Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba1011%BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba1019%BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba1011%BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba1024%BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba1027%BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba108%BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 21, 2016 10:39 am

JVM escribió:Por fin llego el fin !! Jajajaja
Pues vaya que lo aprovecharon y parece que San no dejará ir a Britt después de esto ... :P
Y Britt lo máximo pudiendo seguirle el paso a San...  Hacen una buena pareja !!

El fin de la primera parte ha llegado jajaja
Pero no sabemos aun si es el fin o el comienzo para ellas???????????
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 21, 2016 10:40 am

micky morales escribió:estas cachondas son demasiado ardorosas, se les va a inflamar las que les conte!!!!!!!jajajajajajajaja BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 2145353087 BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 2145353087 BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 2145353087 BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 2145353087 BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7 - Página 2 2145353087

JA JA JAJA JAJAJAJ , DIOS ME MUERO DE LA RISA, JAJAJAJAJAJA 
Pero ya vez le siguen dando aca les dejo dos los ultimos cap. de la primer  parte.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 21, 2016 10:41 am

Capítulo 6


Me despierta un suave roce en la mejilla. Abro los ojos lentamente y me encuentro con su mirada azul, tan dulce, tan femenina como ella.
 ‒Buenas noches, Santana.
 ‒¿Qué hora es?
‒Tranquila, solo son las doce de la noche, pero es que tengo un poco de hambre.
‒Ven ‒digo levantándome.
‒. Preparemos un sándwich. Tiro de ella suavemente y la levanto de la cama. Le paso mi camisa por los brazos y le abrocho los botones despacio, rozando su piel con mis nudillos, viendo como se eriza con mi tacto. Me pongo un pantalón de pijama y una camisa igual a la que le he puesto y la llevo a la cocina cogida de la mano. Preparamos un par de sándwiches entre risas y bromas. No puedo evitar la tentación de mancharle la nariz con crema de cacahuete, para lamérsela después. Ella me imita embadurnándome una tetilla... y su lengua peligrosa me arranca un gemido sordo cuando elimina la crema. Jamás había compartido con una mujer un momento tan normal... y a la vez tan íntimo. Preparar un sándwich en pareja es toda una experiencia para mí, y realmente me ha encantado ese momento. Nos sentamos en el sofá a devorar nuestra cena, porque en el restaurante no hemos comido ninguna de las dos, y un silencio reparador nos envuelve.
‒¿Quién te hizo daño, Santana?
‒me pregunta de repente. La pregunta me pilla por sorpresa. Se ha acercado a la verdad más de lo que me gustaría, pero me hago la inocente y la miro con el ceño fruncido.
‒¿Daño? No entiendo...
‒Eres tierna, cariñosa, pero te escudas tras esa máscara de mujer dura e inalcanzable, y quiero saber por qué.
‒Nadie me ha hecho daño, Brittany. Pero en mi profesión veo tantos divorcios a causa de las infidelidades que han hecho que me plantee mis prioridades. Y prefiero lo que hago a darme cuenta un día que la mujer que me ama tiene el corazón hecho pedazos por mi culpa ‒es una verdad a medias, pero tiene que servir.
‒También puedes ser tú quien salga herida.
‒Mírame, Britt... quiero follar a todas horas. Incluso ahora, estando aquí sentadas, me muero de ganas de enterrarme en ti de nuevo. Ninguna mujer puede aguantar eso durante mucho tiempo.
‒Si te ama te querrá tal como eres. Además, no creo que sea nada malo que desees a tu mujer.
‒El problema es que no deseo a una única mujer, cariño. Nunca lo he hecho. “Hasta ahora”, me grita mi mente. Solo tengo que decir esas dos palabras y sé que será mía para siempre. ¿Pero es eso lo que deseo? Se supone que con una noche debería bastar, que mañana podré follarme a cualquier otra, pero en mi fuero interno sé que no es así. Ella se ha quedado cabizbaja, triste, y me parte el alma verla así. Necesito que sea feliz, que se ría, no que esté destrozada por mi lengua viperina.
‒Ey... ‒le digo levantándole suavemente la cabeza‒ disfruta del momento y no pienses en mañana, ¿de acuerdo? Asiente con una sonrisa y sigue comiéndose su sándwich. Menos mal, no quería fastidiar el momento de esa manera.
‒¿Te apetece ver una película? ‒pregunto para cambiar de tema.
‒¡Claro! Ni siquiera le pregunto cuál quiere ver, sé perfectamente la que quiero que vea. Una de miedo, para que se pegue bien a mí y poder así disfrutar de su cuerpo de nuevo. Pero la muy descarada disfruta tanto como yo con dichas películas, y en vez de acurrucarse sobre mí se acerca a la tele y se sienta en la alfombra con el tazón de palomitas en el regazo. Cada vez me gusta más, ¡joder!... no sé cómo voy a volver a mi vida después de esta noche.
Me siento a su lado a ver la película, aunque en realidad solo puedo mirarla a ella, tan preciosa, tan viva, tan... ella. Es tan distinta a las demás... me desafía, me hace perder el control... pero me sigue el ritmo, es tan apasionada como yo. La miro de nuevo a la cara, y me está mirando, sexy, apasionada, mi pequeña diablesa gatea hacia mí por la alfombra, y a un suspiro de mis labios, tan solo me susurra una palabra.
‒Fóllame.
Acabo de quedarme en estado de shock. La preciosa, dulce e inocente mujer que conocí en la parada de autobús ha desaparecido para dar paso a una diablesa con las uñas afiladas...
‒¿Cómo has dicho?
‒Necesito que me folles, Santana. Fuerte, duro, hasta el fondo.
‒Joder, nena... me pones a mil. La aprisiono entre mis brazos con fuerza, devoro su boca, su cuello, su hombro... succiono el lóbulo de su oreja con cuidado, desatando en ella escalofríos de puro placer. Pero lo quiere duro, y pienso hacer todos sus deseos realidad en el tiempo que nos queda. La llevo en brazos al dormitorio y la pongo de pie junto a la cama. De un solo tirón arranco los botones de la camisa que se ha puesto, que me encanta como le queda, tapando solo lo justo, dejando las curvas de sus glúteos al descubierto. Aprisiono un pecho entre mis dedos y con mis dientes muerdo el pezón sonrosado, chupándolo después, succionándolo para saborear el sabor de su piel. La empujo para que caiga en la cama y me sitúo a horcajadas sobre ella. Le sostengo las manos por encima de la cabeza y devoro su boca, que se mueve desesperada por la mía, mientras su sexo se restriega con el mío, que lleva húmeda desde que he escuchado la sucia palabra escapar de sus labios. Del cajón de la mesita saco dos correas, y ato sus manos al cabecero. Voy a hacerla retorcerse, desearme como jamás deseará a otra... la sola idea de que un hombre o otra mujer acaricie su piel me enerva, me provoca, y descarto el pensamiento antes de cometer una tontería.
‒Santana... ¿Qué estás haciendo?
‒me pregunta extrañada.
‒Lo quieres duro, pequeña... y es lo que te voy a dar.
‒Pero... ‒Shh... Tranquila. Déjame seducirte. Levanto sus piernas hasta apoyar sus tobillos en mis hombros, y mi lengua se pierde entre los pliegues húmedos de su sexo, que clama por aliviar el dolor que siente. Lamo con ímpetu, muerdo su clítoris rozando el límite del dolor, y con un solo movimiento introduzco tres dedos dentro de su coño.
‒¡Oh... joder... Santana!
‒Eso es... preciosa... vamos... dame ese orgasmo. Mis palabras desencadenan los espasmos que la llevan al paraíso, y siento sus fluidos inundar mi boca, dulces, calientes... deliciosos. Me sitúo entre sus muslos abiertos y me empotro en ella con fuerza. El Paraíso no puede ser nada comparado con esto... su coñito está caliente, prieto, húmedo... justo como a mí me vuelve loca. Comienzo a empotrarme en ella cada vez más y más deprisa. Ella intenta moverse, pero las ataduras de sus manos se lo impiden, y se retuerce frustrada entre mis brazos.
‒¡Dios... por favor... necesito tocarte!
‒No, gatita traviesa... si me tocas el juego terminará antes de que empiece lo bueno.
 ‒¿Lo bueno? ¡Dios! ¡Vas a volverme loca! Le doy la vuelta de manera brusca y me tumbo sobre su espalda. Muevo mis dedos entre sus pliegues, sin entrar, sin darle lo que quiere. Aumento el recorrido de mis dedos hasta su culito prieto, virgen. Su cuerpo se tensa, pero sé que me lo dará si se lo pido.
 ‒Me has puesto demasiado cachonda, ángel... quiero probar este culito delicioso.
‒Pero yo nunca...
‒Tranquila... Su cuerpo se tensa, sus piernas se cierran y ese culito provocador se aprieta hasta límites insospechados. Pero necesito entrar en ella, en su culito suave, y follarla hasta el amanecer.
‒¿Confías en mí, Brittany?
‒Claro ‒susurra.
‒Te prometo que no voy a hacerte daño. Voy a hacerlo despacio, ¿de acuerdo? Créeme, te gustará. Paseo mi lengua por su espalda, lamiendo todas sus pecas, entrando en el hueco de sus dulces cachetes, para pasarla lánguidamente por la abertura de su culo. Lamo su ano despacio, lubricándolo, tentándola a relajarse, y con mis dedos expertos acaricio el botoncito travieso que quiere escapar de su confinamiento. Sustituyo mi lengua por las bolas chinas que compré para ella, y las introduzco despacio, poco a poco, intentando que se relaje. Tras lo que parece una eternidad, entra la primera de ellas, y Britt suspira, no sé si por el alivio o por el placer que le espera. Cuando por fin consigo que ambas bolas estén dentro de su culo, la penetro suavemente y pongo en marcha el mecanismo. ¡Oh, joder! La vibración de las putas bolas se siente más de lo que imaginaba, y hace que follármela  sea una tarea titánica. Quiero que esto dure, quiero llevarla al orgasmo tantas veces que pierda la cuenta. Comienzo a moverme despacio, dentro fuera, dentro fuera, pero sus gemidos están a punto de hacerme perder el control.
 ‒¡Oh, Santana! ¡Dios... sí! ¡¡Por Dios... qué rico... me encanta... voy a correrme!!
‒Vamos, nena, córrete para mí. Hazme feliz, cielo.
 Su orgasmo la arrasa, me estruja, y las bolas chinas vibran tan cerca de mi coño que estoy a punto de correrme con ella. Por eso salgo despacio, y sustituyo mis dedos por mi lengua, deleitándome con los flujos de su orgasmo, tan suave, tan delicioso para mí. Ella no deja de gritar, de convulsionarse, el orgasmo no termina, y con un par de lamidas a su coñito chorreante vuelve a correrse.
‒¡Sácalas, Santana! ¡Por Dios, sácalas!
Hago lo que me pide, pero sustituyo las bolas por mis dedos, que entra tan... tan despacio... joder, si su coñito es el paraíso, su puto culo es el infierno. Tan apretado... no voy a durar ni un asalto. Tras lo que me parece una eternidad, estoy enfundada en su culo hasta el fondo. Mi respiración se acelera, mi cuerpo se tensa por las ganas de moverme de nuevo.
‒Ya está cielo. ¿Te duele?
‒No... Es incómodo, pero no me duele.
‒Perfecto. Ahora voy a moverme despacio. Si te duele dímelo y paro. Pego mis pechos a su espalda, y cuelo una mano por debajo de su cuerpo para introducirle un dedo en su canal mientras acaricio el clítoris con el pulgar. Uno, dos, tres... y entro en combustión. Mi pulso se acelera, mis músculos se tensan, de mi garganta surge un rugido... y me corro sin remedio. Caigo sobre su espalda jadeante, temblando, las emociones han podido conmigo. Llevo toda la noche follándomela, pero esta vez ha sido... diferente. Ahora mismo me siento... perdida. Esa es la palabra exacta. Perdida en su sabor, en su olor... perdida en ella.
Y maldita sea si quiero sentirme así. Le desato las manos y me alejo de ella. Voy a prepararme un café, a ver si se me despeja la mente, aunque sé que no va a servirme de nada. Apoyo las manos en la encimera y dejo caer la cabeza, hundida, perdida en unas sensaciones que jamás habían arrasado mi conciencia, mi alma.
Es la primera vez que mi bestia sale a pasear con ella. He intentado contenerla, he intentado mantenerla presa entre los muros de mi mente, pero escucharla pedirme que la folle ha derribado todas las defensas. Sé que he debido hacerle daño, pero mi pequeño ángel ha aguantado estoica mi rudeza, y yo he caído rendida a sus pies. Ahora mismo me siento miserable.
He utilizado a la única mujer que me ha hecho sentir a salvo como a una vulgar puta, en vez de tratarla como la princesa que es, y sé que eso va a matarme poco a poco. Ella se acerca por detrás, me abraza y llena de dulces besos mi espalda tensa. Y yo me derrito por completo. No sé qué tiene esta mujer, pero va a ser mi perdición.
Me vuelvo despacio, y la envuelvo en mis brazos para besarla con ternura. Una ternura que no sabía que poseía, pero que ella ha sabido encontrar fácilmente. La cojo en brazos y la llevo de vuelta a la cama, donde me dedico a homenajearla con besos suaves y caricias sutiles hasta que ambas caemos en un profundo y reparador sueño. 
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 21, 2016 10:42 am

Capítulo 7


 Me despierta el suave roce de su cabello en la nariz. Apenas son las ocho, y me destroza que nuestro tiempo juntas haya llegado a su fin. Sus pestañas aletean ante el roce de mis manos en su espalda, y sus labios dibujan una sonrisa perezosa dedicada a mí en exclusiva.
‒Buenos días, Santana ‒susurra adormilada.
‒Buenos días, preciosa. ¿Has dormido bien?
‒Como un lirón... pero hemos desperdiciado demasiado tiempo durmiendo ‒ contesta bajando triste la mirada.
 ‒Quédate.
Jamás he suplicado, jamás le he pedido a una mujer pasar más tiempo con ella. Siempre han sido ellas las que me han rogado, las que me han suplicado un poco más de atención, y siempre me he negado a ello. Y eso es precisamente lo que acabo de hacer. Estoy suplicando, mendigándole unas horas más, porque no estoy segura de que haya sido suficiente el tiempo que he pasado con ella.
‒No, Santana. Quedarme implicaría algo para lo que no estás preparada.
 ‒Britt, estoy más que preparada para pasar otro día contigo. Es más, necesito pasar otro día contigo.
‒Exacto, solo un día más. ¿Y después qué?
‒No pienses en el después, piensa en el ahora, en lo bien que lo hemos pasado y lo bien que lo pasaremos hoy.
‒Quizás tú estés preparada para pasar una noche más conmigo, Santana, pero yo no estoy preparada para terminar con el corazón hecho pedazos, que es lo que ocurrirá si me quedo.
‒Pero... ‒silencia mis ruegos con un beso suave.
‒Santana, no lo estropees. Quedémonos con el bonito recuerdo de lo que ha pasado entre nosotras. Por favor, llévame a casa.
‒¡De acuerdo, maldita sea! Te llevaré a tu casa... después. Llevo veinticuatro horas follándote, ángel... ahora voy a hacerte el amor. Me tumbo sobre ella con cuidado, apoyando mi peso en los antebrazos, y comienzo a darle besos suaves por la frente, los párpados, las mejillas... Recorro lentamente sus labios con la punta de mi lengua, incitándola a abrirlos, y recorro cada recoveco, cada centímetro de esa boca que me ha vuelto loca durante toda la noche. Ella me abraza suavemente, y sus tiernas caricias por mi espalda me están dejando sin fuerzas... paseo mi boca lujuriosa por su cuello, su hombro... hasta llegar a sus preciosos pechos, esos que jamás podré olvidar. Vuelvo a saborearlos para mantener en mi mente el recuerdo de su tacto y su sabor... ella gime, comienza a retorcerse, y continúo mi descenso por su piel de seda, hasta llegar a mi hogar, a ese coño delicioso que me ha sabido calmar, que ha sido mi puerto, mi guía, el único lugar en el que me he sentido completamente a salvo. Succiono su clítoris suavemente, alternando lametazos con suaves besos, e introduzco lentamente mi lengua en su canal húmedo, caliente por mis caricias. Asumo un ritmo lento, cadencioso, con el que voy a llevarla al límite. Su cuerpo se arquea, sus piernas aprisionan mi cabeza entre sus muslos y sus manos me aprietan contra su sexo, ávido de más.
‒¡Dios... Santana, sí... más rápido! ¡Por favor... necesito más! Sigo succionando su clítoris e introduzco mis dedos dentro de ella. Comienzo a moverlos lentamente, en un vaivén enloquecedor, guiado por sus gritos, que van in crescendo hasta que con un espasmo, mi dulce ángel llega al orgasmo. La dejo descansar unos minutos, en los que me recreo subiendo por su estómago, sus pechos, su cuello... hasta llegar a su dulce boca y perderme en ella. Suavemente le doy la vuelta, y la tumbo despacio, abrazada a la almohada. Recorro su espalda con mis labios, rozándola apenas, hasta su dulce e irresistible culo. Repito el recorrido en sentido ascendente con suaves besos húmedos, y termino bajando con mi lengua, que se vuelve loca en su oreja, succionando su lóbulo con hambre. Me tumbo sobre ella, que se tensa a la espera de mi siguiente movimiento. Cojo del cajón de la mesita el aceite hidratante, y sentada a horcajadas sobre su precioso trasero extiendo el líquido por su espalda, masajeando con mis manos despacio, acercándome a sus costados, rozando apenas sus pechos, embadurnándola por completo.
‒Mmm... ‒ronronea mi gatita con los ojos cerrados.
‒¿Te gusta?
‒Me vuelve tan loca como lo haces tú. Sustituyo mis manos por mi pecho, que paseo suavemente por su espalda, y mis dedos recorre su abertura, desde el clítoris hasta el ano, y viceversa. Ella ondea su cuerpo buscando la penetración. Le voy a conceder un pequeño adelanto, y en uno de los vaivenes introduzco solo la punta de mi dedo indice, para después sacarla y volver a mi recorrido. Continúo con la tortura un poco más, hasta que mi determinación flaquea, y entro en ella por completo, gimiendo del placer que siento al estar dentro de ese coñito tan delicioso. Mis movimientos son lentos, adormilados. Ella gime suavemente, laxa, y se agarra fuerte a la almohada, mientras yo la agarro a ella fuertemente contra mi cuerpo. Necesito sentirla cerca, fundirme con ella, convertirnos en una sola. El orgasmo de ella se acerca, puedo sentirlo, y aumento el ritmo de mis embestidas. Su sexo me exprime, se convulsiona, ella se tensa, y su orgasmo desencadena el mío, fuerte, intenso... aterrador.
Me despierto de nuevo pasado el mediodía. Ella duerme tranquila a mi lado, como un ángel caído, destrozada después de aguantar mi ritmo mucho más de lo que esperaba. Podría quedarme la vida así, tan solo viéndola descansar, pero no puedo retrasar más lo inevitable.
La despierto con suaves besos en la mejilla, el cuello, el hombro... hasta que sus ojos vuelven a abrirse y su boca cobra vida brindándome otra de sus inimitables sonrisas.
‒Hola ‒suspira adormilada.
‒Hola princesa. Es la hora.
Se despereza antes de saltar de la cama. La observo vestirse, y con cada prenda que cubre su cuerpo se destroza un pedacito más de mi alma. He llegado a conocer su cuerpo mejor que el mío. He descubierto todos sus puntos débiles, sus curvas, valles y depresiones. Conozco su olor, su sabor, el tacto de su piel, el sonido de su risa. Tengo clavados en el alma sus gemidos, sus orgasmos, e incluso sus lágrimas. Pero he de dejarla marchar. Hicimos un trato y debo cumplirlo, aunque eso me mate por dentro. No soy buena para ella, y lo mejor que puedo hacer en este momento es alejarme cuanto antes para que pueda rehacer su vida. Viajamos en mi coche en silencio, cogidas de la mano, evitando cortar el vínculo antes de lo necesario. No puedo dejar de desviar la vista hacia ella.
La noto triste, cabizbaja, sé que todo esto le ha afectado, la ha cambiado por completo. Como a mí. Desde que Brittany apareció en mi vida he dejado de ser la misma. Su presencia en mi vida ha hecho que cambie, que mute a un ser nuevo, diferente, desconocido. Sé que no voy a ser capaz de estar con otra mujer ahora que he saboreado el Edén entre sus brazos, mi vida volverá a ser un infierno cuando la deje marchar. La acompaño al portal, y antes de darle siquiera tiempo de pensar, la aprisiono entre mis brazos y le doy un último beso, para marcarla a fuego y grabarme en la memoria su sabor a pura ambrosía.
‒Ha sido un auténtico placer conocerte, Santana.
‒El placer ha sido mutuo, Brittany. Déjame llamarte mañana, por favor.
 ‒No... Lo mejor es que nos despidamos aquí. Has sido maravilloso, pero mi corazón no resistiría ni un solo encuentro más.
‒¿Estás completamente segura de que es lo que quieres?
‒No ‒contesta sonriendo‒, pero es lo más seguro para ambas. Adiós, Santana.
‒Adiós, mi dulce Brittany.
Veo como se aleja, llevándose con ella un pedazo de mi alma. Tengo el estómago encogido, la respiración agitada... el alma vacía. Me encamino de vuelta al coche y conduzco como alma que lleva el diablo sin rumbo fijo. Necesito pensar, olvidarla, olvidar lo que ha pasado entre nosotras durante estas veinticuatro horas. Pero antes de que este pensamiento termine de formarse en mi mente sé que eso es imposible. Me detengo cerca de la playa, y voy caminando hasta las rocas en las que le hice el amor. Me siento en una de ellas y me quedo mirando al horizonte, pensando en lo que la aparición de Brittany ha supuesto para esta mujeriega empedernida. Mi demonio interior se rebela, grita, se retuerce, porque al igual que yo misma se ha vuelto adicto a su olor, su sabor, su tacto. Y yo no puedo hacer nada para remediar el vacío que ambos sentimos por dentro.
Le pedí que se quedara, le supliqué, y ella se marchó. No se lo reprocho. Fui una auténtica perra miserable cuando le ofrecí el trato, pero entonces no sabía lo que era estar con ella. Debería haberla convencido, debería haber insistido en que se quedase conmigo un día más, quizás así podría haberla conservado para siempre. Estoy bien jodida... porque acabo de darme cuenta de que no voy a ser capaz de vivir ni un solo segundo sin ella.
Continuará......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7

Mensaje por 3:) Jue Jul 21, 2016 11:20 am

Domaron a la bestia no mas?!!!
Es mas que obvio que britt iva a jugar y aguantar estar con san y todo lo que llegaba a implicar....
A ver que llega a hacer san para que no solo sea 24 hs...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7

Mensaje por JVM Jue Jul 21, 2016 3:35 pm

Pues ahora que San se dio cuenta lo que en realidad significó Britt, esperó que reaccioné y luche por ella, porque independientemente de que le aguantó el paso en lo sexual logro colarse dentro de ella .....
Y si no pues Britt tomó la decisión correcta al no quedarse mas tiempo con San....
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7

Mensaje por micky morales Jue Jul 21, 2016 8:02 pm

asi y ya, eso es todo???? sexo, sexo y mas sexo y bye????? no se que decir, en fin, solo me sentare a esperar que sigue ahora!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BRITTANA: DESEOS (Placeres Prohibidos) cap. 6 y 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.