Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba1019%Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba1024%Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba1027%Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba108%Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Salva al anterior user y suicidate

+132
Cami93_Gleek
DarkSide of Glee
♫Alice Anderson♫
ParisGleek!
GabrielaGlee
Tat-Tat
Hellen♫
Andy_Pandy
glee_loveforever
Dulce Gleek ♥
DGMGmore
MNFV
Clark Kent
aguss.94
MarianMaBe
Paula Shultz
Diana Colfer Criss
NatalyGleek
AnnieMtzGleekie
Michellelucib
withyoubrittana
ceserrat
Mar St Howlett
LynndeMcGinty
Jessie_Cheerios*
♥Michelle Jenner♥
foreverglee
CarlyMonteith
tessa criss agron
sasha999
Evelyn Mcginty
Twinkle Dani
Alex16
Ade_S.Pierce
gleelover21
ChrisLove4Ever
IrisG-Snixx
Laura_leal28
kstew_1990
Melanie Agron Monteith
Luli97
Nalle Rivera
pauukras
PoyitaGleek
yoiwantmynameback
Rari ♥
lili92
clgoloDC
Robert Motta
Slett
GLEEK_Damian Wilson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Darla_Gleek
ilovedamsey4ever
KevinForeroGleek
ms-klainer
Dani_Gleek
BerrySantittany
SoofiC
I ♥ Harry Shum Jr
Quartie
MrZarkuz
Cecigleek15
I-♥-PUCKTANA
MickeyGleek
blainelover84
Crazy4DarrenAndGlee
Danny Boy
♥Florangel♥:3
visa_0003
adorkableJk
Caata~♥Gustvera♥
carly_15
Madhtana
Gnarosuxx
Vas Happenin'
Tiina Veittenheimer
GossipC
Yuky
Barbie Von Bleicken
KamronMitchell_
Elissa Berry D' Fabray
Lumayo
Hey_Moon
Miss Smythe
Matheus
Melinaa94
*Gleekforever21*
JaavsMitchell
karisasa19
Tatislutz*
Elizabeth Gonzales
Tere_100%klainelover
myka-chan
RoseIrishLover
Gleek_24
RufusGirlfriend xd
liz_angel
Pany St James
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
cisne86
Ana Berry31
LupitaOsuna
ValJess23
MilCamGleek
gLeek111
Payto<3Chris
Cata.Gleek
Gleek15
kitygleek
kekita evans
Fedee Horan
Valiii Malik
Antuan3th
TatoGleek
yeu_hummel
Fernanda1050
Caro26
maoglee
Finnredfield
Tato Angel
**VaaLeeLuu**
Misha_Star4Ever
grimmy213
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
Heechan
Charlene Fabray
Gleek Ivan
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
Dan0
136 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por cisne86 Miér Ago 10, 2011 8:16 pm

Por suerte para ti todo había sido un sueño... llego a mi casa, buscando en Internet encuentro un spoiler confirmado de que Samuel no gana, voy al baño y me corto las venas...
cisne86
cisne86
*
*

Femenino Mensajes : 13
El mundo de Brittany Samuel

Salva al anterior user y suicidate - Página 3 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Miér Ago 10, 2011 8:25 pm

Llego a tu casa antes de que te desangres, te llevo al hospital y al ser una herida poco profunda, logran salvarte.
Entonces recibo una llamada de Harry, que me dice que se va a divorciar de mí, entonces subo al techo del hospital, y me aviento desde ahí, rompiéndome la cabeza por el golpe.

Última edición por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ el Miér Ago 10, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Pany St James Miér Ago 10, 2011 8:28 pm

Pero antes de que te tiraras, había llegado rápidamente porque no soy tonta y te vi hace como tres calles que te habias subido y nunca te tiraste, te demoraste mucho (?) Cuando lo hiciste, te agarré en mis brazos y como caiste re fuerte no te moriste, porque mi cuerpo amortiguó tu caída y se me quebraron todos los huesos y me morí.

xd
Pany St James
Pany St James

Femenino Mensajes : 314
Klaine Samuel

Mensaje por AnaGleek* Jue Ago 11, 2011 5:04 am

Pero te reconstruyo porque he practicado muchisimo con los legos (LOL), pero entonces viene alguien tan hot hacia mi que al tocarlo me queme todo el cuerpo y quede incosciente ·__·
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Valiii Malik Jue Ago 11, 2011 6:36 am

traigo a algun feo, que al tocarte volves a la normalidad, pero cunado me voy veo a ed westwick y por no dejar de mirarlo me pisa un camión con ruedas gigantes y quedo aplastada, muero!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 7:22 pm

Pero vengo yo y reviento el pavimento, dejándote salva y medio sana. Y en mi caminito de vueltita a mi casita me encuentro con mi hermanito que me dice que quiere matarme... para no darle el gusto me auto-disparo quedándome en mi lecho de muerte...
Invitado
Invitado

Mensaje por liz_angel Vie Ago 19, 2011 5:58 pm

pero luego llego y te llevo al hospital y hago que revivan con electrochoques luego que te saquen la bala para que estoes fuera de peligro e interno a tu hermanito en un manicomio...luego voy caminando por la calle cuando recibo me llamada por telefono diciendo que Chris Colfer ha muerto la noticia me deja en shock en me dio de la calle luego llega un carro y me estrella y quedo tirada en el piso medio muerta..
liz_angel
liz_angel

Femenino Mensajes : 235
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por RufusGirlfriend xd Vie Ago 19, 2011 6:36 pm

Pero yo te llevo al hospital, te mejoras ,conoces a chris colfer y el por haber salvado a una fan suya me da la gran noticia de que Damian ha ganado TGP y que esta enamorado de mi *w* y Un modelo super hot que esta enamorado de mi nos mata a damian y a mi cuando el se me declaraba y morimos juntos :'Dxd
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Vocal Adrenaline Damian

Mensaje por Tato Angel Sáb Ago 20, 2011 1:06 am

Por suerte para tí conozco el arte de la reencarnación, resurrección etc! así que te revivo a tí y a Damian y se casan, en cuanto al modelo hot que desea venganza resulta que es uno de mis inventos/robots, pues lo reprogramo y al hacerlo algún hacker malvado lo vuelve reprogramar para que me destruya por venganza!! así que toma gasolina y me la hecha encima y luego esta a punto de encenderme en llamas!!
Tato Angel
Tato Angel
---
---

Masculino Mensajes : 517
Club Fabrevans Marissa

Mensaje por grimmy213 Sáb Ago 20, 2011 1:59 am

pero empieza a llover y se apaga el fuego pero me caí un rayo
grimmy213
grimmy213

Clun Quinn Marissa

Mensaje por Gleek_24 Jue Sep 29, 2011 7:10 pm

Pero llego con los doctores de CSI, Grey's Anatomy y Scrubs y revives pero vuelves a morir, así que viene Jennifer Love Hewitt de Ghost Whisperer y convence a tu fantasma de volver a tu cuerpo y lo haces y revives.
Pero de repente un queso gigante cae y me aplasta.
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por RoseIrishLover Jue Sep 29, 2011 7:21 pm

Pero me como el queso y
te llevo corriendo al hospital donde te reconstruyen.
Pero me dicen que tendré que pagar tu cuenta entonces salgo corriendo
y me tiro en la autopista y me arrolla un Porshe.
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 8:19 pm

Pero era el auto donde yo venía junto con Darren, así que es mismo Porshe te llevamos al hospital más cercano donde, después de curarte, me entero de que Darren había sido secuestrado y en mi fallido intento de rescatarlo, me pego un tiro de la desesperación.
Invitado
Invitado

Mensaje por grimmy213 Jue Sep 29, 2011 9:20 pm

pero yo llego y noqueo al que te dispara y no sales dañado pero en el momento que lo noque el me dio unpuñetazo y me empeze a morir
grimmy213
grimmy213

Clun Quinn Marissa

Mensaje por myka-chan Jue Sep 29, 2011 10:34 pm

Y entonces llego yo y retrocedo el tiempo para salvarte la vida y matar al q te habia noqueado, vuelvo a mi casa pero desgraciadamente me entero q mi pareja favorita de glee el klaine termina y de la frustracion me tiro contra el primer carro q se me aparece dandome un golpe muy fuerte en la cabeza
myka-chan
myka-chan

Femenino Mensajes : 156
Klaine blichael

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Sep 29, 2011 10:53 pm

estoy justo del otro lado de la calle...decido llevarte al hopital donde te antiede Dr House...estas tres dias en coma con un diagnostico de muerte cerebral, uno de los doctores quiere donar tus organos con la esperanza de que te vas a morir tarde o temprano.. luego House se da cuenta de que aun reaccionas y estas conciente de lo qeu dicen y hacen y logra curarte. Regreso aliviada a mi casa pero en el camino me encuentro con Chis Colfer y Darren Criss, de la emocion me da un paro cardiaco.
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Sep 30, 2011 8:40 pm

Felizmente vives cerca del hospital y yo pasaba con mi auto. Chris y Darren te suben al auto y volamos nuevamente al hospital donde te atienden a tiempo. Me retiro dejandote con los signos estables. Pero sin querer tropiezo con una mesa llena de jeringas que se me incrustan y una de ellas tiene una muestra de viruela XD
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Gleek15 Vie Sep 30, 2011 8:48 pm

Pero yo tengo un antidoto milagroso para todo,y no te pasa nada , pero en el hospital habia una tele y en la tele veo que Lea ya no saldra mas en Glee entonces corro desesperado y caigo por las escaleras
Gleek15
Gleek15

Masculino Mensajes : 356
Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Gleek_24 Mar Oct 04, 2011 3:37 pm

Pero yo previamente había alfombrado las escaleras, así que no te haces daño, entonces me voy a mi casa y me entero de que cancelan Glee, entonces me convierto en comida para gatos y mi gato me come
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 3:47 pm

pero el gato resulta ser una lampara magica y yo la encuentro, la froto y te saco de ella y deseo que vuelvas a hacer persona, luego de eso dejo la lampara hay y llega otra persona (sue) y desea que no se pueda volver a enseñar musica en las escuelas y muero de la tristeza
Invitado
Invitado

Mensaje por Gleek15 Mar Oct 04, 2011 4:05 pm

Pero yo hago que Sue cambie de opinión y en tu funeral todos los artistas famosos se unen y te cantan una canción y revives, pero llego a mi casa y recuerdo que se me olvido ver el nuevo capitulo de Glee y me da un paro cardiaco.
Gleek15
Gleek15

Masculino Mensajes : 356
Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Valiii Malik Mar Oct 04, 2011 8:22 pm

justo llego a tu casa y con la varita de Harry Potter hago aparecer un aparato para hacerte elctro-shock, revives y ves el capitulo muy feliz!

pero cuando llego a mi casa y leo en un Spoiler que no va a haber Chair en toda la quinta temporada de gossip girl, y me ahorco con la bufanda de chuck bass
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por AnaGleek* Miér Oct 05, 2011 9:35 am

Pero voy a tu casa y justo antes de ahorcarte, sale la noticia de que si hay Chair y no te ahorcas!
Pero justo cuando salgo de tu casa, me atacan los vampiros de The Vampire Diaries y me matan
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Tatislutz* Miér Oct 05, 2011 2:18 pm

Pero logro encontrar la manera de regresarte a la vida y ahuynto a los vampiros co ajos y estacas

pero luego de salvarte camino a mi casa me ven los hombres lobos que estaban en luccha con los vampiros y me atacan empezando a despedazarme
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Fedee Horan Miér Oct 05, 2011 2:21 pm

pero rápidamente les enseño mi brazalete de plata y huyen asustados, te revivo con la magia de los unicornios y ya está, pero cuando me estoy llendo aparece un spoiler de GG que dice que Blair se quedará con Louie, así que me tiro de un edificio de 20 pisos
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente