Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

+4
marthagr81@yahoo.es
monica.santander
kamilittaz
sabina20
8 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por 23l1 Jue Dic 24, 2015 7:18 pm

monica.santander escribió:Me atrapo esta historia!!!!!
Saludos


Hola, jajaaj eso es bueno, espero y siga así jajajajaja. Saludos =D




micky morales escribió:no se que decir o que escribir, solo pienso en Britt y que este bien, Fabray al rescate!!!!!



Hola, jajajaaja sip, son las emociones que causa esta parte jajajajaajaj. Yo espero lo mismo . Jajajajaj allá van! jajajajaja. Saludos =D




sabina20 escribió:Super emocionante, espero que brit este a salvo. :(



Hola, mmm bienvenida¿? jajajajaaj. Que bueno que te vaya gustando, espero y siga así jajajajajaaj. Y yo también! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 5

Mensaje por 23l1 Jue Dic 24, 2015 7:21 pm

Capitulo 5

Brittany se sentó en el suelo, a donde él le había empujado, contemplando salir corriendo.

Era la primera vez que había estado desvinculada de él desde que salieron de la zona del campamento. Sus manos, sin embargo, se mantenían unidas.

Observó con atención mientras él encendía un pequeño fuego.

Si trataba de correr ¿a dónde iría?

Sus manos estaban atadas.

Él le atraparía en un instante.

No era un hombre grande.

No mucho más alto que ella.

Pero parecía musculoso.

En forma.

Tenía el cabello oscuro y muy corto al estilo militar.

Su ropa… negra… y accesorios… la funda del arma y la vaina del cuchillo estaba atada a su muslo también sugiriendo el estilo militar.

—Acércate más si tienes frío—dijo bruscamente—Para eso sirve esto. No voy a dejarla encendida por mucho tiempo.

No tenía idea de qué hora era, pero habían caminado por un tiempo después de caer la noche, presumiblemente para poner mayor distancia entre ellos y el campamento.

Y Santana.

Pero tenía frío, así que se acercó más al fuego, sosteniendo sus manos hacia el calor.

—Mi... mi nombre es Brittany— dijo finalmente.

Él le miró, pero no hizo ningún comentario.

—¿Puedo al menos saber tu nombre?

—¿Por qué?

—Así cuando hablemos, sabré como llamarlo—dijo ella.

Él le dio una rápida sonrisa.

—¿Qué te hace pensar que vamos a hablar?—su sonrisa se desvaneció—Soy un asesino ¿recuerdas? Cuando no te necesite más... bueno, no necesitas saber mi nombre.

Ella le observó mientras él abría una MRE, otro indicio que tenía vínculos con los militares… comidas listas para comer. Su estómago rugió, pero cuando él trató de entregarle la comida ella negó con la cabeza.

—No tengo hambre.

—No comeremos por placer, comeremos por energía. Tendremos una larga caminata en la mañana. Ahora come.

Ella tomó el paquete que le dió, mirando fijamente la mezcla marrón que se suponía era un guiso de carne. Hizo una mueca ante el sabor y rápidamente la tragó con el agua que le había dado.

—Cuidado con el agua—advirtió él—Es limitada.

Ella tomó otro bocado del guiso.

—¿Por qué... por qué mataste a esa joven?

—Nos llevaremos mucho mejor si te quedas callada y dejas de hacer preguntas.

—Lo siento—lo miró a los ojos a través de la luz del fuego—Es... bueno... yo... soy policía—dijo ella—Hago preguntas.

—¿Policía?—él le miró con escepticismo—¿Crees que pretendiendo ser un policía vas a cambiar el resultado? Odio a los policías.

Ella tragó saliva con nerviosismo.

—Departamento de Policía de Dallas.

Él le miró fijamente durante un largo momento.

—¿Mi rehén es un policía? ¿Y supongo que vas a decir que tu amiga también?

—Su nombre es Kitty. Sí. También es policía.

—Grandioso. Y ustedes dos... ¿Son como parejas o algo así?

Brittany negó con la cabeza.

—Kitty es una de mis mejores amigas—tomó otro bocado del guiso, obligándose a comer—Estábamos ahí… de vacaciones… con nuestras parejas. Santana. Santana López.

Simplemente decir el nombre en voz alta le trajo un poco de consuelo.

—Ella es mi... mi pareja. Trabaja con el FBI—añadió ella.

Su risa le sorprendió.

—Mi rehén es policía y su amante lesbiana es del FBI. Wow…—dijo él secamente.

Se acercó más.

—¿Y dónde estaba esta agente del FBI cuando me presenté?

—Ella y Marley estaban con uno de los guardabosques. Hubo un... un tiroteo—hizo una pausa—Supongo que eras tú.

—Sí, supongo que lo era—él negó con la cabeza nuevamente—Un policía. Jesús—dijo casi para sí mismo.

Entonces se levantó, sorprendiéndola.

—¿Tengo que atarte?

Ella levantó las manos, que todavía estaban atadas.

—¿Qué quieres decir?

—¿Tengo que preocuparme que salgas corriendo hacia el bosque? No estoy de humor para perseguirte.

Miró más allá de su pequeña fogata, sin ver nada más que oscuridad

¿A dónde iría?

Se volteó hacia él y sacudió la cabeza.

—No, supongo que no correrías—dijo él—Un puma te atraparía y serías su cena antes que pudiera encontrarte.

Brittany le miró sin comprender.

¿Puma?

—No voy a correr.

Él fue hacia su mochila y desató lo que asumió era una tienda de campaña. La sacudió lejos del fuego y rápidamente la armó.

Ella cerró sus ojos, pidiendo en silencio que Santana le encontrara. No tenía ninguna duda de que Santana estaría afuera ahora mismo, buscándola. Aunque estaba un poco desanimada porque no había escuchado ningún helicóptero en el aire.

Seguro que alguien estaba buscándola.

Por supuesto, era casi de noche cuando fue raptada. Tal vez aún no estaban buscándola.

Tal vez esperarían hasta la mañana.

Su apetito había desaparecido y ella bajó el supuesto guiso.

No podía tragar otro bocado.

—Termínalo—dijo él.

—Es... es atroz—dijo ella lo que le hizo reír.

—Sí, lo sé. Pero uno se acostumbra.

Brittany le miró.

—¿Ex-militar?

Su sonrisa se desvaneció.

—"¡Come! Como he dicho, no es por placer, es por energía.

Ella agarró el guiso nuevamente, preguntándose si podría forzarse a comer algo más.

Un bocado más y sintió que se revolvió su estómago.

Ella lo dejó nuevamente.

—No puedo.

—Haz lo que quieras—dijo él.

Él lo recogió y utilizando la cuchara lo terminó. Dobló el envase vacío y lo puso en una pequeña bolsa de basura en la que había puesto el suyo anteriormente. Lo ató a una cuerda y lo hizo girar sobre la rama de un árbol a poca distancia del fuego.

Sabía que era para evitar que los animales salvajes lo buscaran, lo que le hizo preguntarse qué más había alrededor además de los pumas.

¿Osos?

Él regresó hacia el fuego y pateó tierra en él, extinguiéndolo.

Entonces su mundo se sumió en la oscuridad y ella entornó sus ojos en las sombras.

Miró hacia arriba pero no había luna.

—Ven.

Él le agarró bruscamente y le tiró hasta ponerla sobre sus pies.

Tuvo un momento de pánico cuando él estuvo a punto de meterla dentro de la pequeña tienda de campaña.

—Espera…—dijo ella—Yo... necesito hacer pis.

Él suspiró.

—Sí, supongo que así es—le señaló—Quédate aquí.

Ella hizo lo que le dijo, esperando mientras él se metía en la tienda. Salió con un rollo de papel higiénico. Sin decir palabra se lo dio y luego tiró de la cuerda, guiándola hacia un árbol.

—¿Vas a…ver?

—Estás poniendo a prueba mi paciencia—dijo él.

Estaba oscuro.

Él no sería capaz de ver nada, razonó ella. Dejó escapar un suspiro profundo.

—¿Puedes al menos darte la vuelta?

Él se quedó en silencio y no se movió durante un tiempo. Entonces, finalmente, la cuerda se aflojó y él soltó la holgura y se movió alrededor del árbol.

—Gracias.

—Date prisa.

No sabía si estaba más avergonzada o humillada en ese momento. Se puso en cuclillas junto al árbol, esperando que no estuviera escuchando. Con ese pensamiento, puso los ojos.

Que le escuchara orinar era la menor de sus preocupaciones.

—Trae el papel higiénico contigo.

—¿Qué? Es asqueroso.

—Recógelo.

El tono de su voz le dijo que no debía discutir.

Esperó a que él bajara la bolsa de basura y puso en ella el papel higiénico mientras él la mantenía abierta. Luego, él repitió el proceso de colgarla nuevamente en el árbol. Sin decir una palabra, él se sacudió las manos y tiró de ella hacia la tienda.

El pánico le inundó nuevamente cuando él le empujó adentro.

Era su rehén.

Podía hacer lo que quisiera.

Pero ella cerró sus ojos y prometió luchar contra él. No iba a pasar por eso nuevamente. Abrió los ojos cuando escuchó un leve clic y vio que había encendido una pequeña linterna.

Sus ojos se encontraron y él frunció el ceño ligeramente. Se preguntó qué mirada tendría en su rostro para provocar eso.

—Sólo tengo una bolsa de dormir—dijo él—Usa tu abrigo para cubrirte. Hace frío en la noche.

Él tomó la cuerda que estaba atada alrededor de sus muñecas y la ató a su brazo.

—Tengo un sueño ligero. No hagas nada estúpido. Tener un rehén me ayuda, pero sólo un poco. Te mataré en un segundo si intentas algo.

—¿Por qué necesitas un rehén?

—Porque son menos propensos a perseguirte con la artillería pesada… por eso.

—¿No sería más fácil para ti desaparecer si estás solo?

Él suspiró.

—Buenas Noches.

Ella yacía de espaldas, con los ojos bien abiertos.

¿Cómo iba a dormir?

Dejó escapar un suspiro.

¿Cómo podía estar pasándole esto a ella?

En un minuto, ella y Kitty estaban discutiendo sobre casas y al siguiente, estaba atada a un loco con una arma.

Y un cuchillo, se recordó.

Repasó todo lo ocurrido.

¿Pudo haber hecho algo?

¿Debió haber tratado de conseguir el arma en el cajón?

¿Debió haber luchado?

Inmediatamente pensó:

¿Kitty estaría bien?

¿Santana estaría bien?

Podía imaginar cómo debía estar sintiéndose Santana.

Se compadeció de la pobre Marley, quien tenía que aguantarla. Esto trajo una rápida sonrisa a su rostro.

