Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

+10
maraj
3:)
micky morales
Sanny25
marcy3395
GleeShipp
marthagr81@yahoo.es
kaorip0
monica.santander
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
14 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Mar Ene 19, 2016 10:11 pm

Susii escribió:Que Brittany no se haya ido con Mike por favooooor:'c me da asco solo de pensarlo:@

Esta capitulo lo dira todo!! Saludos!!

Sanny25 escribió:Por favor otro capitulo, no podes dejarlo ahí por favor que britt no se acueste con mike. No entiendo por qué se comporta así Britt espero que nunca allá estado con el
Por favor otro capitulo

Hola!!! Aqui el siguiente capitulo!! Perdon por la demora!

3:) escribió:holap,...

no creo que san y punk hallan ido solos,...
britt se jode asta que no asuma o que quiere,...
se va a tener que aguantar y esperar a ver que pasa,...

nos vemos!!!

San y Puck? Si. Quiza quisiste decir Brittany y Mike, verdad? Bueno, este capitulo va a aclarar sus dudas, probablemente. Saludos!!

idiveth escribió:Empiezo a tenerle una ligera y pequeña rabia a brittany >:(

Jajaja! Si, supuse que eso sucederia!! Adios!

evean escribió:Ola ola
Esperando ansiosa tu actualización!!!

Aqui la nueva actualizacion!!
GleeShipp
GleeShipp

Femenino Mensajes : 443
El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Mar Ene 19, 2016 10:20 pm

Capitulo 17

El regimiento de granaderos a caballo marchaba en mi cabeza sin cesar.

No pude tocar mi almuerzo sin sentir nauseas de tan solo olerlo. Eso y por supuesto soportar los chistes de mis padres respecto a mi resaca.

No volvería a beber ese ponche especial, nunca.

Una siesta reparadora realmente no me sentaba nada mal.

Había ignorado el motivo de mi ebriedad durante todo el día. A pesar de mi mal estar recordaba perfectamente los acontecimientos de la noche anterior. Y me odiaba por eso. La idea de beber era pura y exclusivamente para no pasar el calvario que me ocasionaba la situación con Brittany.

Pero deje de lado mis pensamientos hacia Brittany.

Lo intente con todas mis fuerzas, pero falle penosamente.

No podía no pensar que ella probablemente se había ido del baile, pero… que si ella realmente se había ido con Mike? No quería creerlo, simplemente no podía.

Tampoco quería encerrarme entre 4 paredes imaginando todo tipo de posibilidades. Así que como en los viejos tiempos, tomo la correa de Scott, quien se alegra enormemente, y salga a caminar.

Tan cruel es el destino que termino en el club. Justo allí donde conocí a Brittany, en realidad, cuando hable con ella por primera vez. Cuando la creía una persona distinta. También cuando le ofrecí aquel estúpido trato, el cual gracias a él, había podido acercarme a ella.

Entro al club y Scott me sigue mientras corre por el lugar.

Definitivamente este lugar siempre iba a significar demasiado para mí.

Un golpe similar a un estruendo en mi cabeza me aturde completamente.

Demonios

No había notado que las luces ya estaban encendidas.

Probablemente había entrado por la ventana de siempre. Y solo podía ser una persona.

El ladrido de Scott del otro lado del campo me lo confirma.

Voy en su busca muy a mi pesar. No estoy preparada para enfrentarla, realmente no.

Me sorprendo demasiado al verla completamente sudada, y despeinada.

- Lo… lo siento. No sabía que ibas a estar aquí – me disculpo al ver su severa mirada

- Pues ahora lo sabes. De todas formas… quería estar al menos una vez más en este lugar

- Te aceptaron?

- Obtuve una beca en el sur.

- Wow eso es… grandioso – me echaría a sus brazos y tomaría sus labios besándola por toda la eternidad en este momento. Pero está plenamente distante.

- Lo es – dice rebotando fuertemente la pelota con su palma.

- Bueno supongo que también debo felicitarte por tu candidatura para reina del baile

Y ahí estaba la Santana con ganas de pelear.

- Que detalle de tu parte notarlo, parecías bastante ocupada. – ataca cruzándose de brazos

- Detalle fue el tuyo. Me sorprende que hayas tenido tiempo para mirarme durante la coronación, que oh! Por cierto, no estabas allí – resalto.

Sus manos se reducen a un puño dejando sus nudillos blancos.

- No pareció importarte – dice entre dientes.

- Bueno, espero que haya valido la pena, entonces.

No tenía ni idea del porque había dicho eso, pero estaba enfadada con ella.

Una especie de ir destella en su rostro.

Bueno, al fin! Al menos despertaba algún sentimiento en ella! Quería enojarla, quería que reaccione de una vez por todas.

- Sabes qué? Tenías razón después de todo. Estaba mucho mas lista de lo que pensaba. Y si realmente quieres saber¬; Si, fue tan memorable como alguna vez lo imagine.

Mi cara se transforma al comprender de lo que está hablando.

Retrocedo automáticamente sintiendo un frio colarse por todo mi cuerpo. Sentía nauseas, mis manos transpiraban.

No podía ser cierto.

No es esto lo que estaba buscando.

Ella…ella lo estaba confirmando.

Sentía como si el piso se hubiese abierto debajo de mí, cayendo en un oscuro y frio pozo.

Tenía que salir de ahí. Tenía que correr.

Mi intento fracasa cuando ella me toma del brazo y me gira.

- A dónde vas?

- Sueltamente!!! – exclamo con la voz rota. Incapaz de controlar mis lagrimas

- Demonios, estas llorando – dice paralizándose.

- No me toques, no vuelvas a tocarme! – digo fuera de mi mientras la aparto

- Espera, San. no…

- No te atrevas a hablar, Brittany. No quiero escucharte!! Me decepcionaste eres...eres… - intento hablar pero me quiebro

- Santana espera

- Yo… hace mucho tiempo, me enamore de la persona que creía que eras. Te idolatraba y crea que eras lo más bonito que había visto. Pero te conocí y termine enamorándome perdidamente de la persona que me permitiste conocer o la persona que creía que eras nuevamente. – confieso muy a mi pesar - Pero no de esto… me lastimaste Brittany, me decepcionaste, por sobre todas las cosas. No esperaba esto de ti.

- No digas eso… - ruega derrotada

- Iba a decírtelo anoche… yo iba a confesártelo aunque actúes como una idiota. Pero se acabo

- No, espera. Dame la oportunidad

- Te di demasiadas. Intente con todas mis fuerzas soportar esta situación, hubiese podido por las habladurías que tanto te importan, hubiese incluso soportado tu negación por lo que estaba pasando, el esconderme y pretender que nada sucedía. Pero no esto, simplemente no puedo

- No, Santana. No!! – exclama nuevamente con sus ojos desorbitados

No soy capaz de mirarla. Me quema su contacto, no puedo estar si quiera cerca de ella.

Me giro y corro encaminándome hacia la salida. No sé a dónde voy, pero no puedo estar allí. No quiero escucharla, no soportaría su relato. Ni siquiera quería imaginarla en esa situación.

Brittany había roto mi corazón, cuando recién yo misma me había admitido que estaba enamorada de ella. Y dolía, era un dolor que nunca jamás había experimentado y nunca quería volver a experimentar.

Cuando compruebo que Brittany no me sigue, disminuyo la velocidad. Scott esta a mi lado, había olvidado que estaba conmigo.

Intento recomponerme, lo intento simplemente. Pero debo de verme horrible. Aunque me siento increíblemente culpable por haberle ocultado esto durante tanto tiempo, voy en busca de la única persona que necesito en este momento.

- Santana! Estas bien? – Pregunta el papa de Rachel –Vienes a Felicitar a Rach? Hola, Scott! – exclama

- Esta Rachel

- En su habitación – responde cediéndome el paso.

En cuanto entro ella deja lo que está haciendo y centra su atención en mí.

- San! Que sucede? – se preocupa.

Y así sin más, me desplomo sobre sus brazos. Mi mejor amiga no pregunta nada, solo me consuela esperando el momento en el que yo decida hablar.

Tenía que hacerlo, debía contarle cada uno de los acontecimientos, detalle por detalle, aunque mi corazón se rompa en mil pedacitos con cada recuerdo.

- Oh… pequeña – dice apenada.

- Lo siento – repito una y otra vez –

- Shh, tranquila.

- Debo habértelo dicho desde el principio! Fui una idiota por creer que iba a poder sola con esto – balbuceo

- No, no lo eres. Hiciste lo que pudiste, y no te juzgo. Te acepto, San. No es un problema para mi tus gustos o preferencias. Eres mi mejor amiga, nada cambiara.

- Duele… - confieso – Es una presión en el pecho que no me deja respirar

Ella peina mi cabello hacia atrás y me mira con sus ojos cargados de compasión.

- No entiendo su actitud. Cualquier diría que realmente le importas, yo las vi. Pero nunca lo sospeche, lo siento.

- También yo lo creía… pero ella… ella estuvo…

- No tienes que decirlo, se lo que sucedió.

- No puedo ni imaginarlo – vuelvo a quebrarme.

Rachel nuevamente me contiene y me permite desahogarme recitándome palabras de aliento.

- Tu padre me dijo que debía felicitarte, pero no se me dijo porque – digo luego de un largo rato.

Ella me mira y duda, pero finalmente mete la mano bajo su almohada y me enseña el sobre

- Me llego esta mañana…

- Yo… no tengo una estas – confieso luego de leer su carta de aceptación.

- Quizá tarden en llegar

- Tardar? Las plazas están dadas… no lo logre – digo resignada – bueno, un fracaso mas en mi vida.

- No lo sabes aun!

- Era mi único boleto para salir de aquí, Rachel. No aplique a nada más! Que se supone que voy a hacer?

- Dejar de llorar y venir conmigo. Se que no es lo mismo – aclara rápidamente – pero dictan muchos cursos de unos meses, y mientras tanto puedes averiguar que es lo que realmente quieres hacer

- Irme así? Sin más? Sin un plan?

- Suena como un buen plan – sugiere con una sonrisa

En cuanto les conté a mis padres sobre mis planes les costó entenderlos. Ellos creen que tengo talento para aplicar a cualquier universidad, su sugerencia fue que esperara al próxima año para poder decidirlo. Pero mi decisión estaba tomada.

Mi hermana nos recibiría en su casa hasta que encontremos un departamento para vivir, eso los tranquilizo.

