Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba1019%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba1024%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba1027%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba108%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: "Se cambian las tornas"-

+31
kekita evans
Diva-Funny
angelitaXD
ODTHCM
at_drizzle
clauverry
Caro26
'Ms Yazz Berry D' Groff
Cata.Gleek
AnaGleek*
outgreen
almi
Kurt_Gleek
Fabrevans-forever
never let you go
Fernanda1050
I just need you now
Lau_finchelforever
nerdkillerr
Alex St. Berry Hudson
Breadstix
MayriiBelieberSmile♥
Mrs.KarlitaGroff
gossip gleek
PitaJonaticaGleek
darkness288
mendoza
enohia
Irina Monteith
Charis
Ilenix_Glee
35 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: FIC: "Se cambian las tornas"-

Mensaje por gossip gleek Jue Dic 16, 2010 4:38 pm

perdoneen !! pero es qe no me imagino a rachel vestida de animadora :lol!: ... alguien podriia poner alguna foto o algo? :cherry:

COMO E DIXO ANTEES... CONTIINUUUAAA
AMOOOOO A FINNERD!! (LL)
:flower:
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por Charis Jue Dic 16, 2010 4:42 pm

MayriiSmile_FinChel escribió:Me encanta Finnerd! Lo amoooooo con todo mi corazon!

Hermosa tu firma como tu 100% FINCHEL!!!!!!!!!!!!!!!
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por mendoza Vie Dic 17, 2010 12:51 am

Finn tartamudo es lo mas divino del mundo!!! Me encanta tu Fic!! ya estoy ansiosa por los proximos capis..
Te felicito...sos super talentosa..
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por Breadstix Vie Dic 17, 2010 1:16 am

No lo he leído, pero ya me fijé que este Finn es Nerd, jajajaj cool, le da una onda especial, apoyo el Nerdsismo, en mi Fic es igual!
Breadstix
Breadstix

Masculino Mensajes : 194
Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Vie Dic 17, 2010 11:50 am

Sorry @Isa gleek pero yo no tengo ningun montaje asi aunke recuerdo hablerla visto como foto de perfil de un usuario, el cual no recuerdo su nombre :S Sorry!
De verdad que me alegro que os gustee!! Solo digo que este fic me tiene muy enganchada escribiendo y ya he escrito unas 23 paginas y he publicado solo 8 xD Lo mejor esta por llegar! FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 2 2414267551
Y graciass x el alago @Mendoza! :D

Sigan disfrutando de vuestro Finnerd! ;)

P.S: en recompensa por los dos caps cortitos que publique aqui les traigo un cap, bien grande! :P

Capitulo III: La formación de New Directions”

Finn POV

Al dia siguiente me levante aun con mas energia que el dia anterior pues lo de Rachel me tenia en una nube pero no podia desconcentrarme pues tenia que hacer lo que sea para conseguir mas chicos para el Glee Club para que Rachel me pudiera escuchar mas veces. Asi que hize varias fotocopias con fotos y frases llamativas que animaran al resto del instituto a apuntarse al Glee Club, llegue mas temprano de lo normal al instituto no solo para esquivar a los del equipo sino tambien para llenar el Mc Kinley con mis folletos. Cuando estaba tocando el timbre yo ya estaba con una sonrisa en mi pupitre de siempre, atendiendo a clase pero al terminar la hora me vi “secuestrado” por los chicos del equipo de futbol quienes de costumbre me estaban dando una paliza

-Me quieres explicar que es toda esta basura, Finnerd?- me dijo Puck tirandome los folletos a la cara mientras me atizaba un golpe en el estomago y me ponia contra las taquillas

-Es para el Glee Club Puckermann, no tienes nada que ver con eso es un trabajo de clase- le respondi encorbado por el dolor

-Mira Finnerd que tu te quieras ser un mariposon cantante me parece perfecto pero que lo vayas publicando por ahi eso si que no- me dijo dandome otro puñetazo en la barriga

-Nada cambiara apuntandote al club de niñitas cantoras Finnerd asi que no intentes cambiar el rumbo del instituto haciendo que otros sigan tu decision estupido- me advirtio dandome un ultimo golpe en la barbilla

-Cogerlo y metedle donde siempre chicos, Finnerd debe aprender la leccion- indico Puck a los demas.

