|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
4º Cap (Último) Sex Note: Universo Glee
+4
Miss.Groff
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
kchito2
8 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 4º Cap (Último) Sex Note: Universo Glee
Oh Kachito2 Eres un genio!!!!
Nunca pensé que se podría hacer algo así con ese anime jajaja
Me gusto lo de L yo quiero ser como Ligh solo que mujer y la que escriba
tambien nombres en la Sex Note si??? Porfavor
Y escribiría mil veces Cory Monteith jajajaj
Nunca pensé que se podría hacer algo así con ese anime jajaja
Me gusto lo de L yo quiero ser como Ligh solo que mujer y la que escriba
tambien nombres en la Sex Note si??? Porfavor
Y escribiría mil veces Cory Monteith jajajaj
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
¡Buena idea! Aunque si no te diste cuenta tú eras...Alexa Hudson JAJAJAJA... Pero ya veré como adecuar el argumento jajaja, pues hay varias sorpresas para la siguiente parte jajaja :P
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Oh esa era yo???
jajaja GRACIAS!!!
Ahora te falta poner algo de Evangelion como que les regalan uno de esos robots
O que un vampiro muerde a los chicos y como en Vampire Knight Rach será Yuuki
y Finn será Kaname y hasta tu puedes ser Zero no??
jajaja sería súper loco
jajaja GRACIAS!!!
Ahora te falta poner algo de Evangelion como que les regalan uno de esos robots
O que un vampiro muerde a los chicos y como en Vampire Knight Rach será Yuuki
y Finn será Kaname y hasta tu puedes ser Zero no??
jajaja sería súper loco
Esta no será la última vez que me refiera a los comics, pues ya tengo este formato terminado. Para otro, pienso poner incluso a personajes de los comics. También, como sugirieron algunos, de sagas vampíricas, crónicas de Narnia, Harry Potter, en fin; eso, poco a poco: No desesperes y claro! Otros cameos también jejeje
ohh harry potter!!
interesante.....
ya lo quiero ver
interesante.....
ya lo quiero ver
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Si!!!!!
Porfavor pon a mi Cory Potter y yo será su Jenny jajajaja
Es que sería un sexy maguito
Esta bien no desesperaré
Porfavor pon a mi Cory Potter y yo será su Jenny jajajaja
Es que sería un sexy maguito
Esta bien no desesperaré
ohhh que les parece mama mia ??? yo quiero ser sophie!!!!
:lol!: x 1000000
Esto de incluir cosas del foro me mató, es que no puede ser más chistoso :lol!:
:cheers: Gran Kchito Emperador Máximo :cheers:
Espero con ansías el capítulo músical... tal vez haya un mash-up XD
Esto de incluir cosas del foro me mató, es que no puede ser más chistoso :lol!:
:cheers: Gran Kchito Emperador Máximo :cheers:
Espero con ansías el capítulo músical... tal vez haya un mash-up XD
ConstanzZza********-* - Mensajes : 842
Les aviso a mis lectores que he implementado reproductores para que disfruten la música presente en los fic. Dentro de poco sacará la 2º parte de SEX NOTE.
de lujo eres un lector mental.... y en serio acertaste en la descripcion dd Cony :P
eres adivino xS
podrias tratar de hacer... unos osos cariñositos malvados y con estrias...
y que hanna montana y miley cyrus se dividen...
mientras "las sexcuestradoras enfrentamos a lyonel el hamster de julen :P
eres adivino xS
podrias tratar de hacer... unos osos cariñositos malvados y con estrias...
y que hanna montana y miley cyrus se dividen...
mientras "las sexcuestradoras enfrentamos a lyonel el hamster de julen :P
Esperen la siguiente parte y hay todavía una tercera. Tuve que parar un poco, pues tuve una actividad que me frenó un poco y perdí la inspiración. Ahora recuperada, cuando lo ponga aviso y verán que no se decepcionarán :P
obviamente no nos vas a decepcionar si tu eres el "Gran Kchito" :P
esperaremos la siguiente parte tranquilitas y en silencio como las
niñas buenas que somos (eso ni yo me lo creo jeje)
Charl me encanto eso de Lyonel jejejeje
esperaremos la siguiente parte tranquilitas y en silencio como las
niñas buenas que somos (eso ni yo me lo creo jeje)
Charl me encanto eso de Lyonel jejejeje
Julexy♥Ge's-*-* -
seee y explotar la boralmente a miley haciendo botas a goo goo ll(80teras...)
einsisto en la homosexualidad de barney...
y que biber deje de ser famoso
o que llevemos a puck a un spa femenino ;P
y que jesse venda a su hermana por ebay xD
einsisto en la homosexualidad de barney...
y que biber deje de ser famoso
o que llevemos a puck a un spa femenino ;P
y que jesse venda a su hermana por ebay xD
¿No les gustaría
- Spoiler:
- Ver algo como Terminator o los X Files?... Espera lo inesperado :P
+1!
Los agentes Mulder y Scully son lo mejor!
Los agentes Mulder y Scully son lo mejor!
con marcianitos y hanna montannas
2º CAPÍTULO SEX NOTE / LAS SEXCUESTRADORAS NO SON HUMANAS
SEX NOTE
(2º CAPÍTULO)
LAS SEXCUESTRADORAS NO SON HUMANAS
(30 de Septiembre de 2010)
(Reproductores incluidos para escuchar música)
(2º CAPÍTULO)
LAS SEXCUESTRADORAS NO SON HUMANAS
(30 de Septiembre de 2010)
(Reproductores incluidos para escuchar música)
- Spoiler:
- Esto pasó en el capítulo anterior:
Gracias a la generosidad de April Rhodes, quien al enviudar de su marido Semata Todito, magnate del espectáculo, hereda una fortuna y hace que los chicos de Glee viajen a Tokio para unas presentaciones. Sue los sigue con la intención de frustrar su éxito, para lo cual contacta a su amiga Mishika Taloka, quien les habla de las malvadas sexcuestradoras, que utilizan la Sex Note para vengarse de gente como New Directions.
Así, Efsuka Lachama, asistenta japonesa de April conduce a los chicos al hotel y algunos de estos, al otro día se encontraron que tenían otra cara: Puck era Nick Jonas, Rachel, Miley Cyrus, Finn, Justin Bieber, Mercedes, Rihanna y Kurt… adoraba los baños japoneses.
Will decide llamar a la asistenta europea de April, Alexa Hudson, quien los contacta con “L”, que en verdad era “K”, quien en verdad era “El Gran Kchito”. Él y su sabia y simpática asistenta Constanzimura les cuentan todo, pues las malvadas sexcuestradoras usaban la “SEX NOTE” y que tienen 24 horas para revertir o se convertirían en una especie de zombies cantantes, mientras suena un relojito tipo “24”. Para esto, tendrían que atrapar al ORIGAMI.
Y ahora continuamos con “SEX NOTE” en GLEECuando los chicos dijeron “¡Oh… ah… eh…!” El profesor Schuester le dijo al gran kchito: “¿Qué es un ORIGAMI?” Este, mirándolo fijamente, le dijo: En verdad no es uno, sino varios. Desconocemos su procedencia, aunque tenemos algunos datos de nuestros espías de élite Elenano y Elegante. Pero mejor, dejaré que Constanzimura se lo explique”. La mira a ella y continúa:
“Bueno, por los datos que hemos podido obtener, un ORIGAMI es un ser venido de algún universo musical, pero que sólo reconoce como legítima la música de gente que le parece sexy; por eso pudo rápidamente ganarse el apoyo de las sexcuestradoras”
Rachel, con cara molesta (difícil con la cara de Miley Cirus) dijo: “Pero eso no es correcto. La música es universal y de todo tipo, cante quien la cante; sino no existirían cantantes como Susan Boyle que no destaca precisamente por su belleza, sino por la hermosura de su voz”.
“Y qué me dicen de Steven Tyler” Dijo Puck tratando de engrosar su voz en la cara de Nick Jonas “El tipo tiene cara de caballo, pero sus interpretaciones son magistrales”.
Todos comentaban negativamente y se sentían fastidiados; el profesor Schuester interviene: “Chicos, chicos, tranquilos, hay que dejar terminar a la Srta. Constanzimura… ¿Qué debemos hacer ahora?”
Constanzimura se quedó pensando un momento y dijo: Lo único que podemos hacer es descubrir quién es su Origami y presionarlo para que nos diga cómo detener esto”.
En eso, el gran kchito interrumpe diciendo: “¿Se ha preguntado, profesor Schuester, por qué no han transformado a Kurt, Artie y Tina que son los principales y tampoco a los otros muchachos como Mike y Matt?”
Schue pensando un momento dijo: “Pues no, no se me ocurre nada” “Lo que pasa es que las sexcuestradoras son selectivas y no han terminado de evaluar si el demás elenco es sexy cantante o no, pues siempre comienzan con los líderes. Allí creo que ha habido un error y podremos adelantarnos. Uds. harán un miniconcierto en la entrada del hotel “Tekita Tuplata” y, de hecho, estarán presentes las sexcuestradoras, pero lo principal será atrapar al Origami, que lo vamos a reconocer porque aparentará ser un artista famoso que extrañamente se quedará a escucharlos. Uds, lo atraparán y lo interrogaremos para saber cómo revertir la transformación antes que sea tarde”.
“Y nosotros qué hacemos mientras tanto”, dijo Finn con dulzura, pues tenía la cara de Justin Bieber” Constanzimura respondió: “Se quedarán en las habitaciones del hotel esperando noticias”.
Así, se despiden de “K”, de “C” y otras letras del alfabeto y al llegar al hotel, contactan con Efsuka Lachama y Alexa Hudson para coordinar con los hombres de “K”
Los chicos decidieron hace un mash-up y se preocuparon de que transmitieran la noticia por NHK
Mientras tanto, Sue Sylvester y Mishika Taloka celebran en la casa de la última.
Mishika dice: “El plan se está cumpliendo como nosotras esperábamos” “Si” añade Sue “A esta hora Will y sus muchachos estarán confundidos y su detestable club de losers desaparecerá”
Diciendo esto, se ponen a cantar Hollaback girls de Gwen Stefani:
Bailaban y cantaban con movimientos serpenteantes y demoníacos:OOOOH OOH, THIS MY SHIT, THIS MY SHIT
SO THAT´S RIGHT DUDE, MEET ME AT THE BLEACHERS
NO PRINCIPALS,NO STUDENT-TEACHERS
ALL THE BOYS WANT TO BE THE WINNER, BUT THERE CAN ONLY BE ONE
SO I´M GONNA FIGHT, GONNA GIVE IT MY ALL
GONNA MAKE YOU FALL, GONNA SOCK IT TO YOU
THAT´S RIGHT I´M THE LAST ONE STANDING, ANOTHER ONE BITES THE
DUST
A FEW TIMES I´VE BEEN AROUND THAT TRACK
SO IT´S NOT JUST GONNA TO HAPPEN LIKE THAT
BECAUSE I AIN´T NO HOLLABACK GIRL
I AIN´T NO HOLLABACK GIRL
OOOOH OOH, THIS MY SHIT, THIS MY SHIT
LET ME HEAR YOU SAY THIS SHIT IS BANANAS
B-A-N-A-N-A-S
(THIS SHIT IS BANANAS)
(B-A-N-A-N-A-S)
A FEW TIMES I´VE BEEN AROUND THAT TRACK
SO IT´S NOT JUST GONNA TO HAPPEN LIKE THAT
BECAUSE I AIN´T NO HOLLABACK GIRL
I AIN´T NO HOLLABACK GIRL
OOOOH OOH, THIS MY SHIT, THIS MY SHITAl terminar la canción, dan una carcajada malévola y brindan con whisky on the rocks, considerándose ganadoras.
Mientras tanto, en el cuartel secreto de las malvadas sexcuestradoras, sus espías han averiguado que en la entrada del Hotel Tekita Tuplata van a cantar los chicos de New Directions.
Las malvadas sexcuestradoras están sentadas en una mesa redonda y la jefa de ellas, Charlenemoto se dirige a sus compinches: “Buenos muchachas, hemos averiguado que los chicos de New Directions van a cantar en la entrada del Hotel donde están hospedados. Esta será una magnífica oportunidad para terminar de realizar nuestro plan y evaluar si alguno va a ser afectado con la “SEX NOTE”.
“Mi comandante”, dice una compinche simpática “¿Ud. cree que no tendremos problemas con “K”?” Dice con rostro preocupado. “Me extraña” Contesta Charlenemoto “Tú siempre eres la más cuidadosa y animada del grupo Julexikari. ¿Qué te hace sospechar que “K” va a frustrar nuestros planes?” Julexicari responde: “No tengo motivos reales, pero siempre eestá intentando atraparnos. ¿Tú que opinas Lesliekira?” Ella, que era la menor del grupo, pero la más despiadada dice: “Así sea, sabes que no puede con nosotras mientras tengamos nuestras SEX NOTE” Dijo con aire de indiferencia. Así, Julexicari respira aliviada y hace una de sus típicas bromas: “Bueno pues, como sexy sexcuestradoras, siempre tenemos a la suerte, la belleza y la música de calidad de nuestra parte”. Al decir eso, ríen estruendosa, pero bellamente.
Una voz se escucha en la semioscuridad: “Yo les di la SEX NOTE para que la gente del mundo conociera la buena música, no para utilizarlo en planes de venganza”
“Origami, ese es nuestro método y no tienes que quejarte, pues el mundo está conociendo sólo la música bella de personajes bellos y que ganan millones. Sólo eso importa”.
“Pero los millones no significan necesariamente calidad” Dijo el Origami y la sexy-cómica malvada Julexicari dijo: “¡Ay Origami! Realmente eso es lo de menos, pues el común de la gente no se fija en eso, en nuestra sexypresentación, sexysexcuestro y sexygustos” Y se carcajeó, mientras Lesliekira decía: “Además, tú nos dijiste que no había restricciones y eso es lo que estamos haciendo: Que la gente vea rostros bonitos cantando bonitas canciones que den millones” Ante esas palabras, el Origami se quedó callado. Charlenemoto dijo entonces. Preparemos los planes, pero antes, entonemos nuestro himno. Y cantaron “My Humps” de Black Eyed Peas:Al terminar la canción, dicen su lema: “Palos de zanahoria” y se dirigen al hotel para ver a quién añadían en la SEX NOTE mientras el Origami las acompañaba.
Los chicos estaban preparándose. Brittany le dijo a Santana: “Me acabo de acordar que a mi gato lo dejé sin comer y fijo que la pecera que dejé se quedará sin pescaditos. ¡Verdad! Se me olvidó mi diario en mi laptop… Ojalá no lo lea. ¿Crees tú que aquí en Japón los delfines también sean gays?” Santana y Quinn se le quedaron mirando sin seber qué decir, y Kurt dijo: “Brittany querida, tú baila nomás, que llamaremos a tu vecino para que se encargue de tu gato. Ahora tenemos que concentrarnos” “¿Concentrarnos en qué” dijo Brittany con desconcierto. Santana dijo: “Chiquita, ojos aquí: Vas a hacer todo lo que yo haga. Nada más y ni una palabra más” Brittany se quedó sin decir nada, como estatua. Quinn, seria, la jaló del brazo con Santana y se fueron a ocupar su lugar.
Mientras tanto, Constanzimura era agente de campo y coordinaba con el Gran Kchito en el cuartel general. Los agentes: Elenano, Elegante y Elefante coordinaban todo para atrapar al Origami.
Ante el público presente, empiezan a cantar los chicos un mash-up de Wannabe (Spice Girls) y You Got It (The Right Stuff) de New Kids and the Block. Empiezan las chicas:
Continúan los varones:First time was a great time
Second time was a blast
Third time I fell in love
Now I hope it lasts
I can see it in your walk
Tell 'em when you talk
See it in everything you do
Even in your thoughts
Siguen las chicas:IF YOU WANT MY FUTURE FORGET MY PAST,
IF YOU WANNA GET WITH ME BETTER MAKE IT FAST,
NOW DONT GO WASTING MY PRECIOUS TIME,
GET YOUR ACT TOGETHER WE COULD BE JUST FINE
ILL TELL YOU WHAT I WANT, WHAT I REALLY REALLY WANT,
SO TELL ME WHAT YOU WANT, WHAT YOU REALLY REALLY WANT I WANNA,
I WANNA, I WANNA, I WANNA, I WANNA REALLY
REALLY REALLY WANNA ZIGAZIG HA.
Los chicos continúan:You got the right stuff, baby
Love the way you turn me on
You got the right stuff, baby
You're the reason why I sing this song
All that I needed was you
Oh girl, you're so right
Said all that I wanted was you
You made all my dreams come true
Las chicas continúan:IF YOU WANNA BE MY LOVER, YOU GOTTA GET WITH MY FRIENDS,
MAKE IT LAST FOREVER FRIENDSHIP NEVER ENDS,
IF YOU WANNA BE MY LOVER, YOU HAVE GOT TO GIVE,
TAKING IS TOO EASY, BUT THATS THE WAY IT IS.
WHAT DO YOU THINK ABOUT THAT, NOW YOU KNOW HOW I FEEL,
SAY YOU CAN HANDLE MY LOVE, ARE YOU FOR REAL,
I WONT BE HASTY, ILL GIVE YOU A TRY,
IF YOU REALLY BUG ME THEN ILL SAY GOODBYE.Así iban cantando, cuando de repente, Mike mira a una estrella famosa que extrañamente los está escuchando. Hace una seña a Constanzimura y el grupo “L” lo atrapa, poniéndole una capucha en la cabeza por medidas de seguridad y se lo llevan al cuartel general en un Toyota Yaris.
Entonces, pasó una cosa inesperada: Matt miró a una mujer que tenía una libreta e iba a apuntar un nombre: Era la SEX NOTE. Entonces, aún con las advertencias, se decidió a atraparla. De lejos, Constanzimura gritó ¡No!, pero ya era tarde. Cuando Matt la tomó del brazo, era Julexicari, quien dio un grito, y lo abalanzó varios metros contra la pared y se murió. Entonces Matt dijo: “Oh Dios mío mataron a Matt… Hijas de (xxxx)” [Como en South Park). Toda la gente corría asustada y mientras, las Sexcuestradoras saltaron por los edificios, pero por el esfuerzo, a Julexicari se le cayó algo del brazo, lo cual fue recogido por el agente Elegante.
Todos estaban tristes, pero debían resolver el problema, y fueron trasladados al cuartel general de K. Ya allí y en una cárcel especial, estaba el Origami, quien era… ¡LINDSAY LOHAN! Y ¡Claro! ¿Cómo se iba a detener a escuchar a un grupo de muchachos?
El Gran kchito, junto con el profesor Schue y los chicos, miraban con algo de sorpresa al Origami, que la llamaremos Lindsay. El Gran Kchito dijo: ¿Quién eres? Te tenemos y ya no puedes hacer nada en contra”
Lindsay, viéndose perdida cantó Use for love de Katy Perry:
I know you know my boyfriend is out of town
so have a drink, let’s talk it over
So many things I shouldn’t be sayin now
You know I like my boys a little bit older
I just wanna use your love
tonight, tonight, tonight. tonight, tonight
I don’t wanna lose your love tonight
All my girls are no where to be found
they all split when I’m in trouble
but I’ll tell you all my secrets if you stick around
the ‘undercover-lovers’ under the covers
tonight, tonight, tonight. tonight, tonight
I just wanna use your love l-o-v-e, l-o-v-e
I just wanna use your love l-o-v-e, l-o-v-e
I just wanna use your love l-o-v-e, l-o-v-e, l-o-v-e
try to keep my head from spinning
too much to drink - not making sense
been a while since I’ve been with someone new
but I can’t stop the way I’m feeling
As you leave please would you just close the door
now that our love affair is over
you’re exactly what I was looking for
well go find a shoulder to cry upon
tonight, tonight, tonight, tonight - tonight!
You don’t mean nothing at all to me
You don’t mean nothing at all
I think I’m done fuck’n singing this song
Singing this song, song, song songTodos la miraron sorprendidos, pues no comprendieron, pero el Gran Kchito, calmadamente, dijo: “Ya entendí. Tú no eres de este planeta. Provienes de un mundo donde rompieron tu corazón y de allí trajiste algo de tu mundo que nosotros conocemos como SEX NOTE para calmar tu dolor transmitiendo buena música, pero algo salió mal”
Todos lo miraron con la boca abierta, incluyendo a Lindsay Lohan, quien añadió: “Todo eso es cierto…” Cuando iba a seguir hablando, entra azorada Constanzimura y le dice al Gran Kichito: “Señor, hemos analizado lo que dejó caer una de las sexcuestradoras y nos encontramos con la sorpresa que es un material creado que no es de este mundo; pero lo más raro de todo, es que tiene una marca: “Tisney”
El Gran Kchito, siempre calmado, esta vez se muestra contrariado, pues a él siempre le gustaron las producciones de “Tisney” y le dijo al Origami Lindsay: ¿Qué significa eso?
Lindsay Lohan contestó: “Tisney es una empresa con tecnología no humana provista por mi y por otros seres espaciales que visitan su planeta y manejado por fríos ejecutivos humanos. Lamentablemente, las sexcuestradoras salieron defectuosas y ahora está haciendo daño”
Todos murmuraban. Rachel, con la cara de Miley decía: “Con razón. Una empresa con tan buenas producciones como Tisney no puede ser humana” Puck, con la cara de Nick Jonas decía: “Y yo que de niño estaba enamorado de la Sinarenita” y Finn, con la cara de Justin Bieber decía: ¡Claro! Todo estaba mecanizado y es una máquina extraterrestre de hacer dinero.
Todos estaban apesadumbrados y el Gran Kchito añadió: “Hoy día murió mi niñez. Hagamos un minuto de silencio, pues se perdió la inocencia infantil”
Todos bajaron la cabeza y después de unos momentos, Constanzimura dijo: “Ahora tenemos que volver a la madurez. Lindsay ¿Cómo hacemos para revertir los efectos de la SEX NOTE”
Lindsay Lohan respondió: “Yo voy a colaborar con Uds., pues me conmovió que se hayan desilusionado de Tisney, manejado por fríos ejecutivos humanos con tecnología extraterrestre. Las sexcuestradoras NO SON HUMANAS. Son robots creados por la empresa Tisney, pues ellos hacen robots en serie para muchas de sus producciones y e allí salen varias estrellas que Uds. conocen; pero cuando llegan a la adultez, se malogra su software y son cambiados por híbridos humanos que no saben cómo enfrentarse a la vidsa y muchas veces causan problemas; en el caso de las sexcuestradoras, ellas tienen un punto débil:
Los demás, sorprendidos y esperando saber qué cosa era dijeron: “¡Oh… ah… eh…!”
CON-TI-NUA-RÁ¿Quieren saber cuál es el punto débil de las sexcuestradoras? ¿Lindsay Lohan será borracha o sólo tiene mal equilibrio? ¿Recuperarán la inocencia perdida porque descubrieron que Tisney no puede ser humano? Eso lo veremos en el próximo episodio de SEX NOTE
Última edición por kchito2 el Sáb Nov 27, 2010 12:18 pm, editado 2 veces
¿Lindsay Lohan será borracha o sólo tiene mal equilibrio? Creo que ese es un misterio que ni el Gran Kchito puede resolver
Muy bueno el fic! Me reí mucho. Los cameos son mi parte preferida y las sexcuestradoras tienen un himno muy bueno :P
Esperaré por el próximo :cheers:
Muy bueno el fic! Me reí mucho. Los cameos son mi parte preferida y las sexcuestradoras tienen un himno muy bueno :P
Esperaré por el próximo :cheers:
Invitado- Invitado
:D :D :D me mataste con eso de q las sexcuestradoras no son humanas
y Tisney :P :P
y Julexicar es una asesina (me da miedo) :shock:
Charlenemoto es la jefecita ohhhh :)
super Héctor, te pasas muchacho cada vez se pone mejor
kiero saber cual es el punto débil de las sexcuestradoras
:bounce: :bounce:
y Tisney :P :P
y Julexicar es una asesina (me da miedo) :shock:
Charlenemoto es la jefecita ohhhh :)
super Héctor, te pasas muchacho cada vez se pone mejor
kiero saber cual es el punto débil de las sexcuestradoras
:bounce: :bounce:
Julexy♥Ge's-*-* -
Pobre Lindsay... el alcohol no tiene la culpa de su mal equilibrio XD
jajaja adore los cameos si quiere diganme moto xD lo adore jeje que me regalen a mike y me calmo.... xD
jajaja (: haay !!
mee encanto el fic xdd me andabaa matando de risa...
que hastaa se molestaron mis vecinos SS:
jajajajajaja siguele siguele siguele!!
mee encanto el fic xdd me andabaa matando de risa...
que hastaa se molestaron mis vecinos SS:
jajajajajaja siguele siguele siguele!!
Miss.Groff-* - Mensajes : 1762
seee no puedo creer julen asesina
Wow Kchito lo digo siempre me haces reír es muy bueno me gustó
El tipo tiene cara de caballo, pero sus interpretaciones son magistrales”.
Me encantó eso de Steven Tyler personalmente adoro Aerosmith y fue muy gracioso
Pero me da tristeza creo que ya no soy parte de tu historia
Pero no importa igual es graciosa
Continuará...me gusta eso espero verlo pronto
Nos vemos!!!
El tipo tiene cara de caballo, pero sus interpretaciones son magistrales”.
Me encantó eso de Steven Tyler personalmente adoro Aerosmith y fue muy gracioso
Pero me da tristeza creo que ya no soy parte de tu historia
Pero no importa igual es graciosa
Continuará...me gusta eso espero verlo pronto
Nos vemos!!!
JAJAJAA Como se dice: El final es cuando se pone "FIN" No antes. ¿Quieres sorprenderte? Espera el siguiente capítulo y a Efsuka Lachama (Eff!), Constanzimura (ConstanzZza) y Alexa Hudson (tú), les espera una gran sorpresa. De antemano quiero agradecer todos sus comentarios y sugerencias y si se rieron con este episodio, el siguiente va a ser tan absurdo que difícilmente mantendrán la seriedad. :P
Última edición por kchito2 el Vie Oct 01, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5