Realmente sonaba como un buen plan.

Durante el resto de la semana me dedico a preparar mi viaje, no voy a llevarme demasiado. Quiero comenzar de nuevo, y lo que haya en Lima, Ohio, a parte de mi familia, ya no pertenecería a mi vida.

Brittany había llamado, pero las rechace, me envió mensajes, pero los borre sin siquiera leerlos. Incluso, se había presentado en mi casa, pero no quise verla. Eso implico darle explicaciones a mi padre, del porque Brittany me buscaba de esa forma. No recuerdo que excusa invente.

- Tienen todo?

- Si – respondemos al unisono.

- No olvides escribir a Bree, irá a esperarte a la estación.

- Estaremos bien, mama!

- Recuerda que puedes volver siempre que lo desees – aclara mi papa-

- Recuerda que puedes llamarme siempre que me extrañes – me burlo

- Voy a hacerlo – asegura

Luego de las despedidas, recordándole una y otra vez que nos veremos pronto, el tren nos hace saber que es hora en embarcar.

- Estas segura de esto? – pregunta Rachel mientras corta nuestros ticket.

- Todo cambio asusta – aseguro – pero quiero hacerlo. Más que nada.

- Quizá no sea el momento de recordarlo – dice acomodándose frente a mi – pero no puedes hacer esto basándote en una… bueno… traición, por llamarlo de alguna manera

- No me estoy escapando, Rachel – digo exasperada – Mi futuro no está aquí, en Lima, y mucho menos con Brittany. Ella tomo su decisión

- Pero quizá si la escucharas…

- No éramos nada, y no vamos a hacerlo. La superare, estoy segura de ello.

- Demonios – murmura

- Qué?

- Brittany. Oh no! – exclama cuando el tren comienza a moverse – Ella está ahí! – señala mi amiga.

Mi corazón bombea en mi pecho cuando me asomo a mirar. Definitivamente, ella estaba arriba y caminaba rápidamente buscando entre las ventanas.

Intento ignorar la punzada que siente mi corazón al verla.

Por unas milésimas de segundos nuestras miradas se cruzan, pero no soporto sostenerla asi que me aparto y vuelvo a acomodarme en mi asiento.

- Que haces? Ella está ahí! Por ti!

- Y yo estoy comenzando a escribir mi futuro – sentencio.

No me giro a verla mientras me alejo.

Es demasiado tarde para volver atrás.

Capitulo intenso, verdad? Bueno, les cuento que aqui termina la primera parte del Fic. Mañana subire la segunda parte, que seguira siendo narrada por Santana. No me odien, y no odien demasiado a Brittany! Saludos!!

GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Sanny25 Mar Ene 19, 2016 10:51 pm

No puedo creer que Britt se acosto con Mike, dios mio no lo creo. Como pudo hacer eso, dios mio estoy odiando a Britt con toda mi alma y ademas hasta mañana no voy a saber que va a pasar. Sigo sin poder creerlo en serio se acostos con Mike?
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Go Cheerios!

Mensaje por evean Mar Ene 19, 2016 11:32 pm

Sep intenso jahajaha
Yo creo que no se acostaron, mi humilde opinión :)
Bueno veamos que cambios se traen en su vida la desicion que tomó...
Que sufra britt jajaja
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Susii Miér Ene 20, 2016 12:27 am

Yo creo que Britt no se acosto con Mike-.- y que solo lo dijo porque estaba enfadada, espeeeeeero que sea asi:c
Estuvo intenso el capitulo:s, ya quiero leer como siguen las cosas:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
El mundo de Brittany

Mensaje por idiveth Miér Ene 20, 2016 12:35 am

Yo creo que britt le dijo eso a san para darle celos ya que ella estaba celosa por verla con puck. Tambien creo que santana fue muy inmadura al irse asi. Debio escucharla aunque sea por ultima vez. Bueno a esperar hasta mañana.
idiveth
idiveth

Mensaje por micky morales Miér Ene 20, 2016 8:29 am

debo reconocer que santana debio escuchar a britt, ahora solo a esperar a ver como vuelven a reencontrarse! [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 3718790499 [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 3718790499
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por GleeShipp Miér Ene 20, 2016 9:06 pm

Sanny25 escribió:No puedo creer que Britt se acosto con Mike, dios mio no lo creo. Como pudo hacer eso, dios mio estoy odiando a Britt con toda mi alma y ademas hasta mañana no voy a saber que va a pasar. Sigo sin poder creerlo en serio se acostos con Mike?

Segun Britt, si lo hizo. Y Santana no lo dudo. Pero no odies a Britt, tal vez tuvo motivos para hacerlo. Saludos!

evean escribió:Sep intenso jahajaha
Yo creo que no se acostaron, mi humilde opinión :)
Bueno veamos que cambios se traen en su vida la desicion que tomó...
Que sufra britt jajaja

Humilde opinion jaja. Creo que es mas la esperanza de que no haya sucedido, verdad? Jajaja saludos!

Susii escribió:Yo creo que Britt no se acosto con Mike-.- y que solo lo dijo porque estaba enfadada, espeeeeeero que sea asi:c
Estuvo intenso el capitulo:s, ya quiero leer como siguen las cosas:s

De todas formas, el enojo le salio caro a Britt,no crees? Saludos!!

idiveth escribió:Yo creo que britt le dijo eso a san para darle celos ya que ella estaba celosa por verla con puck. Tambien creo que santana fue muy inmadura al irse asi. Debio escucharla aunque sea por ultima vez. Bueno a esperar hasta mañana.

