Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba1011%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba1019%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba1011%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba1024%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba1027%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba108%Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida"" - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

+19
chord4ever
AnaGleek*
'Ms Yazz Berry D' Groff
only
MillyGleek'
nerdkillerr
angelita
I just need you now
coonybelen
almi
Quique
Turn Around Bright Eyes
Obsessed
Ann
Irina Monteith
Jimena
mayito1996
WaFeR!
Julexy♥Ge's
23 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por mayito1996 Jue Jun 23, 2011 6:33 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww !
Estoy llorando enserio Sister, fue realmente hermoso
no tengo palabras para decir lo mucho que me gustó el final
fue PERFECTO ♥️ . Todos juntos, todos con quien debían estar, Sam con Quinn
y a pesar de que Beth quiso quedarse con su mamá, su deber era seguir en la tierra *____*
Amé las últimas palabras de Quinn, fueron hermosas ❤
Sister, me acuerdo del 1er capítulo, y me sorprende leer el final, ya me había acostumbrado
a leer este fic, pero Tengo seguro que tu nuevo fic tambien me hará adicta como este :D
Felicidades hermanita, no le pudiste dar mejor final, gracias por este fic, te quiero mucho (;
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Finalizado Re: Fic Una Nueva Oportunidad Para Ser Feliz!!! - Capitulo final "Un viaje sin retorno, una eterna despedida""

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Jun 23, 2011 6:43 pm

El final fue hermoso.
Ahora sé que las muertes de Rachel, Santana y Sam fueron por un gran motivo, para recibirla a ella...
Cuando Sam y Quinn empezaron a cantar "Lucky" me derrumbe y empece a sollozar como una niña, en este caso como Beth.
Los reecuentros fueron realmente dulces y conmovedores,.
Cuando leí que Beth tambien estaban con ellos realmente me sorprendi, pero menos mal que volvio, seria una pena que ella también hubiese muerto.
Quinn, una gran mujer, luchadora y risueña *-*
Tienes razon Julen, un amor como fabrevans nada los puede separar, ni siquiera Ryan Murphy...
Julen, me he reido mucho con este Fic, no te imaginas cuanto xD, tambien he llorado con tu vena dramatica pero para mi ha sido un verdadero placer leerlo.
Estare atenta a la publicacion de tu nuevo Fic, porque quiero seguir leyendote.
Muy buen final!!! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Elii Monteith!! Jue Jun 23, 2011 7:00 pm

AAAHHH!!!!
nuncaa the habá omentadoo x falta de tiempo
con este capithulo
me hisitee llorar...
toodoos en
un lugar mejor
viviendo felicees
x siempreee
u.u
ii BETH
con intentos de suicidio
aahh!!!!
lloreee
la vrdd estuvoo super hermosoo thuu fic
desde el
INICIO
hasta el
FIN!
ahh!!!
me encantoo
me encanthoo
me encanthoo
bn yaa me retiiro
aaii
mis lagrimaas!!!
bn
BYEE!
salu2
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Femenino Mensajes : 180
Cory/Finn Cameron

Mensaje por angelita Jue Jun 23, 2011 9:34 pm

Juleeen me emociineee!!
Increiblee el final!!
me encantoo es un final diferente y ese es el exito (como dices tu xd)
ya no quiero mi "vivieron felices para siempre " quiero este xD
Fue muy liindo como todos estaban en el paraiso hermoso juleen
ya quiero leer el proximo Fic
Morii cuando Sam y Quinn empezaron a cantar Lucky que romanticoo
y su reencuentroooo!
y Rachel y Santiiii que tiernas
me encantooooo!
angelita
angelita

Femenino Mensajes : 457
Club Fabrevans

Mensaje por AnaGleek* Vie Jun 24, 2011 10:07 am

Julen!! Has conseguido hacerme llorar!!
El reencuentro Fabrevans ha sido muy emotivo, y cuando vio a Beth... ay, que dulzura! :3
Las ultimas palabras de su historia son hermosas! Awww, voy a echar de menos este fic, en serio!

Y tranquila, nueva lectora para tu nuevo fic! ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Quique Vie Jun 24, 2011 11:01 am

Chica, te quedo bonito xD muy bonito, la escena de Lucky...todo xD...solo puedo decir....Que bonito...(sniff)
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Clun Quinn Cameron

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Jun 24, 2011 1:25 pm

Irina Monteith escribió:Gemela!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me sacaste la lagrimita!!!! Que hermoso final, todos (casi todos 😢 ) en el paraiso.
Cuando aparecio Beth me mataste!!!! Un final realmente original

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gemela, te saqué una lagrimita??? me he quedado sorprendida xD

jejeje si, fue bastante original el final
Muchísimas gracias.

Yazz Evans D' Overstreet escribió:OMGlee !!
Estaa Hermosoooo !!
Llooree ... Quinny murioooo .... awww *w* y el reencuentrooo dee todos ...
faltaron varios por encontrrseee ...
Super Romantico el reencuentro Fabrevans :3
Y Beth ... cuandoo dijoo qee see suicidoo .. peroo lo buenoo es qe escucho a suu mamii .. a ellaa lee faltaaa muchoo por vivir
Kikee estaa a puntoo de morir :O
Fabrevans 4 ever ... Nuncaa mooriraa su amor !!
Julexitaaa ... sinceramenteee mee encantoooo muchoo tu fic !!
Tuvoo dee todoo ... escribes muy lindoo .. tienes muchoo talentoo ...
Yaa quieroo leer tuu nuevoo Fic !!
Gracias por escribir y compartir tu talentooo !!
Saludos Byeeeee !!

hahaha hice llorar a todos xD (soy mala)
este capitulo fue muy emotivo
El momento Fabrevans fue lo máximo :D
sipi, Kike está por llegar :)
Eso es a lo que yo llamo "Amor eterno"ya nada los separará :D
Muchas gracias, muy lindas tus palabras
con el otro fic seguro no te decepcionaré, lo prometo ;)
Gracias a ti por ser lectora fiel :D Adiós.

mayito1996 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwww !
Estoy llorando enserio Sister, fue realmente hermoso
no tengo palabras para decir lo mucho que me gustó el final
fue PERFECTO ♥️ . Todos juntos, todos con quien debían estar, Sam con Quinn
y a pesar de que Beth quiso quedarse con su mamá, su deber era seguir en la tierra *____*
Amé las últimas palabras de Quinn, fueron hermosas ❤
Sister, me acuerdo del 1er capítulo, y me sorprende leer el final, ya me había acostumbrado
a leer este fic, pero Tengo seguro que tu nuevo fic tambien me hará adicta como este :D
Felicidades hermanita, no le pudiste dar mejor final, gracias por este fic, te quiero mucho (;
Sister, de ti si esperaba lagrimitas xD
Perfecto?? no fue tanto así xD
hahaha ya era tiempo de que dejaras esta dicción :P
si, seguro te gustará el otro fic ;)
Sister de mi corazón, gracias a ti por siempre leer este fic :) yo también te quiero muxo.. bye.

Turn Around Bright Eyes escribió:El final fue hermoso.
Ahora sé que las muertes de Rachel, Santana y Sam fueron por un gran motivo, para recibirla a ella...
Cuando Sam y Quinn empezaron a cantar "Lucky" me derrumbe y empece a sollozar como una niña, en este caso como Beth.
Los reecuentros fueron realmente dulces y conmovedores,.
Cuando leí que Beth tambien estaban con ellos realmente me sorprendi, pero menos mal que volvio, seria una pena que ella también hubiese muerto.
Quinn, una gran mujer, luchadora y risueña *-*
Tienes razon Julen, un amor como fabrevans nada los puede separar, ni siquiera Ryan Murphy...
Julen, me he reido mucho con este Fic, no te imaginas cuanto xD, tambien he llorado con tu vena dramatica pero para mi ha sido un verdadero placer leerlo.
Estare atenta a la publicacion de tu nuevo Fic, porque quiero seguir leyendote.
Muy buen final!!! :)
*.* que lindo que te haya parecido hermoso el final.
pues si todo tenia una razón...
jajaja lloraste xD Lucky es tan... tan.. PERFECTA...
Sipi, hice parecer como si Beth se quedaría y luego ¡Zaz! la regreso por donde vino jijiji
exacto, ni siquiera el calvo feo los podrá separar *.*
lo se, se que los he hecho reír los he hecho suspirar también llorar a mares, pero en fin, todos nos divertimos.
el placer es mio de tenerte como lectora :D
Muchas gracias, pues ya publiqué el otro fic :D
estoy muy agradecida contigo y con todos mis fieles lectores.

Mariiana HudsonD'Montheit escribió:AAAHHH!!!!
nuncaa the habá omentadoo x falta de tiempo
con este capithulo
me hisitee llorar...
toodoos en
un lugar mejor
viviendo felicees
x siempreee
u.u
ii BETH
con intentos de suicidio
aahh!!!!
lloreee
la vrdd estuvoo super hermosoo thuu fic
desde el
INICIO
hasta el
FIN!
ahh!!!
me encantoo
me encanthoo
me encanthoo
bn yaa me retiiro
aaii
mis lagrimaas!!!
bn
BYEE!
salu2
lo sabia, siempre supe que tenia lectores de incógnito,
tu eres prueba de ello :D
hahaha pobre, los hice llorar (yo también lloré cuando lo escribía
creo que les trasmití ese llanto por medio de mis palabras xD)
en serio le puse mi corazón a este ultimo capitulo :D
un final como el que dejé, es a lo que yo le digo "felices por siempre"
Muchas gracias... me alegra que te gustara mi fic de principio a Fin
eso es bueno para mi :)
Gracias a ti por haberme leído... :) bye.

angelita escribió:Juleeen me emociineee!!
Increiblee el final!!
me encantoo es un final diferente y ese es el exito (como dices tu xd)
ya no quiero mi "vivieron felices para siempre " quiero este xD
Fue muy liindo como todos estaban en el paraiso hermoso juleen
ya quiero leer el proximo Fic
Morii cuando Sam y Quinn empezaron a cantar Lucky que romanticoo
y su reencuentroooo!
y Rachel y Santiiii que tiernas
me encantooooo!

"Ñañita" yo te dije que el final sería emotivo y "chevere"
claro, el final fue original, ese es el éxito xD
te dije que no seria el típico "felices por siempre"
Lucky toca fondo para cualquier Fabrevense de Corazón
Gracias a ti también, sister :)

AnaGleek* escribió:Julen!! Has conseguido hacerme llorar!!
El reencuentro Fabrevans ha sido muy emotivo, y cuando vio a Beth... ay, que dulzura! :3
Las ultimas palabras de su historia son hermosas! Awww, voy a echar de menos este fic, en serio!

Y tranquila, nueva lectora para tu nuevo fic! ;)
jajajaja otra magdalena xD
un reencuentro como ese esperamos *.*
hasta yo lo echaré de menos :(
hehehe ya vi que lo leíste ;)
gracias por haberme seguido hasta el final de este fic.

Quique escribió:Chica, te quedo bonito xD muy bonito, la escena de Lucky...todo xD...solo puedo decir....Que bonito...(sniff)

Gracias, Quique, no solo por haber sido lector, sino por haberte
prestado para hacer aparición en este fic XD gracias :D

ya publiqué el nuevo fic :)

Gracias a todos, que de una u otra forma me ayudaron a seguir con este fic.
los quiero mucho :) Bye!! besitos para todos ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por fabrevanslove Lun Jun 27, 2011 3:45 pm

lokilla crea nuevas historias los fabrevans debemos hacer mas fanfic para fortalecer su amor :D
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Jun 27, 2011 3:55 pm

fabrevanslove escribió:lokilla crea nuevas historias los fabrevans debemos hacer mas fanfic para fortalecer su amor :D

Hola! por lo que veo eres nueva lectora :)
muchísimas gracias por leer :D

(acabas de hacer doble post, eso no está permitido... ademas esa carita feliz es considerada Spam... porfa lee las reglas y normas del foro ;) )

tengo otro fic que hace poco publiqué... según tengo entendido será Fabrevans en el futuro ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por fabrevanslove Lun Jun 27, 2011 6:28 pm

oye busque tu otro Fic yo tambien hice uno no quedo tan bueno como el tuyo pero es algo a mi parecer los fans de fabrevans estan perdiendo su fuerza tenemos que revivir la llama :P
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por yani_sanchel Jue Mayo 23, 2013 5:42 am

me encanto tu finc no sabes como llore con el final realmente te quedo hermoso me conmovio mucho gracias <3
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17