Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba1011%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba1019%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba1011%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba1024%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba1027%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba108%FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

+3
3:)
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 08, 2016 6:57 pm





Hola……….buenas tardes FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 a todas/os……….espero que disfruten esta nueva historia……..así que a LEER….


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)



*Actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….



https://www.youtube.com/watch?v=Oxyzky_WPHU

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.-
El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Forever With Me” y es de autoría de Kristen Proby (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual THE FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Forever With Me” es la historia número 8 que concluye una saga llamada “With Me in Seattle” (toda la saga o serie es de autoría de Kristen Proby) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.





Sinopsis






Santana López aparentemente tiene todo lo que una persona podría desear. Ha encontrado una nueva relación con su padre y toda la familia Wilde. Su viña, Cuppa di Vita, es un éxito. Sólo hay una cosa que se le escapa: una cierta mujer rubia, inteligente y sexy como el infierno llamada Brittany.



Brittany trabaja incansablemente en su negocio de planificación de eventos. Es la parte más importante de su vida. A pesar de las hermosas bodas fastuosas que ella organiza, Brittany está convencida de que la idea del verdadero amor es un mito. Mientras que Santana es una chica intrigante sexy, da la bienvenida a la guapísima morena con raíces latinas e italianas en su cama y su vida, es un riesgo que no está tan segura de que está dispuesta a tomar.



Sin embargo Santana no está acostumbrada a tomar un no por respuesta, y no pasa mucho tiempo antes de que estas dos estén quemando las hojas y descubriendo una conexión que no se puede negar. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para durar para siempre?




"Voy a hacer que entiendas finalmente lo increíble que eres, tesoro." - Santana López







_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 08, 2016 7:01 pm









Prólogo
Brittany….




-Despierta, mi amor.


¿Qué?


Labios suaves rozan mi cuello hasta mi clavícula, haciéndome gemir y arquear la espalda. Una mano morena se desliza al costado de mi espalda, y aquellos labios van detrás del cuello, hasta el punto exacto atrás de mi oreja que hace que todos los nervios de mi cuerpo despierten.


—¿Qué haces? —mis dedos encuentran el camino a su cabello grueso, oscuro mientras la siento sonreír contra mi piel. Mis pezones se endurecen casi dolorosamente. Su cuerpo está deliciosamente firme y caliente a mi lado. Consigo abrir los ojos para encontrar a Santana sonriéndome, con su mirada marrón brillante bajo la luz de la luna.


—Creo que es bastante obvio lo que estoy haciendo, bella —ella rodea mi rostro con sus manos y coloca sus labios en los míos, besándome suavemente al principio, los labios deslizándose hacia atrás y hacia delante en toda mi extensión, y, luego, ella se instala sobre mí, con una pierna entre mis muslos, su muslo duro presionando contra el centro de mi coño, con presión suficiente para hacer que mis caderas se levanten contra ella, y me da el más sexy de los besos que haya tenido. Ella sabe a vino, menta y es tan sexy. Está devorándome de la manera más deliciosa.


Sabía que Santana López sería una excelente besadora.


Mis manos vagan de su cabello suave hasta los hombros y los brazos… increíblemente deliciosos y esculpidos.


—No me digas que no, bella —su voz es ronca mientras besa su camino de mi pubis hacia un pecho donde coloca mi pezón en su boca y tira suavemente, haciéndome frotar mi núcleo contra su muslo otra vez—. Por favor, te necesito.


—Esto es una locura —pero no voy a apartarla. En vez de eso hundo mis dedos en su cabello nuevamente y la arrastro para otro beso profundo y hambriento por mucho tiempo. Dios, no puedo tener suficiente de su boca.


Ella se mueve, fijando su pelvis contra la mía. Su inquieta mano se mueve con facilidad entre mis suaves pliegues, uno de sus dedos masajeando mi clítoris en un movimiento certero.


—Estás tan mojada —ella susurra duramente—. Abre los ojos. No es un pedido.


Ella está mirándome con una intensidad que nunca antes vi en otra persona.


Dios, es tan buena. Arrastro mis manos por su espalda hacia su trasero y aprieto fuerte cuando levanto mis rodillas contra su cintura, abriéndome para ella.


—No iba a hacer esto contigo.


Ella aprieta los ojos y apoya su cabeza contra la mía.


—No puedo estar lejos de ti. Lo intenté bella.


Puedo oír el italiano en su voz. Su cuerpo está tenso añorando, pero está conteniéndose, esperando mi decisión. Cada músculo está muy firme. Está temblando.


¿Cómo puedo decir no a esto?


¡Yo no quiero decir no a esto!


—¿San?


—Cualquier cosa. Cualquier cosa que tú quieras.


Muevo en círculo mis caderas. Una sonrisa se dibuja sobre mis labios, su mandíbula se tensa y murmura un taco en italiano con los dientes cerrados.


—Sí —susurro.


Su mano envuelve mi pecho; el pulgar frota mi pezón rígido.


—¿Estás segura? —su mano se desliza para mi lado y hacia mi trasero, empujándome con más fuerza contra ella.


—Sí.


—Estás tan mojada, Brittany.


—Lo sé.


Me sonríe, tira de sus caderas hacia atrás y entonces desliza sus dedos dentro de mí en un movimiento suave, llenándome completamente.


Suspiramos las dos, mirándonos, mientras ella se calma con nuestra intimidad, y juro por Dios, enterrada en mi corazón.


Excepto que yo no soy toda corazones y flores.



—No hagas que me enamore de ti —imploro. Sus ojos se suavizan, pero no responde, ella simplemente tira para fuera sus dedos, mira para abajo entre nosotros y empuja dentro de mí repitiendo el movimiento dos veces más.


—Más rápido —ruego.


—No.


La miro, pero solo me sonríe antes de besarme en la frente, uniendo los dedos con los míos y sujetando mi mano sobre mi cabeza. Y entonces comienza a realmente mover las caderas, creando un ritmo castigador. Sus dedos golpean mi clítoris con cada impulso de sus caderas, llevándome más cerca del gozo.


—¿Tú sabes cuánto te quería, Brittany? —ella susurra en mi oreja mientras su mano libre continua sosteniendo mi trasero y controla la velocidad y profundidad de sus impulsos.


—No.


Besa mi oreja, mi rostro, mi nariz, y, finalmente, mis labios mientras toma velocidad, follándome más fuerte, más rápido, haciéndome retorcer y gemir alto.


Jesucristo, mierda, no puedo aguantar.


Mi apriete en su mano se hace más fuerte, mis dedos quedando blancos.


—Casi estás gozando, bella.


—Sí.


—Córrete. Hazlo.


Estoy casi allí. Estoy en el límite. Joder, si ella continua golpeando en mi clítoris exactamente así…


¡¡BEEP BEEP BEEP!!



Me siento, sudada, jadeante, cada nervio de mi cuerpo en llamas, los ojos frenéticamente recorren el cuarto. Todo está normal. Excepto que todas las sábanas fueron empujadas al suelo, mi pijama y mis bragas desaparecieron, y estoy al borde del orgasmo más explosivo de mi vida.


Y muy sola.


Golpeo mi mano en el botón del despertador, maldiciendo mucho y fuerte.


¿En serio?


¡¿En serio?!


Ella está en cada fantasía que tengo, y ¿ahora está invadiendo mis sueños también? Y estoy a punto de correrme sin ella y sin siquiera tocarme.



Hija. De. Puta.






_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por micky morales Mar Mar 08, 2016 7:20 pm

jajajajajajajajaja que buen comienzo, si asi fue en un sueño, como sera en la realidad!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por 3:) Mar Mar 08, 2016 9:11 pm

holap,....

worale!!!
empieza con todo!!!
va a ser interesante la nueva historia!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 09, 2016 12:46 am

jajjajajajaj la trae loca, comenzamos con todo, ese sueño fue extrañamente increible, que poder de seduccion el de santana. Saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 10, 2016 8:37 pm

micky morales escribió:jajajajajajajajaja que buen comienzo, si asi fue en un sueño, como sera en la realidad!!!!!

para saberlo, tendrás que esperar muy poco en realidad........pero la atracción y sentimientos son tan evidentes FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551

3:) escribió:holap,....

worale!!!
empieza con todo!!!
va a ser interesante la nueva historia!!!

nos vemos!!!

me halaga bastante que la historia te guste FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348

marthagr81@yahoo.es escribió:jajjajajajaj la trae loca, comenzamos con todo, ese sueño fue extrañamente increible, que poder de seduccion el de santana.  Saludos.

ahhh......el poder de Santana traspasa límites jejejeje FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mar 10, 2016 8:50 pm



Hola……….buenas noches FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 a todas/os……….espero que disfruten esta nueva historia……..así que a LEER….


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2145353087 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2145353087 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)



*Actualización: día SÁBADO…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….




https://www.youtube.com/watch?v=kadaJqv6SDk

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Forever With Me” y es de autoría de Kristen Proby (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual THE FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Forever With Me” es la historia número 8 que concluye una saga llamada “With Me in Seattle” (toda la saga o serie es de autoría de Kristen Proby) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.




Capítulo 1
Brittany……..





Estoy retrasada. Yo nunca estoy retrasada. Nunca, nunca me retraso.


Es por culpa de Santana López.



Ok, tal vez sea exagerado, incluso para mí, pero en verdad, ¿ella tiene que meterse en cada pensamiento? ¿Hasta en mis sueños? Sueños que me dejan sudada y jadeante y… y… mierda.

Me miro al espejo y sacudo la cabeza. Concentración.

No tengo tiempo para esto. No tengo tiempo para ella. Tengo un día lleno de reuniones y compromisos con potenciales clientes. Sin tiempo para pensar sobre la latina-italiana caliente que no puedo sacar de mi cabeza.

Mi cabello no quiere colaborar cuando me lo recojo como de costumbre y lo amarro con clips. ¿Qué pasa con mi cabello hoy? Hago lo mejor para alisarlo e intentar otra vez y solo son las siete y media y mi día ya parece una mierda.

Soplo un mechón rebelde de mi frente con un suspiro profundo y coloco mis manos en mis caderas, mirándome el cabello. Lo uso de esta forma todos los días. Todos. Los. Días. Es profesional.

No, lo usaré suelto hoy.

Entonces, intento lo mejor, luego, me visto con mi traje de verano favorito rosa que quizás mejore mi suerte, con zapatos rosa Jimmy Choo de tacones y voy a maquillarme y salir corriendo después. Pero en cuanto termino con mi rímel, estornudo, dejando marcas negras húmedas en mi rostro maquillado.

¿De verdad? Si esta es la forma como mi día está comenzando, debería regresar a la cama.

Mi teléfono suena mientras limpio las marcas negras y me dirijo hacia la puerta.

—Brittany.

—Hola jefa. Ya estoy aquí. ¿Dónde estás tú?

—Deseando volver a la cama —respondo secamente, y presiono el botón para llamar al ascensor—. Este día es una mierda. ¿El cliente está allí?

—Aun no. ¿Estás saliendo ahora de tu apartamento? —Emily, mi asistente, suena sorprendida. Y es por un buen motivo.

Yo no llego nunca tarde.

El ascensor llega y cuando camino, el tacón de mi sandalia queda atascado en el carril de la puerta bien firme.

—¡Hijo de puta!

—¿Qué sucede?

—Solo he arruinado mi sandalia favorita de Jimmy Choo —estiro mi brazo para impedir que las puertas se cierren, arranco mi tacón precioso del carril y camino de regreso a mi puerta, para arriba, para abajo, para arriba, para abajo, maldiciendo por lo bajo todo el camino.

—Guau, eso es algún idioma que estás hablando allí.

