|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
5 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
ahora ya se sabe pq muere rachel, brittany es implacable, no fue culpa directa de santana que quinn muriera y en verdad lo siente pero eso no le importa a nadie verdad??????
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
marthagr81@yahoo.es escribió:todo va tomando forma, que inspirador todo esto de la tortura. Santana esta trabajando para corruptos osea todos son la misma porqueria. ahora Britt va ojo por ojo. y asi las dos quedaran ciegas. . y ahora Lady Hummel aparece
Hola que gusto me da que siguas leyendo el fic... bueno si va por el pobre de Kurt el sin deverla ni temerla va a pagar por otros....
3:) escribió:hola,..
me gusto,...
la venganza es un plato que se come frio,... mas si la calaca te sigue!!!
para que no te echen,.. no ahí mas ideas para nadie!!!!
nos vemos!!!
PD; ahora son mucho mas peores!!!,.... y mejor que nunca los veas!!
Hola mi marqueza me vas a odiar por este capitulo pero me di el gusto de agregar un nuevo personaje que quizas tu ames pero otras odien sera la manzzanita de la discordia entre Britt y Santana ahora que ya viene la nueva etapa de Brittana en el fic... jejeje y si dime todas sus pato aventuras por fis....
JanethValenciaaf escribió:Que brittany recupere a su difunta mujer.
Que bueno que murió Gabriel
Hola si no te preocupes va a recuperar el cuerpo de su amada, y pobrecito Gabriel termino mal
micky morales escribió:ahora ya se sabe pq muere rachel, brittany es implacable, no fue culpa directa de santana que quinn muriera y en verdad lo siente pero eso no le importa a nadie verdad??????
Hola Micky siento desilucionarte pero Rachel no morira por la muerte de Quinn, esa es otra sorpresa, y si no fue culpa de Santana, pero tenia que morir Quinn para que exista Brittana en este fic, no te preocupes que en unos dos o tres capitulos mas comenzara todo de Brittana.
PD: a mi si me importo la muerte de Quinn no se porque pero me gusta mucho Quitt claro aun que amo mas Brittana....
Invitado- Invitado
Capitulo 12
El cuerpo de Quinn yacía en la morgue de la PGR, cuando un comando armado, con rostros cubiertos y muy custodiados se presentó entre la una y la una y media de la madrugada. Sometiendo al poco personal de policías que se encontraban ahí. El comando tomo el cuerpo, lo coloco en una troca de año reciente, y lo sustrajo de las instalaciones llevándose consigo a dos rehenes. Todo era cuestión de tiempo para que la PGR, pero sobre todo el gobierno entero fuera la burla a nivel nacional y estatal. Lo que debería de haber sido el mayor logro del gobierno mexicano en su guerra contra el crimen organizado, término convirtiéndose en un sainete. Mas a un, en un verdadero escándalo.
Cuando el procurador y la agente López fueron informados de que el cadáver fue robado de la morgue, maldijeron en su interior y descargaron su ira contra los que debieron de custodiar el cuerpo de la narcotraficante, ahora no tenían como comprobar la verdadera identidad de la difunta, porque no tuvieron la fortuna de haber tomado la preocupación de las huellas y mucho menos fotografiar el cuerpo, en pocas palabras no tenían pruebas forenses. Lejos de ser entonces el gran golpe del gobierno al cartel de los ántrax, se queda en una serie de especulaciones. Hubo una desprolijidad en el manejo informativo, y ya corre una hipótesis de que el cadáver de quien decían ser era el de la emperatriz era un testigo protegido, y, por eso, el cuerpo desaparece en condiciones tan singulares.
No veo como lo van a justificar. Es la criminal más buscada en este país, ofrecen una gran recompensa millonaria, pero no tuvieron la capacidad para someter al cuerpo a todo tipo de medidas de seguridad-criticaban en la prensa de televisión a nivel nacional.
A su vez, un senador de la oposición del gobierno considera que la pérdida del cadáver deja una suerte de historia tenebrosa que espera que no se convierta después, como ha ocurrido, en una telenovela en la que la emperatriz aparezca o pueda ser que termine siendo testigo protegido.
Un reportero de televisión contaba con lujo de detalles como habían robado el cuerpo de Quinn sin ningún problema alguno.
Reportero: “Esta madrugada, un comando de unos 50 hombres equipados con armas de grueso calibre y encapuchados, robo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cadáver de la supuesta Emperatriz de los Ántrax. Los presuntos sicarios arribaron en al menos seis camionetas silverado color blanco último modelo y tras someter a los empleados del semefo sustrajeron el cuerpo y huyeron antes de que llegaran elementos del Ejército y la Policía Estatal Preventiva. Para lograr su cometido se llevaron como rehenes a dos médicos de las instalaciones ubicadas a un costado de los velatorios del DIF de Culiacán, donde personas que velaban a sus familiares fueron testigos que entraron en pánico por la presencia armada. Testigos mencionaron que la acción de los sicarios duro menos de cinco minutos, y a pesar de que no dispararon, si provocaron miedo al ir armados y encapuchados.”
A unos 30 kilómetros del Semefo, dos policías municipales intentaron interceptar al convoy, pero fueron acribillados con fusiles AK-47. Más tarde arribaron agentes federales y militares, pero no dieron con el comando armado.
Unas horas después del robo del cuerpo, elementos del Grupo de Coordinación integrado por las corporaciones policiacas y el ejército localizaron dos vehículos que supuestamente fueron utilizados en el hurto del cadáver, donde se encontraron tiros útiles, guantes de látex y pasamontañas. Los dos médicos del Forense tomados de rehenes fueron liberados por los sicarios con una nota donde decía dónde encontrar el cuerpo del Agente Porras.
Una Cadillac 4x4 de lujo y cristales oscuros recorrió lentamente el centro de Culiacán. El cortejo fúnebre salía por la avenida Álvaro Obregón, giraron en la calle Avenidas Hermanas y siguieron después por la carretera México-Nogales hasta el Rancho Los chacales.
Era escoltada por 10 autos de lujo, entre ellos un BMW colores azul propiedad de la emperatriz, junto a su vástago, seguidos por otros 9 autos, y cerca de 50 sicarios que venían caminado detrás del cortejo fúnebre. Toda la zona estaba acordonada, las calles aledañas fueron vigiladas por unidades artilladas del ejército. Tanto como funcionarios militares, policías municipales, estatales y federales. Todo eso se hizo para resguardar a la población.
Cuando el cuerpo de Quinn Fabray cruzo por el enorme portalón del rancho familiar y, de inmediato, decenas de sicarios y protegidos entraron para asistir al último homenaje, en automóviles último modelo los más ricos y a pie los más pobres.
Un grupo de 10 sicarios armados vigilaban la entrada del rancho y organizaban la entrada de los conocidos y socios del cartel de los ántrax. Kilómetros a la redonda brazos armados garantizaban la seguridad hasta del velorio.
El cadáver de Quinn estaba ya en la sala a la entrada de la casa entre coronas mortuorias y por un momento el féretro tuvo abierta una escotilla hacia su rostro y cuerpo desfigurado. Cuando alguien intentaba acercarse Salvador lo impedía. Nadie podía acercarse a ver su rostro maquillado.
Noche triste, fría y sombría. El cuerpo yace en el féretro, con rostro tranquilo, como si tan solo durmiera. Sin embargo, alrededor todo es tristeza, llantos y sollozos. Se consuelan unos a otros, ante el funesto suceso.
A pesar de la tristeza y como una ironía el lugar es acogedor, la luz amarilla y los sillones acolchonados color marrón reflejan cierta calidez. El aroma a café y canela también forman parte de este cálido ambiente. Pero sin importar el entorno, el desconsuelo domina.
Entre las conversaciones se escuchan las típicas frases que a menudo se oyen cuando alguien muere: “Tan
buena que era” “Una pérdida irreparable” “le vamos a extrañar” “Dios la tenga en su santa gloria”. También había comentarios acerca de lo ocurrido: “Sufriría mucho antes de morir?” “Ella no estaba hecha para esta vida”.
Una pequeña voz capta la atención de todos los presentes. El pequeño Brandon, con notable tristeza, pero dando ejemplo de fortaleza, en lugar de lamentarse, comienza a relatar las anécdotas y enseñanzas que vivió con su difunta madre. Enseñanzas de vida que guardara hasta su propia muerte.
Al igual que el pequeño Brandon, Brittany parecía tranquila, con ese porte que tanto la distinguía, no derramo ninguna lagrima, se mantuvo fuerte como un roble. A su lado siempre estuvo el chino ántrax demostrándole total apoyo en esos momentos difíciles.
La ceremonia fue más austera de lo que se previa. No corrió el whisky, ni la cocaína, ni los cocteles de mariscos, ni tampoco cantaron los mariachis, sino que se sirvieron agua y jugos en silencio. Sin estridencias.
Varios allegados se acercaron para darle el pésame, el primero fue el abuelo don pedro Wong-Chang.
Pedro Wong: Quiero que sepas que me apena mucho por lo que estás pasando tú y tu hijo. Quinn fue una
persona a quien le tuve mucho respeto y cariño y sobre todo mucha admiración.
Brittany: Gracias abuelo, se lo agradezco!
Después de eso se acercó Bárbara. Se abrazaron fuertemente. No hubo necesidad de palabras, ni lamentaciones, con el solo hecho de que su amiga estuviera ahí apoyándola era suficiente para la emperatriz.
Después fue el turno para el chino ántrax, al igual en silencio le dio el pésame para después retirarse un poco y dar espacio a las demás personas para que dieran sus condolencias.
De pronto un grupo de mafiosos llamo toda la atención de los ahí presentes. Una mujer rubia, muy distinguida que parecía ser la cabeza del grupo, se acercó a Brittany y con dos veces en la mejilla le dio el pésame.
Danna: Lo siento mucho bonita!!
Brittany: Gracias!
No hubo más palabras entre esas dos grandes capas del narcotráfico, Brittany regreso a su lugar cerca del féretro, mientras Danna se acercó a saludar a todos los presentes.
Pero, Quien es esta mujer que ha puesto en alerta a todo su país y al gobierno de Estados Unidos y que a inundado de caos todo el continente sudamericano? Hablare un poco de ella.
Danna Agüero mejor conocida como la capa del mal o la enviada de lucifer con sus doce apósteles, asi se les conocía en toda Sudamérica.
Como casi todos los grandes capos del narcotráfico en todo el mundo, Danna Agüero, “la capa del mal” nombre dado por la emperatriz cuando llego a México hacer negocios con los ántrax, ahora ya sus más fieles aliados en México.
La capa, primero fue agricultora como sus padres, que vivieron en la pobreza antes de convertirse en traficante de drogas. Es la líder del cartel de los doce apóstoles y actualmente es la criminal más buscada por las autoridades de Argentina y Estados Unidos.
Comenzó sembrando soya para ganarse la vida en la provincia de Buenos Aires que se encuentra ubicada en la región pampeana de la Republica Argentina, con una superficie de 307.571 km2. Su población alcanza los 14 millones y su ciudad capital es la Plata.
Pero la agricultura definitivamente no era el destino para esta mujer que el pasado mes fue responsable de una de las jornadas más violentas que se han registrado en su país natal.
Días de terror en los que incluso un helicóptero militar fue derivado con un lanzacohetes provoco la muerte de 5 soldados. Desde entonces acaparo de lleno los reflectores de las autoridades argentinas, como mexicanas y estadounidenses.
Hoy Danna Agüero es señalada como objetivo internacional por parte de toda américa latina y norte américa y como cabeza de la organización criminal con mayor poder económico a nivel mundial, según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
Ni la Emperatriz, ni Chino Ántrax, han sido buscados con tanta celeridad como hacen ahora el FBI con “la capa del mal”. Se podría decir que es una de los criminales más sanguinarias en la antología del narcotráfico no solo argentino si no mundial.
Es una mujer al que no le basta con matar a sus víctimas, sino que le llena más ver el sufrimiento, de acuerdo a testimonios de narcotraficantes detenidos relacionados con el cartel de los doce discípulos.
Informes derivados de procesos penales de al menos 5 ex miembros de los doce discípulos, presos en cárceles federales de los Estados Unidos, apuntan el perfil de sociópata de “La Capa del Mal”.
Le gusta que le pidan perdón antes de matar a alguien, pero a ninguno de los que la han traicionado les ha otorgado el perdón. No se tienta el corazón para matar, y la causa por la que mata con mayor frecuencia es por desobediencia a sus órdenes. No necesita del móvil de la traición o la venganza para ejecutar a alguien.
También tiene un gusto por las motocicletas, es un gusto que ha heredado a sus más allegados.
En el 2015 llego a México, y con la complicidad de autoridades locales de Jalisco, le gusta correr en moto, a toda velocidad desde Guadalajara a Puerto Vallarta, a veces escoltada por policías estatales, otras veces supervisada solo por policías municipales.
Uno de los requisitos para formar parte del equipo de escoltas de la capa, es ser hábil para el manejo de armas, pero se necesita tener más destreza para el manejo de motocicletas. El manejo de esos vehículos es una práctica deportiva que “La Capa” promueve entre todos sus hombres y mujeres mas cercanos.
Dos días después sus restos fueron llevados al Panteón de Sinaloa, al noroeste del país, bajo estricta vigilancia militar. Que en cada esquina se podía ver policías de los tres niveles de gobierno patrullando las calles, una Santana López camuflagiada de civil esperando cualquier indicación de sus superiores de hacer un arresto, pero eso nunca llego, ya tenían órdenes de más arriba de dejar a los ántrax enterrar a su difunta en paz, todo gracias al Licenciado del diablo Blaine Anderson el cual ya había amparado a sus jefes para evitarles ser aprendidos.
Escoltada tanto por sus sicarios como por gente humilde del lugar, fue trasladada desde el rancho los chacales hasta el camposanto Jardines del Humaya, ubicado al sur de Culiacán, Sinaloa.
El ataúd de Quinn fue llevado al mausoleo en una elegante carroza Cadillac adornada con coronas de flores, unas blancas y otras rojas.
Ya en el cementerio solo los más allegados pudieron estar ahí, entre ellos la madre de Quinn que realmente se miraba muy afligida por la muerte de su única hija.
María: Hijita de mi vida!!! Porque te hicieron esto esos malditos?!! Porque??-dejándose caer al ataúd para abrazarlo con mucha desesperación- siento que mi vida se acaba y no te quiero dejar ir!!!
Brittany corrió a su auxilio tratando en vano de controlarla.
Brittany: Madrina te haces daño, contrólate!
María: Me quitaron a mi hija, esos perros me la mataron!!!
Chino ántrax fue el indicado para decir unas cuantas palabras antes que se diera por comenzada la peor parte que todo mundo quiere evitar en un entierro, la despedida a su difunto.
Chino: Hoy le decimos adiós a una persona que en vida fue para nosotros una persona incomparable que siempre nos dio su amor y su cariño y que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos, todos lamentamos su perdida. Quinn te vamos a extrañar mucho!!
Uno a uno de los brazos armados se fue despidiendo de ella.
Salvador: En vida fue una persona a quien le tuve mucho respeto y cariño y sobre todo mucha admiración, es una pena haber perdido a tan buena persona estoy seguro que todos la extrañaremos. Que dios la bendiga!
Cuando el ataúd fue introducido en la bóveda la música empezó a tocar, una banda de música norteña comenzó a tocar el corrido de Quinn “la China” todo era tristeza, realmente todos sentían la partida de la china ántrax, pero Brittany seguía sin derramar una lagrima y eso le preocupaba a todos, sobre todo a su mejor amiga
Bárbara la cual estuvo ahí con ella dándole todo su apoyo incondicional.
Todo el entierro estuvo rodeado de lujos, se notaba a leguas que un narco de peso pesado había muerto. Pero lo que más llamo la atención fue una inmensa corona de flores bañada en oro y de varios metros de alto que necesito de 14 personas para moverla y que tenía el valor cercano a los 4.000 euros. Con el grabado de “Tu esposa e hijo te extrañaremos”. Al final termino con ráfagas de AK-47 al aire.
A pocos metros de todos Santana y varios federales encubiertos vigilaban el lugar, unos desde la tanqueta y otros con las botas en el suelo pero el rifle cargado y sin seguro. Porque aquí todo el mundo intuye que esto no es más que una tregua en medio de una guerra, que se recrudecerá con su muerte. Santana trato en todo momento de verle la cara a la que ella creía era la emperatriz delos ántrax, pero las enormes gafas oscuras y ese sombrero le impidieron ver su cara. Al final todos los presentes se fueron en paz con saldo blanco.
El cementerio de Culiacán es uno de esos monumentos que no salen en ninguna guía turística pero que explican mejor que cualquier museo la historia de un lugar. Entre los cipreses, se levanta una pequeña ciudad jalonada por decenas de criptas del tamaño de un chalet de tres pisos que combinan simbología católica, con bóvedas, cúpulas y pequeños jardines para el descanso.
Los grandes “narcos” comparten su eterna existencia en cúpulas y en metros cuadrados, mientras que los jóvenes sicarios, aquellos cuya vida no paso del primer enfrentamiento, tienen que conformarse con nichos pequeños. Pero el lugar del descanso para los capos, o las esposas de los capos, es otra cosa. Cuentan con aire acondicionado, sillones, habitaciones para el descanso, salas para jugar a las cartas y espacio para que toque la banda de música. En el interior no falta una foto de san Malverde, o de la virgen de Guadalupe. Y flores, muchas flores, siempre frescas, que nadie sabe quien pone, compra o riega.
Apenas la emperatriz estuvo a solas con el chino le hiso saber que era el momento para lanzar su primera advertencia, secuestrando y matando al subdirector de la policía investigadora ministerial Kurt hummel. A lo que chino le respondió que era demasiado pronto, que primero ella debería llevar su duelo.
Brittany: No chino entiende, quiero venganza quiero vengarme de todos esos perros!!!
Chino: Las cosas se harán como tú digas.
Se despidieron, ella se marchó en su auto y Chino en el suyo.
Cuando el procurador y la agente López fueron informados de que el cadáver fue robado de la morgue, maldijeron en su interior y descargaron su ira contra los que debieron de custodiar el cuerpo de la narcotraficante, ahora no tenían como comprobar la verdadera identidad de la difunta, porque no tuvieron la fortuna de haber tomado la preocupación de las huellas y mucho menos fotografiar el cuerpo, en pocas palabras no tenían pruebas forenses. Lejos de ser entonces el gran golpe del gobierno al cartel de los ántrax, se queda en una serie de especulaciones. Hubo una desprolijidad en el manejo informativo, y ya corre una hipótesis de que el cadáver de quien decían ser era el de la emperatriz era un testigo protegido, y, por eso, el cuerpo desaparece en condiciones tan singulares.
No veo como lo van a justificar. Es la criminal más buscada en este país, ofrecen una gran recompensa millonaria, pero no tuvieron la capacidad para someter al cuerpo a todo tipo de medidas de seguridad-criticaban en la prensa de televisión a nivel nacional.
A su vez, un senador de la oposición del gobierno considera que la pérdida del cadáver deja una suerte de historia tenebrosa que espera que no se convierta después, como ha ocurrido, en una telenovela en la que la emperatriz aparezca o pueda ser que termine siendo testigo protegido.
Un reportero de televisión contaba con lujo de detalles como habían robado el cuerpo de Quinn sin ningún problema alguno.
Reportero: “Esta madrugada, un comando de unos 50 hombres equipados con armas de grueso calibre y encapuchados, robo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cadáver de la supuesta Emperatriz de los Ántrax. Los presuntos sicarios arribaron en al menos seis camionetas silverado color blanco último modelo y tras someter a los empleados del semefo sustrajeron el cuerpo y huyeron antes de que llegaran elementos del Ejército y la Policía Estatal Preventiva. Para lograr su cometido se llevaron como rehenes a dos médicos de las instalaciones ubicadas a un costado de los velatorios del DIF de Culiacán, donde personas que velaban a sus familiares fueron testigos que entraron en pánico por la presencia armada. Testigos mencionaron que la acción de los sicarios duro menos de cinco minutos, y a pesar de que no dispararon, si provocaron miedo al ir armados y encapuchados.”
A unos 30 kilómetros del Semefo, dos policías municipales intentaron interceptar al convoy, pero fueron acribillados con fusiles AK-47. Más tarde arribaron agentes federales y militares, pero no dieron con el comando armado.
Unas horas después del robo del cuerpo, elementos del Grupo de Coordinación integrado por las corporaciones policiacas y el ejército localizaron dos vehículos que supuestamente fueron utilizados en el hurto del cadáver, donde se encontraron tiros útiles, guantes de látex y pasamontañas. Los dos médicos del Forense tomados de rehenes fueron liberados por los sicarios con una nota donde decía dónde encontrar el cuerpo del Agente Porras.
Una Cadillac 4x4 de lujo y cristales oscuros recorrió lentamente el centro de Culiacán. El cortejo fúnebre salía por la avenida Álvaro Obregón, giraron en la calle Avenidas Hermanas y siguieron después por la carretera México-Nogales hasta el Rancho Los chacales.
Era escoltada por 10 autos de lujo, entre ellos un BMW colores azul propiedad de la emperatriz, junto a su vástago, seguidos por otros 9 autos, y cerca de 50 sicarios que venían caminado detrás del cortejo fúnebre. Toda la zona estaba acordonada, las calles aledañas fueron vigiladas por unidades artilladas del ejército. Tanto como funcionarios militares, policías municipales, estatales y federales. Todo eso se hizo para resguardar a la población.
Cuando el cuerpo de Quinn Fabray cruzo por el enorme portalón del rancho familiar y, de inmediato, decenas de sicarios y protegidos entraron para asistir al último homenaje, en automóviles último modelo los más ricos y a pie los más pobres.
Un grupo de 10 sicarios armados vigilaban la entrada del rancho y organizaban la entrada de los conocidos y socios del cartel de los ántrax. Kilómetros a la redonda brazos armados garantizaban la seguridad hasta del velorio.
El cadáver de Quinn estaba ya en la sala a la entrada de la casa entre coronas mortuorias y por un momento el féretro tuvo abierta una escotilla hacia su rostro y cuerpo desfigurado. Cuando alguien intentaba acercarse Salvador lo impedía. Nadie podía acercarse a ver su rostro maquillado.
Noche triste, fría y sombría. El cuerpo yace en el féretro, con rostro tranquilo, como si tan solo durmiera. Sin embargo, alrededor todo es tristeza, llantos y sollozos. Se consuelan unos a otros, ante el funesto suceso.
A pesar de la tristeza y como una ironía el lugar es acogedor, la luz amarilla y los sillones acolchonados color marrón reflejan cierta calidez. El aroma a café y canela también forman parte de este cálido ambiente. Pero sin importar el entorno, el desconsuelo domina.
Entre las conversaciones se escuchan las típicas frases que a menudo se oyen cuando alguien muere: “Tan
buena que era” “Una pérdida irreparable” “le vamos a extrañar” “Dios la tenga en su santa gloria”. También había comentarios acerca de lo ocurrido: “Sufriría mucho antes de morir?” “Ella no estaba hecha para esta vida”.
Una pequeña voz capta la atención de todos los presentes. El pequeño Brandon, con notable tristeza, pero dando ejemplo de fortaleza, en lugar de lamentarse, comienza a relatar las anécdotas y enseñanzas que vivió con su difunta madre. Enseñanzas de vida que guardara hasta su propia muerte.
Al igual que el pequeño Brandon, Brittany parecía tranquila, con ese porte que tanto la distinguía, no derramo ninguna lagrima, se mantuvo fuerte como un roble. A su lado siempre estuvo el chino ántrax demostrándole total apoyo en esos momentos difíciles.
La ceremonia fue más austera de lo que se previa. No corrió el whisky, ni la cocaína, ni los cocteles de mariscos, ni tampoco cantaron los mariachis, sino que se sirvieron agua y jugos en silencio. Sin estridencias.
Varios allegados se acercaron para darle el pésame, el primero fue el abuelo don pedro Wong-Chang.
Pedro Wong: Quiero que sepas que me apena mucho por lo que estás pasando tú y tu hijo. Quinn fue una
persona a quien le tuve mucho respeto y cariño y sobre todo mucha admiración.
Brittany: Gracias abuelo, se lo agradezco!
Después de eso se acercó Bárbara. Se abrazaron fuertemente. No hubo necesidad de palabras, ni lamentaciones, con el solo hecho de que su amiga estuviera ahí apoyándola era suficiente para la emperatriz.
Después fue el turno para el chino ántrax, al igual en silencio le dio el pésame para después retirarse un poco y dar espacio a las demás personas para que dieran sus condolencias.
De pronto un grupo de mafiosos llamo toda la atención de los ahí presentes. Una mujer rubia, muy distinguida que parecía ser la cabeza del grupo, se acercó a Brittany y con dos veces en la mejilla le dio el pésame.
Danna: Lo siento mucho bonita!!
Brittany: Gracias!
No hubo más palabras entre esas dos grandes capas del narcotráfico, Brittany regreso a su lugar cerca del féretro, mientras Danna se acercó a saludar a todos los presentes.
Pero, Quien es esta mujer que ha puesto en alerta a todo su país y al gobierno de Estados Unidos y que a inundado de caos todo el continente sudamericano? Hablare un poco de ella.
Danna Agüero mejor conocida como la capa del mal o la enviada de lucifer con sus doce apósteles, asi se les conocía en toda Sudamérica.
Como casi todos los grandes capos del narcotráfico en todo el mundo, Danna Agüero, “la capa del mal” nombre dado por la emperatriz cuando llego a México hacer negocios con los ántrax, ahora ya sus más fieles aliados en México.
La capa, primero fue agricultora como sus padres, que vivieron en la pobreza antes de convertirse en traficante de drogas. Es la líder del cartel de los doce apóstoles y actualmente es la criminal más buscada por las autoridades de Argentina y Estados Unidos.
Comenzó sembrando soya para ganarse la vida en la provincia de Buenos Aires que se encuentra ubicada en la región pampeana de la Republica Argentina, con una superficie de 307.571 km2. Su población alcanza los 14 millones y su ciudad capital es la Plata.
Pero la agricultura definitivamente no era el destino para esta mujer que el pasado mes fue responsable de una de las jornadas más violentas que se han registrado en su país natal.
Días de terror en los que incluso un helicóptero militar fue derivado con un lanzacohetes provoco la muerte de 5 soldados. Desde entonces acaparo de lleno los reflectores de las autoridades argentinas, como mexicanas y estadounidenses.
Hoy Danna Agüero es señalada como objetivo internacional por parte de toda américa latina y norte américa y como cabeza de la organización criminal con mayor poder económico a nivel mundial, según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
Ni la Emperatriz, ni Chino Ántrax, han sido buscados con tanta celeridad como hacen ahora el FBI con “la capa del mal”. Se podría decir que es una de los criminales más sanguinarias en la antología del narcotráfico no solo argentino si no mundial.
Es una mujer al que no le basta con matar a sus víctimas, sino que le llena más ver el sufrimiento, de acuerdo a testimonios de narcotraficantes detenidos relacionados con el cartel de los doce discípulos.
Informes derivados de procesos penales de al menos 5 ex miembros de los doce discípulos, presos en cárceles federales de los Estados Unidos, apuntan el perfil de sociópata de “La Capa del Mal”.
Le gusta que le pidan perdón antes de matar a alguien, pero a ninguno de los que la han traicionado les ha otorgado el perdón. No se tienta el corazón para matar, y la causa por la que mata con mayor frecuencia es por desobediencia a sus órdenes. No necesita del móvil de la traición o la venganza para ejecutar a alguien.
También tiene un gusto por las motocicletas, es un gusto que ha heredado a sus más allegados.
En el 2015 llego a México, y con la complicidad de autoridades locales de Jalisco, le gusta correr en moto, a toda velocidad desde Guadalajara a Puerto Vallarta, a veces escoltada por policías estatales, otras veces supervisada solo por policías municipales.
Uno de los requisitos para formar parte del equipo de escoltas de la capa, es ser hábil para el manejo de armas, pero se necesita tener más destreza para el manejo de motocicletas. El manejo de esos vehículos es una práctica deportiva que “La Capa” promueve entre todos sus hombres y mujeres mas cercanos.
Dos días después sus restos fueron llevados al Panteón de Sinaloa, al noroeste del país, bajo estricta vigilancia militar. Que en cada esquina se podía ver policías de los tres niveles de gobierno patrullando las calles, una Santana López camuflagiada de civil esperando cualquier indicación de sus superiores de hacer un arresto, pero eso nunca llego, ya tenían órdenes de más arriba de dejar a los ántrax enterrar a su difunta en paz, todo gracias al Licenciado del diablo Blaine Anderson el cual ya había amparado a sus jefes para evitarles ser aprendidos.
Escoltada tanto por sus sicarios como por gente humilde del lugar, fue trasladada desde el rancho los chacales hasta el camposanto Jardines del Humaya, ubicado al sur de Culiacán, Sinaloa.
El ataúd de Quinn fue llevado al mausoleo en una elegante carroza Cadillac adornada con coronas de flores, unas blancas y otras rojas.
Ya en el cementerio solo los más allegados pudieron estar ahí, entre ellos la madre de Quinn que realmente se miraba muy afligida por la muerte de su única hija.
María: Hijita de mi vida!!! Porque te hicieron esto esos malditos?!! Porque??-dejándose caer al ataúd para abrazarlo con mucha desesperación- siento que mi vida se acaba y no te quiero dejar ir!!!
Brittany corrió a su auxilio tratando en vano de controlarla.
Brittany: Madrina te haces daño, contrólate!
María: Me quitaron a mi hija, esos perros me la mataron!!!
Chino ántrax fue el indicado para decir unas cuantas palabras antes que se diera por comenzada la peor parte que todo mundo quiere evitar en un entierro, la despedida a su difunto.
Chino: Hoy le decimos adiós a una persona que en vida fue para nosotros una persona incomparable que siempre nos dio su amor y su cariño y que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos, todos lamentamos su perdida. Quinn te vamos a extrañar mucho!!
Uno a uno de los brazos armados se fue despidiendo de ella.
Salvador: En vida fue una persona a quien le tuve mucho respeto y cariño y sobre todo mucha admiración, es una pena haber perdido a tan buena persona estoy seguro que todos la extrañaremos. Que dios la bendiga!
Cuando el ataúd fue introducido en la bóveda la música empezó a tocar, una banda de música norteña comenzó a tocar el corrido de Quinn “la China” todo era tristeza, realmente todos sentían la partida de la china ántrax, pero Brittany seguía sin derramar una lagrima y eso le preocupaba a todos, sobre todo a su mejor amiga
Bárbara la cual estuvo ahí con ella dándole todo su apoyo incondicional.
Todo el entierro estuvo rodeado de lujos, se notaba a leguas que un narco de peso pesado había muerto. Pero lo que más llamo la atención fue una inmensa corona de flores bañada en oro y de varios metros de alto que necesito de 14 personas para moverla y que tenía el valor cercano a los 4.000 euros. Con el grabado de “Tu esposa e hijo te extrañaremos”. Al final termino con ráfagas de AK-47 al aire.
A pocos metros de todos Santana y varios federales encubiertos vigilaban el lugar, unos desde la tanqueta y otros con las botas en el suelo pero el rifle cargado y sin seguro. Porque aquí todo el mundo intuye que esto no es más que una tregua en medio de una guerra, que se recrudecerá con su muerte. Santana trato en todo momento de verle la cara a la que ella creía era la emperatriz delos ántrax, pero las enormes gafas oscuras y ese sombrero le impidieron ver su cara. Al final todos los presentes se fueron en paz con saldo blanco.
El cementerio de Culiacán es uno de esos monumentos que no salen en ninguna guía turística pero que explican mejor que cualquier museo la historia de un lugar. Entre los cipreses, se levanta una pequeña ciudad jalonada por decenas de criptas del tamaño de un chalet de tres pisos que combinan simbología católica, con bóvedas, cúpulas y pequeños jardines para el descanso.
Los grandes “narcos” comparten su eterna existencia en cúpulas y en metros cuadrados, mientras que los jóvenes sicarios, aquellos cuya vida no paso del primer enfrentamiento, tienen que conformarse con nichos pequeños. Pero el lugar del descanso para los capos, o las esposas de los capos, es otra cosa. Cuentan con aire acondicionado, sillones, habitaciones para el descanso, salas para jugar a las cartas y espacio para que toque la banda de música. En el interior no falta una foto de san Malverde, o de la virgen de Guadalupe. Y flores, muchas flores, siempre frescas, que nadie sabe quien pone, compra o riega.
Apenas la emperatriz estuvo a solas con el chino le hiso saber que era el momento para lanzar su primera advertencia, secuestrando y matando al subdirector de la policía investigadora ministerial Kurt hummel. A lo que chino le respondió que era demasiado pronto, que primero ella debería llevar su duelo.
Brittany: No chino entiende, quiero venganza quiero vengarme de todos esos perros!!!
Chino: Las cosas se harán como tú digas.
Se despidieron, ella se marchó en su auto y Chino en el suyo.
Invitado- Invitado
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
se viene lo bueno, la venganza, lastima que despues de todo lo que sufrio quinn tuviese que morir asi!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
hola werra,...
ammmm que dire!!!
me gusto el cap!!!!
a lo grande como se debía quinn su despedida!!!
a ver asta donde puede llegar britt para su venganza!!!
nos vemos!!!
PD; me gusta tu nuevo personaje,... aunque la chingastes con lo del soya y su localidad pero pasa!!!
no se si te voy a decir todo lo de Madrid,... lo pensare!!!
ammmm que dire!!!
me gusto el cap!!!!
a lo grande como se debía quinn su despedida!!!
a ver asta donde puede llegar britt para su venganza!!!
nos vemos!!!
PD; me gusta tu nuevo personaje,... aunque la chingastes con lo del soya y su localidad pero pasa!!!
no se si te voy a decir todo lo de Madrid,... lo pensare!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Brtitany busca venganza, vengaza busca venganza dara todo no que no sabe es lo que va e encontrar buscando venganza, su liberacion. y no se detendra hasta que haye a ese alguien que la haga detenerse y esa sera santana.
espero leerte pronto. Brittany esta ciega por clamar venganza en este momento me imagino que hara desastres hasta llegar a santana. por favor que no me le haga nada a santana . y aqui entre nos no me importa que tenga que morir el que tenga que morir para que exista brittana que muera el que sea. y no te preocupes que yo espero con ansias tus actualizaciones. soy una lectura fiel a tu historia. jamas me la perderia bye saludos.
espero leerte pronto. Brittany esta ciega por clamar venganza en este momento me imagino que hara desastres hasta llegar a santana. por favor que no me le haga nada a santana . y aqui entre nos no me importa que tenga que morir el que tenga que morir para que exista brittana que muera el que sea. y no te preocupes que yo espero con ansias tus actualizaciones. soy una lectura fiel a tu historia. jamas me la perderia bye saludos.
Última edición por marthagr81@yahoo.es el Lun Abr 04, 2016 10:43 pm, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Yo quiero venganza, en serio, quiero mucha sangre, por favor.
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
micky morales escribió:se viene lo bueno, la venganza, lastima que despues de todo lo que sufrio quinn tuviese que morir asi!
Hola, si ahora viene lo mejor y es Brittana, y pues si pobre Quinn pero el que mal anda mal acaba....
3:) escribió:hola werra,...
ammmm que dire!!!
me gusto el cap!!!!
a lo grande como se debía quinn su despedida!!!
a ver asta donde puede llegar britt para su venganza!!!
nos vemos!!!
PD; me gusta tu nuevo personaje,... aunque la chingastes con lo del soya y su localidad pero pasa!!!
no se si te voy a decir todo lo de Madrid,... lo pensare!!!
Hola Lectora, si la despedida de Quinn fue algo emotiva, y Britt llegara bastante lejos...
PD: El nuevo personaje sera muy maldito me base en alguien que suele ser asi bien perra... hasta pronto...
marthagr81@yahoo.es escribió:Brtitany busca venganza, vengaza busca venganza dara todo no que no sabe es lo que va e encontrar buscando venganza, su liberacion. y no se detendra hasta que haye a ese alguien que la haga detenerse y esa sera santana.
espero leerte pronto. Brittany esta ciega por clamar venganza en este momento me imagino que hara desastres hasta llegar a santana. por favor que no me le haga nada a santana . y aqui entre nos no me importa que tenga que morir el que tenga que morir para que exista brittana que muera el que sea. y no te preocupes que yo espero con ansias tus actualizaciones. soy una lectura fiel a tu historia. jamas me la perderia bye saludos.
Hola Martha jajajaja me gusto mucho tu contestacion... muy cierto todo lo que dices Brittany estara ciega por buscar venganza pero llegara su salvadora Santana Lopez jejejeje y no te preocupes que a Santana no le va a pasar nada, y gracias por ser una fiel lectora
JanethValenciaaf escribió:Yo quiero venganza, en serio, quiero mucha sangre, por favor.
jajajaja en serio? ok escribire un capitulo dedicado para ti donde alla mucha sangre....
Invitado- Invitado
Capitulo 13
Flashback años atrás…..
La ciudad de Guamúchil Sinaloa se ha convertido un feudo para las familias de los Narcotraficantes más poderosos del país, es una zona neutral para ellos, donde nadie entre narcos se puede tocar y la familia es respetada, esto obedece a uno de los muchos pactos que se acordaron en alguna de las muchas narco cumbres llevada a cabo por incluso altos funcionarios del Gobierno Federal.
Sinaloa no ha quedado exenta de la presencia del narco.
En 2003 en una junta de la “Federación de carteles” en Culiacán Sinaloa, se acordó que territorios como Guachochil y Monterrey debían ser respetados.
Pero no fue por mucho tiempo, porque en el estado existe la presencia de organizaciones como los Gómez Solís y el cartel de los ántrax. El acuerdo consistía en si vender droga en estos dos estados, pero no realizar asesinatos al declararlo “zona neutral” pero todo eso se vino abajo por un lio de faldas mejor dicho de Penes cuando entonces el jefe de policías Kurt Hummel pareja sentimental de Blaine Anderson lo engaño con Rodolfo Gómez, tío del JJ líder del cartel de los Gómez Solís, y los ántrax por lealtad a su abogado Anderson rompieron todo pacto con los contrarios, fue el inicio de la atroz guerra.
La función que solía cumplir esas dos ciudades para las organizaciones criminales era meramente de descanso. Las familias de algunos capos de la droga habitaban en distintos municipios. Era el lugar de paso y de vacaciones para algunos narcotraficantes, y como no venían a hacer escándalos las autoridades no estaban enteradas, ni tenían sospecha o por lo menos eso querían hacer creer a la población.
Terminar el tratado entre las dos organizaciones les vino como anillo al dedo a los Gómez Solís, puesto que la ciudad lucia muy tentadora para el tráfico de estupefacientes, esto debido a su paso estratégico del sur del país al norte, por lo cual apoderarse de la ciudad, controlarla o manejarla sonaba muy tentador para un solo cartel la lucha valía la pena si el resultado era favorecedor para el retador.
Es por eso que el JJ y su tío Rodolfo con ayuda de El Shaka, dieron la orden de conquistar todo el estado de Sinaloa, para esto juntaron a sus mejores hombres y les encomendaron la misión de atacar a todo miembro de los ántrax, inclusive a sus familiares.
Fin del flashback….
La orden estaba dada, Barbie junto a las otras tres shakalosas se concentraron cerca de la capital en una pequeña población, iban armadas hasta los dientes, con una decenas de hombres a distancia que las cuidaban de cualquier emboscada, llevaban junto a ellas listas en sus manos de nombres y direcciones, personas a las que tenían que levantar y desaparecer, vendedores de droga, protectores, e incluso familiares de los capos contrarios, esta vez la emperatriz dio órdenes que no perdonaran a nadie ni siquiera a personas inocentes. En una de las listas traían el nombre de Kurt Hummel.
El mini comando armado estaba a pocos minutos de llegar a la casa del susodicho, todo era cuestión de tiempo para que Kurt Hummel recibiera su castigo.
Kurt salió de casa por la mañana. Acompañando a su pareja sentimental tina Cohen, a la central camionera, la chica se marcharía por una temporada fuera a visitar a sus padres los cuales Vivian en otro estado del país. No tenía mucho tiempo de casado, a ella la conoció años atrás, eran compañeros de universidad, al principio fueron los grandes amigos, y poco a poco la fue enamorando porque sabía que como un hombre gay en el medio que se mueve no iba a sobresalir, entonces decidió buscarse una esposa.
Al despedirse de su pareja regreso a su casa, sin imaginarse que la vida le cobraría una traición del pasado.
POV por Kurt Hummel.
Llevo tiempo pensando cómo sería mi vida si yo me decidiera salir del closet y afrontar las consecuencias de mis actos, pero soy un cobarde, dañe ala única persona que he amado en mi vida por culpa de mi ambición. Pero el pasado es pasado y nada puedo cambiar, mi vida sigue como de costumbre todo estaba bien, hasta que mi esposa Tina decidió salir de viaje a visitar a sus padres.
Preparamos sus maletas para que saliera en la mañana de la ciudad, prácticamente estaría fuera una o dos semanas.
En la mañana después de desayunar partimos rumbo al aeropuerto, después de dos horas de camino de ir y regresar, se me ocurrió la grandiosa idea de pasar por mi trabajo e invitar a dos chicos guapísimos de recién ingreso.
Fin del POV de Kurt…
El sol abrazaba la ciudad. El camino fue corto rumbo a su casa, ya que platicaba con sus dos acompañantes de lo mucho que se divertirían al llegar, les hiso creer que invitaría a unas chicas las cuales prestan sus servicios por una suma de dinero.
A penas llegaron a su casa, los introdujo hacia la sala indicándoles que se pusieran cómodos, mientras el preparaba algunos bocadillos y bebidas embriagantes. Siempre que su esposa se ausentaba solía hacer ese tipo de fiestas para su propia diversión.
Al transcurrir las horas, Kurt y los jóvenes ya habían consumido todo tipo de alcohol: cerveza, vino, tequila y vodka, al principio todos se comportaban tranquilos pero no falto mucho para que Kurt comenzara a jugar.
Había llegado la hora de dar riendas sueltas a todos sus deseos, con algo tan básico como hablarles de sexo, espero el momento exacto para que los chicos estuvieran demasiado alcoholizados, pensó que serían presa fácil, ya que todo hombre excitado busca cualquier modo de quitarse la calentura.
Evito hablarles de hombre con hombre, porque eso a un hombre heterosexual como ellos pues era obvio que no les interesaría. Se familiarizo con ellos entrando en su ambiente, inventándose historias con mujeres, haciendo comentarios calientes de sexo con mujeres, fue precisamente ahí que dio su primer golpe.
Los chicos estaban al tope y necesitaban desfogar las ganas, porque los comentarios de Kurt los estaban poniendo muy calientes.
Kurt: De verdad, que Fuertes y guapos están ustedes!!
Joven 1: Eso piensa usted de nosotros jefe?
Kurt: Por supuesto. Cualquier mujer o gay estaría dispuesto hacer dominado por uno de ustedes! –justo ahí dio su golpe final- Saben ustedes que es lo que les agrada a los gays de hombres como ustedes?!
Los dos chicos respondieron que no sabían.
Kurt: lo imponente y salvajes que pueden ser hombres como ustedes en la cama!
Al parecer a uno de los dos chicos no le gusto el rumbo que la plática estaba llevando, que deicidio marcharse sin despedirse. Pero el más joven si decidió quedarse, que decidió seguir un impulso de curiosidad.
Se dio cuenta que lo que surgiera entre ambos, no era casual ni circunstancial, era sencillamente un sinceramiento interior consigo mismo. Lo que estaba por vivir con Kurt no era simplemente la consumación de una fantasía, era en definitiva el aceptar que ser acariciado por otro hombre, era algo que estaba pendiente en él, que tal vez nunca había querido aceptar o nunca se le había presentado la oportunidad de enfrentar.
A medida que pasaban los minutos, aun en la conversación con unas copas de más, , se fue haciendo cada vez más intenso el deseo de estar juntos. Querían sentir sus caricias, sus besos en sus cuerpos.
Kurt: Debo manifestarte que tenerte aquí conmigo me dan unas ganas de masturbarme, por la excitación que me produce escucharte hablar.-se acerca a sus oídos- te imagino aquí, conmigo penetrándome y sintiéndome en tus brazos!!-Suspirando con mucho placer- Te imagino, velludo y con una verga de al menos 17cms, gruesa y venuda, con una cabeza redonda y provocativa, capaz de enloquecer mi vida hasta mas no poder!!
Kurt lo tomo de la mano y entraron a su habitación, donde había una cama en forma de corazón, inmensa. Y sobre ella un espejo grandísimo. Kurt se sentó en la orilla de la cama, aun teniéndolo de la mano agarrada y lo jalo quedando sentando en sus piernas. El joven lanzo un pequeño gemido de sorpresa y kurt solo lo abrazo diciéndole al oído.
Kurt: Puedo quitarte la camisa e irte desnudando poco a poco?
A lo que el joven le contesto:
Joven 2: Claro, no te detengas!
La forma como lo hacía le hizo entender al joven, que Kurt era un hombre que sabía lo que hacía, se le notaba la experiencia, por lo que se sintió seguro, protegido, en los brazos de su superior.
Cuando le quito completamente la camisa, comenzó a acariciarle con las yemas de sus dedos que lo puso a temblar de emoción. Sintió esos cosquilleos por cada pedacito de su ser.
Joven 2: Que rico, Kurt… Que rico!!!-abrazándolo con desespero.
Acto seguido fue hacia su pantalón y lo abrió con una agilidad que el joven quedo pasmado. Después lo recostó en la cama y fue bajando le el pantalón poco a poco.
Cuando se lo quito por completo, Kurt pudo apreciar que el joven llevaba un hilo dental blanco.