Ambas se equivocaron y lo estan pagando. Brittany por no explicarse o hacer lo que hizo y Santana por apresegurarse. Veremos como continuan las cosas a partir de ahora. Adios!!

micky morales escribió:debo reconocer que santana debio escuchar a britt, ahora solo a esperar a ver como vuelven a reencontrarse! [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 3718790499 [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 5 3718790499

Por supuesto!! Primero debio escucharla y luego tomar la decision, pero la cabezota ni siquiera lo penso jaja. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Miér Ene 20, 2016 9:11 pm

Capitulo 1

- Así que no se me va a permitir opinar?

- No – responder al unisono

- Es el día de compras, y ninguna puede cancelarlo

- Porque no podemos convertir el día de compras en una cerveza y ebriedad de una noche?

- Porque Mika estará conmigo hasta la próxima semana y esa salida la guardaremos hasta que el papa se la lleve.

- Bien – respondo poniendo los ojos – que hay de Rachel y sus salidas misteriosas?

- Deberás contarnos sobre eso si no quieres futuros problemas por aquí – aclara Dani

Rachel quiere contestar pero la campana que anuncia un nuevo cliente

- Salvada por la campana

- Nunca mejor dicho! – exclama yendo a ubicar al cliente en su mesa.

- Solo voy a decir, que iba a ir de todos modos – aclaro – pase demasiado tiempo estudiando para mis exámenes, un poco de distracción no vendría mal.

- Amen, amiga!

Dos años habían pasado desde que Rachel y yo nos habíamos mudado oficialmente a New York, y ya me sentía como en casa. Como había prometido, mi hermana nos había ayudado a conseguir un piso en la ciudad. No teníamos nada de lujo, solo lo que nos podíamos permitir. Poco después conseguimos empleo en la pastelería que esta justo debajo de nuestro edificio. Realmente fue bastante simple.

- Dime que ese culito en pompa no viene caminando hacia mí! – exclamo con la boca abierta dejando de limpiar la barra

- Pues... si lo hace – sonríe – Hola, preciosa – Saluda Dani tomando a su hija en brazos.

Danielle era la hija de Richard, el dueño de la pastelería. La habíamos conocido cuando estaba de pocos meses de embarazo. De allí nació nuestra pequeña sobrina, Mika. Fue amor a primera, segunda y tercera vista. Gracias a ese bebe, y el trabajo en común, nos habíamos hecho muy buenas amigas.

- Demasiado abrazo! – exclamo acercándome – solo vino por su tía.

- Ella solo me busca a mi – pelea Rachel apareciendo a nuestro lado.

- A los niños no le gustan los gnomos – digo haciendo monerías a la niña quien se ríe de la situación – no te preocupes, crecerás mas centímetros que ella – le aclaro

- Oye! – se queja

Durante unos minutos disfrutamos de la niña.

Esa misma noche, Rachel hace una nueva salida misteriosa. No podía quejarme, la convivencia entre nosotras era casi perfecta. Aunque teníamos la posibilidad de vivir solas, no queríamos separarnos aun. Nuestras habitaciones estaban al lado opuesto de un pasillo, nos turnábamos en cuanto a la cocina, la limpieza y las compras.

Creo que Rachel y yo podríamos tener una relación si ella no hablase tanto y tuviese unos centímetros de más. Y por supuesto, le gusten las mujeres.

Por mi parte, había salido con algunas chicas. Nada serio, realmente. Aunque se sentía extremadamente bien poder ir a un bar y charlar con una persona sin escuchar estúpidos chismes al día siguiente.

Si, realmente no extrañaba nada del pasado.

Veía a mis padres tanto como el trabajo y el estudio me lo permitían.

Luego de hacer unos cuantos cursos de NYADA, y gracias a Dani, había conocido el periodismo deportivo. Me enamore de él complemente, es por eso que estoy en el primer año de a mi carrera. Lo que es extraño, porque jamás me había dado cuenta que me interesaba. Pero realmente lo hacía, así que estaba feliz por llevarlo a cabo.

Tomo una sopa y luego de preparar las cosas para el día siguiente, me dispongo a leer un poco cómodamente en mi cama. No tardo en quedarme dormida con el libro sobre mi pecho.

- Como es que nunca hablas sobre aquella persona?

- Porque no sucede nada!

- Rachel, la relación con Finn termino hace demasiado, porque no darte una oportunidad? – indago

- Finn fue un amor de adolescencia, como todo el mundo tiene! No es que aun siga pensando en el

- Entonces? – pregunta Dani

- Es solo una amiga – dice exasperada

- Que les parece esta? – pregunta Dani enseñándonos una camisa

Ambas negamos rechazándola

- Y estas experimentando o algo así? – vuelve a preguntar mientras la deja en su sitio

- Demonios, no!

- Bueno, gracias.

- No es por eso, Santana. Simplemente es una amiga.

- Y si es una amiga porque no hablas de ella? – pregunto frunciendo el ceño.

- Estoy haciéndolo ahora… Que tal esta? – muestra una falta

- Incluso en ti se ve corta – bromeo

- Voy a probármela de todos modos – provoca fulminándome con la mirada.

Alrededor de una hora después, habíamos hecho nuestras compras finalmente.

- Necesito un batido

- Necesito descansar mis pies – me quejo

- Bien – sonríe Dani – creo que es hora de llevar a Mika a dormir. Pero pueden adelantarse, las veré mañana.

Luego de besar a Mika una y otra vez nos despedimos, y caminamos en busca de un bar.

Al parecer tendré mi cerveza el día de hoy!

- Oh, mira que linda!

- Demonios, no! Íbamos hacia la cerveza!

Retiro lo dicho sobre el hecho de que la vida con Rachel era casi perfecta.

Salir de compras con ella era tedioso, todo iba a llamar su atención!

- Las pagare yo misma si estas sin quejarte al menos quince minutos! – promete poniendo los ojos

- Bien, ve.

Sus ojos vuelan hacia mi

- El trato no dice que debo entrar contigo – digo poniendo las palmas entre nosotras.

Ella vuelve a poner los ojos y finalmente entra a la tienda.

- Oh, lo siento – me disculpo al empujar una mujer

- Santana? Santana López?

Wow!

Qué demonios?

- Quinn?

- Que sorpresa! – exclama dándome un caluroso abrazo

Bueno, sí lo es! Ella sabia mi nombre!

- Como has estado?

Al parecer también se interesaba en mí. Eso es una novedad.

No es que me queje, simplemente nunca había tenido relación con Quinn.

- Estoy muy bien, tú sabes…

- Bueno, eso fue rápido – dice Rachel saliendo de la tienda – Oh, Hola Quinn.

- Hey, Rach!

Un momento.

Porque ninguna está sorprendida de verse?

- Explotando las tarjetas? – pregunta señalando las bolsas.

- Solo unos cuantos gustos

Entrecierro mis ojos mirando esta escena.

Algo extraño sucede aquí.

- Íbamos por una cerveza justo ahora – sugiero

- Oh, no quiero entretenerlas más tiempo. Tengo un compromiso de todos modos. Pero, les apetece cenar conmigo mañana?

- Claro! – exclama Rachel antes de siquiera dejarme pensarlo.

- Bien. A las 8 está bien?

- Perfecto, las veré entonces! – nos saluda a ambas y luego se va en la dirección por la que vino.

- Que sucede aquí? – pregunto con gesto extrañado

- Donde?

- Porque no pareces sorprenda de verla

- Solo es Quinn – responde encogiéndose de hombros.

Por alguna razón, comenzaba a sospechar que Quinn era aquella “amiga” misteriosa…

Hola!!! Quiero que sepan que tuve que responder sus comentarios uno por uno dos veces porque por alguna extraña razon, se borro todo el mensaje! Odio que eso suceda, pero peor es cuando me pasar con todo el capitulo! Jajaja. Bueno, aqui comienza la segunda parte. Grandes cambios, grandes historias )? - Lo siento, no se lo que digo jajaja. Los leo mañana. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Ene 20, 2016 9:24 pm

que interesante, faberry a la vista!!!!! que sera de la vida de Brittany susan Pierce?????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Miér Ene 20, 2016 9:56 pm

holap,...

solo es quinn,.. mmm no le creo!!!!
espero que lo de make y britt haya sido mentira y un enojo del momento,...

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Susii Miér Ene 20, 2016 11:05 pm

Quinn, una amiga, Si claro! Kshdj
Estara Britt con Mike todavia?D: ojala que no:@
A ver como sigue esto:s Saludos!:D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Mensaje por idiveth Miér Ene 20, 2016 11:18 pm

Son ideas mias o estuvo muy cortito? Jum
idiveth
idiveth

Mensaje por maraj Jue Ene 21, 2016 12:03 pm

Me encanta me encanta me encantaaaaaaa!!!!!! Jajaja Rachel y sus secretos, para cuando maraton?
maraj
maraj
*
*

Mensaje por evean Jue Ene 21, 2016 1:16 pm

Apoyo un maratón para fds...
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Jue Ene 21, 2016 10:45 pm

micky morales escribió:que interesante, faberry a la vista!!!!! que sera de la vida de Brittany susan Pierce?????

Jajajaja Brittany Pierce anda por ahi! Aqui dejo el siguiente cap!

3:) escribió:holap,...

solo es quinn,.. mmm no le creo!!!!
espero que lo de make y britt haya sido mentira y un enojo del momento,...

nos vemos!!!

Hola!! Hay que ver que sucede con eso, aun es muy pronto! En este capitulo avanza la historia. Saludos!

Susii escribió:Quinn, una amiga, Si claro! Kshdj
Estara Britt con Mike todavia?D: ojala que no:@
A ver como sigue esto:s Saludos!:D

Jajajaaj estas Faberry! aqui continua. Saludos!!

idiveth escribió:Son ideas mias o estuvo muy cortito? Jum

Nop, tuvo casi el mismo largo que los anteriores. Este quiza te guste mas, saludos!

maraj escribió:Me encanta me encanta me encantaaaaaaa!!!!!! Jajaja Rachel y sus secretos, para cuando maraton?

Jajaj que bueno, que bueno, que bueno!! jaja. Vere cuando puedo hacer maraton!! Saludos!

evean escribió:Apoyo un maratón para fds...
Saludos niña

No prometo nada, quiza el domingo pueda subir algun capitulo mas. Intentare hacerlo el viernes o el sabado tambien
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Jue Ene 21, 2016 10:48 pm

Capitulo 2

El departamento de Quinn es increíblemente lindo. Y ella una excelente anfitriona, aunque con Rachel insistimos en ayudar a cocinar.

No me sorprende que pueda permitirse un piso como este, después de todo, su familia es una de las más adineradas en Lima.

Aunque sigo evaluando su relación con Rachel, es extraño. Como si… nunca hubiesen dejado de verse o algo así. Sus sonrisas, o comentarios sobre la otra me lo comprueban.

De lo que estoy segura es que me ocultan algo. Conozco ese sentimiento, actuaba igual cuando yo ocultaba…… olvídenlo, no necesito pensar en eso.

- Así que, Santana – interrumpe Quinn – que tal el periodismo?

- Solo estoy incursionando en el, recién es mi primer año

- Escribiste algo interesante?

- Solo unas pequeñas notas para un periódico. Estoy en un proyecto sobre pequeños club de beneficio que ofrecen clases para quitar a los niños de la calle, pero aun no concretamos nada

- Suena interesante

- Lo es – digo emocionada – Pero se necesitan algunos permisos que son difíciles de adquirir. No tenemos la experiencia necesaria aun

- Y porque simplemente no van y hablan con los profesores de allí? Estoy segura que estarán dispuestos a ayudar

- Es una opción. Pero deberíamos ir en contra de la universidad, y siendo estudiantes de primer año, suponemos que no sería conveniente

- Claro, entiendo… bueno, dime si necesitas ayuda en algo.

- Siempre digo que debe tener un blog – acusa Rachel – pero se niega a hacerlo! Ella es realmente buena, y no quiere que el mundo lo sepa

- Bueno, puedo creerlo. Tu padre sabe demasiado y no recuerdo un partido en el que no estés presente mirando desde la gradas

Rachel me mira sugerentemente. Se lo que quiere decirme, pero la ignoro.

- Tengo tiempo para eso, aun hay muchas cosas por aprender – sentencio.

Gracias a dios, durante el periodo en el que cocinamos no se habla más sobre mi tema. Rachel y Quinn cuentan sus anécdotas de cuando Rach era su mentora y lo poco que realmente les interesaba estudiar.

Mmm…

- Demonios, lloverá de esa forma toda la noche? – exclama Quinn al escuchar un fuerte trueno y el chasquido del agua golpeando la ventana

- Es invierno, que esperas?

- No lo sé, un clima cálido como el del Lima, por ejemplo!

- Muy graciosa – murmura Rachel.

Pronto el timbre suena.

- Debe ser el helado – comenta Rachel mirando fijamente a Quinn.

- Iré a ver la salsa – me ofrezco

- Demonios, si sabía de esta lluvia hubiese traído un paraguas al menos

Mis ojos se abren completamente al escuchar esa voz. Llevo un largo tiempo sin hacerlo.

Pero es imposible no reconocerla.

Mi cuerpo lo hace, reacciona a ella.

No, no puede ser.

- Rachel! Qué bueno verte. Estas más alta?

- Es cuestión de actitud – bromea

En serio? Si yo digo eso estaría pegándome en este momento!

- Pero mírate! Que sucedió con la niña de Lima? – pregunta Rach

Y es más de lo que puedo soportar, antes de poder siquiera pensarlo, mis pies se están moviendo hacia la sala.

No quiero verla.

Si quiero.

Demonios!

Con el corazón aun palpitando en mi pecho, me acerco a ellas.

Las manos me sudan y probablemente mi cara es un poema.

- Santana – susurra Brittany cuando me ve

Bueno, al menos no soy la única sorprendida!

- Brittany – respondo con un asentamiento de cabeza

Porque?

Porque no sospeche que esto podía estar pasando? Porque ni siquiera pensé que ella podía estar aquí?

Que hace en NY de todos modos!?

Realmente no tenía modo de saberlo. No había sabido nada de ella desde que deje Ohio. Le tenía prohibido a Rachel que siquiera comente algún detalle.

No es que no la había superado, sino que… no quería recordar todo lo que ella me había lastimado.

- Te ves… bien.

Como podía superar eso? Que la chica de la cual estuve enamorada durante toda mi adolescencia, aquella que había amado durante muchas noches, me decía que me veía bien. Ella que se veía más hermosa que nunca, más rubia, resaltando su mirada azul.

Incluso estando completamente mojada, son sus pelos pegados en su frente.

- Gracias, también tu – respondo.

Es la situación más incomoda que tuve que atravesar en toda mi vida.

Volver a ver a Brittany es algo que no me esperaba, y mucho menos a dos testigos quien no parecía sorprenderse por la situación.

- Será mejor que te cambies – dice Quinn luego de un incomodo silencio – te quedaras a cenar?

- Ammm

- Vamos! – insiste Rachel – será un cena de viajes amigas

Viejas?

Amigas?

Qué demonios sucede con Rachel.

Brittany busca su mirada y yo no puedo sostenerla, temo lo que pueda ver en ellos.

- Ven, te daré algo seco para que uses

En cuanto pasan por nuestro lado el particular perfume de Brittany me invade.

Quisiera que no fuese así, pero demonios que lo era. Mi cuerpo reaccionaba como lo hacía aquella adolescente que fui, reaccionaba solo por ella.

La odiaba. Odiaba que solo ella puede hacerme sentir de esta forma. Ninguna otra mujer con la que había estado me hacía sentir mojada con tan solo verme. Quería sus manos sobre mí en todo momento.

Demonios, Santana ella no te quiere!! Porque tienes que ser tan estúpida!

- Todo bien? – pregunta Rachel observándome.

Asiento

- Vamos a comer.

La cena realmente estaba siendo algo similar a viejas amigas reencontrándose. Con la diferencia que nunca fuimos amigas. Rachel y Quinn se comportaban extraño, y en cuanto a Brittany y yo… bueno, solo estábamos ahí.

- Santana – llama Quinn mientras pincha la pasta en su tenedor – entonces puede que tengamos un blog pronto?

- Deberías – comenta Rachel sin tragar

- No todavía

- Me gustaría leer algún artículo tuyo. Rachel me ha comentado que realmente son muy buenos. Pensaste en presentarte en alguna redactora?

Mis nervios se multiplican por mil cuando me doy cuenta que la atención de todas esta puesta sobre mí.

Siento la mirada de Brittany fuertemente.

No quería hablar de mis cosas frente a ella. Pero a la vez, seria descortés no responder.

- Lo hice – admito – pero no recibí ninguna llamada aun.

Intentando evitar más preguntas me centro en mi plato.

- Que estudias?

Levanto la mirada rápidamente y veo que Brittany aun me está mirando.

- Periodismo deportivo

Al parecer la sorprende. Porque?

- Wow. Debes ser buena… sobre todo si cuentas aquellos secretos de tu padre – murmura un poco más bajo mientras se le dibuja una sonrisa.

Mis mejillas arden ante aquel comentario, y ruego porque la silla sea lo bastante amplia para esconderme.

En serio ella tenía que recordar eso?

Me gustaba Brittany, no podía negarlo. Pero en este momento, cuando ella quería pretender que nada pasara, la estaba odiando.

Tenso reencuentro. Creen que fue casualidad? . Perdon por actualizar tarde, no me di cuenta de la hora. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Jue Ene 21, 2016 11:08 pm

Creó que tienen celestinas jajajaja
Buen capítulo niña
Espero el maratón
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Susii Jue Ene 21, 2016 11:16 pm

Casualidad? Por supuesto que no! Estoy segura que fue todo planeado por los cupidos faberry$-$
A ver como sigue esto!!! :s quiero mas@-@
Susii
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Mensaje por idiveth Vie Ene 22, 2016 1:05 am

Jajaja eso no tiene nada de casualidad. Esperemos y puedan tambien dejarlas sola por "casualidad".. jajaja
idiveth
idiveth

Mensaje por micky morales Vie Ene 22, 2016 8:25 pm

casualidad????? si claro!!! a ver que pasa entre ellas ahora, querra Brittany hablar y lo mas importante, querra Santana escucharla????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por GleeShipp Vie Ene 22, 2016 9:29 pm

evean escribió:Creó que tienen celestinas jajajaja
Buen capítulo niña
Espero el maratón

Jajaja por supuesto, celestinas un poco inoportunas jajaja

Susii escribió:Casualidad? Por supuesto que no! Estoy segura que fue todo planeado por los cupidos faberry$-$
A ver como sigue esto!!! :s quiero mas@-@

Faberry y sus secretitos!! Se sabran de a poco! Saludos!!

idiveth escribió:Jajaja eso no tiene nada de casualidad. Esperemos y puedan tambien dejarlas sola por "casualidad".. jajaja

Jajajaja todo es casualidad, Faberry no las junto ni hizo todo eso, no.. para nada. jajajaja

micky morales escribió:casualidad????? si claro!!! a ver que pasa entre ellas ahora, querra Brittany hablar y lo mas importante, querra Santana escucharla????

Santana? Puf!! creo que ni ella sabe lo que quiere! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Vie Ene 22, 2016 9:31 pm

Capitulo 3

- No puedo creer que hayas hecho eso!!

- Tenía que suceder en algún momento – murmura Rachel escondida detrás del sillón

- Qué cosa? Engañarme para que vea a Brittany?

- Solo fue una cena, San! no dijiste que la habías superado? – sugiere asomando solo sus ojos por arriba del sillón

- Completamente – determino

- Estas segura?

- Eres una pésima amiga!

- Estas segura? – vuelve a insistir dibujando una sonrisa burlona

- No hablare contigo – digo yendo a mi habitación – no lo hare por años!! – exclamo cerrando mi puerta.

Desde allí puedo escuchar su pequeña risita.

Estoy a punto de ahogar a mi ex mejor amiga con la almohada. Ellas realmente habían planeado ese reencuentro. Aun no sé si Brittany tenía algo que ver. De todos modos, ella parecía sorprendida al igual que yo por aquel reencuentro.

Da igual, no volvería a suceder.

Me recuerdo una y otra vez que Brittany es cosa del pasado, no tengo que ponerme de esa forma.