Pero se desvaneció con la misma rapidez.

Estaba en una tienda de campaña en medio de la nada, atada a un hombre con una pistola.


************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Feliz casi Navidad! Espero que lo pasen muy bn! Voy hacer todo lo posible para poder actualizar la segunda vez del día, pero si no puedo mañana subo el cap correspondiente.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Dic 24, 2015 7:55 pm

hola GRACIAS POR HABER ACTUALIZADO HOY. FELIZ NAVIDAD. QUE DISFRUTES DE LAS FIESTAS, LA COMIDA Y TODO LO BUENO. BYE
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por sabina20 Jue Dic 24, 2015 10:35 pm

Holaa, lo que pasa es que nunca comento pero he leido todos tus fic... gtacias por act hoy :D
sabina20
sabina20
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por 23l1 Vie Dic 25, 2015 12:29 am

marthagr81@yahoo.es escribió:hola   GRACIAS POR HABER ACTUALIZADO HOY.  FELIZ NAVIDAD. QUE DISFRUTES DE LAS FIESTAS, LA COMIDA Y TODO LO BUENO. BYE


Hola, jajaja de nada, gracias a ti por leer y comentar en este dia jajajajaaj. Jajajajaj Feliz Navidad, y tu también lo pases muy bn! Chao! Saludos =D




sabina20 escribió:Holaa, lo que pasa es que nunca comento pero he leido todos tus fic... gtacias por act hoy :D


Hola, aaa jajajaajaj eso es bueno, que puedas leer! jaajajjajaja. De nada, gracias a ti por leer y ahora por comentar! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 6

Mensaje por 23l1 Vie Dic 25, 2015 12:34 am

Capitulo 6

Quinn salió del camión, su mirada fue primero a la pequeña casa rodante, luego hacia su derecha, donde la cinta de la escena del crimen rodeaba un grupo de árboles.

La cinta amarilla casi brillaba por los faros de la camioneta. Deslizó su pesada mochila hacia el suelo.

—¿Cómo llegó él hasta aquí?—preguntó al ayudante del sheriff que les había escoltado.

Figgins había dicho algo sobre un coche.

—El coche de la familia. Lo encontramos abandonado en el camino por allá, a unos 200 metros.

—Dame alguna cronología, si puedes—dijo ella.

—Claro.

Él sacó una pequeña libreta del bolsillo de su camisa y entonces buscó la luz de su camioneta.

—Me llamaron por el tiroteo a las 6:20. El guardabosque vino aquí, buscó a la agente López y Rose… ella es del departamento de policía de Dallas… y las llevó con él a la escena. Regresaron aquí a las 7:10.

—¿Fue entonces cuando se encontraron con la chica atada a la otra oficial de policía?—preguntó Rachel.

—Sí, señora. Ellas hicieron el reporte. Nada fue perturbado. Había pruebas de que Pierce se había cambiado de ropa y se había llevado una chaqueta—miró sus notas—López dijo que llevaba pantalones cortos cuando la dejaron. Los cortos se encontraron en el dormitorio y faltaban los vaqueros y las botas de montaña.

—Fue amable de su parte hacer que se cambiara—dijo Rachel.

—Simplemente le frenaría si ella no estaba equipada para practicar senderismo—su mirada se deslizó hacia el bosque todavía oscuro—Que tan lejos va, nadie lo sabe.

—¿Dónde está la agente López?—preguntó Rachel.

—Sí, ella está ahí—dijo él señalando la casa rodante—No es muy amigable. La otra, Rose, es amable.

—¿Tienes nuestro equipo?—preguntó Quinn.

—Sí, está en la parte posterior de mi camioneta.

—Voy a hacer una revisión—dijo Quinn a Rachel.

Hizo un gesto con la cabeza hacia la casa rodante.

—Dejaré que hables con López.

Rachel asintió y Quinn se fue hacia la parte trasera de la camioneta. Dejó caer puerta trasera y entonces frunció el ceño.

Había dos packs, no sólo uno.

Acercó uno hacia ella y abrió la cremallera, encontró raciones, dos contenedores de agua, algunos artículos de tocador y algunas cosas más. Había un saco de dormir y una carpa atada al exterior.

Acercó la otra y estaba equipada con lo mismo.

—Lo esencial, Figgins—murmuró Quinn.

Y como si decir su nombre fuera una señal, su teléfono sonó.

—¿Por qué dos paquetes?—preguntó de inmediato cuando contestó—Te dije que tenía el mío.

—Buenos días para ti también, agente Fabray. Confío que llegaste bien.

—Acabo de llegar
—dijo Quinn—Aún no es de día—hizo una pausa—¿Dos paquetes?

—Sí. Bueno, la agente López les acompañará.

—Al infierno que lo hará
—dijo Quinn en voz alta—No tendré tiempo para cuidar a los niños.

—Ella es una agente capacitada, Quinn.

—Rachel y yo trabajamos solas. No la necesito.

—No creo que la necesites. Pero sabes que la rehén es…

—Razón de más para que no vaya. Esto no puede ser personal.


Él suspiró.

—Sí. Bueno, también he intentado ese enfoque con ella. Y a menos que la encerremos, no hay manera de evitar que vaya contigo.

Quinn miró hacia la casa rodante donde escuchó hablar a Rachel.

—Vamos, Figgins. Dale la orden. Si ella no la sigue, acúsala de insubordinación y arréstala.

—Por supuesto, Agente Fabray, sabes todo acerca de la insubordinación ¿no?

—Vamos, Figgins.

—Mira, ya lo intenté. Amenazó con abandonar al FBI y seguirte de todos modos. Ahora bien, si puedes convencerla de quedarse atrás, bien. Usa tu encanto con ella
—dijo él con una sonrisa—Pero hay equipo ahí para que ella te acompañe. Ella es una agente entrenada—dijo nuevamente.

—Jesús, Figgins, esta no es una gran manera de comenzar una misión.

—Y no tenemos tiempo para discutir sobre ello. Lo mejor que podemos hacer es esperar que Pierce atrase a Ángel lo suficiente como para que ustedes puedan ponerse al día. Ahora ¿quieres apoyo aéreo? Los lugareños se muerden las uñas para ir tras él. Tienen un helicóptero listo para salir.

—No. Todavía no. Déjame tener una idea de a dónde va. Además, los dos sabemos que puede esconderse de un maldito helicóptero. Ángel Figueroa no es un novato.

—Si estuviera solo, seguro. Tal vez no sea así con un rehén. Pero es tu decisión. Mantente en contacto conmigo y hazme saber de tu progreso.

—Eso suponiendo que pueda encontrar su rastro
—dijo ella.

—No tengo ninguna duda de que lo harás.

La llamada terminó y ella guardó su teléfono. Miró hacia el cielo y vio las primeras señales de la madrugada.

Se dirigió hacia la casa rodante.

Ahora la parte divertida.

De ninguna manera permitiría que la agente López fuera con ellas.




*****************************************************************************************************



Santana levantó la vista cuando la otra mujer se acercó.

Sabía por la mirada en su rostro que no era feliz.

—Soy la agente especial Fabray ¿Quién es López?

—Soy López—dijo Santana.

Hizo un gesto hacia Marley.

—Ella es Rose. Departamento de policía de Dallas.

La agente Berry dio un paso adelante con una expresión ligeramente divertida.

—Quinn... ellas son Santana y Marley—dijo señalando a cada una de ellas.

La agente Fabray asintió.

—Entiendo que su... su colega fue herida.

Las cejas de Marley se elevaron.

—¿Colega? ¿Así nos llaman ahora?

Ofreció una sonrisa sarcástica a la agente Fabray que Santana conocía bien.

—Mi pareja Kitty está mejorando. De hecho, me dirijo al hospital tan pronto como ustedes se marchen.

—Bien.

Fabray se volteó hacia Santana.

—¿Y me imagino que vas con ella?

Santana negó con la cabeza.

—Como le dije a tu hombre Figgins, voy contigo.

Fabray entrecerró los ojos.

—Al demonio que vas a ir.

Santana le miró.

—Sí, al demonio que voy.

Fabray suspiró.

—Mira, López, no tienes experiencia en esto. Nosotras sí. Haremos nuestro trabajo.

—Voy contigo.

—Maldita sea, López, no tengo tiempo para discutir contigo. Tienen al menos una ventaja de dos horas sobre nosotras, si es que se detuvo en plena oscuridad. Puede ser de tres horas ¿Sabes cuánto me va a llevar recuperar ese tiempo?—Fabray sacudió su cabeza—No vas.

—No voy a retrasarte.

—No vas—dijo Fabray nuevamente.

—Al demonio que voy—dijo Santana en voz alta.

Santana señaló hacia el bosque.

—Esa que está afuera es mi maldita vida.

—Entonces confía en nosotras que la traeremos de vuelta.

—No confío en nadie más que en mí—dijo Santana enfáticamente mientras apuntaba hacia su pecho.

Quinn se acercó más.

—Dije que no.

Santana se acercó aún más.

Estaban casi nariz con nariz.

—No me importa lo que digas. Voy a ir contigo.

La agente Berry puso un brazo entre ellas.

—Quinn.

—¿Qué?—preguntó ella bruscamente.

Berry le ofreció a Santana una rápida sonrisa, un poco en disculpa, antes de mirar a Fabray.

—¿Puedo hablar contigo un momento?

Santana se sorprendió por el cambio en el comportamiento de Fabray mientras asentía.

Cuando se alejaron, Santana se volvió hacia Marley.

—No me gusta. Para nada.

Marley sonrió.

—Voy a suponer que el sentimiento es mutuo—hizo un gesto hacia Fabray y Berry que hablaban en voz baja—Parece que no somos las únicas con colegas.

Santana asintió.

—Están dando de alta a Kitty ¿no?

—Sí.

—¿Qué vas a hacer?

—Creo que regresaremos aquí y esperaremos—dijo Marley.

Pero Santana negó con la cabeza.

—No. Tomen todo esto y regresen a Dallas. No tienen que esperar aquí. No sé cuánto tiempo va a pasar.

—No quiero dejarte aquí, San. Es posible que me necesites.

—Si te necesito, te llamaré. Y tú vendrás, sé que lo harás.

—No puedo irme, San. Britt está allá fuera.

—Y vamos a encontrarla. Lo sé—Santana tocó su corazón—Lo siento aquí.

La expresión de Marley se suavizó y Santana se encontró en un fuerte abrazo.

—Te amo.

Santana cerró sus ojos mientras abrazaba a Marley.

—Yo también te amo.

Se alejaron rápidamente y Santana se encontró con sus ojos.

—Dios, me alegra que no haya nadie aquí que sea testigo de eso—murmuró Santana.

Se voltearon cuando la agente Berry se acercó.

Santana levantó las cejas interrogante.

—Agarra tu equipo. Hay una mochila que puedes utilizar.

Santana dejó escapar un suspiro de alivio.

—Gracias—su mirada siguió a Fabray mientras ella rodeaba el perímetro de su campamento—No voy a retrasarlas.

************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Aquí la segunda actualización del día y capitulos de regalo!

************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 7

Mensaje por 23l1 Vie Dic 25, 2015 12:36 am

Capitulo 7

El sol apenas había salido, pero Brittany caminaba detrás de él, con las manos aún atadas.

La cuerda, como ayer, estaba atada a su cintura.

Estaban subiendo más alto y los enebros y arbustos estaban siendo reemplazados por pinos y otras coníferas de gran tamaño. La mañana era fría y fresca y le hubiera gustado tener una mejor compañía para poder disfrutarla.

Su estómago retumbó en ese momento y anheló una taza de café y un desayuno.

Un gran desayuno.

Huevos revueltos, tocineta, tostadas... todo.

Quizás panqueque.

Oh, aquellas panquecas bien resueltas de Mike Diner.

Eso sería bueno ahora mismo.

—¿Hambrienta?

Dios ¿podía leer su mente?

—Escuché tu estómago—explicó él—Te dije que comieras el guiso.

—Sí—dijo ella—Pero no podía comer. Estuve a punto de vomitar lo que ya había comido.

Él aminoró el paso.

—Nos detendremos en un rato. Abajo en la siguiente cresta, entraremos en el cañón. Hay un arroyo ahí. Llenaremos nuestras botellas de agua y conseguiremos algo de comer.

—¿Un arroyo? ¿Has estado aquí anteriormente?

Él no contestó.

—Sabes, nunca me dijiste tu nombre.

—Pensé que había explicado eso.

—¿Qué afectaría que me dijeras tu nombre?

Una vez más, silencio.

Ella suspiró y lo dejó pasar.

Miró hacia atrás, preguntándose si alguien… Santana … estaría en el camino.

Seguramente.

Sí, sin duda estarían buscando.

Pero ¿cuánto tiempo le quedaba?

¿Cuánto tiempo antes que él se sintiera seguro sin ella?

Trató de no pensar en eso.

Al contrario, miró a su alrededor, sin ver realmente la belleza de los altos pinos por donde estaban escalando. Porque realmente no estaban escalando. En realidad no, pensó ella, mientras su mirada se dirigía a la cuerda que le unía con su cautivo.

Bueno, si alguien estaba siguiéndoles, quería asegurarse que pudieran encontrar su rastro. Pateaba ocasionalmente una roca, esperando que él no sospechara.

Cuando él se detuvo repentinamente, ella chocó contra su espalda. Se alejó un paso y ladeó la cabeza, como si estuviera escuchando como él.

—¿Qué es?—susurró ella.

Aunque el sol estaba alto y cada vez más alto en el cielo, todavía había sombras entre los árboles.

¿Estaría acechándolos un puma?

¿O un oso?

—Me pareció oír algo—dijo él en voz baja.

Ella tragó saliva nerviosamente y se acercó más a él nuevamente.

—¿Cómo... como un puma?

Ella miró a su alrededor con rapidez, de lado a lado, pero no vio ningún movimiento.

Él le miró por un momento y vio cómo su expresión cambiaba de una de preocupación a una diversión.

Él casi… casi… sonrió.

—Ángel.

Ella frunció el ceño.

—¿Qué?

—Mi nombre. Es Ángel.

Ante eso, ella sonrió.

—¿No fue tan difícil?

Él miró más allá de ella, su mirada fue por donde habían venido.

¿Estaba buscando un puma?

O tal vez pensaba que alguien estaba persiguiéndolos.

Esperaba que fuera lo último.

—Vamos.

Ella le siguió otra vez, igualando sus largas zancadas.

—¿Vas a decirme algo más?—ella le escuchó suspirar—¿Cómo... de dónde eres?—le instó ella.

—¿De dónde?

—Ya sabes, yo soy de Dallas—dijo ella—Asumo que eres ex-militar.

Él se echó a reír.

—Has deducido todo eso ¿huh? Debes ser detective.

—Te estás burlando de mí—declaró ella.

—Sí.

Después de un rato, ella dijo.

—Así que... Ángel… es un nombre bonito.

Él rió en voz alta, pero no hizo ningún comentario.

Ella se preguntaba por qué estaba tratando de hacer conversación con este hombre que le tenía como rehén. Tal vez simplemente era su nerviosismo que le mantenía hablando.

—Mi nombre de pila es Brittany, pero todos me llaman Britt—ella sonrió—Bueno, ahora lo hacen. Solía odiarlo. Pero Santana, ella... bueno, creo que ella me llamó Britt sólo para molestarme—dijo ella—Recuerdo exactamente lo que dijo cuándo nos asignaron como compañeras la primera vez. Ella dijo: “¿Tus amigos te llaman Britt?”—Brittany rió ligeramente al recordarlo—Yo le dije:”no, si esperan que les conteste” y ella me llamó Britt a partir de ese momento—hizo una pausa—Ahora todos me llaman Britt.

Ella asumió que él no haría ningún comentario y se sorprendió cuando lo hizo.

—Estoy seguro que tu departamento de policía frunció el ceño ante su relación personal ¿no es así?

—Bueno, sí. Pero estaba saliendo con Sam en ese momento—dijo ella—Él quería casarse conmigo.

Él resopló.

—Así que esta persona Santana... ¿qué? ¿Te pasó al lado oscuro?

Ella casi sonrió al reconocer la diversión en su voz.

—No me pasó—dijo ella—¿Qué tal decir que ella me mostró la luz?

Ella trató de aflojar la soga alrededor de sus muñecas donde rozaba contra su piel.

—No fue algo instantáneo ¿sabes? Nos hicimos amigas. Yo estaba... bueno, me sentí atraída por ella y no estaba muy segura de qué hacer al respecto.

Él se detuvo repentinamente y miró fijamente detrás de ellos como lo había hecho anteriormente.

Ella hizo lo mismo.

—¿Sabes? en realidad estás empezando a asustarme— dijo ella.

Él le miró fijamente.

—¿Sólo estoy empezando hacerlo ahora? Debo estar perdiendo mi toque.

—¿Qué oyes?

—No estoy seguro.

Nuevamente dio un paso más cerca de él.

—¿Los pumas atacan a plena luz del día?—preguntó ella en voz baja.

—No por lo general, no.

—¿Los osos?

Él negó con la cabeza.

—Los osos serán la menor de tus preocupaciones—dijo él mientras comenzaba a caminar nuevamente.

Ella guardó silencio mientras lo seguía.

Sabía lo que significaba esa observación.



************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 8

Mensaje por 23l1 Vie Dic 25, 2015 12:39 am

Capitulo 8

—¿Estás segura que ella sabe lo que está haciendo?—preguntó Santana con escepticismo mientras la agente Fabray caminaba de ida y vuelta frente a ellas.

Su mochila parecía pesada, especialmente con el rifle atado a la parte posterior, pero Fabray no parecía obstaculizada por el peso.

—Está asegurándose que no haya un rastro falso—dijo Rachel.

—Pensé que ya había encontrado el camino—dijo Santana mientras seguían detrás—Parece que estamos perdiendo el tiempo.

—Agente López, estaremos perdiendo el tiempo si perdemos su rastro y tenemos que dar marcha atrás—dijo Fabray en voz alta desde adelante.

Santana miró a Rachel y tomó nota de la expresión divertida en su rostro.

—No creo que le guste—dijo Santana en voz baja.

—Le gustarás con el tiempo—dijo Rachel.

Santana trató de contener su impaciencia cuando la agente Quinn Fabray se detuvo y se agachó, recogiendo una roca y estudiándola.

Estuvo a punto de golpetear con el pie por el retraso.

Quería salir corriendo hacia el bosque y empezar a llamar a Brittany. Casi podía sentir el tic tac del reloj.

—¿No deberíamos tener helicópteros?

—No. Quinn dice que aún no.

—¿Por qué? Eso parece lógico—dijo Santana.

Fabray hizo un gesto para que le siguieran. Finalmente. Fabray tenía la cabeza gacha y Santana seguía de cerca. Ella tenía que admitir, no tenía ni idea de que sendero estaban siguiendo.

No podía ver nada que indicara que el área había sido perturbada.

—Él asumiría que los helicópteros estarían buscándolo—dijo Fabray.

—¿Y?

—Y si lo están buscando, lo confundiríamos.

—¿Estamos tratando de confundirlo o estamos tratando de rescatar a Britt?

—Nuestra misión es rescatar a Brittany Pierce—dijo Fabray.

Se detuvo y se volteó.

—Si no hay helicópteros afuera, estoy esperando que eso haga que disminuya su ritmo.

—Si no hay helicópteros, él podría decidir que no necesita un rehén después de todo—dijo Santana—Por el bien de Britt ¿no sería mejor que él pensara que vamos detrás de él?

—Es un riesgo que tenemos que tomar. Él tiene una buena ventaja sobre nosotros. Si tenemos alguna esperanza de alcanzarlos, él tiene que frenar su ritmo. Ángel Figueroa es un experto en esto.

—Todavía creo que deberíamos tener una búsqueda aérea—dijo Santana.

—Soy muy consciente de lo que piensas, agente López. Pero no es tu decisión. Incluso si tuviéramos un helicóptero justo encima de él, nunca lo verían. Conozco a este sujeto. Es un fantasma.

Santana tuvo que morderse el labio para no responder.

No parecía haber ningún sentido de urgencia en las acciones de la agente Fabray. Y Santana realmente necesitaba ver urgencia.

Se volteó hacia la agente Berry, quien le dio un leve encogimiento de hombros.

—Quinn ¿qué tan lejos crees que pudieron haber viajado ayer por la noche?—preguntó Rachel.

Santana sentía como si la pregunta hubiera sido preparada. Seguramente ya habían discutido eso.

—No había luna así que imagino que tuvieron que parar en plena oscuridad—Quinn miró directamente a Santana—Y si podemos dejar de hablar de ello y ponernos en movimiento, tal vez podamos avanzar algo en el terreno.

Santana entrecerró sus ojos.

—Entonces adelante.

Maldición. Arrogante... desagradable.

Dio un paso hacia un lado, dejando que Rachel pasara primero.

Cuanto más lejos estuviera de Quinn Fabray, mejor.





****************************************************************************************************




—¿Es seguro beber?—preguntó Brittany mientras llenaba sus botellas de agua en el arroyo.

—No me arriesgaría sin pastillas de purificación—dijo él—¿Estás preocupada por enfrentarte a un poco de diarrea?

Ella asintió mientras masticaba la barra de energía que le había dado.

—Tomando en cuenta las opciones limitadas de baño... sí.

Mientras él había estado llenando el agua, ella había hecho marcas de desgaste en la tierra donde estaba sentada. Había dejado caer el envoltorio de la barra energética detrás de la roca donde estaba sentada con la esperanza de que él no se diera cuenta.

Él se sentó a su lado y sacudió cada botella de agua varias veces. Ella supuso que era para disolver las tabletas. Él estaba cerca de ella y sus ojos se sintieron atraídos por la vaina… y el cuchillo atado a su muslo. Él siguió su mirada y luego se alejó de ella.

—Ese cuchillo podría cortar a través de la carne como la mantequilla suave—dijo él en voz baja con sólo un indicio de amenaza en su voz.

—Estoy... estoy segura que puede—dijo ella.

Aunque si tuviera que elegir, preferiría tener una bala en la cabeza que su garganta cortada.

Mentalmente giró sus ojos ante su pensamiento morboso.

Santana le encontraría antes que eso ocurriera ¿correcto?

—Así que... Brittany, esta pareja tuya. Has dicho que la conociste en el departamento de policía de Dallas, sin embargo dices que es del FBI.

—Sí. Y por favor, es Britt—dijo ella—Después que Santana y yo nos convertimos en...bueno, nos involucramos, pedí traslado a CIU. Esa es la Unidad de Investigación Criminal—explicó—Santana y Finn se convirtieron en compañeros. Finn Hudson. Ellos solían odiarse—dijo con una sonrisa, recordando sus constantes peleas—En fin, tuvieron un caso horrible. Hermanos gemelos idénticos—negó con la cabeza—Finn casi muere. Le cortaron el cuello—dijo mientras sus ojos se desviaron hacia el cuchillo nuevamente—Santana, bueno, ella la pasó muy mal con eso y necesitaba un cambio—se encogió de hombros—Así que el FBI.

—¿Y crees que ella te está buscando ahora?

—Por supuesto.

Él negó con la cabeza.

—No estamos en un sendero. Estamos en la maleza. No creo que alguien pueda seguirnos.

Ella miró sus ojos.

—Ella vendrá por mí—dijo con confianza.

Su mirada se dirigió al cielo y escudriñó por encima.

—Me pregunto por qué no hemos tenido helicópteros zumbando alrededor nuestro—él le devolvió la mirada—¿No te lo preguntas tú?

Ella asintió con la cabeza.

—Sí.

—¿Por qué crees que es así?

Sintió que se le encogía el corazón.

—Ellos piensan que estamos en un vehículo. En la carretera.

Su sonrisa tenía un toque de suficiencia.

—Imagino que tienen controles de carretera establecidos en todas las direcciones.

El miedo le inundó nuevamente.

—Lo que significa que en realidad no me necesitas.

Él se encogió de hombros con indiferencia.

—Oh, te mantendré alrededor por otro día o dos. Ellos eventualmente descubrirán que vamos a pie. Será demasiado tarde para entonces, por supuesto.

Demasiado tarde para ella, en otras palabras.

Brittany apartó la mirada de él, preguntándose cómo podría escapar. Todavía estaba atada a él. Y aunque ella corriera, ciertamente él le atraparía.

O le pegaría un tiro en la espalda.

O un puma le cazaría.

Dios, desearía que para empezar él nunca hubiera mencionado el maldito puma. Con cada rama que craqueaba en el bosque esperaba ver uno a punto de atacarlos.

Brittany observó mientras él sacaba de su bolsillo trasero lo que parecía ser un mapa. Lo desdobló y lo estudió por un momento, asintiendo con la cabeza ligeramente. Él lo dobló cuidadosamente otra vez y se lo guardó en el bolsillo.

Se puso de pie y luego la levantó.

—Es hora de moverse—dijo él.

Brittany hizo una mueca cuando la cuerda rozó las ampollas en su muñeca. Lo siguió, notando que uno de ellos había comenzado a sangrar.

Grandioso.

Una cosa más para atraer a un puma.

Caminaron sin hablar, ella siguiéndolo.

Se preguntaba ¿si agarraba una piedra, podría utilizarla para aplastar su cráneo?

¿Podría noquearlo el tiempo suficiente para poder escapar?

No tenía la menor idea de dónde estaban

¿Podría esconderse de él?

¿Le encontraría Santana antes que él?

¿O antes que el puma?

Brittany dejó escapar el aliento, sintiéndose impotente.

El silencio entre ellos no estaba ayudando.

Brittany no podía soportarlo más.

—¿Ángel? ¿Puedo preguntarte algo?

—No lo sé ¿Puedes?

—Sabelotodo—murmuró Brittany—¿Puedo?

—Pregunta. No puedo prometer que voy a responder.

—¿Por qué huyes?—hizo una pausa—Quiero decir, sé que mataste a esa chica ¿Qué otra cosa?

Su ritmo se desaceleró un poco pero aun así, no pensaba que iba a responderle.

—Maté... a un montón de gente—él se detuvo y le miró—Esa niña y su familia sólo fueron cuatro.

—¿Su familia? ¿Mataste... a una familia?

—Necesitaba una distracción—dijo él mientras continuaba.

—¿De qué?

—¿Por qué quieres saber?

—Te lo dije, soy policía, hago preguntas.

Pero él no dijo nada más, sólo continuó a través de los árboles.

Ellos habían estado subiendo nuevamente desde que habían abandonado el arroyo y ella miró hacia arriba, preguntándose qué tan alto irían. Su respiración era un poco dificultosa.

Brittany se arriesgó mirando detrás de ella, esperando... bueno, esperando que alguien… Santana… viniera por ella.

En cambio, todo lo que vio fue árboles y rocas, las tonalidades amarillentas del otoño volviendo el paisaje en un bonito color dorado.

No había ninguna señal de Santana.


************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 9

Mensaje por 23l1 Vie Dic 25, 2015 12:42 am

Capitulo 9


—Es demasiado pronto para parar—dijo Santana—Todavía hay luz del día.

Quinn suspiró y tragó su réplica.

Había prometido a Rachel que sería amable. Pero en realidad, López estaba poniéndole los nervios de punta.

Como si fuera ella quien estuviera haciendo el maldito seguimiento.

—Hemos hecho un buen tiempo—dijo Quinn—No quiero arruinar eso perdiendo su rastro.

—Dijiste que Britt estaba dejando pistas—dijo López—Encontramos la envoltura por el arroyo. Podemos mantener…

—No podemos, López ¿Está bien? ¿Podrías confiar en mí?

—¡Estamos perdiendo el tiempo, maldita sea!

—Jesucristo, no estamos perdiendo el tiempo—dijo Quinn en voz alta—Hay demasiadas sombras—arrojó su mochila con más fuerza de la necesaria—Estamos cansadas. Tenemos hambre. Seguiremos en la mañana.

—Simplemente creo que…

—No me importa lo que creas—replicó Quinn.

Rachel levantó las manos.

—¿Ustedes dos podrían detenerse? Me están volviendo loca con su discusiones constantes—miró a Quinn—¿Podemos tratar de llevarnos bien?

Quinn levantó las cejas.

¿Rachel estaba enojada con ella?

De ninguna manera.

López era la que estaba siendo un culo al respecto. López era la que había estado cuestionado cada uno de sus movimientos todo el maldito día.

Pero la mirada en los ojos de Rachel le decía que no discutiera. Así que asintió con la cabeza, luego movió su mirada hacia López.

—Necesito descansar—dijo Quinn—Es mentalmente agotador tratar de seguir su rastro cuando en realidad no hay un rastro.

López también asintió.

—Lo siento. Supongo que no lo pensé de esa manera.

Pasó las manos por su cabello.

—Sólo estoy... no estoy acostumbrada a sentirme impotente de esta manera.

—Estoy segura que no. Y la única razón por la que estás en este viaje se debe a que Rachel me dijo que me pusiera en tus zapatos. Así que sí, le he dicho a Figgins que se jodiera y que también iría tras ella.

Quinn se dio la vuelta y comenzó a recoger leña.

Vio a Rachel hacer lo mismo.

Santana finalmente se quitó la mochila y también la arrojó al suelo.

—Se siente bien quitarse esto—dijo Santana—No estoy acostumbrada a esto. Soy una chica de ciudad.

—Yo también era una chica de ciudad—dijo Rachel—Los Ángeles. Me mudé a Sedona… eso está en Arizona… y aprendí a amar el senderismo—miró a Quinn—Sin embargo, Quinn es la mochilera. Militar.

Santana ofreció una risa rápida.

—Debí haberlo sabido.

Quinn se erizó.

—¿Qué significa eso?

—Mandona.

Rachel también rió.

—Oh, confía en mí. Esa no es la parte militar.

Quinn la miró.

—¿Qué estás diciendo?

—Oh, cariño, sabes exactamente lo que estoy diciendo.

¿Cariño?

¿Así que Rachel no sentía la necesidad de mantener su relación en secreto?

Santana López era del FBI.

Y no que Figgins fuera ajeno, pero no era algo de lo que hablaran.

Nunca.

No conocían a López. Por supuesto, no lo suficiente como para confiar en ella con esto.

Quinn miró a Rachel con una pregunta en sus ojos y Rachel le dio la mirada de “no seas estúpida”.

Sí.

Estaban compartiendo una tienda de campaña.

Santana, obviamente, sabía que eran algo más que compañeras de trabajo.

Está bien, entonces.




*****************************************************************************************************************




—Nos detendremos aquí por la noche—dijo Ángel.

Brittany miró hacia arriba, observando el sol que todavía estaba asomado a través de los árboles.

Como si leyera su mente, él le hizo una seña hacia un área despejada con una fogata anterior.

—Terreno llano. No muchas rocas.

—Oh. Eso es bueno. Porque dormí como una mierda anoche—entonces Brittany sonrió—No que haya dormido—añadió.

Él le miró fijamente y ella sostuvo sus muñecas atadas hacia arriba.

—Es incómodo.

No mencionó que dormir junto a él, con su pistola y un cuchillo, fuera aún más incómodo.

Él tiró de sus brazos, con el ceño fruncido.

—Estás sangrando ¿Por qué no dijiste algo?

Brittany se encogió de hombros.

—Tienes la intención de matarme. No pensé que estarías preocupado por algunas ampollas en mis muñecas.

Él le miró a los ojos un instante y rápidamente sacó el cuchillo de su vaina. Brittany dio un paso atrás, preguntándose si había dicho algo incorrecto.

—Para la cuerda—explicó él.

Así que Brittany extendió sus brazos y él cortó la cuerda de cada muñeca con sorprendente delicadeza. Notó que el cuchillo cortó a través de la cuerda como si fuese un hilo. Inmediatamente frotó sus muñecas y entonces estiró sus brazos a cada lado. Gimió por la satisfacción cuando sus músculos liberaron un poco de tensión.

