Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por shegleek Sáb Oct 29, 2011 8:09 pm

Felicitaciones Pandis gracias por las reglas y me gusta tu idea de que el club se mantenga activo poniendo un tema a mi me parece que va a venir mucho brittana <3 esta temporada y bienvenida madhtana nosotras tambien las amamos y es mi pareja favorita de glee tambien :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 29, 2011 9:37 pm

Felicitaciones Pandis :D
me gusta la idea de poner un tema así para que ahora el Club se active mas
bienvenida Madhtana :)
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Dom Oct 30, 2011 2:35 pm

Guia del Fan Brittana

1. Brittana is always ON =#SOON =TODAY= ENGAME FOREVER

2. Naya Rivera es nuestra Capitana y Heather Morris es nuestra Oficial al mando

3. Santana Lopez y Brittany Susan Pierce se aman mutuamente, son SOULMATES

4. Brittany Pierce es un genio y su inteligencia va mas alla de lo comun y es ademas el Unicornio mejor dicho Bicornia

5. Los Faberry fans son nuestros (as) hermanos (as)

6.Nombramos las escenas de los Lockers en orden de su aparicion
- Flirt Locker (Casillero del coqueteo)Ep.15 Sexy 2 temporada
- Hurt Locker( Casillero del Dolor) Ep.15 Sexy 2 temporada

-Dirt Locker (Casillero de la mugre o de la suciedad) Ep 16 Original Song

- Frosen Dessert Locker (Casillero del postre frio) Ep 17 A Nigth of Neglect

-Shirt locker (Casillero de la camiseta) Ep 18 Born This way

- Blurt Locker (Casillero de la brusquedad al hablar) Ep. 19 Rummors

-Revert locker (Casillero del retroceso) Ep. 19 Rumors

- Heart Locker ( Casillero del Corazon) Ep. 22 New York
Kurt Locker (Casillero de Kurt) Ep 2 I'm the Unicorn 3 temporada

7. Brittana

8. Tenemos las esperanza de un spin-off de Brittana en New york.
10. Brittana es ENDGAME

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:15 pm, editado 2 veces
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Madhtana Dom Oct 30, 2011 3:29 pm

Totalmente de acuerdo con la guia y demás .. Me encantó tu Brittana-lisis, de verdad, lo amé. =)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por shegleek Lun Oct 31, 2011 12:14 am

si! totalmente de acuerdo pandis
naya siempre fue nuestra capitana recuerdo este video en el 1.28 cuando le preguntaron con quien de los chicos deberia acabar santana y ella dice que con ninguno que brittany en su alma gemela (her soulmate) y eso era antes de la segunda temporada!

y tambien extraño los momentos heya como en este video en el que canta amber se ve por atras a las dos <3

y no se si soy yo pero noto como que heather ahora es distinta antes era divertida cuando hablaban de brittana como en este video
pero ahora incluso dice que preferiría que brittany se quede con artie :x :( no se si es ella la que a cambiado o son sus managers los que les dicen que sea mas "heterosexual" por así decirlo pero sea lo que sea amo a las dos y se que brittana es endgame
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Club Naya/Santana --

Mensaje por Juliet st James Lun Oct 31, 2011 12:09 pm

Hola!
Muy buena la guía Pandis
concuerdo con Shegleek en que Heather esta distinta :/
Durante el Glee Tour hubo mucho Heya... pero como que ahora no se les ve tan cercanas
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Madhtana Lun Oct 31, 2011 3:23 pm

Buenos videos =)
Si es verdad, Heather está distinta, más distante de Naya, pero no se si sea TAN así, ya que después de todo en los siguientes capítulos habrá Brittana, por lo que deberán estar juntas (L) =) Pero si, esta algo distinta.
Madhtana
Madhtana
-
-

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por PANDIS11 Lun Oct 31, 2011 7:09 pm

Taylor y Heather estan comprometidos, Heather estaria dispuesta a dejar la actuacion si eso significaba el deterioro de su relacion sentimental.

Entonces no se ahi les dejo la informacion, ustedes pueden creer cualquiera de las dos versiones.

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por shegleek Mar Nov 01, 2011 2:34 am

pues también creo que tienes razón Pandis supongo que deben ser una combinación de razones o que simplemente hemo <3 es un troll LOL recuerdo que ella dijo que brittany quería regresar con artie y recién estaban por grabar el primer episodio y un productor no recuerdo cual dijo "lo que mas me gusta de hemo es su negro sentido del humor" haciendo referencia de lo que habia dicho bueno no inportan brittana is on and
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lt4879Qe6u1qdb716o1_500
este me dio mucha risa
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_ltquh5Uvr71qfgrkto1_500
no se si se dieron cuenta pero en la nuevo promo en la que brittany promete martes en topless si votan por ella santana es la que primero se para :P

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_ltwsqejbGm1r4i2a1o1_500
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_ltwsqejbGm1r4i2a1o2_500

ah y esto lo notaron? :)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lktvpwvFWP1qgmqqpo1_r2_500
este fandom tiene muy buen ojo ;)

otra cosa creen que debemos poner un nuevo botón? como para renovarnos como los demás FC
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Club Naya/Santana --

Mensaje por SanttitanyFan Mar Nov 01, 2011 7:13 am

La propia Naya o dice http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkndyf8XyK1qceolvo1_500.gif y lo que Naya dice va a misa jajaja.
Ahora en serio, me encanta esta pareja muchísimo mas que Finnchel !! y yo creo que en fandom gana Brittana jajaja, como bien dicen en algún comentario por hai arriba, digan lo que digan Brittana siempre ha existido !! aunque sea de fondo de escena jajajaja y ahora ya por fin al parecer serán oficialmente pareja =D (admitidlo Brittanas y Brittanos estamos literalmente dando saltos de alegría y grititos de fan histéricos XD).
Como pareja, como amigas, como personajes por separado...amo Brittana y fuera de las camaras amo HeYa !!! jaja
asi que a mi apuntadme a este club porque Brittana is ON !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Mar Nov 01, 2011 12:51 pm

Madhtana escribió:Totalmente de acuerdo con la guia y demás .. Me encantó tu Brittana-lisis, de verdad, lo amé. =)

Bienvenida al fanclub, espero tu participacion activa para tener el club en constatnte discusion.

shegleek escribió:
pues también creo que tienes razón Pandis supongo que deben ser una combinación de razones o que simplemente hemo <3 es un troll LOL recuerdo que ella dijo que brittany quería regresar con artie y recién estaban por grabar el primer episodio y un productor no recuerdo cual dijo "lo que mas me gusta de hemo es su negro sentido del humor" haciendo referencia de lo que habia dicho bueno no inportan brittana is on and

este me dio mucha risa

no se si se dieron cuenta pero en la nuevo promo en la que brittany promete martes en topless si votan por ella santana es la que primero se para :P

ah y esto lo notaron? :)
este fandom tiene muy buen ojo ;)

otra cosa creen que debemos poner un nuevo botón? como para renovarnos como los demás FC

Totalmnete de acuerdo contigo esa frase si que comprueba la teoria en cuanto a los gif esta geniales, en especial el de Rory, ese si que exprees como nos sentimos los Brittanianos. y claro que el fandom tiene buen ojo, todos tenemos un ojo bionico. El ultimo gif ese si me cogio bajo guardia, no me habia fijado de ese, pero te puedo decir que es de la escena de Rumors cuando Santana consuela a Britt despues de que Artie la llamo estupida. Es la escena del corredor. De hecho vi algo que va a enloquecer al fandom en la ultima promo de pot o gold despues se los muestro.

SanttitanyFan escribió:La propia Naya o dice http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkndyf8XyK1qceolvo1_500.gif y lo que Naya dice va a misa jajaja.
Ahora en serio, me encanta esta pareja muchísimo mas que Finnchel !! y yo creo que en fandom gana Brittana jajaja, como bien dicen en algún comentario por hai arriba, digan lo que digan Brittana siempre ha existido !! aunque sea de fondo de escena jajajaja y ahora ya por fin al parecer serán oficialmente pareja =D (admitidlo Brittanas y Brittanos estamos literalmente dando saltos de alegría y grititos de fan histéricos XD).
Como pareja, como amigas, como personajes por separado...amo Brittana y fuera de las camaras amo HeYa !!! jaja
asi que a mi apuntadme a este club porque Brittana is ON !!

Estas apuntada con nos mas comentar, bienvenida y espero tu participacion activa en el club, te pido de antemano, leer las reglas del fanclub, lee la guia del fan brittana que publique mas arriba y si te interesa y no la has leido, lee mi Brittana.lisis. Gracias por comentar
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por mayito1996 Mar Nov 01, 2011 1:20 pm

Hey! Hace mucho que no me pasaba por el club, pero ahora ya tenemos nueva presidenta, y no pudo ser alguien mejor que ella ! :D Felicidades Pandis ! :cheers:
Y me parece genial la idea del tema de discusión, así tendremos mucho para hablar y la Guía Brittana jajajaja Perfecta! yo cumplo con cada uno de los puntos con orgullo :D
Hoy es el gran día, el GRAN GRAN DÍA! para todos los fans ! Ya todos sabemos porqué ! :P (lo quisiera escribir pero sería considerado spoiler y está contra las reglas /: , pero todos ya sabemos que es xD)

Vieron en Last Friday Night el ataque de celos de Santana xD

Quién se ha creído Blaine para tocar a Brittany xD
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_ltqr9pimbI1qgmqqpo2_250
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por shegleek Mar Nov 01, 2011 1:53 pm

OMG miren lo que encontre en tumblr

784 sias desde que vimos por primera ves a BRITTANY y SANTANA

714 días desde : “YOUR PARTNERS WILL BE CHOSEN BY FATE”. (cuando santana saca el nombre brittany del sombrero)

693 días desde : “SEX IS NOT DATING.” (cuando hablan por telefono y brittany dice eso y todos se quedan WTF?)Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_ltzrf59S461qj2lfro1_250

561 días desde : THE FIRST PINKY LINK.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_ltzqxw7Cpu1qdrs8ko1_500

554 días desde : Vimos a SANTANA poner su cabeza en el hombro de BRITTANY
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lljy4a3l6H1qgkj12o1_500

400 días desde : ME AGAINST THE MUSIC.

386 días desde : “DUETS”

372 días desde : “TOUCH-A TOUCH-A TOUCH-A TOUCH ME”
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lthamcoo9q1qfmrueo2_r1_250

239 días desde : “I JUST WANT YOU.” ( la confección de santana a brittany)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lrdjmyqQ3W1qinh2vo7_r4_250

190 DAYS SINCE: “I DO LOVE YOU.” (born this way- cuando brittany se va porque santana no queria usar la camiseta de "LEBANESE")

183 DAYS SINCE: “AND I LOVE YOU, I LOVE YOU, I LOVE YOU, LIKE NEVER BEFORE” (songbird :'( )

176 DAYS SINCE: “I BELIEVE IN YOU SANTANA.”( en el baile de promocion despues de qu santana no gana)

162 DAYS SINCE: “I LOVE YOU MORE THAN I’VE EVER LOVED ANYONE ELSE IN THIS WORLD.”(brittany en el ultimo episodio de la segunda temporada)

36 DAYS SINCE: “THERE’S NO ONE LIKE YOU. YOU’RE A GENIUS BRITTANY.”(santana a brittany diciendole que es un genio)

Y horas para que por fin pase lo que todos sabemos que va a pasar
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_ltzsih0sY91r0434p
pero como dice mayito no podemos decir!

enserio este fandom es increíble

shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Club Naya/Santana --

Mensaje por mayito1996 Mar Nov 01, 2011 1:58 pm

Yo también lo acabo de rebblogear en Tumblr, este fandom debería recibir un aplauso, siempre es tan emotivo con todo, contar cada día *____*
Y ahora, después de 45 capítulo tendremos lo que hemos estado esperando, si realmente pasa lo que sabemos que pasará , voy a amar a Ryan, al menos le perdonaré un poco de todo lo que nos hizo sufrir en la 2da temporada xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Mar Nov 01, 2011 2:15 pm

Hey!! no había pasado
OHOhoh tan pocas horas para el capitulo!! :bounce:
el fandom es genial osea contar cada día de cada momento Brittana!!... se merece un aplauso
:O y el ataque de celos de San en LFN!!!
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lthamcoo9q1qfmrueo1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lthamcoo9q1qfmrueo2_r1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lthamcoo9q1qfmrueo3_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lthamcoo9q1qfmrueo4_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lthamcoo9q1qfmrueo5_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lthamcoo9q1qfmrueo6_250
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Mar Nov 01, 2011 2:48 pm

Woah cuanto tiempo 784 dias es mucho. HOY ES EL GRAN DIA. HOY ES EL DIA INTERNACIONAL BRITTANA.

Bueno y como lo prometido es deuda el tema de la semana

CUAL ES TU HEADCANNON BRITTANA de las temporadas 1 y/o 2?
En el episodio Prom Queen, un headcannon fue que despues de la escena de abajo
en la mayoria de las cabecitas de los Britanianos(as) estaba la imagen de ellas teniendo su primer beso.

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:19 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por mayito1996 Mar Nov 01, 2011 3:03 pm

No quiero hablar en nombre de todos, pero fuertemente creo que el más grande headcanon Brittana fue en Sexy cuando Santana le confiesa su amor a Brittany y esperabamos que Brittany mandara a rodar a Artie y eligiera a San.

Otro headcanon que siempre esperé fue en Duets, cuando Brittany se quedó sola en Breadstix porque Artie ya no quería ser su pareja, yo esperaba que San apareciera y comieran juntas o al final del capítulo, cuando cantan Happy Days Are here Again, Britt ve a Artie por los pasillos y se queda sola, nuevamente esperé que Santana apareciera y se fueran juntas *__*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 4:53 pm

Totalmente de acuerdo
mayito1996 escribió:No quiero hablar en nombre de todos, pero fuertemente creo que el más grande headcanon Brittana fue en Sexy cuando Santana le confiesa su amor a Brittany y esperabamos que Brittany mandara a rodar a Artie y eligiera a San.

Otro headcanon que siempre esperé fue en Duets, cuando Brittany se quedó sola en Breadstix porque Artie ya no quería ser su pareja, yo esperaba que San apareciera y comieran juntas o al final del capítulo, cuando cantan Happy Days Are here Again, Britt ve a Artie por los pasillos y se queda sola, nuevamente esperé que Santana apareciera y se fueran juntas *__*
Invitado
Invitado

Mensaje por Madhtana Miér Nov 02, 2011 5:30 pm

Woow hace mucho que no me pasaba.. xD
Quiero explotar en todas las opiniones del capítulo 3x04, que me encantó y estuvo muy genial, pero sería spoiler )=
Bueno.. está muy buena la idea de los temas semanales.
La verdad es que en headcannon, estoy llena de ellos XDD
El ejemplo de Pandis (Prom Queen) fue el que más pensé que pasaría algo, como se acercaba Britt y demás...
Luego (se que sale de la nada) y como mencionaste patos xD Siempre me imaginé que para navidad (A Very Glee Christmas) Santana le regalaba un patito de peluche a Britt =P
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Brittana__Present_by_firecrackerx

Me encanta este dibujo xDD
También que en Rumors, cuando San está siendo entrevistada por Jacob, que luego de eso se explicara con Britt y tengan una linda reconciliación. (L)
Y obvio, todo lo que habrá pasado en las vacaciones... =D
Brittana is SOOOOOOOOOO on! =)

Madhtana
Madhtana
-
-

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 9:19 pm

Mi headcannon fue en el episodio de ayer cuando Britt le dice a Santana "el sabe de mi duende" y se quedan mirándose de cerca, me imagine un beso en ese momento xD
Invitado
Invitado

Mensaje por shegleek Miér Nov 02, 2011 10:15 pm

mi headcanon seria en el episodio de rumours santana si va a la casa de brittany para salir del closet e ir al baile juntas :( o el de la promoción yo enserio pensé que iba a ser su primer beso (esta literalmente gritando kiss kiss kiss ! :P)
y podemos postear imagenes de el episodio el viernes :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Jue Nov 03, 2011 1:57 pm

¡HOla a todos/as! Ya tardaba en pasar por aquí! Gracias PANDIS por animarme a hacerlo. Amo BRITTANA, por ellas empecé a ver glee en realidad. De ahí mi intento de hacer fics sobre ellas. Quiero entrar al club!

Me parece muy bien la idea del tema semanal, me encanta hablar de ellas! Mi headcanon sería tal y como dijeron ese beso en el baile, cuando Britt le dice que cree en ella! Aunque en realidad tendría miles de ellos, como después de esa cena San la llevara a un lugar bonito! Son tan lindas!! El verano juntas tuvo que ser AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW!! Yo quiero más de ellas en la serie, al menos un beso, las demás parejas se besan frecuentemente y ellas que llevan ya tres años, al menos que sepamos, liadas ni un piquito, no me gusta eso xD

Al menos BRITTANA IS ON!!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Madhtana Jue Nov 03, 2011 9:29 pm

Estaba buscando fanfics Brittana, y me encontré con un Tumblr y tiene un gif muy gracioso que me mató xD.. Asi que aquí se los dejo.. xDD
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Tumblr_lu1hfc50f31qk2xa8
Me dio mucha risa XDD
Madhtana
Madhtana
-
-

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por shegleek Jue Nov 03, 2011 10:13 pm

keyra que bueno que te unas y tus "intentos de fanfic" como tu dices son muy buenos :)
madhtana muy bueno el gif cada vez que veo esa mujer me mato de la risa

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Side_bar
nunca olvidare ese beso :) y espero que vengan mas en la serie diría algo pero no se puede publicar spoilers
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Jue Nov 03, 2011 10:27 pm

keyra007 escribió:Quiero entrar al club!...
Yo quiero más de ellas en la serie, al menos un beso, las demás parejas se besan frecuentemente y ellas que llevan ya tres años, al menos que sepamos, liadas ni un piquito, no me gusta eso xD

Al menos BRITTANA IS ON!!!

Uhmmm ya etsas dentro del club con solo comentar los temas de la semana, hacer tus aportes dar tus opiniones ya estas dentro. Bienvenida.

Madhtana escribió:Estaba buscando fanfics Brittana, y me encontré con un Tumblr y tiene un gif muy gracioso que me mató xD.. Asi que aquí se los dejo.. xDD
Esta re chevere el gif
shegleek escribió:

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 13 Side_bar

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:21 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente