Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por kchito2 Dom Sep 26, 2010 4:45 pm

Mafer, esa foto está hermosa realmente. Ya de por sí está en el salón de la fama de este Club Brittana. Gracias :lol!:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por WaFeR! Dom Sep 26, 2010 4:48 pm

sipi me encanto voy a buscar mas!!

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Okmagazinestyle-glee-nayarivera.jpgs_

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Okmagazine-style-glee-heathermorris
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por kchito2 Lun Sep 27, 2010 6:00 pm

He añadido un sondeo para ver si quieren un club de Brittana. ¡Manifiéstense! :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por iRockgirl Mar Sep 28, 2010 11:09 pm

Me manifiesto con un rotundo SI mi querido amigo! :D
Yo soy fan de muchas de las parejas de Glee, pero sin duda, Brittana es una de mis favoritas! ♥️ no creo que sea mejor que Finchel, ni peor, ni más o menos interesante. Creo que sería una pareja completamente distinta empezando porque sería algo lésbico & siguiendo porque ellas son bffs & de paso, son sexies & hermosas *-* aw nono es que yo las adoro :') me encantan, además Heather & Naya tienen muuucha química! :D las adoro ♥️
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Levap Lun Oct 18, 2010 10:45 pm

esta pareja es la mejor para mi
ya que quedan muy lindas juntas ..
yo prefiero esta pareja mucho mas que Finchel ya que en ocasiones me harta y se vuelve aburrida.
Levap
Levap
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 28
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por WaFeR! Lun Oct 18, 2010 11:01 pm

amo brittana mi glista:
1° Brittana
2° Finnchel , St.Berry & Fabrevans
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por fallenangel Mar Oct 19, 2010 9:14 pm

Apoyo, apoyo, apoyo :D (No había escrito antes pues pensé que estaba como nula D:)
Me fascinan las dos, son como tan diferentes y tan unidas~ *w* Me encantan como super amigas y bueno, más supongo xD

Brittana, Brittana~ :D
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Charlene Fabray Mar Oct 19, 2010 9:40 pm

me super uno!!!
soy 1000000% brittana me encantan !!
son mis favoritas junto a lea y dianna xD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por DoNna Mar Oct 19, 2010 9:52 pm

me encanta esta pareja
amo a brittany es muy caroñosa y me gusta el concepto de que ande con santana
y los polos opuestos
se ven tan lindas
DoNna
DoNna
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Fanclub de los Sexcuestros

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Charlene Fabray Mar Oct 19, 2010 10:04 pm

holandesa-latina
rubia-morena
tierna-sexy
ojos claros- ojos obsuros

super opuestas pero ambas hermosas!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por WaFeR! Mar Oct 19, 2010 10:09 pm

buuu... ellas se pelearon en Duets! creen que sigan peliadas?
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por mayito1996 Mar Oct 19, 2010 10:14 pm

mmm Noo lo creoo ... Puck sigue en la carcel y como bien
dijo Santana, ella no digiere sin tener algo caliente bajo ella :P !! ... Santana estaba super celosa
de Artie, aunque no lo queria demostrar, además No pueden vivir la una sin la otra ...
Yo tampoco viviria sin ellas ♥️ jajaja :P :P :twisted:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por kchito2 Mar Oct 19, 2010 10:38 pm

Francamente, desde que lo propuse, esta parejita me pareció más graciosa y simpática que, incluso, la Finchel ¿Vieron a Brittany haciendo la de "Dama y el Vagabundo" o Santana sufriendo porque no iba a ir a Breadstix?
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Reitsu Jue Oct 21, 2010 7:39 pm

Esta pareja me encanta, y como mucho dicen, incluso más que Finchel, es que la química que hay entre ambas es más que evidente, además la convinación es bastante divertida. Espero que con lo sucedido en Duets pongas más acercamientos entre ellas, pues vale mucho la pena. Brittany is so cute!! Lo de la dama y el vagabundo me mató de risa xDD, y me encantó la escena donde Britt empuja a Artie y al verlos Santana se pone celosa (Es tan buena que veo que Wafer ya la puso de firma jojo).

Pues me uno al club, y espero hagan botoncito xD

¡I ❤ Brittana!
Reitsu
Reitsu
***
***

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por kchito2 Jue Oct 21, 2010 8:19 pm

Y lo que que me da risa, es cuando Brittany se lleva la mano al corazón y hace la seña a Santana de que no será suyo jejeje me privé de risa :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por mayito1996 Jue Oct 21, 2010 8:23 pm

jajaja Hector no es exactamente el corazon lo que Brittany Señalaa ajajaja :P
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por kchito2 Jue Oct 21, 2010 8:30 pm

Bueno Mayrita, era una forma elegante de referirme a ese par de razones que señalas :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Obsessed Jue Oct 21, 2010 8:58 pm

Aww yo voto pq si, ellas dos me encantaaaaaaaaan juntas.
y especialmente amo a Santana, en generaal. AMO a Naya *-* y con Heather se ve tan aaww..
sisisiis voto por este club (:
Obsessed
Obsessed
********-
********-

Femenino Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por ghostfreak Jue Oct 21, 2010 9:15 pm

YO ME APUNTO !
amo a esas bitches ! xD!
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por kchito2 Lun Oct 25, 2010 11:13 am

Estas chicas y sus situaciones son una pareja divertida en Glee. Mas bien creo que otras como Finchel no son tan divertidas como este par. Ayer estuve viendo un adelanto de Touch A Touch A Touch A Touch Me y vi de nuevo a este querido par. Ojalá continúen así :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Reitsu Jue Oct 28, 2010 7:57 am

kchito2 escribió:Bueno Mayrita, era una forma elegante de referirme a ese par de razones que señalas :P
Jajaja estuvo buena esa kchitoxD. Definitivamente cada día amo más esta escena y a esta pareja!

Pero seamos sincesros... ¿Creen honestamente que se desarrolle por completo esta pareja (Aunque no sea en un futuro próximo), o sólo nos lo dejen así para picarnos. Ya ven, en duets pusieron algo de química entre Kurt y Sam y aunque bien se sabe que Sam no será la pareja de Kurt sólo lograron enganchar a la gente xDD, así tengo mis dudas sobre el desarrollo de Brittana... u.u

pd. Wafer no puedo dejar de ver tu avatar! Naya is so sos sexy!!! 8)
Reitsu
Reitsu
***
***

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por kchito2 Jue Oct 28, 2010 9:24 am

Pues que te puedo decir, Tsukino23, que los geniales creativos de Glee son muy ingeniosos. Si ven que algo da resultado, de seguro que veremos más de un capítulo más de este par. ¿Ya viste como estuvieron en Touch a...? Así que sí, Brittana de alguna forma continuará. En todo el mundo ya empezaron a salir los clubes.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Reitsu Jue Oct 28, 2010 10:33 am

Sí ya ví Touch a... touch me y está genial! Me pregunto que habrán hecho después de cantar la canción... :roll: xDD.

Pero bueno a lo que me refería no es si seguirán sacando cosas de ellas dos, sino si en algún momento de la serie las dejarán ya como verdadera pareja, si no conocida por todos, que al menos ellas reconozcan bien que se quieren o algo por el estilo
Reitsu
Reitsu
***
***

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por kchito2 Jue Oct 28, 2010 11:00 am

Eso está más difícil de responder. Mi opinión es que dependerá del gusto que cause en el público y de hecho, así debe ser, pues si te has dado cuenta, en esta 2º Temporada han incidido más que desde el inicio de la 2º parte la la 1º Temporada, cuando agarradas de la mano, fueron a seducir a Finn en Hello; además, no es casualidad que allí esté una de las más famosas frases de Brittany: "Sabías que los delfines son tiburones gay?", del cuál hay hasta páginas en Facebook, clubes y juegos. Esa frase no fue inocente, sino claramente elegida, y dio resultado; en consecuencia, creo que por un tiempo tendremos más situaciones Brittana, pues se están haciendo una pareja muy popular.


Última edición por kchito2 el Jue Oct 28, 2010 11:43 am, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por cipiace Jue Oct 28, 2010 11:42 am

yo estoy a favor
son la NO pareja mas graciosa de todos,y mis favoritas de la serie
en rocky horror no puedo parar de reir en su escena jajajaj
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 2 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.