Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Vie Ene 07, 2011 6:08 pm

AWW GRACIAS KIKEE :)
Tratare en estos dias escribirlo y el domingo subo el proximo capitulo si es que puedo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club St. Berry ♥ Samuel

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 5 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Dom Ene 09, 2011 3:42 pm

me encanto tu capitulo quede con la boca abierta
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Kaaat Dom Ene 09, 2011 7:48 pm

Jajjaa bueno el proximo creo que les va a gustar bastante :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por kchito2 Lun Ene 10, 2011 3:02 am

OMGleee!!!!! Esto está más enredado que la mentalidad de Ryan Murphy para invitar a Justin Bieber :cheers:

Ten cuidado niña, que por tu culpa denuncien al Foro por escenas demasiado sexuales jejejeejejee ¡Mentira! :P

¡Caramba! Esta Rachel, de hecho. que sí ha cambiado. El único que no cambia es Finn ¬¬ pues hasta Sam ha cambiado.

Luego de fiestas y estarme actualizando en fics, espero el próximo episodio :cheers:

Última edición por kchito2 el Lun Ene 10, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Kaaat Lun Ene 10, 2011 3:35 pm

Jajajaja me alegra que te guste creo que mañana subire capitulo por que me atrase muchisimo D:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Kaaat Mar Ene 11, 2011 3:51 pm

Capitulo 10º: Una ligera sorpresa...

Estuvimos asi todo el tiempo,pero en algun momento tenia que volver a mi casa aunque a mi mucho la idea no me agradara,me levante,me cambie lo mire y le sonrei,el me devolvio la sonrisa y fuimos hasta la puerta,lo bese y no dijimos nada simplemente me fui y el me quedo observando y yo hacia lo mismo.

Al llegar a mi casa todo parecia vacio,y los dias que pasaron fueron geniales,con Jesse hablabamos siempre por telefono,ya que por cuestiones de trabajo el se tuvo que ir de Ohio,durante esos dias me senti rara y luego me di cuenta por que era,no se lo comente a Jesse,ni a nadie en realidad,solo se me ocurrio una persona con quien hablar y llame a su telefono,pero nadie me contesto asi que decidi dejarle un mensaje -Emmm,hola soy Rachel se que te va a aparecer raro que yo te este llamando pero me gustaria que nos juntemos a hablar necesito contarle algo a alguien y aunque seas la persona menos indicada creo que a la vez sos la mas indicada,si te parece nos vemos en Breadtix a las ocho... te espero.- Fui rapida y sencilla no queria dar muchas vueltas realmente necesitaba hablar con alguien urgentemente.

Llegue a Breadtix,mis manos transpiraban estaba extremandamente nerviosa,no sabia si era por con quien iba a hablar o si por lo que iba a hablar,llegue a las ocho menos cinco,entre en el lugar y busque una mesa para dos,me sente,siempre llegaba a los lugares cinco minutos antes,muy por al contrario de mi acompañante que siempre llegaba justo a tiempo,realmente no se como hace.

Las agujas dieron las ocho en punto y la figura aparecio en la puerta,con unos largos tacones agujas y un jean desgastado con una remera negra y su cabello suelto,pusiera lo que se pusiera siemrpe le quedaba bien,me vio me sonrio y directamente vino hacia mi mesa -Santana- suspire -Enana- contesto ella,siempre con ese tono sarcastico en su voz -Sentate- apunte con mi mano el asiento para ella,se sento y me miro -Que pasa que querias verme a MI urgentemente?- dijo resaltando la palabra mi... -Se que es lo mas ilogico del mundo haberte llamado a vos para hablar sobre este tema pero no se no queria hablar con nadie mas- el silencio reindo durante la conversacion unos pocos minutos pero luego al ver que ella no iba a hablar volvi a tomar el control de la palabra -Mira la cosa es asi... hace unos dias estuve con Sam,ya sabes....- dije esperando que ella entendiera,asintio con la cabeza -Bueno y luego al otro dia por otros motivos y bueno una historia algo larga de explicar estuve con Jesse- el asombro de Santana duro bastante tiempo y antes de que yo pudiera hablar ella hablo primero -Jamas crei esperar eso de la Barbra Strenseid de los supermercados...- puse cara de poco amigos y cuando iba a volver a hablar ella me volvio a interrumpir -Pensar que con Britt te deciamos manuelita por lo lenta claro- no era necesario aclarar pero bueno,respire hondo e hice como si nada hubiera pasado,respecto a los comentarios de Santana claro.

-Santana,por favor lo que te quiero decir es mas serio que eso...- respire nuevamente y luego -Emm,la cuestion es que despues de eso estuve algo rara durante unos dias,con vomitos y mareos... Y tengo una atraso....- mi voz sonaba muy baja -UN ATRASO?- grito Santana,mi cara de vergüenza era increible,tenia los pomulos rojos como un tomate -Shhhhhh...- le dije -Lo siento,es que no me esperaba eso- su voz era suave y dulce,era extraño en ella -Lo primero que tienes que hacer Rachel es ir a la iglesia- enarque una ceja en señal de curiosidad -Para que?- pregunte -Para rezar que no lo estes- dijo como si fuera algo obvio,me pase la mano por la cara y la mire a ella -Pero bueno como se que no vas a querer hacer eso...- suspiro -Tenemos que ir a la farmacia....- la mire y comprendi,ella estaba preocupada,eso me sorprendia.

Fuimos a la farmacia,compramos un test de embarazo,bueno en realidad lo compro Santana,yo tenia demasiada vergüenza -Vamos- dijo ella,estabamos en el auto de ella. Una vez en mi casa,entramos al comienzo la mire sin saber que hacer,es decir sabia que debia hacer pero no lo se,no estaba segura,era dificil de explicar mis sentimientos en ese momento. Santana me espero en una silla,mientras hacia el test,oia los pasos de ella que iban y venian,me sorprendia lo amable que era conmigo,pero quizas el hecho de que pudiera... Estar embarazada le ablandaba el corazon.

POV Santana:

Espere unos minutos mietras iba y venia,Rachel no salia del baño pero tampoco queria interrumpirla lo mejor es que ella tomara esto con tranquilidad,me tranquilize y me sente,estire las piernas y luego oi la puerta del baño,me levante lo mas rapido que pude y fui hacia donde estaba Rach... -Que paso?- pregunte tartamudeando un poco -No lo he visto- aclaro Rachel,suspire y agarre yo el test,al principio no lo mire,dudosa … Pero luego sabia que debia hacerlo,Rachel no iba a poder.

Y asi fue,lo di vuelta,mis ojos se llenaron de lagrimas y no pude evitar ir a abrazar a Rachel,se que en el fondo ella sabia que estaba embarazada era solo para comprobarlo. Ella me abrazo de vuelta,yo estaba echa un mar de lagrimas,estaba peor que Rachel,nos separamos me miro y con mi voz muy suavesita casi parecia un susurro -Es positivo- ella asintio con la cabeza,en el fondo lo sabia me sonrio y ahora sus ojos se llenaron de lagrimas,la volvi a abrazar muy sobreprotectora parecia -No te preocupes- le dije secandole las lagrimas,y luego las mias -Va a estar todo bien- note una preocupacion en la cara de Rachel -Que es lo que pasa?- pregunte extrañada a pesar de que yo no era muy sensible,tener un hijo era lo mas hermoso del mundo -Es que... No se de quien es...- la mire sorprendida....

Continuara...

Espero les guste,intente ponerle muuucho drama (?
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Ene 11, 2011 4:12 pm

:shock: plop por lo hermoso episodio vivido por Jessie y Rachel me había olvidado de lo pasado con Sam que enredo como sabrá Rachel quien es el padre del bebé.
Además me gusto que buscara a Santana, yo sé ese personaje en el fondo tiene su corazoncito.
Espero el próximo capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Kaaat Mar Ene 11, 2011 4:14 pm

Graaacias :D
Jajaja creo que fue la onda,marearlos un poco y que les sorprendiera...
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por almi Mar Ene 11, 2011 4:15 pm

oh oh Sera un St Berry o sera un Berrans?
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Kaaat Mar Ene 11, 2011 4:17 pm

Jajajaja,creo que ni yo lo se todavia ...
Es que va a pasar bastante antes de que ella sepa quien es el padre u.u
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por almi Mar Ene 11, 2011 4:35 pm

ya me imagino si es de Sam Rubio/a con ojitos azulez intensos o si es de Jesse Castañita/o de ojos negros o azules jejeje igual los imagino bellos
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por kchito2 Miér Ene 12, 2011 12:03 pm

Ohhhhh *.* Rachtana!!!! jajajajaaaaa

Ohhhhh *.* Rachel embarazada.

¡Un St Berrito! jajajajaaa por fin se cumplió mi sueño jejejejeee

Pero quiero saber qué pasó y estoy seguro que me enteraré en el próximo episodio, pues si el niño nace con cabello largo, castaño y ensortijado, fijo que no es de Sam :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Kaaat Miér Ene 12, 2011 4:15 pm

JAJAJAJ,bueno igual va a pasar bastante hasta que ella descubra quien es el padre,quiero mucho drama :twisted:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 15, 2011 10:09 am

omg quede plop ........ con la reaccion de santana en ayudar a rachel y de que no sepa de quien es el padre estoy ansiosa por saber
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por Kaaat Sáb Ene 15, 2011 3:20 pm

Graacias bueno creo que hoy hare el proximo capitulo y mañana lo subo seguro :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Sáb Ene 15, 2011 3:29 pm

DIOS! No lo había leído y me quede :O!
Está increíbleeeeeee!!!!!
Lo leeré mañana sin falta!
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Kaaat Sáb Ene 15, 2011 3:31 pm

Jajajaj me alegra que te guste :D
Mañana si o si subo :D hasta yo quiero saber (?)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 15, 2011 3:42 pm

que buena que lo subas mañana y lo voy a leer sin falta
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por mayito1996 Sáb Ene 15, 2011 3:53 pm

Katiaa desde hace unos días me guardé todo tu fic y
leerme todos los capis para estar al día y me encanta
el enredo xD hoy termino con este capi que me dejó cuadrada :P
Fue hermoso lo de Jesse y Rach, se que lo ama y con Sam
bueno ... xD. De quien es el baby?, será un St.James o Evans !
Ya quiero leerlo mañana legalmente a traves del foro :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Kaaat Sáb Ene 15, 2011 3:56 pm

AAAAY Mayito graacias :D

Sorpresa ya pronto se van a enterar la verdad del bebe,capaz para el capitulo 15 no se xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Kaaat Mar Ene 18, 2011 4:08 pm

Capitulo 11º: Enredados...

-Como no sabes?- le pregunte todavía sorprendida a Rachel -Es que como ya te dije,estuve con Sam y después con Jesse,fue confuso no pensé en nada en realidad...- Rachel agacho la cabeza por vergüenza,pero yo no era quien como para juzgarla no con toda las cosas que había hecho antes -No tengas vergüenza,te entiendo y ademas ahora tenemos que averiguar de quien es... o primero que todo aclararselo a ellos no?- la mire confundida a Rachel,no se si ella queria que se lo dijieramos a los chicos,quizas queria hacerlo ella sola -Si quieres decirselo puedo acompañarte a hablar con ellos o si quieres podes ir vos sola,quizas te incomoda que este alla con vos- le dije algo apenada.

Rachel me sonrio -No me molesta,me ayudaste muchisimo ahora y necesito que vayas conmigo- me tomo de la mano y yo la abraze,en este momento la estaba tomando cierto cariño a la enana,me hacia sentir querida,desde que estaba peleada con Brit por que la habia dejado sola,no tenia mas amigos ni amigas ni nadie,Puckerman no me queria era la verdad,y creo que Rachel era la que mejor me estaba tratando -Gracias por tratarme tan bien – le sonrei -No,gracias a vos Santana por ayudarme en todo esto- me sonrio y le tome la mano mientras nos ibamos...

Fin POV Santana

POV Sam:

Pasaron dias despues de lo mio y Rachel,ella me habia dicho que todo se habia terminado y a pesar de que me costo lo habia aceptado. Hacia desde ese dia que no hablaba con Quinn,desde que le aclare ciertas cosas...

Spoiler:

Creo que era momento de volver a hablar con ella la llame por telefono pero no me atendia,quizas estaba durmiendo o no estaba,asi que decidi ir hasta su casa,no quedaba muy lejos de la mia. Asi que fui caminando,llegue y toque la puerta,nadie atendio,toque el timbre y tampoco atendio nadie,asi que me sente el los escalones que estaban en su puerta,espere una hora y nadie atendio o aparecio,espere otra hora y lo mismo sucedió,cuando me di cuenta ya era muy tarde y era de noche,me levante para irme y en ese momento Quinn aparece,me miro sorprendida pero mi vista no estaba en ella,si no en su acompañante... Finn,no podia creerlo es decir ella me habia dicho que iba a terminar todo con Finn y Rachel me habia contado lo que habia pasado con el.

Pense en pegarle un puñetazo en la cara,pero luego respire y me dije <> hice una extraña mueca y me acerque a Quinn,ella se alejo primero y luego se volvio a acercar con la mirada baja -Emm,Quinn necesito hablar con vos...- dije como si nada,ella me miro extrañada y Finn me miro aun mas extrañado,no le hice caso y segui esperando una respuesta de parte de Quinn -Claro... Finn despues nos vemos,si?- le dio un beso en la mejilla y el levanto la mano en señal de saludo y se fue,de vez en cuando miraba para atrás a ver si seguiamos ahi,y cuando por fin no lo vi,le sonrei a Quinn.

-Entramos?- pregunto ella con un tono tan dulce que quise besarla -Claro- estuve a punto de tomarle la mano pero me parecio demasiado atrevido,no sabiamos bien que eramos,al entrar ambos sonreimos,ella se saco su saco,estaba bellisima con un vestido azul brilloso,me tomo la mano suavemente y fuimos hacia el sofa,nos miramos,ella no hablaba yo no lo hacia pero,no podiamos durar asi para siempre,asi que despues de unos minutos... -Quinn necesito decirte la verdad,el otro dia fui a hablar con Rachel- ella asintio con la cabeza -Pero no paso solo eso...- sus ojos parecian del tamaño de un plato -Yo... Yo... estuve con ella,creo que lo mejor era decirtelo,ahora creo que ya la supere y puedo empezar desde cero con vos... Claro si es que estas dispuesta- la ventaja de Quinn era que ella no te iba a interrumpir para gritarte,se habia vuelto muy tranquila y siempre esperaba a que terminaras completamente.

Se quedo pensando un tiempo,no quise apurarla asi que la deje,y cuando estuvo segura me hablo -Sam... se que no podia exigir que me fueras fiel... Por que no eramos nada,asi que eso no me molesta,y me gusta que por lo menos me lo hayas dicho,pero … Realmente la olvidaste?- sus ojos eran tristes,no se si me creia.

Continuara...

Espero les haya gustado intente inspirarme :D el proximo viene mejor jajaja
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por almi Mar Ene 18, 2011 4:21 pm

bellisimooooo esperaba esto hace mucho
almi
almi
********-*-
********-*-

Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Kaaat Mar Ene 18, 2011 4:22 pm

Sii me atrase bastante pero por fin lo subi :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por I just need you now Mar Ene 18, 2011 5:56 pm

me encanto pero me dejaste cpn la duda de que le va a decir quinn y que pasara cuando rachel le diga que esta embarazada y no sabe de quien es la guagua
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Club Achele Marissa

Mensaje por Kaaat Mar Ene 18, 2011 6:00 pm

Graacias si no se si Sam se va a enterar en el proximo capitulo lo del embarazo,quizas todavia nadie se entere ...
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente