis manos y los quito lanzándolos junto con los suyos

Acariciaba mis piernas, la sensación fue hermosa, no me sentía así desde hace mucho-estas bien?- asentí- puedes tocar lo que quieras y no te preocupes no debes sentir pena alguna- mis manos temblorosas se fueron al botón de sus pantalones que torpemente desabroché, los bajé dejándola en ropa interior, ella ya había quitado su blus. Me di la vuelta y me senté en el borde de la cama dándole la espalda pero la mire indicándole que bajara la cremallera de mi vestido, gateó hasta la orilla y sentí sus suaves manos tocarme y cuando bajó completamente me puse de pie para quitármelo, me quede parada de espalda tomando un poco de aire antes de darme la media vuelta, sus ojos me recorrían asombrada como si yo fuera algo sorprendente, es decir soy una chica común y corriente … que tengo de especial?

Eres lo mas hermoso que he visto-me envolvió en un abrazo- tal vez pienses que estoy loca, es verdad pero loca por ti y lo único que me importa en este momento es abrazarte, quedarnos así-

Entonces somos dos locas- de un último apretón nos separamos

En que nos quedamos?- nos besamos nuevamente, sus manos recorrían mi abdomen haciendo círculos, iba bajando hasta mi zona intima

Espera- controlé mi respiración- traes protección?- trate de poner mi cara seria

Si- dijo y vi como se levantaba y buscaba algo en su cartera.

Eres una tonta jaja- tenia una imagen religiosa

Que?-se encogió de hombros riendo- me lo han regalado para cuidarme- rio mas fuerte- tu eres la tonta

Oye-le avente una almohada- era broma

Si de algo puedo estar segura es que esta chica es única-todo esto es nuevo para mi

Tu solo confía en mi

Confío en ti- terminó de desvestirme y yo a ella- nos observamos un poco, jamás había visto a una chica como ahora la estoy viendo a ella

No sabes cuantas veces soñé con tenerte aquí frente a mi- aparto un par de mechones de mi cara
Después de tantas mini interrupciones, ya que cada cosa nos daba risa, por fin estábamos tumbadas en la cama, besándonos, sus manos recorriendo mi piel desnuda, mi cuerpo reaccionaba al suyo y al parecer le pasaba igual.

Lista?-asentí

Lista- sentí como entraba en mi

Los rayos del sol se colaban en la ventana. Abrí los ojos perezosamente encontrándome con brittany desnuda a mi lado, me levante con cuidado y fui al baño para lavar mi cara y mi boca, acomodar mi cabello. Con cuidado me metí de nuevo a la cama una vez que Salí del baño

Trate de no despertarla aunque con el movimiento abrió los ojos y rápido cerré los míos.

San- sentí como se movía- y fingí que acababa de despertar

Que sucede?-

Te ves muy hermosa- sonreí- te besaría ahora mismo

Hazlo- solo me dio un pico

Lo siento señorita pero debo lavar mis dientes si quiero besarla mejor además debo ponerme guapa para usted

Guapísima ya estas- le guiñe un ojo- cuando se fue suspire, me sentía muy bien, no estaba arrepentida de nada

Pasamos alrededor de treinta minutos besándonos y digamos que repetimos lo de la noche anterior. Tuve que pedirle que por favor nos levantáramos ya que yo debo cumplir en mi trabajo y ella en el suyo

Muy a nuestro pesar abandonamos la cama y “preparamos” el desayuno y digo esto entre comillas porque la rubia tonta no me dejaba, se acercaba a mi pegando su pelvis en mi trasero y mordiendo mi oreja. Me estaba provocando y opte por apartar esos pensamientos de mi cabeza

Si bien nunca estuve con una mujer admito que con brittany fue toda una experiencia, ella sabe lo que hace a pesar de ser mujer. Además no tengo que preocuparme, no puede embarazarme, IDIOTA, pensé, olvidaste que lo estas y de otro

La cruda realidad golpeándome, hay no santana hoy no, olvida lo que esta pasando y sigue en tu burbuja de felicidad

En que piensas?- aun me tenia rodeada por la cintura

En que debemos apurarnos, soy la jefa y debo poner el ejemplo- sonreí y aparte para que pudiera terminar

por esta vez te dejare a pero eso si esta noche te invito a salir- me di la vuelta y apoyé los codos en el borde de la cocineta- aceptas?

Tengo trabajo pendiente además me gustaría hacer unos proyectos en la casa

Como cuales?

Pues la…- piensa santana- la sala necesita una repisa para mis libros y otras cosas

Tienes un enorme librero- rio-vamos acepta-insistió

Solo un rato vale= asintió

Solo un rato te robare

Terminamos de desayunar y ambas nos metimos a bañar si no íbamos a llegar, bueno yo


Cada quien se fue en su vehículo

Estoy de muy buen humor, todos lo notan en especial tina que prácticamente vuela a mi oficina detrás de mi

Que te tiene tan feliz?- cerró la puerta

Brittany- me ignoró

Y no te atrevas a decirme que no tiene nada que ver con brittany- a veces exagerada al hablar

No lo niego es brittany- me aguante la risa

Vamos san

TINA!!!- grité para que me escuchara

No me grites san

Escúchame te dije que estoy feliz y el motivo es brittany

Oh por dios como no lo noté tienes cara post-sexo- levantó la ceja- lo hicieron verdad?-

Si- dije ruborizada

Cuéntame que esperas









celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Jul 28, 2015 2:21 pm

monica.santander escribió:Que bueno que volviste!!!!!!
Odio cada ves mas a Emily!!!!



yo la odio mas :) ya somos dos n.n
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Jul 28, 2015 2:23 pm

evean escribió:Ola ola!!
Creo que algo feliz no vendría mal jajajaja
Luego le sigues poniendo drama XD
Un abrazo niña
Xau


jaja okay el drama para luego
saludos :D
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Jul 28, 2015 2:24 pm

3:) escribió:holap,...

britt,... si que sabe controlar a san,..
entre ryder y emeily,... a ver cual de los dos es mas denso!!!
a ver como van a llevar lo que tienen san y britt!!!

nos vemos!!!!



HOLA, ya veremos como avanza todo esto
saludos :D
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por MeryBrittana Mar Jul 28, 2015 5:58 pm

Voy a intentar otra de mis predicciones y a desear que mañana cuando me despierte haya otro capítulo... La última vez funcionó... Jajaja

Ojalá todo fuera felicidad absoluta y todos los capítulos fueran wanky y bonitos pero con Ryder y la otra perra rondando por ahí, se ve el drama desde lejos :(
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Miér Jul 29, 2015 2:08 am

Muy bien por las chicas, veremos cuanto les dura!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jul 30, 2015 12:11 am

Solo se que fue una noche maravillosa –suspire y me deje caer en el sillón dando vueltas en el- la mejor-sonreí
Estos días te he visto mejor y no me lo tomes a mal pero te vez feliz-mi amiga tenía razón, este último par de días que he estado con brittany me he sentido muy bien, no me exige nada y por el contrario me ayuda a olvidarme de todo
Lo se y no solo me veo lo estoy
No quiero ser aguafiestas pero tu Ryder y el bebé?
Ahora no quiero pensar en eso otro día me preocupare
No quiero sonar mala pero debes ser consciente de que ambas están en un tipo de relación y dado el momento deben enfrentarlo
De acuerdo
Fuera de eso de todo corazón me alegra que estén bien-ambas nos ocupamos de nuestros trabajos
Hice mis pendientes rápidamente porque quería llegar temprano para cambiarme
Estaba emocionada como hace tiempo no lo hacia
Me puse algo casual pero bonito, que me permitiera estar cómoda
Mi celular sonaba, era Ryder y mejor lo ignore menos el mensaje de brittany
“ Estoy afuera, muero por verte”

Sonreí y pegue el teléfono a mi pecho suspirando y corrí a la ventana. Ahí estaba ella parada, sintió la mirada y alzó la vista regalándome una enorme sonrisa. Le hice una señal para que subiera
Tomé mi bolso y mis llaves. Antes de abrir la puerta apagué mi celular ya que alguien no dejaba de llamar
Abrí y ahí estaba la rubia tonta con las manos en sus bolsillos
Te ves muy bonita- me ruboricé pero le agradecí- te extrañe – me dio un beso que claramente respondí-seguido de esto ambas bajamos
No vienes en tu auto?-lo busqué pero al parecer no lo trajo
Esta vez no lo traje
No hay problema podemos ir en el mío- de inmediato busqué las llaves en mi bolso
De ninguna manera-le presté toda mi atención- no podemos ir a pie ya es tarde y peligroso
Quien dijo que iremos a pie…iremos en este belleza- detrás de ella había una moto y no me di cuenta
Estas loca no pienso subir ahí es una tumba andante
No debes temer vienes conmigo además genio para eso están los cascos
No me convencerás- me crucé de brazos
Recuerdas eso de hacer locuras de vez en cuando?
Si
Hoy es uno de esos días- tras varios minutos de “pelar” accedí a subirme a esa cosa
No se a donde me llevaría, me puse el casco y me aferré a su cintura como si mi vida dependiese de ello
San cariño- apreté mas los ojos- no va a pasar nada
No quiero- apreté aun mas los ojos, ya estaba en marcha la moto

Hazme caso te estás perdiendo la vista-fui abriendo de a poco los ojos, no sabía dónde estábamos, pero las calles a estas hora lucen genial
Conoces estos rumbos?- me preguntó y negué- son de las zonas mas pobres de Nueva York
Y que hacemos aquí?- tenia que hablar fuerte por el ruido
Ya lo veras-aparcamos y nos quitamos el casco, me dio la mano y las entrelazamos
Al lugar que entramos era un restaurante de esos que te encuentras, era decente para el tipo de lugar
Señora Rose- Brittany entró gritando muy animada, al parecer a los demás no les importó en absoluto, de la cocina salió una señora “grande”
Brittany que milagro contigo- me jaló de la mano para entrar con la señora
A dar la vuelta y a comer uno de sus ricos platillos- le dio un fuerte abrazo
Y esta hermosa jovencita?- me dirigió la mirada
Vera ella es santana mi novia- abrí los ojos de par en par …espera QUÉ?
No me dio tiempo de responder algo
Eres muy bonita y se ven muy bien juntas- le di la mano pero ella me dio un cálido abrazo
Gra…gracias
Entonces manos a la obra- le habló a un mesero- dales la mejor mesa
No hace falta comeremos en la cocina para platicar
No le molesta a tu novia?
En absoluto-no era una tipa fijada y después de todo se veía una buena persona, noble sobre todo, no le hice el feo por el contrario
Esa voz me agrada- dijo brittany, ambas entramos detrás de la señora rose
Vimos como preparaba comida mientras nos contaba historias de cuando era joven, al parecer brittany las había escuchado muchas veces porque la interrumpió y terminaba contándola ella
Aquí tienen chicas que lo disfruten- se quitó el mandil- ahora vuelvo iré a ver como van los chicos
No tardes millie
Que es esto? Vi mi plato y no me resultaba familiar
Son tacos
Tacos?
Esto es una tortilla- el tono era gracioso-con carne- me señaló cada uno- y puedes ponerle salsa, limón, entre otras cosas
Woow en mi vida había escuchado hablar de eso
Tu solo prueba vamos- tomó uno de los míos y me lo dio en la boca, estaba delicioso
Por dios esto sabe a gloria- me enamore
Sabría que te gustaría la comida Mexicana
Es una verdadera delicia- acabamos con todo
Que tal estuvo?- millie entró en la cocina
Señora rose usted cocina como los mismísimos angeles
Me alagas- puso su mano en el pecho- pero ahora prefiero que me llames Millie
De acuerdo Millie
Nos preparó uno que otro platillo igual de delicioso que los anteriores , desde ahora me declaro enamorada de la comida Mexicana
Después de despedirnos Brittany me llevó a otro lugar
Quieres regresar a casa? Negué
Todavía no quiero, es temprano
Entonces prepárate para romper las reglas
Aun mas?
Aun mas-dijo afirmando
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jul 30, 2015 12:16 am

MeryBrittana escribió:Voy a intentar otra de mis predicciones y a desear que mañana cuando me despierte haya otro capítulo...  La última vez funcionó...  Jajaja

Ojalá todo fuera felicidad absoluta y todos los capítulos fueran wanky y bonitos pero con Ryder y la otra perra rondando por ahí, se ve el drama desde lejos :(



lamento que no haya sido así pero si te sirve de algo, digamos que si pensaba actualizar ayer pero en mi trabajo me avisaron al final que debía ir temprano y bueno no tuve oportunidad de escribir, despues de todo si tuvo algo de exito tu predicción

claro debe haber algo de drama pero nuestras chicas lo van a superar

saludos
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jul 30, 2015 12:17 am

monica.santander escribió:Muy bien por las chicas, veremos cuanto les dura!!
Saludos




necesitamos drama, descuida estaran bien
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Jue Jul 30, 2015 12:44 am

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 2145353087 Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 4061796348 Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 5 2414267551
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.