Kurt: Sabes que es muy excitante ver ese hilo dental entre tu tierna rajita y ver como contrasta con tu piel morena! Y ni que decir de ese culito tan paradito y tan redondito. Te lo voy a masajear.
Sentía sus manos en celo apoderarse de su culo, lo toco en todo el centro haciendo lo ver estrellitas, fue con el dedo pulgar, y después fue pasando dedo por dedo, mientras el chico lanzaba gemidos de locura. Entonces sintió la humedad de su lujuriosa lengua mojar todo su interior, el cual involuntariamente producto de esa alucinación de deseo, comenzó a efectuar espasmos abriéndose y cerrándose, como pidiendo ser penetrado a gritos.
Fue metiendo su lengua, la cual manejaba como un pintor parisino maneja su pincel. Y como el chico estaba boca abajo, se sentía dominado por su jefe, que con solo tocarlo, de la misma manera estaba enloqueciendo todos sus sentidos.
De pronto Kurt se detuvo y se separó de él, suavemente, y le dijo.
Kurt: Esta noche quiero ser tu mujer! Quiero que me hagas tuya!!
Kurt se puso boca abajo, cerro sus ojos y ambos se dejaron llevar por la pasión.
El comenzó acariciarlo, Kurt seguía en la misma posición dejándose llevar mientras sentía la respiración de su compañero de cuarto agitada. Podía escuchar cómo se montaba encima de él.
Ya un poco más suelto el chico le ordeno que se volteara lentamente y que abriera sus ojos cuando él se lo ordenara. Kurt tomo el rol femenino: se sentía dominada y sumisamente, enloquecida de pasión, le obedeció, porque esa noche el chico era su macho, y el su mujer. Y quien manda es el macho.
Joven 2: Mírame! –fue una frase firme pero candente y llena de excitación.
El espectáculo era increíble, el chico era divino, su miembro ya en erección se alzaba imponente ante los ojos de Kurt y estaba tan cercas que tuvo que hacer un esfuerzo gigantesco para no abalanzarse sobre él y devorarlo en una mamada.
Fue, entonces cuando el, con sus brazos musculosos y firmes lo rodeo por las caderas y lo empujó hacia el centro de la cama, mientras se inclinaba sobre Kurt.
Sentía el calor de su piel y su boca frente a la suya. Lo miro con una varonil ternura y cerrando los ojos fue lentamente uniendo sus labios a los de Kurt, enajenado totalmente, era la sensación más divina que ambos podían experimentar.
Todo se confundía en sus mentes y sentimientos, en ese instante cuando sus lenguas y sus gemidos se apoderaban de ambos, se correspondían con pasión.
Kurt sintiéndose mujer, estaba allí, dominada por su subordinado y anhelaba que ese instante fuera eterno.
La voz del chico lo volvió a la realidad.
Joven 2: Abre un poco las piernas.
Kurt obedeció al sentir que sus dedos le tocaban la entrada del huequillo lubricándolo tiernamente. Sentía como ponía entre sus nalgas una crema cálida preparando el momento que desesperadamente su cuerpo ya pedía a gritos. Acto seguido le levanto sus piernas y las apoyo en sus hombros, él estaba arrodillado en la cama y le tenía su culo allí abierto y expuesto para una entrega total. Su pene inmenso de al menos 10 cms. Apunto hacia la cavidad de Kurt enloquecida y al sentirla justo en la entrada misma, se relajó toda al tiempo que el comenzaba a empujar, firmemente pero con ternura. El corazón se le salía, su respiración se entrecortaba y sus gemidos iban en aumento, tanto tiempo que Kurt esperaba este momento sentirse dominada por un hombre de verdad.
Le pedía que no se detuviera. Cuando por fin estuvo totalmente dentro, comenzó a embestirlo una y otra vez, demostrando su poderío de macho y haciéndolo sentir mujer.
Fueron como quince minutos frenéticos donde ese jovencito inexperto poseía a Kurt haciéndolo temblar lo más recóndito de su ser, de pronto el chico grito:
Joven 2: Mi amor, me vengo!!
Kurt: Hazlo en mi boca!-gritando desesperado.
Saco su pene de su ano y como una gata golosa Kurt preparo sus labios poniéndolos en la posición más cómoda para recibir semejante manjar. El primer golpe de semen fue abundante y espeso, le cayó en toda la lengua y ávida lo llevo hacia su garganta, cuando el segundo golpe de ese chico inundo toda su boca, y atragantándose, salían gotas por la comisura de sus labios, a su vez trataba que ninguna gota se le saliera de su boca, ahora
Kurt le pertenecía en cuerpo y alma.
Quedaron jadeantes y se abrazaron, susurrándose palabras tiernas al oído, mientras el chico le pedía que se volviera a repetir muchas veces más.
Ajenos a todo lo que pasaba dentro de la casa, el comando se prepara para entrar.
Kurt y su joven amante se despedían cuando son interceptados por el comando, pensaron que eran de policías, puesto que estaban vestidos con uniformes, les indicaron que se tiraran al suelo.
Kurt trato de interferir, advirtiéndole de sus influencias y como no obedeció, lo golpearon hasta cansarse, el joven solo miraba asustado, el miedo le impedía moverse. Acto seguido los montaron en una camioneta ranger.
Al subirlos a una camioneta al asiento trasero, el joven se percató de que iba en medio de dos mujeres. Ambos armados y vestidos de policía. Salieron del lugar seguidos por otra camioneta. Fueron golpeados y les cubrieron con su camisa la cabeza, para no ver el camino.
Minutos después, al joven le preguntaron cuál era su relación con Kurt.
Barbara: Tu que tienes que ver con este pinche puñal?!
Joven 2: Es mi jefe!
Barbara: Y de que estaban hablando o que chingados hacías aquí?!
Joven 2: Me estaba contando de una nueva plaza en el trabajo!
Bárbara: Me imagino y esa plaza es de que te lo cojas 2 o 3 veces a la semana, porque ya se le hace agua al pinche agujero verdad?!
El joven se puso nervioso el no único que quería era escapar. Quiso abrir la puerta del lado de con Bárbara para tirarse de la camioneta pero no pudo. Empezaron a forcejear y el momento del forcejo, Bárbara no la pensó y fue cuando le disparo.
La detonación de momento no le dolió. Aturdido y casi desmayado por el impacto en el rostro fue cayendo, mientras escuchaba lo que la mujer decía.
Bárbara: Creo que lo mate!
En cuestión de segundos reacciono. Se hizo el muerto pensando que lo podrían tirar para no manchar la camioneta de sangre. Después de media hora de camino nada más sentía el pobre infeliz como iba desangrándose.
Bárbara simplemente se montó en él, levantándole la cabeza, le pegaba, pellizcaba y decía.
Bárbara: Creo que le saque los sesos!!
El pobre chico dentro del pensaba, que tan grave ha de haber sido el impacto para que ella pensara que está muerto.
Los sicarios se burlaban y a la vez le advertían a Kurt.
Yadira: Si te pones al pedo igual te va a pasar puto, así que mejor calladito!
Bárbara: Deberíamos de quebrárnoslo ya!
Silvia: No, aun no!
Bárbara: Al menos déjenme hacerle lo mismo en un pie o en un brazo!
Silvia: No insistas ordenes son ordenes!
Bárbara no pudo evitar molestarse por la negativa de sus compañeras, que dio tremendo golpe en el rosto a
Kurt dejándolo un poco inconsciente.
Yadira: porque haces eso pendeja?!
Bárbara: Me cae gordo por puto!
La camioneta siguió avanzando, y llegaron a un lugar en medio del monte. Al bajarse, los de la otra camioneta que venía detrás dijeron.
Sicario: Bajen al plebe ese está muerto!-refiriéndose al acompañante de Kurt.
Lo bajaron y depositaron a unos cuantos metros en la maleza. Empezaron a interrogar y torturar a Kurt.
Silvia: Ahora si nos vas a decir quien da las órdenes para echarnos a perder el negocio a nosotros, y beneficiar a los Gómez Solís?!
Kurt: Les juro que yo no sé nada!
Silvia: Claro que lo sabes. Por algo te vendiste con ellos traicionándonos a nosotros, pero sobre todo pendejo a Blaine! De verdad puto él te amaba como no tienes idea!
Bárbara: Este puto no va hablar, vamos a matarlo de una vez!
Kurt: Si les digo prometen no hacerme nada?!
Poco a poco Kurt fue hablando que los que llevan todo el control tanto del narcotráfico y el gobierno es la familia Berry, les dio hasta el más mínimo detalle de como los Berry controlan tierras en Durango tierra natal de la emperatriz, de cómo se apodero ilícitamente de las tierras de la familia Pierce y de otras familias más, el solo quería salir libre del problema que pensó que tal vez con eso le perdonarían la vida.
Bárbara: A ver si es cierto todo lo que me dijiste, si no vas a valer madre!!
Ordeno que lo volvieran a subir a la camioneta mientras ella hablaba por teléfono con sus superiores de pronto
Silvia le pregunto a Yadira que harían con el cuerpo del que creían muerto.
Yadira: A ese chavo quiero que lo suban, y que lo quemen!
Al escuchar lo que pensaban hacer con él, no pudo evitar sentir mucho miedo, con solo pensar que le echarían gasolina, le dieron unas ganas de echarse a correr, pero se contuvo porque si corría se darían cuenta que está vivo y entonces si lo matarían de verdad. Entonces decidió ponerse flojito otra vez y dejarse arrastrar nuevamente a la camioneta. Esta vez lo aventaron atrás, una de las chacalosas iba sentada junto a él en la batea pero después le ordenaron que se fuera a delante.
Al avanzar la camioneta, minutos después, el joven advirtió que estaba cerca de las vías del tren, en los Mochis, Sinaloa. Se quitó la cobija e intento, poco a poco, tirarse para que no lo vieran. Se aventó de la camioneta, salió rodando y se quedó quieto. La camioneta siguió derecho. No se percataron que había escapado.
Ya creyendo estar fuera de peligro, se tocó el rostro y se dio cuenta que lo tenía destrozado. A lo lejos vio unas luces, fue a pedir ayuda, se espantaron al verlo que no dudaron en ayudarlo, llamaron a la policía y a la ambulancia.
Al llegar al hospital del pueblo más cercano no lo pudieron atender, puesto que carecían del material médico que el necesitaba, que lo subieron a otra ambulancia para llevarlo a un mejor hospital. En esas horas de espera fue una tortura para el pobre chico, pensó que podrían regresar a rematarlo, puesto que se acababa de dar cuenta que la policía trabajaba para los criminales.
Horas después llegó la policía federal, entre ellos Santana la más indicada para interrogarlo.
Santana: Dime la verdad eres uno de ellos? Trabajas para el cartel de los ántrax?
El solo negó esa afirmación, y le revelo la verdad.
Joven 2: A mí me levantaron de la casa de mi superior.
Santana: Dame su nombre.
Joven 2: Trabajo en la policía municipal, y mi jefe es Kurt Hummel.
Santana conocía a Kurt, sabía muy bien lo que ese hombre era capaz por subir peldaños en la corporación policiaca.
Santana: Y el que tiene que ver con los ántrax?!!
Joven 2: Por favor deje que me lleven a un hospital me estoy desangrando!
Santana: Antes contestas mis malditas preguntas!
Joven 2: los traiciono y por eso se lo llevaron!
Santana: como que los traiciono?!
Joven 2: No… no sé, ayúdeme por favor!!
Santana: Si sabes no te hagas!!
Joven 2: Vendiéndose al cartel de los Gómez Solís y a la familia Berry!
Santana: La familia Berry?!! Ellos que tienen que ver en todo esto?! Te das cuenta la mentira que me dices con tal de salvar tu maldito pellejo!!
Joven 2: Yo no sé, eso les dijo Kurt a los sicarios, que los Berry querían apoderarse de unas tierras de unos tal Pierce que mataron a todos, a los padres y la hija no se algo así les dijo!!!
Santana ya tenía tiempo sospechando que la familia de su esposa no era de fiar, pero esto era demasiado que evito escuchar más información relacionada con los Berry, no quería que su hermosa esposa se viera afectada en toda esta basura.
Indico a sus oficiales que lo llevaran a un mejor hospital donde fuera atendido y operado.
El daño que provoco el fusil fracturo la mandíbula, perdió hueso y mucho tejido. Todos los dientes de abajo y dos de arriba fueron despedazados. Una semana después de estar en el hospital fue trasladado por su familia a la Ciudad de México para evitar que lo fueran a buscar. Santana se solidarizó con el chico y le juro que le darían protección a el y a su familia y pago todos los gastos médicos. Lo visito antes de que él se marchara de la ciudad.
Joven 2: Gracias Oficial López!
Santana: No tienes nada que agradecer. Y dime algo pudiste ver el rostro de esas mujeres?
Joven 2: No mucho, solo sé que eran tres mujeres, una de ellas era la más cruel. La chava que me dio el tiro se me encimo y decía “creo que le saque los sesos y se reía” era una mujer como de 28 años, bonita, me movía como jugando, se divertía conmigo como si yo fuera su muñeco de trapo!
Santana: Creo que tuviste un encuentro cercano con las chacalosas de la emperatriz!
Joven 2: Dios me ayudó mucho. Tenía miedo que se dieran cuenta que estaba respirando o que me tomaran el pulso, para ver si estaba muerto o peor aún que me dieran el tiro de gracia! Pero lo que más miedo me daba era que me fueran a torturar!
Santana: Los métodos que utilizan ellos son los peores!
Al terminar la conversación se despidieron, Santana le deseo toda la suerte del mundo.
Kurt fue encontrado descuartizado tres días después de los hechos con un narco-mensaje, donde advertían que los próximos muertos serían los Berry.
Todos estaban preocupados por Brittany, puesto que durante el sepelio, ella no hablo, su mirada perdida. Casi nadie la vio llorar.
Esa tarde se reunió con Bárbara y Salvador, en un ambiente de dolor y nostalgia recordaban hermosas anécdotas de la difunta. Bárbara dio algunas reflexiones sobre la muerte y la eternidad. Mientras ella comenzó a hablar de la vida después de la muerte. Brittany escuchaba con gran atención. De pronto pidió que la llevasen al cementerio.
Bárbara: Brittany son las 6 de la tarde! No podemos ir al cementerio ahora, ya están a punto de cerrar!!
Brittany: No discutan conmigo por favor, no discutan con la mujer que acaba de perder a la que fue el amor de su vida!!- alzando la voz y con una mirada vidriosa.
Se produjo un momento de respetuoso silencio. No discutieron más. Inmediatamente se fueron al cementerio. Ellos la esperaron afuera, solo acompañada de su pequeño hijo llego a la bóveda, Brittany no puedo evitar acariciarla, como si con eso estuviera acariciando a su amada Quinn. El pequeño Brandon veía la escena conmovido.
Brittany: Fueron los mejores años de mi vida. Sabes? Nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer así!- hizo una pausa, se limpió la cara y continuo:
Brittany: Quinn y yo estuvimos juntas en todo. Alegrías y penas. En nuestros peores momentos pero juntas. Cuando naciste tú mi hermoso Brandon, Compartimos la alegría de verte crecer, lloramos una al lado de la otra la partida de mis seres queridos, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos y perdonamos nuestras faltas…. Ahora se ha ido y estoy contenta. Porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase eso, y le doy gracias a la vida. La amo tanto que no me hubiera gustado que sufriera.
Cuando Brittany termino de hablar se dio cuenta que el pequeño Brandon no estaba a su lado, estaba tan inmensa en su dolor que desde hace algunos segundos el pequeño se había escabullido entre las tumbas siguiendo a una mariposa. Se asustó que su primer impulso fue gritar su nombre y buscarlo por todo el cementerio.
No muy lejos de ahí Santana López visitaba la tumba de su difunta madre. Limpiaba su tumba con mucha ternura y a la vez hablaba con ella.
Santana: Todo está bien mama, yo cuido de papa y el cuida de mí, “hoy ha sido un buen día” sabes en el trabajo me va muy bien y estoy muy feliz con mi esposa. Que más le puedo pedir ala vida?! Recuerdo todas las pláticas que tenías tú conmigo cuando me hablabas del inmenso amor que tú y mi padre se tenían. Pues hasta hoy te entiendo. Hoy se lo que es el verdadero amor. Dista mucho del romanticismo y no tiene que ver con el erotismo. Más bien es una comunión de corazones que es posible porque somos imagen de dios. Es una alianza que va mucho más allá de los sentidos y es capaz de sufrir y negarse cualquier cosa por el otro.
Cuando Santana termino de hablar, se dio cuenta que estaba siendo observada por un pequeño niño.
Brandon: Tú también tienes a tu mamita aquí?!
Le pareció graciosa la forma en que se le dijo que no dudo en acercarse a él.
Santana: No estás muy pequeño para estar solo aquí en el cementerio?!
Brandon: Vine con mi mamita pero no la encuentro! Me ayudas a buscarla?-ofreciéndole su pequeña manita.
Santana no pudo evitar sentir ternura por el pequeño que lo tomo de la mano y comenzaron a buscar a la madre del chico.
Santana: Y cómo te llamas?
Brandon: Brandon, me llamo Brandon….
Cuando está apunto de decir su nombre completo una voz familiar los interrumpe.
Brittany: Por fin te encuentro mi amor!!
Al ver a su mama se suelta de la mano de Santana y corre a su encuentro. Madre e hijo se abrazan y se llenan de besos con mucho amor. Que Santana no pudo evitar sentirse atraída por esa imagen, le pareció muy tierna y dulce.
Brittany: Brandon no me vuelvas hacer eso. Nunca más en tu vida te vuelvas a desaparecer así como así!
Brandon: Perdóname mamita no volverá a pasar!
Al darse cuenta Brittany que eran observados soltó a su pequeño y lo puso detrás de ella en señal de protección.
Santana: Tranquila no soy una secuestradora, solo que tu hijo me pidió ayuda para buscarte!
Brittany borro su cara de enojo y le dio una de sus mejores sonrisas la cual por unos segundos perdió a Santana en ella.
Brittany: discúlpame mucho es que no es normal que mi niño haga esto!
Santana: Si lo entiendo.
Brittany: gracias por cuidar de mi pequeño.
Brittany toma de la mano a su hijo y comienza alejarse, mientras era seguida por la mirada de Santana.
Santana al verla alejar se regresa a la tumba de su madre a continuar arreglándola pero de pronto siente como una mano toca su hombro, era Brittany.
Brittany: Disculpa creo que no eh sido muy educada contigo, pero quiero agradecerte a ver cuidado de mi hijo unos segundos… claro si tu gustas con un café-reía nerviosamente.
Santana no pudo evitar sonreír, pues el nerviosismo de Brittany la hacía verse muy tierna.
Santana: Este si claro.
Brittany: Mira te daré mi número de celular por si gustas llamarme para ponernos de acuerdo.
Santana: Si por supuesto.
Brittany apunto su número de teléfono pero evito escribir su nombre, le entrego la nota a Santana y se puso dispuesta a marcharse, pero esta vez Santana la tomo de la mano y la detuvo.
Santana: Y tu nombre es?
Brittany: Susan Gámez-Evito dar su nombre completo… dio su segundo nombre y el apellido de su madrina para evitar que la relacionaran con la emperatriz de los ántrax.
Santana: Muy bien Susan Gámez, yo soy Marie López- A diferencia de Brittany ella solo dijo segundo nombre y verdadero apellido.
Como policía federal Santana debía evitar levantar sospechas con los civiles, por eso nunca daba su verdadero nombre.
Al terminar las presentaciones cada una se despidió. Brittany iba feliz no sabía muy bien porque le había dado su número de teléfono a una extraña pero algo en ella le decía que ya la conocía de mucho tiempo atrás y a la cual no quería volver a perder de vista.
La ciudad de Guamúchil Sinaloa se ha convertido un feudo para las familias de los Narcotraficantes más poderosos del país, es una zona neutral para ellos, donde nadie entre narcos se puede tocar y la familia es respetada, esto obedece a uno de los muchos pactos que se acordaron en alguna de las muchas narco cumbres llevada a cabo por incluso altos funcionarios del Gobierno Federal.
Sinaloa no ha quedado exenta de la presencia del narco.
En 2003 en una junta de la “Federación de carteles” en Culiacán Sinaloa, se acordó que territorios como Guachochil y Monterrey debían ser respetados.
Pero no fue por mucho tiempo, porque en el estado existe la presencia de organizaciones como los Gómez Solís y el cartel de los ántrax. El acuerdo consistía en si vender droga en estos dos estados, pero no realizar asesinatos al declararlo “zona neutral” pero todo eso se vino abajo por un lio de faldas mejor dicho de Penes cuando entonces el jefe de policías Kurt Hummel pareja sentimental de Blaine Anderson lo engaño con Rodolfo Gómez, tío del JJ líder del cartel de los Gómez Solís, y los ántrax por lealtad a su abogado Anderson rompieron todo pacto con los contrarios, fue el inicio de la atroz guerra.
La función que solía cumplir esas dos ciudades para las organizaciones criminales era meramente de descanso. Las familias de algunos capos de la droga habitaban en distintos municipios. Era el lugar de paso y de vacaciones para algunos narcotraficantes, y como no venían a hacer escándalos las autoridades no estaban enteradas, ni tenían sospecha o por lo menos eso querían hacer creer a la población.
Terminar el tratado entre las dos organizaciones les vino como anillo al dedo a los Gómez Solís, puesto que la ciudad lucia muy tentadora para el tráfico de estupefacientes, esto debido a su paso estratégico del sur del país al norte, por lo cual apoderarse de la ciudad, controlarla o manejarla sonaba muy tentador para un solo cartel la lucha valía la pena si el resultado era favorecedor para el retador.
Es por eso que el JJ y su tío Rodolfo con ayuda de El Shaka, dieron la orden de conquistar todo el estado de Sinaloa, para esto juntaron a sus mejores hombres y les encomendaron la misión de atacar a todo miembro de los ántrax, inclusive a sus familiares.
Fin del flashback….
La orden estaba dada, Barbie junto a las otras tres shakalosas se concentraron cerca de la capital en una pequeña población, iban armadas hasta los dientes, con una decenas de hombres a distancia que las cuidaban de cualquier emboscada, llevaban junto a ellas listas en sus manos de nombres y direcciones, personas a las que tenían que levantar y desaparecer, vendedores de droga, protectores, e incluso familiares de los capos contrarios, esta vez la emperatriz dio órdenes que no perdonaran a nadie ni siquiera a personas inocentes. En una de las listas traían el nombre de Kurt Hummel.
El mini comando armado estaba a pocos minutos de llegar a la casa del susodicho, todo era cuestión de tiempo para que Kurt Hummel recibiera su castigo.
Kurt salió de casa por la mañana. Acompañando a su pareja sentimental tina Cohen, a la central camionera, la chica se marcharía por una temporada fuera a visitar a sus padres los cuales Vivian en otro estado del país. No tenía mucho tiempo de casado, a ella la conoció años atrás, eran compañeros de universidad, al principio fueron los grandes amigos, y poco a poco la fue enamorando porque sabía que como un hombre gay en el medio que se mueve no iba a sobresalir, entonces decidió buscarse una esposa.
Al despedirse de su pareja regreso a su casa, sin imaginarse que la vida le cobraría una traición del pasado.
POV por Kurt Hummel.
Llevo tiempo pensando cómo sería mi vida si yo me decidiera salir del closet y afrontar las consecuencias de mis actos, pero soy un cobarde, dañe ala única persona que he amado en mi vida por culpa de mi ambición. Pero el pasado es pasado y nada puedo cambiar, mi vida sigue como de costumbre todo estaba bien, hasta que mi esposa Tina decidió salir de viaje a visitar a sus padres.
Preparamos sus maletas para que saliera en la mañana de la ciudad, prácticamente estaría fuera una o dos semanas.
En la mañana después de desayunar partimos rumbo al aeropuerto, después de dos horas de camino de ir y regresar, se me ocurrió la grandiosa idea de pasar por mi trabajo e invitar a dos chicos guapísimos de recién ingreso.
Fin del POV de Kurt…
El sol abrazaba la ciudad. El camino fue corto rumbo a su casa, ya que platicaba con sus dos acompañantes de lo mucho que se divertirían al llegar, les hiso creer que invitaría a unas chicas las cuales prestan sus servicios por una suma de dinero.
A penas llegaron a su casa, los introdujo hacia la sala indicándoles que se pusieran cómodos, mientras el preparaba algunos bocadillos y bebidas embriagantes. Siempre que su esposa se ausentaba solía hacer ese tipo de fiestas para su propia diversión.
Al transcurrir las horas, Kurt y los jóvenes ya habían consumido todo tipo de alcohol: cerveza, vino, tequila y vodka, al principio todos se comportaban tranquilos pero no falto mucho para que Kurt comenzara a jugar.
Había llegado la hora de dar riendas sueltas a todos sus deseos, con algo tan básico como hablarles de sexo, espero el momento exacto para que los chicos estuvieran demasiado alcoholizados, pensó que serían presa fácil, ya que todo hombre excitado busca cualquier modo de quitarse la calentura.
Evito hablarles de hombre con hombre, porque eso a un hombre heterosexual como ellos pues era obvio que no les interesaría. Se familiarizo con ellos entrando en su ambiente, inventándose historias con mujeres, haciendo comentarios calientes de sexo con mujeres, fue precisamente ahí que dio su primer golpe.
Los chicos estaban al tope y necesitaban desfogar las ganas, porque los comentarios de Kurt los estaban poniendo muy calientes.
Kurt: De verdad, que Fuertes y guapos están ustedes!!
Joven 1: Eso piensa usted de nosotros jefe?
Kurt: Por supuesto. Cualquier mujer o gay estaría dispuesto hacer dominado por uno de ustedes! –justo ahí dio su golpe final- Saben ustedes que es lo que les agrada a los gays de hombres como ustedes?!
Los dos chicos respondieron que no sabían.
Kurt: lo imponente y salvajes que pueden ser hombres como ustedes en la cama!
Al parecer a uno de los dos chicos no le gusto el rumbo que la plática estaba llevando, que deicidio marcharse sin despedirse. Pero el más joven si decidió quedarse, que decidió seguir un impulso de curiosidad.
Se dio cuenta que lo que surgiera entre ambos, no era casual ni circunstancial, era sencillamente un sinceramiento interior consigo mismo. Lo que estaba por vivir con Kurt no era simplemente la consumación de una fantasía, era en definitiva el aceptar que ser acariciado por otro hombre, era algo que estaba pendiente en él, que tal vez nunca había querido aceptar o nunca se le había presentado la oportunidad de enfrentar.
A medida que pasaban los minutos, aun en la conversación con unas copas de más, , se fue haciendo cada vez más intenso el deseo de estar juntos. Querían sentir sus caricias, sus besos en sus cuerpos.
Kurt: Debo manifestarte que tenerte aquí conmigo me dan unas ganas de masturbarme, por la excitación que me produce escucharte hablar.-se acerca a sus oídos- te imagino aquí, conmigo penetrándome y sintiéndome en tus brazos!!-Suspirando con mucho placer- Te imagino, velludo y con una verga de al menos 17cms, gruesa y venuda, con una cabeza redonda y provocativa, capaz de enloquecer mi vida hasta mas no poder!!
Kurt lo tomo de la mano y entraron a su habitación, donde había una cama en forma de corazón, inmensa. Y sobre ella un espejo grandísimo. Kurt se sentó en la orilla de la cama, aun teniéndolo de la mano agarrada y lo jalo quedando sentando en sus piernas. El joven lanzo un pequeño gemido de sorpresa y kurt solo lo abrazo diciéndole al oído.
Kurt: Puedo quitarte la camisa e irte desnudando poco a poco?
A lo que el joven le contesto:
Joven 2: Claro, no te detengas!
La forma como lo hacía le hizo entender al joven, que Kurt era un hombre que sabía lo que hacía, se le notaba la experiencia, por lo que se sintió seguro, protegido, en los brazos de su superior.
Cuando le quito completamente la camisa, comenzó a acariciarle con las yemas de sus dedos que lo puso a temblar de emoción. Sintió esos cosquilleos por cada pedacito de su ser.
Joven 2: Que rico, Kurt… Que rico!!!-abrazándolo con desespero.
Acto seguido fue hacia su pantalón y lo abrió con una agilidad que el joven quedo pasmado. Después lo recostó en la cama y fue bajando le el pantalón poco a poco.
Cuando se lo quito por completo, Kurt pudo apreciar que el joven llevaba un hilo dental blanco.
Kurt: Sabes que es muy excitante ver ese hilo dental entre tu tierna rajita y ver como contrasta con tu piel morena! Y ni que decir de ese culito tan paradito y tan redondito. Te lo voy a masajear.
Sentía sus manos en celo apoderarse de su culo, lo toco en todo el centro haciendo lo ver estrellitas, fue con el dedo pulgar, y después fue pasando dedo por dedo, mientras el chico lanzaba gemidos de locura. Entonces sintió la humedad de su lujuriosa lengua mojar todo su interior, el cual involuntariamente producto de esa alucinación de deseo, comenzó a efectuar espasmos abriéndose y cerrándose, como pidiendo ser penetrado a gritos.
Fue metiendo su lengua, la cual manejaba como un pintor parisino maneja su pincel. Y como el chico estaba boca abajo, se sentía dominado por su jefe, que con solo tocarlo, de la misma manera estaba enloqueciendo todos sus sentidos.
De pronto Kurt se detuvo y se separó de él, suavemente, y le dijo.
Kurt: Esta noche quiero ser tu mujer! Quiero que me hagas tuya!!
Kurt se puso boca abajo, cerro sus ojos y ambos se dejaron llevar por la pasión.
El comenzó acariciarlo, Kurt seguía en la misma posición dejándose llevar mientras sentía la respiración de su compañero de cuarto agitada. Podía escuchar cómo se montaba encima de él.
Ya un poco más suelto el chico le ordeno que se volteara lentamente y que abriera sus ojos cuando él se lo ordenara. Kurt tomo el rol femenino: se sentía dominada y sumisamente, enloquecida de pasión, le obedeció, porque esa noche el chico era su macho, y el su mujer. Y quien manda es el macho.
Joven 2: Mírame! –fue una frase firme pero candente y llena de excitación.
El espectáculo era increíble, el chico era divino, su miembro ya en erección se alzaba imponente ante los ojos de Kurt y estaba tan cercas que tuvo que hacer un esfuerzo gigantesco para no abalanzarse sobre él y devorarlo en una mamada.
Fue, entonces cuando el, con sus brazos musculosos y firmes lo rodeo por las caderas y lo empujó hacia el centro de la cama, mientras se inclinaba sobre Kurt.
Sentía el calor de su piel y su boca frente a la suya. Lo miro con una varonil ternura y cerrando los ojos fue lentamente uniendo sus labios a los de Kurt, enajenado totalmente, era la sensación más divina que ambos podían experimentar.
Todo se confundía en sus mentes y sentimientos, en ese instante cuando sus lenguas y sus gemidos se apoderaban de ambos, se correspondían con pasión.
Kurt sintiéndose mujer, estaba allí, dominada por su subordinado y anhelaba que ese instante fuera eterno.
La voz del chico lo volvió a la realidad.
Joven 2: Abre un poco las piernas.
Kurt obedeció al sentir que sus dedos le tocaban la entrada del huequillo lubricándolo tiernamente. Sentía como ponía entre sus nalgas una crema cálida preparando el momento que desesperadamente su cuerpo ya pedía a gritos. Acto seguido le levanto sus piernas y las apoyo en sus hombros, él estaba arrodillado en la cama y le tenía su culo allí abierto y expuesto para una entrega total. Su pene inmenso de al menos 10 cms. Apunto hacia la cavidad de Kurt enloquecida y al sentirla justo en la entrada misma, se relajó toda al tiempo que el comenzaba a empujar, firmemente pero con ternura. El corazón se le salía, su respiración se entrecortaba y sus gemidos iban en aumento, tanto tiempo que Kurt esperaba este momento sentirse dominada por un hombre de verdad.
Le pedía que no se detuviera. Cuando por fin estuvo totalmente dentro, comenzó a embestirlo una y otra vez, demostrando su poderío de macho y haciéndolo sentir mujer.
Fueron como quince minutos frenéticos donde ese jovencito inexperto poseía a Kurt haciéndolo temblar lo más recóndito de su ser, de pronto el chico grito:
Joven 2: Mi amor, me vengo!!
Kurt: Hazlo en mi boca!-gritando desesperado.
Saco su pene de su ano y como una gata golosa Kurt preparo sus labios poniéndolos en la posición más cómoda para recibir semejante manjar. El primer golpe de semen fue abundante y espeso, le cayó en toda la lengua y ávida lo llevo hacia su garganta, cuando el segundo golpe de ese chico inundo toda su boca, y atragantándose, salían gotas por la comisura de sus labios, a su vez trataba que ninguna gota se le saliera de su boca, ahora
Kurt le pertenecía en cuerpo y alma.
Quedaron jadeantes y se abrazaron, susurrándose palabras tiernas al oído, mientras el chico le pedía que se volviera a repetir muchas veces más.
Ajenos a todo lo que pasaba dentro de la casa, el comando se prepara para entrar.
Kurt y su joven amante se despedían cuando son interceptados por el comando, pensaron que eran de policías, puesto que estaban vestidos con uniformes, les indicaron que se tiraran al suelo.
Kurt trato de interferir, advirtiéndole de sus influencias y como no obedeció, lo golpearon hasta cansarse, el joven solo miraba asustado, el miedo le impedía moverse. Acto seguido los montaron en una camioneta ranger.
Al subirlos a una camioneta al asiento trasero, el joven se percató de que iba en medio de dos mujeres. Ambos armados y vestidos de policía. Salieron del lugar seguidos por otra camioneta. Fueron golpeados y les cubrieron con su camisa la cabeza, para no ver el camino.
Minutos después, al joven le preguntaron cuál era su relación con Kurt.
Barbara: Tu que tienes que ver con este pinche puñal?!
Joven 2: Es mi jefe!
Barbara: Y de que estaban hablando o que chingados hacías aquí?!
Joven 2: Me estaba contando de una nueva plaza en el trabajo!
Bárbara: Me imagino y esa plaza es de que te lo cojas 2 o 3 veces a la semana, porque ya se le hace agua al pinche agujero verdad?!
El joven se puso nervioso el no único que quería era escapar. Quiso abrir la puerta del lado de con Bárbara para tirarse de la camioneta pero no pudo. Empezaron a forcejear y el momento del forcejo, Bárbara no la pensó y fue cuando le disparo.
La detonación de momento no le dolió. Aturdido y casi desmayado por el impacto en el rostro fue cayendo, mientras escuchaba lo que la mujer decía.
Bárbara: Creo que lo mate!
En cuestión de segundos reacciono. Se hizo el muerto pensando que lo podrían tirar para no manchar la camioneta de sangre. Después de media hora de camino nada más sentía el pobre infeliz como iba desangrándose.
Bárbara simplemente se montó en él, levantándole la cabeza, le pegaba, pellizcaba y decía.
Bárbara: Creo que le saque los sesos!!
El pobre chico dentro del pensaba, que tan grave ha de haber sido el impacto para que ella pensara que está muerto.
Los sicarios se burlaban y a la vez le advertían a Kurt.
Yadira: Si te pones al pedo igual te va a pasar puto, así que mejor calladito!
Bárbara: Deberíamos de quebrárnoslo ya!
Silvia: No, aun no!
Bárbara: Al menos déjenme hacerle lo mismo en un pie o en un brazo!
Silvia: No insistas ordenes son ordenes!
Bárbara no pudo evitar molestarse por la negativa de sus compañeras, que dio tremendo golpe en el rosto a
Kurt dejándolo un poco inconsciente.
Yadira: porque haces eso pendeja?!
Bárbara: Me cae gordo por puto!
La camioneta siguió avanzando, y llegaron a un lugar en medio del monte. Al bajarse, los de la otra camioneta que venía detrás dijeron.
Sicario: Bajen al plebe ese está muerto!-refiriéndose al acompañante de Kurt.
Lo bajaron y depositaron a unos cuantos metros en la maleza. Empezaron a interrogar y torturar a Kurt.
Silvia: Ahora si nos vas a decir quien da las órdenes para echarnos a perder el negocio a nosotros, y beneficiar a los Gómez Solís?!
Kurt: Les juro que yo no sé nada!
Silvia: Claro que lo sabes. Por algo te vendiste con ellos traicionándonos a nosotros, pero sobre todo pendejo a Blaine! De verdad puto él te amaba como no tienes idea!
Bárbara: Este puto no va hablar, vamos a matarlo de una vez!
Kurt: Si les digo prometen no hacerme nada?!
Poco a poco Kurt fue hablando que los que llevan todo el control tanto del narcotráfico y el gobierno es la familia Berry, les dio hasta el más mínimo detalle de como los Berry controlan tierras en Durango tierra natal de la emperatriz, de cómo se apodero ilícitamente de las tierras de la familia Pierce y de otras familias más, el solo quería salir libre del problema que pensó que tal vez con eso le perdonarían la vida.
Bárbara: A ver si es cierto todo lo que me dijiste, si no vas a valer madre!!
Ordeno que lo volvieran a subir a la camioneta mientras ella hablaba por teléfono con sus superiores de pronto
Silvia le pregunto a Yadira que harían con el cuerpo del que creían muerto.
Yadira: A ese chavo quiero que lo suban, y que lo quemen!
Al escuchar lo que pensaban hacer con él, no pudo evitar sentir mucho miedo, con solo pensar que le echarían gasolina, le dieron unas ganas de echarse a correr, pero se contuvo porque si corría se darían cuenta que está vivo y entonces si lo matarían de verdad. Entonces decidió ponerse flojito otra vez y dejarse arrastrar nuevamente a la camioneta. Esta vez lo aventaron atrás, una de las chacalosas iba sentada junto a él en la batea pero después le ordenaron que se fuera a delante.
Al avanzar la camioneta, minutos después, el joven advirtió que estaba cerca de las vías del tren, en los Mochis, Sinaloa. Se quitó la cobija e intento, poco a poco, tirarse para que no lo vieran. Se aventó de la camioneta, salió rodando y se quedó quieto. La camioneta siguió derecho. No se percataron que había escapado.
Ya creyendo estar fuera de peligro, se tocó el rostro y se dio cuenta que lo tenía destrozado. A lo lejos vio unas luces, fue a pedir ayuda, se espantaron al verlo que no dudaron en ayudarlo, llamaron a la policía y a la ambulancia.
Al llegar al hospital del pueblo más cercano no lo pudieron atender, puesto que carecían del material médico que el necesitaba, que lo subieron a otra ambulancia para llevarlo a un mejor hospital. En esas horas de espera fue una tortura para el pobre chico, pensó que podrían regresar a rematarlo, puesto que se acababa de dar cuenta que la policía trabajaba para los criminales.
Horas después llegó la policía federal, entre ellos Santana la más indicada para interrogarlo.
Santana: Dime la verdad eres uno de ellos? Trabajas para el cartel de los ántrax?
El solo negó esa afirmación, y le revelo la verdad.
Joven 2: A mí me levantaron de la casa de mi superior.
Santana: Dame su nombre.
Joven 2: Trabajo en la policía municipal, y mi jefe es Kurt Hummel.
Santana conocía a Kurt, sabía muy bien lo que ese hombre era capaz por subir peldaños en la corporación policiaca.
Santana: Y el que tiene que ver con los ántrax?!!
Joven 2: Por favor deje que me lleven a un hospital me estoy desangrando!
Santana: Antes contestas mis malditas preguntas!
Joven 2: los traiciono y por eso se lo llevaron!
Santana: como que los traiciono?!
Joven 2: No… no sé, ayúdeme por favor!!
Santana: Si sabes no te hagas!!
Joven 2: Vendiéndose al cartel de los Gómez Solís y a la familia Berry!
Santana: La familia Berry?!! Ellos que tienen que ver en todo esto?! Te das cuenta la mentira que me dices con tal de salvar tu maldito pellejo!!
Joven 2: Yo no sé, eso les dijo Kurt a los sicarios, que los Berry querían apoderarse de unas tierras de unos tal Pierce que mataron a todos, a los padres y la hija no se algo así les dijo!!!
Santana ya tenía tiempo sospechando que la familia de su esposa no era de fiar, pero esto era demasiado que evito escuchar más información relacionada con los Berry, no quería que su hermosa esposa se viera afectada en toda esta basura.
Indico a sus oficiales que lo llevaran a un mejor hospital donde fuera atendido y operado.
El daño que provoco el fusil fracturo la mandíbula, perdió hueso y mucho tejido. Todos los dientes de abajo y dos de arriba fueron despedazados. Una semana después de estar en el hospital fue trasladado por su familia a la Ciudad de México para evitar que lo fueran a buscar. Santana se solidarizó con el chico y le juro que le darían protección a el y a su familia y pago todos los gastos médicos. Lo visito antes de que él se marchara de la ciudad.
Joven 2: Gracias Oficial López!
Santana: No tienes nada que agradecer. Y dime algo pudiste ver el rostro de esas mujeres?
Joven 2: No mucho, solo sé que eran tres mujeres, una de ellas era la más cruel. La chava que me dio el tiro se me encimo y decía “creo que le saque los sesos y se reía” era una mujer como de 28 años, bonita, me movía como jugando, se divertía conmigo como si yo fuera su muñeco de trapo!
Santana: Creo que tuviste un encuentro cercano con las chacalosas de la emperatriz!
Joven 2: Dios me ayudó mucho. Tenía miedo que se dieran cuenta que estaba respirando o que me tomaran el pulso, para ver si estaba muerto o peor aún que me dieran el tiro de gracia! Pero lo que más miedo me daba era que me fueran a torturar!
Santana: Los métodos que utilizan ellos son los peores!
Al terminar la conversación se despidieron, Santana le deseo toda la suerte del mundo.
Kurt fue encontrado descuartizado tres días después de los hechos con un narco-mensaje, donde advertían que los próximos muertos serían los Berry.
Todos estaban preocupados por Brittany, puesto que durante el sepelio, ella no hablo, su mirada perdida. Casi nadie la vio llorar.
Esa tarde se reunió con Bárbara y Salvador, en un ambiente de dolor y nostalgia recordaban hermosas anécdotas de la difunta. Bárbara dio algunas reflexiones sobre la muerte y la eternidad. Mientras ella comenzó a hablar de la vida después de la muerte. Brittany escuchaba con gran atención. De pronto pidió que la llevasen al cementerio.
Bárbara: Brittany son las 6 de la tarde! No podemos ir al cementerio ahora, ya están a punto de cerrar!!
Brittany: No discutan conmigo por favor, no discutan con la mujer que acaba de perder a la que fue el amor de su vida!!- alzando la voz y con una mirada vidriosa.
Se produjo un momento de respetuoso silencio. No discutieron más. Inmediatamente se fueron al cementerio. Ellos la esperaron afuera, solo acompañada de su pequeño hijo llego a la bóveda, Brittany no puedo evitar acariciarla, como si con eso estuviera acariciando a su amada Quinn. El pequeño Brandon veía la escena conmovido.
Brittany: Fueron los mejores años de mi vida. Sabes? Nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer así!- hizo una pausa, se limpió la cara y continuo:
Brittany: Quinn y yo estuvimos juntas en todo. Alegrías y penas. En nuestros peores momentos pero juntas. Cuando naciste tú mi hermoso Brandon, Compartimos la alegría de verte crecer, lloramos una al lado de la otra la partida de mis seres queridos, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos y perdonamos nuestras faltas…. Ahora se ha ido y estoy contenta. Porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase eso, y le doy gracias a la vida. La amo tanto que no me hubiera gustado que sufriera.
Cuando Brittany termino de hablar se dio cuenta que el pequeño Brandon no estaba a su lado, estaba tan inmensa en su dolor que desde hace algunos segundos el pequeño se había escabullido entre las tumbas siguiendo a una mariposa. Se asustó que su primer impulso fue gritar su nombre y buscarlo por todo el cementerio.
No muy lejos de ahí Santana López visitaba la tumba de su difunta madre. Limpiaba su tumba con mucha ternura y a la vez hablaba con ella.
Santana: Todo está bien mama, yo cuido de papa y el cuida de mí, “hoy ha sido un buen día” sabes en el trabajo me va muy bien y estoy muy feliz con mi esposa. Que más le puedo pedir ala vida?! Recuerdo todas las pláticas que tenías tú conmigo cuando me hablabas del inmenso amor que tú y mi padre se tenían. Pues hasta hoy te entiendo. Hoy se lo que es el verdadero amor. Dista mucho del romanticismo y no tiene que ver con el erotismo. Más bien es una comunión de corazones que es posible porque somos imagen de dios. Es una alianza que va mucho más allá de los sentidos y es capaz de sufrir y negarse cualquier cosa por el otro.
Cuando Santana termino de hablar, se dio cuenta que estaba siendo observada por un pequeño niño.
Brandon: Tú también tienes a tu mamita aquí?!
Le pareció graciosa la forma en que se le dijo que no dudo en acercarse a él.
Santana: No estás muy pequeño para estar solo aquí en el cementerio?!
Brandon: Vine con mi mamita pero no la encuentro! Me ayudas a buscarla?-ofreciéndole su pequeña manita.
Santana no pudo evitar sentir ternura por el pequeño que lo tomo de la mano y comenzaron a buscar a la madre del chico.
Santana: Y cómo te llamas?
Brandon: Brandon, me llamo Brandon….
Cuando está apunto de decir su nombre completo una voz familiar los interrumpe.
Brittany: Por fin te encuentro mi amor!!
Al ver a su mama se suelta de la mano de Santana y corre a su encuentro. Madre e hijo se abrazan y se llenan de besos con mucho amor. Que Santana no pudo evitar sentirse atraída por esa imagen, le pareció muy tierna y dulce.
Brittany: Brandon no me vuelvas hacer eso. Nunca más en tu vida te vuelvas a desaparecer así como así!
Brandon: Perdóname mamita no volverá a pasar!
Al darse cuenta Brittany que eran observados soltó a su pequeño y lo puso detrás de ella en señal de protección.
Santana: Tranquila no soy una secuestradora, solo que tu hijo me pidió ayuda para buscarte!
Brittany borro su cara de enojo y le dio una de sus mejores sonrisas la cual por unos segundos perdió a Santana en ella.
Brittany: discúlpame mucho es que no es normal que mi niño haga esto!
Santana: Si lo entiendo.
Brittany: gracias por cuidar de mi pequeño.
Brittany toma de la mano a su hijo y comienza alejarse, mientras era seguida por la mirada de Santana.
Santana al verla alejar se regresa a la tumba de su madre a continuar arreglándola pero de pronto siente como una mano toca su hombro, era Brittany.
Brittany: Disculpa creo que no eh sido muy educada contigo, pero quiero agradecerte a ver cuidado de mi hijo unos segundos… claro si tu gustas con un café-reía nerviosamente.
Santana no pudo evitar sonreír, pues el nerviosismo de Brittany la hacía verse muy tierna.
Santana: Este si claro.
Brittany: Mira te daré mi número de celular por si gustas llamarme para ponernos de acuerdo.
Santana: Si por supuesto.
Brittany apunto su número de teléfono pero evito escribir su nombre, le entrego la nota a Santana y se puso dispuesta a marcharse, pero esta vez Santana la tomo de la mano y la detuvo.
Santana: Y tu nombre es?
Brittany: Susan Gámez-Evito dar su nombre completo… dio su segundo nombre y el apellido de su madrina para evitar que la relacionaran con la emperatriz de los ántrax.
Santana: Muy bien Susan Gámez, yo soy Marie López- A diferencia de Brittany ella solo dijo segundo nombre y verdadero apellido.
Como policía federal Santana debía evitar levantar sospechas con los civiles, por eso nunca daba su verdadero nombre.
Al terminar las presentaciones cada una se despidió. Brittany iba feliz no sabía muy bien porque le había dado su número de teléfono a una extraña pero algo en ella le decía que ya la conocía de mucho tiempo atrás y a la cual no quería volver a perder de vista.
Invitado- Invitado
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
la estas partiendo cada vez mas (o sea excelente)
primero Santana dio su numero a britt y esta lo desecho, ahora tiempo despues es Brittany quien da su numero a santana que espero lo guarde y lo use.
no sabes lo que fui capaz de leer este cap. no hay luz con la poca carga de la laptop y robandome el modem de mi hermano pude leerlo, que encuentro raro y especial el lugar del encuentro es neutro, sin el peligro de un lugar publico por asi decirlo. sera que sus encuentros posteriores seran tambien en el cementerio... lady hummel por caliente lo quebraron. bueno la futura familia ya se conoce britt, santana y brandon, aunque con nombres falsos, sera que soporten entre ellos la verdad, que cargan. me encanto, me encanto, me encanto.
primero Santana dio su numero a britt y esta lo desecho, ahora tiempo despues es Brittany quien da su numero a santana que espero lo guarde y lo use.
no sabes lo que fui capaz de leer este cap. no hay luz con la poca carga de la laptop y robandome el modem de mi hermano pude leerlo, que encuentro raro y especial el lugar del encuentro es neutro, sin el peligro de un lugar publico por asi decirlo. sera que sus encuentros posteriores seran tambien en el cementerio... lady hummel por caliente lo quebraron. bueno la futura familia ya se conoce britt, santana y brandon, aunque con nombres falsos, sera que soporten entre ellos la verdad, que cargan. me encanto, me encanto, me encanto.
Última edición por marthagr81@yahoo.es el Sáb Abr 09, 2016 10:30 pm, editado 1 vez
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
ya se reencontraron, ahora a esperar esa llamada para el dichoso cafe!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Hay que regalarle regalos a gran don por desaparecer
Al fin brittana
Perdón por no escribir ayer, esta en examen, lo lamento
Al fin brittana
Perdón por no escribir ayer, esta en examen, lo lamento
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
hola,..
kurt se la rifo,... sane mentir el baro para que barbara no le haga nada,..
son buenos los encuentros entre san y britt o por lo menos siendo "otra" persona..
nos vemos!!
kurt se la rifo,... sane mentir el baro para que barbara no le haga nada,..
son buenos los encuentros entre san y britt o por lo menos siendo "otra" persona..
nos vemos!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
marthagr81@yahoo.es escribió:la estas partiendo cada vez mas (o sea excelente)
primero Santana dio su numero a britt y esta lo desecho, ahora tiempo despues es Brittany quien da su numero a santana que espero lo guarde y lo use.
no sabes lo que fui capaz de leer este cap. no hay luz con la poca carga de la laptop y robandome el modem de mi hermano pude leerlo, que encuentro raro y especial el lugar del encuentro es neutro, sin el peligro de un lugar publico por asi decirlo. sera que sus encuentros posteriores seran tambien en el cementerio... lady hummel por caliente lo quebraron. bueno la futura familia ya se conoce britt, santana y brandon, aunque con nombres falsos, sera que soporten entre ellos la verdad, que cargan. me encanto, me encanto, me encanto.
Hola sip... esperemos que esta vez Santana no haga lo mismo con el num de telefono, y gracias por seguir leyendo mi fic...x lectoras como tu me animo a seguir escribiendo utilizando mi imaginacion... saludos....
micky morales escribió:ya se reencontraron, ahora a esperar esa llamada para el dichoso cafe!!!!!
Hello, si yeay ya hubo reencuentro... y pronto se tomaran ese dichoso cafe como dices tu... hasta pronto
JanethValenciaaf escribió:Hay que regalarle regalos a gran don por desaparecer
Al fin brittana
Perdón por no escribir ayer, esta en examen, lo lamento
Hola no te preocupes entiendo que tengas examenes.... y gracias por seguir leyendo mi fic...
3:) escribió:hola,..
kurt se la rifo,... sane mentir el baro para que barbara no le haga nada,..
son buenos los encuentros entre san y britt o por lo menos siendo "otra" persona..
nos vemos!!
Hola que formalidad LU jejejeje....
Kurt es definitivamente un culito y no lo digo x gay si no por miedoso jejejeje.... si veremos ahora que pasa xk recuerda que tu ya sabes casi todo lo que va a pasar pues que crees a partir de hoy todo lo que te platique cambia, me conoces Dannita que un dia mi mente procesa una cosa y al poco tiempo lo desecha y piensa en otra cosa
Invitado- Invitado
Capitulo 14
Afuera del cementerio Brittany era esperada por sus dos sicarios. Bárbara pudo darse cuenta que un rayo de luz iluminaba el rostro de Brittany, el cual la hacía verse mucho más linda que lo de costumbre.
Brittany jamás se imaginó que ir ese día al cementerio conocería a Santana López, y que entraría en el intenso, apasionante y complicado mundo de los amores imposibles. Con solo recordar la melodiosa voz de la que ella creía ser Marie le provocaba escalofríos por todo su cuerpo, esa sonrisa tan especial, que resplandecía, aunque no estaba segura si se la había dedicado exclusivamente a ella o a si era con todos los demás. Lo mimo daba, le bastaba con imaginarla una y mil veces más, para que esa sensación de cosquilleo dentro le provocara una satisfacción infinita. Deseaba tanto llamarla o simplemente mandarle un mensaje pero se contuvo lo que menos quería era verse muy desesperada.
Llego a su rancho, dio indicaciones a la servidumbre para que se hicieran cargo de su pequeño hijo, mientras ella entraba a su recamara seguida por Bárbara.
Bárbara: Ahora si me vas a contar que tanto hiciste dentro de ese panteón… que traes una carita de felicidad que no puedes con ella?!
Brittany: Encontré a la mujer más hermosa del mundo!!
Bárbara: Cuéntame. A caso es una muertita que salió de su tumba para hacerte el amor?!
Brittany: “Estúpida” Esto es en serio!!
Bárbara: Esta bien. Cuenta soy toda oídos!
Brittany le relato paso por paso su encuentro con Santana, de como ella tomo la iniciativa para darle su número de teléfono.
Brittany: No crees que fui muy rápido?
Bárbara: Si lo dices por Quinn? Para nada querida, ella ya está muerta y tú estás viva. Es duro pero es así “el muerto al pozo y el vivo al gozo”!
Brittany: Sabes desde hace mucho tiempo nunca me había sentido así, tan deseosa de llamarle a esa desconocida, quiero conocerla! Quiero ver si puedo intentarlo con ella, me merezco ser feliz!
Bárbara: Si como cualquier ser humano, pero nosotros no somos humanos somos unos monstros a los cuales se nos arrebató una vida normal!
Brittany: Estoy dispuesta a correr ese riesgo por esa mujer!
Bárbara: Y como se llama?
Brittany: Marie López. Y para ella yo soy Susan Gámez.
Bárbara comprendía perfectamente a su amiga al dar un nombre falso, en su mundo ellas debían ser muy precavidas por cuestiones de seguridad, cualquier error podría costarles sus vidas.
Bárbara: Y bueno “Susan” está muy guapa la susodicha?!
Brittany: Si esta hermosa, divina, parece una reina!! Me imagino si ella piensa en mí como yo en ella?!
Bárbara: Pareces nueva en esto jefa…te desconozco que hiciste con mi emperatriz?!
Santana recordaba una y otra vez ese encuentro Brittana, quería perderse entre sus brazos y olvidar que tenía que marcharse, a su mundo. Recordaba su mirada de esos ojos azules celestes tan hermosos, imaginando sus labios rosando los de ella, ocasionándole un escalofrió por todo el cuerpo, que no dudo en tomar un papel con una pluma.
Dispuesta a plasmar su encuentro con esa hermosa mujer, escribió esto a continuación:
POV Santana López.
Me perdí entre tus ojos y se me olvido que tenía que marcharme. Y es que ese breve instante contigo paso tan rápido, no me doy ni cuenta. Me miras y yo te miro y ya me pierdo, me olvido de todo lo demás. El mundo desaparece cuando me miras con esos bellos ojos. Esto debe ser amor a primera vista, amor de verdad, ese del que todos hablan, pero una sombra se pasea por mi cabeza cuando pienso esto. Una sombra que desaparece en cuanto me miras, y me quedo un rato escondida en tu mirada para que lo sombra no me encuentre. Teniendo tu mirada, tu sonrisa, yo soy feliz. Me das la mano y lo tengo todo, el mundo a mis pies.
La sombra pasa veloz, es irreconocible, pero me sobresalta y te suelto la mano. Un instante en el que recuerdo que me he olvidado de todo. Pero solo un instante porque tu enseguida me hipnotizas con esa dulce pero lujuriosa mirada que enseguida haces que vuelva a ti. No quiero dejar de mirarte, no quiero recordar, así que sigue mirándome fuerte, porque mientras sienta tu mirada seguiré feliz.
Pero los recuerdos me atrapan en forma de sombras. Aun no los reconozco, pero es cuestión de tiempo, sé que estoy luchando contra el tiempo, y que, en algún momento, el pasado volverá. Y me separara de ti, me sacara de este mundo nuestro para devolverme al mío. No me gusta mi mundo y no quiero volver. Quiero quedarme en el tuyo.
Fin del POV de Santana López.
A medida de que Santana seguía escribiendo un escalofrió recorría todo su cuerpo, haciéndola sentir un leve cosquilleo en el vientre de su estómago. Entonces Rachel llego y la abrazo por detrás, fue ahí cuando Santana se acordó del amor de su vida, se acordó de su hogar, se acordó de todos su recuerdos al lado de su esposa, de todos sus sueños.
Trato de ocultar el escrito pero ya era tarde, Rachel ya lo tenía en su mano dispuesta a leerlo.
Rachel: Amor que tanto escribiste!!?
Santana: Tonterías amor,-trato de quitárselo sin suerte alguna- no es nada importante regrésamelo por favor.
Rachel: Tonterías? Por dios mi vida escribes lindísimo!! En verdad que si tú no hubieras elegido ser agente federal, como escritora te hubiera ido muy bien.
La vida de ambas chicas siguió normal, cada una por su lado con su rutina de siempre. Había pasado casi una semana desde su primer encuentro o mejor reencuentro han que ninguna de las dos recordaba que ya se conocían.
Brittany tenía un genio del diablo, los negocios con los mafiosos argentinos no estaban saliendo como el cartel de los ántrax hubiera deseado, pero ordenes eran órdenes y si los ántrax no aceptaban esas condiciones el cartel de los doce discípulos buscaría a otro cartel mexicano con el cual hacer el trato.
Danna: Sé que comercializar con mujeres no es lo tuyo querida, tampoco lo mío…-respira hondo-pero son ordenes de mis superiores y las tengo que obedecer!’
En busca de más ganancias, ahora el cartel de los ántrax junto al de los doce discípulos buscaban explorar nuevos horizontes y ahora utilizarían a las mujeres, de preferencia a las indocumentadas centroamericanas que intentaban llegar a Estados Unidos en busca del sueño americano cruzando por México, ellas serían utilizadas para la prostitución y si eran de confiar para el narcotráfico. O simplemente las venderían algunas organizaciones criminales de USA.
Brittany: No estoy de acuerdo. Hablare con Chino!
Danna: Bonita ya no hay nada que puedas hacer. El trato ya está hecho!
Brittany: Cuando?!
Danna: Esta mañana.
Brittany: Maldita sea!!Porque no se me aviso?!
Chino ántrax sabía muy bien que Brittany se opondría rotundamente a esta nueva forma de trabajar que todo lo hizo detrás de sus espaldas.
Danna: Yo solo te aviso que el primer cargamento con chicas de todo centro américa y Sudamérica llegara dentro de una semana y chino quiere que tú y yo estemos a cargo!
En sus adentros Brittany tenía muchas ganas de vomitar, se maldijo así misma, porque no le estaba gustando nada el rumbo que el tratado con el cartel argentino estaba tomando. Pero ya nada podía hacerse a sus superiores no se les cuestionaba.
Danna: Así que prepárate que empezaremos a planear todo esta noche!
Después de ese breve encuentro Danna se retiró dejando a Brittany sola con sus pensamientos, los cuales se vieron interrumpidos por un número de teléfono desconocido, dudo en un principio en contestar pero después de un tercer timbre lo tomo, cuál sería su sorpresa de ver de quien se trataba.
Santana: Hola… Susan?
Brittany: Si soy yo…-riendo como una boba- eres Marie?
Santana: Si, sabes te llamo para ver si nos reunimos esta tarde tu sabes para que me invites ese café en qué quedamos!
Brittany: Claro que sí, justo en este momento me caería muy bien un café.
Santana: Bueno, pues tu dime a qué hora y donde nos vemos?!
Después de darse instrucciones de donde sería su cita, cuelgan el teléfono.
Brittany está en su recamara terminando de arreglarse, son las 4:15 de la tarde, y aun no elige la ropa que va a usar para esa ocasión, esta indecisa si usar vestido o unos jeans normales con una blusa holgada que tiene sobre la cama estará mejor para esta ocasión, no es una cita formal, pero es especial para ella, ya que le gustaría llegar a tener una amistad con esa mujer la cual tiene ahora completamente su atención.
Después de tanto elegir se decide por los jeans y la blusa holgada ya que la cita era informal. Mientras Brittany terminaba de arreglarse, Santana ya iba en camino del café-bar en el cual habían quedado de verse, se miraba nerviosa, tensa por cómo iba a terminar todo, antes de llegar al café-bar se acercó a una mujer que vendía rosas y decidió comprar una rosa blanca, luchando en su interior si era adecuado llevarle una rosa, pero de todas formas la compro.
Cada minuto que pasaba las Brittana estaban más cerca de su destino.
El corazón de Brittany brincaba de alegría porque pronto vería a esa mujer que le había robado su corazón, se aceleraban sus latidos y por su mente pasaban muchas cosas, quería todo saliera bien y esperaba no hacer nada tonto para no arruinar el encuentro.
Santana impaciente esperaba en una mesa, decidió no pedir nada hasta que su cita llegara, miro su reloj para darse cuenta que solo faltaban cinco minutos para las cinco, que es la hora en que habían quedado.
Brittany ya se encontraba afuera del café-bar algo nerviosa se preguntaba si esa tarde su acompañante le insinuaría que le gusta o peor a un ella daría el primer paso, se sentía como una quinceañera, una jovencita con su primer ilusión.
Al verla a cercarse a la mesa, a Santana se le ilumina el rostro de alegría y emoción, al no poder evitar verla tan hermosa, se miraron por un par de segundos sin decirse nada y ese breve silencio fue roto por el mesero.
Mesero: Desean ordenar?
Santana: Que deseas tomar Susan?
Brittany: Un latte macchiato.
Santana: A mí me trae un espresso por favor.
Mesero: Algún pastelito para acompañar?
Santana: Gustas un trozo de pastel?
Brittany: No solo el café.
Santana: Así está bien, gracias.
Mesero: Ahora mismo les traigo su orden.
Cuando el mesero se marcha, Santana sonríe y le entrega la rosa blanca no sin antes darle un beso en la mejilla en señal de saludo.
Santana: Una rosa blanca en señal de que entre nosotros surja una bonita amistad!
Brittany: Gracias las rosas son mis favoritas!
Santana sonríe ante esta contestación.
Instantes después tomaban su café, todo es perfecto; la luz de las velas rojas del café bar le da un toque romántico junto al fresco aire que entra a través de las ventanas. El corazón de Brittany palpitaba aceleradamente y a momentos luchaba para que sus sentidos no se nublaran con la perfección de esa cita.
Les bastaba con cruzarse de vez en cuando unas miradas. De las miradas pasaron a compartir una amena charla en el café. Brittany pensaba que estaba conociendo a la mujer más maravillosa del mundo. Y no dudaba en que esto llegaría a ser más que una simple amistad. Pensó en rozar un instante su brazo y dedicarle una sonrisa cómplice. Un flirteo en toda regla entre dos personas que se atraen que anuncia claramente una bonita historia de amor. Pero siempre hay algún pero.
“Marie” o mejor dicho Santana era una mujer casada. Se lo dijo a Brittany, cuando se dio cuenta que no iba a poder resistirse al encanto de esa mujer maravillosa. Pero a Santana le dio un ataque de honestidad pasajero.
Eso a Brittany no le perjudico en lo más mínimo, no es que no le importara que esa mujer la que había estado buscando durante tanto tiempo estuviera casada, es que no podía evitarlo; aposto por el corazón, aposto por el amor dispuesta a dejarse llevar.
La bonita historia de amor que surgiría entre ellas se convertiría en un amor prohibido disfrazado de amistad. Se despidieron con la intención de volver a repetir su encuentro. Santana creyendo que entre ambas había surgido una linda amistad, y la otra dispuesta a no dejar escapar la segunda oportunidad que la vida le estaba dando con respecto al amor.
En el negocio del placer un negocio que en México es manejado en su mayoría por el crimen organizado y la política donde los excesos, drogas y alcohol y la trata de blancas son el pan de cada día. Las chicas centroamericanas y sudamericanas ya se encontraban en territorio mexicano. El 99 por ciento de las teiboleras, es un mis de mujeres con hijos paridos a una tempranísima edad, muchas veces extranjeras dependiendo del tipo de teibol, y en general son mujeres bastante ignorantes.
La mayoría tiene pareja, que usualmente es su cliente (que a su vez está casado) o es otro stripper (sea hombre o mujer) y en el caso de que la pareja sea masculina y no sea un cliente o un stripper, es generalmente un mantenido que le ayuda con todo lo que se les pueda ocurrir.
Es un ambiente más bien oscuro, todos los perfumes y el glamour que se ve en las películas, se queda en las películas y en las ocho o diez horas diarias que pasan dentro de esos locales con luces neón.
Marley Rose su historia es un poco diferente, no hay hijos y no necesitaba pagarse la universidad, hija de madre mexicana, llego a México hace unos dias porque quería conocer el país y cultura de su progenitora.
Estudio en un colegio católico francés en su natal Canadá casi toda su infancia y adolescencia. Su madre era la típica mujer mocha y muy ortodoxa, además de algo ignorante. (Eso solo para corroborar que la ignorancia puede estar presente en dosis muy fuertes en la alta alcurnia).
Durante su adolescencia fue a siete fiestas, más o menos. En general, la pasaba sentada con algún conocido cuando la fiesta todavía estaba bastante vacía. Tenía prohibido fumar y tomar, así que siempre tenía un juguito de uva en la mano. Para sus amigos era la clásica niña santurrona.
Desde los diez años, el único sueño erótico que tuvo fue escaparse de su casa. También le atraía mucho la macabra idea de morir en los brazos de su madre, gracias a una de las múltiples golpizas “educacionales” que le propinaba.
A los 17 años estaba harta de su vida controlada y sobreprotegida por su madre. Sabía que se tenía que ir de la casa, tenía que tener una estrategia y que el tiempo estaba contado: 365 días. Insisto hasta el cansancio para que su mama la dejara trabajar, cosa que le había sido rotundamente negada hasta ese momento. Tuvo la oportunidad de trabajar en el departamento de contabilidad de una empresa canadiense, gracias a un amigo de su papa. Trabajo ahí alrededor de ocho meses hasta que la despidieron por un recorte de personal.
El destino es una cosa fascinante. El día que retiro parte de su liquidación del cajero, estaban dos colegas mujeres de otro departamento enfrente de ella y a su vez, frente a ellas estaba una mujer alta, de cabello rubio platinado que le llegaba hasta la cintura.
Colega 1: Viste el saldo de ese vieja?
Colega 2: Seguro trabaja en Solid-respondió la otra con una naturalidad académica.
La palabra Solid volvió a aparecer en el periódico mientras buscaba trabajo desesperadamente. Era un anuncio mucho más grande que los demás, tenía la imagen en blanco y negro de una mujer muy atractiva y decían solicitar edecanes de todas partes del mundo entre las edades de 18 a 35 años, de buena presencia y con una frase que despertó su curiosidad: “Alto criterio y absoluta discreción”. Marley no tenía ni idea de que significaba esa frase, pero algo le decía que no podía preguntárselo a su mama. Decidió llamar. La mujer que la entrevisto mostro mucho entusiasmo al saber que tenía doble nacionalidad: Canadiense y mexicana. Le dijo que era un club muy exclusivo, que abría de 2pm a 2am de lunes a viernes y que si quería más información, tenía que ir en persona hasta el país Mexicano.
Por más ingenua que Marley pudiera ser, sabía que todo esto tenía que ver con sexo. Cuando la mujer la escucho titubeante agrego que las chicas ganaban un mínimo de 30 mil dólares mensuales y que el primer turno era de 3pm a 11pm. Fue entonces cuando decidió firmar el contrato y la citaron a las dos de la tarde del siguiente día.
Al otro día estaba montada en un avión en camino a Culiacán Sinaloa, cagada de miedo. “Que estás haciendo Marley? Que chingados estás haciendo?” eran las preguntas que su cerebro producía en constantemente.
Cuando al fin llego al aeropuerto de la ciudad de Culiacán tomo un taxi le dijo exactamente a donde iba, él le pregunto que si era bailarina y de repente se sorprendió a ella misma respondiendo con orgullo que sí. Bajo del auto y el taxista le grito.
Taxista: Que dios la bendiga!!
En la entrada, le dijo tímidamente al tipo de la puerta que venía desde Canadá de una agencia de modelos, el tipo solo le sonrió divertido y le dijo que la entrada del personal era por la puerta de atrás.
Toco una pequeña puerta en la parte posterior del lugar y le abrió una mujer muy distinguida.
Danna: Que se te ofrece bonita?!-le dijo dando casi por sentado que estaba ahí por casualidad, cosa que hizo sentir a Marley terriblemente.
Marley: Vengo a una cita con Mami Chonita-respondió.
Porque mami se preguntaran mis queridas lectoras. Pues porque las mamis son unos divertidos personajes que se encargan de ayudar a las bailarinas y prostitutas en casi todo lo que se les ofrezca. Desde pedirles comida, plancharles la ropa, hablar con el DJ y hasta lavarles las tangas.
Pues ahora sí que hasta en las mamis hay razas, y Mami Chonita era la de la jerarquía más alta, pues se encargaba de contratar, regañar y supervisar los camerinos, detrás de un escritorio que se encontraba en medio de estos.
De hecho lo primero que se encontró Marley al subir las escaleras fue ese escritorio. Cuando levanto la cabeza, todo el camerino estaba congelado. Mama Chonita tenía cara de sorpresa y las bailarinas “entre comillas” observaban detenidamente y hablaban entre ellas, se dio cuenta que la habían viboreado en checo o húngaro.
Mama Chonita: Te ves muy chiquita!-dijo un poco frustrada-tendré que hablar con la jefa.-siéntate aquí a mi lado-le dijo un mami enternecida.
El lugar estaba divido por una zona de control en dos partes. De lado izquierdo, estaba una pequeña estética con un vidrio de cristal que les permitía ver el interior, donde se encontraban un masajista, un maquillista y un peinador, todos rigurosamente gays. En frente, se encontraba una ventanilla diminuta polarizada que les permitía comunicarse con los DJS, que eran dos y no eran gays. La estética y la cabina estaban separadas por un pasillo que te llevaba a los baños, a la caja donde se cambiaban los boletos por dinero y a la oficina de la jefa. Ese día solo pudo conocer el lado izquierdo.
Mami Chonita colgó el teléfono, tomo unas llaves del escritorio y le pidió que la siguiera. Se dirigieron a la oficina de la jefa. Fue uno de los momentos más tensos que experimento ahí. Era una oficina pequeña y escuálida con fotos del equipo River Plate de Argentina. Cuando entraron, ella estaba concentrada con unos documentos que tenía sobre el escritorio. Era una mujer muy grande y atractiva, era la misma mujer que la recibió en la entrada del lugar. Levanto la vista, sonrió sin inmutarse y le pregunto.
Danna: Como te llamas?
Marley: Me llamo Marley.
Danna: Ya se-dijo riendo- como te vas a llamar aquí? Tienes que escoger un nombre, sabes?
Marley: Frida, me voy a llamar Frida.
No era muy fan de la Kahlo, pero hasta ese momento no había visto a ninguna otra mexicana, que pensó que ese podía ser su signo de distinción.
Danna: Me encanta-dijo satisfecha mientras veía a Mama Chonita que sonreía orgullosa de su pequeño merito- Mañana tienes que estar aquí a las 11 de la mañana par que el contador te acompañe por una licencia.
Aunque Marley quería, no pregunto nada más, pero al otro día lo entendió cuando estaban en una oficina de la Secretaria de Transportes y Vialidad (SETRAVI) tomándole unas fotos y llenando una solicitud donde le alteraban sus datos personales. Después de esto pidió una semana para poder organizar su nueva vida.
Brittany jamás se imaginó que ir ese día al cementerio conocería a Santana López, y que entraría en el intenso, apasionante y complicado mundo de los amores imposibles. Con solo recordar la melodiosa voz de la que ella creía ser Marie le provocaba escalofríos por todo su cuerpo, esa sonrisa tan especial, que resplandecía, aunque no estaba segura si se la había dedicado exclusivamente a ella o a si era con todos los demás. Lo mimo daba, le bastaba con imaginarla una y mil veces más, para que esa sensación de cosquilleo dentro le provocara una satisfacción infinita. Deseaba tanto llamarla o simplemente mandarle un mensaje pero se contuvo lo que menos quería era verse muy desesperada.
Llego a su rancho, dio indicaciones a la servidumbre para que se hicieran cargo de su pequeño hijo, mientras ella entraba a su recamara seguida por Bárbara.
Bárbara: Ahora si me vas a contar que tanto hiciste dentro de ese panteón… que traes una carita de felicidad que no puedes con ella?!
Brittany: Encontré a la mujer más hermosa del mundo!!
Bárbara: Cuéntame. A caso es una muertita que salió de su tumba para hacerte el amor?!
Brittany: “Estúpida” Esto es en serio!!
Bárbara: Esta bien. Cuenta soy toda oídos!
Brittany le relato paso por paso su encuentro con Santana, de como ella tomo la iniciativa para darle su número de teléfono.
Brittany: No crees que fui muy rápido?
Bárbara: Si lo dices por Quinn? Para nada querida, ella ya está muerta y tú estás viva. Es duro pero es así “el muerto al pozo y el vivo al gozo”!
Brittany: Sabes desde hace mucho tiempo nunca me había sentido así, tan deseosa de llamarle a esa desconocida, quiero conocerla! Quiero ver si puedo intentarlo con ella, me merezco ser feliz!
Bárbara: Si como cualquier ser humano, pero nosotros no somos humanos somos unos monstros a los cuales se nos arrebató una vida normal!
Brittany: Estoy dispuesta a correr ese riesgo por esa mujer!
Bárbara: Y como se llama?
Brittany: Marie López. Y para ella yo soy Susan Gámez.
Bárbara comprendía perfectamente a su amiga al dar un nombre falso, en su mundo ellas debían ser muy precavidas por cuestiones de seguridad, cualquier error podría costarles sus vidas.
Bárbara: Y bueno “Susan” está muy guapa la susodicha?!
Brittany: Si esta hermosa, divina, parece una reina!! Me imagino si ella piensa en mí como yo en ella?!
Bárbara: Pareces nueva en esto jefa…te desconozco que hiciste con mi emperatriz?!
Santana recordaba una y otra vez ese encuentro Brittana, quería perderse entre sus brazos y olvidar que tenía que marcharse, a su mundo. Recordaba su mirada de esos ojos azules celestes tan hermosos, imaginando sus labios rosando los de ella, ocasionándole un escalofrió por todo el cuerpo, que no dudo en tomar un papel con una pluma.
Dispuesta a plasmar su encuentro con esa hermosa mujer, escribió esto a continuación:
POV Santana López.
Me perdí entre tus ojos y se me olvido que tenía que marcharme. Y es que ese breve instante contigo paso tan rápido, no me doy ni cuenta. Me miras y yo te miro y ya me pierdo, me olvido de todo lo demás. El mundo desaparece cuando me miras con esos bellos ojos. Esto debe ser amor a primera vista, amor de verdad, ese del que todos hablan, pero una sombra se pasea por mi cabeza cuando pienso esto. Una sombra que desaparece en cuanto me miras, y me quedo un rato escondida en tu mirada para que lo sombra no me encuentre. Teniendo tu mirada, tu sonrisa, yo soy feliz. Me das la mano y lo tengo todo, el mundo a mis pies.
La sombra pasa veloz, es irreconocible, pero me sobresalta y te suelto la mano. Un instante en el que recuerdo que me he olvidado de todo. Pero solo un instante porque tu enseguida me hipnotizas con esa dulce pero lujuriosa mirada que enseguida haces que vuelva a ti. No quiero dejar de mirarte, no quiero recordar, así que sigue mirándome fuerte, porque mientras sienta tu mirada seguiré feliz.
Pero los recuerdos me atrapan en forma de sombras. Aun no los reconozco, pero es cuestión de tiempo, sé que estoy luchando contra el tiempo, y que, en algún momento, el pasado volverá. Y me separara de ti, me sacara de este mundo nuestro para devolverme al mío. No me gusta mi mundo y no quiero volver. Quiero quedarme en el tuyo.
Fin del POV de Santana López.
A medida de que Santana seguía escribiendo un escalofrió recorría todo su cuerpo, haciéndola sentir un leve cosquilleo en el vientre de su estómago. Entonces Rachel llego y la abrazo por detrás, fue ahí cuando Santana se acordó del amor de su vida, se acordó de su hogar, se acordó de todos su recuerdos al lado de su esposa, de todos sus sueños.
Trato de ocultar el escrito pero ya era tarde, Rachel ya lo tenía en su mano dispuesta a leerlo.
Rachel: Amor que tanto escribiste!!?
Santana: Tonterías amor,-trato de quitárselo sin suerte alguna- no es nada importante regrésamelo por favor.
Rachel: Tonterías? Por dios mi vida escribes lindísimo!! En verdad que si tú no hubieras elegido ser agente federal, como escritora te hubiera ido muy bien.
La vida de ambas chicas siguió normal, cada una por su lado con su rutina de siempre. Había pasado casi una semana desde su primer encuentro o mejor reencuentro han que ninguna de las dos recordaba que ya se conocían.
Brittany tenía un genio del diablo, los negocios con los mafiosos argentinos no estaban saliendo como el cartel de los ántrax hubiera deseado, pero ordenes eran órdenes y si los ántrax no aceptaban esas condiciones el cartel de los doce discípulos buscaría a otro cartel mexicano con el cual hacer el trato.
Danna: Sé que comercializar con mujeres no es lo tuyo querida, tampoco lo mío…-respira hondo-pero son ordenes de mis superiores y las tengo que obedecer!’
En busca de más ganancias, ahora el cartel de los ántrax junto al de los doce discípulos buscaban explorar nuevos horizontes y ahora utilizarían a las mujeres, de preferencia a las indocumentadas centroamericanas que intentaban llegar a Estados Unidos en busca del sueño americano cruzando por México, ellas serían utilizadas para la prostitución y si eran de confiar para el narcotráfico. O simplemente las venderían algunas organizaciones criminales de USA.
Brittany: No estoy de acuerdo. Hablare con Chino!
Danna: Bonita ya no hay nada que puedas hacer. El trato ya está hecho!
Brittany: Cuando?!
Danna: Esta mañana.
Brittany: Maldita sea!!Porque no se me aviso?!
Chino ántrax sabía muy bien que Brittany se opondría rotundamente a esta nueva forma de trabajar que todo lo hizo detrás de sus espaldas.
Danna: Yo solo te aviso que el primer cargamento con chicas de todo centro américa y Sudamérica llegara dentro de una semana y chino quiere que tú y yo estemos a cargo!
En sus adentros Brittany tenía muchas ganas de vomitar, se maldijo así misma, porque no le estaba gustando nada el rumbo que el tratado con el cartel argentino estaba tomando. Pero ya nada podía hacerse a sus superiores no se les cuestionaba.
Danna: Así que prepárate que empezaremos a planear todo esta noche!
Después de ese breve encuentro Danna se retiró dejando a Brittany sola con sus pensamientos, los cuales se vieron interrumpidos por un número de teléfono desconocido, dudo en un principio en contestar pero después de un tercer timbre lo tomo, cuál sería su sorpresa de ver de quien se trataba.
Santana: Hola… Susan?
Brittany: Si soy yo…-riendo como una boba- eres Marie?
Santana: Si, sabes te llamo para ver si nos reunimos esta tarde tu sabes para que me invites ese café en qué quedamos!
Brittany: Claro que sí, justo en este momento me caería muy bien un café.
Santana: Bueno, pues tu dime a qué hora y donde nos vemos?!
Después de darse instrucciones de donde sería su cita, cuelgan el teléfono.
Brittany está en su recamara terminando de arreglarse, son las 4:15 de la tarde, y aun no elige la ropa que va a usar para esa ocasión, esta indecisa si usar vestido o unos jeans normales con una blusa holgada que tiene sobre la cama estará mejor para esta ocasión, no es una cita formal, pero es especial para ella, ya que le gustaría llegar a tener una amistad con esa mujer la cual tiene ahora completamente su atención.
Después de tanto elegir se decide por los jeans y la blusa holgada ya que la cita era informal. Mientras Brittany terminaba de arreglarse, Santana ya iba en camino del café-bar en el cual habían quedado de verse, se miraba nerviosa, tensa por cómo iba a terminar todo, antes de llegar al café-bar se acercó a una mujer que vendía rosas y decidió comprar una rosa blanca, luchando en su interior si era adecuado llevarle una rosa, pero de todas formas la compro.
Cada minuto que pasaba las Brittana estaban más cerca de su destino.
El corazón de Brittany brincaba de alegría porque pronto vería a esa mujer que le había robado su corazón, se aceleraban sus latidos y por su mente pasaban muchas cosas, quería todo saliera bien y esperaba no hacer nada tonto para no arruinar el encuentro.
Santana impaciente esperaba en una mesa, decidió no pedir nada hasta que su cita llegara, miro su reloj para darse cuenta que solo faltaban cinco minutos para las cinco, que es la hora en que habían quedado.
Brittany ya se encontraba afuera del café-bar algo nerviosa se preguntaba si esa tarde su acompañante le insinuaría que le gusta o peor a un ella daría el primer paso, se sentía como una quinceañera, una jovencita con su primer ilusión.
Al verla a cercarse a la mesa, a Santana se le ilumina el rostro de alegría y emoción, al no poder evitar verla tan hermosa, se miraron por un par de segundos sin decirse nada y ese breve silencio fue roto por el mesero.
Mesero: Desean ordenar?
Santana: Que deseas tomar Susan?
Brittany: Un latte macchiato.
Santana: A mí me trae un espresso por favor.
Mesero: Algún pastelito para acompañar?
Santana: Gustas un trozo de pastel?
Brittany: No solo el café.
Santana: Así está bien, gracias.
Mesero: Ahora mismo les traigo su orden.
Cuando el mesero se marcha, Santana sonríe y le entrega la rosa blanca no sin antes darle un beso en la mejilla en señal de saludo.
Santana: Una rosa blanca en señal de que entre nosotros surja una bonita amistad!
Brittany: Gracias las rosas son mis favoritas!
Santana sonríe ante esta contestación.
Instantes después tomaban su café, todo es perfecto; la luz de las velas rojas del café bar le da un toque romántico junto al fresco aire que entra a través de las ventanas. El corazón de Brittany palpitaba aceleradamente y a momentos luchaba para que sus sentidos no se nublaran con la perfección de esa cita.
Les bastaba con cruzarse de vez en cuando unas miradas. De las miradas pasaron a compartir una amena charla en el café. Brittany pensaba que estaba conociendo a la mujer más maravillosa del mundo. Y no dudaba en que esto llegaría a ser más que una simple amistad. Pensó en rozar un instante su brazo y dedicarle una sonrisa cómplice. Un flirteo en toda regla entre dos personas que se atraen que anuncia claramente una bonita historia de amor. Pero siempre hay algún pero.
“Marie” o mejor dicho Santana era una mujer casada. Se lo dijo a Brittany, cuando se dio cuenta que no iba a poder resistirse al encanto de esa mujer maravillosa. Pero a Santana le dio un ataque de honestidad pasajero.
Eso a Brittany no le perjudico en lo más mínimo, no es que no le importara que esa mujer la que había estado buscando durante tanto tiempo estuviera casada, es que no podía evitarlo; aposto por el corazón, aposto por el amor dispuesta a dejarse llevar.
La bonita historia de amor que surgiría entre ellas se convertiría en un amor prohibido disfrazado de amistad. Se despidieron con la intención de volver a repetir su encuentro. Santana creyendo que entre ambas había surgido una linda amistad, y la otra dispuesta a no dejar escapar la segunda oportunidad que la vida le estaba dando con respecto al amor.
En el negocio del placer un negocio que en México es manejado en su mayoría por el crimen organizado y la política donde los excesos, drogas y alcohol y la trata de blancas son el pan de cada día. Las chicas centroamericanas y sudamericanas ya se encontraban en territorio mexicano. El 99 por ciento de las teiboleras, es un mis de mujeres con hijos paridos a una tempranísima edad, muchas veces extranjeras dependiendo del tipo de teibol, y en general son mujeres bastante ignorantes.
La mayoría tiene pareja, que usualmente es su cliente (que a su vez está casado) o es otro stripper (sea hombre o mujer) y en el caso de que la pareja sea masculina y no sea un cliente o un stripper, es generalmente un mantenido que le ayuda con todo lo que se les pueda ocurrir.
Es un ambiente más bien oscuro, todos los perfumes y el glamour que se ve en las películas, se queda en las películas y en las ocho o diez horas diarias que pasan dentro de esos locales con luces neón.
Marley Rose su historia es un poco diferente, no hay hijos y no necesitaba pagarse la universidad, hija de madre mexicana, llego a México hace unos dias porque quería conocer el país y cultura de su progenitora.
Estudio en un colegio católico francés en su natal Canadá casi toda su infancia y adolescencia. Su madre era la típica mujer mocha y muy ortodoxa, además de algo ignorante. (Eso solo para corroborar que la ignorancia puede estar presente en dosis muy fuertes en la alta alcurnia).
Durante su adolescencia fue a siete fiestas, más o menos. En general, la pasaba sentada con algún conocido cuando la fiesta todavía estaba bastante vacía. Tenía prohibido fumar y tomar, así que siempre tenía un juguito de uva en la mano. Para sus amigos era la clásica niña santurrona.
Desde los diez años, el único sueño erótico que tuvo fue escaparse de su casa. También le atraía mucho la macabra idea de morir en los brazos de su madre, gracias a una de las múltiples golpizas “educacionales” que le propinaba.
A los 17 años estaba harta de su vida controlada y sobreprotegida por su madre. Sabía que se tenía que ir de la casa, tenía que tener una estrategia y que el tiempo estaba contado: 365 días. Insisto hasta el cansancio para que su mama la dejara trabajar, cosa que le había sido rotundamente negada hasta ese momento. Tuvo la oportunidad de trabajar en el departamento de contabilidad de una empresa canadiense, gracias a un amigo de su papa. Trabajo ahí alrededor de ocho meses hasta que la despidieron por un recorte de personal.
El destino es una cosa fascinante. El día que retiro parte de su liquidación del cajero, estaban dos colegas mujeres de otro departamento enfrente de ella y a su vez, frente a ellas estaba una mujer alta, de cabello rubio platinado que le llegaba hasta la cintura.
Colega 1: Viste el saldo de ese vieja?
Colega 2: Seguro trabaja en Solid-respondió la otra con una naturalidad académica.
La palabra Solid volvió a aparecer en el periódico mientras buscaba trabajo desesperadamente. Era un anuncio mucho más grande que los demás, tenía la imagen en blanco y negro de una mujer muy atractiva y decían solicitar edecanes de todas partes del mundo entre las edades de 18 a 35 años, de buena presencia y con una frase que despertó su curiosidad: “Alto criterio y absoluta discreción”. Marley no tenía ni idea de que significaba esa frase, pero algo le decía que no podía preguntárselo a su mama. Decidió llamar. La mujer que la entrevisto mostro mucho entusiasmo al saber que tenía doble nacionalidad: Canadiense y mexicana. Le dijo que era un club muy exclusivo, que abría de 2pm a 2am de lunes a viernes y que si quería más información, tenía que ir en persona hasta el país Mexicano.
Por más ingenua que Marley pudiera ser, sabía que todo esto tenía que ver con sexo. Cuando la mujer la escucho titubeante agrego que las chicas ganaban un mínimo de 30 mil dólares mensuales y que el primer turno era de 3pm a 11pm. Fue entonces cuando decidió firmar el contrato y la citaron a las dos de la tarde del siguiente día.
Al otro día estaba montada en un avión en camino a Culiacán Sinaloa, cagada de miedo. “Que estás haciendo Marley? Que chingados estás haciendo?” eran las preguntas que su cerebro producía en constantemente.
Cuando al fin llego al aeropuerto de la ciudad de Culiacán tomo un taxi le dijo exactamente a donde iba, él le pregunto que si era bailarina y de repente se sorprendió a ella misma respondiendo con orgullo que sí. Bajo del auto y el taxista le grito.
Taxista: Que dios la bendiga!!
En la entrada, le dijo tímidamente al tipo de la puerta que venía desde Canadá de una agencia de modelos, el tipo solo le sonrió divertido y le dijo que la entrada del personal era por la puerta de atrás.
Toco una pequeña puerta en la parte posterior del lugar y le abrió una mujer muy distinguida.
Danna: Que se te ofrece bonita?!-le dijo dando casi por sentado que estaba ahí por casualidad, cosa que hizo sentir a Marley terriblemente.
Marley: Vengo a una cita con Mami Chonita-respondió.
Porque mami se preguntaran mis queridas lectoras. Pues porque las mamis son unos divertidos personajes que se encargan de ayudar a las bailarinas y prostitutas en casi todo lo que se les ofrezca. Desde pedirles comida, plancharles la ropa, hablar con el DJ y hasta lavarles las tangas.
Pues ahora sí que hasta en las mamis hay razas, y Mami Chonita era la de la jerarquía más alta, pues se encargaba de contratar, regañar y supervisar los camerinos, detrás de un escritorio que se encontraba en medio de estos.
De hecho lo primero que se encontró Marley al subir las escaleras fue ese escritorio. Cuando levanto la cabeza, todo el camerino estaba congelado. Mama Chonita tenía cara de sorpresa y las bailarinas “entre comillas” observaban detenidamente y hablaban entre ellas, se dio cuenta que la habían viboreado en checo o húngaro.
Mama Chonita: Te ves muy chiquita!-dijo un poco frustrada-tendré que hablar con la jefa.-siéntate aquí a mi lado-le dijo un mami enternecida.
El lugar estaba divido por una zona de control en dos partes. De lado izquierdo, estaba una pequeña estética con un vidrio de cristal que les permitía ver el interior, donde se encontraban un masajista, un maquillista y un peinador, todos rigurosamente gays. En frente, se encontraba una ventanilla diminuta polarizada que les permitía comunicarse con los DJS, que eran dos y no eran gays. La estética y la cabina estaban separadas por un pasillo que te llevaba a los baños, a la caja donde se cambiaban los boletos por dinero y a la oficina de la jefa. Ese día solo pudo conocer el lado izquierdo.
Mami Chonita colgó el teléfono, tomo unas llaves del escritorio y le pidió que la siguiera. Se dirigieron a la oficina de la jefa. Fue uno de los momentos más tensos que experimento ahí. Era una oficina pequeña y escuálida con fotos del equipo River Plate de Argentina. Cuando entraron, ella estaba concentrada con unos documentos que tenía sobre el escritorio. Era una mujer muy grande y atractiva, era la misma mujer que la recibió en la entrada del lugar. Levanto la vista, sonrió sin inmutarse y le pregunto.
Danna: Como te llamas?
Marley: Me llamo Marley.
Danna: Ya se-dijo riendo- como te vas a llamar aquí? Tienes que escoger un nombre, sabes?
Marley: Frida, me voy a llamar Frida.
No era muy fan de la Kahlo, pero hasta ese momento no había visto a ninguna otra mexicana, que pensó que ese podía ser su signo de distinción.
Danna: Me encanta-dijo satisfecha mientras veía a Mama Chonita que sonreía orgullosa de su pequeño merito- Mañana tienes que estar aquí a las 11 de la mañana par que el contador te acompañe por una licencia.
Aunque Marley quería, no pregunto nada más, pero al otro día lo entendió cuando estaban en una oficina de la Secretaria de Transportes y Vialidad (SETRAVI) tomándole unas fotos y llenando una solicitud donde le alteraban sus datos personales. Después de esto pidió una semana para poder organizar su nueva vida.
Invitado- Invitado
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Marley no sabes en la que te fuiste a meter pero tal vez sea mejor que seguir con una madre castrante, en cuanto a san y britt, Santana honesta en que estaba casada y Britt medio obsesionada, hasta pronto!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Opino igual micky, yo prefiero a su madre la regañona
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
hola,...
como lo diré,... me da nauseas cuando te pones jodidamente cursi!!!
muy buen encuentro y curioso para san y britt!!!
tratas??? interesante fácil y rápido para marley!!
nos vemos!!!
como lo diré,... me da nauseas cuando te pones jodidamente cursi!!!
muy buen encuentro y curioso para san y britt!!!
tratas??? interesante fácil y rápido para marley!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
bien por las brittana a mi me gustan como sean, lo bueno de santana es que dijo la verdad, ahora britt a matar a Rachel, lo cual veo excelente, ese fuego ya se encendio y espero que queme arda y todo. espero los mejores momentos brittana de este fic, ya estuvieras pensandolos bien, ardientes cien por ciento. ok.
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
micky morales escribió:Marley no sabes en la que te fuiste a meter pero tal vez sea mejor que seguir con una madre castrante, en cuanto a san y britt, Santana honesta en que estaba casada y Britt medio obsesionada, hasta pronto!!!!!!
Hola Micky, si pobre Marley lo que le espera mas delante, la verdad Britt hara muchas cosas por el amor de Santana, pero de eso te daras cuenta a partir de este que termine este capitulo ahi ya saldran muchas cosas a relucir... saludos
JanethValenciaaf escribió:Opino igual micky, yo prefiero a su madre la regañona
Hola Janeth jajajaja si yo opino igual que ustedes dos....
3:) escribió:hola,...
como lo diré,... me da nauseas cuando te pones jodidamente cursi!!!
muy buen encuentro y curioso para san y britt!!!
tratas??? interesante fácil y rápido para marley!!
nos vemos!!!
jajajaja asi que te doy nauseas oye quien las entiende que si escribo cosas sadicas que casi no hay romanticismo, pero bueno al cliente lo que pida digo a las lectoras, quieres sadismo ok... solo dime como reabrir mi fic de mujeres asesinas el cual hay mucho sadismo jajajaja ya que ya tengo terminado la historia 2 y empeze hace unos dias la 3 y ultima de ese fic.. jejejejej
marthagr81@yahoo.es escribió:bien por las brittana a mi me gustan como sean, lo bueno de santana es que dijo la verdad, ahora britt a matar a Rachel, lo cual veo excelente, ese fuego ya se encendio y espero que queme arda y todo. espero los mejores momentos brittana de este fic, ya estuvieras pensandolos bien, ardientes cien por ciento. ok.
Hola estimada lectora si Santana es la mujer mas honesta y recta en mi fic... todo lo contrario a Britt es muy mala pero tambien las malas tienen su corazoncito y hara imposibles por conseguir el amor de santana... se podria decir que Santana es su talon de aquiles jejejejeje... hasta pronto
pd.... si te prometo que escribire escenas cachondas entre las Brittana....
Invitado- Invitado
Capitulo 15... La muerte de Rachel....
La emperatriz junto a La capa del Mal se encontraban ya excepcionando a las chicas recién llegadas de muchas partes del mundo, pero fueron seis las que llamaron la atención de las presentes, dos eran Argentinas, dos Europeas (Hungría y Polonia) y las otras dos: una mexicana y la otra Guatemalteca, Lo que más le impresiono a Brittany era lo jovencitas que se miraban todas, inclusive entre el grupo había varias niñas que aún no cumplían la mayoría de edad. A lo que Brittany trato de protestar.
Brittany: Pero que cochinada es esto!? Son unas niñas!
Se acercó a una de ellas y le tomo del rostro.
Brittany: Cuántos años tienes, de donde eres y cómo te llamas?-tomándola del mentón.
Niña: Te…tengo 13 años y soy de el Salvador!-se le dificultaba el habla por una sustancia extraña que a las menores de edad les habían dado en el camino.
Brittany: Esta chica esta drogada!
Si algo que la Emperatriz no toleraba era el uso de sustancias toxicas a menores, se podría decir que tenía doble moral, puesto que su cartel era el segundo cartel exportador de droga a casi todo el mundo, y ahora ahí estaba molesta porque a las menores de edad o a las chicas que pusieron mayor resistencia las habían drogado para que no ocasionaran disturbios durante el camino.
Brittany: Porque las drogaron? Chingado!!
Sicario: fueron órdenes del Chino, jefa!
Brittany: Que le pasa a Chino? Si son unas criaturas!!!
Sin decir otra palabra se dio la vuelta y salió de ahí molesta, asqueada por todo lo que estaba ahí dentro, no le importo que Danna le gritara tratando de obligarla que regresar. Se fue directo a la mansión de Chino Ántrax necesitaba hablar con él, hacerle saber su inconformidad por la forma que estaban llevando toda esa situación.
Apenas lo tuvo en frente sabía que se venía un enfrentamiento de palabras entre ambos.
Brittany: Porque chino? Son unas niñas!!
Ahí estaba chino ántrax sentado en su enorme escritorio de mármol traído desde Francia, tomaba tranquilamente un vaso de whisky en las rocas y a la vez fumaba un puro cubano.
Chino: Gustas tomar algo?!
Brittany: Solo quiero que me respondas, carajo!!!
Le indico que se sentara, a lo que ella obedeció mientras el terminaba su baso de un solo trago.
Chino: Tenía que ser así, yo no quería ninguna dificultad con las mocosas esas! Que esperabas que ellas por su propio pie subieran a la avioneta, claro que no!!! Además tuvimos que pagar mucho dinero a los gobiernos de sus países para poder sacarlas lo más pronto posible para que las autoridades se hicieran de la vista gorda! Sabes todo el puto dinero que le costó a la organización. Porque los pinches argentinos no pusieron ni madre… Bueno si el trabajo sucio, ya que ellos se encargarían de traerlas a nosotros!!!
Brittany: Chino son unas niñas no pasan de los 15!
Chino: Que pendeja eres mi emperatriz, las mocosas estas son las que más se venden. Tú crees que a los pinches pedófilos les interesa una vieja guanga? No, ellos quieren un agujero que apriete chingon!!
Brittany: Te desconozco Chino!
Chino: Y yo a ti también. Ya no eres la misma de antes!
Brittany: Chino tu eres padre tienes hijas…..
Chino: Por favor no me salgas con esa chingadera!! Negocios son negocios Brittany, y si queremos ser los número uno en todo México, tenemos que arriesgarnos. El otro puto cartel nos está jodiendo junto con el gobierno!! Y yo no voy a permitir que el imperio que creo mi abuelo se desmorone solo porque tu estas teniendo tu momento de ‘madre teresa de Calcuta’!! Así que o estás conmigo o estás conmigo chingado!!!-tomando su arma magnum 44 como para intimidar un poco a la emperatriz.- tú decides!!
Brittany solo inclino su cabeza, a pesar de que todo eso iba en contra de su ética personal, no era momento para ponerse moralista, y menos con el jefe del cartel. Tenía mucho que perder, por ejemplo ser la segunda de los ántrax, o peor aún que algún daño le hicieran a su pequeño hijo.
Chino: Así me gusta!! Esta es la emperatriz de la cual me enamore! Por cierto tengo algo que mostrarte-de un cajón de su escritorio saca un pequeño sobre y se lo entrega-
Brittany: Que es esto?
Chino: Un regalito para ti. Ábrelo.
Ella obedece, y apenas lo abre se dispone a leerlo.
Brittany: Aquí está el nombre de la persona que mato a mis padres!!!
A medida que Brittany seguía leyendo esos papales donde venía el nombre del asesino de sus padres, su ira iba en aumento, desestabilizando su pensamiento, la consumía por dentro, en lo único que podía pensar era en el sentimiento de la venganza.
‘La venganza’, es tan valiosa para el orgullo humano herido, pero a la vez tan mala, que nos lleva al mismo nivel de los animales salvajes, entre los que el más fuerte sobrevive. ‘Tú me haces algo, yo me vengo’ y como el orgullo quedo herido, no termina hasta culminar esa venganza. Creando un círculo vicioso en el que la violencia crea más violencia.
Brittany: Cuando me di cuenta que mis padres estaban muertos-confiesa-supe cuál sería mi destino!
No quita los ojos del papel, leyendo una y otra vez el nombre de ‘Ignacio Berry’. Parece una niña que a punto esta del llanto, pero se recompone. Le brillan los ojos y aprieta las quijadas. El odio se le desbordaba por todo su bello cuerpo, en donde ya se monta una hembra en pie de guerra.
Chino: así me gusta verte emperatriz, tan despiadada sin importarte nada!-disfrutaba verla de esa forma-.
Brittany: De una cosa estoy segura, ese maldito va a sufrir todo lo que yo eh sufrido todo este tiempo!
El nombre de Rachel Berry llamo su atención.
Brittany: veo que el perro tiene una nieta!
Chino: Es su más grande tesoro sabes! Esta recién casada con una oficial federal ‘una tal Santana López’….
Brittany: A mí no me importa la familia política de ese viejo… Quiero a ella a su tesoro!!
No va a descansar hasta que haya cobrado venganza, Ignacio Berry pagaría con su nieta el asesinato de los padres de Brittany. Como en adelantos de película intenta recordar el día que los sicarios mataron a sus padres. No alcanza a terminar de recordar cuando le ganan los sollozos. Se muerde los labios hasta casi sangrarlos. Voltea hacia otro lado. Respira profundo. Se serena y retoma la conversación.
Brittany: Sabes que a mis papas los mataron, solo porque mi papa no quiso venderle sus tierras a ese perro infeliz!?
Chino: Lo se Brittany, y ahora es el momento de tu venganza pero antes tienes que ayudarme a que nuestro nuevo negocio salga adelante! Me lo debes Brittany!
Mike supo jugar bien sus cartas, sabía muy bien que la ética personal de Brittany no estaría de acuerdo con la prostitución de mujeres y mucho menos usando menores de edad, por eso espero que ella viniera a él y así el tirar su jaque mate, entregándole en sus manos los datos de la persona que le echó a perder su vida y la cual la convirtió en lo que es ahora, una despiadada asesina sin moral y principios.
Brittany: claro que sí!
Brittany salió de la mansión del chino con sentimientos de venganza. Ahora ya se venganza tenía un nombre ‘Ignacio Berry’ el famoso hombre de negocios, inmiscuido en la política y aliado del cartel contrario. Tenía que empezar a planear su venganza y para eso tendría sus dos mejores aliados ‘Bárbara y Salvador’.
Esa noche Brittany revivió una y otra vez el día en que perdió a sus padres, ese día le arrebataron su inocencia. Hasta antes del 26 de octubre de 1998, Brittany S. Pierce era una niña normal. Era una más de la chiquillada de su comunidad que crecía corriendo y soñando por las estrechas calles de su pueblo. Su vida transcurría, como la de muchos niños de esa zona de Durango, entre los quehaceres de la casa y la obligación de ir a la escuela. Le gustaba jugar con sus amigas a la comidita por las tardes y se pasaba largas horas viendo los programas de comedia de moda en la televisión. Soñaba con ser doctora y por eso se esforzaba en la escuela con las matemáticas. El amor ya se despertaba en ella, pero pudo más el odio cuando la vida le cambió radicalmente.
Bárbara: Pensé que estabas en contra de lo que chino y los argentinos piensan hacer con esas niñas?
Brittany: No estoy de acuerdo, pero ya nada se puede hacer!
Bárbara: Britt podremos ser las peores asesinas, pero no estamos a favor de la pedofilia! Dime que te hiso cambiar de opinión?
Brittany: Chino es muy listo, sabía que si me entregaba el nombre y datos del asesino de mis padres me tendría en sus manos!
Bárbara: Ah es eso… Y quién es?
Brittany: El famosísimo Senador Berry!
Bárbara: ese cerdo. Oye ahora si tenemos una buena razón para quebrárnoslo… en el fondo ese puto siempre me cayó mal!
Brittany: Me ayudaras?
Bárbara: Como siempre mi emperatriz… siempre cuentas conmigo para todo!
Brittany: Gracias amiga-no piensa mucho para decir lo que hará cuando se encuentre con los Berry- Primero voy a terminar con su nieta, y después con su hijo y por ultimo con él, lo voy a matar de rodillas!-sus ojos azules se hacen más profundos-‘ojala al viejo Berry tenga la posibilidad de agarrarlo vivo. Ese sería mi mayor gusto-se llena de coraje-me lo voy a tragar a pedacitos!!
Bárbara: Si, lo vamos a torturar para que pague todo lo que has sufrido por la muerte de tus papis!
Brittany: Pero no te importa que después de que terminemos con los Berry, el gobierno y los contrarios pidan nuestras cabezas?
Bárbara: Brittany yo desde hace años que estoy muerta! Qué más da mija!
Brittany: Tu y Salvador son mis brazos más leales!-se abrazan
Bárbara: Contigo siempre mi emperatriz, en las buenas y en las malas!
Esa noche se va a dormir, no sin antes darle un beso de buenas noches a su pequeño hijo. Lo observa por varios segundos, pensando que no le gustaría que esta guerra de carteles les llevara toda la vida, ya que tiene sueños para su hijo. No quiere morirse y dejarlo solo, a la deriva como la dejaron a ella. Le gustaría que su hijo realizara los sueños que ella no pudo, como por ejemplo ser un médico prestigiado del país.
Quisiera despertar un día en su cama y saber que todo lo que ha vivido desde la muerte de sus padres ha sido una pesadilla. Ese es el pensamiento con el que se duerme todas las noches. Es el pensamiento que la acompaña mientras se tiende sobre su enorme cama, mientras clava sus ojos azules a través de su ventana de la negra noche de Culiacán.
Tarda en conciliar el sueño y por eso comienza a contar las estrellas que cintilan. Imagina que son de lumbre y que las puede ir apagando con solo soplarles desde su lugar. Cuando por fin se queda dormida, Brittany sueña. Imagina que regresa a la tumba de sus padres, y les dice que por fin vengo sus muertes. Entonces sus papas, desde sus tumbas, ya no claman venganza, entra también en un sueño de descanso. Sonríe. Le gusta imaginar el rostro de sus padres que sonríen sabiéndose vengados.
El tiempo pasaba y entre las Brittana seguía creciendo esa amistad. Se reunieron varias veces más en distintos lugares, las dos evitaban hablar de su vida personal. Cuando estaban ellas dos juntas solo eran ellas, nadie más. El mundo no existía para ellas.
Desde el momento que Brittany se reencontró con Santana todo cambio, nunca se imaginó que volvería a sentir algo especial por alguien que no fuera Quinn, y mucho menos que alguien de nuevo le devolvería la ilusión de vivir,… cuando perdió a Quinn estaba muy pesimista, y con pocas ganas, de amar… y ser amada, pero Santana llego a su vida y dio un cambio de 90 grados. Ambas chicas sentían que se conocían muy bien, con tan solo una mirada se entendían, y que no hacían falta las palabras.
A pesar de que Santana le dijo que era una mujer casada, Brittany acepto en convertirse en su mejor amiga, la que la escuchaba, la apoyaba, la consolaba en sus momentos malos. Brittany la quiso desde el primer día que la encontró en el cementerio. Pero tenía mucho miedo de que apenas Marie (Santana) se enterara de sus sentimientos se alejara de ella, y perdiera todo, por lo pronto solo se conformaba con su amistad.
Llego el día en que Brittany se armaría de valor y le confesaría sus sentimientos a Santana. La invito a un improvisado picnic donde estarían ellas dos solas, sin nadie que las molestara.
Brittany: Marie tengo algo que confesarte, ya no puedo seguir ocultándolo.
Santana: No me vallas a decir que eres ‘Narcotraficante’?-se echa a reír como una loca.
Brittany: Claro que no. De donde sacas tantas locuras?!
Santana: No sé, se me ocurrió ese pequeño chiste!-quizás para romper la tensión que se veía en Brittany.-
Brittany: Creo que estoy enamorada!
Santana: Que bien Susan, ya tienes bastante tiempo sola y te mereces una segunda oportunidad para el amor. Y quien es la chica?
Brittany: Tu, te amo a ti!
Santana sonrió, al parecer no estaba nada sorprendida.
Santana: eres muy dulce Susy, yo también te quiero pero no de la forma en que tu estas esperando!
Escuchar eso de los labios de Santana, rompió el corazón de Brittany, quedo helada no sabía cómo reaccionar. Sintió una desilusión muy grande. Que todo lo que estuvo pensando con ella se vino abajo.
Brittany: Perdón, yo pensé que yo…
Santana: Eres una mujer preciosa Susan, y créeme que si tu hubieras llegado antes a mi vida, yo estaría contigo! Pero soy una mujer casada recuerdas?
Brittany: Quizás me equivoque, yo sentí que tú también…. Olvídalo!!-se levanta del pasto dispuesta a marcharse, pero antes es detenida por Santana-.
Santana: Sentiste qué?
Brittany: Es una tontería. Lo mejor será que nuestra amistad termine aquí. Fue un placer conocerte Marie López!!
Brittany se aleja lo más pronto posible evitando darle una explicación a Santana de lo sucedido. No entendía como su intuición femenina le había fallado, la forma en que Santana la miraba significaba algo. Quizás se confundió y solo sentía cariño de amigas.
Llego a su rancho dispuesta a olvidarse del amor que sentía por Santana.
Enamorarse no es solo un proceso ideológico y romántico. A veces el amor toca a la puerta cuando menos se imagina, muchas veces se intenta buscarlo sin suerte, porque el amor es así. Llega cuando se le antoja y con quien se le antoja. El amor es un sentimiento que arropa, que cambia la forma de ver el mundo y a las personas. El amor causa una afinidad entre los seres humanos independientemente de sus ideologías, rasgos físicos y orientaciones sexuales. El amor es un sentimiento que se basa en la atracción y la admiración, y quizás eso era lo que Santana sentía por Rachel ‘atracción y admiración’ pero amor? Y desde que conoció a Brittany se estaba replanteando sus sentimientos.
En muchas ocasiones el amor que se puede sentir por una persona en particular puede cambiar con el tiempo, la pasión es una de las primeras sensaciones que va desapareciendo en la relación de pareja, cambia por diversas razones, y esto le estaba pasando a Santana López.
En los siguientes días Santana trato de evitar en pensar en su amor imposible, se refugió en su trabajo y en su esposa, con la cual decidió casarse lo más pronto posible por la iglesia, quería poner distancia entre ella y Brittany, y que mejor que con la boda religiosa para después tomar unas largas vacaciones en un crucero por el mediterráneo.
Brittany llevaba tiempo planeando la muerte de la heredera de los Berry, pensó que el momento indicado seria cuando la joven pareja saliera de la iglesia católica.
Brittany: Estas seguro que puedes con el paquete?
Salvador: Mi reina yo nací para esto! Todo está perfectamente sincronizado, ya tenemos todo bajo control.
Brittany: Confió en ti.
Salvador: No le voy a fallar mi reina!!
Salvador contrato a un simple halcón para que hiciera el trabajo sucio sin que los ántrax se vieran involucrados. Le pago una cantidad de 1000 dólares por sus servicios. Que para una persona de bajos recursos resultaba una suma muy cuantiosa.
El tan anhelado día para ambas mujeres llegaría, donde sus destinos ya estaban marcados con un trágico final para una de las Brittana. Lo único cierto que se tiene es el ahora; el mañana siempre es un acertijo. Que cuando menos se piensa, la vida se puede escurrir como agua entre los dedos.
Las Sanchel terminaban de celebrar su boda religiosa apenas unos minutos atrás, sin imaginar que el destino les aguardaba una terrible sorpresa a la vuelta de la esquina. Lucían felices, como una pareja enamorada, pero los sueños de ambas, de una vida en común, literalmente ahí terminaron, cuando un desconocido vestido de traje se abrió paso entre la multitud para poder llegar a las novias. Observo detalladamente a ambas, reconoció de inmediato a su blanco y aprovecho el momento que Santana era felicitada por los invitados para acercarse a su víctima.
Solo unos cuantos pasos bastaron para tenerla de frente, fingió ser un invitado más y les extendió los brazos para felicitarla a lo que Rachel respondió de misma manera.
El muy cínico la abrazo y le susurró al oído: ‘Este es un regalito de parte de la Emperatriz de los ántrax’.-se soltó bruscamente de ella, sacó su arma de 9mm, y tiro un balazo certero.
Al escuchar el tiro todos los ahí presentes se tiraron al piso para protegerse de las balas, menos Santana corrió auxiliar a su amada, la cual tenía un tiro en la cabeza.
Tras el disparo y ver a Rachel casi muerta el sicario se dio a la fuga, perdiéndose entre todos los presentes mientras que los Berry gritaban como locos que alguien detuviera al matón.
Pero a Santana lo único que importaba en ese momento era estar con su esposa, la cual se estaba desangrando en su presencia.
Santana: Ayuda por favor!!!-con la voz entre cortada-llamen a una ambulancia mi esposa se muere!!!
La bala entro por la frente, justo en el espacio que hay entre su ceja y ojo derecho, quedando alojada en el cráneo, ocasionando un tremendo daño al cráneo y masa encefálica. Ya nada más se podía hacer, la vida de Rachel se iba consumiendo rápidamente.
Santana la tenía entre sus brazos cuando llegaron personal de la Semefo y Policías corporativas de los tres niveles, no la quería soltar, la sostenía con una fuerza infinita, temerosa a que se la arrebataran de sus brazos.
Hasta que Paola compañera de trabajo de Santana se acercó, le hablo bajito y sugirió.
Paola: Santana, permite a los compañeros hacer su trabajo, deja que se lleven su cuerpo!
Un trabajador de la Semefo se acercó dispuesto a introducir el cuerpo a una enorme bolsa grande junto a una camilla pero Santana se lo impidió.
Santana: No, que bolsa ni que nada, me la llevo en mis brazos!!!-ordeno con tono enérgico.
Estaba decidida a que el cadáver de su esposa no viajara dentro de una bolsa negra como cualquier persona que es muerta en un tiroteo de narcos.
Y así fue, permitieron que Santana se llevara en sus brazos a Rachel para ser llevadas a la Semefo. Lo que parecía ser todo un acontecimiento donde solo habría felicidad se había convertido en una trágica desgracia.
Unas calles más delante de donde había sido la tragedia, dentro de un carro blindado de recién modelo el sicario contaba a salvador de como se había hecho cargo de su petición, el cual el otro escuchaba atentamente y en ocasiones parecía divertido.
Salvador: Muy bien muchachito sabía que no me ibas a fallar!
Sicario: Ahora si puedo dejar ser un halcón y ser un brazo armado del ántrax?!
Salvador: Claro que sí, pero primero te voy a dar un regalito por el gran trabajo que has hecho hoy.
Impávido, con una mirada imperturbable, tranquilo y hasta somnoliento ordeno a su chofer que comenzara a a echar el carro y recorrieran las calles de la ciudad.
Le ofreció un vaso de whisky al chico para celebrar su primer trabajo, espero tranquilo a que el recién asesino terminara su vaso, y en el último trago, Salvador aprovecho para tomar una soga con la cual lo agarró del cuello, presionando una y otra vez, costándole al joven poder respirar. Salvador estaba fuera de sí y cuanto más el joven trataba de defenderse manoteando al aire, el otro oprimía con mayor fuerza. Solo faltaba un último apretón para que Salvador llegara al éxtasis (ya que para el matar era como tener sexo). Las calaveras y los amuletos de sus cadenas parecían cobrar vida, rondando al joven halcón en una especie de danza macabra. Pronto la falta de oxígeno, nublo al chico, todo lo que había alrededor quedo a oscuras y en silencio.
Salvador: Cada vez aguantan menos estos pendejos!! Ya no los hacen como antes!!
Ordene a su chofer que saque el cuerpo y lo deje ahí en la calle para después ellos retirarse como si nada hubiera pasado.
Brittany: Pero que cochinada es esto!? Son unas niñas!
Se acercó a una de ellas y le tomo del rostro.
Brittany: Cuántos años tienes, de donde eres y cómo te llamas?-tomándola del mentón.
Niña: Te…tengo 13 años y soy de el Salvador!-se le dificultaba el habla por una sustancia extraña que a las menores de edad les habían dado en el camino.
Brittany: Esta chica esta drogada!
Si algo que la Emperatriz no toleraba era el uso de sustancias toxicas a menores, se podría decir que tenía doble moral, puesto que su cartel era el segundo cartel exportador de droga a casi todo el mundo, y ahora ahí estaba molesta porque a las menores de edad o a las chicas que pusieron mayor resistencia las habían drogado para que no ocasionaran disturbios durante el camino.
Brittany: Porque las drogaron? Chingado!!
Sicario: fueron órdenes del Chino, jefa!
Brittany: Que le pasa a Chino? Si son unas criaturas!!!
Sin decir otra palabra se dio la vuelta y salió de ahí molesta, asqueada por todo lo que estaba ahí dentro, no le importo que Danna le gritara tratando de obligarla que regresar. Se fue directo a la mansión de Chino Ántrax necesitaba hablar con él, hacerle saber su inconformidad por la forma que estaban llevando toda esa situación.
Apenas lo tuvo en frente sabía que se venía un enfrentamiento de palabras entre ambos.
Brittany: Porque chino? Son unas niñas!!
Ahí estaba chino ántrax sentado en su enorme escritorio de mármol traído desde Francia, tomaba tranquilamente un vaso de whisky en las rocas y a la vez fumaba un puro cubano.
Chino: Gustas tomar algo?!
Brittany: Solo quiero que me respondas, carajo!!!
Le indico que se sentara, a lo que ella obedeció mientras el terminaba su baso de un solo trago.
Chino: Tenía que ser así, yo no quería ninguna dificultad con las mocosas esas! Que esperabas que ellas por su propio pie subieran a la avioneta, claro que no!!! Además tuvimos que pagar mucho dinero a los gobiernos de sus países para poder sacarlas lo más pronto posible para que las autoridades se hicieran de la vista gorda! Sabes todo el puto dinero que le costó a la organización. Porque los pinches argentinos no pusieron ni madre… Bueno si el trabajo sucio, ya que ellos se encargarían de traerlas a nosotros!!!
Brittany: Chino son unas niñas no pasan de los 15!
Chino: Que pendeja eres mi emperatriz, las mocosas estas son las que más se venden. Tú crees que a los pinches pedófilos les interesa una vieja guanga? No, ellos quieren un agujero que apriete chingon!!
Brittany: Te desconozco Chino!
Chino: Y yo a ti también. Ya no eres la misma de antes!
Brittany: Chino tu eres padre tienes hijas…..
Chino: Por favor no me salgas con esa chingadera!! Negocios son negocios Brittany, y si queremos ser los número uno en todo México, tenemos que arriesgarnos. El otro puto cartel nos está jodiendo junto con el gobierno!! Y yo no voy a permitir que el imperio que creo mi abuelo se desmorone solo porque tu estas teniendo tu momento de ‘madre teresa de Calcuta’!! Así que o estás conmigo o estás conmigo chingado!!!-tomando su arma magnum 44 como para intimidar un poco a la emperatriz.- tú decides!!
Brittany solo inclino su cabeza, a pesar de que todo eso iba en contra de su ética personal, no era momento para ponerse moralista, y menos con el jefe del cartel. Tenía mucho que perder, por ejemplo ser la segunda de los ántrax, o peor aún que algún daño le hicieran a su pequeño hijo.
Chino: Así me gusta!! Esta es la emperatriz de la cual me enamore! Por cierto tengo algo que mostrarte-de un cajón de su escritorio saca un pequeño sobre y se lo entrega-
Brittany: Que es esto?
Chino: Un regalito para ti. Ábrelo.
Ella obedece, y apenas lo abre se dispone a leerlo.
Brittany: Aquí está el nombre de la persona que mato a mis padres!!!
A medida que Brittany seguía leyendo esos papales donde venía el nombre del asesino de sus padres, su ira iba en aumento, desestabilizando su pensamiento, la consumía por dentro, en lo único que podía pensar era en el sentimiento de la venganza.
‘La venganza’, es tan valiosa para el orgullo humano herido, pero a la vez tan mala, que nos lleva al mismo nivel de los animales salvajes, entre los que el más fuerte sobrevive. ‘Tú me haces algo, yo me vengo’ y como el orgullo quedo herido, no termina hasta culminar esa venganza. Creando un círculo vicioso en el que la violencia crea más violencia.
Brittany: Cuando me di cuenta que mis padres estaban muertos-confiesa-supe cuál sería mi destino!
No quita los ojos del papel, leyendo una y otra vez el nombre de ‘Ignacio Berry’. Parece una niña que a punto esta del llanto, pero se recompone. Le brillan los ojos y aprieta las quijadas. El odio se le desbordaba por todo su bello cuerpo, en donde ya se monta una hembra en pie de guerra.
Chino: así me gusta verte emperatriz, tan despiadada sin importarte nada!-disfrutaba verla de esa forma-.
Brittany: De una cosa estoy segura, ese maldito va a sufrir todo lo que yo eh sufrido todo este tiempo!
El nombre de Rachel Berry llamo su atención.
Brittany: veo que el perro tiene una nieta!
Chino: Es su más grande tesoro sabes! Esta recién casada con una oficial federal ‘una tal Santana López’….
Brittany: A mí no me importa la familia política de ese viejo… Quiero a ella a su tesoro!!
No va a descansar hasta que haya cobrado venganza, Ignacio Berry pagaría con su nieta el asesinato de los padres de Brittany. Como en adelantos de película intenta recordar el día que los sicarios mataron a sus padres. No alcanza a terminar de recordar cuando le ganan los sollozos. Se muerde los labios hasta casi sangrarlos. Voltea hacia otro lado. Respira profundo. Se serena y retoma la conversación.
Brittany: Sabes que a mis papas los mataron, solo porque mi papa no quiso venderle sus tierras a ese perro infeliz!?
Chino: Lo se Brittany, y ahora es el momento de tu venganza pero antes tienes que ayudarme a que nuestro nuevo negocio salga adelante! Me lo debes Brittany!
Mike supo jugar bien sus cartas, sabía muy bien que la ética personal de Brittany no estaría de acuerdo con la prostitución de mujeres y mucho menos usando menores de edad, por eso espero que ella viniera a él y así el tirar su jaque mate, entregándole en sus manos los datos de la persona que le echó a perder su vida y la cual la convirtió en lo que es ahora, una despiadada asesina sin moral y principios.
Brittany: claro que sí!
Brittany salió de la mansión del chino con sentimientos de venganza. Ahora ya se venganza tenía un nombre ‘Ignacio Berry’ el famoso hombre de negocios, inmiscuido en la política y aliado del cartel contrario. Tenía que empezar a planear su venganza y para eso tendría sus dos mejores aliados ‘Bárbara y Salvador’.
Esa noche Brittany revivió una y otra vez el día en que perdió a sus padres, ese día le arrebataron su inocencia. Hasta antes del 26 de octubre de 1998, Brittany S. Pierce era una niña normal. Era una más de la chiquillada de su comunidad que crecía corriendo y soñando por las estrechas calles de su pueblo. Su vida transcurría, como la de muchos niños de esa zona de Durango, entre los quehaceres de la casa y la obligación de ir a la escuela. Le gustaba jugar con sus amigas a la comidita por las tardes y se pasaba largas horas viendo los programas de comedia de moda en la televisión. Soñaba con ser doctora y por eso se esforzaba en la escuela con las matemáticas. El amor ya se despertaba en ella, pero pudo más el odio cuando la vida le cambió radicalmente.
Bárbara: Pensé que estabas en contra de lo que chino y los argentinos piensan hacer con esas niñas?
Brittany: No estoy de acuerdo, pero ya nada se puede hacer!
Bárbara: Britt podremos ser las peores asesinas, pero no estamos a favor de la pedofilia! Dime que te hiso cambiar de opinión?
Brittany: Chino es muy listo, sabía que si me entregaba el nombre y datos del asesino de mis padres me tendría en sus manos!
Bárbara: Ah es eso… Y quién es?
Brittany: El famosísimo Senador Berry!
Bárbara: ese cerdo. Oye ahora si tenemos una buena razón para quebrárnoslo… en el fondo ese puto siempre me cayó mal!
Brittany: Me ayudaras?
Bárbara: Como siempre mi emperatriz… siempre cuentas conmigo para todo!
Brittany: Gracias amiga-no piensa mucho para decir lo que hará cuando se encuentre con los Berry- Primero voy a terminar con su nieta, y después con su hijo y por ultimo con él, lo voy a matar de rodillas!-sus ojos azules se hacen más profundos-‘ojala al viejo Berry tenga la posibilidad de agarrarlo vivo. Ese sería mi mayor gusto-se llena de coraje-me lo voy a tragar a pedacitos!!
Bárbara: Si, lo vamos a torturar para que pague todo lo que has sufrido por la muerte de tus papis!
Brittany: Pero no te importa que después de que terminemos con los Berry, el gobierno y los contrarios pidan nuestras cabezas?
Bárbara: Brittany yo desde hace años que estoy muerta! Qué más da mija!
Brittany: Tu y Salvador son mis brazos más leales!-se abrazan
Bárbara: Contigo siempre mi emperatriz, en las buenas y en las malas!
Esa noche se va a dormir, no sin antes darle un beso de buenas noches a su pequeño hijo. Lo observa por varios segundos, pensando que no le gustaría que esta guerra de carteles les llevara toda la vida, ya que tiene sueños para su hijo. No quiere morirse y dejarlo solo, a la deriva como la dejaron a ella. Le gustaría que su hijo realizara los sueños que ella no pudo, como por ejemplo ser un médico prestigiado del país.
Quisiera despertar un día en su cama y saber que todo lo que ha vivido desde la muerte de sus padres ha sido una pesadilla. Ese es el pensamiento con el que se duerme todas las noches. Es el pensamiento que la acompaña mientras se tiende sobre su enorme cama, mientras clava sus ojos azules a través de su ventana de la negra noche de Culiacán.
Tarda en conciliar el sueño y por eso comienza a contar las estrellas que cintilan. Imagina que son de lumbre y que las puede ir apagando con solo soplarles desde su lugar. Cuando por fin se queda dormida, Brittany sueña. Imagina que regresa a la tumba de sus padres, y les dice que por fin vengo sus muertes. Entonces sus papas, desde sus tumbas, ya no claman venganza, entra también en un sueño de descanso. Sonríe. Le gusta imaginar el rostro de sus padres que sonríen sabiéndose vengados.
El tiempo pasaba y entre las Brittana seguía creciendo esa amistad. Se reunieron varias veces más en distintos lugares, las dos evitaban hablar de su vida personal. Cuando estaban ellas dos juntas solo eran ellas, nadie más. El mundo no existía para ellas.
Desde el momento que Brittany se reencontró con Santana todo cambio, nunca se imaginó que volvería a sentir algo especial por alguien que no fuera Quinn, y mucho menos que alguien de nuevo le devolvería la ilusión de vivir,… cuando perdió a Quinn estaba muy pesimista, y con pocas ganas, de amar… y ser amada, pero Santana llego a su vida y dio un cambio de 90 grados. Ambas chicas sentían que se conocían muy bien, con tan solo una mirada se entendían, y que no hacían falta las palabras.
A pesar de que Santana le dijo que era una mujer casada, Brittany acepto en convertirse en su mejor amiga, la que la escuchaba, la apoyaba, la consolaba en sus momentos malos. Brittany la quiso desde el primer día que la encontró en el cementerio. Pero tenía mucho miedo de que apenas Marie (Santana) se enterara de sus sentimientos se alejara de ella, y perdiera todo, por lo pronto solo se conformaba con su amistad.
Llego el día en que Brittany se armaría de valor y le confesaría sus sentimientos a Santana. La invito a un improvisado picnic donde estarían ellas dos solas, sin nadie que las molestara.
Brittany: Marie tengo algo que confesarte, ya no puedo seguir ocultándolo.
Santana: No me vallas a decir que eres ‘Narcotraficante’?-se echa a reír como una loca.
Brittany: Claro que no. De donde sacas tantas locuras?!
Santana: No sé, se me ocurrió ese pequeño chiste!-quizás para romper la tensión que se veía en Brittany.-
Brittany: Creo que estoy enamorada!
Santana: Que bien Susan, ya tienes bastante tiempo sola y te mereces una segunda oportunidad para el amor. Y quien es la chica?
Brittany: Tu, te amo a ti!
Santana sonrió, al parecer no estaba nada sorprendida.
Santana: eres muy dulce Susy, yo también te quiero pero no de la forma en que tu estas esperando!
Escuchar eso de los labios de Santana, rompió el corazón de Brittany, quedo helada no sabía cómo reaccionar. Sintió una desilusión muy grande. Que todo lo que estuvo pensando con ella se vino abajo.
Brittany: Perdón, yo pensé que yo…
Santana: Eres una mujer preciosa Susan, y créeme que si tu hubieras llegado antes a mi vida, yo estaría contigo! Pero soy una mujer casada recuerdas?
Brittany: Quizás me equivoque, yo sentí que tú también…. Olvídalo!!-se levanta del pasto dispuesta a marcharse, pero antes es detenida por Santana-.
Santana: Sentiste qué?
Brittany: Es una tontería. Lo mejor será que nuestra amistad termine aquí. Fue un placer conocerte Marie López!!
Brittany se aleja lo más pronto posible evitando darle una explicación a Santana de lo sucedido. No entendía como su intuición femenina le había fallado, la forma en que Santana la miraba significaba algo. Quizás se confundió y solo sentía cariño de amigas.
Llego a su rancho dispuesta a olvidarse del amor que sentía por Santana.
Enamorarse no es solo un proceso ideológico y romántico. A veces el amor toca a la puerta cuando menos se imagina, muchas veces se intenta buscarlo sin suerte, porque el amor es así. Llega cuando se le antoja y con quien se le antoja. El amor es un sentimiento que arropa, que cambia la forma de ver el mundo y a las personas. El amor causa una afinidad entre los seres humanos independientemente de sus ideologías, rasgos físicos y orientaciones sexuales. El amor es un sentimiento que se basa en la atracción y la admiración, y quizás eso era lo que Santana sentía por Rachel ‘atracción y admiración’ pero amor? Y desde que conoció a Brittany se estaba replanteando sus sentimientos.
En muchas ocasiones el amor que se puede sentir por una persona en particular puede cambiar con el tiempo, la pasión es una de las primeras sensaciones que va desapareciendo en la relación de pareja, cambia por diversas razones, y esto le estaba pasando a Santana López.
En los siguientes días Santana trato de evitar en pensar en su amor imposible, se refugió en su trabajo y en su esposa, con la cual decidió casarse lo más pronto posible por la iglesia, quería poner distancia entre ella y Brittany, y que mejor que con la boda religiosa para después tomar unas largas vacaciones en un crucero por el mediterráneo.
Brittany llevaba tiempo planeando la muerte de la heredera de los Berry, pensó que el momento indicado seria cuando la joven pareja saliera de la iglesia católica.
Brittany: Estas seguro que puedes con el paquete?
Salvador: Mi reina yo nací para esto! Todo está perfectamente sincronizado, ya tenemos todo bajo control.
Brittany: Confió en ti.
Salvador: No le voy a fallar mi reina!!
Salvador contrato a un simple halcón para que hiciera el trabajo sucio sin que los ántrax se vieran involucrados. Le pago una cantidad de 1000 dólares por sus servicios. Que para una persona de bajos recursos resultaba una suma muy cuantiosa.
El tan anhelado día para ambas mujeres llegaría, donde sus destinos ya estaban marcados con un trágico final para una de las Brittana. Lo único cierto que se tiene es el ahora; el mañana siempre es un acertijo. Que cuando menos se piensa, la vida se puede escurrir como agua entre los dedos.
Las Sanchel terminaban de celebrar su boda religiosa apenas unos minutos atrás, sin imaginar que el destino les aguardaba una terrible sorpresa a la vuelta de la esquina. Lucían felices, como una pareja enamorada, pero los sueños de ambas, de una vida en común, literalmente ahí terminaron, cuando un desconocido vestido de traje se abrió paso entre la multitud para poder llegar a las novias. Observo detalladamente a ambas, reconoció de inmediato a su blanco y aprovecho el momento que Santana era felicitada por los invitados para acercarse a su víctima.
Solo unos cuantos pasos bastaron para tenerla de frente, fingió ser un invitado más y les extendió los brazos para felicitarla a lo que Rachel respondió de misma manera.
El muy cínico la abrazo y le susurró al oído: ‘Este es un regalito de parte de la Emperatriz de los ántrax’.-se soltó bruscamente de ella, sacó su arma de 9mm, y tiro un balazo certero.
Al escuchar el tiro todos los ahí presentes se tiraron al piso para protegerse de las balas, menos Santana corrió auxiliar a su amada, la cual tenía un tiro en la cabeza.
Tras el disparo y ver a Rachel casi muerta el sicario se dio a la fuga, perdiéndose entre todos los presentes mientras que los Berry gritaban como locos que alguien detuviera al matón.
Pero a Santana lo único que importaba en ese momento era estar con su esposa, la cual se estaba desangrando en su presencia.
Santana: Ayuda por favor!!!-con la voz entre cortada-llamen a una ambulancia mi esposa se muere!!!
La bala entro por la frente, justo en el espacio que hay entre su ceja y ojo derecho, quedando alojada en el cráneo, ocasionando un tremendo daño al cráneo y masa encefálica. Ya nada más se podía hacer, la vida de Rachel se iba consumiendo rápidamente.
Santana la tenía entre sus brazos cuando llegaron personal de la Semefo y Policías corporativas de los tres niveles, no la quería soltar, la sostenía con una fuerza infinita, temerosa a que se la arrebataran de sus brazos.
Hasta que Paola compañera de trabajo de Santana se acercó, le hablo bajito y sugirió.
Paola: Santana, permite a los compañeros hacer su trabajo, deja que se lleven su cuerpo!
Un trabajador de la Semefo se acercó dispuesto a introducir el cuerpo a una enorme bolsa grande junto a una camilla pero Santana se lo impidió.
Santana: No, que bolsa ni que nada, me la llevo en mis brazos!!!-ordeno con tono enérgico.
Estaba decidida a que el cadáver de su esposa no viajara dentro de una bolsa negra como cualquier persona que es muerta en un tiroteo de narcos.
Y así fue, permitieron que Santana se llevara en sus brazos a Rachel para ser llevadas a la Semefo. Lo que parecía ser todo un acontecimiento donde solo habría felicidad se había convertido en una trágica desgracia.
Unas calles más delante de donde había sido la tragedia, dentro de un carro blindado de recién modelo el sicario contaba a salvador de como se había hecho cargo de su petición, el cual el otro escuchaba atentamente y en ocasiones parecía divertido.
Salvador: Muy bien muchachito sabía que no me ibas a fallar!
Sicario: Ahora si puedo dejar ser un halcón y ser un brazo armado del ántrax?!
Salvador: Claro que sí, pero primero te voy a dar un regalito por el gran trabajo que has hecho hoy.
Impávido, con una mirada imperturbable, tranquilo y hasta somnoliento ordeno a su chofer que comenzara a a echar el carro y recorrieran las calles de la ciudad.
Le ofreció un vaso de whisky al chico para celebrar su primer trabajo, espero tranquilo a que el recién asesino terminara su vaso, y en el último trago, Salvador aprovecho para tomar una soga con la cual lo agarró del cuello, presionando una y otra vez, costándole al joven poder respirar. Salvador estaba fuera de sí y cuanto más el joven trataba de defenderse manoteando al aire, el otro oprimía con mayor fuerza. Solo faltaba un último apretón para que Salvador llegara al éxtasis (ya que para el matar era como tener sexo). Las calaveras y los amuletos de sus cadenas parecían cobrar vida, rondando al joven halcón en una especie de danza macabra. Pronto la falta de oxígeno, nublo al chico, todo lo que había alrededor quedo a oscuras y en silencio.
Salvador: Cada vez aguantan menos estos pendejos!! Ya no los hacen como antes!!
Ordene a su chofer que saque el cuerpo y lo deje ahí en la calle para después ellos retirarse como si nada hubiera pasado.
Invitado- Invitado
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Pobre de santana, perder a su esposa en el mismo día de su boda.
Saludos
Saludos
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Reyna Mocha reportandose...
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
Tenia la esperanza que no fuera culpa de brittany la muerte de rachel, en fin, tal vez sean felices en algun momento pero si San se entera que Rachel murio por causa de Brittany creo que hasta ahi llegara el idilio!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fan fic Brittana La emperatriz del virus Final alternativo...
hola,...
en la perspectiva "amorosa" de britt salió mal!!!
que buen regalo de los ántrax para san..
la venganza de britt termina en rachel!!!
nos vemos!!!!
en la perspectiva "amorosa" de britt salió mal!!!
que buen regalo de los ántrax para san..
la venganza de britt termina en rachel!!!
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» FIC-Es Brittana y Tambien Heya-Final Alternativo...
» FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6
» [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final
» FF: Brittana Una vida no es suficiente capitulo 10: final alternativo
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» Fic Brittana- Hasta el final : cap. 6
» [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final
Página 3 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1