|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
4º Cap (Último) Sex Note: Universo Glee
+4
Miss.Groff
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
kchito2
8 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 4º Cap (Último) Sex Note: Universo Glee
La verdad creo que desde que leo el título del fic (el tuyo)
Ya es difícil mantener la seriedad jajaja
Una gran sorpresa??? Mmm que será la verdad no se que esperar
de un fic taaan loco en el buen sentido claro
Una pista??
Ya es difícil mantener la seriedad jajaja
Una gran sorpresa??? Mmm que será la verdad no se que esperar
de un fic taaan loco en el buen sentido claro
Una pista??
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
POR FAVOR: NO LEAN ESTE SPOILER... ¿QUÉ ESPERAN PARA HACERLO?:P
- Spoiler:
- Es un trío: Has apuestas. Ya no diré más, pues ya sería demasiado evidente :P
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Soy muy buena siguiendo indicaciones
NO LEAN ESTE SPOILER... ¿QUÉ ESPERAN PARA HACERLO?
jajaja wow ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora ya me puse más
ansiosa Gracias por la pista ya me imagino...
:P :P
Soy muy buena siguiendo indicaciones
NO LEAN ESTE SPOILER... ¿QUÉ ESPERAN PARA HACERLO?
jajaja wow ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora ya me puse más
ansiosa Gracias por la pista ya me imagino...
:P :P
seee ya te iba a decir que pusieras a eff y a alex leere el magico spoiler ohhhhh...
no puedo creer que las sexcuestradoras seamos robots hermosos y malvados :S
en fin quiero un mike!!! xD
jeje
espero la tercera parte ansiosa!!!
y el hotel me mori con el nombre...
no puedo creer que las sexcuestradoras seamos robots hermosos y malvados :S
en fin quiero un mike!!! xD
jeje
espero la tercera parte ansiosa!!!
y el hotel me mori con el nombre...
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Cuando algo dice "Spoiler" no puedo resistir la tentación de leerlo, definitivamente el impulso de "investigar" es más fuerte que yo XD
ConstanzZza********-* - Mensajes : 842
see lo spoiler son super tentadores pq a todos les atrae lo prohibido???
A mis queridos lectores les quería pedir disculpas por no terminar esta sección del fic, pero es que he tenido una semana de sequedad intelectual; además, necesito cierta carga de humor para seguir con el loco fic Glee y no he tenido mucha motivación al respecto, pero esta semana, de todas maneras lo termino, pues quiero abrir otra sección en este loco fic Glee, menos fantástico, pero sí con momentos cómicos con ciertas parejitas que es necesario "retratarlas" :P
En cuanto a "Sex Note", todavía faltan aparecer tres personajes que, de seguro, les parecerá fantástico y cómico.
Por otra parte, siguiendo el ejemplo de otros amigos escritores de fic, trataré de hacerlos más cortos para que puedan leerlos mejor.
Muchas gracias :cheers:
En cuanto a "Sex Note", todavía faltan aparecer tres personajes que, de seguro, les parecerá fantástico y cómico.
Por otra parte, siguiendo el ejemplo de otros amigos escritores de fic, trataré de hacerlos más cortos para que puedan leerlos mejor.
Muchas gracias :cheers:
Última edición por kchito2 el Sáb Oct 16, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
jeje no problem :)
lee paginas anteriores para inspirarrte xD
lee paginas anteriores para inspirarrte xD
¡Hey amigos! Si todavía quieren seguir leyendo mi Loco Fic Glee, les comunico que me volvió la inspiración y estoy redactando el 3º capítulo de SEX NOTE. Se llamará: LAS SEXCUESTRADORAS SON VENCIDAS POR LAS CHICAS SUPERGUAPACHOSAS ¿Quieren saber quiénes son? El capítulo saldrá más pronto que la reacción de Rachel cuando se entere que Finn le fue infiel con la ruca de la escuela :cheers:
quiero leerla!!!
por favor a mi y a mi prima nos encanto por eqe ella ama death note y nos dio mucha risa lo de ELEfante, ELenano y ELEgante xD hahahahaha XD
por fiiiis siguela esta genial :D
por favor a mi y a mi prima nos encanto por eqe ella ama death note y nos dio mucha risa lo de ELEfante, ELenano y ELEgante xD hahahahaha XD
por fiiiis siguela esta genial :D
PitaJonaticaGleek********-* - Mensajes : 824
Bueno, mis queridos lectores, pido mil disculpas por haber dejado un tiempo este fic, pues tuve una mini crisis creativa; ahora recuperado, espero que les guste esta 3º y penúltima parte de esta sección de Loco Fic Glee. Lo he puesto cada uno con fecha y como spoiler para que lo puedan leer con más comodidad.
Espero sea de su agrado y humor ya sea por la música, personajes y situaciones presentadas.
Espero sea de su agrado y humor ya sea por la música, personajes y situaciones presentadas.
SEX NOTE
(3º CAPÍTULO penúltimo)
LAS SEXCUESTRADORAS SON VENCIDAS POR LAS CHICAS SUPERGUAPACHOSAS
(27 de Noviembre de 2010)
(Reproductores incluidos para escuchar música)
(3º CAPÍTULO penúltimo)
LAS SEXCUESTRADORAS SON VENCIDAS POR LAS CHICAS SUPERGUAPACHOSAS
(27 de Noviembre de 2010)
- Spoiler:
- Esto pasó en los capítulos anteriores:
April Rhodes, quien ahora es una viuda millonaria, les consigue a Will y los chicos de New Directions que viajen a Tokio para unas presentaciones. Sue y su amiga Mishika Taloka contactan con las sexcuestradoras Charlenemoto, Julexicari y Lesliekira, quienes utilizando alta tecnología ayudados por un ser del espacio conocido como el Origami, infectan a Finn, quien se convierte en Justin Bieber, a Rachel, que se convierte en Miley Cyrus, a Mercedes, que se convierte en Rihanna y a Puck, que se convierte en Nick Jonas, por medio de la SEX NOTE. Si en 24 horas no resuelven ese problema, los chicos no volverán a su estado normal.
Por recomendaciones de Alexa Hudson y Efsuka Lachama, visitan el cuartel general del Gran Kchito. Allí conocen a la guapa e inteligente Constanzimura, quienes le explican un plan para atrapar al Origami; lamentablemente, Matt no se aplica al plan y muere. Aún con pena, conocen al Origami, quien es nada más y nada menos que… ¡Lindsay Lohan! Ella está por decirles el punto débil de las Sexcuestradoras. Continuemos.
Origami, AKA Lindsay Lohan, dijo: “En estos momentos, las malvadas sexcuestradoras prepararán un ataque, pues sin mí, la Sex Note no funciona. Actuarán con violencia y sin piedad y Uds. no podrán contra ella; sólo podrán demorarlas si les cantan una canción tecnológica, pues los de Tisney no soportan que los dejen al descubierto. El proceso de enfermedad de los chicos continuará de todas maneras”. Todos se quedaron preocupados, excepto Puck, quien todavía pensaba en “La Sinarenita”.
“Bueno” continuó Origami “Sólo su creadora puede desactivarlas con un código de voz que sólo ella sabe. Se encuentra en la galaxia Losergleek, planeta 2ºT. Ella se llama…” Al decir esto, vaciló y perdió el conocimiento. Constanzimura entró en la cárcel especial de Lindsay y dijo “No se preocupen, sólo se mordió la lengua y se emborrachó”
“¿Y ahora, qué hacemos?” Dijo el profesor Schuester. Finn dijo: “No nos podemos quedar así” con la voz de Justin Bieber. “Pero si así sucede, no le encuentro problema” Dijo Mercedes con la cara de Rihanna. “Habla por ti misma, pues eres la única que te agradas” Dijo molesta Rachel con la cara de Miley Cyrus. Puck no dijo nada, pues seguía pensando en la Sinarenita. Finn le toca en el hombro, y éste recupera la compostura.
“Si el Origami tiene razón, las malvadas sexcuestradoras vendrán y nos harán daño” dijo preocupado Kurt y todos los demás lo miraban con asentimiento.
“No, no tiene razón” dijo Kchito “Es que el Origami no ha contado con una fuerza de la Tierra; la más poderosa y la única en condiciones de igualdad en belleza y fuerza. Ellas están aquí para protegerlos y a este cuartel de cualquier intento negativo que causen las Sexcuestradoras”
Cuando Kchito terminó estas palabras, se abrió la puerta y entraron Efsuka Lachama y Alexa Hudson, quienes se unieron a Constanzimura. Juntas, chocaron los puños y dijeron: “Chicas Superguapachosas” y en medio de luces multicolores, se transformaron, dejando ver su poder.
¿Queeeeeeeeeee? Dijeron los chicos al unísono ¿Ellas son las Chicas Superguapachosas, protectoras de los Losers y de las series musicales?
“Si” dijo Kchito. “En mis tiempos mozos reuní a un trío de mujeres con diferentes aptitudes. Por medio de alta tecnología y la sustancia “L” (De Loser), pude lograr que estas chicas luchen al lado de la justicia. Les iba a poner “Los Ángeles de…” pero ese nombre ya lo han utilizado varios. Como son un trío de chicas simpáticas, le puse el nombre de “Chicas Superguapachosas” Constanzimura es Pompón, Alexa es Purpuja y Efsuka es Bayota y en su identidad secreta tienen varios trabajos, por eso les pido que no revelen su identidad” Todos dijeron que no lo harían, excepto Puck, quien las miraba con cara de seducirlas.
Llega corriendo el agente ELEfante y dice: “Señor, se acercan volando las Sexcuestradoras” A lo que el Gran Kchito dijo: “Abran el techo” y obedecen ELEgante y ELEnano. “Mientras tanto, trataré de comunicarme con el planeta 2ºT de la Galaxia Losergleek, para ver quién construyó a las sexcuestradoras y las pueda controlar. Profesor Schuester, Mike, Finn, Brittany y Santana, acompáñenme. Chicas Superguapachosas, hagan el mejor trabajo posible” Ellas contestaron afirmativamente.
Mientras K y los designados lo seguían corriendo, los demás pensaban qué canción cantar. Rachel, como Miley, iba a hablar, pero sólo decía “Can’t be tamed… Can’t be tamed” “Oh no” Dijo Pompón (Constanzimura) Ya está llegando a la última etapa de la infección” Igual pasó con Puck, quien solo decía: “Don na,don na omoi mo/sugu kimi ni todokete ikuyo/kitto,kitto sono muna,/hiraite kureru yone?” de Infatuation. Mercedes prefirió no hablar, pues sabía que los demás la mirarían molestos. Habló entonces Kurt, el único no infectado: “Aunque me aberra la canción, pues no es mi estilo, tendremos que cantar Tecnologic de Daft Punk. Espero que eso las distraiga lo suficiente. Conozco la letra. Sacaré copias y la cantaremos”.
Kurt, corriendo sacó copias y se las entregó a los demás chicos. “¡Bien!” Dijo Purpuja (Alexa) “Ojalá sea suficiente” “Bueno, Chicas Superguapachosas” dijo Bayota (Efsuka)”… ¡Al ataque!” y se fueron volando por el techo.
En un auto, también llegaban Sue Sylvester y Michika Taloka para alentar a las Sexcuestradoras.
Mientras tanto, Kurt y los chicos cantaban (Tecnologic de Daft Punk):Sue y Michika se tapaban los oídos diciendo “Pero qué incultura de horrible canción”
Las Sexcuestradoras perdieron el equilibrio y en tierra, se tapaban los oídos. Charlenemoto dijo “¡Qué horrible canción, Mikalito, dios de los Tisney! Nosotras que nos preocupamos por transmitir dulzura en nuestras canciones” dijo dando un puñetazo en el piso, que se abrió en dos, hasta provocar un fuerte sismo. “Noooooo” dijo Julexicari “Esa canción no es nada divertida” “Ya sé” Dijo Lesliekira “Vamos a cantar nuestro himno secreto a nuestro dios para que nos devuelva la tranquilidad y la fuerza” y cantaron Mr Roboto de Stix:Al terminar la canción, se iluminó el cielo y se formó la figura de un ratón. De él salieron terribles y luminosos rayos que devolvieron la fuerza a las sexcuestradoras. Nuevamente emprendieron el vuelo, pero fueron interrumpidas por las Chicas Superguapachosas.
“No permitiremos que ataquen el cuartel” Dijo Pompón (Constanzimura) “Desde la Guerra de Clubes hemos obtenido más fuerza para detenerlas” “No me hagan reír” Dijo Charlenemoto “Uds. siempre han sido inferiores a nosotras, así que no se atraviesen” Cuando terminó, las tres Sexcuestradoras levantaron los brazos y dijeron “Trasero de Jon” y salieron unos rayos color verde.
Rápidamente, las tres Chicas Superguapachosas dijeron “Finnocente” y se formó una gran barrera de luz azul impenetrable y luego, apuntando a las Sexcuestradoras dijeron “Loser Berry”, saliendo un rayo marrón que no impactó, pues las Sexcuestradoras poniendo los brazos por delante, dijeron “Slushies”, formándose una barrera. Luego dijeron “Poder de los bullying perverts” lo cual sí impactó en las Chicas Superguapachosas, quienes recuperándose rápidamente dijeron: “Poder de New Directions” haciendo caer a las Sexcuestradoras, quienes se volvieron a recuperar.
Mientras tanto, Sue y Michika alentaban a sus patrocinadas diciendo “Vamos Sexcuestradoras. Uds. pueden más porque son malvadas y perverts”
Las enfrentadas continuaron luchando encarnizadamente. Se detuvieron un rato y Purpuja (Alexa) dijo “Esto debe terminar, pues nuestra energía podría acabarse” “Sólo nos queda… el último poder” dijo Bayota (Efsuka) “Bueno, hagámoslo” Dijo Pompón (Constanzimura)
Las Chicas Superguapachosas se pusieron en fila horizontal y poniendo el dedo índice derecho hacia arriba y el pulgar hacia un costado sobre su frente, apuntan a las Sexcuestradoras y dicen: “Poder del Gran Murphy” Tembló la región entera y de ellas salieron unos rayos poderosos que impactaron a sus enemigas, quienes cayeron fulminadas al piso, perdiendo el conocimiento.
Los chicos aplaudieron, mientras que Sue y Michika saltaban de cólera; pero de repente, empezaron a sonreír, mientras que las Chicas Superguapachosas, quienes se felicitaban por su triunfo, ahora miraban extrañadas y es que las Sexcuestradoras, ahora como zombies, se habían levantado de nuevo. Se formó nuevamente una luz en forma de ratón y salió una voz que decía. Ellas pueden haber quedado vencidas, pero por el por el poder de Tisney, todavía pueden luchar”.
Kurt dijo: “Tisney es increíble y admirable, pues aún con cosas muertas pueden seguir con su negocio; definitivamente, no son humanos”; sin embargo, antes que cumplieran su cometido ante unas desanimadas Chicas Superguapachosas que habían disminuido su poder, se escuchó un gran estruendo en el cielo y apareció una nave en forma de zorro (fox). De ella, descendió quien construyó a las Sexcuestradoras, mientras todos decían: "¡Eh! ¡Oh! ¡Ah!"
CON-TI-NUA-RÁ¿Quieren saber quien construyó a las Sexcuestradoras? ¿Cómo fue que Kchito, Finn, Santana, Mike, Brittany y Will contactaron? ¿Tisney volverá alguna vez a ser humana e interesarse por su público y no por el dinero? ¿Despertará de su borrachera Lindsay Lohan, el Origami? ¿Se dieron cuenta que yo, antes que nadie, molesté a Lindsay pensando que alguna vez Glee lo haría? ¿Ya tomaron su calmante con tanta tontería que escribo?
Esto y mucho más se enterarán en el próximo y último episodio de “Sex Note”: Universo Glee. :lol!:
noooooo!!!! vencida por mis amigas fans de finnocente!!!
quien nos habra creado
pd1: ame este himno siempre me gustaron los Styx
quien nos habra creado
hahaha xDpues me encantan las "tonterias" como le dices xDoyeee pero pon otra cancion, ademas cuando lei el fic vi qe a puck no le gusto su cara, pues deberia estar contento de ser taaaan guapo como mi nick!y pobrecito de mi finn :( tiene cara y voz de mujer!!! D: (justin ¬¬)el capitulo me encantooo
Charlene escribió:noooooo!!!! vencida por mis amigas fans de finnocente!!!
quien nos habra creado
Se me olvidó poner que quien ha construido a las Sexcuestradoras es un personaje MUY CONOCIDO de este Foro... ¿Apuestas? :P
PitaJonaticaGleek escribió:hahaha xDpues me encantan las "tonterias" como le dices xDoyeee pero pon otra cancion, ademas cuando lei el fic vi qe a puck no le gusto su cara, pues deberia estar contento de ser taaaan guapo como mi nick!y pobrecito de mi finn :( tiene cara y voz de mujer!!! D: (justin ¬¬)el capitulo me encantooo
Si me has leído anteriormente, verás que he cambiado mucho de mis conceptos. Te enterarás por qué a los elegidos no les gusta su cara y estoy seguro que hasta te haré llorar de felicidad con las respuestas :P
¡Claro! También se enterarán qué pasa cuando Lindsay Lohan despierta de su borrachera, mínimo, un par de canciones más, situaciones díscolas y el final más bizarro o friki que se puedan imaginar :cheers:
hahahaha estoy ansiosa,,, si pues y mas te vale qe a finn no le guste ser mujer 8-) xD
a mi me gustaria qe despues drogas a lindsay! xD
siguela asi de divertida... y eres psiquica como sabias molestaste a lindsay antes qe los de glee :O xD
a mi me gustaria qe despues drogas a lindsay! xD
siguela asi de divertida... y eres psiquica como sabias molestaste a lindsay antes qe los de glee :O xD
Pompon Purpuja y Bayota jajajajajjaa!!
jajajj hay hermanito extrañaba este fic!!! fue muuuuy gracioso!!!
me alegro que lo hayas publicado ya XDDDD lo siento
es que no paro de reir con eso!!!!XDDD
jajajj hay hermanito extrañaba este fic!!! fue muuuuy gracioso!!!
me alegro que lo hayas publicado ya XDDDD lo siento
es que no paro de reir con eso!!!!XDDD
"Y entonces el Señor le dijo a Abraham: Si encuentro 10 justos, no destruiré la ciudad" Esto lo aplico a mis fics. Ya no quieren leerlos ni mis amix. Tengo dudas en continuarlo :(
amigo, que te puedo decir ¡¡me encantó!! :D
sorry por no haber comentado antes :(
es que soy alguin despistada XD
siguele amiwo :D
sorry por no haber comentado antes :(
es que soy alguin despistada XD
siguele amiwo :D
Julexy♥Ge's-*-* -
Hey amigos, aquí les dejo la última parte de esta sección del Fic y al final una sorpresa :P Como ven, estoy cambiando el formato de mis fics y estoy añadiendo cosas novedosas que espero les guste. Poco a poco, cambiaré también la parte anterior para que sea más vistosa.
SEX NOTE
(4º CAPÍTULO último)
UNIVERSO GLEE
(Martes, 14 de Diciembre de 2010)
(4º CAPÍTULO último)
UNIVERSO GLEE
(Martes, 14 de Diciembre de 2010)
Bueno, espero que les haya gustado, aunque tengo que reconocer que fue demasiado fantástico.
Para la próxima sección del fic (Todavía sin título), la siguiente va a ser menos fantástica y por alguna extraña razón, todo el mundo se enamora de Rachel. Van a suceder escenas muy jocosas y cosas impensadas. Por eso, como parte de esta innovación de los fics, propongo esta encuesta:
Para la próxima sección del fic (Todavía sin título), la siguiente va a ser menos fantástica y por alguna extraña razón, todo el mundo se enamora de Rachel. Van a suceder escenas muy jocosas y cosas impensadas. Por eso, como parte de esta innovación de los fics, propongo esta encuesta:
Invisible Detect
Héctor, te quedó de infarto
me reí muchísimo y esa foto de Lindsay sin comentarios....
que chevere me he divertido mucho
leyendo cada uno de los capítulos de este fic :D
lastima que haya llegado su fin
pero bueno así es la vida :)
me reí muchísimo y esa foto de Lindsay sin comentarios....
que chevere me he divertido mucho
leyendo cada uno de los capítulos de este fic :D
lastima que haya llegado su fin
pero bueno así es la vida :)
Julexy♥Ge's-*-* -
me encantoo! xDme dio risa lindsay con su borrachera xD
la verdad qe si te qedo bien fantastico pero estuvo bueno xdqe paso con ELEfante, ELEGANTE y ELEnano?? xD
siguela pleaseee
la verdad qe si te qedo bien fantastico pero estuvo bueno xdqe paso con ELEfante, ELEGANTE y ELEnano?? xD
siguela pleaseee
no puedo creerlo no lo puedodo ver???
peleando contra cony Eff y mi Primita Lex :S
por que no lo uedo ver???
peleando contra cony Eff y mi Primita Lex :S
por que no lo uedo ver???
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5