Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba1019%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba1024%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba1027%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba108%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Empezar de cero [fanfic Brittana]

+9
evean
Heya Morrivera
:)
JanethValenciaaf
Sanny25
fanybeaHEYA
Pao Up
3:)
celestegleez
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Abr 10, 2015 2:04 am

capitulo 9

Esa morena tiene algo que me atrajo y se me hace familiar su rostro, dejando de lado que la vi en la mañana y fuera de un restaurante pero justo ahora no

Me doy un baño y me cambio de ropa ya que la mía quedo arruinada

Esto me frustra y me dejo caer en la cama pensando en esta noche divertida- miro la hora y pasan de las 10 de la noche

Mi celular timbra y es un mensaje de Emily- acaso no se cansa de molestar- recuerdo que discutimos en el restaurante y la deje ahí sola con su enojo

No pienso contestar ninguno de sus mensajes me tiene harta, lo digo de verdad se volvió loca

Llevamos alrededor de un año saliendo pero no somos nada, solo pasamos ratos agradables si me entienden, no me gustan las ataduras como lo había mencionado antes pero si cambie mucho

Dejé las fiestas, el alcohol y las drogas, toque fondo y bueno tengo un pasado que aun me tormenta todas las noches

Actualmente vivo sola, me gradué hace dos años y bueno trabajo en una academia, me va muy bien, respecto a mi familia, mi hermana kitty estudia y este año sale , se atraso mucho porque ocasionaba muchos problemas de disciplina y bueno mi padre se quedo con ella, aunque no le presta la debida atención

Y si antes no me llevaba bien con ella ahora menos, simplemente soy una desconocida para ella, desde hace tiempo deje de meterme en sus asuntos como dice

Y ahora que?- ante la insistente llama de em tuve que contestar o no me dejaría dormir

Perdón es que no fue mi día de acuerdo- siempre es lo mismo

Me hizo recordar el pleito en el restaurante

Flashback



Nunca he ido al trabajo de Em, esta vez quise sorprenderla, algo me había comentado de que probablemente la ascendieran, mas bien estaba segura, quería tener un detalle con ella cosa que nunca hago pero creo que esta ocasión lo amerita

Cuando llegue estaba hecha una furia, hablaba sola, dude en entrar

Es una maldita como pudieron darle el puesto ella lleva poco aquí pero si de seguro le abrió las piernas a will

Quien le abrió las piernas?- me miro asombrada y hasta tardo un poco en reaccionar, no se esperaba mi visita
Mi odiosa compañera- se acerco a darme un beso- pero que haces aquí?

Bueno quise tener un detalle contigo y aquí me tienes-abrí mis brazos- que te parece si te invito a cenar?

Tu invitándome a un lugar vaya esto es nuevo… creo que pediré un deseo- no se si debería molestarme por su comentario o ignorarlo

Vienes o no? Sabes que no soy muy paciente- con algo de molestia tomó sus cosas y nos fuimos

Todo estaba tranquilo pero mientras esperábamos a que nos trajeran lo que pedimos se dio cuenta de la presencia de una persona que no le agrada

No puede ser posible que hasta fuera del trabajo me persigue esta tipa-gire a ver donde y lo admito esa chica es hermosa y es la misma de esta mañana, vaya casualidad- tomare mis cosas y nos iremos en seguida

No no detente es solo una cena a demás debe ser coincidencia- la detuve para que no se fuera

No la soporto Brittany no quiero ni respirar el mismo aire que ella

Relaje y disfruta la noche- pareciera que le dije lo contrario o que le di una bofetada

Mejor cállate brittany y dime cuando aremos formal esta relación- me empecé ahogar con el vino- finjas que te ahogas para evadir el tema-entrelazo sus manos y subió los codos a la mesa mirándome con una sonrisa sínica

No es apropósito-dije una vez que me controle- no necesito pretextos para decirte que ya me tienes harta ya no aguanto tu actitud- me levante y avente la servilleta a la mesa- trate de no hacer escándalo, ella solo miraba a todos lados pero nadie se molesto en prestarnos atención

Brittany!!! Vuelve aquí- le dije adiós con la mano y me fui

Al salir del lugar tome un poco de aire fresco, mire a todos lados hasta que vi a la chica que señaló Emily, seguí mirando pero regrese inmediatamente la vista a ella y entrecerré los ojos dudando si acercarme o no

Decido acercarme tenía que hablar con ella aunque sea un par de palabras



Fin flashback








************************************+



Nunca es tu día y sabes no me interesa arreglar esto hoy mañana hablamos-colgué de inmediato y apague el celular, tome aire y me acosté no pensando en ella si no en la morena bonita

De alguna manera vas a caer en mis encantos-sonreí para mí y me quede profundamente dormida







**************





Mi alarma suena y me levanto algo perezosa, froto mis ojos y miro a mi lado y muevo a Ryder para que se levante
Cinco minutos más nena- se tapó con la almohada

Te espero abajo- me levante y me puse un albornoz, anoche llegó minutos después de que yo llegara y bueno se disculpó conmigo, me da una punzada de tristeza por el

Pareciera que vivimos juntos, hace unas semanas le di una copia de mis llaves pero le advertí que cuando fuera al departamento más que nada por las mañanas que avisara, mis suegros no suelen venir mucho, es muy raro de hecho pero no quiero que se encuentren con esto, no se lo tomarían bien

Prepare un poco de café y pan tostado, miro la hora en mi celular y me voy a dar una ducha rápida para ir a mi cita con la psicóloga

Le deje una pequeña nota a Ryder y me fui una vez que termine de arreglarme

Y como te has sentido?- me pregunta mi terapeuta

Se hace la lucha y aun los tengo presente- me encojo de hombros

Quieres seguir contándome que paso después de que te enteraste que estabas embarazada?

Llore muchísimo- los recuerdos regresaron y sentí un escalofrío






Flashback


Y bien que dice- me pregunta quinn una vez que Salí del baño de su habitación con la prueba en la mano
Se la entregue- Dios santana que harás ahora?

No lo se- dije ida, había salido positivo y no sabía que hacer, había tenido mi primera vez y quede embarazada-abrázame quinn- ella se acerco me rodeó con sus brazos comencé a llorar

Me quede toda la tarde con ella y pensaba como decirle a Sam y sobre todo a mis padres

Debes hablar con Sam es un buen chico y se hará cargo- levante la cara de su cuello

Que le diré no se quinn-limpie mis lagrimas

Vamos ahora mismo no te dejare sola- nos levantamos y fuimos a la casa de mi novio

Estaba arreglando el auto de su padre pero al parecer no estaban, al verme sonrió y se acerco a besarme, de inmediato se dio cuenta que no estaba bien

Sucede algo amor?

Yo estaré por aquí esperando a san- se fue a dar la vuelta por el jardín

Quieres ir dentro?-asentí y una vez ahí- que sucede san me estas asustando- no pude mas y comencé a llorar aferrándome a su pecho- por favor dime que pasa.. alguien te hizo algo? Juro que le partiré la cara- estaba preocupado

Estoy embarazada- se separo un poco de mi para ver mi cara

Es.. estas segura?

Saqué la prueba de mi bolso, se llevo una mano al cabello y la bajó de inmediato para abrazarme de nuevo

No estás sola de acuerdo no voy a dejarte ahora menos que nunca… seremos padres y estaremos juntos- sus padres aparecieron y se sorprendieron al escuchar la noticia pero reaccionaron muy bien

Seré abuela, esto es una excelente noticia- ambos me abrazaron pero yo seguía llorando- bonita pero porque lloras un hijo es una bendición

Es que no se como se lo tomen mis padres en especial mi mamá- ambos me miraron

Hablaremos con ellos y pase lo que pase esta es tu casa- asentí y salimos en la camioneta de sus padres junto con quinn

Estaba nerviosa, como les diría a mis padres, la escuela, un bebpe necesita muchos cuidados y yo no se.

No me di cuenta en que momento llegamos a mi casa, sam apretó levemente mi mano y bajamos

Cualquier cosa aquí estaremos-mis pasos eran temblorosos pero con sama mi lado me sentía tranquila

Saque las llaves y abrí la puerta, entramos y había un silencio sepulcral, caminamos hasta la cocina donde mis padres estaban

Al verme mi madre corrió para abrazarme

Que tienes muñeca?- solía decirme así o san

Antes que nada señora tiene que saber que santana cuenta con todo mi apoyo… no pienso dejarla sola con esto- mi mamá lo miro extrañada

De que hablas sam?- me miro a mi unos segundos separándose de mi

Mamá… papá yo.. yo..-las lagrimas me traicionaron

Habla de una vez santana..habla- me estrujo para que le respondiera- estas asustándome-subio el tono de sus voz

ESTOY EMBARAZADA!!-grité y vi como su rostro cambiaba pero en vez de recibir un abrazo o al menos una cara asombrada recibí una bofetada que casi me tira

Señora no le permito- sam se interpuso

Como pudieron sam te abrí las puerta de mi casa no las piernas de mi hija…- estaba furiosa y gritaba- te trate como a un hijo y embarazas a mi hija- se acerco a mi señalándome

Y tu.. donde quedaron esos valores que te enseñe- tenía mi mano en la mejilla que abofeteo-de nuevo me tomo de los hombros y me sacudió para que le diera alguna explicación pero no fui capaz, las lagrimas no me dejaban y sam de nuevo se metió

Mi madre no tenia lagrimas y mi papá no hacia nada aun estaba estático

Vas a largarte de mi casa ahora mismo y no quiero volver a saber de ti.. de ninguno de los dos-y tu muchachito ni se te ocurra acercarte porque ahora mismo le llamo a la policía les digo que me agrediste y que abusaste de mi hija.. te recuerdo que aun es menor de edad- dijo al ver que sam se acercaba a ella para evitar que me tocara

No pensé que fuera a reaccionar de esa manera señora es su hija

Ella no es nada mio.. acaba de manchar el nombre de esta familia.. como crees que te mirara la gente… eres una niña, son unos niños, como pretenden cuidar a otro- rio con sarcasmo- no quiero que la gente te señale, prefiero que te vayas y ya inventare algo

Mamá por favor- intente acercarme a ella pero me empujo y caí al piso sam se apresuro a levantarme y se acerco peligrosamente a mi mamá pero antes de intentarlo mi padre se interpuso y lo tomo por ambos brazos

Ya te dije niño-miro hacia abajo donde yo estaba aun- levántate y vete pero te advierto no te llevaras nada de esta casa ya no tienes derecho a nada y olvídate de que pague tu escuela..desde este momento eres una desconocida
Ya no dije mas nada y mi papá soltó a sam y ambos salimos de casa, yo destrozada por la manera en que reacciono, esperaba al menos palabras de aliento




fin flashback





**************************+




Sigues con las pesadillas brittany?

Si todas las noches es lo mismo y a veces a no puedo más- era verdad esas pesadillas me atormentaban diario

Has intentado enmendar tu error?-negué

No se por donde empezar, como me enfrentare a la familia?-limpie lagrimas de mi rostro

Creo que mejor seguimos mañana



Salí a prisa de la oficina del terapeuta y me tope de nuevo con la morena que venía en las mismas condiciones que yo

No me miro si quiera y por como yo me encontraba tampoco tenía ánimos de hablar con alguien

Santana olvidaste tu bolso- la otra psicóloga salió de su oficina y al parecer era la bolsa de la morena

Disculpe yo conozco a santana si quiere yo le llevo su bolso- desconfió un poco

Soy paciente de aquí si quiere pregunte por mi

De acuerdo creeré en ti pero llévasela pronto va al trabajo y su bolso es importante-asentí y fui tras ella, al menos ya se su nombre.....
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Heya Morrivera Vie Abr 10, 2015 9:49 am

No me digas que mi britt fue la que mato a sam y el hijo de san hay dios
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Vie Abr 10, 2015 1:23 pm

holap,...

joder si que tuvieron un pasado difícil,.. sobre todo san con las cosas del rechazo de su filia,...
que paso con birtt y el perdón de su familia o otra????

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Sáb Abr 18, 2015 1:10 pm

Por la tarde actualizo :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Sáb Abr 18, 2015 10:38 pm

Capitulo 10



Caminé mas a prisa para alcanzarla antes de que saliera del edificio-Santana-grité para que me escuchara y rápido miro a mi dirección y se detuvo, avancé a ella , esta vez no tenía una mirada arrogante como las veces que la he visto, mas bien parece triste

Brittany cierto?-asentí- mira no se si sea casualidad o tengas un afán por aparecerte en cada lugar en el que estoy pero no estoy de humor de acuerdo-se encogió de hombros- solo quiero ir en paz a mi trabajo… esta vez no te diré nada tampoco soy tan perra

Ignorare el comentario de perra porque en primera no te estaba persiguiendo y en segunda no te creas el centro del universo, serás muy bonita pero no significa que todo el mundo está detrás de ti y tercera -solté aire- te traje tu bolso, lo olvidaste con una de las terapeutas y me ofrecí a traerlo y puedes revisarlo no robe nada

Oh yo lo siento solo no es mi día de acuerdo y también ignorare el otro comentario… gracias-le entregue el bolso- no es necesario revisarlo

Que tal que tomé algo de dinero por necesidad-metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones

Créeme cualquiera que puede pagar una cita en este edificio no es un necesitado- es verdad cada terapia o cita es una pequeña fortuna

Tienes razón-nos quedamos un momento en silencio-bien creo que te veo luego supongo tienes prisa

Supones bien… gracias- se dio media vuelta y caminó al estacionamiento, de igual manera me fui a buscar mi auto



Hoy tenía ensayo, mi compañero Mike y yo estamos preparando una coreografía, además el baile es mi mejor manera para olvidarme de todo

Fui a mi departamento a cambiarme y por mis cosas para ir a la academia

Mientras caminaba por la sala mi teléfono sonó y deje que pasara directo a la contestadora en lo que hacía malabares para ponerme mi blusa

Pierce… deja tu mensaje y más vale sea importante si quieres que devuelva la llamada
Brittany soy tu padre me urge que hablemos y nada de poner pretextos es muy importante


Corrí a tomar el teléfono antes de que colgara pero al hacerlo tropecé con el sofá y maldije, es muy doloroso golpearse el dedo del pie

Una vez que me incorpore tome el teléfono y dude un momento en regresar la llamada, tenía mucho tiempo que no hablaba con mi padre y tal vez suene raro incluso malo pero no me nace hacerlo, cada vez siento más el distanciamiento con el

Nunca tuvimos una relación padre hija, el siempre con sus negocios nunca tuvo tiempo para pasar con sus hijas, intentó compensar todo con lujos y cuando mamá murió fue como si kitty y yo nos hubiéramos quedado huérfanas

Apreté el teléfono con algo de resentimiento, recordé que rachel siempre me regañaba cuando le contaba que a veces no me interesaba hablar con el, quería sermonearme argumentando que la vida da mil vueltas y ahora no lo quiero atender pero un día esa llamada puede ser por alguna tragedia y me arrepentiré por no haber cogido el teléfono

Marque su número y espere a que timbrara un par de veces hasta que me contestó

Brittany-su tono siempre tan imponente-hija necesitamos hablar es importante

Algo más importante que tus negocios eso es nuevo-comencé a caminar por la sala con la mano en la cintura

Hija no estoy de humor para oír tus sarcasmos…essobre tu hermana-me quede unos segundos callada-estas ahí?

Si.. que pasa con ella-miré la hora y aun tenía tiempo antes de irme

Necesito que se mude contigo por 8 meses-no lo deje terminar

Estás loco, ni si quiera puedes controlarla y tu, menos lo hare yo-pase mi mano por el cabello- sabes que prácticamente me odia y no hará nada de lo que le diga

Lo hará si quiere permisos y dinero-

Te das cuenta de lo que dices?... ya es mayorcita y créeme por permisos no se detendrá- esto no podía estarme pasando

Puedo contar contigo si o no-si algo caracteriza a mi padre es que va directo al grano, no le gusta discutir y hace todo lo posible por evadir las cosas

De acuerdo pero adviértele que no hara lo que quiera y que debe respetar las reglas de mi casa-no se ni porque dije que si

Entonces es un hecho.. hablamos después hija- colgó sin siquiera un te quiero, es mas ni pregunto si estaba bien

También te quiero-lance el teléfono a ningún lugar en especifico y fui por mis cosas para ir a ensayar











****************


Quiero terminar todo lazo con Ryder- tina y yo estábamos comiendo como todas las tardes en nuestra hora libre

Porque si se ve que te quiere mucho y bueno hacen linda pareja-se llevo un trozo de carne a la boca

Tu lo has dicho el me quiere pero yo a el no…no como el quisiera- respire profundo- le tengo aprecio pero no como hombre

Deberías decírselo san- mientras ella comía yo solo jugaba con mi plato pensando en que hacer

Lo hare esta noche- le di un último trago a mi bebida- y tu sigues con el bailarín?

Mike santa se llama Mike- reímos- y si bueno no somos novios oficialmente pero aun sigo esperando de hecho esta noche me invito a cenar-su cara era de enamorada definitivamente y me alegraba por ella

El asiático se esta tardando y si no se apresura le tendré que dar un empujón

Necesita una tacleada más bien santana- nos miramos cómplices

Yo estoy dispuesta a dársela –

Ambas regresamos al trabajo después de comer, yo a mi nueva oficina y tina a la suya, me puse los lentes y manos a la obra para terminar esos pendientes

Como siempre el tiempo se pasaba volando y no me cuenta de que todos se fueron excepto tina, pasaban de las 9 de la noche

Santana-tina entró en mi oficina alegre, recordé que se iría a cenar con Mike- que esperas para irnos

Tu debes irte con Mike o a caso se cancelaron los planes?-la mire extrañada mientras ella negaba y entraba por completo a la oficina

Tu vienes con nosotros y antes de que digas que iras de mal tercio descuida una compañera y amiga del trabajo de Mike
ira con nosotros- apoyó sus manos en mi escritorio-por favor por mi- y ahí estaba mi asiática usando el chantaje
Tina-me quite los lentes

San anda nada te cuesta o dime que harás saliendo del trabajo? Y no me digas que Ryder porque el esta trabajando además no te haría mal salir de vez en cuando y conocer nuevas personas

De acuerdo-alce mis brazos en rendición-deja tomo mis cosas y nos vamos

Yeeei- aplaudió emocionada-menos mal accediste a ir porque Mike y yo nos veremos en el restaurante

Espera que?-dije mientras me ponía mi abrigo-osea fue plan con maña… y dime que pensabas hacer si te hubiera dicho que no-alce la ceja y cruce mis brazos

No te enojes y en i no tenia plan alguno porque sabía que aceptarías.. así que si me hubieras dicho que no pues no se me iría en taxi , mi auto esta en el taller

Esta bien no estoy molesta tina… y mejor vámonos antes de que cambie de opinión

Ambas bajamos y nos fuimos directo al restaurante donde el asiático Mike nos esperaba

Chicas que bueno verlas juntas- se levanto a saludarnos, a tina con un beso en la bica y a mi con uno en la mejilla y como todo un caballero nos acomodó las sillas

Tiempo sin verte santana por cierto tina ya me conto lo de tu ascenso felicidades

Gracias Mike por cierto que tal te va en la academia-acomode la servilleta

Muy bien tengo nueva coreografía, de hecho mi amiga y compañera la esta preparando conmigo y justamente ahí viene- voltee y de nuevo era la rubia de siempre que no se como le hace para aparecer en todos lados donde estoy yo

Vaya pero si es santana-saludo a tina también

Se conocen-ambos asiáticos nos miraron con cara de interrogación

Algo así pero esta noche es para pasarla bien no-todos asintieron-entonces cenemos

Todos tomamos las cartas para ordenar y mientras esperábamos comenzamos a platicar de hecho era muy fácil para platicar, esta noche no quería pelear con la rubia tampoco quiero parecer una perra todo el tiempo

Entonces se conocieron en la academia- tina le pregunto a brittany

Si bueno en realidad compañeros y amigos en común, lo vi en algunas fiestas de la universidad pero hasta que entre a trabajara a la academia fue que nos volvimos amigos

El mesero llegó con una botella que abrimos y comenzamos a beber

Si pero en la universidad brittany era una Casanova tenia a mil chicas a sus pies
Eres gay?- tina y sus preguntas

Si y no me apena decirlo- me miró unos segundos

No me mal entiendas solo me tomó por sorpresa-le sonrió

Suele pasar pero descuida- le devolvió la sonrisa

De hecho es novia de su compañera Emily- al escuchar eso de la boca de Mike me empecé a ahogar con el vino tanto que escupí un poco y tina me ayudo a calmarme mientras todos me miraban

Podría jurar que mi cara era un tomate, una vez que me limpie la boca y recupere la compostura me quede callada, la perra de Emily y brittany no me lo imagino aunque son igual de arrogantes así que la posibilidad de verlas juntas existe, ya me imagino todas histéricas por todo

Estas mejor?- me preguntó la rubia

Si gracias- volví a la conversación con los asiáticos e hice de cuenta que nada ocurrió

Entonces trabajan juntas… son abogadas

Así es, nos gusta lo que hacemos-esta vez yo respondí

Por cierto cuanto llevas saliendo con Emily es que discúlpame que te lo diga pero es verdad? Digo no necesitas lentes?- tina tina siempre con sus comentarios- no lo digo porque sea fea si no por su manera de tratar a la gente- tenía ganas de meterle un papel en la boca

Es verdad nunca te pregunte.. cuéntanos- mire atenta a brittany para escuchar su respuesta pero su celular sonó y se disculpo para irse a atenderlo

Tu amiga es muy simpática-

Y a ti que te pareció santana?- deje mi celular un segundo

Es agradable- esa era mi mejor respuesta

Chicos lo siento pero debo irme es algo importante

Dirás que soy una confianzuda pero podrías llevar a mi amiga santana a su casa- de inmediato la mire con cara de que?- es que me prestó su auto y no tendrá con quien irse además tengo entendido que Mike tampoco trajo su auto y vino contigo- maldita tina si las miradas mataran juro que ya estaría mil metros bajo tierra

Si no hay problema, nos vamos- cambie mi cara y fingí una sonrisa

Claro, tina por cierto mañana tenemos que hablar- dije con los dientes apretados y aun con la sonrisa falsa, le entregue las llaves de mi auto – ella asintió y se quedo con Mike mientras nosotras nos íbamos al estacionamiento

Eres asi de callada todo el tiempo-me pregunto mientras encendía el radio

No, solo que no se ser muy social que digamos- mire por la ventana mientras arrancaba y nos alejábamos del lugar

Yo pienso que si lo eres solo que necesitas salir mas y relacionarte con la gente y das la impresión de que temes hacerlo

Puede ser y mira empezamos con el pie izquierdo de acuerdo y tal vez parezca que soy una perra todo el tiempo pero no es así y tampoco quiere decir que soy un amor de persona solo soy un punto neutro-la mire unos segundos

Entiendo el punto y bien me llamo brittany Pierce pero puedes decirme Britt si quieres- me mostro su sonrisa y lo admito se la devolví

Me llamo santana-

A secas?-levante las cejas

Santana López-

Al menos vamos progresando, te molesta si pasamos un momento a mi casa necesito buscar algo- negué – de acuerdo
Paramos en un semáforo

Debo decirlo y me arriesgo a que después de esto me odies o no me hables pero… me gustas santana y te sonara loco porque solo te he visto un par de veces- abrí mis ojos de par en par y la mire asustada por la velocidad en la que habló- no soy una persona de creer en el amor a primera vista y se que eres heterosexual y que jamás me harás caso- me miraba fijamente- pero como sabes que no eres lesbiana si nunca has besado o estado con una chica?- no sabía que contestar
Sinceramente es lo más loco que me han dicho

bb..rittany-respire profundo- no tengo nada en contra de las personas homosexuales no soy homofóbica pero es muy diferente que inicie una relación con una mujer en primera porque como acabas de decir soy heterosexual y en segunda no te conozco de acuerdo y si no quieres que se arruine este poco acercamiento no vuelvas a sacar el tema, no me incomoda tu orientación sexual antes de que digas algo

ya no dijo mas nada y el semáforo cambio a verde y de nuevo comenzó a conducir, esta vez en silencio incomodo
Llegamos a una zona lujosa de nueva york al lado opuesto de mi casa

Y aparco- vienes conmigo?-estaba seria pero no por enojo, creo que me sentiría igual si me rechazaran- asentí algo dudosa pero baje del auto con ella

Tomamos el elevador- estas enojada por lo que te dije-me sonrió de medio lado

Admito que nunca me habían rechazado pero no puedo estar molesta al menos no contigo aunque me hayas roto el corazón- le di un pequeño golpe en el hombro- oye apenas nos estamos conociendo y ya me rompiste el corazón y casi me dislocas el hombro-dijo exagerando su cara y me reí de ella- no estoy molesta así que tranquila se que un día caerás en mis encantos

Llegamos a su departamento y en cuanto entramos vimos a una chica rubia masomenos de mi edad en la casa de brittany

Llegaste y veo que trajiste a una amiguita como siempre- la rubia me miraba de arriba a bajo yo me incomode ante su comentario

En primera kitty antes de hablar primero deberías preguntarme como estoy algo así.. donde quedaron tus modales- brittany parecía algo molesta

Papá dijo que te diera este sobre, por cierto cual será mi habitación-brittany tomo el sobre- pasa santana siéntate, quieres algo de tomar?- asentí

Agua esta bien-ella desapareció y me senté ante la mirada de la tal kitty que al parecer es su hermana

Deberías marcharte aun estas a tiempo

Disculpa- la chica se sentó a mi lado

Hablo de mi hermana de seguro eres una de sus mil conquistas que después de pasar la noche no las vuelve a buscar y bueno tu te ves decente- me puse roja- te lo digo por tu bien

Aquí tienes santana- apareció con un vaso lleno de agua que tome al instante

Gracias- mientras ella abrió el sobre y comenzó a leer rápidamente

Bien de acuerdo a la carta de papá te quedas en casa pero te advierto debes seguir mis reglas

Lo que digas- se levanto y se perdió por la casa

Nos vamos? Asentí y tome mis cosas

Brittany parecía muy molesta por la visita de su hermana y por lo que me pude dar cuenta no se llevan bien, no me atreví a opinar y de nuevo el camino a mi casa fue un total silencio

Le indique donde vivía pero al parecer ella lo recordó muy bien por la vez que compartimos taxi

Hemos llegado-me sonrió de lado-

Quieres pasar? Por un café o algo-

No gracias así esta bien

De acuerdo- me desabroche el cinturón y antes de bajarme nos despedimos de beso en el cachete-gracias- vi como partía, camine pensativa a mi departamento.
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Dom Abr 19, 2015 1:24 pm

holap,...

buena jugada de tina,.. jajajajaj
britt y su sincerisidio por contarle la verdad a san??? a ver como queda san ahora???
a ver como va la relación de kitty y britt!????

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Abr 27, 2015 12:22 am

Capitulo 11



Deje a santana en su casa y no me atreví a  acompañarla a su departamento porque se que mi primer impulso sería besarla y probablemente quitarle la ropa y no quiero perder puntos, muy apenas conseguí que seamos algún tipo de amigas-dejo caer mi cabeza en el volante y rápido la levanto

Antes de llegar a casa pase por algo de comida preparada, ya que no tenía nada en la nevera y no quiero discutir con mi hermana por cosas insignificantes

Aparco en el estacionamiento de mi edificio con un par de bolsas con comida, tomo el ascensor y mientras camino por el pasillo escucho música que entre más avanzo más fuerte se vuelve, unos segundos pensé que era un vecino y me preparaba para ir a reclamar, solo quiero algo de tranquilidad … acaso es mucho pedir? Hasta que recuerdo que tengo a mi hermana en casa y que es un caos andante y me apresuro, prácticamente corrí con las bolsas

Haciendo malabares para sacar mis llaves y si efectivamente esta niña (digo niña porque aunque tenga casi 24 se comporta como una, en vez de cómo una mujer) había armado una fiesta en mi departamento en menos de una hora

Como pude abrí la puerta y lo juro literalmente comencé a arder, mi casa era un desastre, la música estaba a un nivel muy alto-KITTY!!-grite pero nadie me escucho-eche un rápido vistazo por el lugar.

Chicos y chicas besándose, incluso chicos con chicos, y chicas con chicas, mire unos segundos a unas que estaban en el sofá comiéndose a besos y bueno mentiría si dijera que no me emociono , sacudí esa idea y recordé el motivo de mi enojo, mis discos estaban todos movidos y mis botellas la gran mayoría abiertas y en la boca de quien sabe cuantos

Camino entre los chicos y chicas hasta dar a la cocina donde mi hermana está dando un show, mis ojos se abren de par en par

Ella está en la barra quitándose la ropa, evidentemente esta ebria-KITTY…BAJA DE AHÍ INMEDIATAMENTE!!!-no me escucho y me quito mi chaqueta para abrirme paso entre todos empujándolos y apartándolos para que no vena a mi hermana si quiera en ropa interior

Realmente estaba molesta mucho para ser sincera, al llegar a la barra baje a mi hermana como pude pero antes la cubrí, ella se resistió pero finalmente la tome en peso en mi hombro

LARGO… todos se me van inmediatamente antes de que llame a la policía y- mire mi reloj-les quedan exactamente cinco minutos para que limpien lo mas que puedan o se atienen a las consecuencias- todos lo hicieron rápidamente, vieron que no jugaba y rápido levantaron lo mas visible y salieron corriendo

Aun con mi hermana en el hombro fui a dejarla a la habitación y le puse algo de ropa cómoda y le acerque un bote por si le daban ganas de vomitar

Regrese a la sala echa un caos, de hecho de ve decente a comparación de hace unos minutos, sin ánimos de limpiar me acerco a la puerta que esta abierta para cerrarla pero antes de hacerlo siento que alguien la empuja evitando que pueda cerrar, hago un poco de presión algo asustada hasta que escucho una risa muy familiar y abro completamente viendo a mi mejor amiga con una enorme sonrisa y abro mis brazos acunándola en ellos- quieres matarme? –digo aun abrazandola-pense que eras algún maniaco que quería entrar a la mala

Oye-nos separamos-gracias-la invite a pasar- pero que paso aquí? Fiesta? Tiene como mil años que no haces una como esta y…- niego rápidamente

No .. si hubo una fiesta pero no mía- ella no entendía – veraz te contare la versión rápida pero mientras siéntate- asintió y nos pusimos  cómodas en el sofá- mi padre debe hacer un viaje un par de meses y me dejo a kitty encargada y como bien sabes mi hermanita me odia y busca la menor provocación para hacerme enfadar pero no le daré el gusto

Kitty aquí?- estaba asombrada- tenía mucho que no hablabas con ellos-paso un mechón de cabello tras su oreja- me imagino estos días debieron ser difíciles con ella

Bromeas verdad?—acomode un cojín entre mis piernas apenas lleva algo así como menos de dos horas y armo una fiesta en lo que yo Salí, invito a quien sabe cuantos y no se como, termino ebria y casi desnuda en mi barra, por poco unos chicos tienen sexo en este mismo sofá a la vista de todos- hable tan rápido como pude

Me recuerda a ti hace años, no te interesaba tener sexo con las chicas casi casi a la vista de todos

Eso cambió y lo sabes- de pronto mi expresión cambio a una seria y baje la vista

Ya ha pasado un año, debes superarlo- tomo mi mano y me regalo una cálida sonrisa

Lo se pero no es fácil, es algo que jamás se olvida

No tuviste la culpa de acuerdo pudo pasarle a cualquiera y-no la deje continuar porque mi llanto se  hizo presente
Claro que fue mi culpa Rachel yo era la responsable y mi cobardía me carcome, la culpa no me deja dormir- me levanto de golpe- las malditas pesadillas no se van- tome mi cabello con ambas manos frotándome algo brusco- no… no se que que hacer

Mejor olvidemos el tema de acuerdo, no te hace bien- se levanto y me sentó de nuevo con ella, limpie el resto de mis lagrimas

Perdón me pone mal

Descuida cariño- me abrazó y froto sus manos en mi espalda

Como te va con jessie?- nos separamos y sonrió levemente

Bien mas que bien-ellos dos estaban de maravilla y eran pareja oficialmente hace unos meses,  me sentí feliz por  ella se lo merece

Nos pusimos al día, hasta que nos dio sueño y fuimos a descansar, yo pendiente de mi hermana  
   
Ya mañana la recriminaría por su comportamiento y claro la pondría a limpiar su desastre

Me levante temprano como de costumbre pero volví a quedarme dormida, esta vez no tenía que ir a la  academia y agradezco el hecho de tener mi día libre, casi no pegué el ojo por estar pendiente de mi dolor de cabeza llamada kitty
No lleva ni veinticuatro horas bajo mi techo y ya me tiene los cabellos de punta, no se como le hace, a veces pienso que su único objetivo es hacerme enojar, incluso a de tener un diario o libro bajo su cama donde escribe las mil y una formas de joderme

Ella no va a ganarme, le demostrare que no me sacara de quicio tan fácilmente

El olor a comida me despierta, paso la mano por mi cara y dirijo la vista a mi celular en la repisa del mueble, veo que son las ocho de la mañana y en vez de quedarme otros cinco o diez minutos en cama que se con certeza se convertirán en 20, 30, 40  y 3 horas opto por levantarme y limpiar lo de anoche

Levanto las sabanas y empujo mi cuerpo fuera, apoyo los pies en mis pantuflas y me estiro un poco para finalmente levantarme

Me paro frente a mi closet para buscar algo cómodo que ponerme y mientras paso algunos ganchos, prendas y demás, cae un libro color verde y dejo de hacer todo para levantarlo preguntándome de donde rayos salió eso- mío no es- y no creo que sea de alguna chica porque no las hago pasar a mi cuarto menos que toquen mis cosas

Lo mire no se cuantas veces intentando recordar de quien podría ser o de donde lo saque, tal vez en alguna borrachera lo compre pero lo dudo, y de kitty ni se diga, si se lo muestro es como cavar mi propia tumba, haría mil chistes malos sobre mi y ese libro

Por instinto lo hojeé un poco y me sorprendió ver el nombre de cierta persona en la primer página, era una gran coincidencia- pero claro era ella- lo tome y lo puse a un lado de mi cama junto con mi celular para que cuando me fuera no se me olvidara llevarlo y entregárselo a su dueña

Me vestí como rayo y fui a la cocina donde rachel ya estaba desayunando

Cuando regresas a Ohio?- robe algo de su desayuno

Ya no regresare- me dio un manotazo

Porque?-me senté junto a ella no sin antes servirme un poco de café

Pedí mi traslado de nuevo aquí a Nueva York – Rachel estuvo  dando clases en Ohio desde que hizo sus prácticas ahí y cuando finalmente se graduó le dieron la plaza

Y puedo preguntar por qué?-le di un sorbo a mi café

Ya estuve fuera un tiempo y bueno jessie esta aquí y eso de las relaciones a distancia no me gustan mucho además no lo hago solo por el. Acá están los que quiero y ya era tiempo de volver- dio un suspiro y se levanto- por cierto deje un par de hot cakes  para ti y para kitty cuando se levante y por favor déjale

De acuerdo-  me levante a tomar un par

Y donde vivirás? Digo por lo pronto puedes quedarte en mi departamento hay una habitación extra

Gracias britt y te tomare la palabra aunque tengo mi departamento-se toco la barbilla con el dedo- pero aun tengo a los inquilinos además de que creo que comprare otro y bueno mi respuesta es si

Tengo  un juego de llaves en mi habitación… tómalas- había todo tipo de confianza con ella, es mi mejor amiga ella me apoyó con lo que me sucedió un año atrás y en todo

Gracias- me dio in beso en la mejilla

Debo arreglarme y comenzar con la  rutina y ya sabes estas en tu casa puedes tomar y hacer lo que quieras- fui por mis llaves ,mi bolso y el libro , ya después hablaría con mi hermana






………………………….






Después de pasar unos días pensado sobre mi relación si es que así se le puede llamar a lo que tengo con Ryder, decidí terminar de raíz todo y por eso lo invite a cenar

Ya tenía todo listo, termine todos mis asuntos  en la oficina y justamente hoy tenía que transcurrir la  tarde demasiado rápido

Puse el ultimo plato  en la  mesa cuando escuche que abrían la  puerta y era el, me puse algo nerviosa  pero tenía que hacerlo si o si  

Te vez muy linda esta noche a que se debe- me dio un beso que me tomo por sorpresa y no  pude evitar  

Siéntate y cenemos de acuerdo-trate de sonreír lo  mejor que pude, serví la cena y hablamos  temas triviales, hice mi mejor esfuerzo por parecer normal y terminar la cena en paz

Sucede algo no?-Ryder me miro mientras se limpiaba con la servilleta

Todo bien- termine lo mío

Vamos santana no estas bien… nena dime que pasa-puso su mano  sobre la mía

Tenemos que hablar-su rostro cambió a uno  de angustia

Quieres terminar no es cierto-quito su mano de la mía rápidamente
 
Ryder-intente tomar su mano pero el  solo  agacho la  cabeza

Ryder nada santana… dime porque? Hice algo mal-  me miró y sus ojos estaban llorosos-prometí mantenerme al margen y actuar como si solo fuéramos amigos  incluso cuando sabemos  que tenemos algo mas

Lo se pero quiero ser honesta contigo, no has hecho nada mal por el contrario soy yo la que no te ha valorado,  te mereces a una mujer que quiera estar contigo frente a todos, que se case contigo que te de hijos y todo eso que sabes yo no puedo darte- intente no ser una perra- se que soy muy fría pero esto te lo digo de corazón te quiero ver bien

Llegaste a amarme?-

Qué?- no me esperaba eso

Contéstame con la  verdad por muy dura que sea-  sabía mi respuesta pero si se la decía el no se lo tomaría a mal muy mal
Para que quieres saber de todos modos  esto ya no tiene arreglo- me levante para poner los trastos en el fregadero

Contéstame- en algún momento el  se había levantado  y me tomo muy fuerte del  brazo

Me estas lastimando-  intente zafarme pero me fue inútil porque me apretó mas fuerte

Contéstame santana te hice una pregunta y quiero una respuesta – me moleste muchísimo  y no quería decirlo de esta manera pero tuve que hacerlo

No jamás te ame de acuerdo ahí está la  verdad ahora suéltame-di un fuerte empujón y me solté de su agarre-jamás te ame ni lo hare

Y yo  como idiota pensando en que tal vez podría lograr ganarme tu amor- comenzó a reír y de pronto tomo el  mantel de la mesa y lo jalo bruscamente tirando todo lo que había-  TU!!!- me apunto furioso-  eres una perra sin corazón y ten por seguro que sola vas a quedarte porque alguien como tu no merece nada, algún día encontraras y querrás tanto a una persona que cuando te rompa el corazón te acordaras de mi y sabrás lo que sentí y solo será una pequeña parte de lo que estoy sintiendo ahora- sus palabras  me lastimaron y mucho pero no lo demostré-paso ambas manos por su cabello  jalándolo un poco frustrado  y muy molesto  con lagrimas en los ojos y gritando

Yo estaba ahí parada sintiéndome como  una perra sin corazón, justo como el me dijo

Muchas veces llegue a creer que no tenías sentimientos y ahora me doy cuenta de que es así, no tienes nada estas vacía y aunque desde un principio supe a lo que me atenía debiste ser sincera santana y no dejar que me enamorara maldita sea-  se acerco peligrosamente a mi  y se detuvo unos centímetros mirándome con sus ojos llenos de lagrimas- sabes me alegro de que sam y tu hijo no estén contigo porque no tendrían que lidiar con tu amargura

Ahí estaba este idiota había pasado la línea y cualquier remordimiento que pude llegar a experimentar minutos atrás se desvanecieron y la furia se apoderó de mi

Y tú eres un maldito imbécil que no sabe como complacer a una mujer ni siquiera en la cama eres  bueno- tome valor  y me acerque a el apuntándolo en el pecho en repetidas ocasiones- sabes cuantas veces tuve que fingir? Muchas , todas las veces-moví mis manos mucho- debería darte pena  llamarte hombre- su cara mostraba dolor y se limpio las lágrimas

Tu eres una frígida y sabes algo? Yo puedo conseguir a alguien mas que no se sienta como que se lo estoy haciendo a la nada , en cambio tu  con esa actitud de perra que tienes no conseguirás tener amor ni  placer ni nada - le di una bofetada con todas mis fuerzas y hasta le deje un arañón

Se enojo mucho y fue a mi habitación y yo tras el, vi como tomaba una pequeña maleta y metía algunas cosas que tenía en mi casa

Lo hizo rápidamente

No quiero saber mas de ti y mas te vale dejarme en paz, dios sabe que quise hacer las cosas bien Ryder pero cruzaste la  línea

Tu siempre tienes la  intención de hacer las cosas santana así que ahora no me salgas con eso, yo iba a dejar todo por ti, accedí a ser prácticamente tu amante, a ocultar todo por tener aunque sea un par de momentos contigo-caminamos hasta la sala-así como me hiciste “feliz” ahora me haces miserable

No es mi culpa que te fueras al drama, que no pudieras aguantar la situación-  no me dijo nada y salió dando un portazo




……..







Santana me había hecho sentir la persona mas miserable, estos meses con ella se fueron por la borda y yo que iba a decirle que la amaba

Estaba subiendo mi maleta y cerrando la cajuela cuando la veo bajar, por un momento pensé que estaba arrepentida, no fue así

Lo sabía estas arrepentida y quieres volver verdad?- me acerque a ella pero

Estas loco? Solo vine para que me devuelvas mis llaves y  a darte tu billetera
…………………..
Cuando ryder salió me di cuenta de que olvidó su billetera y que no le pedí de vuelta mis llaves

Intente no llorar por el comentario sobre sam y nuestro hijo, me ahorraría mis lágrimas para cuando este sola

El muy idiota pensó que baje para pedirle perdón pero solo le restregué que me devolviera mis llaves y las aventó furioso y yo hice lo mismo con sus cosas

haber si asi sigues diciendo que soy poca cosa- se acerco a mi y comenzó a besarme  a la fuerza- intente zafarme pero el era más fuerte  

Suéltame idiota no quiero- seguía intentando besarme

que la sueltes- sentí como alguien lo apartaba de mi






------------------------------

me confundí con la fecha :p jajaja
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Mar Mayo 05, 2015 9:42 pm

hola hola como estas?
me gusta tu historia... es diferente...
espero la continues ...
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Mayo 07, 2015 1:41 am

Capitulo 12


Suéltame idiota no quiero- seguía intentando besarme


que la sueltes- sentí como alguien lo apartaba de mi y se trataba de brittany, como agradecí su aparición

Tu en que te metes rubia no tu asunto- Ryder se acomodó el saco del traje

Ooh claro que es mi asunto, lo fue desde que te metiste con santana-brittany apunto contra su pecho mientras él la veía furioso

La conoces?-volteo a verme

Es mi amiga y mas te vale que te marches o le llamo a la policía-

Mas te vale que le hagas caso cabeza de casco-ella seguía en su posición de defensora, solo pedí que no le pegara porque si se enoja no va a importarle que sea mujer

Como me llamaste rubia oxigenada- se acerco a ella con el puño cerrado y rápidamente me puse en medio de los dos- solo por que eres mujer no te parto la cara, santana puede defenderse sola y no necesita amiguitas que pretendan defenderlas ese trabajo déjaselo a un hombre- vi la furia en brittany y solo la tome de la mano para que se calmara y al parecer funciono

No caigas en su juego- ella me miro unos segundos y respiro profundamente-de acuerdo-me dijo de tal manera que solo yo pudiera oírla

Es mejor que te marches cabeza de coco

Como me llamaste?-o dios de nuevo

Cabeza de coco, corte de Justin Bieber en tiempos de hambre… hijo de Frankenstein- ryder se molesto muchísimo que le soltó un puñetazo a brittany que la llevo al suelo

Eres un idiota ella es una mujer- rápido me acerque a ella para ayudarla a levantarse- britt estas bien?-le pregunte preocupada y la ayude a levantarse, no me respondió solo comenzó a reír, pero que le pasa quien se ríe de esa manera después de recibir un golpe así de fuerte

Hasta pegas como niña- antes de que el se acercara de nuevo lo amenacé

Ni se te ocurra o te juro que le llamo a la policía y no me va a importar nada ni mucho menos tendré consideraciones

Trate de mantener la compostura santana pero sabes qué? Todo tiene un límite y el mío ya llego –agarró las llaves del suelo y antes de irse dijo alo que me desconcertó- adiós par de lesbianas disfruten de su enfermedad

Brittany espera- la tome de los hombros antes de que hiciera algo tonto-vamos a mi casa a curarte ese labio-asintió y subimos

Tu casa es muy linda

Gracias y siéntate en lo que traigo mi botiquín- me apresure a buscarlo y regrese de inmediato-pero mira como te dejó-le limpie el labio y se quejo, tenía sangre y se veía muy feo-es un animal y yo me siento muy apenada

Auchhh arde arde- tenía que seguir limpiando

Estas loca verdad el tiene mucha más fuerza-de nuevo comenzó a reírse- que es tan gracioso?- le pregunte una vez que termine de limpiar

Verlo enojado-se toco el labio-auchh

No te toques-le advertí

De acuerdo-

Por cierto que hacías por estos rumbos-metí todo al botiquín y lo deje en la mesita de centro junto a mi bolso y de nuevo me senté con ella

Primero que nada, el era o es tu novio?-vaya que es directa

Pues en realidad solo teníamos-porque iba a contarle esto no somos las randes amigas es mas ni siquiera se si lo somos- algo así

Entonces tengo competencia- sonreí de medio lado por su comentario-es broma, bueno en realidad no pero me alegro que lo corrieras no merecía tratarte así ni a ti ni a ninguna otra mujer menos en mi presencia

Gracias pero eso no te quita lo tonta pudo haberte lastimado

Estas preocupada? Es decir aunque se hubiese tratado de ti o de otra chica volvería hacer lo mismo, no me importaría recibir de nuevo ese puñetazo con tal de defenderte- es una chica muy dulce pero muy descarada-además pega como niña-dijo entre risas

Jaja hay brittany pero mira como te dejó

Es lo de menos-

Porque todo lo ves con humor?-se relajo un poco me miro directamente

La vida es muy corta para ser demasiado serio además prefiero reír que llorar o estar triste- lo decía con tanta facilidad

La vida no es tan fácil como piensas-me recosté en el sofá viendo al estante lleno de libros- muchas cosas debes tomarlas en serio y no pretender que no pasa nada

Ahí esta el error de muchos, se que hay cosas que deben tomarse con seriedad pero no esta mal romper las reglas de vez en cuando o romper la monotonía-se puso de pie- hay que vivir la vida de la manera que te haga feliz sin importar lo que los demás piensen

Y si no existe algo que te haga lo sufrientemente feliz?- levante la vista a la suya

Tienes toda una vida para descubrirlo- me sonrió tiernamente mientras se encogía de hombros

O dime a caso no tienes algo o alguien que te haga lo suficientemente feliz?-no supe que responder- yo aun no lo se

Es mejor que cambiemos de tema de acuerdo?, al parecer no te veo muy animada y es muy tonto preguntar el porque verdad, cuando te salve el pellejo-se empezó a buscar dentro de su chaqueta hasta que sacó un libro y me lo entregó

La mire extrañada pero lo acepte- y este libro… porque me lo das?

Es tuyo

Mio?-

Si bueno veras hace un par de años yo tropecé con una chica muy linda en el aeropuerto-rodé los ojos, era necesario mencionar eso?- antes de que digas que que tiene que ver, esa chica eras tu

Espera que?

Como lo oyes digamos que chocamos y se te cayó y para no hacer la historia larga pues conserve el libro porque sinceramente pensaba regresártelo y conseguir una cita contigo- lo peor del caso es que pensé que jugaba pero su cara era de total seriedad- pero pues no recuerdo que pasó y pues ahora lo encontré y busque en la primera hoja y apareció tu nombre, decidí devolverlo a su dueña

Ese libro, claro lo recordaba perfectamente, fue la vez que sam y yo venimos a Nueva York y es verdad yo choqué con alguien

Esa punzada de dolor que aparece cada vez que algo me lo recuerda a el, es inevitable, es como si de nuevo pusieran el dedo sobre la herida

Brittany creo que deberías irte por favor- le pedí de la manera más amable

Que? Porque?- la lleve a la puerta

No preguntes por favor quieres, no estoy bien y quiero descansar y por favor no te lo tomes a mal- salió y cerré la puerta

Camine a mi habitación con el libro en manos, el hecho de ver las paginas me traía recuerdos de cómo teníamos pequeñas discusiones sobre los personajes ya que el lo leyó por mi , bastaron unos segundos para derrumbarme en lagrimas pero en ningún momento me separe del libro

Me quede dormida hasta que tuve que salir de mi departamento porque había olvidado pedirle al portero mi correspondencia que era urgente, me quite todo rastro de haber llorado y abrí la puerta


Que haces aquí? Te pedí que te fueras






--------------------------
algo corto pero pase de rapidito


celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Mayo 07, 2015 1:43 am

evean escribió:hola hola como estas?
me gusta tu historia... es diferente...
espero la continues ...
un abrazo




Hola bien bien y tu que tal?
al parecer eres nueva lectora y bueno muchas gracias por leerme, claro que la continuare :)
igualmente un abrazo y espero verte por aqui n.n
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Mayo 07, 2015 1:45 pm

Hola, Que bueno que Britt llego en el momento indicado.
Ryder me cae mal, mira que golpear a una mujer por más coraje que tengas no puede ser posible.
Y es Britt quien está en la puerta se San??
Saludines y hasta la siguiente actu. Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 918367557 Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 918367557 Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 918367557


Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Sáb Mayo 09, 2015 12:02 pm

Ola ola
Que bueno que continúes con la historia y bueno espero que sea britt la que está en la puerta...
Saludos niñas
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Dom Mayo 10, 2015 11:36 am

holap,...

ya me puse al día,....
justa a tiempo apareció britt,... neta ryder tiene menos tacto que un elefante!!!
me gusto el gesto de britt devolviendo le el libro!!!,.... a ver con quien se encuentra san,...???

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Mayo 17, 2015 2:32 am

Capitulo 13

Me quede dormida hasta que tuve que salir de mi departamento porque había olvidado pedirle al portero mi correspondencia que era urgente, me quite todo rastro de haber llorado y abrí la puerta


Que haces aquí? Te pedí que te fueras

Lo siento pero no podía irme sin estar segura que estabas bien-le tendí la mano para que pudiera levantarse del suelo, estaba sentada y recargada en la pared frente a mi departamento-gracias-se sacudió el pantalón y la invite a pasar

Brittany lo siento por prácticamente correrte pero no me sentía bien-ella no me dijo nada y solo tomó mi mano y le dio un leve apretón atrayéndome de sorpresa a sus brazos para envolverme en un cálido abrazo, no me negué y deje que alguien se acercara a mi y me diera afecto?

No importa y se que tus motivos tendrás para no contarme aun y podre ser una loca para ti pero se estar para mis amigos de acuerdo- me separe un poco para verla

Gracias- ella se quedo un rato mas sin preguntarme nada al respecto y agradezco eso y agradezco que no haya sido Ryder el que estaba ahí porque no se como habría actuado

Entiendo que está dolido pero me dio miedo cuando me agarro muy fuerte en el brazo y cuando le pegó a brittany
Quieres algo de comer?- el silencio no fue incomodo

Santana se que tal vez no me quieras contestar y dirás que no soy nadie para meterme en tus asuntos pero deduzco aun sin conocerte bien que tu guardas algo mas-tan notorio es?

Tienes razón en decir que no es tu asunto brittany, el hecho de que me hayas defendido y todo no te da el derecho a que te tenga que contar mis cosas, ni siquiera somos amigas-aquí estaba mi actitud de perra otra vez

No es para que te pongas a la defensiva santana-su tono era firme pero sin gritar

No fue buena idea tratarnos y es mejor que te vayas de mi casa y hagas de cuenta que nunca nos conocimos, no necesito a una persona que se sienta con el derecho a que le diga mis cosas ni que me complique la vida-esta vez ella se levanto del sofá molesta y antes de irse me dijo unas palabras que me afectaron

Con esa actitud de perra no vas a llegar a ningún lado santana, intento darte la mano pero al parecer lo único que haces es alejar a la gente de tu lado, tal vez ese chico tenía razón y por algo se porto como lo hizo- me acerque a ella y le di una cachetada, pensé que me la devolvería pero solo tocó su mejilla y sonrió, antes de que hiciera o dijera algo mas hizo algo que me tomo por mucha sorpresa demasiada, ella en un acto rápido me tomo de las mejillas y me besó, rápido intente alejarla pero con sus manos tomó las mías y siguió besándome, dure unos segundos forcejeando con ella pero era inútil es mas fuerte que yo, en un momento cedí? No no esto no puede estarme pasando y menos con una mujer, ella cerró sus ojos y aproveche un descuido y la empuje lejos de mi y le di otra bofetada y la muy descarada se burlo de mi

No vuelvas a besarme idiota- le pegue en el pecho

De acuerdo de acuerdo pero solo recuerda que este beso significo algo para ti aunque ahora no lo veas así santana- la saque de mi casa, como se atrevió a besarme, yo le deje muy en claro que no me gustaban las mujeres







…………………………




He besado a santana por fin , sus labios se sienten tan bien y valió la pena ambas cachetadas, ella sintió algo, de no ser así no me habria correspondido




…………………..





Han pasado días desde el beso que brittany me robó y ahora estoy muy irritada, obviamente le reclame a tina lo de la cena pero pudo contentarme, fuera de eso mi humor esta de los mil demonios y Emily no ayuda con eso es una bruja que sigue buscando la manera de joderme la vida

Porque tengo tan mala suerte, esta mañana la señora que me hace la limpieza en la casa que antes compartía con sam y nuestro hijo me dijo que ya no podría ir, tuve que ir hasta allá aun en contra de mis deseos, ver ese lugar era demasiado para mi, era volver a recordar que jamás los veré de nuevo, es volver a sentir ese dolor esa sensación de soledad, desde que murieron no quise pisar esa casa, tampoco la puse en renta o venta, por mucho que no quisiera regresar ahí, no podía desprenderme de esa casa con tantos recuerdos

Titubeé un poco para ir pero hoy era uno de esos días en los que quería hacerlo, le di su paga a la señora y me adentre a la casa, todo estaba como antes, como lo deje pero la diferencia es que antes esta casa irradiaba felicidad, ahora solo tristeza y soledad no pude dar ni tres pasos sin derrumbarme, me trajo tantos recuerdos y no pude contener el llanto, tome las llaves cerré y me fui corriendo de ahí lo más rápido posible

Nunca podre superar esto, no importa cuanta ayuda psicológica compre o acuda, nadie puede borra ni sentir lo que yo sentí al perderlo todo.

Camine sin rumbo alguno, la gente me miraba con lastima, se notaba mi cara llena de lagrimas pero era algo que me daba igual, vagando por las calles llegue a un parque y me sente en una banca a observar a la gente aunque en realidad no lo hacia me quede sumida en mis pensamientos hasta que sentí una mano en mi hombro, me exalte,

Creí haberte dicho que no quería verte-mi tono fue tranquilo, no tenia fuerzas para discutir con ella

Lo siento por decir lo que dije y-la interrumpi

Solo dijiste lo que la mayoría piensa de mi y que pocos se atreven a decir-no la mire y me limite a decir eso

No es verdad me enoje por como te comportas santana pero no pienso eso de ti- se acerco un poco mas

No intentes nada de acuerdo-entrelace mis manos y mire a una pareja pasar

Solo respóndeme una pregunta y no es respecto a como te sientes ahorita, se que estas mal pero voy a respetar eso y cuando estés segura podrás hablar conmigo-la mire unos segundos y asentí

Tu.. tu sentiste algo ayer que te besé?-pensé un momento

Fue extraño pero no es correcto además fue por sorpresa-ella se levanto y se puso de rodillas frente a mi tomando mis manos entre las suyas con una mirada tranquila inspirándome confianza

Si no quieres nada conmigo dilo santana aléjate de mi o te juro que empezare a luchar por ti- la vi tan segura
Ninguna de las dos quiere esto- dije al fin titubeando

Quizás yo si-dijo sin problema alguno- pero no estoy tan segura si quiero estar con una persona que no se quiere lo suficiente como para dejar todo su pasado atrás y empezar de nuevo, no soy la mejor persona santana, también tengo mi pasado y piensas que no es correcto porque ambas somos mujeres… haz escuchado esa frase de amor es amor? La gente vive en la ignorancia jamás la haces feliz, aprendí a enfocarme en mi y ser feliz por mi no por complacer a la sociedad que siempre tendrá algo nuevo con que atacarte

No es fácil brittany- no se en que momento mis ojos se humedecieron- no se si quiero a alguien ahora en mi vida, pero de lo que si estoy segura es que si ese alguien algún día llega quiero que se quede a mi lado sin importarle lo difícil que sea estar conmigo, soy una mierda tu misma lo haz dado a entender-rápido limpie mis lagrimas , me levante y comencé a caminar a prisa sin mirar atrás donde estaba ella

Santana!!- escuche que gritó- santana- prácticamente corrió detrás mío, me dio media vuelta y de nuevo unió sus labios con los míos, esta vez me deje llevar y correspondí, en verdad lo hice




………





Corrí tras santana y la besé otra vez, cuando nos separamos vi como apretó su mano y me prepare a recibir otra cachetada pero con el gusto de haberla besado, puedo soportar más cachetadas si son sus cálidas manos las que tocan mi mejilla








********************************+


que les pareció? a partir de aqui habrá juego de emociones :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Mayo 17, 2015 2:33 am

Daniela Gutierrez escribió:Hola, Que bueno que Britt llego en el momento indicado.
Ryder me cae mal, mira que golpear a una mujer por más coraje que tengas no puede ser posible.
Y es Britt quien está en la puerta se San??
Saludines y hasta la siguiente actu.  Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 918367557   Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 918367557   Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 2 918367557




con este capitulo tu pregunta mas que contestada :) espero seguir viendote por aquí, saludos
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Mayo 17, 2015 2:34 am

evean escribió:Ola ola
Que bueno que continúes con la historia y bueno espero que sea britt la que está en la puerta...
Saludos niñas


claro que continuare :) saludos
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Mayo 17, 2015 2:35 am

3:) escribió:holap,...

ya me puse al día,....
justa a tiempo apareció britt,... neta ryder tiene menos tacto que un elefante!!!
me gusto el gesto de britt devolviendo le el libro!!!,.... a ver con quien se encuentra san,...???

nos vemos!!!!


jeje gracias por ponerte al día, si ese ryder enloqueció :p


hasta luego n.n
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Dom Mayo 17, 2015 12:26 pm

holap cel!!!!

me encanto!!!!
cada una tiene su pasado y es demasiado denso!!! pero coincido con birtt que tienen que seguir adelante!!!
a ver como van las cosas???? es bueno que san cedió tantito jajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 19, 2015 1:42 am

Bien me puse al dia!!!! Me encanta tu historia!!! Espero que actualices pronto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Jue Mayo 21, 2015 11:41 am

Ola ola como estas?
Veo que Santana cederá de a poco, pero no creo que sea nada fácil
Me gusta tu historia veamos como avanza
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por LucyG Jue Mayo 21, 2015 4:33 pm

hola, ojala y puedas actualizar pronto...saludines :)
LucyG
LucyG
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Mayo 24, 2015 8:12 pm

Chicas un poco de paciencia sale, esta semana es la última en la escuela y debo entregar trabajos exámenes finales prometo compensar y actualizar el fin de semana, lo bueno de que vienen vacaciones es que habrá actualización más seguido, espero comprendan

vine de rapidito por eso no pude responder sus comentarios, ya lo haré
gracias las quiero n.n
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Lun Mayo 25, 2015 10:18 pm

Ola niña
Espero que salgas bien en tus finales y actualices pronto
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Lun Mayo 25, 2015 10:51 pm

hola cel,..

tomate tu tiempo con tus finales,.. y mucha merd!!!!
actualiza cuando puedas!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jun 04, 2015 3:48 pm

Capitulo 14

Cuando me separe de ella cerré los ojos esperando la cachetada que nunca apareció, la cara de santana era de susto, de confusión, de no es lo correcto, no me dijo nada y se quedo estática unos segundos

Esto es una mala idea- bajo la vista y tomé su barbilla para que me mirara

Porque somos mujeres?-

Realmente no lo se, es decir jamás me había besado una mujer y es nuevo, tu bien sabes que no soy homofóbica pero es muy diferente a que te bese alguien de tu mismo sexo-delicadamente aparto mi mano

Entiendo pero mi vanidad me dice que algo sentiste-nos miramos unos segundos

No me lo tomes a mal pero crees que ahora es un buen momento para quedarme a solas?

Estamos bien?-desee que dijera que si

Solo quiero pensar de acuerdo?-asentí


Si te llamo más tarde me contestarías?-

Puede ser- sonrió de medio lado

De acuerdo, si necesitas algo

Gracias- apreté su mano levemente y le di un beso en la frente, pensó que la besaría de nuevo.

Me aleje de ella y regrese a casa un par de horas después, de buen humor, cada cuanto puedes besar a la chica que te gusta sin recibir una bofetada? Debo tener suerte o algo por el estilo

De tanta felicidad ni recordaba que tenía que reprender a mi hermana por la fiesta en MI CASA!!!

Cuando entre a la casa estaba en silencio y conforme me acerque a la puerta de la habitación de kitty que por cierto se encontraba entreabierta

Se podía apreciar a mi hermana con una horrible mascarilla verde, con unos shorts gastados y una blusa de patitos? Cantando a todo pulmón

No se dio cuenta de mi presencia porque con los audífonos puestos no escuchaba nada, quería morir de risa
Busque en mis pantalones mi celular y la empecé a grabar mientras ella cantaba y bailaba ridículamente.

En un momento estaba arriba de la cama saltando y decidí que era tiempo de hacerme notar y le lance una calceta sucia
La pobre perdió el equilibrio y se cayó de pompis y junto con ella cremas, peines y demás cosas que estaban en su peinador y golpearon su cabeza lo que fue aun más gracioso

Que te pasa?- se toco la cabeza pero me lanzo la primera prenda que se encontró a la mano

Que asco-era su ropa interior – por cierto este material les va a gustar a tus amigos-le medio mostré el video y Salí corriendo

Había conseguido grabarla, y ahora tenia el chantaje perfecto, dos opciones o la utilizaba para lograr que hiciera sus deberes o de plano le valdría y tendría que buscar la manera de controlarla aunque la risa nadie me la quita
Cuando iba a travesando la sala sentí como alguien se montaba en mi espalda y me empezaba jalar el cabello
Forcejeamos mi hermana y yo., pero fue divertido















************************************+



No volví a casa de inmediato, no terminaba de asimilar lo que había pasado con brittany, me besó y no hice nada por detenerla.

Es un error yo soy heterosexual, es decir, leí por ahí y me han contado que en algún momento de tu vida tendrás una pequeña confusión hacia las personas de tu mismo sexo, debe ser eso, el hecho de que piense que una chica es bonita debe ser por cumplido, no significa que sea lesbiana

Olvidare que esto pasó pero quiero que sea pronto.
Esta noche debo salir, tiene mucho que no lo hago, me servirá para confirmar que soy hetero, me hace falta algo de acción desde que ryder se fue.

Era viernes por lo cual podía llegar muy noche a casa y sin preocupaciones.

Siempre me ha gustado arreglarme y con justa razón prepare uno de mis mejores vestidos y mis tacones negros favoritos
Ondule mi cabello un poco y me maquille

Me doy un ultimo vistazo para ajustar mi vestido y mi cabello.

Te vez tan sexy- me digo y sonrío frente al espejo.

Antes de salir tomo mi bolso, mis llaves y apago las luces. El portero de mi edificio me saluda y fue muy gracioso ver su cara de baba cuando me vio

Encendí mi vehículo y me pongo en marcha a un centro de entretenimiento donde puedo bailar, beber sin límites, al menos por esta noche romper las reglas de vez en cuando no esta mal

Pensé en invitar a tina pero me preguntara y no quiero dar explicaciones al menos no ahora.

El lugar al que fui esta lleno pero al perecer le agrade al tipo de la entrada que me dejo pasar

Intente pasar entre la gente y vaya que fue un logro, deberían dar un premio por ello

Una vez que Salí viva de eso me fui a la barra y pedí una bebida, antes de pagar un tipo se sentó a un lado mío y admito que era muy atractivo, alto, guapo, castaño, ojos verdes y cuerpo atlético pero no en exageración

Todo lo que consuma la señorita esta noche cárguelo a mi cuenta-lo mire unos segundos y le sonreí

Hola soy Tony-extendió su mano y le devolví el saludo

Santana- el mesero nos trajo un par de bebidas

Bonito nombre para una chica hermosa- si no es porque conozco en cierta forma los enredos de los tipos lo habría mandado a volar pero hoy esos posibles enredos le funcionaran no porque yo sea tonta si no porque la que lo va a utilizar soy yo

Gracias-tome mi copa y brindamos, le di una sexy mirada antes, platicamos de cosas triviales pero sin apellidos ni datos significativos, copa tras copa y ya me sentía algo mareada

Te gustaría bailar un poco?-de inmediato le dije que si

Entre la gente comencé a bailar, se puso a espaldas de mi para abrazarme mientras bailábamos, estaba muy mareada







*************






Acompañe a Rachel a un antro con jessie, no quería ir pero prácticamente me obligo, estaba en la barra mientras ellos bailaban, mi vista estaba perdida y aunque un par de chicas me invitaron a bailar incluso hombres los rechace a todos

Me pareció ver a santana en la pista con un hombre pero no le di importancia, aunque mi curiosidad pudo más y me cole entre la gente

Definitivamente era ella y ese tipo intentaba meterle mano por lo cual lo aleje de ella, estaba ebrio asi que no fue difícil, solo lo empuje con otra chica y se fue feliz de la vida, abrace a santana y baile con ella, claramente estaba ebria y no se dio cuenta de nada

Se dio la vuelta y su cara de confusión fue muy tierna y graciosa como de una niña pequeña- bri brit ny ..que aquí- apenas y podía entenderla

Es mejor que no vayamos..quieres ir a casa? No te ves nada bien-ella asintió y la ayude a salir de ese lugar..maniobre en ayudarle a mantenerse en pie y enviarle un mensaje a rachel diciéndole que estaba ayudando a una amiga a ir a su casa que era importante y que no se preocupara que de ahí me iba a casa

Busque en su bolso y tome las llaves de su auto, le entregue el boleto a uno de los valet parking, como pude metí a santana en el auto y le puse el cinturón de seguridad

Conduje lo más rápido y prudente que pude pero santana no ayudaba de repente ponía su mano en mi cara o sin querer tocaba mi pierna y bueno eso era en cierta forma excitante

Tengo hambre- estaba medio dormida y toco mi cara como intentando buscar algo hasta que dio con mis labios-bésame si?-lanzaba besos al aire

Santana por favor compórtate hasta que lleguemos, difícil la situación santana quería besarme y en una de esas se desabrocho el cinturón

Santana cálmate nos pueden multar, intentaba ponerse encima de mío y en otra situación no habría salido viva, aparque frente a su edificio pero ella parecía gelatina y en un momento a otro se dejo caer y su cabeza quedo entre mis piernas y para mi mala suerte un oficial nos paro y nos vio en una bochornosa situación

No es lo que parece oficial -el solo se quedo sorprendido

Las multare por estar haciendo actos indebidos en la via publica que piensan que es un motel señoritas
Es por que somos lesbianas?- se asombro mas y dejo de escribir- mire mi novia la levante y la acomode- esta ebria y solo la traje a casa puede comprobarlo ´porque ella vive aquí y no estamos haciendo nada malo mire estoy vestida y acabo de apagar el auto, no dijo nada y seguí hablando- mi amigo trabaja en la policía y tiene un buen puesto a eso súmele que está cometiendo un acto homofóbico acaso no podemos salir porque ya estamos haciendo cosas indebidas ha?

Lo siento señorita pueden ir a casa lo lamento-me aguante la risa, me avente la actuación y solo le di las buenas noches y saque a santana rápido de ahí como niña pequeña







*************




Mi alarma me despierta y todo me da vueltas, toco mi cabeza y veo a mi alrededor y estoy en mi casa en mi cama pero como llegue aquí? Miro a mi lado veo un bulto y supuse era el chico de ayer pero no recuerdo nada , veo debajo de las sabanas y estoy en ropa interior

El bulto se mueve y espero un poco para que se despierte y pedirle que se vaya de mi casa, había tenido sexo y no recordaba nada

Omg que haces tu aquí- era brittany en mi cama pero como cuando donde? , dije y muy asustada me acoste con ella?






********************



hola de nuevo... he vuelto, mi semestre llego a su fin y estoy muy triste como un panda triste porque no fue fue bien :(.... lo bueno de "vacaciones es que actualizare mas seguido" gracias por comprender
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.