De ninguna manera podía sentir nada por ella, solo era la reacción del momento. Brittany significo mucho para mí en aquel momento, o eso creía. Aunque lamentablemente yo no lo hacía para ella.

Demonios, ni siquiera sabía que había sucedido con Mike! Probablemente sigan juntos, estaban destinado a ser infelices uno al lado del otro. Completamente necios por las apariencias, que ni siquiera les importaba su propia felicidad. O quizá si, y se había elegido, enamorado… tal vez vivan juntos…

Basta, Santana López! Brittany no puede volver a tu vida y tú nunca estuviste en la de ella.

- Santana López mueve tu sucio trasero aquí, es hora de mi descanso – llama Rachel

Dejo mi bebida a un costado y paso hacia el mostrador.

- En serio vas a continuar sin hablarme?

- Mosca molesta – digo moviendo mi mano

Ella pone los ojos y va hacia su descanso. Intento que no vea mi risa ante su gesto.

- Pero que tenemos aquí!! Una preciosa niña! Sería una lástima que sea comida por el monstruo de las cosquillas!! – exclamo levantando a Mika por los aires y haciéndola girar

Su risa es completamente contagiosa.

La campañilla suena mientras juego con la niña en el mostrador.

- Hey, San!

- Quinn – digo sorprendida

Qué demonios?

- Hola – saluda Mika a… Brittany, quien se encuentra detrás de Quinn.

- Hola! – saluda Quinn por una Brittany que se quedo de piedra paseando sus ojos entre Mika y yo.

Sonrío por dentro.

Mika se parece demasiado a Jake, su padre.

Se lo que está pensando. Y voy a manifestar lo contrario.

- Que las trae por aquí? – pregunto más animada

- Solo estamos de paso. Rachel comento que trabajaban aquí

Miro a Brittany, quien aun parece no salir de sombro.

- Oh, Rachel está en su descanso

- Lo estaba! – exclama detrás de mi – Hola Quinn – saluda con una sonrisa – Hola, Britt

- Rachel – responde

- Estaba pensando… realmente la pasamos bien la otra noche. Les gustaría cenar con nosotras el viernes?

No.

- Nos encantaría – responde con una sonrisa

Qué?

- Mami!!! – exclama Mika

Demonios.

- Hola, preciosa. Es hora de tu siesta – dice Dani rodeando el mostrador para tomarla – Hola, soy Dani – se presenta

Finalmente Brittany sonríe, y lleva su mirada hacia mí con ojos acusadores.

Mierda. Mierda. Mierda.

Probablemente crea que la estoy provocando.

Y lo estaba haciendo?

Si.

No.

No!

Cuando Dani desaparece intento evitar su mirada limpiando partículas invisibles sobre el mostrador.

- Entonces… el viernes? – afirma Brittany.

Quiero decir que no, pero estaría dándole nuevos motivos. Aunque no me apetezca cenar con ella.

Jesús! Por momentos debo recordarme que ya no soy una adolescente!!

- Allí estaremos – responde Rachel. Aunque Brittany no despegue la mirada de mi esperando mi aprobación.

Finalmente, y muy a mi pesar, asiento.

- Bien. – asegura

En cuanto se despiden, vuelvo a respirar. Seria la ultima, cenaria esa noche con Brittany presente y luego dejaría todo este tema atrás de una vez. Aunque mi amiga quiera acercarme una y otra vez a ella. No podía convertir el mismo error otra vez.

Mi relación con Brittany no podía ser, y estaba segura de eso.

Lo había aceptado, aunque al verla aun me provoque las mismas cosas que provocaba hace unos años.

- Ella es bonita – dice Dani a mi lado.

- Ni siquiera sabes quién es!

- No me hizo falta. Me basto con mirarlas

Mi piel se eriza al escuchar esa frase. Son las mismas palabras que alguna vez Puck utilizo refiriéndose a nosotras.

- Deja de ver espejitos de colores donde no los hay.

- No puedo creer que te asignaran el proyecto!! – exclama Tina felizmente – estas feliz?

- Lo estoy. Pero no estoy segura de estar lista para hacerlo

Estaba contenta por mí y por mi grupo. Teníamos la autorización para poder realizar las entrevistas con los profesores que se dedicaban a enseñar a pequeños en situación de calle. Me había elegido para acercarme al lugar para realizarlas. La primera se trataba de una clase de Voley femenino. Por supuesto que estaba tranquila porque conocía perfectamente ese deporte. Pero… estaba en mi primer año y sabía que este articulo iba a ser publicado y leído no solo por los estudiantes de otros años, sino también por la prensa.

Realmente era una gran presion

- Santana! No pienses en eso, si lo hicieron es porque estas mas que calificada. Me hablaras luego de hacerte famosa?

Sonrío y le pego en su hombro jugando.

- Aun no comenzó. Te lo diré cuando termine las entrevistas.

Mañana pondre todo de mi para subir mas temprano y un capitulo mas largo, lo prometo! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Susii Vie Ene 22, 2016 10:42 pm

Yo queria que Britt sufra un poco mas cuando penso que San era mama 3:) skdjdjh
Espero el siguiente cap! :D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Sáb Ene 23, 2016 12:09 am

Capítulo extra large me parece una excelente idea...
Ya quero leer esos acercamientos jaja
Saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente