Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

+14
Susii
cvlbrittana
maraj
lana66
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
micky morales
Caritovega
MeryBrittana
monica.santander
Elita
fanybeaHEYA
GleeShipp
18 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Miér Ago 19, 2015 7:34 pm

Capitulo 16

Ninguna habla, y honestamente tengo miedo de lo que puedo encontrarme.

Ella se mueve acomodándome a su lado con mi cabeza en su pecho. Besa mi cabeza abrazándome mas fuerte.

- Eso fue increíble.

Levanto mi cabeza para mirarla y ella besa mis labios.

- Eres preciosa, gracias.

- Te hice daño? – Pregunto temerosa. Nunca estuve con alguien que no haya estado con una mujer antes. Temo haberme dejado llevar por la lujuria y haberla lastimado o algo.

- Tranquila San, estoy perfecta. – Dice riendo y volviéndome a besar.

- Y cuál es tu veredicto?

En serio acabo de preguntar eso?

Ella me tumba de espaldas en la cama y sienta a horcajadas sobre mí.

- Bueno, si el sexo contigo es así, no entiendo como no lo probé antes.

- Y tú sigues alimentando mi ego – Le digo agarrándola de los muslos.

- No lo puedo evitar – Dice mientras comienza a frotar su sexo con el mío.

Segundos después estamos gimiendo ambas. Brittany desliza dos dedos en mí y yo grito de placer. Ella lo hace increíblemente bien.

Añade un dedo más y incrementa el ritmo, yo intento seguirla con mis caderas arqueando mi espalda todo lo que puedo.

Un par de arremetidas me dejo llevar por otro magnifico orgasmo y ella no tarda en seguirme.

Cae agitada sobre mí con su cabeza entre mis pechos y la abrazo mientras intentamos calmar nuestra respiración.

Estamos unos minutos calladas hasta que ella planta un beso entre mis pechos y me mira apoyando la barbilla en el lugar donde había besado.

Le beso su frente y aun abrazada a ella comenzamos a reírnos.

- No quiero que te vayas – Le digo arrinconándola contra la puerta.

- San, son las 5 de la mañana, debo descansar un par de horas al menos

- Puedes quedarte aquí y descansar conmigo

- Eso dijiste las otras dos veces y hicimos de todo menos descansar.

Tiene razón, intento irse más de dos veces y solo la tire en la cama para volver a hacer el amor con ella. Pero honestamente no quiero que se vaya. No quiero esa situación que se daría con una cualquiera que se escabulle en medio de la noche después de un par de horas de sexo.

- Bien, puedes irte. Pero que quede claro que es contra mi voluntad. Te veo mañana?

- Por supuesto que me veras mañana, trabajamos juntas – Dice reboleando los ojos.

- Sabes a que me refriero idiota!

Sonríe y me besa – Saldré con Kitty mañana temprano, pero podemos vernos en el almuerzo.

- Debo ir a grabar una entrevista. Salir con Kitty? – Digo frunciendo el ceño.

Solo para que quede claro. No estoy celosa.Solo que no quiero que salga con otra persona, y mucho menos si es una rubia loca extremamente encantadora. Que por cierto mide unos cuantos centímetros menos que yo.

Claramente no son celos.

- Quede en acompañarla a hacer compras y aprovecharemos para almorzar, que hay de malo con eso? – Dice tomándome de la cintura.

- Que no tiene amigas?

- Ves a alguna otra persona cerca a parte de Quinn y tu?

- Tu no necesitas otra amiga, ya tienes una – Le digo agarrándola del cuello de la campera atrayéndola hacia mí.

- Si, y es única, especial.

- A que también es una diosa que canta, ah?

- Eras malditamente arrogante – dice riendo- y me encanta.

- Perfecto - La beso pegándola un poco más a mí.

- Debo irme – dice intentándose despegar de mi.

- Sé que no quieres y quiero que te quedes.

- Pero no debo – Me da un corto beso – Te veré mañana – Acaricia mi mejilla y se va.

Al día siguiente, después de grabar mi entrevista, me siento a almorzar con Quinn mientras ella no para de hablar de su novia. Creo que menciono que compro un anillo de compromiso para ella, pero no recuerdo haberle prestado mucha atención.  Mi mente vaga entre los recuerdos de lo que paso con esa preciosa rubia en mi cama la noche anterior. Me levante temprano intentando cruzar a Brittany en el pasillo pero ya se había ido.

Al recordarla con una sonrisa, saco el celular de mi bolso y le envío un mensaje.

Que hace mi bella amiga?

Dejo el celular a mi lado e intento prestarle un poco mas de atención a Quinn. Hasta que llega su respuesta.

Pensar en una hermosa cantante que está muy buena. Que haces tú, amiga?

Almorzando con Quinn. Como de buena?

Buenísima. De esas que te dejan con ganas de repetir todo lo de anoche.

Revisare mi agenda y veré que puedo hacer. Disfruta tus compras en compañia.

Bien, ahora vuelves a ser la Santana de antes. No hace falta que estés celosa cariño. Eres especial, recuérdalo. Nos vemos mas tarde. XX

No tengo la menor idea de lo que son celos. Te veo XX.

Oh, bueno. Celos son los que sientes en este momento al imaginarme con Kitty, esos que deberías superar y que definitivamente no vas a admitir. Te estaré esperando. XXX

Estoy por contestarle pero la voz de Quinn me interrumpe.

- Es ella, verdad?

Levanto la cabeza intentando descifrar su mirada.

- Quien?

- Vamos San, te conozco. Algo pasa con Brittany

- No sé de que hablas – Intento sonar despreocupada, pero me temo que no lo logro.

- No tienes que admitirlo pero tampoco tienes que mentirme. De ser así, me alegro por ti, supe que te gustaba desde el primer momento en que me hablaste de ella.

- No entiendo porque, siempre peleamos.

- Sí, pero desde ese día no paras de hablar de ella.

- Como tú de Rachel?-  Digo burlonamente.

- Pero Rach es mi novia, Britt es algo tuyo? - Dice sonriendo

Suspiro y aparto la vista resignada – Ella no quiere que nadie sepa nada aun. Solo nos estamos conociendo, siendo “Amigas”

- Qué tipo de amigas se supone que son esas? – Levanta una ceja.

- Solo dijimos eso para ir despacio, pero hay algo mas, lo siento de ambas partes.

- Entonces tiene una relación…

- No, o… no lo sé – suspiro – Brittany nunca había estado con una mujer.

- Entiendo. Quizá sea Bi- Sexual. Sé que tuvo un novio durante mucho tiempo, pero las cosas no salieron bien…

Porque demonios yo no sabía eso? Aunque lo sospechaba…

- Aun no quiere hablarme de ese pasado…

- Supongo que debe haber sido difícil.

- Supongo…

- San, no está mal ir despacio. – Dice mientras toma mi mano - Tómense su tiempo. Estuve más de dos meses para obtener el sí de Rachel para ser su novia. Ella tampoco había estado con una mujer antes, y míranos ahora…

- Puede que tengas razón...

- La tengo de hecho.

- Nunca vas a perder la oportunidad de meter a Rachel en toda conversación, verdad?

- No, pero me amas y por eso ahora me vas a comprar mi postre favorito.

Esa misma noche, estamos con Brittany recostadas en mi cama después de una buena dosis de sexo. En serio, esta rubia es insaciable.

- Estas causando furor en Roma señora López – Me dice abrazada a mí.

- Me lo dices tú? Pude ver a ese chico persiguiéndote por la rampa, que te dio?

- Ah… Solo un obsequio.

Levanto la cabeza y la miro expectante con mi ceja levantada.

Ella suspira y apoya la cabeza sobre la almohada.

- Me dio una caja con un oso y un bóxer rojo viejo.

Ahogo una carcajada y me siento mirándola divertida.

- Un oso? – Le digo tomándole el pelo –

- No lo sé, ni siquiera lo toque. Debe ser uno de esos traumas de infancia. –

Se acerca a mí para darme un beso entre mis pechos.

- Como esos que entregan los chupetes?

- Algo así, no lo sé.

- Tu sí que eres una rompe corazones Susan.

Se sienta alcanzando mi pezón y llevándoselo a la boca.

- Vas a usarlo en mi contra?

- Un bóxer viejo Brittany? Tengo a una especie de Xuxa en mi cama, o algo así? – Sigo riéndome de ella aunque no evito que mis pezones se pongan duros por su contacto.

- Quieres dejar que me concentre? Tengo trabajo aquí! – Dice agarrando mi otro pezón haciendo lo mismo que con el otro.

Un gemido se me escapa de mi boca. Enredo mis dedos en su pelo y tiro de ella hasta que llega a mi boca. La invado con mi lengua jugando con la suya mientras la tumbo sobre la cama.

Hasta que el sonido de un celular nos interrumpe. Y ella se tensa.

- Ni lo pienses – Digo bajando a besar su cuello. Sé que eso la vuelve loca.

Continúo besándola pero el maldito celular sigue sonando.

- San, tengo que atender.

- No haría eso si fuera tu – le digo sobre sus labios
Ella me besa – Lo siento, podría ser importante.

Se para tomando su celular y se encierra en el baño.

Pasan más de 15 minutos y ella todavía sigue encerrada. Resisto la tentación de acercar mi oreja a la puerta así que bastante molesta me acuesto tapándome mientras apago la luz de mi velador.

No se si me molesta mas que se haya ido, o saber perfectamente de quien es la llamada.

Otros 10 minutos después ella sale del baño encontrando todo oscuro. Intento quedarme quieta y no darme vuelta pidiendo explicaciones. Su lado de la cama se hunde mientras ella pasa un brazo por mi cintura besando mi coronilla. Siento que la cama se inclina hacia el otro lado y la escucho vestirse.

Sin aguantar más prendo la luz y me siento a mirarla.

- Que haces?

- Es tarde, debería irme. Mañana volamos temprano. – Dice secamente poniéndose sus zapatos con la camisa aun desabrochada.

- Te vas así? Sin más?

- Estas cansada San. – Se da vuelta yendo hacia el recibidor buscando su sweater.

La sigo mientras comienzo a enojarme.

- Que se supone que significa eso?

Se da vuelta y me mira.

- Solo te vas porque es tarde? Debo hacer como si esa llamada no sucedió?

- Solo era una llamada San.

- Brittany estabas bien, íbamos a hacer el amor y de repente suena tu teléfono y cambia tu humor completamente?

- Volví y estabas intentando dormir, no quiero molestarte. Prefiero ducharme en mi habitación y descansar para el vuelo de mañana.

- Era el, verdad?

- San…

- Brittany, estoy cansada de hacer como si nada pasara. Respete tus condiciones pero no creo poder soportarlas mucho tiempo más. Eres una incógnita para mi, nunca sé si está bien o mal lo que hago con respecto a nosotras.. Comienzo a sospechar que tan solo soy un juego para ti.

- San no, no te hagas eso – Dice mientras se acerca a tomarme la cara con ambas manos – Solo es una estúpida llamada que… - Suspira pasándose  una mano por el pelo – Lo siento, no soy una buena compañía en este momento. Intentare explicártelo mañana. Pero no quiero que pienses que eres un juego para mí. Eres mucho más importante que eso. Eres mi mejor amiga y no quiero perder lo que formamos. Son los fantasmas de mi pasado los que me impiden muchas cosas, pero prometo compartirlas contigo cuando llegue el momento. Solo, dame más tiempo. Está bien?

- Prométeme que nunca más va a estropear nuestro tiempo – Digo levantando los ojos para mirarla.

- Lo prometo – Levanta su meñique y mientras lo estrecho planta un apasionado beso en mis labios.

“Eres mi mejor amiga”. Nada duele más que escuchar esas palabras de la persona que te enamoraste perdidamente.

Holaaaaaaaaaa! Aqui un poco mas Brittana! Espero qye lo disfruten!! Supongo que voy a empezar a subir a esta hora, por que ya arranque a cusar, lamentablmente para mi [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 2884812151  lo positivo es que ya son mis ultimos meses y me recibo [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 3637566961 -
En fin, que opinan de Brittany y el misterioso Sam? Los leo gente! Con 5 comentarios actualizo mañana! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

Femenino Mensajes : 443
El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Miér Ago 19, 2015 8:08 pm

Mucho misterio por parte de Britt
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Miér Ago 19, 2015 8:42 pm

me tiene molesta la actitud de brittany, si es su pasado pq se pone asi cuando ese idiota la llama, y pq le atiende por Dios!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por lana66 Miér Ago 19, 2015 11:26 pm

Ya que le diga britt su secreto,pobre Santana,ella si sufre.

Saludos.
lana66
lana66
**
**

Mensaje por evean Miér Ago 19, 2015 11:36 pm

Que suelte la verdad ya!!!!
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por maraj Jue Ago 20, 2015 12:20 am

Brittany me desesperaaa -.-
hey te inspiraste con el cap jajaj estuvo larguito por fin.
Saludos!
maraj
maraj
*
*

Mensaje por MeryBrittana Jue Ago 20, 2015 7:23 am

Pero que demonios la pasa!!!!???
MeryBrittana
MeryBrittana

El mundo de Brittany

Mensaje por Caritovega Jue Ago 20, 2015 7:10 pm

Estoy de vuelta leyendo tu fic, me han encantado todos los capítulos y más el ultimo, espero que Brittany le cuente pronto a San lo que le sucede. Actualiza pronto. [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 5 2145353087
Caritovega
Caritovega

---

Mensaje por evean Jue Ago 20, 2015 10:08 pm

Y tu actualización de hoy????!
No nos dejes esperando niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Jue Ago 20, 2015 11:39 pm

Capitulo 17

Ya pasaron 20 días desde que salimos de gira. Veinte días donde mi vida cambio por completo. No hice más que enamorarme perdidamente de una hermosa rubia, la cual, no me corresponde.

Habían salido algunas noticias donde decían que teníamos una relación clandestina, que Brittany era otras de mis conquistas, pero, ni siquiera me moleste en desmentirlas.

Volamos a Paris, donde vamos a hacer el cierre de la gira con dos show. Y luego volveremos a New York a descansar antes de terminar mi tercer disco.

La noche en la que llegamos deje a mi preciosa rubia en el hotel para ir a cenar con mi mejor amigo.

- Así que ahora voy a tener que tolerar que te folles a mi prima? – Me dice serio.

Me atraganto con la comida que estaba por tragar. Como es posible que Mike lo sepa?

Follar… Siempre odie esa palabra.

- Que…

- En serio pensabas que no lo iba a saber?

- Te lo conto?

- Hubiese preferido que lo hagas tú… Aunque ya lo sabía – su gesto se suaviza.

- Lo siento Mike. Se supone que ella no quería que nadie sepa nada, y nunca encontré el momento para hablar contigo.

- Está bien por mi López, es cosa de ustedes. Me alegra que se hayan encontrado

- Bueno que te lo haya contado es un buen indicio. Te dijo algo más?

- Como qué?

- Como cuando va a contarme quien es ese bendito Sam…

- Sabes sobre Sam? – Dice sorprendido-

- El chico de las llamadas? Por supuesto, solo sé que cada vez que llama Brittany cambia su humor, sin olvidar que en su teléfono tiene una bonita foto de ellos besándose.

- El la ha estado llamando?

- No estando conmigo…

- Demonios – Dice suspirando- Es complicado Santana. No voy a contarte nada, solo te diré que a ella le importas, por eso no hablo aun. Jamás la había visto con una… mujer. Y eso está bien para mí, aunque sea contigo.

- Oye!

- Recuerdas con la cantidad de mujeres que vi, Santana?

- Con Brittany es distinto – Digo defensiva.

- Lo sé, no conozco un ligue tuyo de más de un día…

- Está bien, entiendo el punto – Lo digo solo para que se calle. No necesito mas detalles de mi vida.

- Solo quiero decir, que ambas tienen sus cosas. Pero que espero que las puedan resolver juntas. – Me sonríe tomándome de la mano y yo le devuelvo el gesto.

A la mañana me levante con un mensaje de mi madre, diciendo que vendría a visitarme y le gustaría cenar conmigo y con Brittany.

Corrí en busca de ayuda y como siempre, recurrí a Quinn. Quien me aconsejo que la invite obviando el detalle de que le dije a mi madre que íbamos a casarnos el día que nos encontró besándonos.

Por supuesto que podría decirle a Brittany la verdad, pero no quiero exponerla a tener que mentir frente a mi madre. Después de todo, Brittany aun tiene sus secretos para conmigo, ya que después de esa noche en el hotel no volvimos a hablar del tema, ni tampoco contesto mas esas llamadas molestas.

Así que estoy preparándome para la cena con mi madre, luego de un increíble anteúltimo show.

Termino de retocarme el maquillaje cuando siento sus particulares golpecitos en mi puerta. Me acerco a abrirla, no sin antes echarme un vistazo en el espejo de cuerpo entero que esta junto a la puerta.

- Estas hermosa – Dice sonriendo mientras cierra la puerta y me da un beso en los labios.

- Tu también! – Ella lleva un mono negro con su pelo recogido y unos tacones rojos. Contrastando con mi vestido color ciruela y unos tacones negros.

- Dónde iremos a cenar?

- Es un restaurant que esta a unas pocas cuadras, iremos en un taxi. En serio no te molesta cenar con mi madre? – Le digo mientras se sienta en el sillón de un cuerpo.

- Por supuesto que no! Espero que a ella no le moleste mi compañía...

- Sabes que no, eres muy agradable...

- Entonces intentare ser lo más encantadora posible, sin opacarte por supuesto

- Mmm, tendrás que hacer mucho esfuerzo entonces – me agacho a besarla mientras busco mi cartera y mi abrigo.

- Nos sumaremos con los demás más tarde? Mike no me perdonara si estamos en Paris y no voy a su famoso bar por unos tragos.

- Bien, iré. Aunque sea contigo y vestida de esa forma.

- Que quiere decir eso? – Dice siguiéndome hasta la puerta.

Me giro para enfrentarla.

- Que no sé cómo demonios voy a hacer para mantener las manos alejadas de ti toda la noche – Le beso la nariz y tiro de ella para salir.

La cena va relativamente bien. Mama no para de hablarnos sobre los lugares que visito en su viaje con amigas sobre un crucero. Por eso papa no nos acompaña esta noche.

Brittany la escucha atenta y se muestra completamente encantadora mientras intercambian opiniones sobre países que visitaron.

Cuando pedimos el postre me siento más relajada. Sé que falta mucho menos para poder irme con Britt a estar un tiempo sola antes de unirnos a los demás. Y mama se mostro extrañamente tranquila durante toda la velada. Quizá está conforme con haberle presentado a mi falsa prometida.

- Y que piensan hacer luego de la gira?

- Descansar básicamente – le digo insegura – Fue un mes bastante largo.

- Nos gustaría que nos visitaran, quizá quedarse un par de días en la finca con nosotros. Podría ayudar con los preparativos de la…

- Tengo que estar en New York para terminar de grabar el disco mama. – la interrumpo.

Realmente estaba por nombrar la boda?

- Bueno Tanita, vas a tener que dejar de trabajar tanto, después de todo una boda no se organiza de un día para el otro. Por cierto, ya tienen la fecha? – Dice paseando sus ojos entre Brittany y yo.

En ese momento siento que mi corazón va a salirse de mi pecho. Y yo que creía que iba a salir ilesa de esta cena.

Miro a Brittany de reojo y ella me está mirando confundida.

De repente comienza a sonar su celular, pero rechaza la llamada. Rapidamente el teléfono se vuelve a encender mostrando un mensaje y luego vuelve a vibrar con otra llamada.

Es Sam, pude ver su nombre en el teléfono.

Brittany lo agarra nerviosa y apaga el aparato. Me lanza una mirada de reproche y luego se vuelve hacia mi madre.

- Lo siento – dice excusándose por el celular – No hemos tenido tiempo de decidir nada aun.

- Oh, no se preocupen por eso, yo podría ayudar. Voy a encargarme de buscar a la mejor wedding planner para que cubra con todas sus necesidades!

Brittany solo sonríe falsamente y vuelve a mirarme fijo. Puedo ver que en sus ojos ya no hay ese brillo que tanto la caracteriza. Está enfadada, y yo todavía no se que explicación voy a darle.

Terminamos el postre, la única que hablo en todo ese rato es mi mama, diciendo todo lo que tenía pensado para nuestra maldita e inexistente boda. Nosotras solo contestamos con monosílabos.
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Jue Ago 20, 2015 11:49 pm

Capitulo 18

Al despedirnos, mama nos abraza a cada una diciéndonos que pensemos en su propuesta de irnos a pasar tiempo con ellos a la finca.

Brittany la saluda cordialmente diciendo que va a tenerlo en cuenta. Yo insisto en que no tengo tiempo, pero mama se sube a su taxi diciendo que va a llamarme pronto para recordarme su propuesta.

Me doy vuelta para enfrentar a Brittany pero ella ya había comenzado a caminar.

- Britt, espera – Intento seguirla pero ella no desacelera su paso. Cuando por fin logro alcanzarla la tomo del brazo y la giro. Ella tiene lagrimas en sus ojos y la cara roja – Necesitamos hablar.

- Que vas a decirme? Vas a volver a mentirme?

- Yo no te mentí!

- Me usaste Santana, me querías para tener conformes a tu padres, es por eso que me trajiste aquí!

- No Brittany, no son así las cosas.

- No? Entonces no debo creer que me metiste en tu cama por el solo hecho de que yo no sospechara que le habías mentido a tus padres conmigo?

- Es cosa de mis padres

- No recuerdo haber escuchado tu propuesta de casamiento – Dice con sus manos en su cintura aun mas enojada que antes – Mira, ni siquiera estoy segura de que es lo que somos. Solo sé que me usaste para tu beneficio Santana y yo tan solo creía que te importaba.

- Yo no te use Brittany, me importas. Y tú me hablas de secretos? Te recuerdo que ese tal Sam te llamo mientras cenábamos, y no se me olvida aun que no fuiste capaz de contarme tu historia con él. Acaso tienes novio? Estas casada y tan solo estas aquí para probar lo que es estar con una mujer?

Su gesto de enfado cambia a uno completamente serio, sus labios formando una sola línea.

- No tienes ni idea de lo que estás hablando Santana.

- Ah no? Porque no me explicas entonces? O será que no significo tanto para ti como para confirmarme esa parte de tu vida? – Le digo cruzándome de brazos. Ambas estamos heridas y entiendo que esto no va a llegar a ninguna parte. Pero, algún día esta conversación iba a pasar.

- Sera que yo no soy tanto para ti como para contarme que le dijiste a tus padres que íbamos a casarnos cuando ni siquiera estábamos juntas?

- Yo no te use Brittany!! – Ahora ya estoy más exasperada que nunca.

- Sabes que Santana? Está bien, no hace falta que nos aclaremos nada. No tenemos una relación como esas, no es cierto? Mejor olvidemos todo. Como tú dijiste, entre dos personas que no se soportan es imposible crear una relación.

- Britt yo no dije eso – Digo intentando suavizar la situación.

- Olvídalo Santana, todo fue un error. Solo, la misma historia repitiéndose otra vez. – Se gira frenando un taxi y se sube en el dejándome parada en medio de la calle en Paris. Completamente confundida por su última frase.

Camino unas cuadras mas debatiendo en ir al club o encerrarme en el hotel a beber sola. Poco tiempo después me doy cuenta de que las cosas no pueden quedar así, Brittany tiene que saber que no fue mi intensión usarla, y que la que debería estar enojada con ella soy yo, después de todo, ella me utilizo sobre ese tal Sam Y nunca estuvo dispuesta a darme una explicación, en cambio yo realmente iba a contarle sobre mis padres.

Además, se fue sin dejarme hablar, y en mi vida la única que tiene la última palabra es Santana López.

Decido ir hasta el Bar y tomar unos tragos, si Brittany no está ahí, la buscare en el hotel más tarde, esperando que las cosas se enfríen un poco.

Al llegar hay una pequeña fila, pero al verme me dejan entrar mientras me escoltan hacia el VIP donde están los demás. Como siempre, están todos bailando con tragos en sus manos. Los saludo con la mano y cuando me doy vuelta para dirigirme a la barra veo a Brittany sentada en un taburete con una cerveza en la mano, junto a una rubia un poco más baja que ella. Lleva un vestido que deja muy poco a la imaginación.

Ambas hablan cerca de sus oídos, riéndose como idiotas.

Revoleo los ojos incapaces de soportar la situación y me vuelvo para ir hacia el otro extremo de la barra.

Pido mi margarita y mientras espero empiezo a analizar el panorama. Supongo que debo agradecer a mi madre por su comentario sobre la boda, de no haberlo dicho, no hubiésemos peleado y no me hubiese dado cuenta que Brittany era una completa idiota. Hace apenas unas horas estaba besándome en mi habitación y ahora está en un bar coqueteando con otra mujer. Tan solo porque no dejo que le explicara lo que había pasado.

Suelto una risa amarga. Sabía que las cosas con Brittany no iban a funcionar, sabía que no debía estar con esta rubia misteriosa, pero tan solo tuve que mirarla a los ojos para enamorarme perdidamente de ella.

Me tomo mi copa alejada de todos, y cuando me decido ir al baño me doy cuenta que tengo que pasar por al lado de Brittany sigue hablando con esa rubia posando la mano sobre su muslo desnudo.

Me da igual, realmente necesito ir al baño.

Me dispongo a pasar caminando lo más rápido que pueden mis zapatos. Pero la multitud que se encuentra en el pequeño lugar me juega en contra y debo esquivar a bastante gente quedando más cerca de las rubias.

- Hey Santana! – Dice Brittany cuando estoy lo suficiente cerca como para escucharlo – Te presento a…

- Vera – Dice la otra rubia.

- Exacto, ella es Santana López – Dice Brittany señalándome con su botella de cerveza.

Solo me limito a asentir con una sonrisa falsa. Cuando intento irme me interrumpen.

- Te conozco – Dice la rubia más baja – Me gusta mucho tu música, de hecho estaba pensando en ir a verte al show de mañana

- Oh, a la señorita López le encantaría – Dice Brittany con amargura – entre otras cosas – Mientras toma un sorbo de cerveza.

Que se supone que significa eso?

- Agradezco tu alago Vera, será muy agradable verte en el show de mañana. Deberías conseguirle un pase a tu conquista de esta noche Brittany – Le digo mirándola amargamente – Lo siento, las dejo, no quiero interrumpir.

Brittany baja rápidamente de su taburete y me toma del brazo girándome.

- Qué demonios significa eso?

- Significa que eres la mujer más idiota que eh conocido en mi vida.

Me suelto bruscamente y me meto en el baño. Intento calmarme ahí dentro. Brittany no se merece que este así por ella.

Quien es la arrogante en este momento? No quiero sentir celos pero creo que los siento. No quiero estar enojada con ella pero lo estoy. No quiero estar enamorada de ella porque a ella no le importo, pero lamentablemente lo estoy.
Holaaaaaaaaaa! Ante todo pido miles de perdones por no subir antes!!! Estuve absolutamente todo el día fuera de mi casa y desde el celular no podía subir, ni tampoco tenia los capítulos a mano. En fin, espero recomenzarlo con estos dos capítulos!! Mañana vuelvo a subir con normalidad!! y firmen por que creo que va a ser uno de los mejores capítulos, según yo. Gracias por sus comentarios. 5 y actualizo mañana! . Por cierto, Heather esta embarazada!! Me alegro mucho enterarme de esa noticia, me encanta la familia que esta formando y estoy absolutamente enamorada de Elijah!! Me gustaría que fuese niña, pero me para mi va a tener otro niño, ustedes que opinan? Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por MeryBrittana Vie Ago 21, 2015 5:48 am

Depresión absoluta con el embarazo de heather!! Yo quería que ese hijo fuera mío!! Buenos capítulos!!
MeryBrittana
MeryBrittana

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Vie Ago 21, 2015 7:15 am

Y yo que pensé que te habían raptado jajaja
Se viene el drama parece...
Así que además de buena nena eres psíquica que ve el futuro? Lo digo por tu pronóstico en el embarazo jajajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Ago 21, 2015 7:41 am

pobre santana, entiendo que ella mintio pq sus padres son insufribles, aunque podria enfrentarlos para que la dejen en paz pero la actitud de brittany es la peor!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por lana66 Vie Ago 21, 2015 8:39 am

Puros problemas, que le diga brittany su secreto.
lana66
lana66
**
**

Mensaje por maraj Vie Ago 21, 2015 2:37 pm

¡Por fin drama! Amo el drama jajaja
maraj
maraj
*
*

Mensaje por monica.santander Vie Ago 21, 2015 2:48 pm

todo esto es por falta de comunicación!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Vie Ago 21, 2015 6:40 pm

MeryBrittana escribió:Depresión absoluta con el embarazo de heather!!  Yo quería que ese hijo fuera mío!! Buenos capítulos!!

Jajajaja! A mi sime pone feliz! Me encanta heather y esta bueno que le pasen cosas tan lindas!

evean escribió:Y yo que pensé que te habían raptado jajaja
Se viene el drama parece...
Así que además de buena nena eres psíquica que ve el futuro? Lo digo por tu pronóstico en el embarazo jajajaja
Saludos niña

Jajajajaa, noooo! Estoy viva!! Tuve un día bastante ocupado, nada mas! . jajajaja solo me gusta decir si sera niña o niño cuando me entero de algun embarazo jaja. Saludos!

micky morales escribió:pobre santana, entiendo que ella mintio pq sus padres son insufribles, aunque podria enfrentarlos para que la dejen en paz pero la actitud de brittany es la peor!!!!!

Error de ambas! Hay que ver como lo solucionan! Saludos!!

lana66 escribió:Puros problemas, que le diga brittany su secreto.

Veremos que sucede en estos cap! Saludos!!

[quote="maraj"]¡Por fin drama! Amo el drama jajaja [/quot
e]

Un poco de drama siempre viene bien, no? jaja Saludos!!

monica.santander escribió:todo esto es por falta de comunicación!!!!!
Saludos

Falta de comunicacion y terquedad de ambas! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Vie Ago 21, 2015 6:54 pm

Capitulo 19

Decido dejar mis sentimientos de lado. Si ella quiere jugar ese juego, puedo hacerlo, debo pensar que Brittany es una mujer más que paso por mi cama, así será más fácil dejar atrás todos estos sentimientos y ese trago amargo que aun siento en mi garganta.

Me hago un mono desprolijo dejando algunos cabellos sueltos, tomo aire y salgo.

Al llegar a la barra veo que ella no está, mejor, quizá se fue a algún callejón a concretar con esa pequeña rubia, de esas que solo buscan algo de una sola noche.

Voy a hacer de cuenta que no siento una punzada de celos por eso.

- Eres Santana López? – Me giro y veo a una morocha más alta que yo con una hermosa sonrisa.

- Lo soy. – Le digo un poco incomoda. No tengo tiempo para esto.

- Estuve en algunos show tuyos inclusive el de ayer, me gusta mucho lo que haces.

- Gracias – le digo y me giro hacia la barra.

- Estaba por pedir, te gustaría tomar algo? – Me vuelvo a mirarla – Oh, lo siento, mi nombre es Susan Clinck. Soy estadounidense, trabajo en una cadena de hoteles, por eso me encuentro aquí en Paris. – Me ofrece su mano.

Já, Susan? En serio?

- Mucho gusto, me presentaría pero veo que ya conoces mi nombre. – Le estrecho su mano -

- Conozco tu música en realidad. Me gusta escucharla, me siento como en casa.

Sonrío ante su comentario. Es lindo escuchar ese tipo de cosas sobre tu trabajo.

- Hace mucho trabajas aquí?

- 5 Años. Iba a irme a los 2, pero decidí quedarme logrando un ascenso. – Se gira apoyando los codos en la barra – Te gustaría pedir algo? No todos los días se tiene la oportunidad de invitar un trago a una estrella pop – Dice sonriendo.

Porque no? Después de todo, fue muy cordial conmigo. Asiento con una sonrisa.

Me paso unos cuantos minutos hablando con Susan. Resulta que tiene 27 años, y está comprometida con su novio francés, encargado de uno de los hoteles donde ella trabaja.

Es agradable hablar con ella, me trata de igual a igual, sin importar que sea famosa.

De pronto veo entrar al VIP al Brittany con esa rubia de la mano. Como siempre, ambas sonriendo. Mike se gira a verla extrañado mientras ellas se unen a bailar a los demás.

Lo intento, pero sigo decepcionándome aun más de ella. Desde cuando se considera lesbiana? Con ella si quiere mostrarse en público y conmigo no?

- Oh, lo siento – Dice Susan parándose – Debes querer estar con tus amigos y yo aquí entreteniéndote.

- Está bien – Le digo un poco desilusionada – De todas formas ya pensaba en irme.

- Bueno, en ese caso, fue muy agradable conocerte Santana, espero cruzarte en algún otro momento.

- Igualmente, suerte con tu matrimonio. Y gracias por el trago – Le digo sonriendo mientras me paro a saludarla. Ella me agradece estrechándome en un abrazo cariñoso y se va.

Minutos después Kitty se acerca y tira de mí para llevarme hacia la pista. Bailo con ellos sin muchas ganas hasta que siento unos codazos en mi espalda. Me giro y veo que es Brittany bailando con su amiguita. Intento ignorarla, pero como continúan me alejo para dejarles espacio.

Agarro de la mano a Mike y me pongo a bailar con él. Como siempre, mi mejor amigo sabe cómo sacarme una sonrisa, bailamos divertidos por un momento hasta que él se queda completamente quieto mirando detrás de mí.

Intento no girar pero no me resisto mucho tiempo. Volteo la cabeza y veo a Brittany besando a esa rubia que acompaño toda la noche.

Un beso poco romántico, solo intercambio de saliva. No estoy muy cerca pero puedo ver sus lenguas interactuar.

Ambas tambaleándose de un lado al otro perdiendo el equilibrio.

Mis ojos se llenan de lágrimas, me siento engañada y frustrada.

Entiendo que Britt está borracha, pero sé que lo está haciendo apropósito.

Pero esta besando a una chica, en medio de un boliche, se supone que se está declarando lesbiana delante de todos? Con una persona que no soy yo.

Giro mi cabeza y apoyo mi frente en el pecho de Mike mientras él me abraza.

- Esto no está bien San, esta borracha.

- Sabe lo que hace Mike. Ella decidió que sea así. – digo inspirando rápido para no dejar caer mis lagrimas.

- Debes sacarla de ahí.

- No, la que debe irse soy yo. – Intento soltarme pero me retiene tomándome las manos.

- Santana, hay varios fotógrafos, cuando se le pase la borrachera no solo conseguirá una resaca sino páginas enteras con fotos de ese beso. Ayúdala como ella te ayudo alguna vez.

- Alguna vez?- Le digo confundida.

- Solo llévatela, de acuerdo? Si no lo haces por ustedes, al menos hazlo por mí. Iré a conseguirles un taxi. – Apreta mi hombro y se dirige hacia la puerta.

Que se supone que debo hacer ahora? Se lo que es que las paginas estén infectadas con fotos tuyas haciendo algo de lo que ni siquiera recuerdas, en otra situación la ayudaría, pero lamento que esta situación me incluya a mí.

Siento Kitty me empuja acercándome un poco más a ellas, mientras las manos de Brittany siguen vagando por la espalda de su acompañante, como hace menos de 24 horas vagaban por la mía y me besaba con la misma intensidad.

Me armo de valor y me acerco a ellas, Brittany es una idiota, pero yo no voy a ser más que ella.

Cuando las tengo en frente la tomo del brazo y la separo, ella se gira y me mira sorprendida, luego mira a la otra rubia. Para volver su mirada a mí.

- Piérdete Santana – me dice intentando soltarse.

- No, la que se va a perder pero en un taxi, vas a ser tu – la agarro con ambas manos mientras tiro de ella – Lo siento – Le digo amargamente a la otra – La noche de Brittany acabo.

A regañadientes me llevo a Brittany empujándola hacia la salida, recién la suelto cuando veo que el taxi está en la puerta.

- Qué demonios te pasa Santana? – Dice enojada.

- Estabas actuando como una idiota ahí dentro – Le digo cruzándome de brazos frente a ella.

- No es la primera vez en la noche que me dices eso.

- Realmente quieres que te vean armando esa escenita con tu amiga?

- Y a ti que te importa? Estabas bastante ocupada en la barra hace un rato!! – me dice acercándose más a mí con la cara llena de ira.

- No sabes lo que dices Brittany. Sube al coche – Le digo abriéndole la puerta.

- Claro, ya entiendo. Como ya no me tienes a mí para fingir estar comprometidas estabas buscando a otra estúpida para engañar, no es así?

- Suspiro exasperada – No voy a hablar contigo en ese estado, sube al maldito taxi Brittany!!! – Elevo un poco la voz. Y ella lo nota. Creo que todos los de la cuadra lo notan. Por lo tanto ella sube bruscamente al auto. Cierro fuertemente su puerta y me subo por el otro lado. Y le digo el nombre del hotel.

Viajamos en silencio por un rato, ambas suspirando pesadamente por la discusión de hace unos momentos.

- Me bajare antes – Dice Brittany de repente.

- Tú te vas a bajar en el hotel, prometí a tu primo dejarte en tu habitación

- No necesito niñera, ni mucho menos a ti. Voy a bajarme donde quiera.

- No, no lo vas a hacer. Estas borracha e increíblemente insoportable.

Seguimos el corto trayecto en silencio. El taxi nos deja en el estacionamiento del hotel. Mientras pago ella baja y tropieza con el escalón. Rápidamente bajo y rodeo el auto para ayudarla.

- No necesito tu ayuda – Dice intentando apartarme. Pero de todas formas la tomo de la cintura mientras ella pasa su brazo por mis hombros. Subimos por el ascensor y cruzo el pasillo hasta su habitación.

- Necesito tu llave Brittany – Le digo intentando no perder el equilibrio pero ella no coopera.

- Tu lo que quieres es tocarme Santana Marie López.

- Estas completamente borracha y das asco Brittany, solo dame la maldita tarjeta y acabemos con esto. – Al ver que no se mueve la apoyo contra la puerta y tomo su cartera sacando su tarjeta y entrando a la habitación dejando a Brittany parada en el umbral. Voy hasta su cama y corro las mantas para después acercarme a ella y sentarla en las sabanas mientras me agacho para quitarle los zapatos.

- Confiaba en ti Santana – Dice mientras mira lo que hago. Al ver que no contesto decide seguir hablando – Me traicionaste. Me equivoque contigo otra vez. Vuelves a ser un maldito error.

Levanto la cabeza y la miro – Estas borracha y no sabes lo que dices Brittany. Hablaremos de esto y explicare las cosas solo cuando estés mejor. Pero no te use, solo me equivoque creyendo que podía manejar la situación.

- Creíste poder manejarme.

- No – le digo parándome para acostarla – Ahora descansa. Puedes hablar conmigo por la mañana.

Una vez que se acuesta la tapo y cuando intento alejarme me agarra de la mano tirándome con ella.

- Quédate conmigo esta noche – Dice abrazándome.

- Brittany, no recordaras nada mañana. Me echaras en cara todo cuando amanezcas, y no voy a dejar que pase nada esta noche estando así.

- Eso mismo debería haber hecho yo, pero es imposible resistirse a ti.

- De que hablas?

- Quiero que te quedes conmigo, te quiero aquí.

- No es precisamente a mí a quien querías – Le digo intentando levantarme. Vuelvo a sentir esa punzada al nombrar a esa chica que estaba con ella.

- No la quería en mi cama – dice mientras me tumba a su lado otra vez.

- No es lo que parecía – No sabe lo que dice, y yo no hago más que reprocharle lo que paso en el bar. Pero me lastimo.

- Por favor – dice pegándose más a mí de forma que siento su respiración en mi cuello. – Hablare contigo mañana, lo prometo. Ahora solo quiero sentirte cerca.

La dejo por un momento, hasta que siento su brazo más pesado y su respiración constante. Se había quedado profundamente dormida abrazada a mí.

Debería levantarme e irme, lo intento, pero ella está fuertemente agarrada a mi cintura. Y en parte, tampoco quiero irme consciente de que puede ser la última noche que pasemos juntas.

Como puedo quito mis zapatos y apoyo mis manos sobre su brazo en mi cintura. Giro mi cabeza y puedo verla. Huele a alcohol mezclado con su perfume de rosas en su cabello. Me inclino a darle un beso en la cabeza, comenzando a dormirme admirando su belleza por última vez.

A la tarde siguiente me despierto en la misma posición que me dormí. Brittany está pegada a mí con su boca entre abierta y un poco despeinada.

Sonrío y le acaricio lentamente la mejilla. Imágenes sobre la noche anterior me invaden, recuerdo la discusión en la puerta del restaurant, el beso de Brittany con esa chica en el bar y luego la pelea en el taxi. Me revuelvo incomoda, sabiendo que no debería estar aquí. Pero un par de fuertes golpes en la puerta me invaden.
Brittany murmura algo entre sueños, apartándose para acomodarse con las manos bajo la almohada.

Los golpes se vuelven más seguidos y se escuchan algunas voces detrás de la puerta. Me paro para ir a abrir. No sé ni qué hora es, ni que aspecto tengo. Seguramente pelo completamente despeinado y maquillaje corrido.

Abro la puerta y me encuentro a un chico alto.

- Quien eres tú? Donde está Brittany?? – Dice gritando mirando hacia adentro, queriendo entrar pero Mike lo detiene.

- Te dije que no te vas a acercar a ella.

- Muévete Chang no quiero lastimarte

Estoy completamente perdida. No me muevo de mi lugar, aunque mi mirada pasea en la discusión que están teniendo las dos personas frente a mí.

- Puedes esperarla abajo

- Para que le hables mal de mí? Quien carajo eres tú? – Me dice mirándome desafiante.

En ese momento lo reconozco. No entiendo como no lo hice antes. Quizá recién ahora estoy bien despierta.

- Mierda, Sam que haces aquí??

Dice Brittany detrás de mí. Y a mí se me encoje el corazón.

Que hace el aquí? Y porque tuve que abrirle yo la puerta en este estado? En este momento me encantaría evaporarme y aparecer en Japón.

- Britt, cariño. Podrías decirle a tu primo que me suelte? Solo quiero hablar contigo.

- Ya te dije que no vas a pasar!! – Creo que es la primera vez que escucho a Mike tan enfadado.

- Aun no me dices por que estas aquí Sam – Brittany le habla parada a mi lado.

- No contestas mis llamadas hace días. Estaba preocupado por ti y decidí venir a verte Cariño. Quien es ella? – Dice señalándome con un dedo.

- No tiene por qué darte explicaciones - dice Mike parándose frente a él-

El tal Sam me mira de arriba abajo pero extrañamente se centra en el tatuaje que llevo en mi pie. De pronto abre grande los ojos y levanta la vista hacia Brittany.

- Es ella...Es la puta con la que me engañaste esa noche de la fiesta! Estas con ella! – Dice el completamente sacado.

- No la llames así – Dice Mike empujándolo fuertemente hacia atrás.

Me quedo congelada en mi lugar. Se supone que el me conoce? De donde? Brittany lo engaño conmigo? Entonces ella realmente estaba de novia mientras estaba conmigo? Siento que la mano calidad de Brittany se apoya sobre mi brazo, poniéndose frente a mí, intentando cubrirme.

- Sam, no sabes lo que dices.

- No? Por qué? No contestas mis llamadas hace días. Vengo a buscarte preocupado por ti y te encuentro revolcándote con ella otra vez!

- Tu lo sabías! – le dice a Mike tratando de pasarlo – tu armaste esa fiesta para juntarlas!!

De repente entiendo que está hablando de la fiesta del lago en el cumpleaños de Mike. Sabía que había conocido a Brittany ahí. Pero, que paso entre ella y yo? De eso me hablaba cuando me pedía que recuerde? De eso me hablaba Mike? Brittany y yo habíamos estado juntas esa noche de la cual no recuerdo nada?

- Sam! – Le grita Brittany mientras Mike continua teniéndolo sobre la pared contraria a nosotras- Espérame abajo, iré a hablar contigo en un momento.

- Le dijiste todo? Le contaste que éramos pareja?

- Sam por favor – Ruega ella.

- Le contaste nuestra relación? Sabe de nuestro hijo? – Dice forcejeando con Mike.

Hijo? Brittany tiene un hijo? Dios, siento que me falta el aire. Mi corazón se acelera y siento que un frio recorre mi espalda. Mis ojos se llenan de lágrimas imposibles de controlar. Me agarro fuertemente de la puerta para no caerme.

Quien se supone que es esta mujer? Como puede ser que haya estado tanto tiempo con una desconocida?

Estos eran los secretos que tanto ocultaba?

- Sam!!! – Grita ella- Vete ya!. Mike por favor – Le vuelve a implorar llorando a su primo mientras lo lleva empujando hacia el ascensor.

- Ella no te quiere – Dice el rubio – Solo va a usarte otra vez, como lo hace cada vez que no está conmigo. Pero ahora volví y ella es mía, oíste?

Es lo último que oigo antes de que las puertas del ascensor se cierren.

Como les va fanáticos Brittana? Estoy enferma así que no fui a cursar, por eso subo relativamente temprano. Que opinan del cap? Por fin se empiezan a develar algunos misterios de Brittany!! Se que me van a odiar por dejar el cap ahí pero no podía hacerlo mas largo. Pero les propongo algo!! Si antes de irme a dormir veo que llegue a los 5 comentarios, subo un capitulo hoy, sino directamente mañana, como siempre. En fin, depende de cuantas ganas tengan de leer. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 21, 2015 7:32 pm

Hay dios esto se va a poner bueno puedo comentar 5 veces para que lo subas ya
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 21, 2015 7:34 pm

Seria lindo que el hijo de britt fuera de san pero no se puede jejeje
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por AndreaDaru Vie Ago 21, 2015 7:36 pm

GUAU! que misterioso todo xddd
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 21, 2015 7:41 pm

Bueno pues para contribuir a otro capitulo hoy, aquí esta mi comentario. No esperaba lo del hijo de Brittany, algo me imaginaba que había pasado con Santana en aquella borrachera y que definitivamente Sam era parte de la ecuación pero lo demás fue inesperado e interesante porque al final quien tiene más para reclamar y sentirse lastimada y usada es Santana, el papel de víctima que juega Brittany no le va para nada y creo que antes de iniciar algo en serio con Santana necesita alcararse muchas cosas así misma, aún no me queda claro si es solo la noche que paso con Santana en aquella fiesta o hay más en cuanto a la relación con Sam porque no me parece que haya sido una relación sana, a juzgar por la actitud de Sam y la reacción de Mike. Veremos que pasa y ojala puedas dejar otro capítulo hoy. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por micky morales Vie Ago 21, 2015 8:09 pm

no me imaginaba que habia hijo incluido y yo tambien creo que el papel de victima a brittany no le va, aqui la engañada es santana!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por MeryBrittana Vie Ago 21, 2015 8:47 pm

Cada vez lo pones más interesante!
MeryBrittana
MeryBrittana

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente