Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba1011%Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba1019%Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba1011%Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba1024%Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba1027%Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba108%Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic BASADO en Fault the same star

+2
3:)
BrittanaBrittana
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana Lun Feb 19, 2018 12:22 pm

CAPITULO 12 (final)



S-britt una vez me dijo... que tendría que quedarme con todo lo mejor de ella, con sus mejores recuerdos y sacarlos a la luz cuando más lo necesitara y así como me lo dijo esa vez, se ha encargado de recordamelo a diario... ella cambio mi vida por completo, no fue simplemente una persona más que conoci en mi vida, ella fue la encargada de sacar todo lo mejor de mi, hizo que sociabilizara, que tuviera amigas que por primera vez YO santana lopez pertezca a un grupo (miro a sus 3 amigas quienes la miraban llorando y asentian) me enseño lo que significa la palabra amor, me enseño amar, a ser amada.... ella se fijo en mi cuando nadie más lo hacia... porque era yo la que no lo queria, siempre trate de pasar desapercibida ante todos, pero britt logro verme, logro fijarse en mi... para ella yo no era una simple chica que agachaba la cabeza y seguia su camino a paso veloz con la intencion de alejarme de todos rapidamente... para ella yo fui mucho más que eso, (se quebro) a a diario pu puedo oirla... diciendome... lo hermosa que soy, diciendome to...todo lo que significo para ella, lo que ella me me ama.... lo..lo enamorada que esta de mi...-
Cerro sus ojos para poder respirar hondo, se seco algunas lagrimas y siguio hablando.
S-desde que britt nacio, le dijeron que ... que no viviria mucho tiempo más... sin embargo ella logro hacerlo... pe pero seguia creciendo y...y tarde o temprano eso la afectaria, cuando cumplio sus 13 años... empezo a sufrir recaidas... fue cuando le dijeron que no tendria muchas posibilidades....pero ella?....ella siguio adelante, lucho...ella lucho valientemente contra viento y marea para seguir adelante, operaciones, tratamientos, inyecciones, estudios constantes...internaciones..... y ella siguio y siguio.... hasta que ya no pudo seguir más.... cansada...agotada y adolorida ella sabia que no queria seguir asi.... no siendo tan joven... brittany acepto su ralidad y fue ahi cuando ella empezo a vivirla, ella queria y deseaba terminar con lo que le quedara siendo feliz.... y fue ahi, en ese momento que nuestros caminos se cruzaron... yo estaba hecha una zombie, deprimida.. mi hermana emily quien habia sido mi unica compañia y amiga habia fallecido en un accidente hacia poco, no me importaba nada, solo...solo queria seguir tirada en la cama o el sillon y dormirme...para siempre....(se tapo la cara negando entre lagrimas) pe... pero luego de... de un mes regrese a la escuela y (miro hacia adelante) y fue cuando me choque con britt.... fue cuando...yo...yo deje de ser invisible para todos, fue cuando cuando esa barrera que construi para mi misma como propia proteccion, fue traspasada por primera vez...por ella... fue el princpio de nuestra historia.... en ese momento ella habia dejado sus tratamientos de lado..ella queria vivir mientras que yo...(cerro sus ojos fuertemente) queria...mo..morir...(llevo una mano a su cara y cerro sus ojos llorando unos segundos tomando fuerzas para seguir) pero...pero (respiro hondo) cuando nos cruzamos ella... cambio mi mundo..le dio un enorme giro y me enseño a seguir adelante, pero jamas me dijo lo que ella tenia, me enseño a reir, a soltarme más, a sentir seguridad, a tener amigas, a confiar en que no todos son malos... (miro a sus amigas) a confiar en mi misma.... luego... luego cua cuando ella me conto la verdad de lo que tenia... crei que mi mundo se volveria a derrumbar...pe pero sin embargo decidi arriesgarme y estar con ella... y cada vez que sentia que en cualquier minuto mi mundo se volveria a caer..ella siempre lo notaba y me hablaba mucho, dandome esa seguridad que en ese momento dependia de un solo hilo... brittany cambio mi vida por completo, cumplio con todas y cada una de sus promesas, cumplio mi sueño de viajar, cumplio con la felicidad que me prometio... cuando la perdi.... cuando realmente lo..lo confirmaron.... llore, grite...me quebre... pero...cuando llego la media noche... sonrei... (asintio) sonrei mientras estaba recostada en el jardin de mi casa.... mirando el cielo oscuro y y mirando las millones de estrellas que estaban reflejadas allí....pensando en britt... segui lo que me vivio diciendo... y saque mis hermosos recuerdos esa noche....y tuvo razon... porque ya no me senti tan mal.. pude sonreir.... perdi a mi britt... un día miercoles a las cinco y media de la tarde.... y llore hasta la media noche...pero...pero lo que jamás JAMÁS me espere...fue que susan y pol (los miro) mi..mis suegros llamaran a mi casa en la mañana....para...para decirme que no habria ningun funeral.... que no habria ninguno ... porque mi britt estaba viva...(sonrio llorando).... britt murio (asintio) ese miercoles en la tarde... y su doctora...(miro a la doctora) fue la que la que se encargo de revivirla... adler se encargo de probablemente la operacion más dificil y peligrosa que mi britt podria haber tenido jamas.... pero en ese segundo ella supo que era arriesgarse si o si... y asi lo hizo... adler? (la miraba fijo y entre lagrimas) has salvado a britt, le has devuelto su vida... pero sobre todo has cumplido con todo lo que has dicho... estudiaste muchisimo cada una de las posibilidades para que mi britt este mejor.... y has arriesgado muchas cosas... incluyendo tu titulo y tu profesion...sabias que la operacion no era sencilla, que aqui en estados unidos jamas se ha hecho una cosa asi... pero tu lo has hecho, arriesgandolo todo... y lograste que mi britt viva... que viva en todos los sentidos, sin canula, sin asfixia, sin tratamientos dolorosos... perdi a mi britt ese miercoles a las cinco y media pero...la recupere ese jueves a las 7 cuando pol y susan me dijeron que britt estaba viva y que estaba en cirujia.... si tu, adler no hubieras tomado un riesgo más.... ahora britt y yo no estariamos casadas y a días de ser madres (acaricio su enorme vientre) y..y no tengo palabras para todo lo que has hecho por ella... porque con darte las gracias simplemente a diario...no es suficiente...-
Agacho su mirada llorando y se corrio un poco de costado cuando sintio unas manos en su hombro y su madre se paro adelante de todos tomando ella el microfono.
Maribel-hola... a todos... mi nombre es maribel lopez soy madre de san y...la futura abuela! (todos ahogaron risitas en medio de su emocion) bien... ahm... cuando mi hija emily fallecio crei que nada volveria hacerme sonreir jamas...pero... me equivoque.... la perdida de un hijo es es muy...muy (lagrimeaba) dolorosa y...es es un dolor que no se te quita con nada (se toco el pecho llorando) pero... pero lo que me hizo sonreir... y sentir que todo estaba tomando su rumbo nuevamente...fue brittany... britt se cruzo en el camino de mi hija... y logro algo que...que mi esposo y yo siempre soñamos para santana pero que jamas creimos que fuera posible.... y es que ella brillara... porque santana empezo a brillar cuando britt se cruzo en su camino... tuvo amigas.... ya habiamos perdido a una hija hacia muy poco y tana estaba muy hundida, como todos lo estabamos pero con mi esposo estabamos peor de verla tan mal a ella.... nunca fue de ser sociable, sufrio de muchas burlas cuando era más pequeña y emily era la unica que siempre estuvo para ella... hasta que tuvo ese feo accidente que le arrebato la vida.... sin embargo con mi esposo creemos mucho en que fue nuestra hija mayor la que de alguna forma ayudo a que santana volviera a tener alguien en su vida... ver a santana brillando como nunca antes lo habia hecho fue algo que... que hasta el dia de hoy a santiago y a mi nos nos hace emocionar mucho! (se tapo la cara quebrandose) ver a santana salir del high school junto a un grupo... mi tana estaba perteneciendo a un grupo.... estaba teniendo amigas por primera vez en su vida... y y cuando dijo que fue gracias a brittany.... en ese momento yo no sabia quien era esa tal brittany (todos ahogaron risitas en su emocion) pero de lo que sí estuve muy segura fue de que le haría un pedestal!... mi tanita cambio mucho, tuvo brillo, volvio a sonreir pero sobre todo era que con mi esposo la sentimos reir, reir sinceramente, reir de verdad... y fue eso lo que a nosotros nos hizo volver a sonreir otra vez... ver a tana mejor fue lo que a santiago y a mi nos devolvio nuestro propio brillo... cuando nos enteramos lo que britt tenia.... me quebre... porque no solo tana volveria a sufrir otra perdida si no que además me quebre porque pol y susan sufririan el dolor que santiago y yo sufrimos una vez y se con seguridad de que una perdida asi como lo es un hijo.... lo es una hija es...es algo de lo que no te recuperas más... me quebre porque brittany es la persona más increible que puede existir en este mundo... y no se merecia lo que le estaba pasando...me quebre porque britt era una chica de 17 años la cual habia sufrido muchas cosas para ser tan chica... me quebre porque no se me hizo justo que las cosas asi le sucedan a las mejores personas que pueden haber... sin embargo segui adelante, con ella, con mi hija, con pol con susan, con santiago...segui porque confiaba ciegamente en que britt a pesar de tener un limite ella nos enseñaria a seguir adelante... porque con los pierce me siento bien, contenida, feliz...ellos ya son parte de mi familia... los lopez y los pierce somos una sola familia (susan y pol lloraban asintiendo con sonrisas) y ls doctora adler se ha encargado, se ha arriesgado y a estado ahi sin alejarse ni un solo segundo de ellos, de britt.... doctora? (la miro llorando) si no fuera por usted hoy nosotros no estariamos aqui, no hubieramos estado llorando de la emoción el año pasado en la hermosa boda de mi nuera y de de mi hija.... porque ver a tana vestida de novia fue algo que...(se tapo la cara quebrandose nego) y y ahora... esta a dias de... de dar a luz a a mi nietita!.... gracias doctora... muchisimas gracias! y se que no es suficiente pero... gracias!- asintio mirandola sin poder dejar de llorar, miro hacia un costado y santiago se acerco despacito limpiandose las lagrimas y tomando el microfono que su esposa le pasaba, carraspeo y mirando a todos se puso a hablar él tambien.
Santiago-buenas noches, soy santiago el padre de tana, el futuro abuelo y el suegro de britt (todos rieron bajito) y el día que mi hija emily fallecio... crei que todo estaria perdido, tana se la pasaba en el sillon, en su cama....tirada, (se puso una mano en su pecho) en ese momento crei que...crei que la perderia tambien, ella se estaba dejando estar, no comia, no hablaba casi nada.. solo...solo estaba tirada... y mi esposa y yo nos sentimos impotentes, desesperados de verla en esa situacion que...ya no sabiamos que más hacer para sacarla de su pozo, uno del cual todos estabamos undidos... recuerdo que...que ya sin saber que más hacer termine gritandole, pidiendole que se levantara de ese maldito sillon! (lloraba) no podiamos seguir viendola asi que cuando logramos convencerla... cuando yo la vi alistada para regresar al high shool con maribel le pedimos que tratara de hacerse amigas, que rompiera su barrera esa misma que habia construido durante años.... pero jamás me imagine que esa barrera que tana se habia auto construido fuera perforada al segundo día que ella regreso a la escuela... ver salir a mi hija con un grupo de amigas fue... algo sin dudas maravilloso, ese día santana nos dijo a su madre y a mi que todo habia sido gracias a britt y... cuando lo dijo y antes de llegar a conocerla en persona yo ya le estaba dando toda mi aprobacion, imaginandome el enrome pedestal que le haria sin dudas! (todos rieron emocionados) pe...pero cuando nos enteramos lo que britt tenia... me dolio, claro que me dolio... como podia ser posible que alguien tan joven, tan buena persona, tan simpatica sufriera de esa manera? no era justo....para nada justo, pero sin embargo mi hija decidio seguir a su lado sin importar que....cuando britt empezo con sus recaidas yo...yo me sentia aterrado, sabia que britt era perfecta, que era practicamente el angel que saco a mi hija de su pozo oscuro que le enseño a vivir, que la ayudo a cambiar pero la me la hizo cambiar para bien, britt logro con santana cosas que siempre creimos seria algo imposible pero sin dudas todo eso que logro en ella? fue lo que a mi esposa y a mi nos devolvio las sonrisas, ver a mi hija feliz otra vez era algo que...(nego llorando) que a mi esposa y a mi nos hizo muy felices tambien, pero aun asi britt estaba mal, estaba grave de salud y yo me aterre a tal punto de creer que...que mi hija volveria a caer en un pozo oscuro, del cual no se volveria a levantar jamas, por eso...en ese momento no supe como actuar... y termine lastimando con palabras crueles a pol, a susan pero sobre todo a brittany... y ninguno de ellos se merecian lo que yo les dije aquella vez que britt termino internada por esa recaida que tuvo, fui un insensible y me comporte como un egoista, pero la verdad era que mi terror me consumia, no queria que mi tana volviera a caer en un pozo, crei que la relacion que ella y britt tenian era un error, pero... me senti peor, muy culpable y decepcionado conmigo mismo, cuando britt tuvo la intencion de romper su relacion con mi hija por las cosas que yo habia dicho y la reaccion que tana tuvo aquella vez, fue...algo maravilloso, el verla entrar en la habitacion en donde britt estaba, exigiendole, advirtiendole que no iba a terminar con ella... jamas crei que mi hija tuviera tanto caracter (todos rieron bajitos entre lagrimas) pero gracias a ello fue que yo pude abrir mejor mis ojos, darme cuenta de lo equivocado que estuve creyendo que santana estaria mejor si se alejaba de britt... porque el ser testigos de todo ese amor que ellas se tienen, en las palabras que britt dijo aquella vez en esa habitacion... dios, siendo tan joven, con 17 años solamente supo llegarnos al corazon a todos!.... y y fue recien en ese momento que entendi que brittany y mi hija eran perfectas la una para la otra, tuve que herir a los pierce que ver a mi hija sacarse...para lograr entender y darme cuenta de la realidad del amor, del amor puso y sincero que hay entre ellas... y luego no me cabieron dudas, emily desde su lugar fue la que se encargo de que britt, ese angel se cruzara en el camino de tanita... la felicidad que ella logro en santana es algo que... (nego llorando y sonriendo) que no tengo palabras para expresar lo inmensamente orgulloso que me hace en que ese angel se haya cruzado junto a su familia tan espectacular en nuestro camino, en el camino de los lopez... y que ellos siguieran hoy en dia compartiendo el camino con nosotros llegando a ser todos una gran familia.... es solo y unicamente gracias a usted doctora adler, (la miro sin dejar de llorar) gracias a usted tengo a la mejor familia de todo el mundo, gracias a usted hoy tengo a la mejor nuera de todo el universo!, gracias a usted fui testigo de la boda de mi tanita, gracias a usted en unos pocos dias sere abuelo por primera vez!.... gracias a usted ese angel que se cruzo en el camino de mi hija hace algunos años, hoy comparte ese camino con ella y por supuesto con nosotros tambien, porque los pierce son unicos, maravillosos britt es perfecta...tan perfecta que hasta sabe como patear mi trasero en el poker! (todos rieron llenos de emocion santiago tambien ahogo una risita) doctora adler? britt es el angel que se atraveso en el camino de mi hija, pero usted...usted es el angel que se atraveso en el camino de ella, de los pierce... muchisimas gracias!-
Susan se acerco y abrazo a santiago tomando el micrfono junto a su esposo quien tambien abrazo a santiago, ambos se secaron unas lagrimas y miraron a adler fijamente sonriendo llenos de emocion.
Susan-sin dudas pienso igual que santiago, adler tu eres ese angel que se cruzo en la vida de mi hija y en la nuestra... (pol asintio) cuando di a luz a mi britt con pol nos quebramos porque amos sabiamos que no era nada bueno que naciera tan temprano, creimos que perderiamos a mi bebe....pero ella logro sobrevivir, sin embargo los doctores nos dijeron que no habian posibilidades de nada...y y ver (se quebro) ver a mi bebe tan pequeña e indefensa en esa incubadora... mijn got!- se toco el pecho quebrandose mucho pol llorando la abrazo y susan enterro su cara en el pecho de su esposo, santana lloraba con su boca tapada mirandolos, maribel y santiago lloraban tambien mirandolos, unos calidos brazos rodearon a susan desde atras y la mujer enseguida se dio la vuelta abrazando a su hija quien lloraba aferrandola a ella susurrandole palabras suaves para tranquilizarla, susan asintio aferrada a su hija. Cuando susan sintio que podia seguir hablando se seco sus lagrimas de sus ojos hinchados y siguio hablando mirando a adler quien no dejaba de llorar hecha un mar de lagrimas.
Susan-lo siento...(carraspeo) ver a mi bebe allí y y asi... tan pequeña e indefensa... concetada a tanto cablerio...fue algo que..(nego llorando) dios! fue tan fuerte!.... pol y yo sin embargo no nos despegamos ni un solo segundo de ella... estuvimos ahi cuando ella nacio y queriamos estarlo para cuando mi niña dejara de estarlo... pero... mi britt (miro a su hija a su lado) mi britt lucho....lucho y lucho...para sobrevivir... mi peuqeña logro llevar su vida normalmente con el tiempo- sonrio mirando a su hija, britt la estaba abrazando de costado parada a su lado lagrimeando pero mirando un punto fijo del escenario sin decir nada, hasta que sintio las caricias en su mejilla que su madre le dejaba la miro y sonrio besandole la palma sobandole la espalda y el brazo, susan sonreia mirandola sin poder dejar de llorar.
pol se acerco y las abrazo dejandoles un beso en la sien a cada una parandose en el medio de las dos, agarro él el microfono y siguio hablando.
Pol-britt siempre fue una niña demasiado activa, siempre se trepaba como si fuera un mono (britt se rio al igual que todos) por las sillas hasta que llegaba a las gavetas altas y robaba las cajas de galletas....(nego sonriendo entre lagrimas) salia corriendo de un lado a otro y con susan siempre estabamos detras de ella tratando de alcanzarla, recuerdo la vez que ella con 4 años se levanto en mitad de la noche para venir hasta nuestra recamara y despertarnos para decirnos que habia soñado que estaba bailando en un escenario y nos dijo que eso era lo que ella queria hacer, me sorprendi mucho que a su corta edad ella fuera tan segura de lo que queria hacer, al principio crei que era un simple capricho de niños pero...pero no, porque cuando susan y yo la anotamos en ballet, con el tiempo ella demostro ser muy buena y no lo digo porque sea mi hija! (todos rieron emocionados) luego a medida que mi hija crecia quiso anotarse en otros bailes llegando a participar en concursos, ganando muchos premios.... pero... pero cuando cumplio sus 13 años cuando britt tuvo su primer recaida, crei que mi mundo se derrumbaba, tuve panico, terror de perderla... cuando los doctores nos dijeron a mi mujer y a mi que sus pulmones estaban fallando, enseguida empezamos a buscar todas las posibles soluciones que hubieran en ese momento...y fue que llegamos a lima, ohio... y fue ahi que adler (la miro) aparecio en escena... fue ahi que se convirtio no solamente en una heroina para mi hija y para nosotros si no que demostro que era el angel de nuestra familia- lloraba mirandola con una sonrisa. Susan asintio y britt lagrimeando estiro su brazo hacia su padre este la miro y le paso el microfono dejandole una caricia en la mejilla de su hija quien le sonrio y hablo ella mirando a su doctora.
B-cuando llegue a ohio con 13 años yo no entendia el idioma... no hablaba casi nada de ingles y tampoco era conciente de mi grave problema, yo solo me sentia asustada de no poder respirar, asustada de no poder volver a bailar jamás... tenia mucho miedo de lo que podria llegar a pasarme, estaba muy confundida y tanto ingles a mi alrededor solo me ponia peor... cuando mis padres me explicaron todo yo enseguida supe que no volveria a pisar mi pais, mi amado holanda... porque sabia que deberia quedarme en ohio internada para empezar con mi tratamiento cuanto antes, mis días en esa habitacion eran aburridos, estaba con la mascarilla y yo conectada a tantos aparatos que no sabia que eran..solo sabia en ese momento que me cansaban mucho, pero cuando despertaba todo era igual, confieso que cuando entrabas en mi habitacion yo tenia miedo (le sonrio a adler) porque tratabas de hablarme y yo seguia sin entender no sabia si me decias cosas bonitas o no, hasta creo que les dije a mis padres en una ocacion que si tu me insultabas yo ni me daria cuenta (todos rieron emocionados) entonces decidi que era hora de empezar a aprender bien el ingles tenia tiempo de sobra internada en la clinica asi que... bueno, por suerte me fue facil aprenderlo y enseguida empezaba a entenderte mejor... hasta que lo pude aprender por completo... adler tu te habias vuelto más que mi doctora, te habias convertido en mi unica amiga, con el tiempo fuiste mi mejor amiga... yo solo estaba con mis padres y contigo, cuando tuve la primera operacion y despues de eso empece con el tratamiento sin necesidad de quedarme internada crei que ... bueno que tal vez yo estaba mejor y que podria volver a bailar, inclusive que volveria a holanda...pero sin embargo no fue asi, empece la educacion escolar adentro de la misma clinica, practicamente ese lugar se habia convertido en mi segundo hogar, otras veces era el primero ya que tenia recaidas donde debia quedarme internada.... cuando cumpli 15 llegue a pensar que tal vez yo era una carga....una carga para mis padres, pero tu me ayudaste a verlo de otra manera... y asi yo misma empece a ver las cosas desde otra perspectiva, tuve muchas recaidas y siempre has estado ahi para sacarme adelante, no solo a mi si no que a mis padres tambien... hasta que yo misma me sentia agotada, demasiado agotada cai en la cuenta de que con tantos años en la clinica yo no estaba viviendo, no llevaba una vida normal como se suponia una joven de en ese entonces 17 años deberia...fue cuando yo sola tome la decision de dejar de lado el tratamiento y empezar a vivir sabia que tenia un limite de tiempo, por eso necesitaba vivirlo al maximo, empezar a vivir lo que me quedara siendo feliz, disfrutar a mis padres como siempre hice con ellos y seguir tranquila hasta que mi tiempo se acabara... y justo cuando estaba empezando a disfrutarlo entre en el high school del william mckenely... allí conoci a quinn, a kitty y a rachel.... pero tambien bajando las escaleras algo apresurada me pude chocar con una morena muy hermosa (todos ahogaron risitas emocionados) fue por pura casualidad pero... enseguida que logre verla a los ojos supe que... que me habia enamorado, nunca la habia visto antes por la escuela asi que al principio me insulte mentalmente sin entender como diablos pude pasarla desapercivida si era la chica más preciosa que jamas habia visto en toda mi vida!...pero cuando me entere de que jamas la habia visto antes porque ella empezo más tarde las clases... y solo espero que mi esposa no se moleste por andar hablando de esta hermosa morena...- todos rieron susan entre lagrimas le dio un leve toque en su brazo negando, pol se carcajeo.
S-oye!- se sintio la voz de santana desde atras britt la miro con una sonrisa y le guiño el ojo.
B-bueno, hablando enserio...cuando santana se cruzo en mi camino, cuando empezamos a salir y todo... me senti terrible, porque justo cuando empezaba a vivir no queria que todo se acabara al final... ahi era cuando más ganas de vivir me dieron, pero de vivir mucho tiempo... de saber lo que era envejecer...pero siempre y cuando sany estuviera a mi lado... y jamas crei que eso fuera posible, cuando le dije lo que yo tenia a ella, pense que sany con todo su derecho y la razon del mundo se alejaria pero para mi sorpresa y mi felicidad ella aun asi no quiso dejarme, se mantuvo a mi lado siempre, sin importar que jamas me dejo y enseguida supe que mi felicidad era su felicidad tambien y sabiendo, ambas que yo tenia un limite de tiempo... me propuse que ese tiempo sea el mejor de nuestras vidas, la haria feliz (asintio) sin importar que sin importar como sany viviria lo mejor a mi lado, pero tambien sabia al mismo tiempo que ella debia estar preparada para cualquier cosa que pudiera pasar por eso trate de cumplir con su felicidad que es la mia tambien, pero siempre hablandole para que sea feliz pero que estuviera lista, o bueno...al menos lo más lista posible, trate de enseñarle a que podria seguir adelante sin mi... a que sacara todos los mejores momentos que vivamos, que le hacian bien cuando ella mas lo necesitara... pero apesar de eso yo me estaba sintiendo muy mal...demasiado porque sabia que sany era todo para mi, y que yo jamas sabria lo que es vivir una vida completa a su lado, jamas sabria lo que seria amanecer con el amor de mi vida al lado todos los dias, jamas tendria la posibilidad de llegar a un altar con ella, de unir mi apellido con el suyo, de tener un bebe de ambas, jamas podria sentir a un hijo propio que sea de las dos llamarme mama o mami, no sabria lo que es envejecer junto al amor de mi vida porque yo en ese momento tenia un limite uno que llegaria en cualquier segundo jamas podria darle nietos a mis padres... no veria una sala llena de hijos, de nietos... pero sí estaba muy segura de una cosa (alzo su indice al frente) que pasara lo que pasara durara lo que durara...yo haria que santana pasara sus mejores dias... le daria lo mejor de mi sin importar que.... hasta que esa fecha que tanto trate de alejar, por fin llego... esa madrugada de miercoles yo me desperte sintiendome rara... me puse nerviosa pero no quise molestar a mis padres porque crei que no seria para tanto asi que busque un cigarrillo necesitaba tranquilizarme, me puse nerviosa y necesitaba saber que nada podria hacerme mal, pero no tenia más... asi que crei que podria ir a comprar solo necesitaba tranquilizarme.... no fui conciente de la hora que era cuando sali... que me puse peor cuando vi que todo estaba cerrado pense que podria comprar en una estacion de servicio y cuando la encontre cerrada me puse peor... me empezo a faltar el aire, y yo me sentia peor que nunca... entonces me di cuenta que...que haga lo que haga mi fecha limite me habia alcanzado... quise llamar a mis padres pero me asuste, ellos estuvieron siempre a mi lado luchando conmigo pasando cada recaida y todo el tratamiento que... no...no queria que me vieran asi.... asi que....me recoste sobre el volante de la camioneta y cerre mis ojos sabiendo que....que todo estaba terminado... y la imagen de sany se me cruzo en la cabeza, necesitaba verla, una ultima vez... queria que me abrazara que (lloraba) que me sostuviera, la necesitaba conmigo!.... y trate de llamarla, le pedi que me viniera a buscar... y cuando corte con ella quise llamar a mis padres, porque me di cuenta que que si yo moria ahi mismo entonces queria decirles una ultima vez lo mucho que los amaba y cuando agarre mi telefono? (nego llorando) me puse peor, me dolia horrores todo el cuerpo, senti que mi nariz comenzaba a sangrar tenia ganas de vomitar, estaba to toda ba babeada!... no podia hablarles con claridad y mi iphone se habia resbalado de mis manos....no tenia fuerzas ni de agacharme a agarrarlo asi que me recoste sobre el volante, me convenci de que cuando sany viniera por mi a la estacion de servicio ella enseguida le avisara a mis padres... pero luego cuando la vi llegar me dio miedo, me aterre, ella estaba desesperada y de repente ya no tenia ganas de tenerla ahi... porque toda esa felicidad que me encargue de darle se iria al tacho ella estaba viendo probablemente el peor estado en el que yo haya estado jamas, esa seria su ultima imagen de mi... me senti muy mal por hacerla ir a buscarme y me puse peor.... mucho peor me desespere, me odie!...me odie terriblemente, estaba furiosa conmigo misma... cuando la ambulancia llego yo mucho no recuerdo que fue lo que paso despues pero....si me acuerdo de una sola cosa.... me acuerdo de las carcias que sany me estaba dando, de sus palabras...pidiendome que tratara de relajarme que todo saldria bien, yo sentia mucho dolor, me estaba mueriendo en ese mismo instante me sentia nerviosa con mucho miedo....me prepare mentalemente para cuando ese momento llegara, trate de hablar siempre con todos las personas que amaba para que ellos tambien esten listos....pero cuando ese instante llego, cuando yo me senti morir...me aterre, me puse muy nerviosa no queria morirme....no queria que mi vida acabara asi de golpe, no podia dejar a mis padres, a sany..a mis amigas a mis suegros no...no podia!... queria vivir!, necesitaba vivir! me entro el panico y no podia dejar de repetir lo estupida que me sentia por tener miedo en ese instante sabiendo que me prepare demasiado para eso... pero sany....ella no dejo de darme sus hermosas caricias siempre hablandome pidiendome que me tranquilice que todo saldria bien... necesitaba relajarme, creer en ella, creer en eso que me decia....asi que trate de..de cerrar los ojos y en sentir esas caricias que ella me daba, en sus palabras... asi que asi estuve pensando en ella hasta que me dio mucho sueño y.... mori.. (asintio llorando) mori... asi nada más.... mi pulso dejo de latir.... todo fue muy oscuro para mi ni siquiera me acuerdo nada de lo que paso...solo, recuerdo asi como mori en ese mismo instante... volvi a despertar.... estaba muy mareada... y a la unica persona que estaba empezando a ver con claridad eras tu adler... me hablabas y me sonreias pe pero... yo no sentia nada, solo...podia verte a ti...nada más hasta que me volvi a sentir muy cansada y me volvi a dormir... y y recuerdo que hasta habia soñado... cuando desperte me dolia el cuerpo pero fue recien cuando senti a mis padres llorando y abrazados a mi que cai en la cuenta de que estaba viva, de que no estaba soñando... yo realmente estaba viva.... adler? si yo hoy estoy aqui es gracias a ti... gracias a ti hoy por fin puedo decir que... sí se lo que es levantarme cada mañana al lado del amor de mi vida, supe lo que es la emocion de estar en el altar casandome con ella, de unir nuestros apellidos en uno olo y...supe lo que es la inmensa felicidad y emocion de saber que sere madre en cualquier minuto, de ver la emocion inmensa de mis padres y por supuesto de mis suegros, al darles la noticia de que serian abuelos y hasta yo sabre lo que sera esa misma emocion inmensa algun dia cuando a sany y a mi nos toque ser abuelas!...sabre lo que sera estar en la sala de mi casa rodeada de nietos, junto a mis hijos.... y todo eso es unicamente gracias a ti... porque tu no solo te has convertido en la heroina de esta historia si no que definitivamente eres un angel adler... y ni miles y miles de vidas completas alcanzaran para darte las gracias-
Todos aplaudieron muy felices y muy emocionados levantandose de sus lugares, los pierce y los lopez se bajaron del escenario entre lagrimas y se acercaron a la doctora quien estaba ya levantada sin dejar de llorar hecha un mar de puras lagrimas, se fundieron en un fuerte e inmenso abrazo bajo el fuerte aplauso al unisono de todas las personas que estaban allí presentes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la verdad que este sería el final original de la historia, porque después hay dos epílogos más bien familiares entre nuestras queridísimas y muy amadas brittana y su bebe (s) hahaha y sé que no muchas historias tienen dos epílogos, creí que me convendría hacer un capitulo 13 con uno de esos epílogos y después cerrar con el otro ya pasando varios años, asi que asi lo voy hacer. GRACIAS POR TODO BESOS
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana Lun Feb 19, 2018 1:35 pm

Bueno este sería el primer epílogo que termine pasándolo como un último capítulo así que se podría decir que ESTE es el nuevo y último capitulo final, espero lo disfruten tanto como yo lo hice escribiéndolo. SALUDOS

Capítulo 13 (final final final :D )

TIEMPO DESPUÉS...

S-mmm..te amo-
B-tambien te amo- se besaron intensamente otra vez, ambas estaban completamente desnudas, britt se subió sobre su mujer sin cortar con su beso bajo su mano derecha perdiéndola entre las piernas de su esposa quien ahogaba sus jadeos en la boca de su rubia.
S-uhhmm...oh!- estiro su cabeza con sus ojos cerrados sintiendo la boca y la lengua de britt perdida en su cuello, sus piernas abiertas y su humedad al máximo sintiendo la mano de britt dándole placer.
-mama!!...mami!!...mama!! mamiii!!!-
Una vocecita bien aguda que las estaba llamando las hizo frenarse enseguida, britt empezó a reírse despacito sacando su mano y dejándose caer en el costado de su cama, santana resoplo y negó tapándose la cara sonriendo.
S-no puedo creerlo-
B-hahaha… creo que sophie tiene una especie de radar para despertarse cada vez que estamos en este momento mi amor hahaha-
S-si...estoy empezando a creer en eso también bebe hahaha-
--maaaamiiii!! mamaaaa!!! maaaamiiii!!-
B-será mejor que la vaya a ver- se levantó y se fue hacia el baño enseguida para lavarse las manos y tomar su bata, salió y santana ya estaba adelante de ella.
S-me alcanzas mi bata amor?-
Britt le miró todo el cuerpo desnudo de arriba abajo y resoplo con los ojos en blanco negando, se repasó la cara con algo de frustración, santana comenzó a reírse, britt le asintió con resignación y se metió alcanzándole la bata santana se la coloco y ambas salieron de la habitación para irse hasta la de su pequeña, quien se encontraba parada asomada por encima de la cuna, las vio entrar y estiro sus bracitos enseguida, britt la alzo y le dejo un beso en la mejilla.
B-que sucede cariño?-
Sophie-tuto-
S-tuto?....cariño esta aquí el tuto mira- se acercó tomando de adentro de la misma cuna una mantita de apego que la niña amaba. Sophie estiro su manita agarrándola y la abrazo.
Sophie-tete-
B-ay no...quiere el chupete sany y ahora que haremos?-
Santana se mordió el labio negando sin saber que hacer, ambas habían empezado a esconderle el chupete a la niña ya que sus dientidos estaban creciendo con más frecuencia y su pediatra les había sugerido que empezaran a escondérselo de a poco y a no dejarla tanto usarlo ya que eso le traería consecuencias con el crecimiento de sus dientitos de leche.
S-ehm...sophie mira cariño, el tuto mira-
Le señalo el tuto agarrándolo despacito la niña frunció el ceño tomando con un poco de más fuerzas su mantita de apego y negó alejando la mano de su morena madre.
Sophie-nooo! tuto mío!-
B-hey, no seas así comparte tus cosas-
S-mi amor no entiende todavía eso de compartir hahaha-
Sophie-tete!-
S-tuto!- le dijo divertida amagando a agarrarle la mantita la niña frunció el ceño y enseguida se aferró más a su mantita.
Sophie-noo! mama! no! tuto mío! no!-rezongo media mañosa.
Britt comenzó a oler y miro a su hija con la ceja alzada
B-sophie?... te tiraste un pum? o te hiciste popo encima cariño?-
La niña con su mantita abrazada a ella agarrándola con uno de sus bracitos miro a britt sonriéndole y se llevó su pulgar a su boca.
B-pum? o popo?-
Sophie-hice pum- dijo soltando una risita britt negó sonriéndole con su nariz fruncida santana comenzó a reírse.
S-cochina!- le dijo en tono divertido haciéndole cosquillitas en su pancita la niña empezó a reírse.
Sophie-ina!- trato de repetir la palabra
S-sí tu sophie cochina- le repitió divertida sonriéndole
Sophie-ophie ina!- soltó riéndose.
.......................................................................................................................
Está escrito como si fuera digno de epílogo hahaha Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 2145353087 Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 2414267551 pero bueno... Así quedo, ahora si a continuación dejo el otro epílogo definitivo que da por finalizada esta historia. Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 918367557
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por 3:) Lun Feb 19, 2018 4:10 pm

Muy buena historia me gusto mucho!!!
Muy bonita familia armaron!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por Isabella28 Lun Feb 19, 2018 11:53 pm

Que bonito, armaron su familia. Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por micky morales Mar Feb 20, 2018 8:29 pm

gracias y mil veces gracias, me encanto. Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 1215408055 Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 1215408055 Fic BASADO en Fault the same star - Página 2 1215408055
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por BrittanaBrittana Miér Feb 21, 2018 9:48 am

gracias a todas por comentar y leer mi historia. <3
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic BASADO en Fault the same star

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.