Una vez dentro del cubo me quede como bobo, pensantivo sin ganas a moverme y adolorido pero algo dentro de mi me hizo levantar y abrir de un manotazo la gran tapa del basurero no sabia bien lo que sentia pero era una sensacion entre rabia, coraje e impotencia ante lo sucedido. Ademas ese sentimiento aumentaba cuando pensaba en que Rachel era la novia del idiota que se metia conmigo y encima el que pretendia acabar con la unica cosa que podria hacer para encandilar a Rachel,asi que coji los pocos folletos que encontre en el basurero, entre en el instituto y volvi a pegarlos. De alguna forma sabia que tendria problemas pero el Glee Club me hacia sentir bien, seguro y lo mas importante sabia que al cantar Rachel se fijaria en mi aunque sea por unos minutos.

-Hey, Finn!- dijo una voz detras mia voltee y vi que era Kurt sonriente agarrado a su maleta se acerco a mi

-Ya he visto los folletos me parece estupenda idea peeero ¿No crees que eso no nos ayudara demasiado? Quiero decir no creo que consigan el objetivo que pretendemos osea Finn piensa ¿Que puede alentar a cualquier animadora o jugador de futbol a cambiar el status social?- dijo convencido Kurt

-No lo se, ¿Que puede alentarlos?- le conteste confundido

-Que uno de ellos ya pertenezca a nuestro club! Si conseguimos que alguno se haga del Glee Club los demas se animarian a entrar!- me dijo el con cara de gran idea

-Si Kurt pero ¿Como vamos a hacer que uno de los lideres se unan a nosotros? Que se uniera uno verdaderamente popular seria la unica forma de que los demas siguieran sus pasos- le conteste apenado

-Pues secuestrandolos seguro que no! Peero si hiciesemos una presentacion musical del club quizas...-me dijo pensando

-No no no! eso si que no Kurt! Eso nos traera mas problemas en vez de ventajas todo el instituto se reia de cinco inadaptados cantando! -le respondi algo enfadado

-Finn lo se, pero es una de las pocas opciones que nos quedan- me contesto sorprendido ante mi respuesta

-Hablare con el señor Shue le dire que no podemos conseguirlo!-le dije exasperado

-No Finn! El Glee Club nos hace alguien y nos gusta lo que hacemos! Debemos exforzarnos mas! Eso es todo!- me dijo interrumpiendome

-Chicos chicos! ¿Que pasa aquí? ¿Por que gritais? ¿Cual es el problema?- nos dijo el señor Shue preocupado

-Bueno señor...es que...- le conteste al señor Shue mientras agachaba la cabeza y me subia las gafas

-Finn no cree que vayamos a conseguir mas miembros para el club y quiere tirar ya la toalla sin luchar-le dijo Kurt rapidamente antes de que acabara mi intento de explicacion

-No no! Yo no he dicho eso señor!-le conteste enfadado

-Chicos, chicos! Ya basta! Venga acompañadme al despacho los dos- dijo el señor Shue con tono serio

Los tres llegamos al despacho, el señor Shue cerro la puerta nos mando a sentar y luego cambio radicalmente la expresion seria de su cara a una cara sonriente y alegre

-Os dire una cosa chicos.... la cosa ya esta arreglada!- dijo sonriéndonos satisfecho

-QUEEEE?!?!- contestemos a la vez impresionados

-Si si, resulta que ya tengo en el club a un miembro importante del instituto por lo que pronto los demas seguiran su ejemplo, no es genial?! -dijo sonriente mirandonos

-Peero? Como? Cuando? Quiero decir ¿Donde fue eso?- dijo Kurt

-Bueno hace unas semanas descubri algo asi que ayer llegue a casa y pense una manera en la que ayudar al club , haber puede que este mal haberlo hecho pero era por el club y tanto esa persona como nosotros ganamos asi que esta mañana selle el trato y Vóila!- contesto el señor Shue

-Eso es buenisimo! Pero aun somos solo seis con esa persona que usted consiguio quiero decir esta bien para empezar pero necesitamos otros seis mas, no?- le dije yo

-Exacto! Por eso pense que esa persona es perfecto para llamar la atencion del resto y haciendo que sigan su ejemplo o por lo menos duden en hacerlo descolocando asi en algo la piramide social,no es cierto?- dijo convencido el señor Shue

-Si si! Esa es la cuestion! Ahora todos se sentiran desorientados y aquellos con gustos musicales por lo menos pensaran en seguirle- dijo Kurt emocionadisimo

-Bien chicos! Pues ahora iros a clase tranquilos y vereis como todo ira bien- dijo el señor Shue feliz

-Ah! y por cierto Finn, agradezco lo de los folletos, gran idea chico- me dijo el señor Shue golpeandome en el hombro en señal de agradecimiento

-Nada, señor!- le conteste yo orgulloso

No podia parar de pensar quien era la persona que el señor Shue habie hecho entrar en el club, estuve atento en las clases pero la verdad me desconcentraba la curiosidad de saber quien era. No podia para de pensar en que si era alguien importante en el instituto solo se me ocurrian dos nombres: Puck, quaterback del equipo y Quinn Fabray, capitana de las animadoras.Y la verdad no se me apetecia ver a Puckerman tambien en el club pero la idea de tener a la guapisima Quinn Fabray si que me atraia. Bueno fuera como fuere las horas se me habian ido volando y ya estaba corriendo hacia el salon de ensayos, curioso por saber quien seria el o ella, asi que abri la puerta del salon rapidamente y....

Continuación...
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

Mensaje por Charis Vie Dic 17, 2010 1:40 pm

Guau esperando quien entra ojalá sea Rachel :D
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Irina Monteith Vie Dic 17, 2010 4:06 pm

Woooow ya quiero saber quien es el sexto integrante
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Cory/Finn

Mensaje por mendoza Vie Dic 17, 2010 5:33 pm

wow! yo tambien quiero leer ya el proximo capi...ojala sea Rachel la que entro al club glee..
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por enohia Sáb Dic 18, 2010 10:43 pm

Rachel! Rachel!
(dedos cruzados)
Wooo ya quiero ..
el proximo capitulo...
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Dic 19, 2010 8:13 am

OMG!! quien será a Finn le gusta la idea de que fuera Quinn ?? jaja que frescolin, me gusto tu capitulo por fis actualiza pronto
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Club St. Berry ♥

Mensaje por gossip gleek Dom Dic 19, 2010 9:52 am

Cuando va a ser el proximo capituloo? qee gaaanaas poor diiooos !!
viivaaa Fincheel !! (L)
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Dom Dic 19, 2010 1:10 pm

Porfisss que sea Rachel!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por Ilenix_Glee Dom Dic 19, 2010 2:59 pm

Jejeje me agrada que esten enganchadas! :P Aqui otro meega cap! xXoO!

Continuación:
Me quede con la boca abierta en la puerta, si si literalmente con la boca abierta, estaba tan sorprendido de ver unas piernas tan familiares y una melena morena exuberante que no podía moverme ni quitar de mi cara esa expresión de idiota impresionado.

-Hola, Finn! justo de ti estabamos hablando- dijo el señor Shue haciendo señales para que me acercara a donde estaban todos conversando alrededor del piano

-Buenas, Hudson!- dijo ella sonriendo dulcemente, la reina de mis sueños, Rachel Berry

-Hoo hoo Hola, Rachel!- dije yo acercandome sonrientemente nervioso, tanto asi que ni me fije en los instrumentos de entrada y cai sobre ellos mientras todos reian divertidos

-¿Estas bien colega?- se acerco a preguntarme Artie

-Si si- le conteste riendome tambien mientras me levantaba, recogia las gafas y me las ponia

-Debes de tener mas cuidado Finn- me dijo Rachel con una sonrisa amistosa cuando me acerca al piano con los demas

-Jeje si si la ver verdad que sssi- le respondi avergonzado cabizbajo, wow mi nombre es sus labios sonaba aun mejor de lo que pensaba

-Bueno chicos ahora que estamos todos me gustaria proponer algunos temas para la asamble de padres del mes que viene- dijo el señor Shue repartiendonos una hoja con nombres de canciones y sus posibles interpretes

-Pero señor Shue, no le parece muy pronto actuar dentro de un mes? Quiero decir ni siquiera somos aun un coro consistente de 12 integrantes,no?-dijo Tina

-Lo se Tina peeero por ahora trabajaremos en la actuacion y si conseguimos mas integrantes modificaremos algunas partes y listo- dijo positivo el señor Shue

-Bien empezemos, entonces-dijo animada Mercedes

-Que tal si empiezan ehh...Rachel y Finn con “Smile de Lily Allen”?- dijo el señor Shue sentandose en una de las sillas

-Me parece estupenda idea- dijo Kurt sonriendo y sentandose a su lado

-Yo cre creo que ssseria mejor calentar pri primero todos ju juntos,no?- conteste “rapidamente” muy nervioso de pensar en cantar junto a Rachel

-No muerdo cantando Finn- dijo Rachel divertida

-Eso eso venga empezad Finn que la cheerleader no te va a comer!- la animo Mercedes

Spoiler:

A mi me temblaba todo el cuerpo cuando empezo la cancion y Rachel con la letra en la mano me miraba sonriento mientras habia comenzado a cantar, automaticamente mi voz empezo a cantar al compas de la de ella pero no sabia como pues temblaba como un flan. Su voz era lo mas perfecto que habia oido nunca , encima se movia a mi lado como queriendo que siguera sus pasos mientras cantabamos, asi que intente seguirla. Caminabamos cantando por el salon , sin quitar los ojos de su preciosa sonrisa, justo en la ultima estrofa cogio mi mano y casi me muero de los nervios pero odie el momento en que la cancion finalizo. Terminamos y ella me solto la mano asiendo una reverencia a la clase pues estaban aplaudiendo contentos cosa que no pude apreciar muy bien pues no podia para de mirarla era como volar incluso mejor diria yo.
Cuando finalizo la clase me senti triste pues no podia verla hasta el dia siguiente asi que me arme de valor y al verla salir del salon decidi seguirla pero me encuentro de narices a Puck besandola en señal de saludo luego de darle su maleta. Toda la alegria que habia pasado hace unos minutos se me fue en el instante en que la veo alejarse acurrucada bajo el brazo de su novio, en ese momento queria morirme, deseaba tanto ser yo ese chico que la besaba, le recojia los libros y la acompañaba a casa. Asi que sali por la otra puerta triste y para mas alegria fuera estaba lloviendo, yo sin paraguas ni dinero para el bus, fui hasta casa sin percatarme tanto ni de la lluvia ni del frio que hacia pues no paraba de sentirme desdichado.

Rachel POV

Recien comienzo otro de los dias de mi vida, entrando al instituto me veo al señor Shue que me hace señales para que lo siguiera, asi que preocupada lo segui hasta llegar a su despacho

-Toma asiento por favor Rachel- me dijo seriamente el señor Shue, rapidamente me siente nerviosa

-¿He hecho algo mal señor?-le dije algo preocupada

-Bueno...- me contesto con la mano en la barbilla y la mirada en el aire luego me miro a los ojos

-Rachel este semestre no te voy muy motivada en las clases, ¿Te ocurre algo que debamos saber?- me pregunto

-¿Como? No señor! quiero decir no me ocurre nada señor Shue, ¿Es que tengo materias suspendidas? Porque le juro que yo intento combinar las clases con los ensayos incluso en ocasiones tengo tiempo libre quiero decir intento esforzarme en todas mis asignaturas señor- le conteste ya algo nerviosa

-De verdad Rachel? , es decir, ¿Te esfuerzas al maximo en todas tus clases? Porque este semestre no es que tengas notas tan altas por lo menos en mi asignatura, ¿no es asi?- me comentaba mientras buscaba entre sus papeles

-Bueno yo... señor- le intente contestar pero no podia hablar porque sino empezaria a llorar asi que trague saliva

-Haber Rachel tampoco es tan preocupante un 7 de 10 en tu ultimo trabajo pero espero mas de ti- me dijo intentando tranquilizarme

-Ya señor... enserio intento hacer lo que puedo en español pero es la unica asignatura que realmente me cuesta mas y y....- se me escapaban las lagrimas

-Bueno bueno no te preocupes puede que haya algo que te ayude...-me dijo consolandome

-Si? De verdad? El que? Señor hare lo que sea, puedo venir despues de los ensayos a clases de apoyo o algo asi- le conteste rapidamente

-Haber dime, ¿Que haces los lunes, miercoles y viernes despues del ensayo con las animadoras?- me pregunto sentandose en la mesa

-Esto...yo...-le dije pensando no sabiendo que contestar

-Dime Rachel ¿Por que lunes, miercoles y viernes MissLittleStar reserva el auditorio?- insistio preguntandome pero yo simplemente preferia no contestar pues mentir estaba mal

-Rachel se que todas esas tardes te quedan cantando en el auditorio, atenta a que nadie te vea por eso pides la llave de todas las puertas del auditorio y esperas a que las animadoras se hayan ido, no es asi?- me dijo dejandome realmente sorprendida ¿Como sabia todo eso el señor Shuester?

-Señor esos dias me quedo en el auditorio le juro que no es mucho tiempo quiero decir cumplo con mis obligaciones antes hago los deberes siempre le juro que eso no influye en mis notas en absoluto señor- le conteste rapidamente

-Rachel Rachel- me dijo interrumpiendome mientras ponia la mano sobre mi hombro

-No te estoy discriminando por ello, simplemente quiero que me digas que haces alli y porque escondes a todo el mundo el talento que tienes para cantar- me dijo para incrementar mi asombro

-Perdone señor pero ¿Que le hace pensar todo eso?- le dije

-Rachel, lo de las notas no era mas que un pretexto para llamarte a mi despacho, no vas mal en ninguna asignatura bueno quizas no vas de lujo en español pero eres unas de las mejores, haber te he dicho todo esto porque el otro dia me di cuenta que utilizabas el auditorio con mucha frecuencia , ¿Que como me di cuenta que MissLittleStar eras tu? Facil es el mote que le pones siempre a los personajes principales de tus redacciones en español. Asi que una tarde te vi mirando a todos lados antes de cerrar las puertas del auditorio pero no le di importancia hasta que di la ronda por los pasillos y pense en pasar al auditorio haber si todo te iba bien pero oi una impresionante voz saliendo del auditorio por lo que supe que no podia ser otra mas que tu, no es asi?- me dijo mientras se habia paseado por todo su despacho y yo me iba hundiendo en el asiento anonadada por todo lo que sabia el señor Shue

-Entonces señor Shue, ¿por que motivo me ha traido aquí realmente?- pregunte confusa

Continuara....

Última edición por Rubia_Glee el Dom Dic 19, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Charis Dom Dic 19, 2010 3:07 pm

Esta re bueno, esperando el nuevo capitulo y me he enamorado de tu Finn( bueno del otro también), es tan adorable :D
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por enohia Dom Dic 19, 2010 6:02 pm

Primero..
wiiiiii era Rachel , la sexta integrante..!!
Pobre Finn, me lo imagino tartamudeando..
y me dio demasiada penita.. cuando volvio a su casa
a pesar de la lluvia..
Rachel...
por que no quiere mostrar su talento???
¿Pero que querra Mr. Shue con Rachel??
Esperando tu pronta actualizacion..
con .. impaciencia!!! :bounce: :bounce:
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Irina Monteith Dom Dic 19, 2010 10:46 pm

Esta genial pls actualizaaa!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Lun Dic 20, 2010 2:37 pm

Yo sabia que era Rachel!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Finchel --

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Dic 21, 2010 12:18 pm

Sorry por no actualizar antes! estaba de examenes, aqui la siguiente parte:

Contianuacion:

-Entonces señor Shue, ¿por que motivo me ha traido aquí realmente?- pregunte confusa

-Rachel quiero es decir necesito que te unas al Glee Club- me dijo casi suplicante

-Pee pero señor yo no puedo hacer eso, los demas me matarian si se enteraran, mi vida social se volveria un desastre y no soy alguien que cante demasiado bien- le respondi apenada

-Rachel no te pediria esto si realmente no lo necesitara, en el Glee Club solo somos cinco y necesitamos ser doce para poder ir a las regionales y demostrarles al instituto que cantar no tiene nada de malo que ser parte de Glee es algo fantastico, entiendes?- me dijo emocionado

-Peroo... señor Shue si solo son cinco como va a contar el club con doce incluyendome solo a mi?- le pregunte

-El plan Rachel es que le sirvas a todos de ejemplo, en cuanto todos te oigan cantar y vean que eres parte del club, animadoras y jugadores de futbol se animaran a copiar tus actos veran que si tu puedes ser popular y formar parte del Glee Club ellos tambien pueden, sabes lo que te digo?- me sentandose en la mesa y apoyando su mano sobre mi hombro

-No se si le sea rentable confiar en mi , señor Shue, yo no soy tan popular como para que los demas me sigan...-le dije algo triste

-Rachel confio en ti pero mas confio en el talento que tienes y me da mucha rabia que lo desperdicies por miedo a los demas- me contesto

esa frase me hizo sentir muy feliz estaba orgullosa de las palabras del señor Shue- ser parte de algo especial supongo que te hace especial ,no es asi?- le dije sonriendo

-Esa es la actitud!, entonces eso es un si?-me pregunto contento

-Siii, espero tener buena suerte con esto señor porque si no se va a arrepentir de tenerme en su club- le conteste timida

-No tengo nada de que preocuparme Rachel, veras como todo ira sobre ruedas, toma el horario del club y nos vemos luego- me dijo picandome un ojo en señal de agradecimiento.

Luego sali del despacho fijandome en el horario mientras caminaba hacia clase iba intentando cuadrar las clases del Glee Club con el resto de mis actividades pues ahora tenia que asistir a a mis clases, a los ensayos del Glee Club y de las animadoras que me quedara tiempo para hacer los deberes y estudiar pero tambien para mis amigos y para Puck. Justo cuando me tropiezo con alguien:

-Hola, nena- me dice Puck agarrandome de la cintura con una sonrisa y una mirada picarona

-Hola- le dije sonriendole mientras intentaba que no se me cayera la carpeta ni los papeles

-Heyy- dijo Puck sosteniendo lo que se me iba a caer

-Gracias, cariño- le dije dandole un beso

-Siento estar distraida peeroo...- le iba a explicar

-¿Que pasa nena? ¿Estudiar no te va bien? Porque tengo la solucion- me dijo acercandose a besarme en el cuello

-Noo.. esperaa... para Puck!- le tuve que detener antes de perderme siguiendole el juego

-¿Que ocurre?!- me dijo algo molesto

-¿Cuantas veces te he dicho que no me digas nena?!- le conteste molesta

-Me encanta cuando te enfadas- me contesto agarrandome por la cintura mientras me acercaba para darme mas besos en el cuello

-Puck, por favor... escucha que tengo algo que decirte...- le dije intentando safarme de sus manos

-Estaa biennn....- me dijo mirandome a los ojos pero sin soltarme la cintura

-Cariño ¿Recuerdas aquella hora que teniamos para nosotros mientras me acompañabas a casa?- le pregunte apenada

-Si claro, es lo que mas me gusta de venir a clase- respondio sonriendo y acercandose a mi cuello de nuevo

-Espera! ¿Como que recuerdas? ¿Por que hablas en pasado?- dijo rapidamente separandose de mi y soltandome la cintura

-Es que me he apuntado al Glee Club por lo que tenemos esa hora de siempre menos media hora pues con los ensayos del club salgo media hora despues de lo habitual- le conteste

-Como?! Cariño ¿Como te has podido apuntar al club ese para cantantes inadaptados?- me dijo molesto

-No es un club para inadaptados Puck! Sabes lo mucho que gusta cantar y ese club es lo unico que tengo para hacerlo- le conteste pero el sorprendido no supo que decir

-Cariño solo es media hora ademas el señor Shue me dijo que eso me daria puntos extras en español y sabes que es la unica asignatura que no consigo el 10 y tambien sabes lo que se significa para mi tener todo de 10- le dije mimoma mientras me acercaba a el dandole besitos hasta llegar hasta su boca soltandole un pequeño besito y sonriendole mirandole a los ojos

-Arrgg con esa sonrisa no hay quien te diga que no a algo!- me dijo molesto pero rendido cojiendome de la cintura y dandome un beso

-Sabia que te terminaria justando la idea! - le dije chistosa

-Anda anda! Que no se ni como consigues convencerme caprichosa- me decia besandome en el cuello y riendo

En ese momento sono el timbre de clases pero Puck se hacia el que no lo habia oido asi que aunque yo tampoco queria irme tuve que pararle los pies

-Cariño sabes que me encantaria pasarme el dia acaramelados peero hay que ir a clase ,tu tienes entrenamiento y yo tengo que ir al Glee Club- le dije apartandole lentamente

-Esta bienn, arrgg, odio separarme de ti- me dijo alejandose y dandome la carpeta que habia colocado sobre la taquilla para que pudiera estar cerquita de el

-¿Me recojes despues del Glee Club?- le dije haciendole ojitos tiernos y sonriendole

-Siii, te espero en la puerta del salon de ensayos para irnos juntos hasta tu casa, vale?- me dijo tiernamente mientras me daba un besito en la frente y nos distanciabamos para ir a clase

Una vez en el Glee Club parecian todos bastante simpaticos hasta que veo entrar por la puerta algo distraido a nada menos que Hudson, el cual ya estaba por los suelos nada mas llegar, tan patoso como siempre. Despues de enterarme que el nombre de Hudson era Finn , el señor Shue decidio que empezaramos cantando un dueto Finn y yo, estaba realmente nerviosa y a la vez emocionada por ser mi primera interpretacion en publico o al menos delante de alguien que no sea Puck. Finn por su parte parecia tambien algo nervioso asi que decidi animarle empezando a cantar yo y luego intentando hacerle bailar. Wow! Ese dueto para mi fue lo maximo! significaba tanto el que le hubiera gustado a los demas como habiamos cantando pero no puedo negar que tambien me habia fascinado volver oir a cantar la increible voz de Finn y que hubieramos cantado juntos.

Al terminar el ensayo sali corriendo para contarle a Puck lo contenta que estaba y el me demostro que no habia sido nada media hora de espera pues desde que me vio me dio un beso super dulce y acurrucada bajo su hombro nos fuimos caminando hacia mi casa. Despues un dia bastante movidito solo deseaba llamar a Stacey para contarle todo con lujo de detalles y acostarme a dormir hasta el dia siguiente.

Finn POV

Despues de una larga noche pensando en lo bonito que se me hizo cantar junto a Rachel y en lo dificil que se me hacia verla con un estupido como Puckerman, me vesti y sali hacia el instituto. Nada mas llegar veo a Puck con los demas chicos esperando enfrente del basurero, Sam se da cuenta de mi llegada y se lo dice a Puck por lo que este se acerca a mi y me coje por la camisa con una mano y preparando el puño con la otra:

-Dime Finnerd! Intentas ligarte a mi novia?!- me dijo realmente enfadado

Continuara....
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por gossip gleek Mar Dic 21, 2010 12:27 pm

OH MY GOD !!! AMEE LA ACTUALIZACIION!1 FUEE GENIIALL !!!! pero actuliza mas a menudo... muero sin tu actualizacion... me encanto de verdad eres una escritoraa geniial ;)
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Mar Dic 21, 2010 12:32 pm

Espero que Puckerman no lastime a mi Finnerd!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Finchel --

Mensaje por Irina Monteith Mar Dic 21, 2010 12:33 pm

En el POV de Rachel me parecio que Puck no era tan cavernicola como siempre, aaagggghhh pero tenia que volver a meterse con Finnerd :x :x :x

Sigue pls!!!!!!!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Charis Mar Dic 21, 2010 12:33 pm

Si esta bueno muy interesante,actualiza más seguido please
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por enohia Mar Dic 21, 2010 11:48 pm

Primero..
Genial . como siempre..
Estoy de acuerdo con Irina, en el POV de Rachel
aparecion el lado mas amable de Puck..
Espero que Puck no ropa las gafas de Finnerd..(son nuevas)
(La aclaracion de Puck, me recordo a la de Quinn
a Rachel al comienzo por Finn)
Actualiza pronto... por fisss :D
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Miér Dic 22, 2010 12:47 am

jjaja me acabo de leer todo en este momento y:
1.Adoro esa idea de cambiar de lugares!!
2.Amo tu fic
3....Amo tu fic hahhaa
bueno espero pongas el otro pronto
NOs vemos!! cuidate
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fanclub de los Sexcuestros Samuel

Mensaje por Ilenix_Glee Miér Dic 22, 2010 9:39 am

Me alegro muxio ke te hayas animado a leertelo y ke te aya gustado aun mas Alex! :D
Me encanta ke les guste muxio el fic y Finnerd! jajaja

He aqui la continuacion, disfrutenla:

Continuacion

-Que quee?! No no Puck como voy a quitarte la novia? Eso es una locura!- le conteste sorprendido

-No dije que me quitaras la novia, imbecil! Dije que si estas ligando con ella estupido!- me volvio a gritar

-Que no Puck! Yo no estoy ligando con nadie!- le dije rapidamente

-Mas te vale que ni la mires ni te acerques a ella, imbecil! Porque aunque no tengas ninguna oportunidad con ella no quiero que tengas contacto alguno con ella porque te juro por dios que si me entero te entierro vivo, entendiste Finnerd?!- me dijo dandome un fuerte puñetazo en la barriga

-He! ¿Que pasa aquí?- dijo el señor Shue acercandose a nosotros

A lo que Puck me cojio por los hombros poniendome recto ,pues me estaba retorciendo del dolor, y puso la mejor de sonrisas pasando su brazo por encima de mis hombros

-Nada señor Shue! ¿Que va a pasar? Solo saludaba a Finn como todas las mañanas mientras le comentaba lo mucho que me gustaria entrar en el Glee Club a mi y a un par de compañeros mas- le contesto sonriendo

En ese momento lo que mas me dolia no era el puñetazo de Puck sino las palabras que salieron de su boca.

-Enserio?!- dijo el señor Shue contento

-Por supuesto señor!- contesto inocentemente Puck

-Eso es buenisimo porque justamente buscamos mas miembros para el Glee Club- decia feliz el señor Shue

-Pues bueno me alegro de decirle que ya tiene cuatro miembros mas, yo, Mike,Sam y Matt- le dijo señalandole los que entrarian en el club

-Perfecto entonces! Recoged los horarios en mi despacho despues de la clase, de acuerdo? - le dijo contento el señor Shue mientras se dirijia a entrar al instituto

-Eso esta hecho señor! - le grito Puck

-Mira por donde Finnerd, ahora te tendre vigiladito tambien en tu club favorito, no te parece una gran idea- me dijo pasandome de estar bajo sus brazos en plan colega a estar de nueva entre sus puños

-Chicos a enseñarle a nuestro querido amigo donde hay una mejor acustica para que practique para el club- dijo Puck haciendo que los demas me cojieran y me volvieran a tirar al basurero

Ahora si que me sentia realmente mal, no quize salir del basurero ¿Para que? Si la unica ilusion que tenia de estar cerca de Rachel y cantar junto a ella a diario se habia visto empañada por Puck. Pero de repente cuando todo parecia oscuridad en el fondo del basurero, se habre la tapa y cuando puedo acomodar la vista a la luz de nueva veo a Tina,Kurt y Mercedes estendiendome las manos para ayudarme a salir de alli

-Vamos Finn, sal de ahi- me dijo Mercedes ayudandome a salir del basurero con Kurt y Tina, una vez fuera Kurt empieza a sacudir la basura que tenia en la ropa con una cepillo que llevaba en el bolso

-Esta bien, colega?- me dijo Artie

-Si claro! Muchas gracias chicos! No tenia muchas ganas de salir de ahi pero se agradece el gesto dije apenado

-Como? Por que no vas a querer salir de un cubo de basura Finn?- dijo Tina mirandome extrañada como el resto

-Pues porque....-me pare a pensar, no iba a decirles que estaba triste porque no podria intentar encandilar a Rachel Berry asi que opte por la otra opcion

-Es que Puck y algunos jugadores de futbol mas se han apuntado al Glee Club- les conteste triste

-Enserio?!- dijo Mercedes sorprendida

-Si....- dije yo

-Pero eso es bueno! Ahora somos mas entonces!- dijo Tina contenta

-No eso no es tann bueno...- dijo Kurt con pena

-Exacto! Eso no es tan bueno como deberia- dijo tambien Artie

-Esos tios nos hacen la vida imposible Tina, son los que nos tiran al basurero, nos encierran en los lavabos y nos tiran granizados,sabes?- le conteste

-Es cierto...-dijo Mercedes

-Pero quiero decir ellos no nos van a pegar delante del señor Shue!, en los ensayos no se podran meter tanto con nosotros ademas juegan en nuestro terreno, la musica!- dijo Tina convencida

-No te entiendo....-le dije confundido

-Haber ellos son atleticos, fuertes pero estupidos por lo que lo mas probable es que carescan de dotes musicales, no?! - explicaba Tina

-Como estas tan segura de eso?- le dijo Kurt

-No esta segura de ello pero si entiendo lo que dice, se refiere a que nosotros somos mejores que ellos no tendran oportunidad de lucirse musicalemente por lo que cada vez que toque ensayo sera un suplicio para ellos ya que si no participan se aburriran y se acabaran yendo!- dijo Mercedes

-Bueno quizas eso pase pero y si saben cantar?- interrumpio Kurt

-No estoy segura de eso pero se que ellos no seran enemigos no al menos en nuestro territorio ellos tienes que ser parte de Glee pues eso es lo que pasa por unirse al club asi que tambien podria ser que los demas se vuelvan contra ellos por ser parte de Glee,no?!- dijo Tina

-Es verdad ahi que tener un minimo de esperanza y no dejar que destruyan lo unico que nos gusta y nos hace sentir a salvo- añadio Artie

-Teneis razon! No hemos sino una batalla aun falta luchar en la guerra, vamos a ser los dueños del instituto,chicos!- me anime a decir

-Finn, tienes razon pero que que tampoco hay que adelantarse tanto con eso de “vamos a ser los dueños del instituto”- dijo Artie

-Eh! Dejalo es un buen comienzo que piense asi, vamos soldados a ganar la guerra!!!!- dijo Mercedes imitando a un gladiador corriendo y haciendonos reir a los demas

-Enserio....gracias por esto chicos- les dije agradecido por el salvamiento y el animo que me aportaron

-Ahora somos un equipo Finn, nos cubrimos unos a los otros- dijo sonriendo Artie

-Un gran batallon!!!!- decia Mercedes con voz grave poniendo sus brazos encima de los hombros de Kurt y mios

Todos nos hechamos a reir en lo que entrabamos al instituto...

Continuara...
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente