Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba1019%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba1011%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba1024%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba1027%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba108%FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: "Se cambian las tornas"-  - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: "Se cambian las tornas"-

+31
kekita evans
Diva-Funny
angelitaXD
ODTHCM
at_drizzle
clauverry
Caro26
'Ms Yazz Berry D' Groff
Cata.Gleek
AnaGleek*
outgreen
almi
Kurt_Gleek
Fabrevans-forever
never let you go
Fernanda1050
I just need you now
Lau_finchelforever
nerdkillerr
Alex St. Berry Hudson
Breadstix
MayriiBelieberSmile♥
Mrs.KarlitaGroff
gossip gleek
PitaJonaticaGleek
darkness288
mendoza
enohia
Irina Monteith
Charis
Ilenix_Glee
35 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: FIC: "Se cambian las tornas"-

Mensaje por mendoza Dom Mar 27, 2011 2:46 am

No lo puedo creer!! Ya quiero saber que sigue..Pobre Rachel..Puck es de lo peor!!
Muy buen capi!!
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 27, 2011 5:14 am

Odio a Puck! Pobre Rachel...
Si Puck desaparece del fic, es que esta muerto... por acciedente, claro xD
Me encanto el capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mar 27, 2011 3:02 pm

te quedo genial el capitulo ...
intenso pero genial
pobre rachel ....
odio a puck !! como se atrve ... pero sus planes le salieron mal
rachel no quiere regresar con ella
y pobre finn me imagino todo lo que sufrira
ojala que rachel no este embarazada para mi q la engaño
y no hicieron nada
actualiza pronto por faaaaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Lau_finchelforever Dom Mar 27, 2011 5:35 pm

Dios mío, geme... no tengo palabras para describir la tristeza que siento al leer el capítulo... 😢

-En primer lugar, me siento fatal por Rach... espero que no haya perdido su virginidad con ese monstruo ( :x ) y encima sin protección!!! 😢 Conseguiste que comprendiese a Rachel desde el primer momento y se ve que sólo ama a Finnerd y eso me encanta ^^!

-Por otro lado MI Finnerd... ¡No quiero ni imaginar cómo se sentirá cuando descubra todo esto! 😢 Sólo espero que no corra a refugiarse a los brazos de Quinn :evil: (Ella es una bruja, la odio ¬¬)

-Sobre Stacey... ¿DÓNDE DEMONIOS ESTABA CUANDO RACH MÁS LA NECESITABA? ¡Sólo espero que tenga una buena excusa porque desconfío cada vez más de ella! ¬¬

-¡Puck, Jesse y Quinn son de lo peor! :x ¡Cómo pudieron tramar algo tan horrible! 😢 ¡Rompieron mi corazoncito finchel en mil pedazos! :(

PORFI GEME, te ruego que seas buena y juntes a mis chicos lo antes posible... se aman demasiado como para estar separados... 😢

:twisted: ¡I WANT MY FINCHEL BACK! :twisted:

¡Siguela en cuanto puedas, geme! *_*
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Femenino Mensajes : 172
Finchel

Mensaje por Cata.Gleek Lun Mar 28, 2011 7:13 pm

Me encanto! Creo que estoi con depre! :C
Que mal por puck i Quiin! Son malos!
Adoro que rach! le alla dicho todo eso a puck!
Pero me dio pena! xD
Bueno siguele!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Abr 05, 2011 12:34 pm

Cap 35

Una vez dentro corri hacia mi habitacion para refugiarme de todo aquello por lo que habia pasado pero justo al llegar me topo con la mochila de mi angel, el hombre que mas amo en el mundo y al que habia fallado, Finn Hudson. Ante eso no pude evitar correr hacia la mochila como si de Finn se tratara y abrazarla fuertemente contra mi sin dejar de llorar ¿Donde estas ahora,Finn? Quiero tenerte a mi lado, que me abrazes, que me digas que todo fue una pesadilla y que nunca me abandonaras me repetia una y otra vez sin dejar de llorar.
Cuando finalmente tuve fuerzas para parar de llorar, me sente en mi cama mirando por la ventana el hermoso dia que hacia fuera pensando en que ese mismo dia era el que yo tendria que haber sido el que yo disfrutara junto a Finn. Luego quise llamar a Finn, tenia que verle que contarle la verdad y aunque no tuviera las fuerzas necesarias para ello tenia que hacerlo ante todo el se merecia toda la sinceridad del mundo y mas.
Cogi mi telefono movil y comenze a llamarlo pero no me lo cogia, poniendome aun mas nerviosa asi varias veces y Finn no me contestaba el telefono, encima no sabia nada de el entro en el baño y no lo vi salir, Stacey lo habra encontrado? Espera Stacey! ella debia saber donde esta el. Entonces es cuando decidi llamarla a ella pero en su casa su madre me dijo que no habia pasado la noche alli?! Espera! Como que no paso la noche alli?! Donde se suponia que estaba ella?! Ok Rach calmate y sientate, piensa bien las cosas y no te enojes a la ligera. Aun despues de unos minutos en la misma posicion de rodillas en la alfombra junto a la mochila de Finn no se me apetecia moverme de alli pero quise hacerlo pues tenia que bañarme e intentar pensar las cosas tranquilamente.
Mientras me bañaba recordaba la noche, como podia haberme arruinado la vida en tan solo una noche?! Lo que es importante no habia sido Puck el culpable de mi desgracia por mucho que yo quisiera echarle la culpa habia sido yo misma la que acepto subir con el a esa habitacion... Definitivamente ahora ya no podia “echar culpas” era tarde para lamentaciones tenia que actuar y ya, porque Finn no se merecia eso y porque tenia que averiguar que habia ocurrido alli no podia creer que mi primera vez una hubiera sido asi y que encima pudiera estar embarazada...
Una vez bañada me prepare y llame por una ultima vez a Stacey pero no cogia el movil, tenia un par de llamadas perdidas de Puck pero no las iba a responder y luego llame a Finn pero no lo cojio aun, asi que coji su mochila y me diriji con todas las fuerzas del mundo a su casa.

Finn POV

Me habia levantado de un humor de perros luego que mi madre me habia traido el desayuno a la cama y me habia preguntado porque no me habia quedado a dormir en casa de Sean lo que me dio a preguntarme que donde estaba mi mochila por lo que tuve que evadirla para no contestar. Despues de darme un baño escuche mi movil sonar por lo que corri a su busca pero todo se me derrumbo al ver que era Rachel quien llamaba asi que recorde lo que Jesse me habia dicho “Si no estas preparado no cojas el movil” por lo que no conteste.
Me quede sentado al borde de la cama mirando para mi televisor apagado y escuchando un par de veces mas el movil sonar, pero no podia hacerlo no tenia fuerzas para recibir un “Tenemos que hablar” no de sus labios.
Se que me tendria que alegrar de que todo le fuera mejor junto a Puck pero no podia no en ese momento luego pense en lo amable que se habia comportado Quinn conmigo y pense en mandarle un correo pero realmente no se me apetecia salir con ella o con ninguna otra ya que la extrañaba y de eso solo habia pasado unas horas...
Cuando “desperte” de mi trance deje de contemplar mi sombra en la television apagada y mi madre aviso que ella se iba a hacer sus cosas asi que baje a ver la tele abajo, para intentar no pensar mas en nada. Pero al par de minutos delante sentado en el sofa con el mando en la mano dispuesto a ver la tele suena el timbre y pense “ya se ha vuelto a olvidar sus llaves” cosa que me hizo sacar una sonrisa abriendo la puerta...

-Ala ya has vuelto a olvidar tus llaves despistada?

-Hola...Finn...-dijo Rachel enfrente mia con mi mochila colgada al hombro y mirada triste

-Rach... pasa hace frio...- dije mirando al cielo que se habia nublado en cuestion de minutos comenzando a hacer bastante frio y viento

-Gracias...

-Esto...dame...que pesa- cogiendolo la mochila y dejandola al borde de las escaleras- Y...esto gracias por traerla

-Espere unos minutos fuera a que tu madre se fuera para que no me viera con ella y... ya sabes

-Si si muchas gracias Rachel...

-Pero la verdad es que eso era casi una excusa...-musito bajito casi inaudible

-Como?

-Que vine a hablar contigo...

-Rach espera... mira te voy a evitar que lo digas y asi sera menos doloroso para mi... porque la verdad es que lo se todo...

-Que?! Como?! Quien te dijo?!

-Eso no importa... solo quiero que sepas que prefiero olvidar todo...

-Olvidar todo?

-Si Rachel creo que nos hariamos un favor si siguieramos con nuestras vidas adelante, borrar que estuvimos juntos hacer como si nada hubiera pasado...

-Tu podrias?- susurro con lagrimas en los ojos

-Rach... esto me duele y muchisisimo pero me recuperare no te preocupes... ahora mismo prefiero no ser ni siquiera amigos... lo siento pero no podria

-Pero Finn....

-De verdad te prometo recuperarme e intentar ser amigos ayudarte con lo que sea y estar ahi para cuando me necesites pero no aun... por favor...

-Esta bien...yo...

-Hey... se feliz- dije tragando saliva y poniendo mi mano sobre su hombro

-Gra...gracias- contesto apretando sus labios y sonriendo levemente con los ojos vidriosos- espero que tu tambien seass feliz Finn... te lo mereces...

-Gracias....-sonriendo de medio lado sin mucha fuerza

-Creo que... sera mejor que me vaya...-agachando la cabeza y caminando hacia la puerta a lo que yo abri la puerta

-Ten cuidado por el camino... el dia no pinta bien- mirando al cielo

-No sera mas una noche estrellada...

-Eso seguro...

Nos quedamos mirando a los ojos unos minutos y supe cuantas ganas teniamos ambos de llorar, no entendia porque su pena pero supuse que era de apenada por lo que habia ocurrido despues de todo ella de veras se habia esforzado en intentar quererme tanto que yo lo habia sentido. Luego se giro bajo las escaleras, subio al coche y se marcho yo me quede alli parado incluso despues de perder su coche de vista pero esa era la ultima vez que ella pisaria mi casa y sentia morir. Intente no llorar despues de eso pero ¿Por que demonios estaba triste? ¿Tanta pena le daba contarme que habia regresado con Puck? No sabia si el amor me cegaba pero senti como si no estuviera triste por dejarme sino por algo mas... quizas deberia haberla dejado contarmelo todo a su manera pero para que mas tortura? No podia soportar el hecho de que otro la hiciera mas feliz...
Para dejar de pensar decidi llamar a Quinn pero inesperadamente mi telefono sono justo cuando iba a serlo ¿numero desconocido?...

-Si? Quien es?

-Eso no te importa ahora- dijo una voz garrasposa y entrecortada al otro lado- calla y escucha, no todo es lo que parece, nada pinta tal cual es, no te dejes engañar Hudson eres demasiado inteligente para dar las cosas por sentado, dejate de aparentar inseguro, Finn se un hombre, haz lo que tu corazon te pide y lucha por lo que sientes

-Que? Perdone pero no...

-Callate dije! Solo es un perdedor aquel que deja que lo traten como tal asi que averigua lo que tu corazon quiere que hagas y no lo que la razon y la logica te digan que hagas!

Luego de esas ultimas palabras esa persona colgo dejandome totalmente fuera de si, no entendia nada pero como bien habia dicho se suponia que ira inteligente no? Pues me dirigi hacia mi escritorio y apunte alli cada una de las palabras que habia escuchado. A que demonios venia eso? Claramente esa llamada era para mi pues sabia que yo era Hudson, Finn Hudson asi que todo eso tendria una significado para mi. Obvio ahora no me venia otra cosa en la cabeza que Rachel y mas despues de verla como actuo pero y si no era mas que una broma telefonica y mis paranoias?, me sente frente al escritorio leyendo aquellas palabraas varias veces y apuntando al lado una posible conclusion...

“No todo es lo que parece”- ¿Anoche?
“Nada pinta tal cual es”- ¿Puck y Rachel?
“No te dejes engañar”- ¿Jesse y Quinn?
“Demasiado inteligente para dar las cosas por sentado”- ¿Algo que descubrir?
“Deja de ser inseguro”- ¿Rachel?
“Se un hombre”- ¿Dar un paso adelante sin miedo?
”Haz lo que tu corazon te pide”- ¿Buscar a Rachel?
“Lucha por lo que sientes”- ¿Decirle a Rachel que no me deje?
“Solo es un perdedor aquel que deja que lo traten como tal”- ¿Equipo de rugby?
“Averigua lo que tu corazon quiere que hagas”- ¿Recuperar a Rachel?
“No lo que la razon y la logica te digan que hagas”- ¿Apartarme de Rachel y acercarme a Quinn?

Rachel POV

Despues pues del encuentro con Finn me sentia peor durante todo el camino hasta casa estuve llorando ¿Como Finn lo sabia todo? Dios como lo habia asimilado todo tan bien? Sabia que Finn era muy maduro pero incluso asi...¿Eso quiere decir que el me vio con Puck? ¿Donde estaba Stacey? Es mas ¿Donde demonios esta ahora? ¿Se feliz? ¿Como se supone que voy a ser feliz sin ti ahora Finn? Y como que sera menos doloroso para el? Y yo que? No le repeti mil veces lo mucho que lo amaba? Aquello fuera tan dolorosa tanto para el como para mi es mas no es por ser egocentrica pero fui yo la que perdio la virginidad, posiblemente este embarazada y se haya quedado sin el pilar mas importante en su vida ¿Doloroso para ti? Pero se veia tan decidido a olvidarme... a borrar de su vida todo lo hermoso que vivimos... Entiendo que sea le duele pero borrarme sin mas? Quizas pense que me amaba mas pero para mi no sera facil olvidarlo...¿Recuperarse el? Y yo que? Tendria que seguir adelante sin el y con todo estos problemas que aun estaban por llegar...
Segui pensando en toda la conversacion con Finn pero bajandome del coche me sono el movil y como una loca corri a buscarlo ¿Y si era Finn? ¿Y si era Stacey? Pero lo mire y solo era un estupido mensaje de texto que ponia:

“Deja a Finn en paz... olvidate de que algun dia estuvieron juntos... le has hecho mucho daño a un chico que no se lo merecia......Finn ya esta avanzando despues de lo que le hiciste anoche... esta saliendo con Quinn Fabray y ha comenzado a olvidarte pues paso la noche con ella...eres de lo peor Rachel Berry y por eso tu pesadilla solo acaba de comenzar...”

Me quede estupefacta cuando lei aquel sms tanto que no pude entrar en casa sino me tuve que sentar en las escaleras de la entrada pues de verdad aquello me habia puesto realmente mal, no podia quien habia enviado el mensaje pero estaba claro que era para mi... ¿Quien podria ser? ¿Como sabia todo eso? ¿Que todo el mundo sabia que habia pasado la noche con Puck? ¿Y si el ya se habia encargado de difundirlo porque estaba enfadado? Espera! ¿Finn esta avanzado con Quinn? ¿Estan saliendo? ¿Paso la noche con ella?! Dios eso si que era demasiada informacion relevante para mi... me empeze a sentir muy mareada...Asi que me agarre a la barandilla e intente entrar en casa pues me encontraba realmente mal...

Continuara...

Muchas Gracias x seguir leyendo! Lamento haber tardado en publicar :( y prometido que manana mas y mas alegre! :P Pues se acerca el final aunque quedas un par de caps :D

Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Femenino Mensajes : 380
Lea/Rachel

Mensaje por AnaGleek* Mar Abr 05, 2011 12:44 pm

Nooo! Finchel tiene que volver!! :(
Quien sera el o la de la llamada a Finn? Mmm... tiene que ser algun conocido de Rachel que no odiara la pareja...
Y el o la del mensaje a Rachel? Algun amigo de Puck seguro! O puede que alguna cheerio... Pufff que lio!! :S
Y faltaria que ahora Rachel este embarazada! Ojala no sea asi!
Muy buen capitulo Ile, espero el proximo!!! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Abr 05, 2011 4:02 pm

me gusthoo !!
pobre rachel y finn... ashhh por culpa de puck y quinn
quien habra llamado a finn ¿?
y quien le haabra manddado el sms a rachel ¿?
seguro tiene que ver cn quinn y puck
pobre rachel ojala que no este embarazada ...
solo eso le faltaria pobrecithaaa.
actualiza pronto por faaaa
byeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por enohia Mar Abr 05, 2011 4:09 pm

Ile..sigue mi depre..
No no no quiero mas trampas..
y gracias qu hubo esa llamada a Finn..que reacione por favor.
y :( mal por el mensaje a Rachel..Excelente capitulo..
Espero pronto tu actualizacion.. =)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por Charis Mar Abr 05, 2011 5:21 pm

Estoy demasiado depre con el fic, Ile apenas tengo ganas de leerlo, pero como te quiero lo seguiré haciendo.Muy genial y dramatico capitulo.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Cata.Gleek Mar Abr 05, 2011 5:26 pm

Yoo seeé Quien llamo a Finnerd!
Y esa persona...Fuuee..... Yoooo! Muakjakjakjakaj!
Noo! pero si hubiera tenido el numero demás que lo llamo!
Pero seria directa! como algo asiii:

Finn! Rach no se acosto con Puck! Fuuue todo una trampa de Puck! Ossseaaa!
Y no solo esooo! Quinn es una Falsa! Lo unico que quiere Es... Nosee! pero
No importa! Te quieren hacer dañooo!
Y se corta la llamada justo aiii!

O algo mas creativo! Siguele!!!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

FC Grant Damian

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Abr 05, 2011 6:55 pm

Geme!!!!!!!! :D

Tengo demasiadas ideas en la cabeza...

-Pobre Rach!!!!!!! Ya muero por saber qué pasó en realidad y dónde está Stacey???? ¬¬ No pasó la noche en casa!!!!! :shock: qué habrá pasado??? 😢 Pero lo peor... Quién ha enviado ese mensaje a Rach y por qué??? ¬¬ Odio a Puck, Jesse y Quinn!!!!! :x

-MI Finnerd!!!!!! 😢 Le hicieron daño a mi hombre perfecto!!!!! :( Quién es esa persona que le hizo reaccionar??? :shock: AHHHHHH!!!!!!!! Ya quiero que Finnerd luche por su Rach!!!!!! xD

GEME, me MUERO si no la sigues mañana mismo xD!!!!!!!!! Necesito que se arregle todo, porfis 😢

TKM!!!!!! Gracias por todo *_* (Me ha encantado, no lo olvides ;) )
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Miér Abr 06, 2011 5:12 pm

Cap 36

Rachel POV

Finalmente pude pasar a casa y sentarme en el sofa aun estaba asustada ¿Quien me dijo todas esas horribles cosas? ¿Seria verdad lo que ponia? ¿Mi vida podria ir a peor? Queria llamar a Stacey pero no me sentia nada bien y seguramente le hablaria de malas formas por no estar a mi lado pero no es mi madre...Y ahora tampoco podia llamar a Finn...
De repente me vuelve a sonar el movil asi que con cuidado levanto la tapa para mirar el nombre pero era una llamada ¿Jesse? ¿Para que me querra? No estaba de humor para contestarle asi que puse el telefono sobre la mesa y me acurruque en el sofa.

Dias despues...

Finn POV

-Oye Jacob ¿Sabes si Rachel ya venido hoy?

-No, ella tampoco a venido hoy

-Y sera que has visto a Stacey?

-Si a ella si esta en el campo con la rutina de las animadoras

-Ok, gracias

Rachel llevaba toda la semana sin venir a clase y eso me tenia nervioso, ¿Y si le ocurrio algo? ¿Por que Puck no me habia tirado al basurero durante ese tiempo? Es mas no tenia que evitarlo porque ni siquiera nos cruzabamos aunque a la que si tenia que evitar es a Quinn me habia estado buscando en varias clases pero la verdad no queria darle explicaciones y demas porque me habia estado volviendo algo loco para salir de nuevo y de verdad lo agradecia lo amable y atenta que era conmigo pero yo no podia corresponderle. Despues de todo seguia pensando en Rachel y en aquella dichosa llamada asi que me decidi esperar cerca del campo a Stacey para sacarle informacion sobre Rachel...

-Pss! Stacey!- le susurre detras de un arbol

-Finn, eres tu?

-Si podrias venirte hacia aquí?

-Finn no veo a Puck por ningun lado puedes salir

-No es Puck por favor vente

-Estaa bien...-poniendose tras el arbol- Que querias? Y por que demonios te ocultas?

-Es Quinn

-Como?! Y para eso te gastas la cara de llamarme Finn?

-No no que me oculto de ella, Stacey no pienses mal

-Ocultarte de ella si llevas la semana entera a su lado

-Ella a mi lado y no al reves...

-Explicate

-Mira eso no es lo importante ¿Donde esta Rachel?

-Que te importa!

-No enserio Stacey ¿Que tiene? ¿Por que no viene a clase? ¿Esta enferma?

-Pues si Finn

-Que tiene?

-Enferma de amor

-De amor? Pues su novio bien que se pasea por clase con sus amigotes!

-Novio? A quien te refieres?

-A Puckerman, a quien mas?

-Puck? Vamos Finn te crei mas inteligente! ¿Que haria Rachel con el?

-Y yo que se! Espera! ¿Tiene otro novio?

-Como?!

-Si no es Puck ¿Quien es?

-No seas paranoico! Mira sabes que? he de irme...

-No espera por favor! Dime entonces no esta bien ¿Que le ocurre?

-Finn si tanto te importa ve a verla! No soy tu recadero!

-Pero es que...

-Que tu novia Quinn no te deja?

-Mi novia? No espera Stacey creo que te estas confundiendo

-Seguro? Mira Finn ya nos vemos!- dijo saliendo de alli y caminando hacia el parking

La conversacion con Stacey me habia dejado peor la cabeza me ardia llevaba toda la semana pensando en lo mismo pero ya se tenia que acabar, esta misma tarde iria a ver a Rachel me da igual Puck o quien demonios este con ella. Yo la seguia amando y su salud me preocupaba Rach no era de las chicas que se saltan las clases a la ligera si no es por motivos imporatantes como una amiga o una enfermedad.
Las horas en clase se me pasaron muy lentas quiza era que tenia muchas ganas de verla, despues de todo una semana sin ella ni tan siquiera verla habia sido insufrible. Asi que cuando el timbre toco sali corriendo dandole un gesto de disculpas a Quinn por evadirla de ese modo, cogi mi bici y pedalee lo mas rapido que pude hasta casa.
Deje tirada la bici en el jardin, comi rapidamente y subi a bañarme luego me prepare y me mire al espejo antes de salir cogiendo fuerzas para ir a casa de Rachel. Despues camine hasta la casa pero según iba llegando pude ver a... ¿Jesse? ¿Que hacia ese alli? ¿Y hablando con el padre de Rachel? Deje que el padre entrara lo espere al final de las escaleras....

-Hudson! Que gusto verte por aquí hombre!

-De veras?

-Claro! Pero ¿Que haces aquí?

-Eso justo me preguntaba yo de ti

-Visitar a una amiga, Finn pareciera como si no me conocieras ella me necesitaba y yo acudi en su ayuda

-Enserio? Y eso?

-Bueno tenia problemas y llevo una semana viniendola a ver ya sabes por lo del...-se toca la barriga

-Gastrointeritis?

-Que?-rio-No bobo el embarazo

-Em...embarazo?- intente decir asombrado por la noticia

-Claro! Espera... acaso tu no sabias?

-No... bueno si si por eso venia a verla

-Y quien te dijo?

-Bueno ya sabes....

-Es cierto tu y Quinn-dandome un codazo en el costado- muy buena presa pillin pues nada yo me voy que esta noche tengo entrenamientos

-Esta bien... ya nos vemos

-Eso espero- poniendose las gafas de sol y subiendo a su lujoso descapotable- Ciao!- marchandose

Embarazo? Rachel esta embarazada? No paraba de preguntarme dios era eso! Por eso Stacey no me quiso decir nada...Pero ¿Como?... aquella noticia me habia desubicado totalmente no sabia si subir a verla o no. Algo en mi interior decia que tenia que subir pero luego no me encontraba con las fuerzas suficientes para afrontar el reto justo alli sentado en las escaleras de su casa recibi una palmada en la espalda....

-Que no piensas entrar?- pregunto Stacey

-Para que?

-Para ver que Rachel, para que otra cosa?

-No puedo Stacey....- intentando no llorar con la cabeza agachada

-¿Por que? Nadie te lo impide

-No tengo fuerzas- musite con lagrimas en los ojos

-Finn... ¿Estas...estas llorando?

-Estoy destrozado Stacey... se que deberia ser feliz por ella pero no puedo... la amo demasiado...

-Finn espera no llores...

-Soy un imbecil me enamore perdidamente de ella y ella ya lo esta de otro! incluso embarazada!

-Como sabes lo de...?

-No importa...

-Y que tu no estas feliz con Quinn?

-No estoy con ella Stacey! Ella me persigue desde la fiesta

-Que?

-Si ese maldito dia... ella me invito a salir para olvidarme de lo de Rachel y Puck... luego quiso seguir quedando pero no pude...no paraba de pensar en Rachel y en lo mucho que la amo... aunque todos piense que estamos juntos no es asi yo solo le estoy agradecido por echarme una mano cuando estaba mal pero nada mas

-Entonces no sois nada?

-Claro que no!

-Pero si incluso la llevas a tu casa y la acompañas a la de ella

-Se llama cortesia Stacey! Y vino a casa para que la ayudara con los deberes solo a eso es mas ni quiera quiero que suba al desvan...Mira sera mejor que me vaya... no me siento bien...

-Finn piensa...

-Que piense el que?

-No se... tu utiliza la cabeza...- dijo entrando en casa de Rach y cerrando la puerta

Baje las escaleras y comenze a caminar despacio hacia casa la noche estaba llegando y el cielo como otro dia mas se estaba oscureciendo... Como bien dijo Rachel no habra mas noches estrelladas como aquellas que contemplabamos juntos...Incluso estaba empezando a chispar sabia que iba mojarme pero me daba igual

Rachel POV

Habia estado toda la semana en casa, no podia ir a clase me estaba haciendo la enferma para no tener que verle con otra... para no tener que soportar las miradas ajenas... o verle la cara a Puck...Finalmente Stacey aparecio sin darme explicaciones me pidio mil y una disculpas por no estar aquí junto a mi pero no me dijo que le habia ocurrido y tampoco podia insistirle porque no tenia animos para ello.
Pero habia estado trayendome los deberes durante la semana informandome de lo que ocurria fuera como que Finn y Quinn si que estaban juntos o al menos se paseaban como tal por el colegio, regresaban a casa juntos y demas.
Eso me dolia demasiado saberlo asi que no me podia imaginarme como me sentaria verlo dia a dia y a pesar de que sabia que tendria que salir de mi habitacion algun dia tenia miedo. Quiza fue ese estupido mensaje lo que me hacia temer mas aun pero lo cierto es que ya llevaba una semana en la cama fingiendo ante mis padres alergia....

-Ya se fue?- pregunte a Stacey que entro en mi habitacion

-Si

-Menos mal

-Ahi no seas desagradecida

-Es que no se como demonios se pudo enterar

-Pero si mira que linda estas flores

-Me da igual- girandome hacia el otro lado

-Jesse es muy amable y ha sido un detalle llamarte a cada rato para saber de ti o visitarte cada dia a tus padres ya los tiene ganados me da- riendo y sentandose junto a mi en la cama

-Pero no es Finn...

-Uy hablando del rey de Roma...

-Que? Los viste besandose, cierto? Sabia que me lo ocultabas! Llevan como tortolitos toda la semana y no querias decirme!

-Hey Drama Queen! Tranquilizate que no es eso...

-Entonces?- incorporandome desesperada

-Rach y si te digo que interpreto mal?

-Te contestaria que a que viene eso

-No boba! Que quizas saque conclusiones precipitadas....

-Stacey habla claro!

-Finn y Quinn... no estan juntos Rach

-Como?!

-Finn me lo acaba de confesar... que no hay nada entre ellos...ok no me dijo si se acostaron o no el dia de la fiesta pero lo cierto es que no estan juntos y...

-Y que?!

-Que el aun te ama Rachel... que me lo dijo llorando! Que estaba ahi en tus escaleras como un niño abandonado llorando porque dice que no podia dejar de pensar en ti, que te amaba y que aunque sabia que tu eras feliz no podia dejar de estar enamorado de ti!

-Co...como? Eso dijo?

-Si Rach... me dijo tambien que sabia que estabas enamorada de otro y que estabas embaraza pero ahi si que eso no se como lo sabe amix

-Dios...

-Y no se que de Quinn y un desvan

-Como?

-Que no la habia podido llevar al desvan, puede ser? Es que no me entere muy bien porque susurraba entre lagrimas

-Enserio?! Me ama Stace! Finn me ama! Tengo que hablar con el!-levantandome de la cama

-Pero que estas hablando loca?!

-Que tengo que explicarle que no amo a otro que no sea el que si que estoy embarazada de otro que la cague con todo pero que lo amo y no puedo olvidarlo- abriendo mi armario

-Que haces?!

-Tengo que vestirme- metiendome en el baño

-Rachel Barbara Berry piensas salir ahora?!

-Dijiste que estaba en las escaleras de mi casa seguro que camino a la suya-desde dentro del baño

-Si pero...¿Y tus padres? Estas enfermita, recuerdas?

-Pero para que estas tu aquí?-saliendo del baño

-Rach yo...

-Stace por favor! Necesito hablar con el...

-Esta bien...pero

-Que?

-Ten cuidado

-Prometido!- dandole un beso en la frente- eres la mejor, te quiero!- le contesto con una sonrisa que me llenaba la cara-Deseame suerte-saliendo de mi habitacion con cuidado a no ser descubierta por mis padres pero afortunadamente estabn ocupados en la cocina por lo que pude salir por la puerta principal a huertadillas sin ser descubierta

Luego camine a paso firme calle abajo con la esperanza de encontrar a Finn en la casa porque sino era asi estaba a punto de que me diera algo, necesitaba hablar con el urgentemente no por que queria su perdon que obviamente si pero me bastaba solo con que me dijera que el aun me amaba.
De repente me cayo una gota en la cara y mire al cielo notablemente gris y cada vez mas oscuro aunque desde que habiamos hablado para mi ningun dia habia estado brillante como cuando estabamos juntos.
Entonces empezo a llover mas fuerte pero no podia pararme no ahora que estaba mas cerca de su casa, cuando pude avistar a un chico que caminaba lentamente con la vista en el piso todo mojado no lo pude ver bien pues la lluvia y una ligera capa de neblina me lo impedian pero cuando por fin logro verlo mejor...

-Finn?!- pregunte intentando recuperar la respiracion y tocando su hombro

-Rachel?!- contesto Finn con cara de asombro- Que haces aquí?!

-Tenia que hablar contigo

-Conmigo?

-Necesitaba saberlo...

-El que?

-Si es verdad que aun me amas, si estas con Quinn y si realmente quieres olvidarme

-Rach yo...

-No Finn por favor quiero saberlo... necesito que me digas la verdad...

-Si Rachel...

-Si?

-Claro que te sigo amando no podria estar con Quinn o con ninguna otra chica porque solo te amo a ti por lo que tampoco podria olvidar aunque quisiera pues...-poniendose la mano en el pecho- te me metiste muy hondo

-lo miro con ojos vidriosos mientras aprieto los labios intentando no llorar- De verdad?

-Por supuesto Rach- mirandome con cara triste-

-Y yo te amo a ti Finn, aun te sigo amando y dudo que con la fuerza con que lo hago pueda dejar de hacerlo...

-Si es asi porque estas con otro?

-Con otro?! Finn de que hablas?

-Lo de Puck... tu embarazo...y Jesse

-Puck-suspiro-entre el y yo nunca habra nada y menos despues de todo el daño que me hizo...el embarazo fue un error un estupido y enorme error pero Jesse? Entre el y yo no hay nada Finn, el solo se ha preocupado por mi este tiempo trayendome flores

-Porque no habra nada entre tu y Puck, que no es el padre del bebe?

-Si... pero ni siquiera se como paso... yo tenia y tengo mis sentimientos claros por ti Finn, fue una imbecil creyendo que el de verdad queria mi perdon y que fueramos amigos tan solo eso...

-Entonces? Que paso?

-Finn no se si...

-Rach por favor quiero saberlo...-cogiendome de las manos-

-Esa noche, en la fiesta estaba esperandote fuera del baño pues te sentias mal, recuerdas?

-Si...

-Puck se me acerco comenzo a pedirme disculpas por lo ocurrido y a decirme que queria que fueramos amigos que incluso me habia comprado algo y que queria que lo aceptara para simbolizar nuestra amistad pero no quise aceptadlo

-Y...?

-Yo no quise cogerlo pero luego insistio por lo que finalmente accedí pero me dijo que habia olvidado el regalo arriba que tan solo serian unos segundos entonces lo acompañe aunque no queria dejarte en el baño pero le envie un mensaje a Stacey para que te esperaras con ella

-No la vi

-No ya pero aun asi eso fue lo que hice.... cuando subi a la habitacion Puck me dio el regalo pero queria que brindaramos para “comenzar” bien y asi lo hice despues de que me prometiera que...

-Que iba a cambiar?

-Que?-regañe las cejas- no despues que me prometiera que no te iba a hacer daño nunca mas... fue despues cuando brindamos con una copa de champan y no recuerdo nada mas que una mañana llena de lagrimas...

-Pero... entonces como sabes que....

-Me levante desnuda Finn- mientras las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos- habia sangre en la cama y Puck tenia los unicos condones que podiamos haber utilizado en su cartera asi que...

-Rachel pero es imposible no acordarse de nada por tan solo una unica copa de champan... es decir no te estoy llamando mentirosa pero tu constitucion no permite que una sola copa te haga emborrachar hasta perder el sentido y menos el de Puck... es ilogico

-lo miro de manera dulce y sonrio-

-Te parece divertido?- con cara de extrañado

-No! Para nada! Es solo... que echaba de menos eso de ti

-sonrie de medio lado- Entonces porque estamos sufriendo si aun nos amamos?

-Finn tu no querias saber nada de mi y yo lo entendi... luego me entere que estabas con Quinn e intente alegrarme pero... no pude... solo podia respetar tu decision

-Yo tenia entendido las cosas de muy distinta manera para empezar pensaba que volviste con Puck y que habias pasado la noche con el porque aun le querias pero al parecer no fue asi...

-Claro que no! Yo podria perdonar a Puck pero jamas volver con el Finn, tu eres el hombre al que amo no el! No tendria sentido que volviera con el

-Yo pense... bueno mira eso no me importa ahora... solo quiero que me digas una cosa y que me seas sincera

-Si claro dime

-cogiendome de las manos y mirandome a los ojos- De verdad aun me amas?

-Finn es que la frase eres el hombre que mas amo en este mundo, no te contesta la pregunta?

Me abraza efusivamente y lo siento respirar hondo como aliviado luego nos separamos y el me coge la cara con sus manos

-Pues no entiendo que demonios hacemos separados Rach

-Finn... yo meti la pata con Puck... incluso puede que este embarazada... ¿Que acaso eso no te importa?

-Si me amas no Rachel! Me da igual que hayas podido acostar con Puck, cosa que dudo por muchas evidencias de ello que hubiera y tampoco me importa si estas embarazada

-Pero Finn- lo interrumpi- ¿Que pasa si de verdad eso ocurrio? ¿Y si estoy embarazada?

-Escucha iras al medico quiero decir iremos al medico y averiguaremos si es verdad que eso paso y si estas embarazada pero pase lo que pase mientras tu me quieras a tu lado yo estare ahi en todo momento

-lo abrazo con mucha fuerza- No sabes cuanto te amo- separandonos para verle a los ojos- pero Finn yo no podria abortar... es mi hijo y... tendria que decirle a mis padres tambien...

-Hey!- dandome un beso en la frente- todo saldra bien, te lo prometo! -frotando nuestras narices juntas- mira si resulta que finalmente estas en estado no pasara nada porque yo lo querre como si fuera mio incluso querria criarlo como mio pues te amo a ti y a el tambien lo amaria, es tu niño pero tambien nuestro niño con lo de tus padres estate tranquila le diremos que es mio y ya

-Muchas Gracias Finn pero no puedo permitir que hagas todo eso por mi...-llorando-

-Como que no? Por que?

-Porque no seria justo! Tu no eres el culpable de esto... tu tienes un futuro brillante y no podria arrebatarte eso...-secandome las lagrimas de la cara-

-Escucha no quiero un “futuro brillante” si no estas tu en el, de acuerdo?- sonriendome-

-Pero...

-Pero todo se arreglara ya veras- guiñandome un ojo y abrazandome- mientras estemos juntos no habran obstaculos

-Eso quiere decir...-apartandolo- que volvemos a ser novios?

-Si es lo que tu quieres si...

-Es lo que mas deseo- dandole un beso calido y suave-

-Sabes los extrañaba muchisimo

-Y yo!- abrazandolo nuevamente muy feliz nos separamos y nos damos el mas largo de los besos como si huebieramos estado separado por decadas

-Te amo Rachel Berry! No me dejes nunca por favor- abrazandome-

-Yo te amo aun mas Finn Hudson! Y si tu no me dejas yo no lo hare jamas-correspondiendole el abrazo

De repente se oye un fuerte trueno...

-Se avecina tormenta-dijo el mirando al cielo- Sera mejor que nos vayamos- pasando su brazo sobre mis hombros para que me acurrucara en su pecho

-A saber cuanto llevabamos mojandonos- rio mientras caminamos camino a casa-

-Te me vas a enfermar

-Que tu no, Superman?

-rie y me abraza contra su pecho- Tonta que eres por cierto ¿Que les diras a tus padres?

-Veras como se me ocurre algo- mandandole un mensaje a Stacey- listo!

-Que habras hecho...-sonrie

Cuando llegamos a casa mis padres justos abren la puerta...

Continuara...

Muchas Gracias por que aun seguiss el fic a pesar de todo el drama :( espero que este cap haya sido mas de su gusto jejeje pues lo hice extra largo por dos motivos:
1) Os mereciais felicidad Finchel y mas despues de todo lo que me habeis aguantado con el fic :) xD
2) Porque hoy es el cumple de my little princess Lau_finchelforever y queria que estuviera feliz con ste "pequeño regalito" :D (Tkmm geme no lo olvides tuu!! ;) )
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Abr 06, 2011 5:24 pm

WoW!!!
me gusthoo ...
mi vidaa rach enferma de amor !! :3
ojala que no esthe embarazadaaa :O
actualiza pronto por faaaaaaaa
byeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Cata.Gleek Miér Abr 06, 2011 5:35 pm

Esta geniiial!
Siguele! Ame la parte del beso bajo la lluvia!
Wiii! Soo Swet :3
Quiero Finchel! :D
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

FC Grant Damian

Mensaje por AnaGleek* Jue Abr 07, 2011 4:28 am

Ame el capitulo!!!
Por fin hay dosis de Finchel!!! So sweet! :D
Esperemos que no este embarazada...
Espero el proximo!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Caro26 Jue Abr 07, 2011 6:15 pm

Nueva lectora :D
Quiero mi finnerd :(
actualiza pronto
Te espero!
Caro26
Caro26

Femenino Mensajes : 291
Finchel Mckynleight

Mensaje por enohia Dom Abr 10, 2011 6:36 pm

ohhh Ile..volvio mi felicidad Finchel..
Ese beso bajo la lluvia perfecto..
Adoro cuan tierno es Finn y ..
-No quiero un futuro brillante si tu no estas en el..*o*
Stacey me encanta como es..pero quiero saber donde estuvo en la fiesta..
Ademas que pasa con Puck..no hemos sabido mucho de el..
Hermoso regalo para Lau..y para todas :)
Gracias..
Espero tu actualizacion
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por Lau_finchelforever Lun Abr 11, 2011 7:23 pm

Geme!!!!!!!! *_* Como siempre sólo puedo decir que ME ENCANTÓ el capi!!!!!!!

Por fin se empiezan a arreglar las cosas!!! :D Adoro que Finnerd no se fíe de Puck ni de lo que pasó!!! :D

Ya quiero leer el final!!!! Lo espero impaciente!!! *_*

PD: Perdona que tarde en comentar, geme... ando muy liada con la uni... espero que vaya todo bien!!!! TKM ^^!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever

Finchel

Mensaje por gossip gleek Lun Abr 18, 2011 7:02 am

Mee eencaantaaa (LL)
Quee linddoos Finn & Racheeel
meee eencaaantaaaan !!!!!!!
espero que continues prontooo!
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por mendoza Mar Abr 26, 2011 1:22 am

Que lindo..Finchel es lo mas!! Tenia un tiempo sin pasar por aca por diversas razones pero que bueno volver y encontrarme con la reconciliacion!!! ❤
Definitivamente Finn es el hombre mas bueno del planeta aceptar querer al bebe a pesar de ser Puck..es muy desinteresadi y da todo por amor..me encanta!
Ya quiero leer el proximo capi!!
Saludos
mendoza
mendoza

Finchel

Mensaje por clauverry Dom Mayo 29, 2011 3:11 pm

ME ENCANTO!!! es demaciado linda y Finn es la cosa mas tierna en el universo es perfecto ya quiero ver que pasa actualiza pronto!!!! ❤ :lol!:
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Cory/Finn Nellie

Mensaje por at_drizzle Mar Jun 14, 2011 9:26 pm

Nueva lectora, me encantó tu fic, siguelo porque me tienes enganchadisima!!! XD
at_drizzle
at_drizzle
*
*

Femenino Mensajes : 44
Finchel

Mensaje por ODTHCM Lun Jun 27, 2011 1:03 am

Dios mio!!!!! que te puedo decir una tarde completa leyendo tu fic de verdad maravillosa no sabes cuanto espero para que todo se soluciones que Finn y Rachel estando juntos es lo mejor de todo, de verdad me encanta y espero leer un nuevo capitulo pronto :D
ODTHCM
ODTHCM
*
*

Femenino Mensajes : 23
Finchel

Mensaje por Ilenix_Glee Dom Jul 03, 2011 1:39 pm

Capitulo 37

Cuando llegamos a casa mis padres justos abren la puerta...

-Dios mio Rachel! Menos mal que estas a salvo!-dice mi papa Leroy jalandome adentro para abrazarme

-Oh muchas gracias Finn! No sabes cuanto te agradecemos que la hayas encontrado!-dice mi papi Hiram haciendo que Finn entre en casa

-Mirad como estais todos empapados! Venga quitaos esas ropas mojadas y cada uno a bañarse que vais a enfermar- indico papa

-Esta bien...- respondi

-Y usted mas vale que se quede calladita ya tendremos una charla con usted mas adelante!- dijo papi algo molesto

-Ahora lo importante es que estais bien y gracias a Dios que Finn te encontro- dijo papa contento

-No... no fue nada- sonriendo de medio lado- pero creo que deberia de irme es tarde y...

-Como, con este tiempo?!- dijo papa abriendo una de las cortinas para mostrar el temporal de fuera

-No digas bobadas hijo, llamaremos a tu madre y le diremos que pasaras aquí la noche ademas es lo que menos podriamos hacer despues de rescatar a nuestra traviesa princesita- respondio papi- ahora vayan arriba y Rach tu iras a bañarte a tu cuarto y Finn iras al cuarto de invitado ahora Leroy te indicara donde esta todo pero luego bajareis ambos para calentaros junto a la chimenea y cenar, entendido

-Siii...-contestamos Finn y yo mirandonos de reojo y sonriendonos

Despues ambos nos dirigimos al piso de arriba el entro con mi papa Leroy a la habitacion de invitados dedicandome una ultima sonrisa de medio lado luego entre en mi habitacion con todas las emociones agolpandome el pecho provocandome unas ganas irrefrenables de gritar de felicidad. En cambio, intente recoger algo mi habitacion rapidamente cogi mi ropa y me fui a bañar. Justo cuando sali del baño secandome el cabello con la toalla...

-toc toc? Se puede?- riendo desde la puerta entro mi papi Hiram

-Claro! Pasa- sentandome en la cama mientras me secaba el pelo

-Mira no voy a hablar sobre lo sucedido sabes que tu papa esta mas molesto que yo solo que lo sabe disimular, cierto?

-Si papi... y creeme que lo siento mucho pero...

-Escucha pequeña te queremos mucho y no queremos que nada malo te pase, ok?- recogiendo un mechon del pelo y colocandolo detras de mi oreja

Aldecir eso senti que las lagrimas querian salir a borbotones de mis ojos pero aun asi aspire fuerte por la nariz para evitar

-He! Que te parece si olvidamos el tema?- yo asenti rapidamente y abraze con mucha fuerza a mi papi

sabia perfecto que habia actuado mal a pesar de que hubiera sido cegada por mi amor por Finn y el miedo a perderlo definitivamente no habia hecho las cosas correctamente con ellos y no se lo merecian pero aun asi ellos estaban ahi para entenderlo

-Ahora cuando te termines baja a comer la cena ya esta lista, papa y Finn estan colocando la mesa- me sonrio guiñandome un ojo y salio de mi habitacion

Luego me quede por unos segundos pensando sobre la cama, me habia dolido realmente todo lo ocurrido para con ellos pero lo cierto es que me sentia plena al oir que mi papa estaba abajo con Finn, lo tenia justo abajo!! pero espera lo estoy haciendo esperar! Que hago?!. Corriendo me termine de secar el pelo, ponerme mis zapatillas calentitas y bajar por un momento pense en cambiarme pero ¿En que estaba pensando? Aquella era mi casa y ya habia la suficiente confianza con Finn para que me viera con mi pijama de niña y mis zapatillas de muñequitos asi que tan solo baje las escaleras. En la mesa ya esta mis padres sentados y enfrente Finn sonriendo ante mi llegada señalandome con los ojos la silla que tenia a su lado cosa que me provoco la risa...

-Al fin llegas princesita! Pensabamos que tendriamos que calentar la comida!- dijo papi Hiram en tono de broma

-Papa!!- replique yo algo avergonzada en lo que me sentaba a la mesa al lado de Finn de quien recibi una gran sonrisa

Mientras disfrutaba de aquello me di cuenta que aquella era la mejor de las cenas comiendo los cuatro en un ambiente familiar y recibiendo caricias por debajo de la mesa de Finn, miradas complices y mimos que me hacian estar mas enamorada aun de el. Despues de cenar mis papas nos obligaron a sentarnos en el sofa para ver una pelicula juntos al rato nos damos cuenta que ellos estaban cayendose de sueño mientras Finn acariciaba mi pelo y me veia una y otra vez. Finalmente mis papas estaban cansadisimos por lo que nos dieron las buenas noches, nos advirtieron que no nos acostaramos tarde y se marcharon a dormir. En cuanto los oi subir y acostarse me gire hacia Finn quien tenia la mano sobre mi hombro y me acariciaba el pelo mientras veia la pelicula...

-Ya se han ido- dije yo con una sonrisa en los labios

-salio de la pelicula un minuto para sonreirme- asi es- luego siguio viendo la pelicula

-como niña perretosa- Finn! Que te parece mas interesante esa pelicula que yo?

-rie- No!! eso nunca pero... no se querias que hablaramos de nuevo o algo asi bebe?

-Finn!! Me has dicho bebe! Que dulce!- dandole un beso corto en los labios- pero no... no me referia a hablar exactamente- sonriendo picara

-Rachel Barbra Berry que te propones?

-Nada! Malo al menos no- riendo

-rie- No sabes cuanta falta me hacias Rach- dandome un beso en la frente

-abrazandolo fuerte- y tu a mi Finn!- me aparto y lo miro a los ojos- es como si huebiera pasado una eternidad sin verte

-para mi lo fue- colocandome un mechon de pelo detras de la oreja sonriendo de medio lado

Durante unos segundos, minutos o quizas horas nos quedamos mirandonos a los ojos disfrutando de aquel momento que volviamos a compartir pero pronto nos imbadio la necesidad de besarnos y demostrarnos todo el amor que sentiamos. Él cogio mi cara dulcemente con sus manos como si fuera super fragil y me dio el mas tierno de los besos luego decidi tumbarme para estar mas comodos por lo que el se puso encima mia. Yo unia mas nuestros cuerpos con mis manos alrededor de su cuello, el tenia el codo apoyado al lado de mi cabeza y su otra mano rodeandome la cintura como si no me fuera a dejar nunca marchar. La temperatura fue subiendo, nos olvidabamos de coger aire en ciertos momentos, los besos eran mas apasionados y las caricias mas intensas, queria que Finn me hiciera suya alli y en aquel momento, estaba lista y asi lo queria. Finn comenzo a besar mi cuello intensamente acariciando mi pierna y subiendo hasta mi muslo lentamente pero de repente paro, me miro a los ojos sonriendo, me dio un beso en la frente y se levanto de encima mia. Yo me quedo como estaba pero mirandolo con la boca abierta, estaba sorprendida...

-Que ocurre?- tuve que preguntar

-Nada cariño ¿Que ocurre?- contesto el extendiendo su mano para que me levantara del sofa

-Pero... bueno yo crei que...- me incorpore sentandome en el sentado

-Que ibamos a...?- se sento a mi lado mirandome extrañado

-Si bueno pensaba que estabas listo como yo....- baje la mirada apenada

-Hey!- cogiendo mis manos y haciendo que levantara la vista cogiendome de la barbilla- todo esta bien, quiero decir, muero de ganas de hacerlo contigo Rach de verdad estoy preparado y es lo que mas me gustaria hacer pero... ya es tarde y sera mejor acostarnos- sonriendome de medio lado y levantandose del sofa- vamos?- extendiendome su mano

Cogi la mano y sin protestar subimos pero algo me decia que Finn me habia mentido no sentia que realmente no lo hubieramos hecho por culpa de la hora asi que no me aguante mas y cuando se disponia a darme un beso de buenas noches para hacerme entrar en mi habitacion...

-Es cierto?- susurre para no despertar a mis padres quienes dormian un par de cuartos mas alla

-Como?- pregunto sorprendido- Que es cierto?

-Finn no creo que sea por la hora que no... bueno que no eso... ¿Es por el lugar? ¿No querias que fuera en el sofa de casa o algo asi?

-sonriendo- tontita- dandome un beso en la frente y cogiendome la cara- no es lugar, ni la hora porque el hecho tan hermoso de hacerlo contigo me hace pensar que el resto no importa pero...

-pero que Finn? No me asustes por favor...- lo interrumpi preocupada

-Escucha primero debemos estar seguros de todo lo que ha pasado, el tema de Puck, el bebe y demas, sabes?

por unos momentos habia olvidado todo y quizas era la felicidad que me producia estar con Finn o las ganas que tenia de estar con el de aquella forma pero olvide por completo todo lo malo que aun nos ocurria.

-Mira de verdad que no me importa lo que pasara en aquella habitacion con Puck estes o no embarazada y lo has o no hecho con el lo que realmente me importa es que tu estes enamorada de mi y quieras que este a tu lado solo eso...

Aquellas dulce palabras de Finn hicieron que las lagrimas brotaran de mis ojos, habia sido una estupida y lo amaba pero a pesar de todo lo malo por lo que le hice pasar y por lo que aun estaba pasando yo, el me seguia apoyando. Ante mi reaccion Finn corrio a abrazarme fuerte dandome besos en la cabeza como queriendome proteger del mundo luego se separo cogio mi cara en sus manos y con sus dedos pulgares me quitaba las lagrimas sonriendo...

-Todo saldra bien te lo prometo- me dijo aun sonriendo- ahora ve a descansar mañana sera otro dia- dandome un corto beso en los labios- Te amo Rach

-Y yo a ti ti Finn- sonrei

Entre en mi habitacion y acto seguido me mete en la cama y abrazando mi almohada cai rendida en pocos minutos con una sonrisa en mi cara recordando lo perfecto que Finn hacia parecer todo, con el a mi lado me sentia la mujer mas feliz del mundo.

Finn POV

Todo habia sido en un flash de segundo pues hace unos minutos me encontraba de camino a casa, sintiendome lo peor y creyendola haberla perdido para siempre a ser el mas feliz de la faz de la tierra con ella a mi lado. No le habia mentido, el hecho de que ella siguera enamorada de mi, me dijera con sinceridad que me amaba y que me queria a su lado me importaba mucho mas que unos detalles secundarios. Si ella estaba o no embarazada no era un problema para mi queria estar su lado y al lado de su pequeño, es mas lo trataria del mismo modo que fuera mio pero es verdad que me dolia que el padre fuera otro. No voy a negar que se siente horrible al saber que la persona que amas estuvo con otro y mas que ese otro es un despreciable que no se la merece pero sabia que ella no lo habia hecho por voluntad propia pues estaba seguro de lo que ella sentia por mi.
Asi que luego de darle las buenas noches me fui a la habitacion de invitados y me quede en los pies de la cama meditando acerca de lo ocurrido, era feliz y mucho, aunque yo tambien tenia muchas ganas de entregarle mi amor de aquella forma, no hubiera estado bien. No era que lo hubiera hecho con Puck, no me importaba ser el segundo si asi se hubieran dado las cosas pues yo tenia claro que ella tenia que ser mi primera pero teniamos que quitarnos de dudas.
Luego de unos minutos me acoste en la cama riendo mientras recordaba aquel loco dia pero tenia que dormirme mañana seria un extenso dia y habia que tener fuerzas para todo lo que se avecinaba aunque pasara lo que pasara estar a su lado me seguiria haciendo feliz.

Al dia siguiente un dulce beso en los labios me hizo despertar convirtiendolo en el mejor de los despertares por lo que abri solo un ojo y al ver su lindo rostro sonriendo abri los dos ojos cogi su cara y le di otro beso pero este fue un poco mas largo luego me incorpore y me sente a su lado...

-Y tus padres?- pregunte mirando afuera

-Se han ido, me dejaron una nota abajo diciendo que tenian cosas que hacer que se iban tranquilos dejandome en buenas manos- dijo ella dulcemente

-Me parece perfecto- le sonrei acariciandole el pelo

-Bajamos a desayunar?

-Claro!

Rachel quiso bajar de la mano a desayunar pero al llegar a la escalera no cabiamos por lo que me adelante a bajar primero y ella se colgo de mi espalda riendo como niña traviesa, eran momentos felices de nuevos. Ambos disfrutabamos cada instante juntos y pareciamos una pareja de recien casados, dandose besos, caricias y arrumacos a cada rato pero que puedo decir si aquello me encantaba. Cuando terminamos de desayunar nos sentamos en el sofa mientras yo hacia zappping en la tele ella bajo con un librito y me lo dio en la mano...

-Ahi tienes- dijo Rachel

-Que es?- pregunte curioso

-Es la agenda de mis padres, ahi debe de estar el numero de mi ginecologa

-Oh- alcance a decir sorprendido

-Que ocurre? Ya no quieres que lo hagamos juntos?

-No no si claro que quiero es solo que.... bueno no creia que tuvieras ginecologa quiero decir eres muy joven, no?

-Bueno al tener dos papas pues cuando “me hice mayor” es decir me llego la menstruacion me llevaron con una para que me revisara y ella nos dijo que estaria ahi para cuanto la necesitara y que debia acudir una vez al año

-Ah ya entendi, bien pues ¿Estas lista?- dandole el telefono

-asintio- Si- marco los numeros en el telefono y me cogio la mano apretandola fuertemente

Rachel estuvo durante unos minutos hablando por telefono pero cuando contestaron ella se levanto de mi lado y camino de un lado para el otro hablando medio bajito cosa que me puso tremendamente nervioso asi que al finalizar...

-Y? Que te dijo? Estara hoy? Rach?- pregunte rapidamente preocupado

-Si si me dijo que habia que hablarlo con calma en la consulta que en una hora podra atendernos- contesto con la mirada baja preocupada

-Rachel, no tienes porque tener miedo estare alli

-Lo se...y eso es lo que me hace querer quitarme las dudas y ser fuerte pero... solo deseo que todo salga bien y que...que no haya pasado nada...

-Deja de pensar, venga sera mejor que nos preparemos, de acuerdo?- le sonrei cogiendole la mano para que se tranquilizara

Los dos subimos y nos vestimos listo para salir, sinceramente no se quien estaba mas nervioso si ella o yo pero no podia demostrarlo o Rachel se derrumbaria y ahora la necesitaba fuerte pasara lo que pasara. Subimos al coche e ibamos de camino a la consulta, Rachel tenia la vista clavada en la ventana seguramente pensando en si pasara lo peor asi que decidi distraerla...

-hey!- dije para llamar su atencion poniendo mi mano sobre su rodilla- tengo una idea!

-a si?- contesto Rachel sin mucho animo- cual?

Conecte mi iPod a la radio del coche y puse una cancion – Come What May- Moulin Rouge-

Comienzo a cantar

Never knew I could feel like this 
Like I´ve never seen the sky before 
I want to vanish inside your kiss 
Every day I love more and more 
Listen to my heart 
Can you hear it sings 
Telling me to give you everything 
Seasons may change 
Winter to spring 
But I love you until
The end of time 

Ella me miraba con los ojos vidriosos y una sonrisa en la cara, no podia negar que estaba aterrada pero con la fuerza que agarra mi rodilla me demostraba que se sentia reconfortada con aquella tonteria que se me habia ocurrido

Come what may 
Come what may 
I will love you until my dying day 

Finalmente ella se anima a seguirme cantando

Suddenly the world seems 
Such a perfect place 
Suddenly it moves with 
Such a perfect grace 
Suddenly my life 
Doesn´t seem such a waste 
But our world revolves around you 
And there´s no mountain too high 
No river too wide 
Sing out this song 
I´ll be there by your side 
Storm clouds may gather 
And stars may collide 
But I love you until 
The end of time 

De la manera que ella comenzo a mirarme mientraas cantabamos como queriendome decir que no la abandonara nunca a mi tambien se me empezaron a llenar los ojos de lagrimas que obviamente no solte mas que por orgullo era porque queria que ella sintiera en mi un apoyo solido

Come what may 
Come what may 
I will love you until my dying day 
Come what may 
Come what may 
Suddenly the world seems 
Such a perfect place 

Come what may 
Come what may 
Come what may 

Al terminar de cantar ya habiamos llegado por lo que ella se solto el cinturon de seguridad y se balanzo a abrazarme llorando, admito que otra vez las lagrimas quisieron salir a borbotones de mi pero afortunadamente no ocurrio y luego de recibir mil besos en la cara por Rachel...

-Hey! No tienes que llorar mas- le dije mientras secaba sus lagrimas

-Gracias Finn! Gracias por estar ahi, por tenerme enamorada, por... por tantas cosas... pero en especial por ser tu- dijo ella dandome el mas dulce de los besos

-Gracias a ti por hacerme feliz Rachel- le conteste con otro beso

Durante unos segundos quedamos con nuestras frentes unidas con los ojos cerrados suspirando por aquel momento hasta que Rachel penso que debiamos ir bajando del coche por lo que salimos y fuimos de la mano hasta la consulta donde una enfermera nos llevo a la sala de espera. Quizas solo fueron unos minutos pero para mi eran eternas horas las que pasamos esperando a que la doctora nos atendiera...

-Finn estas bien?- me pregunto Rachel sacandome de mis pensamientos

-Que? Oh! Si si cariño no te preocupes- conteste rapidamente

-No paras de sudar- señalando la mano- y no tienes buena cara, estas seguro de que quieres hacer esto?

-Claro! No no te preocupes estoy bien solo es algo de calor y que no me gusta demasiado esperar- le guiñe el ojo y pase mi mano sobre su hombro de esa manera no tendriamos las manos unidas y no se daria cuenta si seguia sudando por los nervios

De repente la enfermera nos llamo adentro yo me sente en una silla a un lado y la enfermera le dijo a Rachel que debia cambiarse dentro luego de unos minutos mas Rachel estaba tumbada sobre la camilla y la doctora llego...

-Buenos dias chicos!- dijo la doctora sonriendo

-Buenas- le contestamos Rachel y yo a la vez

-Bien Rachel- mirando su ficha- la ultima vez que nos vimos tenias un año menos, como van las cosas?- sentandose en una butaca a un lado de Rachel

-Bueno... la verdad es que...- con la mirada triste

-Espera! algo me comentaste por telefono pero ahora no recuerdo muy bien, que problemas tienes guapa?

-Es que... bueno yo no se si...

-No sabe si tuvimos relaciones- me adelante a decir ya que vi a Rachel bastante nerviosa y sin saber como decirlo

-No lo sabeis?! Chicos creo que eso es bastante.... memorable, no?- rio la doctora

-Si bueno pero... digamos que no estabamos completamente concientes- respondi

-Ohhh! Ya entendi, habiais tomado no es cierto?

Rachel apenada asintio

-Por lo que presupongo que tambien querreis saber si tomasteis o no precauciones, verdad?

-Exacto- conteste yo

-Bien pues veamos lo que paso esa noche- colocandose a los pies de Rachel- rachel cariño tu relajate y coloca las piernas aquí encima

La doctora observo a Rachel por unos minutos, hizo una ecografia, se levanto, se quito el guante tirandolo a la basura y volvio a sentarse en su banqueta pensativa...

-Rachel ya puedes incorporarte linda- dijo la doctora ayudando a que Rachel se sentara en la camilla- sera mejor que hablemos esto en mi despacho tu cambiate y ahora vienes muchacho tu acompañame por aqui- dijo mostrandome el camino hacia otra sala

Continuara...

siento mucho no haber podido actualizar anteriormente pero sustituyo a la persona que escribe el fic, me encargare de publicar los capitulos de sus fics ya que tengo los capitulos escritos pero caresco de demasiado tiempo libre aun asi intentare publicar una vez en semana. pero agradesco mucho su paciencia y atencion. ademas decir que se acerca el final y que disculpen por la extension del capitulo pero no estaba separado por capitulos como el resto y no sabia muy bien donde cortarlo.
saludos, nayra
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee

Lea/Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente