|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them
+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 32 de 36.
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36
Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them
Hello!!! Bueno que no me había fijado de este fanclub, a pesar de que soy una obsesiva de Brittana hehehehe^^
Bueno que aquí una super-fan de esta parejita desde España se quiere apuntar y enterarse de todo por aqui...^^
Bueno que aquí una super-fan de esta parejita desde España se quiere apuntar y enterarse de todo por aqui...^^
Lehane**** - Mensajes : 184
Los carteles de las pelis estan muy chulos... yo me decanto por el de Heart todavia me late el corazon a mil cuando vuelvo a ver ese maravilloso beso
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Quiero unirme a este fc!!!!!!!!!!! Realmente adoro a Brittana y siento tanto haber llegado a la cola, pero no importa! me apliqué y me lei las 52 paginaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! me enteré de tantas cosas que estoy tan hiperventilada, no puedo parar de escribir!! leyendo los comentarios y los aportes me rei, por sobre todo me emocione y me sorprendi y hasta lloreeee con un spoiler por ahí, tiene que ver con que este año se graduan y esas cosas, pero el punto es que realmente amo a brittana! ya explique porque en mi presentación (también soy "nueva" en el foro) y bueno espero ser un aporte!.
Para que vean que realmente me aplique el haber leído las 52 paginas me ha dado mucho material y... estoy escribiendo un fic!, antes de publicarlo escribiré por lo menos la mitad para no tener problemas con la continuidad por el horario de mi Universidad =D
Bueno estoy esperando con tantas ansias el dueto de Brittana, lloraré y gritaré igual que todas aqui!! y bueno, uffff estoy tan hiperventilada xDDD
Eso, saludos a todas y todos!
pdt: alguien me puede explicar ¿qué es eso de la guerra de fc?
Para que vean que realmente me aplique el haber leído las 52 paginas me ha dado mucho material y... estoy escribiendo un fic!, antes de publicarlo escribiré por lo menos la mitad para no tener problemas con la continuidad por el horario de mi Universidad =D
Bueno estoy esperando con tantas ansias el dueto de Brittana, lloraré y gritaré igual que todas aqui!! y bueno, uffff estoy tan hiperventilada xDDD
Eso, saludos a todas y todos!
pdt: alguien me puede explicar ¿qué es eso de la guerra de fc?
Pisacha8***** - Mensajes : 204
Recuerden todos los nuevos miebros leer LAS REGLAS DE LA ZONA FANCLUBS.Pior fa recuyerden que no se pudeen revelar sucesos que no hayan pasado en la serie aun. (Spoilers) para so hay una zona en el foro.
Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
PANDIS11********- - Mensajes : 625
a mi me encanta brittana en especial el capitulo heart antes del ultimo beso como brittany le dice: te amo y gracias. super adorable!!!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Bianvenidos a todos! :)
Cuanto me gustaria que esas peliculas sean de verdad!
dejo una imagenes
Que lindas agarraditas de la mano
shegleek- -
woooooooowww!! Graciasssss!!!!!!!! la imagen de la comparación de las miradas de Naya me matóoooooo!
No puedo esperar para el próximo capítulo!!! estoy tan emocionada que a veces estoy conversando cualquier cosa y me acuerdo que falta tan poco!! y grito de emoción, ya se imaginarán la cara de mi familia cuando pasa esto ---> .___.
am... tengo una pregunta, en las paginas anteriores había una discusión sobre el distanciamiento entre Heya eso todavía pasa?
y luego había una publicación de una persona que decía el por qué de que no hubieran un real acercamiento entre Brittana (más besos qué se yo) y lo que decía es que una de las dos estaba incómoda con la situación, esto ya lo desmintieron? porque con respecto a eso (y espero que sea sólo un rollo que me paso yo) en el capi Heart en los dos besos que aparecieron de Brittana el casi beso y el beso, es Hemo la que abre la boca y Naya sólo se acerca en forma de piquito :/ significa algo eso?
Bueno, no sé si esto lo hayan visto ya xD pero hay unos memes muy chistosos sobre Brittana que critican el poco acercamiento que ha habido entre la pareja más popular =D bueno, los sacaron cuando todavía no salía Heart xDD
"Amo tus dulces y femeninas miradas"
"Siempre usa protección" ese lo encontré muy chistoso xD
Aqui hay más si quieren ver : http://www.taringa.net/comunidades/gleefans/4570715/Glancing-Brittana-_Memes_.html
Saludos!!!!
No puedo esperar para el próximo capítulo!!! estoy tan emocionada que a veces estoy conversando cualquier cosa y me acuerdo que falta tan poco!! y grito de emoción, ya se imaginarán la cara de mi familia cuando pasa esto ---> .___.
am... tengo una pregunta, en las paginas anteriores había una discusión sobre el distanciamiento entre Heya eso todavía pasa?
y luego había una publicación de una persona que decía el por qué de que no hubieran un real acercamiento entre Brittana (más besos qué se yo) y lo que decía es que una de las dos estaba incómoda con la situación, esto ya lo desmintieron? porque con respecto a eso (y espero que sea sólo un rollo que me paso yo) en el capi Heart en los dos besos que aparecieron de Brittana el casi beso y el beso, es Hemo la que abre la boca y Naya sólo se acerca en forma de piquito :/ significa algo eso?
Bueno, no sé si esto lo hayan visto ya xD pero hay unos memes muy chistosos sobre Brittana que critican el poco acercamiento que ha habido entre la pareja más popular =D bueno, los sacaron cuando todavía no salía Heart xDD
"Amo tus dulces y femeninas miradas"
"Siempre usa protección" ese lo encontré muy chistoso xD
Aqui hay más si quieren ver : http://www.taringa.net/comunidades/gleefans/4570715/Glancing-Brittana-_Memes_.html
Saludos!!!!
jaja me encanto el ultimo, son todos buenisimos...
Me encanta Heya lo de comparacion de las miradas estuvo muuuuuuuuuuuy bien
Me encanta Heya lo de comparacion de las miradas estuvo muuuuuuuuuuuy bien
Britt_Britt*** - Mensajes : 114
Woooooooaaaaaaaaaaaa !!
Plis no me digan hace cuanto que no paso por acá XD Perdóooooon :(
Me gustaron muchoos los memes XD Graz por la pag :P
Adorée tus fotitos Sheyla (L) Shii son hermosas ♥♥♥
Obvio cualquiera que pase por acá es porque ama a las Brittana (L) y con amarlas ya se está dentro del FC XD Sólo eso se necesita ;)
Diooooooossssssss necesiito mi dosiiiss de Brittana!!!!!!!!!!!! ofdaruievhaiuerkntgkah Estoy en abstinencia desde hace más de un mes dfsygtadfygbrekjg DIOS Lo necesito AHORA dfvilfdhvk u.u
Besootes a tood@s ;)
:)
Obvio cualquiera que pase por acá es porque ama a las Brittana (L) y con amarlas ya se está dentro del FC XD Sólo eso se necesita ;)
Diooooooossssssss necesiito mi dosiiiss de Brittana!!!!!!!!!!!! ofdaruievhaiuerkntgkah Estoy en abstinencia desde hace más de un mes dfsygtadfygbrekjg DIOS Lo necesito AHORA dfvilfdhvk u.u
Besootes a tood@s ;)
Madhtana- - Mensajes : 1144
Madhtana escribió:Woooooooaaaaaaaaaaaa !!
Besootes a tood@s ;)
kasjkdjaksjdks es impresionante darse cuenta que tod@s estamos iguales xDD, hace tiempo vi un video de una Brittana fan que había visto el Brittana kiss y se grabó y fue TAN chistoso!! porque la chica lloraba y gritaba de emoción, en ese momento yo pensé "no, esta chica está loca, le da demasiado color" pero ahora estoy peor que ella!!! kasjkdjaskd
Saludos a tod@s!!!!!!!!!
Ame todos los aporteeeees!! Son unas genias! Un saludoo! :)
Floor- - Mensajes : 1418
SI!!! por fin volvió el Internet a mi casa...
me había perdido todo muy lindas las fotos so cute!!!
me voy a volver bien atrás para mostrarles estas imágenes de pelis brittana que seria un sueño que sea realidad aunque sea una me basta... no mejor dicho heya... pff... nin porta no hay diferencia XD
me había perdido todo muy lindas las fotos so cute!!!
me voy a volver bien atrás para mostrarles estas imágenes de pelis brittana que seria un sueño que sea realidad aunque sea una me basta... no mejor dicho heya... pff... nin porta no hay diferencia XD
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Hola quiero dejar más aporte!! ya faltan menos de 2 semanas así que para acompañar la emocionante espera dejo esto, espero que no lo hayan visto =D
Ese lo encontré muy chistoso!!! xDD
y este es un poco más subido de tono xD
Y los dos son parte de esta página de Brittana que está muy completa, lo malo es que está en inglés pero = está genial!!
http://www.fanforum.com/f325/mrs-mrs-puff-%7Bsantana-brittany%7D-58-because-595-brittana-heya-gifs-counting-makes-us-epic-ship-62958627/
Saludos!!!!!! *____________*
Ese lo encontré muy chistoso!!! xDD
y este es un poco más subido de tono xD
Y los dos son parte de esta página de Brittana que está muy completa, lo malo es que está en inglés pero = está genial!!
http://www.fanforum.com/f325/mrs-mrs-puff-%7Bsantana-brittany%7D-58-because-595-brittana-heya-gifs-counting-makes-us-epic-ship-62958627/
Saludos!!!!!! *____________*
Si siguen subiendo aportes tan lindos, terminaran por matarme jajaja XD
Laaaaaaaaas extraño, extraño mucho Brittana!! :( ♥
Floor escribió:Si siguen subiendo aportes tan lindos, terminaran por matarme jajaja XD
juro que todo este tiempo sin ellas fue demasiado estresante, necesito veeeeeerlaaaaaaaaaas
Invitado- Invitado
GENTE miren lo que encontré... si yo lo sabia no había confusión alguna
igualito XD
igualito XD
Mikaaela1830 escribió:Floor escribió:Si siguen subiendo aportes tan lindos, terminaran por matarme jajaja XD
juro que todo este tiempo sin ellas fue demasiado estresante, necesito veeeeeerlaaaaaaaaaas
jajajaja Tal cual, ya no se puede esperar mas, encima aun faltan 9 fatidicos dias :(
CrazyJava escribió:GENTE miren lo que encontré... si yo lo sabia no había confusión alguna
igualito XD
Me encantó esooo!! sólo me enteré hace una semana lo de la historia de vuelta al futuro y vola y la encontré demasiado divertidaaa!!! y esto como que le pone más condimento a la historia xDD hay un fic sobre esto ya?? link? xDD
Saludos!!
No hay duda!! Sugar es la hija del futuro de San y Britt (o HeMo y Naya *_*)
montse104*** - Mensajes : 141
ola chicasss!
uhmm me encontré una encuesta a cerca de brittana compitiendo con otras parejas y tmb está faberry
no puedo poner link pero pueden buscar en google con "2012 TV Couples March Madness Challenge: Final Four!" es hasta el 5 abril para q pasen a la ultima ronda
si ya votaron super! aver si ahora le ganan a faberry xD
uhmm me encontré una encuesta a cerca de brittana compitiendo con otras parejas y tmb está faberry
no puedo poner link pero pueden buscar en google con "2012 TV Couples March Madness Challenge: Final Four!" es hasta el 5 abril para q pasen a la ultima ronda
si ya votaron super! aver si ahora le ganan a faberry xD
azznniikka** - Mensajes : 79
Yo ya voté...y no me gustan los resultados...Chuck y Blair(Gossip Girl) van ganando a nuestras queridas Brittana, chicas a votar.
Respecto a faberry van ganando ellas contra Damon y Elena(The Vampire Diaries) por poquita diferencia, asi que en resumen, que las faberry van ganando, asi que a ponerse las pilas hehehehe
Respecto a faberry van ganando ellas contra Damon y Elena(The Vampire Diaries) por poquita diferencia, asi que en resumen, que las faberry van ganando, asi que a ponerse las pilas hehehehe
Lehane**** - Mensajes : 184
Es veeeeeeeeeeerdad!! Yo recien entre y vote, las Brittana estan perdiiiendooo!!
Hola a tod@s hace rato no pasaba a comentar, bievenid@s vine a completar las imagenes de la Brittana Week y otros aportes.
Dia 1: Infancia de Brittana y/o Brittana Embarazada
Dia 2 Brittana! Harry Potter
Dia3Boda:
Dia 4 San Valentin:
Dia 5: First
Primer Dueto: Me aganist music
Dia 6: Universidad/Campus
Dia 7 Superheroinas/superpoderosas
(Como Mary Jane Watson/Spiderwoman)
Bueno ahi termina la semana de Brittana y tengo mas claro Vamos por temas
1. Minismalista Brittana, Brittany S. Pierce y Santana Lopez
Por algo son minimalistas, estas imagenes o frases siempre las vemos y nos las recuerdan a las brittana de izquierda a derechay de arriba abajo traducidos: Camarones, Dulces besos de chica, Vinculacion de meñiques, Casilleros.
¿Ahora que es eso que identifica a Brittany o a Santana?
Obvio a Brittany cuando te dicen unicornio piensas en ella o al menos Sanny lo hace (Me too for the record) A Santana bueno si es Lebanese es la frase, pero tambien seria BreadSticks ( mas conocidos como palitos de pan) o su voz
2. Los Panfletos de Emma (mas conocida como laprometida de Mr Shuester)( si la consejera estudiantil)
2.1 Para Brittany S. Pierce
De izquierda a derecha traducido:
-AYUDA! Mi gato tiene una adiccion al extasis
- Mi maquina del tiempo y yo ... una introduccion a los capitores de flujo continuo y como evadir la destruccion de la continuidad espacio-tiempo.
-Es mejor con sentimientos. Enseñando a t novia que ES MEJOR con contacto visual.
2.2 Para Santana Lopez
- Asi que grabas cosas debajo de tus boobies? (y otros metodos contra el crimen)
-Mi novia CALIENTE y yo. Controlando tu temperamento cuando altos chicos irlandeses, incapacitados y otros unicos intenta llevarse a tu chica.
-El beneficio de ser agradable (Al parecer Sanny no le gusto el consejo y rasgo el panfleto)
RANDOM SKETCHES (DIBUJOS AL AZAR)
- El otro dia se les ocurrio en el fandom hacer Brittana entrenadoras Pokemon
- Brittana en Priratas del Caribe
- Con un Gatito/a tal vez Caridad por que no es Lord Tubbs (maybe es el gato de San)
- Y Bueno esperando a lo que viene la siguiente semana Brittana in On my way
Otra imagen de la promo de temorada que no habiamos visto
Ah y miren como hacen pucheros igualiticas
¿Cual es tu favorito?, me encantan los dibujos de Brittana y no me puedo contener jjajaj.
PD: Recuerden no hacer spoiler (comentra de cosas que aun no han sucedido o salido al aire). Los creditos de la imagenes no son mios pertenecen a sus autores en Tumblr.(afterlaughs, kiwys-chibis,kidimpulse,limadesigns,freakingforbrittana,r-tinydancer, entro otros)
Dia 1: Infancia de Brittana y/o Brittana Embarazada
Dia 2 Brittana! Harry Potter
Dia3Boda:
Dia 4 San Valentin:
Dia 5: First
Primer Dueto: Me aganist music
Dia 6: Universidad/Campus
Dia 7 Superheroinas/superpoderosas
(Como Mary Jane Watson/Spiderwoman)
Bueno ahi termina la semana de Brittana y tengo mas claro Vamos por temas
1. Minismalista Brittana, Brittany S. Pierce y Santana Lopez
Por algo son minimalistas, estas imagenes o frases siempre las vemos y nos las recuerdan a las brittana de izquierda a derechay de arriba abajo traducidos: Camarones, Dulces besos de chica, Vinculacion de meñiques, Casilleros.
¿Ahora que es eso que identifica a Brittany o a Santana?
Obvio a Brittany cuando te dicen unicornio piensas en ella o al menos Sanny lo hace (Me too for the record) A Santana bueno si es Lebanese es la frase, pero tambien seria BreadSticks ( mas conocidos como palitos de pan) o su voz
2. Los Panfletos de Emma (mas conocida como laprometida de Mr Shuester)( si la consejera estudiantil)
2.1 Para Brittany S. Pierce
-AYUDA! Mi gato tiene una adiccion al extasis
- Mi maquina del tiempo y yo ... una introduccion a los capitores de flujo continuo y como evadir la destruccion de la continuidad espacio-tiempo.
-Es mejor con sentimientos. Enseñando a t novia que ES MEJOR con contacto visual.
2.2 Para Santana Lopez
- Asi que grabas cosas debajo de tus boobies? (y otros metodos contra el crimen)
-Mi novia CALIENTE y yo. Controlando tu temperamento cuando altos chicos irlandeses, incapacitados y otros unicos intenta llevarse a tu chica.
-El beneficio de ser agradable (Al parecer Sanny no le gusto el consejo y rasgo el panfleto)
RANDOM SKETCHES (DIBUJOS AL AZAR)
- El otro dia se les ocurrio en el fandom hacer Brittana entrenadoras Pokemon
- Brittana en Priratas del Caribe
- Con un Gatito/a tal vez Caridad por que no es Lord Tubbs (maybe es el gato de San)
- Y Bueno esperando a lo que viene la siguiente semana Brittana in On my way
Otra imagen de la promo de temorada que no habiamos visto
Ah y miren como hacen pucheros igualiticas
¿Cual es tu favorito?, me encantan los dibujos de Brittana y no me puedo contener jjajaj.
PD: Recuerden no hacer spoiler (comentra de cosas que aun no han sucedido o salido al aire). Los creditos de la imagenes no son mios pertenecen a sus autores en Tumblr.(afterlaughs, kiwys-chibis,kidimpulse,limadesigns,freakingforbrittana,r-tinydancer, entro otros)
PANDIS11********- - Mensajes : 625
me encantan no me puedo decidir por ninguna... excelente pandis...
chicas chicas chicas... parece que sirve votar votar y votar... porque dimos vuelta el marcador... o si vamos ganando... pero sigan votando
chicas chicas chicas... parece que sirve votar votar y votar... porque dimos vuelta el marcador... o si vamos ganando... pero sigan votando
Me encantó la de los pucheroooooosss!! y el primero de las superheorinas muy sexy!! Graciassssss!!!
ya no puedo esperar para ver el próximo capitulo falta tan poco!!!
Y vamos ganando por un punto!!! asi que voten!! (46% cntra 45%)
http://www.zimbio.com/2012+TV+Couples+March+Madness+Challenge/articles/QD_Sb7uO_6_/2012+TV+Couples+March+Madness+Challenge+Final
ya no puedo esperar para ver el próximo capitulo falta tan poco!!!
Y vamos ganando por un punto!!! asi que voten!! (46% cntra 45%)
http://www.zimbio.com/2012+TV+Couples+March+Madness+Challenge/articles/QD_Sb7uO_6_/2012+TV+Couples+March+Madness+Challenge+Final
Página 32 de 36. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36