—Ochocientos dólares las sandalias, Em.

—Probablemente puedas arreglarlas —dice ella.

—Puedo oírte riéndote de mí.

—No lo estoy. Lo juro. Creo que el cliente acaba de llegar y ¿tú estás 30 minutos retrasada?

—Eso si no hay embotellamiento. Diablos. Comienza sin mí. Cómprale café. Habla con ella. Llegaré allí en veinte minutos.

—Una multa por exceso de velocidad no ayudará.

Termino la llamada sin responder y me tomo dos preciosos minutos para lamentar la pérdida de mis zapatos.

El daño en el tacón no se puede solucionar.

Fue demasiado para que mi traje favorito transformara mi suerte para este día.

La multa por exceso de velocidad que gané en la Interestatal 5 me retuvo por 15 minutos más, retrasándome casi 45 minutos. Emily me maldijo.

Maldita.

—Lo siento mucho —comienzo, mientras camino rápidamente para la mesa donde Emily y una potencial clienta, Summer James y su novio, Robert, están sentados. Extiendo mi mano para apretar la de ellos y sonrío brillantemente—. El tránsito a esta hora del día es horrible.

—Creo que deberías haberte programado para el tránsito —Robert responde y mira su teléfono, verificando el tiempo. Summer le pone mala cara y luego me sonríe.

—Entiendo. Emily nos ha dado mucha información importante.

—Perfecto —sonrío para Emily, que está mirando mi cabello como si fuera un perezoso y dirijo mi atención a la pareja—. Estoy segura que ustedes han discutido algunas de sus ideas y planes con Emily, pero apreciaría si pudieran resumirlas para mí rápidamente.

Al pedirle a la pareja su fecha y repasar algunas de sus preferencias sobre el tamaño de la fiesta de bodas y cantidad de invitados, Emily me trajo un café muy necesario.

Treinta minutos después, luego que cubrimos lo básico y haberles pasado el presupuesto de mis servicios, Robert parece un poco enfermo del estómago con la sobrecarga de información y el ataque a su bolsillo, mientras Summer está radiante.

Típico.

—Yo creo que… —Robert comienza, pero Summer lo interrumpe.

—¡Creo que debemos contratarla también!

—No, querida, iba a decir que creo que nosotros mismos podemos hacer esto.

Su barbilla cae y ella parpadea rápidamente. —¿De verdad? ¿Cuándo tendremos tiempo?

—Tú tienes los fines de semana libres —él le recuerda.

—Tanto como tú. Pero este es un trabajo de tiempo completo. ¡No puedo hacerlo sola! —ella está casi gritando, haciendo peor el dolor en mis sienes, entonces hago lo de siempre. Intervengo para evitar una crisis.

—Entiendo —comienzo con calma y coloco mi mano sobre el brazo de Summer—. Esto puede ser abrumador y es un gran compromiso financiero. Tómate el fin de semana para pensarlo y nos llamas la próxima semana.

—Absolutamente —Emily concuerda con una gran sonrisa—. No tienen que decidirlo hoy.

—¿Sí? —parecía que Summer estaba al borde de las lágrimas y Robert ahora parece levemente en pánico.

—Sí —asiento y toco su brazo, luego, le paso un archivo completo con la información sobre lo que conversamos—. Que tengan un fin de semana maravilloso. Disfruten su fiesta de compromiso.

—Gracias —responde Robert y se retira con Summer del café.

—Te apuesto mil dólares que él la convence a no cerrar trato —dice Emily, cuando ellos están fuera del alcance de nuestras voces y estamos juntando nuestras cosas para salir.

—Aceptaré esa apuesta. Necesito unos nuevos Choos.

—¿Tú crees que ella lo convencerá?

—Lo hará —suspiro y bebo un poco de mi café ahora frío—.Creo que no cogí mi blíster de Advil esta mañana.

—¿Estás bien?

—Recibí una multa por exceso de velocidad, gracias a que tú la nombraste—me giro y la miro, pero ella se ríe—. No lo encuentro nada gracioso.

—No pareces muy bien hoy —Em inclina la cabeza y me mira pensativa—.¿Has ido a alguna fiesta la noche pasada?

Reí y negué con la cabeza. —Me hubiera gustado. No, no dormí bien —no puedo decirle que tuve sueños eróticos salvajes con la chica más sexy que haya conocido.

—Insomnio —ella asiente con sabiduría—. Debes tomar melatonina. Hace maravillas.

—Lo recordaré —murmuro y verifico mi teléfono—. Tengo que estar en Olympia al medio día.

—¿Te encontrarás con Ryder Wilde? —pregunta. Ella sonríe y suspira.

—Sí.

—Puedo…

—No, no necesito que vengas conmigo.

Hace muecas, haciéndome reír. Emily nunca ocultó que está loca por el hermoso astro del fútbol.

Diablos, todos estamos apasionados por toda la familia Wilde. Ellos son todos bellos ejemplares de hombres y sus mujeres son dulces y graciosas. ¿Hay algo para no gustar? Ellos también son mis mejores clientes y son la razón por la cual puedo pagar mi apartamento y mi fetiche por los zapatos.

Y me gusta pensar que se han vuelto amigos también.

—Tú te quedas con toda la diversión —dice Emily.

—Sí. Y también tendré que lidiar con todo lo raro y las reclamaciones. Creo que eso cabe en mi descripción de dueña del negocio.

—Sí, tú puedes mantenerlos. ¿Te veré en tu casa esta tarde?

—Sí. ¿Tú te encontrarás con la pareja Peterson para hablar sobre las flores?

—Sí. Las zorras llenas de dinero son un dolor de bolas.

—La madre de la novia está pagando por una boda de cien mil dólares. Pagó por el derecho a ser un dolor de bolas.

—Verdad —Emily levanta su puño para chocar el mío y sonríe—. Que tengas un buen tiempo con el gustoso Ryder Wilde.

—Lo tendré. Estaré con mi móvil si necesitas algo.

—Hasta luego.

Con eso, Emily sube en su Honda Civic y se marcha. Hago una pausa y respiro hondo antes de ir hacia mi SUV y continuar en dirección a Olympia. Aún es temprano, pero todo va bien.

Debería llegar temprano a algún lugar hoy.

—Pareces… interesante —Sam, mi proveedor y mi mejor amigo, inclina la cabeza para un lado y me observa con los ojos llenos de humor mientras camino en su oficina y me siento en el borde de la silla en su frente con tanta dignidad como puedo reunir.

—Jódete —sonrío dulcemente y saco mi iPad de mi bolso.

—Ya hemos hecho eso. Creo que tú todavía tienes algunas de mis camisetas.

—Duermo con ellas —le recuerdo y traigo mi iPad a la vida, mirando archivos de los clientes hasta que encuentro boda de McBride-Wilde—. Pero puedes tenerlas de vuelta si quieres.

—No me importan nada esas camisetas —miro hacia arriba para encontrar su mirada observándome. Sam es un espectador. Él no es Santana López, pero como él, son pocos. Sam es alto y delgado. Sus brazos son musculosos, gracias a todas esas horas en la cocina. Tiene una base sólida, mentón cuadrado, cabello rubio oscuro y corto. Es en la única persona que me permití confiar plenamente en mi vida…….hummm, siempre tuve claro mi “bicuriosidad”, pero desde que conocí a cierta morena no puedo pensar en nada más, ella, Santana está presente en cada uno de mis pensamientos

—¿Estás listo para Ryder y Marley? —pregunto, con la esperanza de cambiar de tema.

—Estoy listo para que me digas lo que te está sucediendo hoy. ¿Y qué pasa con tu cabello?

—No está tan mal así —ruedo mis ojos, pero Sam sonríe.

—No es tu peinado de costumbre. Lo que significa que esta mañana estás nerviosa.

—Ha sido un día malo. Día de cabello malo. Rompí el tacón de mi zapato—hago muecas y Sam me mira sonriendo.

—¿Los caros?

—Son todos caros.

Sonríe nuevamente. Sam es bueno sonriendo tontamente. Puede ser un idiota arrogante—. ¿Eso es todo?

—Tengo una multa por exceso de velocidad y estaba casi una hora retrasada para una reunión con un cliente.

—Guau —el humor deja su rostro y levanta una ceja—. Mal día.

—Si —limpio mi garganta y miro mi iPad.

—Viene sucediendo mucho últimamente.

Lo ignoro y miro ciegamente las palabras sobre el iPad en mi regazo. Tiene razón. Estuve fuera de lo habitual los últimos meses, no sé por qué. La vida es buena. Mi negocio está prosperando. Amo esto. Tengo un hermoso apartamento al borde de las aguas del Puget Sound y buenos amigos.

Pero algo parece… mal.

—¿Quieres hablar sobre ello?

—Realmente quiero hablar sobre Ryder y Marley, Sam. Estarán aquí dentro de pocos minutos.

—Tengo el equipo en la cocina dando los toques finales sobre los platos que pediste. El vino preparado. Estamos listos.

—Genial.

—¿Hola?

La voz de Marley Rose llama desde el lobby de las oficinas de Sam. Salto feliz por verla, y agradecida por el cambio de tema. Llego hasta ella y Ryder, con Sam en mis talones.

—Hola —sonrío y abrazo a Marley y le ofrezco mi mano a él temblando, pero él apenas ríe y me tira para un abrazo también. Es sorprendentemente suave para un hombre tan grande. Teniendo por lo menos 1,93 metros, solo es puro músculo y traviesos ojos azules brillantes. Ryder es mi favorito de los hermanos por su actitud y sentido del humor divertido.

Marley es una mujer con suerte.

—Disculpa, pero es temprano —dice Marley encogiendo los hombros.

—Siempre llego temprano cuando hay comida de por medio —Ryder agrega y frota sus manos.

—Podemos comenzar

—Él es tan elegante —Marley mueve la cabeza y desliza su brazo por Ryder y besa su bíceps.

—Estamos casi listos —dice Sam e invita a Marley y Ryder a seguirnos a la sala. Los empleados de Sam la prepararon para parecer exactamente como la mesa que Meg eligió para su recepción, completa con la pieza central y las flores que escogió.

—¡Oh, cariño! Mira qué bonita está —Marley sonríe y extiende la mano para tocar un lirio tigre anaranjado.

—Siéntate —me siento y coloco la servilleta de lino en mi regazo y sonrío a la feliz pareja.

Marley está sorprendida y encantada con las flores, las porcelanas chinas, hasta incluso con los dulces en todos los lugares, Ryder está mirándola con ojos suaves y llenos de amor.

La familia Wilde casi me hace creer que el verdadero amor realmente existe.

—Ok, primero, tenemos el canapé de cangrejo Dungeness con ensalada Washington de col con manzana, acompañado con vino Riesling de Santana —los camareros toman sus lugares, cada uno a nuestra izquierda, luego, en perfecta sincronización, colocan nuestros platos frente a nosotros.

—Guau, esto parece increíble —Marley sonríe y levanta el tenedor, entonces ríe cuando mira a Ryder, solo para descubrir que él ya comió un canapé de cangrejo entero—. ¿Bueno?

—Mmmm… —él pone los ojos en blanco y pincha otro bocado—. Buena idea con este menú, chica, del Pacífico Noroeste.

—Por eso agregamos el biftec para quien no le gusta el pescado —añade ella, mirando a Sam para confirmar.

—Sí, van a tener que probar el salmón como el lomo hoy también.

—Oh, Dios, no seré capaz de comer todo. Tengo que entrar en mi vestido de novia en dos semanas.

—Basta dar un bocado o dos a cada uno —sugiero con una sonrisa—. Sam no se ofenderá. De esta forma, puedes probar todo y aprobarlo para tus invitados.

—Buena idea.

—Yo comeré todo —Ryder nos informa y bebe de su vino—. Yo no tengo que entrar en un vestido. Diablos, este vino es bueno.

—Cangrejo y ensalada de col son ok para mi —Marley concuerda y bebe su vino.

—¿Listos para el próximo? —Sam pregunta y Marley y Ryder asienten con la cabeza. Sam hace un movimiento, y los camareros regresan con un tipo de ensalada—. Ok, aquí tenemos una ensalada de pollo asado con vinagreta de mandarina —los camareros nuevamente pasan por el ritual de colocar nuestros platos delante en perfecta sincronía.

—Oh, hummmmm —susurra Marley y remueve su ensalada—. Está tan buena
—Ryder asiente con la cabeza, con la boca demasiado llena para hablar. Sam y yo nos hacemos un guiño mutuamente. Sam es un maestro en la cocina y mi proveedor de elección, sobre todo para grandes eventos como éste.

La boda de Ryder Wilde estará en todas las noticias y en todas las revistas que existen. Este es un gran negocio para todos los proveedores involucrados, incluso yo. Es importante que solo trabaje con los proveedores tradicionales que están en la cima de su trabajo.

Y nadie es mejor que Sam.

—¿El vino que acompaña este plato es el Pinot Gris? —pregunto y saboreo el delicioso vino.

—Sí —Sam asiente y da algunos bocados a la ensalada, aparentemente satisfecho con el resultado.

—Amo todo esto hasta ahora —dice Marley con una sonrisa y mira a Ryder—. ¿Y tú?

—Amo esto también —sonríe y se inclina para besar sus labios suavemente—. Lo que tú quieras, querida. Lo sabes.

—Ahora vamos a comenzar con el plato principal. Primero vamos a probar el salmón —Sam hace señas para que el camarero traiga el plato—. Este es un asado de salmón rey con tomates, setas marinadas en balsámico y ensalada de panceta, acompañado con vino Merlot de San.

Todos cortamos un pedacito de salmón y gemimos de euforia. Sam cocina tan bien.

—Oh Dios mío —Marley murmura con un gemido y coloca la mano en su pecho. La piedra en su dedo brilla.

—Continua gimiendo así, Marley y saldremos antes del próximo plato — Ryder no mira a Marley, pero ella se ruboriza furiosamente y se remueve en su asiento. Tengo que morderme los labios para no reír en voz alta. Adoro la forma como los hombres y mujeres Wilde y Fabray no tienen miedo de dejar en claro que ellos no solo aman a sus parejas, si no que no pueden tener suficiente de ellas físicamente.

Ellos y ellas están en una liga propia.


—Y ahora el lomo —dice Sam, sus ojos también llenos de humor—. Los tengo a punto. Son servidos con una salsa de moras y patata cocida.

El corte de carne de res con la salsa, hace que todos suspiremos de placer.

—¿Y el vino? —pide Marley.

—Cabernet Sauvignon de Santana.

Marley come un poco de carne y patata y cierra los ojos mientras levanta su copa de vino a los labios. —Esto fue tan bueno.

Ryder consiguió, por supuesto, limpiar cada plato presentado a su frente. Solo bebió un vino, por eso, luego optó por beber agua.

—Nosotros tenemos una sorpresa —respondo con una sonrisa, mientras los camareros retiran nuestros platos.

—¿Hay más? —pregunta Marley con ojos color de avellana bien abiertos—. Mi estómago está lleno.

—Creo que tendrás espacio para esto —los camareros retornan y colocan los platos para cada uno de nosotros, con cuatro mini cupcakes en cada uno.

—¿Le has pedido a Nick hacer cupcakes? —Marley pregunta, refiriéndose a Nic Dalton, la propietaria de Succulent Sweets y novia del hermano de Ryder, Rick.

—Sí, ella los hizo mini para la degustación de hoy, para que puedas probarlos después de terminar con la comida. Los cuatro sabores que escogiste están aquí. Limón con frambuesa —apunto para cada sabor mientras los nombro—. Tiramisú, Muerte por Chocolate y Vainilla con cobertura de vainilla.

—Y Santana los acompaña con una cosecha de vino Riesling —agrega Sam—. Es dulce y va muy bien con cualquiera de estos sabores.

—Guau —murmura Marley y da una mordida en el de frambuesa con limón y bebe su vino.

—Esto es increíble.

—Marley —Ryder suspira y cierra los ojos. Marley ríe y lame la cobertura fuera del cupcake de chocolate, mirándolo con ojos inocentes, claramente provocándolo.

—¿Qué he hecho?

Ryder ríe y come los cupcakes restantes en su plato, luego, se limpia la boca.—Creo que te llevaré a casa y te mostraré lo que has hecho.

Marley levanta una ceja. —Parece divertido.

—Oh, será más que divertido —Ryder mueve sus ojos azules calientes hacia mí y no puedo dejar de morderme el labio. Los hombres Wilde son guapos, pero agrega mirada excitada y ellos son solo… guau—. ¿Tenemos alguna cosa que discutir hoy?

—¿Presumo que quieres aprobar el menú? —pregunto y saboreo mi Riesling, mientras miro el contrato en mi iPad.

—Amo todo esto —Marley confirma.

—Todavía estamos esperando algunos “Répondez S’il Vous Plait” —les informo encogiéndome de hombros—. Pero esto no es inusual. La mayoría de las personas los confirmo después de la fecha de vencimiento.

—¿Cuántos tienes hasta ahora?

—Tenemos 232 confirmados —respondo, Marley suspira y Ryder se encoge de hombros.

—Eso es un montón de gente —Marley mira nerviosamente a Ryder—. Esto será muy caro.

Ryder se ríe y besa la frente de Marley con suavidad—. Eso no me arruinará.

—Puedo quitar las flores.

Sam y yo compartimos una mirada, pensando que debemos salir y dejarlos conversar, pero Ryder solo se ríe y se inclina para susurrar en el oído de Marley. Su rostro preocupado se relaja y ella se muerde el labio y asiente cuando Ryder besa su frente y se aparta, moviendo la cabeza como si descubriera que ella es adorable.

—Estamos bien. Continúo teniendo algunos momentos de pánico —admite ella—. Y, luego, Ryder tiene que tranquilizarme.

—Perfectamente normal —respondo con una sonrisa—. Este es un gran evento.

—Sí —Marley concuerda y bebo un trago más de vino—. Énfasis en gran. Pero el equipo de Ryder es grande, tenemos una gran familia y muchos amigos. Yo tengo tantos colegas y amigos del hospital. No quiero dejar a nadie fuera.

—Hey, debes celebrar con todos los que tú amas —Sam sonríe gentilmente para Marley, y recuerdo por qué lo amo tanto. Es un hombre bueno.

—Gracias —ella le sonríe y luego mira a Ryder, que continuó observándola—. Entonces, ¿estamos reuniéndonos este miércoles en la bodega?

—Sí. Vamos a caminar y hablar sobre la decoración y todos los detalles finales. Pero no tienes nada de qué preocuparte. Todos los vendedores están listos y la comida ahora está aprobada y lista para ir. La parte más difícil ya pasó.

La sonrisa de Marley es grande y feliz. —Ok. Vamos a casarnos.

—Gracias a Dios. Este ha sido el noviazgo más largo ya registrado —Ryder frunce el ceño para Marley, que solo ríe y frota la mano a lo largo del duro brazo.

—Está casi al final, estrella del fútbol.

—Vamos a casa.

Abrazos y apretones de mano son intercambiados, y cuando Ryder y Marley se marchan, regreso a mi lugar, bebo mi vino y le pido a Sam que mire el contrato final conmigo.

Él da un paso atrás de mí y masajea mis hombros para que podamos leerlo juntos y me derrito contra él. —Entonces, ese precio debe funcionar hasta 250 invitados. Pero necesito que trabajes el precio adicional, por si pasan los 300.

—¿Todavía quedan muchos RSVP?

—Desgraciadamente.

—Hey, ¿qué estás haciendo tú aquí, morena sexy? —escucho decir a Ryder cuando él y Marley llegan al pasillo.

—Tengo una reunión con Sam —responde la voz de Santana.

—Debes ver si ellos tienen alguno de los platos que sirvieron. Son impresionantes.

—Estoy bien, pero gracias. ¿Te gustó la combinación de vinos?

—Son perfectos. Gracias, San —Marley responde—. Me gustaría que nos dejaras pagar el vino.

—No, bella. Es un regalo. Que tengas buen día. Te veré este fin de semana.

Un estremecimiento recorre mi columna mientras Sam se inclina sobre mí para señalar algo en el contrato. Él todavía está masajeando mi hombro con la otra mano. No tengo idea de lo que acaba de decir, entonces solo asiento.

—Siento mucho que estés teniendo un día difícil —él murmura y me besa en la cabeza.

—¿Mejoró el dolor de cabeza?

—Sí —miento y le doy una pequeña sonrisa de agradecimiento, luego, miro por encima del hombro para ver a Santana observándonos. Sus manos están dentro de los bolsillos de sus pantalones. Ella descartó la chaqueta hace mucho tiempo y arremangó las mangas de su camisa blanca hasta los antebrazos, mostrando su piel bronceada. Su chaleco está suelto. Su cabello oscuro está desordenado, como si hubiera pasado los dedos por él con frustración.

Su mandíbula está cerrada y sus profundos ojos marrones están llenos de calor y rabia.

Mis muslos involuntariamente se aprietan con la visión de ella, y mi mente va inmediatamente para mi sueño de esta mañana. Aquellas manos y su boca en mi piel.

¿Qué está ella realmente haciendo conmigo?

Me aparto y tomo una respiración profunda, con calma Sam atraviesa la sala hasta Santana y la saluda.

—Nosotros estamos terminando aquí.

—Sin problemas. Estoy un poco adelantada. Me encontraré con mis hermanas para almorzar, en pocas horas, entonces pensé en ver si podías recibirme.

—Absolutamente.

—Nosotros terminamos aquí —me escucho decir, mientras desligo el iPad y me pongo de pie, preparándome para el usual coqueteo que viene de Santana y su sonrisa encantadora. Puedo mantenerme profesional.

Estaré profesional.

Sonrío para ambos, pero en vez de ofrecerme una sonrisa arrogante, Santana simplemente sacude su cabeza y sale del lugar.

—Te esperaré en tu oficina —le dice a Sam, que me mira con una mirada interrogativa. Simplemente sacudo mis hombros.

—¿Quién sabe? Pero necesito mi bolso que está en tu oficina —camino con mi cabeza erguida para la oficina de Sam y recupero mi bolso, guardo mi iPad dentro y me giro hacia Santana—. Los vinos que has escogido son perfectos. Gracias.

Ella asiente con la cabeza. —Todo bien.

No sé qué más decir, entonces finalizo con: —Disfruta de tus hermanas.
Gracias una vez más, Sam.

Antes de poder irme, Sam me tira en sus brazos y me da un gran abrazo, balanceándome hacia delante y hacia atrás.

—Te llamo más tarde. Toma algo para el dolor de cabeza.

Me aparto y nuevamente Santana está observándome con sus calientes ojos marrones.

Se frota las manos sobre la boca y parece que quiere decir algo, pero no lo hace.

Y no puedo descubrir por qué la quiero. Es bueno que ella no esté pidiéndome para salir o coqueteando conmigo.

Solo tendría que rechazarla como siempre hago.

—Me voy —saludo con un movimiento de cabeza y salgo de la oficina de Sam y me pregunto qué diablos era todo eso.



*******************************************************************************************


Breves adelantos cap. 2


—Eres muy cariñoso para un amigo.

Para de teclear y me mira durante un momento antes de responder. No aparto mi mirada de él.

—La amo como una hermana. Sé quién es ella por dentro y por fuera, y haría cualquier cosa por ella. Es, probablemente, una de las mejores personas que conozco. Tuvo un día de mierda, necesitaba de un abrazo. Entonces, le dí uno.

—Siento mucho que entendí todo mal.

Sam se reclina en la silla y junta los dedos. —Tú estás interesada.

++++++

—Nosotras realmente queríamos solo conversar contigo —dice Rachel, colocando su mano pequeña sobre mi brazo—. No pasamos mucho tiempo solas contigo.

—Y necesitamos cotillear.

—¡Kitty! —Rachel ríe de su frustración.

—¿Qué tipo de cotilleo quieren?

Saboreo mi agua y me ahogo cuando Kitty responde con: —¿Estás teniendo sexo con alguien?

—Tú estás intentando matarla —cuestiona Rachel, dándome palmadas en la espalda con fuerza mientras paro de toser.

+++++

—Hemos fallado contigo —dice Kitty, y su labio tiembla como si fuera a llorar.

No me está engañando.

Río cuando la camarera entrega nuestros sándwiches y Kitty limpia las lágrimas imaginarias de sus mejillas totalmente secas.

—¿Será que los otros hermanos caen en esa?

—Ellos creían cuando éramos niños —ella responde y sonríe cuando coloca una patata frita en su boca—. Acostumbraba a producir lágrimas de verdad también.

—Solo queremos que seas feliz —dice Rachel—. Honestamente, te queremos. Nosotras te amamos.

—Y amamos a Brittany. Vemos como ustedes se miran —Kitty está seria ahora y coloca mi rostro en sus manos—. Piensa un poco. Brittany no es el tipo de chica que puedes simplemente invitar a cenar mientras ella está trabajando en un baby shower. —Rachel desliza una tarjeta sobre la mesa con una pequeña sonrisa—. Solo en caso de que necesites su número de teléfono y dirección —ella hace un guiño e intercambian una mirada con Kitty.




_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por 3:) Jue Mar 10, 2016 9:28 pm

holap,...

pobre britt que día de mierda,.. literal!!!
parece que lo único bueno seria ver a san???
me encantaron los adelantos!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Mar 10, 2016 9:44 pm

debes leer mucho de este tipo de comentario pero, me encanto el capitulo. santana estaba frustrada por ver a britt con sam??? que cabreo.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por monica.santander Vie Mar 11, 2016 12:10 am

Que día Britt!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por micky morales Vie Mar 11, 2016 11:28 pm

bueno espero que haya mas intereraccion entre ellas pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por Susii Sáb Mar 12, 2016 8:18 am

Santana celosa de Sam? Jsfhhjh
Quiero mas! Esta historia esta muy buena♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mar 12, 2016 6:11 pm

3:) escribió:holap,...

pobre britt que día de mierda,.. literal!!!
parece que lo único bueno seria ver a san???
me encantaron los adelantos!!!

nos vemos!!!

me enorgullece que la historia te guste FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348

marthagr81@yahoo.es escribió:debes leer mucho de este tipo de comentario pero, me encanto el capitulo. santana estaba frustrada por ver a britt con sam??? que cabreo.

no se porque, pero siempre que se trata de poner a alguien odioso para Santana siempre se me viene a la mente Sam....creo que si lo sé, el personaje de Sam en la serie jamás me gusto y será que por eso siempre lo elijo como mi blanco de descarga jejejeje FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557

monica.santander escribió:Que día Britt!!!
saludos

espero te guste el capítulo de hoy

micky morales escribió:bueno espero que haya mas intereraccion entre ellas pronto!!!!

ya habrá más interacción entre ellas mucho antes de lo pensado jejejeje FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557

Susii escribió:Santana celosa de Sam? Jsfhhjh
Quiero mas! Esta historia esta muy buena♡

estoy segura que los personajes de Kitty y Rachel les gustarán por el papel que jugarán en esta historia FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Mar 12, 2016 6:27 pm



Hola……….buenas tardes FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 a todas/os……….espero que disfruten esta nueva historia……..así que a LEER….


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 1206646864 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 1206646864 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)



*Actualización: día MARTES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….




https://www.youtube.com/watch?v=k4l3PAKdQCo

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Forever With Me” y es de autoría de Kristen Proby (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual THE FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Forever With Me” es la historia número 8 que concluye una saga llamada “With Me in Seattle” (toda la saga o serie es de autoría de Kristen Proby) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.





Capítulo 2
Santana……






Brittany me envía una última larga mirada y, en seguida, sale de la oficina de Sam, cabeza erguida y cabello amarrado arriba en un moño desordenado. Está vistiendo un traje rosa que le encaja con un guante, moldeando su cuerpo increíble, completando con los zapatos más sexys que he visto. La confusión en sus ojos azules envía un dolor inesperado a través de mi pecho, pero rápidamente lo rechazo.


Puedo entender que por una razón de profesionalismo ella haya rechazado mis avances a lo largo del año pasado, pero nunca mencionó que estaba en una relación.


Si lo hubiera sabido, habría desistido hace mucho tiempo. No entraría en territorio de otra persona.


Nunca.


Ciertamente no de alguien que considero mi amigo y un colega respetado.


—Entonces, como Brittany dijo, los vinos fueron un éxito con tu hermano y Marley —dijo Sam, mientras se sentaba detrás de su escritorio.


—Estoy feliz de escuchar eso —respondo y sonrío. Todavía es sorprendente escuchar las palabras “tu hermano”.


Tengo cuatro de ellos, y a pesar de conocerlos hace más de un año, hay momentos que aún me siento un poco aprensiva. Aprendí a amar a la familia Wilde, y para mi sorpresa absoluta, me acogieron en la familia como si estuviera con ellos desde que nací.


Pero no lo estaba.


—¿Cuántas botellas necesitaré pedir? —pregunta Sam, sacándome de mis pensamientos.


—Nada. Mi equipo se encargará de eso. Tenemos mucho en stock.


Sam levanta una ceja sorprendido. —Es una gran cantidad de vino.


—Yo tengo mucho vino —respondo con una sonrisa.


—Está bien, una cosa menos de que preocuparme —se sacude los hombros y teclea algo en su ordenador—. Entonces, necesitamos conversar sobre el evento que será la reunión de familia el próximo mes.


—Sí —entrelazo mis dedos y cruzo las piernas—. ¿Ellos ya decidieron sobre el menú?


—No consiguen llegar a un acuerdo —pone los ojos en blanco—. Algunos son vegetarianos. Algunos no son… bla bla bla.


Río y sacudo mi cabeza. —Encontrarás la manera. Puedo escoger un tinto y un blanco que acompaña casi todo y llamarte algún día.


—Eso funciona —él mueve la cabeza—. Sabes, deberías contratar a alguien para lidiar con todo esto por ti.


—No me importa.


—En serio. Brittany hace estas cosas. Deberías contratarla para organizar tus eventos.


De ninguna manera. —Estoy segura que Brittany está ocupando su tiempo con su propio negocio y su relación.


Él abre los ojos hacia mí con las manos todavía en su teclado. —¿Brittany está en una relación?


Inclino mi cabeza de lado y estrecho mi mirada sobre mi amigo. —¿Me dirás que no estás durmiendo con ella?


Sam parpadea y después se ríe, haciendo palmas como si hubiera contado el mejor chiste del año. Particularmente no encontré nada gracioso.


—No —él sacude la cabeza y vuelve a digitar en su ordenador—. Ese barco ya partió, cariño.


—¿Y eso significa?


—Significa que ella y yo tuvimos un folla-amigos y descubrimos que realmente nos gustamos el uno al otro, pero no estábamos enamorados. Dios, no duermo con Britt… desde hace dos años —mueve la cabeza nuevamente entre risas.


—Eres muy cariñoso para un amigo.


Para de teclear y me mira durante un momento antes de responder. No aparto mi mirada de él.


—La amo como una hermana. Sé quién es ella por dentro y por fuera, y haría cualquier cosa por ella. Es, probablemente, una de las mejores personas que conozco. Tuvo un día de mierda, necesitaba de un abrazo. Entonces, le dí uno.


—Siento mucho que entendí todo mal.


Sam se reclina en la silla y junta los dedos. —Tú estás interesada.


—Me interesé durante un largo tiempo —admito, frotando mi mano sobre mi boca, nerviosa—. Ella dejó claro que no sentía lo mismo por mí.


—Humm —se concentra en algo sobre mi hombro, brevemente perdido en sus pensamientos—. No es una mala idea.


—¿Qué?


—Tú y Brittany.


—¿Has escuchado lo que acabo de decir? —muevo mi cabeza y vuelvo mi atención a mi teléfono, abriendo mis notas sobre la reunión de familia—. Entonces, un blanco y un tinto…


—Brittany les dice no a todos y todas —me interrumpe—. Ella no confía tan fácilmente. Pero creo que ustedes estarían bien juntas.


—Muchas gracias por tu aprobación —respondo secamente.


—Oh, necesitarás de ella —dice con toda calma—. Porque sin ella, estarías jodida.


Simplemente lo miro, esperando que continúe.


—Brittany no tiene contacto con su familia. Yo soy eso. Si no me caerías bien, sería un problema.


—Es inútil de cualquier manera. Ella.No.Está.Interesada.


Él sacude sus hombros y regresa a su ordenador. —Me parece que una mujer como Brittany puede valer un poco de esfuerzo extra.


La rabia y frustración vinieron rápido. ¿Esfuerzo extra? Intenté convencerla de salir conmigo durante un maldito año. La respuesta es siempre la misma: “¡Gracias, pero no!”


Odio escuchar esa maldita palabra. No.




******


—¡Hola, hermana bonita! —Kitty sonríe, su cabello rubio suelto alrededor de su hermoso rostro. Está usando un vestido floreado rojo y luce increíble.


—Ciao, bella —respondo y beso su mejilla.


—¡Yo también! —dice Rachel inclinándose para besarme, luego, apretándome en un largo abrazo.


Junto con cuatro hermanos y todas sus mujeres hermosas, gané dos bellas hermanas también.


Rachel, como yo, fue traída al rebaño más tarde en la vida, después que sus propios padres murieran en un accidente. Parece que a los Wilde les gusta agregar nuevos miembros a su nido.


—Ciao, cara —susurro en su oído. Su cabello oscuro está trenzado a su espalda. Está de vaqueros y una sudadera, luciendo feliz y bonita—. ¿A qué debo el honor de ser invitada a almorzar con ustedes dos?


—Solo queríamos verte —Rachel responde inocentemente.


—Lo que ella quiere decir es: —Kitty comienza y luego de dar una rápida mirada al menú, lo deja sobre la mesa, inclinándose hacia mí, con los codos apoyados en el hierro forjado.— Necesitamos de cotilla.


—¿Cotilla? -me río, dejando el menú de lado también.


—Nosotras no te conocemos muy bien.


—Me conoces hace más de un año, bella. Pasamos bastante tiempo juntas.


—La estás asustando —dice Rachel con una voz chillona, mirando a Kitty, haciéndome reír. Estas dos son graciosas.


—Oh, por amor a Dios —Kitty pone los ojos en blanco—. No la estoy asustando.


—Depende de donde esto va a dar —respondo secamente, pero no puedo dejar de mantener la sonrisa en mi rostro.


—Eres tan linda —dice Rachel y sonríe suave mientras me mira—. Adoro tus hoyuelos.


—Ahora tú solo quieres una cosa.


—Ella está bien en la cosa de hermana —Kitty le dice a Rachel, haciendo parar a mi corazón.


Creo que sí.


—Entonces, nosotras somos tus hermanas —dice Rachel señalando entre ella y Kitty—. Y te amamos.


—También las amo —murmuro, ya derritiéndome. Dios mío, si hubiera crecido con ellos, habría sido envuelta alrededor de sus dedos a partir del momento que pusiera los ojos sobre ellas.


¿A quién estoy engañando? He sido envuelta alrededor de sus dedos desde que puse los ojos sobre ellas. Ambas, junto con todas las mujeres de esta increíble familia.


—Saben que cualquier cosa que ustedes necesiten es suyo. Basta con decirlo.


—Oh, eres tan dulce —dice Kitty, mientras la camarera coloca el agua sobre la mesa.


—Sí, lo es —dice la camarera y me hace un guiño—. ¿Ella está disponible?


—Bueno… —Rach comienza, pero yo la interrumpo.


—No.


—Eso es malo. Disculpen si demoré mucho, el lugar está lleno lo que es bueno para nosotros, ¿Qué puedo hacer por ustedes?


Pedimos bebidas y cuando ella se marchó, miro a las dos que están frente de mí.


—Nosotras realmente queríamos solo conversar contigo —dice Rachel, colocando su mano pequeña sobre mi brazo—. No pasamos mucho tiempo solas contigo.


—Y necesitamos cotillear.


—¡Kitty! —Rachel ríe de su frustración.


—¿Qué tipo de cotilleo quieren?


Saboreo mi agua y me ahogo cuando Kitty responde con: —¿Estás teniendo sexo con alguien?


—Tú estás intentando matarla —cuestiona Rachel, dándome palmadas en la espalda con fuerza mientras paro de toser.


—¿Qué diablos? —pregunto, empujando el agua lejos de mí. Creo que necesito algo más fuerte y cojo la carta de vinos, satisfecha cuando veo vinos Mamma López en la lista.


—Bueno, tú siempre has sido muy sigilosa en cuanto a tu vida sexual y sé que no eres célibe, entonces quiero saber —Kitty sacude sus hombros, como si ésta fuera la conversación más normal del mundo y Rachel me ofrece una sonrisa, pero no trata de disuadir a Kitty de su línea de cuestionamiento.


—No creo que tendré esta conversación con ustedes —respondo lentamente.
De ninguna manera, no.


—¿Por qué? —pregunta Kitty inclinando la cabeza hacia un lado.


—Porque son mis hermanas.


—Sí, pero somos adultas. Tenemos sexo. Tenemos bebés, por Dios.


Rachel concuerda y soy salvada por la camarera que entrega nuestras bebidas. Pido una copa de Merlot de mi vinícola y pedimos nuestros platos también.


—Vamos a cambiar de tema —sugiero.


—Destructora de placeres —murmura Kitty, haciéndome reír.


—¿Cómo están las cosas con Brittany? —pregunta Rachel. Hoy donde voy me hacen recordar a ella.


—No hay cosa con Brittany —respondo.


—Oh, hay cosas —responde Kitty presuntuosamente—. He visto la manera en que la miras.


Frunzo el ceño, pero antes que pueda responder, Rachel dice: —Y sabemos que la has invitado a salir.


—Que ella rápidamente rechazó —respondo.


—¿Entonces?


¿Por qué no entienden el significado de la palabra no?


—Me enseñaron a retirarme educadamente cuando una señorita dice no — digo y saboreo mi vino.


—¿Pero solo le has pedido para salir a qué, a cenar? —Kitty pregunta confundida.


—Sí, creo que le pedí salir y cenar. Tres veces —me estremezco y sacudo la cabeza—. Una chica segura de sí misma no aguanta tanto rechazo de una mujer.


—¿Pero qué has hecho? —Rachel pregunta.


Hago una pausa frunciendo el ceño para ella. —¿Qué quieres decir?


—¿Qué has hecho para demostrarle a ella que no era solo una cuestión de querer entrar en sus pantalones?


¿Qué estoy haciendo aquí?


—Una cena no significa necesariamente que yo quiera entrar en los pantalones de ella.


—Claro que sí —dice Kitty moviendo su mano.


—Por ejemplo —Rachel continúa—, en aquella época, Quinn hacía que me lleven el café. Todavía lo hace algunas veces.


—Ah, ¿y recuerdas cuando ella dejó todas esas flores en nuestra entrada después que arruinó todo en aquella época? dice Kitty con una risa.


—Sí —dice Rach con una sonrisa.


—Para mí, fue cheesecake de chocolate —dice Kitty—. Josh siempre tuvo cheesecake de chocolate en su apartamento, que es nuestro ahora, porque él sabía que yo lo adoraba.


—¿En serio? ¿Café y cheesecake fueron los caminos a sus corazones? —me reí, pero Kitty me dio un golpe en el hombro—. ¡Ay!


—¡No estás escuchando! No es sobre café o cheesecake.


—Es el hecho que ellos prestaron atención a las pequeñas cosas —Rachel concuerda—. Ellos no solo dijeron: “Hey, cariño, ¿quieres ir a cenar y después ir a mi casa a follar como conejos?”


—A pesar que nosotros realmente follamos como conejos —Kitty agrega.


—Ellos nos mostraron que estaban interesados en nosotras.


—Y eso funcionó para ustedes —mi voz está llena de sarcasmo, pero lo que ellas dicen tiene sentido. Todo lo que he hecho es pedir a Brittany para salir cuando estamos en una reunión familiar, generalmente mientras ella estaba trabajando. Nunca me tomé un tiempo para hacer un esfuerzo.


No es que lo admita delante de estas dos.


—Entonces, ¿qué harás? —Rachel pregunta.


—¿Quién dice que voy a hacer algo?


Kitty le golpea nuevamente en el brazo.


—Haz eso otra vez, sorellina, y te colocaré sobre mis rodillas.


—No pienses que me hechizas con tus extravagantes palabras en italiano — Kitty responde, claramente no temiéndome.


—¿Pero qué fue lo que has dicho? —Rach pregunta, inclinándose hacia mí. Me hace reír cada vez que uso palabras en italiano que ellas quieren saber lo que significan.


—Dije hermana menor.


—Ownnn —dice Rach—. Amo eso.


—Sí, sí, es dulce —dice Kitty con impaciencia—. ¿Pero qué harás?


—Pagaré el almuerzo y me iré a casa.


—Hemos fallado contigo —dice Kitty, y su labio tiembla como si fuera a llorar.


No me está engañando.


Río cuando la camarera entrega nuestros sándwiches y Kitty limpia las lágrimas imaginarias de sus mejillas totalmente secas.


—¿Será que los otros hermanos caen en esa?


—Ellos creían cuando éramos niños —ella responde y sonríe cuando coloca una patata frita en su boca—. Acostumbraba a producir lágrimas de verdad también.


—Solo queremos que seas feliz —dice Rachel—. Honestamente, te queremos. Nosotras te amamos.


—Y amamos a Brittany. Vemos como ustedes se miran —Kitty está seria ahora y coloca mi rostro en sus manos—. Piensa un poco. Brittany no es el tipo de chica que puedes simplemente invitar a cenar mientras ella está trabajando en un baby shower. —Rachel desliza una tarjeta sobre la mesa con una pequeña sonrisa—. Solo en caso de que necesites su número de teléfono y dirección —ella hace un guiño e intercambian una mirada con Kitty.


—¿Ella coloca la dirección en sus tarjetas de visita? —miro mal a la tarjeta.


Si fuera así, ella y yo tendremos una charla.


—No, yo escribí en la parte de atrás —Rach responde.


—Entonces, ¿te gustan los Mariners7? —Kitty pregunta.


—¿Estamos cambiando de tema ahora, no? —ambas sonreímos mientras masticamos la comida.


—Sí, me gustan los Mariners.


—Bien. Vamos a asistir a un juego en algunas semanas.


—¿Vamos?


—Sí —responde Kitty—. Noche de adultos. Nada de niños.


—Tú debes invitar a Brittany —sugiere Rachel—. ¿Cómo digo gran hermana en italiano?


Dio, ella me hacen reír.


—Grande fratella —ella sonríe y repite masacrando el idioma, pero no me importa. Nada nunca sonó tan dulce.



*****


Conduje todo el camino a casa y caminé alrededor de mi oficina durante una hora antes de salir.


Nuevamente, colocando la dirección de Brittany en el GPS y yendo a su casa, haciendo una parada en el camino. Con el tráfico de día viernes acumulado, me tomó dos horas llegar a Ruston Way, la calle donde ella vive. Vive cerca de las aguas, una vista increíble del Puget Sound y Mount Rainer, con kilómetros y kilómetros de senderos para caminar pasando por restaurantes y muelles que conducen hasta su predio.


Estaciono y me quedo parado un instante, cuestionando esta decisión. Pero no puedo dejar de pensar en la mirada que ella me dirigió cuando dejó la sala de Sam hoy, o el saber que tuvo un día malo.


Ella estaba con dolor de cabeza.


Puedo no ser bienvenida, pero me gustaría ayudarla a sentirse mejor.


Llego a su puerta, toco y espero. Cuando estoy comenzando a pensar que no está en casa, la puerta se abre y ella frunce la frente, la confusión llenando sus increíbles ojos azules.


—¿Santana?


—Rachel me dio tu dirección —respondo suavemente. Ella no llevaba su chaqueta ni sus zapatos caros, pero todavía estaba con su falda. La blusa blanca es plisada, moldeando sus pechos turgentes y mostrando su cintura estrecha y caderas redondas.


Mi corazón se acelera, pero tomo una respiración profunda y me concentro en la tarea por la que vine.


—¿Cómo te sientes?


—Oh, estoy bien… —ella comienza, pero se detiene y presiona dos dedos en su sien. El dolor de cabeza aún la está maltratando—. Tengo un puto dolor de cabeza —admite.


—Tengo remedios —sostengo la bolsa en mi mano y ofrezco una sonrisa.


—¿Por qué?


Buena pregunta.


—Porque no me gustó verte sufriendo hoy más temprano y tengo la sensación que soy responsable de eso.


Ella sonríe y se aparta de la puerta, permitiéndome entrar. —Eso es muy arrogante de tu parte.


—¿Estoy equivocada?


Se encoge de hombros y me lleva pasando por una pequeña cocina, impecable tanto como la sala de estar. Su casa mira hacia el agua y la vista es de quitar el aliento.


—¿Has tomado algo para el dolor?


Se sienta en el sofá y cierra los ojos. —Olvidé que estoy sin Advil y no tengo fuerzas para salir a comprar.


Pobre bambina.


—¿Dónde está tu armario? —Apunta hacia el corredor y voy en busca de una toalla. Cuando encuentro una, regreso a la cocina y la humedezco con agua fría, lleno una vaso, agarro el Advil que traje, por si acaso, y vuelvo con ella. Sus ojos todavía están cerrados. Su cabello aún está atado.


Mis dedos están ansiosos para remover su cabello hace meses. En vez de eso, me siento a su lado.


—Toma estos.


—¿Tienes que gritarme? —pregunta con una mueca.


—Estoy susurrando, mia cara —ofrezco una sonrisa y Advil, junto con el agua.


—¿Por qué estás sujetando estas hojas?


—Son hojas de violetas —coloqué la toalla doblada con las hojas y retiro el vaso con agua—. Inclina la cabeza para atrás sobre el cojín y cierra los ojos, por favor.


—¿Por qué tienes hojas de violetas?


—Ayudará. Es un antiguo remedio italiano para dolores de cabeza.


Hace lo que le pido, recostándose contra los suaves cojines de su sofá y cierra los ojos.


Coloco en paño frío contra su piel, sobre la frente y los ojos presionando con firmeza.


—Ohhhhh —ella suspira. No resisto a tocarla, entonces paso mis dedos sobre su mejilla murmurándole—. Esto ayudará, cara.


—Mi nombre no es Cara —ella susurra, haciéndome reír.


—Cara en italiano quiere decir querido o querida —respondo con una sonrisa.


—Oh, eso es bueno —dice—. Tenemos una reunión el lunes, ¿es así?


—Sí. Pero no pienses en el trabajo ahora. Solo relájate.


Nos sentamos en silencio durante un largo tiempo, mientras continúo presionando la toalla contra su frente y rozo mis dedos a lo largo de la piel de su rostro, cuello, colocando los mechones de su cabello que se atrevieron a soltarse detrás de su oreja. Ella se relaja, la tensión dejando su cuerpo visiblemente.


Cuando la toalla se calienta con el calor de su cuerpo, regreso a la cocina para mojarla con agua fría nuevamente, y luego me siento a su lado, una vez más colocándola bajo su cabeza.


—¿Cómo te sientes? —susurro. Ella se estremece—. ¿Tienes frío?


—No —responde con suavidad—. Creo que el dolor de cabeza está desapareciendo.


—Hay más hojas frescas en la barra de la cocina, junto con más Advil y sopa.


—¿Sopa?


—Tienes que comer, Brittany.


Sus labios se inclinan en una sonrisa cuando levanta la mano y cubre la mía, empujando la toalla lejos de su cabeza. —Gracias.


—Prego —respondo—. De nada.


Mira por encima de la barra de la cocina y, luego, vuelve la mirada a mí.


—¿Tulipanes rosas?


—Creo que te gusta el rosa.


Ella parpadea rápidamente y antes que pueda apartarse, rozo mis dedos por su rostro una última vez, acomodando un mechón de su cabello atrás de su oreja y me inclino para besar su mejilla.


Dios, ella huele a violetas y jabón, su olor es simplemente increíble.


—Come tu sopa, cara. Usa las hojas si las necesitas —me levanto para irme y ella me sigue—. Quédate aquí, puedo encontrar la salida.


—¿San?


Me detengo y miro hacia atrás y la veo con la ceja arqueada.


—Me gusta el rosa. Muchísimo.


Sonrío y saludo para ella mientras todavía puedo.


Porque cada instinto en mí está gritando para tomarla y encontrar su cuarto, quedarme allí con ella por el resto del fin de semana.



**********************************************************************************************

Breves adelantos cap. 3


Ella me hace sentir mejor.

Y me trajo flores. Tulipanes rosas. No las rosas rojas típicas o lo que estuviera disponible en la florería.

Los tulipanes están fuera de época. Tuvo que buscarlos.

++++++++

—¿Cómo te fue con Ryder ayer? —Emily grita desde mi vestidor donde está arreglándose su cabello.

—Él estaba hambriento, como de costumbre —respondo con una risa.

—¿Y Santana?

Hago una pausa mientras me depilo mis piernas y frunzo el ceño ante la puerta empañada de la ducha. —¿Cómo sabes que he visto a Santana?

—Porque tú estás prácticamente bien dispuesta esta mañana. Sam no hace eso contigo.

—Estoy siempre bien dispuesta —miento y vuelvo a depilar mis piernas.

—No, no lo estás. ¡Amo esta sombra de ojos! ¿Entonces? ¿Santana estaba sexy o qué?

++++++++

—Me gustó —sacude sus hombros, los músculos flexionándose bajo su camiseta. Sus brazos son bronceados y delicados, con las manos y dedos largos y no puedo evitar preguntarle si toca el piano.

—¿Tocas el piano?

—Sí. ¿Por qué?

—Tienes manos para eso.

—No es solo en lo que mis manos son buenas.

Muerdo mi labio y continúo mirando las manos mientras corre las puntas de sus dedos por su vaso de café.

Apuesto que esas manos son buenas para muchas cosas.





_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por Susii Sáb Mar 12, 2016 8:15 pm

Aww santana la esta cortejando*-* kahdj ojala funcione$-$
Me gusta la relacion de las hermanas*-* sjhdj
Espero los siguientes caps!♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Mar 12, 2016 10:40 pm

Santana tan dulce, tan propia, como sea en su version que sea es sinceramente irresistible, pero aqui muy lenta en cuanto a conquistar a Britt, pero me encanta de todas maneras. saludos , hasta el proximo cap.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por 3:) Sáb Mar 12, 2016 10:49 pm

holap,..

san reconquistando a britt,...
un no siempre,... significa un no!!!!
me encanta que haya seguido el consejo de sus hermanas.

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por micky morales Sáb Mar 12, 2016 11:29 pm

esta santana respetuosa y comedida es sorprendente pero no por eso menos interesante, me gusta el cortejo, aunque si britt hasta sueña con ella pq la ha rechazado 3 veces???????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por monica.santander Dom Mar 13, 2016 11:51 pm

San es un amor!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 15, 2016 7:17 pm

Susii escribió:Aww santana la esta cortejando*-* kahdj ojala funcione$-$
Me gusta la relacion de las hermanas*-* sjhdj
Espero los siguientes caps!♡

dichas hermanas serán importantes en esta historia FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 jejejeje

marthagr81@yahoo.es escribió:Santana tan dulce, tan propia, como sea en su version que sea es sinceramente irresistible, pero aqui muy lenta en cuanto a conquistar a Britt, pero me encanta de todas maneras. saludos , hasta el proximo cap.

ya verás que la conquista ocurre cuando menos lo esperes FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348

3:) escribió:holap,..

san reconquistando a britt,...
un no siempre,... significa un no!!!!
me encanta que haya seguido el consejo de sus hermanas.

nos vemos!!!

pronto las veremos juntas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 4061796348

micky morales escribió:esta santana respetuosa y comedida es sorprendente pero no por eso menos interesante, me gusta el cortejo, aunque si britt hasta sueña con ella pq la ha rechazado 3 veces???????

Britt y sus ideas de que el amor verdadero no existe FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 3718790499 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 3718790499

monica.santander escribió:San es un amor!!!!!
Saludos

tienes razón.......quien fuera Britt FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 jejejeje

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mar 15, 2016 7:28 pm



Hola……….buenas noches FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 a todas/os……….espero que disfruten esta nueva historia……..así que a LEER….


Mantengo mi posición sobre el episodio final de la serie, este final fue bueno, pero no colmo del todo mi expectativas para el cierre de lo que fue y será una gran serie: GLEE……lo que lamento es que no se haya dado a conocer el futuro o líneas de dialogo a otros personajes importantes (creo yo) para saber de ellos, por ejemplo: Santana, Brittany, Quinn, Puck o Mike, etc. Demás está decir que por ahora supongo que o mientras creo que voy a distraerme con los fic’s (benditas adaptaciones o historias originales por hacer que me distraiga un poco de la realidad FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 jejejeje)……..








*Para quienes no hayan leído las historias anteriores, estas son las direcciones:







http://www.gleeklatino.com/t20759p300-resueltofanfic-brittana-5ta-avenida-neoyorkina-2da-parte-primero-viene-el-amorluego-viene-el-matrimonio-epilogo
(5ta Avenida Neoyorkina)






http://www.gleeklatino.com/t21732p330-resueltofanfic-brittana-play-with-me-epilogo
(Play with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22139p255-fanfic-brittana-safe-with-me-capitulo-bonus-track-halloween-con-el-clan-familiar-de-los-pierce-31-de-agosto
(Safe with Me)






http://www.gleeklatino.com/t22314p90-resueltofanfic-brittana-beautiful-stranger-cap-16-final-12-de-noviembre
(Beutiful stranger)







http://www.gleeklatino.com/t22405p135-fanfic-brittana-lick-sinopsiscapitulo-22-final-09-de-enero#536524
(Lick)




http://www.gleeklatino.com/t22471p135-resueltofanfic-brittana-breathe-with-me-epilogo-06-de-abril-2015#540911
(Breathe With Me)




http://www.gleeklatino.com/t22548-fanfic-brittana-the-mighty-storm-2da-parte-wethering-the-storm-sinopsis-epilogo-23-de-junio-2015
(“The Mighty Storm” / 2da Parte "Wethering the Storm)





http://www.gleeklatino.com/t22579p165-resueltofanfic-brittana-sweet-home-2da-parte-sinopsis-prologo-capitulos-37-epilogo-capitulo-extra-07-de-septiembre-2015
(Sweet Home: 1ra y 2da parte)





https://gleelatino.forosactivos.net/t22614p75-fanfic-brittana-sweet-hope-sinopsis-prologo-epilogo-capitulo-extra-24-de-octubre-2015
(Sweet Hope)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22620p90-resueltofanfic-brittana-before-california-ave-sinopsis-cap-28-epilogo-02-de-diciembre-2015#549251
(Before California Ave)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22632-resueltofanfic-brittana-ecos-de-la-calle-escocia-sinopsis-prologo-caps-26-27-epilogo-05-de-enero-2016
(Ecos de la calle Escocia)




https://gleelatino.forosactivos.net/t22641p210-fanfic-brittana-madam-president-sinopsis-cap-final-08-de-marzo-2016-2da-parte
(Madam President)



*Actualización: día JUEVES…….si pudiera actualizar antes se los haré saber (pero si no, tengan la seguridad que lo haré en el día señalado)






Sin más que decir por el momento……….no las aburro más, disfruten del capítulo






Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir.







Y la canción del día es……….




https://www.youtube.com/watch?v=3PwnwY8qH2E

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- El presente trabajo es una adaptación a mi pareja favorita de Glee (Brittana), aclaro que NO modifiqué el título de la historia (simplemente me limité a conservar el título original de la historia, además de que esto me pareció lo más conveniente), ya saben que no es lo mío ponerle nombre a algo o las cosas FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 2414267551 jejejeje……..La historia original obviamente no me pertenece …………esta obra se titula “Forever With Me” y es de autoría de Kristen Proby (todos los derechos reservados para esta estupenda escritora, así como a todos los involucrados en la publicación de su trabajo) (así que a esta distinguida escritora mis más grandes felicitaciones y admiración por la forma y estilo literario que realiza); la traducción, corrección y diseño de dicha obra fue realizada por la fabulosa comunidad virtual THE FALLEN ANGELS (gracias a todos quienes hacen posible que el resto de las personas podamos disfrutar de tantas maravillosas obras) (la obra original traducida la podrán encontrar en distintos blogs).



Aclaro que si bien en la obra, la historia el lugar principal que se menciona es Seattle-EE.UU, tomando en cuenta las características y sitios donde se desarrolló GLEE desde su primera hasta la sexta temporada…….decidí que el lugar donde se desarrollará la historia sea Lima, Ohio. Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades (en otros casos, conserve el nombre de personajes que se mencionan en la historia original), aunque en algunos casos me deje llevar por la emoción del momento y puse a quienes creí conveniente FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP. 918367557 jejejeje.



Algo más……enfatizo nuevamente que esta historia se compone de un solo libro, consta de: sinopsis + prólogo + 22 capítulos + epílogo, “Forever With Me” es la historia número 8 que concluye una saga llamada “With Me in Seattle” (toda la saga o serie es de autoría de Kristen Proby) que narra las historias de distintos personajes de una misma familia……. Esta historia intercala la perspectiva de los personajes protagonistas, en el caso nuestro, algunos capítulos serán narrados por Brittany y otros por Santana.………Espero disfruten de esta historia






Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.





Capítulo 3
Brittany……





Ella me hace sentir mejor.

Y me trajo flores. Tulipanes rosas. No las rosas rojas típicas o lo que estuviera disponible en la florería.

Los tulipanes están fuera de época. Tuvo que buscarlos.

El sol está allí fuera esta mañana, pero aún no está caliente en mi edificio al lado del río cerca de Tacoma. Estoy caminando rápido —ok, prácticamente estoy paseando— lo suficiente para sentir mi corazón acelerarse.

O tal vez estos pensamientos en Santana López están haciendo eso conmigo.

¿No es ridículo? Entonces, ella fue muy buena. No puedo creer que dejé que mi stock de Advil se acabase, tanto en casa en mi kit de emergencia como los que llevo conmigo a todos lados. Ese va a ser el primer asunto a tratar hoy después de mi caminata: “reponer el abastecimiento de analgésicos.”

Ajusto mis cascos en mis orejas y cambio la música a Plain White T, un águila americana sube majestuosamente bajo las aguas calmas del océano. La marea está baja, revelando todo tipo de delicias para los animales salvajes, y con seguridad, dentro de instantes las águilas irán a bucear para agarrar alguna cosa con sus garras. Posiblemente un cangrejo.

El águila vuela con su desayuno y mi estómago ruge, mientras alcanzo un restaurante cerca del muelle, a unos tres kilómetros del edificio.

Giro la cabeza hacia atrás e intento no pensar en San.

No pensaré sobre la sexy latina-italiana que puede curar dolores de cabeza y, sin embargo, me hace doler en otros lugares más interesantes.

No, no quiero pensar en eso.

Mierda. Siempre parece que pienso en eso estos últimos días. Incluso con un dolor de cabeza clasificado como once en la escala de uno a diez, sus dedos deslizándose bajo mi piel y su voz susurrada en mi oído, hace a mis partes de chica despertar y tomar nota.

Y entonces ella tenía que posar los labios en mí, y todo acabó. No estuve tan físicamente atraída por una chica en…

Años.

No recuerdo la última vez. Quizás nunca. ¿Y no es que mi suerte cambió? Porque Santana no es el tipo de persona que tienes como amiga con beneficios y no te enamoras de ella.

Y no hay manera posible que me enamore de ella.

No me enamoro. El amor no es real. Afecto, lujuria. Estos son reales. Y en mi negocio, veo lo rápido que ellos desaparecen.

Joder, yo viví eso.

Mi vecino del piso de abajo —¿Ray? ¿Ralph? ¿Rob?— conducía por ahí, arrogante, con su convertible llamativo. Él dejó bien claro que le gustaría ser mi amigo con beneficios si yo quisiera. Es lindo de mirar. Pero no es memorable, al final ni puedo recordar su nombre. No quedaría terriblemente impresionada con lo que pueda hacer en el cuarto también.

Miro hacia atrás y respiro profundamente de alivio cuando giro en la esquina de mi edificio.

Odio los ejercicios. Odio usar zapatillas. Odio sudar. Y tengo un culo y caderas enormes para mostrar.

Sacudo mis hombros mentalmente y presiono el botón del ascensor cuando Hey Soul Sister comienza a sonar en mis oídos.

Ahora, esto es lo que me gusta. Podría bailar durante todo el día. En cuanto estoy sola en el ascensor, comienzo a bailar alrededor de la alfombra, luego, detengo completamente mis atributos de baile al comenzar a abrirse las puertas, en caso que alguien esté de pie del otro lado esperando entrar.

Mis movimientos de baile son mejor apreciados en un lugar privado. No soy ninguna Sophie Summers.

—Ahí estás tú —Emily exclama y guarda su teléfono en el bolso. Está apoyada en mi puerta.

—¿Por qué estás en mi apartamento a esta hora de la mañana? —pregunto, mientras abro la puerta y entro con Emily detrás de mí.

—Tenemos dos baby shower y una fiesta de señoras hoy.

—Fiesta del Red Hat Society8 —respondo, quitándome las zapatillas—. ¿Cómo la gente puede usar estas cosas?

—La hermana de la que va a ser madre, la número uno de la fiesta, me llamó tres veces esta mañana —Emily continúa—. La embarazada es alérgica a la sandía.

—No estamos sirviendo sandía —giro mis ojos y me quito mis pantalones de yoga y camiseta vieja de Sam, paso por Emily y entro en la ducha—. Ella estará bien. Todos los detalles están en el lugar para las tres partes.

—Lo sé, solo noté que si estoy recibiendo llamadas desde la maldita madrugada, podría muy bien estar contigo cuando lleguemos allí.

—Eso es bien tu tipo —murmuro.

—¿Cómo te fue con Ryder ayer? —Emily grita desde mi vestidor donde está arreglándose su cabello.

—Él estaba hambriento, como de costumbre —respondo con una risa.

—¿Y Santana?

Hago una pausa mientras me depilo mis piernas y frunzo el ceño ante la puerta empañada de la ducha. —¿Cómo sabes que he visto a Santana?

—Porque tú estás prácticamente bien dispuesta esta mañana. Sam no hace eso contigo.

—Estoy siempre bien dispuesta —miento y vuelvo a depilar mis piernas.

—No, no lo estás. ¡Amo esta sombra de ojos! ¿Entonces? ¿Santana estaba sexy o qué?

Sexy como nunca podrías creer.

—Ella está bien si te gusta ese tipo de cosa.

Emily se ríe y no puedo dejar de sonreír con ella.

¿A quién no le gusta ese tipo de cosa?

—Señoras mayores son mejores que las mujeres embarazadas emocionales cualquier día de la semana —Emily susurra cuando pasa a mi lado, para recargar las tazas de té de las señoras con agua caliente.

Estamos en nuestro tercer y último evento del día, un té con la Red Hat Society local. Ocho mujeres están presentes hoy, con edad variando entre 55 a 105 años. Y Wilma, la señora de 105 años es una persona inquieta.

—¡Yo pellizco tu trasero! —ella canta y ríe con alegría, su sombrero protegiendo su feliz rostro. La fiesta ocurre bajo una tienda para evitar el calor y la anfitriona, Señorita Kitty, también alquiló aparatos de aire acondicionado portátiles para el evento.

—¡Oh mi Dios Wilma, él es por lo menos veinte años más joven que tú! — Betty, hermana menor de Wilma, sonríe y bebe su té delicadamente.

—Tendrás mi edad algún día, ellos son todos veinte años menores que yo. Tengo que divertirme donde pueda.

Sonrío, mientras coloco un nuevo plato de galletas sobre la mesa.

—Estas galletas están deliciosas -comenta Wilma y coge mi mano, sujetándola fuerte—. Eres una muñeca por traerlas para nosotras Brittany.

—El placer es mío —respondo con una sonrisa y froto su hombro delicado con la mano libre.

—¿Todas se están divirtiendo, señoras?

—¡Oh, sí! —todas las mujeres, en sus sombreros rojos y vestidos púrpura asienten y sonríen y, siendo honesta, este es el tipo de fiesta que me gusta organizar.

—Bien, tenemos sorpresas para ustedes este mes —asiento para Emily, que trae un carrito lleno de bolsas rojas de regalo con papel de seda rojo recibiendo un suspiro colectivo de emoción.

—Oh, no tienes que hacer esto —Leona, una mujer de setenta años, dulce y con la piel morena, cabello perfectamente peinado y sonriendo con un pintalabios rojo brillante, como una niña la mañana de Navidad.

—Lo sé, pero ustedes son mis señoras favoritas, entonces pensé en traerles algo extra especial.

—¿Será el libro de Cincuenta sombras? — La Señorita Kitty pregunta ansiosa.

—Uh, no —respondo y muerdo el labio para no reír mientras Emily y yo pasamos para cada una los regalos.

—Yo escuché el audiolibro —la Señorita Kitty informa a sus colegas—. Ese Christian es algo bueno de leer.

—Mis hijos me compraron uno de esos e-readers en Navidad —una señora llamada Beth agrega—. Lo adoré. De esa forma puedo leer todos esos libros impertinentes y nadie se entera —ella asiente de forma conspiratoria con la Señorita Kitty, luego, todas las señoras regresan su atención a sus regalos.

—Vamos, pueden abrirlos.

Las mujeres comienzan a abrir las bolsas y de ellas retiran lindas bufandas de seda teñidas a mano en rojo y púrpura.

—Sé que es verano, entonces ustedes probablemente no podrán usarlas por un tiempo, pero no pude resistirme.

—¡Oh, querida, son hermosas! —exclama Wilma, inmediatamente envolviendo la de ella en su cuello—. Yo siempre tengo frío. Tengo mala circulación —ella guiña para mí y luego hace un gesto para que me incline y darme un abrazo.

—¡Yo tengo una cita esta noche! —anuncia Leona—. Usaré mi hermosa bufanda nueva.

—¿Quién es el suertudo? —pregunta Emily.

—Ed Brenner —responde—. Es voluntario en la sociedad histórica conmigo, y después de hacerlo esperar un tiempo, finalmente le he dicho que sí para ir a cenar.

—Bien por ti —le digo alegremente.

—¿Y tú, querida? —pregunta Wilma—. ¿Tienes una cita esta noche?

Dirijo mis ojos sorprendidos para Emily, que apenas sonríe y espera mi respuesta con las otras mujeres.

—No señora.

—Yo tengo un nieto muy lindo —Wilma responde—. Tiene sesenta años, entonces puede ser un poco demasiado viejo para ti.

—Solo un poco —respondo riéndome.

—Mi nieto tiene treinta años —dice la Señorita Kitty con una mirada pensativa en su rostro—. Está pasando por un divorcio difícil y tiene tres hijos, pero creo que ustedes dos se llevarían maravillosamente bien.

Ni mismo si fuese el Armageddon y él el último hombre o persona en la faz de la Tierra.

—¡Oh, no, gracias!

—Entonces, ¿estás volviendo a tu casa sola esta noche? —Wilma pregunta con una cara triste.

—Bueno, no, pasaré la noche con Ben & Jerry —respondo.

—Ella lee los libros impertinentes también —dice la Señorita Kitty por detrás de su mano a su hermana, sin preocuparse en hablar bajo.

Si solo mi vida sexual fuera realmente muy interesante.



*******


Ella se retrasa.

Miro la hora en mi móvil por décimo quinta vez en los últimos veinte minutos y hago una mueca.

Odio el retraso.

La puerta del frente de Starbucks cerca de mi apartamento se abre y levanto la vista. Mi barbilla cae y mi boca se seca con la visión de Santana cuando se quita las gafas del rostro y haciendo una barrida con la mirada por el pequeño café hasta dar en mí, sus ojos se suavizan cuando me mira.

Está de camiseta negra y jeans. El tipo de jeans que se adhieren a sus muslos firmes y un trasero duro que hacen a una chica o chico olvidarse de la forma de pensar.

Mierda, lo que esta chica provoca metida en un par de jeans. Rara vez la veo usando jeans.

Es un espectáculo para ser visto.

—Estás casi retrasada —le informo, mientras se aproxima a la mesa, haciendo que sus labios se retuerzan.

—Pero no es realmente así —responde y se inclina para besar mi mejilla, luego, coloca una bolsa en el suelo junto a la silla—. ¿Te importa si pido un café rápido?

—Para nada —le respondo y pongo mis manos en mi regazo para no cubrir mi mejilla donde sus labios acabaron de estar. Soy como una adolescente apasionada enloqueciendo.

Corrigiendo. Adolescente excitada. Es repugnante.

Abro mis anotaciones en mi iPad y leo, mientras San pide su café y vuelve a la mesa, trayendo dos vasos, dejando uno a mi lado.

—¿Qué es esto?

—Té —responde y bebe su café.

—¿Cómo sabes lo que yo bebo?

—Le pregunté al empleado —responde con una sonrisa—. ¿No eres una consumidora de café?

—Odio eso —respondo encogiéndome de hombros—. Prefiero té fuerte con miel.

—Tan notable —responde con suavidad—. ¿Cómo está tu cabeza?

Inclino mi cabeza y la miro por un instante. —El dolor de cabeza desapareció. Tus hojas mágicas funcionaron.

Ella sonríe y mueve la cabeza. —No hay ninguna magia. Mi abuela acostumbraba a hacer eso con todos nosotros.

—¿Nosotros? —pregunto antes de poder contenerme. ¿Qué sucedió con mantenerme estrictamente profesional?

—Mis dos primos y yo. Todos vivimos en la vinícola de mi abuelo.

—En la Toscana.

—En la Toscana —asiente y toma mi mano, como si fuese la cosa más natural del mundo y entrelaza sus dedos con los míos.

—Estoy segura que es hermoso allá —mis ojos están fijos en nuestras manos.

Aléjate. Brittany Susan. Ahora mismo.

—Mmmmmmm

Mis ojos encuentran los suyos nuevamente y tengo que parpadear y apretar mi cabeza para salir del trance.

Esta hermosa mujer es potente.

Me aparto y regreso a mi iPad. —Entonces, tenemos que repasar todos los proveedores de la boda.

—Me gustaría una lista de los empleados de los proveedores también — responde sin perder tiempo.

—¿Por qué?

—Quiero que mi equipo de seguridad verifique los antecedentes de todos.

—Eso no será necesario.

—Sí, lo será —sostiene mi mirada con firmeza—. Esta es mi familia, Brittany. Mi muy pública, rica y llena de celebridades familia. Contraté seguridad y ellos verificarán a fondo a todos los proveedores. Incluso a ti.

—¡¿A mí?! —tiro mi cabeza hacia atrás y comienzo a reír—. He trabajado con las familias Wilde y Fabray durante dos años.

—¿Por qué fue eso? —ella pregunta y la sonrisa desaparece de inmediato de mi rostro.

—¿Disculpa?

—Yo creo que es una pregunta válida.

—Yo creo que es una pregunta idiota. Peculiarmente levanta una ceja. —Si crees eso.

Me inclino hacia atrás en mi silla y cruzo mis brazos sobre mi pecho, todos mis sentimientos calientes para Santana acaban de ser arrojados por la ventana.

—Trabajo para ellos, porque hago un trabajo muy bueno. Conozco sus preferencias, tengo una buena relación con ellos, especialmente con las chicas. No me afecta que sean celebridades y no permito que a mi equipo le afecte. Me gustan ellos, vete a la mierda si crees que contrataría proveedores que pondrían en peligro a cualquiera de ellos.

—No he dicho que lo harías.

—¿Pero crees que continuo trabajando para ellos, porque me abre posibilidades de trabajo con otras celebridades? Déjame actualizarte, Srta. López, planifico bodas y eventos para políticos, atletas profesionales, actores y propietarios de empresas de Fortune 500 que tú ni siquiera puedes pronunciar sus nombres…

—Soy muy buena con los idiomas, en realidad.

—Jódete. ¿Tú crees que ellos continuarían contratándome si no fuera excelente en lo que hago?

—No.

Ella está totalmente tranquila, bebiendo su café mientras la miro, irritada y ofendida y pienso que se trata de una prueba.

Suspiro y coloco mi cabeza entre las manos.

—Pasé la prueba, ¿me presumo?

—Con toda la seguridad del mundo, sí.

Miro por entre mis dedos, para encontrarla sonriéndome.

—No eres graciosa.

—Me gustó —sacude sus hombros, los músculos flexionándose bajo su camiseta. Sus brazos son bronceados y delicados, con las manos y dedos largos y no puedo evitar preguntarle si toca el piano.

—¿Tocas el piano?

—Sí. ¿Por qué?

—Tienes manos para eso.

—No es solo en lo que mis manos son buenas.

Muerdo mi labio y continúo mirando las manos mientras corre las puntas de sus dedos por su vaso de café.

Apuesto que esas manos son buenas para muchas cosas.

—¿Tú también has contratado tu propia seguridad? —pregunta ella.

—Mmmmmm

—¿Disculpa? —ella sonríe y me ruborizo.

—Sí, lo he hecho.

—Contactaré mi seguridad con la tuya para que puedan organizarse.

—Quiero encontrarme con ambos equipos el próximo viernes en el lugar y repasar todos los pasos. Nada puede arruinar esto.

—Concuerdo —saca un muffin de una bolsa de papel marrón y le retira el papel, entonces me pasa la mitad—. Toma.

—Estoy bien.

—¿Has desayunado?

—No.

—Toma.

Suspiro y cojo el muffin de ella, sabiendo que es inútil discutir. —Gracias.

—Espero que te guste el chocolate.

—Soy del sexo femenino —me río y doy una mordida al muffin delicioso—. Está en mi ADN apreciar el chocolate.

—Tengo un vino que va perfectamente con un buen chocolate.

—Lo sé. La cosecha tardía Cabernet Sauvignon. No embotellas mucho de ese.

Ella aprieta los ojos y bebe un trago de café antes de responder. —Sabes cuál es el vino.

—Sí, lo sé. Amo el vino, pero también es parte de mi trabajo saber. No puedo servir vino malo en eventos.

Se inclina y agarra la bolsa y la coloca sobre la mesa delante de mí.

—Para ti.

Allí dentro está la edición limitada del vino blanco que codicio cada verano.

—Oh -respiro, confundida. —Adoro esto.

—Lo sé.

La miro sorprendida.

—Cuando lo llevé a la boda de Alice y Finn el verano pasado tú prácticamente babeabas sobre él.

—Es tan bueno. Trato de pedir algunos todos los veranos. Lo compartiré con Emily.

—¿Quién es Emily?

—Mi asistente. Es su preferido también.

Se pasa su dedo índice sobre su labio inferior. —Estoy segura que puedo conseguir una botella para ella también.

—Gracias —¿cómo puedo resistirme a una chica que me trae mi vino favorito y es generosa lo suficiente como para ofrecerme lo mismo para mi personal?

—¿Cuándo será que vendrás a trabajar a mi vinícola? —pregunta tranquilamente.

He evitado eso. Amo su vinícola. Y estoy atraída por ella. Y eso no es una combinación que me deja cómoda.

Pero ella tiene razón. Tengo que ir hasta allí.

—¿El miércoles está bien para ti? No necesitas mostrarme el lugar. Estoy segura que tienes personal que podrá ayudarme.

—Me aseguraré que estés bien cuidada —responde sin comprometerse.

—Gracias. Bueno, tengo otra reunión en Lima en una hora, así que debo irme.

—Claro —se levanta y extiende la mano hacia la mía, ayudándome a levantar.-¿Necesitas indicaciones para llegar a la vinícola?

—No, sé dónde queda.

Asiente y mantiene la puerta abierta para que pase.

—¿Dónde has dejado el auto?

—Oh, no había lugar para aparcarlo cuando llegué así que lo he dejado a una cuadra. No tienes que acompañarme.

—Yo decido.

—Eres un poco terca, ¿no es así? —pregunto, mientras caminamos en dirección a mi SUV.

—Eso es lo que mi madre siempre dice —responde con una risa—. Pero ella también me enseñó a tener certeza que una mujer llegaría segura a su destino —y las mariposas hacen fila.

—La amabilidad no está muerta, finalmente —murmuro.

—No debería estarlo.

Destrabo las puertas y ella abre la puerta del conductor para mí, se inclina para colocar el vino en el asiento del pasajero y mira la parte de atrás de mi vehículo lleno.

—¿Qué llevas ahí, cara? Está lleno.

—Decoraciones, muestras, cosas. Nunca sé cuándo podría necesitar alguna cosa.

Se gira para mí con una sonrisa, pero cuando sus ojos encuentran los míos, su rostro se vuelve serio. Llega hasta mí y acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja, luego, delicadamente sujeta mi barbilla con la palma de la mano y levemente traza círculos en mi mejilla.

Mis pezones se endurecen, mi respiración se acelera, y ella lame los labios mientras sus ojos caen sobre los míos.

Me besará. Me inclino apenas una pulgada, deseando sus labios en los míos, pero sabiendo que eso es una mala idea.

La peor idea del mundo. No quiero que me bese.

Quiero tan malditamente que me bese.

Pero en vez de inclinar el rostro sobre mí, se aparta y respira hondo, tira gentilmente sus dedos lejos de mi rostro, dejándome con ansias de ella.

—Te veo el miércoles, cara.

Muerdo mi labio con decepción, pero le ofrezco una sonrisa rápido.

—Miércoles.

Y con eso, se vuelve y camina de regreso, con las manos en los bolsillos, los jeans que se mueven deliciosamente sobre su trasero y su camiseta negra mostrando todos los músculos de su espalda y hombros, cada parte de mí está gritando por ella.

Esa es una pésima idea.




*******************************************************************************************



Breves adelantos cap. 4




—Dios. En realidad, estoy a punto de llegar a la bodega de Santana ahora. Repasaré los planos para organizarme y comenzar por las cosas en marcha.

—¡Dios mío! ¡Está sucediendo! El frío en el estómago está de regreso.

—¿Por qué estás con frío en el estómago, querida? —Ryder le pregunta. Él debe estar abrazándola, porque su voz está muy cerca del teléfono.

—Brittany está yendo a la bodega hoy para comenzar las cosas.

—Hola, Brittany —dice él al teléfono.

—Salúdalo por mí. Ve a atacarlo o hacer algo para distraerte. Tengo todo esto bajo control. Lo prometo.

—Sí, ve a atacarlo —Ryder concuerda—. Chau, Brittany.

+++++++

—¿Estoy cosechando uvas?

—¿Solo? —pregunto incrédula.

—No —se ríe—. Contrato cerca de cincuenta personas para que vengan a ayudar. Pero amo eso, entonces trabajo al lado de ellos.

—¿Qué amas de eso? —pregunto.

—La sensación de las uvas en mis manos. Ellas son más pesadas de lo que piensas. Observar los baldes llenarse. Ensuciarse las manos. No me importan las ampollas.

—Es un trabajo duro —hablo bajito.

—Mucho. Pero gratificante —su voz es suave como chocolate, llena de cariño y pasión por esta vida que ella ama. ¿Y que tiene para no amarla? Este lugar simplemente te quita el aliento.

++++++

—Quédate aquí.

Mi cabeza se levante de golpe y frunzo el ceño para ella. —¿Por qué?

—Es más conveniente. Tengo mucho espacio. No hay ninguna necesidad que tú vayas y vengas todos los días.

—Santana, estoy bien con esto. Es parte del trabajo.

—Déjame explicarlo de esta forma —responde y da unos pasos más cerca de mí. Sujeta mi rostro en la palma de la mano y sus ojos marrones brillantes están intensos mientras miran fijo los míos—. Preferiría que te quedaras conmigo. Es más seguro.




_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por micky morales Mar Mar 15, 2016 7:58 pm

todavia no estoy totalmente dentro de la historia, a ver como siguen las cosas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por Susii Mar Mar 15, 2016 9:27 pm

Ojala pase algo bueno entre ellas en los proximos capitulos$-$ Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por 3:) Mar Mar 15, 2016 9:52 pm

holap,..

mmmm britt empieza a ceder,..
me gusta como van las cosas!!
y sobre todo que san no se rinda,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Mar 16, 2016 3:43 am

ahhhh que ansiedad me produce este capitulo, el cortejo de santana tan intensa me produce ansiedad por saber mas. espero tu actualizacion. saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic BRITTANA: "Forever With Me": Sinopsis + Prólogo + Epílogo (23 de Abril 2016)-ADAP.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.