—Confío en que no harás nada estúpido.

—Estoy cansada—dijo Brittany—Y estoy muy, muy hambrienta. Y por favor, dime que tienes algo más que estofado de carne.

Él se echó a reír.

—Sí, encontraré algo mejor—señaló una rama de pino caído—Reúne un poco de madera para nuestro fuego. Una vez que lo encendamos, pondré algo en tu herida. Tengo un botiquín de primeros auxilios.




*******************************************************************************************************



—¿Así que viven en una casa rodante?—preguntó Santana mientras agitaba el agua caliente con la bolsa de macarrones con queso—¿Esa es tu oficina?

La pregunta iba dirigida a Rachel, pero fue Quinn quien respondió.

—Es una casa rodante hecha a la medida—dijo Quinn—Empezó como un experimento. Tiene un conjunto de computadoras impresionante. Sería peligroso si realmente supiera cómo utilizarlo todo.

—¿Y Figgins? ¿Es el jefe?

—Figgins tiene tres equipos—dijo Rachel—Los otros dos son más convencionales que nosotras.

—Pero no tan convencionales como, por ejemplo, tu oficina—dijo Quinn—No jugamos con las mismas reglas.

—He escuchado hablar de estos equipos que se componen de ex militares—dijo Santana—¿Una versión del FBI de operaciones especiales?

—Un poco, sí.

—Entonces ¿qué tipo de casos consiguen?—preguntó mientras probaba los macarrones con queso.

Estaba decente.

No grandioso.

—Sobre todo casos en las afueras. Más o menos al oeste de la divisoria continental. Tuvimos un asesino en serie en el desierto de California. Tuvimos un secuestro en Idaho.

—Habían restos hallados en Nevada—dijo Rachel—Terminó siendo la narco guerra. Y, por supuesto, el caso Patrick Doe en Sedona.

La cabeza de Santana se sacudió.

—¿Patrick Doe? ¿Fueron ustedes?—Santana frunció el ceño.

—Sí, me llamaron. Pensaba que sus nombres sonaban familiares.

—Fuimos nosotras—dijo Quinn—Ahí fue donde nos conocimos Rach y yo.

Santana asintió.

—Eso es correcto. Rachel Berry. Estabas con el departamento del sheriff. Recuerdo que Marley me dijo que también habías contactado con ella—arqueó una ceja—¿Y? ¿Ahí fue donde se conocieron? ¿Y luego se volvieron... colegas?

Rachel rió.

—Sí. Colegas.

—No es anunciado—dijo Quinn—Figgins no…

—Él sabe—dijo Rachel—No finjas que no lo sabe.

—Bueno, él finge que no lo sabe—respondió Quinn.

Santana sonrió ligeramente.

—Cuando Britt y yo comenzamos nuestra relación, Schuester fingía que tampoco sabía. Schuester era nuestro teniente—explicó Santana—Pero Brittany fue transferida a CIU, así que no tuvimos ese problema.

Su sonrisa se desvaneció por completo.

¿Qué estaba haciendo Brittany ahora?

¿Tenía frío?

¿Estaba hambrienta?

¿Asustada?

¿Cuánto tiempo faltaba para que él no la necesitara más?

—¿Qué sabes de este sujeto? Ángel Figueroa.

Quinn se encogió de hombros.

—Servimos juntos por algunos años. Mismo equipo.

—¿Haciendo qué?

Quinn le miró a los ojos.

—Estábamos en un equipo de francotiradores. Oriente Medio, sobre todo. Salió un par de años antes que yo—dijo Quinn—Por lo que había escuchado, no había abandonado el Medio Oriente o su profesión. Es muy bueno.

—¿Pistolero a sueldo?

—Sí.

—Entonces ¿qué está haciendo aquí? Figgins dijo que todo estaba relacionado, a partir de un robo en Santa Fe—dijo Santana.

—Sí, eso es lo que nos dijo. Fue un camión blindado. Tres millones de dólares—Quinn lanzó otra pequeña rama al fuego—No suena como el Ángel que conocía, pero ¿quién sabe? La gente cambia.

—¿Pero es un asesino?

Quinn asintió.

—Sí. Es un asesino.

Se quedaron en silencio por un momento, luego Rachel se acercó más.

—Te cambio algunas de estas cosas de pollo por un poco de tus macarrones con queso.

—¿Cosas de pollo?

Santana miró su bolsa, en realidad no tenía más hambre, pero asintió.

—Creo que hicimos un buen tiempo hoy—dijo Quinn, como para aliviar su mente—Otros dos días y podríamos acercarnos.

—¿Dos días?

Santana sintió que su espíritu se hundía.

¿Acaso Brittany tenía dos días?


************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Aquí la segunda actualización del día y capítulos de regalo!


¡FELIZ NAVIDAD!




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Dic 25, 2015 3:18 am

MAARATONNNNNNN NO LO CREO AHORA SI ES FELIZ NAVIDAD, GRACIAS POR QUE SI NO NOS ABANDONAS NI DEJAS A LA DERIVA EN LAS HISTORIAS.GRACIAS POR TU TIEMPO
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por Susii Vie Dic 25, 2015 10:11 am

Gracias por los capitulos!!! Ojala encuentren a Britt rapido:c
FELIZ NAVIDAD!!! <3<3<3 saludos!:)
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por 23l1 Vie Dic 25, 2015 7:16 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:MAARATONNNNNNN NO LO CREO  AHORA SI ES FELIZ NAVIDAD, GRACIAS  POR QUE SI NO NOS ABANDONAS NI DEJAS A LA DERIVA EN LAS HISTORIAS.GRACIAS POR TU TIEMPO


Hola, jajajajajaj que bueno que te gustara mi regalo! Jajajajaja, nop como ya dije antes no me gusta cuando hacen eso y no lo puedo hacer yo igual xD jajaajajaj. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D




Susii escribió:Gracias por los capitulos!!! Ojala encuentren a Britt rapido:c
FELIZ NAVIDAD!!! <3<3<3 saludos!:)



Hola, de nada! gracias por leer y comentar! Ojala! Feliz Navidad! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 10

Mensaje por 23l1 Vie Dic 25, 2015 7:18 pm

Capitulo 10

Brittany saboreó el café negro con un suspiro.

Había dormido mejor, pero no mucho.

Él había dejado sus manos desatadas, pero el suelo estaba duro y había tenido frío. Y, por supuesto, compartir la tienda con un hombre y su arma. Y un cuchillo.

Lo miró desde el otro lado del fuego.

—No tomaste el tiempo para el café ayer—afirmó Brittany—¿No tienes miedo de que alguien nos capture?

Él levantó una esquina de su boca en una sonrisa.

—¿Todavía crees que alguien viene detrás de ti?

—Sí.

Él asintió con la cabeza mientras doblaba el mapa que había estado estudiando.

—Sí, supongo que con el tiempo tratarán de seguirnos, una vez que sus bloqueos no resulten. No puedo imaginar que quede mucho rastro para entonces—hizo un gesto hacia su comida—¿Cómo está?

Brittany miró la viscosidad amarillenta.

Huevos en polvo.

—Estaba delicioso—dijo ella secamente.

Él se echó a reír.

—Sí, lo sé—le tendió la mano—Dámelo si no vas a terminarlo.

Le pasó lo que quedaba de su desayuno y él lo terminó en tres bocados. Ella sabía que él estaría listo para salir pronto así que bebió su último sorbo de café.

—Si hacemos un buen tiempo, acamparemos por el río esta noche—dijo él.

Sus ojos se iluminaron.

—¿Cómo, para un baño?—preguntó ella esperanzada.

—¿Para tí o para mí?

Ella arrugó la nariz.

—Ambos.

Él se rió nuevamente y ella pensó que parecía estar de buen humor esta mañana.

Pero al menos él estaba hablando de su próximo campamento.

Eso significaba que no estaba a punto de deshacerse de ella por el momento. Se puso de pie y ella estaba a punto de hacer lo mismo cuando él se sentó nuevamente.

—¿Puedo preguntarte algo?

Ella le dio una rápida sonrisa.

—No lo sé ¿Puedes?

Él también sonrió, luego su expresión se volvió seria.

—La otra noche... la primera noche en la tienda, tenías esta mirada de terror en tu rostro.

Ella se mordió el labio inferior.

—Sí. Supongo que la tenía.

—Tenías miedo de que fuera a...

—Sí.

—¿Has sido violada anteriormente?

Ella se sorprendió por la gentileza en su pregunta, por la verdadera preocupación en sus ojos.

Brittany asintió con la cabeza.

—Sí.

—Lo siento.

Brittany se encogió de hombros.

—Fue... fue justo antes de que Santana y yo... bueno, todavía no éramos amantes—dijo tímidamente—Trabajábamos en Homicidios y estábamos en una misión de vigilancia. Vimos un negocio de drogas y bueno, nos convertimos en objetivos. En fin, íbamos a salir en el barco de Santana una noche y esos sujetos me atraparon. Noquearon a Santana y la esposaron y la tiraron en el lago—hizo una pausa—Pensaba que estaba muerta—dijo en voz baja—Me llevaron a un almacén. Me desnudaron y me ataron a una cama.

Su mano estaba temblando.

Brittany dejó la taza y entrelazó sus dedos.

—Habían cinco de ellos en la habitación. Se turnaron.

Brittany cerró sus ojos.

Era algo en lo que no había pensado en mucho tiempo.

—Uno de los sujetos tenía un látigo y cuando vino hacia mí, empecé a gritar—lo miró a los ojos—Santana me encontró. Derribó la puerta y comenzó a disparar. Fue todo tan rápido. No tuve tiempo para pensar. Santana estaba ahí. Ellos estaban muertos.

—Entonces supongo que sobrevivió al lago.

Brittany asintió y sonrió.

—Sí.

—Puedo ser muchas cosas, Britt, pero no soy un violador.

—Lo sé. Ya lo hubieras hecho si lo fueras.





*********************************************************************************************************




Quinn había decidido tomar un descanso y Santana tuvo que ocultar su impaciencia.

Sólo habían estado en el camino un par de horas.

Pero como Quinn había dado a entender ayer por la tarde, era ella quien hacía todo el trabajo.

Santana y Rachel sólo le seguían.

Se quitó la mochila como ellas lo hicieron y estiró los hombros. El frescor de la mañana casi había desaparecido y se había quitado su sudadera una hora antes. Era un día despejado y soleado, haciéndole desear usar pantalones cortos en lugar de vaqueros.

Pero eso sería una tontería.

Como Quinn había explicado, estaban en la maleza.

No en un sendero.

Se habían detenido en una saliente y aprovechó la oportunidad para mirar a su alrededor. Realmente ver todo por primera vez. Sus ojos se ampliaron mientras miraba hacia el otro lado de la montaña y no vio nada más que árboles y bosques y rocas por millas y millas.

Ni una sola edificación.

—¡Maldita Sea! Estamos en medio de la nada.

—Sé exactamente dónde estamos—dijo Quinn con su arrogancia regular.

—Por supuesto que sí—murmuró Santana mientras su mirada viajó por la vista a su alrededor.

Realmente era hermoso acá arriba.

Sólo habían hecho un par de caminatas y la mayoría fueron cerca del campamento y no había sido agotador. Casi podía ver el atractivo de una excursión larga.

Casi.

Sin embargo, al finalizar la caminata, estaría lista para una cerveza fría. Y una silla de jardín para charlar con Marley mientras Brittany y Kitty terminaban la cena.

Santana sonrió rápidamente al imaginarlo, sabiendo lo mucho que ella y Marley actuaban como unos chicos comunes.

Brittany y Kitty habían dicho lo mismo en varias ocasiones.

—Toma.

Se volteó cuando Quinn se acercó a ella. Sacó un artefacto de su mochila y tocó la pantalla.

—GPS. Aquí está nuestra ubicación—Quinn tocó nuevamente—Esta es la ruta que hemos tomado hasta ahora—agrandó la imagen—Aquí está tu campamento.

—Hemos recorrido un largo camino.

—Sí. Y como sabes, él no está siguiendo el sendero en absoluto. Él sube, luego cruza un poco, entonces retrocede. Definitivamente está escalando como si alguien lo estuviera siguiendo.

—¿Y estás segura que estás en su camino?

Quinn apagó el dispositivo y lo devolvió a su mochila, sin molestarse en responder a la pregunta.

Santana se volteó hacia Rachel que le dio una rápida sonrisa.

—El problema es que ustedes dos son muy parecidas—dijo Rachel.

Santana casi resopló.

—No soy para nada como ella.




********************************************************************************************************



Brittany se acercó cautelosamente detrás de él.

Estaban en una saliente y ella tenía miedo de mirar hacia abajo.

La caída se veía... bueno, parecía que dolería si caían.

Él había dejado sus manos otra vez desatadas y se preguntaba por qué estaba siendo tan amistosa y no trataba de escapar.

Pero entonces ¿a dónde iría?

Él era más grande y más fuerte y lo más probable correría mucho más rápido que ella.

Por supuesto, era su amenaza lo que todavía le perseguía.

Él la mataría cuando no le necesitara más.

Supuso que realmente no era una amenaza.

Más bien era un hecho.

Alejó ese pensamiento y puso sus ojos en la vista a su alrededor. Era ciertamente hermoso acá arriba y si las circunstancias fueran diferentes, estaría admirando el paisaje y tomando fotografías mentales, si no las reales.

El aire era más fresco de lo que podía recordar, pero también era consciente de su respiración fatigosa mientras subían más alto.

Perdida en sus pensamientos y sin prestar atención, sintió que su pie comenzaba a deslizarse.

Fue casi en cámara lenta que sintió como caía.

—¡Ángel!

Alargó la mano hacia él, sólo fallando cuando sus pies se escabulleron. Brittany se agarró a las rocas y los matorrales solitarios que se aferraban al azar en la saliente.

Perdió el arbusto y se deslizó más abajo de él.

—¡Britt!

Sintió un fuerte apretón en su muñeca y ella miró hacia arriba, mirándolo a los ojos.

Él estaba tendido boca abajo, extendiéndose hacia ella por el borde.

—Sostente…—dijo él—…Te tengo.

Con la mano libre, Brittany hundió los dedos en la grieta de una roca, usando toda su fuerza para aguantar. Poco a poco, él la levantó y estiró la mano, apretando su mano con fuerza alrededor de su brazo mientras subía los últimos metros hasta la cima.

Brittany respiraba con dificultad, su corazón aun latiendo aceleradamente en su pecho. Se incorporó y se arrastró lejos de la orilla, mientras seguía asida a su brazo.

—Oh, Dios mío—dijo Brittany entre respiraciones—Pensé, bueno...

Él negó con la cabeza.

—Mi culpa. Fue una ruta estúpida para tomar.

Brittany se inclinó hacia delante sólo un poco, echando un vistazo por el borde. No era tan empinado como había temido. Tenía al menos 10 o 15 metros más antes que la parte inferior cayera.

¡Maldita Sea!

—Gracias—dijo Brittany, liberando finalmente su brazo—Tengo sólo un... un pequeño miedo a las alturas.

—Ahora me lo dices—dijo él con una sonrisa.

Se puso de pie y le tendió la mano a ella.

—Vamos. Tenemos que retroceder un poco. En realidad es más corto.

—¿Más corto? ¿Para el río y mi baño?

—Sí.

—¿Entonces por qué esto?—preguntó Brittany señalando a su alrededor.

—En caso de que nos estén siguiendo.

—Oh.




***************************************************************************************************



—Aquí es donde acamparon anoche—dijo Quinn, señalando el anillo de fuego.

Se arrodilló junto a él y sintió la ceniza.

Estaba frío, pero era polvo.

Fresco.

—Entonces realmente no estamos haciendo buen tiempo—dijo Santana.

—No.

Quinn miró hacia el cielo, viendo nubes blancas que se agolpaban. No parecían nubes de lluvia, pero si mantenían a través del día, bloquearían el sol, trayendo el atardecer hasta la ladera de la montaña antes de lo normal.

Quinn miró a Rachel.

—¿Cómo estás?

Rachel asintió.

—Estoy bien.

Quinn también asintió.

Sentía como si no hubieran tenido un segundo a solas, el cual no habían tenido. Ayer por la noche en la tienda, habían estado tan agotadas que solo habían logrado darse un beso antes de dormirse.

Estaba acostumbrada a trabajar solo con ella.

Solían hablar… decir… lo que le venía en ganas.

Estaba acostumbrada a sus bromas, sus juegos. Pero las bromas y los juegos no tenían lugar aquí, no con López. No cuando su amante era la víctima que ellas estaban persiguiendo.

Y no quería decirle a López, pero Ángel Figueroa era un asesino a sangre fría, nada más y nada menos que eso. Lo había visto apretar el gatillo demasiadas veces.

Era bueno en su trabajo.

Su único consuelo para López era que todavía seguían dos juegos de pisadas.

¿Cuánto tiempo le quedaba a Brittany Pierce?

Era una incógnita.

Apretó las correas de su mochila y encabezó el camino nuevamente.

Parecía que se dirigían por la ladera de la montaña. Sacó su GPS y estudió el terreno. Si su suposición era correcta, estarían en apuros para encontrar un lugar donde acampar.

Esa era probablemente la razón por la que Ángel había acampado aquí, donde todavía era plano.

Bueno, no tenían más remedio que seguir adelante.

Supuso que estarían al menos tres horas detrás de él, si no más.

—Parece que estamos subiendo, señoras—dijo Quinn mientras subían.


************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por Susii Vie Dic 25, 2015 7:34 pm

Angel es raro en su comportamiento con Britt ._. Kabsj si yo tuviera una rehen no la trataria tan bien lajs xd
A ver como sigue:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por 3:) Vie Dic 25, 2015 9:42 pm

holap morra,...

FELIZ ANVIDAD,....
san va a saturar a quinn y a rechel asta que encuentren a britt jajaja
britt y su oficio de poli no la deja,.. y ávida de buscar info,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por 23l1 Sáb Dic 26, 2015 12:33 am

Susii escribió:Angel es raro en su comportamiento con Britt ._. Kabsj si yo tuviera una rehen no la trataria tan bien lajs xd
A ver como sigue:s


Hola, mmm si vrdd =/ Jajajajajaaj esk igual depende del rehen no¿? ajjajaajaj. Aquí el siguiente para saber! Saludos =D




3:) escribió:holap morra,...

FELIZ ANVIDAD,....
san va a saturar a quinn y a rechel asta que encuentren a britt jajaja
britt y su oficio de poli no la deja,.. y ávida de buscar info,..

nos vemos!!!


Hola lu, Feliz Navidad! Jjajajajaaj esk ella necesita encontrar a su britt jaajjajajaj. Jajajajajaj siempre presente, no¿? jajajaja. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 11

Mensaje por 23l1 Sáb Dic 26, 2015 12:35 am

Capitulo 11

Brittany quedó paralizada ante el agua cristalina que salpicaba a través de las rocas.

Imaginaba que estaba fría, pero no le importaba.

Ella estaba caliente y sudorosa y no quería nada más que un baño y lavar su cabello.

Se dio la vuelta, mirando detrás de ella hacia su campamento.

Ángel había puesto la carpa diez o doce metros alejada del río. Parecían haber bajado nuevamente ya que sólo había un puñado de pinos.

La mayoría de los árboles eran fragantes enebros.

Ángel estaba ocupado recolectando leña y el gorgoteo del agua le hizo señas. Él le había dicho que le daría privacidad y ella le creyó. Así que se acercó un poco más donde estaba una piscina de poca profundidad. Parecía atractiva.

Fría, pero acogedora.

Escuchó el sonido del agua corriendo y luego escuchó otros sonidos que no se había tomado el tiempo para notar anteriormente: el canto de pájaros y el viento que agitaba el pino solitario cerca de ella.

Era agradable.

Relajante.

Miró hacia arriba una vez más y Ángel estaba de espaldas a ella.

—No tiene sentido ser modesta—murmuró Brittany.

Pateó sus botas y luego se quitó sus vaqueros y la ropa interior en un solo movimiento. Tenía una camisa de franela sobre su camiseta. Se había quitado la chaqueta de Santana esa mañana y la tenía atada alrededor de su cintura.

Hizo una pausa para oler su camiseta y arrugó la nariz.

Decidió enjuagarla.

Puede que no estuviera seca por la mañana pero al menos estaría más limpia. La pequeña pastilla de jabón que Ángel le había dado la aferraba en la mano mientras daba un paso hacia el agua.

—Jesús—dijo entre dientes mientras el frío penetraba hasta sus huesos.

Se recordó a sí misma que no le importaba el frío que hacía. Entró, más allá de sus rodillas, luego casi hasta la cintura. Eso era lo más profundo que estaba la piscina.

Silenciosamente contó hasta tres, luego se hundió hasta la cabeza. Se puso de pie rápidamente, temblando.

Pero hizo caso omiso al frío.

Enjabonó el jabón y se lavó a sí misma, ya sintiéndose mejor. Se sumergió nuevamente, mojando su cabello a fondo antes de frotarlo con el jabón. No era el champú suave como seda al que estaba acostumbrada, pero servía.

Estaba totalmente helada cuando salió y utilizó su camiseta para secarse un poco antes de poner sus vaqueros nuevamente.

Se sentía diez veces mejor.

Fría, pero mejor.

Cuando hizo su camino de regreso al campamento, Ángel no estaba por ninguna parte.

Tuvo un momento de pánico, mientras miraba a su alrededor.

—¿Ángel?—llamó ella—¿Ángel?

¿La había dejado?

Pero no, su mochila estaba ahí.

La tienda ya estaba montada.

Entonces escuchó movimiento y se volteó, lo encontró caminando por la corriente desde la dirección opuesta donde ella había estado. Al parecer, él había tomado su propio baño.

—¿Te sientes mejor?

Brittany asintió con la cabeza.

—Mucho.

—Yo también.

Brittany se relajó nuevamente, a pesar de que la idea le parecía extraña. Estaba más relajada en presencia de su captor que sin ella.

Bueno, estaba la amenaza de los pumas.

Hizo un gesto hacia el agua.

—¿Crees que podrían haber truchas ahí?

—Imagino que sí.

—¿No te parece... ya sabes, bueno para la cena?

Él levantó sus cejas.

—¿Quieres ir a pescar?

—Bueno, estaba pensando que tal vez tú lo harías—dijo Brittany sonriendo ligeramente—El pescado fresco suena mucho mejor que una de esas cosas que tienes ahí—dijo señalando su mochila.

Brittany borró la sonrisa de su rostro, dándose cuenta como sonaba.

Él podría matarle de hambre si quería.

—No es que me queje—añadió rápidamente y luego agregó—Mucho.

Él se rió y Brittany volvió a relajarse.

—¿Eso es un sí?

—Supongo que podría intentarlo. Tendré que improvisar. No traigo nailon para pescar—dijo él.

—Tal vez en tu próximo viaje, debas añadirlo a tu lista.

Él estaba sonriendo mientras buscaba en su mochila.

Brittany sonrió también, pero se estaba sintiendo deprimida.

Pescar la hacía pensar en Santana.

Hablar de Santana le hacía sentir mejor.

—Realmente no me gusta el pescado—dijo Brittany.

Él miró hacia arriba, pero no dijo nada.

—A Santana le encanta. Tenemos ese barco. Es un crucero de cabina. Ella lo mantiene en Eagle Mountain Lake, justo al oeste de Fort Worth—dijo—Marley y Santana van a pescar. Kitty y yo hablamos y leemos sentadas al sol—hizo una pausa—Y les llevamos cerveza fría cuando la solicitan.

Brittany suspiró, preguntándose si alguna vez llegaría a hacerlo nuevamente.

—Por lo general, los días que planeamos cocinar el pescado que capturan, no pescan nada—dijo con una risa rápida.

Se encontró con su mirada nuevamente.

—Lo siento—dijo ella rápidamente—La extraño.

Él asintió con la cabeza y levantó un trozo de alambre.

—Puedo doblarlo en forma de gancho.

—¿Qué usaremos como cordel?

—Más importante aún ¿qué vamos a utilizar como cebo?

—Oh.

Ni siquiera había pensado en eso.

Ángel le tiró la cuerda.

—Desenrosca el hilo—dijo él—Veré si puedo encontrar algo.

Brittany comenzó con su tarea, manteniendo un ojo sobre él.

Fue hacia un árbol caído y empezó a tirar de la corteza. Después de unos minutos, él llevaba lo que parecía ser un escarabajo de algún tipo. Caminó de regreso, mirándole con escepticismo.

—No estoy seguro que vaya a funcionar—dijo él.

Brittany observó en silencio mientras él hacía un lazo con el hilo luego ató la cuerda a la misma. Un pie más alto, hizo un nudo en la cuerda y aseguró una pequeña roca.

—Para el peso—dijo él a su pregunta no formulada.

Hizo un gancho rústico, entonces sin contemplaciones empaló el desafortunado escarabajo. Sin ser invitada, ella lo siguió hacia el rio. Él caminó un poco rio abajo y luego tiró el cordel en el agua río arriba. El agua se lo llevó rio abajo por delante de ellos y él lo sacó.

El escarabajo se había ido.

—Hay más de donde vino ese.

Le entregó el hilo de pescar y casi corrió nuevamente al árbol caído. Él trajo otro escarabajo con él y repitió el proceso de empalamiento. Esta vez, inclinó el cable un poco en la punta. Una vez más, lo arrojó en la corriente, dejándolo flotar hacia abajo.

Esta vez, el escarabajo permaneció ahí.

Repitió eso varias veces antes que llegara un tirón. Tiró de la línea fuera del agua y los ojos de Brittany se ampliaron cuando una trucha salió con él. Le siguió la decepción rápidamente cuando el pez se retorció descolgándose y aterrizando a salvo en el agua.

Por desgracia, el escarabajo se había ido.

—Maldita sea, estuvo cerca—dijo ella emocionada—¿Está mal para mí decir que casi lo podía probar?

—Bueno, será mejor que atrapemos uno. Ahora también me tienes salivando por la trucha fresca.

Después de sacrificar el tercer escarabajo, la línea fue lanzada una vez más en la corriente.

Brittany estaba cerca, sus manos se rozaban entre sí ante la anticipación.

En su cuarto intento, una trucha cayó y tiró de la línea con fuerza.

Brittany vio la cuerda tensarse, entonces una trucha saltó fuera del agua como la primera.

Ésta, sin embargo, no se liberó.

—¡Tienes una, tienes una!—dijo ella aplaudiendo.

—Todavía no está en la cesta—advirtió Ángel mientras retrocedía desde el agua, tirando de la cuerda con él.

Finalmente, el pez estaba seguro fuera del agua y era uno bonito y grande.

Brittany sintió lástima por ella mientras se retorcía hacia atrás y adelante en la orilla rocosa.

Pero sólo por un momento.

Todo lo que tenía que hacer era recordar las comidas que había tenido las dos últimas noches.

Ángel la levantó y la ofreció a Brittany. Brittany levantó las manos y negó con la cabeza mientras daba un paso hacia atrás.

—Oh, no. No, no—dijo ella—En realidad no los limpio. Los cocino.

—Pero yo lo atrapé—dijo Ángel—Parece justo que tú lo limpies.

Brittany sonrió.

—Esa lógica no funciona para Santana, desde luego, no va a funcionar para ti—entonces ella se echó a reír—Por supuesto, si quieres darme tu cuchillo...

—No. Pensándolo bien, probablemente debo limpiarlo.

—Pensé que sería tu respuesta—miró hacia su campamento—Entonces, tienes algo para cocinarlo ¿no?

Él hizo un gesto hacia su mochila con un movimiento de cabeza.

—Hay algo de equipo de cocina. No mucho. Busca tu misma.

Mientras revisaba las cosas en su mochila, se le ocurrió que no estaban actuando exactamente como rehén y captor.

¿Realmente lo habían sido?

Por supuesto, para ella, eso era algo bueno.

Había tomado suficientes clases de psicología, había asistido a suficientes seminarios de capacitación en situaciones de rehenes como para saber que mientras el secuestrador más pensara en el rehén como una persona y no un prisionero, mayor sería la probabilidad de un resultado positivo.

Giró la cabeza, mirando por un momento mientras él se arrodillaba junto al riachuelo para limpiar el pescado. Sería mucho menos estresante si pensaba en esto como un viaje de mochileros y no una marcha forzada en la montaña con un asesino.

Pero entonces, estaba la chica.

Brittany todavía podía ver su rostro ensangrentado, sus ropas manchadas. Todavía podía ver a Kitty tendida en el suelo con una herida que él le había infligido.

Cerró los ojos por un momento y alejó esos pensamientos.

Él era Ángel y ella era Brittany y ella iba a cocinar la cena.

—¿Encontraste lo que necesitas?

—Creo que... creo que puedo usar esto—dijo ella, levantando una cacerola pequeña.

Miró la trucha que él sostenía.

No encajaría.

Como si leyera su mente, él dijo.

—Puedo cortarla.

—Bueno. Eso funcionaría—siguió buscando en su mochila—¿Condimentos?—preguntó esperanzada—¿Y un plato adicional?

—¿Un plato adicional?

—¿Algo con arroz o patatas?

—Sí, hay puré instantáneo—dijo él.

Ella sonrió.

—Entonces prácticamente tendremos un festín.



**********************************************************************************************************************



—¿Aquí es donde dormiremos?—Santana miró la pendiente—¿En el borde de una maldita montaña?

—Tú eras la que querías seguir adelante—le recordó Quinn.

Eso era cierto.

Santana suspiró cuando dejó caer su mochila en el suelo.

Rachel ya estaba recogiendo leña.

Quinn estaba ensamblando su tienda de campaña.

Sí, su tienda de campaña.

Santana miró su mochila y luego desató su propia tienda de campaña.

Dios, lo que daría por tener a Brittany con ella ahora mismo.

Había sido capaz de alejar su soledad en su mayor parte. Era parte de una misión de rescate, eso era lo importante. Sólo que esta misión de rescate no era como las que había estado anteriormente.

Quinn Fabray tenía la última palabra y no tenía sentido de urgencia, según Santana.

Pero demonios, estaban en medio de la maldita nada.

En el borde de una montaña.

Sacudió su tienda y empezó a ensamblarla. Estaban en una ladera rocosa y movió tantas rocas fuera del camino como pudo.

Quinn había colocado su tienda de campaña en el bosque, aunque la pendiente parecía aún más empinada que la que había en el borde.

Bueno, tal vez querrían privacidad.

—Si no llegamos pronto a un arroyo, estaremos en problemas—dijo Rachel mientras sacudía su botella de agua—Tengo una más llena ¿Qué tal ustedes dos?

—Sí, yo también—dijo Quinn—Suficiente para la cena y el café.

Grandioso.

—Encontraremos agua—dijo Quinn—Ángel esta en la misma situación que nosotras.

Santana estaba demasiado cansada para hacer comentarios.

Caminó hacia el anillo de fuego que Rachel había reunido, luego miró a su alrededor, en busca de madera derribada para agregar a la pila.

Caminó sola por el bosque, recogiendo ramas pequeñas mientras se avanzaba. La soledad se posó en sus hombros y trató de quitársela de encima.

Era casi surrealista… esta caminata por el bosque en la que había estado.

Un minuto estaba descansando cómodamente en la casa rodante, disfrutando de la noche. Si Marley hubiera encendido la fogata, hubieran estado sentadas alrededor de ella mientras la cena se cocinaba. Tendrían cerveza. O vino.

Lo más probable era que Brittany y Kitty habrían sacado una botella de vino y ella y Marley habrían pretendido disfrutarlo más que la cerveza. Entonces hubieran querido algo con mayor sustancia... como una buena botella de whisky que había traído.

Pero no.

Habían respondido al llamado.

Como habían sido entrenadas.

Cuando alguien estaba en peligro, acudías al llamado.

Sin hacer preguntas.

Y ella y Marley habían ido. Y ahora Brittany había desaparecido. Secuestrada por el mismo hombre que había matado a esa familia, el mismo hombre que había tomado tres millones de dólares, el mismo hombre que había matado a sus cómplices.

Y ese mismo hombre tenía a Brittany.

Y ella no podía hacer absolutamente nada al respecto.


************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por kamilittaz Sáb Dic 26, 2015 2:21 am

Por lo que más quieras no agas que brittany sienta cosas por el por favor
:O
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Dic 26, 2015 3:30 am

quiero que me des señales de que britt va a ser rescatada, es la unica persona que le queda a santana, espero santana no se rinda en el busqueda. y britt va a quedar loca o traumada de por vida con todo esto que le pasa
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por Susii Sáb Dic 26, 2015 8:05 am

Que Santana se separe del grupo y la busque sola!! Ella ya la hubiera encontrado el mismo dia en el que ocurrio el secuestro-.-'
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por 23l1 Sáb Dic 26, 2015 7:29 pm

kamilittaz escribió:Por lo que más quieras no agas que brittany sienta cosas por el por favor
:O


Hola, =O pero xq dices eso! ellas pertenece a san! ajjaajjaja. Saludos =D




marthagr81@yahoo.es escribió:quiero que me des señales de que britt va a ser rescatada, es la unica persona que le queda a santana, espero santana no  se rinda en el busqueda.  y britt va a quedar loca o traumada de por vida con todo esto que le pasa



Hola, jajaja esperemos y este cap las traiga jajajajajja. =/ toda la razón, si algo le pasa san... NO! jajaja san jamas se rendiría con su britt! Jajajajajajaajajajajja toda la razón ajajajajajajaja. Saludos =D




Susii escribió:Que Santana se separe del grupo y la busque sola!! Ella ya la hubiera encontrado el mismo dia en el que ocurrio el secuestro-.-'


Hola, jajajaaj creo que te tomara la palabra jajajajaajaj. Toda la razón, yo pienso igual! ajjajajaajaj. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 12

Mensaje por 23l1 Sáb Dic 26, 2015 7:31 pm

Capitulo 12

Rachel se movió nuevamente, tratando de ponerse cómoda.

Había sido una noche horrible de sueño.

Podía jurar que había una roca del tamaño de una pelota de softball bajo su espalda. Levantó su brazo fuera de la bolsa de dormir y tocó el reloj, iluminando su rostro.

Gracias a Dios.

Era casi la hora de levantarse.

Se dio la vuelta acercándose más a Quinn y deslizó su brazo alrededor de su cintura. Quinn parecía estar durmiendo a pierna suelta y no se despertó.

Rachel tenía que admitir que extrañaba la casa rodante, extrañaba a Lola. Extrañaba su rutina habitual cuando estaban en un caso. Porque incluso entonces, al final del día, iban a casa a su cama, su cocina, su vida.

¿Aquí?

No.

Nada de esto era familiar.

Para Quinn, podría ser.

Ella había hecho este tipo de cosas desde hacía años en el ejército.

Pero Rachel extrañaba tomar una ducha, extrañaba el café caliente en la mañana, extrañaba preparar el desayuno.

Y extrañaba un cuarto de baño.

—¿Qué estás pensando?—susurró Quinn.

—Pensé que estabas durmiendo.

Quinn rodó hacia ella.

—¿Quién podría dormir? Dios, extraño nuestra cama.

Se acercó más y besó suavemente Rachel.

—Extraño nuestra ducha.

—Sí. Extraño a Lola.

Rachel rió en voz baja.

—Lo sé. Espero que esté bien.

—Los amenacé con matarlo si algo le sucedía. Estoy segura que está bien.

—¿Lo hiciste?

—Sí. Justo después de que le amenacé con matarlo si entraba en la casa rodante o tocaba las computadoras—Quinn se sentó y frotó su rostro—También extraño nuestra ducha.

—Al menos tenemos artículos de aseo. Sigo pensando en Brittany ¿Le habrá dado algo? Quiero decir ¿le habrá alimentado?

—Si él quiere que camine y le siga el paso, lo hará.

—Lo conoces—dijo Rachel—¿Ella tiene alguna oportunidad?

Estaba demasiado oscuro para ver la expresión de Quinn, pero podía imaginarla.

—Es un hijo de puta, eso es seguro—dijo Quinn—Uno de los requisitos para ser un francotirador es no mostrar remordimiento después de una matanza. Y nunca vi que mostrara alguna emoción.

—Desearía poder ofrecerle a Santana algo de esperanza.

—También desearía poder hacerlo.

Quinn salió de su saco de dormir.

—Tratemos de iniciar temprano. Ya que estamos en la saliente, conseguiremos la luz de la mañana. Eso nos dará al menos media hora extra—hizo una pausa—Llamaré a Figgins.

Rachel finalmente se sentó, sabiendo que era el momento de empezar el día.

Quinn ya había desabrochado su tienda de campaña y se había puesto sus botas.

Escuchó un crujido afuera y asumió que Santana estaba levantada. Cada mañana hasta el momento, Santana había estado levantada y esperando por ellas. En cada ocasión Rachel sentía una punzada de culpa, pero sabía que tenían que esperar el sol antes de empezar.

Rachel dejó escapar un profundo suspiro.

—Dios, extraño mi ducha.

Pero también se puso sus botas, notando que sus pies estaban un poco adoloridos.

Cuando se puso de pie, notó que su espalda también le dolía. Y sus hombros.
Supuso que no estaba en tan buena forma como pensaba.

Santana ya había encendido el fuego y Rachel se acercó, sosteniendo sus manos ante el calor.

—Buenos días—dijo Rachel—¿Cómo has dormido?

—Probablemente casi tan bien como tú.

—¿También habían rocas bajo tu espalda?

—Las rocas y una maldita raíz de árbol.

Rachel miró a su alrededor.

—¿Dónde está Quinn?

Santana hizo un gesto con su cabeza.

—Se dirigió por el sendero. Tenía una linterna.

—Ella dijo que iba a llamar a Figgins—dijo Rachel—Creo que hará una revisión y le dará nuestras coordenadas GPS.

López se quedó callada por un momento, luego levantó la vista hacia ella.

—¿Puedo preguntarte algo?

—Por supuesto

—¿Cómo lograste que me dejara venir con ustedes?

Rachel sonrió.

—Le dije que si yo hubiera sido tomada como rehén, esperaría que ella no permitiera que nadie se interpusiera en su camino cuando se tratara de buscarme.

Santana asintió.

—Gracias—Santana miró el fuego—No dejo de pensar que vamos demasiado lento—se levantó la vista nuevamente—Y sigo pensando... si algo le sucede a Britt, no saldré de aquí cuerda. Como dije, ella es mi vida entera—negó con la cabeza—Antes de conocerla, yo era... bueno, yo no era una persona muy agradable. Y no tenía a nadie en mi vida. No tenía amigos—se encogió de hombros—Incluso en el trabajo, no tenía ningún tipo de relación con nadie. Hacía mi trabajo y eso era todo. Y supongo que todos me toleraban. Entonces llegó Britt y yo... Dios, ella estaba saliendo con este sujeto. Sam—sonrió—¡Qué idiota que era!

—¿Dijiste que tú y Britt eran compañeras en la fuerza?

Santana asintió.

—Sí. Homicidios. Yo y los compañeros, bueno, tuve algunos de ellos. Como he dicho, no era una persona muy agradable. Pero Britt, no toleró ninguna de mis mierdas. Y nos sucedieron muchísimas cosas, terminamos demasiado cerca. Y la atracción estaba ahí… para las dos. Por supuesto, ella tenía que lidiar con Sam. Él quería casarse con ella—atizó el fuego un poco—Me enamoré de ella y tenía miedo de decírselo—levantó la mirada con una sonrisa—Ella, por supuesto, estaba teniendo el mismo problema.

—Imagino que fue difícil tener a un hombre en el cuadro—dijo Rachel.

—No tienes ni idea—Santana se la quedó mirando—¿O sí?

Rachel rió.

—Dios, no. Sabía que era gay cuando estaba en la secundaria.

Santana asintió.

—Sí. También lo supe a temprana edad. Pero Britt...—sonrió—Bueno, a ella le gusta decir que es una flor tardía.

—¿Cuándo pasaste al FBI?—preguntó Rachel.

Santana levantó la vista hacia Rachel.

—Después del caso de Patrick Doe. Mi compañero, Finn Hudson, casi perdió su vida. Fue un mal caso por todas partes. Pensábamos que teníamos al bastardo y terminó siendo su gemelo.

—Sí, recuerdo tus notas del mismo.

—Necesitaba... un cambio—dijo Santana.

Rachel escuchó que Quinn regresaba por el sendero.

El cielo estaba aclarando rápidamente y supuso que saldrían pronto.

—Le pedí a Figgins que enviara un helicóptero esta mañana—dijo Quinn—Si no sacamos uno, Ángel pensará que es extraño.

—Pensé que querías confundirlo—dijo Santana.

—Sí. Es por eso que estoy enviando uno ahora. Sólo que no demasiado cerca. Lo suficientemente cerca para que Ángel escuche su presencia, pero lo suficientemente lejos para que piense que no sabemos dónde está.

—¿Pero por qué no…?

Quinn levantó la mano.

—No voy a discutir sobre esto contigo, López. No estamos utilizando el helicóptero para detectarlos. Es nuestro trabajo encontrarlos.

Rachel se sorprendió cuando Santana pareció aceptar esa declaración sin protestar más.

Quinn también parecía sorprendida.

—Recojamos el campamento—dijo Quinn—Pronto habrá suficiente luz. Podremos recoger su ruta nuevamente.


************************************************************************************************************
Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Dic 26, 2015 10:16 pm

podras actualizar mas tarde espero que britt no muera por favor
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por Susii Sáb Dic 26, 2015 11:19 pm

Que lento va el rescate!! Quiero masss@_@
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por 23l1 Dom Dic 27, 2015 12:18 am

marthagr81@yahoo.es escribió:podras actualizar mas tarde espero que britt no muera por favor



Hola, jajaja si aquí la siguiente actualización! =O no! no podría hacerle eso a san! Saludos =D



Susii escribió:Que lento va el rescate!!  Quiero masss@_@



Hola, jajajaajajaja esperemos y aquí si la encuentren jaajajaj. Aquí el siguiente! Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Ángel de Fuego (Adaptada) Cap 39 - Fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.