Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba1019%Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba1024%Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba1027%Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba108%Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Salva al anterior user y suicidate

+132
Cami93_Gleek
DarkSide of Glee
♫Alice Anderson♫
ParisGleek!
GabrielaGlee
Tat-Tat
Hellen♫
Andy_Pandy
glee_loveforever
Dulce Gleek ♥
DGMGmore
MNFV
Clark Kent
aguss.94
MarianMaBe
Paula Shultz
Diana Colfer Criss
NatalyGleek
AnnieMtzGleekie
Michellelucib
withyoubrittana
ceserrat
Mar St Howlett
LynndeMcGinty
Jessie_Cheerios*
♥Michelle Jenner♥
foreverglee
CarlyMonteith
tessa criss agron
sasha999
Evelyn Mcginty
Twinkle Dani
Alex16
Ade_S.Pierce
gleelover21
ChrisLove4Ever
IrisG-Snixx
Laura_leal28
kstew_1990
Melanie Agron Monteith
Luli97
Nalle Rivera
pauukras
PoyitaGleek
yoiwantmynameback
Rari ♥
lili92
clgoloDC
Robert Motta
Slett
GLEEK_Damian Wilson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Darla_Gleek
ilovedamsey4ever
KevinForeroGleek
ms-klainer
Dani_Gleek
BerrySantittany
SoofiC
I ♥ Harry Shum Jr
Quartie
MrZarkuz
Cecigleek15
I-♥-PUCKTANA
MickeyGleek
blainelover84
Crazy4DarrenAndGlee
Danny Boy
♥Florangel♥:3
visa_0003
adorkableJk
Caata~♥Gustvera♥
carly_15
Madhtana
Gnarosuxx
Vas Happenin'
Tiina Veittenheimer
GossipC
Yuky
Barbie Von Bleicken
KamronMitchell_
Elissa Berry D' Fabray
Lumayo
Hey_Moon
Miss Smythe
Matheus
Melinaa94
*Gleekforever21*
JaavsMitchell
karisasa19
Tatislutz*
Elizabeth Gonzales
Tere_100%klainelover
myka-chan
RoseIrishLover
Gleek_24
RufusGirlfriend xd
liz_angel
Pany St James
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
cisne86
Ana Berry31
LupitaOsuna
ValJess23
MilCamGleek
gLeek111
Payto<3Chris
Cata.Gleek
Gleek15
kitygleek
kekita evans
Fedee Horan
Valiii Malik
Antuan3th
TatoGleek
yeu_hummel
Fernanda1050
Caro26
maoglee
Finnredfield
Tato Angel
**VaaLeeLuu**
Misha_Star4Ever
grimmy213
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
Heechan
Charlene Fabray
Gleek Ivan
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
Dan0
136 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Valiii Malik Miér Oct 05, 2011 2:34 pm

pero justo llego yo con un trampolin gigante y tu caes ahí, y juegas un rato allí! luego lees que el spoiler era muuy falso! ;)

Luego en mi casa me encuentro con Chuck Bass y empiezo a hiperventilar, tanto que me quedo son aire...
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Salva al anterior user y suicidate - Página 4 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por AnaGleek* Miér Oct 05, 2011 2:45 pm

Pero yo te pongo dos ventiladores super-gigantes para que no te quedes sin aire y te salvo.

Cuando yo me llego a casa, me encuentro a Lea Michele en mi casa, y me quedo petrificada de la emocion
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por karisasa19 Miér Oct 05, 2011 3:02 pm

Pero como yo iba pasando por el lugar me doy cuenta que te quedas petrificada y le llamo Pomona Sprout y a la Señora Pomfrey(ambas de Harry Potter) para que hagan la poción y logran despertarte y te dejo pasando unos lindos momentos con Lea en esto pasa un auto que me atropella y me avienta 20 metros a la redonda
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por JaavsMitchell Miér Oct 05, 2011 5:54 pm

Pero, el auto era de burbujas y 20 metros mas allá (Donde caíste) era una fabrica de colchones, por lo que te caíste suavecito (? y te quedaste dormida ahí. Yo, trabajaba en el lugar, por lo que, te coloque una mantita, pero, tenía las manos mojadas y era una manta eléctrica (? Por lo que me electrocuté D:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Tatislutz* Dom Oct 09, 2011 4:27 pm

Pero yo llegue con mi supqr poder de regresar el tiempo y evite que te electrocutaras pero en estarme preocupando porqeu tu te salvaras cai en un barranco y me quede encajada en un poste
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por *Gleekforever21* Dom Oct 09, 2011 4:37 pm

claro. te caiestes pero llame rrapido a los bomberos y te rrescatan.
mientra veo como te rrescantan me da sed y me compro un refresco de lata cae un rayo y me electrocuto.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

Mensaje por Tatislutz* Dom Oct 09, 2011 4:40 pm

Si pero tu cuerpo no se daña ya que solo conduces la energia y no la absorbes, y al ver de lejos que estas bien camino cruzando la calle y no me doy cuenta que pasa un trailer a toda velocidad que me atropella y me arrastra 12 cuadras despedazandome
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 4:43 pm

Era yo manejando, y no te preocupes, era para una película así que no te pasa nada! Solo eran efectos especiales :D
Pero cuando me bajé del trailer viene alguien por detrás y me apuñala!
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 12:50 am

Pero era yo, y tenía que hacerlo... ¡¡tenía que sacarte algo, antes de que te vayas para el otro lado!!
Y cuando me aseguré de que ya estabas bien, me tropiezo, incrustándose en mi baso el cuchillo que mis manos no habían soltado. D:
Invitado
Invitado

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Oct 12, 2011 12:34 pm

claro, corro y te llevo al hospital, en el camino me resbalo y me hago un hematoma en la cabeza y muero desangrada.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

Mensaje por Fedee Horan Miér Oct 12, 2011 1:04 pm

te pongo una vendita y para el desangre
pero cuando estoy volviendo a mi casa me da sueño y caigo dormida en el monte, donde me secuestra el lobo feroz!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Fernanda1050 Dom Oct 16, 2011 10:51 pm

Fedee Archibald escribió:te pongo una vendita y para el desangre
pero cuando estoy volviendo a mi casa me da sueño y caigo dormida en el monte, donde me secuestra el lobo feroz!!!

Pero llego yo Y auyento al lobo feroz n,n
Luego caego Por un presipisio y quedo desmayada desangrandome *Que sadica xD*
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Klaine Ellis

Mensaje por AnaGleek* Lun Oct 17, 2011 9:46 am

Pero afortunadamente tengo el superpoder de volar y te atrapo antes de caer al vacio!

Pero al dejarte, sobrevuelo el cielo y tengo mucha mala suerte de que me choco con una nube de ladrillos (xDDDD), asi que con el golpe pierdo los superpoderes y caigo al suelo.
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Tatislutz* Jue Oct 20, 2011 10:48 pm

pero pongo muchos colchones para que caigas sin que te lastimes

pero en estar poniendo los colchones me quedan varios encima y muero asfixiada
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Matheus Mar Nov 01, 2011 6:04 pm

pero te hago respiracion boca a boca y te salvo, pero me contagio de una extraña enfermedad y se me hichan los pulmones y mi ritmo cardiaco aumenta
Matheus
Matheus
**
**

Masculino Mensajes : 66
El mundo de Brittany Matheus

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 6:08 pm

yo creo el antidoto para esa enfermedad, y tu eres el primero en el que lo aplico, y debido a este exito mio en la medicina, llegan y me secuestran para que salve a alguien mas pero como no soy capaz, me dejan morir de hambre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Matheus Mar Nov 01, 2011 6:13 pm

Pero llego yo y te alimento para que sobrevivas y al hacer eso atraigo animales salvajes que me destruyen miembro a miembro y pierdo las piernas y brazos
Matheus
Matheus
**
**

Mensaje por karisasa19 Mar Nov 01, 2011 7:37 pm

Pero yo te salvo ya que llego con una maquina del tiempo para que no te despedacen miembro por miembro te dejo en tu casa tranquilo pero cuando salgo de ahí no me doy cuenta y un carro me atropella
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Matheus Mar Nov 01, 2011 7:46 pm

pero yo soy un hombre lobo y detengo el carro y te salvo, pero llegaron unos vampiros y me mordieron hasta matarme
Matheus
Matheus
**
**

Mensaje por Miss Smythe Mar Nov 01, 2011 7:51 pm

pero tengo un antidoto antivampirismo y vuelves a la normalidad, mientras vuelvo a lo que estaba haciendo mi peor enemiga me dispara
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por Matheus Mar Nov 01, 2011 7:55 pm

yo te lanzo un escudo antibalas y la bala rebota y te salvas, pero como rebotó, llego directo a mi corazon
Matheus
Matheus
**
**

Mensaje por Hey_Moon Jue Nov 03, 2011 6:26 pm

Pero yo te empujo justo a tiempo, evitando que la bala entre en tu cuerpo e impacta contra un árbol (?) pero al empujarte me resbalo y golpeo con una piedra, justo en la cabeza, moriré por la contusión y desangrada (?)
Hey_Moon
Hey_Moon

Femenino Mensajes : 243
Klaine Cameron

Mensaje por Matheus Jue Nov 03, 2011 7:50 pm

pero soy paramedico y curo tu herida y cuando me estoy yendo aparece un niño en triciclo, y trata de atropellarme, pero me muevo y corro hacia la otra calla, donde un auto trata de pasarme por encima y yo salto encima y me salvo pero un maniaco me dispara y esquivo la bala, la bala llega a un vidrio que se rompe y corta a otra persona y corre porque le duele y me empuja, me caigo y muchas personas me pasan por encima y pe rompen las costillas porque iban corriendo para comprar una entrada para ver a: new directions en vivo
Matheus
Matheus
**
**

Mensaje por Lumayo Vie Nov 04, 2011 3:33 pm

Pero rezo a dios para que venga cameron Mitchell y te mire y como es tan hermoso te recuperas al istante mientras que a mi me da un ataque al corazon porque tengo unas pintas muy malas y no quiero que Cameron me vea asi asi que me tiro por un puente
Lumayo
Lumayo

Femenino Mensajes : 362
Klaine Cameron

Mensaje por Cata.Gleek Vie Nov 04, 2011 3:36 pm

Llegó con una maletin lleno de pinturas y te arreglo. Ves a cameron perfecta, pero cameron venia con Damian Y me emocino tanto que me desmayo pegandome en la cebeza.
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente