Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba1019%Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba1024%Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba1027%Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba108%Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Salva al anterior user y suicidate

+132
Cami93_Gleek
DarkSide of Glee
♫Alice Anderson♫
ParisGleek!
GabrielaGlee
Tat-Tat
Hellen♫
Andy_Pandy
glee_loveforever
Dulce Gleek ♥
DGMGmore
MNFV
Clark Kent
aguss.94
MarianMaBe
Paula Shultz
Diana Colfer Criss
NatalyGleek
AnnieMtzGleekie
Michellelucib
withyoubrittana
ceserrat
Mar St Howlett
LynndeMcGinty
Jessie_Cheerios*
♥Michelle Jenner♥
foreverglee
CarlyMonteith
tessa criss agron
sasha999
Evelyn Mcginty
Twinkle Dani
Alex16
Ade_S.Pierce
gleelover21
ChrisLove4Ever
IrisG-Snixx
Laura_leal28
kstew_1990
Melanie Agron Monteith
Luli97
Nalle Rivera
pauukras
PoyitaGleek
yoiwantmynameback
Rari ♥
lili92
clgoloDC
Robert Motta
Slett
GLEEK_Damian Wilson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Darla_Gleek
ilovedamsey4ever
KevinForeroGleek
ms-klainer
Dani_Gleek
BerrySantittany
SoofiC
I ♥ Harry Shum Jr
Quartie
MrZarkuz
Cecigleek15
I-♥-PUCKTANA
MickeyGleek
blainelover84
Crazy4DarrenAndGlee
Danny Boy
♥Florangel♥:3
visa_0003
adorkableJk
Caata~♥Gustvera♥
carly_15
Madhtana
Gnarosuxx
Vas Happenin'
Tiina Veittenheimer
GossipC
Yuky
Barbie Von Bleicken
KamronMitchell_
Elissa Berry D' Fabray
Lumayo
Hey_Moon
Miss Smythe
Matheus
Melinaa94
*Gleekforever21*
JaavsMitchell
karisasa19
Tatislutz*
Elizabeth Gonzales
Tere_100%klainelover
myka-chan
RoseIrishLover
Gleek_24
RufusGirlfriend xd
liz_angel
Pany St James
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
cisne86
Ana Berry31
LupitaOsuna
ValJess23
MilCamGleek
gLeek111
Payto<3Chris
Cata.Gleek
Gleek15
kitygleek
kekita evans
Fedee Horan
Valiii Malik
Antuan3th
TatoGleek
yeu_hummel
Fernanda1050
Caro26
maoglee
Finnredfield
Tato Angel
**VaaLeeLuu**
Misha_Star4Ever
grimmy213
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
Heechan
Charlene Fabray
Gleek Ivan
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
Dan0
136 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Matheus Vie Nov 04, 2011 4:00 pm

pero uso una almohada para proteger tu cabeza, entonces yo me quedo sin almohada, duermo mal, me despierto irritado, le grito a todos, se me seca la garganta y muero deshidratado
Matheus
Matheus
**
**

Masculino Mensajes : 66
El mundo de Brittany Matheus

Salva al anterior user y suicidate - Página 5 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Lumayo Vie Nov 04, 2011 4:04 pm

Bueno consigo agua pero mientras voy a buscarla veo a un Dave Karofsky enfurecido porque me ha visto liarme con Kurt y me clava un puñal.
Lumayo
Lumayo

Femenino Mensajes : 362
Klaine Cameron

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 4:12 pm

yo veo cuando te apuñalan y voy super rapido ya que tengo poderes y ademas tengo una posicion que salva vidas te doy un poco y quedas mejor que antes.

pero al igual que superman, tengo una debilidad y es glee y me siento tan triste de no poder verlo que me termino suicidandome.
Invitado
Invitado

Mensaje por Lumayo Vie Nov 04, 2011 4:17 pm

Pero antes que te suicides, llamo a damian para que te de un beso y revivas pero estoy tan celosa que decido unirme a vocal adrenaline pero como son tan exigentes acabo muriendo de agotamiento
Lumayo
Lumayo

Klaine Cameron

Mensaje por Cata.Gleek Vie Nov 04, 2011 4:18 pm

te pongo un reproductor de mp4 con el capitulo completo y te calmas, pero yo quedo sin musica y de a poco me comienzo a volver loca con ganas de suicidarme, hasta que me tiro de un puente
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Lumayo Vie Nov 04, 2011 4:24 pm

pero los chicos de glee han preparado una colchoneta porque se lo prevenian y entonces caes sobre ella pero como esstoy celosa de la atencion que te prestan decido enfurecer a Ryan murphy y convencerle de que cancelen la serie, despues avergonzada y triste me ahorco.
Lumayo
Lumayo

Klaine Cameron

Mensaje por Matheus Vie Nov 04, 2011 4:28 pm

pero corto la cuerda para que no te ahorques y te salvo, pero las tijeras se me resbalan y termino con una hemorragia y muerte cerebral
Matheus
Matheus
**
**

Mensaje por Lumayo Vie Nov 04, 2011 4:30 pm

Consigo una maquina en el tiempo y te salvo nada más cuando cortas mi cuerda, despues uso la máquina para fines perversos (Acosar a Cameron) pero creeo un miniagujero negro que me absorve.
Lumayo
Lumayo

Klaine Cameron

Mensaje por Fedee Horan Vie Nov 04, 2011 5:48 pm

corro n sentido contrario de la agujas del reloj volviendo atraz el tiempo, y evitando que nunca hicieras la maquina, pero me canso tanto que estoy desarreglada y debil, viene caminando el sexy Chace Crawford y como no me gusta que me vea así me mato
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Vie Nov 04, 2011 6:01 pm

Pero a el le gustó tanto tu look desnatural, y por el beso revives mágicamente y yo al irme rompo mi tacón resbalo y me atropella un camión y muero.
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

Femenino Mensajes : 387
FC Grant Damian

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Nov 04, 2011 7:11 pm

por suerte te vi y le pedí a los padrinos mágicos que te salven y mientras pedía el deseo unos hombres estaban levantando un piano y se les cae arriba mio gracias a mi padrinos me salve pero de pronto viene Biqui (La niñera de Timi ) y me mata
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Fedee Horan Vie Nov 04, 2011 7:17 pm

pero yo le digo a vicky que beba un batido que tengo en mmi mano (que en lugar de azucar tenía polvo de unicornio) y se vuelve buena!!!!!
entonces voy al centro comercial luciendo fabulosa en mis alexander mcqueen (para los que no saben, es una marca top de zapatos), me tropiezo y caigo por una alcantarilla desnucandome
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Barbie Von Bleicken Vie Nov 04, 2011 7:27 pm

Pero Justo en esa alcantarilla Estaba yo con una de las tortugas Ninjas y chocamos la mano y tu caes en sus Brazos, Te ayudo a Salir de la Alcantarilla y Me despido de mi amigo Tortuga, Pero Al salir Me Meto al Ascensor y este se rompe..Matandome
Barbie Von Bleicken
Barbie Von Bleicken
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Darren/Blaine Marissa

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 7:32 pm

Pero yo, con mis super-poderes, irrumpo en el ascensor sacándote por un agujero hecho por mis super-poderes.
Y dejándote sana en la civilización, me distraigo y choco con una persona, cayendo en plena calle. Acto seguido, un camión me atropella, matándome.
Invitado
Invitado

Mensaje por AnaGleek* Vie Nov 04, 2011 7:43 pm

Pero yo retraso un poco el tiempo y lo congelo, y consigo salvarte.
Cuando estoy entrando en mi casa, me doy cuenta de que un vampiro hot esta esperandome en mi casa, y en vez de morirme porque me muerde, me desmayo por que es hot.
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Nov 04, 2011 8:49 pm

yo llegue a tu casa por que veo el futuro y supo que te desmallaste y lleve un balde con agua para que no estés hot y disfrutes con tu vampiro pues yo no sabia que estabas con un vampiro que mas encima tenia hambre (sed) y me muerde por suerte no me succiona toda la sangre entonces me converti en vampiro sali de tu casa con mi nueva vida y me encontré con un perrito gruñón la cosa es que no era un perrito era un feroz lobo y me destroza completaa... :(
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por Caro26 Vie Nov 04, 2011 9:09 pm

Pero llevas tu super-traje-para-vampiros-contra-lobos y no te hace nada, pero le destruye los dientes al lobo y se pone a llorar.
Per llega el clan vulturi y me matan por saver la verdad de los vampiros :P
Caro26
Caro26

Femenino Mensajes : 291
Finchel Mckynleight

Mensaje por Matheus Vie Nov 04, 2011 10:43 pm

y resulta que ese hombre lobo era yo, y mato a los vulturis, y te salvo, pero como TU fuiste la culpable de que este mal, que debilito y muero
Matheus
Matheus
**
**

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Nov 05, 2011 12:54 am

también mi traje de vampiro contra lobos tenia poder de resurrección y te lo puse y reviviste lo malo es que como era contra lobos tubo un efecto secundario que fue el que tenias que ser normal o eso pensé cuando de repente te enojaste conmigo te pusiste verde el otro efecto que tenia fue que te convirtieras en Hulk y me aplastaste como un insecto... :(
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por Lumayo Sáb Nov 05, 2011 4:52 am

Pero derrepente llego yo con Mark Salling y como es tan fuerte tira pr los aires a hulk, pero cae encima mio y me convierte en sopa -.-
Lumayo
Lumayo

Klaine Cameron

Mensaje por Caro26 Sáb Nov 05, 2011 9:04 am

Pero el segundo efecto pasa y me convierto en mi misma, y mark salling te salva (pero no se como xD). Pero Dianna Agron llega furiosa porque te salve (ella queria escnas con mark) y me dispara
Caro26
Caro26

Femenino Mensajes : 291
Finchel Mckynleight

Mensaje por Matheus Sáb Nov 05, 2011 9:21 am

pero con mis poderes mentales desvio la bala, pero como no se controlarlos llegan hasta un monton de explosivos y explotan cerca mio
Matheus
Matheus
**
**

Mensaje por Fedee Horan Sáb Nov 05, 2011 11:01 am

y yo creo un campo de fuerza alrededor de todos nosotros y te salvo, pero el campo de fuerza me quitó tanta energía vital que muero
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Matheus Sáb Nov 05, 2011 11:44 am

pero tenia una red bull y te doy energia, pero el toro de la lata cobra vida y me pasa por encima, rompiendo mi cuerpo
Matheus
Matheus
**
**

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Nov 05, 2011 1:36 pm

pero justo llego yo y te saco antes de que el toro te aplaste, entonces cuando menos lo esperaba mi madre me mata por mis malas calificaciones
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente