|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
5 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
marthagr81@yahoo.es escribió:Te sigo leyendo y te haz superado tres cap. hoy. y que capaz terminas hoy mas tarde, que sorpresa, bueno vamos a ver si tienes el tiempo ojala puedas. Saludos, te leo pero dijiste los siguiente
y llevas cuatro para terminar la historia faltarian otros cuatro. Y solo hago referencia a tus palabras jajaajajajajajjajaja, me debes mis escenas Brittana asi que piensalo.
Hola mi estimada lectora, anoche termine otro capitulo y como se que dije que solo quedan 4 pues trate de hacerlo un poco mas largo porque aun tengo muchas cosas mas que escribir que no quiero dejar fuera pero pues yo misma dije que solo quedan 4 y tengo ser fiel a mis palabras.... ahora mismo actualizo....
micky morales escribió:Lo unico que de verdad me molesta es que lastimen a esas pobres mujeres, a el thor ese podrian arrancarle la piel de sus b.... y hacer unos pañuelos!!!!!! (jajajajajajajaja)
hello Micky, si pobres mujeres pero pues esas cosas suelen pasar cuando te mezclas en ese tipo de vida y con ese tipo de gentes... y si el thor es un loquillo jajajaja pero no te preocupes que quizas no vuelva a parecer o tal vez si....
3:) escribió:hola,...
ya me puse al día!!!
amo a barbi,.. hijo que pelea jajaja
se esta serrando el circulo!!! ahora a ver quien traiciona a quien¡¡¡
y sobre todo quien termina en la fosa común???
nos vemos!!!
jajajaja si la pelea fue magica crees que haya revancha jajajajaja....
pues tu quien crees que traicione primero a la emperatriz a) chino b) santana c) danna d) las chacalosas junto a Salvador??
espero tu respuesta....
Invitado- Invitado
Capitulo 21
Como era de esperarse Eduardo comenzó a seguir cada movimiento de la emperatriz, acompañado de otros dos sicarios se estaciono afuera del apartamento de Brittany. Y espero pacientemente a que ella en compañía de otra mujer, y el pequeño Brandon entraran. La mujer no le pareció conocida pero dio órdenes precisas a uno de sus sicarios para que fuera investigar.
Eduardo: Quiero que te bajes cabron y vallas e investigues quien es la puta que acompaña a tu emperatriz?!
Sicario: Me imagino que una de sus viejas con las cuales se quiere echar un palito!
Eduardo: Necesito nombres, baboso!
Sicario: Esta bueno pero no se enoje!-baja del auto para entrar a los departamentos.
Sicario 2: No crees Pelucas que hacemos mal en seguir a la emperatriz? Después de todo ella es nuestra superior!
Eduardo: Para empezar pendejo, no soy pelucas para ti soy sr. Eduardo!!! Y no es cuestión mía; son órdenes del superior!!
Si había algo que deseara Eduardo con todas sus fuerzas es ver caer a la emperatriz, por eso tomaría todo con calma para no cometer errores. Disfrutaba pensar que muy pronto la tendría arrodillada a sus pies pidiendo clemencia, y el chino ántrax estaría tan agradecido con él por haberle quitado la venda de los ojos y entregarle a esa víbora que le daría su lugar que el merece: ‘ser el segundo de los ántrax’.
Eduardo: Haber cabron que piensas del nombre “El Presidente’’!
Sicario 2: Suena medio gay. Porque la pregunta?
Eduardo: Porque muy pronto ese va hacer mi nuevo alias en los ántrax. Que no te gusta?
Sicario: No te hagas ilusiones tu siempre vas hacer el tío pelucas!
Eduardo: A ti para que te pregunto si eres todo un naco, sin cultura ni nada pendejete de hombre!!!
De pronto ve como el sicario que fue investigar venia corriendo a toda velocidad, lo primero que pensó es que ya había sido descubierto, se estaba preparando para que la emperatriz los matara a tiros.
El hombre se subió rápidamente tratando de esconderse.
Eduardo: Que pasa pendejo? Acaso se dio cuenta?
Sicario: La emperatriz ya viene para acá!
Eduardo: Pues suban los vidrios polarizados no sean tontos…-gritando como loco-rápido que esperan idiotas!
Ajenas a todo eso, Brittany junto a Santana y su hijo salían con una canasta con varias cosas dentro, los tres se miraban muy felices, todo parecía indicar que tendrían su primer picnic como una familia.
Santana con mucho amor sentó al niño en el asiento trasero, sujetándolo con el cinturón de seguridad. Después tomo a Brittany por la cintura la recargo en la puerta del auto, la miro a sus ojos llenos de luz, llenos de ganas, rodeo su rostro con las manos, lo acaricio, sintiendo cada parte de su rostro como lo más excitante que ha tocado en su vida, siguió recorriendo, acaricio su pelo, sus ojos, las mejillas, hasta que llego a su boca. Sus dedos se centraron allí, rodearon los labios suavemente provocando un movimiento reflejo ante tal cosquilleo.
Solo basto un instante para que a ellas se les detuviera el tiempo sin importar nada más, no importaba la gente a su alrededor; eran solo ellas dos. Santana la acerco un poco más, haciendo que las dos se desbordaran de calor, sus cuerpos se comunicaron y se conectaron en ese juego de seducción.
Sus labios se tocaron, un suave roce los humedeció, sus ojos se cerraron, todo lo demás dejo de existir, solo ellas dos en un tierno pero intenso beso.
Sus labios torpes al principio encontraron armonía, y sus lenguas jugaron a recorrerse sin correrse, fue el beso más real que ambas habían sentido. Estaban en su fantasía. Pero tuvieron que regresar a la realidad cuando dos personas mayores les llamaron la atención. Que eso las hizo separarse repentinamente.
Anciana: Ya no hay decencia en estos tiempos! Señoritas si es que aún lo son tengan compostura!!! Que esto no es el film de un cine porno por favor!!!!
Anciano: Amor a mí en verdad eso me parece sexy!!!
Anciana: Cállate animal, que no pedí tu opinión! Este par de obscenas deberían irse a la cárcel, por faltas a la moral!!
Santana: Disculpe que acaba de decir?!
Anciana: Mire la vieja soy yo por lo tanto yo estoy sorda no usted!! Aquí es una colonia decente (vecindario) y este tipo de situaciones no se permiten aquí, y mucho menos entre mujeres!!!
Santana: Que acaso usted no hace lo mismo con su esposo?!
Anciana: Como se atreve muchacha indecente!!! Que tus padres no te enseñaron lo que es la educación?!
Brittany: Amor lo mejor será que nos vallamos!
Santana: No amor, primero deja le contesto a esta viejita de quinta… Mira te hablare de mujer, mis padres me dieron tan buena educación que siempre me dijeron que luchara por lo que creo justo y amo y como creo en la igualdad para todos y amo a esta mujer, y como soy tan respetada como lo eres tú o cualquier otra persona, pago mis impuestos, soy una mujer trabajadora tengo el mismo derecho de besar a la mujer que amo en la calle y donde se me dé la gana!!! Tienes algún problema con eso?!
Anciano: Mujer dejemos a estas jovencitas que sigan en lo suyo y nosotros vámonos de aquí por favor!
Anciana: Pero les aseguro que esto no se queda así, no saben quién soy yo… Tengo un nieto que es un ministerial y tu rubia ya sé dónde vives así que cuídate!!!
El par de ancianos deciden nuevamente meterse a los apartamentos.
Brittany: No debiste de haberle dicho eso amor!!
Santana: Amor no tengas miedo que yo te voy a proteger!! Si es preciso me informo quien es su nieto para que el muy idiota no te haga daño ni a ti ni a Brandon!
Brittany: No amor no es necesario!
Santana: Claro que sí, yo por ti Susan soy capaz de dar mi vida!!
Brittany: Santana te amo!!
Santana: y yo a ti amor!!
Están apunto de volver a juntar sus labios cuando un sonido de un claxon las separa. Se dieron cuenta que con una risa Traviesa el pequeño Brandon tocaba una y otra vez el claxon.
Brandon: Mama ya tengo hambre!!
Brittany: Creo que deberíamos irnos!
Chino junto a sus brazos fuertes de más confianza, Danna por los aliados y las chacalosas tenían una pequeña reunión sin la emperatriz.
Chino: Los mande reunir porque creo que ha llegado el momento que empecemos quebrarnos a los contrarios pero sobre todo advertirles a el gobierno que no debe interferir en apoyo de los Gómez porque entonces si sabrán que con los ántrax nadie se mete!
Bárbara: No crees que antes de tener esta reunión la emperatriz debería estar aquí con nosotros? Después de todo gracias a ella este cartel es lo que es!
Chino: Este cartel es lo que es gracias a mi familia, así que no te equivoques Barbarita!! Y si a tu emperatriz no le importa mi imperio. Porque me debe interesar ella a mí? Además ahora está aquí Danna con eso nos debe de bastar no creen?! Total substituyo una rubia por otra rubia!!
Dagoberto: Que es lo que siguieres Chino?
Chino: Aquí esta belleza nos va a explicar-hace señas a Danna- adelante boluda estos pendejos son todos tuyos!
A Todos les sorprendió que Danna fuera la que daría las instrucciones de ahora en adelante, puesto que la que siempre se hacía cargo de todo eso era la emperatriz. Por supuesto la primera en protestar fue Bárbara, apoyada por las chacalosas.
Bárbara: Chino no es por hacer menos las habilidades de tu nueva protegida, pero de eso siempre se hace cargo ‘nuestra emperatriz’!
Yadira: Eso es verdad!
Chino: Acaso la vez aquí? Porque yo no!!! Chingado Bárbara si no te gustan mis órdenes te puedes salir de aquí con una chingada!!
Bárbara le tomó la palabra y muy molesta aventó su silla al suelo y se salió lo más rápido que pudo.
Chino: Alguien más quiere seguir a esta pendeja?!
Todos guardaron silencio.
Chino: La puerta está muy ancha…. –respira hondo- ahora que les quede muy claro aquí yo soy el jefe y mis órdenes se respetan, también aquí nadie es indispensable, si alguno de ustedes se va lo sustituiré por alguien más!!! Bueno puedes continuar Danna!!
Danna: Gracias. Contacte a un ex comandante de policía de Mazatlán, el cual está dispuesto a trabajar para nosotros, al parecer tiene buenos antecedentes y quiere trabajar para nosotros con un sueldo semanal de veinte mil pesos(equivalentes a 2000 dlls) y su primera función será andar vigilando como civil, en resumidas cuentas hará lo mismo como cuando era un policía. En tres días le dije que lo llamare para tener nuestra primera cita de trabajo.
Dagoberto: Como sabes que podemos confiar en él?
Danna: Muy buen punto. Le amenace con matar a toda su familia. Ya que mis hombres tienen bien identificados a sus familiares día y noche. Lo único que le pedí a cambio de un buen sueldo y de que su familia siga con vida es que cuando ubique algún Gómez no lo entregue y nosotros nos haremos cargo de ellos!!!
Chino: Yo les dije que esta boluda superaría a la extinta emperatriz!!-su sonrisa era de felicidad, que no podía ocultar el gusto por su elección-
Danna: He decido junto con ese comandante crear un nuevo grupo armado a mi cargo que se llamaran los Mata Gómez serán ya sea policías, agentes ministeriales, soldados del ejército o de la armada que sean desertores, chino ya me dio su aprobación y quiero decirles a todos ustedes yo no vine aquí hacer amistades o ganármelos yo aquí vine a trabajar y ganar dinero! Así que no me comparen con nadie porque yo soy única y no tengo que demostrarles a ninguno de ustedes porque me merezco esta plaza!!!
A medida que Danna hablaba chino no podía dejar de mirarla con mucha admiración.
En el jardín del rancho de Chino ántrax, Bárbara molesta pataleaba todo lo que encontrara de frente que
Salvador tuvo que calmarla un poco.
Salvador: Que te pasa pleba si sigues así vas hacer un hoyo en el piso!
Bárbara: Sabes lo que acaba de hacer el idiota del chino!
Salvador: No lose, porque yo no fui llamado a la junta!
Bárbara: Le dio una plaza a la argentina esa!
Salvador: Y eso que?
Bárbara: Por dios no seas pendejo, poco a poco le está dando poder a ella, y te aseguro que la intención de esos dos es desplazar a Brittany. Y si eso pasa la emperatriz junto con sus chacalosas y tu como compa 57 estaremos fuera del negocio fuera de los ántrax, recuerda que tenemos muchos enemigos dentro y fuera del cartel!
Salvador: Viéndolo así corremos peligro. Donde está la emperatriz?
Bárbara: No lose!
Salvador: Si sabes pero no me lo quieres decir, pero está bien entiendo entre mujeres se cubren las espaldas. Solo te digo habla con ella que se ponga las pilas y que ya deje que ese lio de faldas que se trae, porque por culpa de una calentura todos nos podemos ir a la mierda!!! Porque a mí no me hacen pendejos nuestra jefa anda bien enamorada de alguna pleba, lo presiento!!! Así que habla con ella de una puta vez!!!
Bárbara: No te preocupes hablare con ella, y valla que lo hare!!
En la banca de un parque están sentadas las Brittana mientras miran jugar en los columpios al pequeño hijo de
Brittany. Es una tarde agradable. Están sentadas a la par y se miran felices. Se toman de la mano. Las dos tienen una expresión de amor en el rostro. Santana decidida le hace una pregunta.
Santana: Te gustaría vivir conmigo?
Brittany: Santana…. A qué viene todo eso?-responde seria, después de meditar durante algunos segundos la pregunta.
Santana: Solo respóndeme por favor, es importante para mí.
Brittany: Tu sabes que mi respuesta es sí!!! Si quiero!!!
Las dos sonríen después de esa contestación, se abrazan con mucha emoción. Brandon se acerca a ellas y agitado les dice que necesita un poco de agua. Brittany saca una botella de agua y le da de beber. Apenas termina su botella y vuelve a los columpios.
Santana: Me gustaría vivir primero contigo para conocernos mejor y ya después yo misma te propondría matrimonio-dice ella algo nerviosa- claro si tú quieres verdad!
Brittany: Si mi amor, por supuesto que sí.
En el parque hay una buena cantidad de personas. Niños y adolescentes jugando, algunos adultos también; todos conviviendo en armonía. Ese tipo de paz y tranquilidad es lo que Brittany necesitaba, se podría decir que le sería muy fácil acostumbrarse a su nueva vida y que mejor que al lado de Santana la mujer que amaba.
Unos jóvenes jugaban un partido de futbol en una de tantas canchas. Otros chicos jugaban basquetbol. Santana le propuso a Brandon jugar futbol mostrándole una pelota de plástico a lo que el niño respondió encantado que sí.
Brittany los miraba con cariño, se sentía feliz. Le encantaba ver a su retoño contento al lado de Santana, pero lo que más gusto le daba era como los dos congeniaban tan bien. De su bolsa saca un libro que le recomendó Bárbara. Un viento suave levanta algunos de sus cabellos. Cruza la pierna dispuesta a leer, sosteniendo el libro con su mano derecha.
Santana corría con la pelota mientras Brandon trataba de quitársela, en un intento de hacer una jugada ella cae el césped. Brandon se abalanza sobre ella y reían al el hacerle cosquillas. Brittany los observaba y sonríe también. En un fugaz momento, las Brittana se miran fijamente.
Dos horas después de iniciar el juego Santana ya está cansada. Brandon quiere seguir jugando, pero ella le advierte que ya no puede. Sofocada, se acerca para sentarse junto a Brittany.
Santana: Al principio, cuando empezamos a conocernos, pensé que nuestra amistad no duraría mucho-dice aun sofocada.
Brittany: Yo también pensaba lo mismo. Trate de alejarme porque tú eras una mujer casada, pero no pude
Santana. Mi amor por ti era mucho más fuerte que llegue a pensar que no me importaría ser tu amante!
Santana: si, yo pensé lo mismo. Por eso decidí en ese momento a poner distancia entre nosotras. Por ti, por mí, pero sobre todo por ella.
La tarde soleada pegaba de lleno en los autos que estaban estacionados alrededor del parque. Uno de ellos lanza un destello que pega por un momento en el rostro de ambas. Brandon regresa por un momento a donde están las Brittana para nuevamente pedir agua. Luego se retira a seguir jugando.
Brittany: Durante los primeros días-dice suspirando-, pensé que ya no te volvería a ver. Y era lógico tu realmente estabas muy enamorada de tu esposa.
Santana: Yo ya también sentía algo por ti, algo tan fuerte que me impedía ser completamente feliz con ella!
Brittany: Y aun piensas en ella?
Santana: A veces, pero ya no es lo mismo. Ella es mí pasado un hermoso pasado. Pero ahora tú y Brandon son mi presente y espero que también mi futuro.
Ya empezaba a oscurecer, por lo tanto el clima se ponía un poco más fresco y la gente empezaba a abandonar el parque. Brandon seguía entretenido en los columpios y parecía no quererse ir. Una pareja de novios adolescentes se escondía detrás de unos arbustos para besarse y tocarse a placer. Ellas los miraban con un poco de envidia.
Santana: Y tu extrañas a la mama de tu hijo?
Brittany: Cuando recién quede viuda sí. Pero el día que te conocí en el cementerio todo cambio para mí. Te amo Santana y quiero vivir mi vida contigo!-toma su mano para darle un pequeño pero suave beso en ella.
La noche por fin está a punto de caer, y la pareja decide regresar a casa. Llaman a Brandon, Santana tiernamente le pone un suéter. Ellos caminan despacio hasta el estacionamiento. Ponen en marcha el auto y deciden que apenas lleguen miraran una película en el cable durante la cena. Después de la cena un baño y a dormir.
Cuando el pequeño fue puesto a dormir por Santana. Ellas deciden recoger la mesa y lavar los platos juntas.
Brittany: Me gustaría que pasaras la noche con nosotros!
Santana: A mí también me encanta esa idea!-besa su hombro con mucha dulzura.-ya que el botón de tu blusa me está invitando a dormir en tu casa-responde Santana observando los pechos de Brittany.
Brittany: Es en serio Santana, por favor compórtate. Así nunca llegaremos a algo serio!
Santana: A lo único que quiero llegar esta noche es contigo a la cama y no precisamente para dormir-replica- si tengo que usar mi puesto federal y decirte que es una orden, lo digo y ya!!
Brittany esboza una leve sonrisa. Termina de enjuagar el vaso que tiene en las manos, se las seca, y toma a Santana de la mano.
Brittany: Me piensas arrestar?
Santana: Si, tendrás los cargos más fuertes que pueda haber en el país!!
Las dos se dirigen a la recámara.
Brittany: Y me podrías decir cuáles son esos?
Santana: Por ladrona, ya que tuyo es mi corazón!!!
Santana paso sus delicadas manos detrás del cuello de Britt y la atrajo hacia ella, y sus labios se fundieron en un beso apasionado y violento. Deslizaron sus lenguas dentro de sus bocas, reconociendo todos sus rincones. Con una de sus manos revolvía el pelo de Brittany mientras que con la otra acariciaba ya su torso desnudo. Cuando soltaron sus labios pudieron respirar por fin con un hongo y agitado suspiro. Pero Santana, no permaneció quieta ni un instante, la volteo y quedando debajo de ella y su boca sedienta siguió acosando de besos el cuello de Brittany, los hombros y la parte superior de su pecho.
La excitación había hecho presa a las chicas desde hace mucho rato, paro ahora parecían incontrolables, pues la pasión las encendía cada vez más y más y una sensación ardiente comenzó a socavar el pecho y vientre de Brittany. Por supuesto que no era la primera vez que tenía sexo con una mujer. Por el contrario. Ya hasta había perdido la cuenta de cuantas mujeres había probado los deleites del sexo puro y duro. Sin embargo, Santana tenía algo distinto, algo especial.
Los pensamientos de Brittany se arremolinaban en su cerebro en un torbellino desaforado sin orden, abrupto, loco, mucho más rápido que las sensaciones que experimentaba bajo el influjo y el peso del cuerpo de la mujer sensual que desparramaba sobre ella ardientes caricias y besos frenéticos.
En la locura de estar bajo el influjo de aquella mujer formidable, no supo más, ni en qué momento Santana la desnudo por completo, sino hasta que ya tenía sus labios pegados a su vagina, metiendo lenta y profundamente su lengua dentro de ella. La humedad y el roce le produjeron una mezcla de cosquillas, escalofríos y estremecimiento indescriptible con palabras.
Eran, dos mujeres fuera de lo común, amándose salvajemente. En tanto la lengua de Santana literalmente trapeaba toda su vagina, comenzó a encajar uno de sus dedos en el ano de Brittany. Fatal. Brittany no sabía si Santana estaba enterada, pero lo que más la encendía era eso, que manipularan su ano. Es algo que la pone a mil. Es el máximo placer que puede sentir. Con eso logro llevarla al primer orgasmo “en un dos por tres” entonces Brittany comenzó a gemir alocadamente, Santana le tapó la boca introduciendo en ella el dedo que le había encajado momentos antes en el ano.
Aunque Brittany ya había alcanzado su primer orgasmo. Santana no paro de lamerla y chuparle su parte intima, sí que era una mujer tenaz, resistente en lo que hacía. Ya la mezcla de los jugos de Brittany la saliva de Santana bañaban buena parte de su entrepierna y resbalaban entre su ingle, empapando las sabanas, pero ella continuaba con la succión. Una, dos, tres, cuatro veces más la hizo explotar en oleadas orgásmicas, una tras de otra sin control, estremeciendo por completo el cuerpo de Brittany. Por fin se cansó y distancio su boca del sexo de la rubia. Sin embargo, aun su dedo seguía enterrado en el ano de la otra y fue entonces cuando este entro en verdadera acción. Originalmente lo había metido hasta la mitad, pero fue deslizándolo, rápido pero suavemente hacia adentro, profundo por completo, una y otra, y otra vez hasta casi alcanzarle el fondo de su pelvis.
Brittany no se explicaba que tenía Santana para que con su solo dedo la estuviera llevando mucho más allá del placer que le habían proporcionado otras. Lo atribuyo a la forma en que ella lo dirigía y que sabía exactamente qué puntos tocar dentro de su recto para hacer que se desmoronara en un mar de deleites. En total la hizo alcanzar el orgasmo 8 veces en un lapso de 10 minutos. Ella saco el dedo del ano de Britt, visiblemente agotada por el esfuerzo y se desplomo en la estrecha cama. Aunque Brittany sabía que debía dejarla descansar unos minutos, la excitación que tenía en sus adentros era tanta que no quería desaprovecharla, que sin decirle nada la volteo boca abajo, le alzo las caderas dejándola en cuatro puntos y se apropió de su sexo, embistiéndola por detrás.
Después del primer contacto, sus mejillas y barbilla quedaron llenas de sus humores, que en ese momento ya eran abundantes; su lengua profano aquella intimidad cavernosa hasta lo más profundo. La excitación de Brittany se multiplico al millón al darse cuenta como Santana parecía poseída por demonios de placer que convulsionaban su esplendoroso cuerpo y lo hacían estremecerse, gemir, y revolver las caderas como una loca, como nunca había visto a nadie disfrutar. Era tanto el placer que su cabeza parecía un péndulo descoordinado, instantes enterrado en las almohadas e instantes alzado y revolviéndose como negándose a ceder la inmensa satisfacción que estaba experimentando.
Santana: Mete tus dedos, mi amor, mételos!-dijo en un instante que sus gemidos se lo permitieron.
Brittany introdujo un par de dedos dentro de su vagina, teniendo que disminuir la presión que su boca ejercía dentro de la vagina de la morena.
Santana: No, ahí no!-dijo-en mi ano, mételos en mi ano!!!
A diferencia del de Brittany, este era más estrecho, más firme, menos “usado”. Por eso le costó un poco hacer que su dedo índice penetrara hasta el fondo. Pero el estímulo de algo dentro del recto fue haciendo que el esfínter aflojara poco a poco hasta que pudo con menos dificultad, meter otro simultáneamente. Pudo darse cuenta que la vagina de Santana manaba caudalosamente un jugo cristalino y ralo que prácticamente bañaba sus muslos y el rostro de Britt. Por fin, hasta el cuerpo joven y resistente de Santana tiene un límite y por fin cayo, impotente de mantenerse en cuatro, sudorosa y exhausta. Brittany aún tenía un poco más de fuerzas, pero con lo que ya habían tenido bastaba para quedar satisfecha. Cayó recostada sobre aquella diosa morena, colosal y ardiente.
Santana: Sabes una cosa amor!?
Brittany: Dime!
Santana: Es la primera vez que alguien me deja así, satisfecha!
Brittany: En serio?
Santana: Si amor. Nunca antes había quedado completamente satisfecha.
Y después de esas palabras Santana cayó en un profundo sueño, Brittany se acorruco a un lado de ella e imito el mismo gesto de su compañera.
Eduardo conto todo a Chino, detalle a detalle le conto lo que hizo durante el día la emperatriz.
Chino: Así que esta con una mujer?-muerto de celos- Sabes quién es esa perra nueva?!
Eduardo: No lo sé, pero tome algunas fotos!
Chino: Pues muéstramelas pero ya inútil!!
De su bolsa de pantalon saco su celular y le mostro a Chino una foto donde ambas chicas se besaban.
Chino: Creo conocer con la mujer que esta!!
De su escritorio saco unas copias que tiempo atrás le entrego a la emperatriz donde venía toda la información de los Berry.
Chino: Ya sé quién es esta perra!!-tomando la foto de Santana y mirándola detenidamente.-Lárgate y regresa a donde se están quedando esas zorras y te esperas a que Brittany se quede sola y apenas eso pase me la traes inmediatamente!!!
Eduardo: Sera un placer!!!
Apenas ve Salir Eduardo de su oficina, toma un vaso con whisky le da un pequeño trago para después aventarlo a un espejo.
Chino: Maldita zorra ahora si vas a saber quién soy yo!!!!
Eduardo: Quiero que te bajes cabron y vallas e investigues quien es la puta que acompaña a tu emperatriz?!
Sicario: Me imagino que una de sus viejas con las cuales se quiere echar un palito!
Eduardo: Necesito nombres, baboso!
Sicario: Esta bueno pero no se enoje!-baja del auto para entrar a los departamentos.
Sicario 2: No crees Pelucas que hacemos mal en seguir a la emperatriz? Después de todo ella es nuestra superior!
Eduardo: Para empezar pendejo, no soy pelucas para ti soy sr. Eduardo!!! Y no es cuestión mía; son órdenes del superior!!
Si había algo que deseara Eduardo con todas sus fuerzas es ver caer a la emperatriz, por eso tomaría todo con calma para no cometer errores. Disfrutaba pensar que muy pronto la tendría arrodillada a sus pies pidiendo clemencia, y el chino ántrax estaría tan agradecido con él por haberle quitado la venda de los ojos y entregarle a esa víbora que le daría su lugar que el merece: ‘ser el segundo de los ántrax’.
Eduardo: Haber cabron que piensas del nombre “El Presidente’’!
Sicario 2: Suena medio gay. Porque la pregunta?
Eduardo: Porque muy pronto ese va hacer mi nuevo alias en los ántrax. Que no te gusta?
Sicario: No te hagas ilusiones tu siempre vas hacer el tío pelucas!
Eduardo: A ti para que te pregunto si eres todo un naco, sin cultura ni nada pendejete de hombre!!!
De pronto ve como el sicario que fue investigar venia corriendo a toda velocidad, lo primero que pensó es que ya había sido descubierto, se estaba preparando para que la emperatriz los matara a tiros.
El hombre se subió rápidamente tratando de esconderse.
Eduardo: Que pasa pendejo? Acaso se dio cuenta?
Sicario: La emperatriz ya viene para acá!
Eduardo: Pues suban los vidrios polarizados no sean tontos…-gritando como loco-rápido que esperan idiotas!
Ajenas a todo eso, Brittany junto a Santana y su hijo salían con una canasta con varias cosas dentro, los tres se miraban muy felices, todo parecía indicar que tendrían su primer picnic como una familia.
Santana con mucho amor sentó al niño en el asiento trasero, sujetándolo con el cinturón de seguridad. Después tomo a Brittany por la cintura la recargo en la puerta del auto, la miro a sus ojos llenos de luz, llenos de ganas, rodeo su rostro con las manos, lo acaricio, sintiendo cada parte de su rostro como lo más excitante que ha tocado en su vida, siguió recorriendo, acaricio su pelo, sus ojos, las mejillas, hasta que llego a su boca. Sus dedos se centraron allí, rodearon los labios suavemente provocando un movimiento reflejo ante tal cosquilleo.
Solo basto un instante para que a ellas se les detuviera el tiempo sin importar nada más, no importaba la gente a su alrededor; eran solo ellas dos. Santana la acerco un poco más, haciendo que las dos se desbordaran de calor, sus cuerpos se comunicaron y se conectaron en ese juego de seducción.
Sus labios se tocaron, un suave roce los humedeció, sus ojos se cerraron, todo lo demás dejo de existir, solo ellas dos en un tierno pero intenso beso.
Sus labios torpes al principio encontraron armonía, y sus lenguas jugaron a recorrerse sin correrse, fue el beso más real que ambas habían sentido. Estaban en su fantasía. Pero tuvieron que regresar a la realidad cuando dos personas mayores les llamaron la atención. Que eso las hizo separarse repentinamente.
Anciana: Ya no hay decencia en estos tiempos! Señoritas si es que aún lo son tengan compostura!!! Que esto no es el film de un cine porno por favor!!!!
Anciano: Amor a mí en verdad eso me parece sexy!!!
Anciana: Cállate animal, que no pedí tu opinión! Este par de obscenas deberían irse a la cárcel, por faltas a la moral!!
Santana: Disculpe que acaba de decir?!
Anciana: Mire la vieja soy yo por lo tanto yo estoy sorda no usted!! Aquí es una colonia decente (vecindario) y este tipo de situaciones no se permiten aquí, y mucho menos entre mujeres!!!
Santana: Que acaso usted no hace lo mismo con su esposo?!
Anciana: Como se atreve muchacha indecente!!! Que tus padres no te enseñaron lo que es la educación?!
Brittany: Amor lo mejor será que nos vallamos!
Santana: No amor, primero deja le contesto a esta viejita de quinta… Mira te hablare de mujer, mis padres me dieron tan buena educación que siempre me dijeron que luchara por lo que creo justo y amo y como creo en la igualdad para todos y amo a esta mujer, y como soy tan respetada como lo eres tú o cualquier otra persona, pago mis impuestos, soy una mujer trabajadora tengo el mismo derecho de besar a la mujer que amo en la calle y donde se me dé la gana!!! Tienes algún problema con eso?!
Anciano: Mujer dejemos a estas jovencitas que sigan en lo suyo y nosotros vámonos de aquí por favor!
Anciana: Pero les aseguro que esto no se queda así, no saben quién soy yo… Tengo un nieto que es un ministerial y tu rubia ya sé dónde vives así que cuídate!!!
El par de ancianos deciden nuevamente meterse a los apartamentos.
Brittany: No debiste de haberle dicho eso amor!!
Santana: Amor no tengas miedo que yo te voy a proteger!! Si es preciso me informo quien es su nieto para que el muy idiota no te haga daño ni a ti ni a Brandon!
Brittany: No amor no es necesario!
Santana: Claro que sí, yo por ti Susan soy capaz de dar mi vida!!
Brittany: Santana te amo!!
Santana: y yo a ti amor!!
Están apunto de volver a juntar sus labios cuando un sonido de un claxon las separa. Se dieron cuenta que con una risa Traviesa el pequeño Brandon tocaba una y otra vez el claxon.
Brandon: Mama ya tengo hambre!!
Brittany: Creo que deberíamos irnos!
Chino junto a sus brazos fuertes de más confianza, Danna por los aliados y las chacalosas tenían una pequeña reunión sin la emperatriz.
Chino: Los mande reunir porque creo que ha llegado el momento que empecemos quebrarnos a los contrarios pero sobre todo advertirles a el gobierno que no debe interferir en apoyo de los Gómez porque entonces si sabrán que con los ántrax nadie se mete!
Bárbara: No crees que antes de tener esta reunión la emperatriz debería estar aquí con nosotros? Después de todo gracias a ella este cartel es lo que es!
Chino: Este cartel es lo que es gracias a mi familia, así que no te equivoques Barbarita!! Y si a tu emperatriz no le importa mi imperio. Porque me debe interesar ella a mí? Además ahora está aquí Danna con eso nos debe de bastar no creen?! Total substituyo una rubia por otra rubia!!
Dagoberto: Que es lo que siguieres Chino?
Chino: Aquí esta belleza nos va a explicar-hace señas a Danna- adelante boluda estos pendejos son todos tuyos!
A Todos les sorprendió que Danna fuera la que daría las instrucciones de ahora en adelante, puesto que la que siempre se hacía cargo de todo eso era la emperatriz. Por supuesto la primera en protestar fue Bárbara, apoyada por las chacalosas.
Bárbara: Chino no es por hacer menos las habilidades de tu nueva protegida, pero de eso siempre se hace cargo ‘nuestra emperatriz’!
Yadira: Eso es verdad!
Chino: Acaso la vez aquí? Porque yo no!!! Chingado Bárbara si no te gustan mis órdenes te puedes salir de aquí con una chingada!!
Bárbara le tomó la palabra y muy molesta aventó su silla al suelo y se salió lo más rápido que pudo.
Chino: Alguien más quiere seguir a esta pendeja?!
Todos guardaron silencio.
Chino: La puerta está muy ancha…. –respira hondo- ahora que les quede muy claro aquí yo soy el jefe y mis órdenes se respetan, también aquí nadie es indispensable, si alguno de ustedes se va lo sustituiré por alguien más!!! Bueno puedes continuar Danna!!
Danna: Gracias. Contacte a un ex comandante de policía de Mazatlán, el cual está dispuesto a trabajar para nosotros, al parecer tiene buenos antecedentes y quiere trabajar para nosotros con un sueldo semanal de veinte mil pesos(equivalentes a 2000 dlls) y su primera función será andar vigilando como civil, en resumidas cuentas hará lo mismo como cuando era un policía. En tres días le dije que lo llamare para tener nuestra primera cita de trabajo.
Dagoberto: Como sabes que podemos confiar en él?
Danna: Muy buen punto. Le amenace con matar a toda su familia. Ya que mis hombres tienen bien identificados a sus familiares día y noche. Lo único que le pedí a cambio de un buen sueldo y de que su familia siga con vida es que cuando ubique algún Gómez no lo entregue y nosotros nos haremos cargo de ellos!!!
Chino: Yo les dije que esta boluda superaría a la extinta emperatriz!!-su sonrisa era de felicidad, que no podía ocultar el gusto por su elección-
Danna: He decido junto con ese comandante crear un nuevo grupo armado a mi cargo que se llamaran los Mata Gómez serán ya sea policías, agentes ministeriales, soldados del ejército o de la armada que sean desertores, chino ya me dio su aprobación y quiero decirles a todos ustedes yo no vine aquí hacer amistades o ganármelos yo aquí vine a trabajar y ganar dinero! Así que no me comparen con nadie porque yo soy única y no tengo que demostrarles a ninguno de ustedes porque me merezco esta plaza!!!
A medida que Danna hablaba chino no podía dejar de mirarla con mucha admiración.
En el jardín del rancho de Chino ántrax, Bárbara molesta pataleaba todo lo que encontrara de frente que
Salvador tuvo que calmarla un poco.
Salvador: Que te pasa pleba si sigues así vas hacer un hoyo en el piso!
Bárbara: Sabes lo que acaba de hacer el idiota del chino!
Salvador: No lose, porque yo no fui llamado a la junta!
Bárbara: Le dio una plaza a la argentina esa!
Salvador: Y eso que?
Bárbara: Por dios no seas pendejo, poco a poco le está dando poder a ella, y te aseguro que la intención de esos dos es desplazar a Brittany. Y si eso pasa la emperatriz junto con sus chacalosas y tu como compa 57 estaremos fuera del negocio fuera de los ántrax, recuerda que tenemos muchos enemigos dentro y fuera del cartel!
Salvador: Viéndolo así corremos peligro. Donde está la emperatriz?
Bárbara: No lose!
Salvador: Si sabes pero no me lo quieres decir, pero está bien entiendo entre mujeres se cubren las espaldas. Solo te digo habla con ella que se ponga las pilas y que ya deje que ese lio de faldas que se trae, porque por culpa de una calentura todos nos podemos ir a la mierda!!! Porque a mí no me hacen pendejos nuestra jefa anda bien enamorada de alguna pleba, lo presiento!!! Así que habla con ella de una puta vez!!!
Bárbara: No te preocupes hablare con ella, y valla que lo hare!!
En la banca de un parque están sentadas las Brittana mientras miran jugar en los columpios al pequeño hijo de
Brittany. Es una tarde agradable. Están sentadas a la par y se miran felices. Se toman de la mano. Las dos tienen una expresión de amor en el rostro. Santana decidida le hace una pregunta.
Santana: Te gustaría vivir conmigo?
Brittany: Santana…. A qué viene todo eso?-responde seria, después de meditar durante algunos segundos la pregunta.
Santana: Solo respóndeme por favor, es importante para mí.
Brittany: Tu sabes que mi respuesta es sí!!! Si quiero!!!
Las dos sonríen después de esa contestación, se abrazan con mucha emoción. Brandon se acerca a ellas y agitado les dice que necesita un poco de agua. Brittany saca una botella de agua y le da de beber. Apenas termina su botella y vuelve a los columpios.
Santana: Me gustaría vivir primero contigo para conocernos mejor y ya después yo misma te propondría matrimonio-dice ella algo nerviosa- claro si tú quieres verdad!
Brittany: Si mi amor, por supuesto que sí.
En el parque hay una buena cantidad de personas. Niños y adolescentes jugando, algunos adultos también; todos conviviendo en armonía. Ese tipo de paz y tranquilidad es lo que Brittany necesitaba, se podría decir que le sería muy fácil acostumbrarse a su nueva vida y que mejor que al lado de Santana la mujer que amaba.
Unos jóvenes jugaban un partido de futbol en una de tantas canchas. Otros chicos jugaban basquetbol. Santana le propuso a Brandon jugar futbol mostrándole una pelota de plástico a lo que el niño respondió encantado que sí.
Brittany los miraba con cariño, se sentía feliz. Le encantaba ver a su retoño contento al lado de Santana, pero lo que más gusto le daba era como los dos congeniaban tan bien. De su bolsa saca un libro que le recomendó Bárbara. Un viento suave levanta algunos de sus cabellos. Cruza la pierna dispuesta a leer, sosteniendo el libro con su mano derecha.
Santana corría con la pelota mientras Brandon trataba de quitársela, en un intento de hacer una jugada ella cae el césped. Brandon se abalanza sobre ella y reían al el hacerle cosquillas. Brittany los observaba y sonríe también. En un fugaz momento, las Brittana se miran fijamente.
Dos horas después de iniciar el juego Santana ya está cansada. Brandon quiere seguir jugando, pero ella le advierte que ya no puede. Sofocada, se acerca para sentarse junto a Brittany.
Santana: Al principio, cuando empezamos a conocernos, pensé que nuestra amistad no duraría mucho-dice aun sofocada.
Brittany: Yo también pensaba lo mismo. Trate de alejarme porque tú eras una mujer casada, pero no pude
Santana. Mi amor por ti era mucho más fuerte que llegue a pensar que no me importaría ser tu amante!
Santana: si, yo pensé lo mismo. Por eso decidí en ese momento a poner distancia entre nosotras. Por ti, por mí, pero sobre todo por ella.
La tarde soleada pegaba de lleno en los autos que estaban estacionados alrededor del parque. Uno de ellos lanza un destello que pega por un momento en el rostro de ambas. Brandon regresa por un momento a donde están las Brittana para nuevamente pedir agua. Luego se retira a seguir jugando.
Brittany: Durante los primeros días-dice suspirando-, pensé que ya no te volvería a ver. Y era lógico tu realmente estabas muy enamorada de tu esposa.
Santana: Yo ya también sentía algo por ti, algo tan fuerte que me impedía ser completamente feliz con ella!
Brittany: Y aun piensas en ella?
Santana: A veces, pero ya no es lo mismo. Ella es mí pasado un hermoso pasado. Pero ahora tú y Brandon son mi presente y espero que también mi futuro.
Ya empezaba a oscurecer, por lo tanto el clima se ponía un poco más fresco y la gente empezaba a abandonar el parque. Brandon seguía entretenido en los columpios y parecía no quererse ir. Una pareja de novios adolescentes se escondía detrás de unos arbustos para besarse y tocarse a placer. Ellas los miraban con un poco de envidia.
Santana: Y tu extrañas a la mama de tu hijo?
Brittany: Cuando recién quede viuda sí. Pero el día que te conocí en el cementerio todo cambio para mí. Te amo Santana y quiero vivir mi vida contigo!-toma su mano para darle un pequeño pero suave beso en ella.
La noche por fin está a punto de caer, y la pareja decide regresar a casa. Llaman a Brandon, Santana tiernamente le pone un suéter. Ellos caminan despacio hasta el estacionamiento. Ponen en marcha el auto y deciden que apenas lleguen miraran una película en el cable durante la cena. Después de la cena un baño y a dormir.
Cuando el pequeño fue puesto a dormir por Santana. Ellas deciden recoger la mesa y lavar los platos juntas.
Brittany: Me gustaría que pasaras la noche con nosotros!
Santana: A mí también me encanta esa idea!-besa su hombro con mucha dulzura.-ya que el botón de tu blusa me está invitando a dormir en tu casa-responde Santana observando los pechos de Brittany.
Brittany: Es en serio Santana, por favor compórtate. Así nunca llegaremos a algo serio!
Santana: A lo único que quiero llegar esta noche es contigo a la cama y no precisamente para dormir-replica- si tengo que usar mi puesto federal y decirte que es una orden, lo digo y ya!!
Brittany esboza una leve sonrisa. Termina de enjuagar el vaso que tiene en las manos, se las seca, y toma a Santana de la mano.
Brittany: Me piensas arrestar?
Santana: Si, tendrás los cargos más fuertes que pueda haber en el país!!
Las dos se dirigen a la recámara.
Brittany: Y me podrías decir cuáles son esos?
Santana: Por ladrona, ya que tuyo es mi corazón!!!
Santana paso sus delicadas manos detrás del cuello de Britt y la atrajo hacia ella, y sus labios se fundieron en un beso apasionado y violento. Deslizaron sus lenguas dentro de sus bocas, reconociendo todos sus rincones. Con una de sus manos revolvía el pelo de Brittany mientras que con la otra acariciaba ya su torso desnudo. Cuando soltaron sus labios pudieron respirar por fin con un hongo y agitado suspiro. Pero Santana, no permaneció quieta ni un instante, la volteo y quedando debajo de ella y su boca sedienta siguió acosando de besos el cuello de Brittany, los hombros y la parte superior de su pecho.
La excitación había hecho presa a las chicas desde hace mucho rato, paro ahora parecían incontrolables, pues la pasión las encendía cada vez más y más y una sensación ardiente comenzó a socavar el pecho y vientre de Brittany. Por supuesto que no era la primera vez que tenía sexo con una mujer. Por el contrario. Ya hasta había perdido la cuenta de cuantas mujeres había probado los deleites del sexo puro y duro. Sin embargo, Santana tenía algo distinto, algo especial.
Los pensamientos de Brittany se arremolinaban en su cerebro en un torbellino desaforado sin orden, abrupto, loco, mucho más rápido que las sensaciones que experimentaba bajo el influjo y el peso del cuerpo de la mujer sensual que desparramaba sobre ella ardientes caricias y besos frenéticos.
En la locura de estar bajo el influjo de aquella mujer formidable, no supo más, ni en qué momento Santana la desnudo por completo, sino hasta que ya tenía sus labios pegados a su vagina, metiendo lenta y profundamente su lengua dentro de ella. La humedad y el roce le produjeron una mezcla de cosquillas, escalofríos y estremecimiento indescriptible con palabras.
Eran, dos mujeres fuera de lo común, amándose salvajemente. En tanto la lengua de Santana literalmente trapeaba toda su vagina, comenzó a encajar uno de sus dedos en el ano de Brittany. Fatal. Brittany no sabía si Santana estaba enterada, pero lo que más la encendía era eso, que manipularan su ano. Es algo que la pone a mil. Es el máximo placer que puede sentir. Con eso logro llevarla al primer orgasmo “en un dos por tres” entonces Brittany comenzó a gemir alocadamente, Santana le tapó la boca introduciendo en ella el dedo que le había encajado momentos antes en el ano.
Aunque Brittany ya había alcanzado su primer orgasmo. Santana no paro de lamerla y chuparle su parte intima, sí que era una mujer tenaz, resistente en lo que hacía. Ya la mezcla de los jugos de Brittany la saliva de Santana bañaban buena parte de su entrepierna y resbalaban entre su ingle, empapando las sabanas, pero ella continuaba con la succión. Una, dos, tres, cuatro veces más la hizo explotar en oleadas orgásmicas, una tras de otra sin control, estremeciendo por completo el cuerpo de Brittany. Por fin se cansó y distancio su boca del sexo de la rubia. Sin embargo, aun su dedo seguía enterrado en el ano de la otra y fue entonces cuando este entro en verdadera acción. Originalmente lo había metido hasta la mitad, pero fue deslizándolo, rápido pero suavemente hacia adentro, profundo por completo, una y otra, y otra vez hasta casi alcanzarle el fondo de su pelvis.
Brittany no se explicaba que tenía Santana para que con su solo dedo la estuviera llevando mucho más allá del placer que le habían proporcionado otras. Lo atribuyo a la forma en que ella lo dirigía y que sabía exactamente qué puntos tocar dentro de su recto para hacer que se desmoronara en un mar de deleites. En total la hizo alcanzar el orgasmo 8 veces en un lapso de 10 minutos. Ella saco el dedo del ano de Britt, visiblemente agotada por el esfuerzo y se desplomo en la estrecha cama. Aunque Brittany sabía que debía dejarla descansar unos minutos, la excitación que tenía en sus adentros era tanta que no quería desaprovecharla, que sin decirle nada la volteo boca abajo, le alzo las caderas dejándola en cuatro puntos y se apropió de su sexo, embistiéndola por detrás.
Después del primer contacto, sus mejillas y barbilla quedaron llenas de sus humores, que en ese momento ya eran abundantes; su lengua profano aquella intimidad cavernosa hasta lo más profundo. La excitación de Brittany se multiplico al millón al darse cuenta como Santana parecía poseída por demonios de placer que convulsionaban su esplendoroso cuerpo y lo hacían estremecerse, gemir, y revolver las caderas como una loca, como nunca había visto a nadie disfrutar. Era tanto el placer que su cabeza parecía un péndulo descoordinado, instantes enterrado en las almohadas e instantes alzado y revolviéndose como negándose a ceder la inmensa satisfacción que estaba experimentando.
Santana: Mete tus dedos, mi amor, mételos!-dijo en un instante que sus gemidos se lo permitieron.
Brittany introdujo un par de dedos dentro de su vagina, teniendo que disminuir la presión que su boca ejercía dentro de la vagina de la morena.
Santana: No, ahí no!-dijo-en mi ano, mételos en mi ano!!!
A diferencia del de Brittany, este era más estrecho, más firme, menos “usado”. Por eso le costó un poco hacer que su dedo índice penetrara hasta el fondo. Pero el estímulo de algo dentro del recto fue haciendo que el esfínter aflojara poco a poco hasta que pudo con menos dificultad, meter otro simultáneamente. Pudo darse cuenta que la vagina de Santana manaba caudalosamente un jugo cristalino y ralo que prácticamente bañaba sus muslos y el rostro de Britt. Por fin, hasta el cuerpo joven y resistente de Santana tiene un límite y por fin cayo, impotente de mantenerse en cuatro, sudorosa y exhausta. Brittany aún tenía un poco más de fuerzas, pero con lo que ya habían tenido bastaba para quedar satisfecha. Cayó recostada sobre aquella diosa morena, colosal y ardiente.
Santana: Sabes una cosa amor!?
Brittany: Dime!
Santana: Es la primera vez que alguien me deja así, satisfecha!
Brittany: En serio?
Santana: Si amor. Nunca antes había quedado completamente satisfecha.
Y después de esas palabras Santana cayó en un profundo sueño, Brittany se acorruco a un lado de ella e imito el mismo gesto de su compañera.
Eduardo conto todo a Chino, detalle a detalle le conto lo que hizo durante el día la emperatriz.
Chino: Así que esta con una mujer?-muerto de celos- Sabes quién es esa perra nueva?!
Eduardo: No lo sé, pero tome algunas fotos!
Chino: Pues muéstramelas pero ya inútil!!
De su bolsa de pantalon saco su celular y le mostro a Chino una foto donde ambas chicas se besaban.
Chino: Creo conocer con la mujer que esta!!
De su escritorio saco unas copias que tiempo atrás le entrego a la emperatriz donde venía toda la información de los Berry.
Chino: Ya sé quién es esta perra!!-tomando la foto de Santana y mirándola detenidamente.-Lárgate y regresa a donde se están quedando esas zorras y te esperas a que Brittany se quede sola y apenas eso pase me la traes inmediatamente!!!
Eduardo: Sera un placer!!!
Apenas ve Salir Eduardo de su oficina, toma un vaso con whisky le da un pequeño trago para después aventarlo a un espejo.
Chino: Maldita zorra ahora si vas a saber quién soy yo!!!!
Invitado- Invitado
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
hola tu!!!!
que diré,... valió la pene insistirte para que publiques la historia!!!
me encanta como van las cosas,..
se viene lo bueno!!!
nos vemos!!!
PD; creo que ya tienes mi respuesta a "el o la" que traiciona a emperatriz!!
que diré,... valió la pene insistirte para que publiques la historia!!!
me encanta como van las cosas,..
se viene lo bueno!!!
nos vemos!!!
PD; creo que ya tienes mi respuesta a "el o la" que traiciona a emperatriz!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Que no lastimen a brittany, solo quiero que chino se de cuenta lo que esta haciendo...
Puede decirle a brittany, si su mujer quiere que viva, que le deje información del otro cartex.....
Solo dame eso, por favor.
Saludos.....
Puede decirle a brittany, si su mujer quiere que viva, que le deje información del otro cartex.....
Solo dame eso, por favor.
Saludos.....
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Hola, bueno mi ansiedad para el final ha comenzado.
Ya traicionaron a Brittany, pero veo muchas oportunidades para ella para salir de esta. Incluso que los secretos que le revelara a Santana, sean perdonados por esta.
Ya traicionaron a Brittany, pero veo muchas oportunidades para ella para salir de esta. Incluso que los secretos que le revelara a Santana, sean perdonados por esta.
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
espero que ese desgraciado del tal pelucas (que apodo mas patetico) muera desangrado en un barril y lo que quede de el lo usen de tapete para que los del cartel hagan sus necesidades, ojala britt y santana salgan de esta!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
3:) escribió:hola tu!!!!
que diré,... valió la pene insistirte para que publiques la historia!!!
me encanta como van las cosas,..
se viene lo bueno!!!
nos vemos!!!
PD; creo que ya tienes mi respuesta a "el o la" que traiciona a emperatriz!!
Hello si ahora se viene lo bueno... y gracias por todas tus aportaciones me han servido de mucho jejejejej
JanethValenciaaf escribió:Que no lastimen a brittany, solo quiero que chino se de cuenta lo que esta haciendo...
Puede decirle a brittany, si su mujer quiere que viva, que le deje información del otro cartex.....
Solo dame eso, por favor.
Saludos.....
hola hola pues de que no la lastiman no te lo puedo asegurar, pero pues ya falta poco para que termine esta historia.... saludos.
marthagr81@yahoo.es escribió:Hola, bueno mi ansiedad para el final ha comenzado.
Ya traicionaron a Brittany, pero veo muchas oportunidades para ella para salir de esta. Incluso que los secretos que le revelara a Santana, sean perdonados por esta.
Hi pues esperemos que Santana si la perdone y ahor amismo actualizo...
jajajaja si el apodo esta horrible jajajaja y no va a morir como tu lo pides pero algo pasara con el tio peluquin.... y si veremos mas delante que pasara con las brittana...micky morales escribió:espero que ese desgraciado del tal pelucas (que apodo mas patetico) muera desangrado en un barril y lo que quede de el lo usen de tapete para que los del cartel hagan sus necesidades, ojala britt y santana salgan de esta!!!!
Invitado- Invitado
Capitulo 22
Eduardo venia espiándola desde algunas horas. Conocía perfectamente las horas de llegada de Santana y sus horas de ida. Y desde fuera de la ventana del apartamento, cotidianamente abierta por el calor de la noche, las veía besarse y acariciarse y eso lo ponía muy caliente.
El momento indicado fue cuando vio despedirse a Santana de Brittany, era señal de que Santana abandonaba el apartamento. De pronto vio como Brittany se desnudaba para meterse a la ducha, para luego salir con la piel erizada y cubierta de minúsculas gotas de agua que acentuaban aún más la tersura de su piel de leche.
Continuo fascinado observando aquel voluptuoso cuerpo sin importarle las críticas de su compañero.
Sicario: Pelucas al jefe no le va a gradar que estemos espiando a su emperatriz!!
Eduardo: Déjenme chingado!! Que no ven que esta plebe me pone al 100!
Sicario 2: De todos modos ella a un es la emperatriz, nuestra superior le debemos respeto!!
Eduardo: Me vale un carajo!! Saben si la vieja está sola?!
Sicario: Si, llego sola esta madrugada no trajo al niño!!
Eduardo: Bien, voy a entrar por ella. Pero si me tardo un poco no se asusten!!
Sicario: Que piensas hacer?!
Eduardo: Cumplir las órdenes del chino nada más!! Ustedes aquí se esperan!!
Entro sin hacer ruido se fue en silencio directo al pasillo donde observo que el cuerpo de Brittany estaba cubierto con una ligerísima bata casi transparente, que se movía con pasos felinos para trasladarse a la minúscula cocina donde canturreando se preparaba lentamente la cena. La miraba comer con una gula exquisita, saboreando deliciosamente cada bocado mientras disfrutaba de una copa de vino del mismo color purpurino de sus labios. La seguía con la mirada cuando regresaba a la recamara y se recostaba plácidamente a leer en la cama.
Aquella vigilancia obsesiva continuaba hasta que ella cubrió su delicioso cuerpo con una sábana ligera y, adormilada, apagaba la luz de la lámpara; en ese momento, Eduardo sin tocarse, alcanzaba el orgasmo.
Entonces sigilosamente se acercó hasta la cama, y ya completamente fuera de si se abalanzo de forma impetuosa y violenta sobre ella. Al principio ella luchaba feroz, pero aquella fuerza brutal la dominaba de tal forma que empezó a ceder a sus feroces embates, y poco a poco fue aceptando sus arremetidas, a tal grado que el llego a pensar que sus cargas eran bien aceptadas y, aflojando la presión, bajo la guardia.
Eduardo: Yo sabía que tarde o temprano serias mi putita mamacita!!! Tan rica que estas!!
Sin saber cómo, ella estaba ahora sobre él y sus voluptuosos movimientos y largos y profundos gemidos parecían indicar que disfrutaba enteramente del encuentro.
Brittany: Sé que te gusto mucho!! Así tu disfruta esta momento y solo cierra tus ojos, porque nunca más se volverá a repetir!!
Tomo el pene entre sus manos y lo empezó a frotar de manera sensual y cadenciosa, el arqueo su cuerpo hacia atrás y plácidamente obedeció a la emperatriz cerrando sus ojos.
Brittany: Eso es, me gusta que me obedezcan!! Porque para ti yo sigo siendo la emperatriz!!! Tu superior pendejo!!!
La última frase que dijo ella lo hizo temer, que cuando los abrió, ella estaba de pie, junto a la cama, apuntándole con un largo revolver. Entonces le dijo.
Brittany: Hasta aquí llegaste, cabron, ahora van las mías!!! Que creíste perro que nunca me iba a vengar por lo que me hiciste hace años!! Pues fíjate que ya llego mi momento pendejo!!
Sorprendido y descontrolado, Eduardo sintió que su cuerpo se paralizaba y que su corazón latía con más velocidad que durante el efímero encuentro carnal. Ahí escucho, como viniendo de otra parte, la voz de ella que grave y autoritaria le ordenaba.
Brittany: Ahora te me hincas, hijo de la chingada, de rodillas infeliz!!
Acobardado ante la voz y la enérgica desconcertante actitud de la emperatriz, Eduardo se postro de hinojos en el suelo, mientras ella le apuntaba con el arma entre los ojos y le decía.
Brittany: Ahora me voy a sentar en la cama y tú me vas a lamer los pies, hijo de tu puta madre, como el perro que siempre has sido!!
Sabiéndose sin opciones, acepto y empezó a lamer los pies de Brittany con repugnancia y resignación.
Brittany: Así no, pendejo, con toda la lenguota esa de perro que tienes!!
Después de largos minutos que le parecieron interminables, pudo sentir como Brittany le pateaba fuerte el abdomen hasta hacerlo caer sobre su espalda.
Brittany: Ahora viene lo bueno, maricon, ahora te voy a coger yo a ti!!
Eduardo: “No por favor emperatriz no lo hagas’’ Por tu madrecita!!!
Brittany: Ahora si suplicas cabron!!! Te importaron alguna vez las suplicas de Quinn cuando la madreabas y te la cogías todas las veces que querías!!! No verdad pendejo?!! Encuérate!!!
Eduardo: No eso no!! Piedad!!!
Brittany: Te digo que te encueres cabron!!!
A Eduardo no le quedó otra más que obedecer y se quitó completamente toda su ropa.
Brittany: Eso es! Y ahora empínate!!
Eduardo, arrodillado, inclino la parte superior de su cuerpo hacia adelante y levanto las caderas mientras sudaba copiosamente. Entonces sintió como el frio y largo cañón del revolver lo penetraba. Como una pesadilla podía escuchar que ella se carcajeaba, mientras metía y sacaba el cañón del revolver de su cuerpo. Finalmente en medio de lo que sintió como una macabra y burlona risotada, escucho que le decía.
Brittany: Caíste redondito, pendejo, de estuve casando con mucha paciencia en estos días, se lo que tramas y no sé qué tantas cosas le hayas dicho a Chino, pero con el me arreglo yo!!! Y ahora si ya te llevo la chingada perro!!!
Como todo un jefe criminal salió y llamo al resto de los sicarios que esperaron arriba del automóvil. Entonces les ordeno que descendieran de la unidad sin armas, ingresan a su apartamento. Sorprendidos le cuestionan a
Brittany lo que ha hecho.
Sicario: Pero emperatriz que ha hecho usted?
Brittany: En este momento quiero que corten su cabeza y se la entreguen a Chino!!
Sicario: Pero las ordenes de chino fueron otras!!
Brittany: Yo se cuales son ‘chingado’!!! Aun yo sigo siendo la emperatriz por lo tanto, ustedes me obedecen!!
Marley esperaba tranquila en su camerino su turno para dar el show, su puerta se abrió. Era Danna la cual entro sin avisar se sentó cerca de ella y así como si nada empezó acariciar su cabello.
Danna: Esta noche estar hermosa!! Todos se enamoraran de ti cuando salgas a bailar!
Marley permanece callada, no sabe si sea una buena idea, pero quiere aclarar todo con ella, mas no sabe por dónde empezar.
Danna: Y ahora? Te comió la lengua el gato? No quieres platicar?
Marley: creo que la que tendría que comenzar eres tú…
Danna: Bueno pregúntame, que quieres saber?
Marley: Primero que fue todo eso? Porque ahora insistes tanto en hablar conmigo si hace días me botaste como un trapo, me humillaste, me hiciste sentir mal, y encima de todo ni siquiera moviste un dedo para defenderme cuando esa animal me ataco!!! Y para colmo eres narco, yo no sé de todo esto, me siento mal y para serte honesta solo quiero que sepas que aquí dejemos todo!!
Danna: No, no, no, ni narco, ni sicario, soy empresaria pero acá hay gente que quiere secuestrarme. Ya no hay de otra más que cargar pistola, la pechera y defenderte, si me entiendes? Tu vienes de otro lugar, pero aquí las cosas son muy diferentes!!
Marley: No soy ingenua Danna!!
Danna: Esta bien reconozco que no soy una blanca paloma!! Pero esto es lo que soy y no hay más!! Y con respecto al problema que tuviste con Barbie tú lo iniciaste no ella!!
Marley: Wow es Barbie!! Sí que la conoces muy bien!! Pues me dio gusto hablar contigo!!-intenta abrir la puerta pero se encuentra con el seguro puesto.
Danna: No, espera…déjame explicarte!
Marley: Creo que fuiste muy claro y…
Danna: Si ya sé, pero mira… Me equivoque, si te quiero conocer. Y para ser honesta también lo otro…pero quien no querría tenerte? Nada más mírate!!! Estas preciosa, bien bella y elegante, te trate como a todas las minas que conozco, y me equivoque, fue el momento me entiendes!!
Marley: Creo que no!!
Danna: Bueno, déjame empezar de nuevo y borrar todo lo de la otra noche, dame una oportunidad!
Se queda callada, y mira hacia abajo, su sola mirada la intimida, Danna extiende su mano hacia su mejilla y la acaricia suavemente, Marley intenta no mirarla; Danna se acerca más y la besa lentamente.
Marley intenta distraer su atención hacia el espejo mientras acomoda su cabello.
Marley: Entonces, ehm… que harás ahora? Bueno para pasarla noche-dice haciendo un fuerte intento por no parecer nerviosa. –Danna, evítate esa sonrisita condescendiente!!
Parece estar notando que Marley muere de nervios y se vuelve acercar a ella y la calla con otro beso.
Para nuevamente ponerla nerviosa.
Danna: Jajaja bueno… no sé, vine cruzando los dedos para que hablaras conmigo, no planee nada.
Marley: Ah!
Danna: Y si no aceptabas nada, pensaba irme ya a Mazatlán.
Marley: Porque a Mazatlán?
Danna: Pues vivo allá preciosa!
Marley: En serio? Y que haces acá entonces?
Danna: Alguien se tiene que hacer cargo del bar! Has ido alguna vez a Culichi?
Marley: hmm no… nunca… no es muy fea la cosa allá? Violenta!
Danna: Nah, lo normal como en todos lados. Me acompañarías al terminar tu turno en el bar?
Marley: Me da miedo!
Danna: No te apures, que yo te cuidare!
Marley: Bueno, está bien!
Brittany llego dispuesta a enfrentarse a Chino ántrax, bajo decidida de su camioneta, les demostraría a todos que ella no era ninguna traidora, era una mujer de palabra que todo este tiempo sirvió y beneficio al cartel de los ántrax. En la puerta de la oficina de chino se encontraba Dagoberto y dos sicarios más custodiando la entrada, trataron de impedírselo.
Brittany: Dagoberto ordénale a tus hombre que se quiten!
Dagoberto: Tu ya no eres nadie aquí! Me entiendes!!
Brittany: Eso está por verse!! Para todos ustedes yo sigo siendo la emperatriz y eso nunca va a cambiar!- y sin decir nada más se abrió paso entre ellos.
El rumor del enfrentamiento que se aproximaba no se hizo esperar, no paso mucho tiempo para que Salvador esperara junto a Dagoberto y sus hombres por si su emperatriz necesitaba de su ayuda.
Dagoberto: Que mi chava vienes a cuidarle las naguas a tu jefa!?
Salvador: Mi jefa no necesita de ningún pendejo para que la cuide, al contrario vengo a cuidar a chino y a ustedes de ella!! No me los valla a matar!!
Dentro chino la esperaba tranquilo, no se inmuto al verla entrar, lo que le pareció extraño era la bolsa negra que traía consigo.
Chino: Te estaba esperando, pero no pensé que te fueras a tarde tanto y mucho menos que vinieras sola!
Brittany: Si no vengo sola, tu adorado tío pelucas viene conmigo!!
Chino: Y porque no entro?
El cinismo de chino fue lo que la molesto mucho más, que sin previo aviso saco de la bolsa la cabeza del hombre y se la aventó a chino.
Brittany: Aquí está tu perro!! Para la próxima que me mandes a espiar procura mandar a uno más inteligente!
Chino: Discúlpame mucho pero es el único que pedía tu cabeza, pero creo que tú has superado al maestro, porque gracias a mi eres lo que eres!! Recuérdalo!!
Brittany: No sé que cual sea tu molestia conmigo y tu desconfianza, pero si hay alguien que te ha sido fiel a ti y al cartel esa soy yo!!
Chino: Mi estimada emperatriz nadie es indispensable para los ántrax ni siquiera tú!! Que te quede claro!!!
Brittany: Cuál es tu coraje? Que no me allá revolcado contigo?! Que yo no quise ser una más de tus putas? Es eso chino?!!
Chino: La verdad sí!! Tú sabes lo que yo siento por ti, lo que significas para mí. Te he esperado todo este tiempo, he sido paciente a que tu reconocieras todo lo que yo he hecho por ti, pero no… tu eres una malagradecida!!! Y para colmo una traidora!!!
Brittany: Chino yo nunca te he traicionado, de todos yo he sido la más leal!! Y tú lo sabes!!!
Chino: Mentira ya no mientas más!!!’
Sin algún tipo de remordimiento Chino dio una patada a la silla en la cual Brittany se encontraba sentada, quería intimidarla y al parecer lo estaba logrando.
Chino: Nunca me has sido leal… Sabes que desde hace muchos años estoy profundamente enamorado de ti, vivo para ti Brittany, he soportado en silencio tu obsesión por las mujeres, pero tu rechazo me molesta, me enoja!!!
Mike creía sentir amor por Brittany pero en realidad solo era una obsesión cada vez más fuerte.
Mike: Sabes lo humillante que es para mí que me desprecies por una mujer!!
Brittany: Chino esto ya lo hemos hablado muchas veces!!
Mike: Se quién es Santana López!!!- entre risas malévolas acerco su boca al oído de Brittany susurrando aquellas palabras, que hubiera preferido no escuchar nunca.
Por unos minutos Brittany se quedó ida y cuando trato de reaccionar que chino algo tramaba, quiso gritar. Pero ya era tarde, la rodeo, apretando con mucha fuerza dejándola completamente indefensa. Y antes de que ella pudiera pedir auxilio chino cubrió su boca con sus manos, para después alzarla como si fuera una bolsa de papas, la cargo sobre sus hombros y la dejo caer en un sillón dentro de su despacho.
Chino: Ahora sabrás lo que es una buena cogida, perra!
Se hallaba confundida, desesperada, pensando como poder escapar de esa pesadilla. Chino se aproximó del costado izquierdo del sillón abalanzándose sobre su cuello con su lengua asquerosamente llena de saliva, entre lamidas que la repugnaban, podía sentir sus gruesos labios succionándole la piel del cuello; el maldito la estaba mordiendo, produciéndole un enorme dolor. Creo que en ese momento fue cuando se pudo dar cuenta que su vida corría peligro, y por primera vez la emperatriz se desmorono, que exploto en llanto. Grave error porque eso parecía excitarlo más.
Se dispuso a bajar sus pantalones y con movimientos bruscos se deshizo por completo de sus prendas. La giro salvajemente poniéndose de cara a cara. Bajo un tono altanero dio órdenes a los que esperaban fuera de que no fuese molestado.
Ahogada en llanto como pudo Brittany gritaba suplicas a los de fuera que la ayudara, pero nada de lo que ella dijera parecía importarles. Sus carcajadas burlonas perforaban sus tímpanos.
Chino se ubicó detrás, palpo con sus manos su sexo femenino y le dijo.
Chino: Que perra eres; no que no te gustaban los hombres? Mira cómo te mojaste zorra!! Ahora se viene lo mejor, vas a disfrutar como nunca antes!
Las palabras de chino avergonzaron a la emperatriz, no podía creer que bajo esas circunstancias se hubiera mojado.
Como un endemoniado forcejeo hasta destrozarle su ropa íntima a tirones, intento hacer lo mismo con el corpiño pero la tela se resistió. Se agarraba de su cuerpo como una garrapata a un perro. La agarro de su larga cabellera tirando muy fuerte de ella y le ordeno que se arrodillara.
Chino: No sabes cuánto he esperado este momento!!
Con un movimiento de pelvis pego su sexo a la cara de Brittany.
Chino: Quiero ver cómo me la chupas!
Se resistió a chupársela, ladeaba la cara para un lado y para otro, no quería hacerlo, nuevamente imploro para que se apiadara de ella y la dejara ir, pero fue en vano. Como consecuencia de su rebeldía recibió un fuerte tirón de pelo. Se la metió en la boca a la fuerza y con su mano empujaba maniobrando los movimientos.
Chino: Que rica putita eres! Sí que la sabes chupar!!
Ella no esperaba recibir dentro de su boca su catarata de semen, que le dio muchísimo asco y quiso escupir, pero chino se percató antes y le obligo a tragársela. Brittany lloraba desconsoladamente, sentía un fuerte dolor en el pecho, cansada de hacer fuerza en vano para escapar, sus piernas flaqueaban. Pero no quería rendirse, tenía que intentar zafarse una vez más.
Chino busco su boca, mientras ella lo evitaba, cuando al fin lo consiguió, le metió la lengua y hurgaba en su boca como si fuera su dueño, Brittany no lo pensó mucho, que cerro de golpe su boca dándole una tremenda y fuerte mordida. Enfurecido, la tomo con fuerzas entre sus brazos y la sacudió tan fuerte que cayo mareada al piso propinándole tremendo golpe en la cabeza.
Dejo caer su pesado cuerpo sobre el de Brittany, dispuesto a poseerla cuando se abrió bruscamente la puerta, molesto el empezó a gritar que lo dejaran solo, se asombró al ver de quien se trataba.
Chino: Que acaso no entiendes que quiero estar solo!!!
Salvador: El que no entiende es usted ‘que ella no lo quiere’!
Chino: Lárgate déjame solo con ella!!
Brittany escuchaba todo, pero no podía responder porque su cuerpo estaba como en el aire, no sentía sus piernas, y su cabeza parecía estallar.
Salvador: No me voy sin mi emperatriz!!
Chino: Te quieres morir pendejo!
Salvador: Primero me lo llevo a usted, como la ve?!
Salvador saco su arma de fuego y se la apunto al rostro.
Salvador: Le doy unos cuantos segundos para que quite su asqueroso cuerpo de mi emperatriz!!!
Al verlo tan decidido a chino no le quedó otra opción que bajarse del cuerpo de Brittany.
Chino: Acabas de firmar tu sentencia de muerte pendejo!!
Sin tomarle mucha importancia a las palabras de chino, se quitó su camiseta y cubrió el cuerpo semidesnudo de Brittany, para después tomarla en brazos y sacarla lo más pronto posible de ahí.
Afuera todos miraban perplejos, las chacalosas ya venían para socorrer a Brittany.
Bárbara: Que le paso?!
Salvador: Rápido hay que llevarla a su casa!!
Todos quedaron asombrados al ver como la emperatriz de los ántrax, había quedado derrumbada se miraba tan indefensa que ya no ocasionaba temor. Al parecer después de ese incidente ya nadie la miraría con respeto.
Santana inútilmente trato de comunicarse con Brittany, la cual varias veces su teléfono la mando a buzón. Su instinto le decía que algo no estaba bien, que tomo sus llaves dispuesta a ir a su departamento.
Brittany lloraba desconsoladamente en su cama, acompañada de Bárbara la cual la ayudo a bañarse y a vestirse. Salvador vigilaba en la entrada de la puerta.
Bárbara: Te juro que no entiendo porque Chino actuó así, lo desconozco en verdad!
Brittany: Ya sabe de Santana tengo miedo que algo malo le trate de hacer!!
Bárbara: Pero como se enteró? Es imposible!!!
Brittany: No lo sé! Yo me muero si le intenta hacer algo!
Bárbara: Brittany tienes que llegar a un acuerdo con Chino!
Brittany: No quiero volver a verlo!!!
Bárbara: Brittany no es el momento que te pongas así, tu eres la emperatriz no me defraudes!!
Brittany: El muy asqueroso me hizo cosas horribles!!
Bárbara: Lo se chiquita, lo sé! Pero en estos momentos no puedes darles el gusto de que te vean caer y mucho menos a Chino! No le demuestres miedo a nadie!
Brittany: No quiero volver ahí! Nunca más!
Bárbara: Tienes que hacerlo, por ti, por tu hijo, por nosotros y por Santana! Date cuenta que después de esto
Chino se ira contra ella y tú lo sabes!
Brittany: Por primera vez en mi vida tengo miedo, mucho miedo!
El pequeño Brandon ajeno a toda esa situación entro a la recamara de su mama y se recostó con las chicas.
Brandon: Mami porque lloras?!
Bárbara: Es que a tu mamita le duele la cabeza corazón, pero mañana va a estar mejor!
Brandon: Es cierto eso mami?
Brittany: Si mi amor!
Brandon: me puedo dormir contigo?
Bárbara: Brittany en este momento la compañía de tu niño te va hacer muy bien. Yo te voy a dejar dormir!
Brittany: Por favor no se vallan, no me dejen sola!
Bárbara: No te preocupes aquí vamos a estar!
De alguna Bárbara y Salvador la hacían sentirse segura.
Sin respuesta alguna Santana toco varias veces el timbre del apartamento de Brittany. Espero varias horas con la esperanza de que ella llegara pero nunca sucedió, decepcionada arranco su auto y regreso a casa.
Brittany ahora más tranquila se disponía junto a sus pistoleros a enfrentar a chino ántrax, estaba vez todo sería diferente.
Llegaron los tres al rancho de chino, el cual ya los esperaba con dos de sus pistoleros.
Dagoberto: Vaya con la emperatriz ayer se fue llorando de aquí y hoy regresa como si nada hubiera pasado. Creo que le ha hecho bien estar con un hombre!
Salvador: Mas te vale que no te expreses así de ella!
Dagoberto: Tenía que hablar su perro guardián!
Brittany: Mira achichincle (criado) yo vengo hablar con el perro no con sus garrapatas así que llama a tu jefe y dile que aquí está la emperatriz!!
No paso mucho tiempo para que chino acompañado de alguno de sus hombres le hiciera frente a la emperatriz.
Ahora si la suerte de la emperatriz y todos sus seres queridos dependían de ella.
Chino: Valla que tienes muchos huevos para atreverte a venir a mis dominios así como si nada, después de que ayer suplicabas para que te sacara mi verga!
Brittany: Déjate de pendejadas y dime algo grano que quieres para dejarme libre a mí y a mi gente!?
Chino: Buena pregunta! Quiero algo que sé que nunca me darás, pero eso ahora ya no me interesa! Pero déjame pensar que es lo que quiero y te aseguro que te libraras de mi para siempre!
El momento indicado fue cuando vio despedirse a Santana de Brittany, era señal de que Santana abandonaba el apartamento. De pronto vio como Brittany se desnudaba para meterse a la ducha, para luego salir con la piel erizada y cubierta de minúsculas gotas de agua que acentuaban aún más la tersura de su piel de leche.
Continuo fascinado observando aquel voluptuoso cuerpo sin importarle las críticas de su compañero.
Sicario: Pelucas al jefe no le va a gradar que estemos espiando a su emperatriz!!
Eduardo: Déjenme chingado!! Que no ven que esta plebe me pone al 100!
Sicario 2: De todos modos ella a un es la emperatriz, nuestra superior le debemos respeto!!
Eduardo: Me vale un carajo!! Saben si la vieja está sola?!
Sicario: Si, llego sola esta madrugada no trajo al niño!!
Eduardo: Bien, voy a entrar por ella. Pero si me tardo un poco no se asusten!!
Sicario: Que piensas hacer?!
Eduardo: Cumplir las órdenes del chino nada más!! Ustedes aquí se esperan!!
Entro sin hacer ruido se fue en silencio directo al pasillo donde observo que el cuerpo de Brittany estaba cubierto con una ligerísima bata casi transparente, que se movía con pasos felinos para trasladarse a la minúscula cocina donde canturreando se preparaba lentamente la cena. La miraba comer con una gula exquisita, saboreando deliciosamente cada bocado mientras disfrutaba de una copa de vino del mismo color purpurino de sus labios. La seguía con la mirada cuando regresaba a la recamara y se recostaba plácidamente a leer en la cama.
Aquella vigilancia obsesiva continuaba hasta que ella cubrió su delicioso cuerpo con una sábana ligera y, adormilada, apagaba la luz de la lámpara; en ese momento, Eduardo sin tocarse, alcanzaba el orgasmo.
Entonces sigilosamente se acercó hasta la cama, y ya completamente fuera de si se abalanzo de forma impetuosa y violenta sobre ella. Al principio ella luchaba feroz, pero aquella fuerza brutal la dominaba de tal forma que empezó a ceder a sus feroces embates, y poco a poco fue aceptando sus arremetidas, a tal grado que el llego a pensar que sus cargas eran bien aceptadas y, aflojando la presión, bajo la guardia.
Eduardo: Yo sabía que tarde o temprano serias mi putita mamacita!!! Tan rica que estas!!
Sin saber cómo, ella estaba ahora sobre él y sus voluptuosos movimientos y largos y profundos gemidos parecían indicar que disfrutaba enteramente del encuentro.
Brittany: Sé que te gusto mucho!! Así tu disfruta esta momento y solo cierra tus ojos, porque nunca más se volverá a repetir!!
Tomo el pene entre sus manos y lo empezó a frotar de manera sensual y cadenciosa, el arqueo su cuerpo hacia atrás y plácidamente obedeció a la emperatriz cerrando sus ojos.
Brittany: Eso es, me gusta que me obedezcan!! Porque para ti yo sigo siendo la emperatriz!!! Tu superior pendejo!!!
La última frase que dijo ella lo hizo temer, que cuando los abrió, ella estaba de pie, junto a la cama, apuntándole con un largo revolver. Entonces le dijo.
Brittany: Hasta aquí llegaste, cabron, ahora van las mías!!! Que creíste perro que nunca me iba a vengar por lo que me hiciste hace años!! Pues fíjate que ya llego mi momento pendejo!!
Sorprendido y descontrolado, Eduardo sintió que su cuerpo se paralizaba y que su corazón latía con más velocidad que durante el efímero encuentro carnal. Ahí escucho, como viniendo de otra parte, la voz de ella que grave y autoritaria le ordenaba.
Brittany: Ahora te me hincas, hijo de la chingada, de rodillas infeliz!!
Acobardado ante la voz y la enérgica desconcertante actitud de la emperatriz, Eduardo se postro de hinojos en el suelo, mientras ella le apuntaba con el arma entre los ojos y le decía.
Brittany: Ahora me voy a sentar en la cama y tú me vas a lamer los pies, hijo de tu puta madre, como el perro que siempre has sido!!
Sabiéndose sin opciones, acepto y empezó a lamer los pies de Brittany con repugnancia y resignación.
Brittany: Así no, pendejo, con toda la lenguota esa de perro que tienes!!
Después de largos minutos que le parecieron interminables, pudo sentir como Brittany le pateaba fuerte el abdomen hasta hacerlo caer sobre su espalda.
Brittany: Ahora viene lo bueno, maricon, ahora te voy a coger yo a ti!!
Eduardo: “No por favor emperatriz no lo hagas’’ Por tu madrecita!!!
Brittany: Ahora si suplicas cabron!!! Te importaron alguna vez las suplicas de Quinn cuando la madreabas y te la cogías todas las veces que querías!!! No verdad pendejo?!! Encuérate!!!
Eduardo: No eso no!! Piedad!!!
Brittany: Te digo que te encueres cabron!!!
A Eduardo no le quedó otra más que obedecer y se quitó completamente toda su ropa.
Brittany: Eso es! Y ahora empínate!!
Eduardo, arrodillado, inclino la parte superior de su cuerpo hacia adelante y levanto las caderas mientras sudaba copiosamente. Entonces sintió como el frio y largo cañón del revolver lo penetraba. Como una pesadilla podía escuchar que ella se carcajeaba, mientras metía y sacaba el cañón del revolver de su cuerpo. Finalmente en medio de lo que sintió como una macabra y burlona risotada, escucho que le decía.
Brittany: Caíste redondito, pendejo, de estuve casando con mucha paciencia en estos días, se lo que tramas y no sé qué tantas cosas le hayas dicho a Chino, pero con el me arreglo yo!!! Y ahora si ya te llevo la chingada perro!!!
Como todo un jefe criminal salió y llamo al resto de los sicarios que esperaron arriba del automóvil. Entonces les ordeno que descendieran de la unidad sin armas, ingresan a su apartamento. Sorprendidos le cuestionan a
Brittany lo que ha hecho.
Sicario: Pero emperatriz que ha hecho usted?
Brittany: En este momento quiero que corten su cabeza y se la entreguen a Chino!!
Sicario: Pero las ordenes de chino fueron otras!!
Brittany: Yo se cuales son ‘chingado’!!! Aun yo sigo siendo la emperatriz por lo tanto, ustedes me obedecen!!
Marley esperaba tranquila en su camerino su turno para dar el show, su puerta se abrió. Era Danna la cual entro sin avisar se sentó cerca de ella y así como si nada empezó acariciar su cabello.
Danna: Esta noche estar hermosa!! Todos se enamoraran de ti cuando salgas a bailar!
Marley permanece callada, no sabe si sea una buena idea, pero quiere aclarar todo con ella, mas no sabe por dónde empezar.
Danna: Y ahora? Te comió la lengua el gato? No quieres platicar?
Marley: creo que la que tendría que comenzar eres tú…
Danna: Bueno pregúntame, que quieres saber?
Marley: Primero que fue todo eso? Porque ahora insistes tanto en hablar conmigo si hace días me botaste como un trapo, me humillaste, me hiciste sentir mal, y encima de todo ni siquiera moviste un dedo para defenderme cuando esa animal me ataco!!! Y para colmo eres narco, yo no sé de todo esto, me siento mal y para serte honesta solo quiero que sepas que aquí dejemos todo!!
Danna: No, no, no, ni narco, ni sicario, soy empresaria pero acá hay gente que quiere secuestrarme. Ya no hay de otra más que cargar pistola, la pechera y defenderte, si me entiendes? Tu vienes de otro lugar, pero aquí las cosas son muy diferentes!!
Marley: No soy ingenua Danna!!
Danna: Esta bien reconozco que no soy una blanca paloma!! Pero esto es lo que soy y no hay más!! Y con respecto al problema que tuviste con Barbie tú lo iniciaste no ella!!
Marley: Wow es Barbie!! Sí que la conoces muy bien!! Pues me dio gusto hablar contigo!!-intenta abrir la puerta pero se encuentra con el seguro puesto.
Danna: No, espera…déjame explicarte!
Marley: Creo que fuiste muy claro y…
Danna: Si ya sé, pero mira… Me equivoque, si te quiero conocer. Y para ser honesta también lo otro…pero quien no querría tenerte? Nada más mírate!!! Estas preciosa, bien bella y elegante, te trate como a todas las minas que conozco, y me equivoque, fue el momento me entiendes!!
Marley: Creo que no!!
Danna: Bueno, déjame empezar de nuevo y borrar todo lo de la otra noche, dame una oportunidad!
Se queda callada, y mira hacia abajo, su sola mirada la intimida, Danna extiende su mano hacia su mejilla y la acaricia suavemente, Marley intenta no mirarla; Danna se acerca más y la besa lentamente.
Marley intenta distraer su atención hacia el espejo mientras acomoda su cabello.
Marley: Entonces, ehm… que harás ahora? Bueno para pasarla noche-dice haciendo un fuerte intento por no parecer nerviosa. –Danna, evítate esa sonrisita condescendiente!!
Parece estar notando que Marley muere de nervios y se vuelve acercar a ella y la calla con otro beso.
Para nuevamente ponerla nerviosa.
Danna: Jajaja bueno… no sé, vine cruzando los dedos para que hablaras conmigo, no planee nada.
Marley: Ah!
Danna: Y si no aceptabas nada, pensaba irme ya a Mazatlán.
Marley: Porque a Mazatlán?
Danna: Pues vivo allá preciosa!
Marley: En serio? Y que haces acá entonces?
Danna: Alguien se tiene que hacer cargo del bar! Has ido alguna vez a Culichi?
Marley: hmm no… nunca… no es muy fea la cosa allá? Violenta!
Danna: Nah, lo normal como en todos lados. Me acompañarías al terminar tu turno en el bar?
Marley: Me da miedo!
Danna: No te apures, que yo te cuidare!
Marley: Bueno, está bien!
Brittany llego dispuesta a enfrentarse a Chino ántrax, bajo decidida de su camioneta, les demostraría a todos que ella no era ninguna traidora, era una mujer de palabra que todo este tiempo sirvió y beneficio al cartel de los ántrax. En la puerta de la oficina de chino se encontraba Dagoberto y dos sicarios más custodiando la entrada, trataron de impedírselo.
Brittany: Dagoberto ordénale a tus hombre que se quiten!
Dagoberto: Tu ya no eres nadie aquí! Me entiendes!!
Brittany: Eso está por verse!! Para todos ustedes yo sigo siendo la emperatriz y eso nunca va a cambiar!- y sin decir nada más se abrió paso entre ellos.
El rumor del enfrentamiento que se aproximaba no se hizo esperar, no paso mucho tiempo para que Salvador esperara junto a Dagoberto y sus hombres por si su emperatriz necesitaba de su ayuda.
Dagoberto: Que mi chava vienes a cuidarle las naguas a tu jefa!?
Salvador: Mi jefa no necesita de ningún pendejo para que la cuide, al contrario vengo a cuidar a chino y a ustedes de ella!! No me los valla a matar!!
Dentro chino la esperaba tranquilo, no se inmuto al verla entrar, lo que le pareció extraño era la bolsa negra que traía consigo.
Chino: Te estaba esperando, pero no pensé que te fueras a tarde tanto y mucho menos que vinieras sola!
Brittany: Si no vengo sola, tu adorado tío pelucas viene conmigo!!
Chino: Y porque no entro?
El cinismo de chino fue lo que la molesto mucho más, que sin previo aviso saco de la bolsa la cabeza del hombre y se la aventó a chino.
Brittany: Aquí está tu perro!! Para la próxima que me mandes a espiar procura mandar a uno más inteligente!
Chino: Discúlpame mucho pero es el único que pedía tu cabeza, pero creo que tú has superado al maestro, porque gracias a mi eres lo que eres!! Recuérdalo!!
Brittany: No sé que cual sea tu molestia conmigo y tu desconfianza, pero si hay alguien que te ha sido fiel a ti y al cartel esa soy yo!!
Chino: Mi estimada emperatriz nadie es indispensable para los ántrax ni siquiera tú!! Que te quede claro!!!
Brittany: Cuál es tu coraje? Que no me allá revolcado contigo?! Que yo no quise ser una más de tus putas? Es eso chino?!!
Chino: La verdad sí!! Tú sabes lo que yo siento por ti, lo que significas para mí. Te he esperado todo este tiempo, he sido paciente a que tu reconocieras todo lo que yo he hecho por ti, pero no… tu eres una malagradecida!!! Y para colmo una traidora!!!
Brittany: Chino yo nunca te he traicionado, de todos yo he sido la más leal!! Y tú lo sabes!!!
Chino: Mentira ya no mientas más!!!’
Sin algún tipo de remordimiento Chino dio una patada a la silla en la cual Brittany se encontraba sentada, quería intimidarla y al parecer lo estaba logrando.
Chino: Nunca me has sido leal… Sabes que desde hace muchos años estoy profundamente enamorado de ti, vivo para ti Brittany, he soportado en silencio tu obsesión por las mujeres, pero tu rechazo me molesta, me enoja!!!
Mike creía sentir amor por Brittany pero en realidad solo era una obsesión cada vez más fuerte.
Mike: Sabes lo humillante que es para mí que me desprecies por una mujer!!
Brittany: Chino esto ya lo hemos hablado muchas veces!!
Mike: Se quién es Santana López!!!- entre risas malévolas acerco su boca al oído de Brittany susurrando aquellas palabras, que hubiera preferido no escuchar nunca.
Por unos minutos Brittany se quedó ida y cuando trato de reaccionar que chino algo tramaba, quiso gritar. Pero ya era tarde, la rodeo, apretando con mucha fuerza dejándola completamente indefensa. Y antes de que ella pudiera pedir auxilio chino cubrió su boca con sus manos, para después alzarla como si fuera una bolsa de papas, la cargo sobre sus hombros y la dejo caer en un sillón dentro de su despacho.
Chino: Ahora sabrás lo que es una buena cogida, perra!
Se hallaba confundida, desesperada, pensando como poder escapar de esa pesadilla. Chino se aproximó del costado izquierdo del sillón abalanzándose sobre su cuello con su lengua asquerosamente llena de saliva, entre lamidas que la repugnaban, podía sentir sus gruesos labios succionándole la piel del cuello; el maldito la estaba mordiendo, produciéndole un enorme dolor. Creo que en ese momento fue cuando se pudo dar cuenta que su vida corría peligro, y por primera vez la emperatriz se desmorono, que exploto en llanto. Grave error porque eso parecía excitarlo más.
Se dispuso a bajar sus pantalones y con movimientos bruscos se deshizo por completo de sus prendas. La giro salvajemente poniéndose de cara a cara. Bajo un tono altanero dio órdenes a los que esperaban fuera de que no fuese molestado.
Ahogada en llanto como pudo Brittany gritaba suplicas a los de fuera que la ayudara, pero nada de lo que ella dijera parecía importarles. Sus carcajadas burlonas perforaban sus tímpanos.
Chino se ubicó detrás, palpo con sus manos su sexo femenino y le dijo.
Chino: Que perra eres; no que no te gustaban los hombres? Mira cómo te mojaste zorra!! Ahora se viene lo mejor, vas a disfrutar como nunca antes!
Las palabras de chino avergonzaron a la emperatriz, no podía creer que bajo esas circunstancias se hubiera mojado.
Como un endemoniado forcejeo hasta destrozarle su ropa íntima a tirones, intento hacer lo mismo con el corpiño pero la tela se resistió. Se agarraba de su cuerpo como una garrapata a un perro. La agarro de su larga cabellera tirando muy fuerte de ella y le ordeno que se arrodillara.
Chino: No sabes cuánto he esperado este momento!!
Con un movimiento de pelvis pego su sexo a la cara de Brittany.
Chino: Quiero ver cómo me la chupas!
Se resistió a chupársela, ladeaba la cara para un lado y para otro, no quería hacerlo, nuevamente imploro para que se apiadara de ella y la dejara ir, pero fue en vano. Como consecuencia de su rebeldía recibió un fuerte tirón de pelo. Se la metió en la boca a la fuerza y con su mano empujaba maniobrando los movimientos.
Chino: Que rica putita eres! Sí que la sabes chupar!!
Ella no esperaba recibir dentro de su boca su catarata de semen, que le dio muchísimo asco y quiso escupir, pero chino se percató antes y le obligo a tragársela. Brittany lloraba desconsoladamente, sentía un fuerte dolor en el pecho, cansada de hacer fuerza en vano para escapar, sus piernas flaqueaban. Pero no quería rendirse, tenía que intentar zafarse una vez más.
Chino busco su boca, mientras ella lo evitaba, cuando al fin lo consiguió, le metió la lengua y hurgaba en su boca como si fuera su dueño, Brittany no lo pensó mucho, que cerro de golpe su boca dándole una tremenda y fuerte mordida. Enfurecido, la tomo con fuerzas entre sus brazos y la sacudió tan fuerte que cayo mareada al piso propinándole tremendo golpe en la cabeza.
Dejo caer su pesado cuerpo sobre el de Brittany, dispuesto a poseerla cuando se abrió bruscamente la puerta, molesto el empezó a gritar que lo dejaran solo, se asombró al ver de quien se trataba.
Chino: Que acaso no entiendes que quiero estar solo!!!
Salvador: El que no entiende es usted ‘que ella no lo quiere’!
Chino: Lárgate déjame solo con ella!!
Brittany escuchaba todo, pero no podía responder porque su cuerpo estaba como en el aire, no sentía sus piernas, y su cabeza parecía estallar.
Salvador: No me voy sin mi emperatriz!!
Chino: Te quieres morir pendejo!
Salvador: Primero me lo llevo a usted, como la ve?!
Salvador saco su arma de fuego y se la apunto al rostro.
Salvador: Le doy unos cuantos segundos para que quite su asqueroso cuerpo de mi emperatriz!!!
Al verlo tan decidido a chino no le quedó otra opción que bajarse del cuerpo de Brittany.
Chino: Acabas de firmar tu sentencia de muerte pendejo!!
Sin tomarle mucha importancia a las palabras de chino, se quitó su camiseta y cubrió el cuerpo semidesnudo de Brittany, para después tomarla en brazos y sacarla lo más pronto posible de ahí.
Afuera todos miraban perplejos, las chacalosas ya venían para socorrer a Brittany.
Bárbara: Que le paso?!
Salvador: Rápido hay que llevarla a su casa!!
Todos quedaron asombrados al ver como la emperatriz de los ántrax, había quedado derrumbada se miraba tan indefensa que ya no ocasionaba temor. Al parecer después de ese incidente ya nadie la miraría con respeto.
Santana inútilmente trato de comunicarse con Brittany, la cual varias veces su teléfono la mando a buzón. Su instinto le decía que algo no estaba bien, que tomo sus llaves dispuesta a ir a su departamento.
Brittany lloraba desconsoladamente en su cama, acompañada de Bárbara la cual la ayudo a bañarse y a vestirse. Salvador vigilaba en la entrada de la puerta.
Bárbara: Te juro que no entiendo porque Chino actuó así, lo desconozco en verdad!
Brittany: Ya sabe de Santana tengo miedo que algo malo le trate de hacer!!
Bárbara: Pero como se enteró? Es imposible!!!
Brittany: No lo sé! Yo me muero si le intenta hacer algo!
Bárbara: Brittany tienes que llegar a un acuerdo con Chino!
Brittany: No quiero volver a verlo!!!
Bárbara: Brittany no es el momento que te pongas así, tu eres la emperatriz no me defraudes!!
Brittany: El muy asqueroso me hizo cosas horribles!!
Bárbara: Lo se chiquita, lo sé! Pero en estos momentos no puedes darles el gusto de que te vean caer y mucho menos a Chino! No le demuestres miedo a nadie!
Brittany: No quiero volver ahí! Nunca más!
Bárbara: Tienes que hacerlo, por ti, por tu hijo, por nosotros y por Santana! Date cuenta que después de esto
Chino se ira contra ella y tú lo sabes!
Brittany: Por primera vez en mi vida tengo miedo, mucho miedo!
El pequeño Brandon ajeno a toda esa situación entro a la recamara de su mama y se recostó con las chicas.
Brandon: Mami porque lloras?!
Bárbara: Es que a tu mamita le duele la cabeza corazón, pero mañana va a estar mejor!
Brandon: Es cierto eso mami?
Brittany: Si mi amor!
Brandon: me puedo dormir contigo?
Bárbara: Brittany en este momento la compañía de tu niño te va hacer muy bien. Yo te voy a dejar dormir!
Brittany: Por favor no se vallan, no me dejen sola!
Bárbara: No te preocupes aquí vamos a estar!
De alguna Bárbara y Salvador la hacían sentirse segura.
Sin respuesta alguna Santana toco varias veces el timbre del apartamento de Brittany. Espero varias horas con la esperanza de que ella llegara pero nunca sucedió, decepcionada arranco su auto y regreso a casa.
Brittany ahora más tranquila se disponía junto a sus pistoleros a enfrentar a chino ántrax, estaba vez todo sería diferente.
Llegaron los tres al rancho de chino, el cual ya los esperaba con dos de sus pistoleros.
Dagoberto: Vaya con la emperatriz ayer se fue llorando de aquí y hoy regresa como si nada hubiera pasado. Creo que le ha hecho bien estar con un hombre!
Salvador: Mas te vale que no te expreses así de ella!
Dagoberto: Tenía que hablar su perro guardián!
Brittany: Mira achichincle (criado) yo vengo hablar con el perro no con sus garrapatas así que llama a tu jefe y dile que aquí está la emperatriz!!
No paso mucho tiempo para que chino acompañado de alguno de sus hombres le hiciera frente a la emperatriz.
Ahora si la suerte de la emperatriz y todos sus seres queridos dependían de ella.
Chino: Valla que tienes muchos huevos para atreverte a venir a mis dominios así como si nada, después de que ayer suplicabas para que te sacara mi verga!
Brittany: Déjate de pendejadas y dime algo grano que quieres para dejarme libre a mí y a mi gente!?
Chino: Buena pregunta! Quiero algo que sé que nunca me darás, pero eso ahora ya no me interesa! Pero déjame pensar que es lo que quiero y te aseguro que te libraras de mi para siempre!
Invitado- Invitado
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
hola,...
mmm ya se la sebo el chino con lo que hizo!!!
se esta poniendo bueno jajaj,..
enserio D con marley ahora,..???
nos vemos!!!!
mmm ya se la sebo el chino con lo que hizo!!!
se esta poniendo bueno jajaj,..
enserio D con marley ahora,..???
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
me jode que la emperatriz tenga que pasar por esas vejaciones de su cuerpo dos veces en una noche, y por esas ratas pero es comprensible que para salir de los antrax no lo va a ser ilesa. Espero que Santana no crea que Britt la ha abandonado por lo que no estuvo en su apartamento cuando ella paso horas y horas esperando por ella.
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Fuck you, por que chino, se que el amor duele, pero casi abusar de tu "chica" es muy cobarde....
Que bueno que ya se fue al infierno el GORDO, SE LO TENIA MERECIDO.
Que es lo que quiere el chino............
Saludos.......
Que bueno que ya se fue al infierno el GORDO, SE LO TENIA MERECIDO.
Que es lo que quiere el chino............
Saludos.......
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
CUANDO SERA LA PROXIMA ACTUALIZACION??????????
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
prefiero no comentar, esto me parece de lo peor, no hay justificacion posible, ese infeliz deberia morir desollado!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
3:) escribió:hola,...
mmm ya se la sebo el chino con lo que hizo!!!
se esta poniendo bueno jajaj,..
enserio D con marley ahora,..???
nos vemos!!!!
Hola Lu solo faltan dos capitulos para llegar al final y el alternativo osea en total tres o que opinas que ya sean solo dos el final y el alternativo tu decides mujer....
marthagr81@yahoo.es escribió:me jode que la emperatriz tenga que pasar por esas vejaciones de su cuerpo dos veces en una noche, y por esas ratas pero es comprensible que para salir de los antrax no lo va a ser ilesa. Espero que Santana no crea que Britt la ha abandonado por lo que no estuvo en su apartamento cuando ella paso horas y horas esperando por ella.
Hola Martha cuanta presion mujer mira que no pensaba publicar hoy puesto que no habia escrito el cap pero ya casi son las 12 am aqui conmigo pero apeticion tuya actualizo casi 3 horas para escribir este cap...
JanethValenciaaf escribió:Fuck you, por que chino, se que el amor duele, pero casi abusar de tu "chica" es muy cobarde....
Que bueno que ya se fue al infierno el GORDO, SE LO TENIA MERECIDO.
Que es lo que quiere el chino............
Saludos.......
Hola Janeth ahora sabras que es lo que quiere chino...
marthagr81@yahoo.es escribió:CUANDO SERA LA PROXIMA ACTUALIZACION??????????
jajajaj ya voy mujer.
micky morales escribió:prefiero no comentar, esto me parece de lo peor, no hay justificacion posible, ese infeliz deberia morir desollado!!!!
jajajaja hola Micky se que es algo fuerte pero pues gracias por leerlo....
Invitado- Invitado
Capitulo 23
Llegaron los tres al rancho de chino, el cual ya los esperaba con dos de sus pistoleros.
Dagoberto: Vaya con la emperatriz ayer se fue llorando de aquí y hoy regresa como si nada hubiera pasado. Creo que le ha hecho bien estar con un hombre!
Salvador: Mas te vale que no te expreses así de ella!
Dagoberto: Tenía que hablar su perro guardián!
Brittany: Mira achichincle (criado) yo vengo hablar con el perro no con sus garrapatas así que llama a tu jefe y dile que aquí está la emperatriz!!
No paso mucho tiempo para que chino acompañado de alguno de sus hombres le hiciera frente a la emperatriz. Ahora si la suerte de la emperatriz y todos sus seres queridos dependían de ella.
Chino: Valla que tienes muchos huevos para atreverte a venir a mis dominios así como si nada, después de que ayer suplicabas para que te sacara mi verga!
Brittany: Déjate de pendejadas y dime algo grano que quieres para dejarme libre a mí y a mi gente!?
Chino: Buena pregunta! Quiero algo que sé que nunca me darás, pero eso ahora ya no me interesa! Pero déjame pensar que es lo que quiero y te aseguro que te libraras de mi para siempre!
Brittany: Cuanto tiempo necesitas?
Chino: No mucho, pero toma asiento gustas una copa querida?
Brittany: Chino estas colmando mi paciencia! Necesito que me digas que tengo que hacer para dejar por fin este infierno!
Chino: Esta bien, pero hablaremos a solas sin tus putas y tu perro guardián!! (Refiriéndose a Salvador y Bárbara)
Brittany: Esta bien. Déjenme sola con el!
Bárbara: Estas loca! Por supuesto que no!
Brittany: No creo que sea tan estúpido para cometer el mismo error dos veces. Por mí no se preocupen que no me vaya a pasar nada.
Salvador: Pero por si las dudas, tenga mi emperatriz-pone en sus manos su revolver 57- cualquier cosa estaremos a fuera!
Salvador y la chacalosa 1, Bárbara los dejan solos no muy convencidos por la actitud de Chino con miedo a que quiera volver a propasarse con Brittany.
Chino: Al fin solos mi emperatriz!
Brittany: No tengo todo tu maldito tiempo. Así que dime lo que tengas que decir pero rápido!
Chino: Quiero que des un fuerte golpe a la corporación federal y al ejercito!
Brittany: Pero porque yo? Que acaso la argentina no se encargaría de eso?!
Chino: Si, pero cambie de idea. Quiero que lo hagas tú!! Que no quieres empezar una nueva vida? pues es tu momento para ser libre!
Brittany: Cuanto tiempo tengo?
Chino: Como se lo efectiva que eres menos de una semana para planear todo y terminar el trabajo. Necesitas hombres dime cuantos y te los doy!
Brittany: No Chino en ti y tus hombres ya no confió! De eso me encargo yo!
Chino: Bueno. Quiero que hagas una masacre fuerte como solo la emperatriz lo sabe hacer!
Brittany: Quienes serán mis blancos?
Chino: Ya te lo dije la otra vez, “El Coronel López” pero como sé que no quieres hacer daño a tu futuro suegrito solo quiero que le des un buen susto no se mata a su infantería o algo pesado para que vean que los ántrax estamos bien fuertes y más vivos que nunca!
Brittany: Y con eso me dejaras libre?
Chino: Claro que sí, palabra de ántrax!
Brittany: Esta misma noche tendrás noticias de mí!
Brittany comenzó avanzar hacia la puerta…
Chino: No quiero fallas Brittany tu salida y tu vida depende de esta misión!
Brittany: La emperatriz nunca falla y menos ahora con tal de salirme de tu puta organización!
Afuera salvador nervioso e intranquilo esperaba a su jefa igual que Bárbara.
Bárbara: Que paso?
Brittany: Necesito que juntes a las chacalosas y se vallan a mi rancho, y tu Salvador búscate a gente de tu absoluta confianza dispuestos a trabajar con nosotros por unos días…
Salvador: Claro que si jefa!!
Brittany: Esta noche empezamos a trabajar!
La matanza inicio a altas horas de la noche. Dos cabos pertenecientes al regimiento del coronel López tenían una semana de haber acabado su curso de adiestramiento en la Cuarta Región Militar. Estaban contentos, así que dejaron el cuartel y fueron junto con otro soldado de un rango más alto, al centro de Culiacán para visitar los centros nocturnos de avenida López Mateos, una calle de voces borrachas alrededor de la cual se formó una zona roja. Entraron a un teibol dance, pero salieron pronto tras notar que un hombre, radioteléfono en mano, no dejaba de mirarlos ni un instante. Caminaron un par de calles y volvieron a verlo. Sospecharon que se trataba de un halcón, como se les dice a los espías que usa el narco mexicano para vigilar movimientos enemigos.
Los militares encararon al supuesto halcón.
Militar: Que te pasa pendejo? Porque nos vienes siguiendo?!
Halcón: Para nada chavos… yo simplemente veo que ustedes traen ganas de divertirse!
Militar 2: Mira cabron déjanos en paz o te va a ir muy mal!!
Halcón: Yo solo quiero invitarlos a un teibol que está muy de moda! Porque apoco no me digan que no quieren ver chichis?!
Militar 3: Pues si cabron, pero ni siquiera te conocemos!
Halcón: Pues acompáñenme a un teibol y ahí nos presentamos!!
Militar: No creo que se buena idea cabron!
Halcón: Miren soy inofensivo no traigo armas ni nada por el estilo! Solo busco diversión como ustedes!
Militar 3: Pues el chico tiene razón, es un mocoso con cara de menso, se ve inofensivo!!
Militar: Tienes razón!
Poco a poco el joven se fue ganando su confianza de los tres soldados que decidieron acompañarlo.
Vestidos con pantalones de mezclilla y camisas de cuadros, se fueron con el desconocido a un teibol de nombre Bora Bora. De ahí ya no salieron vivos. La mañana siguiente, dos de ellos fueron recogidos en el estacionamiento del lugar, acuchillados. El cadáver del otro soldado fue bajado de la pista de baile del centro nocturno, donde sus cazadores lo acomodaron con el cuello rajado y la espalda recargada en el tubo que las bailarinas usan para sus acrobacias delante de los parroquianos.
La emperatriz ya había cobrado a sus primeras víctimas, pero no terminaría ahí, la noche sería muy larga. El segundo en su lista, fue un supuesto vendedor de automóviles, que en realidad trabajaba para un proveedor de los Gómez Solís.
Esta violencia que se metió en la cotidianidad de Sinaloa, también encontró un espacio en el lenguaje. La palabra levantón, que no existía, se volvió normal, incluso entre los labios de un ama de casa o de un niño. Las policías locales fueron incorporándola también, pero no para combatirla sino como una más de sus obligaciones laborales. La policía de Culiacán, según el ejército, era la campeona de ello.
El vendedor de autos, aprendió en carne propia el significado de esta palabra, esa noche camino a su casa, una patrulla le marco el alto cuando viajaba en su hummer roja. Los policías lo sometieron y se lo entregaron a las chacalosas, ellas se lo llevaron a una casa esposado y con las manos por detrás, su cabeza cubierta con una bolsa negra. Ahí lo esperaba la emperatriz junto a Salvador resguardada por varios pistoleros.
Brittany: Bien venido cabron, ya te esperábamos ansiosos todos!
Vendedor: Quienes son ustedes!!?
Brittany: Tu peor pesadilla pendejo!
Brittany ordeno a sus hombres que lo desnudaran y lo hincara. Con una tabla, en medio de risas, lo golpearon unas 30 veces. Los primeros tablazos eran en las nalgas y los últimos en la espalda. La emperatriz tomo el nextel del hombre, reviso el directorio, nombre por nombre, mientras preguntaba.
Brittany: Mira pendejo si sabes lo que te conviene, me vas a decir quiénes son y a que se dedican todos estos nombres que traes en tu puto teléfono?! Entendido! Quien es Rigoberto Rosas?
Vendedor: No lo sé!
Brittany: Claro que si sabes quién es! Así que te vuelvo a preguntar quién es Rigoberto Rosas?
Vendedor: Es el que me surte la droga!!
Brittany: Vez que hablando se entiende la gente… dame su dirección ahora!
Horas más tarde ya con Rigoberto Rosas en su poder, él y el vendedor fueron sacados de la casa. Los subieron a una camioneta y se dirigieron a la ciudad por calles que caracoleaban un trazado anárquico. Sus captores iban tras el jefe de Rigoberto, un narcomenudista perteneciente al cartel Gómez Solís apodado el bello. Partieron al hogar del narco. Unos destruían a mazazos la puerta de forja, mientras que las chacalosas trepaban el techo.
Era ya de madrugada y en el barrio se oía el llanto de niños despertados por el imprevisto. Tras el derrumbe de la puerta, a los pocos minutos, los hombres salieron con el narco y con computadoras, cámaras y otras cosas que habían saqueado de la casa. De ahí se fueron al rancho de la emperatriz, donde los bajaron descalzos y con los ojos vendados. Estaba por amanecer y se escuchó el motor de una sierra eléctrica y después de los gritos del narcomenudista. Tras unos minutos ya no se oyó nada. Al vendedor de autos y a Rigoberto les quitaron las vendas y la emperatriz les dio órdenes precisas de acomodar los restos del muerto en una caja.
Después ella misma acerco el teléfono al vendedor y le dijo que llamara a su familia para que informara que estaba levantado y que solo iba a sobrevivir a cambio de cierta cantidad de dinero.
Él le dijo a su padre que vendiera todos los carros del lote y también una casa de playa recién comprada en Mazatlán. Concluida la conversación, Brittany ordeno a los captores que se lo llevaran al interior del rancho, a un cuarto donde lo tiraron al piso y lo patearon hasta quedar inconsciente. Rigoberto no corrió con la misma suerte fue muerto por la misma emperatriz con un tiro de gracia.
Brittany mando un breve mensaje a Santana comunicándole que por unos días saldría fuera de la ciudad que no se preocupara que apenas cuando ella llegara la buscaría. A lo que Santana le respondió que se cuidara mucho y que siempre la iba a estar esperando.
Ya más tranquila Brittany se dispuso a dormir unas pocas horas antes de que amaneciera para poder seguir con el encargo del chino.
Al siguiente día, fue el turno del agente Sepúlveda de 25 años, fue fusilado en un lote baldío. Llevaba una playera de las chivas del Guadalajara, además de un pantalón de mezclilla azul y tenis negros, ya que cuando había sido interceptado por el comando de la emperatriz, se encontraba en su día de descanso. El siguiente fue el agente Rodríguez, quien murió acribillado a media cuadra de la Secretaria de Seguridad Pública estatal. En el momento que estaciono su camioneta junto a una ferretería. Como era su día de descanso iba acompañado por su esposa y sus tres pequeños hijos. Repentinamente dos camionetas llegaron, una por delante y otra por detrás. Un grupo de hombres armados mostrando su AK-47 y otras armas, bajaron y uno de ellos trato de someter al agente, pero este, quien medía 1.82 metros y pesaba más de 100 kilos, no se dejaba. La escaramuza termino cuando Bárbara le disparo con una 9 milímetros.
Ese mismo día, el mismo grupo que realizaban sus acciones vestidos con ropa de camuflaje y el rostro cubierto, levanto a un agente más, quien también se hallaba en su día de descanso. Su familia abrió rápidamente una página en Facebook para denunciar la desaparición y pedir a sus captores que tuvieran clemencia y le pusieran al policía federal una inyección con insulina ya que era diabético. Todavía no había ni 10 comentarios en la convocatoria lanzada en las redes sociales de internet, cuando la víctima fue encontrada con el cráneo destrozado a balazos, en medio de varios arreglos florales, y junto a una cartulina en la que se leía el siguiente aviso: “Esto es para que sigan ayudando a los jotos de los Gómez Solís, atentamente la emperatriz de y su comando de las sombras asesinas”.
En el mismo escrito se hacía un pase de lista de los policías federales y soldados que serían asesinados en los días siguientes, no solo de la corporación de Culiacán, sino también de otros municipios de Sinaloa. El mensaje lo firmaban: La Emperatriz, el compa 57, y las chacalosas de los ántrax y se cumplió: 20 policías federales y 30 soldados, la mayoría de Sinaloa, fueron asesinados en una semana.
El comando no paraba y los efectivos seguían cayendo como víctimas de algo que oficialmente parecía indescifrable. Los tres niveles de gobierno no sabían cómo parar esa masacre. Santana y sus jefes tenían una junta en privado.
Lic. Galván: No es posible que en una semana hayamos perdido más de 50 miembros de los tres niveles de gobierno… Y que nadie tenga los huevos suficientes para parar a esa vieja y su gente!!
Santana: Le digo que me deje investigar a mí, deme ese caso a mí!
Lic. Galván: Crees poder con eso?
Santana: Usted sabe las ganas que tengo de atrapar a esa asesina!!
Lic. Galván: Esta bien Santana te daré este caso.
Santana: Gracias!
Lic. Galván: Tienes todo mi apoyo y autorización para que lleves el caso como mejor te convenga!
Santana: Lo que no entiendo es porque ahora ya no firma como la emperatriz de los ántrax?
Lic. Galván: Quizás se haya roto su afiliación al cartel, o también sean una nueva organización aliados a los ántrax, pero eso lo tienes que investigar tú!
Santana: Ahora mismo me pondré a trabajar, voy a necesitar a tus mejores hombres!
Lic. Galván: Dalo por hecho!
Santana: Bueno ahora me retiro, tengo que trabajar!
No hubo homenaje fúnebre para ninguno de los asesinados en Culiacán. Ni despedidas especiales ni pronunciamientos de condena por parte del Fiscal Berry ni por su padre el senador.
Ignacio Berry, quien a la par de la lenta matanza comenzaba a ver crecer su popularidad con el pueblo, incluso en otras ciudades de Sinaloa, donde se referían a él como un tipo simpático que además era tan entrón para acabar con el narcotráfico, muchos decían que sería el futuro presidente de México.
Ignacio se movía con una seguridad discreta. Incluso acudía a discotecas. Dos escoltas que formaban parte de su seguridad se encargaban de cuidarlo con el apoyo eventual de efectivos locales, quienes se movían de un lado a otro con Ignacio en una Grand Cherokee blindada.
Dos días después, ambos escoltas salieron del palacio de gobierno en la camioneta de recién modelo, para ir a cargar gasolina mientras el senador concluía una serie de reuniones en su despacho. Al tomar un tramo amplio y bien pavimentado de la carretera, los escoltas tuvieron un extraño accidente. Una supuesta falla en el motor, o un bache, provoco que se salieran del camino, dieron algunas volteretas y acabaron estrellándose contra una malla ciclónica y una barda de concreto. Uno de los escoltas murió casi al instante luego de que un pedazo de alambre supuestamente se le enterró por un costado del pecho, pese a que llevaba puesto el chaleco antibalas.
El otro escolta corrió con mejor suerte fue llevado al hospital para ser atendido de heridas leves y luego fue detenido, acusado de homicidio imprudencial, por lo que no regreso a cuidar a Ignacio.
Al día siguiente del percance, se registró un enfrentamiento armado de más de una hora entre soldados y el nuevo comando de las sombras asesinas, justamente en los límites de Culiacán y Mazatlán. Durante la refriega falleció un sicario apodado el Vegeta, un convoy de 50 camionetas de soldados procedentes de Sonora fue visto en las afueras de Culiacán.
Al mismo tiempo, una granada estallo en las instalaciones de la PGR, justo cuando los llamados somas asesinas, ahora armados con rifles, daban inicio al mayor sitio sucedido en la historia reciente de la ciudad, bloquearon la circulación de más de 40 calles. Los bloqueos tenían el objetivo estratégico de impedir la llegada
a la ciudad del convoy de camionetas pertenecientes a los Soldados.
En los días siguientes hubo más bloqueos y tiroteos. La zozobra llego a las cúpulas económicas, que a través de las cámaras empresariales locales publicaron un desplegado titulado ‘Basta ya’, el cual incluía fuertes reclamos al gobernador del estado.
Pese al ambiente de guerra, Ignacio Berry no modifico su agenda de labores, aun que acordó con su hijo, que él se fuera durante unos días a USA. 2 días después del misterioso accidente de sus escoltas de confianza, acudió a la celebración del Día Mundial de la Juventud en la plaza principal del municipio.
Iba vestido informalmente, con un pantalón de mezclilla, camisa blanca y zapatos cafés. Fue breve al hablar y luego se quedó a escuchar otras intervenciones, en su mayoría de muchachos cristianos. Alrededor de las 10 de la noche se dirigió a su casa ubicada en un fraccionamiento privado.
Pasados los primeros minutos de la madrugada, varias camionetas con focos parpadeantes, conocidos como estrobos en el norte de México, se acomodaron afuera de la casa de Ignacio. Tras la muerte de uno de sus escoltas y la detención del otro, lo cuidaba la policía municipal.
La casa de Ignacio contaba con Cámaras de videograbación ocultas por lo que quedo registro de lo que luego paso. El policía que supuestamente lo cuidaba se subió tranquilamente como uno más del comando, a uno de los vehículos. En las imagines se podía ver también a Ignacio recibiendo al comando dirigiéndose pocos minutos después a una camioneta Yukón, mientras le apuntaban hombres armados. Sus captores eran la emperatriz y su gente, quienes formaban parte de la nueva célula sombras asesinas dirigida por la emperatriz. Catorce hombres en total llevaron a cabo la operación de captura.
Culiacán amaneció ese lunes con la noticia del levantón de Ignacio Berry, y algunos senadores de su partido equiparon el suceso con el secuestro de otro senador, sin embargo, la principal hipótesis que había entre los cuerpos de seguridad era la del crimen organizado y no la de la guerrilla como en el caso del otro senador.
Dos días después, a eso de las ocho de la mañana, un turista vio de lejos a una persona acostada en la playa. El turista no se quiso acercar y siguió su camino por la playa hasta toparse con un guardia costero, a quien le aviso lo que acababa de ver. El turista continuo su marcha entre la neblina de la mañana y el empleado turístico se dirigió junto con otro compañero a ver de qué se trataba. Los hombres encontraron el cadáver de Ignacio Berry semi cubierto por una lona de color (semejante al color de su partido político) que fue confundida después con la bandera de su partido.
Esa misma mañana, el helicóptero presidencial aterrizo en los alrededores del paraje ubicado a unos 50 kilómetros del Palacio de Gobierno. De la aeronave descendió el Presidente de la república, uno de los primeros en saber que el senador Berry había recibido dos disparos en la cabeza y uno más en el tórax pero antes había sido fuertemente torturado.
Al día siguiente con periódico a la mano Chino leía el encabezado: “Desgracia en la dinastía Berry, primero la nieta ahora el abuelo’’
La procuraduría de Justicia compartió a los medios de comunicación parte de las declaraciones ministeriales de los efectivos detenidos, aunque no ahondo demasiado en la versión principal que dieron para explicar su ataque contra el senador. Según los efectivos, Ignacio permitía que operara el cartel de los Gómez Solís impunemente, por lo que los ántrax habían decidido cobrar venganza. El coordinador de los diputados locales de su partido, Miguel Savilla, negó rotundamente que el senador tuviera contactos con otros carteles.
Miguel: Ignacio fue un ejemplo de un ataque frontal a la delincuencia organizada y punto!
Santana junto a la policía federal tomo el control de la seguridad municipal junto con efectivos estatales.
Culiacán resulto así uno de los primeros municipios del país en aplicar de facto la política del mando único impulsada por el secretario de seguridad pública federal.
Chino brindaba junto a Dagoberto el triunfo de la emperatriz, de que en tan poco tiempo allá hecho una masacre de sangre.
Dagoberto: Estas feliz verdad?
Chino: Por supuesto yo sabía que ella no fallaría por algo es la mejor!
Dagoberto: Eso es verdad, ella siempre ha sido eficaz y certera. Pero es cierto que la piensas dejar salir del cartel?
Chino: Claro que sí, la dejare ser libre del cartel. Pero que no se confié porque en el momento que ella salga va para la cárcel.
Dagoberto: Que piensas hacer?
Chino: La voy a entregar con la justicia a cambio de inmunidad. Y yo se quien daría hasta su vida por la emperatriz… Santana López!!! Apoco no es una chingonada mi plan?!
Dagoberto: Salud por eso!!
Chino: Salud compa!!
Brittany cansada llego a su rancho quería darse un baño y dormir porque mañana tendría que ir a dar informes a Chino de todo lo sucedido, ahora si su vida cambiaria. Le emocionaba empezar de cero y más aun con la mujer que amaba por sobre todas las cosas. No tardó mucho en perderse en sus pensamientos y cayo completamente rendida.
Al siguiente día Brittany entregaba un video de cómo murió Ignacio Berry y también dio lujo de detalles como quito de en medio a sicarios contrarios y policías corruptos que estaban dando muchos dolores de cabeza a la organización del Chino.
Chino: Muy bien Brittany, eres digna de ser toda una emperatriz!
Brittany: Creo que con todo esto mi deuda contigo esta saldada! Hasta nunca Chino ántrax!
Chino: Así nada más, te vas sin siquiera un abrazo un beso de despedida, sabe tan bien tu boca!!
Brittany: Me das asco Chino!!
Chino: En cambio tu a mí me mojas mucho!!
Brittany: Solo quiero saber que va a pasar con mis chacalosas y Salvador?
Chino: Ellas tienen las puertas abiertas si deciden quedarse pero a ese cabron dile que se cuide porque me lo voy a quebrar!
Brittany: No Chino tu prometiste que no los tocarías a nadie de mi gente. Un trato es un trato!!
Chino: Esta bien, dile al perro ese que es libre también! Pero lo quiero fuera de mis terrenos si es preciso que salga del estado! Fue un placer haberte conocido!
Brittany: Lastima que yo no pueda decir lo mismo!
Y sin decir nada más, sale lo más pronto posible del rancho de chino, quería poner distancia, ya no soportaba un minuto más estar ahí. Apenas la ve salir Danna entra al despacho de chino.
Chino: Mi querida preciosidad que deseas?!
Danna: Me traicionaste chino, tú me prometiste que yo sería la que causaría todo el temor en la ciudad con el levantón de militares…
Chino: Tanto pedo por eso!! Mira la emperatriz ya no existe más, ahora la plaza esta libre para ti, eres mi nueva emperatriz!
Danna: No chino yo no quiero las migajas de las otras… Yo quiero ser única!
Chino: Pues demuéstrame que puedes, desde ahora tu serás mi segunda así que a ponerse las pilas que tienes que entregarme la cabeza de Brittany y sus allegados… la quiero muerta junto con sus seres queridos!!
Danna: Estas seguro de lo que me estas pidiendo?!
Chino: Quieres su puesto no?
Danna: Seguro que sí!
Chino: Entonces ya sabes lo que tienes que hacer!
Santana López junto a la agente Núñez revisaba unos papeles cuando la secretaria entro con una caja dirigida para la agente López.
Secretaria: Disculpe la interrupción agente López pero esto llego para usted!
Santana: Gracias Tenchita puedes dejarlo aquí en mi escritorio después lo abriré.
La secretaria coloca el paquete sobre el escritorio y se retira a sus obligaciones.
Paola: Santana basta de trabajo, llevamos horas planeando como atrapar a la emperatriz y sus compinches!
Santana: Tu sabes lo que significa para mi atrapar a esa asesina!!
Paola: Para ti se ha vuelto una obsesión!
Santana: Mira sé que Ignacio Berry no era santo de mi devoción, ya que era un hombre muy corrupto pero después de todo era el abuelo de Rachel y ella lo adoraba y como allá sido el hombre, siempre con ella fue el mejor de los abuelos y creo que se lo debo a Rachel.
Paola: Bueno mejor cambiemos de tema. Como vas con tu chica “Susan” Así se llama verdad?
Santana: Si, sabes pensé que después de Rachel no volvería nunca más amar, pero me equivoque. Amo demasiado a Susan tanto la amo que ya quiero vivir con ella, formar mi propia familia juntas!
Paola: Valla sí que te pego fuerte el amor!
Santana: No sabes cuánto amiga!
Paola: Bueno como que ya fue suficiente trabajo por hoy no crees.
Santana: Si ya es algo noche y creo que debería de irme a descansar que mañana quiero visitar a Susan.
Paola: Ya regreso de su viaje?
Santana: Si y quiero pasar todo el día con ella.
Paola: Bueno pues no se diga más y vámonos a descansar.
Guardan todos los papeles que tenían en el escritorio y cuando están a punto de salir Paola le dice a Santana que ha olvidado el paquete y se regresa a tomarlo.
Ya camino a su casa el celular de Santana empieza a sonar varias veces duda en contestar puesto que va manejando pero como insisten tanto decide tomarlo y pone el manos libres.
Santana: Diga con quien desea hablar?
Chino: Santana López?
Santana: Si soy yo. Quien habla?
Chino: Soy el chino ántrax!!
Escuchar ese nombre casi la hace impactarse con el carro de enfrente, que frena de repente y se queda callada sin decir nada y sin mover su auto. Que los carros atrás de ella tocaban el claxon molestos.
Chino: Que pasa no crees que sea yo? Sigues ahí?
Santana: Que es lo que quieres?
Chino: Quiero entregarte la cabeza de la emperatriz de los ántrax!
Santana: A cambio de qué?
Chino: De nada, solo quiero hacer algo bien por mi país, aun que tu no lo creas yo soy un buen ciudadano!!
Santana: Y como estoy segura de que no estás jugando conmigo?
Chino: Mira en este momento te mande una grabación de un video donde la emperatriz tortura al difunto Berry.
También mande a tu oficina un paquete donde explico cómo y porque la emperatriz mando a matar a la que fue tu esposa!
Santana: Con Rachel no te metas!
Chino: Mira yo sé lo que le duele que le maten a un ser querido, por lo tanto me identifico contigo y también se lo que es capaz de llegar hacer uno cuando tiene en sus manos a la persona que nos hecho a perder la vida. Solo quiero ayudarte y sabes algo te vas a sorprender cuando veas ese video pero sobre todo cuando te des cuenta quien es la emperatriz… hasta pronto Santana López!-cuelga.
Con manos temblorosas Santana se dirige a ver el video….
Dagoberto: Vaya con la emperatriz ayer se fue llorando de aquí y hoy regresa como si nada hubiera pasado. Creo que le ha hecho bien estar con un hombre!
Salvador: Mas te vale que no te expreses así de ella!
Dagoberto: Tenía que hablar su perro guardián!
Brittany: Mira achichincle (criado) yo vengo hablar con el perro no con sus garrapatas así que llama a tu jefe y dile que aquí está la emperatriz!!
No paso mucho tiempo para que chino acompañado de alguno de sus hombres le hiciera frente a la emperatriz. Ahora si la suerte de la emperatriz y todos sus seres queridos dependían de ella.
Chino: Valla que tienes muchos huevos para atreverte a venir a mis dominios así como si nada, después de que ayer suplicabas para que te sacara mi verga!
Brittany: Déjate de pendejadas y dime algo grano que quieres para dejarme libre a mí y a mi gente!?
Chino: Buena pregunta! Quiero algo que sé que nunca me darás, pero eso ahora ya no me interesa! Pero déjame pensar que es lo que quiero y te aseguro que te libraras de mi para siempre!
Brittany: Cuanto tiempo necesitas?
Chino: No mucho, pero toma asiento gustas una copa querida?
Brittany: Chino estas colmando mi paciencia! Necesito que me digas que tengo que hacer para dejar por fin este infierno!
Chino: Esta bien, pero hablaremos a solas sin tus putas y tu perro guardián!! (Refiriéndose a Salvador y Bárbara)
Brittany: Esta bien. Déjenme sola con el!
Bárbara: Estas loca! Por supuesto que no!
Brittany: No creo que sea tan estúpido para cometer el mismo error dos veces. Por mí no se preocupen que no me vaya a pasar nada.
Salvador: Pero por si las dudas, tenga mi emperatriz-pone en sus manos su revolver 57- cualquier cosa estaremos a fuera!
Salvador y la chacalosa 1, Bárbara los dejan solos no muy convencidos por la actitud de Chino con miedo a que quiera volver a propasarse con Brittany.
Chino: Al fin solos mi emperatriz!
Brittany: No tengo todo tu maldito tiempo. Así que dime lo que tengas que decir pero rápido!
Chino: Quiero que des un fuerte golpe a la corporación federal y al ejercito!
Brittany: Pero porque yo? Que acaso la argentina no se encargaría de eso?!
Chino: Si, pero cambie de idea. Quiero que lo hagas tú!! Que no quieres empezar una nueva vida? pues es tu momento para ser libre!
Brittany: Cuanto tiempo tengo?
Chino: Como se lo efectiva que eres menos de una semana para planear todo y terminar el trabajo. Necesitas hombres dime cuantos y te los doy!
Brittany: No Chino en ti y tus hombres ya no confió! De eso me encargo yo!
Chino: Bueno. Quiero que hagas una masacre fuerte como solo la emperatriz lo sabe hacer!
Brittany: Quienes serán mis blancos?
Chino: Ya te lo dije la otra vez, “El Coronel López” pero como sé que no quieres hacer daño a tu futuro suegrito solo quiero que le des un buen susto no se mata a su infantería o algo pesado para que vean que los ántrax estamos bien fuertes y más vivos que nunca!
Brittany: Y con eso me dejaras libre?
Chino: Claro que sí, palabra de ántrax!
Brittany: Esta misma noche tendrás noticias de mí!
Brittany comenzó avanzar hacia la puerta…
Chino: No quiero fallas Brittany tu salida y tu vida depende de esta misión!
Brittany: La emperatriz nunca falla y menos ahora con tal de salirme de tu puta organización!
Afuera salvador nervioso e intranquilo esperaba a su jefa igual que Bárbara.
Bárbara: Que paso?
Brittany: Necesito que juntes a las chacalosas y se vallan a mi rancho, y tu Salvador búscate a gente de tu absoluta confianza dispuestos a trabajar con nosotros por unos días…
Salvador: Claro que si jefa!!
Brittany: Esta noche empezamos a trabajar!
La matanza inicio a altas horas de la noche. Dos cabos pertenecientes al regimiento del coronel López tenían una semana de haber acabado su curso de adiestramiento en la Cuarta Región Militar. Estaban contentos, así que dejaron el cuartel y fueron junto con otro soldado de un rango más alto, al centro de Culiacán para visitar los centros nocturnos de avenida López Mateos, una calle de voces borrachas alrededor de la cual se formó una zona roja. Entraron a un teibol dance, pero salieron pronto tras notar que un hombre, radioteléfono en mano, no dejaba de mirarlos ni un instante. Caminaron un par de calles y volvieron a verlo. Sospecharon que se trataba de un halcón, como se les dice a los espías que usa el narco mexicano para vigilar movimientos enemigos.
Los militares encararon al supuesto halcón.
Militar: Que te pasa pendejo? Porque nos vienes siguiendo?!
Halcón: Para nada chavos… yo simplemente veo que ustedes traen ganas de divertirse!
Militar 2: Mira cabron déjanos en paz o te va a ir muy mal!!
Halcón: Yo solo quiero invitarlos a un teibol que está muy de moda! Porque apoco no me digan que no quieren ver chichis?!
Militar 3: Pues si cabron, pero ni siquiera te conocemos!
Halcón: Pues acompáñenme a un teibol y ahí nos presentamos!!
Militar: No creo que se buena idea cabron!
Halcón: Miren soy inofensivo no traigo armas ni nada por el estilo! Solo busco diversión como ustedes!
Militar 3: Pues el chico tiene razón, es un mocoso con cara de menso, se ve inofensivo!!
Militar: Tienes razón!
Poco a poco el joven se fue ganando su confianza de los tres soldados que decidieron acompañarlo.
Vestidos con pantalones de mezclilla y camisas de cuadros, se fueron con el desconocido a un teibol de nombre Bora Bora. De ahí ya no salieron vivos. La mañana siguiente, dos de ellos fueron recogidos en el estacionamiento del lugar, acuchillados. El cadáver del otro soldado fue bajado de la pista de baile del centro nocturno, donde sus cazadores lo acomodaron con el cuello rajado y la espalda recargada en el tubo que las bailarinas usan para sus acrobacias delante de los parroquianos.
La emperatriz ya había cobrado a sus primeras víctimas, pero no terminaría ahí, la noche sería muy larga. El segundo en su lista, fue un supuesto vendedor de automóviles, que en realidad trabajaba para un proveedor de los Gómez Solís.
Esta violencia que se metió en la cotidianidad de Sinaloa, también encontró un espacio en el lenguaje. La palabra levantón, que no existía, se volvió normal, incluso entre los labios de un ama de casa o de un niño. Las policías locales fueron incorporándola también, pero no para combatirla sino como una más de sus obligaciones laborales. La policía de Culiacán, según el ejército, era la campeona de ello.
El vendedor de autos, aprendió en carne propia el significado de esta palabra, esa noche camino a su casa, una patrulla le marco el alto cuando viajaba en su hummer roja. Los policías lo sometieron y se lo entregaron a las chacalosas, ellas se lo llevaron a una casa esposado y con las manos por detrás, su cabeza cubierta con una bolsa negra. Ahí lo esperaba la emperatriz junto a Salvador resguardada por varios pistoleros.
Brittany: Bien venido cabron, ya te esperábamos ansiosos todos!
Vendedor: Quienes son ustedes!!?
Brittany: Tu peor pesadilla pendejo!
Brittany ordeno a sus hombres que lo desnudaran y lo hincara. Con una tabla, en medio de risas, lo golpearon unas 30 veces. Los primeros tablazos eran en las nalgas y los últimos en la espalda. La emperatriz tomo el nextel del hombre, reviso el directorio, nombre por nombre, mientras preguntaba.
Brittany: Mira pendejo si sabes lo que te conviene, me vas a decir quiénes son y a que se dedican todos estos nombres que traes en tu puto teléfono?! Entendido! Quien es Rigoberto Rosas?
Vendedor: No lo sé!
Brittany: Claro que si sabes quién es! Así que te vuelvo a preguntar quién es Rigoberto Rosas?
Vendedor: Es el que me surte la droga!!
Brittany: Vez que hablando se entiende la gente… dame su dirección ahora!
Horas más tarde ya con Rigoberto Rosas en su poder, él y el vendedor fueron sacados de la casa. Los subieron a una camioneta y se dirigieron a la ciudad por calles que caracoleaban un trazado anárquico. Sus captores iban tras el jefe de Rigoberto, un narcomenudista perteneciente al cartel Gómez Solís apodado el bello. Partieron al hogar del narco. Unos destruían a mazazos la puerta de forja, mientras que las chacalosas trepaban el techo.
Era ya de madrugada y en el barrio se oía el llanto de niños despertados por el imprevisto. Tras el derrumbe de la puerta, a los pocos minutos, los hombres salieron con el narco y con computadoras, cámaras y otras cosas que habían saqueado de la casa. De ahí se fueron al rancho de la emperatriz, donde los bajaron descalzos y con los ojos vendados. Estaba por amanecer y se escuchó el motor de una sierra eléctrica y después de los gritos del narcomenudista. Tras unos minutos ya no se oyó nada. Al vendedor de autos y a Rigoberto les quitaron las vendas y la emperatriz les dio órdenes precisas de acomodar los restos del muerto en una caja.
Después ella misma acerco el teléfono al vendedor y le dijo que llamara a su familia para que informara que estaba levantado y que solo iba a sobrevivir a cambio de cierta cantidad de dinero.
Él le dijo a su padre que vendiera todos los carros del lote y también una casa de playa recién comprada en Mazatlán. Concluida la conversación, Brittany ordeno a los captores que se lo llevaran al interior del rancho, a un cuarto donde lo tiraron al piso y lo patearon hasta quedar inconsciente. Rigoberto no corrió con la misma suerte fue muerto por la misma emperatriz con un tiro de gracia.
Brittany mando un breve mensaje a Santana comunicándole que por unos días saldría fuera de la ciudad que no se preocupara que apenas cuando ella llegara la buscaría. A lo que Santana le respondió que se cuidara mucho y que siempre la iba a estar esperando.
Ya más tranquila Brittany se dispuso a dormir unas pocas horas antes de que amaneciera para poder seguir con el encargo del chino.
Al siguiente día, fue el turno del agente Sepúlveda de 25 años, fue fusilado en un lote baldío. Llevaba una playera de las chivas del Guadalajara, además de un pantalón de mezclilla azul y tenis negros, ya que cuando había sido interceptado por el comando de la emperatriz, se encontraba en su día de descanso. El siguiente fue el agente Rodríguez, quien murió acribillado a media cuadra de la Secretaria de Seguridad Pública estatal. En el momento que estaciono su camioneta junto a una ferretería. Como era su día de descanso iba acompañado por su esposa y sus tres pequeños hijos. Repentinamente dos camionetas llegaron, una por delante y otra por detrás. Un grupo de hombres armados mostrando su AK-47 y otras armas, bajaron y uno de ellos trato de someter al agente, pero este, quien medía 1.82 metros y pesaba más de 100 kilos, no se dejaba. La escaramuza termino cuando Bárbara le disparo con una 9 milímetros.
Ese mismo día, el mismo grupo que realizaban sus acciones vestidos con ropa de camuflaje y el rostro cubierto, levanto a un agente más, quien también se hallaba en su día de descanso. Su familia abrió rápidamente una página en Facebook para denunciar la desaparición y pedir a sus captores que tuvieran clemencia y le pusieran al policía federal una inyección con insulina ya que era diabético. Todavía no había ni 10 comentarios en la convocatoria lanzada en las redes sociales de internet, cuando la víctima fue encontrada con el cráneo destrozado a balazos, en medio de varios arreglos florales, y junto a una cartulina en la que se leía el siguiente aviso: “Esto es para que sigan ayudando a los jotos de los Gómez Solís, atentamente la emperatriz de y su comando de las sombras asesinas”.
En el mismo escrito se hacía un pase de lista de los policías federales y soldados que serían asesinados en los días siguientes, no solo de la corporación de Culiacán, sino también de otros municipios de Sinaloa. El mensaje lo firmaban: La Emperatriz, el compa 57, y las chacalosas de los ántrax y se cumplió: 20 policías federales y 30 soldados, la mayoría de Sinaloa, fueron asesinados en una semana.
El comando no paraba y los efectivos seguían cayendo como víctimas de algo que oficialmente parecía indescifrable. Los tres niveles de gobierno no sabían cómo parar esa masacre. Santana y sus jefes tenían una junta en privado.
Lic. Galván: No es posible que en una semana hayamos perdido más de 50 miembros de los tres niveles de gobierno… Y que nadie tenga los huevos suficientes para parar a esa vieja y su gente!!
Santana: Le digo que me deje investigar a mí, deme ese caso a mí!
Lic. Galván: Crees poder con eso?
Santana: Usted sabe las ganas que tengo de atrapar a esa asesina!!
Lic. Galván: Esta bien Santana te daré este caso.
Santana: Gracias!
Lic. Galván: Tienes todo mi apoyo y autorización para que lleves el caso como mejor te convenga!
Santana: Lo que no entiendo es porque ahora ya no firma como la emperatriz de los ántrax?
Lic. Galván: Quizás se haya roto su afiliación al cartel, o también sean una nueva organización aliados a los ántrax, pero eso lo tienes que investigar tú!
Santana: Ahora mismo me pondré a trabajar, voy a necesitar a tus mejores hombres!
Lic. Galván: Dalo por hecho!
Santana: Bueno ahora me retiro, tengo que trabajar!
No hubo homenaje fúnebre para ninguno de los asesinados en Culiacán. Ni despedidas especiales ni pronunciamientos de condena por parte del Fiscal Berry ni por su padre el senador.
Ignacio Berry, quien a la par de la lenta matanza comenzaba a ver crecer su popularidad con el pueblo, incluso en otras ciudades de Sinaloa, donde se referían a él como un tipo simpático que además era tan entrón para acabar con el narcotráfico, muchos decían que sería el futuro presidente de México.
Ignacio se movía con una seguridad discreta. Incluso acudía a discotecas. Dos escoltas que formaban parte de su seguridad se encargaban de cuidarlo con el apoyo eventual de efectivos locales, quienes se movían de un lado a otro con Ignacio en una Grand Cherokee blindada.
Dos días después, ambos escoltas salieron del palacio de gobierno en la camioneta de recién modelo, para ir a cargar gasolina mientras el senador concluía una serie de reuniones en su despacho. Al tomar un tramo amplio y bien pavimentado de la carretera, los escoltas tuvieron un extraño accidente. Una supuesta falla en el motor, o un bache, provoco que se salieran del camino, dieron algunas volteretas y acabaron estrellándose contra una malla ciclónica y una barda de concreto. Uno de los escoltas murió casi al instante luego de que un pedazo de alambre supuestamente se le enterró por un costado del pecho, pese a que llevaba puesto el chaleco antibalas.
El otro escolta corrió con mejor suerte fue llevado al hospital para ser atendido de heridas leves y luego fue detenido, acusado de homicidio imprudencial, por lo que no regreso a cuidar a Ignacio.
Al día siguiente del percance, se registró un enfrentamiento armado de más de una hora entre soldados y el nuevo comando de las sombras asesinas, justamente en los límites de Culiacán y Mazatlán. Durante la refriega falleció un sicario apodado el Vegeta, un convoy de 50 camionetas de soldados procedentes de Sonora fue visto en las afueras de Culiacán.
Al mismo tiempo, una granada estallo en las instalaciones de la PGR, justo cuando los llamados somas asesinas, ahora armados con rifles, daban inicio al mayor sitio sucedido en la historia reciente de la ciudad, bloquearon la circulación de más de 40 calles. Los bloqueos tenían el objetivo estratégico de impedir la llegada
a la ciudad del convoy de camionetas pertenecientes a los Soldados.
En los días siguientes hubo más bloqueos y tiroteos. La zozobra llego a las cúpulas económicas, que a través de las cámaras empresariales locales publicaron un desplegado titulado ‘Basta ya’, el cual incluía fuertes reclamos al gobernador del estado.
Pese al ambiente de guerra, Ignacio Berry no modifico su agenda de labores, aun que acordó con su hijo, que él se fuera durante unos días a USA. 2 días después del misterioso accidente de sus escoltas de confianza, acudió a la celebración del Día Mundial de la Juventud en la plaza principal del municipio.
Iba vestido informalmente, con un pantalón de mezclilla, camisa blanca y zapatos cafés. Fue breve al hablar y luego se quedó a escuchar otras intervenciones, en su mayoría de muchachos cristianos. Alrededor de las 10 de la noche se dirigió a su casa ubicada en un fraccionamiento privado.
Pasados los primeros minutos de la madrugada, varias camionetas con focos parpadeantes, conocidos como estrobos en el norte de México, se acomodaron afuera de la casa de Ignacio. Tras la muerte de uno de sus escoltas y la detención del otro, lo cuidaba la policía municipal.
La casa de Ignacio contaba con Cámaras de videograbación ocultas por lo que quedo registro de lo que luego paso. El policía que supuestamente lo cuidaba se subió tranquilamente como uno más del comando, a uno de los vehículos. En las imagines se podía ver también a Ignacio recibiendo al comando dirigiéndose pocos minutos después a una camioneta Yukón, mientras le apuntaban hombres armados. Sus captores eran la emperatriz y su gente, quienes formaban parte de la nueva célula sombras asesinas dirigida por la emperatriz. Catorce hombres en total llevaron a cabo la operación de captura.
Culiacán amaneció ese lunes con la noticia del levantón de Ignacio Berry, y algunos senadores de su partido equiparon el suceso con el secuestro de otro senador, sin embargo, la principal hipótesis que había entre los cuerpos de seguridad era la del crimen organizado y no la de la guerrilla como en el caso del otro senador.
Dos días después, a eso de las ocho de la mañana, un turista vio de lejos a una persona acostada en la playa. El turista no se quiso acercar y siguió su camino por la playa hasta toparse con un guardia costero, a quien le aviso lo que acababa de ver. El turista continuo su marcha entre la neblina de la mañana y el empleado turístico se dirigió junto con otro compañero a ver de qué se trataba. Los hombres encontraron el cadáver de Ignacio Berry semi cubierto por una lona de color (semejante al color de su partido político) que fue confundida después con la bandera de su partido.
Esa misma mañana, el helicóptero presidencial aterrizo en los alrededores del paraje ubicado a unos 50 kilómetros del Palacio de Gobierno. De la aeronave descendió el Presidente de la república, uno de los primeros en saber que el senador Berry había recibido dos disparos en la cabeza y uno más en el tórax pero antes había sido fuertemente torturado.
Al día siguiente con periódico a la mano Chino leía el encabezado: “Desgracia en la dinastía Berry, primero la nieta ahora el abuelo’’
La procuraduría de Justicia compartió a los medios de comunicación parte de las declaraciones ministeriales de los efectivos detenidos, aunque no ahondo demasiado en la versión principal que dieron para explicar su ataque contra el senador. Según los efectivos, Ignacio permitía que operara el cartel de los Gómez Solís impunemente, por lo que los ántrax habían decidido cobrar venganza. El coordinador de los diputados locales de su partido, Miguel Savilla, negó rotundamente que el senador tuviera contactos con otros carteles.
Miguel: Ignacio fue un ejemplo de un ataque frontal a la delincuencia organizada y punto!
Santana junto a la policía federal tomo el control de la seguridad municipal junto con efectivos estatales.
Culiacán resulto así uno de los primeros municipios del país en aplicar de facto la política del mando único impulsada por el secretario de seguridad pública federal.
Chino brindaba junto a Dagoberto el triunfo de la emperatriz, de que en tan poco tiempo allá hecho una masacre de sangre.
Dagoberto: Estas feliz verdad?
Chino: Por supuesto yo sabía que ella no fallaría por algo es la mejor!
Dagoberto: Eso es verdad, ella siempre ha sido eficaz y certera. Pero es cierto que la piensas dejar salir del cartel?
Chino: Claro que sí, la dejare ser libre del cartel. Pero que no se confié porque en el momento que ella salga va para la cárcel.
Dagoberto: Que piensas hacer?
Chino: La voy a entregar con la justicia a cambio de inmunidad. Y yo se quien daría hasta su vida por la emperatriz… Santana López!!! Apoco no es una chingonada mi plan?!
Dagoberto: Salud por eso!!
Chino: Salud compa!!
Brittany cansada llego a su rancho quería darse un baño y dormir porque mañana tendría que ir a dar informes a Chino de todo lo sucedido, ahora si su vida cambiaria. Le emocionaba empezar de cero y más aun con la mujer que amaba por sobre todas las cosas. No tardó mucho en perderse en sus pensamientos y cayo completamente rendida.
Al siguiente día Brittany entregaba un video de cómo murió Ignacio Berry y también dio lujo de detalles como quito de en medio a sicarios contrarios y policías corruptos que estaban dando muchos dolores de cabeza a la organización del Chino.
Chino: Muy bien Brittany, eres digna de ser toda una emperatriz!
Brittany: Creo que con todo esto mi deuda contigo esta saldada! Hasta nunca Chino ántrax!
Chino: Así nada más, te vas sin siquiera un abrazo un beso de despedida, sabe tan bien tu boca!!
Brittany: Me das asco Chino!!
Chino: En cambio tu a mí me mojas mucho!!
Brittany: Solo quiero saber que va a pasar con mis chacalosas y Salvador?
Chino: Ellas tienen las puertas abiertas si deciden quedarse pero a ese cabron dile que se cuide porque me lo voy a quebrar!
Brittany: No Chino tu prometiste que no los tocarías a nadie de mi gente. Un trato es un trato!!
Chino: Esta bien, dile al perro ese que es libre también! Pero lo quiero fuera de mis terrenos si es preciso que salga del estado! Fue un placer haberte conocido!
Brittany: Lastima que yo no pueda decir lo mismo!
Y sin decir nada más, sale lo más pronto posible del rancho de chino, quería poner distancia, ya no soportaba un minuto más estar ahí. Apenas la ve salir Danna entra al despacho de chino.
Chino: Mi querida preciosidad que deseas?!
Danna: Me traicionaste chino, tú me prometiste que yo sería la que causaría todo el temor en la ciudad con el levantón de militares…
Chino: Tanto pedo por eso!! Mira la emperatriz ya no existe más, ahora la plaza esta libre para ti, eres mi nueva emperatriz!
Danna: No chino yo no quiero las migajas de las otras… Yo quiero ser única!
Chino: Pues demuéstrame que puedes, desde ahora tu serás mi segunda así que a ponerse las pilas que tienes que entregarme la cabeza de Brittany y sus allegados… la quiero muerta junto con sus seres queridos!!
Danna: Estas seguro de lo que me estas pidiendo?!
Chino: Quieres su puesto no?
Danna: Seguro que sí!
Chino: Entonces ya sabes lo que tienes que hacer!
Santana López junto a la agente Núñez revisaba unos papeles cuando la secretaria entro con una caja dirigida para la agente López.
Secretaria: Disculpe la interrupción agente López pero esto llego para usted!
Santana: Gracias Tenchita puedes dejarlo aquí en mi escritorio después lo abriré.
La secretaria coloca el paquete sobre el escritorio y se retira a sus obligaciones.
Paola: Santana basta de trabajo, llevamos horas planeando como atrapar a la emperatriz y sus compinches!
Santana: Tu sabes lo que significa para mi atrapar a esa asesina!!
Paola: Para ti se ha vuelto una obsesión!
Santana: Mira sé que Ignacio Berry no era santo de mi devoción, ya que era un hombre muy corrupto pero después de todo era el abuelo de Rachel y ella lo adoraba y como allá sido el hombre, siempre con ella fue el mejor de los abuelos y creo que se lo debo a Rachel.
Paola: Bueno mejor cambiemos de tema. Como vas con tu chica “Susan” Así se llama verdad?
Santana: Si, sabes pensé que después de Rachel no volvería nunca más amar, pero me equivoque. Amo demasiado a Susan tanto la amo que ya quiero vivir con ella, formar mi propia familia juntas!
Paola: Valla sí que te pego fuerte el amor!
Santana: No sabes cuánto amiga!
Paola: Bueno como que ya fue suficiente trabajo por hoy no crees.
Santana: Si ya es algo noche y creo que debería de irme a descansar que mañana quiero visitar a Susan.
Paola: Ya regreso de su viaje?
Santana: Si y quiero pasar todo el día con ella.
Paola: Bueno pues no se diga más y vámonos a descansar.
Guardan todos los papeles que tenían en el escritorio y cuando están a punto de salir Paola le dice a Santana que ha olvidado el paquete y se regresa a tomarlo.
Ya camino a su casa el celular de Santana empieza a sonar varias veces duda en contestar puesto que va manejando pero como insisten tanto decide tomarlo y pone el manos libres.
Santana: Diga con quien desea hablar?
Chino: Santana López?
Santana: Si soy yo. Quien habla?
Chino: Soy el chino ántrax!!
Escuchar ese nombre casi la hace impactarse con el carro de enfrente, que frena de repente y se queda callada sin decir nada y sin mover su auto. Que los carros atrás de ella tocaban el claxon molestos.
Chino: Que pasa no crees que sea yo? Sigues ahí?
Santana: Que es lo que quieres?
Chino: Quiero entregarte la cabeza de la emperatriz de los ántrax!
Santana: A cambio de qué?
Chino: De nada, solo quiero hacer algo bien por mi país, aun que tu no lo creas yo soy un buen ciudadano!!
Santana: Y como estoy segura de que no estás jugando conmigo?
Chino: Mira en este momento te mande una grabación de un video donde la emperatriz tortura al difunto Berry.
También mande a tu oficina un paquete donde explico cómo y porque la emperatriz mando a matar a la que fue tu esposa!
Santana: Con Rachel no te metas!
Chino: Mira yo sé lo que le duele que le maten a un ser querido, por lo tanto me identifico contigo y también se lo que es capaz de llegar hacer uno cuando tiene en sus manos a la persona que nos hecho a perder la vida. Solo quiero ayudarte y sabes algo te vas a sorprender cuando veas ese video pero sobre todo cuando te des cuenta quien es la emperatriz… hasta pronto Santana López!-cuelga.
Con manos temblorosas Santana se dirige a ver el video….
Invitado- Invitado
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
ahora si no hay retorno santana no perdonara a britany por tantos asesinatos y el saber que fue ella quien mato a rachel!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
me jode me jode, me recontra jode como pinta esto. Pero bueno es tu historia y faltando solo un cap. para terminar no veo que se enderece la historia. bye.
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
hola kath,...
se esta cerrando el circulo,.. empezó el chino a traicionar a birtt!!!
a ver hasta donde puede llegar el odio de san cuando se entere lo que hizo britt???,.. por lo menos que en algún momento si llega le de en beneficio a la duda!!
nos vemos!!!
PD; me gusta un final bien puesto,.. sin ningún final alternativo, ni mucho menos dudas de lo que pudo haber sido y no fue,.. lo que pasa pasa y queda,.. y pues si mueren todos, una o la otra pues que se mueran!!!
se esta cerrando el circulo,.. empezó el chino a traicionar a birtt!!!
a ver hasta donde puede llegar el odio de san cuando se entere lo que hizo britt???,.. por lo menos que en algún momento si llega le de en beneficio a la duda!!
nos vemos!!!
PD; me gusta un final bien puesto,.. sin ningún final alternativo, ni mucho menos dudas de lo que pudo haber sido y no fue,.. lo que pasa pasa y queda,.. y pues si mueren todos, una o la otra pues que se mueran!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
HIJO DE LA CHINGADA!!!!!! MALDITO TRAIDOR, LE VA A DOLER MUCHO A SANTANA........
espero mas, por favor....
espero mas, por favor....
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
micky morales escribió:ahora si no hay retorno santana no perdonara a britany por tantos asesinatos y el saber que fue ella quien mato a rachel!!!!
Hola Micky ahora actualizo el ultimo y final capitulo de este fic, el cual para mi fue un reto escribirlo ya que pense que a muchas en el foro no les gustaria por el tipo de tema y ya se que muchas no estan acostumbradas a este tipo de historia, espero que el final te guste... por cierto en un dia o dos actualizare el final alternativo muy diferente a este... saludos...
marthagr81@yahoo.es escribió:me jode me jode, me recontra jode como pinta esto. Pero bueno es tu historia y faltando solo un cap. para terminar no veo que se enderece la historia. bye.
Hola Martha porque tan pesimista!!! recuerda que la esperanza es lo ultimo que muere.. por cierto espera el final alternativo que estara escrito para ti ya que tu me pediste un final alternativo y espero que ese si te guste.... saludines...
3:) escribió:hola kath,...
se esta cerrando el circulo,.. empezó el chino a traicionar a birtt!!!
a ver hasta donde puede llegar el odio de san cuando se entere lo que hizo britt???,.. por lo menos que en algún momento si llega le de en beneficio a la duda!!
nos vemos!!!
PD; me gusta un final bien puesto,.. sin ningún final alternativo, ni mucho menos dudas de lo que pudo haber sido y no fue,.. lo que pasa pasa y queda,.. y pues si mueren todos, una o la otra pues que se mueran!!!
Hello mi marqueza pues aqui actualizando el final con un dolor de cabeza porque no se me ocurria nada para escribir jejejeje y luego tu sabes mi compu se congelo y tuve que esperar casi media hora pero bueno aqui actualizo y dime que opinas y aun que no te gusten los finales alternativos escribire uno y me diras cual de los dos te gusta mas si el final original o el alternativo jejejeje..
JanethValenciaaf escribió:HIJO DE LA CHINGADA!!!!!! MALDITO TRAIDOR, LE VA A DOLER MUCHO A SANTANA........
espero mas, por favor....
Hola Janeth si Chino es un Traidor veremos como reaciona Santana al descubrir la verdad....
este es el cap final, espera el alternativo....
Invitado- Invitado
Capitulo 24 y final...
Santana detiene su auto en plena autopista toma su celular presiona el botón de play:
Aquí se explicara con lujo de detalles la forma en que Ignacio fue sacado de su casa; para después ser vil mente torturado y terminar con su vida con un tiro de gracia.
La madrugada que el senador Berry fue levantado y cuando la ola de violencia estaba en su punto más crítico en Culiacán, Brittany acompañada de un grupo armado que iba a bordo de dos vehículos: en una camioneta Yukón y un automóvil color rojo Mitsubishi lancer en el cual desde ahí daría ordenes la emperatriz.
La emperatriz y sus criminales según la videograbación intercambiaban palabras por celular con el que supuestamente estaba ahí para cuidar la seguridad e integridad del senador, una mujer que al parecer era Bárbara la cual inmediatamente fue reconocida por Santana.
La chacalosa toco la puerta y solicito al policía ingresar y tras entrar por el portón, entro todo el comando con la Yukón. No tardaron mucho tiempo cuando salieron con el senador para introducirlo dentro de la Yukón.
Mientras la emperatriz esperaba dentro del automóvil de color rojo. Entonces de acuerdo al a videograbación tres sicarios más descienden de la unidad Yukón armados con dos rifles de asalto, ingresan nuevamente a la casa y sacan a la fuerza a dos sirvientes y les disparan a quema ropa, y después se van.
Cabe destacar que esa madrugada y según la grabación que observaba Santana, en el momento de la detención la emperatriz estaba estacionada frente a la casa, y una patrulla llega con el número económico 113 dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Culiacán, y saluda a la criminal.
Por algunos segundos se ve como intercambian palabras y después la patrulla se va, y es justamente cuando los sicarios se bajan y privan de su vida a los sirvientes del senador.
En el video se ve físicamente a una mujer de complexión delgada, estatura aproximada de 1.68, con una capucha en el rostro, pero grande fue la sorpresa para Santana cuando esa mujer se quita la capucha era su Susan, la mujer que ella ama.
Su Susan era la emperatriz de los ántrax esa mujer a la cual ella describía como el mismo lucifer, con un perfil criminal de asesina a sangre fría, despiadada y cruel. La causante de toda esa ola de violencia en la ciudad y el estado, la que no se tocaba el corazón para ordenar matar a narcomenudistas contrarios o policías en cumplimiento de su deber, los cuales eran destazados, incinerados y enterrados.
Brittany golpeaba despiadadamente al senador Berry con la culeta de su fusil de asalto y le pedía información sobre los cabecillas de los grupos rivales de las fuerzas especiales del cartel Gómez Solís.
Brittany: Quiero nombres, pendejo!!-gritaba al tiempo de golpear a su víctima, quien se doblaba de dolor y no podía sobreponerse de manera rápida por la falta de aire.
La emperatriz insistía en conocer nombres y las direcciones de sus adversarios en el negocio de la venta, distribución y trasiego de droga al narcomenudeo en Culiacán.
Brittany: Donde viven esos cabrones?-preguntaba insistente y pegaba nuevamente en el rostro, cabeza, espalda, estómago y donde cayera.
Ignacio: Sabes muy bien quién soy yo!! Te vas arrepentir de esto que estás haciendo!!!
Brittany: Se muy bien quien eres tu perro infeliz!!! Y tú también me conoces muy bien!!
Ignacio: Sé que eres la emperatriz, y que tarde o temprano te van a atrapar y yo disfrutare cuando eso pase!
Brittany: Te suena el nombre de Brittany S. Pierce? Soy la hija de los Pierce los ganaderos que tu mandaste matar en Durango para quedarte con sus tierras!!!
Ignacio: No, no puede ser tu estas muerta al igual que tus padres!!-Decía horrorizado.
Brittany: Te equivocas, estoy más viva que nunca y no sabes cómo disfrute mi venganza al ver morir a tu nieta… Sentiste lo mismo que sentí yo al ver muertos a mis padres? Me imagino que si!!!
Ignacio: Perra maldita!! Te vas a ir al infierno por todo el daño que me has causado!
Brittany: Pero primero te vas tu infeliz!! Y después te alcanzare yo!!!
Vestida con ropa militar, Brittany traía una pistola 9 milímetros fajada en la cintura y unas esposas de acero enganchadas en la parte frontal de sus caderas, y cargaba un rifle R-15.
Con coderas, rodilleras y un chaleco antibalas de color negro, era la única que interrogaba de todo el grupo de entro ocho y doce sicarios presentes en el momento de la tortura, quienes armados con pistolas y rifles, alentaban a quien parecía ser la líder.
Bárbara: Rómpele su madre, Emperatriz!! Enséñale a este puto como se vive en tu infierno!!-le decía, y sonreía a carcajadas.
Brittany volvía a la cargada.
Brittany: Vas hablar?
Ignacio: Yo no sé nada!! Yo soy un hombre de bien!!
Esa respuesta, enfureció a la emperatriz, quien a pesar de las suplicas de Ignacio de que lo dejaran ir, golpeaba una y otra vez a su víctima con la culeta del arma larga.
La grabación no se detiene, como tampoco a la emperatriz que observa como el atormentado atado de pies y manos comienza a desvanecerse y a perder el sentido.
Salvador: Ya valió verga este puto no va hablar mi emperatriz!!-exclama a su líder.
Brittany: De cualquier forma se va a morir, quiero darme ese gusto!!
Saca su arma y le da un solo tiro en la frente matándolo instantáneamente.
Brittany: Me saludas al diablo cuando estés de frente con el!!
Después siguieron con otra víctima, el vendedor de autos el cual pidió a uno de sus cómplices.
Brittany: A ver tu Bárbara!! Haz carnitas a este cabron! Destázalo! Córtale piernas, brazos y cabeza! Que esos hijos de su puta madre, sepan quién manda aquí!
El destino final de la víctima pudo verse en el video, donde se le ve completamente destazada. Era un hombre entre unos 30 y 35 años, vestía pantalón y playera azul marino, tenis de color café y cabello corto. Su cabeza, brazos y piernas cortadas, aparecen justamente tiradas a un costado del tronco de su cuerpo.
La cabeza está envuelta en cinta de color canela y cubre completamente la boca de la víctima, fue tapada para evitar que los gritos pudieran llegar a oídos de los vecinos de la casa de seguridad, localizada en calle Leittita número 322, entre Villa Naomi y Villa Ceibei, colonia Villas del Encanto en Culiacán.
La grabación finaliza con la emperatriz a un costado de otro torturado, el segundo cuerpo yace en medio de una laguna de sangre. Vestía pantalón de mezclilla, playera de color azul rey con franjas blancas, trusa roja, calcetas blancas y tenis grises. Los pies y manos estaban atados con cinta canela y cuerda amarilla.
Se escucha a la emperatriz ordenar a alguien que termine de grabar y ahí termina el video.
Santana nunca pensó que el amor y el odio se podrían mezclar de forma tan perfecta. Esta perdidamente enamorada de esta mujer. Pero ahora escuchar de la propia voz de Brittany que ella fue la causante de la muerte de Rachel la llenaba de un odio infinito hacia ella, golpeo brutalmente el volante de su auto y empezó a llorar a mares. Sabía lo que vendría después. No le esperaba un buen final. Esa noche seria roja y sangrienta.
Totalmente aturdida, casi sin reacción, leyó rápidamente todos los papeles que Chino le había enviado donde le decía como encontrar a la emperatriz, al terminar de leer todo, tomo el volante y arranco a toda velocidad a encontrarse con su destino.
Brittany desalojaba su rancho, con algunas de sus pertenecías, ayudada por las chacalosas y Salvador.
Silvia: De verdad te piensas ir?
Brittany: Si. No confió en Chino!
Silvia: Pero él ya te dio su palabra!
Brittany: Su palabra para mí no vale.
Yadira: Y que va a pasar con nosotras?
Brittany: Ustedes pueden seguir en los ántrax, la bronca es conmigo no con ustedes!
Bárbara: Brittany nosotras somos tus chacalosas no de los ántrax!
Brittany: Les agradezco su lealtad, pero yo no sé qué voy hacer con mi vida y no puedo ser egoísta con ustedes pidiéndoles que me sigan!
Silvia: Entonces no hay problema si nos quedamos?!
Brittany: Por supuesto que no, ustedes son libres de decidir lo que gusten!
Bárbara: Te vamos a extrañar!
Brittany: Yo también a ustedes!
Silvia: Fue un placer haber trabajado contigo Emperatriz!-dándole su mano.
Brittany: Lo mismo digo Silvia!
Bárbara: Como que te vas!? No seas traidora, a las chacalosas nadie las separa!
Brittany: Tranquila Bárbara, Silvia esta en todo su derecho de seguir en la organización!
Sin escuchar los reproches de Bárbara, Silvia se retira.
Bárbara: Y tu Yadira no te vas?
Yadira: Yo me quedo con mi emperatriz hasta el final!
Brittany: No es necesario!
Yadira: Claro que sí. Todos sabemos bien que ahora que estas fuera de los ántrax, los contrarios y el gobierno pedirá tu cabeza, y al menos yo no te pienso dejar sola, si te agarran a ti nos agarran a todos!
Salvador: Eso es chingado así se habla!
Bárbara: Te piensas ir muy lejos?
Brittany: No lo sé aun, pero no se preocupen que ustedes no van a quedar desamparados!
Yadira: A nosotros no nos importa tu fortuna, si no tu amistad!
Brittany: Las voy a extrañar mucho, porque ustedes son mi única y verdadera familia!
Bárbara: Bueno ya basta de sentimentalismo y terminemos de acomodar todas tus cosas!
Yadira: Esta bien. Me acompañas Salvador a la recamara del niño a recoger sus cosas?
Salvador: Seguro que sí!-se van juntos al cuarto de Brandon dejándolas solas.
Bárbara: Britt y que piensas hacer con Santana? Le piensas contar todo!
Brittany: No, creo que ella jamás me lo va a perdonar!
Bárbara: Entonces?
Brittany: Seguiré usando los papales falsos de identidad que Blaine me dio!
Bárbara: En verdad te deseo suerte en tu nueva vida y con la mujer que amas y te ama!
Brittany: Hablando de mujeres que ha pasado con Danna?
Bárbara: Hemos estado saliendo y pues sabes me gusta la mujer!
Brittany: No lo puedo creer. Y que piensas?
Bárbara: Pues quiero darme una oportunidad con ella, si con los hombres no me ha ido nada bien pues veré como me va con una mujer!
Brittany: Sabes que te apoyo en todo!
Bárbara: Lose y yo a ti!
Se funden en un fuerte abrazo.
Brittany: Te voy a extrañar mucho!!
Bárbara: Me vas hacer mucha falta condenada!!-apunto de salirle las lágrimas.
Las dos sabían bien que después de hoy jamás se volverían a ver por seguridad de ambas y eso las estaba destrozando.
Brittany: Recuerda que siempre te voy a llevar en mi corazón!
Bárbara: Igual yo, eres la hermana que nunca tuve!! Te deseo lo mejor cabrona!
Muerto Ignacio Berry el imperio que el construyo con ayuda de los Gómez Solís quedaban fuera, ya no tendrían el apoyo del gobierno, ahora se abría paso para el cartel de los ántrax, una nueva complicidad entre el gobierno y ese grupo delictivo estaba por comenzar, Chino se deslindaba de los ataques de la emperatriz y su gente. Quería hacerles creer en la pureza de sus intenciones.
Chino: Es un placer que ahora que el señor presidente de la republica decida respaldar a mi cartel!
Asesor presidencial: Puedes contar con toda la seguridad de que podrás trabajar en toda la república sin que nadie quiera obstruir tu trabajo! Porque desde hoy serás un empresario más beneficiado por este gobierno, claro mientras dure este sexenio con la única condición de que respetes el trato que hemos hecho!
Chino: Por supuesto, en este momento doy órdenes a mis hombres que dejen de resguardar el rancho de la emperatriz, te aseguro que en unas horas más ella estará completamente sola y será toda suya!
Asesor presidencial: Pues brindemos por eso!
Chino: Claro que sí!! Por nuestra futura sociedad!
Junto con la Marina de México, los agentes federales, iniciaron la operación en contra de la que hasta hoy había sido la capa más buscada por toda Sinaloa, esa misma tarde varios agentes llevaron a cabo varios operativos en Culiacán, donde ubicaron casas de seguridad. En estas se recolecto información muy importante, de personas afiliadas al cartel de los ántrax que aún seguían brindándole fidelidad a la emperatriz, esa información solo se compartió con el grupo especial de los marinos mexicanos con quienes se está trabajando para su captura; con nadie más.
Ajena a todo eso Brittany se disponía a dormir cuando Bárbara entro a su recamara muy preocupada.
Bárbara: Brittany tienes que venir a ver esto!
Brittany: Que pasa?
Bárbara: Santana está afuera del rancho!
Brittany: Santana?
Bárbara: Si!
Brittany: Es imposible, ella no sabe de la existencia de este rancho!
Bárbara: Que hacemos?
Brittany: Déjala pasar!
Bárbara: Estas segura de esto?
Brittany: Esperaba la traición de Chino pero no tan pronto!
Bárbara: Maldito perro debí de suponerlo que no te dejaría irte así como así!
Brittany: Creo que ha llegado el momento de enfrentarme con ella!
Bárbara: Tranquila que todo saldrá bien!-sale de la recamara.
Brittany se sentía intranquila, insegura, nerviosa, parecía perder el control. Tomo un cigarro y lo encendió para tratar de controlar los nervios. No era fácil para ella tener a Santana en frente y decirle toda la verdad, tampoco sabía cómo reaccionaría, si después de todo aun la seguiría amando y llego hasta aquí dispuesta a vengar la muerte de su ser querido.
Los minutos pasaban y Brittany caminaba de un lado a otro intranquila, abrió la ventana para tomar un poco de aire pensar con claridad. Ya no tenía caso seguir negándolo más, está enamorada como una loca. Quiere a Santana, estar a su lado la hace muy feliz, digamos que es la terapia que nunca tuvo. Pero el momento de confesarle quien realmente es había llegado, como decirle que no es la madre soltera de clase media, y que es la emperatriz la sicaria más buscada en todo Sinaloa? Definitivamente no lo entendería, es más llego a pensar que Santana la odiaría y vendría con deseos de matarla.
Entro al baño para poder refrescarse el rostro; sin embargo, al regresar a su recámara, dio con la sorpresa de que Santana ya estaba en su habitación. La encontró von unos papeles en sus manos y con la mirada negra, producto del llanto y del rímel corrido.
Santana: Quien mierda eres?-pregunto con coraje, pero sin dejar de mirarla fijamente, dejando caer al suelo las pruebas que culpaban a la emperatriz.
Brittany: Nunca debiste venir!
Santana: y tú nunca debiste haber entrado en mi vida, mataste a mi esposa, me fregaste mi puta vida!! es algo que no se debe hacer con nadie, no tenías derecho a violentar mi intimidad!!
Santana avienta los papeles al rostro de Brittany.
Brittany: Pensé empezar una vida distinta a tu lado, pero ahora ya no me queda más alternativa!
Santana: Tienes razón, ya no nos queda más!!-exclamo alterada, para después darle tremenda bofetada en el rostro-No sabes cuánto me arrepiento de haberte conocido!!!
Bárbara trato de interferir, pero apenas paso por el lado de Brittany, fue tomada con fuerza por la muñeca.
Brittany: No te metas por favor!! Déjame sola con ella!
Bárbara: Estas segura?
Brittany: Por favor!
Bárbara: Esta bien!
Con mirada retadora hacia Santana las deja solas.
Brittany: Sé que debes estar odiándome, te juro que yo no sabía que tú estabas ligada a los Berry, y mucho menos que la nieta de ese cerdo era tu esposa!! Te lo juro!!
Santana: No sabes cuánto te odio! Siento unas inmensas ganas de matarte!
Brittany: Si eso te hace sentir bien-saca una pistola que tiene dentro del cajón de su recamara-adelante hazlo-la pone en las manos de Santana- date ese gusto, que no opondré resistencia!!!
Por unos minutos Santana le apunto al rostro decidida a matarla, pero su amor por la emperatriz pudo más que su odio.
Santana: No sé si lo que hago está bien, y por eso te odio, porque me haces dudar!!
Tira el arma al suelo y corre a refugiarse en los brazos de Brittany.
Santana: No puedo odiarte, te amo demasiado Susan, Brittany o como te llames!!
Brittany: Yo solo quiero demostrarte lo mucho que te amo, y que me importas, eres lo mejor de mi vida, eres mi otra mitad!
Se quedaron en silencio, escuchando los latidos de sus corazones. Santana tomo la iniciativa y la abrazo por la cintura, acercándose a un más a ella, Brittany en respuesta la abrazo por el cuello, se quedaron viendo a los ojos unos minutos hasta que Santana decidió besarla, sus labios tan dulces y finos, se movían con gran delicadeza sobre los de su amante. Luego de estar unos minutos así, Santana la lleva a la cama.
Santana: Eres muy hermosa!!-le dice acercándose a ella con una bella sonrisa.
Las palabras de su amada provocaron un leve sonrojo en ella. Luego se deposita sobre Brittany para continuar con un beso, una de sus manos baja hacia su pierna derecha, la cual acaricia suavemente, provocando que un leve gemido se escape de sus labios, pero es callado con los suyos. Y así estuvieron unos minutos. Esa noche se amaron como nunca presintiendo quizás que era el final.
Santana dejo de besar los labios de Brittany para bajar a sus piernas y quitar las pijamas que llevaba puesta, comenzó con la parte de la pierna derecha, la iba sacando de apoco e iba besando cada rincón que quedaba al descubierto, Brittany no puedo evitar soltar otro leve gemido ante esa acción y así continuaron hasta que logro quitarle la pijama por completo. Luego de eso volvió a subir a sus labios y siguió con las caricias, esta vez se notaban más fugases.
No decían palabra alguna, sus ojos hablaban por ellas, se notaba el amor, el deseo y la pasión en sus miradas.
Sus besos se tornaban cada vez más apasionados, dejaron de ser aquellos besos tímidos de hace unos minutos.
Los labios de Santana abandonaron los de Brittany para bajar a su cuello, conocía muy bien su punto débil, fue bajando hasta su pecho y luego volvió a subir hasta llegar nuevamente a los labios. Luego con ambas manos, comenzó a subir la blusa que cubría el torso de Brittany, ella inmediatamente comprendió lo que Santana deseaba, que se sentó frente a ella y le ayudo a quitar la blusa, para tirarlo en algún lugar de la habitación, besaba y acariciaba la espalda de la rubia hasta llegar al broche de su sostén, el cual desprendió y arrojo al suelo, junto con las otras prendas, se detuvo unos segundos para observarla en silencio lo cual tomo de sorpresa a Brittany.
Brittany: No te gusto?-pregunto.
Santana: No, me encantas!-respondió, para luego volver a besarla y recostarla.-Ahora solo disfruta-le dijo separándose de sus labios.
Santana comenzó a besarle el vientre y subiendo, fue recorriendo cada centímetro de ella con sus labios, el sonrojo de Brittany era cada vez más notable. Y así entre besos y caricias se deshicieron de las últimas prendas que vestían sus cuerpos.
Antes de que comenzaran con el acto tan esperado por ambas, Brittany le susurro un pedido.
Brittany: Se dulce y bésame, no dejes de besarme!
Y así lo hiso, fue dulce en cada momento la besaba ahogando sus gemidos. Cuando Britt pudo liberarse de sus labios, entre suspiros le decía.
Brittany: Te amo!!
Santana: Yo también te amo Brittany!!!
Se decían “Te amo” ya sin caretas a cada instante. Esa noche, no solo se entregaron en cuerpo, sino en alma, sus almas se entrelazaron ese mágico momento.
Esa noche la luna estaba más brillante que nunca, ya después de ese mágico momento Brittany cayo rendida sobre su pecho, mientras Santana le acariciaba dulcemente el pelo y le dice.
Santana: Te amo tanto Brittany que no me importa tu pasado, y quiero empezar una nueva vida a tu lado!
Aunque Brittany parecía dormida, escuchaba todo lo que le decía, y en un susurro, también le dice.
Brittany: Te amo Santana López!
Las Brittana dormían tranquilamente cuando Danna sin previo aviso abrió la puerta bruscamente se hacía acompañada de dos de las chacalosas y Salvador.
Brittany: Que haces aquí?
Danna: Tienes que salir rápido de aquí, chino te traiciono y te ha vendido con el gobierno!-sorprendida al ver quien estaba junto a la emperatriz que no dudo en preguntar de quien se trataba- Y esta quién es?
Brittany: Es cosa que a ti no te debe importar! Ahora gracias por la información podrías irte!!
Danna: Afuera hay sicarios de mi entera confianza que te ayudaran a escaparte!! Vamos no pierdas más tiempo y toma a tu hijo y tus cosas y vámonos de aquí!!
Había algo en Danna que a Santana no le inspiraba nada de confianza.
Brittany: Si, dame un poco de tiempo!
Danna sin obedecer se queda parada en la entrada de la puerta la cual no permite que cierren.
Brittany: Que pasa acaso no entiendes español? Podrías salirte para que mi mujer y yo nos podamos cambiar!!
Danna: Lo siento no puedo! Mi deber es cuidarte!!
Santana: Amor hay algo aquí que no está bien!-tratando de cambiarse lo más rápido posible.
Brittany: Quien te envió Danna? Fue Chino Verdad?
Danna: Para que quieres saber?!
Brittany: Que te ofreció Chino mi lugar? A todos ustedes los compro!! También a ustedes?!!
Salvador y las chacalosas solo guardaban silencio.
Danna: Mira Brittany tu momento en los ántrax ha terminado ahora no eres nadie!! Y yo seré tu sucesora, me caes bien pero tú conoces como son estos negocios, hoy estas arriba y mañana quien sabe!! Y pues yo tengo que asegurar mi nuevo lugar en los ántrax no crees!!
Brittany: Chino me quiere solo a mí, a ella y a mi hijo déjenlos ir!
Danna: Acércate Brittany acércate a mí!!
Santana: No amor no le hagas caso esta mujer está loca!!
Danna sin dejar de apuntarles dio órdenes a Salvador para que fuera por el hijo de la emperatriz y el obedeció a su nueva jefa.
Danna: No te preocupes por tu hijo, que no le dolerá mucho. Pero ahora te quiero a ti Brittany junto a mí!! Pero ya maldita sea!!
Brittany: Esta bien, tranquila!!
Brittany se acerca a Danna, la cual la toma con fuerza por la espalda y saca una daga y se la pone en el cuello, Santana impotente miraba desde cierta distancia sin poder hacer nada por Brittany.
Danna: Es mejor que no grites, de todos modos nadie de tus chacalosas vendrá ayudarte!! Pero digamos que mientras no hagas escándalo, no liberaras a mi demonio y te matare rápido, pero si gritas, no podre evitar desear más de tu locura, y te despellejare hasta sentirme satisfecha de tu carne, sin importar que la estúpida de tu mujer nos vea!!
Bárbara ataca por la espalda a Danna, la golpeó brutalmente hasta dejarla totalmente aturdida, casi sin reacción, y finalmente se dedicó apuñarla con el mismo puñal que la ahora muerta pensaba matar a la emperatriz.
Bárbara: Te amo Danna hasta la eternidad!!
Bárbara nunca había llorado mientras cometía un asesinato. Se había enamorado perdidamente de esa mujer y hasta su último instante, le dijo que la amaba.
Brittany: Porque lo hiciste?
Bárbara: No podía permitir que ella te matara!
Brittany: Gracias Bárbara, en verdad eres una gran amiga!
Bárbara: Deben irse rápido antes de que lleguen los federales y los soldados!
Brittany: Tú que harás?
Bárbara: Por mí no te preocupes que yo estaré bien!!
Brittany junto a Santana toman algunas pertenencias y se van a buscar a Salvador junto con Yadira y el pequeño Brandon.
POV de Bárbara…
A veces quisiera despertar una mañana y ser otra persona, una doctora, una ingeniera, o un escritor. Sin embargo, al mirarme al espejo, siempre doy en la misma sujeta. Una asesina que no dejara de ser adicta a la muerte de los demás y al sufrimiento. Perdóname, Danna. y espérame que ahora mismo me voy a reunir contigo!
Fin del POV de Bárbara.
Cuando todos están a punto de salir de la mansión escuchan un disparo.
Brittany sintió un escalofrió en todo su cuerpo al saber que Bárbara ya había muerto.
Salvador: Y Bárbara? Que fue eso?
Al ver los ojos llorosos de Brittany, Salvador entendió perfectamente que había pasado con Bárbara.
Salvador: Tenemos que salir de aquí!
Yadira: Es demasiado tarde, los federales y soldados ya vienen en camino!!
A lo lejos se podrían escuchar las sirenas de las patrullas.
Salvador: Que vamos hacer?
Yadira: Podríamos salir por los túneles?
Brittany: Imposible nos darán alcance!
Yadira: Que vamos hacer?
Brittany: les diré lo que vamos hacer! Salvador quiero que tú y Yadira tomen a Brandon y se vallan por el túnel, mientras Santana y yo haremos tiempo para que ustedes puedan escapar!
Salvador: Por supuesto que no!!
Brittany: Es una orden Salvador!
Salvador: Brittany yo te quiero más que a mi propia vida, y no te voy a dejar sola!!
Brittany: Si me quieres como dices, vas a sacar a mi hijo de aquí y lo cuidaras como si fuera tuyo!! Prométemelo!!
Salvador: No me pidas eso!!-con lágrimas en los ojos.
Brittany: Por favor!!
Salvador: Esta bien, me voy con el plebe lo cuidare como si fuera mi hijo!!
Brittany: Gracias Salvador, no podía esperar menos de ti!!- se funden con un fuerte abrazo. Se limpian el rostro bañado en llanto-Cuídalo mucho por favor!!
Si alguien conocía a la perfección ese laberinto de escaparates era Salvador.
Salvador: Es un hecho, y tu prométeme que saldrás de esta!
Brittany: Prometido!
Brandon: Mamita tengo miedo!!-abraza a su madre y la besa.
Brittany: No mi amor no tengas miedo! No pasa nada! Sabes ahora te vas a ir con tío Salvador él te va a cuidar por un tiempo y yo después iré a buscarte mi pequeño!
Brandon: si mamita!
Brittany: Prométeme que te vas a portar bien con tu tío!
Brandon: Si mami te lo prometo, pero no llores mamita!!
Brittany: Te amo tanto mi pequeño!! Nunca olvides que eres el amor más grande de tu mamita!!-cubriéndolo de besos.
Brandon: Si mamita, yo también te amo!
Brittany entrega el niño a Salvador y Yadira.
Brittany: Llévenselo por favor antes de que me arrepienta!!
Salvador: Vámonos pequeño.
Salvador y el niño entran a una puerta la cual indicaba el camino hacia el túnel y comienzan a perderse dentro de ella.
Brittany: No vas con ellos?
Yadira: No, yo me quedo contigo! Salvador cuidara muy bien del futuro emperador, mi deber es cuidar a mi emperatriz soy la única chacalosa que te queda! No puedo dejarte!!
Brittany: Gracias Yadira! Bueno ya no perdamos tiempo y vayamos a prepararnos para recibir a los guachos y pitufos!
Santana: Donde tienes las armas?
Brittany junto a las chicas se van a una bodega donde había todo tipo de armas, lanzacohetes, AK-47, ametralladoras, Uzi, fusiles Galil, granadas de fragmentación, fusiles Barret, fusiles AR-15, Santana se fue por algo más sencillo una pistola semiautomática de grueso calibre “La Desert Eagle” mientras Brittany tomo la Uzi, y Yadira tomo la más pequeña pero no menos preciada, una Beretta de 9 milímetros.
Yadira: Ahora si estamos listas para esperar a esos perros!!
Diez minutos tardaron los agentes y soldados para arribar en tres unidades móviles de la marina de México blindada y artillada, bloquearon la entrada del rancho. Unos se colocaron en la puerta de entrada, otros en la parte trasera del rancho, mientras un par de agentes de cada una de las dependencias gubernamentales rodeaban todo el rancho.
Con rifles de alto poder y equipo especial para derribar puertas, incluso blindadas, segundos después entraban por la puerta principal para entrar al rancho, los balazos no se hicieron esperar por parte de Brittany y las chicas y también por parte de los soldados y agentes.
El combate entre ambos era de tal intensidad que a las chicas se les había terminado el parque, 10 soldados cayeron bajo las balas pero se reproducían como ratas, ya que por radio lograban comunicarse a su base para pedir refuerzos.
Brittany: Son demasiado Santana que vamos hacer?
Santana: No se amor!
Brittany: Y si me entrego y dices que tú me capturaste?
Santana: Por supuesto que no! Tu sabes lo que te van hacer si te llegan agarrar viva!! Yo no lo soportaría!
Brittany: Entonces? No vamos a poder salir de aquí!
Yadira: Yo me ofrezco de carnada jefa!
Brittany: Que dices?
Yadira: Si, yo los detendré un poco hare tiempo, para que ustedes puedan ir hasta la cochera y escapar en un carro!
Brittany: Estas segura de lo que dices?!
Yadira: Más que nunca!! Soy un brazo armado de mi emperatriz hasta la muerte!
Brittany: Gracias Yadira!
Yadira: Fue un placer haber trabajado para usted mi emperatriz!!
Brittany: Para mí fue un orgullo tenerte como una de mis chacalosas!
Se despiden de mano…
Yadira: Ahora vallase rápido!! Salgan de aquí!!
Yadira salió de la casa para hacerles frente a los tres convoyes, las balas brillaron en la oscuridad, Yadira la chacalosa caía habitada por las miles de balas que fueron invadiendo todo su cuerpo, pero mientras ella caía gritaba: “Arriba la emperatriz y sus chacalosas cabrones’’!!!
Cuando la vieron caer ya muerta se acercaron a su cuerpo para identificarla. Le habían disparado tantas veces en el rostro que lo único que se veía era un hueco sin cerebro.
Paola: Esta no es la emperatriz!!
Agente: Porque lo dice jefa?
Paola: La emperatriz es rubia! Adelante entren a la casa quiero a la maldita emperatriz ahora!!! Viva o muerta pero ya!!!
Paola dio órdenes para que se introdujeran dentro de la casa. Cuando al fin lograron entrar a la casa escucharon un ruido desde la cochera y con movimientos rápido se dirigieron hasta allá.
Brittany junto a Santana ya se encontraban dentro de un Mustang color azul año 2016.
Paola ordeno a todos que rodearan el auto para evitar que escaparan.
Paola: Es imposible que huyas emperatriz estas rodeada, y dentro de muy poco tiempo vendrán más refuerzos!! No tienes escapatoria!!
Santana reconoció a su compañera que quiso hacerla de mediador bajo el vidrio del copiloto.
Santana: Agente Núñez le ordeno que le diga a sus hombres que bajen las armas!!!
Paola: López eres tú?
Inmediatamente Paola pensó que Santana había sido secuestrada por los ántrax.
Paola: Agente López estas bien?
Santana: Maldita sea no me has hecho caso!!! Diles que bajen las armas, es una orden!!!
Paola comprendió que Santana se había vendido al narco.
Paola: Contigo no es el problema, pero si te metes, tendremos que responderte!!
Los policías federales así como los soldados de marina se mantuvieron firmes, dispuestos a todo.
Las Brittana comprendían que era su final, se tomaron de las manos buscando apoyo una en la otra, no sin antes decirse lo mucho que se amaban.
Brittany: Vamos a morir lo sabes!!
Santana: Si tengo que morir para seguir amándote, no me importa! Te amo Brittany más allá de la muerte!!
Brittany: Igual yo a ti mi amor!!
Se dieron un último beso con el cual querían demostrarse lo mucho que se amaban, Brittany hecho arrancar el auto y sin importarle que Paola junto a los otros uniformados le marcara el alto, salió a toda velocidad rompiendo la enorme puerta del garaje, en respuesta recibieron una descarga de balazos. Entonces, los efectivos federales persiguieron a las Brittana, quienes no pudieron avanzar más que un kilómetro, pues porque más delante eran esperadas por decenas de federales armados con rifles de alto poder.
Desde sus unidades abrieron fuego de sus armas contra las Brittana, haciéndolas chocar contra un poste de alumbrado público, heridas lograron bajar del auto a rastras tratando de ocultarse en una zona oscura.
Un agente federal dio órdenes de que se detuvieran ellas haciendo caso omiso, trataron de levantarse para intentar correr cuando fueron alcanzadas por varias balas matándolas instantáneamente por la espalda. La primera en caer fue Brittany cayo muerta con el cráneo destrozado por las balas, Santana en un intento de furia al ver caer a su amada y sacando fuerzas con su arma en mano lanzo varios disparos a matar a los federales, matando a varios antes de que una bala la impactara en su rodilla que cayó al suelo boca abajo.
Los federales se acercaron a ella le dieron vuelta al cuerpo aún con vida y le dispararon más de media docena de veces en el pecho antes de ser puesta nuevamente boca abajo y dejarla que se desangrara para que muriera.
Ellos se tomaban fotos con el cadáver de la emperatriz como si fuera un trofeo y no le importaban los gemidos de la ya moribunda Santana López.
Federal: No que era muy chingona la emperatriz y su chacalosa-confundiendo a Santana con una chacalosa-
Mira cómo se queja la maldita zorra!!- pone su bota en el rostro de Santana para tratar de asfixiarla.-muérete ya de una vez maldita perra!!!
Todos los presentes se divertían por lo que el federal le hacía a Santana, fue en ese preciso momento que la agente Núñez llego al lugar y al ver lo que el federal le hacía a su excompañera de trabajo corrió en su auxilio dando tremendo golpe con su arma por la espalda al federal.
Paola: Que te crees que estás haciendo animal!!
Federal: La vida de esta perra no vale nada!!
Paola: Para mi si estúpido, ella es la agente Santana López y le debes respeto!!
Federal: Perdón yo no sabía!
Paola: Rápido pidan ayuda para que venga una ambulancia! La agente López se está desangrando!!!
Paola trata de parar la hemorragia con sus manos pero ya era inútil, Santana perdía mucha sangre y su pulso cada vez era más débil.
Paola: Agente López usted no se puede morir es una orden!!-con lágrimas en los ojos.
Santana le ofrece su mano toda ensangrentada a Paola, la cual ella toma y aprieta con fuerza.
Paola: Porquee!!!-gritaba una y otra vez, ya que Santana estaba muriendo en sus brazos y no había nada que pudiera hacer para salvar a su amiga. Es un momento que no se le desea a nadie perder a un ser querido. Se miraron por una última vez, los ojos de Santana iban del cuerpo de Brittany que yacía ya en el suelo y al rostro de Paola tal vez buscando palabras.
Unas cuantas palabras sirvieron para que Paola despidiera a su amiga y las dejo salir con suavidad.
Paola: Vete tranquila, que yo no permitiré que ensucien tu nombre en la corporación!
Era el momento de la despedida y las dos sabían que era para siempre. Santana consiguió sonreír y soltando la mano de Paola lanzo su último suspiro y cerro sus ojos para siempre.
FIN….
Gracias a las lectoras que desde un principio siguieron mi historia sé que a muchas de ustedes este final no les va a gustar pero estén tranquilas que empezare a escribir el final alternativo y ese final creo que si les va agradar….
Invitado- Invitado
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
sin palabras la verdad. ha dejado un mal sabor de boca.
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
a todo o nada,..
quiro el disque final alternativo,...
y te doy un comentario completo!!! en si de todo!!
quiro el disque final alternativo,...
y te doy un comentario completo!!! en si de todo!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Dios, estoy aquí llorando por la muerte de las brittanas, dejaste a un niño sin madres (al menos salvador cuidara de el)
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...
» FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6
» [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final
» FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6
» [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final
Página 5 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1