|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿Con qué personaje de ficción te identificas?
+9
Rachel Baya
Karin_SK
Andrea16.
MяHousєLιgнт™
Pammel
Charlene Fabray
Payto<3Chris
Naty_Hudson
kchito2
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Con qué personaje de ficción te identificas?
Bueno, el título lo dice todo. Se trata de explicar con qué personaje de ficción te identificas y por qué.
Mi personaje es BATMAN. Trata de sobrellevar su pasado ayudando a otros, aunque sea de manera privada; rehúye de ciertos contactos sociales, pero como civil, se comporta como todo un ser social, pero prefiere su baticueva. Le gusta observar todo y sacar conclusiones que le ayuden en sus investigaciones. Mucho de esas cosas van con parte de mi personalidad :P
Mi personaje es BATMAN. Trata de sobrellevar su pasado ayudando a otros, aunque sea de manera privada; rehúye de ciertos contactos sociales, pero como civil, se comporta como todo un ser social, pero prefiere su baticueva. Le gusta observar todo y sacar conclusiones que le ayuden en sus investigaciones. Mucho de esas cosas van con parte de mi personalidad :P
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Re: ¿Con qué personaje de ficción te identificas?
Woo buen tema... Yo me identifico con Yoh Asakura de Shaman King xq es muy relajado y sin rollos mentales jejeje... Vive la vida sin preocupaciones mayores y con un gran sueño y tenemos la misma pasion x oir musica... Tambn con Edward Elric de Fullmetal Alchemist x la estatura jajaja (Soy baja incluso para una mujer) :)
Naty_Hudson-*- - Mensajes : 2051
con lisa sipson, no soy muy inteligente, pero tono a mi bart, a mi homero (sin la bebida) y marge sin ser toda regalada.
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
yo creo que soy como lisa simpson (mi idola!)
o con perry el ornitorrinco xD
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
yo debo decir con TOPH de Avatar...
una niña, pequeña, de una familia que tiene una buena posicion, sus padres no la dejan estar en contacto con las demas personas, y aunque se muestra fuerte es muy blanda por dentro.
Ademas que comparto caracteristicas fisicas con ella :3
Si definitvamente ella es yo y yo soy ella.
una niña, pequeña, de una familia que tiene una buena posicion, sus padres no la dejan estar en contacto con las demas personas, y aunque se muestra fuerte es muy blanda por dentro.
Ademas que comparto caracteristicas fisicas con ella :3
Si definitvamente ella es yo y yo soy ella.
Pammel- - Mensajes : 1180
pues yo con tres, aunque es mas que obvio con quienes
el primero es el Dr House, por lo manipulador que puedo
llegar a ser y otras cosas que no puedo decir, nada fisico
otro es el Dr Cal Lightman, me sentí identificado cuando vi
el primer capitulo y me di cuenta de que ciertas cosas que
uso para medio saber si me están agarrando de tonto
eran reales, y por ultimo la Dra Brennan con ella por
sus puntos de vista realistas y no fantasiosos de la vida xD
el primero es el Dr House, por lo manipulador que puedo
llegar a ser y otras cosas que no puedo decir, nada fisico
otro es el Dr Cal Lightman, me sentí identificado cuando vi
el primer capitulo y me di cuenta de que ciertas cosas que
uso para medio saber si me están agarrando de tonto
eran reales, y por ultimo la Dra Brennan con ella por
sus puntos de vista realistas y no fantasiosos de la vida xD
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
que copia ><...........................................Charlene escribió:yo creo que soy como lisa simpson (mi idola!)
es broma no es cierto somos similares. jajaja
dame cinco desde donde vives. jajaja
bye
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
Mmm... no lo se ... diria que con Leonard de The Big Bang Theory :B soy algo... timida xD
Andrea16.- - Mensajes : 1405
Pues ahora me estoy identificando con "L" de The Dean Note, a raíz de una encuesta en el Face sobre a qué personaje del anime te pareces. Concordé un 90% y, después de ver el desarrollo del personaje, me agradó su personalidad oscura, inteligente y melancólica.
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
ummmm yo estoy bastante ida de la cabeza, pero cuando debo ponerme seria me pongo... tambien soy muy entusiasta con lo que me gusta y muy escandalosa... quizas sea una versión femenina de Spirit Albarn xD
Karin_SK- - Mensajes : 1335
Yo soy una fusión entre:
Alex Russo - the wizards of waverly place - Soy una perezosa y siempre ando metiéndome con mis hermanos
Jack Harkness - Torchwood/Doctor Who - omnisexual perdida
Amelia Pond - Doctor who - Esperando a que el doctor venga a por mi
Chandler Bing - Friends -Hago chistes como sistema de autodefensa
Rachel Berry -no hace falta que diga de donde es xD - Amo los musicales y quiero ser una estrella
Ahmon - Devil beside you -Tengo el mismo mal carácter pero en el fondo soy buena,lo juro xD
Alex Russo - the wizards of waverly place - Soy una perezosa y siempre ando metiéndome con mis hermanos
Jack Harkness - Torchwood/Doctor Who - omnisexual perdida
Amelia Pond - Doctor who - Esperando a que el doctor venga a por mi
Chandler Bing - Friends -Hago chistes como sistema de autodefensa
Rachel Berry -no hace falta que diga de donde es xD - Amo los musicales y quiero ser una estrella
Ahmon - Devil beside you -Tengo el mismo mal carácter pero en el fondo soy buena,lo juro xD
Rachel Baya**** - Mensajes : 184
sencillin...batman.superman.linterna verde.flash.SHAZAM!
xD
porque sin importar la carga de responsabilidad que conlleve cada cosa...siempre hacer lo correcto por los demas...
8D
xD
porque sin importar la carga de responsabilidad que conlleve cada cosa...siempre hacer lo correcto por los demas...
8D
kaizer urashima**** - Mensajes : 179
Yo me siento muy identificado con Finn de Glee, lo unico que no coincido es que no soy bueno en el deporte, mi papa sigue vivo y tengo una hermana xD Despues en lo demas soy igualito hasta me paresco fisicamente y canto parecido,,,,
JoakoFinn***** - Mensajes : 227
Garfield - Soy más vaga que las baldosas, me encanta la lasaña y detesto los lunes XD
Kurt - Me preocupa mi aspecto. Me pongo cremas de todo tipo para mantener bien la piel y eligo con delicadeza mi ropa *__*
Sue - Puedo llegar a ser MUY odiosa, cuando estoy de mal humor, y suelo hacer jugadas a la gente que intenta hacerme pasar un mal rato (A)
Yo me siento identificada con Buffy La cazavampiros,
No por el hecho de matar vampiros ni demonios, aunque ganas no me dio de estrangular un par de ellos a lo largo de mi vida. Si no por el hecho que el personaje va madurando durante toda la serie, es una muchacha como todas, pero con el pequeño detalle que carga sobre si una gran responsabilidad. Justamente cuando daba la serie yo tenia unos años menos que el personaje, pero ya tenia una gran responsabilidad también, habia empezado a trabajar para ayudar a mi familia a salir a delante; y empezar no es facil siempre se encuentra uno con gente mala que quiere que fracases, me sentia torpe y aislada de los demás, queriendo ser como las demás chicas de mi edad que salian a fiestas y con los amigos, mientras yo siempre paraba ocupada, pero no me arrepiento he logrado grandes cosas en todos los niveles de mi vida y eso me reconforta. Siempre que me senti debil o que ya no podia me ponia a pensar que haria Buffy, y sabia que ella jamás se rendiria y por lo tanto yo tampoco. Me dio mucha pena cuando acabo la serie, pero me compre toda las temporadas asi que cuando lo necesito recurro a ellos y me siento mejor.
No por el hecho de matar vampiros ni demonios, aunque ganas no me dio de estrangular un par de ellos a lo largo de mi vida. Si no por el hecho que el personaje va madurando durante toda la serie, es una muchacha como todas, pero con el pequeño detalle que carga sobre si una gran responsabilidad. Justamente cuando daba la serie yo tenia unos años menos que el personaje, pero ya tenia una gran responsabilidad también, habia empezado a trabajar para ayudar a mi familia a salir a delante; y empezar no es facil siempre se encuentra uno con gente mala que quiere que fracases, me sentia torpe y aislada de los demás, queriendo ser como las demás chicas de mi edad que salian a fiestas y con los amigos, mientras yo siempre paraba ocupada, pero no me arrepiento he logrado grandes cosas en todos los niveles de mi vida y eso me reconforta. Siempre que me senti debil o que ya no podia me ponia a pensar que haria Buffy, y sabia que ella jamás se rendiria y por lo tanto yo tampoco. Me dio mucha pena cuando acabo la serie, pero me compre toda las temporadas asi que cuando lo necesito recurro a ellos y me siento mejor.
Elizabeth Gonzales-* -