|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.
+11
Lucy LP
genny_laliter
M.heya
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Elita
evean
monica.santander
Susii
JanethValenciaaf
GleeShipp
15 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.
evean escribió:Querida creo que me debes un capítulo ahora jajajaja
No lo dejes así.....
Les debo un perdon enorme por abandonar el fic esta semana!
micky morales escribió:no quiero que pienses que no lei el capitulo, pero lo siento, no tengo nada que comentar!!!!
No te preocupes! estas en tu derecho de no comentar si no compartes lo que sudece en la historia. Pero me alegra leer tu opinion. Saludos!!
Susii escribió:Que triste :'ccccc
Lo es, verdad?
monica.santander escribió:Sera despedida???? Espero que no!!
Saludos
Aqui dejo la respuesta!!
marthagr81@yahoo.es escribió:NO NO ES LA DESPEDIDA, SAN NO SE IRA, NO SE PUEDE IR, NO PUEDE SEPARAR A SOPHIE DE SU MADRE ELLA NO LO HARIA. ASI QUE NO PUEDE PASAR, NI PASARA
Ambas están completamente locas!! Pero se quieren, lo dejaron claro. ahora solo hay que ver si son tan valientes como para llevarlo adelante. Aquí dejo el siguiente cap.
GleeShipp******* - Mensajes : 443
Capitulo 11
Me despierto enredada en sabanas.
Tardo unos segundos en volver a la realidad.
Abrazo la almohada y sonrío.
Huele a Santana.
Me encojo buscando su contacto pero no la encuentro.
Oh, oh.
Abro los ojos y estoy sola en mi enorme cama.
No puede ser!!
Tanteo y el lugar esta frio.
No, no, no!!
Me levanto tomando mi albornoz en el camino. Corro a baño.
Nada.
La cocina.
Nada.
Se fue.
No puede ser!!
Voy hasta el living y encuentro un paquete perfectamente armado.
Me tiemblan las manos al abrirlo.
Es una de las fotos que nos tomamos el día que las lleve al rio y Sophie nos lleno de chocolate a ambas.
Ahogo un sollozo al verla.
Tomo la nota y la leo entre mis ojos empapados.
Britt: Si estás leyendo esto quiere decir que ya partí hacia algún lugar. Esta foto era un regalo que tena preparado hace un tiempo, pero dadas las circunstancias deberías tenerlo, es tuyo.
Recuerdo perfectamente todo lo que sucedió ese día. Nuestro primer día como una verdadera familia. Ambas con miedos e inseguridades, pero logramos llevarlas adelante.
Pero lo que más recuerdo es que ese día confirme que seguía, o mejor dicho que me había vuelto a enamorar perdidamente de ti, tanto o más que el primer día. Pero aquella vez no me costó tanto aceptarlo. Luche contra los fantasmas del pasado, intente con toda mi alma poder confiar en que habías vuelto y finalmente íbamos a ser felices las 3.
Pero luego todo se derrumbo. Intente ponerme en tu lugar, pensar en que hubiese hecho yo si alguna vez estuviese en tu situación, lo intente, lo prometo. Y me partió el corazón ver esa mirada tuya aquel día que me contaste lo que sucedió.
Dolió en lo más profundo de mí ser saber que habías pasado por todo eso y yo no había sido capaz de acompañarte.
Te amo Brittany Susan Pierce. Si no lo dije fue porque sabía que si te lo decía frente a ti, no ibas a ser capaz de dejarme ir. Te amo, y es por eso que me voy.
Me voy porque soy víctima de mis inseguridades. Me voy porque estoy presa del miedo, de creer que puede llegar cualquier persona y arrebatarnos esa felicidad que tanto nos costó encontrar. Me alejo por miedo a tu lo hagas antes. Me marcho porque si me quedo no seré capaz de hacerlo.
Largo unos cuantos sollozos, limpiando algunas lágrimas con mis dedos y continúo leyendo.
Como cuando te vi con esa chica en el cumpleaños de Kurt, no lo podría tolerar Britt. No seré capaz de dejarte ir. Simplemente no podre.
Llámame cobarde, completamente idiota. Pero no voy a condenarte a pasar el resto de tu vida con una insegura y perseguida como yo.
Lamento que Sophie esté en medio de todo esto, pero no puedo dejarla, entiendes eso, verdad?
Estas libre, Britt. Busca tu felicidad. Busca la persona que te haga sentir amada, que te adore y te cuide como yo no supe hacerlo. Y déjate llevar.
Tendré conmigo al fruto de nuestro más profundo y sincero amor.
Por favor no me odies, no podría vivir sabiendo que sientes eso hacia mí.
Me voy, pero una parte de mi vivirá siempre contigo.
Santana.
Me desplomo en la silla mas cercana para llorar como nunca antes.
No soy capaz de moverme.
Me ama.
Me ama, y me abandona.
Maldita y estúpida cobarde!!
No es capaz de quedarse y pelear como es debido. Como yo estoy dispuesta a hacerlo.
Si la tuviese en frente no dudaría en decirlo.
Decirlo… eso es!
Santana no puede irse sin saber lo que pienso.
Debo frenarla.
Debo llegar.
Como flash me cambio rápidamente y salgo.
Si voy en el coche tendré que retomar a unas cuantas calles para acceder a la estación.
No hay tiempo para pensar.
No lo hago.
Mis piernas comienzan a moverse rápidamente y hago lo que creo que nunca en mi vida hice.
Corro.
No de esos trotes que debes en cuando hacia, corro como si estuviese en una maratón.
Lo tengo prohibido y no llevo el broncodilatador conmigo, pero no tengo tiempo de ponerme a pensar en mi estúpida enfermedad.
Estoy a punto de perder a mi hija y al gran amor de mi vida.
Ella me ama, pienso con una estúpida sonrisa en mi rostro.
Mis pulmones me arden, y mi corazón palpita rápidamente, a punto de salirse del pecho. Pero no me impide continuar, estoy a unas cuantas calles.
Lo lograre. Solo no debo aminorar la marcha.
Estoy a solo dos cuadras, puedo ver el rio. La tos ya hace acto de presencia, pero no puedo rendirme, no con tan poco por recorrer.
Tengo la garganta seca, pero hablare con ella aunque sea lo último que haga.
En cuanto llego escucho la bocina del tren avisando que es la última llamada para embarcar.
Corro por los andariveles, no tengo ni idea que hacer incluso si es este tren o el anterior que se fue.
Hay gente por todos lados, choco con algunos y a otros soy capaz de esquivar a tiempo.
- Mama!! – escucho de repente.
No sé si me emociono más por escuchar a mi hija dirigirse a mí de esa forma, o por saber que aun tengo una oportunidad.
- Britt?
Santana me mira y sus ojos se salen de orbita.
No me esperaba.
Mis pulmones se vuelven tan pesados que no encuentro mi voz.
- Britt… te sientes bien?
- S..an… San… tú… tú no – digo agitada.
- Pequeña, tranquila – dice Maribel poniendo una mano en mi espalda – cálmate Britt.
- Estuvo corriendo mama – dice Santana dejando a Sophie parada a su lado – Britt, intenta respirar.
Escucho nuevamente esa maldita bocina.
No hay tiempo
Tengo que hablar!!
- No puee..des!
No puedo respirar.
Mi desesperación aumenta en exceso.
Escucho que Maribel grita pidiendo agua y Santana se acerca aun mas intentando calmarme.
Mi garganta me raspa, ya ni siquiera puedo toser bien.
En mi último esfuerzo, toso todo lo que puedo hasta sentir un sabor metálico en mi boca.
No! no puede ser ahora!
Necesito hablar con ella.
Necesito decirle que la quiero conmigo.
Necesito decirle que es una cobarde, pero que seremos capaces si al menos somos cobardes juntas.
Necesito decirle que la amo.
Pero mi cuerpo se niega a responder.
No sé cómo, pero mis ojos se apagan de repente venciendo mi cuerpo completamente.
Una manada de unicornios se acerca a mi rodeándome de dulces y paleas. Hay colores por todos lados.
Debí de estar soñando.
Alguna cosa extraña apreta desde mi nariz hasta mi nuca, sostenido en mi boca.
Mi cuerpo está completamente pesado, aunque intente moverme.
Abro los ojos y parpadeo lentamente para acostumbrarme a la luz.
Estoy en una pequeña sala blanca.
Llevo mi mano a la boca y toco el respirador.
Desde cuando me hace falta?
- No lo quites – dice una voz a mi lado – te hace falta.
Me giro a mirarla y se encuentra sentada a escasos metros.
Los recuerdos llegan a mi mente en forma de flashes.
- Te sientes bien? Necesitas algo? – pregunta inclinándose hacia la camilla.
Niego.
No solo por el respirador, sino porque no puedo hablar.
No encuentro palabra. Ella no se fue, no aun.
Alargo la mano y toco su mejilla con la gema de mis dedos.
Todavía tengo una oportunidad.
Cierra los ojos y inclina su cara para que pueda tocarla mejor.
- Me asustaste mucho, Britt – susurra.
Me quito el respirador
- No – dice ella intentando detenerme
Tarde.
- No te fuiste – susurro
Demonios, esa es mi voz?
Pero si parece que me he fumado todos los cigarrillos del mundo!
Y no fumo.
Probé solo una vez junto con Santana. No nos gusto.
- Shh, Britt. Ponte el respirador
- No lo necesito
- Tuviste un fuerte ataque, Britt.
- No te fuiste – repito.
- No pude – suspira ante mi terquedad - me preocupe mucho por ti. En serio corriste hasta allí? Sabes que no puedes hacerlo, Britt! Pudo ser mucho peor!
- Tenía algo importante que hacer… - toso – tenía que llegar a ti.
- Britt, no es momento de hablar.
- Si, si lo es – determino con mi nueva voz mientras me apoyo sobre mis codos – no voy a dejarte ir, San. Debes saber eso.
- Brittany…
- No, de eso nada, Santana. Estoy aquí, y tu también. Mi estúpido desmayo no tiene nada que ver con esto. Te quiero, es por eso que corrí. Necesitaba llegar a ti antes que sea demasiado tarde. No puedo dejarte marchar, no después de saber que me amas.
- Leíste la carta?
Asiento.
- San… - le roso los nudillos con mis dedos – Cometimos errores, lo sé. Pero las peleas, los errores y todo eso son cosas que suceden en las parejas. Así como también el amor. Y yo te amo. Es por eso que quería llegar a ti.
Clavo mi mirada azul sobre sus negros ojos para enfatizar lo que voy a decir.
- Te ofrezco una vida a mi lado. No puedo prometerte que va a ser fácil. Te ofrezco peleas, desencuentros, y discusiones absurdas. Te ofrezco mi vacía casa. Una familia completamente rota, pero es la única que tengo. Te ofrezco una vida llena de problemas por los cuales enfrentar, tantos que nos vamos a volver locas. Te ofrezco una vida para nada fácil. Te ofrezco mi alma, mi corazón, y amor, mucho. Te ofrezco esforzarme para ser la mejor mama, la mejor mujer para ti. Te diré lo preciosa y especial que eres todos los días. Te ofrezco todo lo que tengo y más. Me ofrezco a ti en cuerpo y alma, mi amor.. Pelearemos juntas como se debe, como tiene que ser. Como está escrito, porque estoy segura que debemos estar juntas. Si estas dispuesta a eso, quédate conmigo
Sigue sin despegar su mirada de la mía mientras algunas lagrimas se escapan por sus mejillas.
Me brinde a ella con todo lo que tengo.
Ahora es su decisión.
- Sophie te dijo mama… - susurra de repente.
- Lo escuche. La comeré a besos en cuanto la tenga en frente.
- Mama se la llevo poco después que llego la ambulancia. No quería que se asuste.
- Eso quiere decir que no te vas
Se encoje de hombros.
- Los trenes no esperan
- Mi corazón te esperara toda la vida.
- Que voy a hacer contigo, Brittany Pierce? – suspira-
- Quedarte. Dejarme que te ama y te vuelva a enamorar.
- Acaso no lo ves? – pregunta
Arrugo la frente mostrando mi confusión.
Una leve sonrisa aparece de su parte.
Se acerca cuidadosamente y me besa.
Suspiro de placer al sentir sus cálidos labios sobre los míos.
- Acepto tu propuesta – dice a milímetros de mi boca – pero no tienes que prometer nada. Lo que tenga que ser, será. Lo averiguaremos juntas – me sonríe.
Una de esas sonrisas que me derriten por completo y están reservadas exclusivamente para mi.
No tengo nada para decir.
Si lo hago me largare a llorar como una magdalena.
Así que simplemente, la beso.
Les debo una enorme disculpa por desaparecer toda esta semana y parte de la anterior. La buena noticia es que lo mas difícil ya termine de rendir, me queda solo un recuperatorio el martes. Aunque luego debo preparar 8 finales. Pero para ese entonces el fic ya habrá terminado. También les debía un capitulo, así que en vez de subir dos, directamente subo dos en uno, como un capitulo extendido o algo así.
Espero que lo disfruten y cumplan con sus expectativas. Gracias para los que siguen leyendo el fic a pesar de que la escritora sea demasiado colgada, aunque en serio, estoy ocupada. Espero también que lo entiendan.
Me despierto enredada en sabanas.
Tardo unos segundos en volver a la realidad.
Abrazo la almohada y sonrío.
Huele a Santana.
Me encojo buscando su contacto pero no la encuentro.
Oh, oh.
Abro los ojos y estoy sola en mi enorme cama.
No puede ser!!
Tanteo y el lugar esta frio.
No, no, no!!
Me levanto tomando mi albornoz en el camino. Corro a baño.
Nada.
La cocina.
Nada.
Se fue.
No puede ser!!
Voy hasta el living y encuentro un paquete perfectamente armado.
Me tiemblan las manos al abrirlo.
Es una de las fotos que nos tomamos el día que las lleve al rio y Sophie nos lleno de chocolate a ambas.
Ahogo un sollozo al verla.
Tomo la nota y la leo entre mis ojos empapados.
Britt: Si estás leyendo esto quiere decir que ya partí hacia algún lugar. Esta foto era un regalo que tena preparado hace un tiempo, pero dadas las circunstancias deberías tenerlo, es tuyo.
Recuerdo perfectamente todo lo que sucedió ese día. Nuestro primer día como una verdadera familia. Ambas con miedos e inseguridades, pero logramos llevarlas adelante.
Pero lo que más recuerdo es que ese día confirme que seguía, o mejor dicho que me había vuelto a enamorar perdidamente de ti, tanto o más que el primer día. Pero aquella vez no me costó tanto aceptarlo. Luche contra los fantasmas del pasado, intente con toda mi alma poder confiar en que habías vuelto y finalmente íbamos a ser felices las 3.
Pero luego todo se derrumbo. Intente ponerme en tu lugar, pensar en que hubiese hecho yo si alguna vez estuviese en tu situación, lo intente, lo prometo. Y me partió el corazón ver esa mirada tuya aquel día que me contaste lo que sucedió.
Dolió en lo más profundo de mí ser saber que habías pasado por todo eso y yo no había sido capaz de acompañarte.
Te amo Brittany Susan Pierce. Si no lo dije fue porque sabía que si te lo decía frente a ti, no ibas a ser capaz de dejarme ir. Te amo, y es por eso que me voy.
Me voy porque soy víctima de mis inseguridades. Me voy porque estoy presa del miedo, de creer que puede llegar cualquier persona y arrebatarnos esa felicidad que tanto nos costó encontrar. Me alejo por miedo a tu lo hagas antes. Me marcho porque si me quedo no seré capaz de hacerlo.
Largo unos cuantos sollozos, limpiando algunas lágrimas con mis dedos y continúo leyendo.
Como cuando te vi con esa chica en el cumpleaños de Kurt, no lo podría tolerar Britt. No seré capaz de dejarte ir. Simplemente no podre.
Llámame cobarde, completamente idiota. Pero no voy a condenarte a pasar el resto de tu vida con una insegura y perseguida como yo.
Lamento que Sophie esté en medio de todo esto, pero no puedo dejarla, entiendes eso, verdad?
Estas libre, Britt. Busca tu felicidad. Busca la persona que te haga sentir amada, que te adore y te cuide como yo no supe hacerlo. Y déjate llevar.
Tendré conmigo al fruto de nuestro más profundo y sincero amor.
Por favor no me odies, no podría vivir sabiendo que sientes eso hacia mí.
Me voy, pero una parte de mi vivirá siempre contigo.
Santana.
Me desplomo en la silla mas cercana para llorar como nunca antes.
No soy capaz de moverme.
Me ama.
Me ama, y me abandona.
Maldita y estúpida cobarde!!
No es capaz de quedarse y pelear como es debido. Como yo estoy dispuesta a hacerlo.
Si la tuviese en frente no dudaría en decirlo.
Decirlo… eso es!
Santana no puede irse sin saber lo que pienso.
Debo frenarla.
Debo llegar.
Como flash me cambio rápidamente y salgo.
Si voy en el coche tendré que retomar a unas cuantas calles para acceder a la estación.
No hay tiempo para pensar.
No lo hago.
Mis piernas comienzan a moverse rápidamente y hago lo que creo que nunca en mi vida hice.
Corro.
No de esos trotes que debes en cuando hacia, corro como si estuviese en una maratón.
Lo tengo prohibido y no llevo el broncodilatador conmigo, pero no tengo tiempo de ponerme a pensar en mi estúpida enfermedad.
Estoy a punto de perder a mi hija y al gran amor de mi vida.
Ella me ama, pienso con una estúpida sonrisa en mi rostro.
Mis pulmones me arden, y mi corazón palpita rápidamente, a punto de salirse del pecho. Pero no me impide continuar, estoy a unas cuantas calles.
Lo lograre. Solo no debo aminorar la marcha.
Estoy a solo dos cuadras, puedo ver el rio. La tos ya hace acto de presencia, pero no puedo rendirme, no con tan poco por recorrer.
Tengo la garganta seca, pero hablare con ella aunque sea lo último que haga.
En cuanto llego escucho la bocina del tren avisando que es la última llamada para embarcar.
Corro por los andariveles, no tengo ni idea que hacer incluso si es este tren o el anterior que se fue.
Hay gente por todos lados, choco con algunos y a otros soy capaz de esquivar a tiempo.
- Mama!! – escucho de repente.
No sé si me emociono más por escuchar a mi hija dirigirse a mí de esa forma, o por saber que aun tengo una oportunidad.
- Britt?
Santana me mira y sus ojos se salen de orbita.
No me esperaba.
Mis pulmones se vuelven tan pesados que no encuentro mi voz.
- Britt… te sientes bien?
- S..an… San… tú… tú no – digo agitada.
- Pequeña, tranquila – dice Maribel poniendo una mano en mi espalda – cálmate Britt.
- Estuvo corriendo mama – dice Santana dejando a Sophie parada a su lado – Britt, intenta respirar.
Escucho nuevamente esa maldita bocina.
No hay tiempo
Tengo que hablar!!
- No puee..des!
No puedo respirar.
Mi desesperación aumenta en exceso.
Escucho que Maribel grita pidiendo agua y Santana se acerca aun mas intentando calmarme.
Mi garganta me raspa, ya ni siquiera puedo toser bien.
En mi último esfuerzo, toso todo lo que puedo hasta sentir un sabor metálico en mi boca.
No! no puede ser ahora!
Necesito hablar con ella.
Necesito decirle que la quiero conmigo.
Necesito decirle que es una cobarde, pero que seremos capaces si al menos somos cobardes juntas.
Necesito decirle que la amo.
Pero mi cuerpo se niega a responder.
No sé cómo, pero mis ojos se apagan de repente venciendo mi cuerpo completamente.
Una manada de unicornios se acerca a mi rodeándome de dulces y paleas. Hay colores por todos lados.
Debí de estar soñando.
Alguna cosa extraña apreta desde mi nariz hasta mi nuca, sostenido en mi boca.
Mi cuerpo está completamente pesado, aunque intente moverme.
Abro los ojos y parpadeo lentamente para acostumbrarme a la luz.
Estoy en una pequeña sala blanca.
Llevo mi mano a la boca y toco el respirador.
Desde cuando me hace falta?
- No lo quites – dice una voz a mi lado – te hace falta.
Me giro a mirarla y se encuentra sentada a escasos metros.
Los recuerdos llegan a mi mente en forma de flashes.
- Te sientes bien? Necesitas algo? – pregunta inclinándose hacia la camilla.
Niego.
No solo por el respirador, sino porque no puedo hablar.
No encuentro palabra. Ella no se fue, no aun.
Alargo la mano y toco su mejilla con la gema de mis dedos.
Todavía tengo una oportunidad.
Cierra los ojos y inclina su cara para que pueda tocarla mejor.
- Me asustaste mucho, Britt – susurra.
Me quito el respirador
- No – dice ella intentando detenerme
Tarde.
- No te fuiste – susurro
Demonios, esa es mi voz?
Pero si parece que me he fumado todos los cigarrillos del mundo!
Y no fumo.
Probé solo una vez junto con Santana. No nos gusto.
- Shh, Britt. Ponte el respirador
- No lo necesito
- Tuviste un fuerte ataque, Britt.
- No te fuiste – repito.
- No pude – suspira ante mi terquedad - me preocupe mucho por ti. En serio corriste hasta allí? Sabes que no puedes hacerlo, Britt! Pudo ser mucho peor!
- Tenía algo importante que hacer… - toso – tenía que llegar a ti.
- Britt, no es momento de hablar.
- Si, si lo es – determino con mi nueva voz mientras me apoyo sobre mis codos – no voy a dejarte ir, San. Debes saber eso.
- Brittany…
- No, de eso nada, Santana. Estoy aquí, y tu también. Mi estúpido desmayo no tiene nada que ver con esto. Te quiero, es por eso que corrí. Necesitaba llegar a ti antes que sea demasiado tarde. No puedo dejarte marchar, no después de saber que me amas.
- Leíste la carta?
Asiento.
- San… - le roso los nudillos con mis dedos – Cometimos errores, lo sé. Pero las peleas, los errores y todo eso son cosas que suceden en las parejas. Así como también el amor. Y yo te amo. Es por eso que quería llegar a ti.
Clavo mi mirada azul sobre sus negros ojos para enfatizar lo que voy a decir.
- Te ofrezco una vida a mi lado. No puedo prometerte que va a ser fácil. Te ofrezco peleas, desencuentros, y discusiones absurdas. Te ofrezco mi vacía casa. Una familia completamente rota, pero es la única que tengo. Te ofrezco una vida llena de problemas por los cuales enfrentar, tantos que nos vamos a volver locas. Te ofrezco una vida para nada fácil. Te ofrezco mi alma, mi corazón, y amor, mucho. Te ofrezco esforzarme para ser la mejor mama, la mejor mujer para ti. Te diré lo preciosa y especial que eres todos los días. Te ofrezco todo lo que tengo y más. Me ofrezco a ti en cuerpo y alma, mi amor.. Pelearemos juntas como se debe, como tiene que ser. Como está escrito, porque estoy segura que debemos estar juntas. Si estas dispuesta a eso, quédate conmigo
Sigue sin despegar su mirada de la mía mientras algunas lagrimas se escapan por sus mejillas.
Me brinde a ella con todo lo que tengo.
Ahora es su decisión.
- Sophie te dijo mama… - susurra de repente.
- Lo escuche. La comeré a besos en cuanto la tenga en frente.
- Mama se la llevo poco después que llego la ambulancia. No quería que se asuste.
- Eso quiere decir que no te vas
Se encoje de hombros.
- Los trenes no esperan
- Mi corazón te esperara toda la vida.
- Que voy a hacer contigo, Brittany Pierce? – suspira-
- Quedarte. Dejarme que te ama y te vuelva a enamorar.
- Acaso no lo ves? – pregunta
Arrugo la frente mostrando mi confusión.
Una leve sonrisa aparece de su parte.
Se acerca cuidadosamente y me besa.
Suspiro de placer al sentir sus cálidos labios sobre los míos.
- Acepto tu propuesta – dice a milímetros de mi boca – pero no tienes que prometer nada. Lo que tenga que ser, será. Lo averiguaremos juntas – me sonríe.
Una de esas sonrisas que me derriten por completo y están reservadas exclusivamente para mi.
No tengo nada para decir.
Si lo hago me largare a llorar como una magdalena.
Así que simplemente, la beso.
Les debo una enorme disculpa por desaparecer toda esta semana y parte de la anterior. La buena noticia es que lo mas difícil ya termine de rendir, me queda solo un recuperatorio el martes. Aunque luego debo preparar 8 finales. Pero para ese entonces el fic ya habrá terminado. También les debía un capitulo, así que en vez de subir dos, directamente subo dos en uno, como un capitulo extendido o algo así.
Espero que lo disfruten y cumplan con sus expectativas. Gracias para los que siguen leyendo el fic a pesar de que la escritora sea demasiado colgada, aunque en serio, estoy ocupada. Espero también que lo entiendan.
Aún espero meses por la actualización de algunos fic que me encantan, así que un día para mi no es nada, sólo molesto porque me tienes mal acostumbrada con tus actualizaciones diarias jajajaa
Me gustó tu capítulo se viene un lindo final al parecer
Saludos
Saludos
evean********- - Mensajes : 791
Gracias por la actualizacion. Espero que encuentres tiempo y sigas con el fic. suerte y saludos
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Brittany tenia que estar en un hospital para que Santana se quede:l que dura es esa mujer!
Nanai*-* asi que ahora estan bien?:3
Ojala no aparezca el papa de Britt a joderles la vida>:c
Susii********-*- - Mensajes : 902
no te preocupes por la actualizacion, es cierto que es muy gratificante abrir diariamente la pag del foro y ver una nva actualizacion pero por unos dias se entiende, hay quienes tardan meses en vez de decir que no pden continuarlo y ya, me encantaron las palabras de britt, asi quien no se queda, hasta pronto!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Bueno un ataque de asma fui similar a ser atropellada eso era para que san se diera cuenta y se quedará muy buen cap
Heya Morrivera********- - Mensajes : 633
ahhh........tu historia me ENCANTA......casi me derrito de tanto suspirar:(k): (literalmente) al leer el ultimo capitulo que pusiste
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
evean escribió:Aún espero meses por la actualización de algunos fic que me encantan, así que un día para mi no es nada, sólo molesto porque me tienes mal acostumbrada con tus actualizaciones diarias jajajaa
Saludos
Nunca podria tardarme meses en actualizar!! jaja ademas sse que el estudio va a tomarme mucho tiempo trato de adelantar varios captulos, pero a veces no hago n tiempo de prender la computadora! no podria esperar meses por una actualizacion, es por eso que siempre leo fic terminados jaja
marthagr81@yahoo.es escribió:Gracias por la actualizacion. Espero que encuentres tiempo y sigas con el fic. suerte y saludos
Obvio que lo voy a seguir!! no podria dejarlo, me gusta escribir y actualizar a diario!
Susii escribió:Brittany tenia que estar en un hospital para que Santana se quede:l que dura es esa mujer!
Jajaja a veces el amor hace esas cosas... Vamos a darle una oportunidad a San!!
micky morales escribió:no te preocupes por la actualizacion, es cierto que es muy gratificante abrir diariamente la pag del foro y ver una nva actualizacion pero por unos dias se entiende, hay quienes tardan meses en vez de decir que no pden continuarlo y ya, me encantaron las palabras de britt, asi quien no se queda, hasta pronto!!!!!
Intentare subir a diario, solo lo cuento para que sepan que si desaparezco no es por que no quiera o pueda seguir el fic, simplemente es por falta de tiempo. Saludos!
Heya Morrivera escribió:Bueno un ataque de asma fui similar a ser atropellada eso era para que san se diera cuenta y se quedará muy buen cap
jajaja el accidente de auto esta muy trillado! Es real el ataque de asma. Gracias por leer!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhh........tu historia me ENCANTA......casi me derrito de tanto suspirar:(k): (literalmente) al leer el ultimo capitulo que pusiste
Que lindo!! Me alegro que te haya gustado! Se vendrán mejores! Saludos!
Capitulo 12
- Britt – dice entre besos
No la dejo hablar, la tomo de la nuca y la sostengo pegada a mi boca.
- Britt, necesitas descansar.
- Estoy a gusto.
- Brittany, no iré a ninguna parte.
Me separo unos milímetros.
- Dime Britt.
- Mejor te diré amor. Pero hazme caso. – se separa obligándome a acomodarme en la camilla.
- De verdad vas a quedarte?
- Estoy aquí, o no?
- Anoche también lo estabas.
- Britt – suspira – de verdad crees que podremos seguir adelante con todas nuestras dudas e inseguridades?
- No dudo de ti – digo rápidamente – lo siento. Solo es que no puedo creer que realmente estés aquí. Podremos mi amor, lo prometo. Vamos a lograrlo, por favor, no nos separamos mas. Mi corazón no soportaría estar lejos de ti otra vez. Y mis pulmones tampoco – digo burlonamente.
- Eres imposible.
- Esta imposible te ama. Por cierto, cuanto más debo estar aquí?
- Estarás lo que tengas que estar. El doctor pasara mas tarde.
- Pues llámalo y dile que me siento mejor. Quiero irme a mi casa con mis dos amores.
- Brittany acabas de tener un ataque! – me reta
- Si. Y no es el primero. Estoy bien y dime Britt.
Solo me llama Brittany cuando me reta o está enojada.
- Te lo diré si dejas de comportarte como una niña. Aun no puedo creer lo que hiciste!
- Estamos en una especie de discusión o algo así?
- No – suspira resignada – solo me asuste mucho cuando te vi de esa forma. Por favor, no vuelvas a hacerlo
- Quédate a mi lado, y no lo hare.
- Es un chantaje?
- Puede.
- Cállate.
- Cállame.
Esa soy yo? Que me dieron que no puedo parar de hablar?
- Lo haría, pero debes descansar.
- Nunca podría descansar de tus besos.
- Estas bastante protestona – me vuelve a retar.
- Estoy feliz – digo con una sonrisa.
- Te daré todos los besos que quieras – dice acercándose a milímetros de mis labios.
Por consiguiente me acerco para tomar sus labios. Pero me esquiva.
- Cuando salgas de aquí - dice mientras vuelve a sentarse a mi lado.
- Es un chantaje? – pregunto levantando mi ceja.
- Puede.
- Cállate – la imito.
Unas malditas dos horas después, me dan el alta.
Por supuesto que no sin antes escuchar el sermón del médico diciendo que puedo y no puedo hacer. Sumado a las exigencias de Santana.
No me importa. Estoy feliz porque la tengo conmigo.
No se ira
Y no permitiré que lo haga.
- A dónde vas? – pregunto al bajar del taxi y ver que Santana se dirige hacia mi casa.
- El médico dijo que no debías hacer esfuerzo. Voy a llevarte directo a la cama.
Sonrío y me cruzo de brazos.
- Ni tú, ni en medico van a impedir que este con mi hija.
Lo sé.
Soy insoportable en el papel de enferma.
- Yo misma te traeré a Sophie mañana. Ahora no puedes. Vamos – me tiende la mano.
- Tráela ahora y que duerma con nosotras
- Brittany – dice exasperada.
- Dime Britt.
Suspira cansada.
- Por favor – le ruego.
Lo piensa.
- No. vamos.
- No voy a ir a ningún lado.
- Bien, como digas. – se gira para irse.
- A dónde vas? – la tomo del brazo para frenarla.
- Tienes edad suficiente para tomar tus decisiones, Brittany. No voy a luchar contigo como si fueses una niña. Visto y considerando que no vas a hacerme caso, pues entonces arréglate tu sola.
- Lo siento – digo mirando mis pies, aun sin soltarla – estoy un poco acelerada – murmuro.
Suspira resignada.
- A la cama, Britt
- San!! – levanto la cabeza al instante
- No volveré a repetirlo…
Cual niña reboleo los brazos y me dirijo hacia mi flamante casa.
No me apetece en lo más mínimo.
Mañana ni ella ni nadie va a impedir que pase tiempo con mi pequeña.
- Maamaa – digo arrastrando cada letra
- Itty!
- No... maaamaa
- It! – exclama sonriendo.
Es imposible.
- Sigues intentándolo, cariño?
- Algún día volverá a repetirlo! – exclamo para que me escuche desde la cocina.
Hace tres meses que prácticamente vivimos juntas.
Después de lograr que Santana se quedara junta a mi me fue imposible separarme de ellas.
Somos una especie de novias, aunque no nos lo pedimos formalmente.
Como hacerlo? Fuimos vecinas, luego amigas, nos enamoramos, nos casamos a escondidas, perdimos un bebe, tuvimos una preciosa hija un año después. Nos separamos, volvimos a estar juntas para divorciarnos luego y aquí estamos… viviendo como una familia.
Tenemos que ponerle un rotulo a eso?
Creo que no…
- Es una López- Pierce, ella dirá lo que quiere, cuando quiere – comenta Santana a mi lado entregándole el biberón – entonces, como me llamo yo? – le pregunta haciéndole caritas.
- Tana!! – exclama mi pequeña antes de llevarse la tetina a la boca.
- Oye!! – dice mi amor con el seño fruncido.
No puedo evitar largar una carcajada ante esa situación.
- Lo que quiere, cuando quiere – repite.
Mi pequeña vaga está comenzando a hablar más, pero se niega a volver a llamarme mama.
Aun siento la piel de gallo al recordarlo.
Dejo a mi hija mirando sus dibujos matutinos y voy en busca de mi chica.
La sorprendo abrazándola por detrás y pegándome todo lo que puedo a su cuerpo.
Ataco su cuello mientras ella continua poniéndose sus aros.
- No vayas a trabajar hoy – le susurro bajo mis caricias.
- Britt – suspira. Un poco por excitación y otro poco por frustración – llevas pidiéndomelo toda la semana
- Pero nunca quieres!
- Y supongo que el hecho de que tenga que hacer una producción con Elaine no viene al caso, o si? – pregunta girándose en mis brazos.
Mierda.
- Debería? – levanto una ceja
- Brittany Susan Pierce ni siquiera te atrevas a pensarlo!! – me reta
- Entonces quédate conmigo – la abrazo más cerca – tengo cosas muy sucias pensadas para ti
- Cariño, ya lo hablamos. Debo ir a trabajar
- Porque Kurt no puede suplantarte?
- Porque es mi trabajo. Me sueltas?
- No.
- Britt…
- Por favor – suplico.
No es ella, solo que no me fio de esa pelirroja supuesta modelo de fantasía.
Santana me aclaro que fue solo cosa de una vez, pero al parecer para la tal Elaine no fue lo mismo.
- Puedes pasarme a buscar, seré tuya luego de las 4… - se suelta y va en busca de su bolso.
Debo ensayar otra táctica para el convencimiento.
Agote todos mis trucos con ella y ninguno parece funcionar.
- 4? A penas son las 9!!
- Exacto. Lo bueno se hace esperar, no es cierto?
Al parecer no tengo chance.
- Te veo más tarde, cariño – besa mi mejilla pero cuando va a pasar de mi vuelvo a pegarla abrazada a mí.
- Te amo, lo sabes, verdad?
- Lo se. Y también te amo, hay alguna duda de eso? – pregunta con ternura.
Niego
- Solo quería que lo sepas. Estoy cumpliendo mis promesas, recuerdas?
Asiente sonriendo y se inclina para besarme.
Acepto su beso y jugueteo con su boca el tiempo que me lo permite.
- Estaré contando las horas para verte – me susurra dejando un beso en mi nariz antes de irse.
Holaaaaaaaaaa!! Solo actualizo con un capitulo hoy. Pondré todo de mi para llegar a subir dos mañana! Les enviaría una foto en este momento, estoy cargada de fotocopias y apuntes En fin, espero sus comentarios, saludos!!
- Britt – dice entre besos
No la dejo hablar, la tomo de la nuca y la sostengo pegada a mi boca.
- Britt, necesitas descansar.
- Estoy a gusto.
- Brittany, no iré a ninguna parte.
Me separo unos milímetros.
- Dime Britt.
- Mejor te diré amor. Pero hazme caso. – se separa obligándome a acomodarme en la camilla.
- De verdad vas a quedarte?
- Estoy aquí, o no?
- Anoche también lo estabas.
- Britt – suspira – de verdad crees que podremos seguir adelante con todas nuestras dudas e inseguridades?
- No dudo de ti – digo rápidamente – lo siento. Solo es que no puedo creer que realmente estés aquí. Podremos mi amor, lo prometo. Vamos a lograrlo, por favor, no nos separamos mas. Mi corazón no soportaría estar lejos de ti otra vez. Y mis pulmones tampoco – digo burlonamente.
- Eres imposible.
- Esta imposible te ama. Por cierto, cuanto más debo estar aquí?
- Estarás lo que tengas que estar. El doctor pasara mas tarde.
- Pues llámalo y dile que me siento mejor. Quiero irme a mi casa con mis dos amores.
- Brittany acabas de tener un ataque! – me reta
- Si. Y no es el primero. Estoy bien y dime Britt.
Solo me llama Brittany cuando me reta o está enojada.
- Te lo diré si dejas de comportarte como una niña. Aun no puedo creer lo que hiciste!
- Estamos en una especie de discusión o algo así?
- No – suspira resignada – solo me asuste mucho cuando te vi de esa forma. Por favor, no vuelvas a hacerlo
- Quédate a mi lado, y no lo hare.
- Es un chantaje?
- Puede.
- Cállate.
- Cállame.
Esa soy yo? Que me dieron que no puedo parar de hablar?
- Lo haría, pero debes descansar.
- Nunca podría descansar de tus besos.
- Estas bastante protestona – me vuelve a retar.
- Estoy feliz – digo con una sonrisa.
- Te daré todos los besos que quieras – dice acercándose a milímetros de mis labios.
Por consiguiente me acerco para tomar sus labios. Pero me esquiva.
- Cuando salgas de aquí - dice mientras vuelve a sentarse a mi lado.
- Es un chantaje? – pregunto levantando mi ceja.
- Puede.
- Cállate – la imito.
Unas malditas dos horas después, me dan el alta.
Por supuesto que no sin antes escuchar el sermón del médico diciendo que puedo y no puedo hacer. Sumado a las exigencias de Santana.
No me importa. Estoy feliz porque la tengo conmigo.
No se ira
Y no permitiré que lo haga.
- A dónde vas? – pregunto al bajar del taxi y ver que Santana se dirige hacia mi casa.
- El médico dijo que no debías hacer esfuerzo. Voy a llevarte directo a la cama.
Sonrío y me cruzo de brazos.
- Ni tú, ni en medico van a impedir que este con mi hija.
Lo sé.
Soy insoportable en el papel de enferma.
- Yo misma te traeré a Sophie mañana. Ahora no puedes. Vamos – me tiende la mano.
- Tráela ahora y que duerma con nosotras
- Brittany – dice exasperada.
- Dime Britt.
Suspira cansada.
- Por favor – le ruego.
Lo piensa.
- No. vamos.
- No voy a ir a ningún lado.
- Bien, como digas. – se gira para irse.
- A dónde vas? – la tomo del brazo para frenarla.
- Tienes edad suficiente para tomar tus decisiones, Brittany. No voy a luchar contigo como si fueses una niña. Visto y considerando que no vas a hacerme caso, pues entonces arréglate tu sola.
- Lo siento – digo mirando mis pies, aun sin soltarla – estoy un poco acelerada – murmuro.
Suspira resignada.
- A la cama, Britt
- San!! – levanto la cabeza al instante
- No volveré a repetirlo…
Cual niña reboleo los brazos y me dirijo hacia mi flamante casa.
No me apetece en lo más mínimo.
Mañana ni ella ni nadie va a impedir que pase tiempo con mi pequeña.
- Maamaa – digo arrastrando cada letra
- Itty!
- No... maaamaa
- It! – exclama sonriendo.
Es imposible.
- Sigues intentándolo, cariño?
- Algún día volverá a repetirlo! – exclamo para que me escuche desde la cocina.
Hace tres meses que prácticamente vivimos juntas.
Después de lograr que Santana se quedara junta a mi me fue imposible separarme de ellas.
Somos una especie de novias, aunque no nos lo pedimos formalmente.
Como hacerlo? Fuimos vecinas, luego amigas, nos enamoramos, nos casamos a escondidas, perdimos un bebe, tuvimos una preciosa hija un año después. Nos separamos, volvimos a estar juntas para divorciarnos luego y aquí estamos… viviendo como una familia.
Tenemos que ponerle un rotulo a eso?
Creo que no…
- Es una López- Pierce, ella dirá lo que quiere, cuando quiere – comenta Santana a mi lado entregándole el biberón – entonces, como me llamo yo? – le pregunta haciéndole caritas.
- Tana!! – exclama mi pequeña antes de llevarse la tetina a la boca.
- Oye!! – dice mi amor con el seño fruncido.
No puedo evitar largar una carcajada ante esa situación.
- Lo que quiere, cuando quiere – repite.
Mi pequeña vaga está comenzando a hablar más, pero se niega a volver a llamarme mama.
Aun siento la piel de gallo al recordarlo.
Dejo a mi hija mirando sus dibujos matutinos y voy en busca de mi chica.
La sorprendo abrazándola por detrás y pegándome todo lo que puedo a su cuerpo.
Ataco su cuello mientras ella continua poniéndose sus aros.
- No vayas a trabajar hoy – le susurro bajo mis caricias.
- Britt – suspira. Un poco por excitación y otro poco por frustración – llevas pidiéndomelo toda la semana
- Pero nunca quieres!
- Y supongo que el hecho de que tenga que hacer una producción con Elaine no viene al caso, o si? – pregunta girándose en mis brazos.
Mierda.
- Debería? – levanto una ceja
- Brittany Susan Pierce ni siquiera te atrevas a pensarlo!! – me reta
- Entonces quédate conmigo – la abrazo más cerca – tengo cosas muy sucias pensadas para ti
- Cariño, ya lo hablamos. Debo ir a trabajar
- Porque Kurt no puede suplantarte?
- Porque es mi trabajo. Me sueltas?
- No.
- Britt…
- Por favor – suplico.
No es ella, solo que no me fio de esa pelirroja supuesta modelo de fantasía.
Santana me aclaro que fue solo cosa de una vez, pero al parecer para la tal Elaine no fue lo mismo.
- Puedes pasarme a buscar, seré tuya luego de las 4… - se suelta y va en busca de su bolso.
Debo ensayar otra táctica para el convencimiento.
Agote todos mis trucos con ella y ninguno parece funcionar.
- 4? A penas son las 9!!
- Exacto. Lo bueno se hace esperar, no es cierto?
Al parecer no tengo chance.
- Te veo más tarde, cariño – besa mi mejilla pero cuando va a pasar de mi vuelvo a pegarla abrazada a mí.
- Te amo, lo sabes, verdad?
- Lo se. Y también te amo, hay alguna duda de eso? – pregunta con ternura.
Niego
- Solo quería que lo sepas. Estoy cumpliendo mis promesas, recuerdas?
Asiente sonriendo y se inclina para besarme.
Acepto su beso y jugueteo con su boca el tiempo que me lo permite.
- Estaré contando las horas para verte – me susurra dejando un beso en mi nariz antes de irse.
Holaaaaaaaaaa!! Solo actualizo con un capitulo hoy. Pondré todo de mi para llegar a subir dos mañana! Les enviaría una foto en este momento, estoy cargada de fotocopias y apuntes En fin, espero sus comentarios, saludos!!
Awwww si son tan lindas:')
Que bueno que nos dejaste un capitulo :D ahora puedo dormir en paz;)
Que vaya super! Saludos<3
Que bueno que actualizaste, esta súper aburrida, toda la tarde me la pase jugando halo 5 con mi hermano......
Saludos
Saludos
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
nose pq la actitud de santana no me termina de convencer, si ella hubiese roto los papeles de divorcio seguirian casadas, me gustaria pensar que es asi, en fin, parece que aqui la enamorada es britt!
Mmm quiero leer que dificultades vendrán para ellas ahora que están "reconciliadas" jajajaja
O viene un súper final feliz????
Susii escribió:Awwww si son tan lindas:')
jajaja me alegro que te haya gustado!! Aqui dejo otro! Un poco tarde, pero bueno!
JanethValenciaaf escribió:Que bueno que actualizaste, esta súper aburrida, toda la tarde me la pase jugando halo 5 con mi hermano......
Saludos
Jaja! bueno, aqui dejo otro en caso que sigas aburrida, saludos!!
micky morales escribió:nose pq la actitud de santana no me termina de convencer, si ella hubiese roto los papeles de divorcio seguirian casadas, me gustaria pensar que es asi, en fin, parece que aqui la enamorada es britt!
Amas se quieren!! Si no, no se hubiese quedado. Pero ya sabran mas sobre Santana. Saludos!!
evean escribió:Mmm quiero leer que dificultades vendrán para ellas ahora que están "reconciliadas" jajajaja
jajaja tiempo al tiempo pequeña ansiosa!! Saludos!
Capitulo 13
Llevo a Sophie a la guardería, limpio y vuelvo a limpiar la casa.
Voy a dar por hecho el tema de que intento no pensar en que Santana está trabajando en su estudio con…esa.
Dios, porque me hicieron tan celosa?
Confío plenamente en Santana. Pero no me fio de aquella mujer, lo vi en sus ojos.
Quiere en su cama a mi amor, y no lo voy a permitir.
Como le va a mi amigo más lindo?
Kurt la odia, en el caso de que suceda algo el lo impedirá y me lo dirá.
Atareado, que hay de ti, rubia sexy?
Poco atareada. Estaba pensando en pasar por el estudio para charlar un rato, que te parece?
Así que quieres marcar territorio, ha?
No sé de lo que estás hablando…
Lo abofetearía si lo tuviera en frente.
Tanto se me nota?
Claro… para tu decepción, no estoy en el estudio, Sali por unas compras. Pero tu chica quedo trabajando con aquella modelo de PlayBoy, si…
Pasare de todos modos. Adiós.
Santana va a matarme si se entera de esto.
Da igual.
Son las dos de la tarde, debo recogerla en dos horas.
Puedo sorprenderla diciendo que la echo mucho de menos.
Y es verdad.
En parte.
Tomo mi bolso, las llaves y voy derecho hacia el auto.
Debería recoger a Sophie en el camino? Lo dudo, la última vez que la metí en el medio Santana me hecho la furia y me lo advirtió.
Llego al estudio y como era de esperar, no hay nadie en el mostrador. Eso quiere decir que ambas estar encerradas en el estudio.
Millones de imágenes desagradables vuelan por mi mente en este preciso instante. Las borro inmediatamente.
Santana nunca me fue infiel, tampoco yo a ella.
Porque íbamos a hacerlo ahora?
Tripa corazón, voy a entrar.
Me acerco lentamente el pomo de la puerta.
Lo tomo entre los dedos.
Me dispongo al girarlo.
Ya casi.
Casi…
En serio estoy haciendo esto!?
Cierro los ojos con fuerza y abro la puerta.
No puedo creer lo que veo!!!
La pelirroja arpía en diminuta ropa interior con Santana detrás de la cámara haciendo… su trabajo.
Soy extremadamente estúpida.
Ambas se detienen a mirarme.
- San, creí que esto era una sesión privada – exclama tapándose con sus manos-
Ja! Como si fuese suficiente.
De verdad cree que la miraría?
- San, cariño…- dice melosa.
Santana me mira y sé que me está pidiendo que me contenga.
- Serán solo cinco minutos, Elaine. – dice Santana sin apartar la vista de mi
- Que sea rápido! Es nuestro tiempo, preciosa.
Avanzo con la idea de escupirle todo en su cara, pero Santana esta a mi lado al instante, tomando mi mano para sacarme del estudio.
Me lleva derecho a su oficina, cierra la puerta tras ella y se cruza de brazos para mirarme.
Y ahora?
- Hola, amor. – digo clavando mis azules en sus ojos.
Nunca se resiste a eso.
- Creí haberte dicho que pases por mí a las 4.
Mierda.
- Nunca tuve que pedirte permiso para venir a verte – exclamo con el seño fruncido.
- Britt – suspira – sabias que estaba con Elaine.
- Lo olvide – digo mirando para otro lado.
- Ah, sí? – pregunta divertida – no tienes una excusa mejor?
- No me diste tiempo a pensarla
- Entonces, ya viste lo que necesitabas ver?
En un abrir y cerrar de ojos la estampo contra la puerta pegándome todo lo que puedo a su cuerpo.
- Lo que vi es que esa falsa modelo te come con la mirada, y no me gusta. Eres mía, López. Lo fuiste antes, lo eres ahora y vas a serlo por mucho, mucho tiempo. – le susurro en su cuello.
- Cuanto tiempo?
- Indeterminado. – bajo una mano y la bajo lentamente hacia su cintura y su culo.
Cada día mas respingo.
- Eso es mucho? – jadea.
- Toda mi vida – contesto alternando mis caricias entre mordiscos y lametones.
Abro un poco su camisa y me deleito con su precioso escote
Podría pasar horas admirándola!
Pero unos golpes en la puerta nos interrumpen.
Voy a ma tar la.
De todas formas, no me detengo.
Aunque del otro lado la tal Elaine no pare de aullar su nombre.
- Voy en un momento – grita Santana intentando mantener la compostura – cariño, debo irme – susurra dejando besos en mi cabeza mientras continuo con mi trabajo.
- Aun estoy mostrando mi punto
- Lo entendí perfectamente. Soy completamente tuya, no tengas dudas de eso.
- De verdad? – pregunto levantándome a mirarla.
- No me crees?
- Totalmente, eres mía. Te amo, bomba sexy.
- Te amo también mi perfecta rubia celosa.
- Con rubia perfecta estamos bien – frunzo el seño nuevamente
De nuevo los golpes.
- Voy a matarla – digo entre dientes.
- Déjala, me tendrás toda para ti en menos de dos horas.
- Voy a quedarme.
- Britt…
- Me portare extremadamente bien. Lo prometo.
Lo duda.
- Bien. Pero no puedes hablar!! Ahora, dame un beso así podre soportar el resto de la tarde.
Amago a besarla, me aparto. Y vuelvo a repetirlo. Cuando me mira con cara de pocos amigos me pierdo en su boca y en su lengua como tanto nos gusta.
- Vas a soltarme ya? – pregunta jadeando.
- Si… no! – rápidamente vuelvo a enterrar mi cara en su pecho derecho. Muerdo y succiono. Luego la miro – así sabrás a quien perteneces.
Ella rebolea los ojos mientras la ayudo a recobrar su compostura.
La tarde transcurre relativamente bien.
Mi sangre hierve cuando Elaine piropea a Santana. Pero me tranquilizo cuando mi amor me tira un beso y continúa con su trabajo.
La modelo realmente es muy mala. Solo hace poses sugerentes, simplemente es ella misma, no tiene nada de atractivo.
Paso la tarde callada, pero no puedo evitar hacer algunos gestos burlándome de ella a lo que Santana rompe en risas poco disimuladas.
Sé que me entiende sin necesidad que diga nada, y se que opina lo mismo que yo.
Amo nuestra conexión.
- Cariño, te gustaría tomar una cerveza conmigo?
Será descarada! Además, son las 4 de la tarde!
Esta mujer tiene tatuado un cartel de “se vende” en la frente.
- Gracias, Elaine. Pero mi mujer me está esperando. – dice algo cansada.
- Mujer? No sabía que estabas casada! – exclama indignada.
Recientemente divorciada.
Y una punzada de dolor me invade al recordarlo.
- Pues lo estoy. Llamare al loca en cuanto haya hecho la selección. – la corta.
Elaine nos mira y se gira haciendo volar toda su melena y finalmente se retira.
- Cariño, tomamos una cerveza? No sabía que estuvieras casada!! – me burlo.
- Déjala ya! – dice Santana intentando parecer seria.
Fracasa completamente.
- Nos vamos ya? O vas a tenerme como un volcán en erupción por mucho tiempo más? – pregunto tomándola de la cintura.
Sonríe.
Me encanta su sonrisa.
- Podemos irnos, señora impaciente.
- De camino recogeremos a Sophie y la dejaremos en la casa de tu madre – digo abriéndole la puerta del auto – no quiero que nada interrumpa nuestro momento cuando este haciéndote mía – le susurro antes de cerrar la puerta.
De camino a la guardería, las manos de Santana hacen magia conmigo. Me tientan, me acarician y me vuelven a tentar dándome un adelanto de lo que me espera para mas tarde.
Somos dos completas adolescentes!!
Ambas bajamos de la mano a buscar a nuestra hija.
Podría hacerlo solo una, pero somos una familia, hacemos todo juntas.
- Hola! – exclama Cecilia cuando nos ve – algo anda mal?
- No, solo vinimos a buscar a la pequeña.
- Sophie?
- Por supuesto – digo como algo obvio.
A quien más?
- No puede ser…
- Por qué? – pregunta San con el ceño fruncido.
Cecilia se queda callada, intentando recordar.
- Cecilia, donde está Sophie? – pregunto con algo de temor.
Ella no contesta, se da media vuelta pero cuando creo que va a buscar a mi hija, no, se mete en su pequeña oficina.
Nuestros pies comienzan a moverse inconscientemente para seguirla.
- Tiene que haber un error – dice Cecilia con el libro de retiros en la mano.
- Que error?
- Sophie fue retirada.
- COMO!? – exclamo fuera de mi.
- Tranquila, quizá mi madre se la llevo y olvido avisarnos – dice Santana.
- No… Aquí dice que se retiro con su abuelo, el señor.. – lee – Alfred Pierce.
- Que!? – exclama Santana.
Yo no puedo. Mi corazón se atasca en mi garganta incapacitando mi habla.
Sabía que esto iba a pasar en algún momento.
El volvió, y volvió para cumplir su promesa.
Habia subido el capitulo, pero por algun extraño motivo se borro. Este foro me odia... En fin, como estan? Lo se, subo tarde, pero un capitulo bastante largo asi no se enfadan tanto :) . Espero que lo disfruten, y gracias por tomarse el tiempo de comentar!! Saludos!!
Llevo a Sophie a la guardería, limpio y vuelvo a limpiar la casa.
Voy a dar por hecho el tema de que intento no pensar en que Santana está trabajando en su estudio con…esa.
Dios, porque me hicieron tan celosa?
Confío plenamente en Santana. Pero no me fio de aquella mujer, lo vi en sus ojos.
Quiere en su cama a mi amor, y no lo voy a permitir.
Como le va a mi amigo más lindo?
Kurt la odia, en el caso de que suceda algo el lo impedirá y me lo dirá.
Atareado, que hay de ti, rubia sexy?
Poco atareada. Estaba pensando en pasar por el estudio para charlar un rato, que te parece?
Así que quieres marcar territorio, ha?
No sé de lo que estás hablando…
Lo abofetearía si lo tuviera en frente.
Tanto se me nota?
Claro… para tu decepción, no estoy en el estudio, Sali por unas compras. Pero tu chica quedo trabajando con aquella modelo de PlayBoy, si…
Pasare de todos modos. Adiós.
Santana va a matarme si se entera de esto.
Da igual.
Son las dos de la tarde, debo recogerla en dos horas.
Puedo sorprenderla diciendo que la echo mucho de menos.
Y es verdad.
En parte.
Tomo mi bolso, las llaves y voy derecho hacia el auto.
Debería recoger a Sophie en el camino? Lo dudo, la última vez que la metí en el medio Santana me hecho la furia y me lo advirtió.
Llego al estudio y como era de esperar, no hay nadie en el mostrador. Eso quiere decir que ambas estar encerradas en el estudio.
Millones de imágenes desagradables vuelan por mi mente en este preciso instante. Las borro inmediatamente.
Santana nunca me fue infiel, tampoco yo a ella.
Porque íbamos a hacerlo ahora?
Tripa corazón, voy a entrar.
Me acerco lentamente el pomo de la puerta.
Lo tomo entre los dedos.
Me dispongo al girarlo.
Ya casi.
Casi…
En serio estoy haciendo esto!?
Cierro los ojos con fuerza y abro la puerta.
No puedo creer lo que veo!!!
La pelirroja arpía en diminuta ropa interior con Santana detrás de la cámara haciendo… su trabajo.
Soy extremadamente estúpida.
Ambas se detienen a mirarme.
- San, creí que esto era una sesión privada – exclama tapándose con sus manos-
Ja! Como si fuese suficiente.
De verdad cree que la miraría?
- San, cariño…- dice melosa.
Santana me mira y sé que me está pidiendo que me contenga.
- Serán solo cinco minutos, Elaine. – dice Santana sin apartar la vista de mi
- Que sea rápido! Es nuestro tiempo, preciosa.
Avanzo con la idea de escupirle todo en su cara, pero Santana esta a mi lado al instante, tomando mi mano para sacarme del estudio.
Me lleva derecho a su oficina, cierra la puerta tras ella y se cruza de brazos para mirarme.
Y ahora?
- Hola, amor. – digo clavando mis azules en sus ojos.
Nunca se resiste a eso.
- Creí haberte dicho que pases por mí a las 4.
Mierda.
- Nunca tuve que pedirte permiso para venir a verte – exclamo con el seño fruncido.
- Britt – suspira – sabias que estaba con Elaine.
- Lo olvide – digo mirando para otro lado.
- Ah, sí? – pregunta divertida – no tienes una excusa mejor?
- No me diste tiempo a pensarla
- Entonces, ya viste lo que necesitabas ver?
En un abrir y cerrar de ojos la estampo contra la puerta pegándome todo lo que puedo a su cuerpo.
- Lo que vi es que esa falsa modelo te come con la mirada, y no me gusta. Eres mía, López. Lo fuiste antes, lo eres ahora y vas a serlo por mucho, mucho tiempo. – le susurro en su cuello.
- Cuanto tiempo?
- Indeterminado. – bajo una mano y la bajo lentamente hacia su cintura y su culo.
Cada día mas respingo.
- Eso es mucho? – jadea.
- Toda mi vida – contesto alternando mis caricias entre mordiscos y lametones.
Abro un poco su camisa y me deleito con su precioso escote
Podría pasar horas admirándola!
Pero unos golpes en la puerta nos interrumpen.
Voy a ma tar la.
De todas formas, no me detengo.
Aunque del otro lado la tal Elaine no pare de aullar su nombre.
- Voy en un momento – grita Santana intentando mantener la compostura – cariño, debo irme – susurra dejando besos en mi cabeza mientras continuo con mi trabajo.
- Aun estoy mostrando mi punto
- Lo entendí perfectamente. Soy completamente tuya, no tengas dudas de eso.
- De verdad? – pregunto levantándome a mirarla.
- No me crees?
- Totalmente, eres mía. Te amo, bomba sexy.
- Te amo también mi perfecta rubia celosa.
- Con rubia perfecta estamos bien – frunzo el seño nuevamente
De nuevo los golpes.
- Voy a matarla – digo entre dientes.
- Déjala, me tendrás toda para ti en menos de dos horas.
- Voy a quedarme.
- Britt…
- Me portare extremadamente bien. Lo prometo.
Lo duda.
- Bien. Pero no puedes hablar!! Ahora, dame un beso así podre soportar el resto de la tarde.
Amago a besarla, me aparto. Y vuelvo a repetirlo. Cuando me mira con cara de pocos amigos me pierdo en su boca y en su lengua como tanto nos gusta.
- Vas a soltarme ya? – pregunta jadeando.
- Si… no! – rápidamente vuelvo a enterrar mi cara en su pecho derecho. Muerdo y succiono. Luego la miro – así sabrás a quien perteneces.
Ella rebolea los ojos mientras la ayudo a recobrar su compostura.
La tarde transcurre relativamente bien.
Mi sangre hierve cuando Elaine piropea a Santana. Pero me tranquilizo cuando mi amor me tira un beso y continúa con su trabajo.
La modelo realmente es muy mala. Solo hace poses sugerentes, simplemente es ella misma, no tiene nada de atractivo.
Paso la tarde callada, pero no puedo evitar hacer algunos gestos burlándome de ella a lo que Santana rompe en risas poco disimuladas.
Sé que me entiende sin necesidad que diga nada, y se que opina lo mismo que yo.
Amo nuestra conexión.
- Cariño, te gustaría tomar una cerveza conmigo?
Será descarada! Además, son las 4 de la tarde!
Esta mujer tiene tatuado un cartel de “se vende” en la frente.
- Gracias, Elaine. Pero mi mujer me está esperando. – dice algo cansada.
- Mujer? No sabía que estabas casada! – exclama indignada.
Recientemente divorciada.
Y una punzada de dolor me invade al recordarlo.
- Pues lo estoy. Llamare al loca en cuanto haya hecho la selección. – la corta.
Elaine nos mira y se gira haciendo volar toda su melena y finalmente se retira.
- Cariño, tomamos una cerveza? No sabía que estuvieras casada!! – me burlo.
- Déjala ya! – dice Santana intentando parecer seria.
Fracasa completamente.
- Nos vamos ya? O vas a tenerme como un volcán en erupción por mucho tiempo más? – pregunto tomándola de la cintura.
Sonríe.
Me encanta su sonrisa.
- Podemos irnos, señora impaciente.
- De camino recogeremos a Sophie y la dejaremos en la casa de tu madre – digo abriéndole la puerta del auto – no quiero que nada interrumpa nuestro momento cuando este haciéndote mía – le susurro antes de cerrar la puerta.
De camino a la guardería, las manos de Santana hacen magia conmigo. Me tientan, me acarician y me vuelven a tentar dándome un adelanto de lo que me espera para mas tarde.
Somos dos completas adolescentes!!
Ambas bajamos de la mano a buscar a nuestra hija.
Podría hacerlo solo una, pero somos una familia, hacemos todo juntas.
- Hola! – exclama Cecilia cuando nos ve – algo anda mal?
- No, solo vinimos a buscar a la pequeña.
- Sophie?
- Por supuesto – digo como algo obvio.
A quien más?
- No puede ser…
- Por qué? – pregunta San con el ceño fruncido.
Cecilia se queda callada, intentando recordar.
- Cecilia, donde está Sophie? – pregunto con algo de temor.
Ella no contesta, se da media vuelta pero cuando creo que va a buscar a mi hija, no, se mete en su pequeña oficina.
Nuestros pies comienzan a moverse inconscientemente para seguirla.
- Tiene que haber un error – dice Cecilia con el libro de retiros en la mano.
- Que error?
- Sophie fue retirada.
- COMO!? – exclamo fuera de mi.
- Tranquila, quizá mi madre se la llevo y olvido avisarnos – dice Santana.
- No… Aquí dice que se retiro con su abuelo, el señor.. – lee – Alfred Pierce.
- Que!? – exclama Santana.
Yo no puedo. Mi corazón se atasca en mi garganta incapacitando mi habla.
Sabía que esto iba a pasar en algún momento.
El volvió, y volvió para cumplir su promesa.
Habia subido el capitulo, pero por algun extraño motivo se borro. Este foro me odia... En fin, como estan? Lo se, subo tarde, pero un capitulo bastante largo asi no se enfadan tanto :) . Espero que lo disfruten, y gracias por tomarse el tiempo de comentar!! Saludos!!
Noooooo!!! SophieD: maldito!! Tenia que aparecer a joderles la vida D':
Ese cabrón, me la va a pagar.
Que pongan una denuncia.
Pobre sofia, que le hará ese cochino
Saludos
Que pongan una denuncia.
Saludos
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Ahí estaba el drama "papi pierce" jajajaja
Saludos niña
Saludos niña
Noooooooo dramaaaaaa!!!
Maldito Pierce!!!
Maldito Pierce!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Susii escribió:Noooooo!!! SophieD: maldito!! Tenia que aparecer a joderles la vida D':
Asi es... veremos que sucede!
JanethValenciaaf escribió:Ese cabrón, me la va a pagar.
Que pongan una denuncia.
Saludos
Probablemente. Pero el daño ya lo hizo!
evean escribió:Ahí estaba el drama "papi pierce" jajajaja
Saludos niña
papi pierce? jajaja Saludos!!
monica.santander escribió:Noooooooo dramaaaaaa!!!
Maldito Pierce!!!
ajam, un poco bastante de drama no viene mal! Saludos!!
Capitulo 14
- Como que se la llevo!? No puede ser, tiene que haber un error! Jamás lo autorizamos!
- Santana, no hay ningún error. El vino, nos pregunto por ella, dijo que era su abuelo y le quería dar una sorpresa. Era un hombre de traje, muy amable, no pareció querer hacerle daño...
- Como puede ser que le den mi hija a cualquiera? Las únicas personas autorizadas saben muy bien quienes son! – exclama extremadamente nerviosa.
Observo la situación pero me es imposible participar.
Me tiembla el cuerpo.
- Lo siento... – dice la maestra-
- Acaso dijo donde se dirigía?
- Solo dijo que había venido de visita y quería pasar un tiempo con ella.
“Vuelve a verlas y esa pequeña indeseada terminara en un internado en Ucrania”
Esa frase da vueltas en mi cabeza una y otra vez.
Me esta demostrando que es capaz de volver a cumplir con lo que prometió.
Se llevo a mi hija, a lo mas preciado que tengo en esta vida.
Va a quitármela.
Me falta el aire.
La habitación me da vueltas.
No tengo forma de reaccionar. Pero Santana esta a mi lado inmediatamente ayudándome a sentar.
- Britt… tranquila. – dice arrodillada a mi lado. Ella también tiene lagrimas en los ojos.
Debe saber perfectamente lo que sucederá.
- Es mi culpa… es mi culpa – digo respirando con dificultad.
- No lo es, tranquila cariño.
- Puedo ayudar en algo?
- Cecilia, ve a pedir las grabaciones de la cámara en la puerta o cualquier cosa donde salga él, ya! – exclama Santana mientras revisa mi bolso – Aquí, Britt inhala – dice apretando el broncodilatador en mi boca – una mas… - lo hago – buena chica. Ahora, debes tranquilizarte, mi amor. Te necesito entera y fuerte, no voy a poder sola con esto. Vamos a encontrarla, entendido?
- Es mi culpa – digo derramando lagrimas-
- No lo es. – Me toma la mano. Esta temblando.
Ella esta tan asustada como yo.
- Vamos a encontrarla.
En los videos se ve claramente que es el. La policía nos pide algunos datos sobre el.
Le explico la no relación que tengo con mi padre.
Los aeropuertos están alertados.
Pero es el gran Alfred Pierce, él y todo su dinero la pueden sacar del mundo sin que nadie se entere.
Pasa no se cuanto tiempo y seguimos sin tener noticias.
Familia y amigos están completamente alertados.
Hay operativos recorriendo todo Lima.
Pero seguimos sin novedades.
Como era de esperar, nadie sabe ni vio nada.
Minutos, horas, días. No lo sé. Pero transcurre demasiado.
- Que hacemos aquí? – digo mirando a personas rodeándome que ni siquiera conozco.
Todos sentados mirando nuestros celulares intervenidos arriba del escritorio.
Me paro decidida.
- No voy a quedarme aquí mientras mi hija esta quien sabe donde!!
- Señora Pierce, cálmese. Cualquier movimiento que intente será alertado.
- Mi hija está ahí afuera – le grito con la voz rota al oficial que me retiene – quien sabe si necesita algo?. Si tiene frio, si comió! Usted no tiene ni idea de mi agonía, así que no va a impedir que vaya a buscarla.
- A donde piensa ir? No tenemos ninguna pista!
- Britt... – susurra Santana tomándome de la mano.
Alzo la vista y la veo.
Esta destrozada. Y yo provoque esto.
La pego a mí y la abrazo, con todo lo que soy. Me aferro a ella como si mi vida dependiera de eso.
Y lo hace.
Dependo completamente de esta mujer que tengo el placer de tener a mi lado día a día.
Nos desplomamos.
Ambas lloramos, consolándonos, la una a la otra. Frente a todo el mundo.
- Pueden ir a casa... – finalmente dice otro oficial – no serviría de nada que se queden aquí. Quizá allí encuentren alguna pista. Pero señoras, estamos haciendo todo lo posible para encontrarla. Las fronteras están avisadas. En caso de que quiera sacarla del país, no podría.
Si puede. Si es que no lo hizo ya.
- Sus celulares están intervenidos – asegura entregándonoslo – cualquier mensaje o llamada será rastreada.
Maribel conduce mi auto hasta la casa.
Con mis nervios y el llanto no somos capaces de nada.
Me bajo rápidamente con la esperanza de encontrar algo.
Nada.
No hay rastros.
Me despido de Maribel quien me asegura que no se moverá de su casa en caso de que necesitemos algo.
Entro a la casa y la tristeza me invade.
No lo puedo soportar.
Sus juguetes agrupados a un costado de la sala. El biberón con el que desayuno esa misma mañana.
El recuerdo de mis ruegos al pedirle que me llame mama.
Quiero a mi hija conmigo.
Inconscientemente llego a su habitación. Aquella que arme y decore con todo mi amor para que pueda tener su lugar cuando estuviese conmigo.
Su muñeca sobre su diminuta cama, aquella con la que duerme, juega y se divierte sin soltarle la mano.
La tomo en brazos y aspiro el aroma a ella que desprende.
La abrazo contra mí y me desmorono sobre su cama de acolchado verde.
No puedo creerlo. Cuando creo que todo va bien, que tengo la oportunidad de ser feliz, pasan estas cosas.
Esperaba que mi padre regrese pidiendo explicaciones. Sabía que iba a volver.
Pero nunca tuve en cuenta que podría arrancarme a mi hija de los brazos.
Se metió con lo más importante que tengo en todo el mundo.
Se la llevo.
Y si realmente se la llevo? Si la saco del país como prometió desde que di a luz?
No podre vivir con esa culpa que me invade y no me deja respirar.
Sollozo sin parar, imaginando mi vida a partir de ahora.
Pronto unos brazos me envuelven y se unen a mí.
- Shh. – me dice en medio de su llanto – Britt... no. Por favor. No podemos caer, no ahora.
- Es mi culpa – sollozo –
- No, Britt, escucha. – me hace girar para enfrentarla.
- Volví. Creí que no era capaz de cumplir su promesa. Me confié que con todos estos años el lo superaría y me dejaría vivir en paz. Me equivoque, se la llevo por mi culpa!!
- Si no hubieses vuelto – me toma de la cara – no hubieses tenido la posibilidad de conocerla. No le hubiese dado la posibilidad de tener a su mama, a su familia con ella. No es tu culpa, cariño. No tienes la culpa del ser vil y cruel que es tu papa. Vamos a encontrarla, nada ni nadie a romper nuestro lazo, lo recuerdas? Somos una familia, y aun tenemos muchas cosas por vivir. Infinitamente – me susurra –
- Lo siento…
- No tienes que pedirme perdón, Britt! No te culpes. Te necesito a mi lado, no voy a poder sola.
Asiento
- Me lo prometes?
Asiento nuevamente.
- Me lo prometes? – vuelve a preguntar buscando mi perdida mirada.
- Te lo prometo – le susurro.
- Te amo. Vamos a encontrarla, y no vamos a separarnos nunca más – me tranquiliza abrazándome contra ella – siempre juntas
- Siempre – le susurro aferrándome a ella intentando creerle con todas mis fuerzas.
Drama, drama, drama- Saludos!
- Como que se la llevo!? No puede ser, tiene que haber un error! Jamás lo autorizamos!
- Santana, no hay ningún error. El vino, nos pregunto por ella, dijo que era su abuelo y le quería dar una sorpresa. Era un hombre de traje, muy amable, no pareció querer hacerle daño...
- Como puede ser que le den mi hija a cualquiera? Las únicas personas autorizadas saben muy bien quienes son! – exclama extremadamente nerviosa.
Observo la situación pero me es imposible participar.
Me tiembla el cuerpo.
- Lo siento... – dice la maestra-
- Acaso dijo donde se dirigía?
- Solo dijo que había venido de visita y quería pasar un tiempo con ella.
“Vuelve a verlas y esa pequeña indeseada terminara en un internado en Ucrania”
Esa frase da vueltas en mi cabeza una y otra vez.
Me esta demostrando que es capaz de volver a cumplir con lo que prometió.
Se llevo a mi hija, a lo mas preciado que tengo en esta vida.
Va a quitármela.
Me falta el aire.
La habitación me da vueltas.
No tengo forma de reaccionar. Pero Santana esta a mi lado inmediatamente ayudándome a sentar.
- Britt… tranquila. – dice arrodillada a mi lado. Ella también tiene lagrimas en los ojos.
Debe saber perfectamente lo que sucederá.
- Es mi culpa… es mi culpa – digo respirando con dificultad.
- No lo es, tranquila cariño.
- Puedo ayudar en algo?
- Cecilia, ve a pedir las grabaciones de la cámara en la puerta o cualquier cosa donde salga él, ya! – exclama Santana mientras revisa mi bolso – Aquí, Britt inhala – dice apretando el broncodilatador en mi boca – una mas… - lo hago – buena chica. Ahora, debes tranquilizarte, mi amor. Te necesito entera y fuerte, no voy a poder sola con esto. Vamos a encontrarla, entendido?
- Es mi culpa – digo derramando lagrimas-
- No lo es. – Me toma la mano. Esta temblando.
Ella esta tan asustada como yo.
- Vamos a encontrarla.
En los videos se ve claramente que es el. La policía nos pide algunos datos sobre el.
Le explico la no relación que tengo con mi padre.
Los aeropuertos están alertados.
Pero es el gran Alfred Pierce, él y todo su dinero la pueden sacar del mundo sin que nadie se entere.
Pasa no se cuanto tiempo y seguimos sin tener noticias.
Familia y amigos están completamente alertados.
Hay operativos recorriendo todo Lima.
Pero seguimos sin novedades.
Como era de esperar, nadie sabe ni vio nada.
Minutos, horas, días. No lo sé. Pero transcurre demasiado.
- Que hacemos aquí? – digo mirando a personas rodeándome que ni siquiera conozco.
Todos sentados mirando nuestros celulares intervenidos arriba del escritorio.
Me paro decidida.
- No voy a quedarme aquí mientras mi hija esta quien sabe donde!!
- Señora Pierce, cálmese. Cualquier movimiento que intente será alertado.
- Mi hija está ahí afuera – le grito con la voz rota al oficial que me retiene – quien sabe si necesita algo?. Si tiene frio, si comió! Usted no tiene ni idea de mi agonía, así que no va a impedir que vaya a buscarla.
- A donde piensa ir? No tenemos ninguna pista!
- Britt... – susurra Santana tomándome de la mano.
Alzo la vista y la veo.
Esta destrozada. Y yo provoque esto.
La pego a mí y la abrazo, con todo lo que soy. Me aferro a ella como si mi vida dependiera de eso.
Y lo hace.
Dependo completamente de esta mujer que tengo el placer de tener a mi lado día a día.
Nos desplomamos.
Ambas lloramos, consolándonos, la una a la otra. Frente a todo el mundo.
- Pueden ir a casa... – finalmente dice otro oficial – no serviría de nada que se queden aquí. Quizá allí encuentren alguna pista. Pero señoras, estamos haciendo todo lo posible para encontrarla. Las fronteras están avisadas. En caso de que quiera sacarla del país, no podría.
Si puede. Si es que no lo hizo ya.
- Sus celulares están intervenidos – asegura entregándonoslo – cualquier mensaje o llamada será rastreada.
Maribel conduce mi auto hasta la casa.
Con mis nervios y el llanto no somos capaces de nada.
Me bajo rápidamente con la esperanza de encontrar algo.
Nada.
No hay rastros.
Me despido de Maribel quien me asegura que no se moverá de su casa en caso de que necesitemos algo.
Entro a la casa y la tristeza me invade.
No lo puedo soportar.
Sus juguetes agrupados a un costado de la sala. El biberón con el que desayuno esa misma mañana.
El recuerdo de mis ruegos al pedirle que me llame mama.
Quiero a mi hija conmigo.
Inconscientemente llego a su habitación. Aquella que arme y decore con todo mi amor para que pueda tener su lugar cuando estuviese conmigo.
Su muñeca sobre su diminuta cama, aquella con la que duerme, juega y se divierte sin soltarle la mano.
La tomo en brazos y aspiro el aroma a ella que desprende.
La abrazo contra mí y me desmorono sobre su cama de acolchado verde.
No puedo creerlo. Cuando creo que todo va bien, que tengo la oportunidad de ser feliz, pasan estas cosas.
Esperaba que mi padre regrese pidiendo explicaciones. Sabía que iba a volver.
Pero nunca tuve en cuenta que podría arrancarme a mi hija de los brazos.
Se metió con lo más importante que tengo en todo el mundo.
Se la llevo.
Y si realmente se la llevo? Si la saco del país como prometió desde que di a luz?
No podre vivir con esa culpa que me invade y no me deja respirar.
Sollozo sin parar, imaginando mi vida a partir de ahora.
Pronto unos brazos me envuelven y se unen a mí.
- Shh. – me dice en medio de su llanto – Britt... no. Por favor. No podemos caer, no ahora.
- Es mi culpa – sollozo –
- No, Britt, escucha. – me hace girar para enfrentarla.
- Volví. Creí que no era capaz de cumplir su promesa. Me confié que con todos estos años el lo superaría y me dejaría vivir en paz. Me equivoque, se la llevo por mi culpa!!
- Si no hubieses vuelto – me toma de la cara – no hubieses tenido la posibilidad de conocerla. No le hubiese dado la posibilidad de tener a su mama, a su familia con ella. No es tu culpa, cariño. No tienes la culpa del ser vil y cruel que es tu papa. Vamos a encontrarla, nada ni nadie a romper nuestro lazo, lo recuerdas? Somos una familia, y aun tenemos muchas cosas por vivir. Infinitamente – me susurra –
- Lo siento…
- No tienes que pedirme perdón, Britt! No te culpes. Te necesito a mi lado, no voy a poder sola.
Asiento
- Me lo prometes?
Asiento nuevamente.
- Me lo prometes? – vuelve a preguntar buscando mi perdida mirada.
- Te lo prometo – le susurro.
- Te amo. Vamos a encontrarla, y no vamos a separarnos nunca más – me tranquiliza abrazándome contra ella – siempre juntas
- Siempre – le susurro aferrándome a ella intentando creerle con todas mis fuerzas.
Drama, drama, drama- Saludos!
desgraciado viejo infeliz, donde se habra metido con la pequeña sophie, espero los encuentren pronto!!!!
Aaaageh! Maldito! >:c donde se la llevo?!?!>:c pobre Britt, esta destrozada:'c
Drama y más drama!!!!
Me gusta jajaja
Saludos
Me gusta jajaja
Saludos
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12