|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)
+18
Rikerlicious!
xaddry_viciousx
Monchy
Lina~!
Payto<3Chris
JerryGleek
Finnredfield
Kurt_Gleek
pierariv
Vaale
Gary.2501
Emet
Fernan!.ND.
NaYaTo
yeu_hummel
manamanatututututu.glee
fallenangel
Karin_SK
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FIC: How to make a prince charming! (16. Wait for me)
Hermoso!-- Kieroo Our song!!
Fernan!.ND.***** - Mensajes : 225
Gary.2501******* - Mensajes : 401
Karin!!! esta realmente GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amo :P
aunque Blaine sufra y Dave no se de cuenta ambos se aman ^^ xD
gracias por este cap (y por todos)
si que eres malvada nos dejaste en un chan chan
aunque Blaine sufra y Dave no se de cuenta ambos se aman ^^ xD
gracias por este cap (y por todos)
si que eres malvada nos dejaste en un chan chan
manamanatututututu.glee****** - Mensajes : 316
OMG *_____* Quiero leeeeeeeeeeeer maaaaaaás!
qué le dirá Karofsky? qué? queé? QUÉ?!
*W* Que tierno~~ !
me encanta <3!
qué le dirá Karofsky? qué? queé? QUÉ?!
*W* Que tierno~~ !
me encanta <3!
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Y que onda con Mercedes ??? Kurt ya la abandono ?? Ahora con quien se junta ?
Kurt_Gleek**** - Mensajes : 157
mas mas mas quiero mas waaaa no nos quedamos satisfechos que malos somos pero es por que tu fic es tan bueno waaaa
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
8. Be blank.
- Te quiero… - es lo que consigo decir.
Me mira sorprendido, parece que no me cree y escruta mi rostro como si pudiese descifrar mi mentira, pero no miento, estoy siendo completamente sincero por primera vez en mi vida.
- No te rías de mí… - dice por fin.
- No estoy bromeando- le digo mirándole directamente a los ojos.
Su mirada huidiza y desconfiada me hace dudar si esta relación en la que tanto confío fuese posible, pero no quiero tirar la toalla, ya sea porque le amo de verdad o por orgullo.
- Me da igual lo que digas… - comenta molesto- no te creo…
- ¿Por qué te besaría si no aquella vez?- me enfado.
- Yo que sé- me grita- fuiste tú el que me besaste.
- Eres un grandísimo tonto… - me frustro- te estoy siendo sincero ¿por qué no eres capaz de confiar en mí? ¿Por qué no eres capaz de confiar en ti mismo?
Ambos nos quedamos callados de pronto, nos miramos jadeantes y enfadados directamente a los ojos como si de tal modo fuesen a contestar por nosotros todo lo que realmente estábamos pensando, pero para eso están nuestros labios que juntamos fuertemente y sin pensarlo prácticamente a la vez.
- ¿Qué significa esto para ti?- digo aún con los ojos cerrados mientas nuestras narices chocan y siento su respiración acariciando mis labios.
- No… - comienza a decir- no lo sé…
Se marcha avergonzado y me deja en el auditorio solo como antes. Miro la puerta por lo que se ha ido, por la cual saldré minutos después y me pregunto si habré hecho bien en cambiarme de instituto solo para verme envuelto en unas situaciones horriblemente confusas que me hacen sufrir.
Voy por el pasillo buscando simplemente algo que me haga olvidar por un momento todo aquello, pero aunque lo encontrase creo que no duraría mucho su efecto.
- Quita marica- me empuja un tipo al que no creo que hubiese visto antes.
- Disculpa- contesto sarcástico.
- Y encima te vas a poner chulo- dice cabreado mientras se gira y me empuja contra las taquillas- no te pases ni un pelo- tal agresividad me recuerda irónicamente a Dave pero a diferencia de que este tipo no me atrae en absoluto- o te voy a dejar las cosas bien claras a base de palos.
- Ten cuidado con lo que dices…- la mano Dave le detiene bruscamente cuando ya pensaba que clavaría sus nudillos en mi cara.
- ¿Qué haces Karofsky?- contesta molesto- ¿es que ahora estás del lado de los homos?
Su cara cambia por completo, se pone algo tenso y parece confuso pero en lugar de apartarse aprieta el puño de mi atacante con su mano y le empuja hacia atrás.
- No estoy del lado de nadie… - comienza a decir enfadado, aunque me dirige una mirada de reojo que sólo yo llego a apreciar.
- Está… está bien- consigo decir- intentaré no chocar contigo la próxima vez… - intento calmar las cosas dándole la razón a mi agresor pero eso sólo incremente el enfado de Dave.
- ¿Qué estás diciendo?- me pregunta levantando la voz- ya está bien, tío, no vuelvas a ponerle la mano encima- le mira serio.
Inconscientemente entrelazo mis dedos con los suyos para apretar su mano y calmarle por lo que no me voy cuenta que este hecho es bastante resaltable en la situación en la que nos encontramos.
- Pero ¿qué es eso?- se burla- ¿no estás de parte de nadie Karofsky?
Ambos nos damos cuenta a la vez de que estamos cogidos de la mano aunque para mis sorpresa Dave no intenta soltarme, simplemente se queda sorprendido al no haber sido consciente hasta ese instante.
El chico le empuja y hace caer todo su peso sobre mí y me hace chocar con las taquillas de nuevo. El impulso retuerce mi brazo, siento un punzante dolor en el hombro y resbalo por la taquilla hasta quedarme sentado en el suelo. Dave se ha separado de mí y pero sigue a mi lado.
- ¿Estás bien?
Asiento, pero realmente creo que me he dislocado el hombro.
- ¡Eh! ¿Qué ha pasado?- Kurt se acerca a nosotros sobresaltado en compañía de Sam.
- Me empujaron y… - intenta explicar Dave cuando cruza su mirada con Kurt que está agachado junto a él atendiéndome, y se le traban las palabras.
- Él no ha tenido nada que ver ¿vale?- me apresuro a aclarar a mi muy sofocado amigo.
Sam intenta ayudarme a levantarme por un lago mientras que por el otro con sumo cuidado Kurt me sujeta.
- Tenemos que llevarte a la enfermería- dice dirigiéndole una mirada confusa a Dave y luego volteando su vista a Sam para que siga caminando.
Los tres nos marchamos dejándole atrás, pero me paro en seco de pronto y sin girarme hablo.
- ¿No vas a venir?
No obtengo ninguna respuesta.
- Vamos- insiste Kurt- tu brazo parece muy grave.
---
Pues nada por fin he tenido la suficiente inspiración para continuar el fic, habia sufrido un bloqueo muy malo xd ademas con la preparación del final de our song y todo eso pues... en fin, escusas escusas, espero que haya disfrutado leyendo
en cuanto puedo subo el capitulo 9!!!
- Te quiero… - es lo que consigo decir.
Me mira sorprendido, parece que no me cree y escruta mi rostro como si pudiese descifrar mi mentira, pero no miento, estoy siendo completamente sincero por primera vez en mi vida.
- No te rías de mí… - dice por fin.
- No estoy bromeando- le digo mirándole directamente a los ojos.
Su mirada huidiza y desconfiada me hace dudar si esta relación en la que tanto confío fuese posible, pero no quiero tirar la toalla, ya sea porque le amo de verdad o por orgullo.
- Me da igual lo que digas… - comenta molesto- no te creo…
- ¿Por qué te besaría si no aquella vez?- me enfado.
- Yo que sé- me grita- fuiste tú el que me besaste.
- Eres un grandísimo tonto… - me frustro- te estoy siendo sincero ¿por qué no eres capaz de confiar en mí? ¿Por qué no eres capaz de confiar en ti mismo?
Ambos nos quedamos callados de pronto, nos miramos jadeantes y enfadados directamente a los ojos como si de tal modo fuesen a contestar por nosotros todo lo que realmente estábamos pensando, pero para eso están nuestros labios que juntamos fuertemente y sin pensarlo prácticamente a la vez.
- ¿Qué significa esto para ti?- digo aún con los ojos cerrados mientas nuestras narices chocan y siento su respiración acariciando mis labios.
- No… - comienza a decir- no lo sé…
Se marcha avergonzado y me deja en el auditorio solo como antes. Miro la puerta por lo que se ha ido, por la cual saldré minutos después y me pregunto si habré hecho bien en cambiarme de instituto solo para verme envuelto en unas situaciones horriblemente confusas que me hacen sufrir.
Voy por el pasillo buscando simplemente algo que me haga olvidar por un momento todo aquello, pero aunque lo encontrase creo que no duraría mucho su efecto.
- Quita marica- me empuja un tipo al que no creo que hubiese visto antes.
- Disculpa- contesto sarcástico.
- Y encima te vas a poner chulo- dice cabreado mientras se gira y me empuja contra las taquillas- no te pases ni un pelo- tal agresividad me recuerda irónicamente a Dave pero a diferencia de que este tipo no me atrae en absoluto- o te voy a dejar las cosas bien claras a base de palos.
- Ten cuidado con lo que dices…- la mano Dave le detiene bruscamente cuando ya pensaba que clavaría sus nudillos en mi cara.
- ¿Qué haces Karofsky?- contesta molesto- ¿es que ahora estás del lado de los homos?
Su cara cambia por completo, se pone algo tenso y parece confuso pero en lugar de apartarse aprieta el puño de mi atacante con su mano y le empuja hacia atrás.
- No estoy del lado de nadie… - comienza a decir enfadado, aunque me dirige una mirada de reojo que sólo yo llego a apreciar.
- Está… está bien- consigo decir- intentaré no chocar contigo la próxima vez… - intento calmar las cosas dándole la razón a mi agresor pero eso sólo incremente el enfado de Dave.
- ¿Qué estás diciendo?- me pregunta levantando la voz- ya está bien, tío, no vuelvas a ponerle la mano encima- le mira serio.
Inconscientemente entrelazo mis dedos con los suyos para apretar su mano y calmarle por lo que no me voy cuenta que este hecho es bastante resaltable en la situación en la que nos encontramos.
- Pero ¿qué es eso?- se burla- ¿no estás de parte de nadie Karofsky?
Ambos nos damos cuenta a la vez de que estamos cogidos de la mano aunque para mis sorpresa Dave no intenta soltarme, simplemente se queda sorprendido al no haber sido consciente hasta ese instante.
El chico le empuja y hace caer todo su peso sobre mí y me hace chocar con las taquillas de nuevo. El impulso retuerce mi brazo, siento un punzante dolor en el hombro y resbalo por la taquilla hasta quedarme sentado en el suelo. Dave se ha separado de mí y pero sigue a mi lado.
- ¿Estás bien?
Asiento, pero realmente creo que me he dislocado el hombro.
- ¡Eh! ¿Qué ha pasado?- Kurt se acerca a nosotros sobresaltado en compañía de Sam.
- Me empujaron y… - intenta explicar Dave cuando cruza su mirada con Kurt que está agachado junto a él atendiéndome, y se le traban las palabras.
- Él no ha tenido nada que ver ¿vale?- me apresuro a aclarar a mi muy sofocado amigo.
Sam intenta ayudarme a levantarme por un lago mientras que por el otro con sumo cuidado Kurt me sujeta.
- Tenemos que llevarte a la enfermería- dice dirigiéndole una mirada confusa a Dave y luego volteando su vista a Sam para que siga caminando.
Los tres nos marchamos dejándole atrás, pero me paro en seco de pronto y sin girarme hablo.
- ¿No vas a venir?
No obtengo ninguna respuesta.
- Vamos- insiste Kurt- tu brazo parece muy grave.
---
Pues nada por fin he tenido la suficiente inspiración para continuar el fic, habia sufrido un bloqueo muy malo xd ademas con la preparación del final de our song y todo eso pues... en fin, escusas escusas, espero que haya disfrutado leyendo
en cuanto puedo subo el capitulo 9!!!
Karin_SK- - Mensajes : 1335
siii karin no te preocupes es mas ya no te pondre presion ya que our song esta en sus ultimos capitulos asi que no te pondre preciones en este
y el capitulo te quedo muy bueno aunque al principio me confundia quien desia los dialogos pero esta perfecto!! luego le fui entendiendo
y el capitulo te quedo muy bueno aunque al principio me confundia quien desia los dialogos pero esta perfecto!! luego le fui entendiendo
yeu_hummel escribió:siii karin no te preocupes es mas ya no te pondre presion ya que our song esta en sus ultimos capitulos asi que no te pondre preciones en este
AAAGH!! siento que hya quedado confuso T_T pero ten en cuenta una cosa para leer siempre en este fic el unico que narra es Blaine, asi que cuando hable en primera persona siempre es él, pero bien es cierto que cuando pelean me quedo un poco ambiguo, lo siento u.u
no te preocupes era eso que no sabia que blaine era el narrador xD hehehe ahora le entendere mucho mas
dios!!! karin eres fantastica!!!! mil gracias por subir el cap!!!=D adoro tus fics ^^
Actualizaste... Yeah!!
Ya estava esperando la continuación.
Condenado Dave acaso no piensa acompañar a Blaine a la enfermeria :evil:
Hey ya cheque lo que pustearon en el FC Hummans... ahorita comento por allá... (es que estava entretenido lellendo el fic jejeje :face: )
Ya estava esperando la continuación.
Condenado Dave acaso no piensa acompañar a Blaine a la enfermeria :evil:
Hey ya cheque lo que pustearon en el FC Hummans... ahorita comento por allá... (es que estava entretenido lellendo el fic jejeje :face: )
JerryGleek***** - Mensajes : 246
Kariin amoo todo lo q escribes! n.n!.. Son muy lindos estos momentos!..
Y me agarro un NOSEQUE cuando se se entrelazaron las manos..
me dio un FlashBack!.. jaja
Precioso!!
Y me agarro un NOSEQUE cuando se se entrelazaron las manos..
me dio un FlashBack!.. jaja
Precioso!!
Fernan!.ND.***** - Mensajes : 225
Al fin!! Gracias gracias :D
Lo esperé tanto aunque en realidad me da lo mismo el tiempo que te demores en actualizarlo, la inspiración no es algo que uno tenga siempre y tiene que llegar para poder hacer algo de calidad, así que don't worry y no te estreses Karin te quedó genial, como siempre :D
Lo esperé tanto aunque en realidad me da lo mismo el tiempo que te demores en actualizarlo, la inspiración no es algo que uno tenga siempre y tiene que llegar para poder hacer algo de calidad, así que don't worry y no te estreses Karin te quedó genial, como siempre :D
Vaale********- - Mensajes : 682
9. Blue, Blue Sky.
La enfermera del instituto me atiende y coloca brazo en su sitio, ya que realmente no está roto, me ata un pañuelo de modo que tenga siempre la misma posición, aunque de todos modos me recomienda que a lo largo del día vaya a visitar a un médico por precaución.
- Será mejor que vuelvas a casa- me dice Kurt preocupado- descansa y mañana será otro día.
- No pasa nada, estoy bien, creo que puedo dar las siguientes clases…
- ¿Crees que es bueno que estés con el hombro dislocado en clase?- contesta reprochándome.
- Vale, mamá…- digo burlándome.
Sam se ríe pero al ver que Kurt está molesto, rápidamente se pone serio y cruza los brazos.
- Venga ya…- me quejo- y ¿tú eres papá?
- Déjate de bromas- Kurt parece muy enfadado y preocupado- no tiene ninguna gracia, vete a casa ahora mismo.
- Vale, vale… - salimos de la enfermería, justo al lado de la puerta está Dave apoyado en la pared esperando.
Kurt le mira indignado mientras Sam no parece ni haberse dado cuenta de quien se trataba y yo como un tonto no sé qué hacer.
- ¿Qué haces aquí?- habla Kurt- no te parece suficiente haberle hecho eso…
- Ya lo he dicho antes- me apresuro- él no tiene nada que ver, Kurt.
Dave me mira sorprendido, por su parte, Kurt parece algo asustado, ya que le he contestado algo molesto, y es que realmente me irrita que tienda a pensar mal de Dave cuando precisamente él había intentado defender.
- Siento haberte hablado mal…- me disculpo con Kurt.
Un silencio incómodo y tenso atrapa nuestra conversación.
- ¿Te acompañamos al coche?- dice Sam para romper la atmósfera aterradora.
- No hace falta- contesto con una sonrisa- Dave me acompaña ¿verdad?- le miro.
Él asiente con la cabeza, los ojos de Kurt parecen ir a salirse de sus órbitas pero Sam tira de él hacia el otro lado del pasillo.
- No te preocupes tanto- le digo mientras me marcho con Dave.
Llegamos hasta el aparcamiento, él me sigue y yo camino como si me dirigiese a alguna parte.
- Tengo algo que decirte- me paro en seco- yo no tengo coche…
Le oigo resoplar, probablemente aguantándose la risa.
- Vamos, yo tengo el mío por aquí- me agarra la mano y tira de mí hacia el otro lado del parking.
Cuando llegamos a su coche, me abre la puerta y subo, él entra por el otro lado y arranca.
- ¿Por dónde?
- Sal del centro, ahora te indico.
Tras un rato de explicaciones e indicaciones llegamos hasta una tienda de dulces.
- ¿Aquí vives?- se sorprende.
- En la parte de arriba- digo sonriendo intentando abrir la puerta.
- Espera- se sale del coche rápidamente y me abre desde fuera.
- Gracias- le sonrío bajándome.
- Y ¿cómo es que vive ahí encima?
- Verás, para poder estar en el McKinley me era más fácil mudarme a esta zona y esto es lo más barato que encontré, el dueño me deja el ático a cambio de que trabaje en la tienda por la tarde y además me deja los pasteles que sobran, que son bastante buenos- comento sonriente.
Abro la puerta y subimos, miro varias veces hacia atrás comprobando que viene y sigo hacia arriba.
- Vaya sitio más cutre- es lo primero que dice al entrar- ¿cómo puede vivir aquí alguien como tú?
- ¿Cómo yo?- me río.
- Bueno, no pareces el tipo de tío que viviría en un ático- comenta mientras observa todo como si fuese de otro planeta.
- Ajá… - asiento divertido mientras me siento en la cama.
Me quedo mirándole mientras recorre aquella pequeña habitación, y toca y mueve todo curioso.
- ¿Fumas en pipa?- dice sorprendido mientras me enseña una.
- Esto era antes un almacén, así que hay un poco de todo, me quedé de decoración con lo más curioso…- sonrío al ver en su cara un reflejo de curiosidad infantil.
- Cada vez esto parece más tuyo…- comenta.
- ¿Tú que sabes?
- Eres un tío raro… - continúa diciendo.
Comienzo a reírme y me echo hacia atrás en la cama mirando hacia el techo, donde hay una pequeña ventanita por donde puedo ver el cielo.
- Ven- le llamo- mira, túmbate.
Se acerca y se tumba a mi lado con algo de duda en un principio.
- No tiene nada de especial, es el cielo.
Le beso en la mejilla, se gira mirándome algo avergonzado, y le beso en los labios.
- Ves… - comienza a decir sonrojado- eres un tío raro…
Nos quedamos en silencio sobre la cama uno al lado del otro en silencio, y entrelazamos nuestros dedos tímidamente. No sé cómo se siente él pero en mi rostro aparece una enorme sonrisa de satisfacción.
- Dave…
- ¿Qué?- suena avergonzado.
- ¿Te quedas un rato?
Aprieta mi mano nervioso.
- Sólo un poco- acierta a decir finalmente.
---
Aiiis estos dos me traen por la calle de la amargura xDDD no, en serio, creo que hay ciertas cosas que no voy a saber manejar con este par... pero todo se andará... :P
La enfermera del instituto me atiende y coloca brazo en su sitio, ya que realmente no está roto, me ata un pañuelo de modo que tenga siempre la misma posición, aunque de todos modos me recomienda que a lo largo del día vaya a visitar a un médico por precaución.
- Será mejor que vuelvas a casa- me dice Kurt preocupado- descansa y mañana será otro día.
- No pasa nada, estoy bien, creo que puedo dar las siguientes clases…
- ¿Crees que es bueno que estés con el hombro dislocado en clase?- contesta reprochándome.
- Vale, mamá…- digo burlándome.
Sam se ríe pero al ver que Kurt está molesto, rápidamente se pone serio y cruza los brazos.
- Venga ya…- me quejo- y ¿tú eres papá?
- Déjate de bromas- Kurt parece muy enfadado y preocupado- no tiene ninguna gracia, vete a casa ahora mismo.
- Vale, vale… - salimos de la enfermería, justo al lado de la puerta está Dave apoyado en la pared esperando.
Kurt le mira indignado mientras Sam no parece ni haberse dado cuenta de quien se trataba y yo como un tonto no sé qué hacer.
- ¿Qué haces aquí?- habla Kurt- no te parece suficiente haberle hecho eso…
- Ya lo he dicho antes- me apresuro- él no tiene nada que ver, Kurt.
Dave me mira sorprendido, por su parte, Kurt parece algo asustado, ya que le he contestado algo molesto, y es que realmente me irrita que tienda a pensar mal de Dave cuando precisamente él había intentado defender.
- Siento haberte hablado mal…- me disculpo con Kurt.
Un silencio incómodo y tenso atrapa nuestra conversación.
- ¿Te acompañamos al coche?- dice Sam para romper la atmósfera aterradora.
- No hace falta- contesto con una sonrisa- Dave me acompaña ¿verdad?- le miro.
Él asiente con la cabeza, los ojos de Kurt parecen ir a salirse de sus órbitas pero Sam tira de él hacia el otro lado del pasillo.
- No te preocupes tanto- le digo mientras me marcho con Dave.
Llegamos hasta el aparcamiento, él me sigue y yo camino como si me dirigiese a alguna parte.
- Tengo algo que decirte- me paro en seco- yo no tengo coche…
Le oigo resoplar, probablemente aguantándose la risa.
- Vamos, yo tengo el mío por aquí- me agarra la mano y tira de mí hacia el otro lado del parking.
Cuando llegamos a su coche, me abre la puerta y subo, él entra por el otro lado y arranca.
- ¿Por dónde?
- Sal del centro, ahora te indico.
Tras un rato de explicaciones e indicaciones llegamos hasta una tienda de dulces.
- ¿Aquí vives?- se sorprende.
- En la parte de arriba- digo sonriendo intentando abrir la puerta.
- Espera- se sale del coche rápidamente y me abre desde fuera.
- Gracias- le sonrío bajándome.
- Y ¿cómo es que vive ahí encima?
- Verás, para poder estar en el McKinley me era más fácil mudarme a esta zona y esto es lo más barato que encontré, el dueño me deja el ático a cambio de que trabaje en la tienda por la tarde y además me deja los pasteles que sobran, que son bastante buenos- comento sonriente.
Abro la puerta y subimos, miro varias veces hacia atrás comprobando que viene y sigo hacia arriba.
- Vaya sitio más cutre- es lo primero que dice al entrar- ¿cómo puede vivir aquí alguien como tú?
- ¿Cómo yo?- me río.
- Bueno, no pareces el tipo de tío que viviría en un ático- comenta mientras observa todo como si fuese de otro planeta.
- Ajá… - asiento divertido mientras me siento en la cama.
Me quedo mirándole mientras recorre aquella pequeña habitación, y toca y mueve todo curioso.
- ¿Fumas en pipa?- dice sorprendido mientras me enseña una.
- Esto era antes un almacén, así que hay un poco de todo, me quedé de decoración con lo más curioso…- sonrío al ver en su cara un reflejo de curiosidad infantil.
- Cada vez esto parece más tuyo…- comenta.
- ¿Tú que sabes?
- Eres un tío raro… - continúa diciendo.
Comienzo a reírme y me echo hacia atrás en la cama mirando hacia el techo, donde hay una pequeña ventanita por donde puedo ver el cielo.
- Ven- le llamo- mira, túmbate.
Se acerca y se tumba a mi lado con algo de duda en un principio.
- No tiene nada de especial, es el cielo.
Le beso en la mejilla, se gira mirándome algo avergonzado, y le beso en los labios.
- Ves… - comienza a decir sonrojado- eres un tío raro…
Nos quedamos en silencio sobre la cama uno al lado del otro en silencio, y entrelazamos nuestros dedos tímidamente. No sé cómo se siente él pero en mi rostro aparece una enorme sonrisa de satisfacción.
- Dave…
- ¿Qué?- suena avergonzado.
- ¿Te quedas un rato?
Aprieta mi mano nervioso.
- Sólo un poco- acierta a decir finalmente.
---
Aiiis estos dos me traen por la calle de la amargura xDDD no, en serio, creo que hay ciertas cosas que no voy a saber manejar con este par... pero todo se andará... :P
Aaaaaaaaaaaaaay que tieeeeeernos *________* Me encantan, me encantaan! Karin siempre fantástica xD
Dave tan vergonzoso, Blaine tan no sé, 'raro' xD Me fascinó esa parte <3 Y todo!
Que más decir? no hay otras palabras que no hayan sido dichas antes Karin n_n!
Dave tan vergonzoso, Blaine tan no sé, 'raro' xD Me fascinó esa parte <3 Y todo!
Que más decir? no hay otras palabras que no hayan sido dichas antes Karin n_n!
awwwwwwww kariiiiiiiinnnnnnnn amo tu forma de narrar las cosas, es tan real!
y Dave es todo tieeeerno (? xP) y Blaine todo... bueno todo Blaine xDDDD, los adoro
por fa actualiza pronto!!! (sin presion xDDDDD)
y Dave es todo tieeeerno (? xP) y Blaine todo... bueno todo Blaine xDDDD, los adoro
por fa actualiza pronto!!! (sin presion xDDDDD)
Wi !! Otro cap !! Me encanto como narras todo es tan Perfect !! xDDDDDDDDDD
Kurt_Gleek**** - Mensajes : 157
esta super lindo tu fic, como ya hibas por el cap 9 pense que iba a se agotador, pero no he parado en todo el dia y he conseguido leerlo, espero que continues pronto.
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
10. Crystalline.
- Creo que quiero acostarme con él- Kurt se queda mirándome sorprendido con la manzana de su almuerzo en la boca.
- ¿Qué?- me pregunta con los ojos muy abiertos.
- Que quiero acostarme con Dave.
Kurt desvía la mirada un segundo para volver a mirarme de nuevo.
- Y yo… ¿qué hago?
- ¿Eh?- me da un poco de risa- simplemente te lo estaba comentando, somos amigos ¿no? Nos contamos esas cosas…
- La verdad es que no me gustaría saber nada de tus experiencias sexuales con Karofsky…- dice con una mueca de desagrado.
- ¿Del resto si? Porque había un tipo que…
- Lalalala- se tapa los oídos haciendo ruido con la boca.
Me hace gracia, Kurt es muy tímido con ese tipo de cosas a diferencia de mí que las trato con total normalidad, aunque no es que tenga mucha experiencia de ese tipo, pero algún que otro chico a caído en mis redes… bueno, ni que fuese una viuda negra… entorno los ojos justo para volver a la realidad y ver que Sam se sienta a nuestro lado.
- Sam, ¿tú alguna vez lo has hecho con un chico?- le pregunto de sopetón.
- ¿Qué?- se sonroja rápidamente sin saber cómo contestarme.
- Estaba hablando con Kurt sobre eso, pero él es virgen así que…
- ¡Cállate!- me dice Kurt aún más sonrojado que su novio.
- Verás Sam- ignoro la vergüenza de mi amigo- tengo un problema… -apoyo mi cabeza en su hombro- supongo que tú pasas por lo mismo, porque Kurt es como es, y habrás sucumbido a su encandiladora mirada- Sam sonríe- así que comprenderás mi posición- me acomodo un poco en su hombro mientras él sigue mirándome sonriendo- verás cómo te habrá contado Kurt, hace unas semanas que salgo con Dave, normalmente no se acerca mucho en público, pero cuando quedamos después del instituto vamos a mi casa y es bastante fogoso- Sam parece sorprendido pero continúa escuchando como si hablase de cosas parecidas a todas horas- el caso es que el otro día estábamos besándonos en mi cama, cuando noté que estaba excitándose y había un claro signo que lo denotaba…
- ¿Es necesario que nos cuentes eso?- interrumpe Kurt.
- Se lo estoy contando a Sam, si no quieres enterarte, no escuches-le contesto para picarle, él hace una mueca de desagrado y se apoya en la mesa semejando que estuviese aburrido- como te contaba, rubio, noté eso y le propuse que lo hiciéramos, pero se puso nervioso y se largó… ¿qué debería hacer? ¿le acoso? ¿le violo?
Sam empieza a reírse sin control mientras Kurt y yo le miramos sin entender.
- Creo… que simplemente deberíais hablarlo…- intenta contener la risa- quizás el piensa que te presionó con su actitud y que tú realmente no estás preparado…
- ¡Yo me he acostado con muchos tíos!- grito levantándome de golpe sin darme cuenta de donde estoy.
La gente que nos rodea me mira incrédula, Kurt oculta su cara avergonzada y Sam vuelve a reírse.
- Bueno, será él el que no está preparado- comenta risueño el teñido.
- Tienes razón…- vuelvo a sentarme- Dave a penas se atreve a aceptar que es gay a pesar de todo… imagino que debe ser muy difícil querer hacerlo con un chico… o al menos atreverse a expresarlo en voz alta…
Sam y Kurt me miran esperando que termine, pero no lo hago, me levanto y me marcho rápidamente de allí, tengo que buscar a Dave y hablar con él sobre eso, mi normal impulsividad me obliga a hacerlo justo en ese momento.
No sé donde puede estar, a esa hora debería estar en la cafetería pero no es así… lo primero que pienso es el vestuario, pero cuando llego allí no hay nadie.
- ¿Dónde estás?- pregunto algo molesto al aire.
Salgo al patio, entre tanta gente no le puedo ver, pero tras una búsqueda intensiva tampoco le encuentro. Sólo me queda el campo de fútbol.
- Por fin…- me sale decir al verle de pie mirando desde las gradas el inmenso campo.
Me acerco en silencio, por la espalda y le rodeo con mis brazos. Se sobresalta, hace que me suelte, luego se da la vuelta y al ver que soy yo se calma.
- ¿Qué pasa?
- Desde que te dije… aquello… no te he visto, parece que en el instituto me evitas y no me contestaste al mensaje que te envié…
- Tenía algunas cosas que pensar.
Mira hacia otro lado y se sonroja un poco.
- ¿Y qué ha resultado de tanto pensar?- pregunto curioso.
- Huí de tu casa porque no estoy seguro de esto…
- ¿Por esto debo entender nuestra relación?
Mira de un lado a otro como para comprobar que no hay nadie que haya podido oír aquello.
- Estoy harto Dave- le espeto.
Parece sorprendido.
- Estoy harto de que le des tantas vueltas, sé que es difícil para ti, pero llevamos unas semanas juntos, pensé que ya tendrías claro lo que sientes por mí, que me podrías decir de una vez de no estoy haciendo más que tonterías o si esto llegará a alguna parte.
- Em… si me dejas hablar…
- Claro…
Se queda en silencio por un momento.
- Entonces huí porque no estaba seguro, pero cada minuto que pasaba pensando y sin verte… me sentí muy extraño…
Ese comentario me llena de ilusión, pero la expresión de su cara me desconcierta, es como si estuviese triste por algún motivo.
- Y ¿por qué pones esa cara?
- Bueno, hay algo más que quería decirte pero… yo…- se pone nervioso y se pasa la mano por la nuca.
- ¿Qué?
- También hui porque…
Creo que sé por dónde va, no sé si dejarle terminar o no, creo que le vendría bien obligarse a sí mismo a decir ciertas cosas, pero parece realmente avergonzado tan sólo al pensarlo.
- Porque yo no…
- Comprendo- le interrumpo y parece que le quito un peso de encima.
Se hace un silencio algo incómodo, me mira con una expresión adorable, como esperando a que diga algo.
- Entonces… - comienzo- ¿te gustaría venir a mi casa después?
- Claro…- contesta tímido.
Le abrazo y le aprieto fuertemente contra mí.
- Te echaba de menos.
---
proximamente capitulo 11. Salad.
- Creo que quiero acostarme con él- Kurt se queda mirándome sorprendido con la manzana de su almuerzo en la boca.
- ¿Qué?- me pregunta con los ojos muy abiertos.
- Que quiero acostarme con Dave.
Kurt desvía la mirada un segundo para volver a mirarme de nuevo.
- Y yo… ¿qué hago?
- ¿Eh?- me da un poco de risa- simplemente te lo estaba comentando, somos amigos ¿no? Nos contamos esas cosas…
- La verdad es que no me gustaría saber nada de tus experiencias sexuales con Karofsky…- dice con una mueca de desagrado.
- ¿Del resto si? Porque había un tipo que…
- Lalalala- se tapa los oídos haciendo ruido con la boca.
Me hace gracia, Kurt es muy tímido con ese tipo de cosas a diferencia de mí que las trato con total normalidad, aunque no es que tenga mucha experiencia de ese tipo, pero algún que otro chico a caído en mis redes… bueno, ni que fuese una viuda negra… entorno los ojos justo para volver a la realidad y ver que Sam se sienta a nuestro lado.
- Sam, ¿tú alguna vez lo has hecho con un chico?- le pregunto de sopetón.
- ¿Qué?- se sonroja rápidamente sin saber cómo contestarme.
- Estaba hablando con Kurt sobre eso, pero él es virgen así que…
- ¡Cállate!- me dice Kurt aún más sonrojado que su novio.
- Verás Sam- ignoro la vergüenza de mi amigo- tengo un problema… -apoyo mi cabeza en su hombro- supongo que tú pasas por lo mismo, porque Kurt es como es, y habrás sucumbido a su encandiladora mirada- Sam sonríe- así que comprenderás mi posición- me acomodo un poco en su hombro mientras él sigue mirándome sonriendo- verás cómo te habrá contado Kurt, hace unas semanas que salgo con Dave, normalmente no se acerca mucho en público, pero cuando quedamos después del instituto vamos a mi casa y es bastante fogoso- Sam parece sorprendido pero continúa escuchando como si hablase de cosas parecidas a todas horas- el caso es que el otro día estábamos besándonos en mi cama, cuando noté que estaba excitándose y había un claro signo que lo denotaba…
- ¿Es necesario que nos cuentes eso?- interrumpe Kurt.
- Se lo estoy contando a Sam, si no quieres enterarte, no escuches-le contesto para picarle, él hace una mueca de desagrado y se apoya en la mesa semejando que estuviese aburrido- como te contaba, rubio, noté eso y le propuse que lo hiciéramos, pero se puso nervioso y se largó… ¿qué debería hacer? ¿le acoso? ¿le violo?
Sam empieza a reírse sin control mientras Kurt y yo le miramos sin entender.
- Creo… que simplemente deberíais hablarlo…- intenta contener la risa- quizás el piensa que te presionó con su actitud y que tú realmente no estás preparado…
- ¡Yo me he acostado con muchos tíos!- grito levantándome de golpe sin darme cuenta de donde estoy.
La gente que nos rodea me mira incrédula, Kurt oculta su cara avergonzada y Sam vuelve a reírse.
- Bueno, será él el que no está preparado- comenta risueño el teñido.
- Tienes razón…- vuelvo a sentarme- Dave a penas se atreve a aceptar que es gay a pesar de todo… imagino que debe ser muy difícil querer hacerlo con un chico… o al menos atreverse a expresarlo en voz alta…
Sam y Kurt me miran esperando que termine, pero no lo hago, me levanto y me marcho rápidamente de allí, tengo que buscar a Dave y hablar con él sobre eso, mi normal impulsividad me obliga a hacerlo justo en ese momento.
No sé donde puede estar, a esa hora debería estar en la cafetería pero no es así… lo primero que pienso es el vestuario, pero cuando llego allí no hay nadie.
- ¿Dónde estás?- pregunto algo molesto al aire.
Salgo al patio, entre tanta gente no le puedo ver, pero tras una búsqueda intensiva tampoco le encuentro. Sólo me queda el campo de fútbol.
- Por fin…- me sale decir al verle de pie mirando desde las gradas el inmenso campo.
Me acerco en silencio, por la espalda y le rodeo con mis brazos. Se sobresalta, hace que me suelte, luego se da la vuelta y al ver que soy yo se calma.
- ¿Qué pasa?
- Desde que te dije… aquello… no te he visto, parece que en el instituto me evitas y no me contestaste al mensaje que te envié…
- Tenía algunas cosas que pensar.
Mira hacia otro lado y se sonroja un poco.
- ¿Y qué ha resultado de tanto pensar?- pregunto curioso.
- Huí de tu casa porque no estoy seguro de esto…
- ¿Por esto debo entender nuestra relación?
Mira de un lado a otro como para comprobar que no hay nadie que haya podido oír aquello.
- Estoy harto Dave- le espeto.
Parece sorprendido.
- Estoy harto de que le des tantas vueltas, sé que es difícil para ti, pero llevamos unas semanas juntos, pensé que ya tendrías claro lo que sientes por mí, que me podrías decir de una vez de no estoy haciendo más que tonterías o si esto llegará a alguna parte.
- Em… si me dejas hablar…
- Claro…
Se queda en silencio por un momento.
- Entonces huí porque no estaba seguro, pero cada minuto que pasaba pensando y sin verte… me sentí muy extraño…
Ese comentario me llena de ilusión, pero la expresión de su cara me desconcierta, es como si estuviese triste por algún motivo.
- Y ¿por qué pones esa cara?
- Bueno, hay algo más que quería decirte pero… yo…- se pone nervioso y se pasa la mano por la nuca.
- ¿Qué?
- También hui porque…
Creo que sé por dónde va, no sé si dejarle terminar o no, creo que le vendría bien obligarse a sí mismo a decir ciertas cosas, pero parece realmente avergonzado tan sólo al pensarlo.
- Porque yo no…
- Comprendo- le interrumpo y parece que le quito un peso de encima.
Se hace un silencio algo incómodo, me mira con una expresión adorable, como esperando a que diga algo.
- Entonces… - comienzo- ¿te gustaría venir a mi casa después?
- Claro…- contesta tímido.
Le abrazo y le aprieto fuertemente contra mí.
- Te echaba de menos.
---
proximamente capitulo 11. Salad.
Última edición por Karin_SK el Dom Feb 06, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
AAAAASD xDDD!
Tanto esperé esta parte T-T!!! Blaine..., "se ha acostado con muchos tíos!" XDDDDDDD OMG, Me encantaa XDD Pobre Kurt, siempre tan avergonzado XD!! Y Sam... XDDDDDDDD ASDASD... yayayaya y yo que estoy molida entera por haberme caído hoy, me duele todo de tanto reírme XDD....
"- Porque había un tipo que...
- Lalalala... "
xDDD Asd Kuuurt *-*
ESPERO LO SIGUIENTE O_O... Ya sabes a que me refiero XDUU
Te quedó genial, me fascina xD Me hizo reír mucho, Blaine es tan genial xD!
Tanto esperé esta parte T-T!!! Blaine..., "se ha acostado con muchos tíos!" XDDDDDDD OMG, Me encantaa XDD Pobre Kurt, siempre tan avergonzado XD!! Y Sam... XDDDDDDDD ASDASD... yayayaya y yo que estoy molida entera por haberme caído hoy, me duele todo de tanto reírme XDD....
"- Porque había un tipo que...
- Lalalala... "
xDDD Asd Kuuurt *-*
ESPERO LO SIGUIENTE O_O... Ya sabes a que me refiero XDUU
Te quedó genial, me fascina xD Me hizo reír mucho, Blaine es tan genial xD!
Última edición por BellNightingale el Sáb Ene 15, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
awwww que lindo es blaine y me imagine la cara de sam kurt blaine y todos los de la cafeteria en esa ecena es muy de O_O xD me la imagine y me empese a reir xD
amo el capi continua karin nee-san n_n
amo el capi continua karin nee-san n_n
Karin no e habia dado cuenta que publicaste un fick Dlaine. No me he dado el tiempo de ver esta parejita y ahora que encuentro tu fick, la curiosidad me mató y....
ESTA GENIAL!!!!
Es como tonto pero tierno *-* Dave es tan ñoño con las cosas gays xD y Blaine es un amor! sobre todo que es mas pequeño que Dave!
omg espero que en la proxima escribas como fue su primera vez *Q*
ESTA GENIAL!!!!
Es como tonto pero tierno *-* Dave es tan ñoño con las cosas gays xD y Blaine es un amor! sobre todo que es mas pequeño que Dave!
omg espero que en la proxima escribas como fue su primera vez *Q*
Lina~!****** - Mensajes : 307
OK escribo después del ataque de risa que me dio por el "Me he acostado con muchos tíos" morí y reviví para reírme es que me imagine viéndolo como si yo estuviera ahí y OMG yo me hubiera reído en su cara, pero en buena XD
Amo a Blaine, siempre me hace reír es que es taaaaaaaaaaaaaaan BLAINE xd lo acoso? lo violo? OMG me imagino la cara de Sam XD o la de Dave si estuviera escuchando *si yo escuchara a Blaine decir eso no me aguanto y soy yo la que lo acoso y lo violo* y Kurt!! tan inocente mi Kurt me imagino su cara cuando Blaine le dijo a Sam que era virgen, debió ser parecido a un tomate XD
Porque había un tipo
Lalaalala
Esa frase me dejo con la intriga que tenía el tipo? calugas, oblicuo, era gordo, era anorexico, era blanco, tenia un tattoo, un piercing, qué!!? Me quede con ese pensamiento
Y Dave, aww, se está aceptando estoy tan feliz lalalalaalala qehwiflaufghvudgv Amo el Dlaine XD
Quiero una escena pervertida, quiero una escena pervertida, porfa Karin dame una maldita escena pervertida XD
Amo a Blaine, siempre me hace reír es que es taaaaaaaaaaaaaaan BLAINE xd lo acoso? lo violo? OMG me imagino la cara de Sam XD o la de Dave si estuviera escuchando *si yo escuchara a Blaine decir eso no me aguanto y soy yo la que lo acoso y lo violo* y Kurt!! tan inocente mi Kurt me imagino su cara cuando Blaine le dijo a Sam que era virgen, debió ser parecido a un tomate XD
Porque había un tipo
Lalaalala
Esa frase me dejo con la intriga que tenía el tipo? calugas, oblicuo, era gordo, era anorexico, era blanco, tenia un tattoo, un piercing, qué!!? Me quede con ese pensamiento
Y Dave, aww, se está aceptando estoy tan feliz lalalalaalala qehwiflaufghvudgv Amo el Dlaine XD
Quiero una escena pervertida, quiero una escena pervertida, porfa Karin dame una maldita escena pervertida XD
Vaale********- - Mensajes : 682
Este fic tambien lo estuve leyendo en fanfiction y me encantaba, no sabia que quien los escría era del foro ♥~♥ Karin hiciste de esta mi segunda pareja favorita.
Gracias por el capitulo Blaine es genial n_n y Dave me parece muy tierno ♥
Gracias por el capitulo Blaine es genial n_n y Dave me parece muy tierno ♥
Monchy* - Mensajes : 21
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5