|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final
+10
maraj
3:)
micky morales
Sanny25
marcy3395
GleeShipp
marthagr81@yahoo.es
kaorip0
monica.santander
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
14 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final
No trabajes tanto :(
evean********- - Mensajes : 791
Susii escribió:Uff que duras son!!! Que se amen de una vez!:cc pero en todo este drama apoyo a San! Sjdjdkh
A San? jajaja No lo se, son muy caprichosas y orgullosas ambas!
monica.santander escribió:
evean escribió:"Tercas como mulas" jsjsjs
Exacto!!
micky morales escribió:y a todas estas que hace marley ahi? son tan insoportables las 2 que me provoca atarlas por sus estomagos pegados y colgarlas por los pies para luego pegarles una manguera a presion por una hora a ver si dejan la terquedad!!!!
Jajajajajajaja creo que les vendria muy bien para que se quieran de una vez!!
3:) escribió:holap,..
se va poniendo interesante y divertido,...jajaja
a ver que hacer britt para conquistar a san de nuevo,..
nos vemos!!!!
Divertido por lo irritantes que son, verdad? jajaja Saludos!!
evean escribió:No trabajes tanto :(
Aqui estoy, lo siento!!
GleeShipp******* - Mensajes : 443
Capitulo 7
- Noche libre y cervezas. – comenta Dani
- Donde hay cervezas estoy. Solo dime la hora y el lugar.
- Es bueno saberlo – murmura Rachel
- Porque lo dices? Siempre salgo con ustedes!
- No lo has hecho la última semana
- Lo siento, he estado ocupada con el proyecto
Y escapando de todo compromiso que involucre a Brittany.
Pero eso no lo iba a decir.
Dani espera a que Rachel vaya a atender una mesa para acercarse sigilosamente a mí.
- Estas segura que esto no tiene nada que ver con aquella rubia, verdad? – murmura a mi lado
- Estoy segura que no quiero nada que tenga que ver con ella – aseguro
Había visto a Brittany dos veces en la semana luego de aquella pelea.
Y el beso… Si, aun seguía recordándolo!
Lo peor de todo es que Brittany actuaba amablemente frente a mí cada vez que estaba cerca de ella. Incluso tenía una pequeña sonrisa burlona en sus labios en cuanto hacia contacto conmigo.
Sabía que estaba tratando de evitarla.
No, no lo estaba.
Bueno… tal vez si lo hacía.
Pero daba igual, de alguna forma debía ponerle un punto final a todo esto.
Me dirijo hacia el club. Donde, por supuesto, Brittany estará ahí. Tengo que cubrir su clase de las niñas de 15 años. Bueno…”Niñas”. Ella me advirtió que iba a ser algo difícil… pero estoy preparada para ello. Quizá no tanto para tener que depender de Brittany si las cosas se ponen mal.
- Hola, puedo ayudarte? – pregunta amablemente una castaña
- Hola! – saludo – vengo por unas entrevistas, tengo mi credencial por aquí.. – indico metiendo la mano en mi bolso
- Oh! Cierto! Mi nombre es Marley. Pasa y haz lo que necesites. Brittany está en el gimnasio practicando, las chicas aun no han llegado – informa
Marley…
Marley!! Ella es...
Perfecto! El destino no puede estar más en mi contra…
- Gracias, preferiría esperar por aquí
- De ninguna manera, hace frio y está oscuro de este lado! Ven, te llevare con Brittany – me anima llamándome con su mano.
Porque ella tenía que ser tan amable y… bonita?
Ella era bonita… entiendo porque Brittany había quedado cautivada con ella, y también entiendo porque nunca se enamoro de mi. Marley tenía unos preciosos ojos y una encantadora sonrisa.
- Brittany! – la reta al cruzar la puerta – deja de juguetear y ven a atender a la entrevistadora
- Santana?
Me asomo y sonrío incómodamente.
- Santana? – pregunta Marley frunciendo el ceño
Asiento frente a lo que sea que eso signifique
- Oh…
Oh?
Qué significa eso?
- Porque? – pregunto con cautela
- Nada... solo… No lo recordaba – comenta volviendo a su sonrisa – las dejare solas entonces. Nos vemos luego – se despide.
Bien, eso fue raro.
- Como estas? – pregunta Brittany acercándose
- Bien – la corto – puedes continuar, no estoy para molestarte
- No me molestas, San – comenta exasperada.
- Estas bien? te ves… extraña
- Solo algo cansada – miento
- Puedes quedarte sentada en las gradas, me encargare de que las chicas no te molesten. Suelen llegar varios minutos tarde, así que puedes descansar hasta entonces
- Me gustaría caminar y hacer algunas anotaciones del lugar
- O puedes descansar y yo puedo prepararte un informe luego
- Realmente me gustaría hacer mi trabajo, Brittany
Eso sonó más brusco de lo que quisiera.
- Lo siento, solo quería ayudarte
- Está bien. Siento hablarte así, no tienes la culpa. El proyecto me está retrasando y tengo demasiada presión
- Estoy segura que lo harás mejor de lo que crees – me anima
Así que yo la trato horriblemente y ella me regala cumplidos? Cuando demonios caímos en ese lugar?
- Gracias. De todas formas no quiero hacerte perder tiempo, entiendo que estas ocupada.
- San… en cuanto a Marley – comienza pero somos interrumpidas por sus alumnas
Gracias a dios!!
Bajo la cabeza hacia mis notas e intento calmar mi acelerado pulso al imaginar lo que Brittany podría llegar a decirme.
- Y quien nos acompaña hoy? – comenta una adolescente con sus ojos y uñas pintadas de negro
- Santana – aclara Brittany – es una gran amiga, y nos acompañara algunos entrenamientos. Basta con decirles que hay que respetarla tanto como a mí, ella está aquí para ayudarnos. Ahora… a correr, vamos – aplaude para que hagan caso a su orden.
Luego de 40 minutos de entrenamiento, Brittany les da un pequeño descanso.
- Así que… tienes algo bueno allí? – pregunta la misma alumna de negro
- Espero que si
- Así que conoces hace mucho a Brittany?
- Un tiempo… si.
- Ella es linda, es tu novia?
- No… no… no. – aseguro algo sorprendida
- Pues… nada – concluye arrepintiéndose – que tengas suerte con lo que sea que estés haciendo – dice para volver con sus amigas.
El grupo realmente es difícil. Brittany debe llamarles la atención a dos chicas al borde de una pelea, incluso siendo del mismo equipo. No puedo imaginar lo que son estas niñas en la calle! Pero me alegra que la tengan a Britt si eso implica que les muestre un camino diferente.
- Bueno, eso fue intenso – comenta Britt acomodando las pelotas
- Siempre es así?
- Suele ser peor…
- Las tienes bien controladas
- Son mis encantos – comenta con una sonrisa
Bueno, su broma no me molesta, aunque solo sea para mostrar su galantería.
- Probablemente… bien eso es todo para mí –comento colgando la cartera en mi hombro
Camino hacia la salida y Brittany me acompaña.
- Oh, Britt estaba por despedirme – aparece Marley
- Bueno yo… iba de salida – murmuro incomoda por la situación
No soportaría una despedida así que prefiero escapar
- Descuida, no las molestare. Te veré mas tarde, Britt. Adiós Santana, fue agradable conocerte – comenta mientras se despide cruzando la puerta
Bien, ahora entiendo porque la despedida seca, ellas iban a verse luego…
Eso confirmaba mi teoría de que estaban juntas… Probablemente Marley no tenía ni idea de quien yo sea.
- Necesitas que te acerque a algún lugar?
- Estoy bien, gracias
- Vas a dejarme hacer algo por ti?
- Tienes planes, Brittany. También los tengo así que es mejor que me vaya rápido. Gracias de todos modos.
- Vamos a estar mucho tiempo más así? – pregunta tomando mi mano
Su simple contacto me hace dar ganas de envolver mis brazos a su alrededor y besarla como si no hubiese un mañana.
Basta, Santana, deja ya de estupideces!
- Estamos como tenemos que estar, Britt. Ambas tomamos nuestras elecciones
- Pero…
- No hace falta, Brittany… realmente… no. Tu tienes un compromiso - afirmo
Suelto lentamente su mano y me giro para irme por el mismo lugar por donde llegue.
Hola!!! Si, lo se. Ayer no actualice, mi cuerpo no me lo permitio, estoy enferma y con el trabajo frente a la computadora es suficiente para agotarme todo el dia. Realmente siento estar tan casada como para no actualizar, juro que ni siquiera enciendo mi computadora!! Intentare subir un capitulo mas esta noche, pero no prometo nada. De todas formas, se los debo, aseguro que en estos dias lo subire, es que no tengo mas capitulos editados para hoy, y tengo que ir a hacer fotos y nose a que hora volvere. Pronto me pondre al dia con todo, se los prometo!! Saludos!
- Noche libre y cervezas. – comenta Dani
- Donde hay cervezas estoy. Solo dime la hora y el lugar.
- Es bueno saberlo – murmura Rachel
- Porque lo dices? Siempre salgo con ustedes!
- No lo has hecho la última semana
- Lo siento, he estado ocupada con el proyecto
Y escapando de todo compromiso que involucre a Brittany.
Pero eso no lo iba a decir.
Dani espera a que Rachel vaya a atender una mesa para acercarse sigilosamente a mí.
- Estas segura que esto no tiene nada que ver con aquella rubia, verdad? – murmura a mi lado
- Estoy segura que no quiero nada que tenga que ver con ella – aseguro
Había visto a Brittany dos veces en la semana luego de aquella pelea.
Y el beso… Si, aun seguía recordándolo!
Lo peor de todo es que Brittany actuaba amablemente frente a mí cada vez que estaba cerca de ella. Incluso tenía una pequeña sonrisa burlona en sus labios en cuanto hacia contacto conmigo.
Sabía que estaba tratando de evitarla.
No, no lo estaba.
Bueno… tal vez si lo hacía.
Pero daba igual, de alguna forma debía ponerle un punto final a todo esto.
Me dirijo hacia el club. Donde, por supuesto, Brittany estará ahí. Tengo que cubrir su clase de las niñas de 15 años. Bueno…”Niñas”. Ella me advirtió que iba a ser algo difícil… pero estoy preparada para ello. Quizá no tanto para tener que depender de Brittany si las cosas se ponen mal.
- Hola, puedo ayudarte? – pregunta amablemente una castaña
- Hola! – saludo – vengo por unas entrevistas, tengo mi credencial por aquí.. – indico metiendo la mano en mi bolso
- Oh! Cierto! Mi nombre es Marley. Pasa y haz lo que necesites. Brittany está en el gimnasio practicando, las chicas aun no han llegado – informa
Marley…
Marley!! Ella es...
Perfecto! El destino no puede estar más en mi contra…
- Gracias, preferiría esperar por aquí
- De ninguna manera, hace frio y está oscuro de este lado! Ven, te llevare con Brittany – me anima llamándome con su mano.
Porque ella tenía que ser tan amable y… bonita?
Ella era bonita… entiendo porque Brittany había quedado cautivada con ella, y también entiendo porque nunca se enamoro de mi. Marley tenía unos preciosos ojos y una encantadora sonrisa.
- Brittany! – la reta al cruzar la puerta – deja de juguetear y ven a atender a la entrevistadora
- Santana?
Me asomo y sonrío incómodamente.
- Santana? – pregunta Marley frunciendo el ceño
Asiento frente a lo que sea que eso signifique
- Oh…
Oh?
Qué significa eso?
- Porque? – pregunto con cautela
- Nada... solo… No lo recordaba – comenta volviendo a su sonrisa – las dejare solas entonces. Nos vemos luego – se despide.
Bien, eso fue raro.
- Como estas? – pregunta Brittany acercándose
- Bien – la corto – puedes continuar, no estoy para molestarte
- No me molestas, San – comenta exasperada.
- Estas bien? te ves… extraña
- Solo algo cansada – miento
- Puedes quedarte sentada en las gradas, me encargare de que las chicas no te molesten. Suelen llegar varios minutos tarde, así que puedes descansar hasta entonces
- Me gustaría caminar y hacer algunas anotaciones del lugar
- O puedes descansar y yo puedo prepararte un informe luego
- Realmente me gustaría hacer mi trabajo, Brittany
Eso sonó más brusco de lo que quisiera.
- Lo siento, solo quería ayudarte
- Está bien. Siento hablarte así, no tienes la culpa. El proyecto me está retrasando y tengo demasiada presión
- Estoy segura que lo harás mejor de lo que crees – me anima
Así que yo la trato horriblemente y ella me regala cumplidos? Cuando demonios caímos en ese lugar?
- Gracias. De todas formas no quiero hacerte perder tiempo, entiendo que estas ocupada.
- San… en cuanto a Marley – comienza pero somos interrumpidas por sus alumnas
Gracias a dios!!
Bajo la cabeza hacia mis notas e intento calmar mi acelerado pulso al imaginar lo que Brittany podría llegar a decirme.
- Y quien nos acompaña hoy? – comenta una adolescente con sus ojos y uñas pintadas de negro
- Santana – aclara Brittany – es una gran amiga, y nos acompañara algunos entrenamientos. Basta con decirles que hay que respetarla tanto como a mí, ella está aquí para ayudarnos. Ahora… a correr, vamos – aplaude para que hagan caso a su orden.
Luego de 40 minutos de entrenamiento, Brittany les da un pequeño descanso.
- Así que… tienes algo bueno allí? – pregunta la misma alumna de negro
- Espero que si
- Así que conoces hace mucho a Brittany?
- Un tiempo… si.
- Ella es linda, es tu novia?
- No… no… no. – aseguro algo sorprendida
- Pues… nada – concluye arrepintiéndose – que tengas suerte con lo que sea que estés haciendo – dice para volver con sus amigas.
El grupo realmente es difícil. Brittany debe llamarles la atención a dos chicas al borde de una pelea, incluso siendo del mismo equipo. No puedo imaginar lo que son estas niñas en la calle! Pero me alegra que la tengan a Britt si eso implica que les muestre un camino diferente.
- Bueno, eso fue intenso – comenta Britt acomodando las pelotas
- Siempre es así?
- Suele ser peor…
- Las tienes bien controladas
- Son mis encantos – comenta con una sonrisa
Bueno, su broma no me molesta, aunque solo sea para mostrar su galantería.
- Probablemente… bien eso es todo para mí –comento colgando la cartera en mi hombro
Camino hacia la salida y Brittany me acompaña.
- Oh, Britt estaba por despedirme – aparece Marley
- Bueno yo… iba de salida – murmuro incomoda por la situación
No soportaría una despedida así que prefiero escapar
- Descuida, no las molestare. Te veré mas tarde, Britt. Adiós Santana, fue agradable conocerte – comenta mientras se despide cruzando la puerta
Bien, ahora entiendo porque la despedida seca, ellas iban a verse luego…
Eso confirmaba mi teoría de que estaban juntas… Probablemente Marley no tenía ni idea de quien yo sea.
- Necesitas que te acerque a algún lugar?
- Estoy bien, gracias
- Vas a dejarme hacer algo por ti?
- Tienes planes, Brittany. También los tengo así que es mejor que me vaya rápido. Gracias de todos modos.
- Vamos a estar mucho tiempo más así? – pregunta tomando mi mano
Su simple contacto me hace dar ganas de envolver mis brazos a su alrededor y besarla como si no hubiese un mañana.
Basta, Santana, deja ya de estupideces!
- Estamos como tenemos que estar, Britt. Ambas tomamos nuestras elecciones
- Pero…
- No hace falta, Brittany… realmente… no. Tu tienes un compromiso - afirmo
Suelto lentamente su mano y me giro para irme por el mismo lugar por donde llegue.
Hola!!! Si, lo se. Ayer no actualice, mi cuerpo no me lo permitio, estoy enferma y con el trabajo frente a la computadora es suficiente para agotarme todo el dia. Realmente siento estar tan casada como para no actualizar, juro que ni siquiera enciendo mi computadora!! Intentare subir un capitulo mas esta noche, pero no prometo nada. De todas formas, se los debo, aseguro que en estos dias lo subire, es que no tengo mas capitulos editados para hoy, y tengo que ir a hacer fotos y nose a que hora volvere. Pronto me pondre al dia con todo, se los prometo!! Saludos!
espero y te mejores para que puedas actualizar cuidate
marcy3395***** - Mensajes : 255
Mantengo mi "tercas como mulas" y te envió todas mis buenas vibras y ángeles protectores para que mejores .... Descansa niña
bueno cuidate, es obvio que algo se trae brittany con marley asi que para que molesta a santana?????
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Que bien que actualizaste:3 espero que te mejores pronto y nos dejes muchos capitulos:D !
Bueno, siguen igual de cabezotas:s asi que a esperar quien deja el orgullo de lado primero!
Bueno, siguen igual de cabezotas:s asi que a esperar quien deja el orgullo de lado primero!
Susii********-*- - Mensajes : 902
holap,..
no jodas con estas dos.. cuanto mas van a seguir asi,..
a ver que hace britt e san la escuche o ya la deja,..
nos vemos!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Hola espero puedas mejorarte y trata de descansar lo que puedas asi podras regalarnos muchos capitulos cuando actualices *-*. Y con respecto a los capitulos pues siguen esyresandome sus actitides, necias las condenadas.
idiveth*** - Mensajes : 112
marcy3395 escribió:espero y te mejores para que puedas actualizar cuidate
Muchas gracias!! Aqui actualizo!!
evean escribió:Mantengo mi "tercas como mulas" y te envió todas mis buenas vibras y ángeles protectores para que mejores .... Descansa niña
muchisimas gracias, niña!! Ya me siento mejor!
micky morales escribió:bueno cuidate, es obvio que algo se trae brittany con marley asi que para que molesta a santana?????
jaja ya veremos, quiza este cap lo explique. Muchas gracias!!
Susii escribió:Que bien que actualizaste:3 espero que te mejores pronto y nos dejes muchos capitulos:D !
por supuesto!! El fin de semana seguro subo algun capitulo mas!! Gracias por comentar. Saludos!!
3:) escribió:holap,..
nos vemos!!!
Si es que la deja... jajaj Aqui la continuacion. Saludos!!
idiveth escribió:Hola espero puedas mejorarte y trata de descansar lo que puedas asi podras regalarnos muchos capitulos cuando actualices *-*. Y con respecto a los capitulos pues siguen esyresandome sus actitides, necias las condenadas.
muchas gracias!! Por supuesto que voy a seguir actualizando aunque a veces se me complique. Estas niñas estresan a cualquiera. Gracias por comentar!! Saludos!!
Capitulo 8
Acaso existía algo que una salida con amiga no podía solucionar?
Bueno, creo que no.
Llego a mi casa y me alisto bajo la rigurosa mirada de mi amiga, Rachel. Quien me interroga sobre mi encuentro con Brittany.
Escucho sus mismas palabras de siempre sobre mi relación con ella, y realmente esta noche no me importa. Al demonio Brittany y su historia, su novia y sus estúpidas palabras.
Era libre y quería ser lo, más que nada. Me vuelvo a repetir que debo dejar esa complicada historia detrás y me planteo disfrutar de esta noche con amigas.
- Woww, Santana! – exclama Dani al verme
- No que se ve preciosa? – pregunta Rachel
- Tu pollera es… wow
- Le dije a Rach que es algo corta, pero ella insistió – respondo encogiéndome de hombros
Llegamos a la disco luego de una menuda cena. Ya habíamos comenzado a beber, por lo que estábamos algo entonadas.
- Iré por cervezas quieren algo más? – grito para que me escuchen
- Margarita!! – anima Rach
- Cerveza está bien para mi
- Bien.
Mientras pido nuestras bebidas noto algunos ojos que están puestos en mi, incluso el camarero me guiña su ojo y me regala sonrisas mientras le hago mi pedido.
Bueno!
No sabía que una pollera corta y algo de escote podían hacer esto!
Luego de devolverle su atención, voy en busca de mis amigas.
- Vas a estar bien? – pregunta Dani tomando mi brazo
Le entrego su cerveza y la miro extrañada. Con su mirada me indica hacia donde estar Rachel, muy abrazada a Quinn con… Brittany y Marley detrás.
Mierda. Mierda. Mierda!
En serio el sucio destino volvía a jugarme esta pasada?
Porque se empeñaba en juntarme una y otra vez con ella? demonios incluso ella estaba con su novia!!
- No te despegues de mi – murmuro acercándome a Dani
No iba a arruinarme la noche
- Deberíamos acercarnos a saludar?
- Rachel las traerá aquí de todas formas
- Hey, San! Mira quienes están aquí!
Ella parecía aliarse con el destino en mi contra. Excepto que el destino haya sido forzado por Rachel y sea ella quien las trajo aquí.
No puedo derrumbarme. Esta es noche de amigas y debo mostrarle a todas, y sobre todo a mí misma, que puedo rehacer mi vida.
Saludo a Quinn con su misma efusividad, al parecer ella también bebió antes.
- Hola de nuevo – saludo a las otras dos –
- Santana, es un placer volver a verte – comenta Marley con, creo, su particular sonrisa.
- Vamos a bailar – dice Dani mientras toma mi mano y me arrastra hacia el centro de la pista
- Gracias – digo uniéndome a su movimiento de cadera.
Durante un buen rato nos dedicamos a bailar y divertirnos. También compartimos bailes con algunas personas más, pero siempre vuelvo en busca de mi amiga. Estamos sedientas nuevamente así que vamos en busca de unas cervezas más. Rachel está en la barra charlando con Quinn, así que no interrumpimos.
Tengo un leve presentimiento, pero… prefiero alejarlo.
- Realmente no te importa? – vuelve a insistir Dani – podemos ir a otro lugar si quieres, no creo que lo noten
- No me iría por un motivo así! Le estaría dando el gusto o motivos para que crea lo que no es. De todas formas, no me importa. Volvamos a bailar – digo eufórica
Unas horas después, cuando vuelvo a la barra Brittany está apoyada sobre ella con una cerveza en su mano, de cara a la pista, mientras que su acompañante charla alegremente con una rubia más pequeña que ella.
Lamento tener que pasar por su lado, pero pongo mi mejor sonrisa.
Les dedico un leve gesto y voy directo al camarero pidiendo mis dos cervezas.
- La estas pasando bien? – comenta Britt al pasar
- Perfectamente – respondo animada
- Te ves…bien – responde mirando mi atuendo
- Gracias. – digo deseando que mi pollera sea un poco más larga
- Te vestiste así por alguien en especial? – indaga
No para ti.
- Para todos… o nadie en especial
- Aquí tienes preciosa – me dice el barman. Le pago y vuelvo a devolverle la sonrisa
- Vamos a bailar – pide Britt tomando mi mano, tirando de ella hacia la pista
- Tengo que volver con Dani – me niego
Britt parece hacer caso omiso a mi palabra, por lo que me lleva hacia Dani, quien habla animadamente con un muchacho.
- Aquí dejo tu cerveza – dice Britt- te robare a Santana unos minutos
Dani toma la botella y nos sonríe. Me desarmo haciéndole gestos para que me ayude pero pareceré no importarle.
Traidora.
Brittany aun sin soltarme me lleva hacia el tumulto de gente.
- No me gusta la multitud
- Estas conmigo, no te pasara nada – dice sobre su hombro
Aparentemente ella no iba a dejarme ir.
Cuando llegamos a un lugar donde ella quería, se gira a mirarme.
- Es solo un baile, Santana.
- No estoy de acuerdo – insisto
- Pues… podrás soportarlo – lleva la mano a mi cintura y sin soltarme la otra comienza a moverse al ritmo de la música.
Le doy un trago a mi cerveza para tomar un poco mas de valor y poso mis manos sobre ella para poder bailar mas cómoda.
Honor al alcohol que me permite hacer esto!!
Bailamos dos canciones sin hablar. Ella se mueve increíblemente bien. El movimiento de sus caderas acompasándose con las mías me hace desear estar dentro y junto a ella en ese preciso instante. Empujo lejos esas absurdas ideas y continúo mis movimientos.
No tan absurdas, que no quiera nada con ella no quiere decir que no pueda desearla. Más aun si su perfume inunda mis fosas nasales.
Britt al parecer lo percibe, por lo que se pega más a mí, casi rozando su nariz con mi mejilla.
- Britt – le susurro en un ataque de cordura. Pero sin abrir los ojos, si la miro me perdería en ella – Britt – insisto al notar su mano aferrada a mi espalda.
- No necesitas usar eso para verte hermosa. Lo eres con o sin esa ropa – confiesa mas pegada a mí, si es posible.
- Esto está mal – digo reaccionando y separándome de ella.
- Porque te empeñas en alejarme?
- Alejarte? Tú me alejaste hace mucho tiempo
- Tú te fuiste
- No voy a comenzar nuevamente. Por el amor de dios, ella está aquí y tu solo intentas flirtear conmigo?
- Quien? – pregunta con el ceño fruncido
- Tú qué crees?
De pronto parece entender
- Todo esto es por Marley? Estas así por ella?
- No dibujes esa estúpida sonrisa, no estoy celosa
- Yo no dije eso
- Pero lo piensas, y es peor. Basta con esto, Brittany.
- Me deseas tanto como yo a ti, no puedes negármelo. Tu cuerpo me lo dice
- Britt, basta! Ya tuve suficiente – ruego viendo un particular brillo en sus ojos.
Sin esperar respuesta voy en busca de mi amiga.
Desde mi lugar veo como Brittany vuelve a la barra y pide una cerveza. La bebe sin despegar sus ojos de mí.
“me deseas tanto como yo a ti”
Sí, eso me había dicho sabía que su novia estaba en el mismo lugar donde nosotras. Que suceda en su cabeza?
Su mirada posada sobre mí, me excitaba. Ella tenía razón, mi cuerpo respondía a ella, es algo que lo sabía, pero no iba a admitírselo.
Consciente de sus ojos puestos en mi, comienzo a bailar intentando dar un buen espectáculo. Una mujer se pega a mí intentando bailar a mi lado pero la ignoro, en estos momentos no me interesa nada más. Bebo otro trago de mi cerveza, levanto ambas manos sobre mi cabeza y me muevo al compás de la música.
Meneo mis caderas de un lado para al otro cuando nuevamente una mano se posa sobre mi abdomen y un pecho se pega en mi espalda. Me apoyo sobre él y sigo bailando con mis ojos sin abrir mientras continuo mis movimientos.
Su respiración sobre mi oído me erza la piel. Pego mi trasero a su pelvis y meneo un poco hacia abajo. Cuando me incorporo siento su respiración agitada y su corazón golpeando sobre mi espalda.
Pronto no soporta más y vuelve a girarme para enfrentarla.
- Nose que piensas o de donde lo sacaste. Pero no estoy con Marley – murmura a milímetros de mi
- No vas a ligar conmigo con otra mentira, no otra vez – respondo
- No estoy mintiendo. Mírame a los ojos y créeme – pide – no estoy con ella –espeta
- Lo siento, no te creo – digo estremeciéndome ante su intimidante mirada
Brittany suspira y se aleja. Cuando creo que se va a ir, toma mi mano y me lleva hacia la barra. Se frena y parándose frente a mí, me señala a nuestro costado. Sigo su mirada y puedo ver a Marley sentada con aquella rubia entre sus piernas besándole el cuello mientras bromean juntas.
No podía ser cierto…
Mis ojos se abren comprendiendo mi estúpido error… Aunque no quisiera admitirlo… Brittany no estaba mintiendo.
Britt suela mi mano y posa las suyas sobre mi cintura atrayéndome hacia ella para besarme apasionadamente en los labios.
No me opongo, me dejo llevar por aquel ansiado beso. Aquel que tengo ganas de darle desde que me separe en aquel último beso.
Nuestras lenguas se baten a duelo compartiendo el amargo sabor de la cerveza. Nos encontramos lo más cerca que podemos. Envuelvo mis brazos en su cuello mientras ella hace lo mismo en mi cintura.
No podía negar lo que sentía… aunque quisiera.
La deseaba.
La deseaba tanto que ya todo mi cuerpo dolía.
Separándonos en busca de aire, Brittany continua dejando pequeños besos sobre mi mejilla mientras me abrazada. Le devuelvo aquel tierno y sentido abrazo, sintiéndome mareada.
Ella causaba ese efecto en mí.
- Podemos irnos? – murmura en mi oído.
Todo mi cuerpo gritaba que sí. Mi corazón, incluso, también lo hacía. Pero mi mente pedía cautela, me estaba diciendo que salga de allí antes que sea demasiado tarde.
Cuerpo y corazón ganaron y finalmente asiento.
Britt sonríe tiernamente y besa mis labios. Beso que prolongo nuevamente hasta que se separa para llevarme hacia la puerta.
Quería sus manos sobre mí, y las quería en este momento.
Chaaaan jajajaja. Juro que no me alcanzan las horas del dia para hacer todo, lo juro!! Pero aqui esta el capitulo por fin! El sabado o domingo intentare subir dos o tres por dia. Recuerden que incluso les debo uno. Ya me siento mucho mejor! Gracias por sus comentarios!! Los leo, Saludos!!
Acaso existía algo que una salida con amiga no podía solucionar?
Bueno, creo que no.
Llego a mi casa y me alisto bajo la rigurosa mirada de mi amiga, Rachel. Quien me interroga sobre mi encuentro con Brittany.
Escucho sus mismas palabras de siempre sobre mi relación con ella, y realmente esta noche no me importa. Al demonio Brittany y su historia, su novia y sus estúpidas palabras.
Era libre y quería ser lo, más que nada. Me vuelvo a repetir que debo dejar esa complicada historia detrás y me planteo disfrutar de esta noche con amigas.
- Woww, Santana! – exclama Dani al verme
- No que se ve preciosa? – pregunta Rachel
- Tu pollera es… wow
- Le dije a Rach que es algo corta, pero ella insistió – respondo encogiéndome de hombros
Llegamos a la disco luego de una menuda cena. Ya habíamos comenzado a beber, por lo que estábamos algo entonadas.
- Iré por cervezas quieren algo más? – grito para que me escuchen
- Margarita!! – anima Rach
- Cerveza está bien para mi
- Bien.
Mientras pido nuestras bebidas noto algunos ojos que están puestos en mi, incluso el camarero me guiña su ojo y me regala sonrisas mientras le hago mi pedido.
Bueno!
No sabía que una pollera corta y algo de escote podían hacer esto!
Luego de devolverle su atención, voy en busca de mis amigas.
- Vas a estar bien? – pregunta Dani tomando mi brazo
Le entrego su cerveza y la miro extrañada. Con su mirada me indica hacia donde estar Rachel, muy abrazada a Quinn con… Brittany y Marley detrás.
Mierda. Mierda. Mierda!
En serio el sucio destino volvía a jugarme esta pasada?
Porque se empeñaba en juntarme una y otra vez con ella? demonios incluso ella estaba con su novia!!
- No te despegues de mi – murmuro acercándome a Dani
No iba a arruinarme la noche
- Deberíamos acercarnos a saludar?
- Rachel las traerá aquí de todas formas
- Hey, San! Mira quienes están aquí!
Ella parecía aliarse con el destino en mi contra. Excepto que el destino haya sido forzado por Rachel y sea ella quien las trajo aquí.
No puedo derrumbarme. Esta es noche de amigas y debo mostrarle a todas, y sobre todo a mí misma, que puedo rehacer mi vida.
Saludo a Quinn con su misma efusividad, al parecer ella también bebió antes.
- Hola de nuevo – saludo a las otras dos –
- Santana, es un placer volver a verte – comenta Marley con, creo, su particular sonrisa.
- Vamos a bailar – dice Dani mientras toma mi mano y me arrastra hacia el centro de la pista
- Gracias – digo uniéndome a su movimiento de cadera.
Durante un buen rato nos dedicamos a bailar y divertirnos. También compartimos bailes con algunas personas más, pero siempre vuelvo en busca de mi amiga. Estamos sedientas nuevamente así que vamos en busca de unas cervezas más. Rachel está en la barra charlando con Quinn, así que no interrumpimos.
Tengo un leve presentimiento, pero… prefiero alejarlo.
- Realmente no te importa? – vuelve a insistir Dani – podemos ir a otro lugar si quieres, no creo que lo noten
- No me iría por un motivo así! Le estaría dando el gusto o motivos para que crea lo que no es. De todas formas, no me importa. Volvamos a bailar – digo eufórica
Unas horas después, cuando vuelvo a la barra Brittany está apoyada sobre ella con una cerveza en su mano, de cara a la pista, mientras que su acompañante charla alegremente con una rubia más pequeña que ella.
Lamento tener que pasar por su lado, pero pongo mi mejor sonrisa.
Les dedico un leve gesto y voy directo al camarero pidiendo mis dos cervezas.
- La estas pasando bien? – comenta Britt al pasar
- Perfectamente – respondo animada
- Te ves…bien – responde mirando mi atuendo
- Gracias. – digo deseando que mi pollera sea un poco más larga
- Te vestiste así por alguien en especial? – indaga
No para ti.
- Para todos… o nadie en especial
- Aquí tienes preciosa – me dice el barman. Le pago y vuelvo a devolverle la sonrisa
- Vamos a bailar – pide Britt tomando mi mano, tirando de ella hacia la pista
- Tengo que volver con Dani – me niego
Britt parece hacer caso omiso a mi palabra, por lo que me lleva hacia Dani, quien habla animadamente con un muchacho.
- Aquí dejo tu cerveza – dice Britt- te robare a Santana unos minutos
Dani toma la botella y nos sonríe. Me desarmo haciéndole gestos para que me ayude pero pareceré no importarle.
Traidora.
Brittany aun sin soltarme me lleva hacia el tumulto de gente.
- No me gusta la multitud
- Estas conmigo, no te pasara nada – dice sobre su hombro
Aparentemente ella no iba a dejarme ir.
Cuando llegamos a un lugar donde ella quería, se gira a mirarme.
- Es solo un baile, Santana.
- No estoy de acuerdo – insisto
- Pues… podrás soportarlo – lleva la mano a mi cintura y sin soltarme la otra comienza a moverse al ritmo de la música.
Le doy un trago a mi cerveza para tomar un poco mas de valor y poso mis manos sobre ella para poder bailar mas cómoda.
Honor al alcohol que me permite hacer esto!!
Bailamos dos canciones sin hablar. Ella se mueve increíblemente bien. El movimiento de sus caderas acompasándose con las mías me hace desear estar dentro y junto a ella en ese preciso instante. Empujo lejos esas absurdas ideas y continúo mis movimientos.
No tan absurdas, que no quiera nada con ella no quiere decir que no pueda desearla. Más aun si su perfume inunda mis fosas nasales.
Britt al parecer lo percibe, por lo que se pega más a mí, casi rozando su nariz con mi mejilla.
- Britt – le susurro en un ataque de cordura. Pero sin abrir los ojos, si la miro me perdería en ella – Britt – insisto al notar su mano aferrada a mi espalda.
- No necesitas usar eso para verte hermosa. Lo eres con o sin esa ropa – confiesa mas pegada a mí, si es posible.
- Esto está mal – digo reaccionando y separándome de ella.
- Porque te empeñas en alejarme?
- Alejarte? Tú me alejaste hace mucho tiempo
- Tú te fuiste
- No voy a comenzar nuevamente. Por el amor de dios, ella está aquí y tu solo intentas flirtear conmigo?
- Quien? – pregunta con el ceño fruncido
- Tú qué crees?
De pronto parece entender
- Todo esto es por Marley? Estas así por ella?
- No dibujes esa estúpida sonrisa, no estoy celosa
- Yo no dije eso
- Pero lo piensas, y es peor. Basta con esto, Brittany.
- Me deseas tanto como yo a ti, no puedes negármelo. Tu cuerpo me lo dice
- Britt, basta! Ya tuve suficiente – ruego viendo un particular brillo en sus ojos.
Sin esperar respuesta voy en busca de mi amiga.
Desde mi lugar veo como Brittany vuelve a la barra y pide una cerveza. La bebe sin despegar sus ojos de mí.
“me deseas tanto como yo a ti”
Sí, eso me había dicho sabía que su novia estaba en el mismo lugar donde nosotras. Que suceda en su cabeza?
Su mirada posada sobre mí, me excitaba. Ella tenía razón, mi cuerpo respondía a ella, es algo que lo sabía, pero no iba a admitírselo.
Consciente de sus ojos puestos en mi, comienzo a bailar intentando dar un buen espectáculo. Una mujer se pega a mí intentando bailar a mi lado pero la ignoro, en estos momentos no me interesa nada más. Bebo otro trago de mi cerveza, levanto ambas manos sobre mi cabeza y me muevo al compás de la música.
Meneo mis caderas de un lado para al otro cuando nuevamente una mano se posa sobre mi abdomen y un pecho se pega en mi espalda. Me apoyo sobre él y sigo bailando con mis ojos sin abrir mientras continuo mis movimientos.
Su respiración sobre mi oído me erza la piel. Pego mi trasero a su pelvis y meneo un poco hacia abajo. Cuando me incorporo siento su respiración agitada y su corazón golpeando sobre mi espalda.
Pronto no soporta más y vuelve a girarme para enfrentarla.
- Nose que piensas o de donde lo sacaste. Pero no estoy con Marley – murmura a milímetros de mi
- No vas a ligar conmigo con otra mentira, no otra vez – respondo
- No estoy mintiendo. Mírame a los ojos y créeme – pide – no estoy con ella –espeta
- Lo siento, no te creo – digo estremeciéndome ante su intimidante mirada
Brittany suspira y se aleja. Cuando creo que se va a ir, toma mi mano y me lleva hacia la barra. Se frena y parándose frente a mí, me señala a nuestro costado. Sigo su mirada y puedo ver a Marley sentada con aquella rubia entre sus piernas besándole el cuello mientras bromean juntas.
No podía ser cierto…
Mis ojos se abren comprendiendo mi estúpido error… Aunque no quisiera admitirlo… Brittany no estaba mintiendo.
Britt suela mi mano y posa las suyas sobre mi cintura atrayéndome hacia ella para besarme apasionadamente en los labios.
No me opongo, me dejo llevar por aquel ansiado beso. Aquel que tengo ganas de darle desde que me separe en aquel último beso.
Nuestras lenguas se baten a duelo compartiendo el amargo sabor de la cerveza. Nos encontramos lo más cerca que podemos. Envuelvo mis brazos en su cuello mientras ella hace lo mismo en mi cintura.
No podía negar lo que sentía… aunque quisiera.
La deseaba.
La deseaba tanto que ya todo mi cuerpo dolía.
Separándonos en busca de aire, Brittany continua dejando pequeños besos sobre mi mejilla mientras me abrazada. Le devuelvo aquel tierno y sentido abrazo, sintiéndome mareada.
Ella causaba ese efecto en mí.
- Podemos irnos? – murmura en mi oído.
Todo mi cuerpo gritaba que sí. Mi corazón, incluso, también lo hacía. Pero mi mente pedía cautela, me estaba diciendo que salga de allí antes que sea demasiado tarde.
Cuerpo y corazón ganaron y finalmente asiento.
Britt sonríe tiernamente y besa mis labios. Beso que prolongo nuevamente hasta que se separa para llevarme hacia la puerta.
Quería sus manos sobre mí, y las quería en este momento.
Chaaaan jajajaja. Juro que no me alcanzan las horas del dia para hacer todo, lo juro!! Pero aqui esta el capitulo por fin! El sabado o domingo intentare subir dos o tres por dia. Recuerden que incluso les debo uno. Ya me siento mucho mejor! Gracias por sus comentarios!! Los leo, Saludos!!
Un polvo de reconciliacion? Skdjdkj que mejor que eso para quitar la tension entre ellas akhddkb $-$
Ahí quedó la resistencia de santana jjajajaa
Saludos niña
Saludos niña
Espero que la terca de santana no se arrepienta en pleno acto porq la mato jajaja gracias por actualizar.
Veremos que pasa!!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
bueno santana despues del polvo de reconciliacion, sera que pden sentarse a conversar como 2 personas civilizadas??????
hola,..
no pues al fin,..
hasta que al fin san dejo de berrinche,..
nos vemos!!!
no pues al fin,..
hasta que al fin san dejo de berrinche,..
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Susii escribió:Un polvo de reconciliacion? Skdjdkj que mejor que eso para quitar la tension entre ellas akhddkb $-$
Jajaja aqui el siguiente, saludos!!
evean escribió:Ahí quedó la resistencia de santana jjajajaa
Saludos niña
Jajaja probablemente!
idiveth escribió:Espero que la terca de santana no se arrepienta en pleno acto porq la mato jajaja gracias por actualizar.
te imaginas?? Creo que ustedes la colgarian!! Jajaja saludos!!
monica.santander escribió:Veremos que pasa!!!!
Saludos
Aqui la continuacion!!
micky morales escribió:bueno santana despues del polvo de reconciliacion, sera que pden sentarse a conversar como 2 personas civilizadas??????
jajaja creo que lo de "civilizadas" es demasiado para ella. Pero veamos como continuan, saludos!!
Capitulo 9
Brittany se sin soltarme en ningún momento me lleva hacia su auto.
- No deberíamos manejar estando ebrias – comento
Bueno no estoy demasiado en mis cabales, esas cervezas están surgiendo efecto.
Brittany suelta una carcajada y me alza en sus brazos para escoltarme
- Vas a llevarme a nuestro lecho?
- Te llevare a donde quieras
Pongo una mano sobre su mejilla y le doy un suave beso sobre sus labios. Así estamos hasta que me deja en el asiento de copiloto, para luego subir en el del conductor.
- Déjame ayudarte – digo torpemente mientras tomo su boca con la excusa de alcanzar el cinturón de seguridad.
El beso se vuelve apasionado y exigente. Ardo completamente por ella.
Toco sus hinchados pechos mientras deslizo el cinturón hasta intentar dejarlo en el pestillo. Lo logro solo con su ayuda, mientras bajo mi boca hasta su cuello, lo chupo y succiono levemente intentando meterme dentro de su ajustada camisa.
Escucharla jadear y gemir bajo mis caricias es algo que me enciende completamente.
Más, si es posible.
- San, preciosa – me susurra agitada frenando mis juguetonas manos – no quiero que sea así, no aquí
Vuelvo a atacarla. Devoro sus hinchados labios, recorriendo su boca con mi lengua, sin perderme de explorar cada recoveco que encuentro, mientras que con mis manos acaricio sus costados.
La deseo, como creo que nunca antes.
Pero ella vuelve a frenarme suavemente.
- Por favor, no hagas planteármelo – le ruego.
- No… hermosa – dice tiernamente sosteniendo mi cara para que la mire – llevo esperando esto hace mucho tiempo, nunca podría negarme. Pero quiero algo mejor para ti, así como tú lo quisiste para mí cuando te entregue mi virginidad.
Sus palabras me emocionan. Ella me estaba cuidando.
Y cuando probablemente me iba a arrepentir por la mañana, en este momento no podía negarme lo bien que me sentía estando cerca de ella.
- Intenta recordármelo cuando no esté borracha – le pido
- Te lo recordare todos los días de mi vida si me dejas.
- Porque? Porque insistes, Brittany?
- Porque eres lo más bonito que alguna vez me pudo haber pasado
Me desarmo completamente frente a su confesión.
Amaba a Brittany, lo hacía. Creo que incluso, más de lo que antes creía.
- Te quiero, Brittany. Realmente lo hago. Odio tener que estar ebria para decirlo.
- Intenta recordármelo cuando no estés borracha – bromea repitiendo mi frase – de todas formas, no tenemos que hablar ahora. Quiero que ambas estemos consientes de lo que decimos y hacemos cuando lo hagamos.
- O sé si voy a poder hacerlo
- Entonces disfrutemos de este momento sin pensar en el mañana
- Suena bien para mí – admito
- Hermosa – dice antes de besarme con amor.
Dios.
Esta mujer iba a matarme
- Ahora.. arranca antes de que me pierda completamente en ti y no pueda parar – bromeo.
Le doy un último beso y me acomodo en mi lugar. Mientras arranca, lucho con el cinturón de seguridad, Britt frena y me ayuda. Me la como a besos nuevamente y finalmente arrancamos.
Como hacía mucho tiempo no hacía, pongo música y abro mi ventanilla para que entre aire mientras canto a los gritos.
Britt solo me mira y sonríe frente a mis payasadas.
Si, probablemente no hacia esto desde la última vez que estuve con ella.
Noto que nos dirigimos al rio, donde cenamos hace unas semanas.
Al llegar, vuelve a ayudarme con el cinturón, y salto del auto con mis tacones en las manos. Britt corre detrás de mí y me abraza por la espalda cuando me freno a contemplar el calmo y casi congelado rio.
- Pronto amanecerá – digo sentada entre sus piernas y acurrucada en brazos de Brittany mientras contemplamos el paisaje
- Mjm… - murmura besando mi cabello.
- Ojala no lo hiciera…
- No tienes que tener miedo al mañana, estaré aquí San – asegura contra mi oído.
- Lo sé… no confío en mi – admito
- Porque?
- Tengo… miedo – digo de una vez por todas.
Britt me abraza más contra ella cuando el viento nos golpea. Si, hace frio pero no hay otro lugar donde quiera estar en este momento.
- Que hiciste la noche de la graduación?
- Me escape a la casa de mi abuela. No había estado allí desde el día de su muerte. Pero realmente necesitaba hacerlo… cuando te vi con Puck… no lo sé… no lo pude evitar
- Nunca sucedió nada con el – admito – el supo de lo nuestro
- En serio? – pregunta sorprendida
- Sus palabras exactas fueron “Solo me hizo falta mirar”
- Bueno… al parecer no éramos muy discretas – sonríe – Fue lo mismo que dijo Quinn.
- Así que las únicas que no sabíamos éramos nosotras – concluyo
Nos quedamos calladas un momento sumidas en nuestros pensamientos, hasta que me animo a preguntar.
- Porque desapareciste el día siguiente a su muerte?
Tenía que hacer un gran honor a la ebriedad por permitirme preguntar estas cosas, claramente sobria no podría hacerlo.
- Mi abuela siempre dijo que no quería morir y quedar en un lugar donde no haya más que tumbas y tristeza. Había un lugar… a unos cuantos kilómetros de Lima, que a ella le encantaba. Decidimos llevarla allí y luego mi madre quizo pasar unos días con su novio en una quinta de por ahí. Pensé mucho en ti, pero… no quería derrumbarme. Me sentía horrible cuando descubrí que tenias razón… tendría que haberme quedado con ella todo ese tiempo en lugar de escaparme. Pase más de un año llorando su muerte cuando ella estaba allí… y cuando se había ido… ni siquiera pude reaccionar. Y cuando volví… todo fue peor. Estaba enfada conmigo misma, por ser tan cobarde y no querer mostrar mis sentimientos, simplemente por terror a que me dejen.
Apreto sus brazos envueltos sobre mi estomago y me abrazo mas a ella.
La hubiese entendido antes también, pero no había tiempos para arrepentimientos, no esta noche.
- No me cerrare nunca más a ti. No mas mentiras, lo prometo – concluye.
A sus palabras probablemente se las lleve el viento. Estoy segura que por la mañana no las recordare. Pero mi corazón quiere atesorarlas en lo más profundo.
No puedo dejar ir a Brittany, y creo que nunca podria. Me odio por tener que estar en este estado para permitirme pensarlo. Pero, me encuentro bien. Estoy segura que este es mi lugar, en su brazos, del cual nunca me tendría que haber ido.
- No quiero que esta noche se acabe… nunca.
Hola!!! Recien llego de la cancha. Evidentemente, este horario se va a volver costumbre para actualizar. Espero que disfruten el capitulo. Saludos!
Brittany se sin soltarme en ningún momento me lleva hacia su auto.
- No deberíamos manejar estando ebrias – comento
Bueno no estoy demasiado en mis cabales, esas cervezas están surgiendo efecto.
Brittany suelta una carcajada y me alza en sus brazos para escoltarme
- Vas a llevarme a nuestro lecho?
- Te llevare a donde quieras
Pongo una mano sobre su mejilla y le doy un suave beso sobre sus labios. Así estamos hasta que me deja en el asiento de copiloto, para luego subir en el del conductor.
- Déjame ayudarte – digo torpemente mientras tomo su boca con la excusa de alcanzar el cinturón de seguridad.
El beso se vuelve apasionado y exigente. Ardo completamente por ella.
Toco sus hinchados pechos mientras deslizo el cinturón hasta intentar dejarlo en el pestillo. Lo logro solo con su ayuda, mientras bajo mi boca hasta su cuello, lo chupo y succiono levemente intentando meterme dentro de su ajustada camisa.
Escucharla jadear y gemir bajo mis caricias es algo que me enciende completamente.
Más, si es posible.
- San, preciosa – me susurra agitada frenando mis juguetonas manos – no quiero que sea así, no aquí
Vuelvo a atacarla. Devoro sus hinchados labios, recorriendo su boca con mi lengua, sin perderme de explorar cada recoveco que encuentro, mientras que con mis manos acaricio sus costados.
La deseo, como creo que nunca antes.
Pero ella vuelve a frenarme suavemente.
- Por favor, no hagas planteármelo – le ruego.
- No… hermosa – dice tiernamente sosteniendo mi cara para que la mire – llevo esperando esto hace mucho tiempo, nunca podría negarme. Pero quiero algo mejor para ti, así como tú lo quisiste para mí cuando te entregue mi virginidad.
Sus palabras me emocionan. Ella me estaba cuidando.
Y cuando probablemente me iba a arrepentir por la mañana, en este momento no podía negarme lo bien que me sentía estando cerca de ella.
- Intenta recordármelo cuando no esté borracha – le pido
- Te lo recordare todos los días de mi vida si me dejas.
- Porque? Porque insistes, Brittany?
- Porque eres lo más bonito que alguna vez me pudo haber pasado
Me desarmo completamente frente a su confesión.
Amaba a Brittany, lo hacía. Creo que incluso, más de lo que antes creía.
- Te quiero, Brittany. Realmente lo hago. Odio tener que estar ebria para decirlo.
- Intenta recordármelo cuando no estés borracha – bromea repitiendo mi frase – de todas formas, no tenemos que hablar ahora. Quiero que ambas estemos consientes de lo que decimos y hacemos cuando lo hagamos.
- O sé si voy a poder hacerlo
- Entonces disfrutemos de este momento sin pensar en el mañana
- Suena bien para mí – admito
- Hermosa – dice antes de besarme con amor.
Dios.
Esta mujer iba a matarme
- Ahora.. arranca antes de que me pierda completamente en ti y no pueda parar – bromeo.
Le doy un último beso y me acomodo en mi lugar. Mientras arranca, lucho con el cinturón de seguridad, Britt frena y me ayuda. Me la como a besos nuevamente y finalmente arrancamos.
Como hacía mucho tiempo no hacía, pongo música y abro mi ventanilla para que entre aire mientras canto a los gritos.
Britt solo me mira y sonríe frente a mis payasadas.
Si, probablemente no hacia esto desde la última vez que estuve con ella.
Noto que nos dirigimos al rio, donde cenamos hace unas semanas.
Al llegar, vuelve a ayudarme con el cinturón, y salto del auto con mis tacones en las manos. Britt corre detrás de mí y me abraza por la espalda cuando me freno a contemplar el calmo y casi congelado rio.
- Pronto amanecerá – digo sentada entre sus piernas y acurrucada en brazos de Brittany mientras contemplamos el paisaje
- Mjm… - murmura besando mi cabello.
- Ojala no lo hiciera…
- No tienes que tener miedo al mañana, estaré aquí San – asegura contra mi oído.
- Lo sé… no confío en mi – admito
- Porque?
- Tengo… miedo – digo de una vez por todas.
Britt me abraza más contra ella cuando el viento nos golpea. Si, hace frio pero no hay otro lugar donde quiera estar en este momento.
- Que hiciste la noche de la graduación?
- Me escape a la casa de mi abuela. No había estado allí desde el día de su muerte. Pero realmente necesitaba hacerlo… cuando te vi con Puck… no lo sé… no lo pude evitar
- Nunca sucedió nada con el – admito – el supo de lo nuestro
- En serio? – pregunta sorprendida
- Sus palabras exactas fueron “Solo me hizo falta mirar”
- Bueno… al parecer no éramos muy discretas – sonríe – Fue lo mismo que dijo Quinn.
- Así que las únicas que no sabíamos éramos nosotras – concluyo
Nos quedamos calladas un momento sumidas en nuestros pensamientos, hasta que me animo a preguntar.
- Porque desapareciste el día siguiente a su muerte?
Tenía que hacer un gran honor a la ebriedad por permitirme preguntar estas cosas, claramente sobria no podría hacerlo.
- Mi abuela siempre dijo que no quería morir y quedar en un lugar donde no haya más que tumbas y tristeza. Había un lugar… a unos cuantos kilómetros de Lima, que a ella le encantaba. Decidimos llevarla allí y luego mi madre quizo pasar unos días con su novio en una quinta de por ahí. Pensé mucho en ti, pero… no quería derrumbarme. Me sentía horrible cuando descubrí que tenias razón… tendría que haberme quedado con ella todo ese tiempo en lugar de escaparme. Pase más de un año llorando su muerte cuando ella estaba allí… y cuando se había ido… ni siquiera pude reaccionar. Y cuando volví… todo fue peor. Estaba enfada conmigo misma, por ser tan cobarde y no querer mostrar mis sentimientos, simplemente por terror a que me dejen.
Apreto sus brazos envueltos sobre mi estomago y me abrazo mas a ella.
La hubiese entendido antes también, pero no había tiempos para arrepentimientos, no esta noche.
- No me cerrare nunca más a ti. No mas mentiras, lo prometo – concluye.
A sus palabras probablemente se las lleve el viento. Estoy segura que por la mañana no las recordare. Pero mi corazón quiere atesorarlas en lo más profundo.
No puedo dejar ir a Brittany, y creo que nunca podria. Me odio por tener que estar en este estado para permitirme pensarlo. Pero, me encuentro bien. Estoy segura que este es mi lugar, en su brazos, del cual nunca me tendría que haber ido.
- No quiero que esta noche se acabe… nunca.
Hola!!! Recien llego de la cancha. Evidentemente, este horario se va a volver costumbre para actualizar. Espero que disfruten el capitulo. Saludos!
Mmm yo creo que San se va a arrepentir:s skbsk pero hablaron como personas civilizadas no? Asi que hubo un avance:s aunque haya sido gracias al alcohol:s
bueno tampoco es que cuando se bebe se pierde la conciencia, si fuese asi santana estaria desmayada!!!!
Susii escribió:Mmm yo creo que San se va a arrepentir:s skbsk pero hablaron como personas civilizadas no? Asi que hubo un avance:s aunque haya sido gracias al alcohol:s
Civilizadamente borrachas jajajaja . Saludos!!
micky morales escribió:bueno tampoco es que cuando se bebe se pierde la conciencia, si fuese asi santana estaria desmayada!!!!
Por supuesto que no!! No en ese extremo, al menos!! Veremos como continua esta historia.. Saludos!!
Capitulo 10
Mi cabeza va a explotarme en cualquier momento. Estiro mi mano y o encuentro mi sabana, realmente estoy incomoda en esta posición. Intento girarme pero una presión en mi pecho me lo impide, de todas formas no encuentro más lugar. Estiro mi mano y no encuentro mi suave ropa de cama. Frunzo el ceño y abro los ojos lentamente.
Qué demonios?
Llevo la ropa del día anterior, estoy en un auto y Brittany está durmiendo a mi lado.
No recuerdo nada de la noche anterior.
Mierda
Mierda
Mierda
Intento incorporarme pero mi cabeza no me lo permite.
No volveré a tomar, lo prometo.
Acaso había estado con ella?
Mi ropa está en su lugar, un poco arrugada, pero al menos mis bragas están bien.
Gimo nuevamente por los continuos latidos de mi cabeza. Porque es tan delicioso beber si al día siguiente es una tortura la resaca?
- Estas bien? – murmura Britt a mi lado.
Llevo mi mirada hacia ella y veo su hermoso azul clavado en mí.
- Que sucedió? – digo casi en un susurro
Si abro mas fuerte probablemente no pueda soportarlo.
- No recuerdas nada? – pregunta incorporándose lentamente
- No – respondo posando una mano en mi frente
Por suerte no tengo nauseas…… por ahora, al menos.
- Lo siento, Santana. No parecías tan ebria
- Que sucedió, Britt?
Ella me mira pensando que decir
- Acaso est… estuvimos juntas?
- San, realmente no recuerdas nada?
- … no.
Ella se acomoda en su asiento y sostiene fuertemente el volante.
- Britt?
Me devuelve una mirada abatida e intento no mostrarle el dolor que causa en mi corazón.
- Yo… - traga – no creí que estuvieras tan mal. Te traje aquí… creí que… hablamos… no..
- Lo siento… no recuerdo nada. – digo con un tono neutro.
Britt me mira intentando asimilar mis palabras. Termina de acomodarse y enciende el auto.
- Te llevare a tu casa – intenta sonar tranquila pero se que esta cabreada… y dolía.
Porque soy tan idiota? Porque busco ponerla de ese modo?
Que mas necesito?
Manejamos un trayecto en silencio, intentando buscar las palabras adecuadas.
- Me hablaste de tu abuela… - confieso finalmente – vimos el amanecer…
Britt detiene lentamente el auto y me mira.
- Solo hizo falta mirar – le recuerdo
Ella suelta un largo suspiro y se desabrocha el cinturón para envolverme con sus brazos. Un abrazo cargado de sentimientos, como nunca antes me había dado. Se veía vulnerable…
Recordaba todo de esa noche… no podría haberlo olvidado. Tampoco quería lastimarla, tenía algunas lagunas, mi parte estúpida quizo fingir que nada había sucedió. Pero me basto con ver esa mirada… no pude soportarlo.
- Dios, San – exhala – lo recuerdas? Realmente lo recuerdas?
- Me besaste… no quisiste que fuese aquí – continuo.
Britt sonríe complacida y se acerca a besarme
- No me beses! – exclamo poniendo una mano en su boca.
Ella frunce el ceño y me mira
- Debo tener un aliento horrible
- Y un terrible dolor de cabeza, ha?
Asiento
La magia del momento me había hecho olvidar aquel insoportable dolor.
- Mi apariencia debe ser desastrosa
- Te ves hermosa, siempre lo eres –besa mi frente y se acomoda a mirarme.
No sé qué decir frente a su cumplido.
- Ven conmigo – me pide finalmente – a mi casa, déjame cuidarte
- Britt… no creo
- Por favor, debemos hablar, no lo crees?
Tiene razón.
Ambas estábamos ebrias y podríamos haber dicho… muchas cosas. Habíamos dejado de lado la charla realmente importante. No podía mentir, tenía demasiadas dudas.
Pero realmente valía la pena hacerlo?
Finalmente asiento. Que podía perder? Tenía sentimientos hacia Brittany. No podía negarlo. Los tenía y siempre iba a tenerlos. Aunque sabía que no iba a entregarme a ella a corazón abierto. Tenía que ser cautelosa… no quiero volver a salir lastimada.
- Déjame mostrarte mi casa, te llevare allí. Dormiremos un poco en condiciones y luego hablaremos.
- Voy a necesitar una ducha y algo de ropa – murmuro
- No te preocupes – sonríe antes de poner el auto en marcha nuevamente.
Y esa es la sonrisa que siempre quería ver en ella. Y mucho mejor si era yo la causante.
Me despierto de repente buscando mi celular para mirar la hora con un solo ojo.
14:17. Mierda! Había dormido realmente mucho!
Abro ambos ojos enfocando mi vista y ubicándome donde estoy.
El brazo rodeando mi cintura desde atrás me hace sonreír. Eso, y el dolor de cabeza que había desaparecido.
Como si lo sintiera, Brittany apreta su agarre y se pega mas a mí.
La había extrañado, no podía negarlo.
- Como te sientes? – susurra en mi oído
- Tu pastilla y esta siesta han sido muy eficientes, el dolor se ha ido.
- Nada que una buena siesta no pueda solucionar, verdad?
Asiento.
- Realmente …extrañaba … despertarme a tu lado – confiesa nostálgica
Me giro lentamente para enfrentarla, pero ella me mantiene abrazada.
- Lo sé – se adelanta- tenemos que hablar. Antes que digas algo, quiero que sepas que no estoy con Marley, nunca lo estuve. Ella me recibió aquí, me ayudo y continua haciéndolo hasta ahora. También fue la que me llevo al club. La mujer con la que la viste en el club es Kitty… su novia.
Oh…
- Entonces no estás con ella porque cuando volviste estaba de novia
- No, no volví con ella porque mi corazón está con otra persona. Adoro a Marley, pero es solo una amiga.
- Fue tu primer amor, Britt. Por ella te abriste a muchas cosas, como puede ser solo una amiga?
- Tu tuviste novios antes, tu primer chico significa algo hoy?
Niego
- Recuerdo que cuando te conocí, me dijiste que no creías en eso del amor. Porque crees ahora?
Por ti.
Me encojo de hombros.
No voy a responderle eso.
- Porque tú creías en eso. Tú querías un amor perfecto, una primera vez increíble.
- Y tú me la diste
- Pero no estabas enamorada
- Tu lo estabas?
- Así que todo se trata de mi?
- Por favor, Santana. Respóndeme, tu lo estabas?
No podía negárselo.
Sabía perfectamente que en ese momento yo estaba enamorada de Brittany. Yo me había enamorado de absolutamente todas las Brittany que había conocido.
Realmente había comenzando a creen en el amor… con ella.
Cierro los ojos y asiento.
Es una confesión que nunca creí que podría hacer frente a ella. No ahora, al menos.
- Yo estaba enamorada de ti en ese momento, realmente lo estaba – confiesa – pero fui tan idiota que no lo supe hasta que te fuiste.
- Supongo que dejamos pasar nuestro tiempo – comento intentando minimizar su confesión.
- Entonces deberíamos de recuperarlo.
- No podemos recuperar algo que nunca existió.
- Nunca existió? Bueno, si lo hizo para mí. Por eso estoy aquí – comienza aferrándose más a mi –busque ese día en la estación.. corrí tras ese maldito tren… pero no llegue a tiempo. Quinn me retuvo para no coger el siguiente para buscarte y gritarte que eras una maldita cabezona.
Un nudo se forma en mi garganta.
Recuerdo como si fuese en este momento los ojos de Brittany corriendo y buscando mi ventanilla.
- No estuve bien después de eso, la selección fue horrible. Me di cuenta que no podía hacerlo si tu no estabas ahí… así que lo deje. Vine aquí en busca de un nuevo comienzo. Me prometí olvidarte, pero… me basto con volver a verte aquel día… completamente hermosa… y mi corazón despertó, San. todo ese amor… simplemente despertó. Nunca te fuiste, no dentro de mí.
- Britt no sigas – suplico completamente abatida
- No… si voy a hacerlo. Iba a decirte que estaba enamorada de ti el día de la graduación. Quería hacerte saber que no tenia porque esconderme, si eso estaba bien para ti. Pero verte con Puck me hizo actuar como una completa idiota y decir lo que dije… cuando por dentro solo quería besarte y llevarte a nuestro lugar para demostrarte lo que sentía por ti. Lo siento, Santana. Realmente lo siento. Por favor dime que no es tarde… dime que todo esto no fue en vano.
- No es tan fácil – susurro
- Lo se. Pero valdrá la pena.. lo prometo. Ni siquiera tienes que responderme en este momento. Te mostrare lo que soy capaz de hacer por ti. Solo dame la oportunidad y veras que es lo mejor para ambas. Voy a cuidarte como antes no pude hacerlo.
Sin soportarlo más, envuelvo mi brazo sobre su cuello y la atraigo en un fuerte abrazo.
Quería confiar en sus palabras. Mi corazón lo hacía, por eso latía fuertemente en mi pecho. Mi mente pedía precaución… pero había llegado a un punto de no retorno.
¨
Aqui el capitulo de hooy!! Saludos!
Mi cabeza va a explotarme en cualquier momento. Estiro mi mano y o encuentro mi sabana, realmente estoy incomoda en esta posición. Intento girarme pero una presión en mi pecho me lo impide, de todas formas no encuentro más lugar. Estiro mi mano y no encuentro mi suave ropa de cama. Frunzo el ceño y abro los ojos lentamente.
Qué demonios?
Llevo la ropa del día anterior, estoy en un auto y Brittany está durmiendo a mi lado.
No recuerdo nada de la noche anterior.
Mierda
Mierda
Mierda
Intento incorporarme pero mi cabeza no me lo permite.
No volveré a tomar, lo prometo.
Acaso había estado con ella?
Mi ropa está en su lugar, un poco arrugada, pero al menos mis bragas están bien.
Gimo nuevamente por los continuos latidos de mi cabeza. Porque es tan delicioso beber si al día siguiente es una tortura la resaca?
- Estas bien? – murmura Britt a mi lado.
Llevo mi mirada hacia ella y veo su hermoso azul clavado en mí.
- Que sucedió? – digo casi en un susurro
Si abro mas fuerte probablemente no pueda soportarlo.
- No recuerdas nada? – pregunta incorporándose lentamente
- No – respondo posando una mano en mi frente
Por suerte no tengo nauseas…… por ahora, al menos.
- Lo siento, Santana. No parecías tan ebria
- Que sucedió, Britt?
Ella me mira pensando que decir
- Acaso est… estuvimos juntas?
- San, realmente no recuerdas nada?
- … no.
Ella se acomoda en su asiento y sostiene fuertemente el volante.
- Britt?
Me devuelve una mirada abatida e intento no mostrarle el dolor que causa en mi corazón.
- Yo… - traga – no creí que estuvieras tan mal. Te traje aquí… creí que… hablamos… no..
- Lo siento… no recuerdo nada. – digo con un tono neutro.
Britt me mira intentando asimilar mis palabras. Termina de acomodarse y enciende el auto.
- Te llevare a tu casa – intenta sonar tranquila pero se que esta cabreada… y dolía.
Porque soy tan idiota? Porque busco ponerla de ese modo?
Que mas necesito?
Manejamos un trayecto en silencio, intentando buscar las palabras adecuadas.
- Me hablaste de tu abuela… - confieso finalmente – vimos el amanecer…
Britt detiene lentamente el auto y me mira.
- Solo hizo falta mirar – le recuerdo
Ella suelta un largo suspiro y se desabrocha el cinturón para envolverme con sus brazos. Un abrazo cargado de sentimientos, como nunca antes me había dado. Se veía vulnerable…
Recordaba todo de esa noche… no podría haberlo olvidado. Tampoco quería lastimarla, tenía algunas lagunas, mi parte estúpida quizo fingir que nada había sucedió. Pero me basto con ver esa mirada… no pude soportarlo.
- Dios, San – exhala – lo recuerdas? Realmente lo recuerdas?
- Me besaste… no quisiste que fuese aquí – continuo.
Britt sonríe complacida y se acerca a besarme
- No me beses! – exclamo poniendo una mano en su boca.
Ella frunce el ceño y me mira
- Debo tener un aliento horrible
- Y un terrible dolor de cabeza, ha?
Asiento
La magia del momento me había hecho olvidar aquel insoportable dolor.
- Mi apariencia debe ser desastrosa
- Te ves hermosa, siempre lo eres –besa mi frente y se acomoda a mirarme.
No sé qué decir frente a su cumplido.
- Ven conmigo – me pide finalmente – a mi casa, déjame cuidarte
- Britt… no creo
- Por favor, debemos hablar, no lo crees?
Tiene razón.
Ambas estábamos ebrias y podríamos haber dicho… muchas cosas. Habíamos dejado de lado la charla realmente importante. No podía mentir, tenía demasiadas dudas.
Pero realmente valía la pena hacerlo?
Finalmente asiento. Que podía perder? Tenía sentimientos hacia Brittany. No podía negarlo. Los tenía y siempre iba a tenerlos. Aunque sabía que no iba a entregarme a ella a corazón abierto. Tenía que ser cautelosa… no quiero volver a salir lastimada.
- Déjame mostrarte mi casa, te llevare allí. Dormiremos un poco en condiciones y luego hablaremos.
- Voy a necesitar una ducha y algo de ropa – murmuro
- No te preocupes – sonríe antes de poner el auto en marcha nuevamente.
Y esa es la sonrisa que siempre quería ver en ella. Y mucho mejor si era yo la causante.
Me despierto de repente buscando mi celular para mirar la hora con un solo ojo.
14:17. Mierda! Había dormido realmente mucho!
Abro ambos ojos enfocando mi vista y ubicándome donde estoy.
El brazo rodeando mi cintura desde atrás me hace sonreír. Eso, y el dolor de cabeza que había desaparecido.
Como si lo sintiera, Brittany apreta su agarre y se pega mas a mí.
La había extrañado, no podía negarlo.
- Como te sientes? – susurra en mi oído
- Tu pastilla y esta siesta han sido muy eficientes, el dolor se ha ido.
- Nada que una buena siesta no pueda solucionar, verdad?
Asiento.
- Realmente …extrañaba … despertarme a tu lado – confiesa nostálgica
Me giro lentamente para enfrentarla, pero ella me mantiene abrazada.
- Lo sé – se adelanta- tenemos que hablar. Antes que digas algo, quiero que sepas que no estoy con Marley, nunca lo estuve. Ella me recibió aquí, me ayudo y continua haciéndolo hasta ahora. También fue la que me llevo al club. La mujer con la que la viste en el club es Kitty… su novia.
Oh…
- Entonces no estás con ella porque cuando volviste estaba de novia
- No, no volví con ella porque mi corazón está con otra persona. Adoro a Marley, pero es solo una amiga.
- Fue tu primer amor, Britt. Por ella te abriste a muchas cosas, como puede ser solo una amiga?
- Tu tuviste novios antes, tu primer chico significa algo hoy?
Niego
- Recuerdo que cuando te conocí, me dijiste que no creías en eso del amor. Porque crees ahora?
Por ti.
Me encojo de hombros.
No voy a responderle eso.
- Porque tú creías en eso. Tú querías un amor perfecto, una primera vez increíble.
- Y tú me la diste
- Pero no estabas enamorada
- Tu lo estabas?
- Así que todo se trata de mi?
- Por favor, Santana. Respóndeme, tu lo estabas?
No podía negárselo.
Sabía perfectamente que en ese momento yo estaba enamorada de Brittany. Yo me había enamorado de absolutamente todas las Brittany que había conocido.
Realmente había comenzando a creen en el amor… con ella.
Cierro los ojos y asiento.
Es una confesión que nunca creí que podría hacer frente a ella. No ahora, al menos.
- Yo estaba enamorada de ti en ese momento, realmente lo estaba – confiesa – pero fui tan idiota que no lo supe hasta que te fuiste.
- Supongo que dejamos pasar nuestro tiempo – comento intentando minimizar su confesión.
- Entonces deberíamos de recuperarlo.
- No podemos recuperar algo que nunca existió.
- Nunca existió? Bueno, si lo hizo para mí. Por eso estoy aquí – comienza aferrándose más a mi –busque ese día en la estación.. corrí tras ese maldito tren… pero no llegue a tiempo. Quinn me retuvo para no coger el siguiente para buscarte y gritarte que eras una maldita cabezona.
Un nudo se forma en mi garganta.
Recuerdo como si fuese en este momento los ojos de Brittany corriendo y buscando mi ventanilla.
- No estuve bien después de eso, la selección fue horrible. Me di cuenta que no podía hacerlo si tu no estabas ahí… así que lo deje. Vine aquí en busca de un nuevo comienzo. Me prometí olvidarte, pero… me basto con volver a verte aquel día… completamente hermosa… y mi corazón despertó, San. todo ese amor… simplemente despertó. Nunca te fuiste, no dentro de mí.
- Britt no sigas – suplico completamente abatida
- No… si voy a hacerlo. Iba a decirte que estaba enamorada de ti el día de la graduación. Quería hacerte saber que no tenia porque esconderme, si eso estaba bien para ti. Pero verte con Puck me hizo actuar como una completa idiota y decir lo que dije… cuando por dentro solo quería besarte y llevarte a nuestro lugar para demostrarte lo que sentía por ti. Lo siento, Santana. Realmente lo siento. Por favor dime que no es tarde… dime que todo esto no fue en vano.
- No es tan fácil – susurro
- Lo se. Pero valdrá la pena.. lo prometo. Ni siquiera tienes que responderme en este momento. Te mostrare lo que soy capaz de hacer por ti. Solo dame la oportunidad y veras que es lo mejor para ambas. Voy a cuidarte como antes no pude hacerlo.
Sin soportarlo más, envuelvo mi brazo sobre su cuello y la atraigo en un fuerte abrazo.
Quería confiar en sus palabras. Mi corazón lo hacía, por eso latía fuertemente en mi pecho. Mi mente pedía precaución… pero había llegado a un punto de no retorno.
¨
Aqui el capitulo de hooy!! Saludos!
Por favooooor quitale lo cabezota a santana antes que lo haga yo jajajja
Que Santana le diga que quiere intentarlo otra vez!!! *-*
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12